Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de diciembre de 2010

no image

Hermel, enfant terrible

Aviso de antemano que no se entiende nada. No sabemos de dónde viene la conversación, ni adónde va. Sólo sabemos que Frederic Hermel se toma muy mal la pregunta que le hace Antonio Romero: “¿Tú eres periodista o empleado del Real Madrid?”. Eso y que el realizador improvisa un zoom directo (¿o simplemente se le va la mano?) a los coléricos ojos del corresponsal de ‘L’Equipe’.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


180 comentarios (a día de hoy) en Hermel, enfant terrible

  1. Beaumont says:

    Faltan el Quico, la Esteban y Jorge Javier.

     
  2. clichentero says:

    Es que es para cabrearse. ¡Empleado del Madrid sin duda alguna, hombre…!

     
  3. Rantamplan says:

    “Pues ahora me cabreo y no respiro, hala!!!!” Menos mal que no veo Punto Pelota.

     
  4. juanpbarroso says:

    Hermel siempre me ha parecido un impresentable… y veo que Punto Pelota va de mal en peor… no es el Sálvame del fútbol, es aun peor…

     
  5. Trisky says:

    Pepe, Ramos, Roncero, Hermel.

    Pufff cuanta agresividad provoca el Barça en las mentes débiles.

    Esto mooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  6. Da miedo Hermel. La pregunta debería ser, ¿eres periodista o un radical del Madrid?

     
  7. filimonov says:

    Entiendo el mosqueo de Hermel. ¿quien se atreve a poner en duda que es empleado del Madrid?

     
  8. Dans says:

    Esto me recuerda a La Noria ¿no?

     
  9. Enjoy says:

    Aprovecho el post para expresar una reflexión que me ronda por la cabeza desde hace tiempo: me aterroriza pensar qué mensaje les puede estar llegando a los lectores de L’Equipe de lo que sucede en la liga española, cuando el corresponsal de dicho país en España es un ultra del Real Madrid, defensor, entre otras lindezas, del Villarato.

     
  10. futbol442 says:

    Como le toquen a la vez al Madrid y a Benzema, se lía la de dios.

     
  11. Enjoy says:

    Perdón, quería decir el corresponsal de dicho periódico.

     
  12. pasodetodo says:

    La discusión provenia de algo que estabamos comentando en el anterior post.Se refiere a la presunta mala relación de CR con el nucle duro español del vestuario.
    Logicamente,yo no se si es cierto,pero la celebración de los goles del Madrid deja algunas pistas cuando menos sorprendentes.Fijaros y vereís.

     
  13. Mero says:

    Claramente Hermel se enfada porque Romero le llama periodista, y por ahí no Fede no pasa!

    Por cierto, cuando Hermel grita:
    -Te pido excusas ahora mismo o me voy!
    El otro contesta:
    -No, no, no, no, para nada, para nada!

    jajaja que crack!

     
  14. Dans says:

    @Enjoy

    Puedes estar tranquilo. L’Equipe informa muy bien de lo que pasa en la liga española. Primero porque Hermel se muestra mucho más recatado y “normal” de lo que lo hace en España, segundo porque hay bastantes más periodistas en el periódico encargados de la Liga española y tercero porque L’Equipe como periódico es mejor que los cuatro españoles juntos.

     
  15. Leroi says:

    @pasodetodo

    ¿Quién forma ese núcleo duro? Supongo que Ramos y Casillas (menudos dos)… quizá Alonso ¿alguno más?

    Porque no sé si habrá algún español más con peso en ese equipo.

     
  16. andyhead says:

    @ pasodetodo

    aparte de lo que comentas, Roberto Morales habló de una supuesta conversación entre los capitanes del R.Madrid (Casillas y Ramos) con Cristiano en la que le indicaban que tenía que cambiar de actitud sobre el terreno de juego. entonces empiezan a hablar de que si a los españoles no les hacía mucha gracia y tal, y salta Hermel con que todos quieren matar al R.Madrid y sucede lo que se ve en el video. Qué descojone con el francés gritando fuera de sí mismo!

     
  17. Dans says:

    @pasodetodo

    A lo mejor por eso que comentas Cristiano se quiere ir del Real Madrid

    Notición. Y repleto de fuentes fiables y datos contrastados, como de costumbre.

     
  18. futbol442 says:

    A mi el Roberto Morales me da muy mala espina. Ha sido un defensor a ultranza de Raúl y Guti, y de todas sus fechorias para mandar en el veestuario.
    Ayer hablaba de cuando el grupo de brasileños, que eran los que llevaban el vesturaio y creaban mal ambiente. Mentira huguete, el mal ambiente lo creaban Raúl y compañía, que ya lo dijeron hace años Cicinho o el mismo Ronaldo.

     
  19. peixe says:

    Estos “periodistas” estandartes del madridismo (muy a pesar del madridismo) siempre reaccionan igual cuando les dejan en evidencia:

    Se hacen el ofendido, montan un pollo y piden unas disculpas.

    Nunca, nunca, nunca reconocen que puedan estar equivocados….es mas, se meten ellos solitos en unos fregaos..y despues pasa lo que pasa cuando alguien les hace la pregunta “oportuna”.

     
  20. Rantamplan says:

    @pasodetodo

    Sí, me había fijado en las celebraciones pero conociendo el mundo periodístico me temía una campaña en MD o Sport. Cuando marca él apenas se hace piña y mucho menos en goles no decisivos, que siempre se acerquen pues Lass, Pepe y el que pille por allí cerca, aunque mientras la plantilla se comporte de forma profesional no debería haber muchos problemas.

     
  21. Zine says:

    La vida es una tómbola, tom tom tómbola, la vida es una tómbola, tom tom tómbola, de luz y de colooooooooooooooooooooooooooor…

    Sobre lo de CR7 y el supuesto mal ambiente, yo lo he escuchado varias veces de Rubén Martín y Paco González en los partidos del Madrid en la Cope, basándose en que no gusta su actitud y que no celebran los goles con él los españoles. Teniendo en cuenta que en el Madrid, españoles juegan tres o cuatro, tampoco me parece tan grave… Los Diarra, los de habla portuguesa, Ozil… yo sí les he visto ir a abrazarse con él.

     
  22. peixe says:

    Sobre lo de Cristiano…

    La verdad, no me sorprendería que Casillas no lo tragara…por lo que puedo deducir de sus respectivas personalidades. Pero con Ramos…diria que estan hechos de la misma madera.

    De todas formas, no creo que Cristiano se vaya antes que Mourinho…

     
  23. tarsàn says:

    se cabrea porque sabe que lo es pero no cobra un duro!!!

     
  24. Dergo says:

    http://www.youtube.com/watch?v=pnC75TBxlSY

    Me ha venido eso a la mente. Calliiiiiiiiiiiiiiiiii.

     
  25. Alex F says:

    Me recuerda a un programa de Leticia Sabater en no se qué canal (¿local?) en la que había peleas “de repente” a hostia limpia, mientras ella miraba.

     
  26. pasodetodo says:

    @Leroi
    El nucleo duro,al parecer está formado por Casillas,Ramos,Arbeloa y sobre todo Alonso que es quien parte el bacalao.
    ¿os acordaís del penalty que Alonso le quita a Cr el año pasado?¿Y del que le quita Ramos este año?No se a lo mejor es imaginación mia, pero me temo que algo se cuece en esa caseta.

     
  27. pasodetodo says:

    Antes de que alguien me lo diga,lo digo yo.Nadie les pide que sean íntimos amigos,pero ya sabemos aquello de “la mujer del Cesar…”Al menos un poquito de disimulo de cara a la galería,no vendría mal.
    Por ejemplo,lo de Casillas nombrando a Messi como el mejor del mundo,a mí me sonó a desprecio a CR

     
  28. peixe says:

    @pasodetodo

    ¿Alonso parte el bacalao? Pero si lleva año y medio ahí… No digo que no sea verdad, pero me extraña. ¿Y Arbeloa? ¿con el poco peso futbolistico que tiene en ese equipo?

    No sé, no sé….estas teorias conspiratorias me chirrian un poco. No niego que Cr pueda caer mal a algunos o muchos compañeros…pero mas alla de eso….

    Me reitero, mientras Mou siga en el equipo…Cristiano estará bien protegido.

     
  29. Luisma says:

    Debe ser que no le gusta que le llamen “periodista”

     
  30. ObiVanKenobi says:

    Prueba…

    1) Entrad en http://www.lequipe.fr
    2) Poned “Hermel” en el buscador de la página.
    3) Resultado: 6 documentos encontrados.
    4) 3 de los 6 documentos son sobre Frédéric Hermel. Uno del 2010 y los otros dos del 2006. O_O
    5) Será que escribe mucho este Hermel o será un problema del buscador de la página. No lo sé.

    Au revoir

     
  31. frees says:

    no entendeis nada… estaban ensayando un villancico y hermel es la primera voz… les faltaba la zambomba, la pandereta, la cuxarita y la botella de anis

     
  32. Dergo says:

    Sobre Casillas y Cristiano Ronaldo, cuando en Marca hablan del líder del equipo siempre (ahora también Mourinho) se habla de Cristiano Ronaldo y no del capitán, que es Iker Casillas.

    No solamente en Marca, sino también en As, porque tengo algún recuerdo de Roncero escribiendo que el verdadero líder del equipo era CR7, con guiño a su posible capitanía.

     
  33. Leroi says:

    @pasodetodo

    Vaya patas pa’un banco… ¿y Alonso partiendo el bacalao?

    Pero si es un recién llegado, como quien dice… que se tiente la ropa. A Hierro no le renovaron porque, explicación oficiosa, su peso en el vestuario no se correspondía con su peso en el césped… Y Alonso, siempre en mi opinión, es más que prescindible en este equipo. Y más aún Arbeloa.

    Nunca dejará de asombrarme que tíos hechos y derechos, ultraprofesionales, con el futuro económico de sus bisnietos asegurado, se comporten como colegiales por tirar o no un penalti o por hacer tal gesto o tal otro….

    Yo, sin datos ni información especial, me tiro a la piscina: me posiciono con CR7 porque la neutralidad es un aburrimiento. Además, me reafirmo en que es de los pocos que parece realmente orgulloso de jugar en el Madrid. Y cuando me dicen que en el otro lado está Alonso, futbolista como hay tantos, hijo de culé y que ya nos dio calabazas en su día, señores, no hay color…

     
  34. mikkibones says:

    Hermel es que nunca deja claro qué es. Si el corresponsal de L’Equipe, panfletero de FP, periodista, forofo…Además, que es un tío que no tiene cabeza y le gusta provocar a los periodistas que van de barcelona (fin de ciclo, mourinhitis), vamos, un tío que queda retratado cada semana que va.

    Por cierto, ayer De la Morena dijo que Casillas y PT7 no se llevan directamente. Todo a raíz de las declaraciones de Sara Carbonero. Por lo visto FP trató de arreglarlo reuniendo a los 2 con Mourinho y vieron las declaraciones otra vez para que el otro viera en qué sentido las dijo la otra…
    Vamos, un pifostio para tan poca cosa…

     
  35. pasodetodo says:

    Merece ser destacada la actitud del Inclito Pedrerol,que muestra sentirse conciliador y profundamente abochoranado por el espectáculo.Nada mas lejos de la realidad.Estaba feliz viendo como se dispara el share y al otro día,aparecerian en Youtube.¿La prueba? Al final del programa, repitieron el incidente recreandose en los mejores momentos.De traca.

     
  36. Kameni says:

    vaya tela, falta el lobo que-rasco jugando con el balón, si Valle-Inclán levantara la cabeza se llevaba más Nobel de literatura que Messi balones de oro.

     
  37. Leroi says:

    @mikkibones

    Hombre, no tan poca cosa…

    Creo que CR7 sospecha con razón que si Carbonero dice eso es porque Casillas le ha dicho eso, que de algo hablarán en el desayuno, digo yo…

    Y tenía entendido que si algo se llevaba mal en un vestuario es que haya un topo. ¿Salvo si es Casillas?…

     
  38. pasodetodo says:

    @Leroi
    Te entiendo.Sinceramente,si yo fuera del Madrid,también,me posicionaría con CR.
    No soporto al portugués,pero sinceramente pienso que puede ser el único que saque al Madrid de una tremenda mediocridad en su juego aun a costa de perder en “imagen pública” y en ese cajón des sastre que llaman señorio madridista

     
  39. peixe says:

    @leroi

    Yo sería perfectamente capaz de compartir vida con la carbonero y no hablar de nada. Absolutamente de nada 🙂

     
  40. frees says:

    yo no desayuno con la carbonero y veo q cr7 peca de egocentrico y de egoismo… pero vamos, q si tengo q desayunar con la carbonero pa q me lo diga no le dire q no a ver si hay un suerte y ‘suco el melindro’

     
  41. peixe says:

    Ahora nada, ya que las cosas van “relativamente” bien (lo siento, no puedo obviar el 5-0 como si nada hubiera pasado…), pero si viene mal dadas seguramente sabremos que hay de verdad en todo esto.

    Y veremos de que lado se posicionan mister y presidente…aunque me temo que ya lo sabemos.

     
  42. Maese Threepwood says:

    Es lo que tienen los gabachos,son una mojonazo,como los culós

     
  43. mikkibones says:

    @miki
    uffffffffffffffffff ese “yo no heche a Paco” me ha dolido profundamente…

     
  44. Xocas says:

    Esto es como el sálvame ese. Hablan de cualquier cosa menos de fútbol.
    De todos estes corrillos fanáticos se salva el programa Directo Gol de GOLt

     
  45. Javier A. says:

    @Dans

    No estoy de acuerdo en q L’equipe informa correctamente de lo que sucede en España. Un ejemplo: partido de vuelta de la eliminatoria de Copa Sevilla-BCN de año pasado. La crónica de L’Equipe estaba escrita claramente antes del partido, no decía absolutamente nada del mismo: ni gol anulado al Sevilla, ni tiros al palo, ni actuación salvadora de Palop. Sólo vaguedades del tipo: Iniesta y Xavi no son los que eran, Messi está fuera de forma, no mueven el balón como el año pasado… cuando, aunque no pasó, el BCN había hecho un gran partido. Y como esos hay más ejemplos.

     
  46. arysteus says:

    “Aviso de antemano que no se entiende nada”. Con ese titular (o uno parecido) debería empezar punto pelota todos los días:

    Estimado telespectador, no va a entender usted nada de lo que verá a continuación, si a caso entiende algo es pura casualidad.

     
  47. Leroi says:

    @pasodetodo

    Eso por descontado.

    Pero al margen de eso, ya he dicho que su actitud no me parece para tanto. De hecho hasta me gusta. Me gusta más la gente como CR7 que la que va por la vida pidiendo perdón.

    Y me gusta más ver a CR7 levantarse tras la entrada criminal del Molinón a pedir más que ver a Guardiola amenazando con quitar a Messi en el minuto 15 de partido o así, que li maltracten el nen…

    Y que si CR7 es más chulo que Alonso también es porque tiene muchos más motivos de aquí a Madeira. Y a ver si ahora en Madrid, precisamente en Madrid, le vamos a hacer ascos a la chulería… 😉

     
  48. peixe says:

    @louis

    Releyendo tu entrada, me llama la atención una cosa:

    ” Eso y que el realizador improvisa (?) un zoom directo a los coléricos ojos del corresponsal de ‘L’Equipe’.”

    Ese ? detrás de improvisa…tu que conoces el cotarro mejor de lo que lo podamos conocer nosotros…¿Crees estas reacciones, cabreos, parafernalias varias estan preparadas?

    Yo preferiria pensar que si, que es todo “show” y que no existe gente así…pero no sé.

     
  49. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    Hermel no es empleado del Madrid, es lacayo de Florentino Pérez

     
  50. peixe says:

    @leroi

    “Y que si CR7 es más chulo que Alonso también es porque tiene muchos más motivos de aquí a Madeira. Y a ver si ahora en Madrid, precisamente en Madrid, le vamos a hacer ascos a la chulería… ”

    No me quiero ni imaginar que pasaría si un culé dijera esa misma frase. Pero bueno…

     
  51. mikkibones says:

    @leroi
    Qué más motivos tiene CR7 para tener esa actitud que Alonso?

     
  52. syvota says:

    @Miki
    No sé de que te extrañas,si tampoco sabe hablar.

     
  53. pasodetodo says:

    @Leroi
    Corramos un tupido velo sobre lo de Guardiola y Messi, que ya se debatió ampliamente en este foro.
    Yo también creo que Casillas debe de ser la “garganta profunda” del vestuario,y también creo que estas cosas solo se solucionan con títulos.Así que como este año no acompañen los resultados,la limpieza que puede producirse va a recordar a los tiempos de Del Bosque y Hierro.

     
  54. Leroi says:

    @mikkibones

    Que es más alto, más fuerte, más guapo, gana más dinero, se lo rifan como icono publicitario, tiene un Balón de Oro en su casa…

    …y, sobre todo y por lo que a mí me interesa, que sobre el cesped, CR7 me parece un crack, y además orgulloso de jugar en el Real Madrid y Alonso un futbolista más, que además es del Madrid única y exclusivamente porque le paga bien.

    No me parece poco.

     
  55. Zine says:

    @Leroi

    Di que sí, Cristiano jugaría en el Madrid hasta sin cobrar. No como ese mercenario de Xabi Alonso…

     
  56. mikkibones says:

    @leroi
    bueno, yo no voy a entrar en quien es más guapo…pero no hagas una encuesta entre mujeres a ver si te vas a sorprender…
    gana más dinero, sí, pero creo que los 4,5 que se lleva Alonso no son moco de pavo.
    Y futbolísticamente no veo que tiene que envidiarle, ni como juega, ni en lo que ha ganado, ni nada…CR7 era un niño cuando Alonso marcaba goles en finales de Copa de Europa…

     
  57. C@rlos says:

    El periodismo actual tiene mas opinion que informacion, y las opiniones son siempre muy subjetivas. Me parece que lo que le han dicho a Hermel, se lo podrian a decir a muchisimos otros, que parecen empleados de Real y Barcelona. Son pocos los periodistas (de los que leo) que sean objetivos.

     
  58. frees says:

    estoy flipando nen… joer … la gripe cr7 causa estragos

     
  59. peixe says:

    @leroi

    Lo de “mas guapo”…pues como dice mikki, igual te llevas una sorpresa. La opinión mayoritaria de las mujeres que me rodean es que Cr7 es un cani de cuidado…que si no fuera futbolista estaría de compras en el New Yorker con su saxo tuneado.

     
  60. peixe says:

    Por poner una imagen de lo que sería CR7 sin fama ni dinero:

    http://img.youtube.com/vi/UQaG2LqzizM/0.jpg

     
  61. MANU says:

    Este trabaja para el Real Madrid. No hace falta preguntar. Por cierto, si os apetece dar un repaso a la última etapa gloriosa de la liga, aquí va un post que esta mu rico:

    http://www.desmarcados.com/2010/12/erase-una-vez-la-mejor-liga-del-mundo/

     
  62. pasodetodo says:

    @mikkibones
    Eso de la encuesta para mujeres sobre CR,te ha quedado un pelín machista.
    Como muestra nada demoscópica,diré que mi novia dice que no le gusta.Yo no me lo creo,pero me quedo mas tranquilo jeje

     
  63. mikkibones says:

    @pasodetodo
    Bueno…tampoco seamos quisquillosos con lo de la encuesta…

     
  64. Joan Pere says:

    Claro, claro, el mundo se divide entre los que pisan y los que son pisados, claro que sí. Nada de ser cordial, modesto y dialogante; fuera Xavis y Xabis. Edificante visión. Afortunadamente PT94, como virtuoso modelo educativo, está bien extendido: sólo hay que ver telahínco, todos los chul0s pu7as que se pavonean.

     
  65. Zine says:

    @pasodetodo

    Pregúntale por Llorente, ahí sabrás si te miente o no. 😛

     
  66. pasodetodo says:

    @Zine
    No gracias.Prefiero vivir en la ignorancia.
    @Todos
    miedo me da lo que se puede encontar el Barça en Cornellá.Se están haciendo videos y algunas declaraciones indican que el partido va a ser calentito,calentito.

     
  67. Leroi says:

    @Zine

    Por eso he incluido “única y exclusivamente” en el párrafo… Si tiene a bien leerlo, lo podrá comprobar.

    Por otro lado, tengo toda la impresión de que Xabi Alonso habría fichado por el Barça de haber podido, por el mismo dinero más el donut del desayuno… Y yo no lo habría lamentado, créame.

    @mikkibones

    Ya. Y cuando los marcaba Di Stéfano, CR7 no había nacido. Bonito argumento.
    Por cierto que CR7 también ha marcado en una final de Champions tantos goles como Alonso, creo recordar…

    Pero bueno, si ahora me dice que además como futbolista no tiene nada que envidiarle (!!??, hablando de comparaciones ridículas…), para Usted la perra gorda, lo añadimos a la lista de desacuerdos y en paz…

    @Joan Pere

    En efecto. Tene razón. No me gustaría que Xavi acabara como Piqué, un excelente modelo de virtud, modestía y saber estar… y del que está por encontrar el culé que hable mal…

     
  68. varela says:

    @lerol

    Diciendo que Alonso es prescindible, me recuerda al caso de Makelele en la época de los Galácticos. Su trabajo, menos vistoso, era menos reconocido y fue prescindible hasta que se fue. Desde entonces el Madrid se ha cansado de fichar jugadores para esa posición.

    Yo creo que Alonso le dá un equilibrio al equipo que pocos jugadores pueden hacer, evita que defensa y delantera se rompan, y ya con la tendencia histórica que tiene el Madrid a esto (atacar, atacar, atacar…), evitarlo me parece encomiable.

    Es muy probable que Xabi no sea del Madrid, como el 90% de los jugadores de la liga no son de sus equipos (el porcentaje me lo he sacado de la manga). Pero actúa con profesionalidad. Y yo, que no soy madridista ni mucho menos, identifico más al Real Madrid con la actitud de Xabi Alonso que con la de Cristiano Ronaldo.

     
  69. peixe says:

    @leroi

    No soy joan pere, pero me permito responderte.

    1. Sabía que hablando de CR7 saldría el nombre de Piqué tarde o temprano. No pasa nada, es normal.

    2. No entiendo su admiración por todo lo que dice y hace CR7 y en cambio denote los gestos de Piqué, cuando ambas personas estan hechas casi de la misma pasta. Me parece contradictorio; la unica explicación que le encuentro es que una juego en el Madrid y el otro en el Barça.

    3. Yo si he oido a muchso culés criticar a Pique. Yo mismo lo he hecho. Y en la libreta también he leido llamarle “bocazas”, “niñato”, “poco inteligente”…tanto por parte de madridistas como de culés.

    4. Lo que no le he leido a nadie es : “Y a ver si ahora en Madrid, precisamente en Madrid, le vamos a hacer ascos a la chulería…”.

     
  70. Rantamplan says:

    Y yo que también adoptaría el mote de CP7, por aquello del “cachas portugués”… que salió antes del “poderoso torax”. Entre mis amigas se lo rifan, aunque algunas tambien se rifan a Puyol así que no se que pensar….

     
  71. syvota says:

    @leroi

    y algún penalti fallado más también tiene

     
  72. Leroi says:

    @valera

    Discrepamos, entonces.

    En líneas generales todos actuan con profesionalidad. Más o menos. O eso parece. Luego resulta que estos profesionales parecen escolares y se enfadan por naderías. Pero es otro tema.

    En cuanto a sus valoraciones sobre el futbolista, es que no lo veo. Yo no veo que Alonso equilibre nada, ni robe tanto como dicen, ni cree la mitad de lo que dicen, ni dé esos pases como Schuster (alguno da, luego se recuerda ad aeternum… como a Di María frente al Zaragoza) ni marque ni nada. Lo que yo veo es un jugador, lento, demasiadas veces embarullado y con las ideas no muy claras, muchas veces compromete pases innecesariamente, no marca de cabeza, no marca en el área, no marca desde fuera del área… En resumidas cuentas… ni en ataque es Guti y ni en defensa es Makelele, por mucho que se empeñen sus fans.

    Y a mí no me importaría tanto si no insisteran en convencerme de lo que no hay. Pero es que no lo hay… y encima te lidera una facción del vestuario contra un jugador fundamental en el equipo, porque a estos ultraprofesionales les molestan unos gestitos…

    Pues qué quiere que le diga…

     
  73. Zine says:

    @Leroi

    Es bonita esa candidez que demuestras con CR7 y su “gran identificación con el Madrid”. Tanto criticar la de los demás con lo del Villarato…

    La actitud de tu Adonis en el Madrid es la misma que tenía en el Manchester, juega así, porque su principal interés es demostrar que es el mejor. Si por el camino el club que le paga generosísimamente (motivo por el cual juega ahí, igual que Xabi Alonso, o que Messi, o que Xavi o que cualquier profesional) gana títulos, miel sobre hojuelas. Siento desilusionarte y sacarte del país de los osos amorosos. 😉

     
  74. mikkibones says:

    @Zine
    Es inútil no le comprará ningún argumento de los que le ponga sobre la mesa.

     
  75. Zine says:

    @mikkibones

    No me trate de usted, hombre de dios. 😛

     
  76. Papá Pitufo says:

    “… lo de Casillas nombrando a Messi como el mejor del mundo,a mí me sonó a desprecio a CR”.

    ¿En qué quedamos? Si dice que CR miente, si dice que Messi es para j*der a CR, … Vamos, que diga lo que diga, la c4ga.

    “No soporto al portugués,pero sinceramente pienso que puede ser el único que saque al Madrid de una tremenda mediocridad en su juego”.

    Creo que te pasas un pelín. Una cosa es que el Barça juegue muy bien y otra que el Madrid tenga un juego “tremendamente mediocre”. Para tí, el futbol debe haber sido un tostón hasta que llegó el Barça de Pep…

     
  77. Papá Pitufo says:

    mi comentario anterior iba para pasodetodo, sorry.

     
  78. mikkibones says:

    @Zine
    me refería a él, no a ti, jajajajaja!

     
  79. Joan Pere says:

    @Leroi

    Piqué es también un chulo, sí. Pero déjeme hacerle memoria: no hablaba usted antes de Piqué, si no de PT94 y Xabi Alonso. Le solicito respetuosamente que no me conteste, puesto que declino seguir discutiendo sobre gustos: a usted le encandila PT94 y a mí no. Cordialmente.

     
  80. Leroi says:

    @Zine

    En desacuerdo.

    Los profesionales juegan por dinero, y cuanto más mejor, faltaría más.

    Pero a igualdad de pasta (o poca diferencia), creo que CR7 sí jugaría en el Madrid y Xavi y Messi jugarían en el Barça, pero Alonso lo haría en otro equipo (digamos…¿el Barça de su padre?) nunca lo sabremos.

    Y en cuanto a la actitud, me repito: me gusta esa actitud porque me recuerda a la que tuvieron jugadores míticos de mi equipo. Cuando veo a jugadores extranjeros ultrapagados identificarse con la camiseta, meter el pie, no esconderse, encararse si hace falta, me gusta. Stielike, Hugo Sánchez, Redondo… Por eso me gustaba Beckham. Y con más razón, CR7, que es mejor que el inglés.

    Y por lo mismo, me pone de los nervios Benze-ná.

    Una pregunta de ficción: ¿Usted con quién cree que se identificaría el “odiado-fuera-de-Madrid” Juanito (q.e.p.d.)? ¿Con CR7 o con Alonso?… No vale responder que con ninguno…

     
  81. Leroi says:

    @mikkibones

    Su concepto de “argumento” es muy amplio, si considera que las opiniones de Zine son “argumentos”…

     
  82. mikkibones says:

    @leroi
    yo considero un argumento comparar a Alonso con CR en la misma época, no CR con Di stefano, por ejemplo. En clara referencia a la talla futbolística que tiene Alonso y que usted no ve. CR es un muy buen futbolista que carece de valores tanto deportivos como éticos.

     
  83. Zine says:

    @Leroi

    Pinchas en hueso, soy de la “otra ciudad” donde no odian a Juanito (puestos a generalizar tan alegremente). Y sobre la pregunta, ¿es algún tipo de intento de comparación? No confundamos chulería, que es lo que muchas veces demuestra CR7 con entrega. Probablemente Juanito se acordaría del padre de CR7 cuando este se pone a trotar por el campo, quejarse de un compañero o dejar de seguir una jugada porque considera que le han hecho falta. De Periko creo que Juanito se acordaría menos, pero claro, esto es una respuesta a una pregunta ficción, desgraciadamente Juanito no vive para poder demostrar una teoría u otra.

    Y acepto que Casillas o Xavi a igualdad de pasta o un poco menos jugarían en sus clubes de toda la vida, pero ¿CR7? Osos amorosos.

     
  84. pasodetodo says:

    @Papa pitufo
    Casillas podía haber salido del paso de otra manera,como han hecho otras veces sus compañeros.Simplemente diciendo:Messi y CR,son los mejores del mundo,habria quedado mejor a ojos madridistas.
    En cuanto al juego del Madrid,creo que se está empezando a parecer mucho al de Juande.Victorias y muy poco juego.Discutir que CR,es el jugador con mas clase del Madrid y el que aporta cosas diferentes es negar la realidad.

     
  85. Papá Pitufo says:

    @ Zine

    “… juega así, porque su principal interés es demostrar que es el mejor. Si por el camino el club que le paga generosísimamente…”.

    Es que ésto es válido para el 95% de los jugadores profesionales. Pocos, muy pocos son los que han perdido dinero por quedarse en el club de sus amores y cuando hablo de perder dinero no me refiero a que cobren 4,5 en lugar de 5 millones (que para mí es una barbaridad). El que se cree lo del besito al escudo, llámese CR o Messi, es un poco pardillo, en mi opinión.

     
  86. trasto21 says:

    Este Hermel me parece el peor periodista deportivo de todos los que aparecen en television, y mira que los hay malos. Le veo limitadísimo intelectualmente e incapaz de argumentar nada de lo que dice. A su lado Roncero es merecedor de un Pulitzer.

     
  87. pasodetodo says:

    @Leroi
    Estoy firmemente convencido de que Juanito y Cristiano ya hubiesen salido a mamporros en el vestuario madridista.

     
  88. Zine says:

    @Papá Pitufo

    ¿Dejaste de leer después de “generosísimamente”? Inténtalo de nuevo.

     
  89. Javi G.R. says:

    y palo a Morales para variar xD

     
  90. desde paris says:

    @ javier a @ dans

    estoy con dans….

    una cosa es lo que pueda escribir y/o opinar Hermel en Espana y otra cosa lo que pueda escribir en l equipe donde es bastante mas comedido….

    ademas no es le unico periodista que escribe de la Liga…..

    @ maese

    “Es lo que tienen los gabachos,son una mojonazo,como los culós”….

    sin comentarios……

     
  91. Leroi says:

    @mikkibones

    Esa comparación para mí es que sí es ridícula, enlazando con el debate de ayer. Pero es que desisto, discutir de jugadores con Usted, que equipara a Alonso con CR7, o con Maese, quien tiene a Baresi por encima de Zidane, no nos lleva a ninguna parte a ninguno de los tres.

    Lo gracioso de todo esto es que muchos de los paladines de Alonso son aficionados culés que nunca lo alinearían en su equipo, algo con lo que con buen criterio coincidió la directiva azulgrana.

    En cambio la del Madrid sí mordió el anzuelo. Pero repito una vez más: mi problema con Alonso no es que sea mal futbolista, que no me lo parece, es que intenten vendérmelo como lo que no es. Tanto la prensa como muchos foreros.

    Y ahora que encima malmeta en el vestuario… pues lo que faltaba ya…

    @Zine

    Pues será Usted malacitano. Si no, no sé qué ciudad será esa, porque Juanito era el equivalente al CR7 de la época, como después lo sería Hugo Sánchez.

    El jugador genial y polémico contra el que la afición rival descargaba sus iras (y alguna botella)… salvando todas las distancias de las distintas épocas y tal…

     
  92. peixe says:

    @papa pitufo

    Con el corte que le has pegado a la frase de Zine…queda perfecto para poder decir lo que has dicho. Pero no iban por ahi los tiros..

    Lo que yo he entendido, y que Zine me corrija si me equivoco, que CR7 prima lo individual sobre lo colectivo. Esto no es negar que quiera ganar titulos; sino que su principal aliciente es ser protagonista y estrella.

     
  93. varela says:

    @leroi

    Entiendo tus argumentos. Aunque quizás me equivoqué al compararlo con Makelele. Alonso no es tan bueno en defensa y es un poco mejor en ataque. Y claro, no es como Guti, es mejor en defensa y peor en ataque. Al final tienes un jugador que ni ataca ni defiende bien, si lo limitamos a eso, hasta yo diría que es malo xD. Puede ser más una cuestión de sensaciones y a mi me gusta y a ti no. Simplemente opinamos distinto, lo cual no está mal, si opinaras igual que yo te odiaría.

    No estoy dentro del vestuario para saberlo, pero si liderara una facción del vestuario contra Cristiano también me parecería mal. A mi esos gestos no me gustan nada, pero no creo que sea trabajo de Casillas, Ramos ni, mucho menos, Alonso (que como dices, es un recién llegado). Creo que es más trabajo del club o, incluso, del entrenador (con respecto a recriminar acciones a sus compañeros). Valdano llegó a darle algún toque de atención en público, no sé si en privado se hizo algo. Y también desconozco si al club le gusta o no. A mi personalmente me gustaría que no los hiciera, no me gusta verlos y, para más inri, dado el personaje, se repiten luego hasta la saciedad. Si por ejemplo los hiciera Bodigo, al menos solo los tendría que tragar si lo sacan en directo.

     
  94. Zine says:

    @pasodetodo

    Casillas podría haber salido al paso usando el recurso (que igual lo piensa de verdad, no es ni mucho menos descabellado) que utilizó cuando le preguntaron por mejor entrenador, Mou o Pep. Dijo que era Mou porque era su entrenador, así que podría haber dicho que CR7 era mejor que Messi porque es su compañero.

    De todas formas no pienso que Casillas quisiese darle un palo a CR con esas declaraciones. Si que estoy más dispuesto a creer que Cristiano se haya molestado por ellas.

     
  95. Leroi says:

    @pasodetodo

    Jajajaja. Puede ser. Salió a mamporros con Stielike. Seguro que con Camacho alguna vez también.

    Pero cuando el alemán dejó el club lo sacó a hombros, porque como el mismo Juanito dijo “… era un jugador que lo había dado todo por el Madrid”…

    Qué tiempos aquellos…

     
  96. perfilator says:

    Vaya fauna deportiva tenemos. Vaya pelotón de periodistas deportivos, de creadores de opinión, de charlatanes diria yo. Entre la banda de Punto pelota y los de Futboleros vamos de narices.

    A mi lo que mas me molesta de todo esto es el monton de confidenciales y de noticias interesadas que hay en casi todos los colaboradores (no salvo a nadie pero les doy el beneficio de la duda a todos). Busco menos teatro y mas criterio y opinion propia en todos esos debates.

    En serio esto es lo que nos merecemos ?? En serio Tomas Roncero, Roberto Gomez, Siro Lopez o Latigo Serrano es lo que el publico demanda ?? Nadie pide Segurolas en la tertulia, pero un programa Elias Israel, Jose Antonio Luque y similares estaria muy bien.

    Si acaso que les den un espacio humoristico a toda la banda antes del debate serio antes de entrar en harina. Estaria bien para separar el trigo de la paja.

     
  97. mikkibones says:

    @leroi
    para cerrar ya el tema porque nos enfrascamos y no salimos. No comparo nunca las cuaiddes futbolísticas de Cristiano con las de Ramos. No soy tan ciego. Simplemente creo que un jugador es más que cualidades ofensivas. Es defensa y sacrificio, tanto para él como para su equipo. Cristiano solo tiene sacrificio para él y siempre en su beneficio. Por eso Alonso es tan imprescindible, otra cosa es que usted no lo vea o no entienda porque yo no le pngo a etiqueta de sobrevalorado.
    Creo que nadie aquí cataloga al vasco como crack mundial. Pero sí se le reconoce su labor.
    Cierto, no le pondría en mi equipo, pero porque en él ya juega Buquets…jeeejej…

     
  98. pasodetodo says:

    @Leroi
    Pero es que eran otros tiempos.Lo peor que le puede estar pasando al madridismo es ese permanente recuerdo de un pasado que no volverá.Eso del “espiritu de juanito”con todos los respetos,suena a nostalgia casposa.Tal vez mirando al futuro,echando un ojito de vez en cuando a Valdedebebas y sobre todo blindando al club de una prensa afín que daña mas que beneficia,se podrá revertir una situación que a mi juicio pinta mal.

     
  99. juego_limpio says:

    @mikkibones
    Y yo que soy muy mal pensado y creo q De la Morena ve sus cifras del EGM y piensa, ” a ver que vende en este pais?” tate, a polemizar y encima con Sara Carbonero de por medio (habeis leido la historia de la hermana ficticia, liada con Bojan y que ha resultado ser una de las personas mas buscadas en google)

     
  100. Sci-Fi Rino says:

    zzzzzzz…..zzz….zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Ah, si: Hermel no es mas tonto porque se le derretiría el cerebro.

     
  101. Carbonero says:

    Respecto a Iker y CR7, yo tengo la impresion que Sara es mas culé que merengue por mucho que salga con Iker, segun referencias creo que es colchonera pero si tienen que elegir entre uno del duopolio creo que le tira mas el blaugrana que el blanco aunk se tire a un blanco. No se, es mi impresion a partir de detalles de preguntas que alguna vez le han hecho, sobre futuro campeon o cosas de esas.

     
  102. xa-vier says:

    Coincido con Leroi en algunas cosas.

    Xabi Alonso de haber tenido la misma oferta (o alguna oferta) se hubiera ido al Barcelona.

    Casillas no creo que por personalidad tenga la casta de un capitán, ni Ramos, en la selección lo es por partidos jugados, no por elección y en el Madrid lo es por años en el club. Es mucho más capitán por carácter Xavi o Puyol que Casillas.

    No hace falta ser adivino ni informaciones complementarias, para intuir que Xabi Alonso y Cristiano no se lleven bien personalmente. Pues son la cara y la cruz como personas y como caracteres.

    Eso de que Alonso no hubiese jugado en el Barcelona es cuanto menos temerario. Quizás este año no, pero recuerdo que el Barcelona ha fichado en 4 años a Touré, Keita y Mascherano para su posición o sus posiciones. Anda que no hubiera encajado bien Xabi Alonso en este Barcelona……..

     
  103. xa-vier says:

    Lo que digo de Xabi Alonso lo digo de Albiol, otro al que no parecía hacerle mucha gracia que le vendieran al Madrid.

     
  104. Maese Threepwood says:

    A mi me lo de Hermel me ha recordado a esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw&feature=related

    Es como en la prensa rosa, cuando se indignan los gritones de turno porque ponen en duda su profesión.

    @Tema PT7

    Cristiano Ronaldo podrá ser muchas cosas, pero profesional lo es al 100%. Si se quisiera ir, pues se iría, pero se seguiría partiendo el cu.lo por el equipo hasta el último momento. Al margen de que dudo muchísimo que se quiera ir de un club como el Real Madrid donde es el mejor pagado del mundo y tiene todos los focos sobre él, para recabar en un City o Chelsea (no se me ocurre otro club que pueda comprarle y pagarle) y además, con el enorme ego que tiene, no creo que se marche antes de conseguir algún título (individual o colectivo).

    Y lo de “los clanes” siempre me ha dado la risa. Evidentemente Casillas se llevará mejor con X jugadores que con Y. Lo mismo Cristiano (Pepe, Carvalho…) y lo mismo Di María (Pipita, Garay…), vamos, son suposiciones. Lo de las celebraciones es absurdo. Yo he visto a PT7 celebrar un gol con Higuain porque le pillaba cerca. Otra cosa es que Pepe es muy de hacer los 100 metros lisos para salir en la foto, pero vamos, que son tonterías. De hecho creo que en el barça se celebra más “en piña” porque cuando se acaba una jugada normalmente hay 8 jugadores en 20 metros y “les pilla cerca” y si les sumamos a Piqué que está zumbado y también se hace los 100 metros, pues ea, “¡¡cuánta unión!!” (ojo, que no niego la unión, simplemente es una cosa del momento y ya está).

    Lo que es obvio es que en el barça (lo uso para comparar por la típica dualidad, claro) hay más amistad y compañerismo que en el Madrid, pero es por un motivo lógico. 8 titulares son canteranos, se conocen de toda la vida, y de los otros 3, uno lleva en el club 4 años (Abidal), otro 3 (Alves) y otro comparte vestuario en la selección con varios más desde hace muuucho tiempo (Villa). Es que son colegas de toda la vida, hombre, no nos olvidemos que son chavales de nuestra edad.

    De hecho sólo basta ver los túneles de vestuario antes de un barça-Madrid, y las bromas y la relación de Casillas con Xavi (por poner) no tienen nada que ver que las del propio Íker con PT7, o las de Masche con Abidal (de nuevo por poner). ¡Si es que son grandísimos amigos, se conocen desde los 16 años!

    @Casillas-Messi

    Si Íker dijo lo que dijo es porque es un caballero que no rinde cuentas a nadie y porque tiene mucho peso en el vestuario y no lo van a callar. Él opina (como el 99% de la gente) que Messi es el mejor del mundo, lo dice y punto. Ni desprecio ni gaitas. Cristiano ha tenido enfrente muchas veces a Messi y entrena con PT7, él sabrá, ¿no?

    Bueno, esto al margen de que yo pondría a tres o cuatro jugadores por delante de PT7 entre los mejores del mundo, pero esto es opinión personal.

     
  105. xa-vier says:

    Por cierto he visto el anuncio de Gol Tv del oso e Iniesta, y no me hace ninguna gracia lo del oso cuando ve la foto de Cristiano, me pongo en el lugar de Cristiano y del Madrid y lo veo como un mancha de imagen importante, pues ya sabemos el aprecio que le tiene la gente a Iniesta y lo que puede pretender significar esto. Ya sé que es una broma y tal, pero creo que muy partidista.

     
  106. Rantamplan says:

    @Leroi

    Tengo que decirle que en su empeño de argumentar que se sobrevalora a Xabi usted lo termina por infravalorar. Ni tanto ni tan poco, Alonso definitivamente no es un crack mundial ni mucho menos, pero tampoco es un piltrafa. Sólo hayq ue ver el partido contra el Auxerre ese mediocampo formado por los Diarras, la conducción del balón era desesperante, y aunque en defensa cumplía ninguno de los dos es un portento distribuyendo (Lass algo mejor que Mahmadou) sus transiciones defensa ataque son mucho más lentas que con Alonso. Tenían delante al Auxerre, con otro equipo más seriecito el Madrid no jugaría una castaña, por eso Alonso es tan importante para este Madrid ya que tiene criterio. También es lento distribuyendo pero ciertamente compensa con sus desplazamientos en largo de los cuales nos deja unas cuantas todos los partidos y además una mayor calidad técnica que el resto del mediocampo que tiene el Madrid. La cosa es que pasar bien pasa más desapercibido que hacerlo mal por lo general.
    Sin Alonso este Madrid todavía puede optar a cosas y conseguirá resultados (el qué en mi opinión no variará mucho), pero el juego que dará ya será otra cosa (el cómo se verá muy afectado) Y volveremos a toda la comidilla esa de jugar bien y todo eso. Vamos yo si fuera Madridistacomo mínimo no me sentiría decepcionado con Xabi, y mucho menos pensaría que es un bluff. Pongamos que esté entre los 15-20 mejores centrocampistas actuales. Yo no lo dudaría ni un minuto el traermelo para Las Palmas :-p.

     
  107. xa-vier says:

    Alonso Busquets y quizás Di Rossi son los 3 mejores 4 del planeta.

     
  108. Peixe says:

    @xavier

    Mmmm…creo que comparar a Alonso con Busquets es como comparar un huevo y una patata. Y no por calidad, sino por posiciones/roles. Busquets es mas y mejor recuperador…no me veo a Alonso jugando de pivote único detrás de Xavi e Iniesta.

     
  109. cakefuker says:

    @Casillas-Messi

    Para mí hace bien Iker en decir que Messi es el mejor porque es una obviedad. Si Cristiano se molesta, que cambie. Ayer, pensando en cómo afecta la actitud de un futbolista a su carrera, me vinieron a la cabeza jugadores contra los que jugúé en mi época de tuercebotas: Roberto Merino y Tuni. El primero ha acabado en la Salernitana 1919 (tercera división italiana), mientras que el segundo está jugando en el Mallorca (al menos se mantiene en primera división).

    Si alguien lee esto y quiere buscar vídeos de cómo jugaba uno y otro verá por qué creo que la actitud es fundamental.

     
  110. Zine says:

    Alonso es un gran pivote si está acompañado de otro pivote (Mascherano, Busquets, Khedira, the Diarras…). Pero no, voy a resistir, no voy a empezar a hablar de un doble pivote…

    A mí el que más me ha gustado (para jugar solito) como pivote de los que he visto últimamente es Toure. Y el que más me ha gustado de los que he visto jamás para esa función es Mauro Silva.

     
  111. Rantamplan says:

    @Peixe

    Ya lo hizo en la ConfeCup, y todos sabemos como terminó eso. Nos mató a la contra el primer equipo que nos jugó con cierta disciplina táctica y velocidad a la contra.

     
  112. Maese Threepwood says:

    @cakefuker

    Hombre, pero dudar de la actitud de PT7 es un poco absurdo… mal compañero, egoísta, lucimiento personal, blabla, lo que queramos. Pero el tío es un profesional de tres pares.

     
  113. Leroi says:

    @xa-vier

    Si lo de Albiol iba por mí, acierta de pleno.

    Suplente en la Selección. Y en el Madrid este año, a pesar de haber llegado el pasado se ha seguido buscando defensores en el mercado. Por algo es.

    Yo ya le decía a mis amigos el curso pasado que me sentía más seguro con Metzelder. Nunca entendí cómo se le dio tan pocas oportunidades. Siempre que jugó, cumplió sobradamente. Yo, al menos, no le recuerdo ningún error.

    Cosas del fútbol.

    @Rantamplan

    No creo que sea una piltrafa. Más arriba ya he dicho que no le considero mal jugador. Sólo que contesto a la insistencia con la que me quieren vender, todos los medios y muchos foreros, una moto enorme…

    Y todo esto de Alonso viene no tanto por su calidad futbolística, aunque haya acabado por ahí, como que parece ser que es el que parte el bacalao en el grupito del vestuario anti-CR7 por llamarlo así, para entendernos. Yo simplemente me posicioné con CR7 y manifesté mi sorpresa por los galones que parece ostentar Alonso, ya que ni por antigüedad, ni por vinculación o compromiso con el club (creo que no soy el único que piensa que si hubiera podido, jugaría en el Barça) ni por peso o calidad sobre el césped lo habría sospechado nunca…

    Lo que pasa que al final nos enredamos con muchas cosas…

     
  114. Unmeikuro says:

    OT

    Como ya comenté hace un tiempo, me aburren bastante los temas Barsa – Madrid. Solo diré tres o cuatro cosas (que se alargarán bastante, pero quiero evitarme volver a sacar los temas xD):

    a) Cristiano es bueno porque es como es. No merece que la gente lo insulte, pero él precisamente se crece con los silbidos. Con lo que se hunde es con ver que intenta regatear y falla, o pide un balón y no se lo pasan… Cuando pierde las oportunidades de demostrar que es el mejor. Ese egoismo, que individualmente puede considerarse algo bueno en parte porque demuestra afán de superación (la profesionalidad que Maese comentaba antes, se basa precisamente en eso, que allá donde va quiere demostrar que es el mejor y se parte el pecho para ello… individualmente) en un juego colectivo se ve raro, incluso molesto.

    b) Casillas dice lo que dice porque puede hacerlo, porque todo el mundo sabe como es. Si Cristiano se pica (yo opino que no le molesta eso, que lo que le molestaría es constatar que es cierto, que él no es el mejor) es problema suyo, pero si Casillas es admirado en todo el mundo no es sólo por su faceta deportiva, sino porque posiblemente sea uno de los jugadores con la cabeza mejor amueblada que existe actualmente.

    c) Alonso es buen jugador. No es un crack. Pero, le guste o no a Leroi, sin él el Madrid sería aún peor de lo que ahora es. Aunque falle diez pase, los tres pases que da bien no los puede dar otro en la actual plantilla. Y fuera, jugadores que puedan dar esos pases bien (pases de gol, al fin y al cabo) hay pocos.

    d) La celebración de los goles depende muchas veces de la situación del vestuario, pero otras es tan sencillo como simplemente el tipo de gol o el jugador que se encuentra cerca en ese momento. Ejemplos: En el primer y tercer gol del Almería contra el Sevilla la piña es bastante amplia, debido posiblemente a que fueron en un corner y en una falta cerca del área contraria. Pero en el segundo, que fue en un contrataque de dos o tres, la piña es casi igual de amplia, porque la situación del equipo era tal que una victoria así (con 0-2 en el 81 parecía sentenciado) era importantísima, y todos estaban contentos por ello y querían celebrarlo. Aparte de porque es un golazo 😀

    No es secreto tampoco que Cristiano se lleva muy bien con Pepe, Carvalho y Marcelo, con este último por cuestión de idioma. Pero también es cierto que celebra goles con Ozil, con Lass, con Benzema, con Higuaín incluso. Lo que no podeis esperar es que en cada gol se formen piñas de 8 jugadores.

    Bueno, y ya dicho esto, me pongo con el OT, que por una vez no tiene nada que ver con el fútbol 🙂

    http://es.especial.yahoo.com/2010/blog/12243/los-descubrimientos-mas-importantes-de-2010/

    Me encantan este tipo de artículos… No me gusta cómo Yahoo encara muchos temas (demasiado “amarillismo” en muchas ocasiones, no sólo en temas del corazón) pero aquí me quito el sombrero.

     
  115. dino says:

    l’equipe es el diario q saco lo del insulto de anelka al seleccionador (q a saber si es verdad) y tb el diario q critico higuain en los octavos de champions diciendo q no tenia calidad pa estar en el real madrid y q deberia ser titular benzema, en vez de alegrarse porque un equipo de su pais paso a cuartos. En cuanto a prensa deportiva yo creo q en ningun lado se salva nadie

     
  116. xa-vier says:

    Sobre Alonso. Pues yo si lo veo como pivote único. pero es mi opinión.

    Unmeikuro eso de que Cristiano es bueno por ser como es a mi no me vale.

    Cristiano es bueno porque tiene unas cualidades excepcionales para el fútbol, velocidad, técnica, físico, disparo con ambas piernas y remate de cabeza. Es bueno en casi todo lo que hace pero no ha aprendido nada. Y eso de no haber aprendido nada es por ser como es…..

    Él no se crece con los silbidos, yo no le veo jugar mejor cuanto más le pitan, al reves pierde las formas y la concentración en refriegas, con los compañeros, con el árbitro, con el público etcetc….. eso es crecerse?

    A Cristiano le falta que le enseñen, tiene una pase al hueco descomunal, pero rara vez se le ve ejecutarlo, de vez en cuando se le ve, el pase a Benzemá en el Camp Nou, pero de uvas a peras. Con la velocidad que tiene en dos paredes estaría en el área pequeña, en cambio se ofeca en disparar desde 30 metros, tiene que aprender a defender cuando pierde el balón (Messi muchas veces tb), le tienen que enseñar a hacer movimientos en corners y demás, no es normal que al que he considerado uno de los mejores rematadores de cabeza de la Premier, casi no tenga oportunidades este año de remate de cabeza, increible… es un chico que cada vez lo veo menos completo como futbolista, creo que lo era más completo el primer año que llegó….

     
  117. Sci-Fi Rino says:

    @Cristianistas

    PT7 es un puñetero soberbio. Para todo. Punto. Final. Y si es verdad (que lo dudo) que se quiere ir, un lacito, 50 millones (máximo por lo que lo podrías vender ahora mismo, y estoy siendo MUY GENEROSO) a la saca para fichar jugadores DE EQUIPO o equilibrar los sueldos de la plantilla (a la par que se saca la FICHA ANUAL MAS ALTA), y a tomar por el ojal. Que estoy empalagado ya de tanto Cristiano de las pelotas, osti ya…

     
  118. cakefuker says:

    @Maese

    Mi mensaje conduce a error por no haber especificado que me refería a esa actitud arrogante, chulesca y egoísta de la que hace gala en cada partido.

    Puede que sea el que llega primero al entreno y se va el último a casa, pero no será el mejor si nadie le enseña que la suya es una profesión de equipo. Que si, por ejemplo, haces el tont0 dando vueltas al tobillo con el balón (y el jugador rival) parado en vez de dar el pase a un toque porque la jugada lo requiere, es que no sabes jugar al fútbol.

    En definitiva, esa creo que es la diferencia entre Cristiano y Messi. Éste último ha aprendido a jugar al fútbol, un deporte de equipo en el que necesitas la ayuda de tus compañeros y ellos la tuya.

    ¿Por qué considero a Xavi el mejor futbolista español que he visto? Porque interpreta lo que requiere la jugada como nadie, hace lo que toca casi siempre y, además, no tiene una actitud que irrite a todo el mundo.

     
  119. Maese Threepwood says:

    @cakefuker

    Podría haber firmado tu último mensaje, al 200% contigo.

    Mi padre y yo tenemos una coña siempre que vemos un partido del Madrid. Cuando Cristiano arranca, los dos callados. Cuando se para y empieza a hacer malabares absurdas con el defensa a un metro esperando (mientras bosteza, o casi) decimos al unísono: “Ea, pase atrás” Sieeeeempre igual. Si fuera de mi equipo estaría todo el rato gritando a la televisión: “PERO ARRANCAAA!!!”

    Las típicas tonterías que hace con el balón parado (arrastrarla a un lado, tocarla de taconcito para el otro pie, dos bicicletas y blabla) para que salgan en la repetición no sirven DE NADA, y digo más, el 90% de los jugadores de primera división saben hacerla… dios, si es que (con menos clase, obviamente) YO se hacerlas, y soy un manta. Son las típicas tonterías que se aprenden para vacilar a los amigos y que no sirven de nada a efectos prácticos. En el tiempo que tarda en hacer las cucamonas, Messi ha amagado, arrancado, arrastrado a dos y soltado el balón buscando la pared. Y PT7 tiene esa capacidad, no sé porque no la usa.

    Ea, ya me he desahogado, no puedo con esas tonterías.

     
  120. cakefuker says:

    @Maese

    “Si fuera de mi equipo estaría todo el rato gritando a la televisión: “PERO ARRANCAAA!!!””

    Por respeto a todos los lectores no voy a reproducir mis palabras cuando lo hace (soy madridista). 😉

    La “pelea” que tengo yo con mis amigos (madridistas, culés y atléticos) es que Cristiano tiene las aptitudes para que, cuando le pregunten al capitán de su equipo, ¿quién es el mejor?, pueda pensárselo más.

     
  121. syvota says:

    Atención al blog de Tomás Campos en el Marca.Se le agradece la intención pero en los comentarios le están dando una lección de coherencia.
    Curioso cuanto menos.

     
  122. Dans says:

    @Maese

    “Si fuera de mi equipo estaría todo el rato gritando a la televisión: “PERO ARRANCAAA!!!””

    Estoy con Cakefuker, no voy a decir lo que le grito a la tele cuando se pone a hacer eso. A Lass le grito cosas parecidas cuando empieza a girar sobre si mismo en el centro del campo con solo dos jugadores de su equipo entre él y Casillas.

     
  123. rantamplan says:

    Estando de acuerdo con lo que se dice de CR7, sólo diré en su defensa que cuando hace todas esas bicicletas y amagos al costado del área para buscar unhueco para centrar casi siempre le sale bien. El trauma del mediocampo es lo que tiene que superar, y hacer más cositas como el pase de espuela a Marcelo en el último partido, que a la postre significó el primer gol.

     
  124. Legionario Blanco says:

    Quizás debería empezar a ver la tele, no soy capaz de entender nada cuando hablan dos personas a la vez…

     
  125. Papá Pitufo says:

    @ Wilson Pach

    Pues le voy a dar una razón al Sr. Casanovas por las que Guardiola pudiera decidir un día dejar el Barça: Demostrar (a sí mismo o al mundo del futbol) qué es capaz de hacer en otro club, con otras condiciones y otros jugadores.

    A Mourinho le queda poco por demostrar (pese a la batalla que le ganó Guardiola) porque ha ganado títulos en 3 países diferentes. Existen multitud de casos de entrenadores que han hecho estupendas campañas en un equipo concreto para fracasar estrepitosamente en otros clubs. Creo que sería un reto personal bastante atractivo.

     
  126. Dans says:

    @Rantamplan

    Cierto, ahí esta el quiz de la cuestión. Ronaldo es un genial jugador, individualmente entre los 3 mejores del mundo, pero en cuanto a juego en equipo y conocimiento del juego es bastante flojito. Es ahí donde Messi le come todo el terreno. Si Cristiano tuviera esa capacidad de saber qué es lo que hay que hacer en cada momento sería indiscutiblemente el número uno. Y es una pena porque eso se puede enseñar pero yo creo que su tremenda ansia por ser el mejor en este caso es contraproducente y no le permite pararse y tratar de comprender el juego.

    pd: es cierto que siempre que se hace un hueco y centra le sale bien, pero luego nunca hay nadie para rematar. Ay! Van Nistelrooy…

     
  127. cakefuker says:

    @rantamplan

    No sé si estoy muy cegado con Cristiano, pero creo que su porcentaje de éxito en los regates (bicicletas y amagos) es inferior al de Messi.

    No critico que intente un regate, sino que intente mil, sobretodo cuando alguien le dobla y tiene un pase claro. PERO TOOOOCALA…!! (le diría si fuese yo el que me pego carrera tras carrera sin ver un solo pase o, al final, optaría por no darle ninguna opción).

    Tampoco critico el regate en si, lo puedes hacer mediante autopase, bicileta, amago… (no voy a ponerme a enumerar como Maria Esteve en “El otro lado de la cama”) 🙂 sino los movimientos extraños con el tobillo que no llevan a ningún lado.

    PS: Maese tengo un colega que también los hace y tampoco nos sirven. 😉

     
  128. frees says:

    @cakefuker

    si uno tira de videoteca puede ver q esos tacones y bicicletas cr7 las hacia ya en sus inicios en el united, con una velocidad increible, casi siempre como un recurso, y casi siempre siendo de gran utilidad… a medida q uno va viendo mas videos uno percibe perdida de velocidad en esas acciones, q cada vez son mas de cara a la galeria q como recurso pa beneficiar al juego de su ekipo… uno diria q cr7 a medida q han ido pasando los años ha ganado potencia y ha perdido agilidad

     
  129. pasodetodo says:

    @frees
    Según cuentan,a CR le llaman el triatleta,porque corre,hace bicicleta…y nada.

     
  130. cakefuker says:

    @frees

    Es que si las bicicletas se hacen en velocidad son un recurso muy útil (véase ronaldo el gordito) que, dicho sea de paso, no todo el mundo puede ejecutar con eficacia. Por el contrario, en estático, no sirven para mucho (al futbolista le enseñan desde pequeño a mirar sólo el balón), así que no se desconcentra y ya tenemos a dos tios, uno enfrente del otro, sin que pase nada.

    Creo que Cristiano no evoluciona. Messi, cuando subió al primer equipo, era más individualista (un poco…el chupón de toda la vida!) y, con los años, ha evolucionado hasta comprender cuándo debe hacer un regate o cuando se requiere un sólo toque.

     
  131. Full Norbert says:

    Da miedito el Hermel este… es un tipo que no tiene ni idea de fútbol. Pero ni idea. Dice chorradas para vanagloriar a su Madrid e intenta constantemente desprestigiar al Barça. Romero le ha puesto en su sitio.

    Por cierto, alguna vez he escuchado el programa este un trozo (lo dan también por radio) y no sé qué pinta ahí el gran Gaby Ruiz. Eso sí, lo que más mola del programa, es ver a todos discutir como hienas y, cuando Gaby Ruiz opina, hay un silencio sepulcral. Todos callan cuando Gaby habla. Cuando termina, vuelta a la burra al trigo, todos como bulldogs…

    @ Tema Alonso:

    A mí me parece muy buen jugador que, aún teniendo fallos en los pases y sin ser precisamente rápido, es el que da equilibrio al Madrid. A día de hoy, con los jugadores que tiene el Madrid en su puesto, me parece imprescindible. Punto. Ahora bien, no es ni mucho menos un crack mundial como he leído por la prensa…

    @ Tema Cristiano:

    Lo hemos hablado ayer en referencia al Barça y Luisma me entendió mal. Claro que Cristiano tiene capacidad para asociarse con sus compañeros, pero lo hace mucho menos de lo que debería. Se entretiene parándose, con bicicletitas y haciendo el bobo. Tiene que aprender a darla mucho más rápido, que el puede hacerlo. Y lo de que es un soberbio, eso nadie lo duda, a mí me parece el típico cani. Por eso muchos le tienen inquina, entre los que, por supuesto, me incluyo. No puedo con esos chulos sin nada de clase (y no hablo de clase futbolistíca).

    @ Tema vestuario:

    Yo no sé lo qué pasa ahí dentro, ni lo sabe nadie perfectamente. Si están a la gresca se reflejaría en el campo y eso no ha pasado aún, porque lo del partido del Barça no tiene nada que ver con problemas en el vestuario.

    @ rantamplan:

    Vamos yo si fuera Madridista…

    ¿No eres del Madrid? Vaya, pues yo estaba convencido de que lo eras. Disculpa.

    @ Papá Pitufo:

    Una cosilla del otro post: Me ha encantado tu referencia a Scanners, una muy buena peli. Me tengo que poner un día de estos con algo más de Cronemberg, le tengo un pelín olvidado…

     
  132. frees says:

    @cakefuker
    mas q no evolucionar, diria q cr7 se ha ‘especializado’

     
  133. frees says:

    @Full Norbert

    hermel comenzo hasta hacerme gracia con sus fin de ciclo… con sus cancioncillas cuaternarias, con su defensa a ultranza de benzema… pero el dia q lei despotricando sobre los jugadores franceses de los suburbios le pegue la cruz… lo ultimo fue verle tras el 5-0 mofarse de q messi acabara con las piernas moradas… vomitivo

     
  134. cakefuker says:

    @frees

    Mejor voy a dejar el tema Cristiano porque empiezo a pensar otras cosas suyas que me sacan de quicio y al final lo voy a ver hasta malo…

    @ tema vestuario

    En las celebraciones fijaos en las caras de los que se acercan al goleador, si son colegas hay risas, si no lo son, toquecito y me vuelvo a mi campo…

    Bueno, me voy a ver si pongo en práctica mis conocimientos futbolísticos.

     
  135. KANARIO says:

    Segùn he oido, josè ramòn de la morena dijo que cristiano ronaldo los ùnicos compañeros que tiene en el madrid son pepe,marcelo y di marìa.No me extraña,fijense en las caras de los comapañeros que van a felicitarle despuès de un gol,con una sonrisita casi forzada.
    Lo de hermel no me dice nada,dado que està en un programa del tipo sàlvame pero de deportes,donde roncero es belen esteban.

     
  136. Peixe says:

    @kanario

    He escuchado hoy la “entrevista” de De la Morena a Casillas (pongo comillas porque intentar sonsacar con voz a lo padrino al interlocutor para que te diga amen no me parece una entrevista).

    Lo único que he sacado en claro es que Casillas no es amigo de Ronaldo y que su grupete son Pepe, di María y Marcelo). Mas allá de eso, no menpaeecido entrever nada mas grave. Creo que los resultados harán que esto quede en nada o que si haya una seria división en el vestuario. Pero no es anda nuevo, con viento a favor los problemas se minimizan pero cuando val mal dadas es cuando estalla la porquería.

     
  137. mikkibones says:

    Viendo el vídeo otra vez me parto con Antonio Romero.
    Hermel le dice “pídeme perdón” y el otro “no, no, para nada…” jajajajaja.
    Ya era hora que alguien le pusiera en su sitio. Y va Pedrerol y le dice que es muy grave lo que le ha dicho, se lo explica Romero y va y camiba Pedrerol de opinión al instante…

     
  138. frees says:

    recomiendo q entren en marca y le exen un vistazo al blog ENMARCADOS de tomas campos… pondria el enlace pero me lo estan vetando

     
  139. mikkibones says:

    @frees
    seguramente lleve razón, pero es lo que tiene trabajar en Marca, la labor de muchos queda embarrada con el mal hacer de mucho paquete escribiendo…

     
  140. regateyfinta says:

    Hermel es un personaje de lo más curioso, su madridismo es exagerado para no ser español, su forofismo es exacerbado.

     
  141. Lucho D. says:

    @frees

    Vi el blog de Campos, pobrecillo, la que se le armó en los comentarios, el 95% le increpan que todo empieza por Marca e Inda. Sin embargo, creo que su principal queja es con los que comentan en las transmisiones en vivo (que allí estoy de acuerdo en que muchos son idiotas sin oficio), él esta misma temporada tuvo un atajaperros cuando comentaba un partido del sevilla, él es fan del sevilla y lo estaban bardeando y saboteando bastante, hasta que explotó y se armó la de dios en plena retransmisión.

    Después tuvo que salir con disculpas y unas fulanas “reglas de comentario”

     
  142. SciFi Rino says:

    mmm, viniendo de donde viene, casi que no me lo creo. Ahora, de ser cierto, lo de Xavi es para hacerselo mirar…

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54090359181/noticia/la-ironia-de-xavi-con-lass-tras-el-barsa-madrid-asi-lo-cuenta-xavier-bosch.html

    Salu2.

     
  143. Unmeikuro says:

    @xa-vier

    Al decir que se crece me refiero a que siempre vuelve a intentarlo y no se esconde. Con idéntico resultado, es decir, casi siempre pase atrás, como dicen por aquí. Lo que quiero decir es que Cristiano no es de los que dejan de pedir la pelota porque le pitan cuando la toca.

     
  144. CUSTOM says:

    No se como se verá el recorte, pero creo que vale la pena.

    Es un comentario de la noticia sobre la “gran” entrevista de los internautas a Alfredo Di Stefano y a Florentino Perez, junto a Inda, en Marca.

    http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1300057dibujo.jpg

    Bastante revelador. Y muy divertido jaja.

     
  145. Sporting says:

    Y hablando de amor al club…

    Decir que CR tiene el mismo “amor por su club” que Messi es como comparar en el mismo aspecto a Guardiola y Mourinho, algo muy muy tonto.

     
  146. xa-vier says:

    @Scifi Rino pues yo me lo creo a pies juntillas y que se tiene que hacer mirar?

    En el tunel de vestuarios todos picados y calentitos, recordemos que Ramos viene a de agredir a 3 jugadores incluido el propio Xavi, y que le diga eso me parece lo más normal del mundo dentro de esa situación, lo que no sería normal es que lo hiciera en rueda de prensa, pero en un tunel caliente o en una tángana???? aún me parece suave…..pues en otras épocas a Figo o a Hierro había que agarrarlos para que no entraran al vestuario blaugrana… y al contrario….. son cosas del fútbol, que en mi opinión deberían quedarse ahí.

     
  147. Sporting says:

    @xa-vier

    Lo unico que Xavi tiene que hacerse mirar es el porqué de ser tan bueno. Porque es un abuso lo de este tio en un campo de futbol.

     
  148. Maese Threepwood says:

    La cañita del miércoles se alargó, jejeje…

    Yo estoy con Sci-Fi. Adoro a Xavi a unos niveles que no os podéis imaginar, con él parece que tengo 15 años y empiezo con ídolos por primera vez… pero de ser verdad lo de MD, es una sobrada de tres pares de narices que no me hace ni puñetera gracia. Hay que ser elegante en la victoria y en la derrota, y más en lo primero.

     
  149. Dergo says:

    @Maese

    Tampoco no nos pasemos, que no hay que olvidar que estaban muy enfadados por la patada de Sergio Ramos a Messi, muy posiblemente pensando que Messi estaba lesionado.

     
  150. xa-vier says:

    http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-tiene-atado-neymar-cartera/20101216dasdaiftb_45/Tes

    No sé si será verdad, pero Neymar es de lo mejor que he visto útimamente, aunque me cuentan que es un pieza de cuidao….

    Aunque el Barcelona debería atar a futbolistas como David Luiz y Cesc Fábregas a la voz de ya!! que hay que mirar por Xavi y Puyol.

     
  151. peixe says:

    ¿Fuente de la noticia de lo de Xavi? Es que no me encaja nada con él, si fuera Piqué, Alves…pues si me lo creería; pero de Xavi…

    Me extraña que algo así no salga publicado en As y Marca porque es una ocasión de oro para hacer lo que mas les gusta: atizar al barça.

    @xavier

    Neymar: o Robinho o Ronaldo (el bueno). Melón por abrir. Su ultima perla: pasar los ultimos 10 minutos de un partido sin pasarle el balon a los compañeros porque se había enfadado.

    No sé que necesidad tiene Rossell de complicar la vida al vestuario, la verdad.

     
  152. Dergo says:

    “El partido de ida se disputaría el martes 11 o el miércoles 13 en el Camp Nou.”

    Periodistas de Marca, revisando sus propias noticias antes de publicarlas desde…

     
  153. Sci-Fi Rino says:

    @xa-vier

    Anoche escribí eso recién llegado de un partido de empresas de Fútbol 7 en el que ganamos a un rival gordo por un abultadito 13-2 y después de darles un baño y que hubiese patadas feas. Cuando acabó el partido me fuí a saludar al otro portero y a animarlo un poco porque el menda se había quedado chafado. O sea, que no me jodas con lo de estar calentito. Xavi, de confirmarse lo que publica EMD habría actuado DE MODO COBARDE puesto que sabe perfectamente que Lass no habla ni papa de español, si vas a ser gracioso, al menos que el otro coja el chiste (y que te pueda afear la conducta). A mi, que me tomo el fútbol con deportividad, me hubiera costado mentarle a la madre y su posible profesión. En cualquier caso, insisto, me cuesta creerlo y mas conociendo la fuente.

    Salu2.

     
  154. Entorno says:

    Voy a cambiar de tema, que lo de Iker y Cristiano y si CR9 es un crack o no tan crack ya esta muy sobado.

    He estado ojeando el Sport esta mañana unos minutos y voy a llegar a la conclusión que viendo como presiona el Madrid, si el Barça gana tambien esta liga a Guardiola habrá que hacerle un monumento y habrá superado ampliamente a Cruyff.

    Me explico, dejando de lado la dualidad de liga entre Madrid y Barça y que volverá a estar reñido el título entre los dos y lo ganará el que menos tropiece. Con el asunto de Qatar y la camiseta se esta montando una bastante gorda, todo el mundo abriendo la boca, unos con “mas derecho” y otros con “mas oportunismo”; justo Cruyff que se quejaba del entorno y de perjudicar al equipo, es de los que mas follón esta montando, cuando nadie le ha dado vela en este entierro, al menos no mas vela que a cualquiero otro socio, a no ser que Cruyff tenga 20 o 30 carnets de socio y no lo sepa.

    De momento parece que Guardiola se lo está montando genial con el equipo, y encima los resultados acompañan, y no se nota la influencia del “debate” Cruyff – Rosell; socios pro publicidad – socios contra publicidad. Pero que no sigan enrareciendo el entorno y enmerdando al personal, porque pueden acabar de matar la gallina de los huevos de oro.

    A ver como acaba la temporada, la camiseta y todo esto.

     
  155. mikkibones says:

    estoy con Scifi, si lo de Xavi es verdad es para que se lo mire…

     
  156. Leroi says:

    @Tema Xavi

    El chaval me empezó a caer gordo tras el piscinazo frente al Espanyol. No por el piscinazo en sí, (el que esté libre de pecado, etc.) sino porque salió ante los medios y dijo que sí, que era penalty, con un par. Y se quedó más ancho que largo.

    Tampoco me hizo mucha gracia ese rollo de demasiado colegueo con el Presidente de la FIFA y el Presidente de Sudáfrica momentos antes de entregar la Copa del Mundo. Pero bueno, la euforia del momento y tal…

    Pero ahora acaba de rematar la imagen que de él me había formado, tras muchos años de gran fútbol y (que sepamos) pocas polémicas.

    En fin, que eximio jugador, y como ciudadano un gilipºllas, y que se me perdone el parafraseado de la cita…

    P.D.: A lo mejor es que pasa demasiado tiempo con Piqué y demasiado poco con un señor como Puyol. Quien conozca ese vestuario quizá lo sepa.

     
  157. Dr Zaius says:

    Tantos años en la brecha, escribiendo genialidades día sí y día también no perdonan, por eso he decidido echarle una manita a Carazo para su artículo de mañana, en la línea de los que publica hoy http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=732825&idseccio_PK=1124 y a diario:

    “A enemigo que huye puente de plata. Hacer y deshacer son dos hacer. Cuentas sanas conservan amistades. Más enseña la necesidad que la universidad. Los de la casa blanca que está dentro de una caverna encima de una meseta no se enteran de lo miserable que es su vida y tenemos que hacerles ver la verdad para que pongan fin a su patética existencia.

    La,la,la, sal del armario, Cristiano, sal del armario. La verdad cuesta asimilar que mi prosa posee ritmo, elegancia y brillantes metáforas. Y hasta que no me den el Nobel, como a ese madridista peruano que no se entera de que el Barça es el sueño húmedo de toda la intelectualidad, no voy a parar.”

    Total, peor que lo que publica diariamente no va a ser.

     
  158. mikkibones says:

    @leroi
    Entonces supongo que también le caerán mal futbolistas como Casillas que fingen agresiones o hacen declaraciones como las del retrovisor…

     
  159. Leroi says:

    @mikkibones

    Le he respondido, pero creo que el post se lo ha tragado el sistema.

    Pero le decía que acierta. Casillas fuera del campo tampoco es santo de mi devoción. Y menos aún Ramos.

     
  160. mikkibones says:

    @leroi
    Yo es que pienso que por estas cosas puntuales tampoco hay que darle mayor importancia, si fueran tan reincidentes como Piqué…pues todavía, pero Xavi y Casillas me parecen dos ejemplos en el fútbol.

     
  161. Leroi says:

    @mikkibones

    Ocurre que muchas veces la admiración por el trabajo de un profesional nos hace atribuirle valores en lo personal que se vienen abajo cuando estos detalles se conocen.

    En el campo Xavi y Casillas siempre tienen un buen comportamiento en general (aunque haya patinazos, como esa vez que Casillas falló una salida y fingió una lesión para ver si el Getafe la echaba fuera… Parejo que sabía que todo era puro teatro, como la vida, pues metió el gol y luego el otro encima le negó la mano… gesto muy feo).

    Pero luego se ven cosas fuera del campo y el ídolo se cae. El día que vi una celebración del Madrid, con Casillas pasándose con M. Diarra (quien pese a su aspecto de saco de músculos, debe de ser un alma cándida…) y llamándole “diarrea” (ingenioso el chaval ¿eh?) lo primero que pensé fue que este tío era tonto de capirote…

    Y con Xavi me ha pasado más o menos lo mismo.

     
  162. Sci-Fi Rino says:

    @Dr Zaius

    A mi lo que me sorprende de CaraJAJAzo es que es capaz de escribir un artículo tan incoherente como ese y no se le cae la cara de vergüenza. De verdad, ¿de que está hecho el rostro de esta gente? (incluyendo por supuesto a los Induardos, Mascarós, y demas “finas hierbas”)…

     
  163. pasodetodo says:

    Tengo muchas dudas sobre la historia de Xavi,Lass,el balón y bla,bla,bla.Si os fijaís al término del partido el que se lleva el cuero es Puyol.Supongo que entonces se lo daría a Xavi y este ve a Lass que pasa por allí y se lo da diciendole que como no la habian visto en todo el partido…..No se pero la historia me parece cuando menos dificil de creer.Si ocurrió de verdad,reprobable.
    @Leroi
    Analizar los comportamientos de unos profesionales durante un partido y en la posterior rueda de prensa para extrapolarlos a su comportamiento como ciudadanos,me parece un poco arriesgado.
    @todos
    menuda se ha liado con el tema del vestuario merengue.La portada del Mundo Deportivo,es tendenciosa y sibilina a mas no poder.L a pobre Sara Carbonero,lo tiene que estar pasando fatal.

     
  164. mikkibones says:

    @leroi
    Sé a lo que se refiere porque a mi me ha pasado con otros futbolistas. Piqué sin ir más lejos. Pensaba que era, a parte de un jugadorazo, un tío humilde y gracioso al que sus compañeros respetaban y apreciaban. Seguramente lo segundo sea verdad, pero el no parar de meter l gamba con el “un boti”, o el escupitajo, o decirl a S. Ramos “eres un hijo de p…” cuando la entrada a Messi… Son cosas que van calando…

     
  165. peixe says:

    @leroi

    Es paradójico que las actitudes que según usted hacen de Cristiano un jugador diferente y digno de admirar; le lleven a ponerle la cruz a Xavi.

     
  166. mikkibones says:

    @pasodetodo
    El otro día escuché en la web de El Larguero el corte del vestuario. Me llamó la atención la comparación sobre que cuando a Messi le entran van todos los jugadores del Barça a protestar y que cuando le dan a Cristiano no van nada más que Pepe y Marcelo por aquello de los clanes…
    Sinceramente, Cristiano no deja un gran poso entre sus compañeros de equipo, Rooney y Giggs podrían decirlo perfectamente.

     
  167. pasodetodo says:

    Entrañablemente navideña la imagen de Florentino,flanqueado por Inda y Relaño.¡Como miraban al ser superior!¡Que cara de admiración!Se dejaron las manos y la verguenza aplaudiendole con entusiasmo.

     
  168. Leroi says:

    @pasodetodo

    A ver, lo de “ciudadano” viene del parafraseado de la definición de Miguel Primo de Rivera sobre Valle-Inclán: eximio escritor y extravagante ciudadano.

    Yo la he vulgarizado cambiando “extravagante” por gilipºllas, que es lo que me salía del cuerpo. Por eso he dicho que “se me perdonara el parafraseado”.

    Yo no conozco personalmente a esos jugadores y no les juzgo como “ciudadanos”. Ahora, que si me hablan de determinadas actuaciones, pues me es inevitable tener una opinión.

    @mikkibones

    Lo de Piqué es que es ya desagradable. Además lo hemos calado con 23, y no con los 30 de Casillas y Xavi…. Nos quedan 7 años más de show, porque no tiene pinta de madurar.

    Lo dicho: que pase más tiempo con Puyol. Lástima del Señor Casaus. Él sí que les habría enseñado a comportarse.

     
  169. xa-vier says:

    Yo no sé quien narices os creeis que sois!!!xDDD El tribunal de la moralidad!!! Mandando a la gente al Psicólogo……?¿?¿

    @Scifi Rino, yo he salido de partidos dándo palmadas de condolencia al rival, con el rival dándomelas a mi, pero también vacilandole y bien calentito, y con el rival bien calentito vacilándome a mí. Aunque me da miedo decirlo aquí porque puede que me caiga el peso del Tribunal de la Moralidad encima….xD

    y ahora Puyol es un señor, pero cuando se besó el brazalete de Catalunya en el Bernabeu o sacó la senyera en la final del Mundial, ya no era tan señor…

    Raúl es un ejemplo, ya, pero cuando gritaba “P*** Barça” en el restaurante o “Mandaba callar” el Camp Nou, ya no era tan señor.

    También era un G****** como ciudadano? Venga hombre….menos ton.tería.

     
  170. Sci-Fi Rino says:

    @Xa-Vier

    No pertenezco a un tribunal de nada. Si acaso al de gente que se toma el deporte como lo que es, competición, no batalla. ¿hacer sangre está relacionado con el deporte?. Yo no lo creo. Entiendo que un calentón es un calentón pero no se que calentón puedes llevar después de bailar a tu rival y meterle 5, eso es euforia y sigue sin justificar nada. Y aún con todo, repito, Xavi actua DE MODO COBARDE por ir a decirle nada a uno de los que no entiende ni papa de español. Si se lo suelta a cualquiera de los que sí, igual estabamos hablando de alguna agresión a Xavi en el pasillo de vestuarios (por poner un ejemplo, si se lo dice a Ramos, se lleva una toña fijo -ojito con retorcer este tema que no estoy diciendo que se la merezca, con decirle lo idiota que sería de hacer eso, me vale-). Si eres un gracioso, al menos échale huevos. Y vuelvo a repetir, no le doy mucho crédito a la noticia.

     
  171. Leroi says:

    @xa-vier

    Por favor, no abandone el tono de moderación que le caracteriza. Supongo que descubrir que un ídolo (imagino que su nick viene por ahí) tiene los pies de barro no es agradable, pero no es para ponerse así.

    A mí me parece un gilipºllas, y lo que ha hecho es de gilipºllas. Y no me venga, con el “calentito”. Cuando el partido está resuelto desde el minuto 46 el único calentito es el que se lleva la goleada, no el que la mete.

    Y que se sepa, nadie ha criticado a Puyol por sacar la senyera como nadie criticó a Ramos por sacar la de Andalucía. ¿O sí? Yo no lo recuerdo.

    Así menos Tribunal de la Moralidad, y cosas de esas. Al que se comporta como un gilipºllas en mi pueblo se le llama gilipºllas. Y los del Tribunal de la Moralidad son los que vienen a poner paños calentitos…

     
  172. xa-vier says:

    y digo esto de Puyol como puedo decir la patada que le mete a Cristiano sin balón al comienzo del Clásico del Camp Nou del año pasado con toda su mala hostia…….muy señorial sí. xDD

    Pero para señores el ejemplo es Paco Buyo en Punto Pelota.(Yo también quiero hacer judicatura para ese tribunal de la Moralidad). xD

     
  173. xa-vier says:

    Scifi

    “No pertenezco a un tribunal de nada. Si acaso al de gente que se toma el deporte como lo que es, competición, no batalla. ¿hacer sangre está relacionado con el deporte?. Yo no lo creo.”

    No sé de que deporte hablas, pero de fútbol parece que no. “El fútbol es un deporte de caballeros jugado por Hooligans” que decía fulano, a mí me gustaría que fuera como lo propones, pero he jugado tanto que no me lo creo. Habrá partidos donde Xavi y Casillas salgan abrazados y otros donde saldrán cagándose en sus madres, fué, es y ha sido así siempre. Y en prácticamente todas las competiciones o deportes. Drazen Petrovic cantando Hala Madrid en la final de la Euroliga mientras se pasaba el balón entre las piernas con la Cibona y Jordan chuleándole a Malone en la final de la famosa canasta.

    “Entiendo que un calentón es un calentón pero no se que calentón puedes llevar después de bailar a tu rival y meterle 5, eso es euforia y sigue sin justificar nada. ”

    Yo no justificonada ni parece que esté bien hecho, digo que le entiendo, que a mi me ha pasado , darle un baile al máximo rival, al equipo de tu pueblo rival, o a una cuadrilla de amigos, puede ser motivo de calentón o euforia y vacile final, más si un jugador contrario agrede a 3 compañeros, justo al final del partido. Ahora que si estoy cabreado, eufórico o caliente con un rival al que le he ganado 10-0 lo primero que me sale es decirle “Vaya Paliza te he metido eh?” podrían ser otras palabras, pero juraría que las primeras irían por ahí, ahora sí otras veces según como vaya el partido les diré “tranquilos no pasa nada, hoy no os ha salido nada…”

    “Y aún con todo, repito, Xavi actua DE MODO COBARDE por ir a decirle nada a uno de los que no entiende ni papa de español.”

    Eso es especulación tuya.

    Si se lo suelta a cualquiera de los que sí, igual estabamos hablando de alguna agresión a Xavi en el pasillo de vestuarios (por poner un ejemplo, si se lo dice a Ramos, se lleva una toña fijo -ojito con retorcer este tema que no estoy diciendo que se la merezca, con decirle lo idiota que sería de hacer eso, me vale-). Si eres un gracioso, al menos échale huevos.

    A eso te arriesgas sí.

     
  174. Sci-Fi Rino says:

    @xa-vier

    ok, perfecto, está claro que tenemos opiniones enfrentadas sobre esto y no vamos a llegar a un acuerdo. Solo matizarte un tema que has comentado.

    “Y aún con todo, repito, Xavi actua DE MODO COBARDE por ir a decirle nada a uno de los que no entiende ni papa de español.”

    Eso es especulación tuya.

    Por supuesto que lo es, siempre he dicho que no le doy demasiado crédito a la noticia y hablo de “en caso de que sea cierto”. En cualquier caso no he querido decir que tu justifiques nada, solo me refería a que la euforia post 5-0 tampoco justificaría esa actuación. No me refería a tí, mis disculpas si te he hecho entender eso.

    PS: Por cierto, correción Lass algo de español entiende, acabo de ver un vídeo de la rueda de prensa de ayer en el que le preguntan que cuando hablará español y entiende la pregunta y dice “que pronto, pero que ‘para ahora’ es mejor que siga en francés”. Luego (especulo de nuevo) lo de Xavi no sería TAN cobarde.

    Salu2.

     
  175. Rantamplan says:

    @Dans

    CR7 sí es verdad que muchas decisionas que toma pienso que trata de adornarse demasiado cuando con algo más simple puede conseguir el mismo efecto, pero le suele salir bien muchas veces (excepto las bicicletas y amagos en mediocampo). En mi opinión le pesa mucho el Balón de Oro y el dineral que costó. Pero si Mourinho ha conseguido motivar defensivamente a Marcelo, que no podrá conseguir con CR7? Y paciencia con Higuaín, que se convertirá en ese 9 que el hace falta al Madrid.

    @cakefucker

    Messi regatea más y mejor que CR7 y lo demuestra partido tras partido, también pq Messi se cose el balón al pie mientras que CR7 por velocidad se va de quien quiera pero en espacios cerrados no es tan bueno (aunque ha dejado algún detalle en algún partido aislado de haberse ido de dos o tres de una tacada). La impresión que da continuamente CR7 es que parece que puede hacerlo mejor pero no quiere, que necesita continuamente adornarse y “hacer las cosas de forma bonita” sin darse cuenta a veces que lo breve si bueno, dos veces breve.

    @Full Norbert

    Jajajaja, no eres el primero al que le pasa. De pequeño si era madridista pero me acabé quitando por decisión personal. Supongo que por eso me tira más hablar del Madrid que del Barça, aun así siempre intento ser justo con ambos.

     
  176. Rantamplan says:

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Antes me equivoqué xDD

     
  177. Louis says:

    A los que me habéis preguntado si quiero dar a entender que todo estaba preparado, la respuesta es ‘No’, aunque releyendo mi texto sin duda puede dar esa impresión. Siendo como soy un profano en asuntos televisivos, tengo la impresión de que al realizador se le va la mano acercándose a los ojos de Hermel, pero nada más. Saludos a todos.

     
Back to Top ↑