Culpable hasta que se demuestre lo contrario | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de octubre de 2010

no image

Culpable hasta que se demuestre lo contrario

Vemos la cara de Laporta en la portada de Marca, rodeado de documentos y con un titular demoledor: “Laporta cobró una comisión ilegal de 3 kilos siendo presidente del Barça”. Como es lógico, uno busca en los documentos la prueba de semejante golfada, pero nada más encuentra la demanda de un antiguo socio de Laporta, Bayram Tutumlu, que le demanda por un impago en las mencionadas comisiones.

De hecho, el titular de la noticia -al menos en Marca.com- es: “Acusan a Laporta de desviar 3 millones a sus cuentas”. Que es bastante distinto y bastante más prudente; al menos, hasta que se demuestre lo contrario, que tal vez se demuestre.

Por cierto, no busquéis los documentos en Marca.com. No han considerado oportuno subirlos. Quien quiera leerlos, que vaya al kiosco y afloje un euro.

Bonus track: un periodista español ha estado en Argentina entrevistando a Rulo. Los resultados pueden ser de lo más divertido si el personaje sigue el juego y el periodista no es consciente de que todo esto no es más que un viral.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


104 comentarios (a día de hoy) en Culpable hasta que se demuestre lo contrario

  1. Pingback: Joan Laporta culpable fins que es demostri el culpable | UnRacoBlaugrana.com

Back to Top ↑