Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de octubre de 2010

no image

Tres notas al margen

:: Hace un par de días mencioné que el escritor mexicano Juan Villoro ofrecía una charla en Bilbao. Ante la imposibilidad de asistir, me habría gustado al menos leer una reseña del acto en los diarios. Sólo El Correo, dos días después, se ha hecho eco. He tenido que suplir ese vacío con los numerosos obituarios que glosan la figura del pulpo Paul, fallecido el mismo día de la conferencia de Villoro.

:: España y Portugal desean organizar el Mundial 2018. Si se rumorease que dos candidaturas rivales han intentado adulterar el proceso de elección intercambiando votos, ¿pediríamos “llegar al fondo de la cuestión” (frase muy de editorial)? ¿O diríamos que no hay que dar pábulo a “dimes y diretes”? Como una de las candidaturas sospechosas es la española, el diario ‘Marca’ opta por lo segundo.

:: No es Betfair la empresa que está detrás de Rulo, como se rumoreó ayer en Twitter en vista de mi interés en el tema. El ‘pastel‘ se destapó paulatinamente el lunes en ‘Los Manolos’ y ‘Fiebre Maldini’, y ha llegado hoy a su conclusión , con un guiño a los propios tuiteros en forma de hashtag.

Si te ha gustado, compártelo


73 comentarios (a día de hoy) en Tres notas al margen

Back to Top ↑