Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de septiembre de 2010

no image

Bienvenido al mundo real, Jan

Nunca pensé que fuera a leer una crítica de Lluís Mascaró a Joan Laporta como la que hoy publica el diario Sport, y menos aún al hilo de informaciones aparecidas en medios no barcelonistas. Una lástima que para leer algo así hayamos tenido que esperar siete años y a que Laporta abandonase la presidencia del Barça. Sandro Rosell puede estar tranquilo. Suponemos que en breve empezarán las odas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


59 comentarios (a día de hoy) en Bienvenido al mundo real, Jan

  1. SciFi Rino says:

    ¿Declaramos oficialmente a Mascaró como el Fellatigo Serrano de SPORT?

    Voto a favor.

    PS: Sin querer ponerme a hacer sangre, pero mas le vale a Guardiola que la época dorada le dure mucho tiempo…estos no dejan títere con cabeza cuando dejan de ir bien dadas…

     
  2. Joan Pere says:

    vaya tontería

     
  3. Papá Pitufo says:

    Ya lo decía en el post de Javier Hoyos. Lo que más me desconcierta es la mención a la “caverna mediática españolista”. Sabiendo que Laporta se va a agarrar al argumento victimista de que “ellos” temen que lleve a Cataluña a la independencia y que todo es una campaña orquestada por “ellos” para desprestigiarle, lo menciona casi como si fuera una invención suya y sólo suya.

    Y no, amigo Mascaró, tú eres un firme partidario de la existencia de la “caverna mediática españolista”. Sin ir más lejos, el 1 de febrero de este año, en tu artículo Las mentiras de la ‘caverna mediática’ , afirmas que “no es un invento de Laporta”.

    Tengo la impresión de que, ante el cúmulo de evidencias sobre la “otra” gestión de Laporta, abandona el barco que se hunde y apuesta a caballo ganador.

     
  4. kevin says:

    es tan “fina” la “ironía” del artículo que hasta parece que lo ensalza…

     
  5. pinchodemerluza says:

    Típico caso de periodista vendido Laporta por mucho que haya ganado ya es historia y ahora hay que darle bola al nuevo presidente.

     
  6. ¿Siguen hablando de Laporta? Qué afán.

     
  7. Partit Independencia says:

    Entre unos y otros estan ahorrando un monton de dinero a Laporta.

    Espacio electoral ¿?¿? 30 segundos, 1 minuto?? nada??, partido nuevo minoritario, … no creo que le corresponda mucha cuota de pantalla ni de debate ni de noticias ni de nada.

    Gracias a Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo: al menos 1 pagina por periodico diaria.

    Lo que se esta ahorrando Jan de propaganda electoral, ya le estan abonando el terreno, un par de discursitos politicos que seguro que reflejaran en Marca y AS como si fuera el demonio cuando los de, y alguna otra chorrada que saldrá en Sport y Mundo Deportivo, y no esta mal para empezar la carrera.

    Sin tener en cuenta que como se pasen un pelo a lo mejor hasta acaban en los juzgados por difamarlo y cosas así (Corrupcion, corrupto, ladron, … en vez de malgastador, o derroche) A lo tonto, a lo tonto, como meen un poco, demasiado, fuera de tiesto, no solo le saldrá gratis la campaña sino que aun ganara dinero. XD

     
  8. Papá Pitufo says:

    @ Partit Independencia

    1. Yo no creo en la frase “lo que importa es que hablen de uno, aunque sea mal”, pero si tú crees que beneficia a Laporta en su carrera política…

    2. Veo que empiezas a apuntar al mensajero. Veremos a quién culpas de las posibles difamaciones (“Corrupcion, corrupto, ladron, … en vez de malgastador, o derroche”) cuando la Junta Directiva del Barça muestre a los socios la auditoría.

     
  9. kalakahua says:

    No sé de qué te xtrañas con Mascarpone. Era mamporrrero con Gaspart, no va a cambiar ahora.

     
  10. Partit Independencia says:

    @ Papa Pitufo
    1 Una cosa es que hablen mal y otra cosa es que hablen igual. Si hablasen mal en un sitio donde nunca lo han hecho, entonces si que seria mala prensa, que hablen mal de Laporta en AS y Marca que han venido criticandolo durante años, pues para mi es simplemente darle propaganda.

    2 Cuando de los 4 periodicos solo uno utiliza ese vocabulario, Corrupción y esas cosas, pues si que apunto al mensajero. Cuando salga los resultados finales, oficiales, en octubre, y los hagan publicos, o los saquen en la Junta directiva, pues ya se verá. Y si Laporta ha de ir a juicio pues que vaya. No tengo problema.

    Lo que no es normal es que “un tio acuchille a su novia, y sea “presunto” asesino” en toda la prensa, y aqui ya sea directamente Corrupto, ni presuntamente ni nada, para que dudar si solo tenemos filtraciones de trozos parciales y sin que el acusado pueda defenderse. Tampoco quito culpas al que le filtra documentos antes de tiempo.

    No se si 400000 euros en relojes es mucho o poco, o lo “normal” y si 400.000 en Jets privados son para viajes de él o para viajes de los jugadores cuando van a la otra punta del mundo a jugar con su seleccion alguna pachanga. Y no creo que tampoco ellos lo sepan, ninguno de los 4, asi que no se xk tienen tanta prisa en llamarle Corrupto y corrupcion, si no es por desestabilizar

     
  11. Papá Pitufo says:

    @ Partit Independencia

    que “un tio acuchille a su novia, y sea “presunto”

    Eso viene, por si no lo sabes, que por muy evidente que sea, hasta que un juez no te declara culpable, legalmente eres presunto.

    Te he echado de menos cuando también se ha hablado de corrupción y pelotazos en la acera de enfrente; por tu ardua defensa de las pruebas y la presunción de inocencia.

     
  12. Partit Independencia says:

    lo de pelotazos lo dices por florentino?? cuantos años hace de eso?? Lo de corrupto por quien va? Por flo o por Calderon y las votaciones y la campaña de Marca.

    Si de eso hace almenos año y pico, pues no entraba x aquí, asi que no se si le dedicaron algun dia a alguna de esas noticias o no. Y por lo tanto tampoco comentaba. Sin quitar que cada uno puede comentar o dejar de comentar lo que le parezca no??

    Y además, y que, si defiendo a Laporta, si solo comento que no me parece justo el trato que le dan a él respecto a otros. Al menos hasta que se demuestre que es culpable. Si luego es culpable pues ya le tocara cargar con lo que le toque. Igual que al “presunto” asesino.

    Partiendo que todos hacen excesos de gastos, si lo de Laporta al final no se considera delito ni nada imputable veria genial que demandase a Marca. Yo no creo que quien filtra los datos, diga que es corrupción, ni que el informe lo ponga escrito, sino todos los periodicos lo hubiesen puesto, y solo lo pone Marca.

    Si solo son gastos algo excesivos y Rossell hubiese ahorrado mucho mas, pues mejor para nosotros a partir de ahora, menos gastos tendremos estas temporadas, seremos mas eficientes economicamente.Si resulta que Laporta SÍ “cogió mas de lo que debia” y le toca ir a juicio y devolver pasta, pues mejor para nosotros tmb, dinero que recuperamos porque no debia haberselo quedado Laporta.

    A mi Laporta no me da nada, y tampoco entra en mis opciones de voto, si no hizo nada fuera de lo normal pues bien, y si hizo algo fuera de lo normal pues que lo devuelva. Simplemente separo la campaña de MARCA de los datos filtrados de la “due diligence”, porque solo son datos que van interpretando cada uno a su forma.

     
  13. The_idol says:

    @ SciFi Rino

    Apoyo la mocion.

    @ Partit Independencia

    No, si ya sabia yo que con ese nick…pues si amigo,Laporta es un ladron.Basta ya de escudaros en aquello de los que dicen tal solo pretenden desestabilizar al Barça”, que ya suena a excusa rancia. ¿te acuerdas de lo que montaron la llamada “prensa madridista” con lo del robo de la asamblea? ¿el acoso y derribo que surgio Calderon también entonces? ¿por que en cambio con Laporta van a ser diferentes? ¿es que todo lo que rodea al Barça tiene patente de Corso?

    Ah claro! ya se de que va esto: Sport y MD pueden decir lo que quieran y ofender la inteligencia de sus lectores con su antimadridismo infantil que aqui no pasa nada.Pero un dia pillan en la masa a un directivo o jugador cule y todas las criticas pasan a ser “intentos de desestabilizacion por parte de la caverna españolista”. Que hipocritas…

     
  14. Joan Pere says:

    anda que como al final Laporta no sea ladrón, ni corrupto…
    A mi el nick de Partit Independencia me cae simpático.

    Que vuelva la Liga, que vuelva la Liga…

     
  15. War_lothar says:

    ¿Culpable de que?. Que lo que haya hecho sea moralmente reprobable y sea tirar el dinero no quiere decir que sea delictivo o criminal y mucho menos que llegue a juicio o le condenen. Vosotros veis mucho la tele me parece a mi. Hasta los corruptos de verdad muchos no llegan ni a juicio, Jesus Gil tenía cientos (si no miles) de denuncias y no pisó la cárcel en su vida, y no me digáis que Jesus Gil no ha hecho nada ilegal porque me jarto de reir hasta no parar que soy ciudadano Marbellí y se choteaba hasta de la junta de Andalucía.

     
  16. Perfi says:

    Joder, pero es que no se de que nos quejamos, el SPORT y EL MUNDO DEPORTIVO no les queda mas remedio que ponerse al servicio del FC Barcelona si quieren llenar un mínimo de 40-50 paginas. Si son críticos con el club no llegarían ni a 10 paginas.

     
  17. Italiano says:

    @war_lothar

    Que poca memoria tienes. El señor Gil y Gil fue a la cárcel hace muchos años porque se cayó un edificio del que el era promotor. Después de eso fue a la cárcel por el tema de Marbella y el atlético de Madrid. Así que como que no ha ido a la cárcel… De hecho por su culpa aun tenemos los casos de Marbella y su corrupción pendientes de juicio.

    Si Juan Laporta ha malversado, utilizado el club como propaganda política o haya cometido algún delito no te preocupes que si alguien tiene pruebas le denunciara y pagara por lo que ha hecho ( en las elecciones ya veras que castañazo). Pero mientras no se demuestre lo contrario el señor Laporta es totalmente inocente.

    En cuanto al post, poco mas que decir, menudo chupac**os, aunque de eso nadie se extrañaba.

    Saluti!

     
  18. Tromso says:

    @Perfi

    También puede dedicar 40 páginas a dar información del equipo y dedicar los espacios de opinion (unas cuatro páginas) a decir si el equipo lo hace bien o mal. Y la idea es aplicable al resto de periódicos deportivos.
    Lo que temen todos los periódicos si aplican una política crítica con los equipos no es la disminución de las páginas de contenidos. Es la disminución de compradores.

     
  19. frees says:

    a laporta apenas se le ha defendido desde la prensa de barcelona… aun estando de presidente se ha llevado varios palos, sobretodo x sus formas… vamos q en pocas palabras: se le tenia tirria ( bueno, se le tiene )… en su dia flo tuvo claro q no podia cometer algunos errores del pasado y supo hacerse con los favores de la prensa “merengue” antes de aterrizar de nuevo en el madrid… rosell ha ido mas alla y se ha metido en “la butxaca” hasta la prensa de madrid ( cosa no muy dificil estando laporta x medio )… con eso no disculpo el despilfarro de jan, ni muxo menos, solo q algunos estan ejerciendo su principal version de: la venjanza se sirve fria… hay gente q no cree es las conspiraciones , q las taxa de paranoias cuando se les citas ( yo muxas veces tambien hago eso ), pero yo no creo ni en las coincidencias y tampoco muxo en las casualidades:
    – rosell, se reune con la prensa de madrid
    – rosell se dedica a desgastar la imagen de laporta incluso a costa de la suya propia ya q la gente le empieza a criticar x ello
    – gamper: ejercicio de union. baño de multitudes de laporta. felicidad conjunta
    – filtraciones a la prensa de madrid de la due dilligence. dardos envenenaos a laporta ( manos limpias para rosell q ve q dilapidan a laporta sin necesidad de ensuciarse las manos )

    no se… me da la sensacion q lo del gamper fue una manera de engordar al coxino antes de matarle… pa asi sacar un xorizo bien grande q dure seis años como minimo… son conjeturas, lo se… pero es q me cuesta creer muxo en las casualidades, muxo mas q en las conspiraciones.. ya veremos como deriva la cosa estos dias pero la prensa deberia de hacer un ejercicio de honestidad y una vez acabado todo el zumo q de este asunto usar las mismas “ganas” pa destapar e incidir de la misma manera en temas como el del hercules o la falta de transparencia q hay en la gestion de flo… pero me da q eso no va a darse…

     
  20. Tromso says:

    @frees

    Mucha importancia das al papel de los periódicos. Por cierto, nada hay más inútil que un ex presidente de fútbol; y Laporta acabará igual. Recuerda lo importantes que eran en su momento Gaspart, Lorenzo Sanz o Ramón Calderón y ahora no se acuerdo de ellos ni blas.

     
  21. frees says:

    @Tromso
    hombre si han sido capaces de hacer q en un estadio se grite “villarato villarato” es pa darsela no crees? las juntas directivas siempre han filtrao lo q les interesaba cuando les interesaba… siempre lo han hexo..
    y trankilo, q a laporto le recordaran durante muxo tiempo gracias a los exitos deportivos de su etapa, y se olvidaran q xillaba en calzoncillos en los aeropuertos, q se tiraba vino espumoso x la cabeza o q regalaba relojes carisimos a sus jugadores… trankilo q eso si se va a olvidar

     
  22. Margesu says:

    Pues yo estoy con partit. Es decir, me da exactamente igual si Laporta es culpable o no….pero si resulta que no lo es (o no lo pueden demostrar) mas de uno se puede meter en problemas. No es lo mismo corrupto que derrochador, es mas, como culé me duele mas el derroche Ibra, Hleb o Keirrison (creo que se le puede hacer mucho mas daño a Laporta investigando sus negocios con Traffic) que los relojes o los jet.

    Y mientras, publicidad gratuita. ¿Mala publicidad que As y Marca te pongan a parir? Bueno, que le pregunten a Messi o a Guardiola hasta que punto les afecta.

    @the idol

    Mezclas peras con manzanas. No creo que sea necesario que te explique el motivo de fondo del caso calderón…bueno, de hecho tienes al motivo de fondo sentado en el palco del bernabeu todos los domingos.

     
  23. Margesu says:

    “¿es que todo lo que rodea al Barça tiene patente de Corso?”

    Jejejeje. Yo me hago la misma pregunta con Florentino…porque me da que el dia que se levanten las alfombras nos vamos a sorprender. Eso si, hay que ser mucho mas valiente para hacerlo con el Ser Superior que con Calderón…

     
  24. Papá Pitufo says:

    @ Margesu

    Comparar las críticas a Messi o Guardiola con la posible malversación de fondos del presidente del Barça, me parece un pelín descabellado, pero si a los culés os parece estupendo (presuntamente) que se compren entradas para la final de la Champions sin saber para quién son, que se compren joyas y relojes para jugadores, técnicos y otras personas sin determinar, que se done dinero a la federación catalana de fútbol, que se gaste un pastizal en catering y que los directivos del club tengan cuenta abierta en Luz de Gas, pagada por los socios ¿quién soy yo para criticarlo?

    A mí, como madridista, me molestaría que el R.Madrid -su directiva- (recordemos que el club deportivo no es propiedad de un señor) malgastara/malversara el dinero en ese tipo de cosas, y siempre que sale alguna sospecha o evidencia de ello, me molesta (pese a que no soy socio y, por tanto, no me veo directamente afectado)

    Pero repito, si a los culés se la trae al pairo porque el Barça juega chupi y en la meseta están rabiosos, es su problema.

     
  25. Margesu says:

    @Papa pitufo

    Me refería que las críticas, son publicidad gratuita para Laporta. ¿Acaso hablarían bien de él aunque hubiera sido el presidente pefecto?

    Y, a falta de pruebas y sentencia, me duelen mas los 30 millones tirados por Ibra que unos relojes (otro tema es que, si con su sueldo, los jugadores se los merecen). De todas formas, no te escandalices tanto…que algun día Florentino será el presidente saliente y se tendrán que relativizar las cosas como lo hago yo.

    En una cosa estoy de acuerdo, este tema interesa mas allá por la meseta que en la provincia. Pero bueno, es lo de (casi) todas las semanas desde hace unos años…cuando no hay liga salen cosas como estas. Cuando el balón vuelva a rodar, algunos hablaremos de futbol y otros no tendran nada de que hablar.

     
  26. Margesu says:

    Y una cosa que quede clara:

    SI Laporta es culpable, que pague. Pero si algunos esperan por ello un cisma en el club, se van a llevar un chasco.

     
  27. Papá Pitufo says:

    @ Margesu

    Es tal el subidón que teneis los culés, que lo que pase en el mundo terrenal os da igual. Como ya he dicho, allá vosotros.

     
  28. Margesu says:

    ¿Como segun tu deberíamos reaccionar?

    A falta de una sentencia firme contra un EX presidente. ¿Lapidamos a Laporta antes de que se le declare culpable? ¿Quemamos el camp nou? ¿Damos de baja los carnets?

    Dimelo tu, ¿que debe hacer un aficionado de a pie en estos casos?

     
  29. frees says:

    @Papá Pitufo
    te molestaria? no se q haces aki y no estas en la puerta del bernabeu encadenado…

     
  30. chino says:

    @ margesu
    tenemos que salir a la calle a manifestarnos y recoger firmas para que laporta sea expulsado de cataluña y viva en madrid, que es lo que mas le puede joder, igual que hicieron los madridistas con Sanz y sus partidas de poker y con calderon y sus robos en las asambleas

     
  31. Joan Pere says:

    Suerte que, a todo esto, mañana veremos a Messi y al tipo este tan simpático y que la va a petar, el Mascherano, jugar contra Piqué, Xavi, Iniesta, Pedro, Busi, etcétera.

    Ser corrupto y/o derrochador es propio de presidentes de fútbol. Y si les pillan, que paguen, ya se llame Joan o Llorenç.

    que-vuelva-la-LIGA!

     
  32. Margesu says:

    @joan pere

    Messi debería jugar una parte con cada equipo 😛

     
  33. Margesu says:

    @chino

    Pues no son malas tus medidas. Yo seguiré esperando a que Papa pitufo me diga como tengo que reaccionar.

    Y una cositas mas, no es que me la traiga al pairo, pero:

    A. Aun no hay nada demostrado

    B. Si se demuestra, que lo sentencien y cumpla la sentencia (como Calderón y Sanz !oh wait!, que no han cumplido nada)

    C. Me interesa mas lo deportivo del club. Y si, en estos momentos, además de interesarme, me deleita.

     
  34. Papá Pitufo says:

    Ni mucho menos pretendo insinuar que haya que quemar a Laporta en la hoguera, pero muchos comentarios de los aficionados culés apuntan en las siguientes direcciones:

    1. Me da igual lo que hagan con la pasta mientras ganemos títulos y se fastidie el R.Madrid.

    2. Todo ésto es una maniobra de la “caverna mediática” para desestabilizar al Barça.

    3. Laporta es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

    La opción 3 parece la más lógica, pero recuerdo que, en otras ocasiones, se han realizado ataques furibundos sin tanta apelación a la presunción de inocencia.

    Por tanto, “¿que debe hacer un aficionado de a pie en estos casos?” En mi opinión, elegir la oción 3 y asumir que, lamentablemente para los culés, se le ha dado carnaza a la prensa “enemiga”, sin olvidar de dónde ha salido la información.

     
  35. Margesu says:

    Ala, un poco de carnaza para los mas acérrimos:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=725476&idseccio_PK=1124

    Una de “que bueno es el barça que malo es el madrid” de la mano de Carazo. Lo curioso es que, como un reloj averiado marca la hora correctamente dos veces al dia, a Carazo no le falta parte de razón hoy.

     
  36. Papá Pitufo says:

    @ frees

    ¿Encadenado? ¿Por qué?

    @ chino

    No recuerdo a mucho madridista apelando a la presunción de inocencia de Sanz o Calderón.

    @ Margesu

    A Calderón le han puesto varias denuncias, habrá que esperar a las sentencias, ¿no?

    @ culés ofendidos

    Recapitulemos. Soy de la opinión de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (incluido Laporta). Por tanto, no es ese el tema que debato, sino el hecho de que a algunos les dé igual lo que (presuntamente) haga Laporta y otros vean como principal problema de esta cuestión que la prensa “mesetaria” haga sangre del asunto.

     
  37. Margesu says:

    “. Me da igual lo que hagan con la pasta mientras ganemos títulos (y se fastidie el R.Madrid.)”

    Te pongo entre paréntesis tus fobias. Y creo que ningún culé ha dicho en la libreta que le de igual en que se gaste la pasta.

    “2. Todo ésto es una maniobra de la “caverna mediática” para desestabilizar al Barça.”

    Esto lo ha dicho Laporta y puede que algun forofete del Sport. Pero tu mismo has dicho, y yo te doy la razón en eso, que este caso ocupa y preocupa mas a los madridistas que a los cules.

    “3. Laporta es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.”

    Pues sí. Como tu y como yo. Y cuando se demuestre lo contrario, que pague. Y si no paga (como muchos casos recientes) tampoco esperes que se queme el Camp Nou ni se den de baja miles de socios. No se hizo con un Madrid en ruinas (Calderón) no veo porque se debería hacer con un Barça pletórico.

    4. No creo en la teoria conspiratoria de que Rossell filtra a As o Marca mas que a Sport o MD. Se lo dice a todo el que quiera escucharle. Ahora bien, que algunos medios le den mas o menos trascendencia es harina de otro costal.

     
  38. pasodetodo says:

    @Margesu
    A mí personalmente Rosell me parece un tipo realmente peligroso.Esas filtraciones interesadas a la prensa de Madrid tienen un tufillo que apesta.Esas cosas se resuelven en asamblea o en los juzgados nunca tirando la piedra y escondiendo la mano.Por otra parte Laporta,mas alla de sus devaneos politicos,me ha parecido un excepcional presidente para el Barça.Ah te acuerdas como acabó el Butano por osar criticar al Ser Superior??

     
  39. Margesu says:

    “sino el hecho de que a algunos les dé igual lo que (presuntamente) haga Laporta y otros vean como principal problema de esta cuestión que la prensa “mesetaria” haga sangre del asunto.”

    ¿Por ejemplo? ¿Carazo, mascaró? ¿Alguno válido?

    Joer, como se pone de moda leer el pensamiento de los culés sin el mas mínimo margen de error.

     
  40. Margesu says:

    @pasodetodo

    Sinceramente, y es una opiniíon porque no tengo pruebas, creo que Rossell filtra hasta a “el jueves”. Si unos le hacen mas caso o resaltan mas estas filtraciones, sus razones tendrán.

    Y si, Laporta ha sido uno de los mejores presidentes deportivamente hablando. Como Guardiola uno de los mejores entrenadores deportivamente hablando.

    A partir de ahi, es normal que se les tenag ojeriza. Y si a eso le añades la catalanidad de Laporta, obtienes que en Madrid velen mas por el “bienestar” del barça mas que en Barcelona.

     
  41. pasodetodo says:

    Tengo ganas de ver a la Argentina de Batista.El partido de mañana promete.

     
  42. Joan Pere says:

    @ Margesu

    Es futbol-ficción, claro, pero imaginemos a Messi con la camiseta de la roja… ¡el acabóse! :O

     
  43. Papá Pitufo says:

    @ Margesu

    “‘Me da igual lo que hagan con la pasta mientras ganemos títulos (y se fastidie el R.Madrid.)’. Te pongo entre paréntesis tus fobias. Y creo que ningún culé ha dicho en la libreta que le de igual en que se gaste la pasta”.

    Pues sin ir más lejos, hay un tal… Margesu (quizá no seas tú mismo) que escribía un poco más arriba:

    “Pues yo estoy con partit. Es decir, me da exactamente igual si Laporta es culpable o no….pero si resulta que no lo es (o no lo pueden demostrar) mas de uno se puede meter en problemas. […] ¿Mala publicidad que As y Marca te pongan a parir?”

    Si con esa frase no está diciendo que te da igual lo que Laporta haga con la pasta, para a continuación advertir de los problemas en que se van a meter Marca y As como todo sea mentira, que baje Dios y lo vea. Así que me parece que no eres el más indicado para hablar de fobias.

    “… en Madrid velen mas por el “bienestar” del barça mas que en Barcelona”.

    Precisamente hace poco comentaba yo lo preocupada que está la prensa culé (como ves, yo no caigo en el error de crear un enemigo común, malvado y etéreo, diciendo ‘en Barcelona’) por la cantera y la economía del club merengue. Eché de menos tus sagaces comentarios.

     
  44. titiritero says:

    Pues me ha gustado el artículo de Carazo :-S argumentado, basado en hechos objetivos y sin faltar en ningun momento :-S qué esta pasando? Mascaró critica a Laporta, Carazo escribe artículos razonados, el presidente del Barça le pasa información a la prensa Madridista…

    Creo que es hora de que haga un bunker y me aprovisione bien. Veo que llega el apocalipsis

     
  45. Joan Pere says:

    Ya son ganas de buscarle tres pies al gato: si se demuestra judicialmente que Laporta hurtó o malversó fondos, pocos culés [o muchos, la verdad es que no lo sé] saldrán a decir: “¡Pero con Laporta ganamos dos Champions!”. Que lo enchironen, lo inhabiliten o lo manden a servir copas y canapés al palco del Bernabéu. O a hacer fotocopias en la calle Génova.

    Pero si se demuestra que no hay delito de corrupción, Laporta podrá acogerse a demandar a quién así lo ha calificado.

    No hay más.

    A mí el sr.Sandrusco-nike-markenting-research también me parece un tipo peligroso. Lástima que tuviera la campaña ya hecha y rehecha gracias al grupo Godó, porque si no, Agustí Benedito podría haber dado la campanada. Y Benedito sí que parecía dar otro perfil de presidente (aunque a saber, porque es llegar a la poltrona y empezar los delirios…).

     
  46. pasodetodo says:

    @Joan pere
    O a Xavi con la albiceleste

     
  47. Joan Pere says:

    @pasodetodo

    Tienes razón 🙂

     
  48. frees says:

    @Papá Pitufo
    a veces pienso q vives en tu dimension paralela particular… solo te dire un nombre: florentino perez… otro: corrupcion… otro: decenas de millones de euros… espero q despues de juntar esos 3 conceptos compres unas cadenas.
    el mismo sr florentino y su gestion fue investigada x la ue… aun hay gente q se pregunta donde esta el dinero q debia ir a hacienda del increible y provexoso negocio q fue la recalificacion de la ciudad deportiva… aun lo estan buscando… es curioso q un tio como tu, q se indigna con presuntos casos de corrupcion, q señala a los demas x no inmutarse ante ellos, no parezca importarle q el sr florentino sea el presidente de club de futbol q mas apesta a corrupcion en españa… apesta y de mala manera.. y no digo esto como cule, lo digo ya como ciudadano q esta hasta las pelotas de xorizos encorbataos q se creen encima mesias del pueblo… supongo q diras q me lo invento todo.. pues na, exale un ojito en baleares y q esta pasando con la casita de tu kerido presidente… manda wevos… la piel fina pa algunas cosas y en cambio de lija pa otras… me esta cansando ya esto

     
  49. pasodetodo says:

    @Joan Pere
    Es por eso por lo que cuando alguien comenta que el balón de oro se lo merece Sneider no se si echarme a reir o a llorar

     
  50. pasodetodo says:

    @frees
    Con un par

     
  51. Margesu says:

    @papa pitufo

    Veo que se te da muy bien sacar de contexto lo que te interesa. Anda majo, lee esto que ha escrito ese tal margesu también:

    “B. Si se demuestra, que lo sentencien y cumpla la sentencia ”

    “Y una cosa que quede clara:

    SI Laporta es culpable, que pague.”

    Y en esta, tal vez entiendas el porque del “me da igual” que tanto subrayas:

    “C. Me interesa mas lo deportivo del club. Y si, en estos momentos, además de interesarme, me deleita.”

    Evidentemente, no me da igual que se malgaste el dinero del club. Pero tampoco me levantaré en armas cuando no ha habido ni juicio ni sentencia. El barça actual hace que sea muy facil para un cule relativizar las cuestiones extradeportivas y no amargarnos cuando Inda y Relaño lo dicten.

     
  52. Margesu says:

    Y Relaño poniendo un poco de sensatez al asunto:

    “Hola Alfredo, no le parece que lo que esta pasando en can barca, con el tema LAPORTA, es parecido a lo que pasaba en el madrid con Calderon, aunque la salida haya sido distinta?

    Yo lo veo distinto. Lo de Calderón fue una presíón para que se marchara, lo de Laporta es una vez que ha salido. Se están mirando con lupa (o no tan lupa) los gastos, en los que seguramente habrá excesos. Por otra parte, Laporta quiere meterse en política, y ahí pisa un terreno resbaladizo. La política tiene sus controles, sus puertas de entrada, y es imposible colarse por una ventana, como él pretende.”

     
  53. frees says:

    @Margesu
    “La política tiene sus controles, sus puertas de entrada, y es imposible colarse por una ventana, como él pretende” … supongo q relaño no concibe la politica sin la endogamia… supongo q esta tan acostumbrado a verlo en los niveles del periodismo e el habita y no concibe nada sin q este presente la endogamia… pues la endogamia es malisima en la evolucion, se empeoran las especies. asi esta la politica y el periodismo hoy dia… un poco de aire nuevo no iria mal, venga de donde venga, xq peor no creo q vaya a ser de lo q hay

     
  54. Papá Pitufo says:

    @ frees

    Veo que tienes problemas de comprensión de lectura. Una lástima. Cuando me pongas un “corta y pega” donde yo afirmo que me importa un bledo lo que hagan o hayan hecho Florentino, Calderón, Sanz o el mismísimo Benabeu, saldré de mi “dimensión paralela” y continuaré esta conversación tan amena contigo.

    @ Margesu

    Sigues sin entenderlo. No pretendo que los culés vayan en turba a buscar a Laporta a su casa y lo descuarticen porque alguien (del entorno culé) ha filtrado a la prensa “de Madrid” unas supuestas irregularidades.

    Lo que llevo diciendo desde el principio y a algunos les cuesta comprender, es que a un número indeterminado de culés (te podrás incluir aquí o no) les da igual lo que Laporta haya podido hacer con el dinero del club Y/O se centran más en el mensajero que en el mensaje.

    Y ahora volved con la matraca de Florentino, el pelotazo, la asamblea y el toro que mató a Manolete.

     
  55. Joan Pere says:

    cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o no la deja.
    Que vuelva la Liga…

     
  56. Margesu says:

    Con esto, “no hase falta disir nada mas”:

    “Lo que llevo diciendo desde el principio y a algunos les cuesta comprender, es que a un número indeterminado de culés…”

    ¿Indeterminado? ¿Todos? ¿Los que leen el sport? ¿10000? ¿100? ¿O los que tu te imaginas?

    Gracias por hacernos ver la luz a un grupo indeterminado de culés 😛

     
  57. frees says:

    @Papá Pitufo
    ah si? te importa? pues maxo encasketate el tricornio y toma el bernabeu x las armas, xq si x un millon y medio de euros pides la movilizacion cule, no me imagino q haras x varios centenares de millones de euros… y no te preocupes, nadie te recriminara q lo hagas basandote en sospexas e indicios ya q seguro q aprecian tu desinteresada voluntad x borrar de la faz de la tierra a los impios corruptos… cuando terminas mandanos un mensaje pa q sepamos q todo esta ok en esa dimension q vives y nos mandas un manual pa q acabemos con la corrupcion en la nuestra, y si puede ser q no se base en sospexas e indicios, no creo q eso sirva en nuestra realidad… ni al numero indeterminado q citas ni al perico de los palotes

     
  58. War_lothar says:

    @Italiano estamos en lo mismo inocente de que… Hay muchas cosas que pueden ser moralmente reprobables, no por eso tienen que ser ilegales y se pueden publicar.

    Gil y Gil aquí lo tuvimos de alcalde durante bastantes años y que yo sepa solo pasaba por los juzgados a saludar quizá es que lo recuerdo mal como dices tu tampoco me voy a poner a buscar hemerotecas aunque el tio se murió en su casa bien orondo, y cada dos días teníamos imágenes suyas aquí en el m95. Así que mucho tiempo no pasaría Pero si no te vale ese ejemplo a Fabra le ha tocado ya 5 veces la lotería y el tio sigue de rositas :). Pero vamos que ese no es el caso, insisto en que muchas cosas nos pueden parecer penosas moralmente y un derroche pero no por eso tienen que ser ilegales.

     
  59. Papá Pitufo says:

    Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

     
Back to Top ↑