Escrito por Louis | 19 de enero de 2011

Villar es leyenda
Hace apenas dos años, la Real Federación Española de Fútbol inició los festejos de su centenario, para lo que decidió crear una comisión presidida por Ramón Calderón, que había dimitido recientemente como presidente del Real Madrid tras una serie de informaciones aparecidas en el diario ‘Marca’ descritas por su director, Eduardo Inda, como «una de las más y mejor contrastadas informaciones de la historia del periodismo».
La ocurrencia de Villar sentó fatal a Inda, que desde ese día inició una campaña de desprestigio basada en un hecho cierto: la RFEF había celebrado su 75 aniversario en 1988, es decir, 21 años antes del centenario en lugar de 25. Lo que pudo haber sido una crítica razonable (he aquí una explicación, para el que esté perdido) se convirtió en una obsesión enfermiza. Cada acto del centenario trataba de mancharse como fuese, haciendo alusión siempre a «pluriimputado Calderón».
Hoy, Ángel María Villar sostiene un Marca Leyenda, y del ‘falso’ centenario ya no se acuerda nadie. Tampoco de cómo el propio diario Marca le acusó, hace un año exactamente, de manipular al colectivo arbitral para beneficiar al Barça:
Los culpables de la que se está liando en el Everest de la tabla de Primera División no son los colegiados sino los barandas de los colegiados, es decir, el Comité Nacional y por extensión la Federación Española de Fútbol. […] Creo firmemente en la honradez de los señores de negro. […] Lo que viene sucediendo de un tiempo a esta parte con el Fútbol Club Barcelona, sistemáticamente favorecido por el error judicial, no es fruto del voluntarismo o del capricho del colegiado de turno. No. Es más bien la consecuencia de una tendencia. Alta política. [Eduardo Inda / 5-I-2010]
Hoy, Marca ya no tiene ningún problema con Villar. Es más: en uno de sus editoriales, asegura que el Marca Leyenda premia los «valores morales» de Villar, además de los de Vicente del Bosque. En el otro editorial, ubicado justo debajo y titulado ‘Los árbitros quieren amordazar a Mourinho’, puede leerse lo siguiente:
A los colegiados, en este país, les han acusado técnicos, directivos y jugadores de estar comprados, de pitar a favor de determinados equipos y en determinados estadios. Y no hay que irse a la prehistoria. Esta misma temporada, se han producido declaraciones lamentables que, sorprendentemente, no han motivado denuncia alguna de los árbitros. Con Mourinho, sin embargo, sí hay censura.
Es verdad. No hay que remontarse a la prehistoria. Ni siquiera cambiar de periódico.
¿Contará la lista de los 13 errores como «declaración lamentable»?
Cada vez que alguien le da al play en el Vídeo-blog de Inda muere un periodista decente en España.
Por favor, salvad al periodismo. ¡No al play!
Villar, ese personaje semi-analfabeto que duplicó facturas y cambió las reglas de las elecciones a la presidencia de la RFEF para dejar en fuera de juego a Alemany, tiene un salario superior al de muchos presidentes de Europa, incluyendo al presidente de España, sostiene ahora un Marca Leyenda, entregado por un energúmeno que no tiene idea alguna de fútbol o de cualquier otro deporte, pero es director del periódico (deportivo) más leído del país.
Pues sí…
¿Tanto cuesta escribir FCBarcelona en lugar de Barça? Estoy harto de leer «Real Madrid», con su título real y todo, y luego ver el nombre del Barcelona disminuído. Gracias.
A.B…. pues aplícate el cuento.
Que razón tienes, mikkibones….que razón tienes…
Quién será el próximo premiado?, Marta Domínguez?.
de las criticas de Del Bosque a la prensa por los ataques a los arbitros no dicen nada?
@mikkibones
Ahora mismo en la web Marca, videoblog titulado: En Can Barça se descongojan de risa
¿descongojan?
descongojar.
1. tr. Quitar las congojas, desahogar, consolar
En fin, sin comentarios
@kalakahua Si no escribo lo que quiero decir, ¿cómo se va entender lo que digo?
(Y perdón por el offtopic: aquí acaba el tema para mí)
🙂
@SPM
Lo mejor es que a final termina diciendo «a ver si dan cuenta de una puñetera vez».
Por eso lo he escrito, me siento culpable, le he dado al play y he matado a un periodista.
no quiero hacer un OT ..;en absoluto.. pero la confusion de Xavi Munoz entre «mitomanos» y «mitologos» es muy pero que muy buena 🙂
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110119/54103281782/opi/una-fotografia-para-mitomanos.html
@A.B.
No trates de razonar con Kalakahua. Hay piedras en su querido Valle de los Caídos más listas que él.
@mikkibones
Yo he resistido, con leer el título me ha bastado para descongojarme de la risa. Por mi parte aún hay un periodista decente vivo (de momento, porque es difícil resistirse).
Louis, hoy he leído el Marca y me he fijado en el nuevo formato de «los puntos sobre las íes» y suelta un rajazo de Benzema pa tirar de hemeroteca dlel año pasao.
Visto lo de Villar (que ya me pareció raro que Clemente defendiera en Marca hace nada) ya no me extraña nada, no solo en Marca, si no en este pais
Anoche soñé que Inda dimitía por haber mentido tanto. Pero la vida NO es sueño…
Esta portada la podrían haber puesto el 28 de diciembre… ¡Esto es Indarato!
@ dergo
ha hecho algun dia Kalakahua alguna referencia al valle de los caidos o has tirado del topicazo de madridista = fan de franco ?
@desde paris
Llamando «gentuza», entre otras cosas, a los que se sienten antes catalanes que españoles, para empezar.
@ dergo
entonces es mas una cuestion de educacion que de orientacion politica y/o social no ?
@desde paris
Como ya he dicho, «para empezar». Sus continuas descalificaciones a Cataluña no son debido a la mala educación, sino a otras cosas. Y ojo, que no soy catalán, pero estas cosas me molestan.
la lata,la lata,donde esta la lataaaaaaaaaaaaa
Por cierto, un pedazo de OT de un novato:
¿cómo se puede registrar el nick, iniciar sesión, cambiar la imagen, etc.? Igual soy un inútil, pero no lo veo por ningún sitio… gracias
marca tuvo q vetar los comentarios sobre la cesion del galardon a villar y del boske x el alud de insultos y mofas q se provoco la foto q ilustraba dixo articulo, donde se veia inda claro… abrieron otra entrada similar ya sin la foto un par de horas mas tarde, no fuese q perdieran el ritmo de entradas q tanto les gusta reflejar en sus portadas…
——————-
a inda le molesta q valdano, jefe de mou, intervenga en la gestion de los recursos de la plantilla q dirige mou, mou, subordinado de valdano q pa eso es su jefe… a ver si esta tarde se monta un videoblog criticando a cr7 x manifestar en portada su vision de las necesidades del madrid…
@SPM
No puedes hacer nada de eso, pero para el avatar tienes que ir a gravatar.com, registrar tu mail y demás.
Vamos a ver.Si como sostiene la linea editorial de Marca,los árbitros perjudican sistematicamente al Madrid.Si los órganos de justicia federativos,persiguen con saña y particular inquina al entrenador del Madrid.Si los estamentos oficiales,otorgan trato de favor al Barça.¿Como es posible que se le otorge el máximo galardón del periódico que denuncia todo eso,al presidente de la federación denunciada?
Otra cosa es que ni siquiera los periodistas y el director de Marca se crean lo que ellos mismos escriben.O tal vez que su jeta sea proporcional a su desconocimiento.
Primeras palabras de CR en su entrevista en Marca: «No juego para batir récords».
Portada de Marca: «Mi reto es batir el récord de Hugo».
Primeras palabras de CR en su entrevista en Marca: “No juego para batir récords”.
Portada de Marca: “Mi reto es batir el récord de Hugo”. http://www.abonoentribuna.com
@Dergo
Muchas gracias!
Grande MD trayendo a Beckembauer a Barcelona (mi segundo ídolo futbolístico) y que lástima que Cruyff (el primero) no se pasara por allí. Bueno….
Villar se pone la camiseta del Madrid, Villar recibe el Marca leyenda, Villar coloca a no sé cuantos madridistas al frente de todas las secciones de fútbol de la selección nacional, Villar es anti-madridista, que me lo ha dicho uno de Cuenca. Que Buyo sea recordado por Tenerife y por haber sido 7 veces internacional a pesar de ser 11 años el portero del Real Madrid es una de las injusticias que más celebro.
@Louis Oye ya está tardando la foto de Shakira y Piqué, no crees?
Cada uno es preso de sus palabras y dueño de sus silencios…
Inda estas sentenciado
(Que manera mas estupida de sobreexponerse tiene el director de este periodico)
Al final… ¿Villar es bueno o malo?.
Yo cada vez estoy más seguro de que lo que sacó a Calderón de la presidencia no fue el trampear la asamblea, sino Inda, y lo creo hasta el punto de que no descarto que aquellos «colados» fueran puestos por el propio Inda.
@SPM
Tienes que registrarte en Gravatar (no recuerdo ahora la dirección, googléalo) y asociar una dirección de mail. Luego subes una imagen como avatar y cada vez que uses esa dirección de mail en blogs de este tipo te aparecera dicha imagen.
Inda, el coherente.
@A.B.
¿Por que te molesta que se escriba Barça, cuando en su propio himno se hace uso de dicha denominacion?
Y por otro lado escribir Barcelona es tan incompleto como Real Madrid, ya que ambos tienen las siglas F.C. en el club catalan y C.F. en el madrileño.
Ya se que habias dado por terminado el tema, pero me ha llamado la atencion y acabo de entrar por aqui hoy, por cierto no me suenas mucho asi que bienvenido.
@Zine
Inda no admite adjetivos, de hecho el mismo es un adjetivo, en breve para muchas cosas podras utilizar «eres un Inda»
mou ha comenzado su show del dia
Mou es un cachondo…
http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1295434562.html
Está mayor para recibir recados por la prensa… pero parece evidente que para mandarlos, no.
@juego limpio
yo tampoco he entendido eso de de AB, la verdad es que a mi me gusta lo de Barça, y encima si eres catalan pienso que la «Ç» lo identifica mas con su region, comunidad o pais,como quieran llamarlo.
inda o el inchorente, capaz de decir una cosa y la contraria sin ruborizarse, sera que esto de ser pelirrojo te da esa ventaja
Inda es periodista por puro fatalismo geográfico… de haber nacido en América sería telepredicador.
Al final me voy a hacer Mourinhista (o como se escriba), de tanta tonteria que generan alrededor suyo, insisto que se valoren las declaraciones por si mismas no por quien las hace.
Es para reirse que los arbitros pidan una sancion por que les ha faltado al respeto… y entonces que hacemos con Emery? y con el presidente del Español? y con Quique? y con Pique? y con tantos otros.
Por favor, que sera todo lo mal educado y borde y feo y lo peor de lo peor que se quiera pero no seamos tan cinicos.
http://golesdesdeelperiodico.wordpress.com/
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330036913021/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-01-19.htm
esto se hunde chicos…..
Que una trabajadora meta la pata en una frase de la web que han retirado a los pocos minutos es para llamarle la atención, que el Madrid saque un comunicado oficial para denunciar que hay «predisposición de los árbitros contra el Madrid y su entrenador» es lamentable, ridículo y vergonzoso.
Lo del comunicado del Real Madrid…es real? quicir: el Real Madrid está uniéndose al Villarato de forma oficial?. Que bajo se ha caido, por favor!.
http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1295438779.html
Es cierto pues que Mourinho ha traido un aire nuevo al Real Madrid…ya empiezan a hacerse las victimas aquellos que son culpables
@juego_limpio
Creo que a Mou en este caso concreto le sacan tarjeta por reiteración.
@xa-vier
Pues estoy de acuerdo con los puntos 1, 2, 4 y 5. Y puedo llegar a entender el 3.
@xa-vier.A Prediposicion se refieren con el idulto a Ramos? o por el no sancionar las salidas de tono de Mourinho?. Debe ser eso…
@juego_limpio
Uno puede patinar, pero el problema es la reiteración y es algo que muchos recordamos aquí con lo de Keita, por ejemplo.
Mourinho ha tenido problemas con los árbitros en Inglaterra e Italia (no sé en Portugal), no sé porque te extrañas que aquí se pida lo mismo que recibió en esos países.
Explícame como es posible que Garrido fuese expulsado, el del Levante se lleve una sanción de dos partidos y Mourinho pueda ir a celebrar el 4-2 (que no el 2-2 o el 3-2, al más puro estilo cobarde) dentro del área técnica del Villarreal y no recibir ni una reprimenda.
El cinismo es defender lo indefendible y eso es el carácter de Mourinho.
Y Relaño, a defender a Mou…olvidando que a segun quienes, no se les defiende cuando un supuesto compañero de profesion duda de su profesionalidad (Precidado), o son agredidos (Guardiola), o son insultados por los campos (Yeste)
@juego limpio @chino No es que me moleste per se, yo mismo soy barcelonista y digo y escribo «Barça» a veces; está claro que no vamos siempre a escribir «Internazionale di Milano» o «Bayern München», por ejemplo.
Me refería a los anuncios/titulares/pies de noticia/etc., donde (supongo que por economía del espacio) casi siempre se escribe «Barça» y «Real Madrid», como si una denominación fuera de andar por casa y la otra tuviera más glamour.
Pero bueno, tampoco tiene más importancia y quizá sólo soy demasiado puntilloso. Espero que nadie lea doble sentidos aquí o teorías antimonárquicas, que no pretendo hablar de realeza ni clases sociales 🙂
Gracias por la bienvenida; un placer leeros siempre.
@Zine sí, sí, si lo importante no son los puntos del comunicado, es el sacar un comunicado para eso…..
Te imaginas que el Barcelona saca un comunicado contra la RFEF punto a punto con el mismo pragmatismo, por haberse puesto Villar la camiseta del Madrid? A mi me daría vergüenza, me parecería ridículo. No sé pero todo el mundo entiende que es un error menor y que no por ello se está predisponiendo a los árbitros a favor del Madrid. Es dudar de la honestidad de los colegiados y decir que pueden ser predispuestos por «una frase en una Web» ?¿?¿ Es ridículo por todos los lados….
La RFEF la cago en el comunicado y el madrid esta en todo su derecho a quejarse, lo que tampoco estaria de mas es que tambien le dijera algo a su entrenador. Ademas no creo qeu los arbitros necesiten de la federacion para estar predipuestos contra Mou, ya se lo gana el solito.
@xa-vier
sabes que es una trabajadora?
Yo creo que en este caso,el Madrid,lleva razón.Si Mourinho ha cometido deslices verbales,que se le sancione.Lo que no es de recibo es que desde la página web de la FEF,se cite a Mou.Para eso,están los órganos sancionadores.Lo que ocurre es que son tan torpes que lo único que consiguen es dar pávulo a aquellos que creen en cospiraciones y demás zarandajas.
Pues el Madrid se ha creído ya lo del Villarato. Lo que era este club y en lo que se ha convertido… Dentro de unos años veo a Inda como presidente del Madrid
@xa-vier
No sé, no me parece tan grave. Grave fue cuando se pusieron a hablar desde esa misma web de los pecados capitales de un árbitro que les pitó. Esto de ahora puede parecer desproporcionado, pero no dejan de tener razón en la mayoría de lo que dicen. Y no me parece comparable a lo de Villar porque aquí la RFEF hace referencia clara al entrenador del Madrid mientras que lo de la camiseta de Villar pues… al Barça no le hacía mucha referencia. También fue una meada fuera de tiesto (más bien una demostración más de lo cortito que es) del flamante Marca Leyenda, pero no me parece lo mismo.
@tema comunicado del Real Madrid
Yo hay una cosa que no llego a entender. El comentario de marras es el siguiente:
arbitrará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado por los arbitrajes
De acuerdo en que la RFEF quizás no debería emitir estos juicios de valor pero, ¿cómo se supone que esa frase predispone a los árbitros contra Mourinho y contra el Real Madrid? No encuentro la relación.
No deja de decir una evidencia: Mourinho mira con lupa los arbitrajes y se considera perjudicado (la famosa lista de los errores, que no quiere que Pérez Lasa le arbitre más, que hay un reglamento para él y otro para los demás, saca a relucir estadísticas de los árbitros en rueda de prensa previa al partido, etc.). Pero eso lo sabe ya todo el mundo, con eso no se predispone negativamente a nadie. Si acaso, se les predispone a tener más cuidado con el Madrid que con otros equipos, no vaya a ser que al día siguiente salgan señalados o en una diana en la portada de algún periódico…
En fin, hay cosas que mi mente no alcanza a entender.
El Madrid se ha cansado del terrorismo arbitral, y que cada semana un señor con silbato se dedique a sembrar el terror entre el madridismo.
@ Xavier
Completamente de acerdo contigo en tu primera intervención sobre el comunicado.
Querer aprovechar la metedura de pata de una trabajadora de la RFEF para denunciar la existencia de un interes premeditado en predisponer a los arbitros contra mou ,me parece un ejercicio lamentable de cinismo, victimismo y hasta una manera de excusar futuras pataletas de mou y sus consecuencias.
En serio vaya manera llorona torticera y oprtunista de hacer las cosas desde la presidencia del RM!!!.( al margen jugadores tecnico y afición).Entiendo no obstante que el asunto les indigne y pidan explicaciones por el echo en si, pero que no nos vendan motos.Detras de una metedura de pata no hay un contuverbio contra mou.Si alguien predispone a los arbitros contra mou…es sin duda el propio mou.
Es por ello que sobre el comunicado entiendo y comparto los puntos 1,4,5.
Y me parece de lo mas chapucero que se ha hecho en la presidencia de Florentino ( un presidente que en lineas generales es un señor,pero al que el ansía de títulos o las malas compañias, le estan arrastrando al fango del sensacionalismo) los demas puntos ( 2 y 3) .
El Real Madrid acaba de tocar fondo, en mi opinión.
@ Chino
En as ponia hoy que si que efectivamente era una trabajadora
@Pepe
Claro claro. Que nivel de patetismo. Y yo que pensaba que lo de Gaspart fue nefasto…
Menuda ca.ga.da con el comunicado, aunque tengan razón la RFEF no lo puede publicar.
Después de esto, hará Inda devolver a Villar el Marca Leyenda?
Publicará mañana Relano un artículo pomposo con el Villarato, ya lo adelanté, por algo se habla de esto…..(?)
@caparros
«Dentro de unos años veo a Inda como presidente del Madrid»
Donde hay que votar?
Vaya hostia gratuita de Adidas a Cristiano Ronaldo y a Nike.
http://www.as.com/futbol/video/historia-persigue-soy-rapido-ultimo/20110119dasdasftb_9/Ves
Es lamentable, Que culpa tendrá Cristiano??? Nike le ha convertido es un fashion victim??
Y Sport illustrated acusa de dopaje a Amstrong.
Por cierto en el video cuando hablan de las lesiones la imagen es el 9 de Argentina (Higuaín?) Casualidad?
tema publicidad
vaya imbe.cilidad de publicidad…..
muy por el estilo de la que hizo Iniesta con el oso para gol TV….
esta gente no sabe que entre sus clientes hay gente que no es del Barça ?
tema comunicado
creo que es un error que el Madrid saque ese tipo de comunicado aunque esta en su derecho el defenderse…
@ xa-vier @ ignacio
habeis leido bien el punto 3 ?
Siro Lopez en Intereconomía «Jose Mourinho quiere abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio y tiene una cláusula de 20 millones de euros»
@desde paris
El punto 3 dice que tal frase puede poner al estamento arbitral en contra del Real Madrid. Es decir, todas las burradas de Mourinho (que son muchas) no tiene nada que ver, pero un comentario desafortunado en la web de RFEF sí va a hacer mucho.
Relaño entrevista en Intereconomía «Mourinho tiene problemas con todo, con su club, con los entrenadores rivales, con los árbitros y con el banquillo»
«Todo esto o se lo ha buscado él o no ha sabido cómo evitarlo»
Se hunde o no se hunde???
Pues «pa mí» que quien haya escrito eso en la página de la federación está diciendo todo lo contrario «pa mí» es: ¡OJO Turienzo que como se te ocurra pitar algo que no le guste a Mou, te la va a liar parda…! vamos que lo podían haber escrito Relaño o Inda. El comunicado del Madrid, es de risa. Cursi-Floren. Floren-Cursi en su máxima expresión.
Y Mourinho, tan feliz, a ver que hace ahora Turienzo si a Reyes se le ocurre caerse en el area y que hace si se le ocurre a Di María. Vamos yo del atleti, salía con los juveniles
@ desde paris
Estoy de acuerdo con tu apreciacion de que el madrid tiene derecho a defenderse.
Y asi creo que lo hace de forma correcta digna y coherente en los puntos 1, 4,y 5 además tambien creo que esta en su derecho a exigir responsabilidades.
Pero desde mi punto de vista es necesario diferenciar que es defenderse y que es manipular de forma victimista.Creo que es lo que hace en los puntos 2 y 3 al acusar a la federación de predisponer a los arbitros contra mou con un argumento insostenible y de muy poco peso y que únicamente trata de justificar futuras sanciones a su entrenador, presionar a los arbitros o poner a su masa social en contra de los mismos y la federación.
@ ignacio @ dergo
ha emitido la federacion un comunicado previo al del madrid explicando el desafortunado comentario o se han conformado con quitarlo sin mas ?
@ dergo
por supuesto que son las rajadas de mourinho que pueden predisponer los arbitros contra el madrid…pero no por ello justifica lo que se ha escrito en la web de la federacion…
sigo viendo logico el comunicado siempre y cuando se le de en interno un tiron de orejas a mourinho…que ya lo va mereciendo desde un buen rato 🙂
@desde paris
Lo de la federación es un error un poco infantil, aunque personajillos como Kalakahua ya apuntaban a los apellidos de la autora de la noticia.
por cierto, nadie ha visto la web de AS ahora mismo?
el real madrid como institucion, ya no solo en boca de su entrenador o jugadores, se ha subido al carro del victimismo… yo pensaba q no habia nada mas dañino pal madrid q la gestion deportiva de florentino… me ekivoke… la aportacion de mou supera ese daño. les parece muxo mas facil, muxo mas comodo arremeter contra la rfef q llamar al orden a su entrenador.. me parece algo lamentable… 4 forofos, 4 pseudoperiodistas o incluso un entrenador con incontinencia verbal puede «asumirse», pero no lo q hoy he visto. es unCIRCO con mayusculas y con todas las letras… lamentable
@ chino
la «huida» de Mourinho….
a mi su llegada no me gustaba mucho a si que…. 🙂
@ frees
el victimismo ha existido, existe y existira siempre en jugadores, entrenadores y/o instituciones : nada nuevo no ?
Cada vez que entro al Marca es para ver las aventuras y desventuras de Indacente en su «videoblog», es que tiene cada ocurrencia, empezando por el titulo de cada blog, por ejemplo: «Inda cree que si el Barça mantiene este nivel será campeón», «Inda cree que si la temperatura sigue subiendo habrá más calor, jajaja.
Supongo que la palabra personajillo es aceptada por Louis y no se trata de insulto. Supongo que si me acuerdo de la madre de Dergo o llamo personajillo a su padre, desde el cariño, será aceptado con igual deportividad.
Efectivamente
Por cierto, sería interesante comprobar cuántos de los que aquí opinan, tan preocupados por el devenir del Real Madrid sin ser de ese equipo, han tenido a bien seguir entera la rueda de prensa de Mouriño.
Este tío ya reparte los marca leyenda de dos en dos,madre mía.Me he puesto a mirar y desde que inda se hizo cargo del marca,el porcentaje de marca leyenda entregados es superior al antiguo director alejandro sopeña.Mientras el antiguo director entregaba tres por año,inda da cinco.
Por otro lado,he estado hablando con amigos lectores de marca y resulta que ayer y hoy viene en el marca una entrevista a cristiano, y mis amigos me han comentado que donde viene dicha entrevista las páginas estan pegadas,como si hubieran echado o salpicado algo.
@Kalakahua
Desde la misma deportividad que se aceptó que llamases «gentuza» a los catalanistas, entre otras cosas que has ido diciendo últimamente al respecto.
Relaño en Intereconomía? Extraña alianza mediática.
No, si al final voy a pensar que Mou sigue «teniendo al Barça en su corazón para siempre» y se está cargando al Real Madrid desde dentro…
@desde paris
y…? eso kiere decir q sea menos lamentable? el comunicado del madrid es cinismo puro… tan cinico como el q mando x lo de preciado, perdon, mas cinico aun ya q en ese almenos habia el termino canalla de x medio…
la rfef se sobro con lo de «bajo la atenta mirada de mourinho», y asi lo entendio xq estuvo no mas de media hora colgado en su web… no hacia falta, pero tampoco fue algo q faltara a la verdad ni a la objetividad. mou esta analizando todas las actuaciones arbitrales incluso antes de comenzar la temporada. no solo las q afectan a su ekipo, sino a las de los rivales. eso es un hexo. si alguien predispone en algo a los arbitros es el propio mourinho con sus constantes declaraciones… es la tipica trampa de kejarse de una pesecucion: si la persecucion para, es xq se ha denunciao, y si no para y encima le sancionan dira q aun esta mas perseguido x denunciarla… lo lamentable es q el club se suba a ese carro…
el madrid y sus miembros declaraban q el villarato eran una patraña, tanto directivos como jugadores desmarcandose totalmente de la prensa… mou ha tensao tanto la cuerda q ha arrastrado al club a su terreno, el barrizal, el fango, y se estan ensuciando de mala manera… el problema sera si las manchas despuen no se van pese a q se le den lavados constantes y se tenga q recurrir a cambiarse de ropa ( entrenador nuevo ), y parece q es una opcion q no se descarta ( aunke a mi me suene a otro tiron de cuerda de mou pa q le dejen aun mas suelto y asi enfangarse mas )
Al loro al ridículo que acaba de hacer el Madrid…
¿Y si el Atlético hace una «ateticada» y gana hoy 2-0?.
Quería decir mañana, evidentemente.
@yomismo
es poco probable q pase, pero si pasara yo hubiera encontrao divertido ver a mou con q voltereta nos saldria pa alejar las culpas… y digo hubiera xq visto el comunicado de hoy, si el atleti hiciera la maxada se daria tal catarata de bilis q haria de todo menos gracia
@yomismo
Poco probable, pero seguramente se culparía al árbitro, a la federación, a Pellegrini, al reglamento, a Higuaín, a Benzema, …
@yomismo
eso no va a acurrir,es el Atletico
@yomismo
Se que, como buena cucaracha antimadridista, te gustaría. Muerete.
@Pepe
http://www.youtube.com/watch?v=5zoXhyir3kM&feature=fvsr
@ Pepe
Para hacer comentarios de ese tipo, mejor no escribas.
@ Tema post:
Lo cierto es que a Inda siempre le ha gustado Villar. No en vano, el día que España ganó la Eurocopa, Inda le dedicó una loa a Villar en sus puntos sobre las íes. Ese Marca lo tengo, como el del Mundial y algún otro, así que lo puedo mirar.
Ahora bien, Inda se sube al carro de las críticas a Villar cuando le conviene, cuando ve que tiene que sumarse a las conspiraciones arbitrales para «defender» a su Real Madrid. Lo de que es un veleta y un incoherente, ya lo sabíamos, tampoco me parece tan de chiste en este caso, porque sus críticas a Villar no han sido demasiadas.
Por último, decir que el Marca Leyenda (al margen de que es un premiucho del tres al cuarto) se distinguía porque los galardonados eran grandes del deporte. Que entre todos ellos esté Villar, se resume en una sola frase: «Es un insulto a nuestra inteligencia».
@ tema comunicado:
El Madrid tiene todo el derecho del mundo a quejarse, es normal que le haya sentado mal ese comunicado de la RFEF. Ahora bien, sacar un comunicado oficial me parece excesivo, teniendo en cuenta que en el punto 3, dice que la RFEF se predispone en contra de Mourinho, por extensión se puede deducir, en contra del Real Madrid. Después de todas las rajadas de Mou contra los árbitros, digo yo que será más bien al revés, ¿no?
@Full Norbert
creo q el rey don juan carlos tbien tiene el marca leyenda… sin comentarios
@ frees:
Eso pone en la wiki, jajaja, impresionante.
@Full Norbert
http://archivo.marca.com/70aniversario/clausura_final.html
hace poco aparecia en la wiki eduardo inda como el ultimo galardonado con esa distincion… lastima q lo kitaran
Soy madridista de corazón, pero desde que Marca le dio tanto bombo a la vuelta de Florentino Perez después de hacer un golpe de estado a Calderon que ha fichado a los últimos jugadores más rentables que han llegado al equipo (Higuain, Marcelo y prácticamente amarrar a Cristiano) esto me olía muy mal. Después el año pasado ahí esta marca publicando como si fuera un triunfo el hecho de gastar más dinero que nadie y seguir dejando al equipo cojo en lo que más le duele que son los laterales y el centro del campo, pero para ellos todos los éxitos estaban asegurados porque nadie gastaba más que el Real Madrid y peor aun según ellos en Barcelona se deberían preocupar porque en Madrid se había llenado el equipo de medias putas y mediocentros defensivos.
Ahora casi dos años después cuando se dan cuenta que los éxitos no se compran sino que se logra en base a trabajo y dinero bien invertido, ahora que se dan cuenta que su “proyecto” no tiene ni pies ni cabeza recurren de nuevo a su si€mpr€ fi€l brazo armado “la prensa”; crean campañas para que el aficionado promedio se coma el anzuelo y crea que si el Barcelona gana es por los árbitros y que vivimos una liga tendenciosa cuando cada jornada sobre el campo se ve una realidad muy distinta con un equipo ganando con solvencia sus partidos en base a un estilo de juego que puede gustar o no gustar pero que está bien definido; mientras por el otro lado se tiene la incertidumbre cada parido si será una exhibición de contundencia gracias a las individualidades o será una nueva agonía por la falta de un estilo definido para el juego colectivo.
No digo que el problema sea el presidente en si, el problema desde mi punto de vista muy personal es la actitud ególatra del presidente que no es capaz de escuchar consejos ni pedir opiniones y lamentablemente ahora que parece escuchar un poco escucha a un personaje que es un ganador nato pero que es de aquello que para ganar son capaces de vender a un hijo o pasar por encima de quien sea y al precio que sea; para mí como madridista esto que acaba de pasar debe ser un punto de inflexión ya sea hacia arriba o bien para caer en picado; o se da cuenta el Madrid y Florentino que tiene que trabajar un proyecto de club no solo de equipo y empezar a hacerlo para lo cual tiene muy buenas bases ya que la plantilla es joven y talentosa y en la cantera hay jugadores interesantes o bien sigue esta espiral destructiva buscando culpables en todos lados cuando el único culpable lo pueden encontrar al mirarse en cualquier espejo.
lo siento :no puedo resistir (no es un OT)
«Nosotros, como SPORT, siempre hemos intentado respetar la vida privada de los jugadores.»
esa frase es de Vehils…y le falta una parte despues de vida privada falta «SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN DEL MADRID»
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=735000&idseccio_PK=1122
@Xa-vier, respecto a la publicidad ¿como sabes que es Cristiano?
sea cual sea la respuesta, si lo tienes claro es que la fama la tiene merecida, y si no lo tienes claro no hay razón para la crítica.
Yo lo veo claro, es Cristiano, el jugador fashion-victim por excelencia, empezando por hacerse llamar CR7/9, siguiendo con affaire tele-radiado con la pija mayor del reino (Paris Hilton) y acabando con alguna frase mal elegida (soy el 1º 2º y 3º del mundo)… cada uno recoge lo que siembra.
Ahora mismo tenemos un grandísimo entrenador, profesional, trabajador y ganador. Las polémicas las dejo a parte, porque cada uno tiene su personalidad y en el Madrid todo se eleva a la máxima potencia. El Madrid ese «ideal» y «señorial» que nunca ha alzado la voz ante nada es un mito barato que ahora dicen los antimadridistas que existió con tal que los madridistas estemos acomplejados, ya que por el Madrid han pasado presidentes de todo tipo (Mendoza, Sanz, Calderón…) y entrenadores de todo tipo (Schuster, Capello, Miguel uñoz…) que han ganado títulos y no eran entrenadores ni presidentes que se callasen, precisamente.
No es preocupante que PRISA en general y el AS en particular quieran cepillarse a Mou (sutilmente, poco a poco, con noticias y rumores falsos), yo ya se que clase de gente son. Lo que me preocupa es que seguimos siendo un cachondeo de club. Aquí seguimos con los mismos pecados de siempre, y del año pasado: no se ficha lo que quiere el entrenador. Es así de simple, y muy grave. Y no es que el entrenador te esté pidiendo a Messi o a Iniesta, no, te está pidiendo un 9, no entro a valorar de si se equivoca o no, pero si te lo pide te callas y se lo das. Por menos de 5 millones tienes alguno.
El año pasado ya se asistió a una campaña de descrédito del entrenador del Madrid, esta vez orquestada por Inda, y el club no hizo nada para defenderle, nada, ni una nota de prensa, NADA. Independientemente que Pellegrini no me gustó el año pasado, el no sentirse respaldado desde el primer día posiblemente le afectó, y eso fue un problema.
Me está decepcionando mucho Florentino, porque si Valdano está ahí es porque el quiere, y si Valdano se ha convertido en un escollo porque veta fichajes al entrenador y no se lo cepilla, será su responsabilidad. Ya estoy cansado de tener a gente debajo tuya para tapar tu responsabilidad en los sucesos del equipo.
@ rondo
imaginate una publicidad de Puma, Reebook o cualquier otra marca que resaltase la integridad moral de un jugador que lleva su equipacion y que saliese digamos por ejemplo un jugador llevando la camiseta del barça y que ese jugador pues marcase goles con la mano….
te pareceria justo ?
creo q el anuncio de adidas va sobre la superacion personal.. de como llegar a ser el numero uno a traves de trabajo, pasando x adversidades, contando con la suerte y asi ir superando a los demas. y al ultimo q supera es a la caricatura de cr7… asi pues lo q se dice mal no le dejan… al reves… a mi el anuncio me encanta… todo.. la idea, visualmente… es muy original.. pa ponerle una pega seria q falta un guiño a la roja… o a xavi… pero es demasiado pedir… lo dixo, pa mi es genial
@desde parís,
Estas mezclando cosas.
En el anuncio no sale ninguna camiseta de club, Messi sale siempre con Argentina, y lo que se ensalza mo es el compartamiento en el campo sino fuera de el.
Se elogia a jugador de estilo «normal» (Messi) por encima del fashio-victim, del que hay muchos ejemplos (pero todos pensamos en CR).
P.D: Si saliera un jugador con la camiseta del Madrid pegando a otro tirado en el suelo si lo vería mal (y se me ocurren 2 nombres que encajan en esa jugada).
@ frees
el anuncio en si es genial, la referencia a cr7 como jugador super fashion sobra……
@ rondo
no es necesario para resaltar a un jugador menospreciar a otro u a otros….
PD : tambien veria mal ese anuncio con un jugador del barça agrediendo un arbitro o a otro escupiendo por detras a un rival (seguimos con el y tu mas o lo dejamos ? )
@Rondo Sabes lo que es la Competencia desleal?
joer… todo el pollo lo ha montao una simple becaria segun carretero… esto cada vez es mas patetico…
Y ahora dicen que Mou está tan «contento» que en Junio se pira.
No creo que sea verdad, pero bueno. Lo haría porque no le dan lo que quiere o porque aquí en España empieza a ver que no tiene nada que rascar?¿
No mikkibones, lo hace para que el público decida entre Mourinho y Valdano, pone en el candelero su marcha para que la gente emiece a buscar culpables.
Es el Órdago a Grandes de Mourinho a Valdano.
Si Valdano no dimite o le echan o se baja los pantalones, se irá este verano, yo creo que sin ninguna duda.
Un 75% de la encuesta de AS entiende que Mourinho quiera irse del Madrid. Madre de Dios.
@desde paris,
No menosprecia a un rival, menosprecia una tendencia (fashion-victim) con la cual no se sienten identificados, y con la que suponen no se identificará su público objetivo.
No olvides que la finalidad es vender más, sean del equipo que sea. Ellos no lo ven con el azul-grana o el blanco, su color es el verde.
Y me reitero en el no-desprecio, solo existe ese desprecio si piensas que es peor ser un fashion-victim que ser «normal», y no lo es, solo son maneras distintas de vivir la vida.
P.D: Dejamos el «y tu mas»… pero empezastes tú, un ejemplo mas acertado era un jugador con camiseta del Barça bailando el waka-waka con una rubia culona…. 😛
@mikkibones
yo tbien creo q esta tensando la cuerda, pero del chelsea se fue x algo en parte parecido, en akella ocasion le kisieron poner a alguien x encima, en esta ocasion parece q asume q tiene a alguien, lo q no asume es q este le diga q no.. entonces ademas en el chelsea se sumaron malos resultados… en el madrid de momento no se han dao
Aburrido estoy de Marca, Marca leyenda, Inda. No os cansa estar continuamente comentando lo que hace este señor, tan solo demuestra otra vez que pobre es su linea editorial, que solo cabe esperar a que caiga más bajo.
Aun así hay que seguir denunciando a este tipo de prensa que deja por los suelos al fútbol.
Dios mio, no se si ya lo habeis hablado por aquí pero alguien ha leído hoy a J. Alcaide en El Mundo??? «Se le ha ido». Ha faltado sólo tratarlo de conspiración judeo-masónica.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/01/19/el-regimen-antimadridista.html
@Anuncio Adidas
El anuncio de Adidas me recuerda a los de Don Simón metiéndose con Danone, quieren reflejar una conducta ejemplar para ser el número uno y ellos mismos se lo cargan criticando al de al lado..
@Tema Mou se va..
Me parece increíble lo del AS, fundamento cero. En qué se basan? Esa noticia es como si la escribo yo, sin rigor alguno ni veracidad. Eso si, no falta ni las razones de por qué se enfadó, ni la encuesta de rigor..
Alucino pepinillos o_O
@xa-vier,
¿que tienen que ver los huevos pa´ comer trigo?
¿competencia desleal? ¿Publicitar tu producto estrella como mejor que el de otra compañía sin dar nombres (ni del producto ni de la compañia) basándose en un criterio subjetivo que está en el gusto del consumidor (porque los hay que prefieren el estilo fasion-victim) lo consideras «competencia desleal»?
Repito: ¿que tienen que ver los huevos pa´ comer trigo?
P.D: Beckam es un fashion-victim y gana mucho mas en publicidad que CR o Messi. Es una cuestión de gustos.
¿Ya te rindes, Mourinho?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735048&idseccio_PK=805
sport ya comienza el recoxineo… se estan ´´descongojando´´ como diria inda
Marca Leyenda para la becaria,ya!!!!
El Madrid tiene que dejar de hacer lo que pida el AS y el MARCA y dejar de mirarse en el espejo del Barça y empezar a trabajar un proyecto con seriedad, sin ansiedad y sin bandazos. Y eso pasa por confiar y hacer caso al entrenador, y pasa porque no hay 3 tios para lo mismo (aunque con diferentes nombres) cobrando 3 kilos al año cada uno (Valdano, Pardeza y Butragueño).
Un saludo a todos y enhorabuena por el blog.
@mejorando
¿Tú crees que este entrenador es compatible con un proyecto sin ansiedad?. No sé, yo lo veo más bien como alguien que busca el éxito por la vía más rápida… y si un proyecto son Carvalho y Almeida, no sé yo…
¡Madre mía!… hay que ver lo comentarios al artículo de Alcaide en El Mundo… hay quienes hablan de que el Madrid tendría que solicitar su ingreso en una liga seria como la Premier pues en España la competición está adulterada…
Es increíble lo manipulable que puede ser la peña…
Buenas…
@ Spot publicitario
No veo cuál es el problema con la publicidad… que en muchos aspectos el «otro» se parezca terriblemente a CR7, no significa que la cosa no sea cierta, o que adidas quiera aludirle…
Cambiando de tema, creo que la situación del Madrid se está poniendo fea; bastante… la prensa habla de Mourinho como el gran reformador y de directivas (como Valdano) como «el enemigo que está en casa» (parafraseando a Inda)… Tan trastocados están los valores, que la institución misma considera que quejarse es natural y que Mourinho es ahora el veedor de lo que vaya a pasar de aquí en adelante con el cuerpo arbitral… es que nadie se da cuenta que de tanto llorar, se ha ganado la predisposición?
Si se va, hasta le haría un favor al Madrid…
@ yomismo
De no creer lo de la Premier… aunque sería chistoso escuchar las quejas de Inda y Relaño porque los árbitros ingleses no tragan los contínuos «dives» de CR… jejeje…
@yomismo el problema es qeu Mourinho también se quejaba de conspiraciones arbitrales y federativas en Inglaterra y en Italia. Si esa gente que pide qeu el madrid se vaya a otra liga, si quiere que lo entrene Mourinho, se tendrían que ir buscando una liga intergaláctica.
@ desde Paris
Vehils dice que lo «han intentado», no que lo hayan conseguido. No miente. No hay más que recordar las referencias a las fiestas de Guti, la tendencia sexual de CR o el affaire Casillas-Carbonero.
¿Mourinho se va? No creo, pero si fuera cierto, «gracias por todo y cierra la puerta cuando salgas». Llevo pensando, desde que echaron a Schuster, que Míchel puede hacer un buen papel en el Madrid: Intenta jugar bonito, conoce la casa, la cantera y es tan chulo como el que más (de sus posibles jugadores).
Tema Inda: Me aburren sobremanera los post de este señor. Aunque es peligroso por dirigir el diario más leído del país, su perfil friki le deslegitima para opinar sobre cualquier tema serio. Cuando ya van 100 comentarios en el mismo sentido, sin que nadie defienda sus desvaríos, la cosa se vuelve muy monótona.
:yomismo
Este entrenador es totalmente compatible con cualquier proyecto sin ansiedad. Faltaría más. Sus equipos suelen hacer mejor campaña el segundo año. Tanto en Oporto (donde estuvo 2 temporadas), Chelsea (3 temporadas) e Inter (otras 2).
Y si quiere a Almeida y a Carvalho, al igual que quiso a Diego Milito (el Zaragoza se lo regaló al Génova y nadie daba un duro por él) y a Lucio (del que decían, al igual que Carvalho, que estaba acabado), será por algo.
@mejorando
Exacto, si Mourinho los quiere, será por algo. También quiere la renovación de Pepe por algo.
Ese algo se llama Mendes.
Las estadísitcas suelen ser frías, se dice… pero digo yo que también son reveladoras. Como amante que soy de otros deportes donde dicen bastante más que en el fútbol, suelo mirar mucho las estadísticas… y hoy me he fijado en las de Benzemá e Higuaín esta temporada (Liga, Copa Y Champions):
Minutos jugados: 1378 Benzemá, por 1434 Higuaín
Goles: 9 Benzemá, por 10 Higuaín (o sea, que «el gato» tiene ¡sólo un gol menos que «el perro»!)
Goles/minuto: 1 cada 153 minutos Karim, por 1 cada 143 el Pipa (promedio bastante parecido)
Asistencias/ Asistencias de gol: 23/6 Benzemá, por 22/3 Higuaín
Recuperaciones: ¡31 Benzemá, por sólo 11 Higuaín!
¿Conoce Mourinho estos números?: quiero creer que sí. Entonces… ¿está habiendo realmente tanta diferencia en las prestaciones de uno y otro jugador?.
Vale que las estadísticas pueden engañar en algunas cosas, como por ejemplo el hecho de que 6 de los goles de Benzemás los marca en dos partidos intrascendentes… pero, si no recuerdo mal, de eso mismo se acusaba hace pocos meses al Pipa. Pero, ojo: Karim dobla en asistencias de gol al Pipa y lo triplica en balones recuperados… sin embargo, una de las cosas que se le suele reprochar al francés es su desidia a la hora de presionar. Pues mira por dónde, el desidioso recupera el triple de balones que el Pipa.
No sé a vosotros, pero a mí han sorprendido estos números… con la que está cayendo y con la lapidación pública que está sufriendo Benzemá, jamás habría yo imaginado que tuviese sólo un gol menos que Higuaín y que le superase claramente en otras importantes estadísticas. Todo ello, y lo aclaro por lo que me puedan decir, teniendo en cuenta los matices de en qué partidos han jugado uno y otro (también a Karim le ha tocado más tener que jugar con los menos habituales). Pero creo que los números «dicen» que Benzemá puede ser, al menos, una posible solución… y no el problema, que es en lo que le está convirtiendo su entrenador.
A ver si va a tener razón Valdano y se está cometiendo una injusticia con Benzemá…
Dergo
Ese algo se llama Mendes, o se llama querer ganar. Lo que no puede ser es quejarnos a final de temporada (en caso de que no se gane nada) y estar ahora negándole fichajes.
Lo del tema del entrenador es así: o le apoyas al 100% y crees ciegamente en
él o le echas, pero las medias tintas son muy malas. Si te pide un fichaje, que sigo diciendo que no es nada desmesurado, que sólo tenemos un delantero, ¡UNO!, y todavía se lo andan negando. Parece como si pidiese un imposible, fichar a un portero o algo así, que tenemos 3.
Ojo, que pasó igual el año pasado con Pellegrini… este parece un mal endémico del Madrid, que no se apoya al 100% a los entrenadores, y así es imposible.
Dicho esto, dudo que se vaya, parece más una campaña de AS para vender periódicos y de la prensa en general para conseguir audencias mejores. Os reiréis, pero con lo que se habla de Mou se están creando muchos empleos, la mitad de los periodistas estarían en el paro.
OT
Bueno, pues el Almería a semis de la Copa del Rey 😀 Ya no haremos gran cosa contra el Barça, aunque nunca se sabe. Pero que nos quiten lo bailao XD
Y por cierto, vaya dos penalties que ha pitado el Iturralde Gonzalez este… El primero es una pugna simple donde los dos acaban cayendo y en el otro, aunque da en la mano, el jugador está de espaldas y cayéndose… El primero fue a favor del Depor y el segundo a favor del Almería.
Lástima que la ida sea en el Camp Nou, habría sido bonito llevarse a Barcelona un resultado corto XD
OT
Virgen del pulpillo O__O Minuto 6, Betis 2 – Barcelona 0… Hoy Goitom ha jugado de p… madre…
¿¿Pero esto que es?? ¿¿¡¡PERO ESTO QUE ES!!??
XDDDDDDDDDDDD
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330036913021/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-01-19.htm
Ya está liada. Joder, me paso un día sin mirar prensa ni nada en general, y mira…
Que no hombre, que no. ¿Alguien cree que el Betis le mete 5 al Barça y que, además, éste no le mete ni uno? El Guardiola, que como dijo «no nos podemos confiar en la vuelta», quiere quedar en plan Inda («yo ya lo avisé») y les ha dicho a los suyos que se dejen meter un par de ellos para luego golear.
@Papa Pitufo
Hijo, si de mi comentario extraes que pienso que puede ganar el Betis la eliminatoria… Tendrías que estar en Egipto descifrando jeroglíficos XD
Es evidente que no los van a eliminar, pero la alegría se las están llevando por ahora. Así da gusto caer.
@ unmeikuro
Si tuvieras tanta imaginación o fantasía, te harías de oro trabajando para la Disney, jejej.
No tenía pensado ver el partido, pero haciendo zapping he visto que iban 2-0. No sé si seguir viéndolo hasta que el Barça meta el primero o dedicarme a algo de más provecho.
@Papá Pitufo
Yo he visto el del Almería y debería ir a cenar. Pero creo que esperaré al final de la primera parte, que tengo cosas que hacer con el ordenata y puedo aprovechar
@SciFi
La gente lleva hablando de ese asunto ya hace un rato. Unos dicen que el Madrid está en su derecho pero no era necesario, otros dicen que el Madrid directamente se hunde… A saber. A mi me da iguá…
PD: Acaba de marcar el Barça 😛
Pues ale, a otra cosa que ya ha mojado el de siempre.
Gracias Messi, me estaba empezando a acojonar…
@mikkibones
No lo dirás en serio, supongo XD A ver si vas a ser tú el que tiene trabajo en Disney como dice Papá Pitufo XD
bueno, bueno, en el gen del culé siempre está el cagómetro…
Leche, vaya partido, 3-1 para el Betis. Ya digo, tendrían que llegar a 7-1 pa clasificarse, así que como que no. Pero en serio, yo me cambiaba por el Betis ahora mismo pero ya XD
como la toca el betis, se estan merendando al barça de mala manera
¿Contra el Betis no hay villarato?.
a ver si mete a iniesta y quita a keita que se lo están comiendo con patatas, jajaj, bojan no rasca bola y afellay anda un poco perdido, por lo demás partido como el de ida pero con mas dominio del betis y con la fortuna de que esta vez si que están metiendo todas las que tienen
@Todos
Con lo de los rumores de que se va Mou…¿Será el siguiente Pepe Mel?.
Otra pregunta, ante tanto ridículo que está haciendo mi equipo…¿es normal que empiece a reírme de todo y a alegrarme (muy poco) de la sucesión de cagadas?. Mas aún, ¿puedo descojonarme ya de los que se creyeron que Florentimo era The Savior One?
Salu2.
@scifi
Bueno, las cosas del madrid volverán a su cauce, supongo.
Ahora, eso sí, o Mou o Valdano dejarán el Madrid a final de temporada. Apuesto más por el argentino.
@ scifi-rino
Algunos ilusos pensábamos que el tito Floren habría aprendido de sus errores. Es evidente que sabe más sobre gestionar una gran empresa que un club de futbol.
Por si Mou se va… Inda ya ha beatificado a alguno para ser su sustituto:
Hablando de Juan Carlos Garrido (Entrenador del Villarreal):
Ojito al presonaje, que éste es un proyecto de Mourinho a cinco años vista.
Ademas, Inda lo tendria hecho si vienen mal dadas, ya tiene experiencia con las que le lio al ultimo que hizo el viaje Villarreal-Madrid.
A ese acierto que me da va a ser Pellegrini… (Como me descojono cada vez que leo este parrafo)
@Papa Pitufo
Lo dije aquí en su día y lo mantengo: ¿cómo se le ocurre al socio poner de presidente al de «la espantá»?
@Scifi-Rino
Creo que el socio no tuvo mucho que ver en la vuelta de «El que no debe ser nombrado», ¿no? Florentino fue el único candidato a presidente, gracias a la mafia que rodea todo el asunto, que invalidaba todas las demás opciones.
si, porque a onieva le dispararon por todos los lados…
espero q lo del betis sirva pa relajar el ambiente… sino ya veia a la famosa becaria con las manos cortadas y enviadas a las 2 puntas del reino
@Todos
Me ha encantado como Piqué aguanta con la «Máxima profesionalidad» el acoso de la caverna mediática estebanista, según la portada de Sport. Es tan majo que les llevó pastitas y té a los chicos que le acosaban en la puerta de casa. Y a ellas les dió un beso y una camiseta…A ellos las gracias por venir.
@Victor S.
Eso mismo dije yo y he repetido 1000 veces aquí, y hasta «loco» me ha dicho algún taliban del madridismo mar-quis-ta y desaforado. 🙂
@Mikkibones
a Onieva, Paco García-Calamidad le decía EN DIRECTO en las tertulias cuando su programa era de tarde que para que se presentaba si sabía ya quien iba A ARRASAR en las elecciones sin discusión, que para que perder con estrépito. Como os lo cuento…no se me olvidará nunca.
Un pequeño OT: Dirá la prensa catalana mañana «Ridículo blaugrana» por haber perdido 3-1 tras un 5-0 en la ida, como dijeron «Ridículo blanco» por perder el Madrid 2-0 (dos goles a balón parado, por cierto) contra el Levante tras un «exiguo» 8-0 en la ida?
Hagan apuestas xD
Grandísimo partido del Betis, por cierto. Por lo menos el global de la eliminatoria queda maquillado tras el excesivo castigo de la ida, donde merecieron más aunque solo sea por la cantidad de ocasiones que alcanzaron en el Nou Camp (muchas más que cualquier otro equipo de primera hasta ahora) Están eliminados, pero pueden sentirse orgullosos.
@Nelson
«Dirá la prensa catalana mañana “Ridículo blaugrana” por haber perdido 3-1 tras un 5-0 en la ida, como dijeron “Ridículo blanco” por perder el Madrid 2-0 (dos goles a balón parado, por cierto) contra el Levante tras un “exiguo” 8-0 en la ida?»
No
JOJOJOJOJ Siro López al cuello de Inda!!!!!
rajadón de siro lopez contra eduardo inda. Toda la razoón tiene
@xa-vier
Flipando también eh???
No veas…
Ojo pero es que no había visto el Inda-Vlog.
http://www.marca.com/tv/?v=gqr1HlJfpT9
«tiene una cláusula de 15 millones de euros, unas 2 mil quinientos millones de las antigúas pesetas, un pastizal que ni él NI NINGÚN CLUB estaría dispuesto a Pagar»
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la pena es que como mou no se vaya ( que yo no creo que se vaya a ir, el 90 % de los madridistas estan con el ) Inda nos va a estar abrasando con lo de hoy durante años. Pero la noticia parece ser que es cierta, que mou ha filtrado eso para lanzar un ordago a flo.
Jojojo….es dantesco. La caverna en pleno tirándose cuchillos a dos manos!!!
Me llama la atención lo rápido que se baja la gente del carro Mourinho…en los periódicos, en los foros, hasta aquí…
Se me ha ido el cabreo del partido del Barcelona en un plis..
Visca Mourinho!!!!!!!
@Peixe
No tienen verguenza ni la han conocido, yo ya dudo que sean madridistas y todo, porque el daño que le hacen a ese club…
me refiero a la caverna claro, los foreros y aficionados, bastante tienen que aguantar
@Quorthon
En la vida había visto un punto pelota más calmado, están mansos como corderos. Ni cuando el 5-0 se les veía tan hundidos y confusos.
YO KIERO SER COMO SIRO DE MAYOR… PODER SALIR X LA TELE Y METER UNA RAJADA SOBRE INDA… Q GUSTAZO ME DARIA
Y ENCIMA COBRANDOOOOOO…
bueno me voy pal sobre… solo plasmar una entrada q he visto en marca:
– xabi alonso habla del buen ambiente del vestuario … «Mou es un crack de la comunicación»
GENIAL
¿Queda alguien en el Madrid con un minimo de verguenza? Cada día que veo una noticia del Madrid supera el bochorno de la anterior.
Siguen los socios de mi equipo aplaudiendo a Florentimo con las orejas pese a que el es principal culpable de todo este esperpento de club que ha convertido el señor Perez al Madrid.
A este paso Gaspart va a quedar minimizado en comparación con Florentino Destroyer.
En fin a los madridistas nos quedan unas cuantas temporadas de aupa.
Varias cosillas:
– Si Mou se va al final de año y el Madrid no consigue ningún título, permitidme la forofada: me voy a estar descojonando durante un mes entero.
– El partido no lo he visto, puse la radio cuando vi en internet que palmábamos 2-0. Digo lo mismo que el partido del Levante contra el Madrid el otro día: si hay que palmar un partido en la temporada, que fuera este.
– El palo de Siro ha sido brutal. Bien merecido se lo tiene Indanecio.
Inda:«The special one continuará aquí durante mucho tiempo… no sé si los 4 años que figuran en su contrato, pero sí por mucho tiempo…»
Si en este medio tienen un mejor ejemplo para explicar jocosamente la relatividad, que me lo digan… Pero es que no se escucha?
Pffff si adidas criticando al fashion victim, y no hace mucho su estrella era beckham, a la cual le hicieron su propia marca que se llamaba «icon»
@Full Norbert
«- Si Mou se va al final de año y el Madrid no consigue ningún título, permitidme la forofada: me voy a estar descojonando durante un mes entero.»
Eso ya no se lleva… es mucho mejor que te descongojes.
http://www.youtube.com/watch?v=d2GCY4pteaY
Ese es el vídeo de Siro López e Inda. Lo estoy viendo ahora.
@Dergo
Buenísimo… y me quedan 5 min por ver!!!
La verdad es que le da un repaso de campeonato.
Pero volvemos a lo mismo, periodistas siendo protagonistas cuando el fútbol debería serlo y no todos estos dramas…
Al final todo depende de si la pelota va dentro o no.
La última broma de Inda y Marca
http://www.marca.com/2011/01/20/futbol/liga_campeones/1295505467.html?a=MOVA92b624dad9ba0622a78326afbd2eed37&t=1295509303#comentarios
A ver si adivináis quien sale en la foto entregando el premio…
fleischman
y la portada mañana sera , cristiano ronaldo deja sin el marca champiñon 1 a los españoles xavi e iniesta
MARCA en Portada.
Cristiano nº 1 de la Champions Por votación UNÁNIME!!!! de los lectores de Marca y la Gazzetta.
Unánime???
Yo no recuerdo dicha encuesta.
Pufffffffffffffff
Tema Siro vs Indanecio. Le mete un repaso de campeonato. Fíjate que a mi Siro me cae como un dolor de huevos, pero tratándose de dar caña a Inda estaría de acuerdo hasta con Roncero.
Vomitiva la defensa que ha hecho Caridad de Inda esta mañana. Vino a decir que si algún periodista le había dado a él ejemplo de categoría periodística ese era Inda… si alguien encuentra el audio, que lo ponga, de vergüenza ajena, oiga.
@fleischman
Hombre, yo creo que en este caso Caridad acierta pues él e Inda son cortados por el mismo patrón… no es raro que uno sea referencia para el otro.
y todo esto por un entrenador de futbol , madre mia como estan las cabezas
Como hoy al Atleti le de por ganar y clasificarse…uffff…
Esta mañana,Siro ha estado mas comedido.Lógico.Estaba en casa del enemigo.En un sitio donde impera la Omertá,Donde nadie es libre para decir lo que piensa,y con la guardia pretoriana del gran dictador vigilante.Allí estaban Caridad,Serrano,Palomar..atentos para echar un capote ante posibles ataques a su jefe.
El otro dia comentaba acertadamente frees,que no entendia el miedo que se le tiene a Inda por parte de los demás periodistas.Una vez mas ha quedado demostrado.Ayer en Punto Pèlota,estaban acongojados.Pedrerol el primero,temiendo que Siro,se fuera mucho de la lengua,y humillase al Capo.
Que verguenza de periodistas,que lamentable espectaculo de servilismo e hipocresia.
@dergo
Yo no lo descarto eh?
eso sí, el Madrid esta noche, no sé porqué, pero me huele a que va a ser amarrategui al máximo eh?
Si finalmente se ha de elegir entre un entrenador dos veces campeón de Europa con dos equipos distintos y un tipo que dejó de entrenar porque su mediocridad desgastaba el «carisma» de vendehumos del que vive como los buenos timadores, yo lo tengo muy clarito.
En realidad todos sabemos que el culpable es Florentimo que hace y deshace a su antojo. Pero Valdano prefiere adornarse en su papel de fiel escudero y pararrayos. Y Mou quiere que Floren dé la cara en lugar de revolotear como si no fuera con él la cosa y no supiéramos quién ficha o no en el Real Madrid.
La lástima es que no se ve, ni en la lejanía, quién podría ser una alternativa válida para Florentimo. Éste tendrá muchos defectos, pero lo prefiero a Calderones, Sances y demás. Al menos Florentimo no mete mano en la taquilla…
P.D: ¿Nos apeamos del burro de Bojan o le esperamos lo que haga falta porque va a ser mejor que Raúl…?
@pasodetodo
Porque saben que pasó con Ucelay. Desterrado.
@mikkibones
Ojalá el uruguayo tenga su noche…
@Leroi
Encargarse las obras del club a su propia empresa puede que no sea «meter la mano en la taquilla», pero es pasarse el dinero de un bolsillo (que no es suyo) a otro (que sí lo es).
iba a comentar lo de TERRMOUTO x parte del MD… x lo de ser un nuevo termino del lenguaje mouriniano como ORGASMOU Y MOUCHISIMO… pero es q he visto la portada del marca y me he kedao bastante pillao…
– CR7 ´´DE GEA PARECE UNA SALSICHA´´
http://www.youtube.com/watch?v=EfaBjGzCoIM&feature=related
@Dergo
¿Y Usted tiene pruebas de eso? ¿a qué obras se refiere? Porque no me consta.
Si habláramos de Sanz me lo creería. Pero creo que ACS no necesita de estos apaños.
@leroi
Un poco ventajista lo de Bojan, no?
Especialmente en un partido como el de ayer.
@Leroi
No falla. ¿Tú conoces exactamente como están las cosas por ahí dentro o como sino afirmas tan seguro que él no coge dinero de «la taquilla»?
Ufffff, la caverna se derrumba, la burbuja Mourinho explota…
Ya lo dijo Pep cuando se fichó a Mourinho: «Va a ser divertido»
Pues si, algunos nos lo estamos pasando bomba. Después de tanto mea colonia, villarato, descréditos continuos….tenemos nuestra pequeña venganza. Venganza orquestada por nuestros propios enemigos para mas guasa.
Si hoy al atleti le da por dar la campanada será una noche muy larga en la caverna y el club. Aunque si os digo la verdad, casi que prefiero que pasen sin problemas y se sigan autoengñando…así la caída será mas fuerte.
@Mikkibones
Jajajaja. Ya echaba de menos el adjetivo de moda. La alternativa habría sido «oportunista».
Es decir, que si juega bien, el hombre se reivindica. Algún día llegará. O no. Pero si no es así, no se puede decir porque es «ventajista»…
Francamente, lo del dueto ventajismo/oportunismo viene fenomenal para vivir por encima de la crítica… Si lo hago bien, vengan piropos. Si lo hago mal, que nadie sea «ventajista». ¿Dónde he de firmar para que me apliquen ese criterio en mi trabajo…?
El último chiste que circula por la red: la becaria de la RFEF es la nieta de Pellegrini.
@Leroi
Ya ves, con todo lo que dices de Bojan… y aún así Pep no pide un 9 por si se lesiona Villa…
@Dergo
Estoy bastante quemado con el señor Perez, desde que destituyo a Pellegrini, perdi la confianza q me quedaba, pero a los socios se les presento un escrito firmado ante notario en el que dice que ningun miembro de la junta directiva puede tener relacion empresarial con el Real Madrid. Es decir, ninguna empresa puede realizar trabajos para el Madrid.
Si tienes los datos en que una empresa de Florentino ha ejecutado una obra al Real Madrid C.F. me gustaria que facilitaras la informacion para poder por lo menos «patalear» y ver hasta que punto me toman el pelo.
Si has tirado un tiro, por que baaa seguro que «el ricachon, constructor, empresario, Florentino, es cm todos los de ese tipo un magante y ademas del Madrid», pues mejor documentarse antes ¿no?
@mikkibones
Teniendo un 3-1 a favor, una equipo en frente que no sabe que hacer si le dan la posesion de balon, que su mayor peligro es con espacios, ¿tu que harias? (sabiendo lo que tiene el Madrid, claro) No creo que se metan atras, en plan amarrategui blues, pero si que van a decir «toma, atacame, que voy a presionar y a ver si me dejas espacios».
@leroi
Es que simplemente cuando Bojan juega bien, usted no viene aquí a decir nada.
Y luego está en que el chaval tiene 20 años. Pero visto su ojo clínico para jugadores…
Por cierto, ¿probemas con el avatar?
@juego limpio
Bueno, supongo que dependerá de quien marque primero. Pero vamos, que el Madrid se va a encerrar para salir a la contra…eso lo tengo clarisimo. No me refiero a colgarse del larguero y poner el «airbus», pero que van a estar bien juntitos, fijo.
@Dergo
Aquí el que afirma que que Florentimo se encarga obras del Madrid a su empresa es Usted. Y afirmo que nadie ha demostrado que meta mano en la taquilla. No soy taquillero del Bernabéu para saberlo al cien por cien, ahí sí que me ha pillado…
Así que creo que ni yo puedo demostrar un hecho negativo (probatio diabolica) ni Usted debería ir por ahí esparciendo esos rumores si no tiene nada para sostenerlos. Y sigo esperando que me diga qué obras se ha encargado…
Así que podremos criticar su muy personal política de fichajes. Pero insinuar que se aprovecha del Real Madrid es demasiado decir…
flo llego al madrid gracias a cacarear la deuda q tenia el club x la mala gestion de sanz, con eso y con figo bajo el brazo claro… llego, recibio 500k y se piro dejando al ekipo con mas deuda de la q se habia encontrao, mas del doble… mientras su fortuna personal se multiplico x 5 o x 6… cierto tufillo si q desprende, sobretodo viendo como en esa epoca 1 de cada 4 gruas q se veian en madrid eran suyas, muxas en obras publicas… hasta creo q fue el primero en poner una grua española en irak… luego ya vinieron los bailes entre las butacas de consejos administrativos de los amiguetes de turno, amiguetes q conocio en el palco del bernabeu… algunos de ellos estando a sueldo DEL PUEBLO…mientras madrid endeudanso a un ritmo mas desenfrenado q el madrid… lo dixo… tufillo, tufillo
pd- en estos dias ACS esta necesitando un apaño… a ver si la casual presidencia de flo en el real madrid la hace crecer como antaño
@Mikkibones
Ah, que el chaval juega bien a veces… es un alivio saberlo, después de llevar cuatro años oyendo que es un crack que se va a salir de las estadísticas y de que alguno por aquí le comparara con Raúl.
Me hace gracia lo del ojo clínico… jajaja. Lo mismo podría decirle yo. Pero en fin… eso es tan subjetivo que perderíamos nuestro tiempo. Simplemente, no me privo de señalarle que en lo referente a Bojan llevo ventaja… lo que a sus ojos me convierte en «ventajista».
Lo del avatar es muy simple: tengo dos cuentas de correo muy parecidas y he metido la otra por error… No se le escapa una.
@yomismo
Cierto. Sólo jugaba en esa posición Eto’o. Y vino Ibra. Y ahora Villa. Guardiola no pide nueves, es verdad. Será cosa del feeling…
@Leroi
«Ah, que el chaval juega bien a veces»
Al menos juega, que es más de lo que podemos decir de los canteranos del Real Siemprelohacebientodo.
@leroi
Claro que no se me escapa una, le tengo fichado, jejejeje!
Bueno, yo cuando vi a Bojan el primer año en el Barça pensaba que iba a ser el Raúl del Barcelona. Obviamente no llegará a ese nivel. Pero de ahí a que sea un jugador del montón va un trecho.
De todas formas no tendré ningún reparo en cambiar de opinión si se queda en fuegos artificiales.
@Dergo
Salvo cuando es «un crack mundial» de esos que están tan acostumbrados a sacar de la Fáctoría de Balones de Oro (uno a día de hoy, pero bueno…).
Entonces sí le ponemos para que a la edad de Bojan haya jugado (no ganado, que Bojan también) dos finales de Champions.
Será que Bojan no es un crack mundial. Quizá se estropeó la cadena en la fábrica…
@Peixe
TOMA YA!
«Aunque si os digo la verdad, casi que prefiero que pasen sin problemas y se sigan autoengñando…así la caída será mas fuerte»
Pero el prepotente,creido y chulo no era el madridista?
😉 Me dejas que me guarde esta frase tuya por si ocurre lo que todos pensais que no ocurrira? jejeje
@Leroi
Pues yo pense que Gago, Canales y P.Leon perdieron una gran oportunidad frente al Levante, y si les critico nadie me llama ventajista… o si?
@Leroi
Bojan estuvo en el primer equipo jugando y marcando goles muy importantes (como al Schalke en Alemania) cuando Eto’o, Ronaldinho y Deco pasaban completamente de Rijkaard, de sus compañeros y de la afición hasta el punto de forzar tarjetas para no hacerle el pasillo al Real Madrid.
No será un crack mundial, pero el chico vale y simplemente necesita madurar. Su definición en el uno contra uno es magnifica y ha debutado con la absoluta. No consigo acordarme de cual fue el último canterano que, vistiendo la camiseta del Real Madrid, debutó con la roja.
Se me olvidaba. Bojan estuvo muy, muy bien durante el final de la temporada pasada mientras Ibra chupaba banquillo…y le anularon un gol contra el Inter que era el dos a cero y la clasificación.
Por accidente, ayer me topé en casa con el Marca del 13 de julio. En la contraportada (que en realidad es una portada doble) rezaba algo así como «indudablemente habrá Marca Leyenda para Del Bosque y Villar»… Inda ya nos contó esta pantomina hace meses pero ni eso rebaja nuestra sorpresa!
@Dergo
Que el volumen de canteranos en la plantilla del Madrid dista mucho de la de canteranos en el Barcelona todos los sabemos, pero con esta frase:
«Al menos juega, que es más de lo que podemos decir de los canteranos del Real»
Equivocas el tiro, ya que Bojan es jugador de la primera plantilla, y tendrias que compararlo con Granero, Mateos, Casillas… No con que no den oportunidades a jugadores del filial.
Eso sin decir, que no se esta discutiendo si el Barcelona pone mas canteranos que el Madrid, sino la calidad de Bojan. Que por cierto, La Masia tiene un molde para «Xavis» pero no para «nueves».
vamos a empezar otra vez con la cantera?no os aburris?
creo que siro se ha ganado a mas de uno que lo teníamos como un bufón mas del periodismo, como ya hizo uzelay. espero que no cambie de opinión y no le pida disculpas a ese tipejo, pese a que siro sabe que su trabajo en muchos medios puede pender de un hilo.
todavía tiene valor Inda en hablar de vendettas, menos mal que en la libreta cualquiera puede ver las vendettas de inda, anda que ha tenido pocas, pellegrini, guardiola… todavía recuerdo cuando llamó imbéciles a todos los que pensaban que seguiría pellegrini y que mourinho no llegaría. eso era vendetta o que era?? mas bien mala educación y rencor.
y todavía peor que caridad lo defienda, pero ese si que sabe que no puede perder el puesto, porque decidme donde van a contratar a ese personaje, como diría garcía, en el diario pueblo…
@juego limpio
Claro, guarda las frases que veas necesario. Pero no entiendo que tiene que ver la prepotencia en lo que he dicho (espero que no hayas interpretado la «caída» como han eliminación segura a manos del Barcelona, porque no es lo que quería decir)
No he dicho que el Barcelona lo vaya a ganar todo, ni que el Madrid no gane nada…sino que enterrar los problemas debajo de los resultados solo hincha mas la pompa de jabón.
Dicho de otra manera, ¿Piensas que los males del Madrid se arreglarían con un titulo? Yo creo que no, sinceramente. A veces es mejor una temporada en blanco y empezar de 0 que no sostener un falso proyecto porque se ha ganado un titulo.
De nuevo, te pido disculpas si crees que he sido prepotente. Espero habertelo aclarado algo.
@juego_limpio
Yo simplemente contesto a Leroi que ataca a Bojan dudando de su calidad, ignorando sus comienzos y su final de temporada pasada.
«Así cualquiera».
Pero nada, vamos a comparar a Granero con Bojan :
Bojan ha participado en 24 partidos esta temporada, Granero en 12.
Ambos han jugado en 3 partidos de copa, por si te preguntas.
@juego_limpio
el barça juega sin nueves… o juega con nueves atipicos… el unico nueve puro q tiene el barça podria decirse q es rochina en el barça b, y no es q cuente con muxos minutos… soriano no es tampoco un 9 al uso… igual x eso no tiene un molde para nueves… lo tiene pa centrales de toke, pa medios defensivos, pa medios creativos, pa interiores y pa falsos extremos… hasta pa porteros… el punto flaco puede q sean los laterales..
yo soy de los q creo q bojan seria el unico jugador q hubiera subido sin discusion al primer ekipo del madrid si hubiera estao en la fabrica, ya q metia goles como xurros.. como raul… x eso se le comparaba
me da q bojan acabara x ser el sustituto de villa en la seleccion, igual es temerario decirlo, pero en 2 , 3 o 4 años le veo en ese puesto… bojan siempre q se le han dado minutos como titular ha acabado x rendir, y a muy buen nivel… en la ultima etapa de rijkaard lo hizo, en la copa con guardiola tbien, y la temporada pasada sento a ibra… le falta crecer, asociarse mejor, moderar su ansiedad, coger regularidad en menos espacio de tiempo… y lo va a hacer, xq lo mas importante lo tiene, el gol en la sangre
La afición del Madrid ve a Granero como el mejor acompañante para Xabi Alonso
[…]El favorito de la afición es Esteban Granero, que consigue dos tercios de los votos, por delante de Gago, Khedira, y ‘los Diarrás’.
http://www.marca.com/2011/01/20/futbol/equipos/real_madrid/1295512978.html
Curioso que en las encuestas de Pellegrini votasen los aficionados del Barça con mala intención y en la encuesta del mediocentro se sepa que sólo han votado aficionados del Madrid…
Bojan tiene 20 años…
A su edad, Pedro o Busquets estaban jugando en Tercera. Bojan lleva 3 años en el primer equipo; tres años de ventaja en experiencia, competición…
Es muy pronto para enterrarlo, creo.
@juego_limpio
Creo que esos jugadores perdieron una gran ocasión. Nunca he sido «camachista», pero le doy la razón en eso de que el suplente/canterano no ha de llamar a la puerta sino tirarla abajo…
Y esos chicos, como que no. No sé si tienen calidad pero desde luego no parece que tengan nigún nervio ni ansia por demostrarla. Y así en el Madrid no hay sitio.
Y sobre todo Granero, que el año pasado se cansó de desperdiciar ocasiones para asentarse.
El periodismo deportivo está cayendo a unos niveles deleznables, el personal cambiando de chaqueta (ser, cope, etc..), venganzas entre ellos, puñaladas, vendettas a entrenadores.
yo, cada vez qeu oigo en una tertulia a González, Lama y compañía con Inda, es que no me lo puedo creer.
Y una pregunta, ¿soy el único que piensa que un día de estos Lama se va a cebar algún día con Inda? Lo escucho, y me parece que está deseando lanzarse a su yugular, como ya hizo Brotons y ahora Siro
@Bojan
Tiene mimbres para ser muy buen futbolista, pero el problema que le veo es el estancamiento. Está igual que cuando debutó, en cuanto a rendimiento, físico, actitud sobre el campo, etc., pero con 3 años más. Quizás un par de añitos más en el B no le hubieran venido nada mal. Iba para crack y o cambia mucho la cosa o acabará como un Gabri o un Roger más (que no es poco, ya nos gustaría a muchos).
@SPM
Me tiro a la piscina y te digo que creo que Bojan va a ser un delantero referencia en Europa en 2-3 temporadas.
Lo tiene todo de cara: no tiene presión apenas, es joven, la prensa lo protege, Guardiola y sus compañeros lo arropan, es muy muy joven… Creo que tarde o temprano tiene que explotar.
De momento, este chaval que «no sirve para nada» es el único delantero suplente del todopoderoso Barcelona.
Al que señalaba los apellidos de la de la RFEF,apellidos catalanes,le vuelvo a recordar que un piltrafilla llamado Juan Padrós (catalán) fundó el Real Madrid.
Luego ya vino lo del Valle de los Caidos,y el expolio de 1939 a 1975,que se ha continuado en estos 35 años de democracia
@peixe
pues a mi no me convence, espero equivocarme porque me cae bien y me gusta, pero no lo veo como delantero de referencia.
@McCarran
Tampoco hace falta menospreciar a toda la institución. Basta que menosprecies al que mencionó lo de los apellidos, que es Kalakahua, aunque mejor no molestarle mucho, que ya mucho sufre con lo suyo.
@Peixe
Efectivamente, te entendi mal, pero como hablando se entiende la gente (podian hacer punto pelota en un chat, asi resultaria menos molesto y mas educado), di por hecho que tu preferias que llegara el Madrid a la final para que el Barcelona le diera un baile. Y pense vaya si ambos todavia tienen q pasar las semis (y el Madrid los cuartos…)
No un titulo suelto no vale. Yo el año pasado ya me valia con pelear la liga hasta el final, se hizo. Llegar a bastante mas en Copa, no se hizo. Estar entre los 8 mejores en UCL, no se hizo. Hay que ser mas realista y por mucho q t llames R.Madrid, hay q saber la de años q se lleva sin pasar de octavos, para mi cuartos es lo normal, semis un exito, a mi entender un grande debe estar entre los 4 primeros todos los años (o regularmente) eso es estar entre los mejores luego unos años ganaras la UCL y otros no pero no se puede pretender q si no ganas la UCL todos los años es un fracaso, por que los demas juegan y tb son buenos.
Y menuda desviacion del tema q me ha salido.
@Peixe
Yo no he dicho que no valga para nada… Lo considero válido, pero estancado y tiene que espabilarse si quiere ir para crack mundial. No tiene presión, pero parece que la presión se la pone él mismo y a veces sale demasiado ansioso al campo. Bojan ya es un jugador de élite, que si no triunfa en el Barça acabará siendo el eterno suplente o jugando de titular en otro equipo de menor caché, lo cual ya es mucho (¿a cuantos nos gustaria estar en su situacion? apuesto que a casi todos).
La primera vez que lo vi jugar, fue con 16 años en un amistoso de pretemporada. Jugaba él de extremo y Dos Santos como delantero centro. Por aquel entonces se hablaba de ellos dos como el futuro del Barça. Se le veía confiado en sí mismo, todo lo contrario que ahora. Y las cosas le salieron, en aquel partido, y en el final de aquella temporada. Se le empezó a comparar con Raúl, se le hizo debutar demasiado rápido con la selección absoluta para evitar su fuga a Serbia, y el chaval se agobió. Creo que sigue agobiado, a pesar de su final de temporada el año pasado. Pero es que ya va para 3 años…
¿Siro vs Inda? Jo, yo quiero que haya un Carazo vs Mascaró a ver si, atacándose entre sí, se extinguen.
@Tema Bojan
Para mí es evidente que es un jugador que se está estancando. Yo le tenía mucha fe, pero que su mejor temporada siga siendo la que tenía 17 años… Y en la cantera del Barça apenas hay nueves puros, en el juvenil estaban probando a Rafa Alcantara (¿Rafinha? Visión publicitaria) que es más un Iniesta que otra cosa. ¿Y Rochina no iba camino del Blackburn?
@Tema partido del Betis
Baño en toda regla del Betis, sobretodo en la primera parte. Partido lamentable de Adriano y Bojan y falta de ritmo preocupante de Milito. Al final hasta me va a parecer bueno Abidal como tercer central…
A Inda le crecen los enanos. Ayer siro respondio a Inda que habló en el partido de las 12 de la cadena Cope bajo la atenta mirada de Manolo Lama que no le pasaba ni una coma (Inda dijo que una referencia de que Mou no se iba era que estaba planificando la pretemporada que viene mano a mano con el ser superior y lama le respondio que tambien lo hizo el año pasado con el Inter mira donde acabó) Inda dijo que esa información era una vendetta personal de alguno.
Siro respondio en Punto Pelota:
http://www.youtube.com/watch?v=m0y-LcVc8h8 (video colgado por Louis en twitter)
Hoy Inda vuelve a la carga contra Siro Lopez en su videoblog (DEP el periodista muerto porque he visto el video)
@juego_limpio
[…]no se puede pretender q si no ganas la UCL todos los años es un fracaso, por que los demas juegan y tb son buenos[…]
Totalmente de acuerdo. Es más, creo que uno de los mayores problemas del Madrid es esa enfermiza obsesión por la Champions, y que si un año no se gana se considera un fracaso y se cambia al entrenador y a medio equipo.
Es más, esta actitud ha llegado a tales extremos que incluso el año pasado se quiso vender desde ciertos sectores de la prensa madrileña como fracaso de Guardiola el caer eliminado de Champions y Copa del Rey, a pesar de que en ambas competiciones se alcanzaron las semifinales.
@juego_limpio
Pues yo creo que un título es lo que vale. Y si son más mejor. Con preferencia Liga y Champions. La Copa es un consuelo menor, pero te puede salvar una temporada (Garpar dixit).
Esto de que los títulos no cuentan, que lo importante es el modelo y bla bla bla es una verborrea actual al calor de la buena marcha del Barça el último lustro que está creando escuela y que muchos madridistas, sobre todo los más jóvenes, empiezan a comprar.
Si lo miramos con perspectiva, desde que Cruyff inventara el fútbol hasta que Guardiola lo revolucionara, resulta que pasaron alineaciones con ocho o nueve holandeses o así, y hubo otro lustro muy rico en el que los inventores del fútbol no ganaron absolutamente nada hasta que vinieron famosos canteranos (de algún equipo lo fueron, se entiende) como Ronaldinho, Deco y Eto’o a salvar el SuperModelo…
Así que no elevemos lo excepcional a categoría: lo excepcional es que en tan poco tiempo hayan salido tres jugadores de la talla de Xavi, Iniesta y Messi. No siempre fue así (esa Quinta del Mini, siempre en el recuerdo…, ese Gabri, ese Oleguer…), ni siempre será así, ni mucho menos, por más que ahora se nos diga (y se ha dicho) que Pedro jugaría antes que de CR7, por ejemplo.
Así que compañero, yo soy más pragmático. Vengan los títulos y del «Modelo» que se cansen de hablar los propagandistas…
@Zine
[…]Partido lamentable de Adriano[…]
Como viene siendo habitual. Aún no le vi un partido medio decente desde que llegó al Barça.
@Dergo
Y yo contesto a tu frase «al menos juega y no los canteranos del Real»
Y dime si miento que cuando escribiste esa frase no pensabas en Morata, yo la interprete asi y por eso te hago la aclaracion
¿Has encontrado las pruebas sobre los trabajos realizados por ACS al Real Madrid? Sin acritud, es que me viene bien saber si me toman el pelo o no. Y si alguien dispone de informacion y no de «tufillos» (verdad frees?) que yo no tengo pues me gustaria conocerla.
@frees
Conviertes un piropo en una ofensa? y Te revuelves diciendome las excelencias de la maquina de producir jugadores de futbol, no lo entiendo.
Mira que facil: me parece alucinante que Milla, Guardiola, Xavi, y ahora dicen que Thiago, pues cm este siga mejorando el siguiente directamente jugara solo… pero en cambio miro el puesto de delantero y encuentro: Villa, Ibrahimovic, Eto´o, Ronaldo, Romario, Lineker, Quini… (Clos? Clos era delantero y canterano no?)
Era sencillo pero da la sensacion que a algun barcelonista nunca le parece suficiente el jabon que se le da.
@Dergo
Pasate por el blog de McCarran y despues le das consejos…
@perfilator
Ya han caido dos, el tuyo y el mío. Pero hoy la culpa ha sido de Siro, que con lo que ha dicho me ha obligado a verlo.
@juego limpio
creo q has entendido mal mi post, ya q para nada me senti ofendido cundo lei tu texto.. solo indike q el barça no juega con 9 puros y x eso ´´no hay molde´´.. el mejor falso nueve del mundo ha salido de la masia, no hace falta decir kien es.. el barça busca delante jugadores versatiles, no puntos de referencia estaticos… no busca el nueve tipico, x eso es tan dificil rendir bien en esa posicion… solo indike eso… y claro q doy x supuesto q hablar de fabrica de ´´xavis´´ es un piropo… hasta ahi llego hombre, q son las 12 y media y ya me he despejao
@Leroi
Soy mayor para que me vendan burras, y conozco (ayer tb lo expuse) que eso del «adn azulgrana» es mas facil de seguir cuando el viento va a favor. Incluso hubo encuestas en los medios en los que Mourinho era el continuador del modelo dp de Rikjard…
Pero no me negaras que es imposible ganar todos los años la UCL, los demas tb compiten, y el ultimo Madrid realmente grande se mantuvo un buen ciclo llegando a semis o final, de 1998 a 2002, en 2003 creo q perdieron en 1/4 contra Monaco y dp el declive. Pues este Barcelona lleva en semis o final desde 2006 si no me equivoco, si no antes.
Me refiero a tener unos objetivos a X años, y ahora hay un equipo joven, pues dejarlo crecer con el mismo tecnico y criterio, y tener una linea consecuente facilitara que se den en el equipo tres cracks como los del Barcelona, si no hay seriedad y estabilidad en la base dificilmente salen cracks.
Que es dificil que al Barcelona le vuelva a salir un podio en el Balon de Oro de la cantera, pues si, pero mas dificil me parece que suceda en el Madrid tal y como se ve que anda organizada un cantera y otra.
@frees
Pues vaya dia q llevo, me he levantado con el colmillo retorcido y todos los pillo a malas… 😉
@juego_limpio
Pues estamos de acuerdo, entonces.
Lo de las canteras va por rachas y la suerte cuenta también. La Quinta del Buitre no se ha vuelto a dar. No es que se dejara de trabajar de golpe o cambiaran de técnicos en bloque. Simplemente que no se ha vuelto a dar. Si ni siquiera Brasil puede mantener siempre el mismo nivel mucho menos un pequeño país del centro de la meseta… 😉
Qué decir de la suerte, cuando se prometía un tridente extraordinario con Raúl, Álvaro y Guti resulta que uno se lesiona para siempre y otro tiene la cabeza a pájaros…
Por eso digo que vengan los títulos como vengan y disfrutémoslos cuando llegan, que nunca se sabe… y las motos para Lorenzo…
@juego limpio
ah.. perdon… en cuanto a lo de los tufillos… lo q dije son suposiciones a la q uno llega leyendo cosas y atando cabos, intentando usar el sentido comun… q no es mas q una peli, pues si… pero si no desprendiera tal tufillo seguramente no me montaria ninguna peli… es q a mi me cuesta creer en las casualidades, y mas si se dan muxas a la vez.. pero bueno, mandare un email a hollywood adjuntando un documento de word con el guion de mi peli… ´´EL MOVIL QUE MATO AL MADRID´´ la voy a titular…
la verdad es q cuanto uno mas indaga sobre la primera etapa de flo como presidente mas cosas raras ve… hasta la union europea noto un poco de tufillo y se puso a preguntar…
Dergo, te salva que la pederastia está mal vista en internet y la calumnia se permite impunemente. Sí no das más de sí, no lo intentes, se honesto contigo mismo.