Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de octubre de 2010

no image

Amatoma

[Para leer este extracto del artículo de Miguel Serrano hoy en la última de Marca, sugerimos hacerlo con este video musical como sonido de fondo]

Fernando Llorente es como Bob Esponja: rubio, con ojos azules y cuadrao. El chico tiene talla de escolta de los Lakers y cuerpo de escolta de Britney Spears. Cuando protege el balón de espaldas parece Carla Bruni, porque es imposible meterle mano. De cabeza tiene más peligro que Falete en un bufé libre. […] Rápido, potente y fiable como un Mercedes, […] esta semana le han salido más novios que al ex marido de la Esteban, y eso que no tiene bar ni chalet en Paracuellos. Desde la ría de Bilbao empiezan a contemplarse en lontananza algunos balleneros dispuestos a pescar el Bonito del Norte, pero un pez de 36 kilos (más IVA) no lo pesca cualquiera. Hay que tenerla muy larga y muy dura -la caña, guarros- para sacar a este buen mozo de San Mamés. “No creo que nadie pague mi cláusula”, dice Llorente, que está en este sarao como Carmen Lomana en el Mercadona: incómodo y un poco perdido. […] Caparrós, sargento de hierro y fan de Los Morancos, ya está harto del asunto.

Joan Laporta ha hecho con el Barcelona lo que Carmen Sevilla con la capa de ozono: provocarle un agujero de enorme tamaño y consecuencias imprevisibles. […] Darle la Visa del Barça a esta pandilla de desahogados y vividores es como dársela a Paris Hilton: se la pule en vicios. Al loro: el que presumía de ser el presidente de los seis títulos puede acabar pasando a la historia como el presidente del pijama de rayas. Ahora entiendo por qué se llevaba tan bien con Calderón. Dios los cría…

[Miguel Serrano/Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


198 comentarios (a día de hoy) en Amatoma

Back to Top ↑