Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de septiembre de 2010

no image

César vs Roncero

César, entrevistado en ‘Puno Pelota’, recuerda a Tomás Roncero el trato que le dio durante su etapa en el Real Madrid.

Vía | La Liga en Números

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


39 comentarios (a día de hoy) en César vs Roncero

  1. Vega says:

    Bueno, gracias por el enlace, aunque yo sólo lo busqué en Youtube, que no lo subí :-$

    Si se pusieran en fila todos a los que Tomás Roncero ha insultado y humillado en sus columnas para echárselo en cara… Me alegro de que alguien se lo reproche

     
  2. Baal says:

    Lo vi ayer y me quede flipao!. La verdad es que no me atrevo a opinar, porque desconozco si Roncero se pasó mucho con Cesar en su momento, aunque a juzgar por como le puso Cesar y como de forofo es Roncero , imagino que iría más alla de la critica puramente futbolística.

     
  3. Dans says:

    zas! estoy con Vega, uno menos en la lista de personas que tienen que poner en su sitio a Roncero.

     
  4. dieguitoalias says:

    por aquel entonces había una guerra entre marca y as, el Marca apoyaba ha césar y el As a casillas, a partir de la 9ª todo cambió.

     
  5. David says:

    Lo peor de todo,fue el valiente de Roberto Morales,que no tubo narices de decirle nada en directo a Cesar,y cuando cortaron la emision con el,se desplayo diciendo que Cesar se habia portado muy mal con Iker,y dejando caer que era muy mala persona,este tio es un ejemplo de periodismo de amiguismo.

    Os dejo otro ejemplo de periodista ,pues cambia de opinion si el jugador habla para sus microfonos: De la Morena individualismo Higuain e Cristiano:

    http://elpaseatras.blogspot.com/2010/09/de-la-morena-y-su-cambio-repentino-de.html

     
  6. Papá Pitufo says:

    Lo que no se puede negar es que César le dijo lo que le tenía que decir, con mucha educación y respeto. Y me sumo a su postulado contra la crítica descarnada y denigrante contra el futbolista de turno. Que uno no sea un genio o no esté a la altura de sus compañeros, no da patente de corso para que se burlen de él con publicidad y alevosía.

    ¿Quién critica al crítico? También me puede dar a mi por comparar a Tomás Roncero con Jesús Alcaide, por ejemplo. No hay color, oiga.

     
  7. Santics says:

    ¿El reportero esta borracho o es asi de nacimiento?

    No es la primera vez que le veo con esa voz de chulo y tabernero

     
  8. Camarote58 says:

    Palo para todo el centralismo de la prensa.
    No es que me caiga muy bien César, pero ha cantado las cosas como son…
    Le contesta a Roncero (que hace falta alguien que le conteste para que deje de decir tonterías) y anima a mirar a otros temas más importantes que si CR7 se toca el pelo, cambia de botas o calzoncillos, o si Messi habla por teléfono desde la grada del Camp Nou. No todo es Madrid y Barça. Es más, creo que los espectadores de tv y los oyentes de radio, nos estamos cansando de tanto debate bipolar de “si el mío es más guapo que el tuyo” o el “tuyo mea más colonia que el mío”.

    Palo, palo… A ver si se cambia la tendencia…

     
  9. kalakahua says:

    Mira que me parece bobo Roncero, pero lo del César éste me parece de una demagogia simplona que tira para atrás.

     
  10. PABLITO says:

    Grande Cesar, con dos huevos como siempre!!

    Por cierto libreta, me gustaria enseñarte este articulo de Luis Racionero (MD) llamando asesino a Ujfalusi, panda de madridistas a la Comision de Disciplina, al Athletic “aquel equipo que solia ser noble” y demas perlas…juzga tu mismo.

    -“Sin perdon” – http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100923/54010686411/opi/sin-perdon.html

     
  11. cus_cus says:

    estoy totalmente con @David Me ha parecido lamentable como esperaba a que cortasen la entrevista para rajar. No se quien es ese tal Roberto Morales y poca gana tengo de saberlo desde hoy…

     
  12. franc says:

    pedrerol es mas falso que judas!!! dice que no li gusta hacer daño a la gente!!!
    solo basta por verlo la semana passado. pedio 2 veces repetir unas imagenes de los infantiles del barça para reirse del hijo de laporta. chaval de unos 12 años que no tiene ninguna culpa de lo que hace o deja de hacer su padre.

     
  13. The_idol says:

    Cesar enorme como siempre, ya sea debajo de los tres palos, como fuera de ellos. Roncero (mira que es bruto el hombre) se merece el “palito” que le manda el guardameta. Y es que hay quien es tan forofo que en muchas ocasiones actua en contra incuso de su propio equipo. No hay mas que ver a aquellos que pedian que Raul jugara siempre de titular aun cuando ya no estaba ni para dar dos carreras. Si un mister como Del Bosque confiaba más en Cesar que en Casillas, seria por algo, y siendo el portero titular de tu equipo, es a el aquien tienes que apoyar ¡hombre!. Echar basura sobre tu propio guardameta, solo sirve para macahcar a tu propio equipo.

     
  14. cuscus says:

    No sé que es peor, si el forofismo/amiguismo de Roncero o el rencor/revanchismo de César

     
  15. porritokd says:

    pues leido el articulo de roncero sobre cesar creo que quien peor parado sale es del bosque y no cesar.

     
  16. lllllllllllllllllllll says:

    ¿El chico que comenta los resúmenes tiene algún tipo de problema mental? Es que parece que le cuesta enlazar las palabras.

     
  17. MaceWindu says:

    pero de verdad ¿alguno ha leído el articulo de roncero que viene referenciado? porque por mucho que se pase o no (según opiniones) en otras ocasiones, creo que el articulo en cuestión es de lo mas correcto que se puede ser, dice que casillas es mejor que cesar y poco mas (y no creo que nadie dude eso).no se si hay otros peores pero si por ese la familia de cesar se traumatizo….¿como debería estar la de ese “gusano” llamado ujfalusi?
    anda que tenéis unas ganas de lincharle que veis un trozo carne de cartón y mordéis…jejejej

     
  18. NNebot says:

    Pellegrini tiene familia?…

     
  19. Josete says:

    Roberto Morales, ese valiente. Espero que no cambies nunca, que sigas siendo así de cobarde y de gili…

     
  20. socarrat says:

    Cuando se compra a personajillos pateticos como el roncero con Personas com CESAR, puesto todo queda en su sitio.

     
  21. Full Norbert says:

    Cómo me gusta ver a alguien dejando en evidencia a Roncero siempre desde el respeto y la educación. Y encima el gran César Sánchez. Yo le conocí cuando curraba en el bar y era un tipo muy majo. Además, me acuerdo de cuando era pequeño, las pocas veces que he ido al campo, coreábamos siempre su nombre. Grande el Coyote de Coria!!

     
  22. Dig says:

    Será por esto http://www.as.com/actualidad/articulo/cirujano-camacho/daspor/20040524dasdai_30/Tes o por esto http://www.as.com/actualidad/articulo/primer-aliron/dasftb/20030622dasdai_9/Tes pero tampoco parece para tanto… aunque siendo Roncero le dejamos.

    Qué valiente el que espera a que César cuelgue para meterse con él.

     
  23. Franzisco says:

    La culpa de que Cesar, no haya marcado una epoca en el Madrid,es de Casillas
    no de Roncero.
    Me ha sorprendido el revanchismo de Cesar,como si solo lo hubiera dicho Roncero…
    Sorprendidisimo.

    PD:Pensaba que tenia un problema en mi Tv,pero veo que no…jeje

     
  24. Aless says:

    Yo lo vi en directo y me quede a cuadros O_O

     
  25. davids says:

    lo impagable es ver a Roncero cohibido, seguro que estaba pensando “tierra trágame”, César lo pone bien en su sitio. En cuanto al que se pone a rajar al terminar la conexión César, ¿por qué no le dice nada cuando el portero está en directo? Veo que punto pelota va renovando su savia trayéndose a todas las joyas del periodismo deportivo. Éste va a ser un elemento a seguir.

     
  26. Jakobus says:

    Para un artículo correcto que hace Roncero… jajaja!

     
  27. fullola says:

    No tuve opotunidad de verlo ayer, lo acabo de ver, no se que paso en realidad, peor al menos está bien que se lo diga en la cara.
    El que me ha decepcionado es Roberto Morales, como se puede ser tan poco hombre, y esperar a que César no esta para lanzar sus comentarios. Este solo se basa en sus amiguismos y de profesional deja mucho que desear. ¡Qué pena de hombre y de profesional!!!.

     
  28. HelterSkelter says:

    Morales, qué grande esperando a que finalice la converssación para meter su cuñita. Valiente sinvergüenza.

     
  29. captainamerica says:

    Vale, Morales es inmoral, cobarde, y “poco hombre” (sic) por esperar a que acabe la conexión para hablar…pero anda, que entonces César que se ha esperado tropecientos años para abrir la boca(za).

     
  30. howard says:

    que leccion de saber estar,de llamar a las cosas por su nombre,de amar una profesion y de ser persona.ya era hora de que alquien llame a las cosas por su nombre y ponga a los forofos interesados en su sitio.felicidades cesar tenias mi admiracion como portero y ahora me has ganado como persona.un 10

     
  31. Amunike says:

    Ya podía verse esta entrevista Inda y pensar en el daño que hizo a la familia de Pellegrini con su pobsesiva persecución.

     
  32. adolf INDA says:

    para el escarabajo pelotero de EDUARDO INDA terrorista de la pluma que se atreve a pedir proteccion para CR7 y dureza para frenar a MESSI

     
  33. mexes says:

    Roberto Morales es un cobarde y aprovechado.

     
  34. achopou says:

    Morales tuvo que esperar a que cerrasen la conexión con César para ponerlo verde, menudo cobarde impresentable (a la altura de Roncero casi).

     
  35. El Cid says:

    A ver, el tema de Del Bosque, Cesar y Casillas en el RM, segun le oí a Manolo Lama en su momento (creo que fue a él, no lo tengo claro), es que siempre segun lo que dijo Lama Cañizares había presionado a Vicente para que pusiera a César antes que a Iker Casillas, porque Cañete veía amenazado su puesto en la selección para el mundial 2002, al que a la postre no pudo ir por el ‘affaire colonia’.
    Todo esto ya digo, segun le crei escuchar a Lama en un larguero en plena discusion con Cañizares, hara unos dos o tres añitos.

     
  36. Víctor S says:

    Tengo una idea para una serie de TV. Va de un periodista de poca monta, dedicado por entero a encabronar y desprestigiar a la gente, que un día aprende a leer con las enigmáticas sentencias de las galletitas de la suerte y descubre en ellas lo que es el Karma. Su mujer se divorcia de él y le despiden de su “trabajo”. A partir de entonces decide cambiar su suerte probando a ser buen periodista y hace una lista con toda la gente sobre la que ha difamado y a la que ha intentado hundir, para compensar sus infamias con buenas acciones. Se llamaría “Me llamo Tomás”. Lástima que los de la FOX se me hayan adelantado…

     
  37. Leojohan says:

    Que grande Cesar… aqui en Pucela tenemos grandisimos recuerdos de este porterazo.
    Y menuda lección que les pega a los enfurruñaos estos de punto pelota.

     
  38. Anraman says:

    El tal Morales ha quedado retratado, ya hace falta ser ruin. Curiosamente, ahí el que queda como un señor es Roncero, que no quiere entrar al trapo y dice “de eso no voy a decir nada, que lo que tenía que decir ya se lo he dicho personalmente”.

     
  39. Laroz says:

    Este Cesar es el jugador con mejor cabeza de la liga, los años dan experiencia y sabiduria, pero no todos interiorizan las experiencias de ese modo. Chapeau Cesar, magnifico.

     
Back to Top ↑