Roures, primer goleador | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de noviembre de 2010

no image

Roures, primer goleador

De la mano de Betfair, cada viernes reservamos una sección al mundo de las apuestas deportivas. Maldini, Mr.Chip y Borja Pardo nos ofrecen algunas pistas para el fin de semana. Y al que no le guste, que no mire.

¿Harto de no acertar una sola apuesta? ¿Arruinado por seguir a pies juntillas los videovaticinios de Maldini? No se preocupe. Hoy le traemos un soplo. Un chivatazo de los buenos. No es nuestro, sino del diario Sport. El Barça-Madrid, que se jugará el lunes 29, comenzará con 1-0 a favor de los azulgranas. El primer tanto ya es una realidad. Esté atento, porque tiene una oportunidad histórica de apostar sobre seguro a quién será el primer goleador. ¿Messi? No. ¿Villa? Tampoco. ¿Keita o Abidal, que deben de pagarse muy bien? Mejor aún: Jaume Roures, presidente de Mediapro.

No parecía lo mejor que las elecciones a la Generalitat de Catalunya coincidieran con el día del partidazo, la solución ha sido jugar el lunes lo que en cierta manera es marcarle el primer gol al Madrid que prefería sábado o domingo. La política le ha ganado al deporte. […] Guardiola una vez más se ha salido con la suya. [Josep Maria Casanovas / Sport]

El Barça ya ha marcado el primer gol del clásico. […] Era la solución preferida por Pep Guardiola, que ya había comentado que la posibilidad de jugar el sábado perjudicaba a su equipo. […] En el Real Madrid, en cambio, la decisión de Mediapro no sentó bien. A través de su director general, Jorge Valdano, el club blanco ya había subrayado que jugar el lunes “sería la mejor manera de desprestigiar al fútbol español”. [Javier Giraldo / David Salinas]

No hubiera estado de más que, además de las palabras de Valdano, Sport recordase las de Valdés o Xavi, que dijeron -respectivamente- que un Barça-Madrid en lunes sería descafeinado y que preferían jugar en sábado. Pero eso, claro, podría alejar a algún lector inteligente de la teoría de que Roures ha vuelto a abortar una inminente cacicada centralista.


1 | Premier League | Tottenham Hotspur – Blackburn Rovers (sábado, 16:00)

Rafael Van der Vaart ha marcado en todos los partidos oficiales que ha jugado en White Hart Lane en la presente campaña.

APUESTA: atentos a la apertura del mercado de goleadores para ver a cuánto se paga el gol del mediapunta holandés.


2 | Liga BBVA | Sporting – Real Madrid (domingo, 19:00)

El Sporting lleva 5 partidos seguidos en El Molinón sin marcarle al Real Madrid. A lo largo de la historia de la Primera División hubo otras seis rachas como esta y TODAS se terminaron en el sexto partido.

APUESTA: marca el Sporting, que se paga 1.91.


3 | Liga BBVA | Barcelona – Villarreal (sábado, 22:00)

El Villarreal lleva tres años seguidos sin perder en el Camp Nou. Sólo tres equipos llegaron al cuarto: Zaragoza, Celta y Valencia.

APUESTA: el lay al Barça se paga de maravilla: 1.28.


4 | Premier League | Everton – Arsenal (domingo, 15:00)

Los ‘gunners’ (terceros, a cinco puntos del Chelsea) tienen una visita complicada a Goodison Park para enfrentarse a un Everton que no pasa por su mejor momento, ya que transita duodécimo. Los chicos de Wenger deben sumar los tres puntos si no quieren que el Chelsea se les escape casi de forma definitiva. Un Chamakh en forma (anotó dos tantos el miércoles en casa de los Wolves) y un Cesc que vuelve a estar operativo y a pleno rendimiento serán las principales amenazas gunners para llevarse tres puntos vitales para mantener vivo el sueño de conquistar la Premier League.

APUESTA: la victoria del Arsenal se paga en Betfair a 2.28.


5 | Bundesliga | Hoffenheim – Friburgo (domingo, 15:30)

Duelo en la zona noble de la “tabelle” alemana. Los locales marchan quintos y aspiran a finalizar la temporada en plaza de Europa League. Por su parte, el Friburgo está siendo una de las sensaciones de la temporada y es octavo, aunque empatado con el Hoffenheim (18 puntos). Derbi de atacantes senegaleses entre el local Demba Ba (6 goles) y el ariete senegalés del Friburgo, Papiss Demba Cissé (9 goles).

APUESTA: apostamos por el Hoffenheim (cuota de 1,65), que presenta un once de mayor nivel con jugadores muy relevantes como Vedad Ibisevic o una de las sensaciones del momento, el medio islandés Gylfi Sigurdsson.


6 | Serie A | Inter – Milan (domingo, 20:45)

Nueva y caliente edición del “derby della Madonnina” que se presenta con un AC Milan líder y un Inter que recibe a sus vecinos rossoneros tres puntos por debajo. Los de Benítez tendrán el apoyo de su hinchada fiel y son conscientes que una victoria les podría dar el liderato de la Serie A si se da un empate en el Lazio vs Napoli (partidazo del domingo a las 12.30 entre segundo y tercero).

Es difícil hacer pronósticos en partidos de la máxima rivalidad como pueda ser este, pero el que se pague casi 3 a 1 a favor de un equipo con el potencial (Eto’o, Milito, Sneijder, etc….) que tiene el Inter y máxime jugando de local es una cuota más que tentadora para apostar unos euros al conjunto “neroazurri”.

APUESTA: victoria del Inter (cuota 2.76).

Si te ha gustado, compártelo


5 comentarios (a día de hoy) en Roures, primer goleador

  1. Borja Pardo says:

    AVISO PARA NAVEGANTES: Lo del Inter vs Milan es arriesgado. Luego no quiero gente llorando por las esquinas.
    Eso sí, un 2,76 a de cuota a la victoria del Inter bien vale un poco de riesgo..#Digo

    Borja

     
  2. La cuota del Inter Milan es excelente se mire como se mire. Aunque la cosa no salga bien se trata de un aliciente extra para el partidazo que se avecina. Partidazo en cuanto a morbo, porque en cuanto a juego bien puede ser un tostón.

    Apunte: falta una tilde al final del primer párrafo en “mejor aún”.

     
  3. vilero says:

    Espero que no se inventen emoticonos para expresar un corte de mangas, el sport lo pondría siempre al estilo de jorobate flanders en una crítica de un restaurante

    saludos

     
  4. chafla says:

    Acaban de gafar a Van der Vaart. Lo mismo que apostando a goles Nasri o Drogba en jornadas anteriores. xD

    Yo apostaría a gol de Friburgo, que no sé como se pagará, pero espero que bien.

     
  5. , says:

    El unico error es eso que dices en la apuesta 5 de apostar por el Hoffenheim pq presente un 11 con nombres conocidos, eso no es ninguna garantia de nada es EV negativo

     
Back to Top ↑