Los Jefes de la Tribu (11): Paco González y Pepe Domingo Castaño | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de septiembre de 2010

no image

Los Jefes de la Tribu (11): Paco González y Pepe Domingo Castaño

“Me ha dolido profundamente las barbaridades que se han dicho en privado a gente para que no se viniera a la Cope”

“En 23 años que estuve en la Ser jamás me preguntaron por la propìedad, en ninguna rueda de prensa me preguntaron por los Polanco, y sin embargo hay cierto morbo por preguntarte por los obispos en cada una de las entrevistas porque acabas de llegar a la Cope. Cuando conozcamos a alguno ya lo diremos”

“No tenemos ninguna duda de que Manolo Lama acabará juntándose de nuevo con su familia radiofónica”

Leer entrevista completa

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


20 comentarios (a día de hoy) en Los Jefes de la Tribu (11): Paco González y Pepe Domingo Castaño

  1. Jorge says:

    ¡Qué despacho más cutre!

    Por Dios

     
  2. Alegde says:

    Carcoma !!!!!

     
  3. prosinequi says:

    @jorge:

    Austero hermano. No cutre, austero. Como sus sueldos.

    OT.

    La portada de As de hoy es tela marinera eh. Encima lo mas bonito es que ahora mismo en la web de as, está la noticia del hijo de Zidane y debajo la venta de Sarabia…

     
  4. Sidekick says:

    Todo esto de la Ser y la Cope es muy raro. En un momento de la entrevista Castaño dice que se han ido más de 50 personas de una emisora a la otra y que eso no es para hacer daño. La verdad, sus conflictos personales y profesionales me dan lo mismo, pero cuando estamos hablando de más de 50 personas algo tiene que haber detrás. Quizás nunca lo acabemos sabiendo, pero algo hay…

     
  5. Serratto says:

    Política de enemgos O?? que se lo digan a J.A. Alcalá!!! o si me apuras al mismo Pepe Domingo en su primera apertura de programa! La COPE es la más intersada en la Guerra de Medios.

     
  6. david says:

    Hubiera preferido que se hubiera ido De la Morena, pero me cierto reparo escuchar la COPE, sobre todo, porque aunque lo nieguen, su éxito ayudará a una determinada línea editorial. Y los primeros que tirarán contra el rival serán ellos, que hablan de ciertas personas y no de la empresa, Alcalá lo está deseando.

     
  7. Branigan says:

    Por cieto espero que los nuevos de la ser no intenten imitar la basura que hacian estos

     
  8. manu says:

    que grandes que son! es cómico ver como una persona se crea veinte nicks para despacharse contra paco y pepe… será algún vientre agradecido prisaico.

     
  9. Jose Manuel says:

    El estilo de cada uno es inconfundible, no reprocho nada a Pepe y a Paco, las circustancias y las ganas de seguir trabajando les pudierón más que otra cosa.
    Lama se irá con ellos pero no veo yo a Lama en COPE.
    Y respecto al nuevo Carrusel, le falta ritmo pero está bastante bien, Hoyos está en ello y Juanma Ortega está con lo mismo del Hoy Por Hoy el mismo estilo de publicidad.
    Y estoy de acuerdo por aqui en que Juan Antonio Alcala en cualquier momento salta con alguna chorrada en contra de la SER,luego De La Morena le responderá (ya lo hizo cuando Angel Rodriguez en Onda Cero hizo lo mismo y al Angel Rodriguez no se le volvió a escuchar, nada en contra de El Larguero) es un bocas y un metepatas, es lo peor que puede tener un equipo de deportes, yo le porndría directamente en los boletines horarios de madrugada.

     
  10. Juanan says:

    La linea editorial de la Cope es la misma que la de la Ser. Nosotros somos los buenos y los otros unos demonios del inframundo.

     
  11. frees says:

    pepe domingo es un tipo divertido. paco gonzalez un vendido… muy simplista pero no eso menos ciero… gonzalez: parcialidad toda, objetividad cero, conocimiento de futbol cero… bueno mas o menos lo q se estila en el periodismo deportivo vinculado al futbol de este pais ( mas de lo mismo )

     
  12. Perfi says:

    Paco simplifica todo y lo ve todo en perspectiva, pasa de forofismos y le da el punto tranquilo, es un gran moderador. Pepe Domingo es un gran comunicador, es un tipo que vive de y para la radio, tiene mucha experiencia y sabe lo que se hace. Los que no me gustan del pack son los que hablan del madrid (sobre todo Poli y Guash y los del atletico, antonio ruiz y manolete (estos dos no se si se han ido con ellos o no)

     
  13. riccardo says:

    Hi, I’m Riccardo, I would like to make an exchange of links with my soccer blog…STADIO GOAL. Let me know if you are interested in it…thanks…have a good day with you good work!Keep it up!
    LINK: http://www.stadiogoal.com
    ANCHOR TEXT: STADIO GOAL

     
  14. Nelson says:

    Salvo la chorrada de las mariposas que dijo Pepe Domingo (me ha sonado a peloteo puro y duro), me ha gustado el tono que han mantenido, comedidos y sin entrar al trapo.

    Por otra parte, como dice Sidekick, cuando 50 y tantas personas se van de una radio a otra (que encima está peor valorada en cuanto a audiencia se refiere) en tiempo récord, algo raro debe haber, ya sea por parte de la SER, cuya actitud me ha dejado dudas, sobre todo debido a sus insultantes comunicados en los que no aporta pruebas de lo que dicen, o por parte de la COPE, que se ha ventilado a muchos profesionales de un plumazo para dejar hueco al nuevo equipo contratado, haciendo un gasto exagerado para los tiempos que corren (se rumorea que se han gastado 12 millones de euros para contratar al equipo de Carrusel… y eso lo hace la emisora que lleva pregonando la austeridad desde hace un tiempo)

    A mí esto no me huele bien…

     
  15. Full Norbert says:

    Son los mejores y lo seguirán siendo siempre.

    A mí tampoco me molan mucho ni Poli ni Guasch, pero bueno, ya son parte del equipo y sin ellos no sería lo mismo. Son un par de bufones que de fútbol ni papa, pero yo con Poli me parto…

     
  16. Diego says:

    Grandes!!!!

     
  17. Alex says:

    Alguien sabe donde se pueden consultar los datos de audiencia de los programas de Tiempo de juego y de Carrusel ¿?

    Más que nada para saber como va el duelo. xD

    Un saludo!

     
  18. Carlos says:

    Se sabe si Guasch ha dejado el As?

     
  19. Ale says:

    Grandes Paco y Pepe.

    @Alex: Las audiencias no se saben hasta que no sale el EGM, y creo que eso es dos veces al año, por lo que hasta final de año no se sabrá nada.

    @Carlos: Sí, Guasch ha dejado el As. Relaño dijo en su correspondiente entrevista que intentó que se pudiera quedar, pero no pudo hacer nada (órdenes de arriba, vamos).

     
  20. Focus says:

    Alfredo Relaño (As) ha hecho este verano dos ofertas a Segurola. Los obstáculos para su fichaje: veto de De la Morena y resultaba muy caro

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26131

     
Back to Top ↑