A por ellos (oé) | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de septiembre de 2010

no image

A por ellos (oé)

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


64 comentarios (a día de hoy) en A por ellos (oé)

  1. SciFi Rino says:

    Lo he dicho antes y lo repito ahora, viendo las portadas en la de SPORT pensaba que leía el MARCA y el MARCA en la de SPORT. O lo que es lo mismo: las heces huelen fatal las deponga quien las deponga (y no quiero ser pedante, solo esquivar el autofiltering de este blog)

    Salu2.

     
  2. Alex F says:

    Lamenteibol Sport. No sólo por faltar el respeto, sino porque Mouriño no ha dicho nada malo (salvo, eso sí, mentir cuando dice que CR96 no es piscinero, cuando él en el pasado defendió lo contrario, y cuando comienza a sugerir lo del villarato) ni nada prepotente ni insultante hacia la Selección, digo, el FCB.

    Lo de Marca me pregunto si es catalogable como manipulación, dado que con cuatro fotos es imposible saber si es cierto lo que afirman.

    Viendo la deriva que comienza a tomar los medios pro-madridistas, tengo la sensación de que existe cierta preocupación porque, durante los 3 últimos años, el FCB le ha comido totalmente la tostada al RM en cuanto a cuál es el equipo más representativo de España. No puede ser que, encima, tenga a más jugadores españoles y que ¡caigan bien!. Por eso tanta campaña difamatoria (Xavi vs. Iniesta anoche, la milonga de las botas de Villa, etc).

     
  3. prosinequi says:

    Mourinho está cumpliendo perfectamente el cometido que la prensa deportiva esperaba que cumpliera. Cuando no hay nada que decir, ya lo dice Mou, y si no lo dice, pues nos inventamos que lo piensa…

    No se si en Inglaterra o en Italia la prensa deportiva es tanta y de tan baja calidad, pero en España, tal y como están las cosas me parece que van a acabar hasta las narices de Mou hasta los madridistas. Va a acabar hasta harto de Mou hasta el mismo Mou… En fin, que bien conectado está este señor con los medios de comunicación, así cualquiera es entrenador ganador…

     
  4. SciFi Rino says:

    A mi, viendo los medios promadridistas tradicionales, me da verguencita ser madridista, Alex. Asi que no te extrañes. Dan verguenza ajena, que debe ser ajena porque al carecer ellos de una, la tenemos que poner otros.

     
  5. Alex F says:

    Yo es que recuerdo una época donde Marca era la referencia y el resto representaban los extremos, siendo EMD el intento culé por parecerse a Marca (sin conseguirlo). Aún recuerdo la portada de Marca cuando la 1ª Champions.

    Y pensar que ahora As, salvando lo del villarato, me parece mucho más razonable.

     
  6. frees says:

    tripas, sangre… periodismo gore… ese gore q resulta pateticamente divertido a la par q askeroso… y a riesgo q se me lancen al cuello dire q al menos el “casting” del sport es mas acertao q el del marca, vease lo bien q se mueve mou entre la carnaza… ojala puyol fuera un tiburon fuera de los campos tbien y se zampara toda esta bazofia pa no tenerla q soportar mas… si fuera asi no dudo q la inmensa mayoria de los q posteamos aki le otorgariamos el balon de oro de forma vitalicia… ya lo dije un dia: holocausto canibal ( esto pinta a q va tener mas secuelas q pesadilla en elm street )

     
  7. Cerrojazo says:

    A mí me encanta el detalle de “Los chuchillos del Barsa” en la parte de arriba de la portada del Sport.Serán para clavárselos a Mourinho?

    Y es cierto, ya no se salva ni el MARCA. Una pena.

    Poniendo el cerrojazo

     
  8. Ganymedes says:

    He aqui una de las pruebas que como cule, me hacen no comprar ningun periodico deportivo.

     
  9. el irascible granaíno says:

    @Alex F

    Hombre, también mentía con la venia de sus altavoces mediáticos cuando dijo que el Barça jugaba muchas veces contra diez jugadores. Justo cuando estuvo más tiempo en inferioridad numérica (165 minutos en Liga) que en superioridad (65 minutos en Liga). Pero bueno, difamemos que algo queda, ¿verdad?

     
  10. Willy_Athletic says:

    No entiendo la comparación de ambas portadas.

    Ya que en la de Marca, recoge simplemente la molestia en dar la mano Guardiola. Esa tardanza en dar la mano.

    Así que no hay comparación posible, con el titulaar de a por ellos oe, porque en una, uno lanza pullas(más verdades que mentiras)y en otra Marca refleja, la modestia en dar la mano Guardiola.

     
  11. RHO says:

    Marca es repudiado hasta por los madridistas, asi como sport por los cules, soy de venezuela, y cule hasta la medula! pero hay algo q no soporto del periodismo de estos periodicos, y es su manera de ser extremos, porq a ver, una cosa es ser de un equipo y otra es tratar de vender periodicos, creo q hace falta mucha gente objetiva para lograr ganar adeptos a algo que tenga q ver con el periodismo deportivo, creo q en un principio cuando la web se abrio, los q estamos lejos y no podiamos leer los periodicos en fisico empezamos a disfrutar de marca, as, sport, mundodeportivo, pero al pasar el tiempo nos volvimos mas criticos, y gracias al twitter hemos descubierto otros medios informativos objetivos, y que de verdad se disfrutan al leerlos, porque al final, si eres cule, o eres madridista! cuando tu equipo pierde! siempre se hacen criticas, y eso es lo que quieres leer, las criticas constructivas, no las destructivas como lo hacen aquellos periodicos extremistas!

     
  12. El Diego says:

    antes entraba aqui a leer las entradas de Louis, pero ahora solo entro a leer las estupideces de Willy… el tio es un crack!

     
  13. SciFi Rino says:

    @El Diego

    Crack es lo que fuma, no lo que es 🙂

     
  14. Papá Pitufo says:

    El “cuchillo del Barça” y la frase “¡Y después se abraza con Guardiola!” son toda una declaración de intenciones. Ya se sabe que lo que hace la gente normal después de discutir sobre futbol es partirse la cara en cuanto se cruzan por la calle.

     
  15. Full Norbert says:

    Ostras, no me había fijado en lo del cuchillo, jaja!! Si ya era vomitiva la portada del Sport, con eso ya ni os cuento. Lo que me llama la atención, es que esta vez Mourinho no se ha pasado ni se ha sobrado en nada, ha dicho lo que piensa sobre el Balón de Oro y barre para casa. Y lo de que sabe como jugarle al Barça lo han dicho 1000000 entrenadores.

    Lo de Marca, tiene tela. Mou le tiende la mano y Pep la tiene en el bolsillo. Si tienes ahí la mano, tardas un par de segundos en sacarla, tendérsela al otro y saludarse. Ya está, eso lo sabe cualquier niño de parvulario. Y en cuatro dijeron ayer que había buen rollo entre ellos (y voto más por esto que por la flipada de Indanecio).

     
  16. Joan Pere says:

    ¡Bravo! ¡Hurra!

    Que vuelva la Liga, por favor

     
  17. frees says:

    @Full Norbert
    si… parece q esa frase esta de moda entre varios entrenadores, desde pellegrini ( antipep ), clemente ( superman ) hasta el entrenador del panatinaikos… deberian abrir un grupo en facebook

     
  18. SciFi Rino says:

    @Full Norbert & Frees

    Sin querer defender a Mou, al menos el portugués si que parece que algo de eso sabe, digo yo. Y mira que me jode salir a decirlo, que no me cae bien…

     
  19. Cocinas says:

    Me encanta como Sport saca lo que quiere de las declaraciones de Morinho:

    “Daría el Balón de Oro a Sneijder, que no digo que sea mejor que Iniesta, pero ha hecho mejor temporada que Iniesta, que no ha jugado tantos partidos”

    “Para mí, Sneijder primero, y Xavi segundo”.

    “Iniesta ha jugado muy bien el Mundial, pero el Balón de Oro no es por un Mundial, es por una temporada, y Sneijder ha jugado una temporada fantástica, ha jugado las dos finales grandes este año, la de Champions y la del Mundial”

    No es que yo defienda en sus declaraciones a Mourinho pero yo las veo de lo más normal, es su opinión sobre un jugador que además ha estado entrenando el. Además lo de que le ha ganado al Barça es un hecho aunque interpretemos que no es elegante recordarlo tan explícitamente.

    La portada de Marca directamente es una infantilada para borregos.

    @Papá Pitufo: que bueno el comentario xD

     
  20. Alex F says:

    @irascible granaino

    A eso que dices me refiero con lo del villarato. Totalmente de acuerdo. Además, si hasta tuvo que jugar CON 10 en CASA contra el REAL MADRID.

     
  21. Alberto R. says:

    @Willy
    [quote] No entiendo la comparación de ambas portadas.

    Ya que en la de Marca, recoge simplemente la molestia en dar la mano Guardiola. Esa tardanza en dar la mano.

    Así que no hay comparación posible, con el titulaar de a por ellos oe, porque en una, uno lanza pullas(más verdades que mentiras)y en otra Marca refleja, la modestia en dar la mano Guardiola.[/quote]

    4 fotos estáticas no demuestran absolutamente nada, y menos, interpretadas por Marca.

     
  22. frees says:

    @SciFi Rino
    mou solo le ha ganado 2 veces al barça ( 2 de 8 ), siempre como local y con actuciones arbitrales “mejorables”… lo digo xq igual no le tiene la medida tan tomada al barça, y muxo menos aun deberia insinuar “ayudas” arbitrales en favor de los cules… segun eso yo creo q seria mas prudente omitir segun q comentarios x su parte

     
  23. elsoftone says:

    Sin duda es una reverenda pendejada que ambos panfletos en lugar de informar traten de formar opiniones manipulando la información. Aqule que no es capaz de ver mas alla de sus narives si lee el SPort dira “es que Mour es un villano que hara lo que sea por dañara al Barça” y la contraparte que lea el Marca seguro pensara “vaya hijoputa es Guardiola que no saluda a Mou y luego se las da de educado y tolerante”. Que asco de prensa y la ver los números de lo que venden y generan ellos y las teleevisoras que han tomado estos matices pienso que asco de sociedad.

     
  24. Willy_Athletic says:

    @Alberto R

    Esto es como en las encuestas, cada uno(por los peródicos en este caso)la interprete como quiere, y siempre dice la verdad, porque los datos de la encuesta lo refleja.

    Siempre se puede interpretar de la manera que a unos le convenga.
    Un salud.o.

     
  25. The_idol says:

    Nada nuevo bajo el sol:

    Sport busca cualquier frase con jugo que diga Mou para venderlo como una provocacion culesca al Barça y asi convertirlo en el nuevo “origen del mal” o “el ” nuevo Gran Satán” de la yihad cule.

    Por su parte Marca hace exactamente lo mismo pero al reves: busca cualquier gesto de Guardiola que pueda ser interpretable como nerviosismo/rencor hacia el portugues, y asi vendernos a lo madridistas que desde que Mou esta en el Madrid, Pep no duerme bien por las noches, se mea en la cama y blablaba…

    En fin, al final la lección que podemos sacar de todo esto es que lo mejor que se puede hacer, si uno es inteligente, es no dejar que estos dos panfletos nos coman el coco con sus tonterias.

     
  26. Papá Pitufo says:

    @ frees

    Simple curiosidad: ¿De dónde has sacado esa estadística? ¿cuántos han empatado? ¿las actuaciones arbitrales siempre han sido “mejorables” a favor del Barça?

     
  27. Papá Pitufo says:

    @ The_idol

    Sport y MD, emulando a George W. Bush, ya tienen su propio “eje del mal”: Florentino-Mourinho-CR7. ¡Coalición internacional para derrotar al imperio del mal… PERO YA!!!

     
  28. Papá Pitufo says:

    @ frees

    He visto ésto del Sport: Barça, 4 – Mourinho, 3

    No sé quién estará equivocado, si Sport o tú. En el primer caso sería un balance (para Mourinho) de 3 victorias, 4 derrotas y 3 empates en 10 partidos… pero habiendo superado 2 eliminatorias por una del Barça.

     
  29. The_idol says:

    @ Papá Pitufo

    Y que lo digas, Creo que a esta temporada la van a llamar “Operacion: Libertad duradera” ¡¡¡Carazo, Marcaró…Salvanos del mal!!!.

     
  30. SciFi Rino says:

    Willy_Athletic dice:
    3 Septiembre, 2010 en 21:59

    @Alberto R

    Esto es como en las encuestas, cada uno(por los peródicos en este caso)la interprete como quiere, y siempre dice la verdad, porque los datos de la encuesta lo refleja.

    Siempre se puede interpretar de la manera que a unos le convenga.
    Un salud.o.

    ANTOILÓGICO.

     
  31. El Diego says:

    @Willy: de que hablas???? las encuestas no se interpretan de una manera u otra. Los datos se manipulan (ahi si son como los periodicos) pero los resultados son resultados, solo hay una interpretacion.

     
  32. 5villas says:

    Cuidadin con la portada de Marca de mañana,bueno hoy ya, q es buenisima..Con un corazon donde pone “We love la roja”.Es tremenda.

     
  33. Rey Astur says:

    uffff, todavía hay gente que entra al trapo.

    Willy es un troll, y se ríe de vosotros cada vez que le contestáis.

    Me niego a creer que haya alguien tan burro por el mundo.

     
  34. Rey Astur says:

    PORTADA, HOY DE MARCA

    Pardeza: ” Mou, es cálido, metódico…todo un seductor.

    Esto ya me esta empezando a dañar los ojos.

     
  35. Papá Pitufo says:

    @ The_idol

    Próximo coleccionable del diario Sport: La baraja del mal. Con las caras de los más buscados del R.Madrid, para que seas capaz de identificarlos en cualquier parte del mundo y repartir ceraca.

    El domingo la primera carta: El as de picas con la foto de Florentino. Mou, Cristiano Ronaldo, Valdano, … ¡están todos! No puedes dejarlo pasar.

     
  36. Jordi says:

    Si se me permite el off-topic, creo que Miguel (o quien sea) debería seguir más de cerca a “El Mundo Deportivo” y su genuflexión constante ante la junta de Sandro Rosell. Ojo a este párrafo de Santi Nolla:

    “El partido ante el Hércules, el primero de esta Liga en el Camp Nou, se jugará a las 6 de la tarde. El encuentro de la Supercopa se jugó a las 20.30, el Gamper, a las 19.45 y el debut del campeón en su estadio será en un horario como los de antes.Sandro Rosell prometió luchar para mejorar los horarios durante la campaña electoral. No es fácil, ni toda la temporada será igual, pero de momento se ha logrado una rebaja horaria considerable en este inicio. Más adelante seguramente se ajustará, pero hay que reconocer que se está cumpliendo lo prometido.”

    O sea, que según Nolla, gracias a Rosell el Barça juega a una hora mejor. Como si los partidos que jugó el año pasado no existieran.

     
  37. Joan Pere says:

    @Jordi

    Tu conclusión final ¿?

    @Papa Pitufo

    Lo del “eje del mal” está muy bien, aporta épica a la próxima Liga.

     
  38. Baal says:

    @rey astur

    Un día de estos leeremos en marca:
    La parienta de mou: “Ademas de seductor me echa 7 polvos sin sacarla” SEMENTAL

    Y si no, al tiempo.

     
  39. Alex F says:

    En serio, cosas como la portada de hoy sábado (Mouriño es cálido..es todo un seductor) aparte de invitar al descojone yo creo que hacen daño al RM, como aquello del ser superior.

     
  40. frees says:

    @Papá Pitufo
    mea culpa… me deje la liguilla 06/07… son 3 de 10… habiendo ganado el barça mas partidos…cuando digo mejorables me refiero a errores arbitrales, sino mira el partido del 4-2 en londres y el 3-1 en milan. creo q fueron partidos en los q el arbitro pudo estar mejor ya q entre otras cosas 2 errores suyos propiciaron al menos 2 goles de los ekipos de mou. estan facil como revisionar esos 2 partidos. y cite eso xq mou insinuo algo sobre los arbitros

     
  41. Willy_Athletic says:

    A SciRiFino no voy a responder por sus continuas faltas al respeto de mala educación.

    @El Diego. Amigo, si replicas eso es que noo ves ni escuchas los medios. Encuentas, si datos reales??Si, pero a cada medio interpreta esos resultados según len covenga. Eso ha pasado aquí.

    @Rey Astur

    Mientes y vuelves a demostrar tu elegencia, intentando desacreditar a personas, que debate con educación. Cuando tengas un mínimo de cortesía, podremos debatir. Mientras tanto, sigue con tu campaña de desacreditación contra mi persona, en vez de debatir.

     
  42. Papá Pitufo says:

    @ frees

    Las quejas sobre actuaciones arbitrales pasadas, planteando “que habría pasado si…” son un ejercicio de futuro-ficción y un brindis al sol. Tú mismo sólo te centras en los partidos que te interesan; ¿qué diría un aficionado del Chelsea -sobre todo- o del Inter sobre esos mismos partidos o sobre los que tú no incluyes como polémicos? Sin ir más lejos recuerdo a un tal Ovrebo…

    Todo ésto me recuerda al famoso tema de Las 19 Ligas ‘robadas’ por el Madrid y su argumento principal: “Somos los mejores del mundo y de toda la Historia. Cuando no ganamos es porque nos han robado. Y quien diga que nosotros no merecemos ganar -villarato- miente”.

     
  43. Papá Pitufo says:

    Me empiezan a cansar las continuas referencias, un día sí y otro también, a la economía del R.Madrid: Sus gastos millonarios, la escasa o nula rentabilización de sus fichajes, los pelotazos, …

    Resulta curioso (por cierto, ¿dónde se ha metido Curioso?) que los puntos negros de la gestión de Laporta ocupen espacio en Sport y MD únicamente durante un día (dos a lo sumo). Hoy ya vuelven a ocuparse de los gastos del Madrid, de lo malo que es Mourinho, de lo piscinero que es CR, etc.

    Desde aquí quiero hacer un llamamiento a ese ‘gran’ periodista que es Alejandro Alcázar: Alejandro, majo, háztelo mirar.

     
  44. desde paris says:

    la prensa cule (y sobre todo el sport) cada dia se basa aun mas en la teoria del manicheismo baratillo : los buenos (el barça) los malos (el madrid)……

    por lo tanto la portada de “mourinho bocazas” o los continuos ataques de sus “periodistas” no son nada extraños….lo unico que puede sorprender es lo que han cambiado entre hoy cuando mou es la representacion humana de satanas y ayer cuando el luso era el entrenador ideal para el barça.

    lo de marca : sin comentarios…. hace tiempo que ese periodico ha dejado de ser un referente en al prensa deportiva (referentes que a mi juicio sport y/o md nunca han sido….)
    hay que preguntarse porque ? tal vez porque en españa no exista otro tipo de publico para una prensa deportiva normal que no sea como marca, sport, md y as….

     
  45. desde paris says:

    @ papa pitufo

    lo mejor del tema de las 19 ligas robadas no fueron los argumentos sinon el nombre de la plataforma UN GRITO VALIENTE…..

    todavia no se en que todo ese argumentario era valiente ?

     
  46. Joan Pere says:

    ¡que vuelva la Liga, que vuelva la Liga!

     
  47. Zine says:

    Para los madridistas que se preocupan por la madriditis intensa del Sport y su vergonzante campaña contra Mourinho diga lo que diga y lleve razón o no, tranquilos. Que desde el bando contrario los malos malísimos son en realidad héroes, como el Ser Superior, Hércules “el del poderoso tórax” y Mou, el hombre perfecto, el yerno ideal, el modelo masculino del siglo XXI, Mister Increíble.

    Menuda prensa tenemos, madre mía.

     
  48. frees says:

    @Papá Pitufo
    oye… q yo me centro en partidos en los q mou era entrenador ( ya me explicaras tu xq citas a ovrebo )… y mou se kejo de q le dejaban con 10 muxas veces ( 2 de 10 pa ser exactos, q pa el deben ser muxas )… q el q se escuda aun en los arbitros es el sin tener en cuenta los errores arbitrales q cite… y yo no he hablado de ” y si…” , solo señale errores arbitrales q proporcionaron 2 goles ( fuera de juego de milito, y falta a valdes en un gol de terry )… analiza bien lo q argumentas ya q no se muy bien q pretendes rebatirme, pero la manera como lo haces deja bastante q desear

     
  49. desde paris says:

    pues yo ya tengo plan para alojarme para si me voy de fin de semana a Barcelona :

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725297&idseccio_PK=803

    dira algo el obispo ? la misma casa seria si fuese CR7 :

    1. una horterada
    2. un dispendio
    3. ambas cosas
    4. amor al club (solo valido si jugador cule)

    En serio a mi el piso que se compra Villa me importa un bledo como las vacaciones de CR7 o el romance de Casillas….(porque sera que en L’equipe nunca publican ese tipo de “noticias”)

     
  50. Joan Pere says:

    @Desde Paris

    ¿Por qué crees tú que l’equipe nunca publica ese tipo de noticias?

     
  51. El Diego says:

    @Willy: lo siento tio, pero no puedo interpretar tu respuesta, es decir, no entiendo nada. Pero volver a repetir que los resultados de una encuesta se interpretan como uno quiere, no es presentar argumentos, es debate del kinder. Una encuesta te da el porcentaje de una población X a favor de una opción Y. La población puede ser representativa o no (internautas de Marca) y la pregunta puede ser manipulativa para lograr un mayor porcentaje a favor de la opción que uno quiere lograr (venderias a Higuaín Y GAGO por 50 millones?) pero el resultado solo se puede interpretar como lo que es

     
  52. El Diego says:

    @Rey Astur: ya se´ que es un troll y no deberia, pero es que me aburro 🙂

     
  53. desde paris says:

    @ joan pere

    porque l equipe hace periodismo deportivo serio y se deja de amarillismo ?

     
  54. Papá Pitufo says:

    @ frees

    Te pido perdón por mi pobre argumentación y mi escasa aportación al arte de la retórica. Intentaré releer a los clásicos para poder, al menos, emular a los insignes bloggers que por aquí pululan.

     
  55. Joan Pere says:

    @desde paris

    ¿es una respuesta o una pregunta?

    Únicamente quería saber cuál era la intuición que se escondía detrás de tu frase “por qué será que en L’equipe nunca publican ese tipo de “noticias”. Si tu respuesta (en forma de pregunta) es que sobra amarillismo y falta un periodismo deportivo serio y riguroso, estoy de acuerdo.
    Saludos desde gurb, cuídate

     
  56. The_idol says:

    @ Papá Pitufo

    Jajaja,Lo de la baraja del mal, con la cara de directivos y jugadores emblematicos del Real Madrid, seguro que ya anda en circulacion. Por lo menos, lo que si existe gracias a Sport son “los billetes del mal” o aquellos billetes verdes con la cara de Figo que regalaron para arrojarselo al crack portugues a su visita al Camp Nou (aunque luego le arrojaran de todo menos aquello billetes)

     
  57. desde paris says:

    @ joan pere

    es exactamente por eso y tambien porque l equipe es un periodico…neutro

     
  58. Full Norbert says:

    @ Papá Pitufo:

    Lo de la baraja del mal ha sido buenísimo. Me ha recordado a un chistecillo del TMEO donde decían que podías conseguir la baraja de los grandes dictadores de la historia. Ojo, que nadie me interprete mal y que no estoy llamando a la gente del Madrid dictadores, los comparo porque ambos son presentados en la “colección ficticia” como los más malos malosos uh, uh, uh, que te como, dignos émulos del gran cuarteto del mal: Pepe Botero, El Coco, El Hombre del Saco y, el más grande de todos, El Tío Camuñas XD!!!!

     
  59. frees says:

    @Papá Pitufo
    no hace falta q me pidas nada… solo hazlo. y si no puedes, reseteate el cerebelo y comienza a ponerte dvds de sesamo street, q con eso algo ganaremos

     
  60. santote says:

    Pues para mí Mourinho sí que es un bocazas. No hace mucho que hablaba de las veces que el Barça jugaba contra 10 y resulta que la temporada pasada el Barça jugó muchos más minutos en inferioridad numérica que en superioridad (65 por 151). El Madrid, por contra, jugó casi el doble de minutos en superioridad que en inferioridad (210 por 128).

    Por no hablar de los penaltis, del perdón en las sanciones a jugadores (Albiol y Kameni)… .

    Eso sí, el nacionalmadridimo sigue en su juego de mentir descaradamente, como bellacos diría yo, y la bula y el “menosmalismo” que tienen es de aupa.

     
  61. Joan Pere says:

    @santote

    aaaaaaaaaaaaamén.

     
  62. desde paris says:

    @ santote

    solo los cules y sus medios detienen la VERDAD …
    me voy a convertir….

     
  63. Joan Pere says:

    @desde paris

    En cualquier caso, los culés detentan la verdad, no la detienen…

    Y no te conviertas, garçon, si será lo mismo pero al revés.

     
  64. Nacho says:

    Para “mourirse” del asco.

    En sus estupendas “Histoiras del Calcio”, Enric González habla de la violencia en los estadios, y dice que existe, en esta “materia”, un “más allá”, que es, por supuesto, Italia. En el caso de la basura periodística, hay un “más allá”: los periódicos sensacionalistas -los “tabloides” ingleses, por ejemplo-, la manipulación informativa… y la prensa deportiva española, que es como Chernobyl. Habría que ponerles un sarcófago encima como el de la central; porque las heces que lanzan al mundo son radioactivas. El hedor de la basura normal y corriente se combatre fácilmente: te tapas la nariz y la arrojas al contenedor. El hedor de la basura de “Sport” y “Marca” penetra en la carne; su esencia es maligna. Lo peor es que la gente los sigue comprando. Y seguro que hay algún periodista de estos “templos de la cultura” que piensa que el fútbol, como circo que es, ha de tener bufaones, que no son los modestos “mensajeros”, no, sino los sufridos trabajadores de la industria, léase futbolistas, entrenadores y presidentes. ¡Ea, una ronda de sifón y tartas para tirarse a al cara! Claro que leyendo al Inda o al Mascaró, uno piensa que para bufones ya están los plumillas.

    Voy a vomitar.

     
Back to Top ↑