Iker, Cristiano y diez más | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de octubre de 2010

no image

Iker, Cristiano y diez más

De la mano de Betfair, cada viernes reservamos una sección al mundo de las apuestas deportivas. Maldini, Mr.Chip y Borja Pardo nos ofrecen algunas pistas para el fin de semana. Y al que no le guste, que no mire.

Una discreta noticia en la portada de Mundo Deportivo reclama hoy nuestra atención. Fíjense bien en el extracto pixelado: “El equipo de Mourinho es Iker, Cristiano y diez más”. Es posiblemente, lo más parecido a un elogio al Real Madrid que vamos a ver en portada de este periódico. Al menos, Cristiano Ronaldo ya ha dejado de ser ese paria que era incapaz de marcar un gol al arco iris hace apenas unas semanas. Por algo se empieza. Por algo se empieza.


1 | Premier League | Arsenal – West Ham (sábado, 16:00)

Nasri ha marcado 7 goles en los últimos 7 partidos oficiales del Arsenal y lleva 4 tantos en los últimos 4 partidos de Premier League.

APUESTA: atentos a que se abra el mercado de goleadores en las próximas horas para ver las cuotas del gol de Nasri.


2 | Premier League | Blackburn – Chelsea (sábado, 16:00)

Cuota baja pero fiable para un encuentro que se presenta muy desigual entre un Blackburn que no ofrece muchas garantías y un Chelsea que es un auténtico rodillo. Los de Carlo Ancelotti son claros favoritos y deben llevarse los tres puntos atendiendo a su calidad innata. Un portero sólido, una defensa segura y férrea, un centro del campo rocoso y con llegada y una delantera en un estado de forma formidable.

APUESTA: apuesten al caballo azul, que se paga a 1,47.


3 | Liga BBVA | Valencia – Zaragoza (sábado, 18:00)

El Real Zaragoza lleva 28 visitas consecutivas a la Comunidad Valenciana, en Primera División, sin lograr ganar.

APUESTA: la cuota para la victoria del Valencia es de 1,45.


4 | Premier League | Manchester United – Tottenham Hotspur (sábado, 18:30)

El Tottenham lleva 4 años seguidos perdiendo en Old Trafford, un estadio donde no gana desde hace 20 años (0-1, el 16-12-1989, con gol de Gary Lineker). Por si esto fuera poco, Harry Redknapp ha perdido en sus 12 visitas ligueras al templo del United, concediendo además 37 goles.

APUESTA: la cuota para la victoria del Manchester United es 1.64.


5 | Serie A | Milan – Juventus (sábado, 20:45)

Partidazo enorme entre los rossoneri (2º) y la Vecchia Signora (5º) que monopolizará la atención en Italia durante el fin de semana. A pesar de las cuatro victorias consecutivas conseguidas por el nuevo AC Milan de Allegri en su carrera por el scudetto, las sensaciones que deja el equipo lombardo son algo irregulares. Por eso no descartamos que los pupilos de Del Neri puedan sacar al menos un punto de su visita a San Siro. Si el Milan está irregular, la Juventus aún lo está más, pero en un partido de este calibre el miedo al error suele imperar.

APUESTA: apostamos por un empate y por pocos goles. La cuota de 3,6 bien lo merece.


6 | Eredivisie | PSV – Twente (sábado, 20:45)

El PSV es sin duda el gran favorito para llevarse la Eredivisie este año. Es un conjunto equilibrado en todas sus líneas y un enorme potencial ofensivo: Berg, Toivonen, Dzsudzsák, Lens o Koevermars suponen una amenaza enorme. El 10-0 endosado al Feyenoord el pasado domingo así lo atestigua. Los de la Philips marchan líderes con dos puntos de ventaja sobre el Twente que tras un inicio titubeante parece haberse aclimatado al nuevo técnico, Michel Preud’Homme. Pese a que ambos llegan con cuatro victorias consecutivas en liga, apostamos por los de Eindhoven.

APUESTA: victoria del PSV (cuota 1,80).


7 | Premier League | Aston Villa – Birmingham City (domingo, 13:00)

El Aston Villa ha ganado sus últimos seis partidos ante el Birmingham City (en casa y fuera), en la que ya es la mejor serie de victorias ligueras en la historia del derbi de la ciudad de Birmingham

APUESTA: la cuota para la victoria del Aston Villa es 1.88.

Si te ha gustado, compártelo


6 comentarios (a día de hoy) en Iker, Cristiano y diez más

  1. Caballo Loco says:

    ¿Desde cuando juega el Madrid con doce? Iker+PT7+10= 12

    A no ser que con su perspicacia habitual incluyan al árbitro……

     
  2. ksa says:

    Iker, CR + 10 son 12

     
  3. Llinares says:

    Jajajajajaja, sin querer han dicho una verdad, el Madrid cuenta con doce jugadores de primer nivel, los demas no estan para jugar en el primer equipo, ya sea por falta de oportunidades (Granero, Benzema), por juventud (Canales, Pedro León) o porque son bastante limitados (los dos Diarra, Gago), o por confianza en sus paisanos (Garay y Albiol) para mi el unico que sustituto a priori que puede llegar a jugar algo importante es Arbeloa, los demas Mourinho los utilizará, pero no creo que sean de su agrado.

    La verdad es que viendo la prensa deportiva de barcelona uno a veces tiene poca gana de decir que es del Barça

     
  4. juego_limpio says:

    Como lo sabes Caballo Loco, por supuesto que contaban con el arbitro, y si no cuentan con que el jugador numero doce es el Barcelona entero que los años que se siente generoso le ha regalado 31 ligas al Madrid.
    Lo mejor de todo es que seguro que no han sabido contar.
    Y en portada!
    ¿Sabeis cuantas veces se revisa la portada en la redaccion de un periodico?

     
  5. Rantamplan says:

    @Llinares

    Pues es una pena, sobre todo por Albiol con el temporadón que hizo la campaña pasada. El Madrid tiene centrales de calidad (Garay también demostró que cumple aunque aún le falte). Esperemos que Mou no ponga la cruz a ninguno de ellos antes de tiempo.

     
  6. Erlantz says:

    Si entráis al articulo en su pagina web veréis que pone:

    “Mourinho, en busca de su once ideal, utiliza sólo a doce jugadores; el resto apenas entra en acción”

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101029/54062327415/noticia/iker-cristiano-y-diez-mas.html

    P.D: Estoy totalmente de acuerdo con Rantamplan en lo de Albiol, para mi seria titular indiscutible en este Madrid, me parece mejor que Carvalho y sobre todo que Pepe.

     
Back to Top ↑