Los Jefes de la Tribu (3): Alfredo Relaño | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de agosto de 2010

no image

Los Jefes de la Tribu (3): Alfredo Relaño

“El Mundial fue fantástico para As, casi un río de oro”

“Da la impresión de que la Cope compra el Carrusel completo, como si el Barcelona entero se pusiera la camiseta del Espanyol. Me llama la atención que tengan tanto dinero como para hacer ofertas a triple del mercado”

“Al Carrusel se le han ido tantos que es posible que arrastren buena parte del cesto, aunque no sabemos si lo importante era el cesto o el contenido del cesto”

“Muchos de los de la Cope colaboraban con As y acabarán colaborando en Marca. Será algo en lo que hemos salido perdiendo”

“Yo hubiera querido que Tomás Guasch siguiera en As, pero dentro de una operación que se ve como una agresión a la Ser, es muy difícil”

“Los que contamos epopeyas del deporte no podemos tener conductas feas, mezquinas o rencorosas”

Leer entrevista completa

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


24 comentarios (a día de hoy) en Los Jefes de la Tribu (3): Alfredo Relaño

  1. Margesu says:

    Pues si que ha escocido el asunto, si….

    Me quedo con lo bueno, Guasch deja el AS.

    Lo malo, seguirá “trabajando” en cualquier otro medio.

    @louis

    Podrías hacer un post de Altas/Bajas/Interesan con periodistas…algunos nos hemos perdido en este sarao que se ha montado.

     
  2. andr says:

    Nunca comprenderé porque no pueden compaginar ambos medios (AS y Cope) si eso sería publicidad buena para el AS, en un medio totalmente hostil

     
  3. Kactus22 says:

    Esto que dice Relaño es una tontería. Roncero colaboró en la COPE durante muchos años y no pusieron problemas, si se los ponen a Guasch es algo verdaderamente lamentable,

     
  4. Zine says:

    Qué pena lo de Relaño estos últimos años…

    Pues a mí, Guasch, me hace gracia, nada más hay que mirarlo como lo que es, un BOUFFON, que diría mi cuñado, que es francés.

    Ayer los de Tiempo de Juega estaban aún atascadetes, normal por otra parte, pero al menos sí que se parecía a lo que hacían en Carrusel.

    @Margesu

    http://img821.imageshack.us/img821/8728/mediamarket2copia.jpg

     
  5. Margesu says:

    @zine

    Gracias compañero, de lujo.

    ¿Quim Domenech no estaba ya en punto pelota? Para traer culés como él, mejor hubieran dejado sólo a los merengues 😛

     
  6. Focus says:

    @kactus : Es que a Roncero le acabaron prohibiendo desde Prisa acudir a la Cope estando en AS, cosa que provocó la indignada respuesta de Abellán (cuando fichó a Roncero para el Tirachinas aún trabajaba en El Mundo), que citaba el caso de Ortego que estando en ABC nadie le prohibía abrir la boca en un medio no amigo como la SER.

    Aunque Ortego es una rara excepción en la guerra esta de trincheras, ahora en nómina de Marca y tras su salida inamistosa de AS -donde duró pocos meses- sigue colaborando con De La Morena en el Larguero si no me equivoco.

     
  7. Willy_Athletic says:

    Margisu

    Ese cuadro está bien excepto el apartado de Onda Cero.

    Tanto Herraez, como Damiel siguen en nómina.

     
  8. Willy_Athletic says:

    Perdon quise decir Zine

     
  9. Zine says:

    @Willy_Athletic

    Mmm, juraría por comentarios que leí en twitter que ayer Daimiel comentó el partido en la SER. No sé yo si es muy compatible eso con estar en Onda Cero. De todas formas el cuadro no es mío, en la esquina inferior están los que lo hicieron (y es un trabajo cojonudo, dicho sea de paso).

     
  10. Antonio says:

    Alguien contará algun dia la verdad de todo el asunto. No me creo que en solo 2 meses depues de esa presunta pelea de Paco Gonzalez, todo el mundo cambie de Cadena.
    ¿Estaria buscando ese enfrentamiento ya teniendo las espaldas cubiertas? ¿Tan mal estaban todos en la Ser?
    ¿Si era una de las gallinas de los huevos de oro de la Ser porque dejarla ir o es que ya la tenian demasiado exprimida?
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero que digan la verdad creo que lo oyentes nos lo merecemos. Y del comunicado de la Ser llamandolos Individuos y becarios , simplemente lamentable.

    Yo ya he decidido, a partir de ahora pondre el audio de la Television (antes lo ponia ne silencio) y eso es lo que escucharé.

     
  11. frees says:

    “Los que contamos epopeyas del deporte no podemos tener conductas feas, mezquinas o rencorosas”… joer relaño… no podeis? si no haceis otra cosa

     
  12. Papá Pitufo says:

    Con el permiso de Zine (compréndelo, no puedo esperar a que salga un post con este tema), OT:

    ¿Cuánto tiempo pasará hasta que aparezca la noticia “Mascherano, un catalán más”?

    Y para que no se diga, lanzo otra pregunta: ¿Alguien ha oido algo sobre el posible destino de Abellán? La verdad es que a mí el Carrusel me la traía al pairo -no aguanto a Pepe Domingo Castaño- y De La Morena me parecía Butano 2.0, así que escuchaba Radioestadio (Onda Cero) y El Tirachinas, respectivamente.

     
  13. Jorge says:

    @frees: +10

    @Papá Pitufo: ¿pero no lo sabes? debes ser el único: Javier Mascherano se llama en realidad Xavier Mascaró. Es hijo de Lluís Mascaró, “periodista” de Sport. Comcretamente de su primer matrimonio con la italo-argentina Mariela Cataloni. Cuando sus padres se separaron, se cambió el apellido en honor a su madre, que retuvo la patria potestad. Eso sí, ha sido culé desde la pila bautismal.

     
  14. Willy_Athletic says:

    Zine, juraría que Ángel Rodríguez dijo cuando volvió de vacaciones que contaba con Antoni para esta temporada junto a Segurola.

    Por eso me ha extrañado

     
  15. frees says:

    bueno… parece q el culebron ibra ha dado x concluida su primera parte… desastrosamente ( al menos economicamente hablando )… lo de los 40k ya me sono a milonga de la buena… ya veremos si ibra se convertira en la version “bien vendido” blaugrana… poco comentare mas sobre el tema a la espera de las explicaciones q de guardiola, y guardare en mi recuerdo a mino raiola, q homenajendo a austin powers ( peli q jamas he conseguido ver entera y eso q sale liz hurley q me da un morbazo q te cagas ) dire q no es mas q un gordo kbron, muy kbron

     
  16. coco says:

    xD

    24 millones, y hace nada se hablaba de 40, yo no se como hacen las cuentas ahí, ni que es lo que gana el milan llevándoselo el primer año cedido, supongo que al ahorrarse la ficha el barça este año es como si ese dinero se lo sumasen al traspaso, pero es dinero que se ahorra el milan a hora de pagar impuestos en la operación… no tengo mucha idea yo de estas cosas

     
  17. Papá Pitufo says:

    @ frees

    Austin Powers es muy buena, te recomiendo que la veas hasta el final (lo dicen todos los críticos de cine, jejej).

    Lo de Ibra ha sido un mal negocio para el Barça, pero aún así, podría haber sido mucho peor. A saber, jugador conflictivo en una guerra abierta con el entrenador; estaba clarísimo que el Barça necesitaba vender. Si yo fuera Galliani no suelto más de 10 o 15 kilos.

    Aunque bueno… hay quien dice que el Barça ganaba incluso dejándole marchar gratis, para que luego afirmen que el que no sabe hacer negocios es Florentino (Quedarse a Ibra, más caro).

     
  18. coco says:

    tal y como salió ibra rajando lo que queda claro es que había que venderlo si o si, porque eso tarde o temprano iba a acabar explotando en el vestuario, no se que pudo pasar entre los 2, y no creo que guardiola diga nada que encrespe mas la situación

    y por mucho que se ahorre la ficha el barça, lo que no se puede negar es que económicamente la operación es un fiasco, desde la compra hasta ahora, se fichó a ibra porque no se quiso pagar mas por villa y salió rana, y ahora fichan a villa y no creo que por mucho menos de lo que le pedirían el año pasado

     
  19. Margesu says:

    Pues nada, 24 kilos a pagar el año que viene…si es que los pagan. Pero, como dice Papa pitufo, podría haber sido peor: Ibra se enroca, dice que no se va y ale…un año sin jugar y el año que viene gratiso por una miseria.

    ¿Se sabe quien paga la ficha de este año?

     
  20. fleischman says:

    tiene gracia que hable de no tener conductas feas el tipo miserable del Villarato…. manda huevos, que diría aquel

     
  21. Margesu says:

    @fleischman

    Pues si, vaya jeta. Este tipo de cuestiones es lo que uno espera que le recuerde el entrevistador…y no entrevistas dirigidas y de cara a la galería como estas 🙁

     
  22. Zine says:

    @Papá Pitufo

    Aunque no te lo creas… a mí me parecen estupendos los OT 😛 la única queja que tengo es que cuando se hace en artículos de la prensa catalana se dice que es para desviar la atención y cuando se hace en los demás artículos es lo más natural del mundo. Es lo más natural del mundo siempre y ya está.

    A Mascherano la prensa catalana tiene que integrarle, a partir de ahora será el tipo más simpático del mundo, y las patadas que se va a inflar a dar (porque básicamente es lo que hace) serán una demostración de entrega y sacrificio (si las da Diarra es salvajismo, faltaría más).

    24 kilos por Ibra… tiene más sentido que los 40, muy tonto hubiese sido el Milan pagando eso. Había que venderlo vista la situación, pero es una operación horrible la del Barça, y además el ataque se queda un poco cojo, espero que fichen un jugador más.

    @Willy_Athletic

    La SER hizo cuatro fichajes de última hora de Onda Cero del tirón (lo que criticaba que hacía la COPE). Daimiel ya ha debutado en Carrusel.

     
  23. Papá Pitufo says:

    @ Zine

    Lo de los OT nunca me ha parecido mal, ni en un sentido ni en otro. Ésto es un blog de futbol y es natural que la gente comente lo que le pasa por la cabeza. Si tuviera que esperar a que el tema del post coincida con lo suyo…

    Lo de Mascherano y la prensa es el proceso natural de todo fichaje culé. Ahora renegará de la pampa y la asadura argentina en favor del maresme y la butifarra.

    @ Titiritero

    A tu pregunta “¿seguirán los periodistas culés con la milonga de cantera vs cartera?”, la respuesta es sí:
    “Ahora el reto es repetir título contra Mourinho, […] para el club la confirmación de que la fórmula de la cantera funciona mejor que la de la cartera”, Josep Maria Casanovas, Mi verdad, 29/8/2010

    Por cierto, resulta curioso que los primeros espadas del Sport, siempre atentos a los negocios y las cuentas madridistas, no mencionen en sus artículos de opinión el negocio Ibrahimovic, salvo una breve reseña del amigo Mascaró para decir que “finalmente por 24 millones y un ahorro de 60 en salarios”.

    Mascaró, eres un crack empresarial. Según tu peculiar enfoque, quizá le convenga al Barça vender a Messi; entre lo que saque el club por el traspaso y lo que ahorra en su salario… uf… superavit para unos cuantos años.

     
  24. kalakahua says:

    Habría que ir buscando al sustituto de Villa, al que al final de esta temporada cederán pagando la ficha al Sporting de Gijón con opción de reventa posterior a inferior precio. Porque en Barsalone semo lo ma intelihente.

    Será un buen negocio, porque nos ahorramos la ficha y evitamos un problema con un jugador que no tiene filin con Guardiola. Como calcule Sport los beneficios de no pagarle el jornal a Mascarpone lo mismo le damos un disgusto.

    Es evidente que es cantera vs cartera. A los del Barcelona les importa un huevo la cartera. La tienen con un agujero por la que se va el dinero y siguen actuando mirando para otro lado.

     
Back to Top ↑