Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de febrero de 2011

no image

El bulo de Pandiani y Cristiano Ronaldo

El pasado domingo, cuando los jugadores de Osasuna y Real Madrid se retiraban a los vestuarios en el descanso, Walter Pandiani y Cristiano Ronaldo mantuvieron una disputa verbal que fue recogida por las cámaras. El futbolista portugués se dirigió al ‘Rifle’ con un brazo estirado y, con sus dedos, hizo el gesto habitual de quien se refiere al dinero. De inmediato, los medios se lanzaron a interpretar el gesto. Según ‘Tiempo de Juego’ (casi un millón de oyentes según el EGM), Cristiano le estaba preguntando desafiante a Pandiani: “¿Tú cuánto cobras?”.

De inmediato, las imágenes de Ronaldo y la interpretación del programa de Cope tomaron vuelo y se convirtieron en objeto de comentario en Twitter. Debejota, un usuario de esta red, decidió bromear con el gesto de Ronaldo, al que añadió de su cosecha la respuesta que Pandiani debería haberle dado al final del partido: “No sé, pero gano los mismos títulos que tú ultimamente”.

El chascarrillo de Debejota tuvo éxito. Fue retuiteado por otros 29 usuarios de Twitter, pero tal vez no hubiese pasado de ahí de no ser porque un usuario llamado LizanoD93 malinterpretó la broma y se la envíó al periodista Ramón Trecet, que también dio crédito a la información y la retuiteó para sus más de 20.000 seguidores. A partir de ahí, el bulo resultó imparable y se ramificó por todos los medios, incluidos diarios deportivos como Sport y Mundo Deportivo, que hoy se hacen eco del tema de forma destacada en sus ediciones impresas (Mundo Deportivo le dedica incluso una llamada en su primera página).

Por si quedaba alguna duda, Pandiani ha desmentido todo, la pregunta de Ronaldo y su respuesta, en declaraciones a ‘Diario de Navarra’: “¿De dónde han sacado eso? ¿Ahora leen los labios? Yo no dije nada de eso”.

El Día Después | Cristiano, objetivo de El Sadar

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


143 comentarios (a día de hoy) en El bulo de Pandiani y Cristiano Ronaldo

  1. Pancho de la Ghetto says:

    Es la cultura de estos medios(Spork y MD).
    Como el fin de semana ha estado escados de noticias…nos inventamos una mas.

     
  2. Juan says:

    Parecido a lo que le paso con Pedro, el y tu quien eres? que se dijo que pedro le contesto “un campeón del mundo” , tampoco se si es verdad, pero si lo fue estuve rapidisimo pedro jaja.

     
  3. cus_cus says:

    El tema es que contrastar esta noticia seguro que no ha resultado difícil, pero solo lo ha hecho un blog independiente… la prensa (deportiva) apesta

     
  4. Sino recuerdo mal ya se publicó que a Pedrito le dijo algo así como ¿y tú quién eres? que posteriormente desmintió el propio jugador del Barça.

    En este país se si instaura que es un chulo y un provocador, y claro, vale todo. ¿Qué el daño ya está hecho? Pues va en su sueldo multimillonario es la respuesta más recurrente.

    Yo he pensado que las difamaciones de este tipo (y más hablando de fútbol) no dependen de la nómina, sino de la educación y el respeto de las personas. Un futbolista nervioso de 20 años puede equivocarse, el director de un periódico publicando calumnias con 48 horas de reflexión, no debería. Insisto, vale todo.

     
  5. SPM says:

    Con todos los recelos que mostré ayer a creérmelo, igual que Pandiani desmiente que haya dado esa ingeniosa respuesta, no desmiente que Cristiano le haya dicho lo del dinero…

    “¿De dónde han sacado eso? ¿Ahora leen los labios? YO no dije nada de eso”

     
  6. Cenutrio says:

    Hombre, Louis. La manera de desmentirlo de Pandiani más parece una manera de decir que la conversación es cierta. Cuéntalo todo…

    “Pandiani se marchó hacia el aparcamiento, pero se giró y ante una tercera pregunta similar, todavía con gesto divertido, dijo señalando con los dedos: “Yo tengo dos Supercopas en España y tres Copas del Rey”. Y se marchó . “

     
  7. cus_cus says:

    @SPM y cristiano ronaldo es culpable hasta que se demuestre lo contrario

     
  8. SPM says:

    @cus_cus

    Yo no he dicho nada de eso

     
  9. Maese Threepwood says:

    @cenutrio

    Oye, pues nunca me había dado cuenta, pero que buen palmarés tiene Pandiani para ser un “currito” del fútbol, la verdad, tiene merito.

    @tema en concreto

    Yo no me creo nada, pero todo sea por emponzoñar la imagen de PT7, cosa absurda, ya se encarga él solo…

     
  10. cus_cus says:

    @SPM no lo digo por ti, lo digo por la prensa deportiva. Lo normal es que hubiera que demostrar que SI dijo eso, pero con Cristiano lo que hay que demostrar es que NO lo dijo.
    Eso no es noticia y por lo tanto nadie lo intenta

     
  11. Zine says:

    Según lo que publica el diario de Navarra lo único que desmiente Pandiani es su contestación, ¿no? Pero eso de “Pandiani desmiente que CR7 le dijese eso en el rifirrafe” es mentira a menos que se hayan comido un cacho de las declaraciones.

    Que vamos, que para el caso es lo mismo, si se trata de poner a parir a CR7 el Sport y MD hacen lo que sea, incluso sacar noticias sin contrastar.

     
  12. Pancho de la Ghetto says:

    Xavier Bosch en la contraportada de MD,tambien salio diciendo que Xavi Hernandez al finalizar el Barça-Madrid,se encontro a Lass en el tunel de vestuarios y le dijo”Toma el balon,que ni la habeis olido”.Bueno pues por lo que tengo entendido,salio Xavi diciendo que eso no era verdad.

     
  13. Louis says:

    Para los que se la cogen con papel de fumar, edito el texto y donde pone “Pandiani lo ha desmentido todo” pongo “Pandiani ha desmentido su respuesta”.

     
  14. Zine says:

    @Louis

    No creo que sea cogérsela con papel de fumar. Es que la primera frase es mentira y la segunda no. Pero vamos, una vez corregido, para qué discutir.

     
  15. aitor says:

    @Maese Threepwood
    Que significa PT7 ??

    Mil perdones por mi ignorancia.. 😉

     
  16. Naves says:

    Creo recordar que en “Al primer toque” también se lo creyeron.

     
  17. capablanca says:

    @cus_cus

    Creo que le debes una disculpa a la prensa, o al menos una rectificación por tu parte, por decir que la prensa apesta cuando si no hubiese sido por la prensa, no te habrías enterado de las declaraciones de Pandiani sobre la conversación ficticia.

     
  18. San quintin says:

    Texto publicado en Diario de Navarra:

    “El uruguayo salía ayer con su mate del vestuario, mientras su amigo Camuñas comenzaba la rueda de prensa. Cuando este periódico se acercó a preguntarle por la anécdota con Cristiano, el Rifle sonrió y siguió caminando, sin responder. Ante la insistencia, sin dejar de sonreír, dijo: “¿De dónde han sacado eso? ¿Ahora leen los labios? Yo no dije nada de eso”.

    Pandiani se marchó hacia el aparcamiento, pero se giró y ante una tercera pregunta similar, todavía con gesto divertido, dijo señalando con los dedos: “Yo tengo dos Supercopas en España y tres Copas del Rey”. Y se marchó .

    Este comentario, unido a las imágenes en las que se ve a Cristiano haciendo el gesto del dinero con los dedos al dirigirse al Rifle, dan a entender que, a pesar del desmentido, el tono de la conversación fue similar al publicado y, desde luego, fue de todo menos amistoso.”

    Que cada uno saque sus conclusiones.

     
  19. Segundo Anfiteatro says:

    Entrevistas a Paco González, Alfredo Relaño o Antonio Romero en Segundo Anfiteatro. Esperamos que os guste.
    http://segundoanfiteatro.wordpress.com/

     
  20. ObiVanKenobi says:

    @aitor

    PT7 = Poderoso Torax 7

    Creo que es un “invento” de Inda.

     
  21. Louis says:

    @ Zine

    No, no es mentira. Según la información de Diario de Navarra, Pandiani ha desmentido las dos cosas: la pregunta y su respuesta. Así que vuelvo a editar.

     
  22. aitor says:

    @ObiVanKenobi
    Gracias!

    jajaja Qué cosas!

     
  23. SPM says:

    @Louis

    Perdona por mi ignorancia pero… ¿dónde desmiente la pregunta? De hecho especifica: “YO no dije nada de eso”. Desmiente sólo la respuesta.

     
  24. Cenutrio says:

    Hombre, a lo mejor el fallo es fiarse del Diario de Navarra. El titular no concuerda con el texto. Tampoco es incompatible, pero no queda nada claro. Desde luego, en lugar de disipar las dudas, las aumenta.

     
  25. San quintin says:

    @ Louis

    Pues precisamente Diario de Navarra dice que algo muy parecido tuvo que pasar:

    “Pandiani se marchó hacia el aparcamiento, pero se giró y ante una tercera pregunta similar, todavía con gesto divertido, dijo señalando con los dedos: “Yo tengo dos Supercopas en España y tres Copas del Rey”. Y se marchó .

    Este comentario (…) dan a entender que, a pesar del desmentido, el tono de la conversación fue similar al publicado y, desde luego, fue de todo menos amistoso.”

     
  26. Kseli says:

    A mi francamente estos debates me parecen ridículos, vale que es muy bonito lo del “fair play” y todo lo demás, pero desde tiempos inmemoriales los jugadores se han dicho de todo unos a otros, y cuando había menos cámaras y menos amarillismo pues o ni nos enterábamos o, como mucho, veíamos una pequeña trifulca en el campo como las hay a cientos.

    Ahora resulta que dos jugadores se sueltan dos borderías en un momento de tensión y eso es noticia de portada, y si uno de los implicados es Cristiano, pues entonces ya se eleva la cosa a la categoría de primicia mundial y vemos repeticiones a cámara lenta desde 4 ángulos distintos y a un equipo de expertos en leer los labios transcribiendo en directo y en horario “prime time” tan altas conversaciones. Hemos perdido el norte.

     
  27. Cenutrio says:

    @SPM

    En el titular. Por eso digo que el titular y el texto van por libre. Imposible enterarse.

     
  28. Zine says:

    @Louis

    Pues será tu interpretación. Yo, en lo que pone en el Diario de Navarra, no leo que diga que CR7 le dijese eso o no, dice que él no le dijo eso a CR7, que no es lo mismo. Vamos, que la noticia de la frasecita de CR7 sigue sin contrastar.

     
  29. Cenutrio says:

    @San Quintín

    Tienes toda la razón. Si hay que fiarse del Diario de Navarra, entonces Debejota no iba descaminado. Louis, no pongas informaciones contrapuestas.

     
  30. Vega says:

    ¿El Mundo deportivo inventándose algo de Cristiano Ronaldo? Tiene que haber algún error…

     
  31. SPM says:

    @Cenutrio

    Ya, pero se supone que el titular se basa en las declaraciones… Y las declaraciones no dicen eso.

     
  32. Cenutrio says:

    @Zine

    “Pandiani asegura que Ronaldo no le dijo en el rifirrafe: “¿Tú cuánto cobras?””

    Es el titular del DN. No concuerda con el texto, pero está claro.

     
  33. santote says:

    Pues según se cuenta por ahí, el tal PT7 sí que le dijo a Pedro, el del Barça, cuando la trifulca en la que supuestamente Pep no dejó coger el balón a PT7 para que sacara rápido, que “quien era él”.

    A un campeón del mundo… .

     
  34. Cenutrio says:

    Moraleja: el Diario de Navarra no se entera. Pandiani se hace el sueco. Aquí nadie habla claro, ergo hay dudas, ergo no debería haberse publicado. Pero las dudas las sigue habiendo.

     
  35. Zine says:

    @Cenutrio

    En el titular, cierto, fallo mío. Aún así, y esto va para el Diario de Navarra, ¿por qué esa frase no la transcriben en su conversación con Pandiani?

     
  36. Vega says:

    @santote
    Algo que luego desmintió Pedro en la Cope días después

     
  37. SPM says:

    @Cenutrio

    Toda la razón.

    Pandiani se hace el sueco, y al final suelta algo. El Diario de Navarra lo interpreta a su manera y hace un titular efectista.

     
  38. Amokachi says:

    @ Louis

    No, te equivocas, porque en realidad hay unos segundos en que Pandiani mira al periodista y en su gesto se aprecia que niega la segunda pero no la primera, y arquea las cejas como queriendo insinuar que es todo verdad pero está bajo amenaza del imperio mesetario y no puede hablar.

    Lee los comentarios, hay alguno espectacular: que si disculpas a la prensa, que si la parte desmentida de la primera parte no desmente la parte confirmada de la segunda parte, por tanto es verdad, que si la manera de desmentirlo parece una manera de confirmarlo… En realidad da igual que sea o no cierto, la anécdota es divertida, y ofensiva para el portugués, así que la veracidad es lo de menos, alguna otra cosa peor hará CR aunque no nos enteremos.

    Malditos sean CR y Mou! Malditos siempre!.

     
  39. SPM says:

    @Zine

    Porque no es una frase textual, es una interpretación

     
  40. Zine says:

    @SPM

    Igual que hacen Sport y MD con su “tú cuánto cobras”. Qué bonito, creando escuela.

     
  41. SPM says:

    @Amokachi

    en realidad hay unos segundos en que Pandiani mira al periodista y en su gesto se aprecia que niega la segunda pero no la primera

    No, en sus gestos no, en sus palabras. En las que aparecen en el artículo del Diario de Navarra.

    Lee los comentarios, hay alguno espectacular: que si […], que si la manera de desmentirlo parece una manera de confirmarlo…

    Eso también aparece en la propia noticia, último párrafo.

     
  42. SPM says:

    @Zine

    Ya critiqué en la anterior entrada de La Libreta la portada de El Mundo Deportivo de hoy, con ese detalle incluído… Deleznable.

    Que yo no digo que la conversación haya sido tal y como la transcriben, no está para nada claro, y Cristiano es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y no se ha demostrado nada.

    Lo que yo digo es que Pandiani sólo está desmintiendo la frase que se le atribuye a él, pero no la de CR7. Y que el redactor ha hecho una interpretación errónea de sus palabras y se ha sacado de la manga un titular que no se corresponde con la realidad.

     
  43. Zine says:

    @SPM

    Si no me lo tienes que explicar, que estamos de acuerdo. Lo dije en mi primer comentario, para Sport y MD todo vale en contra del Madrid, da lo mismo si sus noticias se pueden contrastar o no, igual que dije que las declaraciones de Pandiani ni desmentían ni afirmaban la frase de CR7. Está siguiendo esa ley no escrita de “lo que se dice en el campo se queda en el campo”.

    Para lo único que sirve todo esto es para alimentar lo de “CR7 es muy malo” en los panfletos culés y el “a CR7 le persiguen” de los panfletos madridistas.

     
  44. Louis says:

    Si dudáis de ‘Diario de Navarra’, el departamento de prensa de Osasuna confirma que, SEGÚN PANDIANI, no tuvieron lugar ni la pregunta ni la respuesta.

     
  45. Amokachi says:

    @ SPM

    Sigo sin verlo, releo la noticia y las palabras del rifle y pienso que tus conclusiones son interpretaciones algo libres y tendenciosas, es decir que no quieres creer que la noticia sea falsa o que CR no haya dicho eso, y por lo que leo es una interpretación muy extendida en los comments. Bueno, eso interpreto yo de tus palabras y las de otros. Sin acritud.

    Pero como es CR el que está por medio… Viste el partido? Fue un escandalazo lo que cayó en ese campo, pero claro, como el portugués va provocando…

     
  46. kalakahua says:

    Trecet en twitter es un peligro público. Es como el abuelete cebolleta medio ciego al que regalan un SLK. Debería tener al menos la delicadeza de cuidar la ortografía. Tiene una responsabilidad. A pesar del argumento del unfollow (si no te gusta no le sigas) y demás majaderías siguen teniendo una responsabilidad. La misma que deberían tener Sport o MD aunque si se leen los comentarios de la Libreta de Van Gaal no los compre nadie.

     
  47. dieguitoalias says:

    también le han preguntado hoy a guardiola si vio el partido del madrid o estaba en el teatro, algo que habían publicado en barcelona no me acuerdo donde, y ha respondido que fue al teatro pero era a las 12 no a la misma hora que el madrid. no se si alguien ha podido escucharlo, yo lo he visto de refilón. el periodismo deportivo ya no sorprende a nadie.

     
  48. Mikelodeon says:

    http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/ a partir del minuto 1:15. Yo no tengo ninguna duda de cuál es la actitud de CR.

     
  49. SPM says:

    @Amokachi

    Pues chico, voy a ser un poco repetitivo, pero la declaración que refleja la noticia es, exactamente “YO no dije nada de eso”. Dice “yo”, y no “nosotros” ni “yo y él”.

    Yo en ningún momento di a entender que piense que Cristiano haya dicho eso, sino todo lo contrario. Te emplazo, si tienes tiempo y ganas y además no me crees, a que leas mis comentarios del día de ayer sobre el tema, donde ponía todo en duda cuando muchos foreros lo daban por cierto.

    Y sí, vi el partido, aunque no alcanzo a entender qué relevancia tiene el haber visto el partido para saber interpretar lo que pone en esa noticia en concreto.

     
  50. Marcos says:

    Esto de Cristiano y Pandiani, la interpretación de su charla, digo, es un claro ejemplo de lo que se llama “sesgo de confirmación”, evidencia prístina de que el cerebro humano, tras siglos de evolución, no ha evolucionado nada en realidad.

    Ah, perdón… ¡Que eran los del “Sport”! Entonces, evidentemente, hablamos del “sesgo de confirmación” en una panda de primates.

     
  51. Full Norbert says:

    Vaya tela con los bulos. De todas maneras, yo no sé por qué dan tanta importancia a estos rifirrafes, son habituales en el fútbol…

     
  52. Sci-Fi Rino says:

    @Tema del Post

    Cualquier día PT7 va a ser el perro de la nocilla del armario y Ricky Martin XD…

    @Aitor

    PT7 no es un invento de Inda, en realidad es un invento mío sobre el famoso CR7 dado que Inda tuvo una temporada que se refería constantemente al Poderoso Tórax de Ronaldo. Para una cosa que me invento, joer, no se la atribuyáis al CRETINO del director de Marca…

     
  53. frees says:

    confirmao: cr7 le ofrecio mokitos a pandiani con los dedos.

    -“kieres mokitos? estan buenos xq son mios”

    es como lo de pedro, q yo vi en imagenes como parecia q le decia “y tu kien eres?”.. pero bueno.. lo interprete mal xq en realidad se dijeron:

    – y tu de kien eres?
    – de kas naranja

    pd: x cierto, en el ultimo parrafo de la noticia de DN se lee lo siguiente:

    “Este comentario, unido a las imágenes en las que se ve a Cristiano haciendo el gesto del dinero con los dedos al dirigirse al Rifle, dan a entender que, a pesar del desmentido, el tono de la conversación fue similar al publicado y, desde luego, fue de todo menos amistoso.”

    el DN no desmiente la informacion…

    lo q si fue un bulo es lo de q guardiola se la paso en el teatro mientras jugaba el madrid, ya q como el ha recalcado la obra fue a las 12 del mediodia. ahi si q retrataron a segun q periodistas

     
  54. ñask says:

    La verdad que me aunque sé de sobra que la prensa de hoy es una basura siempre me impresiona poderosamente la facilidad que tienen los periodistas para publicar mentiras impunemente. ¿¿Que se enseña hoy en dia en las facultades de periodismo?? o todo lo aprendido da igual si mientiendo como un bellaco te pagas la hipoteca!?

     
  55. aitor says:

    @Sci-Fi Rino
    Umm ya decía yo que no veia a Inda por la labor de poner motes basados en abreviaturas sobre las chorradas que escribe.. o sí?

    Al César lo que es del César: PT7 Trade Mark by Sci-Fi Rino

     
  56. juego_limpio says:

    @PT7
    Doy fe de lo dicho por SCi es un invento suyo 😉
    @El Mentalista
    Date una vuelta por el blog, te necesitamos.
    Hasta ese momento Ronaldo le dijo eso y muchas cosas peores, ya sabemos que Ronaldo desayuna niños y cena abuelitas.

    Se veia venir que el rumor de las conversaciones iban a durar tanto como los rumores sobre Xavi o Pedro, el problema es el de siempre que se juzga a las personas no a las cosas que dicen. Pero que vamos a esperar si el MD nos dedica hoy semajante ¿articulo?

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110201/54108970976/noticia/los-siete-pecados-capitales-del-real-madrid.html

    En fin, que lastima, tienen delante de sus ojos el mejor Barcelona que han visto (y puede que vean, bueno no, que esto es eterno, es el fin del ciclo, ya nunca nadie mas ganara nada ni jugara bien…)y sus columnas no hacen mas que soltar bilis. No lo entiendo. ¿Que son un diario local? No señores, no lo compro.

     
  57. Maese Threepwood says:

    ¿Sabéis lo más triste de todo? Que otra vez estamos hablando de tonte.rías sin sentido, en vez de hacerlo sobre el partidazo que se marcó Aranda, que Sergio con casi dos metros le ganó un par de carreras a Cristiano, que Pedro lleva anotadas seis jornadas seguidas, que Messi se acerca a la lucha por el pichichi, que la temporada del Villareal le daría para ganar 6 de cada 10 ligas, que Rossi tiene nivel para cualquier equipo puntero de Europa, que el Espanyol está montando un inmenso equipo que fue capaz de tutear al submarino, que el Málaga se hunde con o sin cartera, que el Betis se está desinchando, etc, etc…

    ¿Le dijo PT7 algo a Pandiani? Pues seguramente. Tiene muchos millones y mucho ego, a lo mejor le soltó eso u otra cosa. ¿Qué Pandiani le respondería? Pues seguramente, es un uruguayo de sangre caliente. ¿Qué según dicen tiraron piedras al campo? Pues buen motivo para quejarse. ¿Qué se quejan para tapar sus carencias? Pues a lo mejor…

    Es que da igual, son multimillonarios de 20-30 años, es que es normal que se calienten y suelten cualquier cosa. Los Casillas, Iniestas, Messi, Öziles, etc, no abundan en este mundillo.

     
  58. Maese Threepwood says:

    @juego_limpio

    “En fin, que lastima, tienen delante de sus ojos el mejor Barcelona que han visto (y puede que vean, bueno no, que esto es eterno, es el fin del ciclo, ya nunca nadie mas ganara nada ni jugara bien…)y sus columnas no hacen mas que soltar bilis. No lo entiendo. ¿Que son un diario local? No señores, no lo compro.”

    Quitando el sarcástico paréntesis (que en el fondo tiene razón, pero lo dices con un desprecio que…) 100% de acuerdo contigo. Son incapaces de disfrutar.

     
  59. guilut says:

    De todas formas, haya pasado lo que haya pasado, se hayan dicho lo que se hayan dicho, es muy demagógico juzgar friamente sentado delante de un ordenador lo que se han dicho dos jugadores calientes en un terreno de juego. Lo que pasa en el campo, siempre que no haya violencia, se queda en el campo. Es una regla del fútbol y de los futbolistas. Sacarlo fuera de allí es descontextulizarlo. Quien haya jugado a este deporte, con mayor o menor categoría, lo entenderá.

     
  60. frees says:

    @ Maese

    su trabajo no es disfrutar.. es vender… y si creen q soltando xorradas van a vender mas lo haran.. eso dice poco de ellos y de los q consumen eso…

    q no se hable de futbol favorece mas a unos q a otros… como ejemplo el de cr7 q se destaca q todo el mundo va a x el, q le insultan, q le apedrean, q le provocan, q se inventan cosas pa dañar su imagen ( o a la inversa, q insulta, q provoca y q se le intenta lavar su imagen )… pero de su partido en pamplona nada, bueno si, q estaba “canshado ( como romario)…

     
  61. amarillo114 says:

    Si CR7 no ha dicho eso tomará nota y se lo dirá al primero que pueda… el tontalpijo…

     
  62. Vega says:

    En Superdeporte también cuentan hasta la respuesta de Pandiani

    http://www.superdeporte.es/futbol/2011/02/01/cristiano-pandiani-cobras/118348.html

    Qué tontos son xD

     
  63. mikkibones says:

    Bueno, yo creo que le dijo, “la tienes tan chica que te tocas así”…
    De todas maneras, yo dije lo que comenta Louis en el post y también me lo creí. Menos mal que no tengo ni twitter ni soy periodista…

     
  64. frees says:

    @Louis

    pa mi has resbalao..

    1º xq en el DN pandiani NO desmiente lo q dijo cr7.

    2º xq el sport en el enlace q das no señalan ni la pregunta ni la respuesta, solo señalan un encontronazo

    3º el MD califica a eso como rumor q circula x la red e insta a la gente a juzgar x ellos mismos a traves de un video q el mismo medio facilita y q lo unico q puede interpretarse es q cr7 le dice algo sobre dinero señalando con el dedo a pandiani y riendose en su cara..”cuanto cobras?” no es un mala interpretacion de eso, sino q ademas es la mas verosimil

    4º la necesidad de corregir o de aportar nuevos datos debido a algunas criticas q se te han vertido aki confirman tu error

    5º te hubiera sido mas sencillo citar a algun otro medio como superdeporte pa ilustrar tu entrada, ya q ahi si q se da reflejao parte de lo q has dixo

    6º no se trata de coger las cosas con papel de fumar, se trata de no deformar las cosas pa apoyar lo q uno dice, xq si se hace eso no se puede criticar a inda x hacer lo mismo

     
  65. Checosloasco says:

    Todos vimos que el devorador de bacalhau se dirigió primero a Javier Camuñas, algo le dijo, y en ese momento Pandiani defendió a su compañero, eso es todo.

     
  66. el carpintero says:

    Cuando lo hace otro es porque está intoxicando, diciendo medias verdades, haciendo lecturas interesadas, etc.

    Cuando lo hace Louis es que nos la cogemos con papel de fumar.

    ¿Haciendo méritos, Louis?

     
  67. xa-vier says:

    Está claro que no se sabe lo que dijo y que han patinado ahí publicando con entrecomillado frases que nunca se han dicho, o que no se saben si se han dicho. Por lo tanto están haciendo mal uso. Además se han apuntado al carro de la respuesta que a salido de un blogger. Lo que es más lamentable aún.

    Como también está claro que no sólo a foreros, sino a muchos periodistas les ha parecido que Ronaldo le estaba vacilando con algo del dinero, que vistas las circustancias, puede ser sobre sus sueldos, aunque igual le debía pasta y PT7 se la reclamaba.

    Pandiani ha jugado unas Semifinales de Champions League. Fué Subcampeón de la UEFA y máximo goleador de ese torneo.

     
  68. Motumbo says:

    Creo que en este caso no tenemos autoridad moral para juzgar a la prensa deportiva, baste con ver la que se ha montado en este mismo hilo por semejante chorrada. Tampoco sorprende que los que sacan punta a cada letra que escribe Louis en este tipo de post sean los famosos “no-defensores” de Sport y EMD de siempre 😀

     
  69. Pepe says:

    Louis, te olvidas apuntar que tambien fomentó la transmisión del bulo el hecho de que bardeportes lo publicó como verdadero.
    Y acostumbrados como estan los periodistas deportivos a “publicar” los videos e historias que publica Gorka como si las hubieran descubierto ellos, pues se les coló este error.
    http://bardeportes.blogspot.com/2011/01/cuanto-cobras.html

     
  70. el carpintero says:

    Tampoco sorprende, Motumbo, que los que defienden cada letra que escribe Louis sean los famosos “no-defensores” de AS y Marca de siempre 😀

    ¿Ves? Yo también sé escribir chorradas.

     
  71. yomismo says:

    Curioso país, donde se le presta mucha más atención a una “conversación” entre dos tipos como Cristiano y Pandiani, que a un debate en el Senado.

    Y lo peor es que el criterio es bueno, pues en lo segundo se dicen chorradas mucho mayores…

     
  72. Peixe says:

    Las imágenes son las que son y cada uno ya juzgara lo que el interpreta. Yo creo que el gesto es claro y podría indicar que lo dicho por Cristiano sea lo que se dice.

    Pero un periodista/periódico serio no debería dar como ciertos según que detalles que, si no hablan los protagonistas, no pueden demostrar. Pero señores, que estamos hablando del Sport.

     
  73. Dergo says:

    602€ de multa al Osasuna por el lanzamiento de balones.

    Pues yo creo que deberían ser consideradas como bengalas. La próxima vez el árbitro debe suspender el partido temporalmente y si se reincide, se da el partido por terminado por 0-3.

    No puede ser que cortar los ataques del equipo contrario salga tan barato. Es ridículo. Si el Real Madrid se hubiese quejado lo entendería. Muy mal por los “listos” que lo hicieron.

     
  74. torresgump says:

    Un ejemplo de como funciona esto:
    este artículo con el desmentido en menéame tiene ahora mismo 17 menéos. El rumor tiene 110.

    http://www.meneame.net/story/bulo-pandiani-cristiano-ronaldo
    http://www.meneame.net/story/respuesta-pandiani-cristiano-ronaldo

    Vale que es un portal bastante parcial, pero se ha preferido creer que era verdad a interesarse por el desmentido. En un futuro la gente se quedará con que Cristiano dijo eso a Pandiani y enmarcarán la falsa respuesta.

     
  75. EvFlow says:

    Ante todo me presento como novato en este interesante blog. Un saludo a tod@s.

    Miren, en mi modesta opinión, creo que se intenta juzgar algo imposible. Incluso poniéndonos en el caso de que Cristanete le dijese de verdad: “¿Y tú cuánto cobras?”. Todavía podríamos interpretar:

    A) La inmediata. Que le está vacilando de sueldo.
    B) Que está insinuando que al Osasuna le han pagado por jugar al límite.
    C) Le está ofreciendo (en plan “vacile”) un soborno por dejarse ganar.

    Son tres alternativas entre muchas más y eso asumiendo como ciertas las palabras de Crispín.

    En cualquiera de los tres casos es un simple pique que hay en cualquier campo del mundo. Cualquiera que le haya dado dos patadas a una toalla, sabe que esas cosan ocurren. Puede que no sean justificables, pero ocurren.

    Dicho esto, me pasma que un asunto como éste pueda llegar a hacer correr ríos de tinta cuando Messi volvió a dejar la perla de siempre o el Depor-Sevilla fue un homenaje al fútbol (polémica aparte). Creo que eso es realmente la “chicha” de este deporte, y el resto sólo argumentos con bastante poca base para jugar al “y tú más” que siempre inspira el fútbol.

    Dicho esto, y por más inocente que sea CR7, tampoco es normal que el fashion-boy salga a polémica por partido. Será por aquello que dicen de que el que no tiene cabeza tiene pies. A éste le sobran…

     
  76. botijo de agua fresca says:

    en futboleros dicen que ha habido alguna discusion o roce entre P.Leon y Gago , seguramente salga en marca el asunto haber que dicen ,

     
  77. geryon says:

    Nunca sabremos lo que le dijo Iniesta a CR el año pasado cuando se encaró con él. A lo mejor le dijo “tu familia apesta, la mia es de clase media” o “Habla bien, sacate la papa de la boca”.
    Algo así dicho en boca de CR quedaría creible, pero en Iniesta no. Es lo que tienen los estados de opinion.

     
  78. Pedro says:

    http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/

    Minuto 1:18

    Venga hombre!!! que no pasa nada por reconocerlo caramba!!! El video no deja lugar a dudas.

    La frase exacta? pues no la sabemos, pero que le pregunto algo de dinero (sino es ¿cuanto cobras TU? es algo parecido…más que nada porque despues de hacer el gesto de los dedos señala a Pandiani), está ahi el video para demostrarlo.Es una sobrada más de Cristiano y van…

    Y los gestos que le hace a Camuñas? (a partir del segundo 40) pffff venga va, por dios!!! Es un chulo y un prepotente y queda retratado como lo que es, ni mas ni menos..

    Y los madridistas dejad ya el victimismo ese de: “claro es que como Cristiano desayuna niños, es malo y es un demonio…” venga hombre! Cristiano aguantó carros y carretas en el Sadar y es duro que tanta gente te insulten, pero la fama se la ha ganado el solito, que nadie lo olvide. (lo de tirar piedras y mecheros tambien tengo que decir que es para que cierren una temporadita el campo del Osasuna)

    Creo que Louis en este caso se ha equivocado. El vídeo demuestra que no iban desencaminados los que acusaban a Cristiano de decir eso.

     
  79. Pedro says:

    @botijo de agua fresca

    En la portada de Marca de mañana (bueno, de hoy) dicen eso, que se han peleado y que por eso no van a jugar.

     
  80. yomismo says:

    Yo encuentro mucha lógica en lo que ha dicho un compañero: es posible que el gesto de Cristiano fuera en plan “¿cuánto te han pagado para dejarte el alma en este partido?”. Lo encuentro mucho más acorde que el presunto “¿tú cuánto cobras?”, que me parece demasiado hasta para CR.

    Si lo que ha dicho es lo primero, a mí no me parece que tenga importancia ninguna.

    Sí que me parece importante (y grave) la comedia que montó ayer Mourinho (que empieza a ser conocida balo el título de “Equipo con Pepe”) al que no le importó poner a Albiol a los pies de los caballos con tal de presionar al club, no ya para que renueve a Pepe (que el club quiere renovarle) sino para que le pague el pastizal que pide el defensa portugués, que es el detalle que tiene parada la renovación.

    La sombra de Mendes planeando sobre todo ello… el entrenador del Madrid ha de ser como la mujer del César.

     
  81. Peixe says:

    ¿Que conyo renovar a Pepe? A quien tienen que renovar es a Mourinho.

    Contrato vitalicio para MOU ya!!!!!!

    Estoy por montar una plataforma en feisbuc.

    Al final no mentía con lo de “Hoy, mañana y siempre el Barça en el corazón” 🙂

    Gracias Mourinho.

     
  82. Peixe says:

    Y el cabr.onc.ete de Guardiola que ya se veía venir esto “Este año nos vamos a divertir”

    I tant, Pep. I tant.

     
  83. Peixe says:

    @todos

    ¿Alguno sabe porque ningún jugador del Madrid ha salido en rueda de prensa dede hace casi un mes?

     
  84. Dergo says:

    @Pedro

    Gracias por el vídeo. Creo que está bastante claro que un gesto de dinero sí le hace. Creo que este vídeo merece estar en una actualización de la entrada. ¿Bulo? Yo diría que una diferente interpretación del gesto, pero algo de dinero sí le comenta.

    @Luisma

    Mira el vídeo. ¿Esto es la prensa, no?

     
  85. Dergo says:

    Dicho eso, de acuerdo con su gesto en el 3:21.

     
  86. Francesc says:

    Mal, Louis.
    Acostumbras a estar bien, pero en esta fallas: ¿qué alternativa semántica hay al gesto de Ronaldo? El estrés de poner dos al mismo día te bloqueó.

     
  87. chino says:

    @Francesc
    le esta diciendo que es muy salao

     
  88. yomismo says:

    Bueno, teniendo en cuenta que Cristiano estaba en una batalla naval es posible que su gesto fuera algo del argot marinero.

     
  89. mikkibones says:

    @Ev. Flow
    Bienvenido! espero que tu nick sea por el tema de Even Flow de Pearl Jam…

    @todos
    Iñaki Cano en la tertulia de RMarca. “Lleva razón Mou cuando dicen que sus jugadores no estásn acostumbrados a jugar dos partidos a la semana”.
    Tooooooooooooooooooooma!
    Dice que Khedira, Ozil, Kaká, PT7, etc. no están acostumbrados…

     
  90. yomismo says:

    @Peixe
    “@todos

    ¿Alguno sabe porque ningún jugador del Madrid ha salido en rueda de prensa dede hace casi un mes?”

    Debe ser parte de la planificación de Mourinho para que los jugadores no se desgasten en exceso… ya sabes, como en los últimos años les han eliminado en Champion y Copa, no están acostumbrados a salir en rueda de prensa miércoles y domingo.

    También es curioso que llevamos estos días sin Indablog…

     
  91. yomismo says:

    @mikkibones

    Pero, además, ¿qué tiene que ver si están o no acostumbrados?. Eso es responsabilidad del entrenador, a él le corresponde

     
  92. yomismo says:

    @mikkibones

    Pero, además, ¿qué tiene que ver si están o no acostumbrados?. Eso es responsabilidad del entrenador, a él le corresponde hacer que los jugadores estén en condiciones de hacerlo… para eso tiene la plantilla más cara del mundo. Yo creo que a Mou no le pagaron para “descubrir” que al Madrid llevan años eliminándole a las primeras de cambio, creo que le pagan para que lo solucione.

    A todas estas, el Almería ha jugado en enero los mismos partidos que el Madrid… ¿sus jugadores sí están acostumbrados?. Y jugando los mismos partidos que el Madrid, les ha dado para llegar a semifinales de Copa y para… empatar contra el Madrid en Liga.

    Esta no cuela, Mou.

     
  93. mikkibones says:

    @yomismo
    Es que en condiciones normales, si hubiera otro entrenador en el Madrid, toda la prensa española se habría partido la caja de semejante tonte.rí.a!
    El Madrid que lleva jugando toda su vida todas las competiciones, ahora resulta que no está acostumbrado a jugar 3 competiciones. Veeeeeeeenga hombre.

     
  94. yomismo says:

    Dos perlas de Inda en “Los puntos sobre las íes”.

    Comienza:

    “Vamos al cetro de campo”, ordenó Mou a sus chicos con su sugestivo tono de voz, esta vez no exento de saudade. El kilómetro cero del campo 1 de Valdebebas es a The Special One lo que el Monte de los Olivos a Jesucristo: el lugar donde echaba sus sermones. “Sólo quería comentaros que voy a seguir aquí los cuatro años aunque soy consciente de que si no ganamos nada, tengo bastantes boletos para acabar en la calle”, remachó el mejor entrenador del mundo. “Pero si conquistamos algún título el que saldrá será Valdano”, remachó ante la mirada atónita de algunos de sus subordinados, que no terminan de acostumbrarse a su carácter directo. Una sincera manera de ser que no se entiende muy bien en este país de hipócritas que es España.

    Y luego termina:

    Y si en algo es bueno este tío, un genio más bien, es en torneos del K.O. Otro detallito de na: con meter hoy al equipo en la final de Copa ya habrá superado el bagaje de su antecesor. Claro que comparar a este con el otro es un sacrilegio. Al luso no se le puede exigir lo mismo que al colista de la Liga.

    En fin, genuflexión a Mou y palo rastrero a Pellegrini… la combinación favorita de Inda.

     
  95. juego_limpio says:

    @Maese
    Es que no me permiten hablar con otro tono, aquel que escribe ese tipo de cosas y aquel que las comparte. Si para disfrutar de los exitos de un equipo tienes que estar continuamente insultando y enfangando al rival pues miratelo.
    Asi que puedes estar de acuerdo con todo por que tu no eres de los que compartan esa filosofia, logicamente querras que dure de por vida (es tu club, yo tambien querria que el mio se centrara en un proyecto y creciera y ganara siempre, pero aun llegado el caso se que “no hay nada para siempre” que diria Bunbury), pero tambien sabes logicamente que no sera asi.

     
  96. kenwood says:

    solia ver el futbol de la liga y copa a traves de roja directa, con el sopcast-veetle etc….la han cerrado…alguien que me pase alguna web en buena calidad y a ser posible comentado en espanol?…..gracias.
    un saludo.

     
  97. mikkibones says:

    @yomismo
    Fíjate si es bueno Mou en los torneos del KO que en comparación con los grandes entrenadores de Europa, solamente ha llegado 2 veces a la final de la champions. Y salvo esas dos veces que llegó, el resto siempre ha caido en octavos de final (creo recordar…).

     
  98. SPM says:

    @yomismo

    De lo que se deduce que para Inda, las plantillas no son importantes; es igual entrenar al Málaga que al Madrid, lo importante es el entrenador, y la categoría de éste se mide por el puesto que ocupe su equipo en la tabla.

    ohh… wait… que el Madrid no va primero…

     
  99. fleischman says:

    @ mikkibones

    es que el argumento no se aguanta por ninguna parte. Entre otros ahí están Kaka (2 finales de champions, y mínimo que yo recuerde una semifinal contra el barça), Cristiano (2 finales de chamions consecutivas), Xabi Alonso (2 finales de champions), Casillas (2 finales de champions), Khedira (le recuerdo el año pasado contra el barça en octavos), Carvalho (¿cuántos partidos habrá jugado con el chelsea en los últimos años?) Arbeloa (que es quién está jugando los últimos partidos, también ha jugado unos cuantos con el Liverpool los últimos años). Y podemos seguir así, como si todos estos estuviesen en el madrid desde hace 10 años…

     
  100. SPM says:

    @kenwood

    Aqui tienes más información

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/01/navegante/1296552570.html

    Sólo se ha bloqueado el “.org”. Si cambias el “.org” por el “.es”, puedes seguir accediendo a rojadirecta.

     
  101. juego_limpio says:

    @Dergo
    tan indignado como tu, ya sabe cualquier equipo lo que cuesta frenar los ataques del rival, 600 €. Vamos que menos mal que el partido de hoy no es en Sevilla, que con Cristobal Soria de por medio no marcaba el Madrid un gol ni loco.
    @Pedro
    Por alusiones, estamos llegando a divagar sobre las interpretaciones que hace cada uno de unas imagenes, y no nos queremos creer lo que dice uno de los implicados en el asunto por que no demoniza a ronaldo, y nos estropea la historia preconcebida en nuestras cabezas, y no te gusta que diga que parece que come niños. Pues yo creo que es un posturitas, un egocentrico y un gran jugador de futbol pero eso no implica que cualquier cosa que haga la juzgue en negativo y el dia que le alcance una pedrada de algun descerebrado no se me ocurrira decir “se lo tiene merecido” pero me temo que habra mucha gente que si y ya es lastima por esa gente. Lo dicho necesitamos a el mentalista por aqui.
    Y otra cosa un tio que va a entrenar en CAMION creeis que se cortaria en decir que si que me dijo esa sobrada?

     
  102. SPM says:

    @juego_limpio

    Y otra cosa un tio que va a entrenar en CAMION creeis que se cortaria en decir que si que me dijo esa sobrada?

    Jajaja es un personaje este Walter…

     
  103. frees says:

    en lo del tema de las declaraciones de mou sobre el hexo de jugar 2 partidos x semana…

    alguien se acuerda q dijo mou en la semana previa al clasico del camp nou… q declaro cuando le preguntaron sobre la posibilidad d q el partido se jugara el lunes y no el domingo… fue al parecido a ´´ nosotros estamos acostumbraos a jugar MIERCOLES Y DOMINGO, NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA PARA HACERLO´´

     
  104. juego_limpio says:

    @frees
    Pues yo veo la portada del MD y no se donde lees tu segun un rumor de twiter… lo unico que veo es un entrecomillado y si no recuerdo mal las comillas se ponian cuando citabas literalmente las palabras de alguien.

     
  105. frees says:

    @juego_limpio

    Las imágenes están aquí, aunque sea difícil reconocer lo que se dijeron ambos jugadores en el termino de la primera parte, algunas interpretaciones que han empezado a circular por internet indican que el portugués le dijo a ‘El Rifle’ “¿Cuanto cobras?”y que este le espetó: “No sé, pero últimamente gano más títulos que tú”.

    Como es complicado comprobar las declaraciones, dejamos el vídeo para que cada uno juzgue

    ——-

    eso es lo q pone el MD en el enlace q aporta louis.. x cierto louis indica q el bulo difundido x twitter es el de la respuesta de pandiani

    esta entrada seria un fenomenal trabajo si solo señalara como una bromita de twitter puede llegar a los principales medios deportivos.. estaria fenomenal.. pero louis ha sido torpe x como la ha ilustrado

     
  106. Zine says:

    Pues Perarnau ha dicho que está de acuerdo con Mou y que salvo Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, de sus días en la Premier, los jugadores del Madrid no están acostumbrado a jugar dos partidos por semana. Y oye, a partir de Enero, en los últimos años, cierto es.

    Ahora, que si Mou es tan bueno, tan special one, se podría haber dado cuenta y haber rotado un poquito para no tener a los titulares muertos a estas alturas.

    Lo de la multa de ¿602? euros es una broma. Soria, Caparrós y los de ese estilo ya tienen una nueva arma, y barata.

     
  107. SPM says:

    @Zine

    Independientemente de que sea verdad o no que no están acostumbrados… Creo que el trabajo del entrenador y del preparador físico es preparar a los jugadores para que aguanten el ritmo de partidos, y eso es independiente de que otras temporadas lo hayan hecho o no.

    Decir que están cansados porque no están acostumbrados a tanto partido seguido es tanto como asegurar “yo y mi cuerpo técnico hacemos mal nuestro trabajo”.

     
  108. Zine says:

    @SPM

    Ya, por eso digo que podría haber rotado un poquito. Que no es que el mejor entrenador del universo haya llegado ahora y se los haya encontrado así, es que él los ha exprimido sabiendo que esos jugadores no estaban acostumbrados. Pero no se puede esperar un poco de autocrítica por parte de Mou porque Mou nunca se equivoca y pobres aquellos envidiosos culés que lo insinuen.

     
  109. geryon says:

    Jo, como desaparecen aqui los comentarios al actualizarse la página.

    LOS MEJORES MEDIOCENTROS
    de las ligas europeas
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/12/un-ratio-para-evaluar-los-mejores.html

     
  110. frees says:

    @Zine
    si el problema no es ese.. el problema es q un dia dice una cosa y al dia siguiente lo contrario… lleva toda la temporada haciendolo

     
  111. fleischman says:

    @Zine

    yo también escuché a Perarnau decir eso… pero no es cierto, Kaká también estaba acostumbrado en el Milan,y Arbeloa en el Liverpool, y Benzema en el Olimpique de Lyon, Carvalho en el Chelsea, . Jugadores que lleven en el Madrid tanto tiempo sin jugar eliminatorias hay Casillas, ramos, marcelo, higuaín y si me apuras, Lass. El resto de los que vienen jugando llevan como mucho año y medio en el madrid. Ese argumento no se sostiene por ningún lado.

     
  112. Peixe says:

    @geryon

    Igual si dejarás de spamear un ratito no te desaparecerían comenarios…

     
  113. Zine says:

    @fleischman

    Carvalho vale, pero Arbeloa no es titular y Kaka acaba de recuperarse de su tomadura de pelo al Madrid este verano, así que poco ritmo tendrá. A Casillas, al ser portero, lo descartamos, aunque también lleve años sin tener ese ritmo. Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira (a ver si Khedira va a resultar un clásico europeo ahora), Ozil (salió el año pasado como quien dice), Higuaín, Di María… A mí me salen 7 titulares de los 10 jugadores de campo no acostumbrados, 6 si cambiamos Benzema por Higuaín. Lo cual, dicho sea de paso, es un drama para el Madrid como club, pero ese es otro tema.

    Pero repito, a mí me parece que lleva razón al decir que los jugadores no están acostumbrados, pero que la excusa no vale para nada porque él mismo podría haber impedido ese cansancio, que tenía una plantilla de 25 fichas.

     
  114. mikkibones says:

    @zine
    Venga por favor, no me fastidies!
    Del 11 titular del Madrid tooooooodos llevan jugando champions y liga como mímino 3 años!
    Todos!

     
  115. Peixe says:

    El Almería lleva los mismos partidos que el Madrid en Enero, y Oltra si que podría decir que sus jugadores no están acostumbrados. Pero que lo diga The Special One con una plantilla de internacionales que valen tropecientos millones…

    No le deis mas vueltas. Es la excusa de la semana; este señor está quemando excusas desde que llegó…y hay gente que se las sigue tragando y defendiendo.

    A principio de temporada, al mal juego, sacaba resultados. Cuando veía que ellos ganaban pero el Barcelona también lo hacía (y mejor, me atrevería a decir) salió con que los rivales salían derrotados. Bien, le duró un mes…porque tras el 5-0 había que ser sin.ver.gü.en.za para volver a decirlo. Ok, siguiente. El 9….el equipo no ataca tan bien como antes porque falta un referente; en ningún caso admitirá que el motivo es que los ha exprimido hasta agotarlos. Ya tiene el dichoso 9 (cualquiera, que mas daba, la cuestión era salirse con la suya). Contra el Osasuna ve que ni 9 ni p. en vinagre, que están fundidos y que si Xabi Alonso no está, no juegan a nada. No lo admite, lamenta las dos ocasiones de Cristiano que no entraron y listo. Y ayer, la enésima y burda excusa, fue que los jugadores del MADRID (en mayúsculas señores, que no estamos hablando de un alcorcón, con todos los respetos) no están acostumbrados a jugar tantos partidos. A todo esto, con la sombra de los arbitrajes a mano toda la temporada…conviene tenerla cerca para recordar que al FCB le “regalaron” un penalty en Pamplona.

    Es todo tan surrealista que no hay por donde cogerlo. Y encima, para muchos, es la prensa y los pérfidos culés los que sacan a relucir lo negativo de Mourinho.

     
  116. fleischman says:

    @zine

    Arbeloa lleva varios partidos seguidos siendo titular, por la baja de Pepe.

    Ozil, datos: 2008-2009, 5 partidos de copa, y 14 en europa. 2009-2010, 5 partidos de copa, y 8 en europa. Acostumbrado, está

    Di María, campeón de copa en Portugal los dos últimos años, acostumbrado está.

    total, del equipo que ha jugado este mes habitualmente, podemos contar a Casilllas, Carvalho, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano, Ozil, Di María y Benzema. Y después, se han repartido minutos entre Lass y Kedhira, ¿no? O sea, jugadores no acostumbrados a este ritmo, pues Ramos y Marcelo.

     
  117. Jose Maria Garcia says:

    No se si habeis visto las perlas que suelta SuperGarcia, en una entrevista en el Sport.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736004&idseccio_PK=805

     
  118. Zine says:

    A ver, que no quiero ser yo el defensor de Mourinho precisamente. El diferencial (dios, este palabro es de Marcos López) para Mou es que el Madrid, a estas alturas, tras el esfuerzo de Champions de la liguilla se pasaba el mes de Enero tocándose los huevos, y en esta ocasión, no han tenido descanso. Claro que los jugadores del Madrid están acostumbrados a jugar 8 partidos de champions, a lo que no están acostumbrados es a no tener descanso en enero. Hasta llegar este mes el Madrid ha sido primero de su grupo en Champions y nada más había perdido un partido en toda la temporada, estando a dos puntitos del Barça de los récords ¿La culpa? De MOURINHO, si están fundidos es por no haber rotado.

     
  119. Dergo says:

    No si ahora Mourinho tendrá razón y todo…

    Si Pepe se recupera, tiene a su 9 y consigue hacer rotar al equipo, ¿volverá a quejarse de los árbitros o nos espera algo nuevo?

    Por cierto, vaya servicio le está haciendo a Mendes.

     
  120. frees says:

    he escuxado a supergarcia.. y ha soltao mas o menos lo de siempre.. lo q me ha sorprendido, xq no lo sabia, es q es amigo de inda, gran amigo, ya q se porta muy bien con el x el tema de su ekipo de futbol sala.. x el tema de patrocinios y todo eso.. asi lo ha soltao… hasta supergarcia se abona a eso de ´´x el interes te kiero andres´´

     
  121. Joan Pere says:

    @Peixe

    Totalmente de acuerdo con tu exposición: Mou es gato viejo en esto de usar excusas.

     
  122. Okuwona says:

    El propio Pandiani confirma que lo que se dijeron sí que se parece bastante a lo publicado:

    http://www.as.com/futbol/articulo/pandiani-cristiano-le-falta-tornillo/20110202dasdasftb_16/Tes

    Al final, ¿en que quedamos?

     
  123. Peixe says:

    Quedamos en que Louis ya se cansado de editar el post. 🙂

     
  124. Guiller says:

    Pues Pandiani confirma que pasó algo parecido a esto que llamais bulo,son sus propias palabras.

     
  125. ignacio says:

    joe la verdad es que el tema en si es una tonteria pero hombre por lo que ha dicho pandiani bulo bulo no creo que sea, si acaso lo dejamos en pseudobulo, por como se ha hinchado y porque no dudo que como en toda historia habra seguro una dosis de ficción

     
  126. santote says:

    A ver el envaine… .

     
  127. santote says:

    Aunque bueno, bien mirado, algunos de por aquí parecía que se extrañaban de que quien ha dicho que se merecía el balón de oro, de plata y de bronce actuara así, tal y como se cuenta en el supuesto bulo.

     
  128. Cacique says:

    Lo unico que demuestra Pandiani es que como jugador tribunero no tiene precio.

    ¿Como era eso de la publicidad que decia Mourinho?

    Cr7; 49 goles en año y medio

    Pandiani; 76 goles en diez años.

    Que corra Cristiano a pedirle consejo. Es ridiculo lo de este pais.

     
  129. Pingback: De risas en twitter » Cosas Que Contar – Una mirada joven de la actualidad tecnológica, científica, política y social

  130. EvFlow says:

    @mikkibones

    Por eso mismo es el nick. “Thoughs arrive like butterflies” 😉

    Hoy Pandiani sigue “dándole al bombo”. El problema es que a Crispín le mola la jarana dentro del campo y no se da cuenta la que monta fuera de él. Como siempre últimamente el que pierde es… El Madrid.

     
  131. Barra says:

    Y en televisión española aun no se han enterado… hoy han vuelto a comentar la “respuesta” de Pandiani.

     
  132. Elwood says:

    Curiosamente, Louis, el Sport, edición impresa, se hace eco del tema, del asunto, pero lo hace, citando expresamente, que era un rumor surgido en internet. Aunque, vaya, eso es lo de menos, verdad? Tu metes aquí un enlace, en el que no sale nada de eso, y te haces eco de la edición impresa aunque no aparezca como dices y tan pancho.
    Eres un salvapatrias.

     
  133. Carpeta says:

    La prensa es asina.Mirar que facil es hacer lo de los 7 pecados capitales del Madrid(Mundo Deportivo)pero a la inversa:
    http://elpaseatras.blogspot.com/2011/02/mundo-deportivolos-7-pecados.html

     
  134. Anraman says:

    La verdad es que ganas de inventarse más bulos, propagarlos por las redes sociales y luego mirar los diarios deportivos a ver cuales han picado, y echarse unas risas.

     
  135. Sendas says:

    Je je, me recuerda al gran bulo del bote de mermelada, el perro y Ricky Martin en el armario.

    Je je. Hasta que vi esta noticia, pensé que era cierto.

     
  136. Nickchurris says:

    Bulo?, lo que se está haciendo en este pais con CR y con Mou algún día nos avergonzará a todos, no solo a los odiadores de los panfletos, tambien a los aficionados. El belenestebanismo de la prensa deportiva no tiene límites. Hoy vengo del Bernabeu y me pongo a leer el AS, y el tal oscar garcía (yá, yá sé que tanto en AS como en el País no es precisamente madridista), pero lo dehoy yá es de juzgado de guardia. o este señor no ha visto el partido (recuerdo a más de un santón de la prensa deportiva que ni siquiera va al campo), o directamente va a provocar. El As está peligrosamente cogiendo la linde de Cuatro, la linde se acaba y el tonto sigue. Y algun día como el minicanal de tv se llevarán las manos a la cabeza.
    La bipolaridad madridismo-antimadridismo le ha dado mucho al Barca y a gran parte de la prensa, pero es posible que los afficionados acaben por cansarse. Creerse que todos pueden pillar del pastel de telecinco es un error.
    Y por cierto daba igual quiens e clasificara para la final, nadar para morir en la orilla.

     
  137. Nickchurris says:

    Por cierto El butano y el Sport (con Perezderozas y Carazo), más coherencia imposible.

     
  138. Afrojack says:

    En serio justifica poner la supeusta converacion explicando qe fue surgido de un rumor de internet ? osea si manana en twitter pongo que Manzano le dijo a Mourinho que era muy guapo, y todos sabemos que me lo invente, tiene que salie manana en 3 periodicos con la explicacion que es un rumor ?

     
  139. Juan Antonio says:

    Una vez más se demuestra lo fácil que es difundir hoy en día un bulo, y hacer que llegue a la prensa “seria”.

     
  140. Ricardo says:

    Pues en la Cope, Pandiani dijo que Ronaldo le había preguntado por La pasta, así que …

     
  141. daimon says:

    Tampoco eres tu muy leal a la información, porque el propio diario de Navarra dice que sinembargo el rifle dio muestras de que la conversación, aunque no era esa, iba por los mismos derroteros:

    <>

     
  142. daimon says:

    Diario de Navarra:

    >> Pandiani se marchó hacia el aparcamiento, pero se giró y ante una tercera pregunta similar, todavía con gesto divertido, dijo señalando con los dedos: “Yo tengo dos Supercopas en España y tres Copas del Rey”. Y se marchó .

    >>Este comentario, unido a las imágenes en las que se ve a Cristiano haciendo el gesto del dinero con los dedos al dirigirse al Rifle, dan a entender que, a pesar del desmentido, el tono de la conversación fue similar al publicado y, desde luego, fue de todo menos amistoso

     
  143. Pingback: La estulticia en la red (o por qué TÚ no deberías tener ordenador) | En el país de Piero della Francesca

Back to Top ↑