Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de noviembre de 2010

no image

España está llena de mierdas

Todo el mundo quiere matar a Mou. Cualquier mierda -según la quinta acepción del diccionario de la RAE- ha reclamado sus 15 segundos de gloria atizando al entrenador portugués, que lleva 10 días guardando silencio como el Ebro al pasar por el Pilar. Y claro, España está llena de mierdas, y el fútbol más. Vale que la orina del técnico del Madrid no contiene colonia sino urea. […] Mourinho no va de santo ni de erudito. Va de entrenador, profesión en la que es el mejor del mundo. Y eso jode. Como además entrena al mejor club del mundo, pues jode más. Está empíricamente demostrado que si juntáramos en un lado a los antimadridistas de España y en otro a los madridistas, los segundo serían más aunque menos ruidosos. Algo similar pasa con los taurinos: los hay a millones, pero como no se untan de sangre delante de las plazas parecen minoría. Pero el madridismo ya se ha hartado de que venga cualquier pelagatos a tocarle las narices a su entrenador. Para el Bernabéu, Mou es preciado y apreciado. Después de 18 años huérfanos de Juanito, la parroquia blanca ya tiene un nuevo ídolo al que adorar.

[Miguel Serrano en Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


303 comentarios (a día de hoy) en España está llena de mierdas

  1. linderman says:

    Pura poesia, Miguel Serrano es un genio, un incomprendido. La pena es que en Surafrica no le robaran la soberbia y la chuleria.

     
  2. coco says:

    solo puedo decir un:

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    este que se fumó?? xD

     
  3. Nelson says:

    Sencillamente patético. Ahora entiendo por qué el mote de “Fellátigo”…

     
  4. Nobtetsujin says:

    Churras, merinas, chorradas, idas de olla…Si, es Látigo Serrano, no hace falta ni poner el nombre.

     
  5. Mario says:

    Látigo macho , te has lucido , qué soez resultas,no hace faltar.
    Ya se sabe que hay mucho antimadridista que está echando espumarajos por la boca -como Piqué- al hablar del Madrid y de Mourinho,cuando este defiende los intereses del Madrid y la integridad de los madridistas que durante 30 años han estado renegando de ser madridistas acomplejados ante las acusaciones de antimadridistas de que nuestros triunfos tenían el sello arbitral y de la dictadura de Franco.
    Además , una cosa es señorío y otra cosa es poner la mejilla para que te aplaudan en ella y no poder responder haciendo el pagafantas.
    Ahora estamos todos unidos y ante los excrementos que nos lancen responderemos aunque nos llamen de todo.
    Gracias Jose,nunca habia visto al madridismo tan unido en torno a la figura de un entrenador.

     
  6. Motumbo says:

    Hale, hale, y la que nos espera durante toda esta semanita…

     
  7. SciFi Rino says:

    Estimado señor Serrano,

    Quisiera preguntarle si, siendo yo madridista declarado como soy, y estando ya hasta el forro del tegumento genital (o bolsa de los huevos, como quizá usted gustase en llamar) de nuestro nunca lo suficientemente loado y adorado por toda la caterva de lameculos (en su primera y única acepción, siempre según la RAE) como usted, entrenador luso, debo considerarme a mi mismo un mierd.a (en su quinta y políticamente correcta acepción), o si por el contrario, debo indignarme por el hecho de que usted, cual antiguo predicante político que dispone de una voz aguda y un cajón de fruta llamativo al que subirse, no tenga mejor tino que el de faltar al respeto a muy muchos de sus también lectores (sepa usted que aficionados del Zaragoza, Betis y -si, amigo- hasta del Sporting de Gijón, son lectores de su diario). En cualquier otro lugar, donde una persona seria estuviese al cargo de un (otrora) gran medio de comunicación, usted tendría dos elecciones a hacer: la disculpa pública y la corrección de semejante falta de respeto, o abandonar el susodicho medio por la puerta de atrás, y a ser posible sin armar (mas) ruído.

    Pero como comentaba, eso sucedería en el caso de que una persona seria fuese quien dirige su diario. Habida cuenta de que quien dirige el medio en el que le han regalado (pues dudo y mucho que haya conseguido nada por méritos propios con esas formas de portero de discoteca de barrio bajo) un espacio para que lance sus ladridos (pues “ladrar”, en su tercera acepción y en mi opinión mas a la primera, es lo que hace usted domingo tras domingo) al aire, es aún peor tipo que usted (por difícil que parezca), es comprensible que un “señor” (note el entrecomillado) como usted, cuyo trabajo es mas el de un esbirro, que el de un periodista objetivo (en su segunda acepción, aunque a usted le guste mas la Sexta, como bien muestra al hablar de Manuel Pellegrini o Raúl Gonzalez), pueda soltar esa sarta de barbaridades sin que le tiemble el pulso, y lo que es peor, la silla.

    Sin otro particular, se despide un madridista, o quizá “mierdidista” según parece opinar usted, no sin antes mentarle a la madre que lo parió, que probablemente sea una santa, pero que parió una criatura que parece el hijo de sietemil padres y la mas hedionda de las meretrices.

    Atentamente,

    Javier.

    ————————————————————

    @Todos

    Firmo esto con mi nombre porque estoy realmente cansado, agotado, de este servilismo a la “corona” Florentinista, al mamahuevismo para con José Mourinho (un canalla que no solo se comporta como tal, sino que hace alarde y costumbre de ello) y a que determinado tipo de cánido (pues Miguel “Fellatigo” Serrano me parece aún menos que un perro) pueda ladrar libremente en medios que se leen, muchas veces, donde para gente honrada.

     
  8. Perfi says:

    Querra decir…. el OTRORA mejor club del mundo.

    Que necesita hacer el FC Barcelona para que los medios de comunicación le reconozcan la superioridad que han tenido los ultimos 2 años ???

    Tampoco me esperaba otra cosa de “Latigo”.

     
  9. KANARIO says:

    Pues serrano para ti la primera definiciòn:excremento humano

     
  10. uno que sabe says:

    Yo sólo digo una cosa: Mou está haciendo números que no había hecho nadie hace mucho -al menos en el Madrid- y claro, eso en “Can Barça” duele… y mucho. Ésta semana juegan juntos. A partir de aquí se podrá hablar -normalmente (arbitrajes aparte)- de como es éste Madrid y éste Mou. Que como persona es criticable… -desde luego lo estgán haciendo, criticarle- pero eso es lo facil desde equipos como el Barça ay que ven como su “hegemonía” peligra y de que manera y ya se sabe “injuria que algo queda”. Intentan desestabilizar a un equipo que… haciendolo muy mal el año pasado casi le quita la liga y éste año, a ese equipo que juega “tan bien”… hay que ayudarlo desde fuera desestabilizandolo con su entrenador, con algún jugador… que si son prepotentes, que si no saben mas, que si salen de fiesta… la cosa es contar cosas que salen a su mente con tal de desestabilizar al equipo contrario y así intentar que su equipo del alma pueda volver a ganar la liga.
    La cosa es “aceptable” ya que en el amor y la guerra vale todo pero lo que no se puede es dejar que dichos comentarios engañen o confundan. “Ladran luego cabalgamos” que diria el otro. Que hablen pero mejor… el lunes, después del partido. Desde aqui, pido menos valorar mediaticamente, menos intentar que los árbitros vayan premetitados a los partidos y luego, después del partido hablamos.

     
  11. War_lothar says:

    Los madridistas apoyamos a Mourinho en su mayoría, al menos eso creo. Está consiguiendo buenos resultados y que el equipo cuaje que es lo único que nos importa, las otras cosas son chorradas para rellenar periódicos. Pero ídolo ni de broma… Si no lleva ni medio año por Dios menudas tonterías. Además que manera de expresarse barriobajera :S.

     
  12. SciFi Rino says:

    @War_Iothar

    Que el equipo cuaje no es “lo único que NOS importa”. A mi me importa que mi equipo sea respetado y que su imagen no la tiren por el suelo con el consentimiento de la directiva.

     
  13. rantamplan says:

    Y que se dejen publicar estas cosas…. Cada día estoy más de acuerdo con la “rosalización” de la prensa deportiva que denuncia Uría.

    @Scifi

    Tú concretamente que es lo que criticas? Las idas de olla,y la consecuente pérdida de imagen institucional, de Mourinho, la permisividad de la directiva o todo junto? Vamos, que en mi opinión golpear a Mou no es la respuesta aunque sea la punta de lanza, con una directiva decente yo creo que le habrían dado los toques y no estaría dando ni la mitad de titulares.

     
  14. VyrusTron says:

    Jajaja, esto es poesía y lo demás son bobadas. Qué uso de la lírica, jaja.

     
  15. KANARIO says:

    @ uno que sabe
    Al comentario tuyo le pones barça donde pusiste madrid y madrid donde pusiste barça y es màs de lo mismo.Ya no te acuerdas de las campañas de canguelos,villaratos, y otros, o es que desde barcelona es donde ùnico se intenta desestabilizar y minusvalorar lo que hace el contrario.Porque si hay una cosa cierta es que el madrid tiene un aparato propagandìstico mayor que el barça ( el grupo marca,la sexcta,as,cuatro,intereconomìa,) y desde ahi es màs fàcil crear una corriente de opiniòn.El barça por el contrario solo tiene a dos periòdicos (sport y mundo deportivo) y ahi està en clara inferioridad

     
  16. SciFi Rino says:

    @rantamplan

    Critico

    a) Que Serrano pueda escribir en esos términos sin que haya consecuencias, para empezar

    b) Que esta directiva tan lamentable no solo se haya echado en brazos de Mourinho sino que sea INCAPAZ de ponerle freno.

    c) Que nuestro entrenador no tenga otro modo de entender el fútbol que a través de la polémica. De lo poco que no habla el portugués, es de fútbol.

    d) Que la masa madridista muestre un aborregamiento tal, que el pisoteo de la imagen institucional al que nos vemos sometidos día sí, día también por directiva, técnico y prensa afín (y lameculos), sea tomado por señales de grandeza, ambición y envidia ajena.

    Prefiero 1 solo Pellegrini que 12.000 Mous. Lo siento, sé que eso me convierte en una especie de pária del madridismo, pero es lo que hay. Este no es el Madrid del que me hice cuando era niño. Y ver a gente que entonces jugaba, como Butragueño, defendiendo este atropello, me indigna y asquea a partes iguales.

     
  17. vila1988 says:

    Gracioso que diga que Mourinho es “preciado” y apreciado

     
  18. Fraggleskine says:

    No soy madridista, así que no puedo comprender del todo el sentimiento. Pero me gustaría que los merengues de este blog opinaran de qué les parece que se pretenda hacer de Mou el nuevo Juanito.

     
  19. Rino6966 says:

    Chapeau Látigo…….Chapeau.

     
  20. KANARIO says:

    Està impìricamente demostrado que si juntamos a los pelotas de florentino y a los de mourinho, estoy seguro que los de marca,radio marca y marca tv se llevaban el premio, a y los de la sexcta

     
  21. Alex says:

    Cómo se puede escribir tan mal. Si me pongo, no me sale.

     
  22. Elias says:

    Desde luego, como pueden tomarse en serio a Marca, As, Sport o EMD. Son opio para esa España borrega de la pandereta, que debería desaparecer más pronto que tarde…por el bien de nuestras pensiones.

    Más inversión en EDUCACIÓN por favor, que hay unos 3-4 millones de personas que compran esa porquería a diario, más los millones que leen online.
    Si quieren que la cosa cambie, dejen de alimentar a esos supuestos Licenciados en Periodismo, que se han pasado la carrera fumando porros y pagan las secuelas con los lectores. Que se creen importantes por hacer entrevistas a entrenadores desequilibrados y a jugadores que acaparan en su persona casi todos los valores negativos que pueden haber.

    22 borderline (hay excepciones) dando patadas a un balón, y 3 fracasados en el tema haciendo de jueces. Y ustedes, perdiendo el tiempo. Bravo.

     
  23. Marchelo says:

    Madre de mi LOL. Sin palabras, anonadado me hallo.

     
  24. mikkibones says:

    telita con el nene…al salvame deluxe le mandaba yo…

     
  25. War_lothar says:

    @Scifi bueno pues sorry tampoco me quería erigir en portavoz de todos los madridistas dije la mayoría porque es lo que creo. Pero vamos los madridistas que conozco apoyan a Mourinho y no repudian a un entrenador porque diga que el barsa juega con 10 o porque enseñe 3 dedos en San Siro. Vamos en primer lugar nos importa los resultados, como trabaje, que sepa manejar al equipo etc… A lo mejor estoy equivocado y la mayoría de los madridistas quieren que se destituya a Mourinho y que fichen a otro ahora que está ganando pero dudo que lo esté muuuuuuuuucho.

     
  26. Diego30k says:

    @rantamplan:

    “Vamos, que en mi opinión golpear a Mou no es la respuesta aunque sea la punta de lanza, con una directiva decente yo creo que le habrían dado los toques y no estaría dando ni la mitad de titulares.”

    Amen.

     
  27. mikkibones says:

    el problema es que en los días que corren hay que proteger al madrid como sea. muchas veces lo he dicho, el madrid es como el PP, siempre tiene los mismos votantes por muy mal que hagan las cosas.
    Puede que haya simpatizantes o seguidores que se muestren críticos, pero en general y por mucho que las cosas no se hagan bien, el madridista siempre está con su equipo.

     
  28. luis says:

    http://twitter.com/perezreverte/status/4513863424811008

    Látigo Serrano, lector ávido de Pérez-Reverte

     
  29. Pedro A. says:

    He ahí al madridista medio de este país. El de Marca, carajillo y regüeldo.

     
  30. Manolito says:

    Libreta, ahí va una propuesta para un artículo (aunque el tema sea viejo, vuelve a sonar de actualidad con el último videoblog de Inda):

    En el último video de Inda (que supongo que habrás visto), el director de Marca critica el penalty tirado por Ramos, diciendo: ¿Imagínense que Cristiano pierde el Pichichi, o la Bota de oro, por no haber tirado ese penalty?

    Y yo he pensado que, a proposito del gol de Pepe que Marca otorga a CR7 (contra la Real Sociedad), y debido a que dicho periódico es el encargado de otorgar el premio pichichi, podría darse el caso de que, a final de temporada, CR7 consiguiese el pichichi (máximo goleador según Marca) pero Messi consiguiese la Bota de Oro (máximo goleador europeo, según datos oficiales), debido a la diferencia de contabilizar o no ese no-gol de Cristiano. Viendo la cantidad de goles que meten ambos jugadores, y lo cerca que están el uno del otro, se trata de una posibilidad real, que evidenciaría, a nivel europeo, el forofismo de este periódico español (y la adulteración de un premio, que hasta ahora, tenía bastante valor).

     
  31. Etxese says:

    Este tipejo es ilegible, es el Belén Esteban de los medios de comunicación deportivos impresos.

     
  32. the_idol says:

    Otro vomito mas del “latiguillo” Serrano, incapaz de expresarse de otra manera que no sea como un “pijo con modales de albañil”. De todas formas, entre tanto vomito se puede decir que en algo tiene razon y en otra cuestion no tanto.

    En lo que tiene razon es que Mou parece mas entrenador, hablando claro, preocupandose por sus jugadores, y criticando cuando desde fuera se dice o hace algo que perjudica a su equipo; mientras que de Guardiola ya cansa tanta palabra bienintencionada, cuyas puyitas hay que leer constantemente entre lineas; y que no deja de ser una postura de imagen de club mas que la propia presonalidad de un tecnico

    Pero en lo que no tiene razon es en lo que “hay mas madridistas que antimadridistas”. A dia de hoy hay mas antimadridismo. Culpa por un lado a medios como Sport o MD empeñados en renovar una y otra vez el discurso del Madrid como el centro de los males del mundo. Pero por otro lado gracias a gente como Inda o el propio Serrano,”supuestos “defensores del madridismo” cuya actitud zafia y soberbia no hacen mas que reforzar el dicurso de odio de los primeros.

     
  33. @ SciFi Rino

    Qué quieres que te diga. Creo que eres minoría en el madridismo. A la mayoría les encanta lo que dice Serrano.

     
  34. titiritero says:

    @El carpintero

    En qué estudios estadísticos o sociológicos te basas? xDDD

     
  35. War_lothar says:

    @el carpintero eso tampoco es, no creo que sea un ídolo con 6 meses que lleva en el equipo, ni nos gustan esas formas barriobajeras del Serrano este. Pero yo creo que la mayoría apoyamos a Mourinho y no veo que haya nadie que quiera destituir a Mourinho con los resultados que está teniendo y veo todas esas chorradas de las declaraciones y demás como cosas de los periódicos que tienen importancia nula. Para mi de un entrenador hay que valorar como juega el equipo, el sistema de juego, los resultados etc… Es decir cosas futbolísticas y no las tonterías de las ruedas de prensa y las declaraciones.

    Y sino que hagan una encuesta entre los madridistas y yo creo que que una mayoría abrumadora quiere que Mourinho siga siendo su entrenador. Pero como digo mandan los resultados y si empieza a perder pues las encuestas darán la vuelta.

     
  36. Julero says:

    @carpintero,

    “A la mayoría les encanta lo que dice Serrano.”

    🙁

     
  37. sara says:

    y le pagan, que es lo peor.

     
  38. custardoy says:

    Buen post.

    Sospecho que la abrumadora mayoría del madridismo aprueba a Mou y está contenta e ilusionada con la marcha del equipo. Eso no quiere decir que sus puyitas hacia el Barça o sus gestos provocadores cuenten con el beneplácito de todos los madridistas. A mí particularmente no me gustan pero no por un tema de señorío o de imagen sino por una simple cuestión de respeto al contrario y de educación.

    Por otro lado, el que no se conforme con el titular sensacionalista de turno y escuche o lea integramente una rueda de prensa de Mou se dará cuenta de que el portugués tiene un discurso futbolístico muy alejado de la imagen estereotipada de pendenciero maleducado que proyectan los medios. No digo que esa imagen sea totalmente falsa sino que Mou es mucho más que eso. Sólo con provocaciones y faltas de respeto no se consigue un palmarés como el suyo.

     
  39. pasodetodo says:

    Aqui lo único que está empiricamente demostrado,es que Serrano es el Smithers de Inda

     
  40. custardoy says:

    Por cierto, que en el infumable artículo de Serrano hay una referencia a Los Simpsons.

    ¿No será el Látigo lector de La Libreta?

     
  41. pasodetodo says:

    @custardoy
    No creo que Serrano sea lector de la libreta.Tiene demasiado orgullo,poca capacidad de autocrítica y excesivo afán peloteril.

     
  42. Dergo says:

    Vaya, no consigo enviar ningún mensaje.

     
  43. Luisma says:

    Serrano, tan descerebrado como siempre.

    @SciFi Rino:

    Yo soy del Madrid, y creo que lo de Mourinho no es para tanto. Está atrayendo la atención sobre su persona, utilizando la avidez por “escándalos” de la prensa, y le sale muy bien: toda la España futbolística está atenta a él. Pedro Ferrándiz hacía lo mismo, mutatis mutandis, en los años 70 (él entrenaba al equipo de baloncesto), y el Madrid se hinchaba a ganar Ligas.

     
  44. xan says:

    ¿Seguro que no lo ha escrito Belen Esteban?
    Sólo le falta eso de ¡yo, por mi Mou, maaato!

     
  45. Nelson says:

    @Pedro A.

    Debemos suponer, aplicando tu criterio, que Carazo o Mascaró representan al culé medio?

     
  46. Peixe says:

    @luisma

    Atraería de igual manera la atención hacia su persona si se vistiera de gogó en las ruedas de prensa.

    Yo opino que bajo esta excusa y el rollo de quitar presión a los jugadores, Mourinho tiene vía libre para ser un faltón y un mal educado.

    Es que, para mas guasa, si lo hace para desviar la atención y blablabla…no funciona. Se sigue hablando de las rabietas de Cristiano, del mal momento de Benzema, de la no renovación de Pepe…

     
  47. kaiser1871 says:

    Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo totalmente con lo que dice el señor Marrano, digo Serrano.

     
  48. Narutin2009 says:

    Si Mou fuese entrenador del Barcelona, como lo fue Van Gaal, el 80% de los que actualmente defienden a Mou dejaria de hacerlo y se meteria con el de forma identica que con Van Gaal.

    En Barcelona no creo que “duela” ver al Madrid ocmo está, sino más bien la campaña mediática que acompaña a Mou, al que se le permite todo, presidido por un Floren con el que se debe estar de acuerdo de forma tiránica, como en una dictadura. Es de verguenza que Mou tiene prensa y televisión a su favor, y todos debemos callar y obedecer.

    Lo único bueno que tienen los barcelonistas es que, aunque este año no ganen, tienen un proyecto bueno y serio y se puede seguir así. Si el Madrid no gana nada, dudo que Mou siguiese por el desgaste de imagen que supone. Este año Floren se lo ha jugado al todo o nada, porque un segundo año igual con Mou sería horrible, en el sentido de que da asco leer prensa o ver televisión de futbol por el pelotismo q existe en torno a su persona.

     
  49. uno que sabe says:

    kanario:
    Además de “medio” darte la razón (cosa que tu no harias) lo que estoy dicendo es que no hace falta decir tonterias de un equipo o de otro. Después del partido hablamos de él, pero después. Ahora es facil decir las cosas con el fin de desestabilizar pero, después del partido es cuando hay que evaluar lo que hizo un equipo y otro. Si tu quieres decir algo futurista dime el número de la loteria y así ganamos todos ya que es tan improbable que aciertes como que me digas quien va a ganarlo. A partir de eso tod es intentar dar la vuelta hacia un lado u otro la balanza del partido.
    Después del mismo hablamos, ahora creo que sólo debemos hablar de nuestro equipo y no del otro, y al igual que el mío (ojalá fuera mío) es el R. Madrid el tuyo -creo- que es el F.C. Barcelona.
    Cada uno al suyo y luego, después del partido hablamos, no antes a intentar desestabilizar al contrario. El resultado que lo desestgabilicen los jugadores en el partido con su juego.
    Creo que ni falto ni insulto ni desestabilizo a nadie y si lo he hecho pido disculpas pues mi única intención es que se vea un buen partido.
    Suerte para todos, pero sobre todo para quien se lo merezca -sea quien sea-.

     
  50. KANARIO says:

    @ uno que sabe
    Te contradices de una manera increible,dices que no hay que decir tonterias y vas tù y largas que peligra su hegemonìa y que intentan desestabilizar.¿Quièn es el visionario?.
    Por mi tambièn que gane el que se lo merezca

     
  51. tono says:

    @ Nelson:

    No, aquí el único criterio es que la mayoría se ha mostrado de acuerdo con lo que ha escrito este tipo.

    @ Peixe:

    Eso de desviar la atención parece que vale para disculpar todo. El caso es que después, si alguien también quiere “desviar la atención” van a por él a saco.

     
  52. Nelson says:

    @tono

    Yo he visto a varios madridistas (supongo), defendiendo a Mourinho, lo que no implica que defiendan ni las maneras ni las formas del impresentable periodista de Marca. Pero cada uno lee lo que quiere leer, según parece.

    Por cierto, conoces tanto a los usuarios de este foro como para saber si son madridistas la mayoría de los que se han expresado a favor del articulista? Ha habido alguien que lo defienda, de hecho?

     
  53. tono says:

    @ Nelson:

    Muchos lo ponen literalmente, no es ninguna vergüenza, y algún otro, no hace falta ser ningún lince para darse cuenta.

    Yo leo “vaya impresentable”, y después una parrafada de 15 líneas para darle la razón en todo lo que dice en el artículo, y pienso, seguramente de manera equivocada, que la primera frase sólo es para justificarse, quedar bien y ponerse en una posición moral de superioridad y de objetividad de la que carecemos todos, y que el pensamiento real del que opina es clavadito al del articulista.

    Pero ya digo, seguro que estoy equivocado en mis apreciaciones.

     
  54. frees says:

    la verdad es q estoy un poco hasta las narices q se diga q todo lo q hace mou lo hace x el bien del ekipo… no hace tanto se le dio palos desde medios de madrid x menospreciar a los suplentes de su plantilla, al comparar q entrenar a estos eran como unas vacaciones… se ve q solo se le dan palos desde los medios capitalinos cuando se le va la lengua y desprestigia a su mismo club… entonces supongo q no hablaron de campañas antiomouriñistas ni campañas antimadridistas… supongo q serrano no se atreveria a tratar de mi3rdas a los q se indignaron x ese feo del portugues… es solo un ejemplo, aunke podria citar otros como los famosos 3 dedos en milan q ya me diran en q podia beneficiar al madrid eso… si creen q el desprecio del portugues hace a otros colegas de profesion, ya sea de la liga como de ligas extranjeras, es la mejor manera de ayudar a su ekipo es poco menos q triste… mejor seria q se limitara a resaltar las virtudes de su ekipo, cosa q x cierto hacia pellegrini y solo conseguia q medios como marca se mofaran de el si les convenia ( puede q fuera xq flo ya tenia atado a mou e interesaba mancillar al ingeniero xileno, vete tu a saber )… a ver si nos vamos a creer q mou gana titulos gracias a a tratar a los demas de don nadies y a llorar x arbitrajes ajenos… igual ha ganao todo lo q ha ganao debido a las grandes plantillas q tenia y no a las lindezas q dedicaba al personal… q si se critica a mou no es x q su ekipo este ganando sino x como falta a los demas… creo q no cuesta tanto entender eso… q si el madridismo kiere defender todo eso q lo haga, esta en su derexo, pero q luego no lloren x el rexazo q provoca

     
  55. Kseli says:

    A mi me parece que las cosas se han sacado de quicio, y mucho además. Esto ya es un intercambio de golpes entre la prensa catalana para la que un estornudo de Mourinho supone una bravuconada y una provocación, y la madrileña que le rien todas las gracias aunque algunas no tengan chiste por ningún sitio.

    En este caso, solo el lenguaje y las formas empleadas descalifica totalmente al artículo en su totalidad.

     
  56. Mario says:

    KANARIO mientes y lo sabes: La Sexta trata de ser imparcial y no escatima en elogios al Barcelona ,igual que los informativos de Cuatro.. si incluso se mofaban de Mourinho por provocar a Villa y que este respondiese con 2 goles al Sevilla.En Cuatro!! tan madrididista ella…
    Vete a Intereconomía,allí Quim , Cubero y Barceló se encargan de propagar la progaganda goebbelsiana”Mou prepotente,el Madrid pierde señorío,Barça señor,espectáculo futbolístico,humildad cantera vs cartera,Madrid chulo , prepotente extensible a Cristiano,no juega un pimiento,etccc y los madridistas Roncero y demás se dedican a hacer el ridículo,el único salvable de ahí es Siro que no se calla ante la doble moral y la hipocresía culé,eso que si lo hace Guardiola es que está bien y si lo hace Mourinho es que es un provocador,pero es igual,porque los madridistas se están levantando contra la propaganda culé y ya no se callan ni ponen la otra mejilla.

    En resumen:que el Barcelona es un equipo que está enjabonado por todos los medios gracias a los títulos que consigue,a su grandioso juego desplegado y a los valores encomiables de sacar canteranos,pero la propaganda , la hipocresía , la doble moral ,el victimismo y los adalides de los valores que se los ahorren que el madridista no está para aguantar lecciones de nadie.

     
  57. Ah, ¿entonces las borderías de Luis Aragonés eran para quitar presión al equipo?

     
  58. SciFi Rino says:

    @A los de “Lo de Mou no es tan grave y estamos mejor que queremos”.

    Permitidme rebatiros con una simple frase, extraída de algo que debería sonar a todos los madridistas.

    “Noble y bélico adalid, caballero del honor”.

    Y ahora os lo analizo:

    Noble, con gente como Mourinho mis pelotas. Belico, sí. Beligerante, de hecho, con todo el armamento mediático disparando contra todo aquello que contraríe el régimen florentinista (llámese Pellegrini, otros posibles candidatos a la presidencia humillados por la prensa, el rival -que no enemigo- deportivo). De lo de “Caballero del Honor” mejor ni hablo, a tenor de lo sucedido con Preciado, del que no solo se ha dicho que ha insultado “al Madrid” (falso, lo hizo, y con razón a su técnico) sino que se le ha dictado lo que tenía que hacer (Valdano esta misma semana). Con esos precedentes y a riesgo de que me llamen “romántico”, este Madrid lo único que hace es alejarse de ese señorío y “savoir faire” que se predica desde la dirección y que debería ser la línea a seguir.

    Me he limitado a una frase del himno, pero hay mucho mas. ¿o alguien tiene los huevos de decirme que el actual Madrid se parece mucho a esto?

    ¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
    Enemigo en la contienda,
    cuando pierde da la mano
    sin envidias ni rencores,
    como bueno y fiel hermano

    Venga ya!. No lo dice SPORT ni EMD, lo dice un MA-DRI-DIS-TA. Esto no me gusta. Solo me alegro de que el equipo esté jugando decentemente (no es el espectáculo que los medios nos venden). El resto, pena y asco en Castellana.

     
  59. Sporting says:

    @The_Idol

    “A dia de hoy hay mas antimadridismo. Culpa por un lado a medios como Sport o MD empeñados en renovar una y otra vez el discurso del Madrid como el centro de los males del mundo. Pero por otro lado gracias a gente como Inda o el propio Serrano,”supuestos “defensores del madridismo” cuya actitud zafia y soberbia no hacen mas que reforzar el dicurso de odio de los primeros.”

    Tio, el que compra el MD o el SPORT ya es antimadridista de antes. No digas tonterias. El antimadridismo en la gente del Osasuna, del Sevilla, del Almeria, del Depor o del mismo Sporting lo crean aquellas personas que REPRESENTAN al madridismo y faltan al respeto, son prepotentes y chulos. Y, como bien dices, tambien el Marca que supuestamente es el periodico de “todas las aficiones”…

     
  60. Sporting says:

    @SciFi Rino

    Eres una clarisima minoria tio, y lo sabes :S

    Triste pero cierto 😉
    Suerte tio, porque con gente asi da gusto.

     
  61. El supraescripto says:

    He ido al DRAE, he buscado “idiota” y estoy totalmente convencido que ese ser de apellido Serrano cumple con las cuatro acepciones. Esto seguro que eso es un nuevo récord lingüístico, así que no digáis que usa la lengua sólo para lamer … lo que sea que lama. Tiene otras cualidades.

     
  62. War_lothar says:

    @Scifi Rino que quieres que te diga, para mi el Madrid solo es un equipo de fútbol para mi eso ya no es ser romántico sino tener algún tipo de religión madridista o algo así xD. Yo no soy ni religioso así que ni mucho menos voy a hacerme devoto de un equipo de fútbol, ni voy a creerme ciegamente su himno. Sigo al equipo que me gusta, porque me gusta su estilo de fútbol, no porque sea de la religión madridista. Sigo más aun equipo por disfrutar el fútbol, por tener una afición. Hay que ser realista y saber que este tipo de cosas son más irracionales que otra cosa. Yo disfruto viendo el fútbol y lo que hagan los futbolistas o el entrenador fuera del campo me la trae más bien floja.

    Como ya he dicho por estos foros más de una vez os tomáis la prensa deportiva demasiado en serio y se ve que el fútbol, que es un entretenimiento más, también.

     
  63. Full Norbert says:

    Mr Serrano: con estupideces como las que escribes, son el motivo por el que hay tanto antimadridismo. Ni más, ni menos.

    @ Sci- Fi:

    Tu carta dirigida a Ládrido ha sido ejemplar. Creo que estás en minoría, pero sigue con tu batalla.

    @ Mario:

    No nos vaciles, que la cantidad de barbaridades que dicen en ese infame programa llamado Punto Pelota, provienen en un 95% de los forofos madridistas que allí pululan.

    Y tu último párrafo es de traca:

    “En resumen:que el Barcelona es un equipo que está enjabonado por todos los medios gracias a los títulos que consigue,a su grandioso juego desplegado y a los valores encomiables de sacar canteranos,pero la propaganda , la hipocresía , la doble moral ,el victimismo y los adalides de los valores que se los ahorren que el madridista no está para aguantar lecciones de nadie.”

    No sé donde ves ese enjabobamiento por parte los medios, yo lo veo en el otro sentido. En ese sentido, me recuerdas a otro personaje que por aquí solía pasar, que sólo sabía hablar del victimismo culé y demás bobadas. Aunque, si te digo la verdad, creo que eres bastante más inteligente que él y esto último lo digo sin ironía alguna.

     
  64. juanen says:

    que Látigo le page royalties a Pérez Reverte, ya!

     
  65. guilut says:

    @Scifi Rino

    Cuando tus enemigos te elogian, preocúpate, algo malo estarás haciendo. Cuando tus enemigos te critiquen ,alégrate, algo bueno estarás haciendo. Bien contentos que estaban los barcelonistas con Pellegrini, je, cuando se perdió en el Camp Nou y estaba tan contento.

    Basta ya de la chorrada del señorío. El Real Madrid no tiene valores, más que nada porque los valores lo tienen las personas, no los clubes, las asociaciones o los territorios. Esa chorrada del señorío es a la que se agarrran los antimadridistas para poder darte de leches (deportivamente hablando) y “como sois unos señores, a poner la otra mejilla”.

    Que no hombre, que no. Que uno de los grandes mitos del Real Madrid, como Juanito, pisaron la cabeza a Matthaus, y no vi a nadie decir “que no tenía señorío”. Que Raúl mandó callar al Camp Nou, “y no es prepotente”. Que Casillas veía por el retrovisor al Barça, “y no generaba violencia”. Basta ya de tonterías. Al Madrid los que no son del Madrid y son o barcelonistas o antimadridistas, lo van a criticar siempre que esté bien. Es así. Es normal. Y lo elogiarán cuando esté mal, porque querrán que siga así. Menos borreguismo y menos tontería de “nos odian”. ¿Nos odian? Pues que nos odien, peor para ellos. Con Del Bosque también nos odiaban, y entonces no estaba el “chulo” de Mou. La excusa era Floren, si no llega está Floren, sería el jardinero, el caso es que cuando estás bien te critican.

    Somos el Real Madrid, no una ONG, y queremos ser el mejor equipo del mundo, que ahora mismo es el Barça por méritos propios. Si queremos serlo de verdad, no podemos mirar las críticas del rival. HALA MADRID.

     
  66. Marcelo says:

    Mario dice:
    22 noviembre, 2010 en 1:05

    La Sexta trata de ser imparcial…… Einnn?

     
  67. fleischman says:

    No podemos esperar otra cosa del tipo que dijo que Florentino era más importante en la historia del real madrid que Raúl. Ya mismo, dirá que Mourinho es más importante que Miguel Muñoz.

     
  68. MANU says:

    Mourinho viene a rescatar a floren. Me parto con http://www.desmarcados.com, jajajajajaja.

     
  69. chino says:

    @ gullit
    todo eso lo ha ido pregondando de la cabellerosidad y demas lo venia diciendo SS dutante todo su mandado, la exclencia, el compromiso. el señorio estaba en el ADN del madrid hasta hace 4 meses. Ahora resulta que eso no conviene e interesa solo ganar y ganar, el madrid ha cambiado su discurso por el de Mou.
    @ mario
    la sexta imparcial? espera que me estoy descojonando

     
  70. allr says:

    Copio un comentario de la entrada anterior del blog, ya que clava lo que yo mismo pienso:

    “El autor de este blog hace un magnífico trabajo demostrando lo ridiculos que son algunos periodistas deportivos, que más que periodistas son hooligans. Y luego la mitad de los comentarios de cada post demuestran que la culpa no es tanto de los periodistas sino de los lectores, que tienen lo que les gusta”

     
  71. kalakahua says:

    Enhorabuena, Scifi-Rino. Tienes un montón de amigos. Me vas a permitir, que ya que te arrogas la representatividad del madridismo de calidad, te conteste otro madridista como yo, no tan necesitado de cariño y de hacer amigos. Y me vas a permitir que lo haga con las palabras de un genio

     
  72. Dr Zaius says:

    Pésimo estilo y un léxico mal elegido, pero estoy de acuerdo con lo que quiere decir.

    No se me ocurre un entrenador más respetuoso que Vicente del Bosque, y con él en el banquillo el autocar del Madrid fue apedreado en La Coruña y Valencia y hubo que suspender durante diez minutos un partido en el Camp Nou por el reiterado lanzamiento de objetos. Los borregos serán siempre borregos entrene quién entrene al Madrid

     
  73. DrGonzoIII says:

    @ Sci- Fi: Aqui tienes la mas completa adhesión de otro madridista. Me sumo a tu discurso punto por punto. Y para mi el que se va de rositas degradando la imagen del club es Florentino Perez, tan obsesionado por ganar que ha caido en el todo vale.

     
  74. jimbo says:

    a mi lo que me gusta del articulo es ese “toque” a Guardiola con lo de mear colonia, ahora resultara que ser educado es negativo, la culpa que tendra Guardiola de que critiquen a Mourinho.

     
  75. jimbo says:

    @Sci-Fi

    No soy madridista pero conozco a mas de uno que piensa como tu, gracias a Dios! todavia hay esperanza para la humanidad.

     
  76. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    Serrano puede que en la redacción de Marca te sientas fuerte protegido por tus padrinos Inda y Hernáez, pero recuerda como llorabas y gritabas como un cochino en Sudáfrica cuanto te atracaron. “El orgullo precede a la destrucción” Menos lobos caperucita. Y como dice linderman no te robaron la chuleria

     
  77. danituits says:

    A este si que lo untaba yo con sangre… con la suya!

     
  78. frees says:

    @Dr Zaius
    razon? q razon? q nadie tiene derexo a responder a mourinho? q los demas son unos mie3rdas? q solo le responden x ser adictos a la fama? x ser antimadridistas? q en españa hay mas madridistas xq empiricamente se demostro ?????? q el madridismo no hace ruido?????? q los antitaurinos son otros mi3rdas? q es en lo q tiene razon? es q soy muy cortito y no lo se ver… supongo q el madridismo esta harto q los pelagatos le token las narices a mou, pero los demas no tienen el derexo de hartarse si es mou el q les toca las narices… me parece demencial q alguien intente apartar el tono de serrano pa mostrar q esta de acuerdo en el fondo de lo q dice… q fondo? si no dice nada… es un discurso vacio q solo dice q nadie tiene derexo a criticar a mou… solo dice eso… q mou es intocable dice… todas esas imb3cilidades q escribe solo pa decir q mou es intocable y q el madridismo esta hartito q le critiken a su entrenador… tiene guasa q lo diga un tio q trabaja pal marca un diario q no solo critica a entrenadores de otros ekipos q sino q tbien lo ha hexo y de forma obsesiva con entrenadores del madrid… lo q digo siempre: se piensan q somos r3trasaos y q no vemos las cosas

     
  79. Mario says:

    Full Norbert ya lo he dejado claro: a día de hoy el Barcelona es admirado por la belleza de su juego , por sus triunfos y por ser partícipe de ellos con jugadores mayoritariamente formados en la casa.hasta ahí todo perfecto.

    Ya te he dicho que los Roncero ,Hermel,y demás hacen el ridículo cada vez que hablan y por eso no nos representan.Siro y Carrasco son de lo poco salvable de ese programa -si es que se puede salvar algo-.

    Y lo de que el Barcelona está enjabonado es cierto:mírate cualquier programa de deportes y mira como ensalzan hasta la extenuación las virtudes de este Barcelona,que por una parte comparto y por otra se me hace pesado que todo lo bueno lo haga el Barcelona y que no se reconozcan sus errores y esté exento de crítica salvo que los critiquen los cuatro tontos de la tasca de bar madridista.
    Además haga lo que haga siempre recibe palos el Madrid sobretodo por parte de los antimadridistas que no muestran un ápice de ser imparciales,vale que Mourinho caiga mal porque es un bocazas,vale que Cristiano sea más chulo que un “ocho”,pero que me salgan algunos con lo de la humildad ,la pérdida de señorío y todas esas chuflas tiene delito.
    Y oye ,que no me quejo , pero es que luego esas consignas llegan a la población que te sale con pamplinas como que Messi es humilde hasta en el regate, que si ¿señoríos?,que si cantera contra cartera ,tiki taka contra el defensivo Mourinho,etc , mentiras o medias verdades que se instalan en la mente de la población cual propaganda de entreguerras y que sirve para establecer una especie de superioridad moral del Barcelona al cuál no se le puede ni toser.
    Y no me vengas con que Mourinho se le permite todo en Madrid,cosa cierta , pero no olvides que durante tiempo ha tenido que convivir con el estigma de “Mou defensivo,con Pellegrini jugábamos mejor” que puedo entender que se utilice desde la prensa afín al Barcelona pero es que hasta hace nada los madridistas que estaban poniendo a caer de un burro a Mourinho- (no lo olvidemos,en los inicios de el proyecto,cuando las críticas son más dañinas)-son los mismos que practican la fellatio a cada paso que da el portugués

     
  80. Err Ticotti says:

    A este en el grupo de facebook (ya somos 30.000, amigos) le llamamos “Nanín” Serrano, porque sus méritos periodísticos son más que cuestionables para haber llegado a una posición tan alta en el Panfleto. Recordemos que este fulano es el jefe de la sección del Real Madrid de el Panfleto: ¿a que parece mentira?. Todavía hay periodistas en AS que recuerdan cómo le echaron a Nanín de AS: por estar continuamente metido en páginas pornográficas y por ser un periodista muy malo. Así son las cosas, ha caído en gracia de Pantuflo y le utiliza como mamporrero suyo. No tendría dónde caerse muerto este sujeto si Pantuflo cae, como así esperamos: hay muchos periodistas que a Nanín le tienen muchas pero que muchas ganas.

     
  81. Dr Zaius says:

    @ Frees

    Tiene razón en que con el Madrid en general y con Mourinho en particular existe una doble vara de medir y una hipocresía mal disimulada. En que llaman a Mourinho irrespetuoso y provocador por decir y hacer lo mismo que tantos otros, por ejemplo Laporta o Keita o prácticamente cualquier periodista del Sport o el Mundo Deportivo.

    En lo que no estoy de acuerdo es en su defensa de los toros y de Juanito por encima de otros jugadores madridistas que representan más y mejor al club.

     
  82. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    @err ticott
    Cuentanos más sobre el latiguillo que parece que sabes

     
  83. juego_limpio says:

    No voy a criticar a Serrano por una sencilla razon, paso de leer lo que escribe, y como me niego, pues no puedo criticarlo sin conocimiento de causa, pero creo q con las criticas de los comentaristas con los q suelo coincidir en el blog es suficiente y como a ellos si me gusta leerlos me adhiero a su opinion.
    Otra aclaracion, no leo sus articulos por que oirle hablar en radio marca y cambiar el dial es todo uno, no se le puede aguantar ni tres frases seguidas.

    En cuanto al debate del buenismo y el señorio madridista, la verdad q tengo un pie en lo que expone Sci y el otro en lo que expuso custardoy.

    Y el comentario inteligente de la semana para Pedro A. “el madridismo medio” dice, en fin supongo q seria un amago por “trollear” y le ha salido mal.

     
  84. Mario says:

    Dr Zaius lo has explicado perfectamente: se presume de que Guardiola es un señor pero se obvia que ha tenido sus más y sus menos con Garrido o Solbakken.
    Se insiste en que Cristiano es un prepotente pero Messi tiene bula para decir que si juegan a su nivel ganarán el Clásico-ojo! que no ponga en duda sus afirmaciones,pero si se presume de humildad….-se dice que Mourinho es un provocador por decir que Preciado se dejó ganar en el Camp Nou pero se pasan por alto las declaraciones de Keita: “Tengo la impresión de que al Madrid los rivales no le salen a jugar al 100%”,se insiste en la humildad de los de la Masía pero se obvian las salvajadas y los espumarajos que suelta por la boca Piqué, se critica la espaldinha de Cristiano y se alaba ese recurso de genio en Ibrahimoviç o Ronaldinho,y así podríamos seguir.

     
  85. Dergo says:

    @Mario

    Solbakken fue a cazarle y a insultarle, ¿qué tendría que haber hecho Pep?
    Lo pregunto de forma honesta. Has visto el vídeo, ¿que tendría que haber hecho?
    Porque yo también he visto un vídeo de Hiddink yendo al área técnica de Pep, agarrarle del brazo y decirle cosas al oído mientras Pep le ignoraba para no entrar en una confrontación.

    A mí Pep me conquistó con frases como “Prefiero que Milito vuelva a jugar a ganar un título” (dicho al principio de la temporada del triplete si no recuerdo mal) y otras del estilo. Que no fuese a recoger un premio (Catalán del año, muy importante para él pienso) porque estaba mirando vídeos de la Cultural Leonesa también habla mucho de su profesionalidad.

    Si haces las cosas bien, al final las cosas salen bien. Yo me avergüenzo profundamente de la etapa Gaspart y ojalá nunca vuelva a suceder algo parecido. Aunque hubiesen ganado alguna liga o algo, aquello fue esperpéntico. Van Gaal 2.0, etc.

    Si el Barça entra en una mala racha y me dicen “Si vuelve Gaspart y ponemos a un entrenador tipo Clemente/Mourinho/etc. ganaremos algo”, pues, no tengo tan claro que aceptaría eso de buen grado…

     
  86. Dergo says:

    @Dr Zaius

    Gran ejercicio de demagogia. Estamos siempre con lo mismo. No existe una doble vara de medir o hipocresía, existe la reiteración. Keita cometió un error, UN solo error y ya está. ¿Te das cuenta de que a Mourinho lo han sancionado decenas de veces en Inglaterra e Italia por faltarle el respeto a los árbitros y otros entrenadores?

    ¿De verdad consideras a Keita un provocador? ¿De verdad lo estás comparando con Mourinho en ese tema?

    Siguiendo tu lógica, Casillas es un tramposo (roja a Yeste), un provocador (miro por el retrovisor), un maleducado (por los cortes de manga), etc.
    Pero como te puedes imaginar, a Casillas nadie (en su sano juicio) le considera como tal, porque se consideran pequeños errores y no su conducta general.

    Aquí lo mismo.

     
  87. ruben says:

    ¿nuevo idolo al que adorar?

    claro, porque tu lo digas majo

     
  88. custardoy says:

    scifi

    Entiendo tu postura y hasta cierto punto la comparto, pero creo que en lo fundamental estás equivocado.

    Como ya expliqué en mi anterior comentario, lo importante de Mou no son sus gestos a la grada o sus provocaciones (aunque a ciertos medios les interese reducir el personaje a eso) sino su buen hacer como entrenador. De un profesional hay que valorar por encima de todas las cosas el eficaz desempeño de su trabajo, Del Bosque es un caballero pero también -y sobre todo- ha ganado el Mundial, Fernando Alonso no destaca precisamente por su simpatía y humildad lo que no quita para que se trate de un extraordinario piloto de F1. Por otro lado y pese a lo que nos quieran vender, tampoco Pep es una hermanita de la caridad. Lamentablemente el periodismo deportivo fomenta una visión sesgada y maniqueista de la realidad, los roles de cada uno ya han sido asignados.

     
  89. Dr Zaius says:

    @Dergo

    Gran ejercicio de demagogia es decir que a Mourinho le han sancionado decenas de veces en Inglaterra e Italia por faltarle el respeto a árbitros y entrenadores.

    Con decenas, supongo que te refieres a más de 20 veces, pero a mi me no me salen tantas. Una en Italia por hacer el gesto de las esposas, otra por reunirse con Cole cuando tenía contrato con el Arsenal y otra por decir que Rijkaard se reunió con el arbitro en el descanso del Barcelona-Chelsea. En total, tres. Puede que me haya dejado alguna, pero no creo que 17.

     
  90. Peixe says:

    @mario

    Sin acritud, pero noto un cierto resquemor en tus comentarios. No te lo tomes tan a pecho hombre, que el ofendido pareces tu…no Mourinho.

    Hay algo que se obvia: Mourinho ha traido la discordia. ¿Porque el y no Pellegrini, del Bosque o Schuster (polémico también)? ¿Envidia? ¿Porque gana? ¿Lo de Inglaterra e Italia tambien era envidia?

    Si vas por la carretera y solo ves coches que viene hacia ti….¿que te hace pensar que todo el mudno esta equivocado menos tu?

    Pd. Lamentable que haya gente que apoya las palabras de Serrano

     
  91. Dergo says:

    Pues nada, vamos a olvidarnos que escupió a un periodista, sobre la multa por la supuesta conspiración anti-Inter en Italia, luego otra por insultar a un árbitro en un partido contra el Cagliari, por insultar a otro periodista, por hablar de más ayudas a la Juventus, etc.

    Ésto sólo en Italia y llevo una página de google.

    Creo que me faltan menos para llegar a las decenas.

     
  92. Ytútambién says:

    Hace años el antimadridismo estaba limitado muy concretamente a la mayoría de los aficionados del F.C.Barcelona, Atlético de Madrid o una minoría perteneciente a equipos “marginales”.

    Hace años sólo se podía ver o leer noticias deportivas a través de TVE o de unos pocos diarios escritos y sólo se tenía acceso a un número limitado de informaciones u opiniones. Se podía llegar a generar una sola corriente de opinión o una verdad aceptada de manera mayoritaria.

    Hace años primaba más el fútbol practicado en el campo que la imagen del mundo relacionado (entrenadores, presidentes, etc) con el mismo.

    Todo eso ha cambiado, para bien o para mal.

    Actualmente el antimadridismo es un fenómeno en ascenso, compartido por la práctica totalidad de las aficciones de fútbol de de este país. Con esto no quiero decir que la casi totalidad sea antimadridista, sino que esa actitud es ahora muchísmo más común que antes.

    En el presente en España se pueden sintonizar decenas de canales de televisión y en, al menos, una docena de ellos se dan de manera regular noticias deportivas. Respecto a la prensa deportiva ya no tenemos que conformarnos con la escrita, internet proporciona acceso sencillo y rápido a las versiones digitales de numerosos diarios, a lo que se añade la amplia oferta de blogs, foros, redes sociales, etc.

    Hoy en día cualquiera puede hacer oír su opinión en cualquier momento. Existen muchas verdades. Cada grupo tiene la suya y pueden reunirse en un espacio para compartirla. No digo nada nuevo.

    El fútbol ya no es eso que se juega en un estadio o un simple patatal de tierra, ahora le acompaña un crico mediático, donde las formas importan más que el contenido.

    Es lo que hay, y ha venido a quedarse entre nosotros para no marcharse nunca.

     
  93. mikkibones says:

    @sci fi
    sabes que pasa tío, que ese himno ya no suena en el bernabéu…

     
  94. mikkibones says:

    @mario
    “Dr Zaius lo has explicado perfectamente: se presume de que Guardiola es un señor pero se obvia que ha tenido sus más y sus menos con Garrido o Solbakken.”

    cuidado…qué malo es guardiola eh? mira que encararse ocn solbakken por insultar a un jugador suyo…o discutir con un entrenador contrario…madre mía…dos veces lo ha hecho, es malo, malo, pero malo…
    como mourinho solo ha tenido problemas con el 75% de los entrenadores con los que se ha enfrentado…

     
  95. guilut says:

    Algunos parecen que se han olvidado de las épocas en las que a Buyo le tiraban mecheros en todos los campos, a Roberto Carlos le llamaban chimpancé o al Madrid le cantaban “así gana el Madrid” en El Molinón. Y por aquél entonces no estaba el malvado Florentino ni el prepotente Mourinho.

    Parece que el antimadridismo se inventó ayer, y que está en ascenso. Pues lo siento amigos, pero uno tiene memoria, y a algún madridista que quiere quedar bien y tener muchos amigos antes que nada le podéis convencer, pero a mi no. Por la sencilla razón que ni ahora hay más ni menos: hay lo mismo, lo mismo que hay cuando el Madrid empieza a ganar.

    Siempre se buscará una excusa para ser antimadridista, que si Floren, que si Mou, que si Cristiano, Mendoza, Mijatovic, Di Stefano o Figo, pero lo cierto que el que es antimadridista lo es porque no quiere que el Madrid gane, y punto. Cuando no gana, pasa del Madrid, pero cuando gana, se preocupa por él. Esa es la razón. Y lo demás, como diría el gran Capello, “son películas”.

     
  96. juego_limpio says:

    @mikkibones
    No se si lo decias como chiste o por falta de informacion, si es por lo primero disculpa mi comentario si es por lo segundo ese himno acostumbra a sonar al final de los partidos, y el himno del centenario al inicio (que oido el del Sevilla por aficionados del mismo en el Bernabeu maldita la gracia del himno q nos compusieron totalmente “incantable” en una grada, asi que si lo escucho en Sevilla ya tiene q ser la leshe)

     
  97. guilut says:

    @mikkibones

    Je, como se nota que hace mucho que no pisas el Bernabeu. El himno antiguo suena al final del partido, mientras el del centenario suena al principio.

     
  98. Baal says:

    Me parece muy correcto que el aficionado medio del madrid le ria las gracias a Mourinho y a CR7 porque crean que ese sea el camino hacia la conquista de titulos. (Del bosque, debía ser un papanatas, porque ganaba lo mismo y no se metía con nadie, pero bueno).

    Pero luego que no se extrañen cuando encuentren ambientes infernales tipo el molinon. Las pitadas con CR7 no son nuevas, que quieres, el chaval con esos gestos y esas formas no es popular, que le vamos a hacer.

     
  99. mikkibones says:

    @guilut
    siento discrepar, pero el madrid era querido en muchos campos donde ahora es enemigo acérrimo. Ejemplos: Mestalla, Riazor, etc.

     
  100. mikkibones says:

    @guilut
    pues fíjate si hace tiempo que no piso el bernabeu, concretamente desde la 93-94, Madrid – Lleida, ganó 4-0, pero yo estaba más pendiente del videomarcador para ver el resultado del barça que de otra cosa, es curioso…

     
  101. TOP says:

    que triste… además de patético. Pero como puede tener la cara dura de escribir esas tontetías a sabiendas de que no son ciertas.

    debe ser muy fustrante estudiar periodismo en estos momentos.

     
  102. mikkibones says:

    @juego limpio
    lo decía por falta de información, pensaba que solamente sonaba el de plácido domingo. Más que nada porque en las elecciones los precandidatos siempre decían que volverían a poner el himno de las mocitas…
    perdón por el error!

     
  103. juego_limpio says:

    OT
    La ex-voz de la Premier en tve
    No tienen desperdicio:
    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/article/1251/
    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/article/1276/

    Interesantes sobre todo esto:

    “Al acabar en TVE mi primera intención era alquilar un cine o un teatro y ofrecer partidos, ya no sólo de Premier League, pero toda esta movida me ha descolocado. No sé si eso funcionaría… A precio módico, velada de fútbol bien contado, bien tratado, tardes de fútbol con tertulia incluida… ¿Funcionaría? ¿Respondería la gente? ¿Saldría la gente de casa un sábado o domingo para ver fútbol en pantalla gigante? No sé, ya veremos…”

    ¿Que os pareceria? ¿Lo comprais?

     
  104. Sci-Fi Rino says:

    @Mikkibones

    Ese es el problema, que ese himno ya no suena.

    @Kalakahua

    Yo no me arrogo nada. Opino sobre como debería ser el madridismo siempre BAJO MI MODESTA OPINIÓN. Arrogarse con la representatividad del madridismo de calidad es lo que hace cada día el Marca. Y muchos pican.

    @War_Lothar

    Para mí, el futbol es algo secundario, pero, como en todos los ordenes de mi vida, espero ciertas cosas de aquello a lo que presto atención. Ni mas, ni menos.

    @Sporting

    para mi desgracia y (en mi opinión, no sea que me esté arrogando nada) la del madridismo, efectivamente los que piensan como yo somos los menos.

    Salu2.

     
  105. xa-vier says:

    Gran artículo de Relaño hoy.

    http://www.as.com/opinion/articulo/mou-sanciones-entrenadores/20101122dasdaiopi_2/Tes

    Como dije ayer, ver para creer, lo de la sanción y el artículo.

     
  106. Raúl says:

    @Scify
    Gracias, has expresado perfectamente lo que pienso. Y sí, somos minoría, yo lo intento explicar a los madridistas que conozco, pero su opinión se asemeja más a la del Látigo. Eso explicaría porqué vende este diario…

     
  107. Iván says:

    bueno, yo solo comentar lo que he oido en punto pelota creo que por carme barceló y quim domenech:
    dijeron que antes de fichar a guardiola hablaron txiki y algun directivo mas con mou para ficharlo(por cierto mou en principio decia que iba a al barça, no digo nada mas al respecto)y le dijeron que muy bien, le daban lo que pedian pero con la unica condicion que cambiara en cierto modo su caracter o que al menos mientras estuviera en el barcelona moderara sus actuaciones en publico y respecto a los demas equipos entrenadores jugadores etc, en fin, que no sea como dijo aquel un “canalla”(palabras por cierto tomadas fuera de contexto tanto por medios barcelonistas como madridistas, cada cual para su interes), por que sino estropearia la imagen del FC Barcelona. Logicamente mou les dijo que nanai que el se comporta asi y no iba a dejar de ser asi.
    Y aqui llega mi conclusion, tan desesperado estaba el madrid por ganar, que no le ha importado manchar su tan impoluta blanca señoría, fichando a un tipo que es un grandisimo entrenador, nadie lo duda(miren sino que ocurre ahora con el inter de benitez o malitez como dicen la gazzeta), pero que tiene unas formas que no hacen ningun bien a la representacion de un club que en su himno reza que es “señor”, pues hoy dia su señorio esta en entredicho por muchas circunstancias y personajes y uno de ellos es mou.Por cierto no soy ni de barça ni de madrid..

     
  108. custardoy says:

    Baal

    Cualquier aficionado de un club grande debería dar por descontado el ambiente hostil en contra de su equipo y los silbidos de la afición rival a sus jugadores. Eso forma parte del fútbol y está bien que así sea, lo raro sería que ocurriera lo contrario. Este es el mundo real, no un cuento de hadas.

    Estoy completamente seguro de que si las recientes declaraciones de Tito Vilanova las llega a hacer Mouriño se lía la mundial. Sin embargo las palabras del segundo de Pep no han tenido apenas repercusión. Varas de medir.

    Por otra parte el pendenciero y provocador Pellegrini ya recibió un monedazo en El Calderón.

     
  109. pasodetodo says:

    El Madrid está secuestrado por los poderes mediáticos.En realidad es Marca quien manda.Se quitan y ponen presidentes.Se humilla a un entrenador poco servil con infumables campañas de descrédito.Se contrata a otro a quien se le perdona y justifica todo,en base a un supuesto caracter ganador.Impunemente se llamará mier-da a quien ose levantar la voz y contradecir al nuevo mesias.El y sólo él nos guiará hacia un nirvana plagado de titulos.Lo que quede tras la marcha del redentor,poco importa,ya traeremos a otro iluminado.Política de tierra quemada

     
  110. El_más_gordo says:

    En previsión de lo que se avecina esta semana, propongo que, tantos aficionados culés como madridistas, “pasen” olímpicamente de todo lo que se diga en los medios de información (As, Marca, Sport, PuntoPelota, etc…), e intenten llegar al clásico con el mejor espíritu competitivo posible. Tenemos que demostrar a todas estas bandas que nosotros estamos por encima de ellos, que esto al fin y al cabo es un juego, y que ponerse violentos es una actitud injustificada que no lleva a ningún sitio.

     
  111. juego_limpio says:

    @Sci-Fi
    Lamento decirte que estas equivocado:
    “@Mikkibones

    Ese es el problema, que ese himno ya no suena”

    Ese himno suena en todos los partidos, como ya he explicado, al retirarse el equipo, y el del centenario al saltar al campo. Lo que es mas probable es que aunque suena haya mucha gente que ya no lo escucha. Por que es cierto que me aferro a esos valores que proclama y me gusta que se mantengan y el fin no sea justificante de ciertos medios, pero tambien estoy de acuerdo que creci con viendo un partido entre semana sin publico en la grada de El Sadar, que vi a Hugo llevarse las manos a sus santas partes en el Camp Nou, que a Hugo le dieron con una botella en la pierna en Sestao, que a Gallego le atizaron un castañazo en no recuerdo que campo, incluso que en el Molino inventaron el “asi, asi, asi gana el Madrid” y te hablo de los ochenta, no se si sera tn simple como que al final el que pierde es siempre simpatico para los demas…

     
  112. Maese Threepwood says:

    @mikkibones

    En los dos últimos años de la primera llegada del S.S., cuando el Madrid perdía o empataba se ponía el himno de “las glorias deportivas” y tal, cuando ganaba se ponía el del S.S. Imagino que era algún tipo de publicidad subliminal.

    Este año empezó igual, pero contra el Athletic escuché el clásico.

    @debate Mourinho/buenismo

    Hablar de que el Madrid ha sido un club señor hasta que llegaron los portugueses, ufff… Redondo y su “come pasto cabrón, que yo gano mucha plata”; Hugo Sánchez “saca morito, saca” y sus escupitajos a la cara y de frente; Biri-Biri diciéndole a Benito: “no me pegue usted más, por favor”… Sánchez Ibáñez: “¡tu calla y juega, Indio!”

    Lo mejor es el señorío de la Quinta del Buitre, con el clan de las rozas en caravana en sus Mercedes burlándose de Pizo Gómez: “¡Ruggeri se tira a tu mujer!”; “Me lo merezco” Michel. Dios, que el presidente era Mendoza, ¿señorío? Mendoza fue el que decidió llevar a los Ultra Sur en autobuses del equipo, mientras iban destrozando locales a su paso, el mismo Mendoza que mandó abogados pagados por el club a Alicante después de que los Ultras se cargaran el Rico Pérez. Mendoza fue el de “un bote, dos botes, polaco el que no bote!”, Mendoza fue el que defendió de nuevo a los ultras después de que le tiraran una bengala a un árbitro jugando contra el Bayern.

    ¡Y si Bernabéu levantara la cabeza! El mismo de “admiro a Catalunya a pesar de los catalanes”, “Los castellanos somos los españoles más cojonudos, ¿qué soy un separador? Lo que pasa es que oigo mucha tontería y nadie las replica”, “tengo un amigo que no tiene más defecto que ser catalán”, “para moral los del atlético que se han puesto ‘Madrid’ de apellido”… los grandes jugadores con antepasados españoles, curiosamente todos acababan en el madrid, aquel que decía que su abuelo era de “celta de Vigo”, el otro que defendía que “no son de Navarra, sino de Pamplona” y Barcelona y Athletic enviando emisarios a sudamérica para demostrar lo falso que era aquello.

    A lo que voy es que lo del señorío histórico del Madrid es más propaganda que otra cosa, o al menos así lo reflejan las crónicas de la época. Y ahora saldrá alguien poniendo ejemplos del barça, y yo diré que si, que en todas partes cuecen habas, pero no tenemos el “señorío” por bandera.

    Con Cristiano y Mourinho, en una época de mucha más accesibilidad mediática, pues pasa lo que pasa, pero si ganan, pues más numeritos al palmarés que es lo que se trata en clubes de este tamaño.

    Eso si, yo prefiero que meen colonia quienes representan a mi club, y su falsa modestia (ya está instaurada como falsa oficialmente, ¿no?)

     
  113. Santamaradona says:

    como le hace la pelotita a Pedro J con los toros

     
  114. custardoy says:

    Es que el Madrid no debería tener el señorío por bandera o, al menos, no más que cualquier otro club, ¿desde cuándo un equipo tiene el monopolio de la caballerosidad?, ¿cuál es la razón que obliga al Madrid a comportarse con mayor señorío que, digamos, el Barça?

    El señorío no es más que una leyenda urbana.

     
  115. desde paris says:

    @ maese

    uy pero que malos son los del madrid con su propaganda acerca de su señorio….señorio que nunca ha existido !!

    enseguida me hago del barça … seny, humildad, modestia 🙂

     
  116. Baal says:

    @ custardoy

    Obviamente, la afición local no va a animar al equipo visitante. Pero de eso a lo que se vio en el molinón va un mundo. Si bien es un caso extremo, si alguno abre la boca más de la cuenta al final se van a encontrar con ambientes muy tensos más de lo que debería. Otra cosa es que los jugadores y el entrador se manejen bien en estas situaciones donde cada jugada es una bronca (Que si se manejan bien, oyes, perfecto).

     
  117. juego_limpio says:

    @Maese
    Ya he explicado 2 veces lo del himno, de la primera epoca como no recuerdo con certeza no puedo rebatirte.

    Del buenismo, tantos casos explicas de malismo que parece que ahora sea un club navajero y pendenciero, y supongo que encontraremos los mismos casos o mas de jugadores que han sido un ejemplo, a poco que busquemos. Por cierto no entiendo el ejemplo de Michel, si mal no recuerdo se dio con la seleccion (primera cosa que no entiendo, pero bueno era un madridista ¿no?) y venia de una serie de criticas “exageradas” por la prensa por el partido inaugural del mundial de Italia, le metio 3 a Corea, y se jaleo a si mismo, no se lo mismo me equivoco de escena pero no le veo la maldad.

    Y no tu Barcelona no presume de señorio, solo escribe en su grada que es “mas que un club”.

     
  118. Zine says:

    Gran artículo de Látigo… Vaya semanita nos espera.

    @Mario

    ¿La sexta imparcial? Tenemos el chiste del año, señores. Aunque está repe, ya nos dijo un mardidista por aquí que en realidad era culé, por Roures y tal. Supongo que que García Ferreras esté de por medio da lo mismo…

    @tema himno

    Yo escuché hace tiempo en la radio (no sé si fue al brasas de Alcalá) que es que al tito Flo le resultaba muy chabacano el himno de toda la vida del Madrid y más señorial el de Plácido Domingo, y por eso sonaba el segundo siempre antes de los partidos.

     
  119. Baal says:

    @desde paris

    ¿Que nunca ha existido? NO ha sido una creación precisamente de los que no somos del Madrid. Es una palabra que utilizan mucho, pero que mucho los mandamases (presidentes, directores deportivos etc) del Madrid. Si hasta en el mismo discurso de presentación de su candidatura, Florentino Perez esgrimía que una de sus razones para volver era la perdida de las buenas formas y los códigos y bla bla bla.

     
  120. desde paris says:

    @ baal

    todos las mandamases de todos los equipos de todos los paises siempre hablan de senorio, valores etc….
    pura demagogia !

     
  121. mikkibones says:

    pero si es que yo creo que el señorio en el fútbol no existe, pero ni para el madrid, ni para el barça, ni para nadie!
    cual es el señorio? mendoza y juanito?, como apuntaba maese. cual es del barça? la final de copa contra el athletic o stoichkov?, o igual lo era Gil en el atleti?
    yo no creo en el señorío. Sí creo en entrenadores corrctos y presidentes correctos y auténticos caballeros. Ejemplos: florentino me parece un caballero (a pesar de todo lo que mueve por detrás), rossell tiene pinta de serlo también, hay muchos entrenadores en primera que no dicen una palabra más alta de la otra como lendoiro y otros tantos…
    Vamos, que al final llegamos a lo de siempre, nos creemos lo que la prensa nos quiere contar y lo que nosotros nos queremos creer…

     
  122. Maese Threepwood says:

    @juego_limpio

    ¿Mes que un club = Señorío?

    Esa clase de comprensión lectora me la salté.

    Lo de Michel viene a raíz de la anécdota del clan de las Rozas, de la que era el cabecilla. Se podía meter con quien quisiera, pero luego a poco que le criticaran: “me lo merezcooooooooo!!!”

    @desde paris

    Sólo digo que el famoso señorío del Madrid es fácilmente rebatible a lo largo de la historia, tienen docenas de gestos de falta de lo mismo. Así que no entiendo porque llevarse las manos a la cabeza por Mourinho y Cristiano. Y la comparación con el barça va al caso de que las críticas de este año están siendo:

    Barça: “Falsa modestia, mean colonia, que perfectos son”
    Madrid: “Prepotentes, chulos, arrogantes, faltones, maleducados”

    Me quedo con lo primero, aunque sea en plan irónico.

    Es que de verdad, no sé donde véis vosotros al Madrid “un club señor” a lo largo de la historia, y menos poner como referente a la Quinta del Buitre, con Mendoza de presidente, es ridículo. Ojo, que el barça es tres cuartas de lo mismo a lo largo de su historia, aunque hoy por hoy se está enmendando. Pero no se me ocurriría decir que un club que ha tenido a Gaspart o Núñez de presidentes es un ejemplo de señorío.

     
  123. Dans says:

    El Serrano este cada día escribe peor. Suena casposo, irrespetuoso y rabioso, lo cual son adjetivos lejos de lo que debería ser un periodista decente. Como ya dicen por ahí arriba, espero que se hunda junto a Inda más pronto que tarde.

    @Dr. Zaius

    Estoy contigo, el antimadridismo ha existido con Del Bosque, con Butragueño, o con Raúl. Afamados provocadores, chulos y prepotentes todos ellos. No sé a qué viene decir ahora que está surgiendo un antimadridismo que se supone que no existía antes por culpa de Florentino, Mourinho o Cristiano, cuando cualquiera que tenga más de 10 años sabe que esto es así desde hace muchos muchos años, y tiene poco que ver con quién presida, entrene o juegue en el Madrid, sino más bien con el Madrid en sí mismo.

     
  124. Marcelo says:

    @Maese Threepwood

    Tienes razón en lo del “señorio”, es una patraña (para la moyoría) que queda muy bién si ganas, si no, todo vale.

    Creo recordar que con Calderón se buscaba la “excelencia” y por eso se echó a Capello.

     
  125. desde paris says:

    estamos todos hablando de senorio…pero al final alguien podria definir exactamente lo que es el “senorio”

    @ maese

    “Ojo, que el barça es tres cuartas de lo mismo a lo largo de su historia, aunque hoy por hoy se está enmendando”

    supongo que enmendarse sera que a la proxima vez que caigan eliminados de la champions no abran los aspersores no ? 🙂

     
  126. mikkibones says:

    @desde parís
    no, lo van a enmendar tirando las porterías del fondo sur…

     
  127. titiritero says:

    @Maese

    Por tu mismo razonamiento, lo de “seny” que predica el Barcelona es tambien una milonga, ¿no? Porque si tiramos de hechos situaciones de los jugadores y directivos del barça que emborronan el sentido del “seny”… nos pueden dar las uvas

     
  128. titiritero says:

    @Mikkibones

    Desde paris respondía al argumento de “ultimamente se están enemendando” con un hecho que pasó hace 5 meses, lo cual rebate ese argumento. Lo tuyo… ¿a qué viene?

     
  129. pasodetodo says:

    Evidentemente,el antimadridismo,siempre ha existido.De echo muchos seguidores del Barça se han echo a base de antimadridismo.Se podría argumentar que ha sido fruto de pasados éxitos,es decir la envidia hacia el triunfador.Pero¿Y ahora?¿Porqué se produce e incluso se acentúa ese antimadridismo cuando no hay éxito?Creo que la causa principal es el secuestro de la imagen del Madrid por los poderes mediáticos,en especial Marca.No puede ser que un grupo periodistico maneje a su antojo un equipo de fútbol como el Madrid.Esas campañas propagandisticas,ese forofismo,ese desprecio hacia los demas,hace que la gente identifique la imagen del Madrid con la de sus voceros mediáticos,con la consiguiente pérdida de imagen

     
  130. desde paris says:

    @ mikkibones

    o tirando obejtos al campo (botellas de JB, cabezas de cochinillos) 🙂

     
  131. Marcelo says:

    @xa-vier

    No te emociones mucho con Relaño, que mañana va, escribe lo contrario y no se pone ni colorao.

     
  132. geronimo says:

    Of topic total pero me ha hecho mucha gracia los comentarios en esta notícia sobre la liga fantástica de Marca.
    http://www.marca.com/blogs/elkingdelosentrenadores/2010/11/21/bojan-la-clave-del-king-clasico.html

    Parece que muchos usuarios se quejan que las valoraciones de jugadores de Madrid y Barça se hacen por puro forofismo. Algo similar vino a comentar Fernando Palomo, la voz de ESPN en USA el otro dia comentando el Barça – Almeria en la que dijo que él no contaba uno de los goles de Cristiano Ronaldo en la clasificación del Pichichi ya que él se basaba en las actas arbitrales y no en lo que dijera el diario Marca.

     
  133. mikkibones says:

    @desde paris
    o pegando puñetazos al portero del equipo rival…(tranquilo si podemos estar así toda la mañana, jajajajaj)

     
  134. custardoy says:

    Bajo mi punto de vista si algo ha caracterizado al Madrid a lo largo de su historia más que el señorío ha sido el orgullo, la competitividad, el carácter ganador de sus futbolistas.

     
  135. juego_limpio says:

    @Maese
    Me referia a que presumir, presumen todos, unos de valores en boca de su presidente (al que considero un caballero, todo sea dicho, pero semihundido y que si su ultima balsa de salvacion implica un sr. con malos modales pues la esta agarrando) y otros de ser “mas que un club”. No me he explicado bien quiza.

    Lo de Michel ahora si lo capto. No conocia eso del clan de Las Rozas, pero si le recuerdo alguna “rareza” como jugador, como el largarse en medio de un partido por que le pitaban, no se si coincidiria esa temporada de pitos con el Mundial de Italia, a lo mejor llevaba a sus espaldas mas critica que la q podamos pensar, no se no deja de parecerme un acto logico de rabia de una persona que al marcar un gol explota. No me parece muy lesivo, pero si pillo lo que quieres decir y tiene logica.

     
  136. titiritero says:

    @Mikkibones

    Si, podríais estar así todo el día, pero has empezado tu y a cuento de nada

     
  137. desde paris says:

    @ mikkibones

    si vamos a dejarlo porque sino tendremos que remontar a otras epocas (juanito , stoichkov etc..) 🙂

     
  138. talivan0.0 says:

    desde paris
    o golpeando al portero del equipo contrario

     
  139. talivan0.0 says:

    Perdón, me he repetido

     
  140. juego_limpio says:

    @mikkibones
    Eres coherente independientemente del color, y con el “y tu mas” podriamos tirarnos no toda la mañana, sino la semana, pero creo que no tiene comparacion los aspersores (orden de club, digo yo, lo mismo ¿saltaron solos?) con cualquier acto de vandalismo de la grada. Es comparable la porteria con el cochinillo, pero no los aspersores, a no ser que le mandaran a los ultras tirar la porteria para poder quedar en ridiculo ante media Europa por no tener recambio en el campo y bajar con un camion desde la ciudad deportiva, por Dios que imagen! es una de las mas bochornosas que recuerdo como aficionado madridista.

     
  141. KANARIO says:

    @Mario
    Dime en que tertulias se enjabona al barça.Porque en todas ellas siempre hay minorìa del barça.Por ejemplo esta mañana en radio marca,en la tertulia, empezaròn a darle a guardiola y a reirse de èl.Paco garcìa caridad le llamaba frasquito de colonia y a tito vilanova frasco grande.Despues empezo inda a atizarle a guardiola,defendiendo al entrenador del copenhage y pidiendo sanciòn para busquets por el empujòn que le propino al entrenador danes.Te repito lo de ayer,los villaratos,canguelos y demàs campañas han salido de madrid para desprestigiar lo que consiga el barça.En cuanto a los de la sexcta.Radio marca y ellos son lo mismo,asi que no son nada imparciales.Pero tù no oye al esteva o a la guasch ( hija de tomàs guasch),vienen todos de real madrid televisiòn,al igual que felipe del campo de marca tv y antes en la sexcta,eso no es casualidad.
    En cuanto a lo de messi,compararlo con cristiano tanto en lo futbolìstico como en el comportamiento en un terreno de juego,es una osadìa.Yo estoy seguro de que si coges a cien madridistas y le preguntas fuera de micros o càmaras,si cambiarian a cristiano por messi,el ochenta o el noventa por ciento dirìa que si.

     
  142. Maese Threepwood says:

    @kanario

    Entre mis amigos madridistas es un 100% 😛

    @desde paris

    Venga hombre, que sabes lo que quiero decir. El barça hoy por hoy da una imagen internacional buenísimo, y en la época de Núñez o Gaspart no era así. Cosas como las de los aspersores son despreciables, pero son minorías absolutas. El dichoso JB y el cochinillo (repetimos por enésima vez que en la misma temporada pasó lo mismo en el Bernabéu con su correspondiente multa y expediente, esto cansa…) fijate que son de la época de Gaspart.

     
  143. mikkibones says:

    @juego limpio
    pues yo la verdad es que no sé si fue orden del club, puede que si o puede que fuera uno con un cable pelao y dijera, a tomar por c”lo estos italianos…no lo sé, que quieres que te diga.
    Pero con eso pasa igual que con las pancartas macrogigantes a favor de la gente que el club quiere o el apoyo secreto que hay a los ultras. Porque tú puedes pensar que los ultras son una organización independiente que va a ver el fútbol sopena de los clubs, y es todo lo contrario, son radicales de los que el club se vale para según qué cosas…por esa regla de 3 debería entender yo que si madrid apoya a los ultrasur y estos tiran una portería…lo ha hecho por orden del madrid?
    no creo que laporta (por muy personaje que sea) diera orden de encender los aspersores, porque entonces lo habría hecho siempre que el barça ha sido eliminado o derrotado en el camp nou…

     
  144. juego_limpio says:

    ¿Otro canalla en la liga?: Ricardo Costa, jugador del Valencia, no tengo las declaraciones, pero duda de sus compañeros cuando se enfrentan a Barcelona y Madrid.

     
  145. desde paris says:

    @ kanario

    “Te repito lo de ayer,los villaratos,canguelos y demàs campañas han salido de madrid para desprestigiar lo que consiga el barça.”

    mas o menos lo que han hecho, hacen y haran los medios pro cules con el Madrid no ?

     
  146. mikkibones says:

    @desde paris
    si, tienes razón con lo de la prensa culé. Pero ya lo dijo alguien el otro día, la prensa pro-barça tiene la misma fuerza que un americano en la embajada de venezuela!

     
  147. desde paris says:

    @ maese

    “Cosas como las de los aspersores son despreciables, pero son minorías absolutas. ”

    entonces cuando cosas como lo de Mourinho pasan porque no se les considera como minoria ? porque valdano le defiende ?

     
  148. Maese Threepwood says:

    @desde paris

    Porque Mourinho sale a una por semana practicamente.

     
  149. titiritero says:

    @Mikkibones

    Yo lo de los aspersores creo que fue un empleado chinado por la eliminación, no órdenes de club, aunque viendo la mala ost… que se gasta Laporta, tampoco me extrañaría.

    Lo de las pancartas de amor a Mourinho sí creo que está detras el club, en concreto el departamento de marketing y comunicación…

     
  150. desde paris says:

    @ mikkibones

    y tambien dijo alguien el otro dia que no es porque tu periodico no tiene ninguna fuerza que debes escribir dia si y dia tambien estupideces ?

    …..

     
  151. mikkibones says:

    @desde paris
    joer, parece que solo te replico yo…
    lo de mourinho no es una minoría porque no para de abrir la boca y luego además la prensa madrileña amplifica todo lo que dice, lo saca de contexto y lo magnifíca. A parte, creo que lo de la prensa de madrid es para vender más, por eso tratan siempre de buscar polémica con Mou de por medio…

     
  152. Kaiser Sosé says:

    @SciFi

    Por si te interesa, el Indacente era editor de El Mundo en Baleares. Tras una trifulca entre Pedro J y, si no recuerdo mal, el ERC por una psicina privada en suelo público, en la que Inda hizo lo que mejor sabe (recordad las portadas a Pellegrini y cambiad futbol por política) fue “ascendido” al diario Marca, donde sigue con su política de perro de presa, cambiando un partido político por un club de fútbol.

    Al menos así es como recuerdo la historia. Un saludo amigo.

     
  153. desde paris says:

    @ maese

    sale a una por semana porque es mourinho o por lo que dice ? o por las dos ?

     
  154. Sci-Fi Rino says:

    @Juego_Limpio

    me refería mas que a que no suene el himno en sentido literal, a que lo haga “en espíritu”. Vamos a ver, ya se que los jugadores de otras epocas cercanas (las que yo he vivido, vaya) no eran hermanitas de la caridad, pero jamás he tenido las sensaciones que tengo desde hace unos años. Cada día me cansa mas este deporte que antes me encantaba. Tanto Barça y Real Madrid me envenena ya, hasta el punto de que el lunes tengo entradas para el teatro a la hora del partido.

    en otro orden de cosas. Un chascarrillo que he oído esta mañana en la cafetería donde desayuno:

    “Adivina adivinanza:

    Tienen el respaldo económico de un Gobierno que los necesita, a la hora de las subvenciones siempre pillan los pastizales los mismos, han conseguido que mucha gente se queje de como hacen su “espectáculo” y que cada vez menos gente pague la entrada. ¿Qué colectivo es?.

    Respuesta de la persona que estaba con quien decía la adivinanza: Los del Cine Español

    Contrarrespuesta del otro: No, los clubes de futbol de España.”

    Grande!

    PS: De hecho, al ritmo que vamos con los ochoaceros y cincoaceros, no tardaremos mucho en escuchar lo de “No, yo es que no veo fútbol español”. Conmigo ya lo estan consiguiendo.

     
  155. Sci-Fi Rino says:

    @Kaiser Sose

    Primero, magnífico nick. Segundo, la historia es conocida y explica muy bien por qué Inda, permitiéndose las licencias que se permite con el antes buen diario deportivo MARCA, no ha sido despedido aún. Me parece, con diferencia, el personaje mas peligroso del panorama del periodismo deportivo. Tiene las cualidades de un malo de Sam Peckimpah (Malvado y oscuro) y las de un malo de la Disney (Llamador de atenciones y estúpido recalcitrante).

    Pena de dos collejas que no le da nadie. A Serrano le daba, pero no collejas, sino con un bate en mitad de la cara de idiota con cretinismo que tiene. Espero que sea cierto que nos lee, a ver si toma nota.

     
  156. desde paris says:

    @ maese mikkibones

    lo bueno es que paso de mourinho y no me cae nada bien 🙂

     
  157. mikkibones says:

    @sci fi
    anda pillín, que seguro que te llevas la radio al teatro…xd!

     
  158. Sci-Fi Rino says:

    Un mier.da, pero de los de verdad. De los que hieden.

    http://www.marca.com/2010/11/22/opinion/firmas/1290430112.html

     
  159. titiritero says:

    @Sci-fi

    Se de primera mano que a Serranito le transmiten ciertos post y comentarios de este blog xDDD

     
  160. juego_limpio says:

    @mikkibones
    Pues no se si Laporta, o mas abajo o algo mas, pero si me parecio del club, sinceramente. ¿desde el 2003 cuantas veces ha sido el Barcelona eliminado en su estadio en semifinales? Puede ser esclarecedor, he sido incapaz de encontrar el dato.
    No, deberias entender que es una irresponsabilidad del club apoyar a esos grupos capaces de tirar una porteria en tu estadio.

     
  161. mikkibones says:

    @juego limpio
    ha sido decirte lo de que nunca habían puesto los aspersores y me he puesto a pensar en cuantas veces lo habían eleminiado en su campo…
    me salen las mismas que a ti, cero. Pero creo que fue alguien con tembleque de dedos, no de la directiva, pero puede que esté equivocado, esto es solo una impresión!

     
  162. Sci-Fi Rino says:

    @Mikkibones

    Me enteraré del resultado el martes por la mañana. En la web de la LFP. Como muchos lunes. En serio. No voy a joder un visionado de “Los Miserables” por un “clásico” por el que tengo que pagar para verlo el día que normalmente me toco los huevos en casa con otros temas.

    salu2.

     
  163. Peixe says:

    @scifi

    “Y, por si no habíamos reparado en ello, Mourinho habla, porque se le pregunta. No le veo charlando consigo mismo por la calle. Es un filón periodístico. Sus reflexiones siempre tienen contenido. Se puede estar de acuerdo o no, pero nadie le puede achacar que caiga en la mojigatería del manido ‘el fútbol es así…’”

    Genial. Imagino que si Mourinho va a un funeral se acercara a la viuda y le dirá “su marido era un filiodaputanna”…otros caeríamos en la mojigatería y simplemente daríamos el pésame.

     
  164. juego_limpio says:

    @Sci-Fi
    Que crack eres! Hace poco comentabas que tu no verias el clasico por que lo pasaban al lunes y no ibas a dejar de dormir por ver el partido, luego pagas las entradas para dormir en el teatro… jaja que grande!

     
  165. Dergo says:

    Con todo lo de los aspersores al final no me pude enterar de lo del petardo, si un empleado de seguridad fue herido o simplemente fue un susto…

     
  166. Zine says:

    @juego_limpio

    Un respeto por “Los miserables”. 😛

    Eso sí, yo no lo cambiaba por el clásico. Aunque cambiaba verme todas las temporadas completas de La Casa de la Pradera esta semana con tal de no tener que aguantar toda la previa que nos va a tocar aguantar desde todos lados con el dichoso partido… Estoy por proponer “la semana del offtopic” en el blog. 😛

     
  167. Maese Threepwood says:

    @SciFi

    “Ya está quitando presión a sus jugadores y empezando la charla de motivación. Además, es listo.”

    Creo que vuelvo a leer/escuchar esto y vomito, en serio.

    Me imagino a Cristiano lanzando el penalty decisivo en la final de la Champions con una sonrisa de oreja a oreja, total, la presión “se la quitó Mourinho”, ¡qué tontería, por dios!

    “A mí deme usted entrenadores como el portugués, implicados hasta el infinito con los proyectos –aunque se equivoque, que también lo hace- y ahórrese los políticamente correctos. Aburren a todos y, lo que es peor, me temo que aburren a su propio vestuario. Y eso sí es grave. Un vestuario sin liderazgo es un equipo perdedor, triste y sin rumbo.”

    Si algo define a Guardiola es “políticamente correcto”, si algo NO define al barça es “un equipo perdedor, triste y sin rumbo”

    Pero bueno, todo sea por loar al genio portugués.

     
  168. Sci-Fi Rino says:

    @juego_limpio

    Normalmente eso es lo que haría, tocarme los huevos en casa. Pero ahora ponte en tesitura: te ofrecen ir al teatro a ver uno de tus musicales favoritos. Si, es Lunes, pero Sí, son “Los Miserables”. Yo he decidido cambiar mis planes habituales, y sigo en contra de ver el partido. ¿Notas alguna incoherencia en el planteamiento?. Me sigue pareciendo que el Lunes no es el día de ver ese partido, y muestro a la vez ese parecer y el descontento que me produce la situación del fútbol español del mismo modo (agravadas por las goleadas del finde): en vez de gastarme 10 pavos en cañas viendo el partido, me gasto 50 mas cena y copas viendo un musical. ¿Soy un crack?. Igual sí. ¿Que tu no serás quien lo juzgue?. Seguro.

     
  169. Jules says:

    No puede ser verdad

     
  170. Fasolo says:

    Aunque no sea comodo… yo creo que el partido del lunes, sera de los mas vistos en la historia del planeta…. es el unico partido “bueno” de ese dia, no compite contra nada mas, por lo que todo el mundo mundial (carazo) futbolistico estara pendiente de ello… y al final… habran mas…

    y una pregunta,
    donde puedo leer la entrevista de Luis Fernando Rojo a mou del marca?
    marca siempre dice que en su diario estan las entrevistas, pero no las publica en internet, y como no voy a comprar marca por internet, nunca las leo… pero si hay un vinculo que me permita leer esas entrevistas.. pues bienvenido!

     
  171. jimbo says:

    @Fasolo

    Dime tu contra que compite el Sabado un partido asi, o el domingo, ¿contra la Noria?

     
  172. jimbo says:

    @Sci-Fi Rino
    Es bueno que tengas que dar explicaciones de donde vas el lunes, ¿pero donde vas a cenar?

     
  173. allr says:

    OT on

    Curiosos ciertos efectos que se vienen observando últimamente, causados por distintos agentes.

    – Agente: Mayoría de jugadores del Barca en la selección. Efecto: algunos barcelonistas (no todos, claro) alardeando de los triunfos de la selección, otrora equipo, cuanto menos, ignorado por ellos, y si no, menospreciado por formar con mayoría del Real madrid.

    – Agente: Mou. Efecto: renuncia al otro tiempo tan cacareado señorío del Real Madrid, con tal de justificar todo acto de este semidios que ha venido a la tierra a salvar lo blanco.

    – Agente: Cristiano Ronaldo. Efecto: repentino afecto por todo lo portugues hasta el punto de alegrarse de una derrota de la selección española a mano de los lusos, si eso implica un triunfo del mencionado poseedor de un poderoso torax, y de la humillación de unos cuantos jugadores barcelonistas, lo cual enlazaría con el primer punto, creando un bucle del que espero que salgamos algún día.

    OT off

    Un saludo

     
  174. xa-vier says:

    Marca TV ahora mismo 6 chicas muy monas ellas (si el presentador también se da un aire) atacando al Almería….

    El esperpento hecho televisión.

     
  175. xa-vier says:

    ahm perdón ….6 chicas y un torero…..xDD son como las abuelitas del sálvame.

     
  176. titiritero says:

    @Jimbo

    En mi caso un sábado competiría con el cine, con salir a cenar, con salir de fiesta, con irme de fín de semana…

    No creo que sea una cuestión de competencia televisiva, sino una cuestión de competencia ocupacional

     
  177. xa-vier says:

    Lo mejor es que se intentan poner en el lugar de Lillo, yo si fuera Lillo, blablabla, una entrada sobre esto Louis please…..

     
  178. Fasolo says:

    @ jimbo

    basicamente contra todos los partidos de todas las ligas europeas que son a la misma hora, contra todos los partidos en america que son a la misma hora, contra todos los partidos en asia, africa, oceania y antartica… que llevan personas al estadio o que veran a “su” equipo por tele a pesar de este clasico

    creo, veremos si estoy equivocado (y no estoy defendiendo que este bien jugar el lunes), que habra record de televidentes este 29-N

     
  179. xa-vier says:

    Aunque bueno no es para sorprenderse, ayer Mámen Mendizábal apostaba por el espectáculo en los Informativos.

    Que gran hornada de periodistas estamos sacando…

     
  180. jimbo says:

    yo no se si los medios que leo/veo/escucho no son los adecuados, pero en general no veo esa crucifixion a Mou de la que tanto habla Marca,mas bien una defensa de cosas indefendibles, hablo de medios nacionales y excluyo Marca, AS, Sport y MD.

     
  181. Fasolo says:

    OT
    Sport:
    Los datos, irrebatibles, son los siguientes: 0 penalties a favor para el FC Barcelona y 2 en contra; 5 penalties a favor para el Real Madrid (curiosamente el equipo más beneficiado en esta acción del juego) y 0 en contra.

    Pregunto, los penales son “beneficios” o merecidos? no recuerdo los 5 del RM ahora, pero, hay alguno inmerecidamente o injustamente sancionado?

     
  182. jimbo says:

    @Fasolo

    Yo pienso que no habra record, de todas formas yo pensaba en España, no habia pensado internacionalmente.

     
  183. jimbo says:

    @Fasolo

    Para una persona normal es muy importante si lo penaltis eran justos o no, para Sport no

     
  184. fueradejuego says:

    a este le tendria que subvencionar el Estado por incapacidad mental

     
  185. Sergio says:

    Menudo cretino.

     
  186. mikkibones says:

    @xavier
    justo lo he puesto, he visto lo que estaban diciendo y lo he apagado.
    lo mejor no es eso, lo mejor es que estoy viendo el punto pelota de ayer por la noche y se quejan de que no le hicieran ninguna falta a messi…y luego van critican (en el mismo programa) la entrada de botia a PT7…
    Y ya volvemos a que los rivales contra el barça no se implican al 100%…y digo yo…hace no mucho el madrid fue humillado 2-6 por el barça, no entendieron ese día que el barça hace menor a cualquiera en un día en el que le sale todo?

     
  187. War_lothar says:

    @Sci-Fi Rino No se de donde sacas que cada vez menos gente ve fútbol español pero eso solo está en tu cabeza. Las audiencias y los estadios se siguen llenando igual.

     
  188. AlbertoGomis says:

    Dejad de lamerle el culo a Mourinho, que aún no os ha dado ningún título, la temporada acaba de empezar. Pellegrini era un caballero y sin embargo se le trató a patadas (sobre todo por parte de Marca), incluso Capello que era otro bocazas, ganó otra liga y se le echó. Veremos como acaba la temporada

     
  189. xa-vier says:

    @mikibones

    Almería 0 – Barcelona 8

    http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_12/almeria_barcelona/

    Almería 10 faltas

    Real Madrid 6 Deportivo 1

    http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_6/realmadrid_deportivo/

    Depor 5 faltas.

    No hay nada como hacer de periodista amateur, para ver que lástima dan los profesionales.

     
  190. Etxese says:

    Si el clásico de este año resulta ser lo más visto desde luego será porque se enfrentan el mejor equipo actualmente, campeón de Europa en dos de los últimos cinco años y el equipo históricamente con mejor palmarés de Europa. Añádasele que España ganó el mundial y lo demás que fuere. Sin embargo y aunque corro el riesgo de que consideren que intento derribar molinos a espadazos, los que no pertenecemos a ninguna de esas dos Españas futbolísticas deberíamos dejar de ver el partido en TV o escucharlo por la radio, si las audiencias son aplastantes en todo el mundo pero en España son altas sin llegar a tanto, quizá se pensasen un poco más lo de dar más bola en los medios a otros equipos emergentes o el asunto del reparto de los derechos de televisión y tal, que seguro que muchísima gente que está en contra va a estar en primera fila para verlo. Lógico, el espectáculo es el espectáculo, todos conocemos el percal y dejarían de verlo cuatro gatos. Absténganse de responder los madridistas o culés que piensen que estamos todo el rato llorando por lo mismo, la situación de inferioridad en la que estamos el resto tampoco es como para tirar cohetes…

     
  191. Sci-Fi Rino says:

    @War_Lothar

    Por si no lo has etendido, lo explico de nuevo: lo que he entrecomillado ha sido un chascarrillo que he oído donde tomo café por las mañanas. Yo no he dicho nada, lo he oído y me ha hecho gracia. Por el momento no baja la audiencia, todo sea dicho, pero cuando solo queden Madrid y Barça como únicas alternativas en muchos años, es posible que pase. A mí, de momento, este tema ya me aburre mucho mas que hace 10 años. Como dice la grandiosa canción del Reno Renardo: “Hasta la po.ll.a, uo o o ooooooo, de que nos metan en vena, tanto Barça y Real Madrid….”

    http://www.youtube.com/watch?v=Fj0GEBHmTHc

     
  192. War_lothar says:

    @Sci-Fi Rino es tu opinión no estoy de acuerdo, precisamente lo que hace popular el fútbol español es Barsa y madrid, Sin ella no tenemos ningún atractivo contra la premier o la bundesliga, pasaríamos a ser peores que la liga francesa no la vería ni el tato.

     
  193. Etxese says:

    de esto de causas perdidas sabe mucho Cantona… lo vi ayer en las noticias

    http://www.marca.com/2010/11/22/futbol/futbol_internacional/1290431554.html

     
  194. KANARIO says:

    @desde paris
    Claro que es lo que ha hecho la prensa de barcelona siempre.Pero es que la prensa de madrid es peor, porque siempre nos han querido vender que estaban con el barça cuando jugaba en europa y cuando conseguia un tìtulo nacional.Y no les ha quedado màs remedio que quitarse la careta y empezar a desprestiguiar todo lo que consigue el barça.Porque el madrid con todas sus copas de europa hay que ver como estaban el año pasado,que se tuvieròn que poner en manos del inter para que eliminara al barça,incluso fueròn a la cibeles a celebrar la eliminaciòn,para quitarse el canguelo que tenìan.Esto ha cambiado mucho amigo

     
  195. Sci-Fi Rino says:

    @War_Lothar

    Perfecto, no espero que todo el mundo comparta mi opinión, lo que sería mas de recibo es que no fueramos “populares” SOLO por Barça y Real Madrid. Por ahí fuera conocen también al Sevilla, Valencia o al Atlético, un poco menos al Villareal, poco mas. De la Premier conocemos muchos mas equipos y a todos los conocemos como equipos “potentes”: Arsenal, Tottenham, Liverpool, M.City, Aston Villa (y me dejo sin mentar a los ManU y Chelsea que ahí están). Esa es la diferencia que aquí nos empeñamos en no querer igualar con el tema de los presupuestos. Pero como bien apuntas, es solo MI opinión, que es respetable, como lo es la tuya, claro.

     
  196. luiss says:

    esto empezo a cambiar hace 20 años cuando se empezaron a hacer mas programas y retrasmisiones de futbol , ademas la llegada de internet y todo esto ha hcho que el debate sea mayor y con todo esto ambos bandos se han radicalizado , a todo esto hay que sumar que el barsa en las dos ultimas decadas ha subido el nivel e incluso a ganado mas titulos estos 20 años con lo cual hay mas pelea barsa-madrid

     
  197. Richie says:

    Soy Madridista pero, que paso con todas esas pancartas que As y Marca dijeron que el Bernabeu iba a lucir en apoyo a Mourinho? solo vi 1, sera que era su pura imaginacion? porque ni lo han vuelto a mencionar

     
  198. desde paris says:

    @ kanario

    “Porque el madrid con todas sus copas de europa hay que ver como estaban el año pasado,que se tuvieròn que poner en manos del inter para que eliminara al barça,incluso fueròn a la cibeles a celebrar la eliminaciòn,para quitarse el canguelo que tenìan”

    NO COMMENT !!!

     
  199. titiritero says:

    @Kanario

    El Real Madrid fue a la cibeles a celebrar la eliminación del Barça?

     
  200. pasodetodo says:

    @luiss
    Lo que ha cambiado es el modo de hacer periodismo.Cada vez está todo mas orientado hacia intereses comerciales.La objetividad ha pasado a mejor vida.Ahora vende el forofismo,las trincheras.Si eres madridista veneras a Mou y dices que Guardiola mea colonia.Si eres culé,Mourinho y CR,son unos macarras en un mundo de paz y amor preconizado por Guardiola.No se reconocen méritos,se resaltan defectos.No se quiere ganar al contrario,se opta por descalificarlo.Todos se creen en posesión de la verdad absoluta.La prioridad es vender,cueste lo que cueste y caiga quien caiga

     
  201. fleischman says:

    cada día tengo más claro que habría que instaurar el carnet de puntos para periodistas… a ver cuantos quedaban!

     
  202. War_lothar says:

    @Sci-fi Rino claro que es respetable tu opinión. Aún así me sigue pareciendo que comparar la premier y la manera de vivir el fútbol inglés con la española es como comparar el tocino y la velocidad. Poco o nada tienen que ver los presupuestos en eso yo no se donde le veis el parecido para compararlas todo el rato, pero bueno.

     
  203. KANARIO says:

    @ desde paris
    No entiendo ese NO COMENNT¡¡¡ si es por lo de las nueve copas de europa,yo lo admiro.Lo que no entiendo es porque celebrastes la eliminaciòn del barça de la champions.Un equipo que sòlo tiene tres, es que estabas asustado.El barça por mucho que te duela es el referente ahora mismo del fùtbol mundial te guste o no te guste, de hecho ficharòn a mourinho porque eliminò al barça.El año pasado iban a fichar a wenger pero como el barça le metiò una paliza ya no les valìa y despues ficharon a mourinho. Bueno tambien hablaban de michel, por aquello de la similitud con guardiola.Para que tù veas la gran influencia que tiene el barça ahora mismo sobre el madrid.Porque estoy seguro que si el barça elimina al inter,mourinho no estuviera hoy en el madrid.Asi que comenta ,comenta

     
  204. titiritero says:

    @Kanario

    Así que viste a @Desde parís en Cibeles celebrando la eliminación del Barça? Y sacaste fotos?

    1- Se daba por hecho el fichaje de Mourinho bastante antes de la eliminación del Barcelona, así que tu argumento carece de poco fundamento
    2- El Madrid quería fichar a Wenger. Éste rechazó al Madrid (admitido por Valdano) fueron a por Mourinho y el portugués dijo que no era segundo plato de nadie (admitido por Mourinho) así que finalmente ficharon a Pellegrini. Así que otro argumento que no es válido.
    3- Lo de Michel por su similitud con Guardiola cierto, se comentó, pero creo qeu exageras tres pueblos con lo de la influencia…

     
  205. juego_limpio says:

    @Sci-Fi
    En mi comentario no habia animo alguno de ofensa, si tu lo has entendido asi solo tu sabes por que y solo tu sabras por que te has ofendido (es lo que deduzco con tu respuesta, puede q me equivoque).
    Desde luego yo tambien iria invitado a ver los miserables, pero haria una salvedaden tu planteamiento, pondria a grabar el partido, procuraria no enterarme del resultado y al llegar a casa me lo veria tranquilamente (o no, lo de tranquilamente)

     
  206. juego_limpio says:

    @mikibonnes
    Es que ese dia el Madrid no se empleo al 100% 😉
    y dejar de recordar el 2-6, malas personas, que sois mu crueles!

     
  207. titiritero says:

    @Mikkibones

    Totalmente cierto, el problema de algunos es que cuando un equipo, ya sea de blanco o blaugrana, mete seis goles según ellos no es porque a ese equipo le sale todo, sino porque el contrario es un patán. Y eso es muy triste

     
  208. Maese Threepwood says:

    Estoy del 2-6…. uffff…

     
  209. Maese Threepwood says:

    procuro hacer gracia,perosoy insipido por naturaleza, y fisgon amigo

     
  210. Full Norbert says:

    No me deja publicar…

     
  211. mikkibones says:

    @juego limpio
    si no es por hacer daño ni nada de eso, pero es que me sienta muy mal que se menosprecie al almería, ya no el juego del barça porque eso no va a cambiar, pero que digan que si el almería se dejó, que si no le dio patadas a messi, que si bla bla bla…
    con lo fácil que es decir que el barça en estado de gracia baila a cualquiera…pues no, seguimos empeñados!

     
  212. Maese Threepwood says:

    Mourinho: “Estos han sido mis 12 mejores días en el Madrid. No pienso hablar más de la sanción porque la publicidad se paga y algunos ya han tenido demasiada publicidad”

    Podéis decir lo que queráis, pero es que os odioso dios mío, que modo de mirar por encima del hombro, que ombliguismo, que soberbia… ¡qué mal me cae, dios!

     
  213. mikkibones says:

    tranquilo maese!
    que el tipo tampoco es para tanto…

     
  214. desde paris says:

    @ kanario

    “Porque estoy seguro que si el barça elimina al inter,mourinho no estuviera hoy en el madrid.Asi que comenta ,comenta”

    no te dejes intoxicar por el sport y/o por md….

    y el NO COMMENT viene porque me parece de un gran frivolidad que pienses que porque gente fue a la Cibeles a celebrar la eliminacion del barça eso quiere decir que el Madrid se alegro …

     
  215. mikkibones says:

    @desde paris
    hombre, no sé si tu te alegraste o no, pero la mayoría de los madridistas que conozco se alegraron bastante, tanto que estuvieron como un par de semanas llenando el facebook de fotos, gifs, etc. sobre ello…para mi que fue como la madre que acaba de parir, se quedaron más tranquilos…

     
  216. guilut says:

    @mikkibones

    El Madrid era querido en Valencia hasta que el Madrid fichó a Mijatovic, y eso hace bastantes años, no estaban ni Floren ni Mourinho. De hecho, el Madrid ha dejado de ser querido en Mestalla y Riazor a partir de que se conviertieron en equipos grandes que han ganado alguna Liga. Las aficiones de ambos equipos han dejado de ser de otro equipo grande (Barça o Madrid) y han empezado a ser de el equipo de la ciudad, que también es grande y lucha en lo más alto.

    Repecto al 2-6: alguno por aquí preferirá esa época, donde nos metían 2-6 en nuestra propia casa, teníamos un equipo y entrenador mediocres y no jugábamos ni a las tabas pero éramos “muy simpáticos” a ahora, que el equipo gana, juega bien y tiene un equipo homologable al Barça. Claro, si ganando 1-0 en los 10 primeros minutos Juande Ramos mantiene la defensa adelantada con jugadores como Iniesta o Xavi que se inflaban a poner pases por encima de la defensa, normal que fuéramos tan simpáticos.

     
  217. guilut says:

    Cuando digo “alguno por aquí” me refiero algún madridista preocupado por la “imagen” y el “señorío”, se que los culés lo preferís xD.

     
  218. Dans says:

    @Kanario

    Se te va la pinza macho 🙂

    @Pasodetodo

    Joe con los bares, aquí el que no corre, vuela.

     
  219. desde paris says:

    @ mikkibones

    yo sinceramente pase del partido de ida y de vuelta..y cuando me comentaron su eliminacion pues mira ni fu ni fa….

    tal vez hubo gente que se quedo tranquila como gente tranquila se queda en el “otro lado”…. a cada eliminacion (lo mejor sport y/o md)

     
  220. Maese Threepwood says:

    @guilut

    Si, el Madrid en la época de Boluda era un equipo simpatiquísimo 😛

    A mi el 2-6 de verdad que me cansa, lo disfruté como un enano en su día, pero ya. Por cierto, anécdota real, cuando marcó el primero el Madrid, mi novia por aquel entonces me dijo: “tranquilo que esto queda 2 a 6”, me descojoné de lo lindo, pero acertó… un resultado así se acierta una de cada mil veces.

    @desde paris

    Es un poco ingenuo pensar que el Madrid no se alegrara por la eliminación del barça el año en el que podía ganar la Champions en el Bernabéu. Yo siempre me alegro cuando eliminan al Madrid, ¿por qué no reconocerlo? Soy culé, lo llevo en la sangre, jeeje

     
  221. Peixe says:

    @mikkibones

    Es que el amigo desde paris esta en paris. Eso significa que lo “malo” del Madrid no le llega (o no lo comenta canal + Francia). Lo curioso es que de las miserias culés esta superpuesto. 🙂

    Vamos, negar que una parte (gran para mi, una minoría para otros) del madridismo se alegro por la eliminación del Barça es de una hipocresía que echa para atrás.

     
  222. Rey Astur says:

    Con tipejos como este.No sé como aún hay gente que compra el MARCA

     
  223. Dans says:

    Los madridistas se alegrarán de las eliminaciones del Barça igual que los culés de las eliminaciones del Madrid, supongo.

     
  224. desde paris says:

    @ maese

    no se, tal vez sera porque ademas de cule eres antimadridista no ?

    @ peixe

    es verdad peixe, les miserias cules llegan facilmente a paris..me basta venir a la libreta y ver que entre su aficion hay gente como tu 🙂

     
  225. Peixe says:

    @desde paris

    “yo sinceramente pase del partido de ida y de vuelta..y cuando me comentaron su eliminacion pues mira ni fu ni fa….”

    Claro,’por internet todos somos muy guays, políticamente correctos,’tenemos una novia que te cagas y nos mide 30 cm.

    No te conozco personalmente, pero por lo que te leo…permutéis dudar de lo je acabas de decir.

     
  226. Dergo says:

    @Dans

    A mí el Madrid de principios de siglo no me caía tan mal. Les animé contra el Bayern Leverkusen, por ejemplo. La temporada pasada me supo mal que se atacase tanto a Pellegrini cuando considero que lo estaba haciendo bien, teniendo en cuenta que perdió a los bienvendidos y se quedó con Guti y el “siete”. Pero ahora mismo, con Mourinho (ya empezó a caerme mal hace tiempo) y Cristiano Ronaldo (desde antes de la Euro 2004 que no lo aguanto), pues se juntan mi antimadridismo natural y dos personajillos que no aguanto. Sólo falta que Henry y alguno más fichen por el Real Madrid y llegaré a la fase de “odio”.

     
  227. Maese Threepwood says:

    @desde paris

    Pues no sé que decirte, la verdad. No me considero un “anti” radical. Cuando el Madrid es superior lo reconozco y punto, no busco excusas. Cuando juega bien, pues lo veo e intento disfrutar (obvio que si pierde me alegro más). Pero lo que está claro es que, como culé, cuanto peor le vaya al rival histórico, mejor para mi equipo… es de cajón. Si tu no opinas igual, pues oye, es respetable, pero desde luego no lo entiendo.

     
  228. Peixe says:

    El autocorrector ha cambiado algunas palabras: permiteme dudar, quería decir.

    Lamento que te hayas tenido que rebajar a faltarme, es una pena.

     
  229. mikkibones says:

    @guilut
    vaya, que curioso que el equipo de juande era la leche hasta que le mojó la oreja el barça y ya claro, era una banda…

     
  230. KANARIO says:

    @ Dans
    La verdad es que si se me va la pinza, pero es que estoy muy loco,loquisimo.Yo las latas de abre fácil,las abro por el lado contrario

     
  231. desde paris says:

    @ peixe

    era broma (habia un smiley) nunca me permitiria juzgar a alguien aqui en base a dos o tres mensajes….

    @ maese

    “Pero lo que está claro es que, como culé, cuanto peor le vaya al rival histórico, mejor para mi equipo… es de cajón. Si tu no opinas igual, pues oye, es respetable, pero desde luego no lo entiendo.”

    sabes que con esa frase justificas la existencia de sport as marca y md….que se alimentan solo con el forofismo y el anti ?
    no piensas que mientras exista ese forofismo y ese anti pedir prensa deportiva inteligente es inutil ?

    sabes porque en Francia no existe tal periodismo y existe L equipe y France Football…porque aqui hay rivalidad si pero rivalidad sana….ser de un equipo no conlleva ser anti otro !!

     
  232. Dergo says:

    @Desde Paris

    Mira la película “La cena de los idiotas”, que por cierto es francesa y me cuentas de “antis”.

     
  233. desde paris says:

    http://www.sofoot.com/tu-sais-que-tu-detestes-mourinho-quand-134278-article.html

    viene en Frances y algunas cosas no se pueden entender si no vives aqui….

    @ dergo

    lo siento no entiendo….

     
  234. Dergo says:

    En la película, dos de los personajes son antis del equipo del otro. Si no recuerdo mal, son ambos Olympique, Lyon y Marseille.

    Es un peliculón…

     
  235. mikkibones says:

    @desde paris
    no has visto la cena de los idiotas y vives en francia¿?
    por favor…

     
  236. Dans says:

    @Dergo

    Ni a mi el Barcelona como club me cae mal. Pero eso no quita que me alegre si palman, sea en Liga, en Champions o en amistosos. Pero ojo! ni me quita el sueño, ni saldría ni loco a celebrarlo a Cibeles, pero hombre, decir que me pongo triste cuando pierde el Barça en Europa sería bastante hipócrita. Igual que me parece muy estupido meternos en el saco a todos los madridistas porque cuatro frikis vayan a Cibeles cuando lo del Inter.

     
  237. Maese Threepwood says:

    @desde paris

    Había escrito un comentario larguísimo y se lo ha comido el ciberspacio. En resumidas cuentas: como lo pintas, la rivalidad deportiva en Francia tiene que ser un tostón de aupa. A mi me encanta picar a mis amigos madridistas, y viceversa, no se me ocurre como podría picarlos si me diera igual lo que les pasara con su equipo… Demos 20 ligas a los 20 participantes, o juguemos sin goles como los niños chicos, así no hay rivalidad y todo es mucho más francés, y por extensión, mejor.

    Chico, que coñazo… 😛

     
  238. desde paris says:

    @ dergo

    la he visto pero la verdad que no me acordaba de eso 🙂

     
  239. desde paris says:

    @ maese

    no es mas conazo la rivalidad que existe en Espana porque chico una cosa es picar y otra el monton de basura que se publica y se dice en Espana no ?

     
  240. Dans says:

    @Desde Paris

    ¿qué pasa con Champigny Sur Marne? ¿hay muchos portugueses allí?

     
  241. mikkibones says:

    @dans
    uno de los momentos más patéticos que viví la liga pasada fue cuando el barça ganó 0-2 en el bernabeu. Yo vi el partido en casa de mi novia en madrid y al terminar el partido había gente en las calles celebrandolo…
    me pareció una provocación absurda, aunque no tanto como ir a cibeles a celebrar nada…

     
  242. KANARIO says:

    Bueno me voy a ver el CSI pero antes os dejo una pregunta,¿en el partido del proximo lunes, el barça todos sabemos como va ha jugar,pero y el real madrid como lo va hacer,todos atras para salir a la contra,a dominar?.He oido estos dias que messi no le ha marcado todavìa a un equipo de mourinho.Tampoco mourinho ha ganado en el nou camp.Hasta mañana,libretista vangalista

     
  243. desde paris says:

    @ dans

    todo el departamento 94 tiene un gran concentracion de portugueses…y champigny la ciudad donde mas hay

    algun dia lei (no se donde) que Paris era la tercera ciudad de Portugal

     
  244. Dans says:

    @Mikkibones

    Hombre quizá eso es mas comprensible, ya que aparte de ganar al Madrid, el Barça dio un gran paso para poder ganar la Liga. Lo que yo no entiendo es por qué fueron algunos culés a Cibeles a tocar los h*****, es que no entiendo ese afan de provocar y buscar movidas.

    Es como si el Madrid gana el lunes y aparece un grupo de madridistas en Canaletas con camisetas del Madrid, banderas y toda la historia. Si no se lía es un milagro.

     
  245. Maese Threepwood says:

    @dans

    Y si suceda, aparecerán, dalo por sentado. Yo creo que esa gente (tanto los culés en Cibeles, como viceversa) ni siquiera son fans de su equipo. Son tontos buscabullas, y poco más.

     
  246. Dans says:

    @Maese

    Si lo sé. Lo que no entiendo es a los “generalizadores” que usan a algunos individuos para criticar al resto (cuando viene bien hacerlo, claro). El usuario “Kanario” (al que por cosas como esa le digo que se le va la pinza) es un gran ejemplo:

    “.Porque el madrid con todas sus copas de europa hay que ver como estaban el año pasado,que se tuvieròn que poner en manos del inter para que eliminara al barça,incluso fueròn a la cibeles a celebrar la eliminaciòn,para quitarse el canguelo que tenìan.”

    No hase falta desir nada más.

    @Desde Paris

    No sabía lo del 94, pero sí que me había fijado en la cantidad de portugueses que hay por aquí (sobre todo cuando fuí a ver el Portugal-España del mundial a Trocadero). De todas formas los españoles no vamos muy a la zaga.

     
  247. desde paris says:

    @ dans

    por cada espanol hay 5 portugueses……

     
  248. Dans says:

    @Desde Paris

    ¿en serio? joder pues el día del partido había mucho español “de adopción” jaja 😀

     
  249. Pepe says:

    “Apuntaos al grupo de FACEBOOK “POR EL DESPIDO DE EDUARDO INDA DE MARCA y SU EXPULSION DEL PERIODISMO”

     
  250. Maese Threepwood says:

    @dans

    Es lo que yo llamo “el síndrome malvado”. Los culés somos malvados independentistas que nos creemos en posesión de la verdad absoluta y mezclamos política con deporte; y los madridistas son malvados catetos mesetarios, con boina y palillo de dientes, que echan de menos a Franco.

    Y hay quien se lo cree y todo, sólo hay que ver los comentarios en Marca. A la Cibeles fueron cuatro gatos buscando follón, y a Canaletas (de suceder) irán cuatro gatos buscando follón. Tontos los hay por todas partes.

    Yo lo veré tranquilito en casa. Si ganamos, pues me alegraré un montón, haré tres coñas con mi padre, escucharé rabiar a Roncero un rato (es el único día que veo Punto Pelota, si el resultado es favorable) y me iré a la cama. Si perdemos, me cabrearé un montón, veré una peli o algo y me acostaré sin ver prensa. Poco más. Es un partido de fútbol al fin y al cabo.

     
  251. Maese Threepwood says:

    Inda: “Se ponga como se ponga Cruyff, al barça se lo ponen más fácil”

    Ea, y punto, que lo dice Egouardo.

    http://www.anti-marca.com/exclusiva-diario-anti-marca-eduardo-inda-en-nuestra-redaccion/

    Buenísimo xDD

     
  252. SciFi Rino says:

    @Maese

    Hace un rato has definido perfectamente lo que es una rivalidad deportiva de libro. Hilando con el 2-6, ese día, el Barça le pasó por encima a mi equipo y como tal, con lo que “duele” una derrota de esas, reconocí los méritos del vencedor. Otra cosa es que, en competiciones que se le pelan al rival, quieras que no gane, porque quieras que gane tu equipo. No es tan difícil de entender, verdad?. Por cierto, gracias por quitarme la boina, el palillo, y a Franco de encima. Que mi boina es solo digital, cuando me anime a publicar el blog que tengo entre manos (está en obras) si alguno se anima a mirarlo, entenderá por qué.

    @juego_limpio

    Te pido disculpas porque, efectivamente, he entendido mal el comentario. Al final, en un medio que no entiende de entonaciones y con el ambiente caldeado, a veces se cae en esa trampa del lenguaje. Disfruta el partido si es lo que mas te apetece, yo sigo tirando de musical. Lo de no verlo es mas por el cansancio que me produce tanta rivalidad mal entendida por la prensa y por hacer de ambos equipos, armas para cargar contra el de enfrente.

     
  253. frees says:

    segun inda las cosas son lo q parecen… menuda fracesita teniendo en cuenta lo q a “todos” nos parece inda…

     
  254. Jorge says:

    @desde paris:
    “desde paris dice:
    22 noviembre, 2010 en 22:19
    @ kanario
    “Porque estoy seguro que si el barça elimina al inter,mourinho no estuviera hoy en el madrid.Asi que comenta ,comenta”

    no te dejes intoxicar por el sport y/o por md….”

    ¿se lo dices por esto?:
    http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/04/29/g2904.jpg

    😀

     
  255. mikkibones says:

    @maese
    anda, yo hago algo parecido siempre!
    en las citas importantes si el barça gana lo veo todo, y lo que no lo puedo ver o escuchar lo dejo para el día siguiente! si pierde el barça no escucho ni el sanedrín del larguero…

     
  256. juego_limpio says:

    @Sci-Fi
    Disculpas aceptadas, por supuesto, pero tampoco eran necesarias, aun asi se agradece la gente educada. Algun fallo tenia q tener “la nube” 😉

     
  257. KANARIO says:

    @ jorge y desde paris
    Gracias por la portada de marca,para que vea que lo que digo es verdad.Hasta hoy el gran mèrito que tiene mourinho y por el que se le ficho es porque eliminò al barça.Y punto,te guste o no te guste.

     
  258. frees says:

    @mikkibones
    la verdad es q los cules tenemos cierto aire masoka… nos gusta demasiado ver q dicen algunos medios “hostiles”… hoy ( bueno, ayer ya ) hable con un betico ya veterano y me dijo q no entendia eso, q si los cules se indignaban tanto x el trato recibido ultimamente era x su masokismo xq era bien facil pasar del tema no prestandole atencion… en parte tenia razon… xq yo siempre caigo en eso… tambien me hablo del borreguismo de cierta gente q ha llegado a niveles increibles… hasta tal punto q incluso se han olvidado de balar para pasarse el dia mugiendo mouuuu, mouuuu… decia q eso era antinatural: un masoka kejandose xq le dan palos y un borrego mugiendo…

     
  259. titiritero says:

    @Kanario

    Me da bastante repelús la gente que acaba sus argumentaciones con “y punto”…

    Te repito, por si no me leiste antes, que lo de Mourinho estaba prácticamente hecho antes de esa eliminatoria, y lo que diga una portada (de Marca!!!) es bastante irrelevante.

    El Madrid ya intentó fichar a Mourinho la temporada anterior con calabazas del portugués y ese es un dato que aportaron Valdano y el propio Mourinho el año pasado

     
  260. Maese Threepwood says:

    @frees

    “Un masoka kejandose xq le dan palos y un borrego mugiendo…”

    Acabas de definir perfectamente al culé y al madridista medio que comenta en el Marca xDD Si en el fondo, ambos bandos son taaan parecidos que en realidad deberíamos llevarnos bien todos.

    Bueno gente, me piro a ver el último de Walking Dead y a dormir, que mañana toca apasionante sesión de copy-paste-ponga la grabadora en marcha; que al fin y al cabo es de lo que vivimos el 99% de los periodistas, no de inventar conspiraciones, ni de felar portugueses.

     
  261. Maese Threepwood says:

    @SciFi

    Por cierto, que si yo tuviera entradas para los Miserables, posiblemente también mandaba a lo que le gusta a Látigo Serrano el partido. Pero eso si, luego ni cena ni gaitas, corriendo a casa a ver como quedó 😛

     
  262. luiss says:

    madre mia hacia timpo que no veia a roncero , pero cada vez esta peor valla dos minutos son su cabeza en primer plano de camara jejejeje

     
  263. luiss says:

    y manipulado imagenes , donde se ve a lillo y guardiola reirse las cuales son de antes del partido estas imagenes y no de despues del partido como nos estan vendiendo , espero que no dure mucho el descanso de la peli

     
  264. xa-vier says:

    Y sigue el esperpento periodístico español….

    Punto Pelota los ultras (que ya no periodistas) atizando al Almería, que regala el partido, que sale entregado, blabla

    Pedrerol avisa que quiere entrar el director del comunicaciones del Almería por tfn.

    Ronda de explicaciones para suavizar el tema, los dos ultras bajan el tono de sus declaraciones.

    Entra el Director de Comunicaciones pidiendo respeto y llama forofo al par de ultras, estos calladitos of course.

    Cuelga el director y entonces vuelven al mismo discurso.. xDDD

    Evidentemente me ha venido a la cabeza una escena…..

    http://il.youtube.com/watch?v=CIJ3EUugFxw&feature=related

    Por cierto, la echan esta semana en la Sexta3 a las 10, mañana no que toca Manhathan 😛

    Que fácil sería callarlos a todos….”Amigos míos, si la vida fuese así…..”

     
  265. xa-vier says:

    Y ahora le dan en todos los morros a Iñaki Cano por una supuesta información de Marcelino Huertas viendo entrenamientos del Getafe, que ha rectificado el propio Marcelino llamando a Punto Pelota.

    Es el día del Periodismo hoy?

     
  266. INDAjandro Magno says:

    Habéis visto a Egouardo en Marca TV en el debate???? Cuando dice que él no escribió que Guardiola meara colonia? O cuando se mete con el cardenal de Barcelona por no se qué decir de la lengua catalana? O las constantes humillaciones a Roberto Gomez como cuando le dice que nunca podría ser director de un periodico deportivo que se iría pique en dos semanas?

    qué ego mamá!!

     
  267. xa-vier says:

    Bueno claro en este Día del Periodismo no podía faltar el Santo Patrón.

    http://www.marca.com/tv/?v=3NLqn1TjUCu

     
  268. Full Norbert says:

    @ desde parís:

    Con la de cera que sueles dar al Barça en tus comentarios, nadie diría que su eliminación en Champions te dio igual. Quizá será que tengo mala comprensión lectora…

    @ xa-vier:

    ¿Hay un ciclo de Woody Allen en la sexta 3? Molaría bastante. Por cierto, que me perdí Arde Mississippi, porque ahora no puedo grabar con el maldito TDT.

    PD: Salto con los offtopicazos porque estoy en la línea de zine, molaría una semana entera en este plan.

     
  269. xa-vier says:

    Full Norbert

    Sí lo hay, todos los dias a las 22.00, hoy han empezado con Hannah y sus hermanas, mañana Manhathan. La verdad que este canal se sale por las noches, Todos los hombres del presidente, el coloso en llamas, la hoguera de las vanidades,….., y ahora Allen.

    Leyendo en Marca a Mourinho sin poder parar de reir “Alguno ha tenido publicidad gratis” ……tu?

    PD: No, no tengo insomnio, los malditos Swastika eyes que no se cierran, conncierto algo descafeinado,…. y 145 eurazos menos en la cuenta para ver de nuevo a PULP y Mercury Rev. Quien me mandará salir por Barcelona con la Visa……

     
  270. Unmeikuro says:

    @Full Norbert

    Es que aquel día de offtopics resultó memorable XD

    Sip, en la Sexta 3 dan un ciclo de Woody Allen. Sinceramente, a mi este señor como que ni fu ni fa…

    @Tema del día

    Lo de Látigo, pues en su línea, no se puede decir nada nuevo la verdad… Yo soy de los que votarían algo así como no darles un topic a gente de este tipo (Carazo, Serrano, Roncero, Battle…) sino ya dejar sus columnas y comentarios como “Bonustrack”, como suele hacer Louis con otras cosas, a no ser que el tema fuera la mundial y lo merezca. Pero continuamente ver que estos tipos siguen (cada uno) en su línea, pues es agotador…

    @xa-vier

    Por supuesto, lo facil es decir que el equipo contrario salió entregado. Cierto es que lo del Almería no tenía nombre, pero entonces, ¿que ocurrió con el Racing, con el Depor? ¿Ellos también salieron entregados, o es que fueron arrollados por la máquina madridista?

    Lo que no quieren decir es que es casi inútil para estos equipos (salvo campanadas agradables como la del Hércules al Barça o como la que casi consiguió la Real contra el Madrid) lograr algo positivo contra esos dos gigantes. Pero claro, eso daría pie a criticar los repartos televisivos y cosas como esa, o a minimizar las propias victorias. Y claro, no interesa.

    Yo no creo que el Almería saliera entregado. Simplemente ocurre lo que ocurre con Barça y Madrid: si el equipo es pequeño (y más si estaba en una situación “apurada” como el Almería, aún estando a un tercio del campeonato) y se encuentra con un gol en contra muy rápido, pues adios muy buenas. Los equipos pequeños sacan fuerzas de ver que el otro se estrella una y otra vez, y de intentar pescar algo en ese río revuelto. Si de primeras te dan en la frente, pues chungo…

     
  271. Unmeikuro says:

    @xa-vier

    Suertudo tú, que al menos te los gastas en salir. Yo me los tengo que gastar en la factura de la luz y en comida por quedarme en casa con el ordenador trabajando XD (diox, la de este mes va a ser de órdago x_x)

     
  272. Jorge says:

    OT:

    Por cierto, ayer vi las imágenes del partido de Afellay… cómo me recuerda a CR (salvando las distancias, ya que este aún ha de demostrar mucho) con sus bicicletas y piscinazos.

    Me j*dería bastante que el Barça hubiera fichado a un mal clon del luso.

    ¿Alguien me puede tranquilizar? Gracias.

     
  273. desde paris says:

    @ full norbert

    dar cera al Barça ? dar cera al sport y md si……es distinto no ?

     
  274. Peixe says:

    @desde paris

    Te cito un comentario que te han hecho arriba y no has visto o querido ver:

    “@desde paris:
    “desde paris dice:
    22 noviembre, 2010 en 22:19
    @ kanario
    “Porque estoy seguro que si el barça elimina al inter,mourinho no estuviera hoy en el madrid.Asi que comenta ,comenta”

    no te dejes intoxicar por el sport y/o por md….”

    ¿se lo dices por esto?:
    http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/04/29/g2904.jpg

    Puede recoger su ZAS en toda la boca en la salida, gracias.

     
  275. Papá Pitufo says:

    Otra cosa, ¿existe algún programa que cuente el número de veces que aparece una palabra en una web? Sería la monda; titulan Barça, la obsesión de Mourinho, pero no me cabe la menor duda que lo de Sport y MD con Mourinho es de diván. Diría incluso que le nombran tanto o más que Marca y As (en diferentes términos, of course).

     
  276. Papá Pitufo says:

    Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo (Mourinho).

    Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Florentino) le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

    Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra (el madridismo) en pos de la bestia,

    y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

    También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses (ya sabemos que no cumplirá su contrato de 4 años).

    Y abrió su boca en blasfemias contra Dios (Guardiola), para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo (los culés).

    Y se le permitió hacer guerra contra los santos (Preciado), y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

    Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

    […]

    Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón (éste es Valdano, seguro).

    […]

    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

    Apocalipsis 13:1-18; Apocalipsis 19:20; Apocalipsis 20:10

     
  277. chino says:

    @ papa pitufo
    todo eso que has dicho tambien te lo puedes aplicar al reves, y por cierto tener a un avatar del barça no molesta un poco?

     
  278. chino says:

    y nombrar a mou mas que marca y as me parece imposible

     
  279. Papá Pitufo says:

    @ chino

    Jaja, pues es verdad que tiene los colores blaugranas, pero se corresponde con el Levante… no, con el Extremadura… bueno, con cualquiera menos con el Barça.

    Que le nombren un número de veces similar no me parece tan descabellado, lo que pasa es que unos le alaban y otros le demonizan.

     
  280. Papá Pitufo says:

    P.S.: Al menos, mi avatar tiene una enorme barba BLANCA.

     
  281. Peixe says:

    “Que le nombren un número de veces similar no me parece tan descabellado, lo que pasa es que unos le alaban y otros le demonizan.”

    Entonces si lo nombran para “demonizarlo” es obsesión.

    Pero si lo nombran para alabarlo es normal.

    Vale, entendido.

     
  282. Julio says:

    El editorial de hoy de Marca también es de risa. Jimmy Jump estará encantado en su casa, viendo el protagonismo que se le otorga en el diario más leído de España. NI que fuera Bin Laden.

    La obsesión de Inda con Mou es de psiquiatra.

     
  283. Tromso says:

    Perdon por el Off Topic, pero he encontrado varias perlas en el repaso matutino de la web del Sport:
    – La foto de “así prepara Guardiola el clásico”, más que preparar el partido, parece que el entrenador está explicando cómo se entra en una rotonda.
    – Las “ideas imaginativas” para resolver el caso Alves.
    – El empecinamiento del Sport en la candidatura Qatar 2022. Hoy toca Ferguson. Espero que Sport esté sacando dinero de esta promoción. Si no es así, no entiendo tanta pasión por Qatar.
    – La perla final: el artículo de Batlle. Se ve que ayer tuvo la inspiración y dijo “voy a escribir las OCHO razones por las que el Barça va a ganar al Madrid”. El problema es que las razones se le van acabando al final. Llega a meter el Barça nueve goles al Almería y el pobre Batlle hubiese tenido que buscar una razón más tipo “todo el mundo sabe que a los jugadores del Madrid no le gustan los lunes” o “los jugadores del Barça saldrán hipermotivados después de conocer el resultado de las elecciones para la Generalitat”.

     
  284. Tromso says:

    En cuento al AS, no quiero poner el vídeo del debate, pero la foto que sale de Roncero en la portada de la web bien vale una visita.

     
  285. frees says:

    alerta nacional pa evitar q a mou le enfunden una barretina… estan desataos ya

     
  286. Tromso says:

    @frees

    “aleado y auspiciado por unos pocos incondicionales, entre los que hay que contar a quien le da altavoz para publicitar sus hazañas”

    Curioso que Inda se queje de la publicidad que se da a Jimmy Jump y lo ilustre con una foto del personaje. Creo que mete la pata Inda al nombrar a este troll de los campos de juego.

     
  287. Carlos says:

    Que le paguen (y bien) por esto… y que haya hecho una carrera…

    …para escribir así….

    PD: Por lo menos hoy no ha llenado el texto con sus “comparaciones chiquitistaníes”..

     
  288. Carlos says:

    Que le paguen (y bien) por esto… y que haya hecho una carrera…

    …para escribir así….

    PD: Por lo menos hoy no ha llenado el texto con sus “comparaciones chiquitistaníes”..

    http:://abonoentribuna.blogspot.com

     
  289. Papá Pitufo says:

    @ Peixe

    No te voy a dejar que le des la vuelta al argumento. Tanta obsesión es una como otra cosa.

    Mourinho está obsesionado con el Barça (según los diarios culés). Los diarios culés están obsesionados con Mourinho (le demonizan), los diarios madridistas están obsesionados con Mourinho (le ensalzan), Peixe está obsesionado con… 😉

     
  290. frees says:

    @tromso
    la verdad no se q criticas exactamente del sport… hoy ‘solo’ se han pasao con la viñeta de caye… y puede q con la opinion de casanovas q se empepina a señalar el duelo cr7 vs messi, cantera vs cartera y mou vs guardiola… x lo demas… guardiola prepara el clasico, el barça busca soluciones a la renovacion de alves y batlle enumera razones x las q cree q el barça pueda ganar, y ninguna de ellas son idas de la olla, se podran discutir pero no son flipadas como las q solemos leer a veces, o mejor dixo, habitualmente

     
  291. Papá Pitufo says:

    @ Tromso

    Pues nada más empezar el repaso diario, me encuentro esta perla de Casanovas: “Messi contra Ronaldo. Estos dos jugadores, tan diferentes en todo, reflejan también la personalidad de los clubs que defienden. Leo es discreto, introvertido, tranquilo, un hombre de casa. Cristiano está en las antípodas, presumido, enamorado de la fama, polémico y extrovertido”. No sabía que un club pudiera ser presumido, introvertido o ‘casero’.

    “A ellos les interesa que el ambiente esté revuelto y caldeado, los culés prefieren paz y tranquilidad”. En todo caso, le interesaría al Barça, por eso de que el público esté más calentito (que tampoco creo que le haga falta). Pero bueno, imagino que será porque el Madrid es un club ‘polémico’.

     
  292. Papá Pitufo says:

    Respecto a las razones de Batlle, le voy a rebatir las 2 en las que estoy en claro desacuerdo:

    “2.- La ansiedad de Cristiano: La estrella madridista aún no ha marcado contra el Barça y la ansiedad puede jugar en su contra”.

    El propio Sport tiene a CR como jugador con más goles en liga, más goles a balón parado y máximo rematador. Si eso es tener ansiedad, que baje Freud y lo vea.

    “3.- Los resultados del último mes: El Barça llega a tope con 19 goles en cuatro partidos, mientras que el Madrid se ha quedado en once y sufrió lejos del Bernabéu para ganar al Hércules y al Sporting”.

    ¿Por qué se limita a los 4 últimos partidos? En total, llevan los mismos goles a favor y 2 menos en contra para el Madrid. Decir que el Madrid “se ha quedado en once”, como si una media de 2’75 goles por partido fuera una pobre estadística…. Y por último, efectivamente, el Madrid sufrió lejos del Bernabeu para ganar a Hércules y Sporting, pero es que el Barça sufrió en casa para ganar al Sporting y para perder contra el Hércules.

    Muy meditadas, según se desprende, las citadas “razones”.

     
  293. Anraman says:

    “Está empíricamente demostrado que si juntáramos en un lado a los antimadridistas de España y en otro a los madridistas, los segundo serían más aunque menos ruidosos”

    ¿”empíricamente”? ¿es que los ha juntado alguna vez? 😀

     
  294. ¿Se ha mirado primero al espejo?
    Lo mismo ahí tiene la solución.

    Saludos.

     
  295. Tromso says:

    @frees
    Tampoco critico nada. Me hace simplemente gracia lo que indico. No me dirás que la foto no es graciosa. También me extraña la fijación del Sport con la candidatura del Qatar 2022 (¿A ti no te extraña?) y las ocho razones de Batlle. Me parece que, como te he dicho, se le ha ocurrido una idea brillante, pero ha salido de ella lo más rápido que ha podido.

     
  296. frees says:

    @Tromso
    han tenido q rebuscar pa encontrar esa foto, ya q guardiola ahi apenas sufria alopecia… me extraña mas q ferguson apoye a qatar, igual x eso lo señala el sport… a mi no me parece brillante lo de batlle xq algunas de esas razones las podria utilizar el madridismo, x eso no las trato de descabelladas, sino de ser topicazos… lo unico q se podria destacar es el plus q puedan dar los canteranos en un partido asi… mi post no pretendia criticarte, solo decir q no entendia a donde se dirigian tus criticas, solo eso, sin acritud… no kiero q lo entiendas mal

     
  297. ibralacabra says:

    Ole, ole y ole por Miguelito. Más razón que un santo. Pero también cabe decir que desde Juanito, el puesto de “ídolo” de la casa blanca ha sido para Raúl.

     
  298. Ozharu says:

    Joder, cuanta bilis echa este hombre.

     
  299. Laila says:

    Y del Bosque nos enseña a todos a convertirnos en “Los reyes del mundo” en su nuevo libro: http://www.librosaguilar.com/es/el-metodo-del-bosque/

     
  300. Alfredo says:

    Este tipo es el mismo que una narración de un Sevilla-Real Madrid llamó “rata” (en su primera acepción de la RAE) a Perotti tras hacerle una falta a Guti, ¿no?
    Como diría Schuster, “no hase falta desir nada más”.

     
  301. Fafian says:

    Zas, en toda la boca. Hola, estos son mis valores y mi actitud vital: la chulería y la prepotencia. Si? Pues toma, cinco a cero.

     
Back to Top ↑