Jose Mourinho, lo, lo, lo, lo, lo, lo

De la mano de Betfair, cada viernes reservamos una sección al mundo de las apuestas deportivas. Maldini, Mr.Chip y Borja Pardo nos ofrecen algunas pistas para el fin de semana. Y al que no le guste, que no mire.

Como hoy el día viene cargado (por aquello del “Carguen, apunten, fuego”), será mejor que nos relajemos con unos minutos musicales. En realidad son solo unos segundos, pero veréis que, en cuanto acaben, sentiréis la necesidad de volver a verlo una y otra vez.

¿Verdad que la opción “Ver de nuevo” de YouTube nunca había sido tan útil? Es un vicio. Lo malo es que ahora, al vídeo de Maldini, es imposible hacerle el menor caso.


1 | Premier League | Arsenal – Tottenham (sábado, 13:45)

De todos los duelos londinenses, este sábado tenemos una nueva edición del más histórico, de más solera y seguramente de más rivalidad. El Arsenal llega a este partido espoleado tras el batacazo del Chelsea ante el Sunderland y por la victoria cosechada brillantemente en Goodison Park. Por su parte, los chicos de Harry Redknapp acuden al Emirates con la esperanza de conseguir una victoria que les dé alas nuevamente en la Premier y alegre a su afición.

APUESTA: atendiendo al buen juego y al excepcional potencial ofensivo de ambos conjuntos vemos más que interesante esa cuota de 1,73 a que habrá al menos tres goles en el encuentro.


2 | Bundesliga | Friburgo – Borussia Dortmund (sábado, 15:30)

El Borussia Dortmund empezó la temporada con el objetivo de acabar en plazas europeas, pero a medida que van avanzando las jornadas, van llegando las victorias, el juego se vuelve sublime por momentos y se va afianzando en el liderato hasta el punto que a estas alturas nadie duda que son los favoritos a levantar la ensaladera (siempre que el Bayern de Munich no lo impida). Este sábado visitan el campo de una de las revelaciones, el modesto Friburgo que a base de esfuerzo y de los goles del senegalés Papiss Demba Cissé aspira a noquear a los “millonarios”. Pese a todo la racha espectacular del Dortmund hace pensar en un victoria visitante.

APUESTA: victoria del Borussia Dortmund (cuota 1.71)


3 | Serie A | Roma – Udinese (sábado, 18:00)

Partido interesante en el Estadio Olímpico entre dos equipos que empezaron francamente mal pero han ido remontando el vuelo en las últimas jornadas. La Roma de Ranieri marcha sexta y confía en ofrecer una victoria a sus sufridos aficionados que le permita asentarse en la zona noble de la tabla. El Udinese (octavo) confía en poder rascar algo de su visita a Roma, aunque lo cierto es que el favoritismo es para el conjunto local que se encomienda esencialmente en sus dos bastiones ofensivos como son Mirko Vucinic y Marco Borriello y la magia que pueda brindar el “capitano” Francesco Totti.

APUESTA: victoria de la Roma (cuota 1.83).


4 | Liga BBVA | Villarreal – Valencia (sábado, 18:00)

El Villarreal ha ganado todos los partidos de casa (concediendo un único gol) y ha derrotado al Valencia en 6 de sus últimos 7 enfrentamientos en El Madrigal. Es un derbi y eso ha aumentado la cuota del submarino amarillo que, en teoría, debería ser algo más baja.

APUESTA: la cuota Betfair para “Gana el Villarreal” es de 2.08.


5 | Liga BBVA | Almería – Barcelona (sábado, 20:00)

Nueva jornada con Virus FIFA, en la que el Barça suele patinar a menudo. No habrá más hasta febrero, así que conviene intentar aprovecharla. Además, Messi lleva 8 partidos seguidos marcando (7 con el Barça y 1 con Argentina). Es la mejor racha de su carrera. Usaremos estadística inversa (cuanto más tiempo lleva sin suceder un evento, más probable es que acabe ocurriendo) y apostamos a que no va a marcar en Almería.

APUESTA: la cuota Betfair para “Lay al Barcelona en Almería” es de 1.3. Atentos al mercado de goleadores para la otra apuesta.


6 | Premier League

La última apuesta de hoy es una combinación de resultados basada en tres espectaculares rachas históricas. El Manchester United lleva 10 victorias seguidas frente al Wigan (todas las veces que han jugado en Premier League); el Liverpool lleva 38 partidos sin perder con el West Ham y el Tottenham lleva 68 partidos sin ganarle a domicilio a un miembro del Big-FOUR.

APUESTA: Gana el United, gana el Liverpool y pierde el Tottenham (cuota Betfair > 3,05).

Artículos Relacionados

8 comentarios (por ahora) en “Jose Mourinho, lo, lo, lo, lo, lo, lo”
  1. joseemiliowk7 19 noviembre, 2010
  2. Tao 19 noviembre, 2010
  3. Alfredo 19 noviembre, 2010
  4. Bend3r 19 noviembre, 2010
  5. M 19 noviembre, 2010
  6. MouyelpuntoG 19 noviembre, 2010
  7. Nico 19 noviembre, 2010
  8. Vega 19 noviembre, 2010