Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de agosto de 2010

no image

El salario de Maicon

Según la portada de As, el agente de Maicon estuvo ayer en el Bernabéu para decir que su jugador rebaja sus exigencias económcas: de 7 a 5,5 millones. Sin embargo, si uno lee la portada de la edición vendida en Murcia y algunas ciudades andaluzas, resulta que el gran objetivo es Thiago Silva, ya que «Maicon pide 7 millones».



En Marca dedican el editorial del día, precisamente, a las elevadas pretensiones de Maicon. El diario, por supuesto, justifica la postura del Madrid en la negociación, al punto de inventarse incluso un tope salarial que algunos jugadores superan ampliamente:

En esta época de crisis económica, que también afecta al mundo del fútbol, parecen desorbitados tanto los 28 millones de euros que pide Moratti por su traspaso como el sueldo al que aspira Maicon por vestir de blanco. Si el Madrid accediera a pagarle los 7 millones que solicita por temporada —se ha plantado en los 5—, estaría rompiendo su tope salarial y creando el caldo de cultivo para posibles conflictos con otros integrantes de la plantilla. Por eso, hace bien en aparcar la operación mientras no cambien las pretensiones pecuniarias de Maicon y en centrarse en una alternativa tan solvente como la de Thiago Silva. […] Además, su fichaje mantendría una política salarial que el club blanco no está dispuesto a alterar. Una decisión más que acertada en los tiempos que corren. [Editorial Marca]

[Gracis a Sergio Aguilera]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


48 comentarios (a día de hoy) en El salario de Maicon

  1. VillaratoPorAbusarDelRegate dice:

    Por no comentar en Marca como Don Pantuflo vuelve a atizar a Manuel Pellegrini sin venir a cuento

  2. Julero dice:

    Hace poco lei algo sobre un tope saliarial que si que existe en el Madrid, segun el cual un defensa nunca cobrara’ lo mismo que un delantero… Ahora no recuerdo las cantidades que se manejaban, ni donde lo lei, asi que poco puedo decir sobre la fiabilidad del asunto.

    De todas formas, la condescendencia de este diario con la politica del club, reflejada mejor que en cualquier sitio en sus editoriales, cada vez huele peor…

    Un saludo

  3. Vaylon dice:

    El año pasado, cuando el Madrid en plena crisis gastó 300 millones en fichajes, me parecieron muy populistas los que lo criticaron por ello, alegando que no era ético ni moral. Marca se defendió (y esta vez creo que con razón) alegando precisamente que es populista y demagógico pretender que en épocas de crisis se disimule el dinero que se tiene.

    Ahora nos saltan con que «en esta época de crisis…». ¿Porqué no decir la realidad? El Real Madrid va a estar años controlando la deuda. Tiene al Barça demasiado cerca como para no oler que los problemas económicos blaugranas pueden llegar a Chamartín. El Madrid necesita austeridad por la década de gastos que lleva. Ya está, no pasa nada. Es una decisión económica normal y lógica. ¿Porqué ocultarlo? Porque Marca y As han alimentado el concepto del Madrid de las estrellas, de que se triunfa fichando a los cracks consagrados. Si ahora abogan por la austeridad pueden tener a los aficionados que han alimentado en contra. Y todo por comportarse como voceros de Floren.

  4. Mikkibones dice:

    @Vaylon

    De sobra es conocida la deuda del Madrid, una deuda que supera con creces la del Barça. La cuestión está en que el Barcelona ha dado un paso hacia delante y la ha hecho pública, mientras que el Madrid la esconde.
    Eso sí, en la caja blanca hay más dinero que en la blaugrana.

  5. Julero dice:

    OT,

    A raiz de la «polemica» de los dorsales del Real Madrid, Higuain ha demostrado una vez mas que esta’ muchos kilometros por encima de los «periodistas» deportivos de este pais, y quiza’ tambien bastante por encima de algun colega de vestuario:

    «Yo no necesito el número 9 para demostrar que soy delantero centro. Con llevar el escudo me basta.»

  6. Carlos dice:

    Julero, Sergio Ramos e Iker Casillas cobran más que Higuain y creo q delanteros no son.
    Existe una pólitica salarial, la cual se basa no solo en el potencial futbolístico, si no también en lo que cada jugador ingresa a las arcas… Por eso mismo CR es el que más cobra.
    Maicon se comporta comoun goloso, ya que pide que prácticamente doblar su salario del Inter, ya que cobra cerca de los 3,7 millones de euros. Y su traspaso en realidad no es barato, cosa que deberia entender.

  7. Me importa más si viene o no que el salario. El Madrid paga según tiene.

    Saludos.

  8. Miguel dice:

    Parece que ni el que te ha mandado las portadas de AS ni tú sabéis lo que son las noticias de alcance en los diarios… En fin.

  9. Julero dice:

    @Carlos,

    Vale, me explique’ mal. Me referia a que el sueldo maximo al que puede aspirar un defensa nunca sera’ el mismo que el maximo que se le puede llegar a pagar a un delantero, en eso constaba el tope salarial. Pero repito que no recuerdo donde lo lei (he buscado un poquillo, pero no ha habido suerte)

    No tengo ni idea de los sueldos que esta’ pagando Florentino, pero si decis que Iker o Ramos cobra mas que esos 7 millones que pide Maicon entonces la excusa del editorial de Marca si que seria para echarse a llorar.

    Un saludo

  10. Dans dice:

    @Mikkibones

    Yo no me fiaría mucho de las cuentas que sacan a la luz las directivas entrantes sobre las directivas salientes.

  11. Vaylon dice:

    @Mikkibones.

    Las cuentas de cada club son un tema aparte. No estoy diciendo que el Madrid vaya a pasar penurias, sino que habrá de realizar una gestión más austera. De lo que me quejo es de como la prensa trata de idiotas al resto. Parece que admitir esto, una simple decisión empresarial normal por el modelo de gestión del Madrid, es admitir que Florentino está fallando. Han creado un mito y ahora ante cualquier miedo paranoico han de reinventar su propia linea editorial.

    @Dans

    La última vez que se hizo en el Barcelona, en el primer mandato de Laporta, dieron unos resultados parecidos sobre la gestión de Gaspart y parecieron ciertos a raiz de las decisiones que se tomaron.

  12. Dans dice:

    @Vaylon

    La verdad es que no me acuerdo de aquella auditoría y mucho menos de los resultados y decisiones que se tomaron después, pero también es cierto que las directivas entrantes (no continuístas) siempre tratan de desprestigiar a sus predecesoras.

    Tienes razón en lo de que el Madrid ha cortado gastos, pero el motivo no es lo que ha gastado en esta década, sino que la crisis general obliga a rebajar gastos, ya que hay menos ingresos. Si la situación coyuntural externa al Madrid fuera la misma que a principios de década, el Madrid podría seguir gastando igual que lo hacía entonces. Si factores externos ajenos a tí te obligan, es necesario cambier de rumbo. Y de eso se trata el mercado.

  13. Vaylon dice:

    @Dans

    Se tuvo que echar atrás una remodelación del Palau Blaugrana y dejaron de pujar por Beckham. Pero bueno, tienes razón en que cualquier desfase de la era Laporta será utilizado por la nueva directiva y, quizá, exajerado. Sobre el Madrid, por supuesto que la actual crisis iba a llegar tarde o temprano a los equipos de fútbol. Entre que no hay dinero para fichar y que los equipos vendedores suben los precios el mercado va a estar muy muerto. Pero creo que parte del plan de Florentino era gastar lo que gastó el año pasado para estarse un par de temporadas con fichajes de plantilla y no cracks.

  14. chino dice:

    yo creo q el madrid esta igual de canino que el barça, por que gastarse ese dineral el año pasado y no ganar nada no te deja recuperar parte de esos gastos. Aparte de la crisis que creo que el año pasado no estabamos mejor que este. Hay q devolver creditos. Yo no se por que no ponen a Marcos Alonso, que tan bueno es, segun dicen, por detras de Arbeloa y se ahorran ese pastizal

  15. Dans dice:

    @Vaylon

    Ah vale, gracias por la info. En ese caso ver cómo se desarrolla la política económica de Rosell & Company, y según se desarolle veremos cuánto hay de verdad en las cifras que han sacado.

    en cuanto a Florentino, ya lo dijo él, iban a gastarse en un año lo que debería estar repartido en tres. Entre ese gasto y la crisis externa, es normal que se hayan reducido drásticamente los gastos en fichajes.

    @Chino

    A lo mejor es que Marcos Alonso no es tan bueno (ojo, te lo digo sin haberle visto jugar). Marcelo ha mejorado mucho desde que llegó, yo creo que tienen confianza en que siga haciéndolo.

  16. jimbo dice:

    @Miguel

    No entiendo a que te refieres, ojo que yo no he mandado nada 🙂 , lo que pasa es que no entiendo tu critica, a mi me parece bastante noticiable que UN MISMO periodico se contradiga EL MISMO DIA en dos regiones distintas

  17. jimbo dice:

    No quiero quedar «polemico» y menos aun xenofobo, pero es muy usual el tema de los futbolistas brasileños «estrellas» y sus polemicas con sueldos, y en cuanto hacen un año bueno a pedir una mejora, anda que yo iba a mejorar sueldos a alguien que ya viene como estrella, van listos.

  18. Julero dice:

    @Chino, Dans,

    Marcos Alonso fue traspasado este verano al Bolton. Asi que de ponerlo por detras de Arbeloa, nada.

  19. Margesu dice:

    Habkando de As y Maicon, imperdible el artículo de Roncero:

    http://www.as.com/opinion/articulo/rectificar-sabios-maicon/dasopi/20100803dasdaiopi_5/Tes

    «Maicon es muy bueno, lo sé, pero ya tiene 29 años y si no terminase en el Madrid por pesetero su carrera quedaría capada… »

    Esto..¿acaso no está en un club que acaba de ganar el triplete?

    «Pepe costó haces tres temporadas 30 millones y por eso él aceptó cobrar sólo 1,8 al año con tal de facilitar su llegada al santuario del Bernabéu.»

    Acabaramos, por esa regla de tres CR7/9 debería cobrar medio millon, Kaka 300000€ y Benzemá otro tanto…

  20. Dans dice:

    @Julero

    Ya, ya. Si yo digo que a lo mejor ha sido traspasado porque no es tan bueno como dicen por ahí los «entendidos». Yo es que sinceramente no le he visto jugar y no puedo juzgarle…

    @Marguesu

    Es Roncero, no le pidas peras al olmo.

  21. Willy_Athletic dice:

    Curioso vuestra fijación a MARCA, cuando el que queda co el culo al aire es el diario AS. En unas regiones publica una cosa y en otras otroa cosa completamente distinta. Y encima en una da la razón a MARCA en su noticia de portaa. VERGONZOSO lo del AS.

    Pero bah, vosotros fijaos en lo de marca, pasando por alto el AS, que es el que ha cometido el delito más gordo, Contradiciendose ellos mimso, y demostrando la poca sintonía y compenetración entre los jefes de las regiones autonómicas con los jefes del AS central.

    Pero que me voy a esperar de ciertas personas, que ellas mismas se delatan.

    En fin…

  22. frees dice:

    @Willy_Athletic
    lo q sorprende es tu defensa acerrima a marca y a su kerido director…haces eso x alguna razon en especial?

  23. Leojohan dice:

    @ frees

    …será el hijo bast.tar.do de Inda, porque no es normal lo de defender a muerte la actual politica de Marca…

    ¿pero acaso tenemos alguna publicación deportiva «seria» en nuestro pais? Pregunto, es que no sé… y claro, me refiero al ámbito profesional, no a los blogs aficionados (quienes lo suelen hacer estupendamente, por cierto).

  24. Padawan dice:

    Puede alguien decirme si aparecen en Marca o As alguna critica por la venta de Rodrigo, delantero centro de la subcampeona de Europa sub19 y de Marcos Alonso Jr al Benfica, es que como me quisieron vender que Mou era la gran esperanza blanca en favor de los jugadores de la cantera madridista pues todos sabemos que el Inter acabo jugando con 7 jugadores de la cantera rossonera. Pues eso

  25. Vaylon dice:

    @Padawan

    ¿Alguien esperaba, de verdad, que Mou fuera la esperanza de la cantera? Viendo como formó las plantillas del Chelsea y del Inter yo creo que la cantera todavía va a ser menos importante. Desde luego, como dices, nadie va a criticar esto en Marca ni en As.

  26. Dans dice:

    @Padawan

    Ni aparecen ni aparecerán.

  27. Elpaseatras dice:

    Otra vez queda constractado que no buscan la noticia buscan sus intereses.

    Elpaseatras:La doble moral del periodico Sport:
    http://elpaseatras.blogspot.com/2010/08/la-doble-moral-del-peridico-sport.html

  28. Carlos dice:

    @Julero
    Según tengo entendido Iker cobra entorno a 7 Millones anuales y Ramos cerca de 5,5 Millones e Higuain ha firmado su renovación en unos 5 Millones.
    En realidad el club deberia marcar unos escalfones, con posibilidad a movilidad entre ellos, me explico:
    En el úlitmo esclafon deberia colocarse solamente Cristiano, que ronda los 12 M.
    En el segundo Iker, Kaká y si me apuran Benzema ( no por lo que ha demostrado, si no por lo que se supone tiene que demostrar y por lo que hay q pogar para que lo haga en al Madrid) entre los 7 y los 9 M. En el tercero Ramos, Xabi, Higuain, Pepe, que percibirian unos 5 M. Debajo de estos Di Maria (por su posible progresión y que la lleve acabo en el Madrid), Albiol, Arbeloa, Marcelo, Los Diarra, etc. con un salario que este entre 2-3 M.
    Y por último Granero, Khedira, Garay, Drenthe, Canales que no deberian de percibir más de 1,5 M y no menos que 1 M.
    A priori seria justa la distribución y no deberia generar problemas ni envidias, ya que los pesos pesados y los grandes baluartes serian los más remunerados, pero porque su propia imagen genera y merece ese salario, despues, el futuro, el pasado y el presente determina el lugar en esta dsitribucion salarial.
    La única duda, los jóvenes Cracks, por los que el club paga una elevada cantidad de fichaje y estipula una alta ficha por convencer al jugador que este es su sitio para desarrollar ese potencial por venir. Sé que vestir esa camiseta deberia convencer a culquier jovén, pero vivimos en época de petrodolarés y esto es lo que hace tan difícil ser justo.
    La variación o el movimiento de escalafones lo determinarian el rendimiento, la edad, el compromiso y una posible irrupción o decadencia mediática.
    En cuanto a Maicon, su lugar es el tercer escalon, no más.

  29. meiziu dice:

    Es porque en Murcia el euro tiene otro valor …

  30. Iccarus dice:

    Esto de la doble portada es raro raro…

    Huele a que alguien se equivocó al maquetar una de las dos posibles portadas del día. Una portada es: «Maicon aún es la opción» y la otra es «Descartado Maicon, a por Thiago Silva». Como cuando se está jugando un partido importante y en la redacción tienen ya preparadas dos posibles portadas según cómo acabe el partido. Son tan contradictorias que sólo se me ocurre que la hayan cagado en alguna redacción territorial al maquetar la opción equivocada. Y no es por señalar a los de siempre, pero siendo verano huele a becario / novato / sustituto…

    Si es así, rodarán cabezas…

  31. Dans dice:

    @Iccarus

    Si, es que en Murcia son los becarios los que tienen la última palabra en cuanto a las portadas en verano. Lo que hay que oír madre mía…

  32. sargon dice:

    Igual son 7 millones de pimientos morrones.

  33. Miguel dice:

    @jimbo no son contradicciones, sencillamente, hay una información que llega a la redacción fuera de plazo para ser incluida en las ediciones regionales, que ya están en imprenta, y sin embargo sí se puede incluir en la edición local, que en el diario AS es la de Madrid, ya que se envía a imprimir algo más tarde. Eso son las noticias de alcance y por eso a veces puede llegar a cambiar alguna página en los diarios o incluso en la portada, como es el caso.

  34. Miguel dice:

    @jimbo y digo esto porque imagino que es lo que ha pasado, es la respuesta lógica y razonable, porque yo no tengo nada que ver con AS pero he trabajado en prensa muchos años y sé de qué va la movida y por qué puede haber distintas portadas.

  35. meola dice:

    @Carlos «Sé que vestir esa camiseta deberia convencer a culquier jovén, pero vivimos en época de petrodolarés y esto es lo que hace tan difícil ser justo.»
    Vivís en los mundos de Yupi. Vamos, que los jugadores deberian están deseandito vestir la camiseta del Madrid desde la cuna, igual da si son de Burgos o de Sao Paulo. Y encima si no van es por el dinero. Vaya prepotencia que teneis algunos, y vaya venda que teneis en los ojos, asi es imposible no tenerle asco a este equipo.

  36. Gonzal0 dice:

    Llevo repitiéndolo años y años… el cáncer del Madrid es la prensa. Es igual de asquerosa que la catalana, con la diferencia que tiene mucho más tirón a nivel nacional y que el propio club parece estar influenciado mucho más que los culés de la suya… Lo único que hace la prensa es crear un mayor antimadridismo entre el resto de aficionados… Que pena… En apenas veinte años se ha dado la vuelta a la tortilla… en «entorno» famoso creo que se ha venido para Madrid.
    Saludos

  37. Carlos dice:

    @ meola
    No, no se llama prepotencia, se llama realidad, no puede ser posible que Benzema cobre más que Casillas. No se puede entras en lo sitios y menos en el Madrid queriendo ser los amos de la barraca desde el primer momento…
    Y si tienes asco, a alguien que intenta recionalizar su dinero, creo q tienes un problema, se llama complejo de inferioridad. Y Si pagases anualmente lo que yo pago no hablarias asi o si, según como funcione tu cerebro…
    Si uno quiere venir al madrid, no puede hacerlo como lo hace el actual balon de oro y si no que se vaya al Man City, un club con solera.
    Asco da leer tonterias sobre lo que es buscar lo mejor para la economia de cualquier sociedad, asociación o club.

  38. meola dice:

    @carlos
    veo que no me has entendido. lo voy a intentar otra vez. «Sé que vestir esa camiseta deberia convencer a cualquier jovén» Esta frase es prepotencia e ignorancia a la vez. Lo que convence a un jugador es el dinerito que conlleva vestir esa camiseta. Lo que me hace gracia es lo que pones despues. «pero vivimos en época de petrodolarés y esto es lo que hace tan difícil ser justo.” como si el Madrid pagara con billetes de monopoly. Si los jugadores quieren jugar en el Madrid, Manchester utd, Manchester city, Barcelona, etc. es porque pagan más que otros equipos, ni más ni menos, y si ahóra el Chelsea paga más que el Madrid pues querran ir al Chelsea, y si mañana es el Málaga pues al Málaga. Y lo demás son milongas.

  39. pasodetodo dice:

    Murcia es un paraiso fiscal???

  40. jimbo dice:

    @Miguel
    Supongo que tienes razon, que la prensa hace y dice barbaridades y se contradice sin parar, pero de un dia para otro, segun interese vender una cosa u otra o apuntarse un tanto que no lo es, pero en este caso debe ser como dices, no hay otra explicacion, o un error de alguien.

  41. Dans dice:

    En Murcia están equivocados, ya que Thiago Silva TAMBIÉN da calabazas al Madrid:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100804/53976816735/noticia/thiago-silva-tambien-da-calabazas-al-real-madrid.html

  42. Carlos dice:

    @meola
    Ignorancia es lo que ejercitas cada vez que hablas. En la plantilla actual del Real Madrid hay dos jugadores que han ingresado esta temporada pasada menos que la anterior en ditintos equipos. Son Granero y Cristiano.
    En su momento también lo hizo Ronaldo y lo hizo Beckham, que renuncio a el 25% de su imagen para venir a madrid.
    Si no eres madridista, entiende y acepta que hay personas, de aqui y de más alli, que sueña con jugar en el Real Madrid, aunque sea gratis.
    Y el dinero que mueve el Madrid, es de sus socios, que somos los dueños del club. El Madrid mueve lo que genera y paga los créditos que se le conceden, entre otras muchas cosas, por el increible e incalculable valor de sus bienes inmuebles.
    Asi que abre los ojos y que tu antimadridismo, que la única patoligia que sufres, de hecho dudo que alguien que habla asi de otro equipo pueda sentir los colores uno propio.
    Es triste que exista gente con tanto odio en el cuerpo en el fútbol.
    Saludos a todos.

  43. meola dice:

    @carlos
    lo dicho, en los mundos de Yupi

  44. Litros84 dice:

    @Carlos
    Me parece que te pasas de forofo. Sólo una pregunta, ¿crees que un jugador prefiere permanecer en un equipo que conoce como funciona y que ha ganado todo el último año o marcharse a la aventura a un equipo que está en el segundo bombo de la Champions y lleva sin hacer nada importante en Europa desde ni se sabe?
    Que se rebaje el sueldo Valdano, que para lo que hace… o que se lo hubieran bajado a Raúl en su momento si tanto quería al Madrid, que mira lo que cobraba Etxebarria en el Athletic el último año.

  45. Rochemback dice:

    @Carlos:
    «En la plantilla actual del Real Madrid hay dos jugadores que han ingresado esta temporada pasada menos que la anterior en ditintos equipos. Son Granero y Cristiano.»

    Falso.

    Granero no cobraba mas en el Getafe de lo que cobra ahora en el Madrid. Lo de su «rebaja de sueldo» era un titular que quedaba bonito lo que hizo fue, supuestamente, bajar 800.000 euros la cantidad pactada en su clausula de recompra ( Sobre 3 millones de euros). Es decir pongamos que cobraba 1 millon en Getafe, tenia pactados por contrato 3 millones con el Madrid y al final se fue cobrando «solo» 2; desde luego eso no es irse cobrando menos.

    Otra cosa es el caso Cristiano Ronaldo, me remito a datos de algunas paginas:

    http://www.futebolfinance.com/es/os-50-maiores-salarios-de-jogadores-de-futebol-20092010/

    Respecto al año anterior:

    http://www.futebolfinance.com/es/salarios-dos-jogadores-portugueses-0809/

    Si tienes otros datos, por favor muestralos.

  46. Carlos dice:

    @Rochemback
    Cuando Granero ficho por el Getafe fue porque le ofrecian una ficha entorno a los 2M. Cuando el Madrid se intereso en repescarlo, se le sugiro al chico venir el primer año cobrando menos, a lo que este se nego, pero accedio a perdonar al Getafe entorno a medio millon que le quedaba por percibir y que se desconto del pago de la cantidad que se establecio para su repesca.
    Y en cuanto a Cristiano, el salario del club si que es superior en el Real Madrid, entre otras cosas por la legislación de impuestos española. Pero Cristiano ha dejado de ingresar por parte de Nike más de la diferencia en la que ha aumentado su salario de club. Por la sencilla razón de que Cristiano vista ahora mismo unos 320 días al año ropa de la gran competencia… Le paso algo similar a Ballack cuando fue al Bayern de Munich, por lo cual opto por firmar un contrato por Adidas.
    De lo primero, no tengo datos de lo segundo creo que habra datos en internet similares a los que tu has entontrado… Lo de Granero lo sé, porque tengo un conocido que se mueve en el ámbiente de los representantes.
    De todas maneras ni Cristiano se hizo pobre ni Granero dejo de cobrar lo mismo.
    Y en cuanto a lo de que un chico quiera o no venir al Madrid, te pondré un ejemplo muy reciente, de lo que es querer unos colores y no mirar por el dinero. Se llama Fran Mérida, crecio en la cantera del Barça, pero es colchonero desde cuna. La renovación con el Arsenal, equipo donde estaba, no era menor a lo que el Atlético ofrecia, pero él se fue donde su corazón le pedia. Y el bombo de champions donde se encontraba el Atletico ni existia…
    Raúl, ha sido de los pocos jugadores que se ganaron en un terreno de juego su salario. A día de hoy, su camiseta es despues de la de Cristiano la más vendida. Y Valdano, para mi no deberia ni cobrar, que se vaya a Marca y cobre alli.
    Y por último, Etxeberria no jugo gratis este año, Joseba cobro entre la pasada y esta temporada la mitad de lo que tenia pactado, es decir cobro uno en dos, pero porque fue la única manera de que se quedase sin hacer ruido, porque no entraba en los planes de Caparrós. Era eso o pagarle lo pactado y darle la patada el pasado verano y en contra de lo que pueda ocurrir en el Madrid alli en Bilbao existe un código ético y un respeto por quienés lo han dado todo por el club.
    Y por último

  47. Iccarus dice:

    @Dans:

    Quizás no me he explicado bien, quizás simplemente te apetecía meter un comentario chistoso. Es muy probable, Don Sarcasmo, que en Murcia los becarios no elijan las portadas, como tú bien apuntas.

    Pero tan raro te parecería que al responsable se le colase un error de un becario? Si en algún momento puede ocurrir esto es en verano.

    Y lo del becario lo digo porque agosto será seguramente cuando más trabajadores de este tipo haya en cualquier empresa. Si te has sentido molesto por cargarle el muerto a ese colectivo, te pido disculpas.

  48. regateyfinta dice:

    Estas noticias son absolutamente todas mentira, probablemente ni siquiera el agente de maicon estuviera en madrid, a lo mejor ni siquiera mourinho ha preguntado por él, la prensa sensacionalista…digo deportiva da asquico

Back to Top ↑