Pique escénico | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de octubre de 2010

no image

Pique escénico

Tras la historia del burro… ¿me lo parece a mí o ‘Marca’ está estirando más de la cuenta el chicle de una polémica inexistente, engordando un pique que ni siquiera es tal?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


152 comentarios (a día de hoy) en Pique escénico

  1. Antonio says:

    creo que no es propio de marca hacer polémicas inexistentes

     
  2. buuu says:

    Ayyy el amarillismo que fácil es caer en el.

     
  3. SirQ says:

    Por favor no te metas con M٭rca hombre que es el periodico patriota por excelencia, ellos nunca practicarían el amarillismo, es sólo que están faltos de noticias.

     
  4. EGDP says:

    Luego dirán que era una anécdota sin transcendencia.

     
  5. FutbolGol says:

    Mourinho es un tío que siempre dá titulares en las ruedas de prensa, lo que busca con esto es no tener que defenderse de cosas realmente serias. Marca, por supuesto, entra al trapo con todo.

    Un saludo desde: Futbolgol: Real Madrid-Milán. Cuentas pendientes.

     
  6. mikkibones says:

    Me da a mi que te vas a acabar cansando de este tipo de portadas Louis. Con Mourinho de técnico se van a sacar siempre de contexto tooooooooooooodas sus ruedas de prensa, entrevistas, etc.
    Si a eso le sumamos quien es el director del otrora prestigiado Marca…
    Y ya no solo con Mou, ayer en la entrevista que concedió Iba a El País éste decía que Mou sabía manejar 22 estrellas y que Guardiola por su falta de experiencia no sabía hacerlo. Titular del Marca en su web: “Mou sabe manejar un vestuario. Guardiola no es nadie” (or something like that…).

     
  7. Kseli says:

    @FutbolGol
    Yo estoy cada vez más convencido de que lo que hace Mourinho es entrar al trapo, no sin ciertas dosis de humor, de las giliflautadas que le preguntan día sí y otro también. Mientras que la mayoría de entrenadores y jugadores se van por la tangente (al estilo de aquel anuncio de “El fútbol es así, ya se sabe, ya no hay rival pequeño…”), pues este no se calla, yo lo veo bien, la verdad. Además, luego los titulares están sacados de contexto la mayoría de las veces, lees el titular y luego el resto de la noticia (o bien escuchas la rueda de prensa) y es que no tienen nada que ver. Estas portadas son un buen ejemplo de ello, o la polémica con Pedro León, al final, el que más tranquilo estaba era el jugador.

     
  8. Zine says:

    Mou es un tipo que da respuestas muy “bruscas” por decirlo de algún modo y eso para quien quiera (hasta ahora eran exclusivamente los periódicos catalanes) es una mina porque se presta a tomárselas a mal. Ya montaron la polémica con el Málaga, ahora toca polémica con el Milan y dios sabe que podrá pasar cuando se enfrenten al Barça. Una pena que Clemente. Toshack o el entrenador del Bayern no anden por la liga española, los prepartidos que nos iban a dar.

     
  9. xa-vier says:

    OT Messina “Olimpiakos ha sio más LISTO que nosotros”

    Vaya perla 2.0 xD

    Por cierto en Sportyou no hay artículo sobre el partido de Euroliga de ayer. No era primera primera prueba de fuego de la temporada?

     
  10. jimbo says:

    en los periodicos casi todo se saca de contexto, no solo con Mou.
    Tambien es cierto que Mou a veces genera polemica aunque este incluido el contexto, a ver si ahora todo el merito es delos periodicos.

     
  11. Schwepps says:

    Es más fácil llenar cinco páginas con una polémica absurda y poner fotos de los entrenadores con cara de enfado que hacer un análisis del partido y de los jugadores del Milán. Eso ya supondría tener que perder tiempo en ver partidos del Milán y hacer un seguimiento de los jugadores antes de tener que escribir, en cambio ahora con oír una rueda de prensa de Mourinho y ponerse a escribir ya tienen el trabajo hecho.

     
  12. MARCA plantea todos los partidos del Real Madrid como batallas, por eso querían a Mourinho: polémica = ventas, lamentablemente. Lo importante no es que hablen bien o mal, sino que hablen…para Eduardo Inda, claro.

    PD: O mucho miente el Pro Evolution Soccer, o Pirlo y Boateng no son delanteros (?)

     
  13. Aless says:

    Vamos, admitidlo, cuantos de nosotros daria algo por poder hacer lo que Mou y darles cera a los periolistos? Yo desde luego xDD Tiene que ser divertido.

     
  14. Asturies says:

    Por Dios santo Louis, ¿Insinúas que el próximo pulitzer – Inda – estira, engorda o genera polémica allá donde no hay nada?

    Ya, ya verás como acude raudo y veloz Willy Athletic a demostrarnos con los “pelos de la burra en la mano” (¿Qué será del gran Azuara?), que tal insinuación es una falacia. Como también y el tiempo, “ese juez insobornable que daaaa y quitaaaa razones”, nos demostrará que Calderón, Laporta, Pellegrini y Pep son dignos del banquillo de Nuremberg.

     
  15. Baal says:

    @Aless

    La cuestión es que Mou no solo da cera a los “periolistos”. Da cera a todo el mundo. Una cosa es no callarse y otra muy distinta ir de sobrao, y mou va así tergiverse o no tergiverse la prensa.

     
  16. chino says:

    @aless
    poca les da, pero tranquilo ya llegara

     
  17. Unmeikuro says:

    @Asturies

    Pues sobre lo de Calderón, no sé si este se lo está poniendo en bandeja (el que hablen de él, me refiero)

    http://es.eurosport.yahoo.com/19102010/47/liga-campeones-milan-grave-acusacion-florentino.html

    Como el Madrid no gane hoy, me huelo texto del señor Inda, por desviar la atención y eso…

     
  18. Sci-Fi Rino says:

    @Louis
    ¡¡¡PERO BUENO!!! ¡¡DIFAMADOR!! ¡¡ALFEÑIQUE PERIODÍSTICO!! ¡¡ABRAZAFAROLAS!! ¿CÓMO TIENES LOS REDAÑOS DE SUGERIR, SIQUIERA, QUE EL MARCA ANDA INVENTANDO POLÉMICAS DONDE NO LAS HAY? ¡¡¡EN EL DIARIO DE INDUARDO SOLO SE DICE LA VERDAD, TODA LA VERDAD, Y NADA MAS QUE LA VERDAD, CON AYUDA DEL SER SUPERIOR¡¡¡

    ERES UN DELINCUENTE Y TE DENUNCIARÉ POR INJURIA, INFAMIA E INDACENCIA…

    PS: ah, si, y [IRONIC MODE OFF]

    Hablando de las tontunas que deja Marca, y de las que se “olvida” de publicar…SPORT ha puesto de relevancia una carta abierta de Calderón, que no tardará en tener respuesta (¿o será que no?) desde la redacción del MARCA con todo su aparato mediático:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728535&idseccio_PK=803

    Carta integra (para flipar si la mitad de lo que dice es cierto) aqui:
    http://es.eurosport.yahoo.com/19102010/47/liga-campeones-milan-grave-acusacion-florentino.html

     
  19. Sci-Fi Rino says:

    @Unmeikuro

    ¿Cuál será la reacción de MARCA al texto de Calderón?

    1. Ignorancia.
    2. Campaña en la que oiremos “multiimputado”, “friki” y similares.
    3. Mandarán a los “grandes investigadores” Palomar y Serrano a investigar a Florentino Pérez

    Votación abierta, señores…

     
  20. Unmeikuro says:

    @Sci-Fi

    Juo juo, esta vez fui yo quien lo puso primero 😛 XDDDDD Ya me adelantaron una vez y ni una más Santo Tomás ¬¬ XD

     
  21. Fuego de Fénix says:

    Pues a mí me parece más criticable el que ayer se jugara un partido de primera, en el que, para más inri, de haber ganado el Villarreal sería ahora líder y sólo se comente en portada (sin foto) que el R. Madrid es líder gracias a ese resultado.
    Además la crónica del partido la relegan a la página 38

     
  22. Nowitzki says:

    Dependiendo del resultado del partido de hoy…darán mayor o menor cobertura a la carte de Calderón…. o mejorar esperart al resultado del Barcelona..si pierde…Portada con Desastre y final de etapa…. Si gana: Portada para Calderón y todas las mentiras contadas contra el Todopoderoso Flotentino.

     
  23. Unmeikuro says:

    @SCi-Fi

    Leche, no vi tu respuesta, sorry XD

    Yo me huelo un par de cosas, dependiendo de lo que haga el Madrid esta noche.

    1. Texto “largo” del señor Inda con términos “resentido”, “ladrón”, “imputado”, “fracasado” o similares en caso de que el Madrid pierda o empate por los pelos. Por supuesto, Serrano aprovechará su próxima última página y la mayor parte de sus chistes irán dedicados a él. Si te soy sincero, no descarto portada para el Jueves (siempre que el Barça gane, si no lo hace fijo las portadas van para ellos XD)

    2. Simple editorial del periódico hablando de las virtudes del tito Floren en comparación con el “indeseable” Calderón. Y por supuesto chistes de Serrano cuando se tercie. Ese no pierde oportunidad…

     
  24. Unmeikuro says:

    Completo mi comentario anterior diciendo que el punto 2. era si el Madrid ganaba.

     
  25. jimbo says:

    @Fuego de Fénix

    la suerte que han tenido es que el Villareal no gano y Nimar no marco, porque todas las portadas en las que hablaban del Madrid Lider de todo se iban al traste, como bien comente ayer, cosa que no quita para que fuera una falta total de respeto la tira de portadas, me gustaria que el equipo X = Real Madrid, tuviera un partido pendiente el lunes y el equipo Y = Barça, estuviera lider provisional… harian igual? me da a mi que no.

     
  26. jimbo says:

    tambien digo una cosa, lo de los partidos los lunes es para matarlos

     
  27. Asesor says:

    El esperpento de hoy día 19-10-10 está en las dos portadas de la prensa barcelonesa.

    Mientras el barsa esta inmerso en una “guerra civil” interna, con la masa social dividida, con alusiones a mafias, política y corrupción, las portadas de los dos periódicos se limitan a reflejarlo con un pequeño breve. Mientras, los grandes titulares que nos presentan hoy, no son noticia ni aportan nada importante.

    Me parece muy extraño que La Libreta pase por alto ésto, y nos entretenga esta mañana con una tontería más sin fundamento de Marca.

     
  28. juego_limpio says:

    Polémica, polémica, pero de que vais, Marca solo refleja la realidad de lo sucedido, cuenta hechos fehacientes y jamas intentara descontextualizar algo para intentar vender un solo periódico mas, si allí todos trabajan por amor a Inda y este no percibe un euro por su labor de mantenernos a todos informados, con eso ya se siente pagado.

    En cuanto a Mou, el tio suelta sus verdades, pero lo cierto es que al soltarlas en bastantes ocasiones queda arrogante, es cierto lo que dice, si, pero tambien podria ser mas humilde y entonces caeria mejor. Yo le tenia por un chulo bocazas por que solo leia los titulares, si metes en contexto y lees las entrevistas completas dice cosas (lo cual es de agradecer en el mundo del futbol por parte de sus protagonistas) interesantes, y me gusta el trato a los periodistas, si hay buenas preguntas hay respuestas de calidad, si te quedas en la tonteria y la gresca pues hachazos. Eso no quita para que me siga pareciendo bastante arrogante y en ocasiones mal educado.

     
  29. jimbo says:

    Al final el Marca va a conseguir santificar a Mou con psicologia inversa.

     
  30. jimbo says:

    con respecto a Calderon, con cosas como
    “tiene algun muerto en el armario.. pero yo no digo nada porque no soy vengativo” (mas o menos)
    parece de Salvame o mas, que diga lo que hay y si no que se calle

     
  31. Unmeikuro says:

    @Asesor

    Entiendo (que no comparto) la postura de los de SPORT y MD. Hacen eso para que los aficionados no piensen en los problemas del equipo, o por lo menos esa es su mentalidad. Desviar la atención, vamos. Los “palos” a Rossel y Laporta estarán dentro, en las editoriales y columnas, pero no en las portadas. Yo por lo menos, si fuera del Barça lo último que querría escuchar son más cruces de acusaciones de todo este asunto. Preferiría que me informaran de ello sólo cuando ya estuviera resuelto.

    Además, no pueden darle demasiados palos a uno u otro porque todavía no se sabe como va a ir el asunto. Si le atizan al equivocado (y más si es Rossell) pues ni te cuento…

     
  32. Zine says:

    @Sci-Fi Rino

    Yo creo que como mucho le caerá un vlog de Inda. A menos que el Milan le dé un disgusto al Madrid, que entonces habrá portadita supongo.

    @Asesor

    Uy, la que te va a caer… ah, no, espera, que es un artículo de Marca… nada nada.

     
  33. Javi says:

    No creo que Marca se meta en esas cosas. Me extrañaría y sorprendería a partes iguales.

     
  34. Asturies says:

    @ Unmeikuro y Sci-Fi Rino

    Cierto que Calderón se lo ha puesto a huevo a Inda (ya leí la carta ayer). Yo me inclino porque lanzarán su artillería pesada contra él, “quicir” los palabros y sellos de nuevo cuño a los que nos tienen acostumbrados. Quizá hagan más sangre, teniendo en cuenta lo que Calderón escribió…y yo me creo.

    Porque al final, el populismo en el que caen estos juntaletras es comparar dos cosas que no tienen nada que ver:

    – Gestionar un presupuesto anual de 450 millones de €.
    – Gestionar el presupuesto anual de una familia media.

     
  35. Unmeikuro says:

    @Javi

    Tu debes de ser nuevo, ¿no? ¡Bienvenido al blog! XD

    Ya fuera coñas, si algo se ha caracterizado MARCA en los últimos tiempos no es su imparcialidad con según qué cosas… Así que a mi no me sorprendería en absoluto.

     
  36. chino says:

    @javi
    pero quien publico todo esto de CAlderon? no es q se meta, es que ellos lo hicieron publico.
    por cierto, cuando Calderon habla de “manporrerros”, a quien se refiere?

     
  37. Unmeikuro says:

    @Asturies

    No, si yo no cuestiono lo que dice Coalderón, si te soy sincero el asunto me la trae al pairo… Aunque eso último que dices no lo he pillado :S ¿Marca ha comparado algo así? Sería de traca.

     
  38. Caballo Loco says:

    Yo también creo que el resultado de esta noche será decisivo para darle mayor o menor relevancia a la carta de Calderón. Si el Madrid pincha se le acusará de intentar desestabilizar al club y bla, bla, bla.
    Por cierto, anoche puse futboleros por curiosidad y estaban Inda (que está allí como si fuera el dueño del cortijo), Roberto Gómez y el Látigo….qué asco más grande.

     
  39. titiritero says:

    Lo de la prensa barcelonista lo veo normal, incluso llego a defender su postura.

    Lo de Calderón, como apuntó alguien, que hable o que calle, pero eso de medio acusar, tirar la piedra y esconder la mano… pues como que no.

    Por cierto, en la charla de Segurola, Santi dijo una frase que dice más de lo que parece a simple vista (palo a Inda): “Me parece un poco excesivo elevar la anécdota, muy desafortunada en mi opinión, a la categoría de noticia” (al respecto del pique de Ramos con el Catalán).

     
  40. Zine says:

    Segurola está en plan resistencia pasiva desde hace bastante tiempo, que tampoco es plan de jugarse el puesto con lo mal que salió de Prisa…

     
  41. Rantamplan says:

    @Unmeikuro @Sci-fi Rino

    Veremos por fin alguna salida de tono del Ser Superior? En cualquier caso será un combate de boxeo animado. Por supuesto no leeremos Marca para conocer con algo de veracidad cualquier cosa que ocurra.

    @Zine

    No te contesto con ganas de polemizar ni de malas ni nada. Al menos Asesor no ha dicho tonterías como se dicen en los post de MD y Sport del tipo “quedas retratado” o “se te ven los colores”. De hecho expone una duda y lo hace con bastante educación. No digo que los otros sean siempre unos maleducados pero suele ser la tónica, ya que siemrpe suelen quedarse en el “publicas esto de Sport y/o MD cuando en Marca y/o As chucu chucu chucu bla bla bla…”. Sobre todo, siempre con el dogmatismo de que su opinión es la verdadera y su criterio el correcto.

    @Louis

    Has pensado alguna vez en renovar un poco la idea del blog? No lo digo a mala idea ni nada, sólo es una sugerencia. Sobre todo pq ya la (mala) prensa deportiva ha perdido la capacidad de sorprendernos.

     
  42. pasodetodo says:

    @titiritero
    Segurola a quien tiene mas que enfilado es a Rosell.En eso coincido con él.Sandro le va a hacer mucha mucha pupita al Barça.si no al tiempo

     
  43. Zine says:

    @Rantamplan

    Pero los defensores del blog (por cierto, no ha aparecido ninguno aquí a decirle a Asesor que Louis escribirá sobre lo que quiera) dicen que estos casos de “pon algo culé” no se dan en los artículos madridistas. Estoy de acuerdo en que lo ha expresado con educación, pero el fondo del mensaje es el mismo por mucho que la forma sea distinta (y si alguien critica las formas y para hacerlo llama talib*n a alguien pues…).

     
  44. linderman says:

    A este paso a Calderón le van a mandar los zapatos de Nanín envueltos en papel de estraza y con un pescado dentro a lo Corleone, Como empiezen a sacar historias uno del otro nos vamos a reir y mucho.
    Lo del Marca me extraña que Egoardo Indigno se invente polémicas donde no las hay. Tampoco creo que haya sido el el del burro, la diana y los fascistas, el es para mataralos y tantos otros clásicos.

     
  45. frees says:

    lo unico destacable q se ha dixo en esas portadas fue mou sacando pexo de sus 2 xampions diciendo q el otro solo va x su 3er partido en xampions… y lo ponen en pekeñito… se ve q en el departamento de grafismo no se les ocurrio nada pa poderlo “ilustrar”…
    el sr perarnau, perdon, DON PERARNAU, con mayusculas, vuelve a desmarcarse dando su particular vision ( dios le conserve eso x favor, pondre velitas aun siendo ateo pa q no se le cure esa rara enfermedad q padece ) de los partidos q se juegan en las ruedas de prensa, en las previas al partido y en las posteriores… aki dejo el link x si alguien no lo ha leido : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=728519&idseccio_PK=1132

     
  46. Papá Pitufo says:

    @ Zine

    El comentario de Asesor va en la línea de lo que comentábamos en el post anterior, con la única salvedad denque no acusa a Louisnde imparcial 😉

    Y con tu permiso, aunque no sea tema del post, me gustaría comentar algo de Calderón (al menos no es de Sport o MD, así evito la ira de los ultras).

    El expresidente del R.Madrid, acostumbrado como estaba al calor de los focos y los flashes, ya no sabe que hacer para que le den cancha, bueno… sí lo sabe, tratar de echar mier.da sobre Florentino. Como ha apuntado ya alguien, si tiene pruebas que las saque y si no, que se calle y vuelva a su agujero.

    Desconozco si ya se han resuelto todos los procesos judiciales en los que andaba metido, pero a tenor de lo que contaba Abellán (mucho antes de que Marca destapase el amaño de la asamblea), Calderón es el menos indicado para dar lecciones de integridad.

    Respecto a las portadas de Marca: amarillismo deportivo.

     
  47. Willy_Athletic says:

    Madre mia, vergonzoso, con tal de criticar se niega evidencias como la existencia del pique que habido esta semana entre Mou y Allegri.

    Esto no me lo esperaba, es como nega que el cielo es azul, todo el mundo lo ve.

    Y MARCA lo único que hace es recoger declaraciones de los técnicos, declaraciones que por otra parte, demuestran el pique. Hecho informativo se le llama.

    Pero vamos….Minucias, a criticar de nuevo. Y tiro porque me toca. Esta negación de que no hay pique me ha matado.

     
  48. Unmeikuro says:

    @Willy_Athletic

    Me imagino que no servirá de mucho lo que voy a decir, pero en fin…

    Una cosa, como tú dices, es recoger declaraciones de los dos técnicos que pudieran demostrar que hay un pique o un roce entre ellos. Otra muy distinta es que, en pleno fin de semana con partidos de liga tras el parón de la selección, con un Barça-Valencia, un Madrid jugando en Málaga intentando ir por el liderato, y cosas así, la portada de todos los días haya ido por el derrotero de algo que, por mucho que lo mires, no deja de ser una anécdota.

    Por mucho que dicho pique fuera real, que tampoco lo sé, ya que todo comenzó con las declaraciones de Allegri. Que a Allegri no le caiga bien Mourinho no significa que a Mourinho tampoco le caiga bien Allegri. Es más, lo normal es que Mourinho no le caiga bien a casi nadie, ¿no?

    A partir de ahi, todo ha sdo buscar entrevistas, coger las frases más jugosas y ponerlas en portada, para poder alargar un tema que, sinceramente, es una tonteria.

     
  49. titiritero says:

    @Willy

    Por qué cuando se trata del Athletic es “vergonzoso” y “mentira” lo que dice Marca (como si tu supieras a ciencia cierta si es verdad o mentira) y cuando se trata de cualquier otra cosa lo que dice Marca va a misa???

    Podrías explicárnoslo?

     
  50. frees says:

    alguno de x aki deberia indagar un poco buscando kien destapo lo de calderon, xq no fue inda, este solo se subio al carro… q indaguen a ver q les parece… a ver si conocen a un tal ferreras… q busken… q miren de donde vino y donde esta… y xq celebraban cenas de navidad con flo y abellan pa hablar del futuro de un medio como la cope… q parece q algunos nacieron ayer

     
  51. Dans says:

    Puro amarillismo “marquista”. Luego los que mismos que van sembrando se quejarán cuando en los estadios haya violencia.

    Por otro lado, Asesor sigue la línea marcada por los trolls pro Sport/Md, salvo que es del equipo de la otra acera (bueno, eso y que no utiliza ataques al creador del blog como defensa de sus panfletos).

    @Papa Pitufo @Rantamplan

    Déjadlo, no hay más ciego que quien no quiere ver ni más sordo que quién no quiere oir. Ya hemos explicado decenas de veces lo que criticamos y lo que no sobre los famosos off-topic, los ultras, la “guardia pretoriana”, etc. Pero parece ser que no se quiere entender y es más cómodo seguir con la cantinela de que criticamos a todo aquel que opine sobre otra cosa distinta al post.

     
  52. chino says:

    @ frees y zine
    Déjadlo, no hay más ciego que quien no quiere ver ni más sordo que quién no quiere oir. Ya hemos explicado decenas de veces lo que criticamos y lo que no sobre los famosos off-topic, los ultras, la “guardia pretoriana”, etc. Pero parece ser que no se quiere entender y es más cómodo seguir con la cantinela de que criticamos a todo aquel que opine sobre otra cosa distinta al post

     
  53. buaco says:

    Por qué le contestais a Willy_athletic?

    Siempre está en contra de la opinión del blog, pero siempre contesta para contradecir.

    Es como bastante absurdo su comportamiento, es “el defensor de Marca” donde nadie lo traga.

    Igual no se da cuenta de que cuando uno va en una dirección y el resto en otra, no van borrachos todos los demás…

     
  54. Sci-Fi Rino says:

    @Frees

    Ahi dejo un aporte sobre eso a lo que te refieres, para los que no lo sepan

    http://www.prnoticias.com/index.php/home/45/10051177

    En mi humilde opinión, la cosa va así:

    1. Abellan y Ferreas, reciben la “oferta” del Ser Superior de ser su brazo ejecutor. Como pago, Abellan va de cabeza a Mediapro (y La Sexta) como jefazo de deportes. (NO CONFIRMADO)

    2. Induardo, colaborador en las tertulias de Abellán, recibe a su vez, de Abellan, Ferreras o algún afín, la oferta de usar a MARCA como escaparate público y golpe final de la lapidación de Calderón. El pago: con la salida de Calderón, el jefe de prensa del Real Madrid, ex directivo de AS, saldría de la entidad, quedando en el puesto alguien mas cercano a Marca. (Alejandro Elortegi Fuera, Antonio Galeano -Sexta Man y colaborador en Marca- Dentro *CONFIRMADO*)

    3. Como Induardo es tonto, pero no rematadamente tonto, encarga a un par de mamporreros el trabajo sucio de la asamblea, y el como director, se apunta el tanto de dirigir el periódico que destapó el escándalo ( Roberto “Lo que diga Inda” Palomar – colaborador en tertulias COPE – y Miguel “Fellatigo” Serrano – hombre de confianza de Induardo – entran en escena).

    4. Se “destapa” el “escandalo”, Calderón a la calle, y MARCA recibe su pago: Galeano, nombrado Dircom del Madrid. AS, se mantiene neutral hasta donde puede, que aún tiene a un “inside man” con Elortegui.

    5. En “agradecimiento mutuo” MARCA le quita del medio a Florentinísimo Perez a todos los “frikis” (llamados literalmente así por varios colaboradores de MARCA) que quieren optar a la presidencia madridista. Fotos y fotos de FP con su lema de campaña “Bueno para el Madrid” a la espalda, se acumulan en las páginas del diario mas Indacente.

    6. En algún punto, Abellan se “descarría” y pide mas de lo que debe. Los “poderes fácticos” se lo quitan de escena y para él, que ya ha dicho varias veces en antena que igual un dia se va, lo que era un complot en el que salía beneficiado, se convierte en un marrón, porque le han dejado con el ohaio al aire ante la COPE (“Roma no paga a traidores”). Algún tiempo después, COPE mata dos pájaros de un tiro quitándose del medio al “molesto” Abellan y pegando un palo a PRISA (perjudicada por dos veces en todo este proceso, quizá tan solo circunstancialmente -total, aquí las empresas con intereses en el “furbol” no son tantas, al menos grandes-, quizá por su reticencia a subirse abiertamente al carro florentínico).

    7. Induardo se convierte, por vocación, y por su insaciable afán protagónico en el vocero oficial del florentinismo. La Libreta de Van Gaal tiene material para llenar dos veces internet de contenidos.

    ¿Qué? ¿Conspiranóico? ¿o despues de todo no suena tan raro? 🙂

     
  55. Willy_Athletic says:

    @Unmeikuro

    Las noticias tienen una jerarquización y una importancia en la ocupación de la portada en el método informativo. Que hay un Málaga-Madrid lo sabe todo el mundo, un Bar-aMadrid también(y también se lo colocó espacio a esos apartados). Pero yo pienso que esas declaraciones de Allegri tienen más importancia informativa. Ya que cualquier seguidor que no siga el fútbol Italiano la desconocería…A no ser que tuviera poderes mágicos.

    Hombre yo creo, que las declaraciones de Allegri y Mou reflejan pique. Yo creo que se ve a lleguas.(A Mou le gusta toda la polémica y todos los piques).

    @Titiritero.

    Yo en temas del Athletic he reflejado incoherencias, “no información” en fotos y en temas arbitrarios. Y además de que ser del Athletic me hace estar más informado y conocer “el terreno”.

    @Buaco

    Yo no replico para contradicer a la gente sino para exponer mi opinión con argumentos y respeto. Cosa que muchos de este blog no utilizan(algunos)lo primero, usan muy muy poco lo segundo y usan demasiado descalificaciones, insultoss, difamaciones y demás falacias. Tu mismamente estás tratando de desprestigiarme.

    Y que mi persona, caiga mal a la gente, es problema de ellos, ya que no tienen capacidad de debatair desde el respeto(como mínimo)que es lo que hago yo. Si ya no pueden ni debatir, ni compartir opiniones.

    Un saludo.

     
  56. Dans says:

    @Chino

    ¿No te han explicado en el cole que está mal repetir lo que dicen los demás?

     
  57. buaco says:

    Willy

    Pero si siempre dices estupideces. No hago demagogia, sólo hay que leer tus comentarios. Vamos, una persona que defienda nada de lo que ponga Marca como “es la verdad”, es que tiene serios problemas.

    No son insultos, no es demagogia. Endiosar a Mou cuando aún no ha hecho nada con el Madrid, poner a parir a Pellegrini, a Guardiola, a Calderón, a los bien vendidos Robber y Sneijder… todo eso te parece normal?

    Claro que para ti, Inda seguidor que eres, Guardiola es como poco el demonio.

    Qué pena me das macho.

     
  58. Unmeikuro says:

    @Willy

    Las declaraciones de Allegri tendrán más importancia en Italia. Pero me da a mi que la Liga Española tendrá más relevancia en España que las declaraciones de un entrenador italiano, por mucho que sea el siguiente rival del Madrid en la Champions. Los periódicos están tanto para dar las noticias que se conocen como las que no.

    Y por mucho que las declaraciones de Allegri no estén tan difundidas en España (cosa normal, no creo que El Corriere o algún otro periódico italiano pusiera durantre tres días las declaraciones de Guardiola en portada, por poner un ejemplo) creo que la importancia de una jornada de liga es mayor que eso.

    @buaco

    Le contesto simplemente porque creo que debo hacerlo. Intento ver a la gente de manera objetiva, y aunque muchas veces la gente a la que le respondo no tiene la razón (en mi opinión) eso no me tiene que obligar a no responderle. Otra cosa es que aparezcan trollacos del quince. De esos directamente paso. Pero si considero que lo que cualquiera ha escrito es rebatible, o por lo menos debatible, pues rebato o debato. Yo ya me las apañaré con quien contesto 😉

     
  59. Unmeikuro says:

    Joooo acabo de leer que ya comentaron antes lo de Calderón y Florentino en la noticia anterior…

    Tengo el orgullo herido TT_TT XDDDD

     
  60. Rantamplan says:

    @frees

    Leí ese artículo esta misma mañana. Cada vez más me alegro de haber agregado a Perarnau a favoritos, y al Hacha Uría también. Un auténtico gustazo leerlos a ambos.

    @Willy

    A que edad empezaste a leer el Marca?

     
  61. Dr Zaius says:

    No os preocupéis, que lo de la portada de Marca no son noticias, sino simples anécdotas. Pero podían avisar qué parte del periódico es opinión, cuál es información y cuál es anecdotario, y así no estaríamos tan confundidos.

    Aunque Edu García en la charla de esta mañana lo tiene más claro que Inda:

    “¿Las noticias que dais en Marcador son noticias o anécdotas?
    Las noticias, son noticias y las anécdotas, son anécdotas.”

     
  62. Rantamplan says:

    @Dr Zaius

    Ah!! Amigo!! Esa es la verdadera intención de Inda. Todos pensamos que es un megalómano, ególatra, mentiroso, manipulador y rastrero. Todo espejismo sin embargo, la pura realidad es que es una persona bien jocosa que cada día nos procura un pasatiempo nuevo con su periódico: “Adivina la sección”, como tú bien dices.

     
  63. cavernolandia says:

    Parece ser que llourinho 0.0, se tiene que ir de todos los paises a la carrera y sin dejar rastro, por si acaso los enemigos que deja deciden seguirlo. Le ha pasado en inglaterra y le ha pasado en italia, en españa ya le han tenido que pegar un toque desde arriba, porque ya habia sacado de quicio hasta a su medico, que no psiquiatra.

     
  64. chino says:

    Y ahora os dais cuenta: Mirar lo que le contestó Ferreira en un periodico de Portugal sobre la portada del burro:

    http://elpaseatras.blogspot.com/2010/10/marcael-busca-enemigos-de-mourinho.html

     
  65. Willy_Athletic says:

    @Buaco

    Vez, a eso me refiero, yo doy mi opinión desde el respeto y tu saltas faltándomelo, desprestigiandome. Yo trato de mantener un debate sano y enrriquecedor y vosotros saltais a la mínima sin dar opción al mismo.
    ¿Endionar a Mou cuando no ha hecho nada con el Madrid?Si, con el Madrid, no, pero con el Inter si, con el Oporto también, Chelsea lo mismo.
    ¿Pellegrinni?Cuestión de gusto para mi lo hizo mal. A Guardiola no lo ha puesto a parir MARCA, lo ha criticado Inda…Y no me digas que es lo mismo porque Segurola número 2 del Diario lo alabado varias veces. Periodismo plural que se le denomina.

    Guardiola?Un gran técnico y muy respetuoso con mi equipo.
    ¿Te doy pena?Pues vale, pero vuelvo a mi reflexión del principio y la anterior réplica.

    @Unmeikuro.

    Esa es opinión tuya(y muy respetable)para mi unas declaraciones hañadiendo picante al partido de hoy creo que es más noticia que un Málaga-Madrid. Evidentemente la repercución es diferente en España e Italia pero creo que al ser un partido especial y con morbo..Pues merece eso(es mi opinión igual que la tuya totalmente respetable).

     
  66. Mondongo says:

    Willy Athletic, tienes toda la razón!! CRACK!!

     
  67. Full Norbert says:

    Marca sacando polémicas a saco para rellenar portadas. No tienen otra cosa mejor que hacer.

    @ Sci-Fi Rino:

    Yo voto por la opción 2 que has puesto sobre la respuesta de Marca a Calderón, le llamarán friki, pluriimputado y demás. Lo que nos vamos a reír.

    Por cierto, creo que Calderón acusa por acusar, si dice esas cosas debería probarlas, no puedes ser un vocero por ser un vocero…

    @ Dans:

    Te respondo lo del post anterior y que ha salido aquí también. Estoy contigo en que esos culés que critican a Louis cuando este publica algo de Sport y MD no merecen consideración alguna. Ya ves que hoy ha salido uno defendiendo a Marca, aunque eso sí, mucho más educado que los anteriores. Sólo decir que, si en los próximos días no se acusa a los culés de desviar la atención poniendo links de la prensa merengue (no hablo de los que dicen que a Louis se le ve el plumero) entonces puede que yo esté equivocado y cambie de parecer.

     
  68. War_lothar says:

    @Sci-Fi Rino. Ese hombre no tiene credibilidad, y no tenía que venir Marca a demostrárnoslo :S .

     
  69. El supraescripto says:

    @ Willy, con cariño (sobre todo los 3 últimos versos)

    Yo os quiero confesar, don Juan, primero,
    que ese blanco y carmín de doña Elvira
    no tiene de ella más, si bien se mira,
    que el haberle costado su dinero.
    Pero también que confeséis yo quiero
    que es tanta la beldad de su mentira,
    que en vano a competir con ella aspira
    belleza igual en rostro verdadero.
    ¿Qué, pues, que yo mucho perdido ande
    por un engaño tal, ya que sabemos
    que nos engaña igual Naturaleza?
    Porque ese cielo azul que todos vemos
    ni es cielo ni es azul; ¿y es menos grande,
    por no ser realidad, tanta belleza?
    Bartolomé de Argensola (Barbastro, 1562 – Zaragoza, 1631)

     
  70. titiritero says:

    @Willy

    dices que por ser del Atlhetic conoces el terreno y tienes información.

    Segurola, ADJUNTO A LA DIRECCIÓN o DIRECTOR ADJUNTO (no lo sabrá ni él) de Marca, es de tu querido Athletic.

    Con tu argumentación Marca “conoce el terreno”, ¿no crees?

    De todos modos tu no “muestras las incongruencias” dices simplemente “eso es mentira” sin aportar nunca una sola prueba.

     
  71. Papá Pitufo says:

    ¿Podeis recomendarme un buen traductor online? Hay algunos comentarios que no puedo leer porque hablan en otro idioma.

     
  72. titiritero says:

    OT

    en el Sport “Guardiola responde a Ibra” (y en pequeño “con la inteligencia que le caracteriza”) y más abajo pone “El técnico azulgrana evitó entrar al trapo”.

    No me queda claro ¿Le contesta o no entra al trapo? Porque contestar a una provocación significa entrar al trapo, por muy bien que contestes…

     
  73. SciFi Rino says:

    @Louis

    ¿Por qué ha volado mi post sobre la teoría conspirativa de lo sucedido en torno a Calderón con Abellan, Inda, Ferreras y demás?—

     
  74. buaco says:

    Lo realmente curioso es que los medios madridistas tienen rabia a Guardiola por la admiración que despierta, y se mofan diciendo “el que mea colonia”, como diciendo, “lo endiosan como si todo lo hiciera bien”.

    Los mismos que, sin haber hecho nada importante en el Madrid (tampoco ha tenido tiempo para hacerlo), endiosan a Mou, por cosas como “que ya controla los horarios, las comidas, la hora de ir al water…”

    Qué coherente, si Pep mea colonia, Mou caga diamantes?

    La barcelonitis que provocaron los 6 títulos y el 2-6 no tienen límite. Luego roncerdito dice que los culés no pueden parar de pensar en el madrid, pero en el bernabeu se escuchan cánticos anticulés incluso en partidos de champions. Curioso…

     
  75. mikkibones says:

    @Willy
    Espero que por pruebas fotograficas no te refieras a esa que pusiste de iniesta donde ni se le veía la cara…

     
  76. Papá Pitufo says:

    Dicho y hecho:

    Diario Sport: “El Milán se lo puso fácil al Madrid”. Seguido del texto de EFE. Son unos cracks.

     
  77. titiritero says:

    Ot:

    Ojito al Arsenal… Vaya fase de grupos se está marcando…

     
  78. Papá Pitufo says:

    Si mañana titulan “El FC Copenhague se lo puso fácil al Barça” en lugar del más que previsible “Exhibición del Barça”, hago la solemne promesa de apoyar a los próximos que afirmen que a Louis se le ve el plumero.

     
  79. davids says:

    de verdad, a estas alturas, ¿qué esperáis del sport?

     
  80. Etxese says:

    @titiritero

    Tampoco es que tenga un grupo difícil, pero hoy al Shakhtar le han metido pero bien. De todas formas suele deshincharse al llegar a cuartos-semis, y es que tiene buenos medios pero les falta un delantero de primer nivel…

     
  81. Luisma says:

    @Papá Pitufo:

    Leyendo Sport? Ten cuidado, tu salud lo pagará.

     
  82. Papá Pitufo says:

    @ davids

    Cuando crees que ya no pueden sorprenderte, van y se superan. Son la monda.

     
  83. rantamplan says:

    @Papá pitufo

    Estoy contigo, de todos modos tampoco es bueno obsesionarse tanto con el Sport. Que al final te acabará saliendo cara de Mascaró o algo.

    En cuanto al partido que opinan? Parece que el Madrid empieza a tener continuidad en su juego de una vez. Y que crack Marcelo

     
  84. rantamplan says:

    lapsus mental. Que crack Marcelo, se está redescubriendo esta temporada cuando casi todo el mundo ya le habñia puesto en la picota. Un ZAS en toda la boca a los que querían un lateral izquierdo (yo entre otros). Al menos por ahora.

     
  85. Unmeikuro says:

    @Papá Pitufo

    También me gustará ver mañana a los que decían que este era el primer partido serio del Madrid y que ahí se iba a ver a las claras por donde van los tiros. Me los imagino echando balones fuera y o sin decir una palabra, o que por supuesto su juego no llega a la excelencia del Barça (y mas aún si este gana mañana)

    Ahora, he de admitir que el partido del Madrid no me ha gustado en muchas fases. Muy imprecisos casi todos (salvo Xabi y Marcelo, que se ha marcado un partidazo) y simplemente el tener la suerte de dos goles a favor muy pronto. Lo único que si le veo al Madrid es oficio. El del año pasado posiblemente se habría dejado remontar… Eso sí lo tienen ganado ya.

     
  86. fueradejuego says:

    no me esperaba esto del Marca… xD

     
  87. davids says:

    el madrid bien, sin alardes, pero sobrado. el milán….. tenía curiosidad por cómo sería un futbolín a escala 1:1. Pues bien, hoy me lo han mostrado. Ahí hay muchos años y pocas ganas de competir, al menos a nivel europeo. Para muestra un pase de robinho a seedorf, el cual estaba en la derecha. Como no le ha ido al pie, ni se ha molestado en estirar la pierna.
    Por cierto, a ver si ahora ibra se siente tan legitimado para hablar mal de los demás después de su partidito. Más le vale dedicarse a jugar, que para eso le pagan….

     
  88. titiritero says:

    @Davids

    Las cosas como son, el pase del que hablas fue en el minuto 85 y con un Seedorf más que fundido…

     
  89. Zoltan says:

    El Milán es un equipo de medio pelo. Veremos qué hace el Madrid cuando le toque un rival serio.

     
  90. Papá Pitufo says:

    @ Unmeikuro

    Yo también tengo la impresión de que el Madrid no ha apretado más porque no le ha hecho falta. Marcelo cada día me gusta más.

    @ Zoltan

    Pensaba que éste era el primer partido serio del Madrid. Bueno, supongo que habrá que esperar al 28 N para que llegue el primero. En cualquier caso, me gustaría que me dijeras cuáles son los equipos serios. Lo digo porque hacer la quiniela los lunes (ahora los martes) es muy fácil. ¿El FC Copenhague es un rival serio? ¿Si gana el Barça será por su buen juego o porque los daneses se lo han puesto fácil?

     
  91. the_idol says:

    @ Zoltan

    Mae mia, con que facilidad tiramos por tierra equipos con 7 Champions de palmarés y jugadores como Ronaldinho, Robinho, Ibra, Pato, Pirlo,Gattuso, Nesta…. Por esa regla de tres, el Barça en el 2008 no encontro un rival serio hasta semifinales (y encima ganaron por el arbitro xd)

     
  92. Full Norbert says:

    El Madrid ha hecho un partido correcto, sin más, no una exhibición impresionante. Y el Milán ha dado una pena tremenda. Si están mejor que el año pasado, yo no he visto la diferencia.

    @ the_idol:

    Claro, por nombres el Milán tiene un equipo que te cagas, pero de esa lista, salvo Robinho y Pato, los demás o rondan la treintena o la superan. El Milán no es lo que era por muchos nombres que pongas.

    @ Papá Pitufo:

    Te admito que el grupo del Barça es mucho más fácil. Pero, recuerdo cuando salió el sorteo de Champions, muchos madridistas pusieron el grito en el cielo: “qué potra el Barça, blablabla” y parecía que el vuestro era el grupo de la muerte. De risa, hoygan, vaya tres grandiosos equipos…

     
  93. Full Norbert says:

    Se me olvidó escribirlo antes:

    @ Sci-Fi Rino:

    Curiosamente esta tarde no leí tu post porque no estaba publicado. Lo he leído ahora que por arte de magia ha aparecido (con hora de las 16:47, que supongo que será a la hora que lo has enviado) porque vi que era un tocho y haber qué contabas. Puede parecer rebuscada tu teoría, pero para nada suena falso.

     
  94. Papá Pitufo says:

    @ Full Norbert

    Nadie ha dicho que el Madrid haya hecho un partido impresionante, pero sí bastante correcto y dando la impresión de que no ha apretado más porque no ha hecho falta. Salvo después de meter los 2 goles y hasta antes del final del primer tiempo, ha estado bien. Como dijo Sanchís, cuando el rival no juega bien, ¿es porque no puede o porque el contrario no le deja?

    Parece que a algunos les cueste reconocer que el Madrid pueda ganar partidos sin que el árbitro ayude o sin que el rival sea una panda de colegas.

     
  95. Luisma says:

    @Papá Pitufo:

    Visto lo visto, ¿qué vas a esperar del Sport, si aquí hay quien hace lo mismo?

    Yo quiero ser del Barça, para así darme el gusto de que los del eterno rival admitan el buen juego de los míos pero no sentirme yo obligado a hacerlo a la inversa, y todo eso sin dejar de llamarles a ellos “prepotentes”.

     
  96. Luisma says:

    Alguien tendría que acabar con el sufrimiento de Enrique Marín, en Público

     
  97. xa-vier says:

    Pues a mí me ha parecido un gran partido del Madrid, impresionante a veces, ahora mismo si las lesiones no merman a los equipos sólo veo a Chelsea y Barcelona discutirle esta Champions al Madrid.

    Tiene una defensa muy poderosa incluyendo al portero, y faltaba Ramos y un ataque vertiginoso, muy vertical y muy veloz. Mi duda es si el mediocampo podrá dominar el partido contra otros mediocampos ilustres. Hoy en día ganar sin dominar el mediocampo es muy difícil. Pero la verdad que al Madrid se le ve muy alegre y muy veloz en todas sus acciones tanto físicas como tácticas. Para mí hoy es claro favorito con los otros dos. Veremos como transcurre la temporada, sanciones, lesiones, fortuna y arbitrajes son otros factores que influyen en este tipo de campeonatos.

    Y mis dos puyitas del día, una para Ronaldo que se volvió a ir de rositas tras lanzarle un puñetazo a Boateng, y la otra para Mourinho que esperemos que nos explique que tiene de ORGANIZADO el Milán, y que nos hemos perdido de IBRAHIMOVIC que los culés y España no conocía…. vaya morro…

     
  98. Voz de la Conciencia says:

    Verdades como puños:

    1.- El Milán es un desastre, no merece jugar la Champions

    2.- El R. Madrid metió dos goles de suerte y luego se dedicó a pasear.

    3.- Mourinho volvió a usar el trivote por si las moscas, ejem.

    4.- Higuain sigue negado en Europa.

    5.- Casillas está teniendo suerte con los palos últimamente.

    Pd: Mucho se habla de lo supermacho que es Mourinho pero con lo de Casillas y los Premios de Asturias se ha tenido que bajar el pantalón y ponerse vaselina antes de que se la metieran doblada y sin rechistar.

     
  99. jimbo says:

    No se que haceis hablando del Madrid – Milan, cuando Sport saca la noticia realmente importante “Sara Carbonero es del Atleti!”

     
  100. Motumbo says:

    @ xa-vier

    “Y mis dos puyitas del día, una para Ronaldo que se volvió a ir de rositas tras lanzarle un puñetazo a Boateng, y la otra para Mourinho que esperemos que nos explique que tiene de ORGANIZADO el Milán, y que nos hemos perdido de IBRAHIMOVIC que los culés y España no conocía…. vaya morro…”

    Imagino que ese ‘puñetazo’ vendría después del codazo en el costado que le da Boateng en una acción sin balón (o sea, agresión) que mágicamente ni el árbitro, ni los linieres, ni el cuarto árbitro vieron. Igual que el intento de pisotón de Pirlo con el árbitro delante, que ni amarilla… por cierto, ¿quién era el árbitro ese, que entre otras cosas se dedicaba a estorbar jugadas de peligro en la frontal del área (hubo una en la que Özil se lo tuvo que quitar ligeramente de encima).

    ¿Por qué si un jugador como Ronaldo, después de pasarse 90 minutos recibiendo leña ante la pasividad arbitral, pierde los papeles durante una acción concreta y se le cataloga de chulo, prepotente y violento, y cuándo lo hace alguno del Barça (escupitajos de Messi, por ejemplo) entonces es comprensible y lógico?

    Por cierto, me gusta la tesis culé sobre Mourinho: si dice que el rival es inferior y que hay que ganar por narices, es un prepotente, chulo y arrogante. Si en cambio alaba al oponente, entonces… “vaya morro”. Mi no entender una lógica tan aplastante.

     
  101. mikkibones says:

    Se lo montan bien estos del MARCA.
    Me he metido en su web para ver que decían de lo de ayer y he visto un recuadrito en el que pone “la prensa mundial se rinde al Madrid”. He pinchado el enlace y esto es lo que viene http://www.marca.com/albumes/2010/10/20/prensa_madrid_milan/index_8.html

    Hay dos portadas que no sé que pintan (la del propio Marca y la del Mundo), la del diario The Sun ni siquiera nombra el partido, y las otras portadas no dicen nada del juego de ayer del madrid, solo nombran la derrota del Milan o que si CR decidió el partido.

    ¿Tan urgente es para esta gente que el Madrid recupere todo?
    De qué tienen más ganas, de que se hable solamente del Madrid o que no se hable nada del Barcelona?

     
  102. Motumbo says:

    Donde puse “ligeramente”, quería decir “literalmente”.

    Ah, y el partido del Madrid me pareció bueno. Se habla de que el Milán es una mierda de equipo (como siempre se hace desde Barcelona cuándo el Madrid le gana a alguien) pero yo más bien veo méritos del Madrid, cuya defensa anuló a Ibra y Pato y el mediocampo de Alonso y Khedira barrió con Seedorf, Ronaldinho, Gattuso y Pirlo. Vale que el Milan ya no es lo que era, que Ronaldinho a la media hora iba ya con la lengua fuera y que Seedorf no está para jugar 90 minutos ni de broma, pero aún así, equipos como los rossoneros siguen siendo muy peligrosos y el Madrid ayer pudo golear de escándalo (y lo habría hecho si Di María e Higuaín estuviesen más entonados).

     
  103. Caballo Loco says:

    Yo también tuve un percance con un mensaje que ayer quedó publicado y hoy ha desaparecido misteriosamente. Era una respuesta a Willy, pero no lo voy a reporducir porque era un “tocho”…..los tentáculos de Inda son alargados

    @jimbo

    efectivamente, el nivel de los comentaristas del blog es bajísimo y se dedican a hablar de fútbol en vez de hablar de cosas relevantes.

    Es curioso como los palos a Pellegrini siguen aún después de echarlo; no solo su equipo era mucho peor, sino que este Milan es mucho mejor (¿comoorrrr?). Puede que el Madrid sea mejor, pero el Milan es un año más viejo, y en su caso eso cuenta muchiiiiisimo; pero bueno, palos al ingeniero y que no se le ocurra responder.

     
  104. jimbo says:

    “los escupitajos de Messi” cualquiera diria que se pasa los partidos escupiendo.
    Esta claro que CR tiene que controlar un poco esos rebotes, porque no son puntuales, no digo yo que no lo merezcan los defensas, pero tambien le vi yo ayer una patada, la pusieron en una repeticion, por detras de esas “de venganza” y es en muchos partidos, eso le puede costar mas de una roja. Por cierto, flaco favor le hizo Mou al decir que no hace teatro porque hace que nos fijemos con lupa, como ayer en ese manotazo en la cara (que no dio en la cara)

     
  105. jimbo says:

    como fan del barça todas las criticas al Milan quedan poco objetivas, pero yo los vi batante flojos, y no pienso que porque no los dejaran.
    Visteis como le sirvio a CR adelantar las barreras en sus entrenos, como adelanto Marca, asi encuentra los huecos entre los defensas.

     
  106. mikkibones says:

    @jimbo
    seamos realistas, ayer el madrid le pudo meter un buen saco al milan.
    Un milan que no difiere mucho del que jugó el año pasado en el bernabeu. Y del madrid de ayer solamente había dos jugadores nuevos, di maría y carvalho.
    Algo bueno habrá hecho el madrid.
    Ahora, no es menos cierto que se estaba hablando del primer partido importante para el Madrid y ayer parece que no tuvo rival en frente. Lo que habría que analizar bien es que porcentaje de culpa tuvo el madrid y cual tuvo el milan de que ayer ocurriera eso.
    Lo que si que parece importante es que ya el madrid no va hacia atrás. Todo lo que hace es mejorar. Lo que si que hay que ver más adelante es si cuando meta un gol va a ir a por más o si va a recular para salir a la contra como hizo ayer en gran parte del partido.

     
  107. jimbo says:

    en las portadas que se rinden al Madrid, me ha encantado la de The Sun, que saca a Rooney, pero lo mejor ya no es eso, es como dejan la puya, en plan, hay que ver, no vais a lo importante, no como hacemos nosotros (el Marca), y pone arriba “La obsesión por Rooney eclipsa el triunfo blanco” jajaja, me meo, no tienen verguenza

     
  108. Dr Zaius says:

    @ mikkibones
    Hombre, ayer había cuatro jugadores nuevos: Di María, Carvalho, Ozil y Khedira, más Cristiano Ronaldo, que el año pasado estaba lesionado. Total, casi medio equipo

     
  109. jimbo says:

    @mikkibones

    Lo de recular e ir hacia atras como apuntas creo que es sello de Mou, supongo que cuando no se juegue mucho y los jugadores se gusten iran hacia adelante, pero me da a mi que lo de ayer es la tonica.

     
  110. mikkibones says:

    a eso es a lo que me refiero, que hay muchas ganas inmediatas de ensalzar todo lo que haga el madrid. Entiendo que sea el equipo del que más se habla por que su palmarés y poder así lo exige, pero lo de las portadas se pasa de castaño oscuro…

     
  111. mikkibones says:

    @jimbo
    es verdad me había olvidado de los dos alemanes. en cuanto a lo gustarse…yo me acuerdo que el primer año de mou en el chelsea se cruzó con el barça en octavos 2-1 en la ida y en la vuelta a los 20 min. ya ganaban los ingleses 3-0. Ayer vi en algunos momentos del partido un madrid similar a ese chelsea. Creo que nos espera una temporada divertida de fútbol, porque lo que es de prensa…ya no tienen ni gracia!
    bueno, al menos esta chiquito del latigo serrano

     
  112. mikkibones says:

    @dr zaius

    No me acordé de los alemanes, sorry

     
  113. Luisma says:

    @mikkibones:

    Sobre lo de ir para atrás, ayer dijo Mourinho que

    “Por suerte es un partido de cualificación donde los goles no tienen significado. Si fuera de octavos no estaría contento porque era de 4-0”

    Tampoco me parece tan mal que las estrellas levanten un poco el pie si resulta que antes (y después) les ves meter el pie y hacer la presión, que eso jamás se ha visto en el Madrid (sólo Raúl lo hacía)

     
  114. Loca says:

    OT : El factor Inda empieza a minar deportes Cope, cada vez que aparece Eduardín por las ondas se inflama el facebook y Alcalá reconoce que eso le hace mella

    “Os pediría que entendais lo que queremos hacer. Una noche como ayer, primero la infomación y los protagonistas del partido; luego, la opinión y la tertulia, con un panel de comentaristas creo que muy aceptable. De las mil opiniones que se vierten en el programa, quédate con la que más se acerque a tu forma de ve …r las cosas. Eso pretendemos. Yo lamento que un comentarista genere tal animadversión, y de verdad que empiezo el dia tocado animicamente viendo y leyendo en qué se convirtió este muro anoche: insultos, amenazas, Inda muérete ….. ni es ese el estilo del programa ni es ese el estilo de nuestros oyentes. Pero bueno, son las 11 y media de la mañana, y me voy ya a la radio a preparar el programaa de hoy, a ver si hoy lo puedo hacer mejor.
    Que tengais un buen dia todos, nos oimos esta noche. Suerte al Barcelona y el Valencia.
    JUAN ANTONIO ALCALÁ
    CADENA COPE”
    http://www.facebook.com/elpartidodelas12

     
  115. titiritero says:

    @Todos

    a mí lo que más me llamó la antención del partido de ayer fue la cantidad de balones que robó el Madrid. Creo que es una forma bastante clara y objetiva de ver si el Milan no jugó a nada o si fue el Madrid el que no le dejó jugar, que son dos cosas muy muy distintas.

    Alguien recuerda un Madrid que robase tantos balones y tan bien posicionado?

    Me recuerda al Barça del doblete con Rikjaard, solo que ese Barça tenía al mejor Ronaldinho, que sólo por verle merecía la pena pagar la entrada…

     
  116. El Cabrero says:

    A mi me llama más la atención leer el MARCA y eso de “la prensa internacional se rinde ante el Madrid”…igual han ganado ya la Champions y yo sin enterarme! Y yo que creía que le habian metido dos goles de churro a un equipo de veteranos que juegan al tran tran…pues no, según la prensa de Madrid, el equipo arrasó, dio lecciones, Cristiano es mil veces mejor que Messi y el planeta entero se rinde ante el superjuego desplegado por el supermegaMadrid!!!

    Si es que ya lo dijo Hitler: repite una mentira mil veces y se la creeran.

     
  117. Papá Pitufo says:

    Si alguien pensaba que el partido de esta noche iba a ser fácil para el Barça, se equivocaba. El FC Copenhague es un señor equipo (nada que ver con el geriátrico milanista), “… líder, y éste por partida doble” (en su liga y en el grupo de champions), “comanda de forma casi humillante la Super Ligaen danesa con un espectacular balance de diez victorias y dos igualadas en 12 jornadas […] aventaja en nada más y nada menos que doce unidades a su más inmediato perseguidor, el FC Midtjylland”, “ha ganado sus últimos siete partidos (cuatro ligueros, dos de Champions y uno de la Copa), con un espectacular balance de 18 goles a favor y tan sólo uno en contra, ante el modesto Viby en la Copa danesa” y “la gran virtud del técnico noruego ha sido la de crear un bloque sin fisuras”.

    Lo dicho, después del partido, titular: “Exhibición del Barça”.

     
  118. jimbo says:

    @Luisma

    El problema es que si el milan hubiera acertado cuando levantaron el pie, despues del 2 gol, el partido se les podia haber complicado bastante, de todas formas, yo si quiero que un equipo asi siga con la posesion, aunque no vaya a muerte, pero este madrid esta claro que con resultado a favor contraataque, tampoco estaria mal recordar que se encontro con un 2-0 nada mas empezar con bastante fortuna.

     
  119. jimbo says:

    @Papa Pitufo

    Esta claro que el Sport y los mas barcelonistas venderan el partido como lo mas, pero una cosa si pienso, los partidos no esta mal analizarlos despues y no solo pensar en el nombre, hay equipos grandes que al mismo barcelona se lo han puesto en bandeja y pequeños que se lo han puesto muy jodido, hablo solo de meritos/demeritos del rival, y hay que analizar los partidos, no el nombre de los rivales.

     
  120. jimbo says:

    @titiritero

    no creo que el numero de balones robados sea una forma objetiva de decidir quien jugo a que, porque si el rival no da una y se arrastra por el campo, hablo en general, no entro a decir si tienes razon en este caso, te hinchas a robar balones

     
  121. jimbo says:

    @titiritero

    Me alegro de que hagas mencion al Barça de rikjaard y lo de la presion y robo de balones, al 99% de medios se les olvido que existia rikjaard, dicen que guardiola ha cogido el barça de cruyff y le ha añadido eso, y pasan por alto a Rikjaard.

     
  122. Zine says:

    A mí el Madrid en la segunda parte me gustó bastante, pero la primera (que fue la del 2-0 curiosamente) fue pelín lamentable. Podemos hablar de si están viejos o no, pero este Milan es mejor que el que visitó el año pasado el Bernabeu y esta vez en vez de ganar han perdido merecidamente, así que la mejoría del Madrid por ahí parece clara. Y me está sorprendiendo muchísimo Carvalho, yo no daba un duro por él y está en un nivel impresionante.

    @titiritero

    Al Barça de Rijkaard… te referirás a la presión nada más, ¿no? Porque en elaboración son completamente distintos…

    Y el Arsenal todos los años te hace una fase de liguilla tremenda. Pasa parecido con el Lyon, luego vienen los miuras y se vienen abajo.

     
  123. mikkibones says:

    @jimbo
    el problema de rijkaard fue que era muy permisivo con los cracks. No multaba y dejó que se le subieran a la chepa. Así pasó, pero guardiola lo que ha hecho ha sido mejorar el barça de rijkaard y tenerlo siempre motivado, algo que no es fácil.

     
  124. Papá Pitufo says:

    Perdonad que me centre en la prensa blaugrana, pero entre que me la so.pla lo que puedan decir As y, sobre todo, Marca, y que ya están los culés para sacarles las vergüenzas y comentarlas (además de Louis, of course).

    Mascaró dice ahora que “sabemos, desde que Florentino fichó a Mourinho, que esta temporada será muy difícil”, cuando ya el 7 de octubre decía “estoy convencido: esta Liga será blaugrana”. Afirma que “el ‘estilo Mou’ es una garantía para todos aquellos clubs que se conforman con ganar sin importarles el cómo”, obviando que en el Madrid se ha pegado la patada a entrenadores por ganar sin jugar bien (Capello, por ejemplo).

    Pero lo mejor de todo es descubrir que el partido de hoy no es un paso para ganar la 4ª champions del Barça, sino el primero para cumplir “el gran objetivo del Barça: Dinamitar por completo el nuevo proyecto madridista”.

     
  125. titiritero says:

    @jimbo

    no me refiero a si el rival no da una y no acierta en los pases, me refiero a si el equipo, perfectamente posicionado se adelanta a cada pase o asfixia al receptor hasta hacerle perder el balón, que fue lo que pasó ayer. Creo que ayer se vió muy bien que el Milan no jugó porque el Madrid no le dejó y aun así pudo haber marcado un par de goles. El que diga que el Milan se lo puso facil no lo dice desde la objetividad.

    Por cierto, a tenor del debate de ayer… es gol de Ozil o gol en propia puerta del defensa? jajajaja

     
  126. titiritero says:

    @Zine

    Distinto a quien? ¿Al Barça actual o al Madrid? Lo he mencionado porque me recuerda la presión y la verticalidad que tenía aquel equipo. Si, este Madrid tiene menos toque, pero es un tornado con muchisimos recursos en ataque y tácticamente muy buenos en defensa. En eso me recuerda a aquel Barça.

    Aunque sigo decantándome, además con mucha diferencia, por aquel Barça… uffff que gustazo verlos!

     
  127. Papá Pitufo says:

    @ jimbo

    No pretendo menospreciar a ningún equipo, llámese como se llame. No es mi opinión la que reflejo aquí, sino el hecho de que los rivales del Madrid son sistemáticamente ninguneados y los del Barça ensalzados.

    Dije el lunes que si el Madrid ganaba cómodamente titularían “el Milan se lo puso fácil al Madrid” y así ha sido (era fácil saberlo, la verdad). También dije que el jueves titularán “exhibición del Barça”, sin hacer referencia al, a priori, menor nivel de los daneses, y ya han empezado hoy diciendo que el FC Copenhague es el lider de la Super Liga danesa, cuando omitieron que los “carcas” del Milan van segundos en el Calcio.

     
  128. jimbo says:

    @titiritero
    Te confirmo que si el gol de ozil/defensa sirve para algun premio que de Marca, es de Ozil, o quiza de CR7, creo que se lo dan a CR7.

     
  129. jimbo says:

    @Papa Pitufo

    si yo te doy la razon en eso, de hecho lo he dicho, y eso pasa en ambos sentidos, lo que tambien decia, que creo que compartes, es que a veces se puede decir algo parecido a eso y no equivocarse, me refiero a que se puede ganar a un equipo con mucho nombre y no querer decir que has hecho un partidazo. Pero como dices, los medios pro de cada uno lo haran sistematicamente, pase lo que pase. En ambos sentidos.

     
  130. jimbo says:

    @Papa Pitufo

    y si, si hubiera sido el Barça, hoy seria el sport el que dice “Europa se rinde ante el Barça”, eso no lo duda nadie.

     
  131. jimbo says:

    @Titiritero

    Y aunque me repita, hoy han preferido dar mas importancia a que la novia de Iker es del Atletico de Madrid, aunque eso es normal, es un noticion.

    perdon por partir los comentarios, me arranco, me arranco…

     
  132. jimbo says:

    perdon @papa pitufo, que alguien me borre los posts!

     
  133. Zine says:

    @titiritero

    La elaboración de aquel Barça era distinta a la del actual Madrid. Estos se van a degüello a por el rival en cuanto roban la pelota y el Barça la sobaba bastante más. La presión asfixiante sí que es muy parecida. El Madrid está en construcción, cuando perfeccionen este sistema de juego, si lo hacen, veremos qué equipo lo acaba haciendo mejor, de momento gana el Barça de Rijkaard, pero es que tardó casi un año en que jugasen así (que menuda primera vuelta se marcó en su primer año). 😛

     
  134. Zine says:

    @jimbo

    Pero si ya te ha dicho que a él el As y el Marca se la soplan, viene para hablar de lo que dice la prensa catalana única y exclusivamente.

     
  135. Papá Pitufo says:

    @ jimbo

    De acuerdo contigo. Vale que el Milan no es uno de los favoritos para ganar la champions, pero la delantera (Pato, Ibra, Robinho -cuando juega- y Ronaldinho -que no es ni la sombra de lo que fue, pero que aún te la puede liar-) es muy respetable, y el resto al menos mantiene el tono.

    Y el Madrid… Empezó muy bien, se apagó tras los 2 goles y no volvió a enchufarse hasta el final de la 1ª parte, pero en general fue un partido aceptable. Vamos, que no creo que fuera tampoco como para menospreciar al Milan (que por cierto, se suma MD con su artículo Madrid-Milan: Allegri ma non troppo).

     
  136. Papá Pitufo says:

    @ Zine

    Vengo para hablar de lo que educada y respetuosamente se plantee. Si te gusta, bien, y si no, con pasar de mí tendrás un problema menos en la vida.

    Y sí, me la so.pla lo que se diga en As o Marca porque no son los voceros del madridismo, y los post y comentarios que se viertan aquí en contra de ellos me dan igual porque no los considero un ataque contra el R.Madrid. Otros, a tenor de sus reacciones furibundas, no creo que puedan decir lo mismo.

     
  137. Zine says:

    @Papá Pitufo

    Más bien vienes para hablar de lo que planteas tú (te falta un link a la página de programación de Sport, fijo que han puesto mal la hora a la que empieza su programa hermano Sálvame). Y por mí, como quieras, me es lo mismo, simplemente advertía a jimbo de que no diga que “la prensa madridista hace lo mismo” porque tú ya has dejado claro que cuando dicha prensa lo hace tú miras hacia otro lado.

     
  138. Dans says:

    A mí sí me gustó el partido de Madrid (pido perdón por ello, no sea que parezca que lo estoy ensalzando). El Milán físicamente no es un Chelsea pero tiene jugadores con mucha mucha calidad (más que el Chelsea por ejemplo).

    Yo lo que ví fué a un Madrid muy junto, muy intenso en la presión (lo que ahogó los pases del Milán, que parece que nos regalaban los balones, y no, no los regalan) y muy atento al corte en defensa. En ataque como siempre, llegadas en tromba, muchas veces en superioridad, y juego muy directo buscando pases verticales. Cayeron dos goles pero si Higuaín, Di María y Cristiano andan más finos les hubieran caído 4 o 5 perfectamente.

    Lo que no me gustó tanto es que el Madrid jugó con un punto extra de aceleración y nervios, sobre todo Di María y Marcelo, que les llevó a perder muchos balones tontos, algunos en zonas peligrosas. Supongo que eso se mejorará con los partidos y las victorias.

    Es una pena que el Milán tampoco sea un gran equipo ahora que le ganamos fácil, me hubiera gustado decir que le ganamos por fin a un buen equipo, pero bueno, habrá que esperar al 28-N para enfrentarnos a lo que parece ser para muchos el único gran equipo con el que podemos demostrar algo si ganamos (aunque siempre habrá alguna buena excusa para minimizar las victorias del Madrid, es increíble los recursos e imaginación que tienen algunos para hacerlo).

     
  139. jimbo says:

    @Dans

    Al que mejor le viene que no parezca que lo ha ganado todo es al Real Madrid, eso seguro. Y sí, el Milan es un equipo a tener en cuenta y en la cuenta de “se ha ganado a alguien” o “no se ha ganado a nadie”… tipica de los medios, hay que contarlo como equipo grande, que no se preocupe el madridismo, pero el Madrid se encontrara con mejores, y tambien con algunos de menos nombre que se lo pondran mas dificil.
    Y ni el Madrid es la mierda que vende el Sport ni la culminacion del futbol que vende el Marca, ni antes ni despues del partido de ayer, lo gracioso es que el futbol esta lleno de ejemplos de esto, de ensalzar a alguien o tirarlo por tierra y luego tragarse las palabras, pero aqui nunca se escarmienta.

     
  140. Dans says:

    @Jimbo

    Está claro, el Madrid no ha ganado ningún título todavía, pero hay una mejoría evidente según pasan los partidos, mejoría que muchos tratan de enterrar debajo de equipos “que huelen a segunda”, “que le dan todas las facilidades”, “que son una banda”, “que están compuestos por viejos”, etc…

    Claro que el Madrid se encontrará equipos mejores y equipos con menos nombre que se lo pondrán dificil (el Mallorca por ejemplo, o la Real Sociedad) pero de lo que se trata es de mejorar, y el Madrid lo está haciendo a pasos agigantados para lo que la mayoría esperábamos ver a estas alturas. Yo sé que mucha gente (en este foro hay unos cuantos) no reconocería mérito en algo relacionado con el Madrid ni aunque les pusieran una pistola en la cabeza, pero creo que tampoco el Real Madrid necesita el consentimiento de esa gente para saber que está haciendo las cosas bien.

    Yo de momento estoy mucho más tranquilo que a principio de temporada, y muchísimo más que la temporada pasada. Eso para mí ya es algo.

     
  141. xa-vier says:

    @Stoichkov parece que va al Staff Técnico del FC Barcelona. Me da en la nariz que al Barcelona no le parece muy buena idea que Guardiola no entre al trapo de las provocaciones varias. Así que voceras al canto. Si lo hacen será un error en mi opinión aunque sé que muchos lo están deseando (En Barcelona).

    No se porqué pero siempre he pensado que el ideal para esa posición de entrenador, amigo de los futbolistas y defensor de la plantilla sería para Luis Enrique.

     
  142. jimbo says:

    @Dans
    Con lo que tampoco estuve yo de acuerdo era con las criticas excesivas nada mas empezar la temporada. Y esta claro que en cuanto pinchen volveran, pero no hablo solo de sectores barcelonistas.

    @xa-vier
    No me gusta nada Stoichkov para cargos del F.C. Barcelona, no tiene educacion ninguna, es gracioso para oirlo comentar por las rajadas, pero no da buena imagen, choca precisamente con lo que critica Cruyff de Mou
    Luis Enrique mucho mejor, donde va a parar.

     
  143. Papá Pitufo says:

    @ Zine

    Te repito: Vengo para hablar de lo que educada y respetuosamente se plantee.

    Eso incluye comentarios acerca de As o Marca. Y te repito también que me la so.pla lo que digan As o Marca en el sentido de que no les considero portavoces del sentir madridista ni me tomo los comentarios negativos hacia esa prensa como ataques directos al club.

    No sé si lo terminas de entender o necesitas que te haga un dibujo.

     
  144. Papá Pitufo says:

    @ xa-vier

    Estoy de acuerdo con tu opinión acerca de que Stoichkov romperá la tendencia del Barça (como club) de moderación y templanza en sus manifestaciones y contestaciones (sin contar las tonterías que de vez en cuando soltaba algún directivo de la junta anterior). Es más, va a dar mucha más carnaza a la “caverna mediática”. Poco tardará el búlgaro en protagonizar un excelso “punto sobre la i”.

     
  145. titiritero says:

    @xa-vier

    El Barça no tenía en estos momentos ninguna necesidad de Stoichkov. Me parece un error garrafal.

    De todos modos, aunque Luís Enrique es idóneo para ese cargo que comentas, tiene la boca bastante grande y si no da titulares es porque no está “en la pomada”. Si estuviera entrenando a un equipo de primera con la repercusión mediática y la presión que ello conlleva, habría dado mas de un titular jugoso

     
  146. Dans says:

    @Jimbo

    Sin ir más lejos, en AS llevan desde principio de temporada sin pasarle ni una al Madrid de Mourinho (no pienses en Roncero y tal, hablo de los cronistas e incluso de Relaño). Si lees la crónica que hizo ayer Oscar Garcia (creo que se llama así), que es el que hace las crónicas que cuelgan por la noche, justo al terminar los partidos, parecía que el Madrid había perdido. Su crónica se basaba en que el Milán era una banda, que el Madrid juega fatal y sólo tiene una buena defensa y un par de goles de chorra (¿a qué me suenan estos argumentos?). Es decir, que al Madrid, aún jugando “bien” y ganando claramente, le siguen dando palos incluso desde sus medios “afines”. Imagínate cuando pierdan (que perderán, como todo el mundo).

     
  147. Dans says:

    @Jimbo

    Mira, te pongo un fragmento de la crónica de O. García:

    […]”El viaje del Madrid por esta Liga de Campeones es impecable. Tres victorias en tres jornadas, cinco goles a favor y cero en contra. Los números hablan con más elocuencia que el juego, que ha pasado de la efervescencia que se vivió contra el Ajax a las evidentes lagunas, y hasta esa cierta desidia ya comentada en el primer tiempo, que se observó ante el Milan. Aún así, el Madrid coleccionó un buen puñado de oportunidades, pero si la carta astral de Cristiano ahora le es favorable, los hados abandonaron esta vez a Di María, Özil e Higuaín. Di María, que en ocasiones parece jugar con anteojeras, tiene dificultades para observar lo que sucede a sus costados. No tiene justificación ese egoísmo. Özil puso su firma al segundo tanto y poco más y a Higuaín le faltaron esos balones en el área o al espacio que le hacen grande. Sólo Cristiano mantuvo un línea regular en su rendimiento.[…]

    […]Con el 2-0 el Madrid bajó el ritmo de forma alarmante, inesperada y hasta inexplicable, Coleccionó dos oportunidades más hasta el descanso, de Higuaín y de Cristiano, y entre medias asustó Pirlo con un lanzamiento de falta que terminó con el balón en el larguero después de que lo tocara Casillas.

    En realidad, ahí se pudo acabar el partido, por que lo que sucedió hasta el final fue absolutamente prescindible. Se entretuvo el público con unas cuantas ocasiones, que no nacieron como consecuencia del juego, sino que llegaron más por la insistencia del Madrid y por la poca ambición del Milan. Quizá mereció algo más el Madrid por esa búsqueda constante del gol y porque en el último tramo vivió en el campo del rival, pero faltó lucidez, esa frescura mental que se requerirá en las grandes citas.”

    El artículo completo aquí

     
  148. jimbo says:

    @Dans

    Veo que la linea de AS no es la de Marca.

     
  149. Dans says:

    @Jimbo

    No solo no es la misma, sino que creo que buscan la contraria. Que Marca apoya radicalmente a Benzemá, estos apoyan radicalmente a Higuaín. Que Marca le da cera a Pellegrini, estos le dan cera a Mourinho. Etc etc.

     
  150. jimbo says:

    @Dans

    Totalmente de acuerdo.

     
  151. Full Norbert says:

    El partido se resume así:

    El Madrid jugó bien: SÍ.El partido que hizo en defensa fue muy bueno y la presión también: SÍ. Pudieron caer 5: SÍ. El Milán no es lo que era: SÍ. Y que la mayoría de sus estrellas ya han pasado su mejor etapa: TAMBIÉN.

    Es que yo he mencionado que el Milán me ha defraudado mucho y parece que eso le resta méritos al Madrid. Sinceramente, lo raro para mí hubiera sido una victoria milanista. Lo del año pasado fue uno de los partidos más raros que he visto en mi vida y no sé cómo el Madrid no ganó aquel partido. Ni son dioses, ni son malos, están jugando mejor que otros años y van a dar mucha guerra hasta el final. Creo que eso nadie lo duda.

     
  152. Willy_Athletic says:

    dices que por ser del Atlhetic conoces el terreno y tienes información.

    Segurola, ADJUNTO A LA DIRECCIÓN o DIRECTOR ADJUNTO (no lo sabrá ni él) de Marca, es de tu querido Athletic.

    Con tu argumentación Marca “conoce el terreno”, ¿no crees?

    De todos modos tu no “muestras las incongruencias” dices simplemente “eso es mentira” sin aportar nunca una sola prueba
    ESTO ES COMENTADO POR TITIRITERO. Mi respuesta:

    Segurola conocerá el terreno,si, no lo dudo, pero pregunta por los foros a ver que opinan de Segurola. Un negativista 100 por 100 acerca del Athletic, el críticas o veletas le llaman por los foros. Y ahora que mi equipo no está mal, dice que hay motivos de esperanza cuando hace un par de años decía lo contrario.
    Y pruebas si, suelo aportarla, por ejemplo(esto es respuesta también a MIKIBONES)Como el Piscineras, niña bonita de España como es Andrés “el humilde” Iniesta. Publiqué una imágen en la que no se le veia la cara, si, pero se le veía los ojos mirando de reojo al árbitro mientras supuestamente estaba revolviendose de dolor. También contra el Copenaghe el otro dia se metió otro piscinazo, contra mi equipo también, contra el Rubin Champions esta temporada también…Y si quereis aporto los videos…Como hay que presentar pruebas. Un saludo.

     
Back to Top ↑