Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de septiembre de 2010

no image

Corrupción en Can Barça

Una de las grandes aportaciones de Marca en los últimos años es el periodismo de sellos y eslóganes, del que ya hemos hablado alguna vez. No podía dejar de compartir con vosotros la última creación gráfica de Eduardo Inda: el culé egipcio.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


143 comentarios (a día de hoy) en Corrupción en Can Barça

  1. Migüel says:

    Un día se atreva con un sello de “Corrupción en el deporte” en portada y al día siguiente se envalentona con un “Corrupción en Can Barça”. Venga Edu, termina de lanzarte a la piscina y pon una diana con la cara de Laporta en el centro con el lema “CHORIZO”, lo estás deseando.

     
  2. Motumbo says:

    Y encima, semiplagio a Forges.

     
  3. Julianmuñoz says:

    jajajaja de todas formas lo que no se dice aquí es la mentalidad ladrona de los cules, están acostumbrado a recibir gratis siempre, lo dice uno del barça pero es que no es normal el arbitraje a favor que tenemos, me gustaría que no nos ayudasen tanto, no ganaríamos al Madrid pero seríamos legales

     
  4. Juanje says:

    Ya sé porque hay periódicos de papel que piensan que la prensa escrita se acabará, viendo esta clase de bodrios es bastante probable

     
  5. El Diego says:

    @Julianmuñoz: y yo soy del Madrid y digo que las ligas y las champions nos las dió Franco

     
  6. Zine says:

    Más que de un periódico parece el sello de un tebeo… Ah, no, espera, que es el sello de un periódico deportivo español… entonces normal que parezca de un tebeo.

     
  7. Kseli says:

    Jope como se pasan…

    ¿Soy yo solo, o el muñecajo recuerda sospechósamente a Guardiola?

     
  8. luismadrid1985 says:

    Pagar comisiones es corrupción???Pregunto

     
  9. SergioLR says:

    @El Diego
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A mi se me parece mas a Rajoy!!

     
  10. busman says:

    Que ya hay que ser audaz para pretender que el uso de un dinero que no es público pueda ser corrupción. Y menos si ese dinero se ha empleado en jugadores, que son empleados del club. Si me dijeras que se lo ha gastado él para comprarse un coche o una casa… pero claro, Marca no ha publicado nada de eso.

     
  11. Kseli says:

    @luismadrid1985
    Pagar comisiones no es ilegal siempre que esa comisiones nose paguen a cambio de algo ilegal (el clásico ejemplo del empresario X que paga una “comisión” al político Y para que este último le conceda tal o cual obra pública al primero).

    Estas comisiones al tal Raiola en principio no son ilegales (aunque eso sí, al menos para mi gusto son moralmente muy, muy cuestionables, por decirlo de alguna forma) siempre y cuando no se hayan ocultado al club ni, mucho menos, a su contabilidad. Si esas cantidadades que se le están pagando a este “señor” están estipuladas en el contrato que se firmó en su día, pues legalmente no habría nada reprochable, otra cosa es que esto fuese un asunto tratado “por debajo de la mesa”, que no creo que sea el caso, si te digo la verdad ni he leído la noticia completa, ni me interesa.

     
  12. Jajaja, me dio risa, la verdad.

     
  13. Mensajero says:

    @ Todos, Louis, como podeis criticar algo de aquí que no sea la estetica del sello.

    Ya estais matando AL mensajero (realmente AL UNICO MENSAJERO) ya que los otros 3 periodicos pasan del tema.

     
  14. santote says:

    Para qué hablar de recalificaciones en la Castellana y cosas así… .

     
  15. kalakahua says:

    Santote, aquí la única recalificación fue la que hizo tu madre cuando supuso que te trajo al mundo. Qué tipo más obtuso y más necio, dios.

     
  16. Nelson says:

    @sanote, de recalificaciones mejor no hables que casi todos los equipos importantes de primera se han beneficiado en algún momento de una. Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético… no se salva casi ninguno.

     
  17. Rey Astur says:

    @Kalakahua

    No te podrías haber descrito mejor.

     
  18. cuscus says:

    falta de el de “superproducciones florentino pérez”….será super producciones de pelis de terror xq qué pesadilla de presidente tenemos…

     
  19. Carazo says:

    No se si habeis visto la ultima de Carazo, hablando de su debate con Roncero:
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=725711&idseccio_PK=1124

     
  20. el abajo firmante says:

    Lo único que le falta al monigote egipcio para ser más ridículo es tener un nombre del estilo Juan Merengue o Joan Culé. No sé, algo así cómo Jordi Corrupció sería apropiado.

     
  21. Migüel says:

    @ Carazo:

    Si el Madrid tenía 9 títulos hasta 2005 y luego ganó las ligas de Capello y Schuster, ¿cómo puede el resultado final ser 10? ¿Cómo este tipo, que no es capaz ni de contar bien algo tan simple como el número de títulos del Madrid en los últimos 10 años, puede publicar textos que van a leer cientos de miles de personas? Por otra parte, el artículo acaba con un 13-1 (errata, supongo) que acaba de arruinar un editorial paupérrimo. Otro más.

     
  22. Nelson says:

    Carazo no debe querer recordar que entre 2005 y 2010 el Madrid ha ganado 2 Ligas y 1 Supercopa de España (frente al Valencia, la otra la perdió contra el Sevilla) Según mis cuentas, el conteo de trofeos va 13-12 a favor del Barça, teniendo en cuenta que el Madrid lleva 7 años en una crisis institucional constante, tampoco está tan mal la cosa… AL LORO!!! xD

     
  23. pato says:

    esta muy ineresante tu web quisiera formar un vinculo de asociacion contigo mi blog es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com y el titulo de mi web es Aprende tecnicas de futbol yo los voy a agregar en mi web

    felicidades por tu sitio web.

    salu2

     
  24. SciFi Rino says:

    @Kseli

    No, no lo piensas tu solo, a mi es lo primero que me ha venido a la cabeza. Bueno, lo segundo. Lo primero ha sido “¿y estos de que van?”. En fin, lo de Marca cada día tiene menos (o mas, según se mire) nombre.

    @CaraJAJAzo Article

    Lo voy a decir a lo Rodolfo Chikilicuatre:

    1. El Brikindans: “Mas blanco que la teta de una monja” (sea esta blanca, asiática o africana oscura)

    2. El Crusaito: “La unica luz que brilla en la galaxia del futbol mundial es la azulgrana” (Tanto, que el resto de deslumbrados equipos han acordado dar ya los títulos al Barça y ellos competir por la medalla de plata. UEFA y FIFA ya tienen la petición firmada en sus oficinas)

    3. El Maiquelyason: Lo sucedido entre 2000 y 2005 no existe, son los padres. Jan es Diox y Guardiola es su profeta.

    4. El conteo de títulos es una técnica flexible: da para no contar ligas y supercopas para el Madrid, para si contarlas (las Supercopas) como parte del sextete si las gana el Barça y para luego usar resultados totales para construir tu base de razonamiento (5-9 para el Madrid) y luego usar un “parcial baloncestístico” para contar el 13-1 total. Eso sí, en el contexto de 5 años, que si no no cuadra tan bien.

    Con jos pelotas, CaraJAJAJAzo. Este artículo es la demostración de lo que un imbécil senil es capaz de escribir cuando no lo jubilas a tiempo. Apunta, Zapatero.

     
  25. frees says:

    lo de los sellos ya es infumable, es q ni el grafismo se salva… cutre, cutre, cutre… les propongo a los de marca q pa los partidos q juegue como local el madrid pongan un sello con la careta de scary movie ( x lo del miedo escenico )

    pd: tanto cuesta contar carazo? en serio?

     
  26. xa-vier says:

    A mi me recuerda al escudo del Bayern.

     
  27. El supraescripto says:

    @Kseli: No puede ser Guardiola, tiene demasiado pelo. Y, en marca, le darían “pal pelo”, no pelo.

     
  28. Papá Pitufo says:

    La verdad es que el sellito hace que la noticia tenga aún menos credibilidad Imagino que la intención de Marca es darle una continuidad a todo el goteo de noticias sobre supuestas irregularidades durante la gestión de Laporta.

    @ Santote

    De las recalificaciones del R.Madrid estarás bien informado a través de Sport y MD, si te refieres al resto de recalificaciones de los clubs de primera, incluido el Barça, estoy contigo, nadie dice ni mú.

    @ Carazo

    Decía a la vuelta de sus merecidísimas vacaciones: “el actual Madrid de Florentino y de José Mourinho me lo ha puesto tan a huevo que no me ha quedado otro remedio que pintar el comentario de blanco […] Ya habrán otros días para ponerles al día de todo lo acontecido en las últimas semanas en el FC Barcelona”. Artículos colgados en Sport desde entonces:

    – Toque de atención a Tomás Roncero.
    – Guardiola-Mourinho: ángel y demonio.
    – Carta abierta a Roberto Gómez.
    – Barça-Madrid: la cara y la cruz.

    Si es que no tiene tiempo, leñe.

     
  29. xa-vier says:

    @Papá Pitufo De todas las recalificaciones de todos los equipos de fútbol, la más escandalosa sin duda ha sido la de Valdebebas. Alguna duda?

     
  30. Papá Pitufo says:

    @ xa-vier

    Efectivamente, no tengo ninguna duda de que la recalificación de los antiguos terrenos de la Ciudad Deportiva (no Valdebebas, que está en otro sitio) ha sido la más escandalosa para los culés.

     
  31. Kseli says:

    @El supraescripto
    Jajaja, hombre, solo hubiese faltado que pusiesen una caricatura perfecta, pero a mí la fisonomía del monigote: Complexión delgada con traje ajustado, la tez, etc… Casualidad o no, a mí me recuerda a Guardiola.

    En cualquier caso, es una ida de pelota (la enésima) tremenda por parte de Marca.

     
  32. chino says:

    @papa pitufo
    igual que la corrupcion en can barça es lo que ma preocupa ahora a los madridistas. por cierto volviendo al post que solo han tardado 5 para desviar la atencion 😀

     
  33. frees says:

    corrupcion es lo mismo q primar a raiola… supongo q tbien se dio corrupcion al primar a los jugadores del barça x el triplete… si rosell se tira un pedo tabien sera corrupcion xq dejara el ambiente viciao

     
  34. Tromso says:

    El sello desvirtúa una información que, sin duda, debe tener interés. A mi me parece perfecto que los periódicos deportivos investiguen los supuestos negocios oscuros de los equipos de fútbol. En este sentido, Marca cumple bien, sin diferenciar equipos. Recordemos que fue este periódico quien más esfuerzo realizó para descubrir las manipulaciones de votos en las asambleas de Ramón Calderón.
    Por cierto, en aquel momento nadie pensó que las investigaciones de Marca y el resto de periódicos fueran un ataque contra la institución madridista. Espero que ahora la gente tampoco piense que las investigaciones para conocer tramas ocultas en el Barcelona se entiendan como ataques a “can Barça”.

     
  35. Papá Pitufo says:

    @ chino

    No confundas lo que preocupa al Marca con lo que preocupa a los madridistas.

     
  36. Tromso says:

    En cuanto al tema de las recalificaciones, me extraña que se haya dado publicidad hasta la fecha de ninguna acción judicial contra las supuestas ilegalidades de la operación Chamartin. Si se hubiesen cometido, lo necesario es que saliesen a la luz. Hasta ese momento, creo que hay tres grupos de perjudicados:
    – Los contribuyentes en el municipio de Madrid. Si el ayuntamiento se dejó tangar, es obvio que ellos han sido perjudicados. Lo dicho anteriormente. Estoy esperando que algún juzgado de publicidad a alguna denuncia respecto a este tema.
    – Los vecinos del barrio de Chamartin. Algunos esperaban que se contruyera allí alguna otra cosa. Bueno, muchos otros estarán encantados de la revalorización de sus casas. Personalmente creo que los madrileños nos merecemos esta especulación por culpa de la política urbanística que se ha dado en esta ciudad en los útimos años. Nos lo hemos buscado, sin duda.
    – Por último, cualquier persona que se aproxime a Madrid por el norte y vea desde 40 kilómetros el horrible perfil de estas cuatro torres. Un anticipo de lo que nos encontraremos en los nuevos barrios que rodean a la capital.

     
  37. frees says:

    las investigaciones de marca contra calderon fueron un atake directo a calderon, instigadas segun algunos x el entorno de florentino, al q el mismo marca le puso una alfombra roja despues… como ahora, q se ataca a laporta mientras se le da jabon a rosell en editoriales… viendo la trayectoria de inda soy incapaz de creerle en su papel de adalid de la etica y la anticorrupcion… no me lo trago… solo falta ver el articulo q se plama en esta entrada… no me creo nada de inda, ni del marca, se han ganao a pulso q piense asi… todo es interesado, sino tybien destaparia segun q asuntos de florentino… con eso no kiero decir q laporta no se haya pasao de rosca, q no haya despilfarrao, q no haya usao dinero en beneficio propio, no pongo la mano en el fuego x el, pero la informacion q saca marca es pa cogerla con pinzas y mascarilla

     
  38. Sci-Fi Rino says:

    @Tromso

    Lo de Calderon huele a encerrona orquestada desde el Sancta Sanctorum del Ser Superior a miriadas de kilómetros de distancia. Que uno de los “destapadores” fuese el inútil de Fellatigo Serrano que es la cosa mas tonta que ha parido el periodismo deportivo (con permiso de Carazo y Roncero) es claro indicio de ello. El As no realizó mucho esfuerzo por el simple hecho de que uno de sus ex-directivos mas allegados era jefe de prensa del Real Madrid. Y lo de que no se pensó que eran un ataque contra la entidad no te lo crees ni tu. Era a la vez, un estupendo golpe de estado, y una vendetta contra el presidente de la institución. El resto, papel y hemeroteca. Y desde entonces, decepción y dosis de verguenza ajena a partes iguales para el madridismo por parte de sus directivos y su “diario de cabecera”. Y te lo digo yo que no soy dudoso de antimadridismo…

    @xa-vier

    No te creas, en la recalificación de Valdebebas no hubo comunidades de vecinos protestando como en la que se intentó en los terrenos aledaños al Camp Nou…¿tacuerdas?

    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100128/53879077245/recalificacion-del-miniestadi-pelotazo-o-vaselina-barsa-palau-blaugrana-norman-foster-barcelona-camp.html

    http://elracodelescorts.blogspot.com/2009/07/protesta-de-los-vecinos-de-les-corts.html

     
  39. Sci-Fi Rino says:

    @xa-vier

    donde pone “recalificación de Valdebebas” quiero decir “recalificación de la Ciudad Deportiva para irse Valdebebas”. Lapsus.

     
  40. Papá Pitufo says:

    @ Sci.Fi Rino

    Particularmente, quien “orquestara” la maniobra en contra de Calderón, si se puede hablar en esos términos, pierde parte de su importancia si los hechos que se le imputaban, como así parece, eran ciertos. Llevándolo al extremo y sin querer atribuir papeles a nadie, ¿dejarías escapar a un delincuente sólo porque le ha delatado otro delincuente?

     
  41. Tromso says:

    @Sci-Fi Rino

    A Calderón no le hicieron ninguna encerrona. Él mismo se la montó con su equipo en la organización de las asambleas. Es seguro que los medios estaban esperando ponerle la zancadilla a Calderón, pero yo creo que se la puso él solito.
    En cuanto ataque a la entidad. Se atacó a sus dirigentes, que no son ni de coña las personas que simbolizan a la entidad. Es igual que si alguien critica a Esperanza Aguirre a mí no se me ocurre pensar que está atacando a la Comunidad de Madrid.

     
  42. Sci-Fi Rino says:

    @Papa Pitufo & Tromso

    Yo creo que si Calderón delinquió, que lo pague. Lo que no quita para que diga que todo fué producto de lo que fué producto. Si queréis os lanzo la pregunta, y os emplazo a que me déis una respuesta con la que no me parta el pollamen: ¿Creéis que Florentino Pérez no se lo está llevando muerto del Madrid? ¿Que no se hacen cosas igualicas que las de Laporta? ¿Creéis que Marca va a destaparlo?…Pues eso. Marca en versión papel, web, radiofónica y ahora televisiva, ha dejado de ser un periódico, para pasar a ser una HE-RRA-MIEN-TA. Y si no, escuchad a don Paco García-Caridad y sus soflamas políticas, los comentarios que se escapan a ciertos contertulios sobre Cataluña y otras cosas similares que intentan TODOS LOS DIAS colarnos por debajo del baby. No me voy a poner a defender al impresentable de Laporta, pero leer según que cosas ME HACE SANGRAR LOS OJOS.

    Salu2.

     
  43. pasodetodo says:

    Alguien puede aclarame donde está Rosell “el filtrador” ideologicamente??Personalmente,pienso que todo esto tiene un trasfondo político que apesta

     
  44. Sci-Fi Rino says:

    Leído esto en as: http://www.as.com/futbol/articulo/agente-ballack-seleccion-alemania-pandilla/dasftb/20100909dasdasftb_57/Tes , a ver cuanto tardamos en ver a SPORT ponerse a hablar de si los alemanes del Madrid son esos gaylors…

     
  45. frees says:

    @Tromso
    tangar… el ayuntamiento de madrid ya le dio dinero a sanz x esos terrenos, como mal menor al no permitir su recalificacion… el madrid cedio una pekeña parte de ellos.. un año despues , con florentino claro, se dio visto bueno a la recalificacion a base de promesas q despues no se cumplieron, con la comunidad de madrid como parte de ese negocio, negocio del cual sacaron muxo provexo directivos y exdirectivos merengues – es curioso repasar un pokito kien se hizo con las torres, q empresas y kien las formaba, asi q kien edifico en ellas -… las torres actualmente estan en el punto de mira debido a su pobre rendimiento economico… vamos q se han convertido en un agujero negro segun como se mire… un dato curioso es tbien ver q una empresa q se kedo las torres la vendio sacando el mismo beneficio q saco el madrid vendiendo todas las demas… otro asunto seria q como, a pesar de recibir 500k, el madrid sea el club mas endeudado del futbol, como pese a un magnifico gestor como flo puede haberse dao eso – flo llego a un madrid q amenazaba kiebra y cuando se fue no solo no acabo con la deuda del madrid, sino q la aumento y repito, recibiendo 500k. algunos justifican eso gracias a q ahora se ingresa mas, bien, pero digo yo, de q te sirve ingresar mas si cada dia te endeudas mas… espero q nadie recurra a decirme q el barça tbien tiene muxa deuda,o el valencia, xq estos clubs no han recibido 500k… no veo q a marca eso le importe muxo mas q asambleas, relojes y fiestas en garitos nocturnos, aunke muevan muxo mas dinero… pd. flo aumento su fortuna personal 6 veces mas de la q tenia en su primera etapa del madrid, pero se ve q es laporta kien utiliza el club y el q se enrikece con el… x eso hablo de interes de marca, y no de afan de informacion y destapar corrupciones varias… eso no se lo cree ni dios

     
  46. jimbo says:

    ¿por que cuando perdio España 4-1 el otro dia si era España y no aparecia ni una mencion a ese “estilo barca” con el que se “renombro” a la seleccion española en Sport? ¿por que parecia que ese dia jugo Messi contra España (la otra) y gano Messi? Hablo de la portada que es lo que vi.

     
  47. jimbo says:

    el agente de ballack quiere desbancar al de Ibra

     
  48. Papá Pitufo says:

    @ Sci-Fi Rino

    Tal y como están las cosas en Marca, no creo que destapasen irregularidades de Florentino… si las hubiera, que ya entramos en la presunción de culpabilidad. En mi opinión, estoy casi convencido que Florentino tiene que hacer sus “tejemanejes” pero, teniendo en cuenta su experiencia en una de las empresas más importantes de este pais, seguramente aprovechando los resquicios legales o lagunas jurídicas más que los conchabeos cutres de Calderón. Pero no deja de ser mi impresión particular.

     
  49. frees says:

    @Sci-Fi Rino
    me congratula ver como un seguidor del madrid q no es catalan se da cuenta de segun q cosas, q bajo el velo ‘deportivo’ nos kieren hacer colar desde marca principalmente al mas puro estilo pedro j, pero mas soez si cabe… ya ni cito punto pelota… no hay ningun periodico deportivo mas politizado q marca… ningun otro, solo los prgramas de intereconomia estan a esa altura – no se los de radio xq no los sigo muxo-… pero me congratula ver q hay gente q lo ve tbien… al leerte no he llorado sangre, sino lagrimas de emocion colega, ya q si yo hubiera escrito lo q tu me taxarian de victimista con barretina

     
  50. Tromso says:

    @Sci-Fi Rino

    No tengo ni idea de si Florentino se está llevando pasta del Madrid. Me extrañaría que un personaje con tanta dinero se arriegara a sacar tajada personalmente de un negocio al cual vigilan tantos ojos. Pero bueno, cosas más raras se han visto. Al no ser un tío rico, apenas conozco su psicología.

     
  51. Tromso says:

    @frees

    Siento no poder extenderme mucho, pero estoy trabajando y voy con el tiempo apretado. En resumen, si hubo hechos ilegales en la operación chamartin, por favor, que los investiguen. Me parece un deber por parte de las administraciones. En cuanto a la rentabilidad de las torres, me la suda. Pertenecen a empresas y son ellas las que tendrán que valorar si ha sido un negocio rentable o no. En ese tema no voy a perder un minuto, del mismo modo que estas empresas no se preocupan por mí. Lo único importante es saber si las administraciones públicas perdieron deliberadamente dinero para beneficiar a unos privilegiados (por ejemplo, el caso de la venta de las funerarias municipales de Madrid).

     
  52. juego_limpio says:

    PATETICO
    No digo mas, me aburre, igual que me aburren muchos comentarios que parecen que estuvieran en ayuntamientos o en consejos directivos metidos y tuvieran informacion de primera mano como para saber, por que muchos comentais con total certeza de que vuestra version es cierta
    ¿como habeis llegado a esa “verdad”? Si formais parte de dicha clase que ha participado en estos negocios, pues tambien habreis cogido algo eh? 😉
    Si no, me temo que os habra llegado a traves de los medios de manipulacion, perdon, informacion.

    Dicho esto un “oftopicazo” pero muy de moda por la serie de entrevistas que aqui han sido publicadas
    ¿Ha comenzado la guerra?
    Ayer Onda cero le dio un palito a Alcala, ¿que ha dicho Alcala?
    Y una reflexion mia: Estos periodistas equivocan mucho el tiro si se creen que los oyentes les escuchamos a ELLOS, que ELLOS son el centro del negocio, a los oyentes nos interesa Iniesta, NAdal, Gasol, Lorenzo, Casillas… y ellos cuentan lo que hacen estos personajes que son los importantes en el deporte, no ellos.

     
  53. xa-vier says:

    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16031

    @Tromso Del Madrid no, a costa del Madrid sí.

    @Sci-Fi Rino que yo sepa el Barcelona no ha recalificado nada ahí.

    @Papá Pitufo para los culés y para todos los demás. No exime el equipo de fútbol del que seas aficionado una escandalosa recalificación, hasta hoy por lo menos.

     
  54. cantrell says:

    Es que el titulo de corrupcion ya es desafortunado y manipulador de por si .
    Regalarle relojes a los jugadores , pagar charters para que se desplacen mas rapido , pagar comisiones por titulos a los agentes o comprar entradas de la Champions para los compromisos del club no es corrupcion , es una forma de gestion que te podra gustar mas o menos , pero es evidente que esto es una campana orquestada contra Laporta dando a entender que todos los gastos son para que el se pusiera morado de champagne en Luz de Gas
    A ver cuando sacan las comisiones del agente de Kaka , o las primas que les daria Florentino si ganasen algo , o gastos superfluos y ridiculos que hay en todos lados .
    Es simplemente propaganda y desinformacion contra Laporta , que algunos fichajes se fueran de precio
    O que Raiola se lo haya llevado crudo es un precio que hay que pagar en el mundo del futbol… cuanto se habra llevado este tio de los traspasos de Ballotelli y Robinho….Supongo que lo mismo que Jorge Mendes
    Con Mou ,CR9 y Pepe pero eso no interesa contarlo

     
  55. frees says:

    @Tromso
    no deberia sudartela xq el madrid aun tiene porcentajes en una de ellas, es decir, q si no alkila segun q plantas no saca beneficio , beneficio q ademas deberia compartir con la comunidad de madrid… tampoco deberia sudartela como ciudadano de madrid ya q parece q la construccion de las torres, al menos parte de ellas, no aportan nada a la comunidad, y mas teniendo en cuenta q se kerian zonas verdes… flo se hizo con muxos contratos publicos en su primera etapa con el madrid… hay muxas cosas q con el codigo etico antilaporta, q tanto le gusta citar a marca, flo no podria haber hexo, cosas de las q flo ha obtenido cuantiosos beneficios, beneficios q tu yo si los vieramos en una mesa deberian recogernos despues con una camilla de la impresion

     
  56. Kullman says:

    A mi me parece que cuando pasen las elecciones catalanas y Laporta haya conseguido su acta, le va a meter una querella al Marca por injurias que se van a cagar.

    Llevan un monton de tiempo diciendo que Laporta es un corrupto y, aunque haya sido un pesimo gestor economico, todavia no se ha demostrado que el se haya llevado nada para casa, aunque si haya habido bastante despilfarro.

     
  57. Kullman says:

    Tambien es cierto que tras la recalificacion a ACS le dieron “a dedo” todas las obras que se hicieron en la castellana, incluidas las 4 torres… eso si fue corrupcion…

     
  58. Sci-Fi Rino says:

    @xa-vier

    Por la acción vecinal que armó tanto ruido que tuvieron que echar atrás, ¿verdad?. Luego debió ser escandalosa, que es de lo que estabamos hablando, no de si hubo recalificación efectiva o no (efectivamente, la de la Ciudad Deportiva se hizo y la otra no, ¿te has fijado que he dicho “intentó hacerse”?).

    @Frees

    Bueno, ahora tu no serás un victimista con barretina, yo seré un vendido, un idiota o alguien que ha caido en el juego de SPORT o EMD, que como todos sabemos, son mis lecturas de cabecera con las que me voy a dormir. En fin, supongo que lo que pasa es que cuando de entre la afición sale uno que no se deja aborregar, pastor azuza al rebaño para que bale mas alto y mas fuerte y no se le note tanto. Por eso creo que mucha gente tiene la idea de que MARCA o AS, o algun periodista concreto son la voz autorizada del madridismo (gente como CaraJAJAJAzo, PerezDesbrozas y algunos comentaristas de esta blog). Yo no creo que estos tipos sean la voz del barcelonismo. Se que se piensan que lo son y los critico precisamente por eso…

     
  59. Zine says:

    ¿A Calderón se le ha declarado culpable de algo? Como aquí ya le sentencian y leí el otro día que aún no había sentencias…

    Sobre Laporta, sigo con lo mismo, si ha hecho algo ilegal que lo pague, pero no se me quita la sensación de que tras las elecciones se acaba la campaña de “Corrupción en Can Barça”, sobretodo si pierde.

     
  60. frees says:

    joer con el representante de ballack… a ver como reciben ahora los del st pauli a ballack… madre mia

     
  61. Tromso says:

    @Kullman

    Al menos tres de las torres fueron construidas por empresas que no eran ACS. Una es de Sacyr Vallehermoso, otra de OHL y la que se conoció como Repsol, actual Caja Madrid, por FCC y Dragados. No puedo consultar ahora el grado de conexión de ACS con alguna de estas empresas.

     
  62. pinchodemerluza says:

    De momento a Laporta solo se le puede acusar de despilfarro, pero no de corrupción estos de Marca son muy atrevidos, lo que pasa es que Laporta no se atreverá a demandarles.

    Lo de Caldreón es bastante distinto, por que amaño una asamblea, se salto la lista de espera de los abonos para enchufar a sus amigos, pagaba barbaridades a inútiles que no hacían nada (Nanín) utilizó su influencia, para otorgarles pisos de protección oficial a sus hijos saltandose el protocolo, pago comisiones en fichajes por encima de lo que la FIFA permite que es del 3% además ‘obligarle al Madrid a pagar 30 millones al ManU’ si no fichaba a CR.
    Que el Marca fuera a por él por orden del Ser Superio, pero él se lo ganó a pulso.

    Con esto no apoyo la gestión de Florentino, pienso que el Madrid necesita otra cosa ni Calderones ni salvadores como Florentino.

     
  63. Zine says:

    @Tromso

    Dragados y ACS sí que tienen que ver. Tanto que son prácticamente lo mismo. 😛

    Pero vamos, que a mí lo de las torres me da igual, como han dicho más arriba, todos los clubes tienen chanchullos de estos, los equipos grandes más por el hecho de mover más dinero.

     
  64. frees says:

    @Sci-Fi Rino
    idi0tas hay en todos laos… y hacen muxo ruido encima… hay otros q estan idi0tizaos x los idi0tas… q solo hacen ruido cuando los idi0tas se lo mandan… lo normal es no ser un idi0ta ni estar idi0tizao, al menos deberia ser asi… y la verdad no te veo ni como idi0ta ni como idi0tizao… igual acabaras kemao y deskiciao como yo, eso si q puede pasar

     
  65. Julero says:

    Ni Guardiola, ni Rajoy… esa cara viene de los hemanos Dalton. Que sutiles se han vuelto estos de M !!

     
  66. Amokachi says:

    2 cosas:

    1. He oído o leído, no recuerdo dónde ni a quién, que ACS va a construir la ciudad deportiva del Tottenham. Sé que suena demasiado descarado, pero es que de Floren me lo creo todo…

    2. Buscad las 7 diferencias entre el sello de corrupción en can Barça, el sello de Floren de fichado, y la portada de hoy de sporty*u de Fort Mou.

    Por cierto, para los que pasen los 30, que grande ese fuerte Comansi, no?

     
  67. Papá Pitufo says:

    @ xa-vier

    Imagino que sólo estarás capacitado para expresar tu opinión y, como mucho, las que te hayan comunicado tus amigos y/o conocidos. Erigirse en portavoz de la silenciosa mayoría me parece una exageración.

    Me parecería estupendo que se metiera mano a la recalificación de la Ciudad Deportiva si hubieran existido irregularidades. Si nadie ha denunciado es porque no quiere… o porque no hay nada que denunciar. También el Valencia ha intentado pegar un pelotazo (se lo fastidió la crisis) y parece que no ha sido muy escandaloso que digamos. Como el pelotazo que ha intentado el Barça, aunque el Ayuntamiento no le diera tanto como esperaba. También se podría hablar del patrocinio de TV3 (Generalitat).

     
  68. custardoy says:

    A mi entender pagar primas por títulos (aunque sea a representantes) no implica corrupción sino despilfarro, como bien dice pinchodemerluza.

    Por cierto, hoy en la portada y en la editorial de Marca el enésimo palito a Pellegrini.

     
  69. frees says:

    600.000 euros una asamblea… corrupcion o despilfarro… deberiamos preguntarselo a inda q igual nos sorprende con un sello nuevo con el dibujo de una mano y una cartulina

     
  70. Sci-Fi Rino says:

    @Custardoy

    Y en Radio Marca la noticia es que Moy restaura las concentraciones que (literalmente) “Pellegrini abolió por una apuesta”. Que es cierto, pero que con el tono apropiado suena fatal (y ese tonito es el que estan usando). Pellegrini tiene que estar hasta los huevedors…

    Ahora, si yo fuera el chileno y el Madrid (Crom no lo quiera, que estoy jambriento de celebraciones) no gana nada este año, le concedía una entrevista EXCLUSIVA a AS en la que diera para el pelo a Inda, MARCA y Florentino Perez por igual y en grandes cantidades….

     
  71. Sci-Fi Rino says:

    @frees

    No te preocupes que el domingo o el lunes tendremos noticias de lo fantástica que ha sido la asamblea y como los socios que quieran apretar las tuercas a Su Florentinísima Excelencia son retratados como frikis resentidos…

     
  72. Sci-Fi Rino says:

    Ah, eso si, las concentraciones de Mou, no son mano dura, sino amabilidad buenrrollística.

    Es que cuanto mas leo, mas asco me da…

     
  73. Luisi says:

    Para los que les guste jugar al Fantasy de la Champions:
    Liga clásica: 592-200
    Liga de enfrentamientos directos: 592-184

     
  74. frees says:

    @Sci-Fi Rino
    no te fustigues… pa q veas q no todo es blanco podrias preguntarte xq se esta considerando expulsar a laporta como socio del barça justo despues q este anunciara q se presentaria a la asamblea pa defender sus numeros… curioso… tbien es interesante leer xq rosell ha hexao p’atras el dinero q iba destinao a la federacion catalana pa la promocion del futbol base. supongo q seria muy retorcido pensar q el q la fundacion de cruyff este muy metida en la promocion del futbol base tenga algo q ver… muy retorcido…

     
  75. Julianmuñoz says:

    Deberíamos devolver la champions, la intercontinental y la supercopa de Europa que gracias al arbitro del Chelsea alcanzamos a conseguir, en esta vida hay que ser honestos, y nosotros los cules, no lo hemos sido

     
  76. Zine says:

    @Julianmuñoz

    Vas mejorando, al menos ahora usas la primera persona del plural y no la tercera como en tu primer mensaje, que te traicionó el subconsciente. 😛

     
  77. Sci-Fi Rino says:

    @ZINE

    E-P-I-C LOL

     
  78. subjetivo says:

    Adivinanza

    que periodico hará mañana una portada pareciNda a esta

    ¿Sport o Marca?

     
  79. Lars says:

    @Julian Muñoz Creo que te deberias repasar los cuatro ultimos partidos contra el madrid y los dos contra el chelsea,por cierto ese aire a catalan que te das me da cosica.

     
  80. Lars says:

    @Subjetivo puedo pedir el comodin del publico? de verdad una pregunta un tanto dificil,sera capaz inda de adelantarse (con su poderoso torax) al sport? de todas formas no se porque,pero veo capacitados a los dos.

     
  81. Sci-Fi Rino says:

    Mañana en SPORT

    “Mascherano visita Hércules, el Madrid se la juega en un campo maldito”

    Mañana en MARCA

    “Cristiano apunta a Osasuna. Las estrellas del Hércules quieren amargar la jornada al Barça”

    O parecido.

     
  82. Zine says:

    La saca Sport fijo, y acusarán CR7 de ser un muy mal portugués, que mira como está su selección y él negándose a ir. Y Mou es aún peor portugués por permitírselo. Tiene que ser divertido ver la reunión de equipo del Sport, a ver quién dice la barrabasada más gorda sobre el Madrid para salir en portada.

    En Marca como mucho hablarán de la falta de compromiso de Puyol con España en las páginas interiores. Bueno, en realidad eso le pega más al As. O al Moscardón de cierto periódico “diferente”.

     
  83. El Diego says:

    @JulianMuñoz: que si hombre, y nosotros los madridistas deberíamos devolver las 5 primeras champions y 15 ligas y quitarnos 10 puntos al principio de cada liga por las ayudas arbitrales, asi seriamos un club con señorio.

     
  84. jimbo says:

    Hoy en marca, por lo menos online, la campaña de ropa interior de CR enseñando su poderoso torax y su anuncio con la Pataky, eso si es periodismo deportivo!

     
  85. Hugo says:

    Pues a mi me parece muy bien todo lo que está sacando Marca de los trapos sucios de Laporta y me lo creo todo a pies juntilllas porque seguro que está en la due dilligence que ha hecho la nueva directiva. A pesar de lo que digais algunos cules cegatos, el hecho de que Laporta no se haya llevado nada al bolsillo (que está por ver) no implica que no exista la corrupción. Corrupción es gastar dinero, el dinero del soci (el Barça no es una sociedad anónima) en relojes para los jugadores, un catering de la leche para él y sus amigotes en el palco, el champán de las celebraciones endiscotecas hasta caer borrachos, sueldos de amantes empleadas del club, etcétera. Cualquier administrador, incluso los deportivos, lo primero que tiene que hacer es cuidar el dinero ajeno, en este caso el dinero de los socios y administrarlo correctamente, no tirarlo en ¡¡¡¡comisiones por titulos¡¡¡ a un representante que, por cierto, les ha cobrado un diez por ciento del sueldo total de su representado, que ya ni está en el equipo. Así que Laporta corrupto y bien corrupto. Recuerdo que Bernabeu pagaba diariamente el ejemplar del abc que se llevaba a casa del club, pero claro eran otros tiempos y otros directivos.

     
  86. subjetivo says:

    @ Zine

    Por ahí hay un redactor jefe que va diciendo que con Pau estaríamos en semis.

    Del sport estoy de acuerdo, en lo de Marca, creo que irá mas en lo de: gracias a las 3000 abdominales, o yo que sé de cuerpos atléticos.

    Por cierto le voy a decir al Brujo Pepe que me devuelva el dinero 😉

     
  87. Linderman says:

    Pués a mí se me parece a una mezcla entre los escudos del Brujas y del Espanyol, pero cutre a no poder más, y el muñeco es una mezcla de Rajoy sin barba con yo que se quién se le habrá ocurrido a Egoardo Inda. ¿Cual va a ser la próxima? ¿otro sello con la cara de Floren?

     
  88. El Diego says:

    @Hugo: absolutamente nada de lo que has dicho tiene que ver con corrupción. Regalar relojes a jugadores de tu equipo no es corrupción. Si se los regalara a los jugadores de otro equipo antes de jugar contra el Barca si. Pagar un catering exclusivo es malgastar, no es corrupción a menos que la empresa de catering fuera suya e inflara las cuentas. Gastarse la plata en una fiesta en la discoteca no es corrupción si se trata de una celbración oficial, y ganarle al Madrid 2-6 me imagino que cuenta como tal, además con solo invitar a un cliente / proveedor o colega, cuenta como gasto de representación, no es corrupción, comisiones por titulos se pagan siempre, a todos los jugadores y a algunos representantes, o acaso ahora la roja es completamente corrupta por los millones que se gastó en comisiones al ganar el titulo de campeón del mundo???

    Aqui los ciegos son los que no ven el objetivo de Marca con todas estas tonterias: LAPORTA=CORRUPCION,si la gente hace esa asociación, entonces no le irá nada bien a Laporta con sus ambiciones politicas

     
  89. El supraescripto says:

    @Kseli. Perdona cuando has dicho “una ida de pelota”, ¿querías decir eso o “una de iNda por pelotas”?. Lo digo porque, como no sé mecanografía, a veces, escribo lo que no quiero (Y no veas en qué líos me meto yo solito)

     
  90. Sergiomanutd says:

    @ Hugo:

    Por tu regla de tres, espero que tamién se investiguen los trapos sucios de Florentino, porque fijo que ha despilfarrado montones de euros en comisiones, caterings de la leche (yo he asistido a dos, poniendome ciego de comida y bebida por la cara en el palco…) y entonces así también podremos decir que es un corrupto… Aunque no se haya probado que ninguno de los dos lo sean.

    Creo que tienes una pequeña empanada mental cuando empiezas a decir que es corrupción lo que es a todas luces (hasta ahora…) despilfarro.

    Ah! bonita demagogia que sueltas en un nick, sigue así, igual te ficha Marca…

     
  91. David says:

    Me encanta algunos seguidores del Barsa,hagan lo que hagan mal en vez de centrarse siempre sacan:El Madrid mas.

    El hermano de Pep Guardiola, dos gotas de aguas.

    http://elpaseatras.blogspot.com/2010/09/el-hermano-de-pep-guardiola-dos-gotas.html

     
  92. Sergiomanutd says:

    @ David:

    Te entiendo, yo tengo muchos amigos del Madrid, que, haga lo que haga el Barça, siempre sacan: El Madrid nueve y el Barça tres…

    P.D. Y no lo digo porque me sienta identificado con tu mensaje, que conste…

     
  93. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    Aunque me correría del gusto si el sectario Laporta acaba en la cárcel, la verdad es que Inda va a saco y se le ve venir a kilometros. Disfruta como un cerdo en el barro y lo del sellito tiene telita.

    Dentro de poco lo harán sección del boletín oficial de Mou, digo Marca

     
  94. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    Y también tengo curiosidad como se deciden estas cosas, quién lo propondrá, etc. Lo harán en el despacho de Inda? Lo consultará con Serrano, infografista y Hernáez en plan cachondeo? O sera en serio rollo periodismo de investigación en plan Diario 16

     
  95. Este periodismo tiene que acabar siendo carne de multas y de castigos. El dibujito del faraón es típico. Hay un jugador del Hércules (no digo que sea necesariamente Tote) que le llaman faraón por eso…Cobra por aquí (arriba) i cobra por ahí… (abajo)

    Saludos

     
  96. Amokachi says:

    @ Sergiomanutd

    Yo también creo que el tal Hugo confunde absolutamente lo que es corrupción con lo que es un dinero mal gestionado o despilfarrado, y se le ven sospechosas ganas de que Laporta quede a la altura del betún. Pero no creo que sea del todo necesario hablar de tito Floren y sus gestiones para rebatirle.

    Vaya, que tu respuesta a David de: “P.D. Y no lo digo porque me sienta identificado con tu mensaje, que conste…” suena a excusatio non petita, acusatio manifiesta, que diría el butano.

     
  97. frees says:

    OT

    “Los canteranos de Pellegrini
    Morata no debe desanimarse con el bagaje de los canteranos de la campaña pasada. El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, sólo utilizó a tres canteranos en tres partidos y no lo hizo hasta la jornada 28. Mosquera que jugó los minutos de descuento contra el Getafe; Marcos Alonso, también de presencia testimonial en Santander y Juanfran, que casualmente debutó ante Osasuna, como hará Morata el próximo sábado a las 8 en el Santiago Bernabeu.”
    ( 6/09/10. diario marca )

    ” El delantero del Castilla, que, según informa MARCA, será titular el sábado ante Osasuna, es uno de los cuatro canteranos en el entrenamientos”
    ( 6/09/10. diario marca 2 horas y media mas tarde )

    “De hecho, MARCA informaba este lunes de que Álvaro Morata, delantero del Castilla, jugará con el primer equipo ante Osasuna. Un debut y una historia que está por escribirse, como la de los cientos de chavales que cada semana lucen la camiseta blanca por toda España”
    ( 7/09/10. diario marca )

    “Están descartados por lesión para el estreno liguero en el feudo blanco Ezequiel Garay, Raúl Albiol, Fernando Gago, Kaká y Cristiano Ronaldo”
    ( 8/09/10. diario marca )

    Convocatoria Real Madrid:
    Porteros: Casillas, Dudek y Adán
    Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos
    Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Özil.
    Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín
    ( 8/09/10. diario marca )

    – y morata? ande esta? morataaaaaa? ande estaaaaaaaas?

    pd: “Morata no debe desanimarse con el bagaje de los canteranos de la campaña pasada” ( 6/09/10. diario marca )

     
  98. Amokachi says:

    @ frees

    Maldito Pellegrini, cuando dejará de hacerle daño al Madrid? CUÁNDO???

     
  99. frees says:

    @Amokachi
    pellegrini mató al mar muerto, tal y como adelantó MARCA

     
  100. Dans says:

    @El Diego

    “Gastarse la plata en una fiesta en la discoteca no es corrupción si se trata de una celebración oficial”

    Llevo 20 minutos doblado de la risa con esta frase. Vaya pedazo de abogado se está perdiendo el mundo si aún no lo eres.

     
  101. Dans says:

    @frees

    ¿Y no puede ser que ante la rapida recuperación de Cristiano Ronaldo, Morata se haya caído a última hora de la convocatoria? Pregunto sólamente.

     
  102. El Diego says:

    @dans: tu empresa nunca ha hecho una celebración de navidad, no? o es una empresa corrupta? y los millones que se gastó mi empresa en corrupción regalandole a más de 6 mil empleados un reloj por los 250 años de la empresa, imaginate!

    Ahora por favor Dans, explicame con tu inmensa sabiduria, en términos legales, cómo gastarte dinero de la empresa en una discoteca puede ser declarado corrupción. Yo he invitado proveedores a cenar por más de lo que se gastó Laporta, por lo visto debo ser corruptisimo, y encima soy compliance officer…

     
  103. SciFi Rino says:

    @Frees

    Buena argumentación.

    @Dans

    Frees no va por el lado de las decisiones técnicas del Madrid. O le he entedido muy mal, o la información que ha expuesto (y de un modo bastante claro) va contra las campañitas “Que bueno es Mourinho, que malo es Pellegrini” que se marca el ídem…

     
  104. CHINO says:

    @el diego
    me puedes invitar a mi a una de esas comidas, cuando vengas por Alicante?

     
  105. El Diego says:

    Chino, no sé si en Alicante tienen ese tipo de locales, yo los invité a la torre de televisión en Düsseldorf, ahi es fácil llegar a esas sumas sin tener que bañarse en champaña “francesa”

     
  106. frees says:

    @Dans
    a mi no me preguntes… solo saca tus propias conclusiones… en el post hay un gazapo, una errata ya q la convocatoria de jugadores se ha dao hoy y no el dia 8… lo siento

     
  107. CHINO says:

    @el diego
    te sorprenderia la vega baja.

     
  108. pinchodemerluza says:

    @El Diego

    Hombre la fiesta que se pegó el Laporta en la discoteca luz de gas para celebrar la victoria del clásico, allí no estaba el equipo, si la pagó con dienro del Barça muy correcto no es. Si la pagó con el dienro que cobraba como presidente del club pues nada que decir.

    @frees

    En el Marca se callaran como putas. Si se equivocaba Pellegrini, siempre según ellos, entonces le daban hasta en el carnet de conducir pero si ellos la cagan ni rectifican ni se disculpan, en fin sin palabras para describirlos.

     
  109. El Diego says:

    @Chino

    vale vale, si algún dia tengo proveedores en Alicante y los invito a comer, vamos a la vega baja, y como soy un corrupto corruptisimo te invito como asesor de cultura regional!

     
  110. CHINO says:

    trato hecho, ademas aqui hay mucho corrupto, estamos acostumbrados a ellos.

     
  111. Dans says:

    @El Diego

    Tranquilo chico, sólo me ha hecho gracia el imaginar que las fiestas-desfase de Laporta en Luz de Gas bañándose en champán junto a cuatro amiguetes ahora son “celebraciones oficiales del club”.

    La próxima vez que el Barça gane la Liga, en lugar de hacer un evento en el Nou Camp que lo hagan en Pachá poniéndose todos ciegos jajaja

    “Ahora por favor Dans, explicame con tu inmensa sabiduria, en términos legales, cómo gastarte dinero de la empresa en una discoteca puede ser declarado corrupción.”

    Busca en mis palabras dónde exactamente he dicho que eso me parezca corrupción. De sabiduría no sé, pero de inventiva andas bastante más sobrado que yo.

     
  112. El Diego says:

    @pinchodemerluza

    bien o mal, no lo sé, solo digo que de corrupción no tiene nada! Basta con invitar a la junta directiva, o a la administración, o a las secretarias del Barca, o a los recogepelotas a la celebración y ya no es gasto personal, asi de fácil. Siendo el presidente, me parece que tiene el poder de manejar esas cantidades a su discreción! Ahora, si se va a la discoteca, contrata 10 pilinguis e invita a los jugadores del Espanyol justo antes del encuentro contra el Barca, ahi si!

     
  113. Full Norbert says:

    No me he leído todos los comentarios porque no tengo mucho tiempo, sólo decir varias cosas:

    – El sellito se las trae. Es que no me creo esa información viniendo de dónde viene y con un sello más humorístico que otra cosa. Marca pierde aún más credibilidad.

    – A mí lo que me hace más gracia, es que los presidentes de clubes como el Barça o el Madrid, que no son SA, hagan unas campañas electorales del quince, gastándose un pastizal, para luego decir que no cobran nada de los clubes cuando llegan a presidente. Que lo hacen por amor al arte. ¿Vosotros creéis realmente que gente como Calderón, Laporta, Florentino o Rosell no se llevan pasta? Si dijeran desde el primer día que van a cobrar un sueldo X, a lo mejor no había tantos casos de corrupción ni tantos asuntos turbios.

    @ Papá Pitufo:

    Pon el link del artículo de CaraJAJAJAzo sobre Bobby (como le llaman algunos) Gómez. Porque con el de Roncero me he tronchado. Es que, para leer a CaraJAJAJAzo lo mejor para la salud mental es tomárselo a risa, como su nombre indica XD!

     
  114. davids says:

    @chino
    que se lo digan a los amiguetes de orihuela y su caso brugal, ahí sí que saben cómo montárselo….. un saludo desde elda, paisano

     
  115. Jorge says:

    Alucina, vecina.

    Mourinho: “Jugará Cristiano …/… Temo que le metan una hostia y le pase lo mismo. …/… De todas formas, ha entrenado más que los demás, cinco horas en Valdebebas todos los días.”

    ¿Pero menuda lesión, no? 😀 Que le permite entrenar 5 horas todos los días, a parte de rodar spots.

    A parte de llorar, entrenos a puerta cerrada y prohibido hacer declaraciones. Recuerdo como pusieron a Pep en los medios no catalanes (no solo los periódicos, también TV y radio) cuando hizo lo mismo que ahora justifican en Mou. Y eso que, en este caso, sólo es por el debut en liga en el Bernabeu.

     
  116. pato says:

    esta muy ineresante tu sitio web quisiera formar un vinculo de asociacion contigo mi blog es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com y el titulo de mi web es Aprende tecnicas de futbol yo los voy a agregar en mi web

    felicidades por tu sitio web.

    salu2

     
  117. manucabas says:

    Después de las corruptelas de Calderón, siempre según marca. A la hora de demostrarlo nada de nada. Pues bien ahora le toca al barça, solo falta que voten los muertos.
    Claro que este TBO y me refiero Marca nunca informo del pelotazo de sus tres socios de honor. El gran aznar, la muy querida Espe y el gran faraón del siglo XXI
    Florentino Perez.

     
  118. manucabas says:

    Espero un dossier de al menos 300 paginas, en Marca claro de las comisiones del Director de fichajes del Real Madrid vamos el Monchi del madrid, si ese, como se llama ese portugués que a traído al Madrid a 259.000 jugadores y entrenadores ese tal ya me viene me viene aaaaaaaaaaaa Jose Veiga. jejejeje

     
  119. Joan Pere says:

    ¡Por fin vuelve la Liga!

    [Papa Pitufo, acepta mis disculpas: no debí definirte como ton-to, aunque alguien tenía que decírtelo]

     
  120. Margesu says:

    El diego dijo:

    ““Gastarse la plata en una fiesta en la discoteca no es corrupción si se trata de una celebración oficial”

    A lo que Dans respondió:

    “Llevo 20 minutos doblado de la risa con esta frase.”

    Y después el mismo Dans añadió:

    “Busca en mis palabras dónde exactamente he dicho que eso me parezca corrupción.”

    Pues Dans, literalmente no lo has dicho, es verdad. Pero que cada cual saque sus propias conclusiones.

     
  121. Margesu says:

    @manucabas

    Imagino que te refieres a Mendes, no a Veiga.

     
  122. Margesu says:

    @jorge dixit

    “A parte de llorar, entrenos a puerta cerrada y prohibido hacer declaraciones. Recuerdo como pusieron a Pep en los medios no catalanes (no solo los periódicos, también TV y radio) cuando hizo lo mismo que ahora justifican en Mou. Y eso que, en este caso, sólo es por el debut en liga en el Bernabeu.”

    El doble rasero de toda la vida, pero no insistas que te saltaran con lo “meacolonia” o “santo súbito”.

     
  123. frees says:

    @manucabas
    florentino- faraon – faraon – faraona – faraona- lola flores – lola flores – “yo nu sabia q se tenia q pagar a hasienda”, ” q tudus lus aspañoles pongan una peseta pa q nu vaya a la carsel ” — ay q pena penita penaaaa

     
  124. santote says:

    @Louis

    Aquí tienes a tus acólitos metiéndose con los progenitores de uno… .

    @Kalakahua

    Hermoso, no hables de gente que ni conoces y céntrate en el blog y en lo que en él se dice. Y ya podías disculparte por ciertas cosas.

     
  125. CHINO says:

    @ davids
    orihuela, catral, torrevieja, callosa, dolores, guardamar, almoradi…. si sigo creo que no dejo ninguno, aqui se ha vivido muy bien de la construccion y los politicos de los constructores y mi jefe como registrador de todos ellos.y ahora se pagan las consecuencias.

     
  126. SciFi Rino says:

    Palabra de Mou, Palabra de Dios

    http://www.marca.com/tv/?v=2mYGMOy5FO8

    Amen. 🙁

     
  127. desde paris says:

    @ margesu

    el doble rasero de toda la vida…es cierto : de un lado como de otro. o no ?

    quien ha dicho esto para justificar “patadas” a CR7 ?
    “El fútbol de Ronaldo es mucho más provocador, lleno de bicicletas humillantes. El de Messi es más respetuoso. Son dos estilos de entender el juego”

    ahora resulta que la bicicletas son humiliantes ? lo son tambien los caños? los taconazos ? regatear ? y en el baloncesto lo son los mates ?

    toda una vision del futbol y del deporte en general se viene abajo…

     
  128. desde paris says:

    @ sci fi rino….

    al final el “santo subito” sera mou…..

     
  129. Julianmuñoz says:

    se me critica de que no soy cule, que sabreis vosotros! Soy mucho más cule que vosotros, pero también se reconocer que le mejor club de la historia reciente y pasada del fútbol es el gran Madrid, Cristiano es muchísimo mejor que Messi y eso hemos de reconocerlo, que hasta Palermo marcó más goles que él en el mundial jugando tan solo 11 minutos.
    Somos ladrones, malos y vivimos pensando y comparándonos con el gran club existente, el único, el mejor! El gran REAL MADRID!
    HALA MADRID

     
  130. frees says:

    @Margesu
    trankilo q marca ya nos recuerda q el “meacolonia” se ekivoca como bien ponen en portada, en negrita y con tamaño de fuente mas grande… no vaya a ser q la gente se confunda y crea q hay mas dioses aparte de mou… son monoteistas ( sobretodo mono )… supongo q sera falsa modestia reconocer los errores q tuvo con ibra

    OT
    si tan arriesgado es poner de titular a cr7 xq se pone? no seria mejor criticar eso? el riesgo? un hematoma ( un golpe ), no es una fisura, ni una fractura, ni un problema muscular… medicamente no veo q riesgo pude haber… pero se ve q hay muxooooo riesgo… pues pa q lo pooooneeeeeen… si necesitan un xute de adrenalina q se tiren en paracaidas… el hombre del poderoso torax arriesgando su integridad fisica al jugar con un hematoma en el pie… creo q seria de recibo q se creara una semana santa en honor a cristiano ( nunca mejor dixo ) x el sufrimiento q padece en favor de sus creyentes…
    menudo circo

     
  131. davids says:

    @chino
    qué me vas a contar, esta provincia lleva mucho tiempo siendo el paraíso de los especuladores, y lo peor es que lo hacen con una impunidad que avergüenza. Lo hemos pagado todos con la subida del precio de la vivienda, el deterioro de la costa por las cafradas urbanísticas que se han perpetrado, y todo eso por no hablar de todos los casos de corrupción que van apareciendo como setas, y que no conllevan ninguna consecuencia.
    (Lo que pasa aquí sí que es corrupción, y no lo que pasa en can barça, una entidad privada en la que se ha despilfarrado, pero de momento no ha salido nada ilegal .El momento en que salga, le cambiaremos el nombre)
    Manda güebos, que marca tenga que librar al barça de las trampas y corruptelas del malvado Laporta…… cuánto cinismo.

     
  132. frees says:

    @davids
    desgraciadamente ese tipo de corrupcion es comun x toda españa… y mueve cantidades obscenas de dinero… el director de marca deberia saberlo mejor q nadie ya q apoyo fanaticamente a diversos personajes en su etapa balear, q curiosamente hoy dia lo estan pasando bastante mal judicialmente hablando… x eso me rio cada vez q le veo ponerse la careta del adalid anti corrupcion ya q se paso muxo tiempo acusando a otros de corruptos mientras defendia a xorizos de tomo y lomo

     
  133. manucabas says:

    @magescu

    Tienes razon es mendes gracias

    @frees

    Lo digo por que los faraones también les gustaban las obras.

     
  134. Lars says:

    @julian truñoz madrid historia reciente?no soy cule ni madridista pero eso de reciente,desde luego debes de tomarnos el pelo o estar vacilando,porque sino no entiendo esa admiracion hacia tu eterno rival. pd: te quedo precioso eso de hala madrid,vamos que del barsa de toda la vida y viviras en L’Hospitalet de Llobregat.

     
  135. Lars says:

    por cierto si messi fue peor que palermo,que fue c ronaldo con solo un tanto anotado?esque decimos cosas sin pensar amigo

     
  136. manucabas says:

    Ya empieza el converso mou a desviar atenciones menudo pajarraco.

    @juliamuñoz

    Donde fijas tu la historia reciente. Porque si la historia reciente.

     
  137. davids says:

    @frees
    Marca, ese azote de los corruptos. Habría que recordarle al bipolar Inda cómo se la sudaba la legalidad (en este caso urbanística) de la piscina del chalé de su amo Pedro J. en Mallorca. Claro, como esa vez afectaba a sus lentejas, el argumento para rechazar esto era el típico de la manía persecutoria.
    OT: recomiendo la lectura de este artículo de Rubén Uría, éste sí que nos ilustra un caso de corrupción sangrante, increíble que esta gente no esté tras unos barrotes.
    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/14061/

     
  138. Julianmuñoz says:

    Si reconocemos nuestros robos, el Madrid tendría más títulos, además les robamos a Ronaldinho en el aeropuerto apagando su movil, somos la vergüenza del mundo, me da asco ser cule, como a todos, solo que soy el único valiente que lo dice.

    Viva el Real Madrid y fuera el Barça (me da asco)

     
  139. El Diego says:

    @ JuliánMuñoz

    jajajajajaja! Excelente! yo que soy más madridista que el hijo de Inda y Roncero te tengo que dar la razón, el mejor equipo de toda la historia es el Madrid! Pero por supuesto, sólo por las ayudas arbitrales, campañas mediáticas, corrupción, robo, manipulación, extorsión y muchas cosas más. Además te faltó añadir que CR3,14159 es mucho más guapo que Messi, que no podría hacer un comercial de ropa interior ni en el Rastro!

     
  140. SciFi Rino says:

    @Davids

    Joder con el artículo de R.Uría. Las cosas claras y el Atleti, secuestrao…

     
  141. davids says:

    @scifi
    acojonante, me dejó muerto el artículo. Nunca me han dado buena espina toda esta gente, pero uría me descubre cosas que no sabía y que me hacen volver a pensar(por enésima vez) que la justicia no es igual para todos….

     
  142. Cocinas says:

    Quizás sea algo rebuscado pero… ¿no os recuerda la forma del muñeco suspechosamente a una esvástica?

    es que me resulta tan absurda la postura del dibujo que me niego a creer que es de casualidad.

     
Back to Top ↑