Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de septiembre de 2010

no image

Puntadas sin hilo

Nunca hubo un técnico tan mediático, un míster cuya proyección pública pulverizase la del pelotero más caro de la historia de la humanidad, uséase Cristiano. […] A los que sostienen que es un chulo, un prepotente o un loco peligroso habría que recordarles que ‘The Special One’ no da puntada sin hilo. […] Muchos de los enemigos del personaje y de la persona son los mismos que defendieron al Manuel Pellegrini del Lyonazo y del Alcorconazo. […] El histerismo no parece lo más conveniente cuando se han disputado 15 puntos de los 190 [sic] del campeonato. […] El personal e intransferible sucesor del insípido Pellegrini podía haber optado por el cortoplacismo en lugar de esa sensatez que dicta que las cosas no se comienzan por el tejado sino más bien por los cimientos. […] Empieza a ser exasperante la falta de puntería del tridente atacante. […] El Pipita falla tantos goles que hasta mi hijo de cuatro años remataría entre los 7,32 metros de ancho de la potería. […] Sean churras, resulten merinas, el madridismo puede dormir tranquilo porque este tío [Mourinho] hará historia. ¿Qué se juegan? […] No quiero terminar sin dar las cenkius al que orina colonia por ponerme en el mapa y hacerme un nombre. De bien nacidos es ser agradecidos.

[Eduardo Inda / Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


225 comentarios (a día de hoy) en Puntadas sin hilo

  1. championsm says:

    O_o impresionante….

     
  2. Jordi says:

    38 partidos, a 3 puntos el partido, son

     
  3. xa-vier says:

    Hacérle caso a éste tío, es lo mismo que hacérselo a Angel Antonio Herrera.

     
  4. Jordi says:

    38 partidos, a 3 puntos el partido, son 114 puntos. Premio para el señor de la barba !

     
  5. desde paris says:

    que espera el madrid para fichar al hijo de 4 años de Inda ? 🙂

     
  6. Kseli says:

    No sería lo peor que ha escrito (estoy de acuerdo en que hay un histerismo alrededor de Mourinho a estas alturas de temporada que no es normal, y menos con un equipo en construcción como el suyo), pero las formas le pierden una vez más con insultos, ya ni siquiera velados, a Pellegrini (¿Le dejará “descansar en paz” algún día este tío? y a Guardiola.

    Ahora viene, al menos por mi parte, el “habló quien pudo”, porque vamos, después de llamarle loca en público, poco más se puede esperar de este tipejo.

     
  7. titiritero says:

    Qué tío más repugnante.

    Lo de las “cenkius” lo dice totalmente en serio, anda que no le gusta ni nada a Inda que hablen de él…

    El increible lo hipócrita que es. Critica a Higuaín por fallar pero no dice ni “mou” de Cristiano, que falla incluso más. Pide paciencia para Mourinho y critica a los que se impacientan cuando él hacía lo mismo con Pellegrini.
    No dice ni “Mou” de las salidas de tono del portugués pero si que da palos a Pellegrini, hombre que nunca dijo una palabra más alta que otra y que ya está totalmente desvinculado (desde hace meses) del Club.

    ¿Se puede ser más rastrero? ¿Se puede ser más hipócrita?

     
  8. Charlie says:

    Tu no eres bien nacido, más bien lo contrario, y creo que no sabes ni quien es tu padre. Aprovechas la mínima que puedes para atacar a los de siempre (Pellegrini, Higuain, Guardiola, …) sin venir a cuento. Serás de los que culpa a Aznar de la crisis actual. Pase lo que pase, la culpa es de otro, jamás de tus enamorados CR y Mou. Ahora el que falla es Higuain nada más; ni CR, ni Benzema, ni Ozil,… Que se puede esperar, si ya te lo querias cargar el año pasado con 20 tantos goles en liga. Mas que asco, das pena….

     
  9. debejota says:

    Buenísimo! Yo también hubiera hecho mención al indiscutible Moumétodo (que según el consiste en llamar a Benzema gordo para que se pique)

     
  10. Nelson says:

    Hay que ser subn0rmal… Por cierto, Indacente debería contar la cantidad de remates fuera de Higuaín y de Cristiano Berrinches (lo llamo así desde este fin de semana por merecimiento), se sorprendería al ver quién es el que falla más goles.

     
  11. Gaspar Elías says:

    ¿Pero no hay un tratamiento, en serio?

     
  12. javier says:

    brutal la última pulla a Guardiola. De verguenza.

     
  13. FutbolGol says:

    Vaya pajas se hace este hombre con Mourinho, más partidista no se puede ser, ya veremos cuanto tiempo lo defiende.

    Un saludo desde: Futbolgol: Un modesto silenciosamente grande.

     
  14. Sergio says:

    Por suppuesto, Higuaín falla mucho. Pero Cristiano que tira el riple que Higuaín no es que falle, sino que intenta. Que tio más mediocre.

     
  15. David Soria says:

    ¿Habla de cortoplacismo el mismo hombre que quería echar a Pellegrini en octubre? Impresionante. Por cierto, ya veo que para Inda a partir de ahora Pep Guardiola pasa a llamarse “el que orina colonia”. Muy respetuoso, sí señor. Y para terminar, igual que está fallón Higuaín lo está Cristiano. Pero con el portugués ya vemos que no hay tanta valentía para desacreditarle.

    Hipócrita, irrespetuoso y cobarde. Inda en estado puro.

     
  16. dpvaldes says:

    En serio este hombre es director de un periodico? Que me diga que se mete para escribir esto por favor? Bueno vienendo de Baleares me imagino que es.

    Por cierto Sr. Inda que tengo que hacer para ser agente de su hijo, que como tenga las mates igual de bien que usted, le podre estafar mas que usted a sus lectores

     
  17. Rey Astur says:

    jajajajajajaja.
    Otra exhibición del bufón.

    Todos contentos. Él vende más, nosotros nos reimos más.

    Comentario de Willy
    3…
    2…
    1…

     
  18. huracan says:

    Cada vez tengo mas claro que el unico merito de este personaje para estar dirigiendo un periodico deportivo, otrora grande, es habersela CHUPADO a ALGUIEN importante, entendiendo por CHUPAR no solo un verbo sinonimo de SUBCCIONAR y por alguien importante, en sentido negativo, a todo aquel que no sea èl.

     
  19. cuscus says:

    Inda está en un momento dulce, cada editorial es mejor que la anterior!

     
  20. Maese Threepwood says:

    Me lo imagino acabando de vomitar “eso” y llamando a su santa esposa: “¡¡cari, cari, miraaaa!! Me he metido con Guardiola, con Higuain, con Pellegrini y le he lamido el escroto a Mou, ¿me falta algo, eh? ¿eh?” Y la pobre mujer: “nada, cari, nada… la pastilla y a la cama, que mañana tienes que salir en treinta y cinco fotos, recórtate la barba y lávate los dientes antes, ¿eh? Y si quieres una cervecita te la puedes tomar”

    E Inda como Homer: “¡¡yujuuu, birra, birra, cama, cama!!”

     
  21. Zine says:

    Crack, Inda es un crack. Qué gran capacidad para no tener sentido del ridículo ni vergüenza ninguna.

    Y un tío que se mezcla bien con la plebe, que lo de meacolonias ya se lo llevan llamando a Guardiola varios madridistas de este blog antes que el propio Inda. Por algo es el director del diario deportivo más influyente de España 😛

     
  22. Dani says:

    Pobre Higuaín. Inda se ha quedado sin poder criticar al presidente, al entrenador ni a CR7. Así que sus complejos los va a tener que descargar contra Higuaín.

    Y contra Pep, claro.

    Qué patán es este señor.

     
  23. fran says:

    Pue no le va a gustar en los premios Marca tener que dar un trofeo a Guardiola (que ya no fue el año pasado a recogerlo porque nunca va, menos a su pueblo) que se lo adjudicó por no darselo a Pelegrini. Sospechosamente Pelegrini perdió el trofeo en las ultimas jornadas, y el segundo era Guardiola

    A ver si este año Guardiola no envia a ningún representante, y de los 8 campeones del mundo que algún premio caerá (ah, si el Zamora para Valdés) que le hagan boicot de una vez! Es la única forma.

     
  24. juego_limpio says:

    hipocresia pura
    alguien me explica 190(sic)? a ver eduardito 1×1 es 1, 2×1 es dos… 3×38 es 114.
    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo: no al histerismo.
    Pero señor usted sigue dando palos a todo un trabajador que no pudo disfrutar de esa paciencia que ahora pide, si un señor que llevaba 15 puntos, con 16-2 en el gol average.
    Y por supuesto sigue dando palos a Higuain, pero Di Maria no falla goles, ni CR, ni P.Leon, ni Benzema, ni Ramos (asi de memoria todos tuvieron alguna ocasion mas o menos clara en Valencia)

     
  25. roberto says:

    inda muerete

     
  26. prosinequi says:

    Creo que el diario As está tratando últimamente con mucha elegancia periodística todos los temas controvertidos, a excepción (notabilísima excepción) del Villarato.

    El trato que le están dando a Mourinho me parece ejemplar. Crítica argumentada (vease artículos y charla de Relaño), pero sin caer en portadas chabacanas estilo marquista con Pellegrini. La portada de hoy es correctísima. A día de hoy, tengo al As por el mejor periódico deportivo de los 4 que forman el mainstream.

    Si dejaran, o replantearan lo del Villarato, no tendría nada que achacarles de importancia.

    Marca sigue cuesta abajo, intencionada y deliberadamente, para hacer de Inda la noticia. Por lo menos a mí, la prensa deportiva me hace gracia desde que este señor es director.

     
  27. prosinequi says:

    Olvidé pone. Off topic. Lo siento

     
  28. Dani says:

    Qué despropósito de artículo, por favor…

     
  29. holeandes says:

    Hay que reconocer que este hombre me descoloca: No se si estoy leyendo las declaraciones de un alumno aventajado de Maquiavelo o al mayor abrazafarolas del reino…

    bueno, a quien pretendo engañar: El tipo este me parece despreciable!!

     
  30. Sci-Fi Rino says:

    Como dirían los chicos de Muchachada Nuí…”Atiende que gañanazo”. Desde luego, a Induardo se le podrá criticar por muchas cosas, pero por tener esa capacidad de hacernos reir mas que Faemino y Cansado borrachos, no se le puede decir mas que Ole, Ole y Ole. Madre mía, que es que no hay línea a desperdiciar…

    Higuaín falla como casi 3 veces menos que el “intentón” (o era “intontón”?) PT7, habla de paciencia para Mou cuando le atizó a Pellegrini hasta debajo de la tapa del carter del coche, la arrogancia de Mou es perdonable porque “no da puntada sin hilo” (o sea, que da igual que sea un chulomeretrices, que como lo hace con intencion…delirante). De verdad, estoy esperando su nueva entrega del Indavlog.

    Un tema, como adelanta MARCA, Jorge Inda está siendo seguido por los grandes de Europa y ya ha sido ofrecido al Real Madrid por su representante, agente y progenitor. Se comenta que se ha rechazado una jugosa oferta del Futbol Club Barcelona, por que su agente temía que Guardiola pudiese “hacer un hombre” al joven jugador en los descansos de los entrenamientos. Preguntado por esta noticia a la salida del cole por diferentes medios desplazados al centro educativo, la joven promesa ha declarado “estar mas centrado en estudiar Moutemáticas que en los rumores de la prensa amarillista y que para mas información hablen con Don Juan Merengue, director de la institución educativa”

     
  31. Sara says:

    Ha llegado a un punto en el que no me sorprende nada de lo que dice o escribe, me da igual, eso de que todas las opiniones son respetables es mentira.

     
  32. Calculadora humana says:

    Cerebro de Inda: “Voy a escribir que solo se llevan 5 partidos de 38, no, mejor hablo de puntos que la plebe se impresionará más facilmente (!Eso es impepinable!), bueno entonces 5×3=15, y 38x..(Floren..oh. Mou!!… ohh… PEP!!! uhh .. has sido malo!!), por donde iba, ahh si, 38×5=(buff esto sin calculadora.., aqui esta, ya lo tengo)190

     
  33. frees says:

    confirmao… a inda se le mueren varias decenas de miles de neuronas con cada editorial… ni pa multiplicar le da

     
  34. Sci-Fi Rino says:

    @Calculadora Humana

    ¿Sabes que?, que seguramente ha sido algo así. 😀

     
  35. Pedro Medario says:

    Este no mea colonia barata. Él mea Channel nº5.

     
  36. Joan Pere says:

    bien por Inda: consigue poner de acuerdo a todo el mundo.

     
  37. A Inda alguien le debería explicar que la suma de los dígitos de 190 es 10 y que por tanto ni siquiera es divisible por 3. Como diría Abellán cuando se refiere a De la Morena… MENDRUGO!!!

     
  38. greenfanatic says:

    Triste, muy triste. La profesión de periodismo degenera cada día que pasa. Una lástima.

     
  39. X-Crim says:

    El hijo de Inda será el futuro zidane, ya verán xDD

     
  40. Bernardo says:

    Cuando pienso en el señor Inda solo me salen insulto y me pongo de muy mala leche. A pesar de él, seguí leyendo marca.com hasta que vi las declaraciones en las que ponía a Guardiola a los pies de los caballos si le pasaba algo a él.

    Entonces decidí que era el momento de dejar a un lado su periódico y leer otras cosas.

    Puedo entender muchas cosas que crean rivalidad y hacen vender más prensa, pero creo que ya ha pasado una frontera a la que no quiero llegar yo.

     
  41. andyhead says:

    aquí todo el mundo, o casi todo, defendiendo que Pellegrini hizo buena temporada cuando en realidad no hizo más que 96 puntos de 190. al final tenía razón el gran periodista

     
  42. einyel says:

    Una cosa: a lo mejor se refiere a esto

    Liga: 38×3 = 114
    Copa: 9 partidos posibles: 27 “puntos”
    Champions: 13 partidos: 39 puntos

    114+ 27+ 39 = 180 puntos

    Cuenta todos los partidos posibles como puntos de liga

    Que sí, que se ha equivocado y es un impresentable. XDDDD

     
  43. cavernolandy libretarius says:

    Una pregunta, ¿ queda algun europeo que no haya tenido lio con llourinho ?. Despues del madrid, lo veo entrenando en bolivia. Un detalle que paso desapercibido. Otra leccion de manipulacion de la caverna. Capitulo XXXVVVIII. Ayer todos al unisono, desviaron la atencion en el pequeño detalle de que llourinho 0,0 se fue de malas maneras de la rueda de prensa. A cualquiera que no los conozca le puede quedar la sensacion de que estaban exagerando con esa salida de tono de llouninho 0,0, . Era una cortina de humo, no querian hablar de lo verdaderamente importante… Nacho gonzalez , estara seis meses de baja, por una dura entrada sin control de sergio ramos…. y llourinho 0,0 diciendo que parecia que los jugadores del levante acabarian en el hospital… pues acerto. La movida estaba, estuvo y tocaria estar en el partido levante real madrid, no estaba en la minucia de la rueda de prensa de llourinho 0,0 . Van todos al unisono, Marca, as, punto pelota,el marcador, etc etc etc.
    Me parece que la ultima de florentino sera haber metido en el real madrid un virus tan dañino como llourinho 0,0. Florentino ha vuelto a pasar de los que sabian de futbol, valdano y pardeza, y ha fichado a un sheriff, que va a hundir al madrid en un pozo negro. No creo que sea necesario sacar las estadisticas de pellegrini. Eran mejores.
    Para los barcelonistas … ¡¡¡ a llourinho, ni tocarlo ¡¡, ¡¡ menudo virus se han instalado ¡¡, si hay que poner un cortafuegos… que sea para que no salga.

     
  44. El supraescripto says:

    Louis, por favor, ¿sería posible una huelga de este “ser” y sus “escritos” de, no sé, 2 ó 3 semanas? Mis tripas te lo agradecerían.

     
  45. IanCutris says:

    Secundo a el supraescrito. Este tío ha creado un nuevo sentimiento que media entre la verguenza ajena de ver a tu padre mirando al top less de tu novia en la playa a través de sus gafas de sol y ese dolor en el corazón que sientes al ver a la chica con la que acabas de cortar con un tio más joven y guapo que tú.

     
  46. Sidekick says:

    Los 190 puntos son en euros portugueses. Cuánta opinión malintencionada…

     
  47. Julero says:

    “Muchos de los enemigos del personaje y de la persona son los mismos que defendieron al Manuel Pellegrini del Lyonazo y del Alcorconazo.”

    Pues eso. Que hay mucho cule’ infiltrado. Incluido Mourinho?

     
  48. ast says:

    a INDA LE HA DADO POR LA TERMINOLOGIA INGLESA JAJAJ “CENKIUS”, EL OTRO DIA SE REFERIA A MOU COMO “EL MEJOR COUCH DEL MUNDO” Y OTRA MAS DIJO HACE POCO PERO NO RECUERDO CUAL ERA.

    x cierto esta web esta bastante bien>> http://Www.Balompedicos.com

     
  49. Sci-Fi Rino says:

    @yzerman

    Te lo digo? 🙂

     
  50. frees says:

    @yzerman
    bares, tapitas, batallitas, recuerdos de la infancia, enfundarse camisetas de otros ekipos… joer… roncero crea escuela… incluso entre los cules

     
  51. pitux17 says:

    Lo de los 190 puntos de la Liga (38×3=114) es para joder a Pellegrini y quitarle merito a hacer 96 puntos, menos del 50%.

     
  52. frees says:

    en cuanto a lo de “cenkius”… lo propio habria sido agradecerselo en catalan con un “gràcies”.. o “grasias” aunke no creo q pueda nunca pronunciar la s simple catalana ni la e atona… se le hubieran suicidao algunos miles mas de neuronas en el intento

     
  53. Baal says:

    Este hombre ya me da vergüenza ajena. Pensaba que con lo del “ojiplatico” se habia superado, pero que va. A leer “cenkius” he sentido ganas de arrancarme los ojos!

     
  54. Fran says:

    “El periodismo moderno justifica su existencia por el gran principio darwiniano de la supervivencia del más vulgar.”

    Oscar Wilde.

     
  55. Luka Modric says:

    Alguien tiene el texto entero plis? Cenquiu!
    Con lo hipócrita y ventajista que es, estoy seguro de que hace 5 años se jactaba de decir entre los políticos y esa chusma, que a el el fútbol ni se lo miraba.

     
  56. chino says:

    @supraescrito
    tendria que sustituirlo por Latigo Serrano, que si este produce risas y vergueza ajena por lo menos no da muchas arcadas

     
  57. perfilator says:

    Aburrido estoy ya de Mou y no hemos llegado ni a octubre, pero en realidad no es Mou el que aburre sino los palmeros del señor, que dicen amén a todo lo que dice o hace, solo por ser Mou. Creo que el Real Madrid se ha agarrado a un clavo ardiendo y Marca está participe de ello asi que será justo que si el Real Madrid fracasa, Marca lo haga con ellos, porque al fin y al cabo, forman un equipo.

    Ahora hablando de Mou, me parece estupido por su parte comparar a Pedro Leon con Maradona o Zidane, porque para empezar Benzema tampoco lo es y le dan mas oportunidades que al murciano. Creo que la estrategia de Pedro Leon, Granero o Canales son la versión 2010 de los zidanes y pavones.

    Espero que Florentino fracase una vez mas. No me gusta que un tipo que dejo tirado al Real Madrid en un mal momento vuelva a lo grande como lo ha hecho. Asi los seguidores del Real Madrid tendrán lo que se merecen.

     
  58. Anónimo says:

    Yo de mayor quiero ser Inda.

     
  59. juego_limpio says:

    @perfilator
    ilustranos: ¿que nos merecemos los seguidores del Real Madrid?

     
  60. inaki says:

    1- Ni las mates de 4 de EGB aprobó el hijo de pu – ta.. 190 puntos… debe ser de su liga fantastica porque la normal… 38 x 3? 114…
    2- Higuain Falla Cr9 lo intenta
    3- Lo del final de guardiola es de traca… “al que orina colonia”, eso escribe sobre un entrenador el diario de lo que era un periodico con cierta enjundia y solemnidad llamado marca.. en fin. Marca, descanse en paz. Este Diario que llevaba en fase terminal ya desde que paso a ser parte de Unidad Editorial.

     
  61. Maese Threepwood says:

    @juego_limpio

    Yo más que “los seguidores” si que me gustaría que Florentino fracasara (primero y ante todo, soy culé, es obvio que me gustaría, je) para que “el Socio del Madrid tenga lo que se merece” por dar carta blanca y llevar a la presidencia del Real Madrid a un tipo que os dejó tirados del modo más miserable. Hablamos de que ni siquiera existieron elecciones, y que si un candidato se presentaba era tildado de friki.

    No meto en el saco a los seguidores del Madrid, porque ni mijita de culpa tenéis de que vuestro club vaya a la deriva, pero el socio compromisario que se dedicó a felar al S.S. por su vuelta al club merece que le vayan mal las cosas por… tonto. Lo siento, pero lo creo así.

    Yo quería que a Gaspart le fueran mal las cosas porque si hubiéramos ganado algo era pan para hoy y hambre para mañana, el club llevaba una trayectoria completamente errática, y los socios que votaron al Sr. Burns se lo merecían por, lo dicho, tontos.

     
  62. Dans says:

    Inda tiene el gran mérito de poner de acuerdo a madridistas, barcelonistas, valencianistas, bilbaínos (excepto Willy), atléticos, etc…

     
  63. Willy_Athletic says:

    Verdades como puños son las que dicen el Señor Inda, excepto en la PD de su escrito ya que es un tema espiagado y que estais hablando como si conocierais profundamente…Que atrevida es la ignorancia. Excluyendo esto ya que no tengo ni los argumentos ni los datos, no las informaciones que rodean al tema, me parece que Inda dice verdades como puños, como la defensa a Pellegrinni, la falta de gol, que es evidente y lo de la apuestas, pues es una apuesta veremos como acaba. Quizás tenga el error de los calculos matemáticos.

    Inakki ¿Muerte de MARCA?pues los datos y sus informaciones, especios en el diario, prestigiosas firmas, e información polideportiva de muy buena calidad hace que MARCA no esté muerta. A las pruebas me remito, es más hace lo que yo llamo y necesario un periodismo plural, para enrriquecer al lector.

     
  64. dino says:

    este tio no critica a mourinho porque ha sido el marca el que ha puesto a mourinho de entrenador, lleva años diciendo q a ver si mourinho vendria al real madrid. A mi mourinho me parece el mejor entrenador del mundo, pero el que lo ponga el marca no me da muy buen rollo, porq al inda lo unico q le importa es vender periodicos y con las declaraciones de este tio no se tendria q inventar tantas mentiras para las portadas. Yo creo q pellegrini no dio la talla en los partidos importantes, pero me parece un gran entrenador y lo deberian haber dejado este año y a ver q pasaba, y sobretodo le deberian de haber preguntad a quien fichaban y a quien vendian, porque el siempre ha dejado claro q sneijder y robben le hubiesen sido mu utiles

     
  65. DrGonzoIII says:

    A mi lo que mas me ha impresionado del articulo es que este tipejo tiene un hijo.
    ¡¡¡ESTERILIZACION YA!!!

     
  66. juego_limpio says:

    @Maese
    ¿y eran los socios los que les tildaban de friki?
    ¿y hay libertad absoluta para presentarse como presidente por muy socio que seas?
    ¿que culpa tienen los socios del Madrid de que la Ley ampare que solo los multimillonarios puedan presidir el club?
    El socio del Madrid fue capaz de quitarle el trono a un señor con dos copas de europa debajo del brazo, por que no olia nada bien lo que estaba haciendo con el club, asi que no tildes de tonto tan alegremente.
    ¿Por que estas tan seguro que hubiera ganado FP de haber habido elecciones?
    ¿Sabes como se recibio a FP en las elecciones anteriores cuando fue a votar?
    ¿Por que piensas que hubo tal campaña de marketing de los medios para finiquitar cualquier esperanza de presentarse a las elecciones?
    ¿Quiza pensaba que podia perder?

     
  67. safeway says:

    En serio le llamo COUCH (sofa, con acento) a Mourinho..? En fin.
    Esto es tan triste como las noches del viernes en Tele5. O es A3? Que mas da.

     
  68. _Buckaroo_ says:

    Ahora Guardiola “le pone en el mapa y le hace un nombre”, ¿dónde está el “me ha puesto en la diana; si me pasa algo, él será responsable”? ¿Y porqué este plumilla que escribe, así a ojo, mil veces peor en el fondo y en la forma que la mitad de las personas que han comentado este post ocupa el cargo que ocupa nada menos que en Marca? ¿Soy yo el único sorprendido (y aterrado) de que gente como Inda, Mascaró, Roncero, Carazo, De la Morena, Hernáez… estén donde están y no ejerciendo otros trabajos, dignísimos, pero alejados del periodismo de alto nivel mientras personas con apenas el bachillerato escriben blogs deportivos infinitamente mejores que sus pastiches?

     
  69. juego_limpio says:

    @Willy
    se le tacha de hipocrita no de mentiroso.
    Puede decir todas las verdades que tu te quieras creer, generalmente los medios de manipulacion (digo informacion) no mienten, siempre cuentan su verdad como quieren y omitiendo la parte que no les interesa. Y no por ello deja de ser hipocrita.

     
  70. inaki says:

    @Willi

    Para enriquecer al lector o para aborregar al lector?! La muerte de marca como periodico deportivo serio. eres el unico en 69 comentarios que defiende a Inda. Podrás decirme que aqui ya venimos todos con la idea de ponerle verde. Tambien te digo que muchos amigos tengo que no entran en este blog que sienten verguenza ajena de lo que es el Marca a dia de hoy.

    Verdades como puños, enumerame para empezar lo de Higuain, por que yo creo que fallar fallan todos. Lo de las matematicas que es de traca lo dejare pasar como una errata.

     
  71. Juan R says:

    ¿Me podéis explicar alguno que pasó? Cenkiu 😉

    =====================================

    Hola Eduardo.¿Tu crees que en radio Marca hay libertad de expresion, o que cada vez que hay alguien que opina diferente no vuleve a salir? ultimo ejemplo el Sr. Brotons. Realmente interesantes quedais Segurola, Julio Cesar, Roberto Palomar y poco mas.UN SALUDO FENOMENO Enviada por biereme (28/09/2010 11:59)

    Brotons se equivocó, desbarró y utilizó la antena para algo personal. Soy amigo suyo y le quiero. Por eso puedo decirlo y escribirlo.

    ===============================

     
  72. yzerman says:

    willy eres sumamente gracioso.

    no voy a entrar a valorar lo que opinas en tu post pero esto es digno de JA en toda regla” Quizás tenga el error de los calculos matemáticos.” bueno mejor un grupo de JAS,JAJAJAJAJAJA

     
  73. Margesu says:

    A bote pronto, de todos los comentarios, me quedo con una frase:

    “Quizás tenga el error de los calculos matemáticos.”

    Ostras Willy, ¿ni ante la evidencia que representan las tablas de multiplicar puedes admitir el error de tu amo?

    Volviendo a Mou, Inda…que razón tenía Pep: “esta temporada nos vamos a divertir”. Imagino que se refería a los culés en exclusiva…

    “Y un tío que se mezcla bien con la plebe, que lo de meacolonias ya se lo llevan llamando a Guardiola varios madridistas de este blog antes que el propio Inda”

    Zine, aquí has estado enorme. Imagino que mas de uno sentirá vergüenza propia en estos momentos…

     
  74. juego_limpio says:

    @Willy
    Por cierto, la categoria de verdad como puño es aplicable a 38×3=190?

     
  75. ObiVanKenobi says:

    @ Juan R

    Brotons el otro día, creo que fue despues del At. Madrid – FCB, criticó duramente en directo en Radio MARCA a Inda.

     
  76. the_idol says:

    @ Maese Threepwood

    No creo que tu quisieras ver al Madrid ganar algo aunque lo presidiera Nelson Mandela xD. Pero vamos a ver, a Florentimo no lo eligio nadie, se aprovecho de una absurda norma madridista (la del aval) para borrar a la posible oposición. Y una vez quitada de en medio se volvio a aprovechar de un vacio legal. Y es que en el club no se contemplaba un supuesto escenario en que “ningun candidato” reuniera los requisitos para presentarse. Todo ello despues de orquestar una campaña de desprestigio contra el anterior presidente electo para echarle del puesto “sea como sea” y hacer lo mismo con un candidato que aunque no tenia aval, todavia tenia tiempo para presentarlo.

    En definitiva, nos la colaron con Florentimo y ahora este hombre mantiene secuestrado al club¿que culpa tienen los socios? ¿acaso tuvieron eleccion????

     
  77. xa-vier says:

    Radio Marca entrevistando a Cesar Navas del …RUBIN KAZAN!!!!

    Entrevistará a Gabri u Oleguer cuando vayan a Amsterdam? xD

     
  78. Este señor haría un gran favor al periodismo si desapareciera del mundo. Inda, por mucho que te duela “MR MEA COLONIA” ES EL MEJOR Y SI, ES DEL BARÇA!!

    Saludos.

     
  79. RETRO says:

    JOSE MARIA GARCIA : CRUYFF ES UN CANCER PARA EL BARCELONA.
    Jose maria garcia, uno de los inventores de la manipucion y extorsion mediatica, en su dia uno de los cabecillas de la ca-ver-na por no decir , el cabecilla, dice que cruyff es un cancer para el barcelona. Barcelonistas, ya sabemos lo que hizo, hace y hara daño a la capital, y ese es…ponganse en pie… JOHAN CRUYFF
    Es que se ha equivocado, quiso decir que es un cáncer para el Madrid y le salió Barça. Porque está a la vista que con Cruyff dio comienzo el declive merengue. Pep, discípulo en su día de Cruyff, se está encargando de rematar al Madrid de una vez por todas.

     
  80. Marcos says:

    Qué tipejo. Qué engreído. Qué manipulador, Qué mal escribe.

     
  81. juego_limpio says:

    @retro
    que obsesion con el Madrid, por que no lo miras en positivo y piensas que dio estabilidad y consiguio mirarse a si mismo y crecer (cosa que algunos aficionados no consiguen), por que pensar en ese declive del Madrid (3 copas de europa incluidas) por que ese “rematar al Madrid de una vez por todas” ¿odio?
    Que triste muchacho que triste

     
  82. juego_limpio says:

    @Gabriela
    Si ese comentario lo hiciera un madridista y de Mourinho ¿que le llamarias? Prepotente quiza?

     
  83. Maese Threepwood says:

    @juego_limpio y the_idol

    Lo siento muchísimo, os escribí un mensaje kilométrico que se ha tragado la blogosfera. En resumidas cuentas, lo de hace un año en blogs, comentarios, presentaciones mediáticas, asambleas donde se aplaudía con las orejas cada sonrisa de Alejandro Magno II, alías JeS.S.ucristo, no me lo inventé yo. Se quería a Florentino, y no era una corriente mediática (que también, y mucho) era LA SALVACIÓOOONNN (con voz de ultratumba) del madridismo. Era la segunda venida. Era LA GLORIA. Cada una de las personas que formó parte de aquella vergonzosa campaña (incluyendo socios palmeros) merece lo que le pase al Madrid, igual que merecían la travesía por el desierto los culés que seguían apoyando a Gaspart. Los pobres aficionados que se daban cuenta de que se ensalzaba a un señor que dilapidó una fortuna y dejó tirado al club, no merecen que su club vaya a la deriva.

     
  84. Maese Threepwood says:

    “Jajajaja, Florentino ha acabado con el triplete con sólo presentarse, ya nadie se acuerda del barça. ¡Viva Florentino! 1, 2, 3, ¡¡ala Madrid!!”

    Comentario tipo a pie de calle, en blogs, en prensa, en el Bernabéu. Mismo comentario que provocaba la salva de aplausos en las asambleas compromisarias. ¿Me lo estoy inventando?

     
  85. Luka Modric says:

    Hablando de errores, si en liga hay 114 puntos y Egouardo dice que son 190 significa que su error absoluto es 190-114= 76. entonces el error relativo intrínseco aplicable a su cerebro es 76/114= 0,67 ~ 0,7 porque solo se puede dar con una cifra significativa. En porcentaje su error es del 66,67%.
    Conclusión: se ha demostrado que Inda erra en 2 de cada 3 cosas que hace/dice/escribe/piensa…

     
  86. Arabela says:

    En el artículo creo que le da las gracias a Guardiola “por ponerme en el mapa y hacerme un hombre” , no “un nombre”.

    Cosa a analizar detenidamente, claro… (repelús)

     
  87. Maese Threepwood says:

    @Arabela

    A lo mejor a Inda le va la lluvia dorada… la lluvia dorada de Channel Nº5…

    Perdón, voy al baño a vomitar un momento.

     
  88. Mondongo says:

    Pero por favor, no le sigáis el juego a Willy Athletic. Sé que es difícil, casi imposible, resistirse a contestarle, pero precisamente es lo que busca. Es un j.odido troll en toda regla que sólo busca centrar el protagonismo y crear polémica, resultado supongo de una vida bastante mediocre.

     
  89. fleischman says:

    Al fin descubrimos quien les escribe los artículos y los videoblogs a Inda: su hijo de 4 años.

     
  90. ObiVanKenobi says:

    Per vamos a ver… es nombre o hombre?

     
  91. Perfi says:

    @Juego_Limpio

    Las cosas no son como tu dices o como digo yo, son como son, y de momento, los hechos son asi.

    Florentino es un tipo que llego como el salvador blanco, como un “ser superior” que solo consiguio estropear lo que funcionaba bien en el madrid (Vicente del Bosque), que fracaso con su estilo de Zidanes y Pavones, y que OS ABANDONO. Ahora ha vuelto y de momento, en su primer año ha fracasado tanto o mas que en su anterior epoca, aunque de momento, nada es culpa suya y eso que es el presidente. Eso si, luego llega la junta extraordinaria y recibe un apoyo de mas del 90%.

    Por tanto, me reafirmo en que los madridistas teneis lo que os mereceis, el club mas rico del mundo pero que en el campo de juego consigue fracasos.

     
  92. Major Glory says:

    El Anticristo ya va a la guadería.

     
  93. A mi lo que más me molesta de Inda son esas camisas y corbatas, desde Carrascal no habiamos tenido a un periodista tan hortera. ¿Alguien sabe si Inda es gay?

     
  94. padawan says:

    Carlos Serrano, yo empiezo a plantearmelo tambien, cada dia estoy más convencido que con Mou y CR7 se toca y acaba en el baño.
    Por otro lado, la puyita a Guardiola es hooliganismo hecho periodista

     
  95. laculebramacheteada says:

    Por favor una correa para amarrar al desquiciado!!

     
  96. Maese Threepwood says:

    Visto en Marca: La plantilla del Real Madrid de Baloncesto: “Vamos a dejarnos las pelotas” http://www.marca.com/2010/09/28/baloncesto/acb/1285649784.html

    Nada, que no se enteran que no hay que dejárselas, que hay que meterlas en la canasta contraria. ¡Si es que sí no hay modo!

    Después de la conjura de las perdices, llega la conjura de las pelotas… ¡país!

     
  97. @Major Glory

    jajajajajajajaja

     
  98. Palomero quise decir…jejeje

     
  99. Margesu says:

    No, si al final resultara que nadie quería a Florentino y lo pusieron de presidente porque pasaba por ahí.

    Ah, y las 90000 personas en la presentación de PT7 eran culés infiltrados…

     
  100. Margesu says:

    @maese dixit

    “Visto en Marca: La plantilla del Real Madrid de Baloncesto: “Vamos a dejarnos las pelotas””

    Compi, para entender la frase hay que leer mas allá del titular. Debajo lo explica todo:

    “Somos gi.lip.ol.la.s”, lamentaron antes de conjurarse.

    😛 😛 😛

     
  101. desde paris says:

    villa : 1 partido de sancion (lo minimo minimo…)

    se ve que las campañas mediaticas de la caverna mediatica que tan bien han denunciado sport y/o md ya no son lo que eran 🙂

     
  102. safeway says:

    @ Margesu

    Algo peor: fue el unico candidato.

     
  103. Inda ya no hace más videoblogs??? Me voy a quedar con las ganas de saber cuantas camisas de color rosa tiene…

     
  104. safeway says:

    @ desde paris

    Viendo que a Pepe tambien le sancionaron con lo minimo posible tras su exhibicion de Vale Tudo ya nadie se fia del comite de competicion. O esperabas algo diferente solo porque no juega en el Madrid?

     
  105. Zine says:

    Lo de que Tito Flo fuese el único candidato es cuestión de dinero, no que todo el madridismo estuviese de acuerdo en que fuese presidente. Ahora, que una gran parte del madridismo (no sé si socios o no, pero madridistas) estaba loquito por su vuelta es innegable. Esos baños de masas celebrando fichajes galácticos como si fuesen Copas de Europa así lo atestiguan. Y, que yo sepa, las asambleas madridistas desde su vuelta han sido balsas de aceite. Vamos, que no ha habido manifestaciones de miles de socios pidiendo su cabeza (o, al menos, un cambio de rumbo). No sé si tienen “lo que se merecen” o no, pero desde luego muchísimos tienen “lo que querían”.

     
  106. Recordemos que antes de Mourinho habia alguien llamado Javier Clemente, Mourinho es un aficionado al lado de Javi. Ese si que era un tipo duro!

     
  107. Zine says:

    @Carlos Serrano

    ¿Como que no hace más videoblogs? ¿lo deja? ¿alguien le ha explicado el ridículo qué hacía?

     
  108. frees says:

    en realidad inda peca de falsa modestia… se kita meritos pa darselos a otros… es loable q kiere atribuir a guardiola el hexo q sea la diana de burlas, denuncias, insultos, indignaciones… cuanta modestia… q humildad… todos sabemos q el sr inda se ha ganao esa condicion, la de diana, x meritos propios, nadie se lo ha ganado tanto como el en el periodismo deportivo… y pa muestra un boton –

    cuantos hombres han llegao a ser directores de un diario
    deportivo sin saber multiplicar…eh.. cuantos… nadie… solo
    inda… q crack

    inda es el hazmerreir de todos xq asi se lo ha ganao… seamos justos… al cesar lo q es del cesar eduardito

     
  109. desde paris says:

    @ safeway

    la verdad es que me esperaba 1 partido porque es lo logico y la verdad es que tambien pensaba que la ironia de mi post se entenderia mas facilmente y que se entenderia tambien otras cosas y cual era la “diana” de este post…..

     
  110. desde paris says:

    @ safeway

    …y siempre tiene que saltar alguien con un “y tu mas”..:-)

     
  111. pasodetodo says:

    @safeway
    Y que se le hubiese ocurrido a alguien presentarse

     
  112. safeway says:

    No creo que fuera cuestion de dinero la vuelta del tito Flo, pues no faltan madridistas con una billetera que les permita presentar el aval. Mas bien es cuestion de que, tristemente, el madridismo se ha agarrado al clavo ardiendo de nuevo. Cualquier aficion lo haria pero, cabria hacer un poco mas de autocritica.
    Acaso se hubiera esperado su retorno como si de un mesias se tratara si en el cargo se encontrara un presidente exitoso? Yo apuesto a que se hablaria entonces de Florentino como el que protagonizo la espantada del siglo.

     
  113. kaiser1871 says:

    La verdad es que Inda, como siempre, se comporta como un impresentable, además de ser una nenaza que lanza dardos desde la seguridad de su cargo sabiéndose protegido por su amo Pedro J.

    No obstante, ya entrando de manera más concreta en la cuestión Mourinho, considero que hace lo que quiere con todo el mundo. Siempre se habla de lo que él quiere que se hable, siempre saca una polémica a tiempo para captar la atención de la mediocre prensa de este país, así como la de muchos aficionados con poca inteligencia (que sostienen esta prensa). Si os dais cuenta, montando estos circos, deja de hablarse de si el Madrid juega bien o mal, dándole el tiempo que necesita para seguir ensamblando la máquina.

    El portugués es de los tipos más inteligentes que he visto, y como madridista me alegra que esté en el Madrid (más aún sabiendo la tirria que le tienen los culés).

     
  114. safeway says:

    @ desde paris

    Usted perdone, pues. No he pillado el tono de tu post.

     
  115. Luisma says:

    “El País”, como siempre. En un artículo de hoy, Besa sugiere que Messi es un indisciplinado, pero, como se trata de Messi, eso no es un defecto sino una virtud.

    La última vez que Pep Guardiola le dio descanso sin previo aviso, en un partido de la Liga contra el Sevilla que acabó 4-0, se enfadó tanto que al día siguiente alegó una gastritis para no comparecer en el ensayo del Camp Nou. Así se las gasta Messi, al que solo le cura el fútbol.

    Naturalmente, el hecho de que desplace a otros jugadores por invadir su terreno es otra virtud:

    Messi barre el frente del ataque azulgrana y sus compañeros se ordenan en función de su posición en la cancha, según juegue de ariete, de extremo o de volante, porque el carácter ganador de La Pulga y su creciente intervencionismo le hacen ocupar distintas zonas del campo.

    ¡Ay, como fuera CR7!

    El artículo, por cierto, aquí

     
  116. Maese Threepwood says:

    El Código Disciplinario de la RFEF sirve para que Inda se limpie los descuidos por pensar en PT7 o para que Pep se limpie el Channel después de una micción, porque otra cosa…

    Artículo 98

    1. Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante
    del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia
    de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a
    distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible
    intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro
    a doce partidos.

    ¿Para qué sirve el código, en serio? Yo encantado, egoístamente, de que Villa sólo pase un partido fuera de terreno de juego (aunque mantengo que le daba banquillazo) Pero ahí pone claramente de cuatro a doce… aunque en su día busqué lo de Pepe y el MÍNIMO no eran los famosos 10, sino del orden de 14-15 (repito, como mínimo)

    Si queréis reiros un rato, ojear el código, no tiene desperdicio.

     
  117. Margesu says:

    He tenido un deja vu…

    El madrid no va tan bien como se desearía…y un indignado comentarista de la libreta empieza a bombardearla con artículos del pro-barcelonista El Pais.

     
  118. kalakahua says:

    SI lo grande de verdad son los dos partidos al doctor Hernández.

     
  119. Luisma says:

    @perfilator:

    Espero que Florentino fracase una vez mas […]. Asi los seguidores del Real Madrid tendrán lo que se merecen.

    Tienes toda la razón, tío. Somos lo peor. Y tú, en cambio, una magnífica persona.

    Anda, vete al Willy…

     
  120. Maese Threepwood says:

    @Luisma

    “La última vez que Pep Guardiola le dio descanso sin previo aviso, en un partido de la Liga contra el Sevilla que acabó 4-0, se enfadó tanto que al día siguiente alegó una gastritis para no comparecer en el ensayo del Camp Nou. Así se las gasta Messi, al que solo le cura el fútbol.”

    No conocía esto. Falta de disciplina grave, no se debería haber dejado pasar (no sé si hubo sanción) a no ser que, efectivamente, sufriera una gastritis, que a saber…

    “Messi barre el frente del ataque azulgrana y sus compañeros se ordenan en función de su posición en la cancha, según juegue de ariete, de extremo o de volante, porque el carácter ganador de La Pulga y su creciente intervencionismo le hacen ocupar distintas zonas del campo.”

    Así juega el barça desde hace un año, Messi parte de falso nueve y cuando ocupa otra posición, el compañero se cambia de zona… es una táctica, vaya, no es que lo haga en plan “quitaos, ¡¡que voy!!” Está ensayado. ¿Qué tiene de malo? PT7 también lo hace, se cambia de banda con Di María constantemente este año, ¿crees que es porque obliga al argentino? :S

     
  121. titiritero says:

    @Todos

    El que niegue que a FP se le recibió como a un salvador casi un mesias es que es ciego o que no quiere ver la realidad.

    Cierto que había gente que no lo quería ni en pintura, pero fue un número insignificante en comparación..

    @Margesu

    ¿A qué viene lo de las 90.000 personas de la presentación de Cristiano?

     
  122. Luisma says:

    @Margesu:

    Me alegro de que me tenngas tan presente. Yo, en cambio, ni me fijaría en ti si no me citases.

     
  123. Margesu says:

    Mourinho, con dos coj.on.es: lass, alonso y khedira. Özil en el banquillo.

     
  124. Margesu says:

    @titiritero

    En mi opinión, esas 90000 personas, además de “celebrar” el fichaje de PT7, fueron una muestra inequívoca de apoyo a la nueva presidencia. Como tambien lo son las asambleas de compromisarios mostrando su apoyo 100% al presidente. Pero bueno, solo es mi opinión.

     
  125. Luisma says:

    @Maese:

    No tengo ni idea de si Messi sufrió una gastritis o no. No sigo los detalles del Barça, no sé si alguien encontrará el parte médico. Mi única información es ese artículo, y en él parece insinuarse que era una excusa.

    Lo notable para mí no es eso, sino que a Besa le parezca bien.

    En cuanto a desplazar a otros de sus posiciones, es una táctica, claro. Esperaré a ver cuando Besa la achaca, en el caso de Ronaldo, a su “carácter ganador”.

     
  126. titiritero says:

    @Margesu

    No creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra.

    ¿Los casi 60.000 que fueron a la presentación de Ibra fueron porque apoyaban a Laporta?

     
  127. Margesu says:

    @luisma

    Disculpa, para mi eres cuasi invisible…pero tu offtopic me ha recordado a tus origenes; cuando solo entrabas a la libreta a offtopiquear sobre el culerismo del Pais.

    Imagino que lo tuyo debe ser cíclico:

    1. Hay futbol, el madrid no anda muy bien…soy el troll del pais.

    2. No hay futbol, solo se habla de fichajes, el Madrid este año seguro que sí…me envalentono y me animo a postear abiertamente.

     
  128. Luisma says:

    @Margesu:

    Disculpa, para mi eres cuasi invisible

    Sí, ya lo veo… Anda, vete al Willy tú también, y deja a los demás que hablen de lo que les de la gana.

     
  129. Maese Threepwood says:

    @kalakahua

    Aprovecho que tengo abierto el código disciplinario:

    Resolución del comité:

    Acta: “Expulsado por protestar airadamente y a viva voz una decisión mía, además de entrar en el área técnica local del otro equipo e increpar a un miembro de su banquillo”

    Hernández Yáñez (Real Madrid) DOS PARTIDOS de suspensión, en
    aplicación del artículo 120

    Artículo 120 – Protestas al árbitro
    Protestar de forma ostensible o insistente al árbitro principal, a los asistentes
    o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará
    con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

    …para uno que aciertan…

     
  130. desde paris says:

    @ safeway

    simplemente queria decir que al final se ha sancionado como se tenia que sancionar : con un partido….

    y tambien queria decir que despues de dos dias hablando por parte de sport y de md de una campana mediatica para que sean mas partidos de sancion, resulta que nada de nada….

     
  131. Luisma says:

    @titiritero:

    ¿Los casi 60.000 que fueron a la presentación de Ibra fueron porque apoyaban a Laporta?

    Haz el favor, que le va a doler la cabeza.

     
  132. frees says:

    joer… lass , alonso y khedira de titulares… ozil al bankillo, y leon sin estar ni convocado… y aun alguno (inda) dira q mou es un valiente x jugar con benzema, cr7 e higuain juntos… frente el auxerre… creo q mou se esta riendo en la cara de todo dios… “yo defensivo? no tienen ni idea”… madre mia…

     
  133. safeway says:

    Los 80.000 (que yo sepa en el Bernabeu no caben mas) fueron a ver a Cristiano Ronaldo. Si era en apoyo a Florentino, porque no fueron los mismos a la presentacion de Benzema?
    Pan y circo para el pueblo.

     
  134. Maese Threepwood says:

    @Luisma

    Pues si de verdad fue un acto de indisciplina, me parece mal por parte del articulista jalearlo.

    En lo de la táctica… es que no sé que ves mal. No empuja a los jugadores, ni los patea para que cambien de zona, es que hay continuas permutas en el ataque. Es una táctica, y a él le parece bien y aprovecha para alabar la polivalencia de Messi… no entiendo la crítica, de verdad. El ataque del barça juega en función de Messi, así lo ha dispuesto Guardiola, lógico, hablamos del mejor delantero del mundo.

     
  135. Maese Threepwood says:

    Trivote contra el Auxerre… desde luego Mourinho es impredecible.

    Dicho esto, hoy goleará xDD

     
  136. Margesu says:

    @titiritero

    Pues si.

    Te lo expongo de otra manera: ¿tu crees que 60 o 90 mil personas iran a una presentacion de un crack (maximo exponente del presidente, imagino que estaras de acuerdo en que Ibra fue a Laporta lo que PT7 a Florentino) si estan en contra de la gestion o presencia de esa persona como presidente?

    No digo que esas 90000 personas estuvieron ahi para apoyar a Flo, pero si que opino que si el madridismo estaba en contra de su vuelta no se hubiera congregado tanta gente.

    Pero nada, olvidad lo que he dicho. Florentino usurpó la poltrona blanca porque sí. No habia ninguna masa social apoyandolo, solo cules encubiertos.

     
  137. Margesu says:

    @maese y frees

    Imagino que los lamentos de Mou por como planteó el levante el partido quedan en el olvido…

     
  138. Si Clemente estuviera ahora en la liga española Mou tendria más cuidado con lo que dice, Clemente se lo comeria!

     
  139. frees says:

    @Margesu
    creo q me mirare el ajax milan… xq… vaya tela

     
  140. titiritero says:

    @Margesu

    “Pero nada, olvidad lo que he dicho. Florentino usurpó la poltrona blanca porque sí. No habia ninguna masa social apoyandolo, solo cules encubiertos.”

    ¿Leiste mi post de hace 10 minutos?

    Y no, no creo que tenga demasiado que ver una cosa con la otra.
    Tanto Cristiano como Ibra eran dos jugadores súmamente ilusionantes para la afición de ambos equipos. Dos supercracks mundiales y sinceramente creo que el 95% de los asistentes iban por eso y no para refrendar al presidente.

     
  141. Maese Threepwood says:

    @frees

    ¿Dónde lo echan? El Ajax-Milan digo, para ir alternando.

     
  142. Etxese says:

    @Carlos Serrano

    jajajajaja pues sí, es una pena, porque Guardiola la verdad es que creo que le va a dar bola pocas veces, sólo estallará cuando lo cansen de verdad; en Inglaterra tenía enfrente a un gallo como Ferguson y en menor medida Wenger y Benítez que también le respondían de vez en cuando.

     
  143. antonio says:

    A ver huracan, y los que no sabeis por que extraña conjunción de planetas, este personaje es director del otrora prestigioso diario Marca.Solo unas pinceladas, Don Inda era director del diario El Mundo en Mallorca, cuando salto el escandalo de las piscina del , tambien listo, P.J Ramirez, pues Inda, como no siempre con el mas debil, pues eso que defendió desde el periodico pues la legalidad de la piscina de su jefe, Pues como regalito a los servicios prestados, le presento a su segundo jefe, Florentino Perez, y le regalo la dirección del diario Marca, pertenenciente al grupo editorial liderado por P.J. Ramirez. Voilá.

     
  144. SciFi Rino says:

    Un tema, ¿soy el único madridista al que no le importaría que el Auxerre nos metiese 4 para ver que decía mañana el perro faldero de Induardo?

    Me estoy poniendo malo…

     
  145. desde paris says:

    @ scifi rino

    no hombre no…lo bueno seria que higuain se hinchase a marcarlo todo y que CR7 lo falle todo y desquiciado se pelease con mou….

     
  146. Maese Threepwood says:

    Vaya saliditas con el pie lleva el Santo… si fuera Valdés tendríamos un cachondeo montado exagerado.

     
  147. Pues si, hoy el Madrid ya no tiene ni la excusa de que Casilla no tiene trabajo, le tiran más que a un muñeco de feria.

     
  148. SciFi Rino says:

    Induardo mañana, volverá a pedir paciencia. Y eso que hoy juega Benzema…Madre mía que verguenza ajena…

    @Desde Paris

    Yo me reiría mas con un 4-0, la verdad. Creo que lo mejor que puede pasarle al Madrid ahora mismo es la catarsis por el fracaso mas absoluto, cuanto antes queden en evidencia todos estos cretinos, mejor.

    @Maese Threepwood

    Totalmente de acuerdo.

    @Carlos Serrano

    El madrid hoy es tal que esto: http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

     
  149. morientes333 says:

    wenas alguien me puede decir a k venia esa pulla a guardiola?? sk no se ni a k viene ni por k

     
  150. SciFi Rino says:

    A todo esto ¿alguien sabe lo que está hablando Fellatigo Serrano en RM?. Esta retransmitiendo el partido con Edu García…otro para escucharlo….

     
  151. Willy_Athletic says:

    Luego os quejais de algunos perirodistas y de mi, pero vosotros…Vaya manera de manipular de desviar el tema de los comentarios. Empezamos.
    @Dans yo si he criticado a Inda y sobretodo cuando ha metido la pata con mi equipo.
    @Juego_Limpio

    Evidentemente nada más hay que leer la prensa generalista.

    @Inaki

    MARCA hace un periodismo global(a mi me gusta ese tipo de periodismo)y la calidad de las informaciones descontando al Madrid es de las mejores y las coberrturas que hace, y las prestigiosas firmas que tiene. Me suena raro que este muerto un periódico y tenga estas firmas.

    @Margesu lo decia en uan frase afirmatoria´. No me he expreaso con la suficiente claridad, pero me refería a una afirmación.

    @Mondongon

    Te pido por favor, por favor, que no me descalifiques ni digas mentiras sobre mi persnoa. Yo a ti no te he insultado ni descalificado.

     
  152. Margesu says:

    Uffff…vaya pitada a PT7…

     
  153. Maese Threepwood says:

    No es por quitarle la razón a EQNMC (“El Que No Mea Colonia”) pero el grupo del Madrid también podría pasar por Europa League, ¿eh? Porque entre el Ajax, que da vergüenza ajena. El Milan que era, con mucho, el peor equipo del primer bombo, y el Auxerre que no ha ganado ningún partido en la potente liga francesa, da un poco de cosilla…

    Lo digo porque estoy viendo ambos partidos y esto parece fútbol regional.

     
  154. titiritero says:

    @Margesu

    Los que pitan son los que estan en contra de Florentino

     
  155. SciFi Rino says:

    ¿A 15 minutos de ver si acuñamos el termino “Auxerrazo”?. Eso parece…

     
  156. John Matrix says:

    @Margesu @Tirititero

    No! Los que pitan son barcelonistas infiltrados en el campo del Auxerre.
    Hasta donde no llegarían estos catalanes con tal de fastidiar a Don E.I.

     
  157. SciFi Rino says:

    0-1 gol de Di María. Campeooooooones, campeoooooooones, oeeee eoeeeee oeeeeeeee

     
  158. John Matrix says:

    Bar Deportes dice:

    Me dicen que Sauca no va a contar el final del Sexto Sentido pero q os advierte que Bruce Willis igual no está vivo.

     
  159. titiritero says:

    @John Matrix

    algo parecido pense, no ya el otro día cuando casi dice lo del Valencia, sino con lo de hoy.

    Qué Crack!!!!!

     
  160. mikkibones says:

    Os imagináis un mundo en el que Guardiola dura más tiempo de entrenador del Barça que Inda de director en Marca?
    En el que Inda acaba despedido y en plan mendigo por la calle diciendo que la culpa es de Guardiola, en el que dice que sabe quien es batman (guardiola obviamente), que sabe quien mató a Kenedy (guardiola again…), etc.

     
  161. morri says:

    Este tío ya no es que sea imbécil es que es un HDP

     
  162. frees says:

    media hora de la segunda parte, se saca un medio centro defensivo para q entre di maria. 5 ‘ despues marca gol. 5’ mas tarde entra otro centro defensivo x higuain… brillante…

    rueda de prensa:

    – xq ha jugado con un trivote contra un ekipo como el auxerre?
    – xq yo kiero
    – pero xq kiere?
    – pfff… me tendrias q preguntar cuantos xicles mhe tragao hoy… hala adios

    … brillante… cegador…

     
  163. SciFi Rino says:

    @Frees

    Crack! has clavao la rueda de prensa…

     
  164. desde paris says:

    MD mas papista que el papa 🙂 ….le dan mas importancia a una mano previa al gol del Madrid que los medios….franceses….

    por cierto, sport hace poco se escandalizaba porque ujfalusi por lesionar a messi se llevo la misma sancion que el segundo de guardiola…..
    entonces supongo manana se escandalizaran porque villa por su punetazo a un rival se lleva la mitad de sancion que el medico del madrid por protestar ….no ?

    y para terminar : acaban de salir juntos en la TV frances Mourinho y el entrenador del Auxerre y varias lecturas…
    1 los dos entrenadores piensan que el resultado mas justo hubiese sido el empate
    2 el entrenador le da menos importancia a la mano de ramos que el comentarista de MD
    3 mourinho en un frances perfecto…super majo y enrollado…..

     
  165. desde paris says:

    2. el entrenador frances….

     
  166. juego_limpio says:

    @Willy
    Y por que otros lo hagan mal disculpamos al hipocrita Inda?

     
  167. SagManUtd says:

    @ Willy_Athletic:

    Has dicho:
    “yo si he criticado a Inda y sobre todo cuando ha metido la pata con mi equipo.”

    No, has criticado a Inda SIEMPRE que se ha metido con tu equipo y NUNCA cuando no aparecía el Athletic de por medio…

     
  168. frees says:

    @desde paris
    la verdad es q recurrir a la mano de ramos pa intentar mancillar la gesta del madrid en francia es de una torpeza descomunal… mira q tenian x donde elegir hoy… el MD han estao mas torpes q de costumbre, y mira q es dificil…

     
  169. Sporting says:

    Despues de mucho barajar opciones….
    Yo creo que Willy es en realidad el hijo de Inda….

    Cualquier otra opcion la descarto por falta de coherencia.

     
  170. desde paris says:

    @ frees…

    el madrid ha estado de pena….salir con tres medios defensivos en campo del auxerre es de “cobardes”…
    y mourinho diciendo ariesgamos y ganamos…en serio ,?

    http://www.marca.com/2010/09/28/futbol/liga_campeones/1285708021.html

     
  171. SciFi Rino says:

    @Sporting

    “Hijo de Inda” es uno de los peores insultos que puedas dedicar a otra persona. En realidad está escrito en la lengua de Mordor…

     
  172. tururu says:

    Hoy he visto bastantes pasajes de la famosa rueda de prensa. Y me llamaba bastante la atención que a cada metida de pata del portugués respondían dos o tres risotadas mientras el resto de la prensa guardaba silencio. ¿El lameortos Inda envía a sus huestes con la consigna de hacerle parecer gracioso?

     
  173. Dig38 says:

    Eduardo “Vergüenza ajena”.

     
  174. Wray says:

    Personalmente yo detesto su manera de escribir, su estilo.Creo que es relamido y pomposo,autocomplaciente y estrafalario.Su prosa es pringosa.Hay que darse una ducha después de leer uno de sus editoriales.Pocos prosistas en castellano han sido tan malos.
    Y si encima pretendes comprender el fondo de lo que escribe, te encuentras con un tío mezquino y miserable, con unas ganas tremendas de llamar la atención.Sus filias y fobias son interesadas.Defiende lo que tiene defender,desprecia lo te tiene que despreciar, y punto.
    Aparte no tiene ningún escrúpulo a la hora de chabacanizar el periódico. El se conoce el percal del país de ‘Sálvame’ y la Esteban y ya sabe la línea a seguir para seguir siendo líderes de ventas.

     
  175. NikoB says:

    Insoportable…

     
  176. safeway says:

    @ frees

    “Mira que recurrir a la mano de -X- para mancillar (bonita palabra) la gesta (permiteme que me ria un poco)…”
    Donde he oido yo eso de justificar “gestas” con errores arbitrales?

    Por cierto, a lo que Mourinho llama “arriesgar” es jugar contra un equipo que se cierra y juega al contraataque. Caspita, el mundo al reves!

     
  177. Full Norbert says:

    Yo he visto 70 minutos del partido y, la verdad, el Madrid no ha jugado una castaña. Aburre a las ovejas. Mou intenta desviar la atención con su circo (lamentable, como es él) pero todo el mundo sabe que su Madrid está jugando de pena.

    Sobre el artículo de Inda, poco que añadir, no me ha dejado comentarlo antes. La verdad es que es de lo más fácil dejarle en evidencia, que si pullas a Higuaín, Pep y Pellegrini, loas a Mou y encima, no sabe ni multiplicar… se comenta solo.

    OT:

    Una cosa que molaba de las webs de As y Marca desde el año pasado, eran los resúmenes de los partidos de Liga. Para algo bueno que tienen ¿por qué no cuelgan los resúmenes de Champions? Menos mal que está la página de Tve…

     
  178. Javi says:

    ¡¡Quiero un blog de Willy_Athletic!!

    Lo siento, estoy parado y me aburro mucho.

     
  179. perfilator says:

    @Luisma

    Lo de que los seguidores del madrid seais lo peor lo dices tu, no yo, asi que no lo pongas en mi boca. Yo digo que teneis lo que os mereceis, un presidente que la anterior vez os ABANDONO y que habeis vuelto a aceptar como el mesias.

    Tampoco aceptais que todo el mundo os diga que la politica de fichajes es equivocada y que teneis magnificos jugadores pero no un equipo.

    La maquinaria Florentino está perfectamente engrasada, ya que tiene unos palmeros cojonudos que os dicen lo que quereis oir… y con un respaldo tan elocuente como el de MARCA, a ver quien es el guapo que os lleva la contraria.

    Si a todo eso sumamos un entrenador que torea (de momento) a los periodistas pues para que hablar mas.

     
  180. SciFi Rino says:

    Increíble:

    – El madrid dominó el partido
    – El Madrid lider de su grupo
    – Higuaín falló 4 claras (una vez mas, los tiros de PT7, cada vez mas desquiciado, perdido, anulado y muy pitado, obviados)
    – Lo que le pasa al equipo es mala suerte.
    – Y Mou, GENIAL en rueda de prensa.

    O es ironía y no lo pillo, o Marca ha sido tomada al asalto por Goebbels. Razón, en la portada de hoy. Si anoche mi equipo daba verguenza, lo de la portada de hoy es ya inenarrable.

    http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/09/29/g2909.jpg

     
  181. leon says:

    @desde Paris. Si hablando en francés es majo y enrrollado, y con Robinson (hablando en ingles, supongo) es encantador…¿entonces es hablar en castellano lo que le vuelve directamente un maleducado y un prepotente?. Si es por eso, que de las ruedas en chino…saldriamos ganando.

    MArca pasa por encima del vergonzoso planteamiento tactico, como siempre. Es cierto, parece que Relaño ha cogido de nuevo el cerebro y ha dejado un ratito el Villarato, posiblemente porque hasta el madridista mas acerrimo se da cuenta de que este año es dificil inventarse ayudas al Barça por ahora.

     
  182. tirafrutas says:

    OT

    En el número de este mes de “Esquire” hacen un perfil de varios directores de periódicos, secciones de televisión o radio, y el segundo en aparecer es… ¡Inda! Parece todo un gentleman, el tío. A ver si puedo escanear la página y colgarla.

     
  183. frees says:

    @SciFi Rino
    soy un mal aprendiz… mira q poner “brillante”… la palabra adecuada era “genial”… supongo q no han utilizado lo de “divino” xq estamos en un pais laico… me he descohonado de la emocion

     
  184. jimbo says:

    @SciFi Rino

    Me ha encantado lo de “Mou genial en rueda de prensa: me puedo levantar ya?..”
    parece un colega riendole la gracia al otro, que tampoco tiene demasiada, en lugar de criticar el feo del dia anterior le rien la gracia de este.

     
  185. juego_limpio says:

    Escribo esto no como disculpa a la actitud de Mourinho (fea y mal educada, bueno ya di ayer mi opinion) sino como protesta al continuo interes que mueve a periodistas a los que menos les importa es informar
    ¿alguno de vosotros sabiais que Mourinho se levanto despues de contestar a la ultima pregunta?
    Yo me entere ayer tarde, despues de leer y oir todo tipo de cosas acerca de lo ofendidos que estaban los buenos periodistas por el malo entrenador, resulta que se habia dicho “ultima pregunta” (normalmente lo dice el jefe de prensa del club ¿no?) se hizo, la contesto (mal o bien subjetivo) y se fue (mal o bien subjetivo). Pero no me quieran vender la “espanta” que me estuvieron vendiendo todo el dia.
    Por cierto, no me gusto Angel Rodriguez, ahora Mou es enemigo y vamos a criticar todo lo que se mueva del juego del Madrid, hizo una cronica desde el rencor que me dejo asombrado.

     
  186. juego_limpio says:

    sonrojante:
    segun @dasorher via twitter
    Al final Lourdes García ha usado en al menos 5 ocasiones esta información ajena http://bit.ly/9yDm98. Sonrojante actitud.

    Si leeis el enlace recordareis comentarios literales que se hicieron ayer sobre jugadores del Auxerre durante el partido.
    ¿El autor de la informacion se la vendio a TVE y As?
    ¿es un plagio descarado?

     
  187. Linderman says:

    A este paso a Caridad y a su tropa mañanera se le van a acabar a mediados de Octubre las excusas sobre el hijo de un Dios menor Mourinho, es encaje de bolillos, como la tertulia de hoy, madre mia, este si no manipula un dia le da algo.
    Por lo demás el Madrid bien, seguimos sin encajar goles, y sin jugar a nada, y con el entrenador dando la imagen adecuada a este club, y con Valdano……….
    Esa puyita a Miguel Gutierrez a última hora jajajajajajaja mira que es lerdo el Caridad

     
  188. chino says:

    @liderman
    que puyita?

     
  189. juego_limpio says:

    Q mal me cae Caridad, desde que comentaba (por no decir destrozaba) los partidos de los lunes de A3… pero debe ser bueno en lo que buscan los medios por que si no, no lo entiendo, que el tio no es un simple reportero.

     
  190. Willy son los padres says:

    @Willy

    SI dices eso es o porque estás intentando quedarte con nosotros (es decir, es una broma) o significa que eres una de las personas más tontas que he conocido. Como dije hace no mucho por aquí, desgraciadamente abundan muchos como tú por Bilbao, esos forofogoitias del Athletic que veis en este equipo una religión y ninguneáis a cualquiera que lo critique. Sois cerrados de mente y de espíritu. Eso es precisamente lo que se necesita para poder estar de acuerdo con un psicópata y sociópata como Inda.

     
  191. Linderman says:

    @chino Hoy es San Miguel y han empezado al final de la tertulia Mourinha de la mañana a acordarse de todos las personas que conocen que se llaman Miguel y Rafael, tambien es San Rafael, lo tipico felicitamos a Martin Vazquez, Van der Vaart etc,etc,etc, y salta Iñaki Cano “y a mi jefe Miguel Gutierrez le felicito también” a lo que el otro ha saltado “ay Miguel Gutierrez, Miguel Gutierrez” con un tono de maton de clase, en su estilo vamos.
    @juego_limpio ¿te acuerdas de aquel célebre comentario de Garcia de Loza en un partido de los Lunes en A3?
    Caridad” el linier ha pitado fuera de juego”
    Garcia de Loza “Paco, es el árbitro asistente más guuuuuuapo de la categoria”
    Caridad se quedo planchado unos cuantos segundos hasta que pudo reaccionar y salir por peteneras de allí. Me acuerdo que aquella noche los del Larguero se descojonaban una y otra vez de aquello. Intentaré buscar el archivo pero va a estar dificil por que fue cuando narraban los partidos de los Lunes en A3, hace por lo menos 12 años de aquello.

     
  192. Willy_Athletic says:

    SagManUtd

    Casi siempre, todavia recuerdo cuando critiqué un artículo y ¿casualidad de la vida?todo el mundo decía que ese artículo era bueno.

    @Juego_Limpio

    No te entiendo.

    @Willy son los padres

    Por favor deja de escribir pegos y sandeces. No tienes ni idea de lo que rodea a mi equipo.
    Y de forogoitias nada, cuandod consigais hacer lo de mi equipo me avisais, por no hablar de los robos que sufre, y que la gente niega por motivos políticos y por la frase os ayuda Villar. Para muestra el Sábado, con el robo contra el Barcça y el “humilde” Iniesta de por medio.

     
  193. juego_limpio says:

    @Willy
    No me sorprende
    @Linderman
    No lo recordaba, pero me has hecho reir un rato 😉

     
  194. mikkibones says:

    @juego_limpio

    Caridad es un perro fiel, digamos que siempre come lo que le pone su amo. En la vida le escuché hablar de política en Intermedio hasta que la línea editorial del mundo compró MARCA, Radio Marca, etc.
    A partir de ese momento palitos al gobierno sin venir a cuento, información desde un prisma distinto, meterse con otros medios, etc. Y contertulios de la calaña de Inda y Miguel Serrano…
    Y lo mejor de todo es que no paraba de meterse con Laporta por que decía que hacía política siendo presidente del Barça, pero él que es director de Radio Marca (deporte), puede meterle palos al gobierno a diestro y siniestro…
    Y lo mejor de todo es que todas las mañanas hace el muy hipócrita comentarios despectivos hacia la prensa culé. Podrás estar en desacuerdo de las cosas que hacen Sport y Mundo Deportivo, pero leches, ellos no le mentan nunca, ni se acuerdan de él…
    En fin, un perro fiel este personaje.

     
  195. Sci-Fi Rino says:

    A esta hora de la mañana, leyendo Marca, aún me pregunto si anoche lo que ví, en vez de TVE1, fue un sueño, o mejor dicho, una pesadilla, porque resulta que anoche, el Madrid ¡¡¡IMPUSO SUS VIRTUDES!!!

    ¡¡ATIENDE!! http://www.marca.com/2010/09/29/futbol/liga_campeones/1285736169.html

    Desde ya pido públicamente que el autor del artículo revele de donde cognos saca la mandanga que se mete…

     
  196. toni manero says:

    Claro ejemplo de bariobajismo periodisticodeportivo. Inda se ha convertido en el bufón de la profesión. Sus artículos jamás son referencia referencia. Son tomados como mofa y escarnio hacia el autor. Da lástima que un periódico como Marca haya caído tan bajo y que teniéndolo en casa no cuente con Santiago Segurola para una dirección pulcra y acertada del diario.

     
  197. Norby says:

    Joder, es que 190 ni siquiera es divisible entre 3

     
  198. xa-vier says:

    Yo cada partido que juega el Madrid va a peor, empezó bien en Mallorca (falto de puntería) , mejoró en el Bernabeu con el Ajax y ahora va en picado.

     
  199. MARCA deberia ya quitarse la careta y llamarse BOLETIN OFICIAL DEL MADRID. Un poco de honestidad, por favor.

     
  200. ¿Alguien me puede decir que dice el tatuaje de Di Maria en la portada de MARCA? Que cosa mas cutre se intuye…

     
  201. margesu says:

    @xavier

    Y eso que el Auxerre fueron unas hermanas arriba, recuerdo un par de contragolpes que con un pelin de saber hacer les hubiera dado el partido. Eso si, bastante bien atrás.

    Pd. Y roncero hablando de la décima otra vez. Los hay que no aprenden…

     
  202. Sci-Fi Rino says:

    Otro ejemplo de que al Pipita es fácil atizarle mientras que a PT7 no se le puede toser cerca. Al loro que, según el cretino de Julian Ruiz, la ansiedad de PT7 es culpa de….(redoble de tambores) ¡Higuaín!
    Cito:
    Por otra parte, por una tercera persona interpuesta, sé que Ronaldo no está contento con ese ariete argentino. Sabe que no es ni un pellizco de Van Nilsterooy ni Rooney ni Tévez ni bicho que se le parezca. La ausencia de calidad en Higuaín le crea una ansiedad, una tortura que empapa el peso de la púrpura. El gol como su Eldorado le ha dejado seco. Y ya es mala suerte , porque en este partido con los franceses mereció, al menos un par.

    Alucina, vecina. Y un poco mas arriba, en el mismo artículo:

    Es cierto que Mourinho comete errores como el penoso empeño en Higuaín, que cada día se parece más al Raúl de los últimos años, porque es como si el Real Madrid jugara con diez.

    Estupendo, Julian, fantástico. PT7 falla porque Higuaín le produce la ansiedad y el Pipita es Raúl. Alucinante. De verdad, casi prefiero que el argentino se pire del Madrid y se vaya a algún lugar donde se le valore. Anoche, again, PT7 falló mucho mas y mas veces que el argentino, pero los palos siempre son para el mismo. ¿razón? ¿quizá en la planta noble del Bernabeu?. Posiblemente.

    Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/09/28/el-credo-de-mou.html

     
  203. Sci-Fi Rino says:

    @Carlos Serrano

    “Nacer en la Perdriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida

    Hace mención a Perdriel, provincia de Mendoza en Argentina, que es la calle de Rosario donde nació…o eso leí en su día.

     
  204. juego_limpio says:

    @Sci
    Pepe delantero centro ya!
    Como remata de cabeza, y no el manta de Higuain.

     
  205. Sci-Fi Rino says:

    @juego_limpio

    Ya puedes estar siendo irónico, 😛 . Hablando de remates de cabeza, PT7 si que falló una clamorosa…

     
  206. chino says:

    @ sci
    el otro dia despues del partido del levante, cuando dijero que higuain falla y PT7 lo intenta, salio una estadistica en una Tv, no recuerdo mas que decia:
    HIGUAIN: OCASIONES 15 GOLES 1
    CR7: OCASIONES 45 GOLES 0

     
  207. Sci-Fi Rino says:

    @Chino

    No es que quiera hacer defensa a ultranza de Higuaín, porque la verdad es que está muy fallón, pero el tratamiento que le dan los medios afines al Ser Superior es que me llevan los demonios. A PT7 lo sentaba 3 semanas a ver si espabila de una vez, y al pipa lo mismo, pero es que nadie parece atreverse con el portugués, que cada día me gusta menos y me refuerzo mas en que el Madrid PUEDE VIVIR SIN EL. Pero no, las collejas siempre para el argentino, con cosas como lo de que es el culpable de la ansiedad de PT7.

     
  208. Luisma says:

    @SciFi:

    Yo sí vi que el Madrid dominó el partido de anoche: posesión de la pelota en casi el 70% del tiempo total. Ya sé que el Auxerre era un equipo del montón, pero ¡qué caramba! cuando lo hacen otros equipos no se recalca esta diferencia de calidad y sí el dato, frío como todo número, de la posesión.

    Eso sí, delante de Xabi Alonso había un gran vacío, que sólo rellenaban jugadores de blanco.

    Yo creo que el equipo está demasiado tenso, y que, cuando gane con claridad cuatro partidos seguidos, se librará de esa ansiedad y empezará a jugar bien y/o a golear. Caramba, eso mismo es lo que pasó la temporada anterior…

     
  209. juego_limpio says:

    @Sci
    Ironia al poder por supuesto
    de tu amigo PT7, esa ocasion ha sido de lo mas coherente que ha hecho este año, corner bien sacado, buena entrada y el remate se le va por poco, ocasion fallada pero bien vista, es como la de Higuain cuando se revuelve muy bien y se la sacan bajo palos (q obsceno me ha quedado ;-)).
    Sin embargo es incompresible algun tiro desesperado fuera del campo y tb lo es el remate claro q tuvo H20 delante del portero (un delantero no puede estar pensando en si es o no es fuera de juego, acaba tu jugada y dp q te anulen el gol pero no esa “dejadez”) Me tienen contento ambos.
    @chino
    esta claro q intentarlo lo intenta no? 😉
    @Sci
    Por eso se defiende a H20, estan los dos penosos, pero como al publico le cae mas “simpatico” y encima le dan palos injustificados en la prensa pues todo suma, pero estan tanto PT7 como H20 para calentar banquillo.

     
  210. SagManUtd says:

    @ Willy_Athletic:

    Entro todos los días en la página desde hace bastante tiempo y nunca te he visto, sinceramente, criticar a Marca a no ser que fuera algo del Athletic.
    ¿que se me ha escapado alguna? Puede ser… sería del todo normal que se me escapara algún comentario tuyo criticándolo en un mar repleto de defensas a ultranza.

    Otra cosa: ¿qué opinas tu de las puyitas de Marca a Higuaín? Es cierto que está fallón últimamente, pero no me puedo explicar porqué se ponen en portada sus fallos y no los de Ronaldo…

     
  211. Sci-Fi Rino says:

    @Luisma

    No es lo mismo dominar y tener un 70% de posesión, a que el Auxerre te dé el balón, tengas un 70% de posesión, y no sepas que hacer con él de tres cuartos de campo en adelante, que es lo que pasó ayer.

     
  212. Sci-Fi Rino says:

    @SagManUTD

    Porque PT7 lo INTENTA. Que debe ser la excusa mas penosa para justificar al portugués que he leido en el tiempo que lleva en el Madrid. Al final, hasta Raul tendrá algo que ver en el bajo rendimiento de PT7. Todos menos ÉL.

     
  213. SagManUtd says:

    @ Sci-Fi Rino

    Jajajaja… está claro que es así, estoy de acuerdo contigo. Fijo que la culpa de que está fallón es de Higuaín y por lo tanto… de Calderón!!! por ficharlo… ese malparido fastidia al Madrid hasta después de marcharse de la presidencia.
    Pero me apetecía saber qué es lo que opina Willy_Athletic de todo esto…

     
  214. Sci-Fi Rino says:

    @SagManUtd

    Willy opina que lo que diga Induardo está bien, que los demás nos equivocamos y que lo suyo no es estupidez y paranoia, que es que los demás estamos mal. ¡Ah! y no sale de día porque se convierte en piedra, que por cierto, no se porque le preocupa si cuando es de noche o no sale, ya es un ladrillo…

     
  215. SagManUtd says:

    @ Sci-Fi Rino

    Mi teoría es que no sale de noche porque al día siguiente tiene colegio…

     
  216. Walter says:

    Le pega a Pellegrini y a Higuaín. Nada nuevo. Que vaya él a jugar a ver si marca tanto, y al chileno lo criticaban cuando se habian jugado 6 puntos de 190, sic.

     
  217. Margesu says:

    “@Luisma

    No es lo mismo dominar y tener un 70% de posesión, a que el Auxerre te dé el balón, tengas un 70% de posesión, y no sepas que hacer con él de tres cuartos de campo en adelante, que es lo que pasó ayer.”

    Me lo has quitado de la punta de la lengua, scifi.

     
  218. Full Norbert says:

    Yo con Willy intenté que me explicara de una vez qué veía en Marca. Y lo hizo, pero sigo sin entender por qué idolatra a Inda. Eso se nos escapa a todos XD!

    Por cierto Willy, deja de hacerte la víctima. Que parece que sólo os “atracan” a vosotros. Has respondido a todo quisqui, pero no has respondido a la pregunta que te hice hace unos días. ¿Crees realmente que si no hubieran expulsado a Amorebieta no hubierais palmado? Porque el repaso del Barça fue de principio a fin.

    PD: A ver si veo la segunda parte del Barça en algún bar, si es que hay alguno abierto…

     
  219. Luisma says:

    @SciFi:

    No es lo mismo dominar y tener un 70% de posesión, a que el Auxerre te dé el balón, tengas un 70% de posesión

    Incurres en el mismo defecto que vengo comentando. Si el Barça tiene el balón, es porque lo tiene; si lo tiene el Madrid, es porque el otro equipo se lo da. No me parece muy correcto.

    Yo lo que vi es a jugadores del Madrid robando balones. ¿Cuántos años llevábamos comentando que lo pedían al pie, y que si lo perdían se quedaban quietos? Pues parece que no va a ser así.

    y no sepas que hacer con él de tres cuartos de campo en adelante

    Pues qué quieres que te diga; para jugar contra un equipo q

     
  220. Luisma says:

    Se disparó. Quería decir:

    Pues qué quieres que te diga; para jugar contra un equipo que jugó con dos líneas de cuatro, el Madrid tuvo alguna que otra oportunidad.

     
  221. rober_ says:

    Inda deja de manchar la historia de Marca y ficha por Salvame en Tele5 te iria mucho mejor y estarias en tu sitio, la telebasura.

     
  222. Marcos says:

    Es una pena que, en un blog como éste, la mayoría de los comentarios sean de forofos de uno y otro equipo que entran a despotricar, aunque sea de forma educada.

    Supongo que el autor de la Libreta se sentirá decepcionado. Lo que debe servir para mostrar una realidad preocupante (la calidad ínfima de la prensa deportiva y la falta de ética de sus trabajadores más “destacados”) da aliento a los petardos madridistas y barcelonistas, o de la maldita afición que sean. No sólo la religión es el opio del pueblo; el fútbol no le anda a la zaga en materia de sorber sesos a la gente.

    Por cierto, ¿todavía quedan aficionados al juego, es decir, al deporte en sí, más allá de los clubes? Espero que sí, porque el fútbol sólo es un pasatiempo más.

     
Back to Top ↑