Manitas | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de diciembre de 2010

no image

Manitas

Tan boquiabiertos como nos dejó ayer el fútbol del Barça en Cornellá-El Prat nos deja hoy una vez más la portada de ‘Marca’ o, mejor dicho, el pequeño modulito en el que se nos cuenta la manita del Barça al Espanyol o, si se prefiere, la manita de Undiano al Barça. Solo alguien carente del más mínimo sentido del pudor y la vergüenza puede atreverse a resumir el derbi catalán de esta manera.

Editorial Marca | El Madrid no puede fallar tras la goleada de un Barça consentido

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


60 comentarios (a día de hoy) en Manitas

  1. mikkibones says:

    Pues eso, que la abuela fuma…

     
  2. Buenas,no me explico como pueden decir que le ayudaron al Barcelona. ¿Vieron el partido?. Un saludo.
    http://www.f-d-t.blogspot.com -> BLOG NUEVO

     
  3. Peixe says:

    Ayer, mientras miraba el partido, sabia que pasaría esto. Lo que me sorprende es que no haya sido el As quien lo publique.

    Lo peor, que hay gente que se quedara con el titular y hala, un robo mas del barça para la saca. Dentro de 3 mese se hablara del robo de Cornella como si hubiera sido real…tan real como los 5 penaltis al Chelsea.

     
  4. davids says:

    madre mía, qué manera de tirar espuma por la boca….. es simplemente surrealista

     
  5. chafla says:

    Pero es en la web de Marca, en la crónica del partido. Le dan un 7 a Undiano Mallenco y dicen que “sus errores no tuvieron una repercusión directa en el resultado”.

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_16/esp_bar/

     
  6. Ruben says:

    Esto es que cabreado como una mona, cual niño pequeño, Inda cogio el ordenador y dijo voy a intentar manipular un rato.
    Si llega a perder el Barça portada a toda pagina. En el recuerdo queda el especial de Ali para tapar una exhibición del Barça.

     
  7. coco says:

    es que eso es lo mejor de todo, que en la crónica del partido le dan un 7 al arbitro!!!

     
  8. Manu says:

    El Marca se supera día a día.

    Por cierto, ¿alguien ha leído esta perla de SuperDeporte?
    http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/19/valencia-medira-schalke-raul-octavos/114318.html

     
  9. Gonzalo says:

    A estas alturas ya todo el mundo debería saber que no es ni el árbitro, ni Villar el que ayuda a que los jugadores del Barça lleven 3 años corriendo sin descanso más que sus rivales, es el método Pep, ese por el que tantos atletas y ciclistas están cayendo.

     
  10. Rey Astur says:

    Está envidia de Inda es sana para los barcelonistas. El día que digan algo bueno del Barça es que se acabó el ciclo.

    Que siga mueriendose de envidia

     
  11. Rubén C. says:

    No se qué es peor, si lo de las manitas, que ya no es nuevo, o que porque Casillas haya votado a Cristiano Ronaldo, desmonta totalmente la mala relación entre los dos. Pura lógica oye.

     
  12. Rey Astur says:

    # Gonzalo

    Te has confundido de página.
    Defensacentral esta alojada en otro sitio

     
  13. mikkibones says:

    @todos
    por favor, no caigais en lo que ha escrito gonzalo. Podría convertirse esto en el foro de as y no es el caso. gracias.

     
  14. mikkibones says:

    Por cierto, la crónica es de traca. Dicen en Marca que Undiano ayudó en 0-1 (WTF????), en el 0-2 (“@@##[[[^^^ck) y en el 1-4 (?).
    Falta de Puyol dicen en el primero…dios, es de traca. Callejón casi le vuela la cabeza a Puyol y encima es falta del culé…te cagas…

     
  15. Peixe says:

    Gonzalo,

    Espero que estés troleando, sinceramente.

     
  16. morri says:

    Cuando pasen los años y se recuerde a este equipazo no se podrá mirar la hemeroteca del Marca para ver qué pasó. Recordaremos a un imbécil que dirigía el diario y manipulaba de forma chusca y ramplona con menos cerebro que un grillo.

     
  17. Peter says:

    Villarato, canguelo, megacanguelo, dodotis, campeón por decreto, chorreo, doping, patrocinados por Al Queda, fin de ciclo, los contrarios se dejan ganar…

    Venga, se puede continuar hasta completar una nube de tags gloriosa.

     
  18. santote says:

    @mikkibones

    Es que Puyol se ve claramente como va a pegarle a Callejón con su cara en la bota. Falta clara sin duda.

    Y sí, como a Louis, también me ha sorprendido el titular por lo zafio del mismo.

     
  19. Peixe says:

    @santote

    Enorme tu blog.

     
  20. Baal says:

    Me ha recordado el gag del crackovia en el que sale Tomas Roncero (Carlos Latre) diciendo que no se había pitado una falta a messi por “abusar del regate”. Lógicamente los señores del crackovia hacen un porgrama de humor. Igual Inda nos tiene a todos despistadisimos y pretende hacer lo mismo!. Quien sabe…

     
  21. Pelirrojo says:

    1- se q nadie se ha percatado… Pero, q mal tiene q estar el vestuario blanco, para q tengan q sacar una foto de casillas y cristiano de un partido de hace meses… Entrenan todos los dias, digo yo q comeran todos los dias juntos, y la unica foto q tienen de ellos dos, es la del saludo OBLIGATORIO de antes de empezar el partido… Y lo pintan como algo complice…

    2- si es verdad lo de la portada, pense q casillas tenia mas personalidad… Ni el se cree q cristiano haya hecho merito alguno para estar entre los 3 primeros… Dudo q debiera estar entre los 5 primeros…

    3- que no os sulfure el inda ese, el si q esta sulfurado… Creó una portada bien grande con una foto de pep llevandose las manos a la cara, con el titular “esto se acabo”, para cuando el barça perdiera algun partido, y no ve el dia en q la pueda poner… Eso le frustra mucho… Yo ayer vi el partido, y por mas q el bobo ese diga nada, el unico gol q no debio subir al marcador fue el 1-4, q si q hay fuera de juego, por lo demas, tonterias para dar de comer a los 4 borregos q siguen sus doctrinas

     
  22. gomorra says:

    No sé en el vuestro, pero en los bares de mi barrio alicantino el Marca ha ido desapareciendo de la barra, siendo ocupado su lugar por otro. El hartazgo y el mal humor que genera el diario deportivo del Rey del Burguer King, en el que ofenden al sentido común a diario los R. Gómez, Letizia Sabater, Serrano, el propio Rey del Burguer King y demás ralea, es demasiado. No obstante, sospecho que en breve el Marca publicará una noticia plena de gráficos con un titular obsceno en el que se nos asegura que el Marca tiene 20 millones de lectores nuevos y que aventaja hasta el infinito al resto de periódicos del mundo.

     
  23. temazcal says:

    El marca hace gracia hasta que conoces a alguien que se lo cree.

     
  24. Alex F says:

    Pues ojito con el editorial de Marca.

     
  25. Bergkamp says:

    Y cuando ves que lo de Cristiano y Casillas está escrito en pags. interiores por Miguel Serrano todo empieza a cuadrar.

     
  26. SciFi Rino says:

    @El que dijo ayer lo del recuadrito de la manita con la nota de la ayuda arbitral

    No recuerdo quien eres (Mikki?, Peixe?), pero lo has clavao 😛

    @Manu

    Lo que me voy a reír cuando el Schalke eche al Valencia de la Champions.

    @Gonzalo

    Los hay lerdos, mas lerdos, extremadamente lerdos, absurdamente lerdos, al final, TU. Palabra de un madridista que, al contrario que tu, algo sabe de fútbol.

     
  27. Dergo says:

    @temazcal

    Hace poco descubrí que un amigo mío, realmente el único amigo (español) futbolero que tengo, se cree todo lo del Villarato y demás. Le tenía por alguien listo.

    Tuvimos una discusión por mail (con el resto de los amigos) y sacaba cosas de declaraciones manipuladas, noticias de Villaratos, etc. y a cada cosa que sacó le pude contestar con la rueda de prensa entera, vídeos que demuestran que el gol de Pedro no era fuera de juego y un largo etc.
    Aún así, a pesar de ello, se nota el lavado de cerebro.

     
  28. mikkibones says:

    @scifi
    fui peixe, todo un adivino en esto de las portadas, jejejejej!

     
  29. Pitxiku says:

    ¡¡Calumniar, que de la mentira algo quedara!!

    En Marca todos escriben con tanta ligereza q cualquier día acabaran flotando y desaparecerán..

     
  30. M says:

    El victimismo vende. Si podeís leer la nueva novela de Eco…a Inda y sus compadres no le digo que la lean, porque igual es mucho…pero ahí viene todo 😉

     
  31. marlaior says:

    Y digo yo… Ya que tanto les gusta a los redactores del Marca, ¿no podían haber inventado un logo con la manita del Barsa? Cada vez que el Barsa meta cinco que no digan nada más. Que pongan una manita en una esquina del periódico. Ellos se ahorran el ridículo y nosotros el mosqueon de que nos tomen por imbéciles.

     
  32. Kaiser Sosé says:

    Me pasa con las portadas Indistas como con las ruedas de prensa de Mourinho, llega un punto en que ya me la pela lo que digan, es como un lloriqueo incesante y molesto.

    Me parece más de traca la noticia central de la portada. Sea verdad o no que se lleven mal, el que Iker votara a CR7 no me parece que desmienta nada. Me parece igual a las declaraciones del último día “es el mejor porque es el de mi equipo” = le voto porque es el de mi equipo.

     
  33. Kaiser Sosé says:

    @mi comentario anterior.

    Las portadas en relación al Barça, se entiende.

     
  34. Pitxiku says:

    @Marlaior

    O Inda q es tan aficionado a los sellos podia crear uno con una mano abierta..

     
  35. KingLouie says:

    Si lo que pretende Marca es ser un periódico, digamos, afín al madridismo, está tirando piedras contra su propio tejado. Estoy seguro que en el vestuario del Barça hay más de uno que se dedica a recortar todas estas cosas y ponerlas en un mural en la pared o algo así. Cuando juegan contra el Madrid no les hace falta ni charlas de motivación ni leches. Miran los recortes y salen a morder, y ya vemos los resultados.

     
  36. Peixe says:

    @mikki

    Acerté a medias, pensaba que seria el As. Pero para mi sorpresa, nada, ni un video photoshopeado y borroso como viene siendo habitual.

    Se veía venir porque los jugadores del español lo protestaron todo, tiraron al publico encima del arbitro…aunque sin motivo alguno. Si acaso, una tarjeta amarilla que se podría haber guardado.

     
  37. Fabian says:

    @SciFi Rino
    Reconozco que yo tampoco sé nada de fútbol (ni quiero saber), pero sí sé quiénes son Lorenzo Buenaventura y Juanjo Brau. Infórmate antes de insultar.

     
  38. Dergo says:

    @SciFi Rino

    Era yo 🙂

     
  39. kalakahua says:

    Sci Rifino, el ser madridista no te autoriza a llamar lerdo a nadie, sinceramente. Esto de internet es como lo de darle una gorra de vigilante al primero que pasa.

     
  40. Indeciso says:

    Lo que me encanta es el editorial: “un Barça consentido…”. En la web no está accesible pero desde YouKioske se puede ver directamente. Entre la de Polar Express ayer, el Punto Pelota que imagino que habrá hoy y el Marca, está siendo todo un fin de semana del humor.

     
  41. Indeciso says:

    Lo bueno es que dentro de unos años, cuando este equipo haya desaparecido, Inda y demás engendros quedarán retratados y recordados como aquellos ********** que intentaron manchar una obra de arte del deporte mundial en contra de la opinión unánime de la prensa y la crítica. Si tienen lo que hay que tener, que se atrevan entonces a señalarse el pecho y a decir “eh, yo también les aplaudía”. Que se ***** todos los Josevis, Látigos y Eduarditos del reino.

     
  42. rufus says:

    acarameliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

     
  43. SPM says:

    ¿Y que me decis de la bipolaridad de marca? Actualmente en su web:

    -Guardiola´s eleven
    -Pedro y su nuevo rol de killer
    -Del Nido: “Es un sacrilegio comparar a Cristiano Ronaldo con Messi”
    -Blog el King de los entrenadores: Pedro no para
    -Trituradora azulgrana en Cornellá
    -Guardiola: “Este equipo no deja de sorprenderme, son muy buenos”
    -Pochettino: “El Barça roza la perfección”
    -Un 2010 con números jamás vistos
    -Valdés bate su récord de imbatibilidad
    -Cornellá-El Prat homenajea a Iniesta

    Parece el Sport. Noticias del Madrid, solo una, acerca del partido de hoy contra el Sevilla. Nada de Casillas y Cristiano ni tonterías por el estilo. Y luego, en la edición impresa… sorpresa!

     
  44. SPM says:

    Lo olvidaba. Valoración del árbitro en la web:

    “Acertó al dar por válido el gol de Xavi ya que ni Alves ni Messi intervienen en la jugada. Se equivocó al dejar seguir la jugada del cuarto gol azulgrana ya que Messi recibe el balón en fuera de juego. También estuvo bien al no picar en una caída de Osvaldo dentro del área en la primera parte. El argentino se resbaló solo. En definitiva, sus errores no tuvieron una repercusión directa en el resultado.” Nota: 7/10

    Valoración del árbitro en la edición impresa: Manita del árbitro al Barça. 3 goles ilegales. En fin…

     
  45. Hoy está de moda el sensacionalismo antes que el deporte. Esa imagen ya dice más que mil palabras.

    Saludos.

     
  46. Jorge says:

    Ya se que no hay que dar de comer al troll, pero…

    Gonzalo: ¿qué opinas de que Ramos haya adelantado su recuperación 2 semanas?

     
  47. G says:

    @Indeciso Disculpa, no encuentro el link al editorial que mencionas… ¿Podrías pasárnoslo, por favor?

     
  48. SciFi Rino says:

    @Fabian

    Y si lo sabes y los conoces…¿cuando piensas denunciarlos y presentar pruebas?. Mientras tanto, no eres mas que otro mentecato con ganas de montar bulla. Y repito, no soy del Barça…

    De verdad, algunos sois la pera.

    @Kalakahua

    Es cierto, lo de Internet es como darle una gorra a cualquiera. Por ejemplo, a tí, ejemplo práctico del resultado del adoctrinamiento madridista y la falta de comprensión lectora: Le he dicho que soy madridista por si le daba por decir que claro, que siendo culé defendería al Barça. ¿Quien es el tonto de la gorra? ¿yo por decirle a un lerdo que lo es (porque si fuera listo se haría de oro con esas cosas del doping que parece que sabe)? ¿o tú que te eriges en sheriff del blog cuando parece que no sabes entender lo que lees?. Una última pregunta Kakaqueaulla, ¿por qué no te compras un desierto y te lo barres antes de meterte donde no te llaman?.

    Besos.

     
  49. rafitamarquez says:

    ELLOS LADRAN, LUEGO CABALGAMOS. No merece la pena comentar los gritos y lamentos impotentes y rabiosos de un grupo de necios; el tiempo pondrá a este equipo en el sitio que le corresponde en la historia del fútbol, el primero. Orgulloso de ser aficionado del mejor equipo de la historia, habiendo tenido que aguantar con entereza otras épocas negras no tan lejanas, pero siempre estando al pie del cañón aguantando risas y sornas. Hoy este grupo maravilloso de jugadores y personas me devuelven cada semana y amplificado por 1.000.000, lo que sufrí en mi etapa escolar. Gracias a mi abuelo por haberme hecho seguidor del equipo más maravilloso que se ha conocido.

     
  50. Rey Astur says:

    @ SciFi Rino

    No entres al trapo con Kalakahua.
    Tu eres una persona, sensata, coherente, ecuánime.

    Kalakahua solo es el prototipo de lector/adoctrinado de las teorias del Villarato, canguelo, dopaje etc…

     
  51. davids says:

    @ sci fi rino
    +100000
    si hubiese ese espíritu de crítica constructiva en el madrid, seguro que las cosas irían mucho mejor allí. Te lo digo como culé, la falta de autocrítica hizo también mucho mal en can barça, asi nos lució el pelo durante muchos años….

     
  52. Pau says:

    De todas formas, para que desparezca toda sospecha de dopaje en el fútbol, no estaría de más que se hicieran controles durante el verano y cuando los jugadores están lesionados y no sólo después de los partidos.

     
  53. Jorge says:

    @Pau: ¿y por qué no todos los días? uno al levantarse y otro al acostarse.

    Ya te digo…

    Si no dan positivo en los partidos ¿qué sentido tendría que se doparan para no obtener ningún beneficio? ¿puro vicio? 😀

     
  54. Pau says:

    Yo lo decía por adecuarse al resto de los deportes: ciclismo, tenis, atletismo… todos hacen controles fuera e competición y aún así se les cuelan tramposos. Y no me seas inocente, ¿no sabes lo que son los esteroides o la hormona de crecimiento? Eso se toma antes de competir para desarrollar masa muscular.

     
  55. Full Norbert says:

    Y sigue el Marca desprestigiando al Barça. La editorial es alucinante. Siempre ponen cualquier excusa para explicar las victorias del Barça. Véase los últimos cuatro partidos: el penalty de Valdés a Cristiano más un gol ilegal; el viaje a Pamplona; que si los de la Real no meten la pierna y ahora 3 goles ilegales. Es alucinante ver la cantidad de chorradas para intentar mitigar lo que les escuece y mucho y es que el Barça está arrasando.

    Yo vi el partido y el Barça ganó con una suficiencia aplastante. Sin hacer una maravilla de partido, simplemente bueno, dejó en evidencia al SupermegaEspanyol que nos han intentado colar. Y espero que la tontería de que no hacen faltas al Barça se acabe con este partido, porque dieron leña de lo lindo. No caerá esa breva para algunos…

     
  56. Fabian says:

    @SciFi Rino
    Te repito, no estoy interesado en el fútbol, no me gusta. No tengo ganas de montar bulla. Se nota que no me conoces. Por si no lo sabes, odio el fútbol y soy un gran aficionado al ciclismo.

     
  57. Fabian says:

    @SciFi Rino
    Y, para que veas que soy ecuánime, tampoco me gustó la noticia que se publicó hace poco de que el Madrid enviaba los controles internos al doctor Maynar, cuyo nombre ha salido hace poco a la palestra con la operación Galgo.

     
  58. SciFi Rino says:

    @Fabian

    Justo es lo que es justo. Te pido disculpas por llamarte lerdo o mentecato. Creo que estoy demasiado acostumbrado a algunos comentaristas de aquí. En cualquier caso, creo que sin poder probar nada, mentar el dopaje, aunque nos pueda a que hay no es prudente.

     
  59. Han hecho cuentas sobre el número de aficionados del Madrid y suponen que los del Barcelona compran Sport o MD. Consideran que ese es su negocio y por ahora es el periódico al que mejor le va teniendo en cuenta que a todos les va mal.

    ¿Habría mercado para un periódico deportivo inteligente? ¿Cuántos lo comprarían?

     
  60. Fabian says:

    @SciFi Rino
    Probablemente tengas razón.

     
Back to Top ↑