Escrito por Louis | 1 de febrero de 2011

¿Quién sostiene la melena de Puyol?
Decir que el gratuito ‘Gol’ es un semanario próximo a Sandro Rosell sería un eufemismo lamentable. Es su órgano de propaganda. Lo era cuando estaba en la sombra y, con más razón, lo sigue siendo hora. Al más puro estilo 1984, pero con Photoshop en lugar de telepantallas, ‘Gol’ ha hecho desaparecer de un plumazo a Joan Laporta en la foto de la celebración de la última liga.
Curiosamente, aquel día Rosell fue elogiado (en mi opinión, de forma merecida) por el gesto que tuvo con su predecesor en la presidencia, al que invitó a bajar al césped a fotografiarse con la copa. Lo mejor de todo es que el retocador se ha dejado las puntas de los dedos, que producen en la melena de Carles Puyol una curiosa sensación, mezcla de ingravidez.
Otra desaparición flagrante | Sobras, Oleguer
Vía | Racó Català
Actualización: circula ya por la red la portada de la semana que viene.
Esto es lamentable, como barcelonista lo digo este periodico es absolutamente deplorable. Vaya prensa tenemos en este pais.
qué tontos llegamos a ser
Jojojojo…que fuerte. Aquí el que queda retratado es Rossell, y nunca mejor dicho.
¿Como te fijas en estas cosas? ¿Te las chivan? Es que si no, quiero una lupa como la tuya.
Por cierto, ¿que es gol? ¿Donde se distribuye? Ni sabía que existía..
Pues al margen de temas periodísticos he de decir que es un pedazo de photoshopeo.
OT
¿Soy el único que acaba de oir la canción del décimo aniversario de radiomarca?
Brutal, con Caridad tatareandola de fondo!!!
Esto demuestra que Laporta aun tiene mano en este Barça
Staliniano.
El que haya ordenado esto, es para hacerselo mirar. Por otra parte, un gran trabajo de photoshop.
Viendo las últimas «hazañas» de Marca en materia de manipulación de imagenes y con este montaje, una cosa esta clara. El peridismo deportivo da arcadas, pero el gremio de los diseñadores gráficos está de enhorabuena por el nivel. xD
Claramente quien sujeta la melena de Puyol es el paquete de Keita…
Madre mía cómo está el percal.
Yo no sé de dónde sacas estas cosas, pero tienes más que mérito.
qué fuerte me parece.
La sujeta GIORGI, claramente.
Digno de Stalin cuando se peleaba con sus colegas.
Ya no te ajunto, Trotsky
¡Los pantalones de Guardiola están hechos del tejido de la chaqueta de Laporta! o_O
OT
¿Es una sensación mía o hoy hay que dar al ratón hacia abajo más que nunca para encontrar una noticia del Madrid en Marca.com?.
Al margen de lo patético de la situación, el trabajo de Photoshop es sublime. Yo que hago mis pinitos, me quedo asombrado, sobre todo con el pantalón de Pep, ¿es una reconstrucción completa? La chaqueta de Rosell pega un poco el cante, pero han difuminado ligeramente toda la imagen para que no se note tanto, es genial, pero lo del pantalón y cinturón, buah, brutal.
PD: ¿Qué pensaría Hleb en esa foto? «Jejeje, ¡me he hinchado de celebrar títulos en estos dos años!» 😛
Pues sí, parece 1984…o estalinismo (en esa conducta concreta), directamente…flipante 0_o
@yomismo
Toma: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm
No te quedes sin ver noticias del Madrid. De nada.
Las declaraciones de Jan no se han hecho esperar :
«¡AL LORO! ¡Que no estamos en la foto!
¡Algunos dicen que salen en las fotos y no salen»
También ha declarado que «No me reconozco en esta imagen».
@maese
La chaqueta de Rosell parece XXXL!
esa mascara de capa mal hecha!!! haha
Lo del pantalón la verdad, si no hubo otra foto antes de sentarse Laporta donde lo vieran me parece demasiado bueno para ser real. Se lo han currao mucho, eso sí, los deditos…
Lo del pelo es una chapuza y el back de Laporta es genial. ?¿? Supongo que no le ha dado tiempo a terminarlo, o ha sonado la campana y con lo que cobraba no se iba a quedar a terminarlo, porque anda que no era fácil seguir la parte recta del pelo y cubrir el background de la camiseta de Keita.
De todas maneras esto merece un post? Vaya escándalo oye.
Una cosa es elogiarle por el gesto a Laporta, que lo tuvo y otra cosa muy distinta es que desde un periódico regional de Barcelona que tu aseguras que le es muy fiel se le haga publicidad. Siendo rivales como han sido.
Más claro, Si la plantilla de Marca se hace una foto con…… Segurola por ejemplo, y Segurola acaba fuera de Marca por una disputa con Inda, es normal que cuando use Marca esa foto de la plantilla de nuevo, lo borren con Photoshop. Ni pertenece a la empresa y además es rival del que manda.
¿Alguien ha echado un vistazo a «Los puntos sobre las íes»?. Es para no perderselo… Inda animando a desechar la Liga porque «no hay mal que por bien no venga» y recordando tiempos pasados en que se ganaron Champions con malos resultdos en Liga. Discurso comenzado con una especie de panegírico a Franco, sin venir a cuento, y concluido con la manida historia de la Copa de Europa en el ADN y la relativa importancia de la Liga (???).
Y en medio de todo, que no falte, las alusiones al sorteo de la Copa del rey y a los horarios que, según Inda, le dan 24 horas más de descanso al Barcelona…. ahí confieso que me perdí.
Me habéis quitado del teclado la gracia stalinista
no puedo parar de reirme… hasta le han dejao los deditos a laporta… x lo de q tiene la mano larga… q grande
«Claramente quien sujeta la melena de Puyol es el paquete de Keita…»
Jajajajaja…además, mira la cara de guasón que pone Keita mirando a la cámara que no miran los demás.
el photoshop ha hecho mucho daño a las portadas de la prensa….xD
Jojojojo ENORME la actualización del post Louis!!!!
@yomismo
A ver cuanto duran en desanimarse con la Champions. Al principio Mourinho era el terror del Barça, traía la fórmula para ganar a los culés y también para ganar la liga. Daba entrevistas en las que decía que no podías ser simpático con el barça porque si no te pintaba la cara y bla bla bla.
En la Champions, tal y como veo algunos equipos ahora mismo en otras ligas se me ocurren bastantes equipos por encima del Madrid. Milan, Manchester, Arsenal, Barcelona…Al Lyon porque no le sigo mucho, pero un sustito me da que igual si…
@yomismo
Y pensar que hace poco más de un mes en la portada de su web salían una media de 10-12 noticias sobre Mourinho…
@yomismo
tienes toda la razón, cuesta encontrar noticias del Madrid en la página de marca de hoy, y la primera que hay se refiere a los ex del Madrid que les han jodido partidos. Pero no nos quejemos, mejor esto a las abdominales de Cristiano.
Y sobre este post, buenísimo. Yo me pregunto, ¿no tenían mas fotos para poner que tienen que trucar una?
Y tampoco tenía noticia de este periódico, viviendo en cataluña, pero viendo quién escribe la columna de al lado (xavi mir), no me extraña nada. Es un tipo que está los viernes en la tertulia de Onda Cero en la edición de cataluña, y es un fanático talibán del barça. No hase falta desir nada más.
Hos.tias!!! El Chelsea ficha también a David Luiz, por 25 kilos!!!!!!!!!!!!
Zubiiiiiiiiiiii por Dios!!
Este chico tiene todas las cualidades para ser el central de futuro, velocidad, altura, buenos pies. Está un poco verde tácticamente, se descoloca, como Piqué cuando vino, pero es muy joven y se le puede enseñar, para mi es el diamante en bruto más bueno de toda la parcela defensiva del fútbol mundial y 25 kilos no era una mala compra, al final el fichaje de Cesc nos va a lastrar.
OT
cambiando radicalmente de tema… el chelsea ha fixado tambien a david luiz.. y lo ha fixado x 25 MILLONES… creo q en agosto le pedian al madrid 50… mendes tinen parte de los derexos del jugador no?
@frees copiota 😉
@xavier
David Luiz es buenísimo, si. Pero ten fe en los de abajo, que David Luiz a la edad de Fontás acababa de llegar al Benfica y Fontás ya sabe lo que es debutar con el Barça y casi seguro que el año que viene le dan ficha en el primer equipo.
Peixe, da igual aunque subieran a Fontás, que lo deben hacer, era una compra buenísima , acuérdate de los 25 kilos por Chigry, primero por que el año que viene sólo veo a Piqué capaz de jugar toda la temporada de central, es decir 1 central.
Milito abandonará el club a final de temporada, y a Puyol ya le empiezan a fallar las rodillas, ya empieza a perderse partidos y apostaría a que la temporada que viene no juega la mitad de partidos.
Hacen falta centrales, y la pareja Piqué – Luiz no la tedría que haber menospreciado el Barça, Fontás ó Muniesa de 4º central al primer equipo también (el 3º sería Puyol). Algo me da en la nariz que Guardiola quiere que sea Abidal el futuro central del Barcelona. Y no me huele bien….el Barça pierde un lateral izquierdo poderoso y gana un central normalito.
Creo que les han comido el pastel.
@yomismo
Como de jodido tienen que ver las altas esferas madridistas el asunto de la remontada que incluso Roncero decía ayer que era tontería pelear la liga y que había que centrarse en ganar la copa de Europa, que esa SI es la competición del Madrid. Ya sabes, una huida hacia delante. «¿Perder la liga? ¡Que va! Lo que pasa es que no me interesa, que es una competición de chichinabo, lo que importa es la champions!»
joder el chesea se ha reforzado bastante bien , lo que hace tener un millonario de presidente
@San quintín (post anterior):
Me hace gracia eso de “en otros detalles del mismo párrafo (no en todos) te puedo dar la razón”. A mi no me tienes que dar la razón en nada. Son actos o declaraciones absolutamente asquerosas de los astros del balón.
Cuando te dije «te tengo que dar la razón» quería decir «lo interpreto de la misma manera que tú». En otras, no veo esa «asquerosidad».
En mi opinión, el espíritu de este blog es dejar en evidencia el periodismo deportivo fanático y poco riguroso.
Claro. Por eso no tiene mucho sentido que nos pongamos a glosar las declaraciones de Mourinho, de Valdano, de Xavi o de Ronaldo.
OT, pero no aguanto sin decirlo.
Portada de MD hoy… lamentable.
Sello en forma de chapa que pone «CR a 7» unido a perlas como «El pecado capital de los blancos es la prepotencia de Mou y del presidente». Como colofón, es noticia el incidente de CR y Pandiani…
25 kilos por un central es una barbaridad, a no ser que se llame Ronald Koeman o Rafa Marquez, si la pareja actual es Puyol (un lateral reconvertido)-Piqué (un canterano repescado) y otros años dio tan buen resultado la Puyol-Oleguer (cuando Marquez tuvo que jugar de medio centro) yo creo que con Puyol-Piqué-Abidal-Bartra-Fontas está bien el tema, más vale invertir en un lateral izquierdo (si el del filial no es de fiar) o en renovar a Alves (o en caso de no hacerlo, fichar un lateral derecho si no se confía en Montoya) y en un delantero suplente si Bojan no termina de explotar y no se va a contar con Nolito y J. Soriano
xa-vier
viendo como abidal mas o menos rinde en el centro de la defensa yo creo que la pasta por un defensa sera para Bale , abidal sera el tercer central y suplente de Bale , a demas baltra y fontas iran teniendo mas oportunidades .
Y además están también Henrique y Botía que se pueden repesacar un año a ver que pasa y foguear mientras a los otros en un primera (Bartra y Fontás)
@xa-vier
joer nen… eso es simbiosis…
@botijo de agua fresca
reconozco q a bale no le he visto muxo, pero me da la sensacion q ni es lateral ni es extremo.. q necesita autopistas delante pa sacarle jugo… no se como rendiria en un ekipo q se basa principalmente en la combinacion en corto
O.T
Promoción de la BBC del VI Naciones que comienza el viernes. Genial!!
http://www.youtube.com/watch?v=nT1uAaiu9g8
Como en Gijón no prohibieron el tercer tiempo todavía, haré un esfuerzo para disfrutarlo
OT (again)
no se si soy el unico q cree q si la portada de hoy del marca la hubieran hexo en barcelona la criticariamos x caxondearse del rival
@xavier
Tío…que no se puede tener todo!!! Y con ejemplos como el de Pedrito o Busquets hay que confiar mucho en los de abajo. Porque Xavi, Iniesta o Messi son jugadores que llegaran al primer equipo seguro, pero en los casos que digo antes si alguien no se atreve a ponerlos no sabríamos lo que nos perdimos.
Por ejemplo, se decía que Guardiola andaba loco por Young (sensación en la premier, mucha proyección, un jugadorazo vaya) pero al final no vino y puso un chaval que venía de jugar en tercera. ¿Quien cambiaría a Young por Pedrito hoy? ¿Cuanta pasta se ha ahorrado el Barcelona (traspaso+ficha) en este caso?
Yo creo que el dinero (poco o mucho, no lo sé) que tenga el Barcelona lo debe gastar en posiciones que realmente lo requieran. Y el centro de la defensa, con los 3 que aprietan desde abajo (Fontas, Muniesa y Bartra) creo que está más que servido.
Mas bien me fijaría en un lateral izquierdo, y también me encanta Bale. Pero ojo, que es británico (por lo de la adaptación) y ha explotado como extremo. Solo falta que lo fichen por 40 kilos y después diga que el de lateral nanai… Yo tiraría mas hacia Coentrao, que puede jugar en ambas bandas y me imagino que será mas asequible.
Y renovar a Alves, por dios.
pd. Xavier, que sea la ultima vez que «jubiles» a Puyol 🙂 Aún le queda mecha al capi.
Vicentengonga
yo es que no se por que no repescaron a Botia este verano , despues de asentarse en la defensa del Sporting y siendo muy joven , el puesto de milito lo podria haber cubierto Botia , me pare raro un chaval con 21 años creo que llega al sporting y se hace con la titularidad y la defensa mejora respecto a la del año anterior y no lo repescaran.
@botijo
¿El Barcelona tiene 2 años para repescar a Botía no? Algo así leí…
@xa-vier
El central del futuro es Piqué, no veo ahora mismo ningún central que tenga tanta colocación, desplazamiento de balón, gol, rapidez en el corte y buenisimo en 1×1.
Y si a eso le sumas un clon que tiene en el B llamado Fontás…
Peixe
Botia creo que este verano lo compro ya el Sporting , pero el barcelona tiene una opcion de compra , supongo que no sera muy alta esta opcion de compra
Ni conocía a este periódico… soy afortunado. 😛
Eso sí, Marca ya tarda en contratar al tipo del photoshop para sus sellos.
@xa-vier
¿Ese dineral por un central? No lo veo. Si el Barça de verdad anda mal de pasta se lo deben gastar en un tipo de ataque, que con Bojan y Jeffren no se puede estar eternamente. En defensa entre primer equipo y cantera se puede tirar, aunque si hay una oportunidad de mercado… Lo que no sé es por qué la prensa parece empeñada en fichar un lateral zurdo (Nagatomo, Monreal, Bale…) si en la plantilla hay tres.
@zine
Estoy contigo, abidal es un lateral magnífico. Es más, creo que ahora mismo está en un estado de forma superior a cualquier lateral (casi diría que central también). Maxwell me parece un acierto total de Txiqui, descartado en el Inter, en el Barça cumple y con creces.
Yo haría solamente dos fichajes, un central por Milito y a Cesc. Fábregas tiene que llevar el 4 sí o sí.
Goebbels y los propagandistas stalinistas deben estar descojonándose allá en le infierno en el que estén…
…lo mejor, eso sí, es la portada tercera, la de los internautas. Inenarrable.
Mourinho :
José Mourinho ha descargado hoy su responsabilidad en el juego del equipo y los malos resultados escudándose en la falta de costumbre de sus jugadores para disputar partidos cada tres días. «El real Madrid ha sido eliminado en Copa y Champions en las primeras eliminatorias en los últimos años y por eso los jugadores no están habituados a este ritmo de partidos», dijo al técnico portugués, quien también afirmó que el mal momento que atraviesa el equipo está directamente relacionado con la ausencia de Pepe.
Claro claro. Porque todos estos mismos jugadores llevan seis años jugando en el Real Madrid…
@Baal
Como de jodido tienen que ver las altas esferas madridistas el asunto de la remontada que incluso Roncero decía ayer que era tontería pelear la liga y que había que centrarse en ganar la copa de Europa, que esa SI es la competición del Madrid. Ya sabes, una huida hacia delante. “¿Perder la liga? ¡Que va! Lo que pasa es que no me interesa, que es una competición de chichinabo, lo que importa es la champions!”
¿Y como crees que deberian reaccionar los madridistas? ¿Te has intentado poner en nuestro lugar? Pues habrá que mirar para adelante. En ese aspecto los madridistas somos asi, no nos gusta regocijarnos en nuestras penas.
No estoy de acuerdo en menospreciar la liga, y estoy completamente seguro que Roncero si lo ha hecho (que no lo se, no vi p.pelota ayer) lo ha hecho en plan gracieta. Como sois los cules, no dejais pasar ni una!
@Dergo
– no se marcan tantos goles xq me falta un 9
– no estamos bien en defensa xq me falta pepe
– estamos cansados xq no estamos acostumbraos a jugar cada 3 dias
ah, se me olvidaba
– los q me critican lo hacen x envidia
@Frees
Al menos Inda ha reconocido, en su editorial, que Mourinho «se equivocó gravemente».
Algo es algo…
@ Peixe & Botijo
A Botía, el Barça lo puede recuperar durante tres años, inclusive esta temporada, a cambio de 1,5 millones.
Os he de agradecer y felicitar porque sois el único medio que habeis puesto la fuente original de la noticia.
Enhorabuena.
«Las diferencias en lo futbolístico. Más allá de estadísticas similares, con el Madrid con medio pie en la final de Copa y mejores sensaciones en la Champions, la diferencia estriba en un equipo mucho más directo y agresivo que el de Pellegrini, que tenía más pausa y más elaboración en su mediocampo. En gustos, como con los colores. ¿Cinco meses dan para más o para competir de tú a tú con el mejor Barca de la historia? Pues se vuelve a cambiar de estilo de entrenador como se cambia de camiseta cada año y… El vício de volver a empezar no será una solución. A lo mejor dejar trabajar dos añitos a algún entrenador sería hasta reparador. »
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/specialtwo/2011/02/01/mas-barcelonitis-que-mediocentro.html
@dergo
mirate los comentarios de As a la noticia de Mou, son interesantes.
Sobre este post solo puedes decir una cosa: TELA! És vergonzoso que se vulnere el código ético de los periodistas retocando fotos con impunidad.
Os dejo mi publicación (en catalán): http://eltercerull.wordpress.com/
Lo siento Louis para hacer promo de mi blog…
@asturies
Se me ponen los pelos de punta! Y encima este año tenemos Mundial! Qué grande es el rugby!
@todos
Yo só conozco y he leido GOL (soy madridista pero lo daban gratis en el bar al que iba a comer y me lo miraba) y es una basura de dimensiones siderales. Además colabora un viejo amigo de esta casa, el ínclito Víctor Lozano, que tiene una cara de sub.normal en la foto de su sección que tira de espaldas (bueno, la cara es el espejo del alma).
25 kilos creo que es la base para sentarse a negociar sobre un jugador de ese nivel y esa edad (con 23 es el central de Brasil). Pero bueno es opinable. (El Chelsea les ha dado también a Matic).
Puyol lleva 7 años siendo uno de los mejores centrales para la Fifa aunque empezara de lateral y anteriormente de mediocampista. El problema es que tiene 34 años y las rodillas tocadas (está operado de una, o de las dos?) bueno, que ya empieza a perderse partidos y no es descabellado pensar que la temporada que viene jugará menos todavía.
A Bartra y a Muniesa los veo todavía verdes para el primer equipo, y los sigo. Boitía es propiedad del Sporting. Bale no te lo sueltan por menos de 30 ni en sueños y este si que me parece un timo la relación precio/calidad y ojo que como frees pienso que este tío creo que no encaja en el juego culé.
Quedan Milito, Fontas, Puyol y Piqué, lo de Puyol ya lo hemos comentado, Milito está fuera, y a Fontás no se le puede dar la responsabilidad de ser titular en el Barcelona. Y aún saliendo un Busquets, el Barcelona necesita un central más. Laterales izquierdos ya tenemos, a menos que Guardiola se plantee a Abidal como central zurdo (que creo que es lo que pasa).
En cambio no os veo contrarios a que se pretenda fichar a Cesc, por 40-5 millones, agüita, en una posición donde sí hay un canterano que parece pedir paso a leches, que es Thiago y donde han fichado a Afellay. Me parece contradictorio.
Al Barcelona creo que por necesidades, necesita sólo un central. Pinto es un buen segundo portero, no da problemas, sabe que no va a ganar ni más títulos ni más dinero en otro posible club. Más feliz que un güá.
Han fichado a Adriano en VERANO y a Alves no lo venden este próximo verano, aunque no renueve, así que de laterales…sobrados a menos que Guardiola convierta a Abi.
Mediocentros ni hablamos.
Mediocampistas Keita acaba de renovar, han fichado a Afellay hace días, Xavi e Iniesta no se mueven, Thiago va a tener ficha del primer equipo.
Y Arriba a Villa, Messi Y Pedro, con Bojan que ha renovado y Jeffren que puede ser la duda de todos nosotros de si vale o no, o de cambiarlo.
Y lo que pretenden es a Cesc por 40 kilos, y seguramente y esto me da al ojo, un brasileño de la mano de Rossell, que creo que ya está apalabrado o atado quizás (sino no me explico cómo ningún club de mundo, incluído Chelsea y City, se lo han traído ya) que es Neymar.
A Fontás se le puede dar la oportunidad y la responsabilidad igual que se le dio a Busquets.
El que ha dicho que le parece un pedazo de trabajo de retoque está claro que no se dedica al asunto. Pero si se han dejado hasta los dedos de Laporta…
¿Tan dificil será que algún dia Mourinho ejerza el noble ejercicio de la autocrítica?
Ahora la culpa es de los jugadores,que pobrecitos,no están acostumbrados al supremo esfuerzo de jugar dos partidos por semana.Debe de ser que hasta que no fueron entrenados poe él,nunca habian jugado copa y champions.Por si la excusa fuera pequeña,echa mano de la lesión de Pepe para aumentar las justificaciones.
Antes habian sido los errores arbitrales,la falta de un nueve,etc etc.
El caso es echar la culpa a los demás.Culpar al empedrado para justificar los errores propios,con la complicidad de la prensa servil.
Nada sorprendente tratandose de un personaje atacado por un ego descomunal e insoportable.
@xa-vier
Lo de Cesc es ya más una cuestión de cabezonería que de necesidad. Yo no lo tengo como prioridad pero no me quejaría si llegase, con su llegada supongo que Iniesta/Afellay pasarían a posiciones de ataque, pero es hacer muchas cábalas. No estoy en contra del fichaje de un central, pero no por esa pasta estando el equipo boquerón. Sin embargo en ataque… pocos le tienen fe a Jeffren, y Bojan es una eterna espera, lo malo es que las mejores opciones o acaban de renovar (Rossi, Mata) o las ha fichado el Liverpool (Suárez). Aunque claro, yo desde que me enteré que Klose acaba contrato lo quiero como Larsson (si el tipo acepta ese papel), una pena que no me vaya a hacer nadie caso. 😛
¿Neymar? Neymar no por favor, Neymar es carne de Milan. Que se vaya allí con los especialitos y en Barcelona se queden los sosainas.
@zine y xavier
Cesc tiene que jugar en el Barça sí o sí.
Con Cesc en el Barça habría equipo para rato!
El único q queda retratado es el diario GOL y su lamentable pero justificada campaña contra Laporta.
Sigo dudando que sea de Rosell porque tambien le han criticado alguna vez.
Ni Goebels, ni Stalin… GOL es mi favorito
@mikkibones tienes más miedo a que Cesc fiche por el Madrid que otra cosa.xD Si Cesc se queda en el Arsenal un año o dos más sabiendo que sólo saldrá al Barcelona, te daría igual que viniera un poco más tarde y más barato? 😉
y si Fontás falla? puede ser no? que sea un Jeffren en vez de un Pedrito, con quien jugamos? sólo con Piqué y Puyol y Abi reconvertido? No me gusta.
@Zine acabo de poner Neymar + Barcelona en Google y no son pocas las noticias, juasjuas (esto no lo sabia, se lo oí decir a Minguela en Carrusel)
@xa-vier
Yo lo leí en navidades o así, que podría estar atado (las conexiones de Rossell, ya se sabe). Y desde entonces me hago cruces diarias para que no venga. Es buenísimo, pero es taaaaaaaaaaaaaaan rarito… Me recuerda a Robinho, en todos los sentidos. Lo dicho, para el Milan, lo fichamos y lo cambiamos por Pato. 😛
parece q guardiola apostara otra vez x el ekipo q perdio ante el betis.. a ver q da de si afellay… xq todavia no le tengo ubicao en el barça… no tengo claro aun q le pide guardiola… segun vea q se le pide estara mas claro q le necesidades le urge subsanar al barça… se tiene q pensar ya en los relevos de xavi, puyol, keita e incluso villa… puede q tambien de alves y abidal… algunos parecen claros q estan en casa, aunke algunos de ellos ofrecen alguna duda… si se tiene q buscar fuera saldra carisimo.. cuanto podria costar un nuevo villa? y un alves? y un xavi? ya ni digo puyol xq es imposible encontar un capitan como el a no ser q salga de la masia… personalmente la posicion mas dificil de relevar es la de alves.. bojan deberia ser el nuevo villa ( a ver si empieza a hacer temporadas buenas y no solo medias). cesc, thiago, iniesta o busquets pueden suplir a xavi, no sera lo mismo pero parecido… estan los fontas, bartra o muniesa ( al q le veo mas con ese perfil ) pa puyol… pero pa alves? cafu, roberto carlos, maicon, alves… no veo a ningun jugador q siga esa estela y menos en la derexa… adriano? es medio alves solo… montoya? uf, menudo papelon… no veo sustituto pa alves.. si se pira mala cosa
@xa-vier
Bien es verdad que no le quiero ver en el Madrid ni en pintura, incluso es posible que deseara que se lesionara cuando marcó de penalty el año pasado en la eliminatoria de Champios…
Pero después de los tendones de Xavi y aunque Thiago es muy bueno, pero no es perfil Xavi, creo que Cesc tiene que venir. Aportaría lo mismo que hace Xavi y encima tiene más gol que éste…
Es más, si hubiera jugado esta temporada en el Barça seríamos claros favoritos (más aún) a todos los títulos.
Lo del Photoshop no es cosa de GOL. Hay otros medios que ya lo hacían mucho antes y en portada.
http://365historias.com/v1/los-4-cracks-del-barcelona-juntos/
Me resulta imposible leer todos los comentarios y quizás exista algun comentario con un buen argumentario en favor del retocador/retocamniento fotográfico.
A mi me parece deplorable. Impropio de una entidad como la del Barsa, Madrid y por supuesto en mi Athletic o cualquier otro club. !!! … Es que todos nuestros personajes públicos tienen que hacer/mostrar/sugerir/impulsar/consentir actuaciones gilipollescas !!!… Que verguenza !!!..
Os dejo aquí un enlace a un texto que me parece tiene su interés. También por su valor literario.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/dedo/ojo/elpepidep/20110201elpepidep_4/Tes
todos los ultimos fichajes del mercado de invierno , en http://segundoanfiteatro.wordpress.com/2011/02/01/acaba-el-mercado-de-invierno-ultimos-fichajes/
@mikkibones
Puedes estar tranquilo, yo si le quiero en el Madrid, pero creo que Cesc tiene bien claro que si se mueve del Arsenal para jugar en Barcelona y sino no le veo en otro equipo que no sea el de Londres.
Si tienes miedo que venga al Madrid te ves el video de la camiseta y se te quita, yo tenia ilusion por que viniera pero desde que vi la celebracion es claro que aqui no va a jugar.
Anlizando los posibles refuerzos para el Barcelona creo que Cesc debe ser prioritario y subir al primer equipo a Thiago el proximo verano tambien , Keita a mi me sobra en la plantilla , es un jugador cumplidor y poco mas , a demas se le puede sacar algo de pasta con venta . Con estos movimientos quedarian en el pivote defensivo Busquet y Masquerano y de interiores Xavi , Iniesta , Cesc y Thiago , los puestos bien doblados . Arriba esta claro el tridente titular con Pedro , Villa y Messi , Afellay es un buen recambio para pedro pero no confio mucho en Bojan y Jeffren y el entrenador pues tampoco es que tenga fe ciega en ellos , una cesion de ambos y la llegada de un delantero tipo Larsson , no muy caro estaria genial a demas Iniesta con la llegada de Cesc podria jugar algunas veces en el tridente de ataque .
En defensa pues falta o un central o un lateral izquierdo , el lateral derecho esta bien cubierto con Alves y Adriano , centrales titulares Pique y Puyol con Abidal para cuando sea necesario y las aportaciones de Baltra o Fontas y si viene Bale , Maswel sobra y a Abidal podria ser un suplente de lujo de Bale y el tercer central .
Resumiendo , el Barcelona necesita un refuerzo por linea , ir dando oportunidades a la cantera y plantearse que hacer con Bojan y Jeffren
¿Alguien le puede explicar a Mourinho que no hacía falta que él descubriese que el problema del Madrid es que le han eliminado en Copa y Champions los últimos años?, ¿le pueden comunicar que a él no lo ficharon para descubrir eso sino para solucionarlos?.
Gracias.
@yomismo
De momento el problema de la Copa esta a un partido de solucionarlo
Que a mi no me convence eso de que no estan acostumbrados, yo el problema lo veo como punto de inflexion en el partido del Barcelona, el equipo cree muchisimo menos en si mismo y eso es mision del entrenador el corregirlo.
Pero, los palos por que se llama Mourinho tampoco me convencen.
@Chino
Debe ser que los barcelonishtsh que votaban en las encuestas de Marca se han pasado al AS para comentar las ruedas de prensa de Mou.
@Maese Threepwood
De reconstrucción completa nada. Han pegado un trozo de otra foto y han difuminado el salto para que no de tanto cante. En la foto original el pantalón de pep parte de la altura del ojo de pujol, en la modificada parte de la altura de la nariz. La botonera de la camisa original se ve hasta el pantalón, en cambio en la retocada cualquiera diría que es un polo.
Pero lo que más da el cante de largo es la «gabardina» de rosell.
¡Madre mía, los comentarios en el As!. ¿Es que los barcelonistas que putean a Inda en las encuestas se han mudado a la competencia?. En serio, he tenido que leer 30 comentarios para encontrar uno favorable a lo que ha dicho en rueda de prensa.
Por cierto, ya sabemos que Mou comparte representante con Pepe, pero que se corte un poco, hombre… en menudo sitio ha dejado hoy a Albiol por ensalzar al portugués.
Y a todas estas, ¿la Copa no era para los españoles?.
@ Luisma
«Por eso no tiene mucho sentido que nos pongamos a glosar las declaraciones de Mourinho, de Valdano, de Xavi o de Ronaldo.»
Efectivamente… Si todos fuéramos conscientes de lo que pasa en el fútbol español, no haría ninguna falta. Desgraciadamente muchos siguen manteniendo que el Madrid y sus estrellas son víctimas de una terrible campaña.
Recordar algunas, sólo algunas, declaraciones de los magos del balón sirve para dejar sin argumentos a los que acusan a determinados periodistas de ser anti-nosequé por el mero hecho de no reirle las gracias a estos maleducados prepotentes. Los que dicen y hacen barbaridades como las que he comentado (y muchísimas más) se desacreditan por si solos. Ellos mismos son los que generan antipatías.
Por cierto, el post genial. Vaya cagadita de Rosell y su equipo.
Mourinho: «Es normal que estemos cansados, el Madrid siempre caía eliminado en primera ronda de Copa y de Champions»
@ emailobligatorio
«Mourinho: “Es normal que estemos cansados, el Madrid siempre caía eliminado en primera ronda de Copa y de Champions»»
Y ha añadido: «En los último años les han eliminado a la primera».
Lo dicho. Este tío es ton.to.
@San quintin
Lo vuestro (cules) con Mourinho es muy fuerte. Que manera mas gratuita de criticar e insultarle por cualquier cosa que diga… ¿Ni siquiera en vuestro mejor momento futbolistico sois capaces de dejar de pensar en el Madrid?
En fin…
@Santics
Curiosamente el que no para de acordarse del Barça es Mourinho…
@ Santics
Del Barça? Sí, claro. Lo que es muy fuerte es que alguien defienda a estos sinvergüenzas. Que se hable de campañas en contra. Eso es muy fuerte.
@ Dergo
PLAS, PLAS, PLAS
@Dergo
Pero bueno es normal, vais primeros, el Madrid segundo, los segundones se acuerdan del lider e intentan meter presion al arbrito….
Algunos creen que esto lo ha inventado Mourinho… Sera la obsesión, digo yo.
@Santics
No lo ha inventado Mourinho, pero yo veo (escucho) pocos entrenadores hablar de un penalty ocurrido hace semanas o meses en un partido en el que no estabas ni presente…
@Santics
Ah, pero… ¿hay algo que no haya inventado Mourinho?.
@San quintin
Este tio es to.nto
estos sinverguenzas
Tranquilo chico, que estas perdiendo el oremus.
Cualquiera diria que un portugues te quito la novia xD
@yomismo
Joer, os quejais de la obsesion del INDAseable con MOU, pero vosotros vais bien servidos tambien…
@Santics
Es lo que tiene que te vendan a Camacho como un «Mourinho de primera generación» o que cada dos por tres tengas lo de «Mouchada», «Moutivación», etc.
@ Santics
«Cualquiera diria que un portugues te quito la novia xD»
Compañero, los portugueses me caen bien. En serio. Estos en cuestión incluso me dan pena. Uno es un jugadorazo y el otro es un buen estratega. Pero los palmeros que celebran todas las tonterías que hacen y dicen… Esos sí que me han quitado la novia!!!! xDDD
… Tiene sentido seguir en la discusión?
A mí me late que lo de @Santics es un caso terrible de doble rasero y de esa negación típica del duelo…
Además (démosle gusto), si el actual líder espiritual del moudridismo actual no pierde oportunidad de quejarse y criticar el otro lado (en vez de autocriticarse), pues es de esperarse que también pase en el madridismo más recalcitrante, no?
Po zi
@ A los cules, en general:
No hay que perder el norte de quien tiene la culpa de TODO: El cara chivo.
Sin ese personaje y su linea editorial estoy convencido de que no odiariais tanto ni a CR7 ni a Mou, ni al Madrid en general. Es él el principal problema que tiene el Real Madrid (vale, deportivamente hablando su problema es este Barça, pero esa es otra historia).
Más bien vamos a lo de siempre…
http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/equipos/barcelona/1296563215.html
«Hace dos años estábamos a 12 puntos del Madrid y tuvimos que ir al Bernabéu a ganar 2-6 para ser campeones. Eso lo dice todo.»
Alguien me puede decir si Guardiola dijo estas palabras textualmente? Tal parece que no, porque al párrafo siguiente, Marca dice algo distinto:
«Estar a siete puntos es mejor que a cuatro, pero queda un mundo. Hace dos años estábamos a 12 puntos del Madrid y tuvimos que ir al Bernabéu a ganar y si hubiéramos perdido se nos habría ido la Liga. No tengo dudas de que el Madrid hará gala de su institución, de su nombre y de su historia para intentar remontar»
Es necesario hacer el comentario del 2 – 6? digo, dado el caso de que Guardiola no lo hubiera dicho…
@Santics…
Discúlpame… entonces tú dices que Inda es el culpable de las chulerías de Cristiano y de las sandeces de Llourinho?
Nah, no creo… Inda es otro ente, muy relacionado a estos… pero totalmente distinto…!!!
@Florentino… Del Castillo
Madridista recalcitrante…. Por defender a Mourinho…. Me dejas helado.
Y segun tu, ¿que tiene que hacer un madridista para no ser recalcitrante? Seguirte la corriente y ponerme a insultar tambien?
@Florentino… Del Castillo
Disculpame
Disculpado estás, un momento de calenton lo tiene cualquiera. pero no me olvido de que me denominaste madridista recalcitrante 😛
INDA es el culpable de potenciar vuestro odio, hasta convertirlo en algo, desde mi punto de vista, obsesivo-enfermizo.
@ Santics…
Muchacho, está bien… Calma…
Ahora, para especificarte: un madridista recalcitrante simplemente ve que si por allá llueve, por aquí no escampa… Está bien que hay sectores de la prensa y de la opinión que no pasen a Mourinho (Ojo pues, que no es solo prensa anti-madridista… que he leído a Relaño dándole duro), pero eso no quiere decir que Mourinho no ande en las mismas andanzas… esas que tanta molestia te dan «al otro lado del río»…
… Si tuvieras un poquito de objetividad, te darías cuenta que el problema es por lado y lado! así de simple… por eso lo de «recalcitrante»… y lo reitero… Saludos!
@ Santics…
Está bien… «Discúlpame»… 8-)… Saludos…
@Santics
Yo «odiaria» lo mismo a los 3.
CR7 lo «odio» por que juega en el Madrid, mas que odio es indiferencia y desear que no marque y no gane, porque si el Madrid no gana lo mas probable es que sea bueno para el Barça, vale que puede haber un 3º que se meta en la liza y levante el titulo, pero, lo bueno para el Barça es malo para el Madrid y al revés.
Por eso mismo «odio» al Madrid.
Lo de Mou, si todavia no entendeis que los culés no lo «odiamos» porque entrene al Madrid, es que sois muy cortos temporalmente de miras o porque «odiais» al Barça. Si acaso ahora lo «odiamos» más porque entrena al Madrid, y tenemos que escuchar cada dia sus puyas. Pero lo llevamos «odiando» desde que soltaba comentarios siendo entrenador del Chelsea, desde que decia que Messi fingia por la patada con Roja de Del Horno, desde que decia lo del teatro, desde que presionó y criticó a un arbitro del cruce hasta el punto que alguno su.bnor.mal que otro le enviaba cartas amenazandole y el hombre se tuvo que retirar. Y de eso hará unos 4 o 5 años, y que yo sepa solo lleva entrenando al Madrid unos meses. Solo que antes solo teniamos que soportarlo a lo sumo un par de veces al año (nosotros los del Barça, si tocaba otro equipo español pues las gracietas serían para ellos, aunque creo que solo se enfrentó contra nosotros), y ahora como entrena en España hay que soportarlo cada dia.
Así que Inda poco tiene que ver con Mou, con los otros (CR7 y Madrid) bueno, los enjabonan, igual que hace cada diario con los suyos.
Ah, un pequeño error en mi escrito…
«Un madridista recalcitrante NO VE que si por allá llueve, por aquí no escampa…»
Ahora sí…
@ Sobre el post:
Es buenísimo. Una cagada en toda regla. Yo no conocía el diario este, pero ni de nombre. Ya veo por donde va…
Por cierto, cómo me he reído con los comentarios del paquete de Keita y su cara de pillín y con Hleb. Es que ni darme cuenta de que estaba en la foto. ¡El difunto Hleb!
@ Tema Barça:
Puede ser buena la teoría de que Guardiola esté poniendo a Abidal de central en varios partidos porque tienen atado a un lateral izquierdo que probablemente sea Bale. No sé si lo van a fichar y no le he visto jugar mucho, por lo que he oído, juega de lateral y a veces de extremo, si lo ficha el Barça puede ser un carrilero, un lateral de largo recorrido, vaya.
Cesc es fundamental para cuando Xavi se vaya, yo lo ficharía sí o sí. Bojan y Jeffren tienen que ir cedidos, necesitan partidos. Otro delantero más y de centrales, pues depende de cómo estén el año que viene los de la cantera, aunque mal no pinta la cosa. Por cierto, cómo somos que enseguida nos ponemos a hablar del año que viene.
@ Caballo Loco:
¿Víctor Lozano? ¿Ése no estuvo en Punto Pelota? Porque menudo talibán…
@ Asturies y Caballo Loco:
Sí, ya empieza el VI Naciones. Qué ganas…
es curioso ver como el principal defensor de lo q representa el madrid sea guardiola y no mourinho
El diario GOL tiene su miga.
Hace unos años, en las elecciones de 2004 a la presidencia del Madrid, era un diario gratutio que se distrubía por las tardes (yo entonces iba al colegio y salía a las 5.30) en las estaciones de metro de Madrid. Lo leía todos los días de vuelta a casa.
Este diario era pura propaganda anti-Florentino, pro-Lorenzo Sanz y pro_Baldasano. Vamos, pro los rivales de Flo. Era un diario manipulado a más no poder, y todos los días había artículos en contra de la gestión de Floren, y donde más patinaban era en la economía, porque manipulaban las cuentas haciendo que el Madrid estuviera casi en quiebra.
Mi padre siempre decía, y yo tenía mis dudas: «estos de GOL son infiltrados del Barça, no me creo que haya gente del Madrid, ni siquiera Sanz, que se dedique a difamar de esa manera contra el Madrid. No tiene ningún sentido.».
Hoy ya tengo claro quiénes eran estos «madridistas» de GOL. Los mismos «madridistas» preocupados por la supuesta mala imagen del Madrid.
@guilut
«Los mismos “madridistas” preocupados por la supuesta mala imagen del Madrid.»
¿Te refieres a Manolo Sanchís?
@Santics
Ahora te has quitado la careta. A Cristiano Ronaldo no lo aguanto desde el 2004 y a Mourinho desde lo del «teatro y del bueno». Las chulerías y similares de ambos ya me sacaban de quicio cuando eran en Inglaterra.
Es decir, tu intención, como la de Luisma. «Si es que es culpa de la prensa, no de ellos».
Diario LOL ! Me acabo de dar cuenta del detalle. Qué grande.
Lo que lleva años pasando en Cataluña y en su apéndice futbolistico que es el Barça, es digno de los peores regímenes. No sabemos si algún día la «nació» catalana tendrá un estado independiente, pero viendo esto y otras cientos de cosas intuimos desde ya que será una democracia de tintes autoritarios, una especie de Mexico del PRI o la Italia de Craxi/Andreotti.
ZP (culé) dió licencia a la Sexta (Roures, culé) y la Caixa (culé) dió un prestamo a Mediapro (Roures, culé), para poder subir de manera astronómica los derechos del Barça. Así funcionan las cosas aquí
–
LOS MEJORES MEDIOCENTROS
de las ligas europeas
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/12/un-ratio-para-evaluar-los-mejores.html
el jugón del photoshop ha vuelto!!
@
Como eres inteligente, fastidia el sectarismo que has empleado en tu análisis Cataluña-Barca, estableciendo de hecho una conexión facilona que te sirve para utilizar todos los malabarismos políticos y económicos que te apetecen, con un toquecito internacional cogido por los pelos. No estoy muy al tanto de los préstamos que concede la Caixa y el uso que Mediapro hace de ellos, pero si los utilizaron para subir astronómicamente, como tu dices, los derechos del Barça, también los usaron para elevar los del Madrid en la misma proporción y con garantías de cobro mejores que las del Barcelona. En la línea facilona que consiste en atribuir a Zapatero sus decisiones por sus filias futbolísticas, no debería sorprenderte que el Madrid haya obtenido su astronómico contrato con Mediapro debido a la conocida devoción de Rubalcaba por el Madrid y a la autoridad de Antonio García Ferreras, director de informativos de La Sexta, ex director de comunicación del Real Madrid, amigo del alma de Florentino Pérez e influyente ideólogo en Marca. No digo que esto haya ocurrido, sólo pretendo seguir tu línea de razonamiento y no dejar la película a medias. Al final nos olvidamos de que todas nuestras paranoias se acaban cuando empieza el fútbol, aunque también podemos atribuir los últimos éxitos del Barça y de la selección española a una superconspiración de la CIA, Zapatero, Bin Laden y Artur Mas para convertir al Barça en la gran potencia mundial del fútbol. Yo creo que se trata de Messi, Xavi, Iniesta. Alves, Pique, Puyol, Valdés, Pedrito y Villa, pero seguro que me equivoco.
@yomismo
No he visto nunca a Sanchís llorar por las esquinas por la imagen del Madrid, ni le he escuchado nada sobre su «preocuàción» con la imagen del Madrid.