Escrito por Louis | 30 de septiembre de 2010

La guerra de Javi Hoyos
Javier Hoyos, director de Carrusel Deportivo, en una tertulia en Radio Valladolid (Cadena Ser):
:: «Hemos conseguido un equipo mejor que el que había, con mejores profesionales»
:: «Carrusel es el único e inimitable, aunque alguno con poco tacto y poca educación trate de decir algo parecido»
:: «Juanma Ortega es el Pepe Domingo del futuro, va a ser mejor que él. No tiene ni puñetera idea de deporte, no sabe lo que es un balón, pero va a hacer historia»
:: «Yo no quiero hacer un Carrusel soez, barato ni cutre. […] Los primeros días, los oyentes nos decían que éramos lo peor de este mundo. Luego empezaron a decirnos que el nuevo Carrusel les gusta, que no utilizamos un machismo desaforado absurdo»
[Muchas gracias a Pablo García por el audio]
Pues eso, que «Carrusel es el único e inimitable, aunque alguno con poco tacto y poca educación trate de decir algo parecido». Ahora lo dan en la Cope.
Apenas se nota el resquemor…
En lo de soez y cutre tiene razón,áquellos tenían un comportamiento de barra de bar que tiraba para atrás
En lo soez, cutre, machista, misógino, prepotente, incultos y etc…, creo que se queda corto el Hoyo, el antiguo carrusel era el Maracaná 04 en la radio
Estoy de acuerdo con vosotros y con Javier Hoyos en todos vuestros descalificativos para el antiguo Carrusel/actual Tiempo de juego… pero yo lo sigo escuchando. Llevo haciéndolo desde hace once años aproximadamente, y es precisamente que parece la barra de un bar lo que me hace seguir haciéndolo. De hecho, muchas veces se tiran 10 minutos o media hora sin comentar el partido y hablando del peinado de Manolete, yo que sé, pero a mi me gusta, no lo puedo evitar. De hecho ambos partidos grandes tienen su miga. El Madrid parece una tasca de bar, pero de las cutres, de palillo de dientes, con Poli Rincón, Tomas Guasch y Paco González despotricando y gritando cosas de la décima, yo me descojono, no lo puedo evitar. Al barça siempre lo tratan como con más reverencia, yo creo que influye la presencia de Minguella, con lo relamido que es, pero sigue siendo un cachondeo.
Como decía ayer un mensaje: «¡Qué me habéis hecho! ¿Qué hago escuchando la Cope a las 7 de la tarde?»
Javier Hoyos no sabe como vender su producto, y lo hace faltando al respeto a un grupo de gente que hizo enorme el deporte en la radio en España. Estoy ansioso por conocer la próxima oleada del EGM, lo malo es que incluye verano y va a quedar un poco maquillada, pero creo que va a ser apalizante.
Atención a la noticia que lanza Sport: «Se ha escrito que José Mourinho castigo a su jugador Pedro León por no cumplir a rajatabla las instrucciones que le dio en los 30 minutos que le concedió para que jugase contra el Levante, pero la realidad es que el entrenador portugués le ha puesto el punto de mira por considerarle uno de los que pían más de la cuenta a los periodistas de la capital.»
PD: Alguien que escuche la COPE, ¿no os parece que Paco González DETESTA a Marcos López? Cosa que, de confirmarse mi impresión, apoyo al 100%. No se pueden decir más obviedades que este señor, con palabras tan rebuscadas.
Marcos López: «El Barcelona abusa del desmarque de ruptura con balones en profundidad, gracias al lanzamiento en largo de Piqué batiendo líneas de presión. Esto se debe a la incapacidad de Mascherano para dar una salida limpia de balón ante el entramado en fase defensiva del conjunto ruso. Un esquema tan simple se convierte en un 1-3-3-1-2-1 con el hombre libre descolgándose de la segunda línea de presión para dejar sin ideas al cerebro argentino»
Paco González: «Que si, Marcos, que Piqué está pegando pelotazos porque hay cuarenta tíos en el centro del campo, si ya lo vemos»
La diferencia entre ambos es que Javi Hoyos tiene que defender su producto despotricando de sus rivales mientras que a Paco González no se le ha oído decir que son mejores que los demás.
De donde le viene a este tio el rencor que desprende de esta entrevista
Maese, si eres habitual a Carrusel/Tiempo de juego sabrás que desde siempre se cruzan las puyitas, los retratitos y demás. ¿Odio? para nada. Ganas de cachondeo, como siempre muchas.
Lo de Hoyos no es más que la expresión de la ansiedad en vista de lo que ya se sabe: descargas masivas de podcasts y demás, subida fulgurante de entradas a la web de la Cope, etc… y de lo que queda por venir: Lama, Castaño, Carreño, ¿Ponsetti?, EGM… Recordemos que en las entrevistas de «Los jefes de la tribu» expuestas en este mismo blog, el tal Hoyos anunciaba que se iba a casa si Carrusel no subía en oyentes, que no contemplaba ninguna pérdida, «Tan largo me lo fiais» que decía el Tenorio.
Le ha caido buen marrón al bueno de Javi Hoyos, creo que la de carrusel será una plantilla temporal para intentar capear como sea la pérdida de oyentes, dentro de un par de temporadas se renovará la plantilla para lograr volver a captarlos, no veo que tenga carisma el nuevo carrusel.
Un saludo desde: Futbolgol: Obligados a ganar.
¿No le resultará más fácil hacer su camino que compararse con el anterior, que era el más oído? Yo sigo escuchando la SER porque me encoña cambiar de dial sólo para los deportes, pero cada vez que les oigo decir algo así, me acuerdo de cómo me reía con los otros (sí, más chabacanos, pasándose de correción política a menudo y en algunos momentos y personajes, menos inteligentes, pero cómo me reía), y me dan ganas de cambiar a la COPE. Cómo le pase eso a todos los que queden…
Efectivamente, el Carrusel de Hoyos es la puta polla y nadie nos hemos enterado.
Por eso han tenido que traer a Pacojó para tener TRES VOCES haciendo lo que Paquito y Pepe se bastan en hacer sólos.
Por suerte, en contadas ocasiones la aculación de elementos sin sentido ninguno (como vender por ahí que Lama era «suyo») no ayuda a hacer mejor radio.
Por desgracia Ponseti no creo pues alto ejecutivo en America de union radio, pero los demas ojala sea verdad y que los acompañen Maldini y asi la cadena ser quedara limpia de lo cutre y lo soez, prefiero un periodismo mas serio y esto señores ni son serios ni sonperiodistas.
Y al Javi Hoyos este, no se le ha ocurrido que puede intentar defender su Carrusel sin atacar al antiguo? (Que por cierto, tenía 2 millones de oyentes, ya veremos si este señor llega a 1.500.000)
Porque la sensación que dan, él y la Ser, con esa política de guerra desaforada contra el grupo de profesionales que se han marchado, es lamentable; de hecho, suena a hundimiento mayúsculo de los programas de deportes de esta emisora en el EGM de Noviembre…
A mí particularmente me sigue gustando Carrusel,y además con la incorporación de Robinson y Carlos Martínez gana mucho,digamos que a mí Lama,Robinson y Martínez(cuánto daño hace Roncero,aunque Lama últimamente lo trata como lo que es:un simple ultra,cuya opinión vale lo que vale,nada),y a veces Relaño,me dan lo que quiero oir,sin faltar al respeto a nadie,y sin que aquello parezca una fiesta en una casa de citas.
Ya no saben a quien más llamar para Carrusel, han traido a Carlos Martinez, Michael Robinson, Alfredo Relaño, Roncero…toda la artilleria pesada de PRISA.
Todo lo que leo de este señor consiste en rajar de los anteriores presentadores. No deja de compararse con ellos, alude mucho a Pepe Domingo, al machismo, al dinero, a la educación.
Les dura el escozor y Hoyos demuestra, para mí, un claro complejo de inferioridad.
Ya veremos si el EGM es tan desastroso para Carrusel, porque como muy bien han dicho por ahi en las encuestas la gente sabe el nombre de Carrusel pero aun no se han aprendido el de Paco Gonzalez (Tiempo de juego o algo asi no???) y eso hará que la gente diga Carrusel refieriendose a Paco Gonzalez pero llevándose el voto la SER…
No sé yo porque dicen lo del machismo, si Lama es el colmo del machismo y sigue ahí con sus chistecillos sobre la parienta. Aunque por lo menos ya no se rie de los mendigos…en público…
@Carlo Serrano
A mí eso de los votos para la Ser porque la gente no conoce el nombre del programa me recuerda vagamente a aquello de que hay mucho culé suelto por la web
@ syvota
Pues tiene su lógica. A la gente por teléfono le preguntan que qué programa escuchan y dicen automáticamente el Carrusel, porque lo identifican con Paco Gonzalez. Aun hay gente que está buscando en el dial a Paco Gonzalez. De hecho yo no escucho ahora mismo a Paco Gonzalez porque en mi reproductor de mp3 solo tengo FM y no AM. Así que el EGM ya veremos que pasa. Segun todas las opiniones Paco Gonzalez ahora mismo solo aspira a ser segundo tras la SER.
Este hombre cada vez que habla me cae peor, entre Anido y él se están cargando lo que fue una gran obra, contra Juanma Ortega no tengo nada, lo único que me parece mal es que lo que le oído es imitar a Pepe pero obviamente mal
Me fui con Paco y creo que todavía hay muchos que están por hacer el camino, tanto profesionales como oyentes
que ganas tengo de que salgan los datos del EGM y ver la carita del tío este que no he oído en mi vida…
La verdad es que no sé que tipo de preguntas hacen en la EGM,pero vamos,el equívoco se evita fácil,especificando la cadena después del nombre del programa.Pero si preguntan únicamente usted que escucha,pues entonces sí,aunque creo que la incidencia de ese error no sería tan grande.
Yo personalmente no creo que el EGM sea tan desastroso para la SER. Ya digo que yo mismo que soy fan de Paco Gonzalez estoy escuchando Carrusel porque no tengo AM, tendría que comprarme una radio con AM y ahora paso de gastarme dinero en eso…jeje. La gente por inercia o comodidad seguirá escuchando Carrusel, al menos en un gran porcentaje. Cambiar de dial aunque cueste creerlo es dificil, somos perezosos.
Para mi más traumático fue ver como Segurola se largaba de El Larguero. Eso si que fue una tragedia!
A mi todo esto me suena a miedo, la verdad, se ha metido en el barro por si acaso…
Algun dato tendran sobre las audiencias que le obliga a zurrarse por el oyente…
Miedo…
A mi a lo que me suena es que hace unos meses en la SER hubo peleas internas de órdago de las que algún dia sabremos algo más…
Por dios, ¿pero habeis escuchado bien a Javier Hoyos y Juanma Ortega?
Hoyos pasa el programa intentando parecer dinámico y lleno de energía y acaba pareciendo una voz que remite a los locutores de la España franquista más casposa porque no se lo cree, es fingido.
Y Juanma Ortega no ha superado el Anda Ya y que no es gracioso. No asume que no es gracioso y lo único que hace es gritar anuncios y fingir risas.
Sinceramente, espero que se lleven un palo gordo. Por más que quieran engañar al personal, los mercenarios no son los de Tiempo de Juego porque de llevarse deberían haberlo hecho también con el nombre.
Como dice Koe ahí arriba:
«Pues eso, que “Carrusel es el único e inimitable, aunque alguno con poco tacto y poca educación trate de decir algo parecido”. Ahora lo dan en la Cope.»
la cope tambien se escucha en FM, yo sintonizo tiempo de juego en el 100.7
A mi este tío desde el primer momento me ha dado mucha tirria, empezó ya rajando de Pepe Domingo Castaño y ahora esto.. se le va a salir la bilis de la ulcera que debe tener. Aparte, escuché hace unos días un rato de Carrusel y es que deberían cambiarle el nombre, es un insulto que ese programa de radio se llame igual que el mismo que tantas tardes-noches maravillosas y divertidas nos ha hecho (y ahora con otro nombre sigue haciendo) pasar.
Así que lo dicho, a este tipejo el próximo EGM lo pondrá en su sitio, de eso si que no tengo ninguna duda.
@Koe
Amén (y estando en la COPE, que diría Pepe Domingo, nunca mejor dicho)
@Daniº
De la dirección de PRISA, seguramente.
Y yo en Galicia, en cualquier ciudad, por FM. Y está Internet…
Somos muy vagos.
A mí, la salida de Paco y cía. me ha valido para abandonar definitivamente la SER y todos los medios de PRISA.
Ahora COPE para deportes y OndaCero para el resto. Y listo. Así cojo el sano hábito de cambiar de dial.
@ vangol
Yo soy de Córdoba y no encuentro la COPE en FM, ¿alguien sabe si se puede pillar y cual es el dial????? Gracias de antemano!
… Pues a mí me gustaría un programa de Deportes con Enric González, John Carlin, Santi Segurola como conductores y con Johan Cruyff y Alfredo Di Stéfano de columnistas: sería fantástico.
Estoy mirando aqui:
http://www.cope.es/cordoba-emisoras
Y solo me aparece la onda media de la COPE, pero pincho en FM y da error…
@ Alejandra
Para mi el programa perfecto seria con Segurola, Relaño, Poli Rincón y Lama, pa’ que haya un poco de tó.
Pues yo creo que el Carrusel actual es mucho mejor que el anterior. Para comenzar no tiene el tufillo rancio del antiguo, que sonaba a ropero cerrado. Escuchar el mundial de basket con Comas, Buscató y Daimiel fue una auténtica delicia. Solo falta que se vayan Lama y Roncero y estará todo perfecto. Sí que es verdad que me revienta un poco que se imite a Pepe Domingo, más que nada porque me asqueaba profundamente, él y Armenteros, gracias COPE por llevártelos bien lejos!!!!!
Javi Hoyos (que es un periodista de pies a cabeza, no como Paquito, De la Morena, etc) lo que hace es decir animaladas para que la gente lo escuche.
Juanma Ortego no imita, ya era asi de tonto en los 40.
@Carlos Serrano un poco de tó? xDDDD
Se nota quién se tiene que acordar de quién para salir en los medios. Estamos aquí debatiendo porque se ha metido con TdJ, sino este personaje y su programa insufrible pasarían desapercibidos.
@ xa-vier
Claro, si no ponemos un poco de cachondeo seria muuuuy aburrido!
Una reflexión sobre Mourinho:
Ahora todos los periodistas de Madrid le chupan el miembro pero más tarde o más temprano acabará por eyacular en sus bocas…¿les hará gracia???
Malos unos,peores los otros.
@Destroyer
A Inda y el Látigo seguro que sí, además me da que se lo tragarán todo con mucho gusto.
@Destroyer
Aqui tienes un claro ejemplo de lo que dices:
http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-conquisto-franceses/dasopi/20100930dasdaiopi_7/Tes
Creo que algun otro post ya hemos comentado el tema y «bautizando» a Come-Ortos Hermel y Fe Latigo Serrano.
@Caballo Loco
Por lo que dices, no sé por qué escuchabas el Carrusel de antes, si a ti te habría gustado más el TdJ de Abellán o Tablero Deportivo. Si no soportabas a Pepe Domingo, Armenteros, Paco González… Lo escuchabas por los sagaces comentarios de Poli Rincón? Yo lo tengo claro, si algo no me gusta, no lo escucho… Y hay muchas alternativas. Ahora mismo, para mí, lo mejor de la radio deportiva son los partidos del Madrid en TdJ. Para el resto de deportes, puedes cambiar de radio si quieres (total, en todas los periodistas van a la moda, no son verdaderos entendidos de los deportes que comentan… Quitando a Ares con el ciclismo…). Y para el Mundial de Baloncesto, los partidos mejor narrados han sido los de USA con comentarios de Trecet y Corbalán… La estrategia de la SER está siendo meter toda la artillería PRISA en Carrusel, pero a mí personalmente, ni Daimiel ni Carlos Martínez me gustan en la radio, y ya me dirás Robinson (que cada vez habla peor español, para lo único que se le entiende es para criticar al Madrid…).
El mejor «Carrusel» que ha habido en los últimos años, para mi gusto, ha sido el TdJ de Edu García, pues tenía las dosis justas de juerga, crítica, gusto y sabiduría. Pero a falta de pan, buenas son tortas… Por cierto, el otro día, por casualidad, al cambiar de provincia se sintonizó Radio Nacional y puedo decir sin temor a equivocarme que es el peor «Carrusel» que he escuchado nunca, con el Mono Burgos y Cía… Bufff
@fonsete
Tienes parte de razón en lo que dices, pero en mi casa siempre hemos tenido la cabeza más cuadrada que los alemanes, y si al principio me madre ponía Radio Tele Taxi a todas horas y el dial no se movía de allí (no fuera a estar electrificado), después nos pasamos a la SER y de ahí no nos movemos; me independicé, me casé, tuve hijos pero sigo siendo un animal de costumbres y sólo escucho esa cadena (y Radio Marca en el coche para ponerme de mala hostia yendo al trabajo).
Aunque es verdad que no están siendo elegantes desde la SER, no es menos cierto que el programa en sí me gusta más ahora que antes.
En poco tiempo estarán de vuelta , uno en el «Hoy por Hoy » y el otro en «Los 40» .
No me esperaba semejantes puyas de Javi Hoyos… Muy mal por él, defender lo propio atacando lo ajeno lo único que hace es quitarte la razón.
A mí particularmente me gusta el nuevo Carrusel, no tanto como el anterior (el humor de brocha gorda y el deporte siempe me han gustado, son ideales para relajar la menta, la puedes desactivar sin mayores complicaciones), pero va mejorando día a día. Javi Hoyos, Tomás Roncero y el hooligan del Barça que discute con Roncero son los que me sobran.
Juanma Ortega me parece una gran voz para la publicidad y para la animación general, tiene una voz agradable y ciertamente ayuda a generar un ambiente de buen rollo, sin las chabacanerías del anterior Carrusel (chabacanerías que me gustaban, dicho quede xDDD)
Carlos Martínez y Robinson aportan muchísimo cuando intervienen, me parece una gran incorporación.
Quizá el nuevo Carrusel Deportivo sea un poco menos desenfadado, algo más periodístico, pero es un programa que va creciendo y que pronto tendrá una identidad propia, diferente la que creó el anterior equipo.
Tiempo de Juego no sé qué tal estará, supongo que bien ya que la fórmula es por todos conocida, pero por principios no tengo la más mínima intención de volver a sintonizar la COPE.
Para los que no encontrais la Cope en vuestra ciudad…
http://www.cope.es/emisoras.php5
La radio es voz y Javier Hoyos lamentablemente tiene una voz de telediario!!!!
Estoy de acuerdo con Maese, es el tufillo de tasca de bar lo que a mi me pone, el cachondeo, los retratitos, las pullitas, el «cuanto queda jose franciso????» todo eso.
Carrusel es único, sí, pero era el toque de paco y pepe lo que hacía que así lo fuera. Ahora Carrusel es un programa soso, con paquete como Hoyos, con otro como Ortega (que estaba mejor haciendo super sonido) y una tropa de mantas.
Han tratado de darle salida llevando a comentaristas del copón como Martínez, Robinson, Daimiel, gente que sabe. Pero de qué sirve tener esa gente si le vas a preguntar tonterías?
Y en cuanto a la incorporación de Roncero qué quieres que te diga? Un tío que va de profeta del madridismo y solamente saca de quicio tanto a madridistas como rivales. Porque Poli Rincón es del Madrid, pero al menos es crítico con el equipo y encima dice chorradas a punta pala…
Como dijo Gonzalez, Mr. X se unirá a su familia radiofónica en breve…y así ya estaremos todos.
Solamente me hubiera quedado en la Ser por las narraciones de Oliveros, pero viendo que se ha ido también, pues yo con Oli!!!!!
@carlos serrano
he buscado un poco y en cordoba solo hay emision en 1215 de OM.
He visto a quien defiende a Hoyos diciendo que su carrusel es mejor.
(para mi ni de coña pero bueno es una opinion respetable).
Yo solo dire un par de cosas.
1.- Si veis el numero de chicas que hay en el grupo de facebook de Tiempo de juego vereis que no hacian comentarios machistas porque el grupo esta lleno de chicas (y muy guapas ademas).
2.- Paco ni ha hablado mal de la SER (Hoyos si de la Cope) ni ha hablado mal de los compañeros que le sustituyen en la SER (Hoyos no duda en descalificar a Pepe D. y a todos los que se han ido)
3.- Hoyos ya ha metido la pata varias veces en entrevistas y demas contra gente historica de la radio mientras que a Paco no se le ha oido nada en contra de nadie.
Solo por estos puntos ya vale la pena escuchar Tiempo de Juego y no Carrusel. Es curioso que Hoyos se defienda en las entrevistas atacando cuando nadie le ataca, yo para mi que quiere guerra y ¿porque quiere guerra Hoyos? porque es precisamente lo que crea audiencia en la radio, la guerra mediatica.
Que se acueste el Hoyos.
OFFTOPICAZO
La portada del marca de hoy es canela fina eh?. Pedro León fue un novato, un niño tonto al que Mourinho tiene que castigar. Genial el
PENA IMPUESTA POR MOU:
Lástima que no pusieron. LA ‘MOUPENA’, con comillados de estos guays a lo Marca… Bueno, la conclusión, Mou lo tenía todo preparado. Es un estratega infalible, incluso había deslizado un billete (con clase, como hace todo Mou) a los periodistas para que le preguntaran por la no-convocatoria y así fingir el enfado y darle el rapapolvo al novato. Es tan listo, es el House de los terrenos de juego.
No me digáis que queréis a Inda fuera de Marca por favor! Por qué no hace una charla online? de verdad, sería hilarante…
Ya se podia estar calladito que yo no he escuchado decir nada sobre el ni a Pepe ni a Paco.
Pues yo escuchaba Carrusel y ahora Tiempo de Juego. Si quisiese un programa serio, con debates sin forofismos y cosas así, pues probablemente escucharía otros programas. Pero como prefiero reirme aunque casi ni me entere del partido (para eso ya tengo la tele) pues les escucho a ellos, que me generan buen rollo.
No sé como será el nuevo Carrusel, pero con Robin, Martínez, Maldini y, por lo que he leído, Pacojó, tampoco creo que vaya a ser tan horroroso, simplemente será otro estilo. Y si Relaño se olvida del villarato durante los partidos seguro que también es una gran incorporación.
Se podria decir que tienen «Tiempodejueguitis»
Hay cosas en las que hoyos tiene razón: el antiguo carrusel era muuuuuy soez, muuuuuuy barato y muuuuuy cutre. Y los miembros del equipo tenían muy poco tacto y ninguna educación. Totalmente de acuerdo. De hecho, por todos esos motivos los sigo escuchando en la emisora innombrable.
pues yo el antiguo carrusel apenas aguante un mes escuxandolo… bobada tras bobada… de futbol poco, muy poco… solo xorradas… no he escuxado el nuevo, y ni ganas… todos los comentaristas y narradores deportivos dejan muxo q desear… yo creci con puyal, y aborreci su pedanteria, ya de las nuevas generaciones ni os cuento… ayer vi el partido del valencia solo con sonido ambiente debido a la huelga y fue un gustazo… solo vi otro partido asi, sin narrador ( aparte de los q voy a ver al campo ) y fue hace mas de una decada, el barça atleti de copa del rey en el año de robson. pocos partidos tengo tan en la memoria como ese… el periodismo deportivo ( ya sea televisivo, radiofonico o escrito ) se esta convirtiendo en un cancer, sobretodo pal futbol… en los partidos televisados deberia haber la opcion en el dual de escoger los partidos solo con el sonido ambiente… a mi como si los de la radio se despellejan entre ellos, asi se extinguieran y viniera una nueva generacion q se preocupara solo del deporte, de informar… lo q hay ahora es infumable
Pues con los datos del EGM aunque sean negativos serán como los políticos, siempre hay un punto de vista en el que según ellos salgan ganando. Así que no esperéis más que verles decir que ha sido un triunfo.
Javier Hoyos tiene en nomina a tomas roncero eso le descalifica pro si solo
Que suerte tenemos en Catalunya con RAC1. Si, Barcelonistas… pero el tono es tan diferente. Sobretodo las charlas nocturnas. Yo, peronalmente cuando escucho los partidos del Madrid, SIEMPRE cambio de dial entre SER, COPE, R. MARCA… me gusta saber como se ven los partidos desde los diferente medios. Me gusta más Paco, pero como una antigua novia, la quieres mucho por que hace tiempo.
@ frees
No podría estar más de acuerdo contigo. Yo me borré de la radio hace ni me acuerdo. Pérez Sala me ha retenido alguna vez en la cope, pero los de la ser (ahora de la cope) me resultan insoportables desde hace muchos años.
Me ha llamado lo de Robin y Carlos Martínez, pero no creo que me anime a probarlo…
@fran
Siguiendo ese símil que has lanzado, para mi el antiguo Carrusel sería como esa novia que estaba tremendamente buena, con la que podías pasar un par de horas divertidísimas, pero era cutre, sin conversación y más ordinaria que la Esteban. No vas a admitir a tus padres que sales con ella, pero oye, echa unos polvos de miedo.
Pues eso mismo, a mi no me molesta quedar con ella siempre que se ofrezca xDD
AMEN¡¡
Mundo Deportivo:Campaña para demonizar a Villa-Los merengues con bula federativa.
http://elpaseatras.blogspot.com/2010/09/mundo-deportivocampana-para-demonizar.html
A Mourinho lo que le hace falta son dos hostias bien dadas, el dia que alguien se las dé se le quitará esa cara de matón siciliano…
Sobre las declaraciones de Hoyos:
-Ha dicho q Juanma es el Pepe del Futuro, esto es una alabanza a Pepe.
-«No quiero un Carrusel Soez»,eso es lo q quiere, no esta diciendo q el anterior lo sea.Eso es lo q opine cada uno.
-«con mejores profesionales”, pues claro q va decir, «tengo a los peores»???, .En mi opinión Robinson, Carlos, Daimel,Salinas pues son mejores(bastante mas ) q los q había antes.
-Y sobre la ultima quizas si q la tendria q explicar un poco.
Decis q no insultan, solo hay q oír a Alcala, y demás primera horas.
Yo soy madridista, oía a Paco y Pepe en Carrusel pero a la COPE no voy ni arrastras.
Del nuevo Carrusel me sobran los 2 ultras (el Roncero y el del farsa, que no sé ni como se llama) pero agradezco hasta la saciedad no volver a oír al Oliveros con su arrastre de «R» cada vez que decía un nombre. Cuando jugaban RRRRRRRRivaldo, Luisenrrrrrrrrrrique y Rrrrrrrrrrreitziger tenía que apagar la radio.
Espero que poco a poco el nuevo Carrusel vaya tomando forma y, echando a los que sobran (los 2 ultras y el Ortega) e incorporando un par de invitados más, creo que puede quedar un programa más que apañado.
El tal Hoyos este no tiene otra alternativa que insultar para ganar audiencia. Sabe que es un mindundi al que nadie hace caso y quiere ofrecer carnaza a la peña. Una lástima no haber escuchado la tertulia entera (soy de Pucela y las tertulias son todos los martes).
Es evidente que yo me he pasado al Tiempo de Juego. Siempre he escuchado a esta gente y siempre me he reído un montón. Cuando narran fútbol, yo paso de información seria y aburrida, quiero entretenerme y pasarlo bien. Además, sus chascarrillos los hacemos nuestro y el disfrute sigue después de la radio. Los anuncios de Pepe son insuperables, la máquina de ruiditos de Armenteros, los mensajes que lee el cachondo de Hevia, el retratito y los narradores: Oliveros es un crack, Lama volverá pronto y, como narrador, me parece uno de los grandes y uno que cada día me parece mejor, es el señor Rubén Martín.
A los que escucháis tiempo de juego, todos juntos: Los croooooooooomos de panini, los cromos de verdad, los croooooooooooomos de panini, los cromos de verdaaaaaaaaaaaad!! XDDDDDDDDDDDDDDDD!!
¿Quién es Javi Hoyos?
A Hoyos aún le falta mucho, sobre todo en ritmo y tono de voz, como dicen por ahí, se le nota mucho su larga temporada en informativos. Ortega lo hace bien y los nuevos colaboradores, salvo Roncero, son de calidad. Lo que pasa es que va a costar acostumbrar el oído a tantas voces nuevas, sobre todo cuando sabes que en el dial de al lado están las que llevabas escuchando diez años.
@roberpf
¿Tan dificil te resulta escribir Barça o Barcelona?
Recuerda, esto no es defensa central.
Veo que nadie comenta nada de Onda Cero pero puede que mucha gente se haya pasado a Radio Estadio y a Al Primer Toquer(como es mi caso). No me extrañaría nada que La SER fuera a ocupar el tercer lugar(no lo creo, por ser, la SER, valga la rebundancia)pero preveo un aumento de oyentes ya que por unos motivos(no poder pillar la Cope en FM)o por otros(Onda Cero buena radio y es la más parcial)puede que se quede en el tercerlugar.
@Willy
ni de coña, además el año pasado al primer toque perdió oyentes.
Angel rodríguez no tiene lo que hay que tener. Aunque no creo que sea culpa suya, por ese programa han pasado muchos periodistas que hoy en día tienen un nombre, como Manu Carreño, pero es que no dan más de si…
El último día de Lama en Carrusel me parece que se va a liar una buena pajarraca. Va a poner a estos dos personajes en su sitio. Están continuamente faltando el respeto a sus «hermanos».
ya están por aquí algunos prisaicos mandados por Delkader,vosotros quedaros con javi hoyos y con el otro mientrás los demás oimos a Paco,Pepe,Joseba…
OT El juntalétrico «editorial» de Marca http://www.marca.com/2010/09/30/diario_marca/1285837203.html tenía anoche 1000 votos negativos. Hasta ahí nada nuevo, todo lo instuticonal y/o por donde holla Inda suele llevarse ese tipo de bofetadas, pero de repente ahora tiene 300 votos positivos, cosa que no se cree ni Juan Perogrullo, (el número de absolutos no ha variado, iba por los 2500) huele a pucherazo…
Roberpf, desprestigias al gran Groucho escribiendo lindezas como «me sobran los fanáticos» y seguidamente, «farsa».
A mi me cuesta mucho escuchar la Copa y el nuevo Carrusel no me gusta, así que…
@miikibonnes
Pues precisamente eso, que tu no le ves a Ángel es por lo que me gusta escuchar Al Primer Toque. NO está contaminado de Joserás, Abellanes, ni Alcaláses, ni demás periodistas.
Y si, en el último EGM perdió muchos oyentes, perdió lo que ganó en el penúltimo EGM….Veremos el próximo.
¿Los periodistas?Si Al Primer Toque ha tenido muchos presentadores y pienso que lo que le ha faltado ha sido lo que tiene ahora ESTABILIDAD. Han estado Carreño, JJ, Iñaki Cano(el mejor en mi opinión) y ahora la buena labor de Ángel.
@willy
Ya, pero estarás conmigo que aunque no estés contaminado de joserras y abellanes hay que tener un mínimo de carisma, no?
Además recuerda bien esto
http://www.youtube.com/watch?v=An0czY1tsy4
Lo empezó Ángel Rodriguez…son todos iguales Willy…
Hoyos se huele el batacazo del EGM y ha pasado directamente al atque frontal.
El tortazo promete y mucho.
Pues yo ya hace tiempo que el Barça lo sigo en RAC1, es divertido, no gritan demasiado, y saben mucho de fútbol.
Alberto Contador: ¿Que hace un deportista de élite en pleno Tour de Francia zampándose un chuletón??? Misterios de la dieta mediterránea!
@ todos.
A mí estos movimientos radiofónicos me traen al pairo, algunos y sin ánimo de ofender pareceis «devotos» de Paco o de la Ser o… Esto no es una religión, ni un partido político, ni un equipo.
Yo siempre he ido cambiando de dial según las ganas, hasta a veces por esa estúpida superstición de haber si aquí marca el Barça, o cuando hay anuncios que hasta era capaz de escuchar mientras al Gozalo o Cano de turno. En mi casa de ahora no pillo ni la Cope ni la Ser, y me da igual, porque los carruseles ahora solo me sirven para saber como va el Atleti, el Valencia o como ha quedao el Betis. (El Barça y el Madrid ya van por la tele) o para cuando me voy a hacer la cena en el descanso ver las tonterías que dicen unos y otros.
A los que somos del Barça, todos, absolutamente todos, nos parecen que son del Madrid, tal vez todos estos movimientos podían haber servido para que una radio, la que fuese, le hubiese hecho una oferta, por probar, al Puyal o a alguno de esos, que los que vivimos fuera de Catalunya no los hemos oido en la vida, más que en los videos del sport.
Además si «supuestamente» ante la SER (imperio del Monopolio, que diría García) y/o la Cope de los «insuperables y mejores del mundo mundial» (los Mourinhos de las Ondas) Paco y Pepe Domingo vas a fracasar igual, era una oportunidad para Onda Cero, que no tiene nada que perder.
La frase del dia: «El Madrid me da asco» (Stoichkov, el poeta)
Pocas palabras suele pronunciar el búlgaro, pero más claro imposible. El único jugador al que los arbitros tenian miedo.
Si es que en el fondo yo creo que son hermanos
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=727257&idseccio_PK=1124
@Carlos Serrano:
No es lo malo que Stoichkov sea así. Lo malo es que no te figuras la cantidad de gente que le tiene como ídolo.
«Josevi, entérate que el Barça sigue estando a años luz de tu Madrid»
¿eso no quiere decir que es el Barça el que está años luz por detrás del madrid?
Otro igual que el Mascaró…
@Luisma
mi padre sin ir más lejos siempre ha sido un fan del búlgaro…
@Linderman:
Leer esta frase «uno de los muchos articulistas que escriben en el diario ‘Marca’ y que acostumbran a vestirse de blanco (los hay incluso en otros medios que hasta se colocan la insignia de su Madrid en la solapa)» en un diario que se publicita como «Sport, siempre con el Barça» hace pensar.
Quizás Carazo esté simplemente borracho.
@mikkibones:
Pues, créeme, lo siento por tu padre. Yo no sería capaz de ser fan de alguien tan ruin y rastrero.
Hernáez es un hipócrita, tanto rajar de Pellegrini y ahora de Mourinho no se atreve ni a soplarle los bigotes…además es que es un chulo y un impresentable con eso de «los gachós de ahí arriba» y sus tonterias tardofranquistas…
@Luisma
Hombre, creo que sabe diferenciar entre el artista del balón y el cochino.
Me refería a que lo tiene como ídolo en el sentido de futbolista vistoso y no desde el punto de vista de rastrero y ruin.
Es como la gente que sabe diferenciar entre el Maradona superclase y el yonki que es/fue en la vida cotidiana.
@Luisma
Para mi como culé el búlgaro siempre será un ídolo como jugador. Después de todo a estas alturas es dificil ser más ruin que Juanito (patear la cabeza a un contrario tumbado en el césped) o Pepe (patada en la espalda a otro jugador tirado en el campo), ambos jugadores del Madrid y claros exponentes de la violencia más rastrera, ruin y criminal.
@Carlos Serrano:
Yo sé diferenciar muy bien entre el futbolista que agrede a otro (mala acción, reprobable; no les defiendo) en el calor de un partido y el que hace declaraciones impresentables e incendiarias, de ésas que incitan a la violencia, tranquilamente sentado en su casa. Por lo que veo tú no sabes, sólo sabes (a juzgar por los ejemplos que nos has puesto) distinguir entre jugadores del Barça y del Madrid (me pregunto qué pensarás de Laudrup, Ronaldo el brasileño, Luis Enrique o Schuster).
Volviendo a Schtoikov, el búlgaro no solamente ha agredido a un árbitro en pleno partido, cosa no menos rastrera, ruin y criminal que esos ejemplos que has puesto y por los cuales también fue en su momento adecuadamente castigado, sino que ha escupido las declaraciones que nos has copiado y muchas otras del mismo jaez.
Puede ser que fuera un gran jugador. Yo no lo sé, me era imposible (ya ves, limitaciones mías) desligar una de otra faceta de su persona.
El docotor Gonzalez habla:
«Nuestro admirado Contador argumenta que puede ser debido a la ingesta de un filete de carne contaminado. En mi opinión, esta posibilidad es más que remota, ya que en condiciones normales se necesita no un filete sino varios kilos de carne para que eso se produzca»
Visto para sentencia???
@Luisma
El búlgaro se ha ganado mala fama merecida, sin embargo en los periodicos madrileños aun se habla del espiritu de Juanito o de que Pepe es un crack. Admitamos que el búlgaro es un rastrero, de acuerdo, pero incluyamos también a mitos del madridismo que se han comportado en el campo como auténticos matones. Yo no entiendo como a Juanito se le dejó seguir jugando al fútbol, lo que hizo (y no solo fue una vez) es de juzgado de guardia. Pero bueno, como es del Madrid no pasa nada, pero al bulgaro hay que crucificarlo.
A mi las palabras del búlgaro me hacen gracia y al fin y al cabo Guti decia lo mismo del Barcelona y nadie se lo recriminaba, al menos desde Madrid.
Stoichkov es un grande del fútbol. Ídolo de masas. Grande entre los Grandes.
El chiste del dia (Caso Contador):
El 21 de julio, día de descanso, Contador volvió a comer la carne que le trajo su amigo Cerrón. «No solemos comer carne el día de descanso para no coger peso. Pero no queríamos desperdiciarla ni hacerle un feo al que nos la trajo en coche», dijo el chico de Pinto.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/pista/solomillo/Irun/elpepudep/20100930elpepudep_22/Tes
Ruines y rastreros los hay a patadas en Conchaespina, al igual que agresores, rompecabezas, laterales cavernícolas, centrales del codo,provocadores incendiarios (Poli, Buyo,Guti,…) rompenarices, escupidores y fantasmas. Nada sorprendente.
@Carlos Serrano yo estoy contigo, se ha dopado.
http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2010/09/30/las-5-cosas-que-amo-de-mou.html
@Luisma:
Declaraciones incendiarias como bien sabe hacer Mourinho. Supongo que tampoco serás fan y condenarás declaraciones de «alguien tan ruin y rastrero» como Mourinho…
@ Carlos Serrano Pues si, es lo que tenemos los madridistas, que le tenemos como a un ídolo que se partía y partía la cara por nuestro equipo, y por eso en cada minuto 7 le seguimos recordando. Somos así de raros, y muchos como yo seguimos esperando que salga uno que tenga la mitad de casta, orgullo y coraje que tenia Juanito. Recuerda también aquellas declaraciones de Nuñez, una vez fallecido Juanito, aquellas donde decía que «iba dejando embarazadas a las mujeres por las esquinas» son declaraciones muy elegantes si señor. Escuela Barça de años en los que no se ganaba nada.
Juanito no volvió a jugar en Europa después del pisotón,fue sancionado de por vida en UEFA, no en España, cosa por la que pidio perdón tras el partido en Munich. Luego hizó las paces con Matthaus cuando el Bayern devolvió visita, le dio un estoque y una muleta y le dijo, «ahora me toreas y me matas». Es lo que tenia Juan, un pronto que le causo muchos problemas. Al acabar esa temporada volvió a su Málaga y allí se retiró.
Tan mala persona no sería cuando a su entierro fue multitudinario y le lloró todo el mundo que le conocía, hasta Matthaus.
Lo de Pepe, sigo pensando que le pasaría por la cabeza para hacer eso. Pero fue sancionado ya y pagó por ello, no? o todavia quereís que le caigan más partidos?
@Carlos Serrano
Guti es un antibarcelonista declarado, pero ¿de verdad que dijo que le daba «asco» el Barça?…
Mucho asco no le daría si..
http://gamersmafia.com/storage/comments/948/48/o_real_madrid_j_m_gutierrez_guti-9951.jpg
@Linderman
A Stoichkov también le sancionaron el pisotón. Eso no quita que su acción fuese deplorable. Y que conste que no tengo nada contra Juanito, yo estaba en el campo el día que «se cortó la coleta», pero su carácter tenía también su lado oscuro.
@Sci-Fi Rino
Yo sí recuerdo unas declaraciones de Guti diciendo algo así. No sé si dijo asco concretamente pero algo equivalente. Y, dentro de lo malas que son, tampoco me parecen tan raras. Son declaraciones de un forofo, que entre los deportistas también los hay. Eso sí, al decirlas Guti seguro que alguna salta con que «sus formas son bruscas» y que no sabemos entenderle, pero si las dice Stoichkov es un maleducado, un troll y una mala persona. 😛
@ Linderman
Linderman dijo: «@ Carlos Serrano Pues si, es lo que tenemos los madridistas, que le tenemos como a un ídolo que se partía y partía la cara por nuestro equipo»
Más bien le partia la cara a los demás. Yo lo del pisotón de Juanito es lo más cobarde y vil que he visto en el fútbol…Aunque Pepe estuvo cerca de igualarle…
Al menos el búlgaro y Aloisio cuando daban leña la daban de cara, no por la espalda o con el rival tirado en el suelo.
@Zine No he dicho nada de Stoichkov, creo que le cayeron 4 partidos por una «niñeria». De Juanito, eso fue lo que más problemas le causo, su lado oscuro o pronto que tenia. Recuerdo este año una tertulia de Segurola con Caridad y decia Segurola que uno de los mejores recuerdos que tenia en San Mamés fue el último partido de Juanito con la camiseta del Madrid en Bilbao.
Fue pitado, insultado hasta la saciedad en la catedral en cada visita con el Madri, pero en aquel partido cuando se retiró del campo San Mamés le despidió con todo el estadio en pie aplaudiéndole, conscientes de que era la última vez que jugaria con el Madrid en Bilbao.
Los demás que se queden con el pisotón, yo me quedó con todo lo bueno que hizó en su vida, bastante más que lo malo, con lo malo no se escribe ni medio folio.
Tan mala persona no seria.
@ Carlos Serrano, a lo mejor igual de vil y cobarde que la acción que origina el pisotón, una entrada de Matthaus por detrás Mino donde no pitaron ni falta. Me ha faltado el adjetivo criminal. Y no justifico su acción ojo, es más me parece deplorable como le hizó ver todo el mundo cuando aquello pasó en el 88.
Te lo vuelvo a decir, que somos unos violentos por tener de idolo a Juanito. Deberiamos aprender del Fair-play de Hristo cuando perdieron la final de Atenas y no fueron capaces ni el ni Romario de coger la medalla y ver a los vencedores con la copa, ellos se fueron al vestuario nada más pitar el árbitro.
O el Fair-play de la final de copa del 84 contra el Bilbao.
O de los aspersores este año.
Pero bueno los violentos y cobardes somos nosotros.
@Carlos Serrano
Sí, el bulgaro daba la leña de cara….a un árbitro; me parece que a Roy Keane no le hubiera dado ese pisotón, je, je, le dan palmas las orejas al búlgaro una semana….muy valiente Hristo, sí señor, un ejemplo.
@Linderman
Es que no se juzga como era Juanito con sus amigos, con sus hijos o si donaba mucho dinero a ONGS. Se cuestiona su comportamiento público, y ahí tuvo muy malas acciones, no se ha dicho nada de que fuese «mala persona».
Seguro que Alves también es buena persona y quiere mucho a sus hijas, pero en el campo es un teatrero y un provocador, y esa es su imagen pública y por ello es tan odiado en muchos campos (y ya sé que no has nombrado a Alves, es para que quede claro que en todos lados cuecen habas).
@ Linderman
Estás comparando el no recoger una medalla con el pisotón vil y criminal de Juanito???
Mira, han pasado lustros y todavía nadie ha superado lo de Juanito, porque claro, para superarlo habría ya que matar al contrario, cosa que afortunadamente no ha pasado. Y mira si no nos podemos poner de acuerdo con lo de Juanito entonces apaga y vámonos. Viva la violencia!
Asi que si reivindicas a Juanito yo reivindico a Aloisio y su mítico cabezazo a Chendo! Uno de los grandes momentos de la historia de los Barcelona.Madrid. Lo recuerdo como si fuera ayer: se levanta Aloisio tras una falta, se va a por Chendo y le da un cabezazo en toda la frente (porque Chendo tenia frente para dar y regalar) y ya se acabaron las chulerias de Chendo en todo el partido. Fue una guarrada de Aloisio, si, pero los barcelonistas creo que alcanzamos el orgasmo con ese momentazo!
El fútbol en la radio es mucho, mucho dinero.
Y luego alguno se echa las manos a la cabeza y tachan de asesino a cualquiera que ose hacerle una entrada dura a jugadores como PT7 o Messi.
Estáis colgados.
@ Isard
Es que vivimos en tiempos más civilizados en el fútbol, por eso ahora nos horrorizan algunas entradas que en los tiempos de Juanito eran de risa. Los tiempos han cambiado y los violentos de ahora son aficionados comparados con Juanito y compañia…
¿Alguien ha notado lo rápido que han cambiado Marca y As sus estrategias entorno a Contador en cuanto L’Equipe ha lanzado que podría haber autotransfusión???? ¿Sospechas entre el periodismo español de que Contador puede habernosla metido doblada????
El otro día, por probar, escuché el partido del valencia en la SER y me pareció desastroso el tono humorístico que intentaban darle sin la menor gracia. A cada comentario querían dejar una puyita graciosa y lo que conseguían era abochornarme. No me gusta Pepe Domingo Castaño pero sí Paco González. En su momento no escuchaba el carrusel, ahora menos. A mí lo que me gusta es ir cambiando y escuchar un poco de cada (Onda Cero, Marca y COPE)
Stoichokv es un bocazas era un marrullero si ,xo eran un gran jugador capaz de coger a su selección de la manita y con poco mas (kostadinov Letchov y balakov) plantarla en semis de un mundial. Sotichkov pago de su bolsillo el viaje de su selección y familiares a aquel mundial.
Y por mucho que se recuerde su faceta más polémica siempre habrá alguien que lo recuerde como el crak que fue (balón de Oro incluido).
Por eso me parece infantil y un intento malintencionado de olvidar todo lo que fue reducir su imagen a la de un ser rastrero..
No soy del Madrid nunca vi jugar a Juanito pero me imagino que con él pasara algo similar un gran jugador al que malintencionadamente se trata de etiquetar para hacer olvidar su futbol
@ Carlos Serrano lo que tu digas colega. que bueno es el Barça y que malo es el Madrid. Lo de siempre.
sobre la radio lo dicho ayer un programa que ficha a roncero merece que cambie de dial..se llame el nuevo cope o como querais
@Linderman
Lo de siempre, el victimismo madridista.
@ Zine toda la razón para vosotros.
@Linderman
Es que macho, se te dice que Aloisio, Alves, Stoichkov… han hecho acciones muy sucias y criticables y tú saltas «Barça bueno Madrid malo». Pues qué quieres que te diga, que a falta de argumentos (una entrada por detrás a Mino es igual que un pisotón en la cabeza a un rival tirado en el suelo, vale, vale, y no recoger una medalla también) saltas con la tontería de turno y ya está. Mira, puestos a comparar acciones: Maradona en aquella final de Copa y su reacción, eso sí que para mí es comparable a lo de Juanito.
«Asi que si reivindicas a Juanito yo reivindico a Aloisio y su mítico cabezazo a Chendo! Uno de los grandes momentos de la historia de los Barcelona.Madrid. Lo recuerdo como si fuera ayer: se levanta Aloisio tras una falta, se va a por Chendo y le da un cabezazo en toda la frente (porque Chendo tenia frente para dar y regalar) y ya se acabaron las chulerias de Chendo en todo el partido. Fue una guarrada de Aloisio, si, pero los barcelonistas creo que alcanzamos el orgasmo con ese momentazo!»
Vaya tela…
@ Zine reconozco cada una de esas acciones violentas, son vergonzosas e hicieron mucho daño al Madrid, tanto la de Juanito como la de Pepe. Lo que me parece mal es que unas las critiquemos y otras se alaben dependiendo del color de la camiseta. Yo no he defendido ni a Pepe ni a Juanito por esas acciones, es más, las he condenado igual que todos. Y si se me habrá pirado la pinza al compararla con el fair play culé de las medallas, te lo reconozco.
Por lo demás nada más que decir, por que estamos hablando de acciones una de las cuales es del siglo pasado y la otra de hace dos temporadas.
Lo de victimismo por lo menos en mi caso te lo resumo. El Barça gana ahora por la misma razón que ganaba el Madrid de la quinta o el de Di Stefano, por que son mejores y juegan mejor que los demás y eso no hay campaña que lo tape.
@ Zine
Antes de apelar al victimismo madridista (pensaba que era prepotencia) creo que debes releer lo que se ha dicho pues lo del «barsa bueno, madrid malo» es bastante flagrante en este diálogo, aunque tú no lo uses en tus comentarios.
Carlos Serrano dixit:
«Para mi como culé el búlgaro siempre será un ídolo como jugador. Después de todo a estas alturas es dificil ser más ruin que Juanito» (Te da igual que sea el segundo más ruín?)
«Más bien le partia la cara a los demás. Yo lo del pisotón de Juanito es lo más cobarde y vil que he visto en el fútbol…Aunque Pepe estuvo cerca de igualarle…
Al menos el búlgaro y Aloisio cuando daban leña la daban de cara, no por la espalda o con el rival tirado en el suelo.»(Eso díselo a Quique S. Flores si estaba o no en el suelo…)
Se están cuestionando unas declaraciones del búlgaro, en su línea por otra parte y acabamos desenterrando a Juanito y jaleando una agresión a Chendo. Pues eso, qué se puede decir?
Yo, en cualquier caso, odio al búlgaro pero por lo bueno que era, lo listo, las pelotas que le echaba, puede que sea uno de los jugadores del barça que más me hubiera gustado tener en mi equipo. Sus idas de olla? Pues como las de Juanito, Aloisio o Goiko o tantos otros, tipos de sangre hirviente. Hoy no pasan de anécdotas.
A mi estos de la ser me tienen frito, habia que ponerlos a pan y agua. En dos años se cargan la SER.
http://www.videosfutbol.tv
El Búlgaro al menos siempre ha sido honesto, siempre dijo que era Antimadridista y bueno, a muchos culés este Madrid con CR7 y Mourinho nos da asco, pero asco por ellos y su forma de comportarse. El año pasado nos daba pena, este año es asco. Y si añadimos al Ser Superior y al mamporrero de Valdano…en fin, no es ya subjetividad culé, es que los hechos hablan por si solos. El asco es por los personajes, no por la institución. A mi lo que no me gusta del Madrir es quien lo maneja y la prensa pelota, el Madrid como institución y sus seguidores no me han hecho nada, el problema son los otros.
Vaya manera de de tomarnos el pelo con el jodido chuletón.Estoy hasta el culo de la permisividad que hay en este país con el tema del dopaje.El secretario de Estado para el deporte,con tal de salir en las fotos,traga carros,carretas y chuletones
@pasodetodo
Bueno relajate que aqui hasta que se ractifique una sancion TODOS somos inocentes. Te llevaras unas zas en toda la boca y si no al tiempo
http://www.videosfutbol.tv
@xa-vier
He leido el enlace de Marca que has puesto… Madre mía! que vergüenza. Menuda recopilación de chorradas y para rematarlo, no tiene ni firma. Debe ser el hijo de Inda que ya está haciendo sus pinitos como periodista.
Por qué siempre salen este tipo de debates? las-dos-cosas-son-malas-pero-lo-mío-es-menos-malo-que-lo-tuyo. Como cansa…
@Carlos Serrano
Ser honesto y fiel a lo que uno piensa nunca justifica comportamientos violentos.
@Carlos Serrano @Linderman
En este caso tanto Juanito como Stoichkov en su momento protagonizaron momentos totalmente vergonzantes y punto, tratar de justificar a uno u otro es quedar retratado como un forofo (y más de la forma en que lo están haciendo).
@Amokachi
Se critican unas declaraciones de Stoichkov, y el primer «ruín y rastrero» se lo llevó el búlgaro. Luego viene un «ytúmás» culé nombrando a Juanito. Y se ha intentado justificar a ambos, que si Hristo iba de cara (como si eso le hiciese menos marrullero) o que Juanito era buena persona (debe ser que el búlgaro no, y eso que el tipo también salió aplaudido de San Mamés) o una entrada a Mino por detrás como «atenuante» (¿?) Vamos, que si tú quieres ver un Barça bueno – Madrid malo, yo podría ver un Madrid bueno – Barça malo. Lo que pasa es que en este blog es una coletilla muy bien aprendida por los madridistas.
De todas formas, menuda tontería estamos haciendo. Aunque ídolos en sus respectivas aficiones, las actitudes de Juanito y Stoichkov en el campo son difícilmente defendibles.
Y la prepotencia es culé, cuando Bojan o Pedro dicen que Messi es el mejor, ¿no lo has leído por este blog (y no del autor, que conste)? Si lo dice Canales de CR7 son declaraciones normales 😛 Si es que a todos nos gusta mirar la paja en el ojo ajeno.
@pasodetodo
Lo de Contador huele fatal, cuando hasta su equipo tiene dudas de él, pero habrá que esperar a qué dice la UCI. Eso sí, lo de Marca yendo a preguntar a ¡¡¡Pinto!!! no tiene precio.
@Zine Pues tenias que haber visto ayer en punto pelota conexion en directo con el telefonillo de Contador en Pinto. Y claro como no contesta Siro ya dice que es un maleducado y que oajala no ganara nada mas. De locos
http://www.videosfutbol.tv/
@Ambrosio
A mí Contodor me caía-me cae- muy bien,pero estarás de acuerdo conmigo en que el tema tiene muy muy mala pinta.Mi critica estaba dirigida fundamentalmente a Lissaveski(o como se diga) por su afán de protagonismo y ese hacer la vista gorda durante mucho tiempo con el tema del doping.
Lo de Siro no me sorprende en absoluto,es uno más en esa bazofia sensacionalista llamada Punto Pelota
Si, si esto pinta muy pero que muy mal. Aparte ya es casualidad que sea el dia antes de Tourmalet. Pero hasta que se ractifique nada Contador es inocente.
En serio parecéis niños. Stoichkov y Juanito fueron dos grandes futbolistas, cada afición les tiene como ídolos por lo buenos que eran y ambos han protagonizado escenas violentas reprobables. Pero ambas aficiones les idolatran por lo grandes que hicieron a sus clubes. ¿Tan difícil es de entender?
@ Zine
Bueno, yo sigo pensando que el ataque sale de can barça en este diálogo, por eso te contestaba a lo que decías del victimismo. Si piensas que el búlgaro es un ruin es porque eres un madridista y no sabes que Juanito también. Por eso me he metido. En cualquier caso el «YO bueno, TÚ malo» no creo que sea sólo cuestión de los madriles, ni la prepotencia, ni el victimismo, todo depende del cristal con que lo miremos. Ahí estoy contigo.
En cualquier caso, para mi ambos eran leyendas, y es injusto recordarlos por sus sonadas idas de olla. Nunca olvidaré al búlgaro, en la celebración de una liga, ciego como un pié, con la camisa sudada, un puro kilométrico en una mano, copa de coñac en la otra, besándose en la boca con Koeman y diciendo: «Mendosa! Mendosa!» a la cámara. Sublime. Genio dentro y fuera de la cancha, aunque yo le odie, claro.
Y lo de Contador sí huele mal. Con la caña que se le ha dado al americano desde aquí y ahora salta la liebre en Pinto. Qué dirán todos los que pedían que se le quitaran los tours a Armstrong (que ni siquiera salió positivo públicamente)? Si al final va a ser verdad, todos yonkis. Que vuelvan Indurain y Chiapucci (otros que si hablaran…).
Lo de que Astana dude de Contador se explica porque se cambia de equipo a final de temporada… el ciclismo es un pozo de ruindades y cainismo. La única razón por las que salen tantos casos de dopaje es porque están todos peleados y se sacan los colores unos a otros. Al final pierden todos.
Hombre, la portada del MARCA de hoy por una vez, y sin que sirva de precedente, es realmente irónica y cachonda (aunque no sé si esa era la intención, porque el periódico es Pro-Contador a saco):
EL DOPPING DEL CHULETÓN
Solo un ciclista de la España profunda podia alegar que la culpa de todo era de un chuletón. Si es que somos un pais de risa.
Stoichkov For President!!! (Que sea ande con cuidado Mourinho con el búlgaro!)
Habéis visto la última de mundodeportivo? XDDDD.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101001/54015609520/noticia/el-real-madrid-hace-suya-la-iniciativa-de-villa-y-mundo-deportivo.html
Vergüenza ajena.
Será poco o nada elegante, pero la noticia es real como la vida misma.
Pedro León va a cenar con Michel y al ilustre traductor le da un ataque de cuernos.
Lo de Md de vergüenza ajena, ciertamente. Da igual que Villa ya lo hubiese hecho antes, es un buen gesto del Madrid por lo que lo de «el Madrid copia» sobra.
Pobre Marca, en su edición web las tres o cuatro primeras noticias son del Barça, a ver como se lo montan si Mourinho sigue secuestrando informativamente al Madrid. Porque darle un palo al portugués supongo que ni se les pasa por la cabeza.
@Ambrosio
¿Al telefonillo? Joer, el corrillo todos gritando + acoso al famoso… Debería presentarlo Cantizano, en vez de Pedrerol.
@Amokachi
Si yo mismo te reconozco que la discusión viene de un «ytúmás» culé que no viene a cuento, pero de ahí al Barça/bueno-Madrid/malo… Lo del cristal con que miramos, mal endémico de todos, lo que pasa es que algunos gritan más.
@War lothar
Hombre, está mal que lo diga mundo deportivo, pero está un poco mal también lo que ha hecho el madrid no?
http://www.as.com/futbol/articulo/sacchi-mourinho-dirige-magistralmente-equipos/dasftb/20101001dasdasftb_9/Tes
Lol Sacchi fanboy.
@CarlosSerrano. Pongamos que el Barcelona donara para un hospital en África, y el Madrid dijera que también va a hacer lo mismo, según tu son unos copiones o que XD, en esas cosas no caben ese tipo de calificativos son ridículos?, Un acto solidario es algo desinteresado no para hacer rivalidades absurdas. Además la selección de Chile ya les envió antes camisetas, así que ni siquiera fueron los primeros… Es una chorrada lo de la copia se mire por donde se mire.
No, si aqui no se trata de copiones o no copiones. A mi me parece muy bien que por fin el Madrid empiece a seguir el estilo del Barcelona en cuanto a solidaridad internacional y demás. Porque seamos claros, si miramos las camisetas de ambos clubes podemos ver la personalidad de cada uno: uno lleva la marca de una casa de apuestas y el otro el logo de UNICEF.
El caso es que lo de Villa quedó como un acto más espontáneo que lo de ahora del Madrid. Pero bueno, lo importante es ayudar a la gente. El Madrid con su poderio económico podía implicarse más en ese terreno ¿no?
@Carlos Serrano
Soy tan culé (o mas) que tu…pero me da que tienes una madriditis encima que no veas. Me sabe muy mal decirtelo, la verdad.
Deja de lado el que «bueno es el barça que malo es el madrid» y disfruta del momento. Yo como culé disfruto de Messi, Guardiola, la cantera y Unicef…haz lo mismo y deja que otros disfruten de CR7, Mou, Flo, Valdano y Bwin; si es que pueden.
Yo es que soy afortunado: disfruto con los triunfos del Barcelona y con las derrotas del Madrid, una cosa no quita la otra, se complementan y enriquecen el gozo del seguidor. Es lógico.
Y bueno, este año para el Madrid estar detrás del Barcelona y encima con Mourinho va a ser el infierno padre. No creo que eso lo puedan soportar. Si con todo el humo que han vendido con Mourinho siguen atrás…el Madrid puede implosionar!
@Carlos Serrano:
Porque seamos claros, si miramos las camisetas de ambos clubes podemos ver la personalidad de cada uno: uno lleva la marca de una casa de apuestas y el otro el logo de UNICEF.
Has de tener en cuenta que el Madrid se fundó con el único fin de tener controlados a todos los maleantes, chulos, chorizos e impresentables que hay en España, mientras que el bueno de Gamper fundó el Barça para tener acogidos y juntos a las buenas gentes ¡hay tantas! que por el mundo andan.
¿Ya? ¿Tranquilo? ¿A gustito?
Lástima que el equipo de baloncesto sea el REGAL Barça, lástima que en el mandato del anterior presidente haya el club hecho negocios con sátrapas varios. Lástima, pero tú no te descuides, tú a lo tuyo.
Y he aquí la versión merengue de carlos serrano 🙁
@Zine:
si tú quieres ver un Barça bueno – Madrid malo, yo podría ver un Madrid bueno – Barça malo
Tú puedes ver lo que quieras, no más faltaría, pero aquí el primero que ha soltado un «y tú más» ha sido uno que yo me sé; el único que ha defendido a un jugador violento es uno que yo me sé; el único que ha dicho que otro club le da asco es uno que yo me sé, y el único que ha soltado algo que creo falso (que Guti ha dicho lo mismo) es uno que yo me sé.
¿Todos los culés son así? Ni de lejos ¿Todos los madridistas son unos benditos? No, por cierto. Pero las cosas han sido como han sido.
@Margesu:
¿No decías que me ignorabas?
En lo que a mí respecta, puedes comprar un duro de bosque y perderte.
@Carlos Serrano:
Asi que si reivindicas a Juanito yo reivindico a Aloisio y su mítico cabezazo a Chendo! Uno de los grandes momentos de la historia de los Barcelona.Madrid. Lo recuerdo como si fuera ayer: se levanta Aloisio tras una falta, se va a por Chendo y le da un cabezazo en toda la frente (porque Chendo tenia frente para dar y regalar) y ya se acabaron las chulerias de Chendo en todo el partido. Fue una guarrada de Aloisio, si, pero los barcelonistas creo que alcanzamos el orgasmo con ese momentazo!
Creo que dejas en pañales a Pérez de Coces y a Mascarpone ¡Qué forma de expresar los conceptos, qué manera de explicarte, qué mensaje más constructivo! Eso sí, quizás te hayas confundido de blog: vete a http://www.boixosnois.com
Mourinho es la Belén Esteban del fútbol, por si alguien no se ha dado cuenta.
Yo no se si Contador se ha dopado o no, yo solo se el trato de defensa que se hace ha algunos deportistas(leáse Gurpegui, Mayo,)y a otros(Contador, Valverde).
El imnombrable tanto de apellido como por su actitud llamado Jaime, demuestra una vez más su doble rasero. Pero esta vez ha aprendido, con Valverde quedó con el cuelte al aire, y con Conatdor ha sido «algo» más precavido.
@mikkibones lol espero que sea broma xD.
Carlos Serrano es La Tacones de los blogs, por si alguien no se ha dado cuenta
@Carlos Serrano
«Solo un ciclista de la España profunda podia alegar que la culpa de todo era de un chuletón. Si es que somos un pais de risa.
¿podrías describirme, así con un poco de esmero, donde empieza exactamente la España profunda esa que comentas?. Lo comento porque, al no vivir muy lejos es por saber si lo que tengo que decirte es que eres un ignorante o un idiota. Sospecho que las dos cosas te cuadran bien. Llevas una tarde de gloria retratándote.
@willy
Por una vez y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo contigo
OT:
Hoy Marca abre con la noticia de que el Milan viene a por Pedro León y no puedo evitar pensar, y mas viendo esta portada:
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/10/1002.html
Que vuelve la técnica de usar al Marca como medio para «ir acostumbrando» a la masa a que Pedro León no es necesario en el Madrid y que hacen bien dejándolo marchar, cuando la realidad es que le están dando la patada. De momento tenemos la portada. ¿Tardarán mucho Induardo y Fellatigo Serrano en ir dejando caer perlitas y motes (Como «whisky Sneijder», por ejemplo) que desprestigien al jugador para «allanar el camino» y que el mismo se las pire sin dañar la imagen del Santo Mou y el Sacrosanto Ser Superior?…
Me da que a Mou se le ha ido la «mouno» con el ataque de cuernos que le ha dado con el tema de Míchel…
@ SciFi Rino
Como bien dices, «la técnica de marca para «ir acostumbrando» a la masa a que Pedro León no es necesario en el Madrid y que hacen bien dejándolo marchar, cuando la realidad es que le están dando la patada.» Va acompañada de la siguinete editorial:
http://www.marca.com/2010/10/02/diario_marca/1286005488.html?a=c7c213dee06d18e61ecb8788e90903d9&t=1286010370
Vamos que es el típico de Marca y ASÍ ACIERTO SEGURO.
Respecto a Contador, con el tratamiento que le han dado a la información los periodicos esportivos; huele a chamuskina. Primero portadas y sitio preferente en las webs, . Una vez sale la noticia de L`Equipe sobre la autotransfusión y los restos plásticos de las bolsas, la noticia tienes que buscarla en «pequeñito» y ni una palabraba sobre el tema……. Malo Malo.
@SciFi Rino:
Me parece que Pedro León es imprescindible en el Madrid ¿O no hay un cupo de jugadores españoles?
@ScFi
Pues mira que yo creo que va a ser al reves,es decir Marca esta preparando una portada del tipo:»MOURINHO DICE NO» o bien «MOU RECUPERA A PEDRO LEÓN»
@Luisma
Lo de Guti yo creo recordar que es verdad. Y tampoco le doy mucha importancia a dichas declaraciones. Y lo del «ytúmás» culé lo he reconocido yo dos veces, no sé si es que esa parte no la has leído y por eso me la has querido recordar. Y a Juanito, igual que a Stoichkov, si no defendido, se le ha excusado porque «era buena persona». Que es una tontería igual de grande que decir que Hristo «va de cara».
Y para la Champions se necesitan, si no recuerdo mal, 4 canteranos y un total de 8 jugadores criados en el país de origen del club (contando canteranos). No sé si el Madrid cumpliría los 8 sin Pedro León, pero metiendo a algún canterano más no tendrían ningún problema, nadie les obliga ni a que lo convoquen.
No me parece ético criticar a los compañeros de tu propia profesión. Además, Javi Hoyos no quería mencionarles (o eso dijo en una entrevista de «Los Jefes de la Tribu» de Sportyou), pero ha caído en la «trampa».
Un saludo desde Panorama Fútbol
A mi me duele todo de la risa cuando alguien viene con lo de UNICEF vs CASA DE APUESTAS.
Venga hombre, que ya somos mayorcitos.
Luisma dixit: «Has de tener en cuenta que el Madrid se fundó con el único fin de tener controlados a todos los maleantes, chulos, chorizos e impresentables que hay en España, mientras que el bueno de Gamper fundó el Barça para tener acogidos y juntos a las buenas gentes ¡hay tantas! que por el mundo andan»
Yo añado que el que diga lo contrario es un fascista y un opresor. Jeje.
@ Zine
Yo estoy seguro que Guti lo que dijo fue que quería que el FCB perdiera siempre, y fue poco después de que GAspart declarara su antimadridismo. En cualquier caso, no pasa nada, es normal desear las derrotas y vergUenzas del rival, no hay que rasgarse las vestiduras por ello. Otra cosa son Villaratos, Meadas de colonia, y demás sandeces de los medios que los aficionados adoptamos.
@ Margesu
Que poco intervienes ultimamente, y que acertadamente. No es ironía, que conste. Yo le doy un atenuante a Luisma porque me parece que el que abre el fuego es carlos serrano, ya se lo he comentado a Zine por ahí arriba. De todas maneras, un 10 para vos.
@Marcelo, Luisma y Pasodetodo
Puede ser esa otra vertiente: vendemos una cosa en portada y luego hacemos algo distinto y asi Mou queda como un crack…
@Amokachi
yo no se xq os tomais eso a risa… al barça si se le ha considerao muxo tiempo refugio de maleantes, solo hace falta tirar de los viejos tiempos de las 2 dictaduras del siglo pasao… considerado un ekipo anti español, q daba alas al comunismo y al separatismo… con presidentes exhiliaos y fusilaos… club q incluso se le kiso kitar los colores de su ciudad y comunidad… club q no dejaron poner el nombre de su fundador a su estadio x razones «religiosas»… no es un tema q produzca risa… mas bien lo contrario… no entrare en xq se asocia el fascismo con el madrid, xq con lo anterior supongo q mas de uno se me exar al cuello… pero es historia, historia q nos recuerda q el futbol de elite siempre ha estao vinculado a la politica, a la propaganda politica, pa lo bueno y pa lo malo… y hoy en dia tampoco es diferente.. el futbol mueve muxas masas x eso la politica y su propaganda lo utilizan… y si encima se aunan intereses economicos tenemos lo q tenemos: un circo de mal gusto
Bueno bueno, hay que tener mucho cuidado frees cuando se habla del presidente fusilado. Que no lo fusilaron precisamente por su cargo en el F.C Barcelona eh?
@ frees
Creo que se te ha ido completamente, yo no pretendo entrar en ese debate. Si te molesta mi frivolidad lo siento, pero yo en el siglo XXI no voy a mezclar política y fútbol, y menos sin vernos la cara, que luego pasa lo que pasa. Si por ser del madrid, tú me asocias al fascismo o me identificas con cualquier idea o actitud deberé recordarte que no me conoces de nada.
De buen rollo, frees, pero yo no entro en este tema.
@Amokachi
no me atreveria nunca a taxarte de fascista, y menos aun xq seas merengue… para q entiendas lo q digo te sugeriria q revisaras la atencion mediatica del futbol en el siglo pasao… te asustara darte cuenta de lo poco q han cambio ciertos discursos.. espero q si haces eso entiendas lo q keria decir… x cierto, ciertas etiketas creadas entonces las vemos en este siglo aun, solo hace falta recordar el trato q ha recibido la no convocatoria de xavi en la seleccion , x ejemplo… solo señale q no es un tema de mofa… el futbol siempre ira ligado a la politica, desear q no sea asi se podria considerar utopico, desgraciadamente…
pd: busca algo sobre el ekipo f.c. start… es el ejemplo mas claro y mas tragico de como se puede utilizar el futbol cuando sobrepasa la condicion de deporte
No hay comparación posible : Tiempo de juego informa y entretiene y Carrusel trata de informar ( copiando ) y trata de entretener ( copiando ).
Este tio es un prepotente, me cae mal, adoctrina, es un engreido, y se va a pegar una hostia de las guapas. Habrá que oirle entonces
Sólo de acuerdo en el último punto. A mí me gustaban esas cutreces… Hasta cierto punto. Frecuentemente se pasaban.
Ortega no era bueno ni cuando estaba haciendo radiofórmula. Robinson mola, también Cañizares, que ya estaba. Roncero apesta.