Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de febrero de 2011

no image

Más sangre con Pellegrini

Con meter hoy al equipo en la final de la Copa [Mourinho] ya habrá superado el bagaje de su antecesor. Claro que comparar a éste con el otro es un sacrilegio. Al luso no se le puede pedir lo mismo que al colista de la Liga.

[Eduardo Inda en Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


263 comentarios (a día de hoy) en Más sangre con Pellegrini

  1. Pac says:

    Sencillamente nauseabundo

     
  2. chafla says:

    Lo de este personaje ya es hasta vomitivo.

     
  3. Baal says:

    Un comentario de una bajeza brutal. Mala gente este Inda. Malísima.

     
  4. chiflos says:

    Dicen en mi pueblo que cuando el tonto coje la linde la linde se acaba y el tonto sigue… “no hase falta desir nada mas”
    lo de este señor es de psiquiatrico

     
  5. Pow says:

    Si Pellegrini no fuera un caballero, ya le habría partido la cara al impresentable este.

     
  6. juanky says:

    mala gente!!!
    ADVENEDIZO!!!!

     
  7. Shalke07 says:

    Centrar la atención fuera de Mou, de eso se trata. Que nadie hable de lo mal (muy mal) que funciona el equipo

     
  8. Racer says:

    Según lo leía, en mi cabeza resonó un sonoro “¡JA!”. Ya hacía mucho que no se metía con el chileno.

     
  9. Cenutrio says:

    Bajeza, sí. Pero a todos los que ponen a parir a Mou por cualquier cosa, conviene recordarles ese dato. También me parecen vomitivas las despiadadas críticas de Segurola a Mourinho (motivadas entre otras cosas por su amistad con Valdano), y La libreta nunca dice nada. Ya, ya sé que Segurola es muy culto y escribe mucho mejor que Inda, pero meterse con Inda está chupado. La libreta da para más.

     
  10. mariosr says:

    esto es lo que pasa cuando un psicópata dirige un periódico,,,,

     
  11. Danilovic says:

    Yo soy pro Mourinho y no me gustaba Pellegrini pero..

    ¿Cuantas veces estuvo el Madrid de Pellegrini a 7 puntos del Barça?

     
  12. Peixe says:

    Pues ya está, este año llegar a la final de Copa es suficiente. Digo yo que Inda no se molestará si los eliminan de la Champions, total ya habrá superado el bagaje.

    Lo triste es que hay gente que repite esto como un mantra y se niega a ver la gran mentira Mourinho.

    PD. Me sorprende que Inda no hable sobre el Osasuna; el lunes por la mañana era un contento aficionado navarro.

    PD. Podría haber hablado sobre lo que le han dado a Mourinho y no a Pellegrini. Incluso de lo que le quitaron a Pellegrini, pero ¿para que?

     
  13. Ooooohh nAFRUTIDO says:

    Aprovecharse de una circunstancia, en la que Pelle a tenio poco o nada que ver, para afirmar esto, ya no es ventajista, es mentira, falso y detestable. Que asco de personaje.

     
  14. NobTetsujin says:

    Además, es mentira: para superar el bagaje debería ganar algún título. A falta de eso, los récords de Pellegrini.

     
  15. @ Pow:

    Totalmente de acuerdo, los maleducados siempre se aprovechan de que saben que los educados nunca se van a poner a su nivel contestándoles. Y una falacia: meter al Madrid en la final de Copa y que luego el barça te la meta otra vez doblada supone ganar exactamente los mismos títulos que El Ingeniero, o sea ninguno.

     
  16. Cenutrio says:

    Venga, va. Ahora va a resultar que Pellegrini tenía un equipito. No le oí quejarse de que le dieran a Kaká. Al principio de temporada a todo el mundo le parecía mejor Kaká+Cristiano que Robben+Sneijder, a él incluido. Me parece ridículo que Inda se queje del equipo que le han dado a Mou, pero el de Pellegrini era comparable. ¿La diferencia? Que Xabi, CR y e Higuáin llevan un año jugando juntos. En eso sí tiene ventaja Mou.

     
  17. Peixe says:

    @cenutrio

    ¿Dirías que las críticas de Segurola a Mourinho son justificadas o totalmente gratuitas?

    ¿Y las de Inda a Pellegrini, justificadas o gratuitas?

    Tal vez en estas dos respuestas esté el porque Segurola no tiene entradas en la libreta e Inda las colecciona.

    Dejando al margen la calidad como periodistas y personas de ambos, que estan a años luz.

     
  18. Zine says:

    Ya llevaba tiempo sin darle, ya. Bueno, ¿yo como malaguista debería decir Pelligrini dimisión?

    @Danilovic

    Ninguna, vamos, con el Madrid, con el Málaga ya ves… 😛 Pero ese dato no le interesa a Inda.

    @Cenutrio

    Ten cuidado con esos comentarios, que vendrá Motumbo a decirte que eres un no defensor de Marca y de As. O igual no te dice nada. 😛

     
  19. Cenutrio says:

    Si se trata de elegir entre los dos, obviamente elijo a Segurola. Si se trata de que Inda es un personaje ridículo que no merece la pena ni siquiera detenerse en él, también. Si odiar a Inda implica adorar a Segurola, conmigo que no cuenten.

    Por eso me interesaría más que La libreta se dedicara un rato a Segurola, igual que se mete con razón con Sámano y su talibanismo. No digo una todos los días, como Inda, pero sí alguna de vez en cuando. Nunca veo ninguna.

     
  20. Peixe says:

    @cenutrio

    Pellegrini no tenía un equipito, pero si descompensado y peor que el de este año. Imaginate que Mou dice “yo cuento con X e Y” y al día siguiente se los venden ¿que habría pasado? ¿Que pasó? Palos a Pellegrini por protestar en UNA rueda de prensa.

    Y esta la primera, porque ejemplos de la diferencia de trato que han tenido Pellegrini y Mourinho (por parte de prensa y club, además) hay decenas. Y que un tipejo como Inda se siga acordando de un señor que hace 6 meses que “Murió” es patético.

     
  21. Cenutrio says:

    E insisto: Segurola suele ser bastante ecuánime, pero a Mou le tiene un odio descomunal e injustificado. Ya le odiaba cuando estaba en el Chelsea. Decía que era un Clemente 2.0, que acabaría igual de fracasado que él. Yo creo que no soporta que haya ganado tantos títulos. Le odia igual que le odia Valdano, un tipo que da muchas lecciones de fútbol pero no se atreve a bajar al banquillo.

    Mou va a su bola, es un maleducado, pero como entrenador le da 1.000 vueltas a Valdano, y no te digo ya a Segurola, claro.

     
  22. Kseli says:

    Empiezo a pensar que Inda le hizo alguna proposición deshonesta a Pellegrini y este le rechazó, porque vamos, esto ya es actitud de niñato despechado llevada a extremos nauseabundos.

    A lo mejor habría que recordarle a ese bufón que Pellegrini lleva dos meses en Málaga, le han cambiado medio equipo “on the fly” (a mejor eso sí, al menos sobre el papel) y que cuando llegó ya estaba hundido en la tabla ¿De verdad está comparando en serio al Málaga y al Madrid? Como malagueño ya quisiera yo que se pudiesen comparar en serio.

    Que asco de tipo.

     
  23. Cenutrio says:

    @Peixe

    Pellegrini no venía con el currículum de Mou, lo siento mucho. Por eso a Mou se le permiten esas cosas. Hasta cuando? Hasta que no gane ningún título y le caigan todas las hostias. Pero hay gente, como Segurola, que se está precipitando en soltárselas. Qué ganas le tenían.

     
  24. Louis says:

    @ Cenutrio

    Cuando las críticas de Segurola a Mourinho tengan la menor comparación con las críticas de Inda a Pellegrini, hablaremos de ellas. Y te lo dice alguien que no está de acuerdo con todo lo que escribe Segurola de Mourinho, ni mucho menos. Pero si pretendemos equiparar ambas cosas, lo siento pero no.

    En cualquier caso, y como digo siempre, yo no tengo la exclusiva de la crítica. Si quieres criticar los artículos de Segurola, abre tu propio blog, como hice yo hace seis años. Yo no tengo necesidad ni obligación de abanderar más críticas que las mías.

     
  25. Francisco says:

    Inda y sus 1.001 formas de desprestigiar el periodismo deportivo de este país…

     
  26. mikkibones says:

    Dios mío como le de al Sevilla por hacer la gracia esta noche…
    Bueno, en ese caso saldrá Inda con su cara más grande que su espalda y dirá “como ya vaticiné…”

     
  27. Peixe says:

    @cenutrio

    Sámano y su talibanismo. Otro que tal baila.

    Ten en cuenta una cosa, Segurola no es perfecto y seguro que resbala mas de una vez. Pero no falta al respeto a nadie, no se debe a nadie, no miente y no sesga o tergiversa. Con eso, para muchos le convierte en un buen periodista.

     
  28. jose says:

    Nose puede pedir lo mismo es cierto.
    la calidad de los jugadores de uno y de otro es la mism

     
  29. Cenutrio says:

    Esto lo escribía en 2005. Psicoanálisis de pacotilla. Supongo que es incapaz de entender que los jugadores y los aficionados de sus equipos sigan adorando a Mou. Es un demagogo… pero algo tendrá. Algo más que el teólogo Valdano.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Chico/malo/elpepidep/20050401elpepidep_2/Tes

    La cuestión pasa por saber si es un éxito productivo o no. Comienzan a aparecer suficientes signos para pensar que no. Mourinho ofrece el perfil del ególatra que terminará sobrepasado por los acontecimientos. En realidad, se trata del típico viaje autodestructivo de los personajes que terminan por desconocer sus límites. Al fondo se aprecian complejos derivados de trayectorias marcadas por la frustración. En el caso de Clemente fue la lesión que le apartó tempranamente del fútbol. A Mourinho quizá le pesa su vivencia de personaje residual en sus primeros años en la profesión.

     
  30. mikkibones says:

    OT
    La portada de Sport es infame!

     
  31. The_idol says:

    Vomitivo, ventajista,simplista,demagogico,infantil…Increible que este tio siga siendo editor de algo. Yo estoy con Pellegrini.

     
  32. NobTetsujin says:

    @Cenutrio Pues tiene toda la razón del mundo: Critica la actitud de provocado y “chico malo” de Mourinho, cosa que es innegable, pero no le niega sus méritos:

    ” Pero también es cierto que los resultados han sido intachables: Mourinho ha dado al Chelsea el éxito que le ha esquivado.”

     
  33. northernlight says:

    Este Inda es un enfermo…

    Cierto que Mourinho supera el bagaje de su predecesor:

    Lo supera en goles encajados en enfrentamientos con el Barcelona, y todavia queda la vuelta…

    Lo supera en influencia y presión frente a la directiva: pide fichajes y se los traen, Pellegrini pedía que no se vendieran jugadores y se vendian…y por supuesto, se le cortó la cabeza por ello a final de temporada..(por contrariar al presi…)Con todas las veces que Mou le ha llevado la contraria a la directiva, le tendrían que cortar 3 o 4 veces la cabeza..por ejemplo presionando la renovación de Pepe, con el cual, casualmente comparte representante..

    Lo supera en justificaciones y excusas de medio pelo…”jugadores no habituados a jugar dos partidos a la semana”…

    Y todo esto sin hablar de la insignificante diferencia de 7 puntos a principios de la segunda vuelta de la liga…

    Pero bueno igual llega a la final de copa y salva la temporada, o igual no, quien sabe…

    Que dificil nos lo estan poniendo a los madridistas este corte de sibaritas de medio pelo que viven a costa del club…los Indas, Florentinos, Jorges Mendes…y demás…

     
  34. Lo de Inda con Pellegrini es lamentable, como también lo es lo de Mourinho.

    Uno es Don José y el otro es Manolo estás despedido.

    Pellegrini: A menos puntos del Barça a estas alturas, fuera de copa, despreciado en Marca desde Octubre, eliminado en octavos de champions con Alonso sancionado. Y a mi parecer con una plantilla inferior de todas todas.

    Mourinho: Cero críticas de Marca, si el ingeniero llega a decir que los jugadores del Madrid no están habituados a jugar tres partidos por semana, Inda se inmola delante en Concha Espina, bien pensado, quizá hubiera quemado al Ingeniero, es mucho más probable esta 2ª opción.

    Para mi, que el RM haya ido en serio a por la Copa es la única diferencia sustancial, y para mi hacerlo con los titulares de siempre, con CR7 jugando en Murcia y demás, no tiene demasiado mérito. Mención aparte a las eliminatorias contra el Atlético y Sevilla, que si que han sido envites serios y de los que he disfrutado como madridista.

    Lamentable Eduardo Inda una vez más. Lo único bueno de este personaje es las risas que me pego, pero es nocivo y mucho para los intereses del RM.

     
  35. Zine says:

    @mikkibones

    En su línea, ¿fueron ellos o fue MD los que publicaron lo de “pasaremos en San Mamés”? Esa fue considerablemente más infame que esta, si es que tratándose de estos panfletos hay grados en lo infames que pueden llegar a ser.

     
  36. Peixe says:

    @cenutrio

    Es decir, ahora se decide a quien fichar o a quien vender en base al CV del entrenador. Nada de, ya que en principio el mister es quien tiene que gestionar el equipo y se supone que los dos vais en la misma dirección (el éxito), consultarle y tener en cuenta sus preferencias.

    Por esa regla de 3, Guardiola viniendo de Tercera, tuvo suerte de que no le vendieran a Puyol, Iniesta o Valdés. Total, con ese currriculum, no tenía derecho a quejarse. Lo que hay que ver.

     
  37. Cenutrio says:

    @Nobtisujin

    Por las mismas, habrá que darle a Inda el mérito de que Segurola escriba todo lo contrario que él en su periódico. En la portada una cosa, en la segunda la contraria. Eso no lo puede decir Segurola, que cuando era jefe de Deportes de El país no habría tolerado opiniones como las de Inda, ni siquiera como las de Clemente (que son much más interesantes).

     
  38. Peixe says:

    @zine

    Fue sport…y menos mal que pasamos.

     
  39. Cenutrio says:

    @Northernlight

    Y Valdano, y Valdano…

    @Peixe

    El problema del Madrid es que cada uno va a su bola. Florentino va a la suya, Valdano va a la suya, Mou va a la suya. Y nadie asume los errores, siempre se los echan a los demás. Normal que gente como Pellegrini, que desde luego es más humilde que estos tres, acabe desquiciada.

     
  40. Y por no hablar de cómo desprecia veladamente al Málaga, equipo que tiene poco menos que un entrenador de segunda según Inda. Qué ganas tengo de que llegue la visita del Málaga al bernabéu…

     
  41. marlaior says:

    ¿Os acordais cuando los aficionados al fútbol mirábamos por encima del hombro a las marujas y a los cotillas y poníamos entre comillas lo de “prensa” rosa? ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos!

     
  42. Cenutrio says:

    @Louis

    Yo creo que sí tienen “la menor comparación”, pero bueno. Como bien dices, no tienes el monopolio de la crítica… igual que Inda no tiene el de la opinión. Cosa que demuestra dejando que Segurola diga todo lo contrario en la segunda página del periódico.

     
  43. Anónimator says:

    Buenas!

    Hay alguna página para comparar rapidamente las estadísticas de equipos de una temporada a otra? Para ir visualizando como el Madrid de Mourinho arrasa al de Pellegrini (Inda dixit) más que nada. Si con 7 jornadas ya le machacaba con un punto de ventaja, no me quiero ni imaginar como humillara en números ahora que ya han tenido medio año para conjuntarse y tal.

    Gracias.

     
  44. NobTetsujin says:

    @Cenutrio No te entiendo. ¿Comparas la legítima crítica de Segurola a la actitud de “diceverdades” con la crítica sesgada, infundada y a destiempo de Inda? Es que no se parecen en nada…

     
  45. Peixe says:

    @cenutrio

    No te creas que Inda “deja” escribir a Segurola porque es tolerante y da libertad de expresión. NO, lo hace porque de lo contrario se armaría tal jaleo que su figura quedaría muy en entredicho.

    Te invito a que escuches a Inda en radioMarca algún día; no verás persona mas cen.sur.ado.ra, intolerante y bravucona con los que no piensan como él en tu vida.

    pd. Ops, la palabra cen.sur.ado.ra está paradojicamente, c.ens.ur.ad.a

     
  46. pasodetodo says:

    @Cenutrio
    En unos pocos post has dicho de Mourinho:
    – Va su bola
    – Es un maleducado
    – Cuando no gane un titulo,le caerán todas las hostias
    – Demagogo

    Y todavía te extrañan las críticas de Segurola??

     
  47. cscs says:

    A Pelegrini no se le puede pedir lo mismo que al primer director de marca con el que España gana un Mundial.

    No sé a la mayoría, pero yo como madridista prefiero la eliminación del Alcorcón al 5-0, que Inda tan rápido ha olvidado (y perdonado)

     
  48. Cenutrio says:

    @Peixe

    Yo escucho a Inda en la Cope y parece un guiñol en manos de Manolo Lama. El otro día estuvo a punto de reconocer que Mou es un quejica. No tiene ni media torta.

    Inda deja escribir a Segurola porque es el estilo Pedrojota: digo una cosa en la portada, lo contrario en la segunda, y en el editorial digo una cosa que no queda nada clara. En efecto denota respeto por la libertad de expresión, pero también sensacionalismo y una forma de ver la realidad bastante curiosa. A mi no me gusta especialmente el pedrojotismo, pero me parece un estilo legítimo.

    @NobTesujin

    No, por favor. Pero es que de verdad, meterse con Inda me parece como meterse con un troll de internet. Me parece tan insustancial que no le veo gracia ninguna, de verdad. Igual que me gusta cuando La libreta tira de hemeroteca, o se mete con Relaño o compañía, meterse con Inda me parece que es bajar el nivel de la discusión. Sobre todo cuando no veo ninguna crítica a Segurola, que es una criatura de Inda.

     
  49. Cenutrio says:

    @pasodetodo

    Léete las críticas de Segurola. Le critica por rotar y por no rotar, por decir que la situación es límite y por no decirlo, por echarle la culpa de toda la tensión que hay en el Madrid como si antes de que llegara no hubiera una tensión de la leche (por culpa de la prensa “neutral” que se mete con Pellegrini y también con Mou”.

     
  50. Peixe says:

    @cenutrio

    Porque Manolo Lama, nos guste o no, es un peso pesado en el mundillo. E Inda, como buen cobarde, no se atreve con él. El mismo Inda sabe que es muy fácil dejarlo en evidencia, por eso se “corta” mucho ante gente que no tiene pelos en la boca ni se debe a nadie.

    Te invito a que lo pongas un lunes por la mañana, para que veas como se comporta en “su” casa, donde se sabe intocable. Todo lo “achantado” que lo ves con Lama y González, no es nada con lo “crecido” que se pone con Gómez o Caridad.

     
  51. Cenutrio says:

    En realidad lo que me fastidia es que en este país nadie critique a Valdano. Pero nadie, nadie, ni siquiera Inda. Quizás es porque es un tipo simpático que se lleva muy bien con los periodistas, pero de verdad, me parece admirable el chiringuito que se ha montado. A Mou siempre le estaré agradecido por haber dicho en público “¿Para qué sirve Valdano?”. El cáncer del Madrid es gente como Valdano, gente que trabaja más para sí mismos que para el club.

     
  52. Ales says:

    Este señor es un maleducado y un rencoroso. Lo que no es, desde luego, es periodista. Hace falta algo más que un título para eso.

    Saludos,

    Páginas Deportivas

     
  53. Peixe says:

    pelos en la lengua, quise decir.

     
  54. Florentino... Del Castillo says:

    @ Cenutrio

    Vale, es un Troll…

    Pero es un troll con un poder de convencimiento terrible!!! no es cualquier troll!!!

     
  55. Cenutrio says:

    @Peixe

    Lo que sería apasionante es una tertulia entre Segurola e Inda. Nunca les he oído coincidir en Radio Marca o Marca TV. Seamos serios: a Segurola le encanta llevarle la contraria a su director. Refuerza su imagen de independencia y libertad de opinión, cosa que le lleva a veces a decir cosas absurdas unas cuantas veces. Como cuando idolatra a Guardiola, aunque eso es otro efecto secundario de su valdanismo.

     
  56. pasodetodo says:

    @Cenutrio
    Mou se ha buscado enemigos él solo.En escasos cinco meses ha tenido enfrentamientos con:Jugadores propios y rivales,árbitros,entrenadores,dirigentes de su club y de clubes rivales,con la UEFA….
    Tal vez las críticas de Segurola te extrañen porque es de los pocos periodistas con un minimo peso y rigor intelectual que se atreven a contradecir al iluminado que entrena al Madrid.

     
  57. Nombre (required) says:

    Inda deja a Segurola existir muy a su pesar, el bilbaíno es un fichaje estratégico protegido por el amo Pedro Jota

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011

     
  58. Cenutrio says:

    Inda poder de convencimiento??????? Venga, seamos serios. No mueve opiniones. Mou sí mueve opiniones y tiene poder de convencimiento. El madridismo adora a Mou porque es Mou, no por lo que diga Inda. Igual que el año pasado nadie atacaba a Pellegrini por lo que dijera Inda. Le atacaban igual que se ataca a todos los entrenadores del Madrid. Paco González y cía. atacaban a Pellegrini también cuando ganaba 5-0. Y ahora atacan a Mou.

    Inda no mueve nada. Sus portadas no mueven nada. Son tan ridículas y sensacionalistas que nadie se las toma en serio. El As, en cambio, sí tiene más influencia, con cosas como el villarato y demás, que son ingeniosas y bastante más sutiles que las chorradas de Inda.

     
  59. Peixe says:

    PANDIANI:

    “Es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho”.

    Vale, ya habló quien tenía que hablar. Ahora, los que defendían que Cristiano le podía haber dicho cualquier cosa y que la cuestión era atizar, pueden salir ordenadamente.

     
  60. chino says:

    del post anterior.
    http://www.as.com/futbol/articulo/pandiani-cristiano-le-falta-tornillo/20110202dasdasftb_16/Tes
    por cierto, si leis la version de marca, la parte donde confirma lo que le dijo PT7 no aparece nada, por que sera?

     
  61. PIbiza says:

    A Inda ya lo conocíamos los que vivimos en Baleares de sus editoriales-sermòn en El Mundo de Baleares. Donde Pellegrini ponga usted Munar,donde Mourinho ponga usted Jaume Matas. Santiago Segurola se fué a Marca por dinero pero su corazòn sigue estando en Prisa con todo lo que ello supone. Incluido el afecto por otro gurú de casa,Valdano. Progre-buenismo de libro. Gauche divine futbolística… Dicho lo cual,José Mourinho es el mejor entrenador del mundo y no porque lo diga Inda sino por una trayectoria impecable. Falta saber si Florentino le dejará trabajar en un proyecto a medio plato o se dejará arrastrar por la corriente imperante de pensamiento único y corrección política…

     
  62. Cenutrio says:

    @pasodetodo

    Yo no sé qué medios lees tú. En la Cope se meten con Mou, en el Marca gente como Palomar, en la Ser ni te cuento, en el As también, en Onda Cero también le critica Javier Ares… y ya de El país ni hablo. Lo raro es no encontrar críticas a Mou. Las más disparatadas, las de Segurola.

     
  63. Cenutrio says:

    Miento, las peores son las de Sámano. Segurola aún respeta su estilo de juego.

     
  64. Peixe says:

    @cenutrio

    ¿”Idolatrar” a Guardiola es un efecto secundario del valdanismo?

    ¿Te cabe en la cabeza que haya gente que admire a Guardiola y no sepa quien es Valdano?

    Yo alucino.

     
  65. dino says:

    Lo de este hombre es asqueroso, ya se sabe que el ekipo ha llegado mas lejos en la copa del rey que el año pasao con pellegrini, pero el año pasao no estuvo a 7 puntos de diferencia con el barcelona con un ekipo peor, y pellegrini supo rotar y a estas alturas no tenia al ekipo agotado, y si este año se lesiona cr7 2 meses, como paso el año pasao, mourinho saldria a qejarse y a decir q sin cr7 el ekipo no es nada, cosa que pellegrini no hizo y aguantaron mu ben, basicamente porq supo rotar y con eso tb se consiguio que no dependieran tanto de un jugador como pasa este año. Respecto a lo del malaga, se q va colista en la tabla, pero si este impresentable se hubiera molestado en seguir un partido del malaga con el anterior entrenador y con pellegrini ahora, hubiese visto que el ekipo ha mejorado y mucho, yo creo q tiene ekipo para permanecer en 1ª y un gran entrenador q esta haciendo un gran trabajo,xo no es nada facil conseguirlo

     
  66. Cenutrio says:

    @Peixe

    Bueno, los que dijimos que las declaraciones de Pandiani eran ambiguas a lo mejor teníamos razón. Louis también se equivoca a veces.

     
  67. Cenutrio says:

    @Peixe

    Sí, claro que habrá gente que adore a Guardiola y no sepa quién es Valdano. No es el caso de Segurola, obviamente. En su caso va todo en el mismo pack, como en el de Sámano. Desde luego Guardiola tiene bastantes más méritos como entrenador que Valdano.

     
  68. gaznapiro says:

    Creo que Inda no le hace ningún favor a Mourinho comparándole constantemente con Pellegrini.

    Como si no tuviera bastante Mou con competir con el mejor Barça de la historia sin ningún margen de error en la Liga, además tiene que competir con los resultados de Pellegrini, que recordemos fueron 96 puntos.

     
  69. xa-vier says:

    Forlán “Si lo beso (el escudo del Atleti) estaría faltándole el respeto al escudo, porque yo no soy hincha del Atlético de Madrid”

    Andy Carroll “Me forzaron a irme, yo no quería”

    Vaya dos “Perlas”…

     
  70. SPM says:

    @Louis

    Pues parece que el departamento de prensa de Osasuna, que indicabas ayer que había desmentido la escena en nombre de Pandiani, velaba más por la imagen del club que por la realidad.

     
  71. SPM says:

    @xa-vier

    Forlán “Si lo beso (el escudo del Atleti) estaría faltándole el respeto al escudo, porque yo no soy hincha del Atlético de Madrid”

    Declaración de lo más normal del mundo, y de lo más razonable. Forlán es uruguayo y ha pasado por diversos equipos… Al menos no es cínico como muchos otros.

     
  72. Cenutrio says:

    Y hay otra cosa más sobre Inda. Nadie en el periodismo deportivo le tiene ningún respeto. Se vio con lo de Siro López, y se percibe en cosas que han dicho Palomar gente de su periódico. Le soportan porque se lo han impuesto, y no le atacan directamente en otros sitios por el poder que tiene, pero es que no deja de ser un intruso en el periodismo deportivo.

    Siro López, Roncero y demás pueden ser unos bufones, pero saben que en el fondo es todo un teatrillo. Inda no se da cuenta de las tonterías que dice, es el bufón del que se ríen los demás bufones.

     
  73. Cenutrio says:

    Por eso digo que meterse con Inda en un blog de crítica sobre periodismo deportivo es como meterse con una coliflor. Muy respetable, pero chirría.

     
  74. xa-vier says:

    @SPM A cuantos futbolistas les has oído decir públicamente que no besan el escudo del club que les paga porque no son hinchas de ese club? Lístamelos porfa, como dices que es de lo más normal….

     
  75. gaznapiro says:

    He leído el artículo de Segurola sobre Mou en el 2005, y retrata con precisión el comportamiento del luso desde que ha llegado al Madrid.

    Está claro que no le gusta ni el estilo de juego de Mou ni su comportamiento habitual en banquillos y salas de prensa. Es su opinión, subjetiva pero no manipulada, y coherente lo que dice hoy con lo que escribía hace seis años.

    Anoche mismo le escuché en Onda Cero y criticaba el estado permanente de estrés al que somete al club, pero admitía que los resultados hasta ahora son buenos.

     
  76. Cenutrio says:

    Por cierto, no os acordáis de cuando Inda sacó en portada que Mou estaba peleado con el entrenador del Malaga, Ferreira? Mou puso a parir la portada, en plan “se inventan cosas” y tal. Pellegrini nunca fue tan directo. Alguna otra vez Mou se ha burlado de Marca, es fantástico el equilibrismo de Inda para seguir haciéndole la pelota a un tío que le humilla en público.

     
  77. SPM says:

    @xa-vier

    Vale, la sinceridad no suele ser normal, por desgracia, ahí llevas toda la razón. Pero bueno, me refería a que es una actitud lógica, que Forlán no besa el escudo igual que yo no beso el logo de la empresa en la que trabajo.

     
  78. Cenutrio says:

    @gaznapiro

    La tensión también existía el año pasado, y no era culpa de Inda precisamente. Era culpa de todos los medios, que todos los días le restregaban a Pellegrini que no jugaba como el Barça. Léase el As, la Ser, etc. Y Pellegrini se quejó amargamente de eso en El larguero. Al final la cosa se centró en “Marca contra PellegrinI” porque al resto de periodistas les convenía echarle el muerto a Inda.

    Mourinho era sólo la guinda que le faltaba al catastrofismo permanente del Madrid. Catastrofismo que existía también con Jorge Valdano, por ejemplo.

    El problema del artículo de 2005 es que auguraba fracasos a Mou, y mira dónde está ahora. Comparar a Mou con Clemente es como de broma: Clemente nunca soportaría tener una estrella como Cristiano. Mou no tiene celos de los futbolistas-estrella.

     
  79. Jose Miguel says:

    Este fin de semana, siguiendo con la colección de posters para quemar, Marca regala el poster de Pellegrini y un mechero. Si te falta algun poster: Messi, Guardiola, el de Higuain la pasada temporada….consulta en tu quiosco. MARCA se sale.

     
  80. Nelson says:

    Pues no sé, pero me da la sensación de que con el entrenador del colista de la Liga, el Madrid a día de hoy no estaría a 7 puntos del Barça en Liga, no habría perdido por un escandaloso 5-0 en el clásico y seguramente también estaría en semifinales de Copa. Y por supuesto ni Canales ni Pedro León estarían muriéndose de asco en el banquillo para que Cristiano pueda jugar absolutamente todos y cada uno de los minutos de todos los partidos.

     
  81. Dergo says:

    @Pandiani y CR7

    Es decir, que al final lo que pasó sí es cierto. Cosas de la prensa, que diría Luisma.
    http://www.as.com/futbol/articulo/pandiani-cristiano-le-falta-tornillo/20110202dasdasftb_16/Tes

    “En el túnel paso algo más, pero todo queda en el campo”.

    ¡Que lo diga! ¡Que lo diga!

     
  82. Cenutrio says:

    Otro ejemplo. Segurola critica todos los días a Mou porque nunca ha elogiado en público a Benzema. Y dice que “Benzema le saca de apuros a Mou” cuando marca un gol. Hombre, hombre. Cuando el Madrid gana, es mérito de Benzema. Cuando pierde, es culpa de Mou que hace rotaciones. Opina como Inda pero justo al revés.

    El otro día en la contraportada de Marca dijo “El Madrid está en una buena situación y no hay por qué ponerse nerviosos”.

    Y tres días después, después del empate contra el Almería, dijo en Onda Cero: “El Madrid no puede permitirse dejar a Xabi en el banquillo cuando está a cuatro puntos del Barça. Quedarse a seis es prácticamente decir adiós.” ¿En qué quedamos? ¿La situación es límite o no? La culpa de todo, de Mourinho.

     
  83. juego_limpio says:

    Elemento rastrero, lo mas divertido puede ser que quiza un dia tenga que hacerle la pelota a… Pellegrini, el mundo gira todos los dias y puede ser muy muy divertido

    @mikkibones
    “Dios mío como le de al Sevilla por hacer la gracia esta noche…
    Bueno, en ese caso saldrá Inda con su cara más grande que su espalda y dirá “como ya vaticiné…””

    @Peixe
    Pues yo ahora digo que es lastima la actitud de Ronaldo, y tambien la de Pandiani. Que ya no necesitamos de mentalistas por el foro por que uno de los protagonistas ha admitido el rumor. Una pena esa actitud y esos piques poligoneros. Y que siempre preferire conocer todos los hechos para poder juzgarlos que fulminar personas por un “parece que” o “se supone que”.

    @Xa-vier
    Me quedo con estos “perlas” antes que con los “mi ilusion desde que naci era jugar aqui”. Imborrable el recuerdo de Alfonso en su presentacion por el Barcelona. Y que me cuentas de Adebayor hace 2 dias?
    ¿Se creen que los aficionados somos tontos?
    aun peor
    ¿Se creen que los niños que son los unicos que podrian querer oir estas cosas son tontos?

    ¿Y tu por que eres tan mala persona? 😉
    Que te hemos hecho los madridistas de bien? jeje

     
  84. xa-vier says:

    A ver si resulta que la conversación inventada se había quedado corta. xDDD

    Pandiani dice:

    “Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi, como regatea, como juega… y dejar su actitud chulesca”

    “Hay que saber de dónde viene y ser más humilde”.

    “Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo. Le falta un tornillo”

    “Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada”.

    “En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan”.

    SPM He intentado buscarte un video de Punto Pelota de Susaeta para que lo entendieras, pero no lo he encontrado, te lo resumo en pocas palabras.

    Le preguntan a Susaeta (futbolista del rayo) ¿Por qué los futbolistas decis siempre los mismos tópicos a la prensa?

    Contesta: Hombre a mi ya me gustaría porder decir lo que me parece y pienso de verdad, y no que parecemos todos lelos diciendo las mismas frases, pero es que estamos representando a un club y si decimos lo que pensamos, podemos hacer daño a nuestro club y por ende a nosotros mismos. Por eso parecemos todos lelos diciendo las mismas cosas en las ruedas de prensa.

     
  85. xa-vier says:

    @Louis

    También vino a reconocer la versión sobre el intercambio de palabras que ha circulado los últimos días. Según la misma, Cristiano le preguntó por su sueldo y el uruguayo respondió que él había ganado más títulos: “Es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho”.

     
  86. gaznapiro says:

    @cenutrio

    El Madrid siempre está en tensión, desde que tengo uso de razón. El año pasado no sé si fue el Marca o el resto de medios el que azuzaba más, pero al menos el entrenador no iba a las ruedas de prensa con un bidón de gasolina y un mechero.

    En Bilbao gozamos del Clemente de los buenos tiempos (las 2 últimas ligas del Athletic, y por muchas décadas me temo) y te digo que en muchas cosas Mourinho nos recuerda al rubio de Barakaldo.

     
  87. SPM says:

    @xa-vier

    Pues yo creo que el problema no está en que Forlán lo diga, sino en que el aficionado no lo sea capaz de entender…

    Lo que piensa Forlán ahora lo pensaba también hace una temporada cuando fue campeón de la Europa League con el Atlético, y cuando fue Bota de Oro, en fin, que no ser hincha no creo que influya en su manera de trabajar.

     
  88. Marcelo says:

    @Cenutrio

    He leido el enlace que has puesto sobre lo que pensaba Segurola de Mou y en mi modesta opinión, lo clava y es un fiel reflejo de lo que está pasando ahora. Parrafo por parrafo. Vamos que si le cambias la fecha de 2005 a 2011, no desentona.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Chico/malo/elpepidep/20050401elpepidep_2/Tes

    PD: + 1 a Segurola porque sigue pensando y escribe lo mismo.

     
  89. Zine says:

    @juego_limpio

    ¿Pero entonces Alfonso no era del Barça desde pequeño? ¿y en Togo no hay miles de niños madridistas de toda la vida? 😛

    Aún así, y siendo sinceras y lógicas las declaraciones de Forlán, el uruguayo lleva una temporadita de rajadas que si yo fuese seguidor del Atlético empezaría a mosquearme.

    @Tema Pandiani

    Al final lo que pasa en el campo no se queda tanto en el campo… La actitud de CR7 nada nuevo, lo de los 602 euros supongo que será una coña, porque aunque sí que es verdad que CR7 tiró los balones a la grada yo supongo que lo haría en plan “regalo” a la gente del fondo (aunque si eran los Indar Gorri ya le vale).

     
  90. SPM says:

    @Zine

    aunque sí que es verdad que CR7 tiró los balones a la grada yo supongo que lo haría en plan “regalo” a la gente del fondo

    Realmente lo desconozco, pero… Los balones con los que se calienta, ¿no los pone el equipo local?

     
  91. Sci-Fi Rino says:

    Hijo de Inda, hay que decirlo mas. Lo de mejor o peor que Pellegrini, es según se mire…

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735850&idseccio_PK=1125

     
  92. perfilator says:

    Los madridistas pueden estar tranquilos, a Mou no le van a echar de momento. En el momento en que el esbirro del ser superior empiece a atizar a Mou sus dias de vino y rosas se habran terminado. Inda simplemente es el poli malo de Florentino.

    Para un no madridista es abosultamente comico todo lo que le estan permitiendo a Mourinho. Ver hasta que punto ha llegado el nivel de permisividad de un desesperado presidente no tiene precio. Es lo que tiene agarrarse a un clavo ardiendo.

    Mourinho tiene un don, y es sacar a relucir todas las verguenzas de su equipo. Mas que su entrenador, parece su enemigo.

    Me alegro mucho de que Florentino no rasque bola, simplemente por como abandono el real madrid la anterior vez.

    [b]Y hablando de comparaciones, es la leche ver como el pluriimputado Calderón esta vapuleando al ser superior[/b].

     
  93. El Diego says:

    @Cenutrio:

    no sé qué problema tienes con Segurola, pero tratar de buscar entre cada frase una muestra de incoherencia en su argumentación es, como creo que ya te has dado cuenta, sumamente difícil.

    Si lees a Segurola sabrás que no hay semana en la que no diga que al Madrid le hace falta medio campo. Y si lo único que tienen es Xabi, no lo pueden dejar en el banquillo pq entonces no juegan a nada, empatan y el Barca se escapa.

    Y sobre Benzemá, el superMoutivador podría hablar mejor del único “9” que tiene en vez de pedir otro, o al menos eso entiendo que dice Segurola.

     
  94. Pelotas fuera says:

    @Zine
    Yo creo que se refieren a esos balones si, no se quien los pone, supongo que si que los pone el equipo local.

    Es decir, la gente no va con balones al futbol, los unicos balones que hay son los del estadio, si la gente tenia balones para tirar es que alguien los habia tirado a las gradas antes. Ya sea sin querer en el calentamiento o queriendo. Si fue CR7, Sergio Ramos cabreado, o Di Maria disparando a porteria y fallando, o bien Camuñas o Pandiani haciendo lo respectivo en el otro lado, pues no lo se. Por lo que dice Pandiani y en muchos comentarios de las noticias de la multa, los del Madrid si que estuvieron tirando balones fuera.

    Durante el partido (al menos en el camp nou, supongo que en todos será igual) nada mas salir la pelota a las gradas entre los de seguridad y los recoge pelotas presionan para que la devuelvan, (es decir, les avisan desde abajo para que la devuelvan al campo, y si el de la pelota se hace el despistado van los de seguridad a recuperarla “a la fuerza”, cosa que ahora no suele hacer falta, supongo que al principio de obligar a devolverlas si, creo que hace tiempo ya, no se, 10 años, mas, menos, habia gente que se llevaba el balón pa casa, pero como se perdia mucho tiempo y eso, obligaron a que se devolvieran los balones, o por ahí iban los tiros).

    Si en los calentamientos iniciales o del medio tiempo son tan estrictos y persuasivos o no, pues no lo se, supongo que si, pero talvez se les pase alguna pelota mas. No es lo mismo “controlar” un balon que 5 o 6.

     
  95. perfilator says:

    [b] Y hablando de comparaciones, es la leche ver como el pluriimputado Calderón esta vapuleando al ser superior [/b].

     
  96. Peixe says:

    @juego limpio

    Todo lo que dije es que las imágenes eran las que eran y cada cual podía sacar sus conclusiones. La mía se ajustaba mas a lo que se ha confirmado que a “un gesto normal que por ser cristiano se saca de contexto”.

    Las discusiones poligoneras son, las que en base a las imágenes, decían que no había pasado nada. Yo creo que en lugar de defender/desmentir unas imágenes bastante obvias, mas de uno se debería preguntar porque siempre esta Cristiano en estos embolaos. Pero no, es mas fácil negar la evidencia y culpar a la prensa.

     
  97. Zine says:

    @Pelotas fuera

    Yo vi un vídeo en El Día Después, creo, que se veía a CR7 lanzando los balones a la grada. En efecto, como tú dices, los recogepelotas o la seguridad deberían haber ido a por dichos balones, para evitar el esperpento que se vivió en los minutos finales (y para ahorrar unos eurillos :-P). Lo único que comentaba es que lo de pagar la multa CR7 sería una broma con mala baba de Pandiani, porque ya me dirás tú… A mí particularmente me preocupa que salga tan barato hacer eso, confío en que, si se repite, la sanción aumente considerablemente.

     
  98. Locolin says:

    OT

    http://www.marca.com/2011/02/02/futbol/equipos/real_madrid/1296628405.html

    Estas cosas con Pellegrinni no pasaban.

    Este no es mi querido R.Madrid…

     
  99. tatooine says:

    @SPM @Zine @Pelotas fuera

    ¿Pero no visteis el partido? Supongo que Pandiani se refiere a los balones que Cristiano chutaba desde cuarenta metros y acababan… a cuarenta metros de la portería, justo en el fondo desde dónde luego volvían al campo.

     
  100. Sci-Fi Rino says:

    ¿Se ha comentado el hecho de que Induardo I “El Cretino” ha puesto hoy su columna “Los puntos sobre las íes” en portada?…Ni el amo Pedro J. había llegado tan lejos. Megalomanía es poco para este anormal, al final va a inaugurar la Indalomanía, que es la enfermedad que en los pueblos se define como “se cree caca y no llega a peo”.

    Salu2.

     
  101. churmi says:

    esta defensa a ultranza de mou solo puede ser por gratificaciones de algun tipo (entrevistas, filtraciones,etc)ademas de que supongo que pelegrini no le hacia estos favores y por eso le tiene tanto odio.

     
  102. juego_limpio says:

    @Peixe
    Lo de las conversaciones poligoneras me referia a las que mantuvieran Ronaldo y Pandiani, creo que me has mal interpretado.

    Las PELOTAS de las pelotas
    Estoy con Zine, muy barato sale lo de las pelotitas y lo que ha dicho Pandiani es muy triste, ya esta mal que ronaldo dijera lo que dijo y el otro le contestara aquello, pero 3 dias despues venir a justificar una accion lamentable de tu publico con que pague la multa quien tiro los balones fuera… dice muy poco de Pandiani la verdad. Por cierto, tiro los balones fuera o son tiros durante el partido que se van fuera, yo no lo se, supongo que Pandiani jamas habra errado un tiro a puerta y se le habra ido a la grada.
    Y Pandiani se deja a si mismo con el c al aire, por que esa “ley de los futbolistas” que el se “salta” hoy otro dia le pasara factura por que no tiene pinta de ser de los que esta calladito en un campo.

     
  103. Dergo says:

    @juego_limpio

    Es decir que según tú, Pandiani se tendría que haber callado y todo esto del “bulo” hubiese quedado como eso, como un bulo cuando es CIERTO.

    Veo que te has saltado lo que Pandiani ha dicho de aplaudir a Messi y criticar a Cristiano Ronaldo. ¿Qué es lo triste realmente aquí? ¿Qué tenga que venir un futbolista a decir lo que muchos pensamos y otros tantos rechazan? ¿Por qué justificar constantemente estos actos? ¿Por qué no insultan de esta manera a Xabi Alonso o a Casillas? ¿Por qué son campeones del mundo? Porque tampoco lo he visto con el Pipita, por ejemplo.

     
  104. Cenutrio says:

    @El diego

    Hombre, entonces va a ser verdad que Mou tiene un equipo débil. Aunque Mou no se queje precisamente de que le falta un sustituto para Xabi, pero esa es otra cuestión. Mou le deja en el banquillo precisamente porque no tiene sustituto, y le necesita para la Copa. Si Segurola puede tener razón en cosas puntuales, pero es que todas las interpretaciones que hace sobre el Madrid terminan echándole la culpa a Mou. Digo yo que Valdano tendrá alguna culpa de algo… pero como es amiguito suyo, pues nada. Chatos, bajaos del guindo. Segurola tiene dos amigos en el fútbol que son Valdano y Guardiola, y se le nota mucho, como cuando se metía con Laporta.

    En cuanto al 9, Mou ya pedía uno en agosto. Y lesionado Higuaín, no veo por donde hay un demérito para Benzema en pedir otro. Benzema se merece los palos que le dan, pero yo también pensaba que Mou venía precisamente para espabilar a gente como él.

     
  105. Cenutrio says:

    @El diego

    Y sobre Benzema, Mou sí que le ha elogiado algunas veces. Incluso se lo dijeron a Segurola en una tertulia. Pero él, erre que erre, insiste en el bulo de que no ha dicho nada bueno sobre él. El problema de Benzema es que necesita elogios todos los días.

    Chatos, yo no leo a Inda casi nunca. Nunca le he oído decir nada inteligente. En cambio a Segurola sí le oigo, y con Mou se le está yendo la mano. Mira, yo encantado de que Valdano bajara al banquillo y diera clases de elegancia. Pero es que no se atreve. Para entrenar al Madrid hay que tener un par de huevos. Y sí, yo también echo de menos a Del Bosque, pero Del Bosque sólo hay uno.

     
  106. juego_limpio says:

    @Dergo
    No saques conclusiones por mi, que te equivocas de cabo a rabo.
    Lo primero no digo que no salga, por mi como si quiere contar cada una de sus conversaciones dentro de un terreno de juego en un libro (estaria curioso por cierto), lo que digo es que no es de lo que no se les vea en “trifulcas” y un dia hinchas el pecho y al siguiente te lo hunden. Es eso lo que he dicho. Era sencillo.
    Que no he hablado de la comparativa con Messi?, no era el tema que se trataba. Quieres oirlo de un madridista? Eres ese tipo de aficionado que nunca esta contento con el jabon que le dan a su equipo? Si PREFIERO UN CONCEPTO DE DEPORTISTA TIPO MESSI QUE TIPO RONALDO. Asi mejor?
    Y efectivamente prefiero que el capitan de mi equipo sea Casillas (al que hace poco dieron un botellazo, por cierto, supongo que sera culpa de ¿quien?) que no Ronaldo.
    No me vengas a decir que justifico nada, por que no lo he hecho y desde el primer dia que juega ronaldo en el Madrid he mantenido aqui que es un posturitas. Pero no por eso voy a criticar cada paso que de por el mero hecho de que lo de el, que es lo que hace mucha gente.

     
  107. Motumbo says:

    Tranquilo Zine, para pasar revista a los ‘no-defensores’ de As y Marca ya estás tu. Yo me encargo de los de Sport y EMD, ok? 😉

    Lo de Inda con Pellegrini es ya de psiquiátrico. ¿Se negaría el chileno a concederle una “superentrevista exclusiva” a Marca y por eso le han puesto la cruz para siempre? ¿De dónde se saca el morro para decir que “hay que dejar trabajar al entrenador” si se trata de Mou*, cuando a Pellegrini ya le estaban dando de palos a estas alturas de la temporada pasada?

    * y que conste que en esto estoy de acuerdo… el Madrid lo que necesita es estabilidad y un proyecto por lo menos a medio plazo. Parece que Inda también lo cree así, aunque el año pasado no lo demostraba precisamente.

     
  108. juego_limpio says:

    @Cenutrio
    Del bosque… el principio del fin de la “obra” de Florentino Perez.

     
  109. tono says:

    Inda obvia el detallito de que a Pellegrini, el año pasado a estas alturas, le había faltado Cristiano más de 2 meses, es decir, llevaba 50 puntos sin Cristiano en la mitad de los partidos. ¿Cómo creéis que iría el Madrid sin Cristiano 2 meses a estas alturas?

     
  110. Cenutrio says:

    @Juego_limpio

    Ahí quise yo ver a Valdano, pero no defendió a Del Bosque, cuando bien que le gustaba salir en la foto de los títulos. Valdano se piró en cuanto empezaron a perder, y ahora vuelve, tragándose a Mourinho. Eso sí, Valdano no tiene ninguna responsabilidad en traer a Mou, es otra víctima. Venga ya, hombre. El problema del Madrid es que nadie asume responsabilidades ni sus errores. Mou se irá y Valdano y Florentino seguirán. Pero tienen patente de corso porque tienen mucho poder y amistad entre los periodistas. Al lado de ellos, Mou es un soplo de aire fresco.

     
  111. desde paris says:

    @ dergo

    una cosa es lo que tu pienses o digas de un jugador y otra lo que dice otro jugador…
    a que viene lo de pandiani comparando a cr7 con messi ? afan de protagonismo ? porque sabe que asi hablaran aun mas de el ? alguien le ha pedido que compare los 2 jugadores….


    por cierto hay gente que todavia se cree que lo de pedro y cr7 era verdad (creo que Pedro lo desmintio no? ) :
    http://www.sport.es/BLOGS/blogs/desdelaweb/archive/2011/01/30/sabr-ya-cristiano-ronaldo-qui-n-es-pedro.aspx

     
  112. Dergo says:

    @juego_limpio

    No puedo leer la mente a las personas…y menos por Internet, por eso tengo que sacar mis conclusiones de lo que leo. En tu post anterior has comentado brevemente que lo de Cristiano está “mal”, pero le has dado a Pandiani en casi cada línea, entre que era triste que sacase a colación ésto y demás.

    No sé como ha sido la entrevista en concreto, pero me imagino que le han ido a preguntar a Pandiani sobre el tema y él ha contestado. No creo que fuese reclamando un micro para hablar del tema, pero tampoco puedo asegurarlo.

    Lo de Messi no lo he mencionado por eso, sino por las justificaciones de Cristiano Ronaldo y compañía. Puede que Pandiani se haya equivocado con lo de los balones (que tampoco acabo de entender que quería decir), pero si Cristiano se hubiese ido al vestuario en silencio no habría pasado esto.

    Dicho esto, ¿602€? Ya lo he comentado en la anterior entrada…o en este misma. Es una sanción ridícula para algo que condiciona el juego. Se deberían considerar como bengalas, a efectos de sanción y posibles soluciones del árbitro. A ver si ahora en cada campo vamos a tener lo mismo. Bueno, para hacerlo en el campo del Mallorca necesitas una fuerza sobrehumana…y ganas de molestar, que de eso no hay (por suerte).

    Estoy esperando a Luisma, quiero ver que tiene que decir al respecto.

     
  113. Dergo says:

    @desde paris

    Creo que es un “se puede ser el mejor sin ser odiado”.

    Al menos me han venido a la mente lo de “Odian a Cristiano/Mourinho porque le tienen envidia porque es el mejor”. Lo he visto por allí al menos.

     
  114. Cenutrio says:

    En cualquier caso lo que digo es lo que piensa la afición del Madrid, mayormente. Ya sé que no son los que suelen leer La libreta, pero si la gente se pregunta por qué tipos como Mou terminan triunfando deberían saber que es porque desmontan a los charlatanes que viven del fútbol sin dar un palo al agua, léase periodistas y directores generales de tres al cuarto. Claro, eso le granjea muchas enemistades.

     
  115. tono says:

    ¿Nadie se lee las crónicas de los partidos del Madrid en el Marca? Las hace Segurola, y las lleva haciendo toda la temporada. Por si no os habéis dado cuenta, hasta el partido del Camp Nou, hablaba maravillas del Madrid en la mayoría de sus crónicas. Después, no, excepto casos puntuales, como cualquier persona que entienda un poco, porque parece que se pretende que siga hablando maravillas de un equipo que va sacando sus partidos de una manera totalmente diferente a cómo lo hacía. Si esa es la manera de demostrar q

     
  116. juego_limpio says:

    @Cenutrio
    Efectivamente, Valdano volvio a silbar el dia que despidieron a Pellegrini, “su apuesta”.
    Pero en esta etapa yo todavia me sorprendo por que se recurre continuamente a Valdano en temas de director deportivo, si no lo es, que su cargo es otro, no se de que se trata pero es otro, el director deportivo es Pardeza, si, Pardeza ese gran desconocido!

     
  117. juego_limpio says:

    @Dergo
    Si pudieras tendrias una serie 😉

     
  118. Cenutrio says:

    @Juego_limpio

    Valdano se supone que es portavoz. O sea, que se dedica a vender humo.

    Yo sospecho que a Floren le viene muy bien Valdano para apaciguar las críticas, que es muy amigo de De la Morena, Segurola y Relaño. Él ya se ocupa de cutres como Inda. Así las críticas se dedican a los árbitros, al entrenador… a cualquiera menos a Florentino, que es un intervencionista impaciente que se cree que el fútbol es hacer ladrillos y no se da cuenta de que se trata de un sentimiento. Para mi Laporta es el puto amo, y eso que soy madridista.

     
  119. Dergo says:

    @juego_limpio

    Hago milagros con el lenguaje corporal…

     
  120. Zine says:

    @Cenutrio

    La función de Valdano, no de ahora, sino de toda la época florentina, ha sido la de parrayos del Ser Superior, que es muy poco dado a aparecer en los medios salvo en presentaciones u otros actos institucionales (con buen criterio a mi parecer). El día a día se lo deja a Valdano, que sabe marear muy bien la perdiz y conoce los medios. Y la responsabilidad de Valdano en la contratación de Mourinho yo la supongo escasa. Todos más o menos intuímos que Mou es apuesta personal de Florentino en plan “última bala”. Las críticas que tú lanzas a Valdano deberían ir dirigidas a Florentino, lo que indica claramente lo gran parrrayos que es el argentino.

    Qué feliz se debe vivir siendo Pardeza o Butragueño, teniendo a Valdano comiéndose todos los embolados y las trifulcas con Mourinho. 😛

     
  121. frees says:

    lo de los balones es de risa, pero mas de risa es multar a alguien x felicitar a su madre o x acordarse de un amigo fallecido.. o peor aun, mantener una sancion a un jugador, una expulsion, cuando este no ha hexo nada para sufrirla…
    parece mentira q pasen cosas como esa y q un tio se cargue a un rival cuando falta 5min pa acabar un partido, q se acerke a el acordandose de su madre estando el otro rodando x el suelo y q comience a dar manotazos en la cara a los rivales encima, solo reciba un partido de sancion… esta claro q todo esto parece de xiste.. es xocante ver como reconocidos patriotas se indignan cundo se insulta a un portugues -ese portugues-, taxando eso como xenofobia – recuerdo, ese portugues, uno solo- y no digan nada cuando se insulta a una region de españa o a todo un pueblo… ver como se le kita hierro al q un personaje se mofe de un idioma del estado y luego se atreva a escribir ARRIBA ESPAÑA… todo eso no incita a la violencia y a la confrontacion, pero un video con gente pintandose la cara y el pexo diciendo q dejaran a alguien sin titulo en portugues, si…
    esta claro kien esta haciendo LA PELOTA mas grande ULTIMAMENTE.. kien crispa… lo q ya es mas dificil es saber XQ… x dinero… x estvpidez… x enfermedad… kien sabe… lo peor es q casi todos los medios se unen pa hacer q esa peolata se haga aun mas grande en vez de pararla…
    lo raro es q con todo eso no se lancen a los campos bombonas de butano en vez de mexeros… sera q el personal no es tan borrego ni tan manipulable como algunos se creen

     
  122. the_idol says:

    Por aqui ando leyendo a muchos utilizando las palabras de Inda para atizar a Mourino: que si Pelle tenia mejores numeros en liga que Mou, que si no perdio por 5-0 en el Camp Nou…

    Mourinho no tiene la culpa de lo que diga Inda. No convirtamos esto en una injusta guerra Pellegrini-Mou. No empecemos tambien nosotros a comportarnos como los Indas, “Latiguillos” y demas morralla periodistica.

     
  123. juego_limpio says:

    @Zine
    Butragueño! que grande!
    Lleva siendo mi idolo toda la vida, lo fue de pequeño en plan futbolistico y lo es ahora en plan empresarial.
    Yo de pequeño queria ser Butragueño! y de mayor… TAMBIEN!

     
  124. Cenutrio says:

    El único que se mete con Valdano y Florentino es Palomar. Lama y Paco González también critican a Floren, pero menos porque son amigos de Valdano.

    En fin, la única posibilidad para el Madrid es que Mourinho ponga en vereda en Florentino. Y si no gana nada, pues otra vez a empezar de cero, y a rezar por la jubilación de Xavi.

     
  125. juego_limpio says:

    @frees
    me he perdido, desde lo de la sancion de un partido, que si te refieres a Pepe fueron 10, me perdi.

     
  126. SPM says:

    @juego_limpio

    Creo que frees se refiere a Sergio Ramos en el clásico (entrada a Messi, manotazos a Xavi y Puyol).

     
  127. Zine says:

    Yo creo que es Ramos, no Pepe. Por los manotazos, que Pepe fue más de coces. Se va a volver Ramos un clásico de esto de recordar sanciones, como el cochinillo.

     
  128. Full Norbert says:

    Como llegue el día que un equipo de Pellegrini (quién sabe si el Málaga?) le gane un partido al Real Madrid, nos vamos a reír de Inda por el resto de los tiempos. Y seguro que más de un madridista, aunque dolido por la derrota, también. Es por mirar un “lado bueno”.

    @ Cenutrio:

    Salvo en el párrafo que has escrito del artículo de Segurola, donde hace más una profecía que otra cosa (que no se ha cumplido) en lo demás, describe a la perfección cómo es Mourinho. Y esto es de hace seis años y Mou no ha cambiado ni un ápice en su comportamiento. Sigo sin ver qué ha hecho mal Segurola en ese artículo, salvo la profecía, claro.

     
  129. frees says:

    @juego_limpio

    ramos.. me referi a ramos… q pepe fue el q tuvo mas cordura en el ultimo clasico… toda la q le falto a ramos… y lo utilice como ejemplo x ser reciente… como lo q ha pasao con gurpegui, x los insultos a los vascos y a su persona.. pa hacer ver como importan mas unas cosas q otras segun con q color se .. como se montan pollos y otras apenas se mencionan o tienen repercusion

     
  130. frees says:

    joer.. ni yo mismo me entiendo los posts.. ya tiene razon la parienta cuando dice q los tios no podemos hacer mas de 2 cosas a la vez

     
  131. juego_limpio says:

    @frees
    Equipo con Pepe… ha debido ser el subconsciente todo el dia con la horrible foto de la derecha, me he ido a la ¿accion? que perpetro contra Casquero hace un par de años.
    Esta claro quien tiene la lupa encima y quien no, mismamente el caso de Pandiani, si lo hace otro en vez de verdades como puños lo que haria es faltar al respeto a un compañero de profesion…
    Madrid y Barcelona tienen un amplificador encima, y ambos son incapaces de producir tantas noticias como la prensa necesita hoy en dia (Valdano dixit, para soltar frases si que es bueno el tio…) por lo que el 80% es ajeno al futbol, si lo tienen a raudales en Barcelona y prefieren llenar columnas y hacer portadas maldiciendo.
    Y vuelvo a repetir por enesima prefiero un Casillas o un Iniesta que un Ronaldo o un Alves. A los que no sois de Madrid probablemente os suene “no soy galactico soy de Mostoles” pero no sepais que esa frase viene de un cartel gigante que se ve desde la A5 en los campos de futbol para chavales que hay en Mostoles que llevan el nombre del portero, pues eso la mayoria de la gente prefiere que el idolo de niños sea el “nuero” perfecto y sino que le digan a Hugo Sanchez como el metia goles y goles y las ovaciones se las llevaba el Buitre y a el se le llevaban los demonios.

     
  132. juego_limpio says:

    @frees
    un humilde consejo de alguien de ciencias, por lo que escribo como el c…
    UTILIZA EL INTRO!!!
    😉

     
  133. Peixe says:

    OT (o no)

    Según el periódico y varios medios mas, Valdano presento su dimisión y Florentino la rechazo hace unos días.

     
  134. Segundo Anfiteatro says:

    Ya puedes ver las entrevistas a Paco González , Alfredo Relaño o Antonio Romero en Segundo Anfiteatro. Esperamos que os guste. Un abrazo.
    http://segundoanfiteatro.wordpress.com/

     
  135. Amokachi says:

    @ SPM (viene del anterior…)

    Una cuestión, ya sé que es rizar el rizo, pero por qué ayer cuando el Rifle decía yo no dije nada de eso, YO como señalaste tú, bien señalado, interpretábamos que era una manera velada de confirmar el resto de la historia, y hoy cuando dice “es bastante acertado lo que dicen que pasó” interpretamos que igualmente lo confirma? Tu dirías BASTANTE acertado, no del todo acertado (ejemplo absurdo, lo sé). Máxime cuando su respuesta sale de twiter! O no?

    Lo que pretendía decir ayer es que la jugada venía precedida de un affaire entre Camuñas y CR, en que Camuñas le remolonea con la bola, CR se la quita de mala manera y al pitar el árbitro el descanso el portugués va a pedirle explicaciones al de Osasuna, y ahí es donde aparece Pandiani. Ya sé que CR es un gitano y un chulo, y si Pandiani lo dice pues me creo lo del sueldo y me avergüenzo de CR, una vez más, pero qué es lo que le dice Pandiani cuando llega? Ya has leído y oido la rueda de prensa de Walter, parece que se queda a gusto, no? Oíste lo que dijo al poco del 5-0? Que Preciado podía llamar a Mou para preguntarle por qué se dejó perder? Sí, seré un forofo, un cegado o lo que quieras, pero en un rifi rafe así con Pedro, con Valerón o con otros no me fiaré de CR, pero en uno con el Rifle créeme que un atenuante para la situación veo.

    @ Cenutrio

    Yo estoy contigo, lo de Segurola es impresionante. Mou es criticable, y desde luego está dando palos de ciego con tanta excusa cambiante y haciendo cosas que a gente que no sabemos un pimiento de entrenar nos están chirriando bastante. Pero lo de Segurola es obsesión, se le ve casi, sólo casi, tan forzado en su crítica como a Inda en su alabanza, y eso en periodismo no parece recomendable. El otro día llegó a cerrar su artículo diciendo que gente como Mou sólo deja allá por donde pasa gente dividida y tierra quemada (literal). Igual la gente del Oporto, del Chelsea y del Inter tienen otra opinión…

     
  136. frees says:

    @Amokachi

    yo nunca he desexado la idea de q el mismo marca promueva esa confrontacion de ideas entre inda y segurola ya q eso consigue atencion… les sale mas a cuenta q pelearse con otro medio… pa q vas a dirigir la atencion a un competidor si puedes hacer lo mismo a traves de 2 periodistas de tu propio medio…

     
  137. Cenutrio says:

    Menos mal Amokachi, alguien que lo ha pillado. Tierra quemada con los rivales desde luego, pero gente dividida ni de coña.

    Desde luego el año que viene o se va Valdano o se va Mou. Espero que se vaya Valdano, por dos razones: porque significará que hemos ganado algún título, y porque me parece un personaje contraproducente para el Madrid. Si además Mou consigue echar a Florentino y quedarse (en plan Guardiola), entonces se convierte en Dios. A pesar de todo.

     
  138. Cenutrio says:

    Copio y pego:
    “Según las encuestas, al madridismo le encanta la idea de Mourinho
    como caudillo del club. No es una novedad. Es la fascinación
    que producen los iluminados con gancho. El fútbol español ha
    conocido unos cuantos presidentes y algunos entrenadores de este
    pelo. Todos eran aclamados y todos se distinguieron por dos defectos
    especialmente dañinos: dividieron a sus clubes y dejaron tierra
    quemada.”

    Mucho mejor Valdano, dónde vas a parar, que como no hace nada no provoca polémica. Todos los entrenadores acaban yéndose peleados con su afición salvo precisamente Mou. Guardiola que es listo, aspira a marcharse antes de que le echen. Lo que Segurola no le perdona a Mou es que no se agarre a la poltrona, como hace Valdano por cierto.

    Si Florentino el que querría en el banquillo es Valdano. Para él sería ideal, porque todo el foco se centraría en el rapsoda. Además Valdano es el único en el que confía Floren, que no se fía de los entrenadores. Pero es Valdano el que no quiere.

     
  139. Cenutrio says:

    A Valdano le destituyeron a mitad de Liga. Eso sí que es dividir a la gente y no lo de Mou.

     
  140. Cenutrio says:

    Lo interesante de Segurola es que dice estas cosas ahora que el Madrid va regular. Antes del 5-0 criticaba a Mou pero con la boca pequeña. Ha sido el 5-0 y que se meta con Valdano lo que le ha hecho aprovechar para sacar su odio.

     
  141. juego_limpio says:

    “Es la fascinación
    que producen los iluminados con gancho”
    Toma ya, se qudaria a gusto el Sr. Segurola.
    Y yo que veo que es un tio que era un “don nadie” y ha conseguido muchas cosas que otros grandes futbolistas, posteriormente entrenadores no han logrado. Veo cierto recelo por parte de algunos de los que llevan mucho tiempo en el “mundillo” a que “el traductor” haya llegado donde lo ha hecho.
    Y luego como el sr. Mourinho se lo pone muy facil, por que Dios que boca mas grande tiene!, pues a la yugular.

     
  142. Cenutrio says:

    En el mismo artículo dice Segurola sobre Mou:

    “Lo dijo, quizá sin reparar en el significado histórico de la
    frase, después del encuentro con el Mallorca. “El equipo soy
    yo”, manifestó en la conferencia de prensa, un Luis XIV del fútbol
    con la misma vocación absolutista. ”

    Esa frase está sacada de contexto. Mou se refería a que cuando aplauden al equipo, le aplauden a él. Que no hace falta que saquen pancartas con su nombre (aunque seguro que le mola un huevo). Pero Segurola se ciega y oye cosas que Mou no dice.

     
  143. Cenutrio says:

    Insisto, es que Mou no es Clemente. Clemente no tolera que haya una estrella en su equipo: celos y frustración de la estrella que no llegó a ser. Mou sabe que lo importante son los jugadores, que los presidentes y demás son bultos sospechosos.

     
  144. el carpintero says:

    Este blog cada día tiene más categoría y se parece más a a la prensa en papel. Ya incluso mete la pata y después ni se digna en rectificar.

    ¿Para cuándo el videoblog “Ya os lo dije, libretishhtas”?

     
  145. cantona says:

    Que asco da el marca y sobretodo Inda

     
  146. Peixe says:

    ” Si además Mou consigue echar a Florentino y quedarse (en plan Guardiola), entonces se convierte en Dios. A pesar de todo.”

    http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg

     
  147. tono says:

    @ cenutrio:

    Antes del 5-0, Segurola hablaba maravillas del juego del Madrid, no criticaba ni con la boca grande ni con la pequeña. Con los partidos que ha hecho después del 5-0, ¿qué pretendes que diga?, ¿que el Madrid lo está haciendo de maravilla? ¿que nunca se ha visto un Madrid igual?

     
  148. Cenutrio says:

    No estoy hablando de los partidos. Ahora Segurola critica la personalidad de Mou con la boca grande, en plan “iluminado” y tal. En septiembre-octubre lo hacía con la boca pequeña. Antes no se atrevía por los resultados, y porque Mou no se metía todavía con Valdano.

     
  149. Cenutrio says:

    En eso hay que reconocer que no es como Inda, que puso a parir a Pellegrini desde el minuto 1, incluso cuando ganaba.

     
  150. Cenutrio says:

    Otra, criticando que Mou haga rotaciones ahora y no las hiciera en septiembre:

    “Me pareció raro que Mourinho no hiciera rotaciones durante la primera vuelta, con meses igual de apretados que ahora -Liga, Copa de Europa y selecciones-, y no diera respiro a los jugadores cuando el Barça no tenía el colchón de puntos que ha alcanzado ahora. Ayer se vio obligado a arreglar los desperfectos que había creado él mismo.”

    En septiembre Segurola defendía a Mou por no hacer rotaciones, diciendo que a Pellegrini el año pasado se le criticaba por eso. Si Mou no hace rotaciones nunca, ¿cuándo van a descansar los jugadores? Es criticar por criticar. Es la Liga, lo mismo valen los puntos de septiembre que los de enero. El año pasado Segurola defendía las rotaciones de Pellegrini, no eran “desperfectos”.

     
  151. frees says:

    @cenutrio

    inda pidio q se le diera confianza a pellegrini.. eso lo dijo en el minuto uno… luego ya entrado octubre le comenzo a dar de palos… sin parar… aun se los da y eso q esta en el malaga…

    segurola es de lo mejor del periodismo deportivo y te has pasao horas intentando desacreditarlo… y encima comparandolo en algun momento con inda…

    espero q toda esa critica no sea x su pasado vinculado a ´´el pais´´… algo q esta muy de moda hacerlo ultimamente en este blog.. criticar a alguien x pertenecer al grupo prisa, digo

     
  152. Cenutrio says:

    No suelo leer los comentarios de este blog. Hoy me ha dado por incendiarlo un poco.

    En el fondo Segurola me da mucha envidia. Escribe de fútbol, opina lo que le da la gana, todo el mundo le idolatra, puede permitirse obsesiones sin que casi nadie se lo critique… desde luego el tío se lo ha currado, pero joder, habrá que decir las cosas. Y sobre todo La libreta, que no se calla nada.

    Es de lo mejor pero juntarse con Inda y Roberto Gómez le ha hecho creerse que es Dios. Ya lo entiendo, pero un poco de por favor.

     
  153. yomismo says:

    Yo creo, sinceramente, que el problema de Cristiano es de falta de carácter. Por eso le pasan cosas como la que le sucedió con Pandiani o como aquella vez que los jugadores del Athletic le tocaban la cara o el pelo: los rivales no lo respetan, es como un niño malcriado.

    A mí me parece un extraordinario jugador pero su falta de carácter le hace desesperarse y agobiarse con demasiada facilidad… eso, entre las “fieras” que pisan el campo es muy peligroso.

    A vece se habla de envidia por sus características de gran estrella y su condición de “fashion” pero, por buscar una comparativa, creo que a Beckham no le pasaban cosas semejantes pues, más allá de su vida privada, en el campo tenía un carácter bien forjado y nadie podía venir gratuitamente a vacilarle, como hacen con CR.

     
  154. Cenutrio says:

    @frees

    Ah, y lo que he pretendía comparar, no sé si lo he explicado bien, es la obsesión de Inda con Pellegrini con la de Segurola con Mou.

     
  155. Amokachi says:

    @ Cenutrio

    Las charlas de marca de cada lunes contienen todas las mismas preguntas: “es el barça el mejor equipo que ha visto en tu vida?”, “no crees que Mou es un entrenador sobrevalorado?” La cuestión es que si una semana respondes que sí, es de suponer que la siguiente responderás lo mismo, no? Entonces por qué seleccionas siempre las mismas? Ley del mínimo esfuerzo? Ganas de mandar un mensaje? Yo entiendo que le den un poco de grima Mou, Floren, el madrid y demás, más aún trabajando donde trabaja, pero le noto como demasiado quemado, con demasiadas ganas de desprestigiar a Mou.

    No tiene nada que ver que raje del equipo cuando juega mal o de Mou cuando dice tonterías, eso lo hacen todos, pero su afán en esta cuestión a mi personalmente me llama la atención.

    Y ya que estamos en plan madridista plañidero, qué me dices de los deportes de Cuatro. Hoy han vuelto a poner un video del APM (gran programa de la TV3) riéndose del madrid y los 7 puntos, cosa que en un programa de humor queda bien. el video da risa, pero en unas supuestas noticias… Y aún queda gente que te dice que todos los medios nacionales son pro-merengones.

    @ frees

    Yo también lo veo así. Piensa en muchos no madridistas y antimadridistas que te dirán que marca es basura, sólo merece la pena leer a Segurola, y comprarlo no lo comprarán pero se meten en internet ( y caja!) a leer sus artículos y charlas. De hecho yo lo hago porque me sigue gustando cuando habla de otros deportes. Ahora que su actitud es propia, seguro también, provocada por qué? Yo, y me sabe fatal, tambien veo a Valdano metido por el medio…

     
  156. Cenutrio says:

    A mi me llama la atención lo de Segurola con Mou porque suele defender a los profesionales, y en concreto a los entrenadores. Lo de las rotaciones no lo criticaría de nadie más, por ejemplo.

    En cuanto a las charlas, la verdad es que yo alguna vez le he mandado una pregunta crítica y no me ha respondido. Pero también supongo que los que le preguntan son fans suyos. Los temas siempre son los mismos, no creo que sea especialmente tendencioso seleccionando.

    Los de La Sexta son muy merengones, pero los de Cuatro no. En realidad, el problema del Madrid es que la prensa es demasiado merengona: si fueran menos pesados, nos iría mejor. Se lo toman demasiado a pecho.

     
  157. frees says:

    @Amokachi

    en deportes cuatro he visto hasta messi con el cuerpo de una hambuerguesa..

    en cuanto a lo de valdano estamos en lo mismo xq he notado intentos de inda de señalar a valdano como el culpable de todo… yo en su dia dije q parecia q le estaban haciendo la cama a valdano pa colacar a zidane…

    @yomismo

    yo diria mas bien falta de madurez… se cree el mejor y no acepta lo contrario.. se fustra cuando no puede demostrar q lo es, culpando a los demas, escondiendose o kejandose montando pataletas… inmadurez… y tiene ya una edad, no es un crio… q no tendria nadie q salirle al paso pidiendole orden, ya tendria q saberlo el solito

     
  158. Cenutrio says:

    De hecho yo creo que Segurola es madridista. Pero madridista en plan Valdano: lo importante es marear la perdiz, nosequenosecuantos, porque eso de querer ganar los partidos es demasiado de derechas.

     
  159. Florentino... Del Castillo says:

    @Centurio

    Hace un par de posts, un compañero nos hablaba de la época “dorada” de Javier Clemente… Fíjate que “El rubio” y “Daspexialuan” se parecen bastante!!!

    No entiendo por qué sigues diciendo que no se parecen, y te agarras al clavo ardiendo de “No sabe trabajar con estrellas”…

    Un tipo como Mourinho sí que le está haciendo daño al Madrid, pero eso solo se va a notar cuando la debacle sea inminente…

    Pero bueno, como todo: Para verdades… el tiempo

     
  160. Cenutrio says:

    El que le está haciendo daño al Madrid, y mucho más que Valdano, ya te lo digo yo… es el Barça.

     
  161. Florentino... Del Castillo says:

    @Cenutrio (que te puse mal el nombre…)

    El que le está haciendo daño al Madrid, y mucho más que Valdano, ya te lo digo yo… es el Barça.

    Ehm… bueno… También!!! Jejeje…

    Pero este es el daño al que me refiero.. y disculparás la fuente (ya te lo sabrás de memoria):

    “El Chelsea, que pretende situarse como el nuevo equipo referencial en el mundo, va a enterarse muy pronto de que sólo es querido por sus propios hinchas.”

    Creo que la figura es perfecta… cambia “Chelsea” por “Madrid” y encontrarás la salida… un abrazo…!

     
  162. Cenutrio says:

    Lo de que al Madrid no le quiere nadie lo dicen, que yo recuerde, desde Florentino. Y es posible que así sea, pero es posible que se deba a que el Madrid ganó 3 champions seguidas. Ojito con el Barça, que cuando se ponga a ganar como el Madrid le pasará lo mismo. Mou no le cae bien a los rivales… porque gana. Ya te lo digo yo.

     
  163. Cenutrio says:

    Eso vale también para el Milan, para el Bayern, para la selección italiana, la alemana… quizás, salvo Brasil (que tampoco es muy simpático), los grandes equipos son bastante odiados. Me extrañaría que el Barça sea una excepción.

     
  164. Peixe says:

    Estoy cansado de leer que a Mourinho se le tiene manía porque es un ganador. Y es una mentira como un templo. Si se le tiene manía es por lo que dice y hace, ya esta bien de poner excusas y paños calientes.

    Y una cosita, los que estáis hartos de la supuesta campaña valdanista contra Mou deberíais haber protestado también cuando

     
  165. Peixe says:

    Estoy cansado de leer que a Mourinho se le tiene manía porque es un ganador. Y es una mentira como un templo. Si se le tiene manía es por lo que dice y hace, ya esta bien de poner excusas y paños calientes.

    Y una cosita, los que estáis hartos de la supuesta campaña valdanista contra Mou deberíais haber protestado también cuando desde mayo nos han metido a Mou hasta en la sopa. Que si the special one, que si antiguardiola, periodistas riendole las bravuconadas en las ruedas de prensa… Una vez pinchado el globo, es normal que esa misma atención mediática se le vuelva en su contra.

    Pero eh, ya esta. Ya tenéis a vuestro dios hecho humano con plenos poderes en el club. Si vosotros os alegráis, mas me alegro yo.

     
  166. Florentino... Del Castillo says:

    @Cenutrio

    mmmh… no es lo mismo…

    El madrid, ganador como siempre ha tenido (como todos) sus detractores y sus defensores, pero incluso, a pesar de ganar mucho, genera respeto, genera cierta ascendencia, vaya uno a saber por qué: valores, fama… etc.

    Pero es que en el caso de este Moudrid, la cosa cambia. Es obvio que la identidad del club poco a poco se va fusionando con el personaje (no suena tan descabellada la frase “el equipo soy yo”)…

    Las aversiones al Madrid subirán, solamente por su entrenador, que cada vez tiene más influencia…

     
  167. Asturies says:

    @ Sci-Fi

    Como siempre, has conseguido que me eche unas risas con la frase “te crees caca y no llegas a peo”.

     
  168. Full Norbert says:

    @ Cenutrio:

    Si te he entendido bien, la comparación que haces de las críticas de Inda hacia Pellegrini, con las críticas de Segurola hacia Mourinho, sean meramente por una “obsesión”. Supongo que ves la diferencia entre unas y otras, tanto de forma como de contenido. Me parece perfecto que critiques a Segurola y espero que la comparación con Inda sea por lo de la obsesión, si es por lo demás…

    Por cierto a Segurola no sólo se le aprecia por lo bien que escribe y por los contenidos. Sino porque sabe un montón y enseña. Los relatos que hace en Onda Cero, que los puedes escuchar en la web de la cadena, son canelita fina.

     
  169. FNST says:

    Pues yo qué quieres que os diga, la prensa deportiva actual está en un amarillismo del que nadie escapa. Y tener a Mou como malo de la película frente a Guardiola y a Valdano, pues les viene muy bien para vender.
    A mí qué quieres que te diga, Segurola me parece un periodista correcto, pero como todos, vendido por el dinero (si no, no estaría trabajando para un tipejo como Inda). Al final, todo se traduce en eso, dinero. Y dentro del circo, pues tú te puedes crear una imagen: la de bufón e ignorante (Inda, Gómez, Caridad…) o la de culto (Segurola, Paco González, Lama…). Paco González, es perfecto como presentador de TdJ y Lama como narrador, pero fuera de eso, dejan bastante que desear (más Lama que Paco).

    Para mí, dos de los periodistas deportivos más correctos de este país, que dicen lo que piensan, sin obsesiones, correctamente y que hacen periodismo (es decir, informan y además dan su opinión, pero sin pretender sentar cátedra ni mover masas) son Juanma Trueba y Antoni Daimiel. El resto, son mercenarios de la palabra y la opinión. No dudo que si Mou gana los tres títulos a final de temporada, no le faltarán fela.ciones, y a Guardiola iluminados que digan “se ha acabado un ciclo”. Guardiola, “el gran creador” y, que para mí, lo único que ha hecho ha sido echar a Ronaldinho y Deco en su tiempo y traer a un espectacular Piqué. Por lo demás, me parece que el mérito de este Barça es de Reikjard: juegan casi los mismos, pero con más años de compenetración y madurez, en las mismas posiciones y con un sistema y filosofía de juego similar. Anda que no veríamos al “meacolonias” protestar por los árbitros como llegara a final de temporada por debajo del Madrid o por un penalti decisivo no pitado en la final de copa, por ejemplo. Pero cuando te lo llevas todo de calle, es más fácil ser comedido (aunque Mourinho a veces no lo sea).

    Respecto a lo de que el Madrid es odiado, no creo que sea por Mourinho. Ya hace años que aficiones como la de Osasuna, Valencia o Sevilla van a muerte contra el Madrid. Puede ser por el famoso “anticentralismo”, pero también porque los medios tienen que vender, saben que hay más madridistas que barcelonistas en España y hablar del Madrid siempre es mejor que del Barça. Si el Madrid juega mal, a por él porque se le puede ganar. Si el Madrid juega mejor que el Barça, a por él. Cuántas veces hemos visto a equipos menores empatar o ganar al Madrid dejándose el pellejo y después perder contra un “mindundi” 4-0 a la semana siguiente? Cuántas veces se les ha visto a los equipos pequeños pegarle a Messi la mitad de lo que le dan a Cristiano? El Madrid juega mal para mi gusto, pero ya hace años (no ha tenido que venir Mou a decirlo), que el Madrid juega una liga diferente a la del resto. Ojo, el Barça seguiría ganando igual, pero creo que las diferencias no serían tan escandalosas (todos hemos visto que también las pasan canutas con 0-0 después del descanso).

     
  170. Amokachi says:

    @ cenutrio

    Estoy contigo, prefiero mil MD y Sports que un marca y un as, considero que la prensa forofa a quien más ensucia y hace daño es a quien cree defender.

    Y sí, yo también creía que Segurola era un poco del madrid, y aunque no me guste su tono actual sigo considerándole un buen periodista. Quizá de aquí surgen mis críticas.

    @ Peixe

    Se le tiene manía porque es un bocachancla, un broncas y un soberbio, pero gana. Con lo cual pocos argumentos en ese sentido se le pueden achacar. Si no tuviese títulos ni prestigio le considerarían un charlatán más y no se le odiaría así.

    @ FNST

    Antoni Daimiel es el mejor periodista deportivo español que me viene a la cabeza. Inolvidables sus narraciones NBA con el gran Andrés Montes…

     
  171. mikkibones says:

    @Amokachi
    Bueno, inolvidable era el dúo, pero como narrador Daimiel era/es lo más soso que te puedes echar a la cara…

     
  172. Marcos says:

    Pero, hombre, esto ya se pasa de castaño a oscuro… ¿De verdad que no se puede hacer nada para que este deslenguado se calle de una vez por todas? Porque ya estoy empezando a pensar que el Inda este le pidió rollo al Pellegrini y, ante el rechazo, ha crecido en él una obsesión enfermiza.

    De verdad, deseo con todas mis fuerzas que el Madrid se la pegue esta noche; y que lo eliminen de la “Champions” y que se quede a veinte puntos del Barcelona, a ver si le dan el boleto a “Mou”; de paso, que se lleve a Florentino, a Inda y a Cristiano. Ea, que Floren compre el Internacional de Madeita, que nombre a “Mou” como el entrenador del primer equipo y que juntos presenten a la nueva estrella, Cristiano Ronaldo. Por supuesto, Inda redactará las notas de prensa del club. ¡Un plan perfecto! Sólo que Madeira desaparecería súbitamente de la Tierra al concentrar tanta maldad y depravación…

     
  173. frees says:

    buen deskite despues de lo del betis de los suplentes del barça… lastima lo de bojan… todo suplentes, 2 del b y 2 titulares… 3-0… adriano, thiago y afellay mojando…la plantilla descansada y mas contenta si cabe… gestion del colectivo: 10 sobre 10

     
  174. Amokachi says:

    @ Mikkibones

    Me he dejado llevar por la emoción. Narración la de Montés, pero los comentarios de Daimiel imprescindibles.

     
  175. mikkibones says:

    uuuuuuuuuuuuuh, gol legal anulado al Sevilla…

     
  176. mikkibones says:

    Cómo mola ver en la web de As que si hay un error arbitral que puede beneficiar al Madrid lo ponen entre interrogaciones, pero si es en contra del Madrid o a favor del Barça no les duele nada afirmarlo.
    AAAAAAAaayyyyy

     
  177. yomismo says:

    Ahora saldrá Roncero y dirá que no es gol anulado pues el linier había levantado la bander antes… y ya nadie se acordará de que en caso de duda no hay que pitar, como se decía la semana pasada.

    De cualquier manera, el Madrid está jugando con fuego.

     
  178. yomismo says:

    Dos penaltys en el área del Madrid: Carvalho a Albiol y Sergio Ramos a Khedira.

     
  179. Peixe says:

    @amokachi

    Sigue sin convencerme, mas que nada porque Cristiano aqui no ha ganado nada. Y es precisamente cuando pierde cuando muestra su peor cara.

     
  180. yomismo says:

    Pitos en el Bernabéu…

     
  181. geryon says:

    Segurola es un radical de lo politicamente correcto. Sólo le gusta un tipo de fútbol, un tipo de jugador y un tipo de imagen pública. La gente tan tibia es muy peligrosa, porque a los bordes se les ve venir: Mou o te gusta o no y si te va a dejar de gustar lo detectas al momento. Pero los tibios como Segurola son como las langostas que se mueren mientras se cocen porque no detectan los cambios de temperatura
    A Segurola no le importa que un tio se meta en su alcoba y se tire a su mujer, siempre que diga gracias al final y sea “un caballero”.
    Sin embargo, tanto que habla y habla, sigue siendo del Athletic, uno de los 7-8 equipos más contrarios en Europa al estilo que pregona. Qué cosas.

     
  182. frees says:

    pelotazo p’aki, pelotazo p’alla.. el madrid y el sevilla juegan a lo mismo.. y luego algunos hablan de aburrimiento

     
  183. Dergo says:

    Vaya golazo de Messi el 0-1.

    Ah espera, que era Adriano…

     
  184. mikkibones says:

    @geryon
    pues a ver si lees lo que opina Segurola del fútbol que hace Caparrós en el Athletic y luego hablas.

     
  185. SciFi-Rino says:

    ojorrana marcando con mas gracia que Ronaldo en todo el año…¡chirlo y gran pase! (lástima que sea lo mejor de TODO EL PUÑETERO PARTIDO)

     
  186. yomismo says:

    Bueno, según Inda a Mourinho ya no se le podrá reprochar nada esta temporada…

     
  187. frees says:

    pues ya esta.. lo inaguantable q estara la prensa durante el mes de la final… solo de pensarlo me dan ardores…

     
  188. mikkibones says:

    The same old story…
    Bueno, pues pitoniso torax 7 acertó, por una vez…
    Eso sí, si el partido ha sido como lo que están narrando en la radio, el madrid está hecho unos zorros físicamente…

     
  189. Peixe says:

    Geryon, compañero, hay algunas “metáforas” que deberías replantearte antes de soltarlas:

    “A Segurola no le importa que un tio se meta en su alcoba y se tire a su mujer, siempre que diga gracias al final y sea “un caballero”.

    Y a todo esto, no acabo de entend

     
  190. Peixe says:

    Geryon, compañero, hay algunas “metáforas” que deberías replantearte antes de soltarlas:

    “A Segurola no le importa que un tio se meta en su alcoba y se tire a su mujer, siempre que diga gracias al final y sea “un caballero”.

    Y a todo esto, no acabo de entender que quieres decir con esto.

     
  191. frees says:

    uf ha marcao el togoles… la q le espera al frances

     
  192. Peixe says:

    Bueno, pues pasa el Madrid. En esta Copa el barcelona ha tenido suerte hasta con el finalista.

    ….

    Es broma. Será un partidazo, tengo muchas ganas de que llegue.

     
  193. SciFi-Rino says:

    Si Adebayor va a dudar siempre así de poco…¡bienvenido!

     
  194. yomismo says:

    El porbre Benzemá tiene hasta mala suerte: gol de Adebayor en los minutos de la basura… y me da que le quita el puesto a Karim para el fin de semana.

     
  195. SciFi-Rino says:

    @Mikkibones

    PT7 = Pitoniso Torax 7 … LOL

    Yo apunto otra, que me vino a la cabeza contra Osasuna

    PT7 = Portugues Tontaco 7

     
  196. frees says:

    @Peixe

    sera insufrible todo lo q rodee al partido.. con un clasico dias antes… insufrible… y a saber q pasa a esas alturas en la xampions… ya me duele la cabeza… me pongo malo… relaño, roncero, carazo, inda, mascaro… MOU… insufrible

     
  197. SciFi-Rino says:

    @Frees, Peixe

    En dos palabras, para esa semana: cer-veza :P…

     
  198. Nelson says:

    Una imagencilla de elaboración propia para la jugada del fuera de juego:

    http://img155.imageshack.us/img155/7071/fuerajuegosevilla.jpg

    En un primer momento a mí también me pareció que el gol debía haber subido al marcador, pero parece que Negredo tenía la cabeza ligeramente más adelantada que el defensa (ya veis en la imagen que es muy poco), y al ser una parte del cuerpo con la que se puede rematar el balón legítimamente se debe señalar fuera de juego.

    Está hecha basándome en las líneas del terreno de juego y un poquito a ojo de buen cubero, así que no puedo decir que sea una prueba definitiva, pero creo que ha quedado bastante bien.

    Un saludo.

     
  199. frees says:

    @SciFi-Rino

    cerveza? si no va a kedar ni el agua oxigenada del botikin colega

     
  200. guilut says:

    Ala, en una final 7 años después. Eso sí, el Madrid está horrible y al borde de la desaparición. ¡Tienen que volver Ramón Calderón y Juande Ramos a rescatarnos!

     
  201. frees says:

    @Nelson

    desde cuando importa q sea o no sea… con q parezca ya hay suficiente… deberias saberlo

     
  202. Nelson says:

    @frees

    Lo digo por los que rajan del árbitro incluso cuando acierta. Parece que acertar a favor del Madrid en una jugada difícil es “robar” el partido.

     
  203. Malaguista says:

    Anda que le ha faltado tiempo a Inda pa colgar un video en Marca.com bajo el título: “Mourinho ya ha hecho mejor temporada que Pellegrini”

    Como siempre este genio poniendo el punto sobre la i…. de i-diota

    http://www.marca.com/tv/?v=MMOV3MDkadN

     
  204. el carpintero says:

    Teniendo en cuenta que ha sido un gol anulado, un penalty no pitado de Carvalho a Kanoute y una expulsión perdonada a Caracaballo, no parece que haya sido “una jugada difícil”. Sin contar el gol fantasma de la ida.

     
  205. Nelson says:

    @el carpintero

    Gol fantasma que aún no ha podido probar nadie que entró totalmente, por cierto. Por cierto, de qué penalti hablas?

     
  206. Nickchurris says:

    Inda es tonto y demagogo, Segurola es mucho peor es dañino, va de superejemplar y de equidistante cuando todo el mundo sabe de sus conexiones. Inda no sabe, Santiago Segurola sabe más y por eso es peor.
    A mi Pellegrini me parecía un sinsustancia, un hombre superado por los acontecimientos y el tiempo dirá. me gustaría a mi ver los Delbosque o Guardiola en un equipo tensionado y sin la dinámica ganadora.
    Mou de todas maneras tendrá que irse de España nunca le perdonaran ni el antimadridismo ni los medios que palmaron una millonada, que el Barca no alzara la Champions en el Bernabeu. ese es su pecado.
    Por cierto todos estos que ahora utilizan a pellegrini para atizarle a Mou eran los que el año pasado decían que no tenía personalidad, ni plan, ni alterrnativas, entre ellos el santón.

     
  207. Nickchurris says:

    Aah y el As y la prensa catalana dandole bola a Calderón uno de los presidentes más nefastos despues de Gaspart, Del Nido, Gil y Lopera que conoció el futbol español. Tambien otro al que pusieron de hoja de peregil, eso sí ahora conviene, que poca verguenza.
    Por cierto el estudio del Financial Times sobre Catalunya puede tener unos efectos harto peligrosos sobre la fiananciación del Barca según me ha comentado un compa de la delegación de Barna.

     
  208. Papá Pitufo says:

    @ el carpintero

    Vamos, que el cómputo final debería haber sido 0-5 a favor del Sevilla. Porque de tu sesudo y objetivo estudio, no sólo los sevillistas han sido merecedores de varios goles reales o potenciales, fruto de los innumerables fueras de juego mal señalados o la gran cantidad de jugadores madridistas que se ganaron la expulsión (incluso habría sido justo que alguno de los 2 partidos tuviera que ser suspendido por expulsión de más de 4 jugadores madridistas), sino que también los 3 goles que constan en acta también han sido flagrante e ilegalmente concedidos.

    Arriba la Esteban!!!

     
  209. Motumbo says:

    Hasta donde yo sé, la posición del jugador la marcan los pies. Lo de “partes del cuerpo con las que se puede meter un gol” no vale, porque Taborda los metía con todas menos con los pies (oreja, chepa, nabo, etc). Otra cosa es que sea muy difícil apreciar la jugada en cuestión porque Negredo está muy lanzado hacia adelante, y eso en tiempo real y sin cámaras desde arriba no creo que sea fácil de percibir. Así que es de esas jugadas que no se puede reprochar nada al árbitro/linier, porque si pita le van a dar de palos y si no también.

     
  210. Papá Pitufo says:

    @ Nelson

    No hay más ciego que el que no quiere ver. Se le ha olvidado señalar la injusta expulsión de S. Sánchez. Además, me ha parecido ver que se arrojaban mecheros y balones al campo, así como cánticos de “Manzano mue.rete”, lo que se merece un cierre del Bernabeu de por lo menos 7 u 8 partidos.

     
  211. Papá Pitufo says:

    @ Motumbo

    Raúl García de Loza (Onda Cero) afirmaba que cuenta todo el cuerpo excepto los brazos. Pero vamos, que ésto es lo de siempre, que es tan justito sí o tan justito no… y, aunque se dice que en caso de duda no se pita (el fuera de juego), unos asistentes levantan la bandera (los más ca.gones) y otros no.

     
  212. Papá Pitufo says:

    Por cierto, hubo otro fuera de juego señalado a CR (creo) que era igual de dudoso que el de Negredo y que se plantaba solo ante el portero (aunque hoy no mete ni a puerta vacía). Me extraña que esta jugada no haya sido indicada en el riguroso y exhaustivo análisis de el carpintero.

     
  213. frees says:

    bueno… me piro al sobre… keria aguantar hasta ver a roncero retando a la culerada pero ya he tenido suficiente con siro… dice q casillas no paro el balon de negredo xq ya habian pitao, q si no hubieran pitao puede q negredo hubiera fallao o incluso q iker hubiera podido blocar el balon… iker es bueno pero no creo q pueda alcanzar UNA ALTURA DE 4 METROS DE UN SALTO… no se ni como no se da cuenta de lo ridiculo q es sacar pexo de q el madrid despues de 7 años se plante en una final

    pd: espero q pedrerol se de cuenta q al arbitro q kiere vetar de x vida del arbitraje x lo del calderon es el mismo q hoy ha pitao al madrid

     
  214. Nelson says:

    Papa Pitufo, te quedas corto, el resultado debió ser de 0-9 a favor del Sevilla, porque el árbitro no mostró dos amarillas clarísimas a Casillas en la ida: una por esquivar una botella, y la otra por agredir violentamente con la testa a otra que pasaba por allí inocentemente. Qué agresiva es esta gente de blanco!

     
  215. geryon says:

    @Mikkibones
    Una de las cosas de las que más se queja Segurola respecto a Mou (puede que con cierta razón) es su tendencia al lamento, y precisamente eso que citas es algo que no me canso de leer una y otra y otra vez. Se queja del estilo de juego del Athletic, pero no deja de ser del Athletic.
    Sin embargo no parece entender que los madridistas se aten a Mou porque crean que pueden ganar más con él que con otros.
    Ese es el problema de la prensa deportiva, que quieren crear canones esteticos que al final acaban siendo cánones evangélicos primero y dogmáticos después.
    Primero se empieza diciendo que se prefiere el toque al juego directo, después se dice que incuestionablemente el toque es mejor que el juego directo y al final te obligan a cantar el trágala del tiki-taka.

    Desarrollemos la metáfora. Segurola preferiría que su mujer se acostase con Pellegrini antes que fantasear con Mou.
    “Por lo menos que ella disfrute”
    Jejeje

     
  216. Full Norbert says:

    Sopor de partido, hoygan. El Madrid no juega una castaña, eso es evidente. Y para mí no es fuera de juego, qué queréis que os diga. Ahora bien, en la final, puede pasar de todo y veremos cómo llegan los dos equipos.

    @ frees:

    pues ya esta.. lo inaguantable q estara la prensa durante el mes de la final… solo de pensarlo me dan ardores…

    ¿Sólo el mes de la final? Ojalá. Tienen todo el mes de Febrero y todo el mes de Marzo para dar la matraca. En dos semanas estaremos hasta el gorro con la dichosa final.

     

  217. yomismo says:

    Lo gracioso de la jugada del fuera de juego es que los que llevaban una semana diciendo que en caso de duda hay que dejar jugar, de repente han desaparecido.

    Al hilo de la tontería de SIro, ENrique Marqués ha dicho en Futboleros que jugadas como esa las hay en todos los partidos y no hay que darle más importancia. García Caridad ha apostillado diciendo que el Sevilla debería saber que en situaciones parecidas siempre favorecen al Madrid y al Barça… not comments

    Dicho esto, la eliminatoria del Sevilla ha sido penosa y el Madrid es justo ganador.

     
  218. Peixe says:

    @Nelson

    La cuestión no es si es gol o no, o si es fuera de juego o no. Es el distinto tratamiento que se le da si se produce en un área u otra. No creo que nadie piense que el Madrid no es justo finalista, pero si en la final le pitan un fuera de juego como el de Negredo a Cristiano…¿Sabes la que se va a liar no?

    Pues eso.

    @scifi

    Cerveza y tele apagada una semana hasta los 5 minutos del prepratido. Nos van a machacar con el partido del siglo, la final del milenio…no me quiero imaginar con que fuera una de Champions.

     
  219. Peixe says:

    Por cierto, volviendo al hilo:

    “”Don José ha empezado a hacer historia, que para eso y no para otra cosa se le fichó. ¿Qué dirá ahora la caterba de anti-mourinhistas?. ¿Le reconocerán algún mérito?, ¿o simplemente le pegarán, porque ha dicho no se qué o no sé cuál”

     
  220. johan says:

    Estaba Inda en el Bernabeu gritando Del Nido muerete? porque vaya con la portada

     
  221. yomismo says:

    ¿Dirán algo Marca y otros medios respecto a los cánticos que se escucharon anoche en el Bernabéu?, ¿pedirán el cierre del estadio?.

     
  222. Peixe says:

    @johan

    ¿Marca haciendo de mamporrero de Mourinho y rebajandose a la altura de un personaje como Del Nido?

    ¿Es preocupante que no me sorprenda?

     
  223. Karma says:

    El Málaga ganará al Real Madrid en el Bernabeu y el necio de Inda se comerá todas estas descalificaciones y las anteriores hechas contra Pellegrini. Lo malo es que como Pellegrini es un caballero no le dedicará la victoria a Inda, cosa que creo que haría el 90% de las personas.

     
  224. Papá Pitufo says:

    @ Peixe

    “La cuestión no es si es gol o no, o si es fuera de juego o no. Es el distinto tratamiento que se le da si se produce en un área u otra”.

    Como ya he dicho antes. También le pitaron un fuera de juego tan justito como el de Negredo a CR u Özil, no lo recuerdo, en el que se quedaba mano a mano con el portero.

    La cuestión estriba en que, para los fuera de juego, en caso de duda hay que dejar seguir la jugada. Y unos árbitro lo aplican y otros no.

     
  225. Papá Pitufo says:

    @ yomismo

    Si por lanzar botellas a los jugadores meten 600 €, yo creo que pagándose Florentino unas cañas está todo arreglado.

     
  226. mikkibones says:

    @peixe, scifi y cia

    Me parece que la final es un momento perfecto para hacer esa quedada no?
    No caía en día festivo?
    O me lo estoy inventando yo?

     
  227. fleischman says:

    García Caridad, el espíritu de la bipolaridad.

    Comenta y da la razón a Inda por decir que Mourinho ha hecho más que Pellegrini,

    Después, comenta la columna de roberto Gómez (parece ser que dándole caña a Del Nido), y dice Caridad: “Parece que roberto estaba esperando una vendetta”.

    Según quién lo diga, es vendetta y según quien lo diga, no lo es.

     
  228. Peixe says:

    @mikkibones

    Miercoles santo, nada menos. Por mi hecho, tu te encargas de las entradas ¿ok?

     
  229. mikkibones says:

    @Peixe
    uffffff, lo de las entradas es un tanto difícil que no?
    Pero me parece una ocasión cojonuda para juntarnos los foreros, leches!

     
  230. javier says:

    ¿Qué se puede esperar de dos psicóticos como Eduardo Inda y Francisco García Caridad? Dentro de poco ingresarán en planta, aislados del resto de personas. Próximamente, el doctor Roberto Gómez dará el parte médico. Saludos desde la Clínica San Miguel.

     
  231. SPM says:

    @Amokachi

    (perdona, a buenas horas te respondo, no se si lo leerás, y perdón a todos por seguir dando vueltas a este tema sin importancia por pequeños matices)

    Estoy de acuerdo con lo que dices del incidente. Después de la rueda de prensa de ayer, lo que yo extraje es que lo que pudo pasar es muy parecido a lo que se dijo que pasó, pero evidentemente no exacto. Probablemente nunca vamos a saber las palabras exactas, pero creo que podremos vivir con ello.

    También quiero recordar que cuando dije aquí que Pandiani sólo desmentía lo suyo no lo decía para culpar a CR, sino sólo estaba haciendo una interpretación estricta de las declaraciones, que Louis utilizó (yo creo que equivocadamente) para “probar” que todo era un bulo. Había que distinguir el titular de la noticia, que era una interpretación del propio periodista, de las declaraciones en sí de Pandiani, que no daban a entender exactamente lo que mostraba el titular.

    Y sí, también es verdad que Pandiani no es un ejemplo de elegancia en sus declaraciones… Eso es cierto. Pero también lo es que dentro del campo se le ve un jugador noble (al menos yo siempre lo percibí así) y que no es alguien que genere animadversión allá donde va.

    P.D.: Respecto a lo que dices de “pero qué es lo que le dice Pandiani cuando llega?” eso sí que lo aclara el propio Walter en la rueda de prensa de ayer, dice que es de sangre caliente, que en su estadio no se dejan chulear y que va en defensa de su compañero y le dice a CR “que se meta con alguien de su tamaño”.

     
  232. Leroi says:

    @Papá Pitufo

    ¿En caso de duda? ¿en caso de duda de quién? El linier no tuvo dudas y acertó.

    @Partido

    He oído por la radio a De la Morena (fino analista, sin duda) que fue otro partido “apurado” para el Madrid. Yo vi un tiro al palo, acto seguido un remate a puerta vacía, tres o cuatro ocasiones clamorosas más y además dos golitos. A Casillas se le vio poco. ¿Dónde me apunto para que todos los partidos sean igual de “apurados”?

     
  233. ¿Seguimos cogiendo la regla para medir las jugadas… o seguimos pasando por alto lo que es más que vergonzoso?
    Dos jugadas claves en la eliminatoria y las dos se deciden para el Madrid sin la más mínima duda, como debe de ser ¿verdad?
    Ya tienen la final que tanto deseaba la Federación, y de propina dos Madrid-Barcelona en el próximo mes de agosto, ¡negociazo este de atracar!

    http://www.latidosdenervion.com/2011/02/el-sueno-duro-81-minutos.html

    Saludos.

     
  234. mikkibones says:

    @leroi
    Pues resulta que el fino analista de la SER no fue el único, había otros finos analistas en otras radios, COPE, Onda Cero, RMarca…
    Que a pesar de todas esas ocasiones que usted cita, no paraban de comentar que el Madrid estuvo más bien cagón, y que Mourinho no paraba de mirar al reloj, que se oía un run run en el estadio…
    En fin, que lo de “apurado” no parece que fuera un invento.

     
  235. pasodetodo says:

    @Leroi
    Efectivamente,el linier no tuvo dudas.Lo de que acertó es de tu cosecha.Nada extraño,teniendo en cuenta que para tí cuando toman decisiones a favor de tu equipo,siempre aciertan.Cuando es al contrario,ya entran en juego diversas teorias conspirativas.

    Por otro lado,resulta enternecedor comprobar la alegria,el alborozo cuasi el éxtasis que supone para los hinchas del Madrid meterse nada menos que en la final de la copa del Rey.Yo creo que los aficionados,no se,del Almeria por ejemplo,no celebrarian con tanto regocijo,la consecución de semejante logro.

     
  236. Leroi says:

    @Mikkibones

    Jajajaja. Me lo creo. Los medíos, como no nos cansamos de comentar en este blog, están repletos de “finos analistas”.

    Pero bueno, ellos tienen su opinión como yo la mía. Y la mía es que a Casillas se le vio poco y el Sevilla puede irse contento de no salir goleado. No siempre CR7 se mostrará tan fallón.

    P.D.: aunque estuviera negado de cara al gol (menuda novedad), debo reconocer que Benzema ayer sí me gustó. Al final acabarán haciendo al hombre un futbolista del Madrid.

     
  237. mikkibones says:

    @leroi
    en eso sí coinciden los medios, Benzená ayer estuvo bien.

     
  238. Leroi says:

    @pasodetodo

    Jajajaja. O sea ¿que no es fuera de juego?

    Para ahorrarnos engorrosas discusiones, podría facilitarme un “Reglamento LFP aplicable sólo para los rivales del Madrid”, ese que al parecer dice que se debería conceder un gol sin que el balón cruce la línea y que el fuera de juego sólo se debe determinar por la posición de las partes del cuerpo entre el tobillo y el dedo gordo del pie…

    Al final, ya es que al árbitro no se le exige que acierte, abiertamente se le exige que se equivoque contra el Madrid. Luego que si decimos…

    P.D. Si quiere, me pongo a llorar por alcanzar una final, no te j***…

     
  239. frees says:

    benzema lleva ya unos cuantos partidos q esta currando de lo lindo… el q mas en la zona de atake, sobretodo sin balon… y hasta ayer apenas se le reconocio publicamente x el entrenador.. bueno supongo q ahora ya tiene su 9 y no hace falta darle palos comparandolo con carvalho… pobre xaval… al final pediran en su pueblo q le beatifiken

     
  240. yomismo says:

    @Leroi

    Benzemá era bastante mejor futbolista cuando vino al Madrid de lo que es ahora, así que de momento debería su entrenador procurar llevarle al nivel que tenía hace dos años.

     
  241. yomismo says:

    Lo del fuera de juego… ¿no habíamos quedado en que en jugadas como esta, en las que hay que ver tropecientas tomas y aún así no hay acuerdo, lo correcto es que el árbitro deje jugar?.

     
  242. Leroi says:

    @yomismo

    Estamos hartitos de ver jugadores que destacan en equipos medios y que se estrellan al llegar a uno verdaderamente grande. O incluso que han triunfado en equipos grandes pero no se adaptan a otro.

    Benzema no ha triunfado pero parece que muy poco a poco asoma la cabeza. A ver en qué queda.

    Al menos, de momento, Mou no ha manifestado querer deshacerse de él por falta de feeling o porque no encaje con su estrella predilecta. Eso habría sido lo fácil…

     
  243. Leroi says:

    @Yomismo

    No. Lo correcto es que el árbitro señale lo que ve. Y que sólo si tiene dudas deje jugar.

    El árbitro, a instancias del linier, señaló fuera de juego porque no tendría dudas, y con toda la razón, además…

     
  244. frees says:

    no soporto a este tio.. madre mia… uffff…

     
  245. Pipe says:

    @Cenutrio

    Relájate un poco, respira profundo y luego si quieres me respondes la siguiente pregunta:

    ¿De verdad crees que a Mou le interesa más el Real Madrid que a Valdano y que todo lo que hace es para el bien del club y no personal? como apuntas de Valdano.

    Por último, comparar a Segurola con Inda, aunque presentes las pruebas que quieras no, porque sencillamente las formas para algunos, muy pocos ya en este mundo, si importan. Basta ver hoy el videoblog de Inda, otra vez con la historia de Pellegrini cuando quizás solo tocaba hablar de su José.

     
  246. pasodetodo says:

    @yomismo
    Eso depende.Para algunos si el atacante es de su equipo lo correcto es dejar seguir el juegoo en otros lances,no conceder gol.
    Si por el contrario si el atacante es del equipo contrario,procede levantar con diligencia el banderín y felicitar al linier por su agudeza visual.

    @Leroi
    Tres contra uno a que Benzema no sigue en el Madrid el año que viene.Igual no es por falta de feeling,simplemente puede ocurrir que al iluminado que ejerce de entrenador del Madrid no le guste.Y si no yua se le ocurrirá a Mou alguna excusa,que para eso es todo un experto.

     
  247. yomismo says:

    @Leroi
    “No. Lo correcto es que el árbitro señale lo que ve. Y que sólo si tiene dudas deje jugar.”

    Vale. Entonces aceptamos que en todas esas jugadas en todos esos partidos en que se ha dicho que han beneficiado al Barça, el árbitro ha acertado pues ha pitado lo que ha visto, ¿no?.

     
  248. Leroi says:

    @Yomismo
    @Pasodetodo

    Digamos que al árbitro actuó correctamente al pitar o no pitar lo que vio o creyó ver, está claro, es de suponer que porque en ese momento no tendría dudas.

    Si luego acertó o no es otra historia y la televisión lo pone al descubierto.

    El árbitro ayer confía en su linier que no tiene dudas al creer ver fuera de juego. Se va a la televisión, y mire por donde, es fuera de juego. Resultando: mal arbitrado, lo correcto es no pitar jugadas dudosas contra el Madrid, que es lo que parece que pide Don Pasodetodo…

    En cuanto a Benzema, no sé si seguirá o no. Mou sabrá lo que espera de él. Ahora, que cuando a otro no le valen dos delanteros, contrastados y de talla mundial, y los despacha con notable pérdida económica para su club, nadie le llama Iluminado….

     
  249. frees says:

    – nadie dijo nada del tema eto’o-guardiola
    – nadie dijo nada del tema ibra-guardiola

    q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  250. Papá Pitufo says:

    @ leroi

    “Lo correcto es que el árbitro señale lo que ve. Y que sólo si tiene dudas deje jugar”.

    En la teoría está muy bien. En la práctica, la mayoría de asistentes lo hacen al revés (en caso de duda, levantan el banderín).

    El partido fue infumable. Sí es cierto que Casillas no tuvo mucho trabajo y que si Benzemá hubiera estado más acertado habría caído alguno más, pero teniendo en cuenta que Özil marcó en el último tramo del partido y que un gol del Sevilla empataba la eliminatoria, tampoco se puede decir que el Madrid pasó sin agobios. De hecho, creo que Mou se estaba guardando los cambios por si había prórroga.

    @ Benzemá

    Le faltó el golito de turno, pero combina y tira paredes muy pero que muy bien. Y ayer estuvo bastante mejor que CR.

    @ Özil

    ¿Besando el escudo tras el gol? ¿Pero éste no era del Barça?

     
  251. Peixe says:

    “Al menos, de momento, Mou no ha manifestado querer deshacerse de él por falta de feeling o porque no encaje con su estrella predilecta. Eso habría sido lo fácil…”

    Y de la barcelonitis aguda, ¿que te dijo el médico?

     
  252. Leroi says:

    @Papá Pitufo

    Pues a mí la impresión que me dio es que el partido podría haber durado 270 minutos y el Sevilla no habría marcado. Y eso bastaba para pasar.

    El Madrid creó unas cuantas ocasiones muy claras que normalmente van dentro, aunque ayer se estuviera negado.

    Crear ocasiones y no concederlas deberían dejar una sensación de, como mínimo, partido solvente. Y ya vemos las lecturas que se hacen. Esta bien ser autoexigentes, pero a veces es que lo llevamos al extremo…

    P.D. Me recetó Colonia Guardiola… pero me dio cosica al saber de dónde viene…

     
  253. fleischman says:

    @leroi

    está claro que no te va la colonia de Guardiola, nos lo has dejado claro en centenares de ocasiones, todos sabemos que prefieres el olor a establo de Mourinho.

     
  254. Cenutrio says:

    @Full Norbert

    En efecto, el nivel gramático y semántico de las críticas de Segurola le da 1.000 vueltas a Inda. Pero por eso mismo me parecen más sibilinas y malignas sus críticas, sobre todo porque no es honrado. Lo sabe todo el mundo, pero podría decir algo así como: “En este asunto no soy del todo objetivo porque soy muy amigo de Valdano”. Todo el mundo lo entendería. Así da la impresión de que piensa de que está siendo totalmente objetivo…

    En cuanto a los relatos, entiendo que le gusten a mucha gente pero a mi me cansa ya su rollo épico-poético. Sobre todo en radio, no me gusta su manera de contar las cosas. Por escrito es otra cosa, pero me gustaría que le pusiera un poco más de sentido del humor a todo. Casi prefiero a Siro López, que es un demagogo pero se toma menos en serio a sí mismo.

    @Pipe

    En absoluto. Lo de Mou con Jorge Mendes es un poco vergonzoso. Pero eso ya lo dice todo el mundo (salvo Inda). Con Valdano parece que hay una omertá.

     
  255. pasodetodo says:

    @Leroi
    Yo a los árbitros no les pido que piten contra el Madrid.Simplemente que señalen lo que vean.Si el linier en el partido de ida no apreció gol,fantástico.Si al de ayer,le pareció off side, fenomenal.
    Tú en cambio,las jugadas dudosas siempre las interpretas según te interesa.Si a CR,no le pitan penalty en el Camp Nou,el árbitro se equivocó y probablemente con aviesas intenciones.En cambio en las decisiones de esta semifinal,como fueron favorables a tu equipo,los jueces de linea actuaron correctamente y no dejas el mas mínimo margen al posible error.
    El dia que te lea reconociendo algún error arbitral favorable al Madrid,te felicitaré,Hasta entonces debo de decirte,con todos los respetos,que tu onjetividad es tan nula como la de los periodistas a quien se critica en este blog.

     
  256. Cenutrio says:

    @Full Norbert

    Y otra razón de haberle cogido manía a Segurola es que Angel Rodríguez le hace mucho la pelota. Parece como si a Segurola sólo le gusta estar donde le hacen la rosca y donde puede sermonear sin que le lleven la contraria. En El larguero se cabreaba mucho con Pérez de Rozas, que es verdad que es muy cabroncete, pero joder, más sentido del humor.

     
  257. Leroi says:

    @yomismo

    De acuerdo, Don Objetivo. Pero no soy yo el que sigue calificando de “dudosa” la jugada de CR7 y Valdés. Sin duda es un rasgo más de su “objetividad”.

    Una jugada es dudosa en directo y en el estadio. Pero luego viene la implacable televisión a despejar toda duda. Y tras ver esas imágenes se puede decir si el árbitro acierta o no al señalar lo que sea. Y negar lo que se ve en las imágenes no lleva a ninguna parte y por eso no lo hago.

    Lo curioso es que mi falta de objetividad me lleva a decir que los árbitros aciertan cuando aciertan, como ayer o la semana pasada. Su acrisolada objetividad le lleva a tildar tales aciertos como “dudosos”, al igual que los errores del Camp Nou son también “dudosos” para Usted. Es una “objetividad” muy peculiar, en mi opinión.

    En fin, me temo que tendré que repetir lo de la viga en el propio…

    Saludos.

     
  258. el carpintero says:

    Pitufillo, si alguien dice no que una jugada sea dudosa, sino que el árbitro acierta, yo tengo derecho a decir que el árbitro se equivoca en las mismas jugadas dudosas (de hecho no vi el partido, mira la hora del comentario y advertirás que fue justo tras ver esas jugadas seleccionadas como dudosas en el reportaje de La Sexta; y hasta Andújar que no admite errores arbitrales ni end efensa propia dijo que se había equivocado esta vez). El hecho de que te hayas molestado tanto por un comentario similar a los que aparecen aquí cada diez minutos igual indica que algo hay.

     
  259. Joe says:

    y como no, lo mas visto de Marca de hoy es la sección en la que aparecen tetas…

     
  260. Juan Antonio says:

    Es increíble, con la cantidad de puntos que consiguió Pellegrini…

     
  261. Spasic says:

    INDA-cente a la par de INDA-seable

     
Back to Top ↑