Los Jefes de la Tribu (10): Javier Hoyos | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de septiembre de 2010

no image

Los Jefes de la Tribu (10): Javier Hoyos

“Vengo a aumentar el número de oyentes de Carrusel Deportivo que, dicho sea de paso, está bastante complicado”

“No contemplo ninguna bajada de audiencia, contemplo que crezcamos; si no fuera así, me voy a mi casa y me quedo más ancho que alto”

“Me sorprende mucho que me preguntéis por Manolo Lama, porque tiene contrato en vigor con la Cadena Ser, y además por tiempo”

“Tengo buenos amigos que trabajan en la Cope y me pongo en su piel. Pienso en ese trabajador que tiene un ERE y al que a lo mejor han obligado a irse, además del mes de vacaciones, otro mes más y le han reducido un 15% su salario. Y me hago preguntas”

“El proyecto profesional de la cadena Ser y de Carrusel Deportivo no tiene comparación”

Leer entrevista completa

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


27 comentarios (a día de hoy) en Los Jefes de la Tribu (10): Javier Hoyos

  1. tako_80 says:

    a palabras necias……..

     
  2. Que tenga suerte, aunque creo que tiene poco que hacer. Carrusel seguirá siendo líder, pero no por mucho tiempo. Del mismo modo que El partido de las 12 de Cope comerá escaso terreno a De la Morena en el corto-medio plazo, Tiempo de Juego meterá miedo desde el primer EGM. Personalmente, además, no me gusta el tándem Hoyos-Juanma Ortega.

     
  3. Nelson says:

    Me temo que los días de liderazgo de Carrusel se han acabado. Era un programa que enamoraba precisamente por el particular estilo que les daba el anterior equipo de periodistas y técnicos. Yo siempre he sido fiel a este programa, pero le he dado algunas oportunidades al nuevo equipo y francamente, a pesar del buen rigor periodístico que tienen, me resulta un programa muy soso.

    Ahora sintonizo la COPE para seguir los deportes… me arriesgo a una úlcera cada vez que lo hago, pero es lo que hay por escuchar a los periodistas deportivos que me gustan.

     
  4. kevin says:

    que tanta gente siga incondicionalmente a esa panda de niños grandes sin dos neuronas de frente dice mucho… sí, me refiero a paquito gonzález y cia.

     
  5. Javiso says:

    Que mal me cae el tipo este.

     
  6. Ganymedes says:

    Dudo mucho que Carrusel tarde mucho en perder el liderato. Es mas, dudo que hayan sido lideres en la primera jornada. Aun asi alli seguire, que yo a la COPE no la pongo ni con un palo.

     
  7. JOKIN says:

    este post sin video no vale nada

     
  8. Willy_Athletic says:

    No me extrañaría que Carruser quede relegado al tercer lugar y Onda Cero con los Javieres le coma terreno.

     
  9. IvaX says:

    Hace bien la Ser desprendiéndose de estos personajes que se creen los reyes del mambo…No creo por ejemplo que el Carrusel vaya a echar de menos a gente como Poli Rincón…exceptuando a Oliveros que para mi es el mejor narrador y tal vez las opiniones de Miguel Rico en El Larguero el cambio sera para mejor. Y el siguiente De La Morena…

     
  10. Papá Pitufo says:

    Chavales, os recuerdo que mañana sacan en el Sport la primera carta de la baraja del mal (su nuevo coleccionable): El as de picas con la cara de Florentino. Creo que si no la reservas, no la pillas ni de coña.

     
  11. Full Norbert says:

    Pues vaya sosainas que es este hombre. La verdad, yo ya me he pasado a Tiempo de Juego porque prefiero divertirme, pero seguiré escuchando El Larguero, porque así sigo con la otra gente que no se ha ido a la Cope y que merecen la pena.

     
  12. Serratto says:

    Pues a mi me ha parecido el más sensato de los que han hablado hasta ahora. Tiene mi confianza.

     
  13. Otra persona que tiene mi confianza, habla muy bien y es franco. Eso sí, Carrusel deportivo aflojará un poco.

     
  14. Papá Pitufo says:

    @ Futbolísticamente Incorrecto

    “Otra persona que tiene mi confianza, habla muy bien y es franco”

    Franco… ¿cuál…? ¿Francisco? Mascaró… a las barricadas, Franco ha vuelto!!!

     
  15. Margesu says:

    @papa pitufo

    Veo que no soy el único que se aburre con esta serie de entradas…pero de ahi a repetir el mismo chiste que en la anterior entrada 😛

    ¿Cuantos jefes creeis que le quedan a louis? ¿Habrá ganado sp.ort.y.ou visitas con esta serie? ¿Será Is.ra.el plato fuerte?

     
  16. Papá Pitufo says:

    La audiencia de MD cree que Xavi, Iniesta y Messi son los favoritos para ganar el Balón de Oro

    Toma, claro. Y seguro que también se lo darían a Maxwell antes que a Sneijder. Y según una encuesta del diario “La opinión de Zamora”, el balón de oro se lo deberían dar a Germán Beltrán, delantero del Zamora C.F.

     
  17. Ale says:

    Viendo a todos estos “Jefes de la tribu” tengo la sensación de que se mantienen muy comedidos y sensatos cuando hablan ante una cámara, sobre todo si saben que el video acaba en el youtube, pero creo que cuando se verdad se muestran como lo que son es delante de los microfonos, y ahí es cuando pueden empezar a soltarse de verdad. No puedo juzgar demasiado a Hoyos porque no he escuchado demasiado al nuevo carrusel, pero si quiere mantener la audiencia no tiene que hacerlo mejor, solo rezar para que los nuevos oyentes de la Cope no se sientan lo suficientemente estimulados por el Tiempo de Juego, ya que me da la sensación de que el nuevo programa de Paco Gonzalez ha empezado un tanto falto de ideas nuevas, supongo por el hecho de haber tenido que organizar un nuevo equipo de profesionales en menos de un mes.

     
  18. Papá Pitufo says:

    @ Margesu

    ¿El de la baraja? Hombre… creo que he tenido una chispa de ingenio y me daba pena qué que se diluyera en el post anterior. Perdona chico. 😉

    Pues sí, estas entradas no me llaman mucho la atención, pero es lo que hay. Le tengo cariño al blog con sus virtudes y sus defectos, en la pena y en la alegría.

     
  19. Margesu says:

    @papa pitufo

    Nada de perdona, no me molesta en absoluto. El tema es que el chiste ahi venia a cuento y ha tenido gracia, aquí lo has metido un poco forzado y no es lo mismo 😛

     
  20. Margesu says:

    @papa pitufo

    SI tu crees que el delantero del zamora (con todos mis respetos, ya que no lo conozco) ha hecho los mismos méritos que xavi, messi o iniesta…

    Yo no creo que Sneijder haya hecho una temporada mejor que Xavi o Messi, pero si que Iniesta. Pero vamos, tampoco veo tan descabellado que haya gente (y mas en una publicación afin) que postule a estor tres como favoritos.

    Seguro que en Italia, en un periodico interista, la terna sería Maicon, Milito y Sneijder.

    Resumiendo, creo que intentais verle las 5 patas al gato en demasiadas ocasiones…

     
  21. Margesu says:

    Como quemar a un posible talento de la cantera:

    Lección 1: Dandole a un chaval en edad cadete la portada de la web un buen domingo.

    Lección 2: Comparandolo con su padre, uno de los mejores futbolistas de la historia moderna.

    Lección 3: Justo debajo de la noticia, informar de que uno de los mayores talentos actuales de la cantera (tras las salidas de rodrigo y alipio) ha sido vendido.

    Próximamente:

    Lección 4: Columna de Roncero diciendo que es el elegido para levantar la décima.

    http://www.as.com/

     
  22. perfilator says:

    El carrusel deportivo esta jodido, no va a ser ni segundo en el EGM, pero bueno, esto son negocios. Respecto a El partido de las 12, no creo que le quiten ni un solo oyente a De La Morena. Respecto al equipo de Tiempo de Juego, me imagino que seguiran siendo lideres de audiencia en la cope pero no llegarán a los valores que alcanzaron en la Ser, como decia Alfredo Relaño, el contenido del cesto es muy importante, pero el cesto en si tambien lo es. Es un buen momento para que todos saquen sus mejores trajes a relucir, que se pongan todos sus mejores galas para volver a enganchar al oyente porque muchos de ellos van a estar desorientados.

    Respeto a la calidad de Tiempo de juego, yo soy de los que piensa que quitando paco gonzalez, Pepe Domingo y alguno mas, el resto me parecen de una cutrez grandisima, sobre todo Poli Rincon, pero esa cutrez tambien tiene su encanto y al menos a mi, me seguiran teniendo como oyentes, porque los demas tampoco es que sean Monstruos Radiofonicos (los ultimos fueron Jose Maria Garcia y Juan Manuel Gozalo)

     
  23. Papá Pitufo says:

    Lo planteo porque de Mascaró es capaz de cualquier cosa: Supongo que su columna de opinión de hoy (Los relojes de Laporta) es toda una andanada contra el ex-presidente blaugrana y, de paso, contra los jugadores.

    Lo que ocurre es que, como en su último párrafo mete (siguiendo con la ironía, creo yo) a la “caverna mediática españolista” y, no lo olvidemos, este hombre tiene muy asumidos los principios independentistas, ya me deja un poco descolocado.

    Si la carga de ironía es la que parece, sorprende que Mascaró se salga de la línea habitual (santificación de todo lo culé y demonización de todo lo madridista-españolista).

     
  24. Jorge says:

    Curioso también lo de AS con las declaraciones de Cambiasso, han eliminado cualquier referencia al FC Barcelona.

    En Marca, aunque no lo han puesto en los titulares, si entras a leer la noticia lees las frases enteras:

    “Creo que España y el Barcelona son los equipos por los cuales la mayoría de los hinchas neutrales pagarían una entrada gustosos para verlos jugar. Tratar de jugar como España o como el Barcelona le gusta a cualquier jugador.”

    “… el Barcelona, desde el punto de vista estético y desde las ideas está arriba de cualquier otro equipo en el mundo.”

    en AS han eliminado todo esto.

     
  25. joaquin says:

    lo unico que me molesta del cambio a la cope de paco, pepe, y cia. es la ruptura que pueda tener con los demas medios como cuatro, plus, as… donde estan esos grandes craks como juanma, maldini, etc. animo para todos

     
  26. Adrian Vogel says:

    Margesu si Rodrigo es uno de los mayores talentos de la cantera blanca ¡apañados estamos! Para mí es otra muestra más de la torpeza de Ramón Martínez (sí, el mismo que echaron de La Masía y su cantera floreció pocos años después). De momento el crack de Rodrigo se ha quedado sin ficha en el Benfica, donde le aparcaron para la 2010/2011.

     
  27. JoseB says:

    ¿De verdad considerais que Javier Hoyos está a la altura de Paco Gonzalez? Debo tener un criterio muy deformado pero la grandeza de ambos periodistas, así como sus trayectorias y éxitos no creo que soporten comparación alguna. Y por cierto, también me gustaría que alguien me explicara como es posible ser oyente de un programa de radio únicamente por la “cesta”, es decir, escucho carrusel deportivo porque es la marca carrusel deportivo, marca histórica sin duda, y porque lo emiten en la cadena ser. Supongo que si mañana va mi prima la charcutera a dirigir el carrusel deportivo de la cadena ser, seguirá teniendo 2 millones de oyentes, porque claro, con semejante marca detrás..

     
Back to Top ↑