Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de agosto de 2010

no image

Que no te metan un Gol T con AXN

En este espacio que hemos denominado ‘La Libretilla’ (cosas demasiado largas para Twitter y poca cosa para un post), dejo hoy algo que me acaba de comentar por email un amigo:

En verano regalan con GOL T el canal AXN. Una promoción para mantener el interés, supongo. Recibo una carta que me dice que van a empezar a tarifarme con AXN, por 16´90. Dos euros más que mi suscripción habitual. Si no quiero AXN (canal que no he pedido), tengo que llamar a un número y pedirle que no me lo cobren y mantener mis 14´90.

El plazo es el 20 de agosto, seis después de recibir la carta -no certificada-. Si hubiera estado de vacaciones, me habrían encasquetado el AXN que ni siquiera he sintonizado.

He llamado para quitar el AXN y me dice un robot que esa gestión no se puede hacer por el móvil. Yo no tengo fijo. En fin…

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


21 comentarios (a día de hoy) en Que no te metan un Gol T con AXN

  1. Vaylon dice:

    ¿Dónde está la bolita? Vaya tela.

  2. Fuste dice:

    Pues nada… cuando intenter engañar así pues a la competencia: Canal+ Liga. De todas formas no tengo ni Gol TV ni C+Liga. Todavía no está entre mis planes pagar por ver fútbol.

  3. Rino6966 dice:

    Es lamentable lo q hacen x el puto negocio.Los perjudicados somos los clientes.El AXN le habían metido en la TDT al principio y luego le quitarón sin más.Ahora comprendo xq le quitaron,para hacer puro y duro negocio.Penoso.

  4. debejota dice:

    Ya lo denuncié en su día, no sé hasta que punto es legal que te abonen a un canal sin previa autorización o consentimiento por parte del abonado. Realmente es como si llegas a casa un día y te encuentras el deco de Canal + y una carta que te diga si no lo quieres, vete a darte de baja.
    Dicho esto, el proceso realizado desde un fijo es rápido y fácil de realizar, aunque que lo procese un contestador automático me da la misma confianza que intentar permanecer despierto y poner a Víctor Muñoz comentando un partido.

  5. Venegoor dice:

    Yo he llamado hoy desde un fijo al 902 (que no es gratuito precisamente) para quitarme AXN y no he tenido problemas.

    ¿No pasan con un operador si esperas sin dar respuesta (teclear una opción)?

  6. Oscar Fraile dice:

    Me podriáis decir el numero de teléfono para rechazar la oferta del AXN ? Tengo Gol T y creo que no he recibido la carta anunciandome el asunto.

  7. Venegoor dice:

    902 433 601

  8. Simmons dice:

    Correcto Fuste, lo único que deberíamos pagar para ver futbol son las cañas del bar de la esquina con los colegas…

  9. Oscar Fraile dice:

    Gracias por el número telefónico. Saludos!

  10. hugo dice:

    Llamar pero no llameis a un 902,hay una pagina en internet que te da el telefono fijo de la compañia a la que quieras llamar creo que se llama nomasnumeros900 o algo asi buscarlo en google

  11. Xavi dice:

    No entiendo porque todos estais dando un telefono 902, a mi me lego la carta y el telefono que pone para darte de baja es un 900 gratuito, el 900818311

  12. David dice:

    Pues a mí esa carta me llegó ya hace un par de meses o más y me di de baja de AXN el mes pasado. Aún así me lo mantenían hasta el final de la promoción, así que al menos en mi caso si han actuado correctamente.

  13. Intranet dice:

    Menos mal que yo ya me di de baja de GolT. Menudos golfos… sino fuera por Axel Torres.

  14. MartyMcFly dice:

    Hombre, tampoco es así. Yo tengo una carta desde hace 2 o 3 meses donde me anuncian que me regalan AXN hasta el 31 de Agosto, y que si pasada esa fecha no lo quiero contratar, tengo que llamar antes del 15 de Agosto.

    La carta de hace unos días es para la promoción ‘ojeador’ y en ella TE RECUERDAN que queda poco para que se termine el plazo por si no quieres seguir disfrutando de AXN (por cierto, plazo que han ampliado para anularlo, hasta el día 20, en principio era hasta el día 15).

    Y por último, yo llamé por teléfono y no me lo cogían, y les envíe un correo electrónico para darme de baja de AXN y en cuestión de 20 minutos me contestaron confirmandome que me cancelaban AXN pero que lo podía seguir viendo hasta el 31 de Agosto.

    Yo no trabajo para GolTv y me da igual un poco esto, pero las cosas como son ¿eh?. Yo creo que deberías dar todas las versiones, también esta mía.

    Un saludo!

  15. Louis dice:

    @ MartyMcFly

    Pues dada está también tu versión. En el caso que he expuesto no ha habido esas dos cartas previas que mencionas, sólo la tercera.

  16. MartyMcFly dice:

    No hay 3 cartas, sino 2. Una primera al comienzo de la promoción, y ésta última referente a la promoción ‘ojeador’, en la que TE RECUERDAN lo de AXN por si quieres darte de baja.

    Un saludo amigo!

  17. killrazor dice:

    La libretilla?? Por que no le llamais el post-it ??? 🙂

  18. Jose Antonio dice:

    Hola, si alguien quiere beneficiarse de esta promocio, mes gratis, deco o tarjeta tambien gratis, solo pagas 9,44 euros en gastos de envio. Que contacte conmigo JoseAntonioFregenal@yahoo.es Le paso todos mis datos de abonado, contesto muy rapido. Y soy serio. A mi que me gusta mucho el futbol no me lo pensaba.

  19. Ases Del Balón dice:

    Es exactamente cómo ha dicho McFly.
    La carta avisando llegó antes del verano, dónde hacían la promo de AXN y te avisaban de que sólo era gratis hasta el 31 de agosto.

    Ahora ha llegado la carta de la presentación de la nueva temporada en la que se recuerda lo de el canal AXN.

    Pero vamos, que el que he escrito esta queja habría tenido 2 meses para darse de baja.

    Las cosas como son.

  20. pop dice:

    Hola, me acabo de borrar de Axn, veo que aún siendo 23 de agosto sigue abierto el plazopara darse de baja. Muy rápido con el tlf fijo.
    Dos euros no está mal para un canal decente, pero el axn es pésimo.

  21. Jose Antonio dice:

    Hola, si quieres abonarte a gol, ahora te regalan el deco o la tarjeta de la tele mas el primer mes gratis, solo pagas 9,44 euros de gastos de envio. Mi correo es JoseAntonioFregenal@yahoo.es te paso los datos mios de abonado al instante para disfrutar del futbol. Es muy buena oferta, y soy muy serio. Gracias.

Back to Top ↑