Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de diciembre de 2010

no image

Lo mejor (?) de 2010 (I)

O, al menos, lo más leído.

Enero

:: Una de Woody Allen
:: Víctimas y chulos
:: El barrilito de coñac

Febrero

:: El porquero de Eduardo Inda
:: Juicio sobreseído
:: Forma parte de su trabajo

(Continuará)

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


24 comentarios (a día de hoy) en Lo mejor (?) de 2010 (I)

  1. Indio says:

    De 6, 5 contra Marca. Joé tío, cada día se te nota más jaja. Muy hábil el detalle de poner algo del Sport, pero no es suficiente para ocultar tu madriditis profunda.

     
  2. Que hayan 5 artículos de Mac

     
  3. Luisma says:

    Yo también creo que Sport es peor que Marca. De ahí no paso: no saco consecuencias sobre el blogger, y mucho menos le creo enfermo de madriditis.

     
  4. Disculpad. El ordenador se ha vuelto loco.

    Que hayan tantos artículos de Marca sólo és causa del Anticristo Inda, enviado a la tierra para acabar con el periodismo. Incluiría la erradicación de Inda como uno de los objetivos del milenio.

     
  5. heyy says:

    Cualquiera que siga este blog sabe que atiza a todos por igual cuando se lo merecen; en este post muestra los más leidos, así que “indio”, el problema con Marca lo tendríamos los que entramos a leer que nos gustan más los post relacionados sobre ellos jaja

     
  6. Luis says:

    A mí hoy por hoy no me parece ningún periódico en el mundo peor que Marca. Si de seis hay cinco contra Marca no es por temas de madriditis sino casi al contrario, diría, pues lo lógico sería que los seis fueran contra Marca. Eso sería lo puramente objetivo.

     
  7. Louis says:

    @ Indio

    Como ya te han explicado, en este resumen que hoy iniciamos mostraremos los artículos más leídos del año. Muchos de ellos, efectivamente, han sido sobre Marca por la sencilla razón de que en este diario he encontrado muchas cosas dignas de ser reseñadas y, a mi juicio, criticadas. Por cierto, no sé qué tiene que ver criticar a Marca con tener madriditis. No sabía que Marca fuera el Real Madrid.

     
  8. Maik says:

    Me quedo con la del “Juicio sobreseído”. Aquella portada el día anterior que titulaba “Juicio a Pellegrini” y luego golear el Madrid y no decir nada. Patético. Aunque sin duda, y la que dice más de un (supuesto) periodista es la Joan María Battle. Aquí se demuestra lo que son esta gente. Noticias inventadas y a gusto del consumidor. Me parece lamentable y de falta absoluta de moral que este tío tenga un puesto de redactor en un diario “importante” y haya gente desesperada por encontrar un empleo. Desde luego, el mundo está podrido.

     
  9. Dergo says:

    Leyendo los comentarios de esos posts de principio de año veo que algunos lo cierran igual que lo empezaron, como forofos.

    Me quedo con la frase “Yo soy peor que Inda”.

     
  10. Jaume says:

    Es normal que hay más artículos sobre Marca en el Top. 1º) Porque es el diario más vendido. 2º) Porque es el diario deportivo más decepcionante, más que nada porque venía de cierta seriedad pre-Inda. 3º) Porque cualquier burrada que suelte el Sport ya no sorprende a nadie. Es como una declaración de Belén Esteban, no creo que ni le hagan caso ni los fans. El Mundo Deportivo decepciona más porque también venía de cierta profesionalidad, aunque la perdió antes que Marca. 4º) Porque con Marca hay cierta esperanza. La gente cree que si dan la patada a Inda puede volver a ser el diario que era. Yo no lo creo. La deriva de la prensa deportiva viene de los aficionados, y de la bipolarización de estos entre Barça y Madrid que son los aficionados más necesitados de prensa amarilla má que de fútbol.

     
  11. Otsuka says:

    Los que dicen que Louis tiene “madriditis” se equivocan de medio a medio. Para empezar, por lo que el dice, qué tendrá que ver atacar al Marca o al As con tener algo contra el Real Madrid.

    Pero para seguir, supongo que no han seguido las gigantescas discusiones de este año en las que gente del Barça acusábamos a Louis de meter noticias de Sport y MD sólo para compensar, cuando no estaban ni de lejos al nivel de cutrerío de As o Marca.

    De hecho, me atrevo a decir que Louis hace un esfuerzo importante porque el Marca no se coma el blog. Sólo con Inda o Serrano ya hay desverguenza de sobra. Todos sabemos quién es Carazo, y lo que hace el Grupo Godó cuando se tocan sus intereses políticos. Todos sabemos lo que hacen los medios del Barç contra el Espanyol… Es más, todos sabemos que el Sport fue, desde siempre, el medio deportivo más casposo del país.

    Pero hoy en día, el Marca se ha convertido en algo alucinante, incluso perverso, y bastante que este blog no es un monográfico sobre ello.

     
  12. Juggernaut says:

    Es normal que haya mayoría del Marca, teniendo a semejante persona dirigiendo el periódico y yo como madridista hace años que no lo compro por el amarillismo y toques de prensa rosa está cogiendo dicho diario.

     
  13. rantamplan says:

    @Dergo

    La verdad es que recordando discusiones antológicas como la de “El porquero de Eduardo Inda” hay que reconocer que el nivel del blog ha subido bastante. Hacía relativamente poco tiempo que Louis había quitado el registro de nicks y ese era el pan de cada día del blog, sin embargo unas risas me echaba por lo menos, no sé si a más gente le podía parecer graciosas esas troll-discusiones metiendo al vida real de por medio y todo.

    @Louis

    Siendo yo uno de los que más criticó en su día que quitaras el registro de nicks, veo que me he equivocado pensando que esto iría a peor y se volvería un foro de Marca más. Me alegro de haberme equivocado, no sé si harías algo al respecto o ha sido algo natural al pasar muchos usuarios de alimentar a los trolls. Por mi parte retiro las críticas hechas en su día. Ah, y feliz Navidad!

     
  14. Rey Astur says:

    Hombre lo que esta claro es que Mundo Deportivo y Sport son , aún hoy todavía, mucho peor que MARCA.

    Pero lo que realmente hacen de Marca un diario deprobable es que no hace mucho era un periódico imparcial y de “calidad” y un solo engendro han convertido a este en algo parecido a salsa rosa o la noria

     
  15. Peixe says:

    @rey astur

    Yo también pensaba que sport le sacaba años luz a marca…pero en las ultimas semanas he tenido un par de marcas físicamente en mis manos y ya no estoy tan seguro.

     
  16. Full Norbert says:

    No se trata de una competición de ver qué periódico es peor que el otro. Louis va ir recopilando artículos, los más leídos en este caso, que no los más comentados. Es simplemente eso.

     
  17. Etxese says:

    Y el premio para el troll más original del año es para…

     
  18. Bodi says:

    @Indio

    A la hora de tachar a Louis de padecer madriditis estás pasando un pequeño detalle por alto: él es del Madrid. Pero bueno, eso habla bastante bien de su imparcialidad y bastante mal de los que criticais por criticar.

     
  19. Casio Querea says:

    @Bodi

    ¿Por qué dices que Louis es del Madrid? ¿Acaso lo ha reconocido anteriormente y me lo he perdido?

     
  20. Bodi says:

    @Casio Querea

    Eso tengo entendido, sí.

     
  21. Dergo says:

    Yo creo que Louis es como Carlos Martínez. Los del Real Madrid le acusan de culé y los del Barça, de madridista.

     
  22. ignacio says:

    yo creo que esta claro es del madrid…pero bueno es lo normal cada uno es de un equipo yo soy del barca,lo que es interesante es saber separar madridistas barcelonistas de la basura de prensa deportiva que tenemos.
    Y en ese sentido me da igual de que equipo sea Louis porque creo que asumiendo como tal el objetivo del blog el lo hace bastante bien.

     
Back to Top ↑