Fractura blanca, rosa y amarilla | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de diciembre de 2010

no image

Fractura blanca, rosa y amarilla

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


249 comentarios (a día de hoy) en Fractura blanca, rosa y amarilla

  1. Sci-Fi Rino says:

    Mi único comentario sobre este tema: Luego van diciendo que las campañas se orquestan desde la MM (Malvada Meseta). Punto.

    salu2.

     
  2. peixe says:

    @scifi

    No es por defender a los de “ahi arriba”…pero esta campaña la empezó De la Morena hace dos noches. En este caso MD solo hace un copia-pega ultrasensacionalista de el Larguero de ese día.

     
  3. Kseli says:

    Lo cierto es que esta “noticia” es originaria de la SER, Ramón de la Morena (desdesperadito por audiencia, supongo) soltó la perla esta en el Larguero de hace un par de días. Era solo cuestión de tiempo que los panfletos catalanes hiciesen una portada sobre el tema.

    Mención especial para lo de “Florentino presiona a Mou” He escuchando y visto esas declaraciones del Florentino en la TV y me parece de traca a la “conclusión” que han llegado estos. En fin, nada nuevo en el horizonte.

     
  4. filimonov says:

    El periodismo deportivo de este país está a la altura de los imbéciles que se gastan un euro veinte en comprar esos panfletos ya sean mesetarios o catalanes.
    Punto y final.

     
  5. Cavernícola y mesetario says:

    Si casillas fuera un hombre como dios manda, le daría una paliza a su novia, para que aprenda a estar calladita…

     
  6. Sergio says:

    Madre mía, si parece el Diez Minutos xD

     
  7. mikkibones says:

    Y a mi que lo que más me me llama la atención de esta portada es o fea que sale Sara Carbonero…
    La chica ya no es para tanto…me gustaba más Eva González…

     
  8. Sci-Fi Rino says:

    @mikkibones

    Es que, físicamente, la Carbonero tampoco vale un puto pimiento. Ojos y boca, poco mas. González es mucho mas tía dormida y borracha. Casillas tiene el criterio en el ohaio.

     
  9. andyhead says:

    sublime el momento de Punto Pelota de anoche con Roncero y cía. diciendo que lo que dice el MD en portada es mentira, acto seguido Pedrerol pone el corte en el cual De la Morena viene a decir lo mismo y le pregunta a Roncero “miente De la Morena?” y el Roncero tajante “no”, y responde Pedrerol “entonces lo de MD es verdad!”. conclusión que la prensa de Madrid critica todo lo que desde Barcelona atribuyen al Madrid y viceversa, o no se escuchan a sí mismos cuando hablan, porque fue lamentable.

     
  10. @nnebot says:

    A mi me ha encantado lo de “Cruyff va a su bola” muy periodístico, sí señor. Respecto a la portada, pues que quieres que te diga, basura, es lo que hay…

     
  11. mikkibones says:

    @scifi
    le daré un punto extra a la carbonero ahora que tiene tetas de goma…

     
  12. Leroi says:

    @mikkibones

    Mire por donde, en eso sí vamos a coincidir…

     
  13. Leroi says:

    @Sci-Fi Rino

    Bueno, pero la Carbonero tiene estudios y carrera profesional.

    Quién sabe, a lo mejor Casillas tiene inquietudes culturales. A saber.

     
  14. mikkibones says:

    @leroi
    en qué? en lo de las tetas de goma o en que no es tan guapa?

     
  15. pasodetodo says:

    La portada es horrible.Amarillismo puro y duro.Tendenciosa y sibilina.Además denota una falta de compañerismo increible,incluyendo la foto de la Carbonero.
    Da igual que lo que ponga sea cierto.El periodismo no puede limitarse solamente a contar la verdad.Se exige una ética,una deontología que estos señores parecen desconocer.
    Lo que mas me indigna de todo esto es que son tan torpes,que no se dan cuenta que a quien hacen daño,no es al Madrid si no al propio Barça,porque mucha gente identifica prensa deportiva de Barcelona con Barça.

     
  16. Leroi says:

    @mikkibones

    En que físicamente a mí también me gusta más Eva González.

     
  17. Jaime says:

    Ya lo decia yo al comienzo del mundial, parafraseando a Siniestro Total

    “La culpa de todo, la tiene la Carbonero”

    (anda que…)

     
  18. pasodetodo says:

    @Leroi,Mikkibones,Scifi
    Criticamos la portada y nos ponemos a hablar de las tetas de la Carbonero XDDDD

     
  19. mikkibones says:

    @pasodetodo
    Totalmente, para qué comentar semejante rediculez de portada…
    Mejor ir directament a la chicha! jejejejejeje

     
  20. Leroi says:

    @pasodetodo

    Jajajajaja. Tiene toda la razón.

    Pero también es que el fondo de la “noticia”, lo de la fractura, ya lo comentamos ayer hasta la extenuación.

     
  21. pasodetodo says:

    @Leroiy mikkibones
    Ya me habeis liado.A mí no me va ninguna de las dos.
    Desde que Karembeu se fue del Madrid el nivel ha bajado mucho.

     
  22. elfanquemado says:

    Con el mejor equipo de la historia, con el Español en puestos de Champions, en plena semana del mejor derby en años, etc., etc., … y que se sigan “preocupando” del rival con temas tan banales… Hay quien no da para más y hay quien se entrena para dar patadas al periodismo

     
  23. mikkibones says:

    @pasodetodo
    Una conversación de mujeres en el deporte no está mal de vez en cuando…
    Yo era muy fan de la muje de Figo…

     
  24. Sci-Fi Rino says:

    @Leroi

    Hablabamos del físico ¿no?. No seré yo quien le reste los méritos académicos a Carbonero, que conste. Estabamos hablando de si estaba bien o no…

    @Pasodetodo

    Mas razón que un santo :P. Por cierto, caballero, le rebato lo de Karembeu. Actualícemelo a Van der Vaart, ande… 🙂

     
  25. Paco says:

    Francamente, siendo cierto que Cristiano tiene el ego más grande que el Paseo de la Castellana, creo que le están dando demasiado bombo al asunto en unos y otros lados. La redacción de deportes de la SER está dividida entre el sector De la Morena, que va a por el amarillismo, y el sector Javi Hoyos-Laura Martínez, que intenta ser un poco más comedido. De la Morena ya ha conseguido infiltrar a Roncero y Santi Cañizares. Mientras, el resto de la prensa deportiva igual. En fin, malos tiempos para la lírica.

     
  26. wako says:

    El Mundo Deportivo: Próximamente en las peluquerías de tu barrio.

     
  27. Leroi says:

    @pasodetodo

    Se conoce que no le gusta el baloncesto o no estuvo pendiente de la llegada de Jaric… y de su Señora.

    Los residentes en Madrid quizá compartan conmigo ese extraño fenómeno que lleva a ver por la calle a cuanto petardo asoma por la tele y nunca a quien de verdad merecería la pena… Lástima.

     
  28. Leroi says:

    @Sci-Fi Rino

    Le remito a mi comentario anterior sobre la esposa de Jaric. Coincidiremos en que bellas esposas de deportistas hay muchas.

    Pero con la de Jaric se subió de División.

     
  29. cityground says:

    En esto se ha convertido la prensa deportiva, que asco.

     
  30. xa-vier says:

    OFF TOPIC Rosa -Amarillo (Vaya combinación de colores).

    Pues a mi la Carbonero físicamente me tiene encandilado, nunca la he escuchado hablar, aunque parezca inversosímil xD, voy a buscar alguna entrevista suya en youtube…. pero la andaluza tiene el típico carácter que menos valoro en una mujer, para mí es una de las guapas más insoportables de la TV. (hablo de Eva).

    Ahora sobre la portada, pues es una portada ruín, para echar más mier.da sobre un problema personal, no deportivo. Supongo que pensarán que hacen más sangre y que favorece al Barça??? Luego se quejan de que en Madrid no hablan de fútbol tras el 5-0….pffff

    Pero no es nada raro, útimamente no hay tertulia o prensa deportiva que se precie que le interese más el deporte que lo que dicen los jugadores entre ellos (leyendo labios) a ver si rajan de alguien, de los restaurantes a los que van, de sus novias, el Madrid ficha a Syvie Van der Vaart o la nueva novia de Afellay o Hleb son puto..nes berbeneros, de si beben o conducen borrachos, de si Laporta bebe Cava o Champagne y se emborracha en una fiesta, o si se va de put..as, o si la Carbonero la colocan cerca de la portería de Casillas, si la Bermudez sale del hotel de la selección en plena concentración……

     
  31. Leroi says:

    @xa-vier

    Supongo que EMD es consciente o recuerda el bajón de nivel de Iker cuando sufría mal de amores y quiere meter una cuñita en esa relación, por si “ayuda”…

    La Mafia no lo haría mejor… 😉

     
  32. xa-vier says:

    http://www.marca.com/2010/12/16/futbol/equipos/barcelona/1292484031.html#comentarios

    Madre!! ya tenemos lío, Príncipe de Asturias va por tí!!!! xDDDD

     
  33. diosbako says:

    Toda esta tonteria la saco el Bizconde de Brunete el otro día, por que Onda Cero se le adelanto y se llevo primero a Gordillo, al cual estuvo amenazando para q no fuera a Onda cero, como al final no le hizo caso y fue primero a Onda cero, pues abrio el programa connesta ilusión suya.

    Lo mejor de todo esto es cuando de la Morena, dice que Florentino llevo a su despacho a Cristiano y a Casillas y les puso el video a los 2 de las criticas de Sara Carbonero, jejejejeje

    No se puede ser más ton-to, asi que un presidente del Real Madrid y ACS, manda a que le graben el programam de Ana Rosa, y se lo ponen a los 2 juntitos paraque lo ven, y que estan q les haga un resumen y trabaajo de maximo 500 palabras, jejejeje.

    Luego lo mejor de todo esto es q el resto de medios, copian y pegan esta noticia, pero en todas ellas dicen q segun la cadena SER, vamos como diciendo yo lo digo por q lo dice la SER, cubriendose las espaldas por si luego fuera mentira, pero yo lo pongo por si acaso.

    En fin que cada día la prensa deportiva se supera a si misma, como decia de la Morena con Jose Maria Garcia, que pena, que pena.

     
  34. Zine says:

    No sé si la portada me parece asquerosa, ridícula, patética o todas las cosas a la vez. Qué pena de prensa, joé.

    @mikkibones

    Todos éramos muy fans de la mujer de Figo.

     
  35. Miquel says:

    No creo que mi opinión vaya a aportar nada más nuevo que lo que se ha comentado ya, pero escribo para decirte que lo del Twitter que acompaña a la portada es una locura. ¡Menuda repercusión que ha tenido la portada!

    Saludos

     
  36. Rondo says:

    Lo triste no es que la portada sea lo que es, lo peor es que seguro que hoy venden más que si hubieran hablado del derby, del mundialito o de cualquier noticia relacionada con el deporte.

    @ tema belleza, yo también prefería a Eva González, y abriendo debate, en una comparación novio feo-novia guapa ¿gana Puyol?

     
  37. sarito says:

    La portada es para llevarla a una Facultad de periodismo. De todo lo demás, lo único destacable es que la Carbonero, cada día está más buena…

     
  38. ignacio says:

    La noticia no la lanzo mundo deportivo sino de la morena en el larguero hace dos noches..de echo antes de ser portada de MD aparecia en As.
    Esto es informacion no es opinion….jajajajja

     
  39. mikkibones says:

    @diosbako
    De la Morena necesita golpes de efectos para levantar audiencia y tira de amigos. Florentino lo es y encima filtra acontecimietos…

     
  40. titiritero says:

    @xa-vier, @mikkibones, @leroi, @Sci-fi

    Pues a mí Carbonero me parece una pasada fisicamente, de lo mejorcito que ha dado la caja tonta en los últimos años. Eso sí, me parece tonta de remate y no la soporto desde que dijo “no tengo tiempo para acabar la carrera” (pero si para hacer anuncios, presentar la gala de los 40 lamentables, hacer posados…). Una vergüenza para el periodismo.

    Por cierto, lo de las peras de goma… por lo menos para mí, eso le resta puntos.

    En cuanto a la portada… pues ya he opinado, no? No se trataba de opinar del corazón?

     
  41. frees says:

    en q consiste el amarillismo… en poner a la carbonero en la portada… entremedio de iker y cr7… diciendo q unas declaraciones suyas causaron un conflicto entre ellos… conflicto q ha alimentao una fractura en el vestuario… llevamos todo lo q va de semana comentando este asunto, y el MD lo ha reflejao en su portada… teles y radios ya se habian hexo eco de eso… a mi no me gusta la portada, xq prefiero otro tipo de informacion, pero es del todo licito reflejarla, no es una ‘verguenza’ como estoy leyendo… no hace tanto salio maria lapiedra en una portada a raiz de apoyar a laporta en las elecciones catalanas, bueno la noticia era q ya no le apoyaba… y ni de lejos se monto tanto poyo… estoy harto de ver imagenes sesgadas de jugadas en portada utilizandose como prueba de conspiraciones federativas y tampoco se montan pollos ni se reclama el codigo etico periodistico… repito, a mi no me gusta la portada, prefiero otras cosas en portada, pero no lo calificaria como de verguenza, sobretodo con lo q estamos acostumbrados a ver

     
  42. titiritero says:

    @Frees

    Esta portada es una vergüenza.

    Que las hay peores? Por supuesto, pero eso no quita para que esta lo sea.

     
  43. Rantamplan says:

    Que cachondos los de MD eligiendo las fotos de portada, Iker tiene cara de muñeca hinchable…

    @Sci-Fi Rino

    Te secundo con la mujer de Van der Vart

     
  44. trisquero says:

    La portada del Mundo Deportivo parece más propia del Hola, de acuerdo.
    Pero esta información la sacó hace dos días De La Morena. Y ayer Angel Rodríguez en Onda Cero detalló la historia.
    Según él, antes del partido contra el Espanyol en el Bernabeu llamaron a Casillas a una sala contigua al vestuario del Madrid. estaban Florentino, Pardeza, Cristiano y alguien más (no recuerdo el nombre) y le pidieron explicaciones a Iker por las declaraciones de Sara. Iker dijo que tenían que jugar un partido y se volvió al vestuario.

    ¿Portada mala? sí, pero es algo que circula por todos los medios deportivos.

     
  45. pasodetodo says:

    @frees
    La portada es tendenciosa a mas no poder.No miente,pero trata de manipular y ahí está el problema.¿Que Marca también hace portadas basura? Sin ninguna duda.Son autenticos expertos.Repito lo que dije mas arriba.Son tan torpes que no se dan cuenta de que esta portada perjudica la imagen del Barça.La gente inconscientemente relaciona Mundo Deportivo y Barça.
    @Leroi
    Tienes razón.No vivo en Madrid,pero en mis frecuentes visitas a la capital siempre tengo la mala suerte de encontrarme con alguna petarda famosa de cuyo nombre no quiero acordarme.A Adriana Lima y compañia jams me las he echado en car.Como mucho a alguna de las innumerables ex de Guti je je

     
  46. Dans says:

    Deberian dejar de llamarse el Mundo Deportivo y empezar a ser el Mundo del Cotilleo

     
  47. Joan Pere says:

    lo más extraño es que PT94 y Casillas necesiten que vengan los ‘mayores’ a decir: ¿qué ha pasao? ¿os parece bonito?
    Y si es cierto lo que recoge @Trisquero en relación a lo que explica Onda Cero, es aún más patético: PT94 con los mayores esperando a Casillas: “Oye, ¿qué ha dicho tu novia de nuestro niño, eh?

    Como la portada es bastante criticable y criticada, creo que deberíamos llamarla LAPORTADA (jo jo jo, chist!)

     
  48. La humildad culé says:

    Bueno esta es la tendencia de la prensa del pais, aunque teniendo gente como Xavi, no se que direccion es peor, si la del amarillismo que rodea al Madrid o la de recrearse en la gloria como le sucede al barça
    http://www.desmarcados.com/2010/12/%C2%BFhumildad/

     
  49. Elwood says:

    Chapeau a MD. Buenísimo. O no.

    Evidentemente a la señorita no se le puede discutir ni ‘mu’.

    Ella, que dos semanas antes de firmar un contrato con Pantene por más de 100.000 euros, se daba credibilidad a si misma afirmando que ‘NUNCA’ se convertiría en una mujer anuncio aprovechándose de su situación, para después hacer lo propio con una marca de automóviles que le soltó otra pasta gansa.
    Ella, que tirándose a la piscina, saca unas informaciones de contexto para acusar a una tal Nuria Fernández (no tiene PI de quien es) de dar positivo sin que ello sea cierto.
    Ella, la gran Sara, que desde su poltrona puede criticar a un futbolista sin caer en la cuenta no ya de quien es ese futbolista, sino la situación ‘personal’ que tiene.

    Hace más de dos meses, creo, desde que pronunció esas ‘geniales’ palabras respecto al egoismo de Cristiano Ronaldo, ya comenzó a circular (y se publicó) el rumor de la difícil relación entre Casillas y el portugués. Hace tres días la Ser dio esta misma noticia y hoy mismo este mismo tema aparece en las páginas interiores del diario As.

    ‘Alguno debería mirar en su casa a la hora de criticar con tanta vehemencia a MD’. Esto lo he leído a Lluis Izquierdo en twitter y me ha parecido lo más acertado de tanta tontería al respecto.

    De hecho, me encantaría que salieran juntos de la mano (y no se les ve por el jardín) Cristiano y Casillas a desmentir no sólo a MD, sino a As, la Ser o, al tiempo, Marca y Sport en este tema.

    Al final resultará que la señorita Carbonero puede inundar al mundo mundial con sus anuncios aprovechándose de su ‘situación’, puede firmar un contrato del copón con una televisión italiana para hacer allí sus afilados comentarios y pasar de ser una ‘periodista’ como las demás (con sus entrenamientos a bajo cero en Valdebebas) a ser intocable. Claro, en cuanto alguien, con mejor o peor gusto, la pone en el centro de la diana A ELLA, la intocable, aparecemos los guardianes del buen gusto, de las buenas costumbres y sin recato proclamamos ES LO PEOR QUE NUNCA HE VISTO.

    Antes leí un comentario que hacía referencia a los años de facultad para acabar haciendo portadas (y diarios) tan simples, por no utilizar palabras más soeces. Cabría preguntarle, por ejemplo, a la propia Carbonero qué es lo que ella aprendió en la facultad, si hizo campana cuando se hablaba de ética periodística.

    Claro que eso de la ética desapareció hace más de una década en este mundo del periodismo, verdad Louis?

     
  50. Mr.Pentland says:

    @Todos

    1. La portada, en consonancia con la deriva del periodismo deportivo.

    2. Algunos comentarios (tetas de goma, etc.) deprimentes.

    Un saludo.

     
  51. David says:

    Para
    @ Cavernícola y mesetario (segundo comentario del total).
    no digas esas chorradas ni en broma, anormal.

     
  52. Zine says:

    De todas formas, sí que es verdad que por muy criticable que sea la portada, que para mí lo es, la reacción de periodistas en twitter de Marca, As o laSexta (esos abdominales de CR7, ejem) es de un cinismo…

     
  53. pasodetodo says:

    @Zine
    Cierto.Los principales adalides del periodismo deportivo basura de este país,se muestran indignadisimos con la portada.A esta alturas los precursores de la bazofia se ponen a dar lecciones de ética periodistica.Es como si el presentador de Salvame acusa de amarillismo al de Salsa Rosa. De traca

     
  54. Holamarquistas says:

    Y si todo es verdad? El madridismo debería analizar como posicionarse en este tema antes de opinar… tan importante para el equipo es uno como otro y los que a ellos se le unan

     
  55. own says:

    Prensa azulgrana sin duda, ¿o acaso se han escondido alguna vez los de Mundo Deportivo bajo el lema “el diario deportivo de TODOS”?

    Mundo Deportivo, aparte del diseño horrible de la portada, no ha hecho nada más que hacerse eco de una filtración de otro medio, en este caso radiofónico, pero con la diferencia con respecto a otro medio, del mismo grupo pero esta vez si de prensa escrita, de ponerlo en portada en vez de en las páginas interiores.

    El diseño eso si, insisto, es horrible. La intención no me cabe la menor duda es, azulgrana ella, desestabilizar al R.Madrid. Vamos, lo que llevamos viendo desde pretemporada con el Marca y el As hacia el Barça, Laporta, Pep y lo que se precie, Qatar en estos días… Y eso que uno de esos medios es incluso SU diario deportivo, del Barça y de todos. O de eso presumian.

     
  56. chino says:

    lo que no entiendo es que si esto sale en todos los periodicos y medios, Marca,As, sport, ser, Sporyou… y por que se pone el grito en el cielo cuando lo hace este panfleto, por que no se critica a todo el mundo

     
  57. Jakobus says:

    Es penoso lo del MD. Casi tanto como al que no le parezca vergonzosa la portada. Ya ha caído más bajo que el Sport, que ya es decir mucho. Desgraciadamente ya no quedan diarios deportivos que no sean fanáticos. Antes sólo el Sport y el AS eran periódicos de clubs, pero desde hace unos 15 años (sobre todo desde la llegada del lamentable Santi Nolla) el MD es otro diario sólo útil para ir al W.C. Y el Marca desde la llegada de Inda. Vale, antes MD y Marca eran pro-culés y pro-merengues, pero el MD lo compraban por ejemplo los pericos porque traía buena información del Espanyol. Ahora ni el Derby es portada. Y el Marca tenía buena información sobre muchos equipos de 1ª, y por eso se vendía un huevo en muchos sitios.

    Lamentablemente nos hemos convertido en una sociedad binaria, en la que sólo cuenta Barça o Madrid, PSOE o PP, la Carbonero o Eva, etc. El Madrid y el Barça están haciendo mucho daño al fútbol. Más que los clubs, sus seguidores, que esparcen su circo por redacciones de diarios, por teles, foros, etc.

     
  58. vayatela says:

    Supongo que a este rumor propagado por JR de la Morena y que recoge MD, no es ajeno el video que circula del propio de la Morena haciendo el más espantoso RIDÍCULO con la Carbonero.

    Vamos, que el hecho de que video y noticia aparezcan con horas de diferencia no tiene nada que ver.

    ¿Periodismo o chantajismo?

     
  59. Luisma says:

    La fractura ¿no sería culé? Por lo menos, entre Cruyff y Rosell.

    @Leroi:

    Me he acordado de ti 🙂 Eso sí, que Dios le perdone la mala leche… y la sintaxis, que es mayor pecado.

     
  60. Dergo says:

    No voy a entrar a valorar si dicha “fractura blanca” es real o no, pero me parece fatal poner la foto de una compañera de trabajo, con quien muy probablemente hayan compartido (y compartan) ruedas de prensa, zonas mixtas, etc.

    Estoy seguro de que hay otras cosas de las que hablar u otras formas de dar la información que de esta manera. Lo de “Cruyff va a su bola” es la guinda al pastel del despropósito que resulta ser esta portada. Solamente les ha faltado poner “Pochettino mola mazo, pero su estilo es un coñazo” o algo así.

     
  61. Javi says:

    Dudo de este rumor, dudo del rendimiento del Real Madrid, halago el juego del Barsa, pero como madridista, en los momentos malos hay que sonreir y mostrar tu sonrisa a los demas, la vida son 4 dias y no merece la pena estar cabreado 3… contagiad vuestra sonrisa!!

    http://sonriesmile.com/

     
  62. Leroi says:

    @Luisma

    Jajajaja. Veo que lo mío es una batalla perdida. Donde yo veo un jugador corriente y moliente, el resto del mundo ve a Schuster+Beckenbauer+Laudrup…

    Por otro lado, notable la insistencia de la prensa de Barcelona (como creo que es el diario Público) en la defensa del jugador, cuando jamás lo querrían para el Barça…

    Timeo danaos, etc. etc…

     
  63. jj222 says:

    ¿Soy el único al que le parece raro que la razón de que estén enfrentados sea curiosamente Sara Carbonero y esta noticia la adelante Jose Ramón de la Morena días después de su “bromita” a Sara? lo digo porque me parece de traca que con todos los motivos que hay sea precisamente este y no cualquier otro (de todos es sabido que cristiano es difícil de tratar).

     
  64. Leroi:

    Estudiar estudió, y trabajar trabaja. Pero tengo entendido que no se licenció en Ciencias de la Comunicación, que le falta una(s) asignatura(s)…

     
  65. josepG says:

    Patetico Mundo deportivo… como barcelonista da vergüenza ajena

     
  66. pasodetodo says:

    Las nuevas generaciones del periodismo vienen pisando fuerte

    http://www.marca.com/2010/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1292498872.html

     
  67. Luis says:

    Esto me recuerda a cierta portada de The Times en el mundial, que por cierto, tuvieron que meterse por cierto sitio el 11 de Julio… pasara lo mismo con esta???
    PD: ¿Cuanto tardara Inda en sacar un “sello” que diga: “CARBONERO-GATE”

     
  68. Leroi says:

    @Capitán (tan) Argento

    Ya a tanto no llego. No lo sé. Ahora, que yo creo que no es mala en lo suyo. Se expresa bien y da bien en el informativo, pienso yo.

    Habrá que verla en retos mayores, pero de momento…

     
  69. Maese Threepwood says:

    Madre de dios, de las portadas más lamentables de la historia de MD, sin género de duda. ¿Pero qué nos tiene que importar de si Casillas se rila a X, o si Cristiano está irritado por Y, o lo qué sea? Lo discutirán entre ellos, o no, y santas pascuas, o no. Mientras jueguen con tensión, pues no hay más problema, son cosas personales. Repetimos: SON SERES HUMANOS. A veces parece que hablamos de Oliver y Benji, y todos se tienen que querer con locura y ser amigos del balón, y blabla… venga hombre.

    @Carbonero

    A mi me da grima. Ea, ya lo he dicho. Con esa voz monocorde, esta perenne expresión de mala uva… me gusta cero. Eva González, en cambio, me gusta menos uno, lo único bueno que tiene es un lunar muy mono en un sitio estratégico (y entretético xD) que mola bastante. Pero bueno, yo para las tías soy muy raro. Me vuelven loco las pelirrojas (blanquitas, con pecas y tal) y prefiero mil veces a la típica “poquita cosa” que no llama excesivamente la atención y que en cuanto la miras dos veces no te la quitas de la cabeza. En ese sentido antes que la de Puyol o la de PT7 (que están buenísimas) me quedo con las de Messi o Iniesta.

    @xa-vier

    No voy a poner el “modo histérico on”, jejeje, pero no te metas con las andaluzas que hay de todos los colores. Si vieras a mi novia, no tiene NADA que ver con las típicas andaluzas de la TV, no sé porqué pero parece que para salir en la tele siendo andaluza tienes que estar todo el santo día dando palmadas, poniendo muecas y pegando berridos, para nada.

     
  70. Joan Pere says:

    curioso como El Mundo Deportivo, perteneciendo al Grupo Godó y por tanto, de ramalazo profundamente rosellista, es capaz al mismo tiempo de hacer tal Laportada.
    Me troncho.

     
  71. pasodetodo says:

    Twitter arde.Publicitariamente es un bombazo para EMD.El otro gran beneficiado es el informativo de tele5.Ardo en deseos de ver la cara de la mujer mas nombrada hoy en España.Paolo Vasile,el gran gurú de la basura televisiva está que no cabe en sí de gozo.

     
  72. Fer says:

    @Maese

    Ehhh la novia de messi poquita cosa? Yo ya tengo pedido el regalo de reyes:

    http://www.google.es/images?hl=es&safe=off&biw=1120&bih=620&tbs=isch%3A1&sa=1&q=antonella+roccuzzo&aq=2&aqi=g10&aql=&oq=antonella&gs_rfai=

    Pasen y vean

     
  73. socialista says:

    Buff, menos mal que veo esto. Pensaba que podía haber algo de verdad en esas informaciones. Pero si me dicen que MD saca esta portada y que la SER difunde la noticia (ambos antimadridistas obvios, como la gran mayoría de medios estatales), ya me quedo mas tranquilo. Ya se que la relación en el vestuario del Madrid es bastante aceptable.

     
  74. mikkibones says:

    @MrPentland

    Gracias por tu aporte sobre nuestros comentarios. Ya que citas el mío estaré más pendiente de tus comentarios para aprender sobre ellos y que así los míos no sean tan deprimentes.
    Un saludo!

     
  75. Maese Threepwood says:

    @fer

    Eh, no le hables de clavos a un carpintero, jejeje. Ya he dejado caer “sutilmente” que me pone berraco. Con “poquita cosa” me refiero a que es bajita, no tiene labios grandes y enormes ojos verdes, ni calza una 110, etc, etc… no es una Irina Sheik o una Wanda Nara. Pero vamos, que yo las prefiero así 10000 veces antes.

     
  76. pasodetodo says:

    @socialista
    Claro que si,tu estate tranquilo.Esto no es mas que un complot maquinado por las oscuras fuerzas antimadridistas que pueblan el panorama periodístico español.Si quieres conocer la realidad,la verdad mas absoluta y el porqué de las cosas,lee prensa seria como el Marca.

     
  77. Kaiser Sosé says:

    Ayer en el Sport aseguraban que CR7 estaba harto del Real Madrid. Hoy el MD que CR7 no se habla con Iker. Mañana CR7 habrá escupido a un compañero y se habrá cagado en la taquilla de Ramos.

     
  78. Fer says:

    Si, yo también. Aunque a la mujer de Figo la vi en persona en el 99′ en BCN, por alguna razón ella vivía allí, y la verdad es que no le hacia falta ningún retoque de Fothoshop

     
  79. Fer says:

    Perdón, Photoshop

     
  80. Dr Zaius says:

    Lo peor es que es haya comentarios que defiendan la portada porque la noticia es real. Mundo Deportivo debe decidir si quiere ser un periódico deportivo o no, porque también es cierto que una mujer ha tenido un hijo sin saber que estaba embarazada y no por eso es un tema que deba salir en la portada de un diario deportivo.

     
  81. xa-vier says:

    @Maese Dios me libre de meterme con las andaluzas, además conozco muy pocas, aunque la verdad es que las que he conocido . . .(ahora vendría la imagen esa del oso de Iniesta con las manos (garras) en la cabeza) …….xDD.

    De las pelirrojas tengo entendido que envejecen muy mal….como las Inglesas, que con 20 años son espectaculares, y luego dios sabrá por qué se les revolucionan las hormonas y llegan a los 30 para el arrastre.

    Ahora sí una cosa te voy a decir, no se si fue Karl Lagerfeld (seguramente no) que dijo una frase muy interesante.

    “Los hombres que les gusta Scarlett Johansson son aquellos hombres que nunca se atreverían acercarse a Gisele Bunchen”

     
  82. titiritero says:

    Ot.

    Alguien podría decirme por qué cuando hablan en los deportes de la Barcelona World Race (evento deportivo) lo hacen como publicidad?

    Aunque sea un evento privado y pague por que hablen de él, es un evento deportivo y hasta donde yo se de derecho publicitario, no tienen la obligación de marcarlo como publi…

    Supongo que cuando en las noticias hablen de los premios 40 principales, del nuevo iPad etc, tambien lo marcarán como publicidad 😀

     
  83. Sci-Fi Rino says:

    @Fer & Maese

    Fer que sepas que te odio profundamente. Al pinchar en tu enlace me he encontrado la primera foto, que es tal que esta

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpVhLdIZA4vvK81jEXeG9KDwPnjIs76sogEoI_nPrjPk6InmE2yQ

    y ahora no se si que me de la baba por el lado izquierdo, o la bajona por el derecho de la foto…Messi, hijo mío (que diría una amiga), serás un jugadorazo, pero tienes cuerpete escombro… 😛

     
  84. Nelson says:

    Dios, que alegría ver que no soy al único que la Carbonero le dice ni fu ni fa! Mis amigos me tachan de loco o de maric*n xDDD

    Las hay mucho más guapas que ella en este país y sin operarse las tetas. Siempre se me viene Paula Prendes a la cabeza cuando tengo que evocar a una tetona natural que además esté buena, no sé por qué xDDD

    Respecto a la portada… se comenta sola, realmente no creo que ni que hubiese hecho falta crear este artículo, es tan lamentable que pensé que estaba leyendo “The Sun” o el “Qué me dices!” antes que un diario deportivo. En la línea habitual de la prensa deportiva española, salvo el AS, que en tema de portadas suelen ser los más dignos (o los menos reprobables, como lo queráis decir)

     
  85. Maese Threepwood says:

    @Nelson

    ¿Paula Prendes? Arrghhhhh…. me has dado en un punto débil xDD

     
  86. chino says:

    @sci-fi rino
    si de esa foto te has fijado en messi tienes un problema, yo ni siquiera me he dado cuenta de que estaba. es mas por el color pensaba que era una medusa. En cuanto a mujeres, ahora en Marca TV tienes a la presentadora de Tiramillas que tiene muy buena pinta.

     
  87. Nelson says:

    @Maese Threepwood

    También eres del club de las bajitas pechugonas? Jajajaja!

    A mí me pierde esa mujer, me parece un cañón en comparación con las típicas tías “pasarela”, planas como tablas, piernas como palillos y cara de “estreñías”. Lo malo es que como persona parece un poco gilipó, pero bueno, no es su carácter lo que te levanta la moral xD

     
  88. chino says:

    Sara es muy mona pero no es nada sexy, tiene pinta de ser muy sosa.

     
  89. periodismoyanoexiste says:

    Me gustaría que comentaras un poco la noticia, que parece que sólo hay que ensañarse cuando es el as o el marca….

     
  90. Nelson says:

    @chino

    Desde cuando que un tío se fije en otro tío es tener un problema? Aún me sorprendo de ver tanta gente anclada hace 50 años para estas cosas…

     
  91. xa-vier says:

    TETAS, TETAS, bah!!!! con el encanto que tienen las chicas sin ellas….

    http://www.enfemenino.com/star/fotos-309750-audrey-tautou.html

     
  92. Dergo says:

    En uno de los portales de noticias más importantes de Estonia está la noticia de la supuesta “fractura blanca” y lo de Sara Carbonero, así que algunos compañeros han venido a preguntarme quien es ese “De la Morena”. Les he puesto el vídeo de la gala de los 40 con Sara, y aunque no han entendido nada excepto “Iker Casillas”, les ha bastado el tono y las caras de Sara para entender porque es posible que haya salido ésto ahora.

     
  93. chino says:

    @nelson
    ya estamos con los politicamente correctos, sabes diferenciar una broma? tengo amigos gays que bromean mas con estas cosas que muchos heteros que parece que se acabe el mundo cuando se hacen estas cosas.toma aqui tienes la direccion de la ASociacion de gays de madrid y me denuncias. http://www.cogam.org/

     
  94. Maese Threepwood says:

    @xa-vier

    ¿Me estás diciendo que Audrey Tatou no tiene tetas? ¿Tu no has visto Le Libertine, verdad?

     
  95. Nelson says:

    @chino

    El problema no es que hagas una broma, el problema es que digas que es un problema que un tío comente algo sobre otro tío que aparece en una foto con una tía en bañador, como si cuestionar su sexualidad, en broma, fuese algo digno de mofa. Con ese tipo de comentarios son los que luego dan pie a “maric*n tenías que ser” y demás perlas que lo único que hacen es fomentar de forma velada la homofobia. Y cuál es la excusa? Acertaste: Que lo políticamente incorrecto molesta y los que se molestan son unos sosos o unos pijoprogres que se ofenden por todo.

    Pero no pasa nada! Luego no nos escandalicemos cuando 4 gañanes con el pelo rapado acuchillen a dos chicos que van agarrados de la mano un día por la calle.

     
  96. Maese Threepwood says:

    @nelson

    “Pero no pasa nada! Luego no nos escandalicemos cuando 4 gañanes con el pelo rapado acuchillen a dos chicos que van agarrados de la mano un día por la calle.”

    Tío, por el amor de dios, que lo de Chino era una broma! Yo mismo le iba a decir a SciFi un comentario del estilo. Pero bueno, yo es que con la corrección política tampoco puedo.

    Según tu, frases del estilo: “¿Qué haces mirando al tio, con el culo que tienes al lado?, jajajaja” ¿Provocan que los skinheads vayan por ahí apuñalando homosexuales?

    Madre mía…

     
  97. cakefuker says:

    OT

    ¿Os da error al entrar en el blog de Trecet en Marca?, a mi me sale que la página no existe o ha sido eliminada del servidor. El post de hoy se titula “¿Quieres ser periodista?” y me gustaría saber de qué va.

     
  98. socialista says:

    pasodetodo:

    Marca es basura e Inda debería estar encerrado.

    Si crees que los que criticamos los panfletos garrulos y provincianos de Sport y MD, defendemos al Marca, es que no te has enterado de nada niño.

     
  99. Nelson says:

    @Maese Threepwood

    Lo siento, pero esas bromas no me las tomo nada bien, tengo amigos homosexuales que han pasado por mi perrerías por culpa de gente que les decía cosas “de broma” y una broma pesada llevaba a otra más pesada hasta que un día la broma ya fue una agresión. Como comprenderás cuando me pongo en su lugar y me hierve la sangre.

    Y esto no quiere decir que no me permita darme el gustazo de hacerles una broma de vez en cuando, por ejemplo: Si un amigo gay o no me dice “No me j*das!” alguna vez he respondido “Más quisieras!” y nos reímos tan tranquilamente. Pero nunca hago bromas que impliquen la asunción de que la homosexualidad es una conducta anómala o impropia, aunque sea de coña.

     
  100. Nelson says:

    CORRECCIÓN: Dónde puse “por mi perrerías” debería decir “por mil perrerías”.

     
  101. frees says:

    @cakefuker
    me sale lo mismo a mi… ojala pasara eso con los videos de inda tambien

     
  102. pasodetodo says:

    Pelín salida veo hoy a la peña.ufff

     
  103. Jan L. says:

    La diferencia del tema del post y la portada que aparece arriba a la derecha, ¿es simplemente qué la primera elucubra con el cuándo y el porqué?

     
  104. cakefuker says:

    @ frees

    No caerá esa breva!. La verdad es que estoy intrigado con ese tema. ¿Habrá puesto algo que incomode a alguien y por eso da error? mmm…

     
  105. Maese Threepwood says:

    @Nelson

    Uno de mis mejores amigos en la facultad (aunque hace tiempo que no lo veo) es gay, y francamente, esas coñas se las toma como lo que son: coñas. Del mismo modo, una de mis mejores amigas es lesbiana, y francamente no voy a cortarme con las bromas (que son eso) porque se pueda sentir ofendida. Es como si yo me siento ofendido por bromas sobre tener los ojos marrones, es un rasgo de mi persona, no es una enfermedad con la que no se juega. Son las actitudes de “no hacer bromas sobre X cosa” las que discriminan al personal. Si a mi amigo le gusta comerse trancas como barrotes, pues yo se lo digo y a tomar por saco; y del mismo modo si alguien me dice: “uy, que marica eres” pues con sacarle de su error basta, no hay que hacer un drama.

     
  106. Kaiser Sosé says:

    OT

    Me parece genial lo que acaba de hacer la directiva del Mallorca con respecto a su visita al estadio del Villareal. En estos casos no hay que poner la otra mejilla nunca.

     
  107. cakefuker says:

    @Kaiser

    ¿Qué ha pasado?. No encuentro nada.

     
  108. xGorgar says:

    Lo que no entiendo es el doble rasero con el que se esta midiendo este tema (bueno, en realidad si que lo entiendo, con el doble rasero de siempre) por parte de los medios. Entiendo que la portada es horrible, indigna de un medio de comunicación serio, tremendamente chabacana e incluso de mal gusto. Aún así, esta información ha aparecido anteriormente a esta portada en la cadena SER, en la edición digital del AS y posteriormente en el propio diario, y finalmente, en el resto de publicaciones deportivas (y no deportivas).

    La única diferencia entre lo que ha hecho MD y lo que han hecho los demás medios es que MD ha hecho una portada horrenda en vez de relegar la noticia a las páginas interiores.

    Admito que se puede criticar a MD por tener mal gusto al hacer la portada, incluso por no tener en nómina a nadie con unos conocimientos mínimamente decentes de Photoshop, pero no creo que se les pueda criticar de una forma tan vehemente por dar una noticia que anteriormente ya se ha dado en otros muchos medios.

    Siento la chapa.

     
  109. chino says:

    @ maese
    yo iba a decir lo mismo, ademas no se que tiene de malo,mis amigos se meten conmigo porque tengo los ojos pequeños y me llaman como mi nick, y ningun skind me va a pegar por eso, ademas que todos tenemos amigos y compañeros de trabajo que son gays y que lo han pasado mal y son los primeros en gastar este tipo de bromas

     
  110. chino says:

    @xcogar
    la unica diferencia es que en la foto de Sara se podian haber esforzado un poco mas, porque esta chica tiene que salir en todas las fotos como es, una chica muy guapa y por la foto parece que han buscado la peor que tenian

     
  111. mikkibones says:

    @Nelson y Maese

    Paula Prendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Ouyeah!!!!
    Brutal, la pequeñita eh?

     
  112. xGorgar says:

    @chino

    Siento discrepar, al igual que muchos de los que por aquí pasean, no considero a Sara Carbonero esa mujer sin igual que muchos pregonan.

    Y si, Paula Prendes FTW.

    Por cierto, que manera de destrozarme el nick en un instante.

     
  113. Milo says:

    Hola . . . primera vez que escribo en este espacio . . . y lo hago porque este debe ser el artículo más gracioso que he leído en MARCA y creo que merece estar en esta web . . .

    http://www.marca.com/2010/12/16/opinion/firmas/1292494987.html

    PD1 : Sé que es un post sobre MD y no lo hago por desviar la atención

    PD2 : No sé si ya alguien comentó esto

     
  114. chino says:

    @ xGorgar
    siento lo del nick, es lo que tiene escribir deprisa y no fijarse mas. En cuanto a lo de Sara a mi no me pone nada, pero guapa lo es y en esa foto no sale muy favorecida.

    @todos
    cualquiera que lea hoy esto, se va a pensar que aparte de un atajo de forofos, aqui hay misoginos, homofobos, machistas y salidos

     
  115. pasodetodo says:

    @Milo
    Bienvenido.
    Ulises Sanchez Flor,el pobre,no da mas de sí.
    Lo suyo es el peloteo orgásmico hacia todo lo que esté relacionado con CR y por extensión el Madrid.¿Que hay que comparar a CR con Pelé? Pues se le compara. El caso es quedar bien con su jefe de sección,el ínclito y nunca bien ponderado Látigo Serrano

     
  116. xGorgar says:

    @chino

    Tranquilo, lo del nick es ya una constante en mi vida.

    De acuerdo contigo, aunque estadísticamente hablando, lo normal fuese que hubiese algún misógino, homofobo y machista entre los usuarios del blog.

    Sobre lo de salidos, ni estadísticamente ni porras, seguro que hay más de uno.

    Que demonios, estadísticamente… ¡aquí deberían de haber mujeres!

     
  117. Jan L. says:

    @Milo

    Sin entrar en el fondo del artículo, me ha encantado lo de Tiene un parecido muy similar a los grandes futbolistas brasileños (Zico, Socrates, Roberto Carlos, Maicon…)

     
  118. santote says:

    Penosa la portada. De lo más patético que he visto en mucho tiempo, la verdad.

    Aunque no está tampoco nada mal el repasito que hacen a la situación sociopolítica de Qatar en el Marca para arrearle a Pep.

     
  119. pasodetodo says:

    @xGorgar
    Alguna mujer ha asomado por aquí alguna vez.Espero que hoy no se haya asomado ninguna,me temo que habria salido huyendo rapidamente.

    Es cierto en este blog hay de todo.Hasta hay un tio que defiende sistematicamente al Marca.Por cierto ¿Que será de Willy?

     
  120. frees says:

    ayer recomende la lectura del blog de ENMARCADOS de tomas campos en marca… bien, ha vuelto a escribir… http://www.marca.com/blogs/enmarcados/2010/12/16/bravo-por-los-que-critican.html

     
  121. Marcelo says:

    Off topictwitter

    El #momentotwitter2010 es sin duda @latigoserrano pidiendo el cambio de Iniesta porque no se atrevía a tirar a puerta contra Holanda… ¬¬

     
  122. frees says:

    @pasodetodo
    creo q inda le hizo una oferta q no pudo rexazar

     
  123. chino says:

    @ pasodetodo
    no nombres a la bicha

     
  124. Etxese says:

    @frees

    Perdonadme si soy escéptico pero a mí por lo que he leído el blog de Tomás Campos me parece un intento de “lavado de cara” por parte de Marca después del estrepitoso fracaso del blog de Juan Blaugrana o Juan Culé o como se llamase. A Campos hay que reconocerle que al menos firma con su nombre. Las cosas que dice, que él nunca ha sido coaccionado y tal… Yo creo que Marca con Inda tiene una línea editorial muy clara y podría decirse casi que sólo Santi Segurola se la salta porque es un periodista de prestigio y quizá Inda sabe que saldría perdiendo con su salida.

    En todo lo demás que dice tiene razón, sí, pero son más bien banalidades, lo de que el insulto no es el camino y todo lo demás. Un periodista, dentro de la verdad y el respeto, eso sí, tendría que ser un creador de opinión. En el punto 4, totalmente de acuerdo (“mi estilo es recargado y barroco”) y hasta me ha sorprendido encontrarme una cita de Carlos quinto de esas que salían entre pantalla y pantalla del Medieval Total War… jeje sí, en eso de los videojuegos soy algo friki, XD

     
  125. Full Norbert says:

    Aunque la información haya salido de otros medios (yo oí la Ser y claramente de la Morena busca más oyentes, aunque sigue siendo el líder) y sea penosa, eso no significa que no se pueda criticar una portada tan patética como esta. Porque lo es y mucho. Louis lo describe a la perfección en su titular: “fractura rosa, blanca y amarilla” no hace falta disir nada más.

    @ tema chatis, nenukis, churrinas:

    A mí la Carbonero me pone mazo. Está tremenda. Pero… habéis sacado a colación a Paula Prendes!!! Es la más cachonda de todas!!! Madre mía, esas bufas, esa carita, ese cuerpazo, esas piernas, esa simpatía, el desparpajo que tiene, y lo buena reportera que es. Esa tía lo tiene todo. Antes de decir Paula Prendes, se tiene que poner delante el adjetivo DIOSA. Estoy enamorado de esa mujer.

    PD: Ya que ha salido este tema y viendo como está el panorama, quería ganar el premio lamentable al salido del blog :mrgreen:

     
  126. pasodetodo says:

    @frees
    Loable el intento de Tomás Campos,pero no cuela.
    Lo que es Marca hoy en dia queda reflejado en una frase del propio autor del blog:”No recibo coacciones,pero sí directrices”.Es decir,pon lo que quieras pero ojito con lo que pones.

     
  127. Etxese says:

    *donde puse “banalidades”, quise decir más bien “obviedades”

     
  128. Etxese says:

    @pasodetodo

    Y sí, ahí también se le ha visto el plumero… jeje

     
  129. xGorgar says:

    @Etxese

    Friki en los videojuegos no, de un gusto exquisito diría yo.

    @Full Norbert

    Estoy de acuerdo en que la portada es criticable, pero más por lo antiestética que resulta y lo mal hecha que está que por la noticia que pregona.

    P.D.: Acepto el calificativo DIOSA para referirse a Paula Prendes.

     
  130. frees says:

    @pasodetodo
    a mi me da q tomas es un poco kamikaze… seguramente tiene buena intencion, pero no sabe donde se ha metido…

     
  131. Etxese says:

    @xGorgar

    claro que sí, ya se podría hacer aquí alguna discusión de ese tipo, no sólo cinéfilas… jejeje

     
  132. Full Norbert says:

    @ Etxese:

    Yo propuse semana del off-topic antes del clásico, la verdad. También mola hablar de otras cosillas, aunque yo de videojuegos soy un melón.

    @xGorgar:

    Yo la información no la critico, puesto que ha salido en otros medios y no sé si será del todo verdad. Pero eso de poner a la Carbonero en el medio para crear cizaña, no me gusta en absoluto.

    Y lo de Paulita… madre mía… mejor me callo, que si no parezco un Torrente de la vida, jeje.

     
  133. Pingback: Masterclass de Periodismo

  134. Marcos says:

    No sabía yo que el “Sport” era una revista del corazón encubierta.

    Madre, la prensa deportiva en Eapaña es de pesadilla.

     
  135. Nelson says:

    @chino

    Tengo que pedirte disculpas, pues. Igual se me hinchó la vena demasiado rápido, lo siento. Como ya os comenté, tengo amigos que lo han pasado francamente mal por culpa de gente con bastante mala baba y mi índice de susceptibilidad con estas cosas es un poco alto, ya que soy una persona bastante empática y me da rabia que a amigos a los que aprecio se lo hayan hecho pasar tan mal. Me alegra ver que no eres de ese estilo y que me lo hayas aclarado.

    Un saludo.

     
  136. Nelson says:

    Es sorprendente lo de acuerdo nos ponemos todos cuando se habla de Paula Prendes xDDDD

     
  137. xGorgar says:

    @ Full Norbert

    En tal caso creo que estamos de acuerdo en el tema del post.

    Sobre los off topics, creo que se hacen necesarios de tanto en tanto para descargar tensiones.

     
  138. kalakahua says:

    Sci-rifino
    decir que Sara Carbonero no vale un pimiento solo puede obedecer a una de estas razones: que eres súper numerario de la ONCE,en cuyo caso no diré nada. Que seas homosexual sin criterio, en cuyo caso solo recomendarte prudencia. O que seas el novio de la mona aurelia y te veas obligado a estos comentarios. O simplemente que nunca hayas visto en directo a Sara. Hay ocasiones en las que no es necesario intervenir. No es obligatorio.

     
  139. Kaiser Sosé says:

    @ cakefuker

    Después de todo el mal rollo que hubo en verano con la EuropaLiga y tal, con el Villareal denunciando al Mallorca para quedarse con los restos y jugar en Europa, el Mallorca ya ha anunciado que no estará en el palco el sábado en el Villareal-Mallorca y que pagarán entradas y estarán con la afición, además de asegurar que no darán entradas a la directiva del Villareal -ni cena entre directivas, ni nada- y que si quieren ir que aflojen en las taquillas.

    Puede que algunos consideren que es excesivo, pero me parece que el comportamiento antideportivo del Villareal -que podría haber esperado pacientemente y la solución casi seguro se hubiera resuelto igual- se merece un cierre de relaciones por parte de la entidad balear. Nada de falso amiguismo.

     
  140. Dergo says:

    Ya nos reiremos cuando el Villarreal tenga que hacer frente a esa deuda de 150 millones de euros.

    Mira que me caía simpático el Villarreal, pero no más.

     
  141. NobTetsujin says:

    Uno más para el grupo de los que la Carbonero no nos mola nada. Y ya que mencionáis esposas de futbolistas, yo me quedo con la de Karembeu 😉

    ¿La portada? Pues…¿Se fusiona MD con la Cuore?

     
  142. Asturies says:

    La portada de MD es nauseabunda, sin más!

     
  143. 5villas says:

    buenisima la imagen lateral del Mourinho en la portada de marca casi me atreveria a decir antologica si hubiera salido en el centro de la portada.

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/12/1217.html

     
  144. PoTRo says:

    jajaja mourinho en la luna xDDD

     
  145. xa-vier says:

    @Tema Mallorca. La LFP o la RFEF debería meter mano en este asunto, entiendo que una directiva no quiera acudir al palco de un campo contrario, pero en ningún momento se debería permitir que puedas vetar tu palco a la directiva rival. Diciendo esto también pediría que se regulara el mínimo de entradas obligatorias para la afición rival, eso de no dar entradas o dar 300 me parece de vergüenza ajena… no es digno de una gran Liga.

    @Mou Parece TEO, Mou se va a cazar, Mou se va a la Luna, a Mou le parece divertido ir al Camp Nou, ……

     
  146. HugoMac says:

    @Aquí otro al que la DIOSA Prendes le pone mil, o diezmil, veces más que la Carbonero (bueno, la Prendes y cualquiera de las de “sé lo que hicisteis”).

    De hecho Sara me parece una moda. En serio, aparte de unos ojos de gata espectaculares (que de tan exagerados que son, y con lo extraña que tiene la cara y la cabeza, parece un alienígena más que otra cosa) tiene poco más… por no decir nada.

    Saludos.

    PD: ¿soy el único que ha notado el mal rollo de patricia con paula -en sé lo que hicisteis- desde las declaraciones de la pequeña pechugona asturiana de hace unas semanas donde decía, con toda la razón del mundo, que si no eras una chica guapa no tenías ninguna posibilidad de entrar en el programa (o algo así)?

     
  147. mikkibones says:

    @hugomac
    Tanto en SLQH como en cualquier programa de la sexta…
    No, tontos no son…porque las de los telediario telita…

     
  148. Dergo says:

    @xa-vier

    Si la RFEF mete mano es para explicar como es posible que primero aceptase la licencia del Mallorca aún a sabiendas de la situación económica y del concurso y luego la rechazase.

     
  149. Dans says:

    @Todos

    ¿Pero qué ha pasado con el villareal-Mallorca?

     
  150. mikkibones says:

    @dans
    que ha pasado?

     
  151. mikkibones says:

    @scifi
    Lo he visto esta mañana.
    No hase farta disir nada más!

     
  152. Dergo says:

    La directiva del Mallorca no asistirá a la comida de directivas y tampoco acudirá al palco, sino que pagarán las entradas y estarán con los aficionados.

    Para la vuelta vetarán la venta de entradas y no realizarán la típica comida entre directivas.

    No olvidemos que el Mallorca hubiese jugado la Europa League de no ser por la denuncia de Mr. Mercadona.

     
  153. xGorgar says:

    @Dans

    Creo que más arriba Kaiser Sosé lo explica muy detalladamente, pero te hago un pequeño resumen.

    Al finalizar la temporada pasada el Villareal denunció la situación económica del Mallorca ante la UEFA con la intención de quedarse su plaza para la Europa League.

    A día de hoy, en fechas previas al partido que les enfrenta en El Madrigal, la directiva del Mallorca ha anunciado que no piensa realizar comida entre directivas, no va a asistir al partido en el palco y que los directivos que lo hagan lo harán pagando su entrada y viendo el partido junto con los seguidores mallorquinistas desplazados al encuentro.

    Así mismo ha anunciado que en el partido de vuelta, seguirá sin realizar la comida entre directivas y no facilitará el acceso al palco a los directivos del Villareal.

    Según mi humilde opinión, ninguno de los dos equipos se ha comportado bien en este conflicto, el Villareal se comportó de forma ruin al denunciar al Mallorca en vez de esperar pacientemente a que la UEFA se pronunciase sobre la deuda mallorquinista. El Mallorca actúa demagógicamente al culpar al Villareal de todo el problema sin tener en cuenta que su situación económica ha sido el verdadero desencadenante de la decisión de la UEFA de no incluirle en la Europa League.

     
  154. xGorgar says:

    @Dergo

    Vaya, sin duda su capacidad de síntesis es mucho mayor a la mía. xD

     
  155. pasodetodo says:

    @Sci-fi Rino
    Roncero hace tiempo que dejó de ser periodista para convertirse en clown.Es un guiñol de si mismo.Lo peor es que antaño,no era mal periodista.Cuando escribia en El Mundo,tenía un pase.Ahora se ha convertido en un producto,que factura una generosa nómina mensual.

     
  156. mikkibones says:

    @pasodetodo
    Lo gracioso es que eso mismo que has dicho tú, lo dijo JJBrotons en su twitter y se dedicaron todos a darle palos, borderol el primero.

     
  157. Dergo says:

    @xGorgar

    Mucho mejor su versión con detalles.

    De todas formas, el Mallorca tiene derecho a culpar al Villarreal, puesto que sin denuncia la RFEF le hubiese dado la licencia al Mallorca y hubiesen podido jugar sin problemas en Europa. Otra cosa que molesta es la actitud mostrada por la UEFA y la RFEF. Se canceló por sorpresa la visita al estadio por parte del comisionado UEFA, se quitó el nombre del equipo de la lista de participantes…y todo esto sin decirle nada al Mallorca. Una forma ruin y cobarde de hacer las cosas. La RFEF, que en primera instancia permitía al Mallorca jugar en la Europa League (más que nada porque el dinero recibido permite pagar parte del pasivo a corto plazo), luego dio marcha atrás y contestó con silencio a las preguntas del Mallorca.

    Lo que más molesta es que el Villarreal ha denunciado al Mallorca cuando no tenían ningún problema “personal”, por así decirlo, no así el Athletic de Bilbao y tal vez alguno otro. Ha sido una puñalada en toda regla.

     
  158. pasodetodo says:

    @mikkibones
    No sabía lo de Brotons.En cualquier caso,no me extraña que Pedrerol le defienda. Es el alma de su programa.El rey de la bazofia,el índice mas alto de share en esa inmundicia llamada Punto Pelota.

     
  159. pasodetodo says:

    Ya está ahí el sorteo.Me pido un equipo francés para el Barça.Para el Madrid creo que su peor enemigo,sería el Inter,por aquello del efecto Benitez y sobre todo por su forma de juego,muy parecida a la madridista. Para el Valencia,pues sinceramente me da un poco lo mismo,pero ojito con los ucranianos que son un hueso duro, duro.

     
  160. mikkibones says:

    @pasodetodo
    Como diría el gran Goyo Giménez, no te lo cuento, lo hago:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ev3qJGneS9c (en clave de humor)

    y aquí el twitt de brotons
    http://twitter.com/jjbrotons/status/25963321426

     
  161. Jakobus says:

    Jajajajaja Inda superándose y haciendo un viajecito a costa de la empresa para entregar otro Marca Merienda: http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/12/17/baloncesto/nba/1292573932_extras_portada_1.jpg

    ¿A quién se lo entregará la próxima semana? ¿Por qué no se lo entrega a sí mismo y acaba con esta farsa?

     
  162. Dergo says:

    http://www.uefa.com/uefachampionsleague/draws/index.html

    Podéis ver el sorteo con imagenes si no tenéis la tele cerca, vivís en el extranjero, etc.

    “Watch the draw live”.

     
  163. Zine says:

    Pues yo para el Barça prefiero un equipo de los que tienen más nombre, Inter o Arsenal…

    Anda, al Valencia el Schalke, han tenido suerte los joíos.

     
  164. PoTRo says:

    madrid – lyon y barça – arsenal

     
  165. chino says:

    despues hay sorteo o son cruces?

     
  166. Dergo says:

    En cuartos se hace sorteo libre (no hay seeds, restricción de países, etc.) y también se conocen los cruces de semis.

     
  167. xa-vier says:

    Partidazo.

    Arsenal FCBarcelona.

    El Madrid a Gerland de nuevo.

    Y vaya potra el Valencia….

    Se reedita la final de año pasado Bayern – Inter.

     
  168. xa-vier says:

    Como ya adelantó Xa-vier en M… en la Libreta de van Gaal.

    MarcaTV polemizando de por qué va toda la plantilla al Balón de Oro y no fué al Premio Príncipe de Asturias. Previsible o Lógico?

     
  169. frees says:

    bien x el valencia… despues del grupo q le toco merecia ya algo de mas ‘suerte’… el madrid a alejar fantasmas y no hay mejor manera de hacerlo q contra el ekipo q lo elimino x ultima vez en octavos… y el barça-arsenal… tengo curiosidad x ver como wenger plantea los partidos… si sera fiel a su estilo o lo variara viendo lo q paso la xampions pasada

     
  170. Luisma says:

    @andyhead:

    sublime el momento de Punto Pelota de anoche con Roncero y cía. diciendo que lo que dice el MD en portada es mentira, acto seguido Pedrerol pone el corte en el cual De la Morena viene a decir lo mismo y le pregunta a Roncero “miente De la Morena?” y el Roncero tajante “no”, y responde Pedrerol “entonces lo de MD es verdad!”. conclusión que la prensa de Madrid critica […]

    No. La conclusión puede ser parecida a ésa, pero restringida a Roncero.

    @pasodetodo:

    mucha gente identifica prensa deportiva de Barcelona con Barça

    Es un error tan frecuente como identificar prensa deportiva de Madrid con el Real Madrid.

    @Todos:

    Lyon-Madrid. Vuelve el morbo.

    Arsenal-Barça. Eliminatoria que echará chispas.

     
  171. juego_limpio says:

    @Zine
    Pues yo pienso que dentro de los grandes el Arsenal (q al final le ha tocado lo q te gusta) es el mejor rival para el Barcelona. Actualmente 1/10 veces perderia el Barcelona una eliminatoria con un equipo que intenta jugar a lo mismo q el, por que ese juego ya sabemos quien es el que mejor lo practica.

    Otra vez Lyon, que pesadez!! Recuerdo una epoca en la q siempre venia el Bayern, me apetecia ir a ver algo “nuevo”.

     
  172. Zine says:

    @juego_limpio

    El Arsenal era mi rival “preferido”. Por varios motivos, lo que dices tú de ser un equipo alegre, que le viene bien al Barça. Porque tiene cierto nombre en Europa, y además se le compara al Barça en estilo, por lo que la motivación viene sola. Y dos motivos más en plan “adivino”, en Febrero el equipo se les suele venir abajo siempre, y este año aún no han tenido lesionados de gravedad, y con el gafe que tienen ya les toca. 😛

    Con el Lyon vamos a tener la misma cantinela de todos los años, “este Lyon no es el del año pasado, ha empeorado blablablabla”, que suele ser verdad, pero casi siempre, ya sea en liguilla o en cruce, le acaba pintando la cara al Madrid. Esperemos que este año Ramos esté calladito.

    Y el Schalke, en Europa han estado bien pero en liga… me parece que han fichado mucho delantero y poco de todo lo demás, por lo que tienen gol pero escaso juego.

     
  173. Dergo says:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Doha#Climate

    Mira las temperaturas durante el año…
    Mejor jugar en invierno.

     
  174. Zine says:

    @Dergo

    Pero se suponía que los estadios iban a estar climatizados, que ni Walt Disney iba a estar más fresquito que los espectadores… Si hacen un Mundial en invierno el descuadre del calendario iba a ser precioso, ni los rusos y su próxima liga de 14 meses.

     
  175. Leroi says:

    @Luisma

    Lo del Mundial en invierno… y las mejores ligas paradas por los caprichos (y la billetera) de unos mangantes.

    Insisto: independencia de los clubes de UEFA y FIFA, pero ya. Sigo sin entender qué hacen empresas de facturaciones brutales regalando una parte de su negocio a esa gentuza… Si alguien lo sabe, que me lo explique.

    Y una vez que los clubes sean independientes, UEFA y FIFA a negociar con ellos en pie de igualdad fechas y compensaciones. Ya duró demasiado la bromita.

    P.D.: lo del Lyon, fenomenal. Hay ganas de revancha. A ver si este año es el bueno.

    Y ver a Raúl frente al Valencia, genial.

     
  176. Dergo says:

    @Zine

    El otro día hablaba con un compañero de trabajo que en el mundial de Qatar yo ya tendré 39 años y que muchas, muchísimas cosas habrán cambiado en mi vida.

    Quizás en el 2022 nos encontramos con grandes glorias totalmente hundidas, pseudoligas europeas (Portugal-España-Francia, Alemania-Holanda-Austria-Bélgica) o vete tú a saber.

    Falta demasiado.

    La superliga rusa va a estar muy bien. Es mi segunda liga favorita y tengo ganas de ver derbis moscovitas cada semana. El problema es que el Tom Tosk v VNN no lo verá ni dios…

     
  177. Zine says:

    @Dergo

    No conozco la liga rusa, para que nos vamos a engañar, pero me gusta como suena lo de Tom Tosk 😛 Entiendo el motivo por el que lo hacen, son un fútbol emergente y con pasta y les perjudica ir a paso cambiado con las ligas europeas diferentes, pero catorce meses de competición para cuadrarse…

     
  178. pasodetodo says:

    Partiendo de la base de que lo que dijo Guardiola que no quería equipos franceses,no me lo creo,el Arsenal me parece sin ninguna duda el rival mas complicado.Solo hace echar un vistazo a su plantilla.El año pasado llegó muy mermado al Camp Nou.No me gusta nada,nada,será una eliminatoria durísima.
    El Lyon es mas de lo mismo del año pasado,con la incorporación de Gourcoff,un tipo realmente peligroso a balón parado.El partido de ida será clave,con un resultado como el del año pasado,el Madrid va a sufrir muchisimo.
    Ojito con el Schalke,a mí sinceramente,me parece mejor equipo que el Valencia,y mas con el factor campo a su favor.Veremos…

     
  179. tirafrutas says:

    ¿Con quién ha empatado Inda para permitirse dar “un tirón de orejas a Johan Cruyff por haber sido un oportunista a la hora de criticar al patrocinio de Qatar al Barça”?

     
  180. mikkibones says:

    Otra vez Arsenal – Barça!!!!
    Me gusta, suelen ser partidazos. Obviamente el Barça es favorito. El año pasado cuando el partido fue en el campo del Arsenal yo estaba en Londres e hice el intento de ir a la reventa. Estando fuera el ambiente era alucinante (me pedían por entradas del 3er anfiteatro 300 libras y entonces tuve que pasar de verlo en el campo), se oían los uyyy y los cánticos tan bien que se me puso la piel de gallina.

    Lyon – Madrid

    Vendetta conseguida. No sé porqué me da que este año sí pasa el Madrid…jejejeje.

    Shalke – Valencia

    Cuidadín que la vuelta es en Alemania y allí el Shalke puede dar un susto. Ya pueden aprovechar los ches para sentenciar…

     
  181. Dergo says:

    @Zine

    Realmente no tienen otra forma de hacerlo. Es un sistema un poco raro, pero es solamente una vez. No recuerdo como lo hizo la liga ucraniana, luego se lo pregunto a un compañero.

    El ejemplo que he puesto no es casualidad. El capitán del Tom Tosk es Sergei Pareiko, portero titular de la selección estonia. Es un porterazo y sigo al Tom Tosk por este jugador. El Volga Nizhny Novgorod se estrena en la primera rusa esta temporada.

    Es una liga bastante interesante, con muchísimas ocasiones de gol, pero por desgracia no demasiada efectividad. Pero es raro encontrarte un partido aburrido. El Zenit-CSKA (estaba atrasado y lo jugaron entre semana) fue un repaso en toda regla del CSKA. No me extrañaría nada que ganasen la Europa League si consiguen superar el descanso invernal y mantener el mismo nivel.

    Luego hay partidos tipo Sibir Novosibirsk-Rubin Kazan, con el Rubin jugando al ataque contra el último, que se jugaba la vida en cada partido. Al final, 2-2 y podría haber sido perfectamente un 5-5.

     
  182. pasodetodo says:

    @tirafrutas
    No he visto el videoblg .Paso.Pero voy a hacer un poco de abogado del diablo.Inda evidentemente no es nadie,pero está en su perfecto derecho de criticar a cualquiera.En este caso,tiene razón Johan a sido oportunista y revanchista.
    Otra cosa son los motivos por los que Inda se posiciona con Rosell. Aquellas filtraciones sobre la gestión laportista hay que pagarlas con amor eterno al presidente culé

     
  183. tirafrutas says:

    @pasodetodo

    Me chirría más eso de “dar un tirón de orejas”.

     
  184. pasodetodo says:

    @Xa-vier
    Lo de Marcatv y los premios era previsible.Logicamente la explicación de que no es lo mismo ir a un acto que se celbra un viernes,habiendo partido el sábado,a ir a un evento que se celebra en lunes,no les va a convencer,entre otras cosas porque no les apetece convencerse
    Por otra parte estoy hasta el gorro de esos premios fabricados a la mayor gloria borbónica y que nos los quieren vender como el sumum de todos los reconocimientos mundiales.Minusvalorarlos,para ellos, es antipatriotico.

     
  185. Leroi says:

    @pasodetodo

    Si el Príncipe de Asturias del Deporte está minusvalorado ha sido por la única y exclusiva responsabilidad de su propio Comité. Se siente.

    Pero ojito, que el Balón de Oro ha patinado muchas veces también ¿eh?. No nos la cojamos con papel de fumar.

    Guste o no el Barça imprime muchas veces a su trato institucional un barniz político, así que es normal que haya especulaciones e incluso malpensados, como un servidor.

     
  186. chino says:

    OT:
    hablando de polemicas, que dia se jugo el Barça-Madrid? que parecia que se iba a acabar el futbol.

     
  187. mikkibones says:

    @leroi
    Cierto, pero yo creo que se aprovechan más las instituciones políticas catalanas del Barça, que ese doble discurso que a veces se produce en el Barça como institución.

     
  188. pasodetodo says:

    @Leroi
    No creo que sea el caso.Recordemos la negativa de Mourinho en identica situación.Otra cosa es luego la tibia rectificación institucional.
    Buscar matices políticos en una decisión deportiva claramente justifcada,me parece un poco arriesgado.Convendrás conmigo que no es lo mismo ir un viernes que un lunes.Aunque como conozco a mis clasicos,alguno vendrá diciendo que si el Barça viaja el mismo dia que si patatín que si patatán.
    A mí la decisión de viajar todo el equipo a la entrega del balón de oro, me parece justa y afortunada.En estos tiempos de clanes de vestuario ,se ofrece una imagen de unidad.

     
  189. Leroi says:

    @mikkibones
    @pasodetodo

    El Barça tiene comportamientos institucionales y políticos como mínimo ambiguos. Ejemplos hay muchos: como que Navarro fue el único campeón del mundo de baloncesto sin homenaje de reconocimiento de su club. O aquella pequeña polémica de un equipo de la cantera del Barça que un torneo internacional no salían al campo hasta que los himnos (entre ellos el español, lógicamente) se hubieran interpretado. O el apoyo a las Selecciones Catalanas (lo que implicaba lógicamente la competencia directa contra la Española).

    Evidentemente, cuando se dan unos premios por parte del Príncipe de Asturias (devenido, en el caso del Deporte, en el cromo del Bollycao, no lo podemos negar) y se envía la mínima representación y aun a disgusto, y en cambio para un trofeo que da un periódico no sólo van directivos y los nominados sino la plantilla entera (y espera a ver si no va la cantera también), pues la especulación está a la orden del día.

    Es que es inevitable. Y no nos llamemos a engaño. Si el Príncipe de Asturias se hubiera entregado un martes, el Madrid en pleno habría ido a la entrega y el Barça en pleno se habría puesto súbitamente enfermo. Eso no me lo quita nadie de la cabeza, lo siento.

    Y que conste que no tengo nada en contra de cualquier opción política. Pero por las claras y sin ambigüedades.

     
  190. mikkibones says:

    @leroi
    Eso de que el barça se habría puesto malo y el madrid hubier ido enterito me parece muy atrevido, pero como no se lo va a poder sacar nadie de la cabeza…

     
  191. Leroi says:

    @mikkibones

    Jajajajaja. Lo siento. Soy así de malpensado y conspiranoico… y las “intoxicaciones alimentarias” muy traicioneras…

     
  192. pasodetodo says:

    @Leroi
    Dado que hablas en base a intuiciones personales,fín de la discusión por mi parte.
    @chino
    No entiendo que quieres decir.¿Te importaría aclararlo?

     
  193. Leroi says:

    @pasodetodo

    Intuiciones personales surgidas a raíz de comportamientos previos por todos conocidos.

    Pero me parece bien si quiere poner punto final. ¿Me presta papel de fumar para cogérmela, por favor? Es que no suelo gastar.

     
  194. gabrielsyme says:

    Sara Carbonero nunca me llamó la atención. Desde el principio me recordó a 3PO, y es que tiene un color de piel muy raro. Y de un soso que tira para atrás. Pero bueno, para gustos, colores.

     
  195. juego_limpio says:

    @xa-vier
    ¿El Barcelona tiene partido al dia siguiente de la entrega de premios?
    Si la respuesta es si, logica la polemica, cuando mis chicos representan al Barcelona si les dejo y cuando representan a España se cansan?
    Si la respuesta es no, la polemica no tiene sentido por que las circunstancias son diferentes y la plantilla del Barcelona podra viajar donde quiera y cuando quiera.

     
  196. cakefuker says:

    @ Kaiser

    Gracias por la explicación, busqué la noticia pero no encontré nada.

    @ Zine

    Con el Lyon vamos a tener la misma cantinela de todos los años, “este Lyon no es el del año pasado, ha empeorado blablablabla”, que suele ser verdad, pero casi siempre, ya sea en liguilla o en cruce, le acaba pintando la cara al Madrid. Esperemos que este año Ramos esté calladito.

    Seguramente volvamos a ver esos comentarios cuando se acerque la fecha del partido, más que nada, porque esta gente no aprende.

    Pese a que Ramos suele hablar más de lo que debe, vi el video en internet de la entrevista (en youtube, poniendo “entrevista ramos marca”, sale el primero)y, pese a la mala calidad del audio, es el entrevistador el que le plantea la posibilidad de un 3-0 ante su respuesta esquiva a la pregunta: ¿Un resultado?.
    Él, riendo, contesta (algo así, no me acuerdo bien): “Hombre, un 3-0 mejor”

    Sin que sirva de precedente, creo que no fue culpa suya que saliera ese titular.

     
  197. Joan Pere says:

    Los clubes pueden organizarse como mejor les parezca, y no como se les antoje a los que dan premios, por muy reales/españoles que sean éstos. Ya se sabe que hay quien no atiende a razones.

    Construcción de frases ambiguas:
    Respeto todas las opciones + ‘PERO’… (hábil regate para rematar con alguna machada) + ¡por las claras!

     
  198. pasodetodo says:

    @Leroi
    De eso que me pides no uso.
    Las intuiciones personales,suelen ser irrebatibles y mas las tuyas que pareces un tipo de fuertes convinciones.Ergo,para que seguir.Allá tú y tus conspiraciones.
    @Juego_limpio
    Claro,claro.Los chicos del Barça no se caracterizan por defender a España.Valdés,Xavi,Puyol,Piqué,Iniesta,Busquets….en el último mundial representaron a otro país.

     
  199. Sci-Fi Rino says:

    Yo pensaba que ese tabique era el que tenía el tenista manacorí por abdominales…

    http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/5664311catadiaz.png

     
  200. Leroi says:

    @Joan Pere

    Evidentemente, el Barça puede organizarse como quiera. Faltaría más.

    E incluso puede ser més que un club y bandera y Selección “oficiosa” de una, para muchos, Nación sin Estado. Perfecto.

    Ahora, luego no vengan a vender motos ni a pedir que los demás nos la cojamos con papel de fumar y que lo que vemos, que es lo que quieren que veamos, en realidad no es así porque ni somos ni dejamos de ser y bla bla bla…

    Si para el Barça el reconocimiento que brinda la organización del Balón de Oro a sus jugadores tiene más valor que el Príncipe de Asturias (lo que no es difícil) que lo diga así de clarito y todos tan amigos. ¿Ve qué fácil? Ya no hay ni especulación ni polémica.

     
  201. titiritero says:

    @Zine @Cakefuker

    Lo de Ramos ya lo debatimos en su día, y creo que quedó claro que era una tergiversación de la entrevista, que Ramos nunca dijo “Ganaremos 3-0”.

    Respecto a los emparejamientos, creo que el Madrid, si no pasa este año, debería dejar el futbol xDDD

    En cuanto al Barça, creo que lo tiene muy muy facil, me explico: el Arsenal es un equipo que juega a tener el balón, juega al toque, exactamente como juega el Barça, pero claro, sin la calidad del equipo español. Al Barcelona no le costará controlar el balón y el Arsenal sin la pelota no sabe jugar.
    Peor habría sido el Milan…

     
  202. Leroi says:

    @pasodetodo

    No veo la diferencia entre mi “intución personal” en un sentido con la suya en sentido contrario.

    Salvo que yo he dado ejemplos de trato INSTITUCIONAL, repito INSTITUCIONAL (la relación de jugadores no es necesaria pues su compromiso no está en cuestión), de ese club.

    Y su “intución”, tan “personal” como la mía, no se sostiene más que en su deseo de que fuera así.

     
  203. pasodetodo says:

    @Leroi
    Es que tu estás elucubrando sobre algo que podria haber pasado.Por tanto es absolutamente indemostrable por muchos precedentes que expongas y que poco o nada tienen que ver con el hecho en cuestión.
    Lo único cierto es que el Barça,tenia un partido 24horas después y que tomo una decisión similar a la tomada por otro club nada sospechoso de desvirtuar los valores patrioticos.

     
  204. Leroi says:

    @pasodetodo

    Le repito: que los valores patrióticos sean defendidos por tal o cual club me importa un bledo. Es más, más vinculado me parece el Fútbol Club Barcelona a sus valores patrióticos que el Real Madrid a los que Usted le atribuye. Hablo nuevamente a nivel de Institución, no de aficionados o de medios ni de jugadores.

    Le digo más, yo siempre estuve en contra de que el Real Madrid llevara banderitas en su equipación. Entiendo que ni es su función ni ayuda a dar esa imagen de universalidad con la que se llena la boca a los directivos. De hecho, un tipo nada sospechoso al respecto como Florentimo ya la ha retirado.

    Lo único que digo es que si en esta cuestión hay polémica y especulaciones (y cualquiera sabía que las habría, como muy bien anunció Xa-vier) es porque el comportamiento INSTITUCIONAL del Fútbol Club Barcelona en según qué temas, produce terreno fértil para ello.

    Y aparte de ello, metidos en polémica, tengo mi opinión y mis sospechas, visto ese comportamiento previo. Pues como todo el mundo.

     
  205. bazokorro says:

    @pasodetodo
    Leroi es el claro ejemplo de que las campañas de la gran M tienen mucho efecto y venden. Cada noticia sobre el Barça con un único propósito. “Ahora” les ha dado por desprestigiar con todas sus fuerzas a Guardiola. En su momento, y por las elecciones de Cataluña, fueron con todo a por Laporta. Llevan desde entonces sin sacarle en portada cuando esas semanas salía todos los días.
    Esto está “bien” para debatir y reírnos, pero el que se lo tome en serio está dejando pasar la oportunidad de disfrutar del fútbol y de su mayor exponente de todos los tiempos: el barcelona actual.

     
  206. pasodetodo says:

    @Leroi
    Es que es tan sencillo como que tenían un partido 24 horas depués.Otros hicieron lo mismo sin que se les acusase de falta de compromiso institucional.¿Porqué buscar explicaciones torticeras a una decisión absolutamente lógica desde el punto de vista deportivo y que ademas fue compartida por otro equipo?Yo no sé el valor que se le da en el Barça a este premio,por lo tanto no voy a entrar en elucubraciones,lo que me fastidia es que exista esa permanente preocupación y duda sobre todo lo que relaciona al Barça con los valores patrios utilizados por algunos como arma arrojadiza.

     
  207. Luisma says:

    @bazokorro:

    En su momento, y por las elecciones de Cataluña, fueron con todo a por Laporta

    Yo creía que había sido Rosell el de la auditoría, pero mi memoria me debe fallar.

    @culés:

    ¿Ha dicho Guardiola esto? Si es así ¿qué opináis?

    @todos:

    ¿Va el Atleti a fichar a Rakitic? Ojalá; ya está bien de hacer chistes sólo con Kaká y con los Diarrá.

    Para eso el Sevilla se lo montaba muy bien, con Kanuté-Kepa-Duda.

     
  208. Luisma says:

    @xa-vier:

    MarcaTV polemizando de por qué va toda la plantilla al Balón de Oro y no fué al Premio Príncipe de Asturias. Previsible o Lógico?

    Que no fuera al Príncipe de Asturias, con un partido el día siguiente, era lógico. Si el Balón de Oro es también 24 horas antes de un pártido y en cambio va toda la plantilla, habrá que sacar otras conclusiones.

     
  209. Dergo says:

    @Luisma

    Ya dijo algo parecido en su primera temporada. Trabaja prácticamente las 24 horas del día. Mira todo el pelo que ha perdido en un par de temporadas. Si lo dejase al final de ésta, me parecería bien.

     
  210. titiritero says:

    @Luisma

    Prefiero un entrenador que diga eso, que no uno que quiera acomodarse en su puesto de manera vitalicia.

    El primero se dejará la piel por ganarse la renovación, el segundo es posible que se “funcionarice”.

     
  211. Leroi says:

    @pasodetodo

    Es que en su momento no se les acusó de nada. Como bien dice, el Madrid hizo exactamente lo mismo que el Barcelona.

    Ha sido ahora, cuando surje la polémica (que tampoco es para tanto, le hemos dedicado nosotros más tiempo del que le dedicará ningún otro medio, ya verá) por la comparación inevitable entre el trato que ha dado el Fútbol Club Barcelona a los dos premios, teniendo jugadores protagonistas y mucho en los dos.

    Porque lo del partido es una explicación casi razonable, pero es que como no parece que sea lógico para un club profesional viajar ni un kilómetro más de lo estrictamente necesario, (además en enero, mes en el que aparte de la Liga se ventila la Copa, creo), llevarse a toda la plantilla para este acto llama la atención. De ahí a la comparación y de la comparación se pasa a la “polémica”. Inevitable.

     
  212. xa-vier says:

    @Luisma Le diremos gracias y suerte, como a Xavi o a Puyol en un futuro no muy lejan. Aunque vete a saber igual acabamos gritando Viejos!!! Retiraos Ya!!Cánceres!!! Después de lo de Raúl no pongo la mano en el fuego por estas cosas.

     
  213. xa-vier says:

    @Luisma por eso decía Lógico o previsible? El partido 24h será si pasa de ronda en Copa del Rey.

    Pero Marca ya ha empezado a rajar, será porque nos dan la eliminatoria por ganada..no crees? xD

     
  214. Zine says:

    @Luisma

    Guardiola lleva diciendo eso desde que llegó, por eso firma contratos cortos y por eso hubo tantos problemas el año pasado. Yo espero que se quede muchos años, o por lo menos que aguante lo suficiente hasta que Luis Enrique fiche por otro club y desaparezca de la “órbita Barça”.

    Y sobre las fechas del Balón de Oro vs Príncipe de Asturias… el balón se entrega el lunes 10 de enero. En un principio (no sé si hay copa entre semana) no hay partido al día siguiente mientras que lo del Príncipe fue un viernes con partido el sábado.

     
  215. chino says:

    @pasodetodo
    me refiero a que en todos lados la gente se quejo de que el partido el lunes seria muy malo para el mundo entero, que si no era dia de futbol y demas tonterias,y despues parece que no ha sido lunes que no ha pasado nada y que todo sigue igual

     
  216. cakefuker says:

    @ Zine

    ¿No te gustaría Luis Enrique como sustituto de Guardiola si éste se fuera? ¿Por qué? Lleva bastante bien al B en segunda.

     
  217. frees says:

    q cansinos son algunos… no hay ni fexa pal partido de copa y ya la estan liando con la posible presencia de toda la plantilla cule en la entrega del balon de oro… alucinante… algunos deberian protagonizar un anuncio de hemoal, asi sacan provexo de sus “escozores” … mientras el equipe regalando dvds con el 5-0… “los cules no saben disfrutar de sus exitos”… en fin…

     
  218. Zine says:

    @cakefuker

    Primero de todo, aclaro que Luis Enrique me cae como una patada en los coj*nes desde su época de jugador.

    El Barça B está consiguiendo buenos resultados, cierto, igual tiene que ver que por plantilla es de las más potentes de Segunda, que eso la gente tiende a olvidarlo. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con lo bien que juega el B según la mayoría de la gente. Juegan un partido bien (muy bien en algunas ocasiones), cuatro regular y otro fatal. Eso en Segunda, en Segunda B era un suplicio mayor. El partido de vuelta contra el Sant Andreu en playoff el año pasado fue un monumento al noble arte del frontón: cuatro delanteros, dos medios defensivos, cuatro defensas y patapum parriba.

    Cuestiones de juego aparte, tampoco me gustan sus formas, ahora está tapadito, pero siempre fue un jugador bastante chulito y como entrenador algún ramalazo ocasional se le escapa.

     
  219. mostrenco says:

    Propongo otra polémica para Marca TV: ¿Por qué el Barça viste de azul y grana pudiendo haber elegido otros colores?

     
  220. frees says:

    @chino
    hace nada, manchester united – arsenal… partidazo… un lunes

     
  221. pasodetodo says:

    @Luisma
    Me temo que este será el último año de Guardiola en el Barça.Por dos motivos:La presión mediática en su contra creo que al final,va a causar estragos.Y segundo,la relación con Rosell tengo la sensación de que no es del todo buena y ya sabemos como se las gasta Pep con eso del feeling.
    @Zine
    Tranquilo,Luis Enrique será el próximo entrenador del Sporting.O al menos eso se comenta entre culín y culín de sidra

     
  222. cakefuker says:

    @ Zine

    La verdad es que no sigo mucho la segunda división pero quizá juega de esa forma porque esa división lo requiere. Cuando Guardiola llevaba al filial, ¿jugaba mejor que el equipo de Luis Enrique?. Te lo pregutno porque parece que sigues esas categorías y me gustaría saberlo, no va con ningún tipo de mala intención.

    @Joseph Blatter.

    “Apoyo la idea de jugar el Mundial de Qatar en invierno”.

    Bravo!

     
  223. jimbo says:

    Dos cosas, una, el premio no es antes de un partido, asi que la excusa que pusieron les vale, a mi me parecio tonta igualmente.
    Y dos, es evidente que al Barça le importa mas este premio que el otro, este lo toman como premio al F.C. Barcelona, que son ellos, y el otro no. Cosas peores han hecho.

     
  224. jimbo says:

    tambien es cierto que para un futbolista y club (porque son 3 de 3) es mas importante el Balon de Oro que el principe de asturias.

     
  225. Zine says:

    @cakefuker

    No espero que juegue como el primer equipo, los jugadores son jóvenes y no tienen la calidad de los del primer equipo, pero me gustaría que al menos lo intentaran siempre, no de vez en cuando. Pep entrenó en Tercera, con unos campos sensiblemente peores, jugadores menos técnicos que los actuales y rivales más malos, lógicamente, y al menos el equipo jugaba por el suelo. Mi sensación es que Lucho ha aprendido más de Clemente que de otros entrenadores y la forma de juego que se intenta imprimir en el Barça no le termina de encajar.

    Y sí, al B lo tengo muy visto, para lo único que me servía BarçaTv era para ver al filial (este año ya no) y el resto de categorías inferiores.

     
  226. cakefuker says:

    @ Zine

    Es difícil que jueguen como el primer equipo, pero tienes razón en que deberían intentarlo (ese creo que debería ser su principal objetivo). Me sorprende gratamente que Guardiola intentase que su equipo en Tercera jugase por el suelo, a veces veo equipos en IB3 (tv autonómica de baleares) y no hay ninguno que quiera sacar el balón jugado desde la defensa, balón largo y a jugar a partir del rechazo.

    PS: Siempre he utilizado “rechace” para la acción de rechazar un balon y resulta que lo correcto es “rechazo”. Me daba una rabia escuchárselo al comentarista de GolTV…

     
  227. xGorgar says:

    Tema Champions:

    Opino que los tres equipos españoles han tenido suerte:

    – Al Barcelona le ha tocado el equipo que más se le parece en estilo de juego, un equipo que juega y deja jugar, muy alejado del tipo de equipo que se le atraganta a los culés, de los que se encierran atrás y se dedican a cerrar lineas a de pase, parar el juego cuando es posible y utilizar el contraataque.

    – Al Real Madrid le ha tocado su “bestia negra”, pero realmente el Lyon este año no está al nivel de otros años y el Madrid es un equipo más solido que en anteriores temporadas. Creo que el Madrid debería pasar sin apuros.

    – Al Valencia le ha tocado el equipo más fácil de los que le podía tocar. No digo con esto que el Schalke 04 sea mal equipo, pero seguro que los valencianistas lo preferirán a cualquier otro de los que estaban en el bombo.

     
  228. Juego_limpio says:

    @zine
    No me creo q no juegue cm el primer equipo y todo eso de todos juegan igual y el ADN barca q nos venden los panfletos digo periódicos ?
    😉

     
  229. juego_limpio says:

    @pasodetodo
    Creo q pasas tanto q hasta pasas de entender los comentarios

     
  230. Joan Pere says:

    Fuente: noséquépaginadeinternet

    “De ahí han salido los tres finalistas que obtan al premio del mejor jugador de este año: Xavi Hernández, Andrés Iniesta y el argentino Leo Messi. Lo que representa la tercera vez en la historia del premio en donde los tres finalistas son del mismo equipo tras las gran Milan de Arrigo Sacchi en 1988 y 1989, donde Van Basten, secundado por Ruud Gullit y Fanck Rijkaar primero y por Franco Baresi y otra vez Rijkaar después, coparon el podio de los premios.”

    Como alguien apuntaba, una gran ocasión para que toda la plantilla apoye a los candidatos. Quizá tarde mucho tiempo en repetirse…

     
  231. pasodetodo says:

    @juego_limpío
    Mea culpa.
    He releido tu post y evidentemente te había entendido mal.Sorry

     
  232. frees says:

    @Joan Pere
    lo q no dice esa pagina web es q es la primera vez q se realiza un podio con tres jugadores del mismo ekipo, salidos de la misma cantera de ese mismo ekipo… es la primera vez en la historia del balon de oro…

     
  233. Beat LA says:

    El Balón de Oro esta ya para mi absolutamente desprestigiado desde que en el año 2009, no estuviera Etoo entre los tres primeros siendo un jugador clave en los tres titulos blaugranas de ese año. O este año donde no estaba Diego Milito enter los candidatos votables a pesar que fue un hombre clave en el triplete del Inter marcando dos goles en la final de la Copa Europa y un gol en la final de la Copa de Italia.

    Y lo de este año ya es el colmo como lo gane Iniesta (que quede claro que para mi es un fantástico jugador), pero por un gol no le pueden dar un premio así. Con el Barça hizo una temporada normalita y tamoco estuvo tanto tiempo lesionado, 10 días en abril y luego tres semanas a principos de mayo donde se perdió la semifinal con el Inter. Asi que por su temporada en el Barça esta claro que no se lo merece y si es por el Mundial pues que queréis que os diga Andrés tampoco fue el mejor de España. Para mi el mejor fue Busquets (este chico es un crack) o si acaso Villa que nos metió a vase de goles para por priemra vez en unas semifinales del mundial y si es por el gol que se lo darían a Ramos si hubies marcado en la final o Cesc que también estuvo a punto? esta claro que no.

    Y para acabar no incluyen a sneijder enter los tres finalistas que fue un jugador importante para conseguir el triplete del Inter, llegó a la final del mundial con su país y fue pichichi con cinco goles junto a Villa, Forlán y Müller sin ser delantero.

    Y el que lo debería ganar es Messi sin duda el mejor del mundo con diferencia y por suerte para nosotros garcias la inútil de maradona que le puso de mediocampista Argentina no hizo nada en el mundial.

    Y los que hablan de que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie, me gustaría ver que hacía el Barça sin Messi, comerse un mojón eso lo sabe bien Pep por eso se puso como loco cuando Uijfalusi casi se lo carga.

     
  234. Todavía duele el 5-0 says:

    Ahora, el señor Mr Usted (en su submundo paranoide y esquizofrénico, tambien se hace llamar Leroi) no tiene otra cosa que hacer que buscar conspiraciones (en plan Relaño, su autentico Dios) para intentar desestabilizar y dudar de este Barça. Hay que estar muy aburrido (o tener una grave enfermedad, como por ejemplo barcelonitis aguda) para buscarles tintes políticos a TODO lo que hace el equipo que comanda Pep Guardiola.

    Si quiere hablar de política o directamente, si quiere manchar la imagen del mejor equipo de la historia, quitese de una vez el disfraz de (falso) caballero y llame a “defensacentral” “Marca” o “As”. Le abriran las puertas de par en par.

    Un saludo Mr “Usted”

     
  235. Maese Threepwood says:

    @Beat LA

    Desde hace ya unos años, siempre se da un esquemita tal que así:

    A. El barça sin Messi no es nada.
    1. Messi se lesiona, el barça sigue ganando.
    1.1. Está claro que los cracks son Xavi e Iniesta, se deduce, que…
    B. Messi, sin Xavi e Iniesta no es nada.
    1. Xavi o Iniesta se lesionan, Messi sigue goleando y el barça ganando.
    1.1. Si es que se ve que los Xavi e Iniesta están lesionados, aquí el que vale es Messi, porque…

    Y vuelta al A. No es nuevo, llevamos así ya bastante tiempo. Es la misma incoherencia de:

    – Messi en la selección no es nada, necesita a Xavi e Iniesta. Xavi e Iniesta sin Messi no son nada. El barça sin Messi no es nada… si, lo sé, da dolor de cabeza.

    O tan absurdo como lo de:

    A. Casillas es mejor que Valdés, Valdés para dos o tres por partido, pero claro, es que con la defensa que tiene y con la posesión tan larga apenas le hacen ocasiones.
    B. Casillas balón de oro, de no ser por las tres paradas del mundial las veces que le llegaron, ni campeones ni nada.
    C. Posesión (centro del campo) y pareja de centrales igual para los dos equipos… Paradas de ambos porteros en barça y selección, muy parecidas…

    Si, si, duele la cabeza lo sé. Es que son debates tan trillados que me sé todas las variantes, y aun así no soy capaz de computar…

     
  236. Full Norbert says:

    Yo pensé que ibais a estar todo el rato hablando de la Champions.

    Tengo una sensación de dejá-vu, alucinante. Otra vez tres eliminatorias como las del año pasado. Revancha de la final y, siendo un poco malo, no puedo evitar esbozar una sonrisa viendo que de nuevo se enfrentan el Madrid y el Lyon. Si el Madrid no se confía y no hace el bo.bo con las orejas, gana seguro, pero tiene que demostrarlo. Es mucho mejor equipo y ya lo era el año pasado. Ahora bien, tiene que jugar al 100% para pasar la eliminatoria, es más, si juega a su nivel, puede barrer al Lyon.

    Yo no sé por qué tenéis tanta alegría porque nos haya tocado el Arsenal. Que el año pasado les ganamos? Correcto. Que le viene bien al Barça porque es un equipo que deja jugar? De acuerdo también. Pero hay que recordar que, el año pasado, aun jugando a las mil maravillas la primera parte del Emirates no marcamos ni un gol. Y luego empatamos a 2 con la mejor actuación de Ibrahimovic de todo el año pasado. Nos dormimos en los laureles con 0-2. Y, en la vuelta, ni Cesc, ni Arshavin ni alguno más que me dejo y ganamos gracias un Messi estratosférico. Será una eliminatoria muy dura y muy exigente. Es el segundo rival más fuerte que tenía el Barça tras el Inter, yo prefería mil veces antes los franceses o el Milán.

    De todas maneras, esto son sólo especulaciones a dos meses vista, son mis impresiones del sorteo, nada más.

    @ tema premios:

    Bob Dylan tampoco fue a recoger el Príncipe de Asturias y no se armó ningún pollo. Y estamos hablando de Bob Dylan, no de un cualquiera…

     
  237. Maese Threepwood says:

    @full norbert

    ¿Bob Dylan es catalán acaso? Pues eso…

     
  238. Beat LA says:

    Maese Threepwood

    Bueno eso de que el Barça sin Messi sigue ganado pues claro es un gran equipo aún sin Messi (eso del mojón era una exageración), pero es curioso que desde que no se lesiona más de una semana (hace dos años) el Barça arrasa y en cambio cuando se perdió muchos partidos y ronaldinho ya tiraba para abajo, temporadas 06-07 y 07-08, el Barça no ganó nada.

    Pero como tú bien dices son debates tontos y mejor lo dejamos.

     
  239. frees says:

    @Full Norbert
    yo discrepo… los rivales ‘rocosos’ son los q peor le van al barça, y mas aun si a priori se les considera inferiores.. shaktar, los franceses y en menor medida el chelsea y el inter veo q pueden ocasionar mas problemas q x ejemplo el arsenal, el manchester o el bayern… en partidos de tu a tu el barça tiene las de ganar. cuando digo ocasionar problemas me refiero a q son rivales incomodos, duros de roer…

     
  240. mikkibones says:

    @maese y full norbert

    ni Michael Jordan…

     
  241. Full Norbert says:

    @ Maese:

    Muy buena puya, jeje…

    @ frees:

    Pues qué quieres que te diga, a mí el Lyon y el Marsella no me asustan tanto como el Arsenal. Sí estamos de acuerdo en que los equipos rocosos se le dan mal al Barça, el Inter y el Chelsea son dos ejemplos muy claros. Por esa regla de tres, creo que al Madrid también también le ha costado más ganar a los equipos rocosos y veo que les haya tocado el Lyon no les provoca mucho miedo, aunque tienen que tener cuidado. No sé, sólo digo que no entiendo que haya alegría porque nos haya tocado el Arsenal, somos favoritos pero hay que darlo todo para ganar.

     
  242. mikkibones says:

    Es que una eliminatoria de Champions no sólo depende de cómo es el equipo, si no de cómo llega el equipo en ese momento. Por ejemplo, el Barça en febrero siempre tiene algún bajón, al menos desde que Guardiola es entrenador.

     
  243. frees says:

    @Full Norbert
    se tiene q dar todo siempre q te enfrentas a alguien… esa es la esencia del deporte… sea con el ekipo titular, con los suplentes, enfrentandose a un 2ª b o teniendo al campeon de europa delante… en principio darlo todo se debe dar x supuesto

     
  244. Dergo says:

    Luego alguno todavía defenderá a Marca, pero vaya portadita. Hoy hay un señor Espanyol-Barça y casi no se puede ver en la portada. Lo de “Pero pasaremos a cuartos” quiero ver si realmente lo ha dicho Mourinho, porque no me lo creo.

    Si el Barça gana, mañana tendremos el resultado en una esquinita. Si pierde, portada para el “Pochettino team”.

     
  245. Richie says:

    Chelsea rocoso? a que se refieren?

     
  246. xa-vier says:

    @Richie supongo que a Terry, Obi Mikel, Ivanovic, Alex, Ramires, Essien, etc..

    Son un conjunto de armarios empotrados, o rocas.

     
  247. Pingback: Excesos del deporte | Maquet Journalism

Back to Top ↑