Se están haciendo de rogar | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de diciembre de 2010

no image

Se están haciendo de rogar


[Click en la imagen para ampliar]

As | El Madrid recuperará a Negredo y Parejo
As | Parejo volverá al Madrid como alternativa a Xabi

Si te ha gustado, compártelo


27 comentarios (a día de hoy) en Se están haciendo de rogar

  1. mikkibones says:

    Feliz año nuevo a todos, ya que seguramente no lo pueda hacer en el momento adecuado.
    Un fuerte abrazo!

    P.D. Yo creo que sobre el As es mejor la noticia de su web sobre el fútbol 7!!!

     
  2. kittendm says:

    El que si se hace de rogar es Cesc, de ese si que debe haber portadas y portadas………………………..y además jocosamente de periodicos de ambos lados del puente aéreo.

     
  3. juego_limpio says:

    Igualmente Mikkibones, y lo hago extensivo al resto y al autor del blog FELIZ AÑO!

    La falta de ideas y de personal en vacaciones, son mas preocupantes las que sacan cuando hay competicion.

    ¿a que te refieres con el futbol 7 mikkibones?
    leo: “El Madrid fue mejor pero gano el Barça”
    Vi el partido y esa sensacion me dejo
    “Los blancos estrellaron tres balones en el larguero antes de caer en los penaltis por 2-1. El partido acabó 0-0. El Barcelona sucede en el palmarés al Dortmund.”
    Eso tb es cierto

    No se si la cronica la revestiran de un tinte profesional y ponerse a comparar chavales q no es nada sano, por que juegan para divertirse y para aprender ciertos valores.
    Por otro lado, podian aplicar al futbol 11 la norma de la exclusion, hay ciertas entradas en un partido q podemos decir q son tarjeta “naranja” q merecerian q el implicado pasara un rato en el banquillo (10/15 min?)

     
  4. david says:

    Parejo realmente vino, estuvo un año pero se volvió a ir. Si ahora vuelve otra vez, la veracidad de esas portadas es intachable. Pareciera que se las equipara a las típicas portadas de fichajes que se dan por hechos y que quedan en nada.

     
  5. juego_limpio says:

    Menudo partido se marco Cesc contra el Chelsea!
    Y dicen parejo recambio de Alonso, ojala fuera Cesc el recambio, pero me temo q todos sabemos donde acabara o Barcelona o se retirara en Londres.

     
  6. peixe says:

    La foto de Parejo…es de la sub-19 o sub-21 ¿no?

     
  7. síndic says:

    david, qué parte de la fecha de la primera portada no entiendes?

    octubre de 2009 – “ejecutará en junio” –> junio de 2010

    Pues no, Parejo no volvió en junio de 2010.

    Y Negredo tampoco.

     
  8. Ales says:

    Y el Marca saca hoy que Mourinho sólo quiere a Cesc para éste verano, cuando el chaval sólo quiere irse al Barça. Aquí, en definitiva, el papel de los periódicos deportivos es inventarse cada día una cosa para tener algo que escribir. Con la cantidad de reportajes guapos que se pueden hacer con un poco de imaginación.

     
  9. Jaume says:

    Bueno, icreíblemente As hoy en día tiene más credibilidad que Marca, así que todo es posible. A esos extremos a llegado Inda.

    En cuanto a lo de Parejo, pues vale es un buen jugador, pero no es lo que necesita el Madrid me da a mí. Es otro de esos jugadores técnicos, algo blanditos que sirven más de media punta que de centrocampista puro. O sea: Ozil, Kaká, Canales, Granero… Por el tipo de juego del Madrid lo que necesitan es un jugador tipo Busquets que acompañe a Alonso (sólo hay que revisar sin forofismos la semifinal del Mundial contra Alemania para ver que esta pareja es la que se comió con patatas el centro del campo alemán, Busquets cortando todo, tácticamente perfecto y jugando sencillo, y Xabi también cortando y dando pases largos a Pedro cada dos por tres. Sí, en ese partido fue más Xabi que Xavi el que empujó al rival a su área. Revisadlo). Los que tienen: Diarrá (bluff), Khedira (juega por delante de Alonso y no lo libera) y Lass (corta muchos balones pero es incapaz de jugar sencillo y quiere distribuir él, de lo que no tiene ni pajaolera idea. Molesta a Alonso)

    Parece que hay un nuevo síndrome: canteritis. Te pueden salir buenos jugadores, pero no para TODOS los puestos. De la Red sí que hubiese servido, pero así es la vida. Tampoco el Barça tiene cantera para todos los puestos, y lo que le falta pues lo va a buscar. No va a hacer el gili de poner a un lateral izquierdo de la cantera porque Abidal no sea de lo mejor del mundo en su puesto. Pues lo comprará, digo yo. O ficha a Etoo, Ibra o Villa, porque no sé por qué pero La Masía no suele producir delanteros. Si es que no se puede tener de todo diantres!

     
  10. mikkibones says:

    @juego limpio

    Nada, solamente era referencia a la tontería que tienen con que el Madrid parezca mejor que el Barça aunque sea en el fútbol 7. Y viceversa eh? Que en el Sport o MD lo titulaban como “otro triunfo de la masía”. Antes de ayer me parece que en la web del As era que el Madrid era el mejor equipo de la década… Me refiero a ese tipo de cosas, tanto de unos como de otros por querer quedar por encima…Y que no vienen muy a cuento…

     
  11. Wsk says:

    http://www.marca.com/2010/12/29/futbol/mas_futbol/1293660943.html

    Un nuevo ejemplo de manipulación. Que poco interesa que las selecciónes autonómicas sean queridas eh?
    LEED LOS COMENTARIOS

     
  12. Baal says:

    @wsk

    Yo ví el partido y cuando salió Xabi Alonso no se le pitó. Lo que dice Marca es MENTIRA. Así de claro.

     
  13. juego_limpio says:

    @MIKKIBONES
    no te falta razon, pero yo lo del torneo de futbol 7 en el as lo veo mas como politica de empresa, siempre les ha interesado este torneo por el hecho de que lo organiza su empresa.
    Pero vamos q si, q llevan el “y tu mas” hasta estos niveles en los q un declarado madridista con 12 años se convierte en un barcelonista de los pies a la cabeza cuando es profesional. 😉

     
  14. mikkibones says:

    @juego limpio

    jajajajaja! del madrid a muerte o algo así decía…
    Bueno, Iago falqué que ahora intenta sobrevivir por Italia era una de las perlas del barça. Un año jugó el torneo de fútbol 7 con el Madrid, al año siguiente con el barça…lo de los chavales a esa edad…

     
  15. botijo de agua fresca says:

    la gracia de esta portada no esta en compararla con una de hace un año sino compararla con la de marca de hoy , en una sale parejo como el compañero de alonso y en otro sale cesc como compañero de alonso para el año que viene .

    mi opinion es que parejo puede venir si quiere mou ya que es barato y para completar el banco no esta mal y la de marca con cesc es puro humo para vender periodicos y si asi encareces el producto al barsa pues matas dos pajaros de un tiro por que como todos sabemos cesc cada vez que viene a españa veranea o pasa el tiempo en madrid , cuando quiere ir a ver un partido va al bernabeu y habla constantemente y queda con jugadores como ramos , albiol o casillas , su futuro o se queda en el arsenal o viene para barcelona

     
  16. mikkibones says:

    Igual luego me como mis palabras, pero vamos que si me tengo que jugar los ahorros lo hago a que Cesc vestirá el 4 en el barça…
    Supongo que eso que dice marca que a favor tienen las buenas relaciones entre Dein y FP y el descontento de Cesc con Rossel no pesará tanto como que seas petición expresa de Guardiola, tu ídolo de siempre, y encima jugar en el club que siempre quisiste y del que formaste parte…

     
  17. Jack says:

    Que guardas las portadas de los diarios todos los dias o que?¿¿? jajajja eres un crack!! sigue asi maquina

     
  18. Javier C. says:

    No se dice “hacer de rogar” como no se dice “hacer de enfadar” o “Hacer de llorar”.

    Jamás diría uno “No me hagas de llorar” (o, por poner otro ejemplo “no me hagas de pensar”).

    Es un error extendido al poner ahí lo de “rogar”, pero no me gusta que una de las mejores páginas de Internet incurra en él.

    Seguida sí, porque sois cojonudos (y necesarios).

    ¡Feliz año!

     
  19. Dergo says:

    @Javier C.

    Mientras que “hacer de reir” y “hacer de llorar” son incorrectas, “hacer de rogar” sí parece ser correcta.

    “No debe interponerse la preposición de entre hacer y el infinitivo, como ocurre a veces en el habla popular: Marca de incorrección.«¡Lo que nos ha hecho de reír! ¡Las cosas que a él se le han ocurrío en la iglesia!» (Benavente Señora [Esp. 1908]); Marca de incorrección.«Yo sé que les gusta hacerte de rabiar y llamarte cosas feas» (Zamora Traque [Esp. 1972]). Solo la expresión, en origen causativa, hacerse (de) rogar, que significa ‘no acceder a lo que otro pide hasta que se le ha rogado con insistencia’, admite ambas formas, con y sin preposición: «Se hizo un poco de rogar, pero accedió» (Guelbenzu Río [Esp. 1981]); «No me hago rogar mucho, acepto la invitación» (Gallegos Pasado [C. Rica 1993]).”

    http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=hacer(se)

     
  20. pakistan says:

    Sobre el F7, los chavales del Madrid le dieron un repaso al Barcelona, pero no marcaron, así de duro. El lateral del Madrid parecía Gareth Bale. Si alguien vio el partido fue una exhiición del chaval ese, al final, incluso pone una falta a la escuadra que hay que verla….

     
  21. jose says:

    El CF Molina se la ha colado a la agencia EFE y a muchos medios que se han hecho eco de la “noticia”.
    Aquí la inocentada: http://www.clubdefutbolmolina.es/Noticias.htm
    Aquí la “noticia”: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=638904

     
  22. Full Norbert says:

    Este es un post clásico de Louis, portadas repetidas y que, además, no suelen ser verdad.

    Feliz año a tutti!!

     
  23. JM says:

    Feliz Año 2011 louis y a tod@s

     
  24. PATXI says:

    El fallo de la portada de diciembre de este año es que simplemente falta el típico “Como adelanto este periodico…” 😉 . Queda poco para que en cada portada de los periodicos deportivos aparezca el “presuntamente”.

     
  25. Ger84 says:

    @ jose

    pues espero que no sea una inocentada. Jugar con la ilusión de los niños no mola nada. Y más niños con problemas.

     
  26. joecaba says:

    Indacente pertenece al mismo grupo editorial que dirige su amo el Sr Pedo j. Inventor de la conspiracion de nuestro triste 11M que aun sigue coleando. Por lo tanto gran inventor de noticias.
    Creo que fue jefe del diario el mundo en Mallorca con el famoso escandalo de la piscina de su jefe Pedro J. Y este en pago a sus grandes servicios le nombro drector de Marca. Por lo tanto todo lo que huela a catalan estara siempre en la diana de sus pensamientos, ya que es un consabido anticatalan.

     
  27. Fraggleskine says:

    @Louis: ¿No había un post tuyo que decía que si se acerca tu partido contra el Madrid, Marca publicará en portada el futuro fichaje de algún jugador de ese equipo?

     
Back to Top ↑