Los Jefes de la Tribu (5): Ángel Rodríguez | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de agosto de 2010

no image

Los Jefes de la Tribu (5): Ángel Rodríguez

Leer entrevista completa

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Los Jefes de la Tribu (5): Ángel Rodríguez

  1. frees says:

    cunatos jefes de la tribu faltan luis? dejas a inda como traca final verdad?

     
  2. regateyfinta says:

    estaría bien a inda jejeje. De momento Ángel es el que ha hablado con más sensatez, quizá porque está un poco al margen, aunque como él ha dicho también han estado implicados. Esperemos que no haya guerra, y si la hay, que sea para que todos mejoren y nos cueste decidir cual escuchar.

     
  3. kalakahua says:

    ¿están los becarios haciendo las portadas de Sportyou?

     
  4. Bueno, este señor da buena primera impresión.

     
  5. frees says:

    madre mia… ha vuelto inda con su videoblog… no se ni como me he atrevido a mirarlo… parece un critter albino, joer… una version gore de los teleñecos… q miedo… q feo q es el condenao… y encima ese culo amarillo q tiene medio colgao ahi de decoracion… ni la mujer de pedro j tiene tan mal gusto… me ha sido imposible concentrarme en lo q decia, con la de tumbos q le da a la cabeza cuando habla es imposible hacerlo… solo oia jjjjjjj de vez en cuando y ya esta… Louis mejor no lo pongas aki con los otros, ahorranos eso… x dios… no voy a poder dormir en un mes

     
  6. Willy_Athletic says:

    Un tio lógico sensto y con un gran programa.

     
  7. juego_limpio says:

    HAra 5/6 años q deje de escuchar “El Larguero” por que me canse de que aquel que criticaba a Garcia se habia convertido en Garcia 2.0. Me pase a Onda Cero (no soporto a Abellan, no le podia despegar su etiqueta de “40 principales” y no me encajaba) empece escuchando a… no lo recuerdo (no me debia apasionar mucho) y despues a I.Cano, bien.
    Entro Angel Rodriguez, y lo hizo a machete, recuerdo sus primeros programas contando las “cosas poco eticas” que le pedia De la Morena en su estancia en la SER, asi que tampoco espero que se “borre” de la guerra.
    A mi en estos años me ha parecido bastante serio, y cuando escucho la radio por la noche (que ya es mas bien poco, es lo que tiene el sueño infantil, que nunca sabes cuando se pueden despertar y es mejor aprovechar todos los minutos posibles ;-)) siempre le sintonizo a el, por mi parte no perdera un oyente por esta guerra.
    Otra cosa sera en las narraciones, dare una oportunidad a la Cope, pero de momento Alfredo Martinez y Ares siguen en primera posicion de mi dial. Ese gol de Iniesta por Alfredo Martinez!!

     
  8. Al says:

    Otro lumbrera: dice que no se mete en guerras, pero que el cuchillo entre los dientes nunca se lo han quitado, que tiene a los mejores, nombrando a Zubizarreta (???), pero que ya no porque está en el Barça, que son los “estables” pero que acusan el que les hayan “quitado” a 4…
    Pffff… Ah, si se pensara antes de hablar cuánto ganaríamos todos…

     
Back to Top ↑