Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de febrero de 2011

no image

Recordando ‘Cerca de las estrellas’

Si te ha gustado, compártelo


4 comentarios (a día de hoy) en Recordando ‘Cerca de las estrellas’

  1. Reverend says:

    Mítico programa de finales de los 80, Trecet fue un pionero y consiguió transmitirnos la esencia de la NBA. Luego vino Montes y sentó catedra. Hoy en día simplemente nos retransmiten los partidos, ojalá vuelvan esos tiempos algún día…

     
  2. @nachoq78 says:

    Que recuerdos.. yo tendría unos 9 o 10 años, y mi hermano pequeño 6 o 7. El programa era del viernes al sabado ya de madrugada. Yo dormía en la misma habitación con mi hermano, nos ibamos a dormir y yo esperaba a que mi hermano se quedase dormido y entonces me levantaba para ver el baloncesto con mi padre. Más de una y más de dos veces me quedé dormido yo también…

    Ahora yo tengo un hijo de casi 10 meses, y por las noches también estoy con el mientras se queda dormido en su cuna, y cuando ya se ha dormido aprovechamos para ver un poquito la tele antes de dormir.

    2 sensaciones parecidas separadas por más de 20 años de diferencia.

     
  3. xa-vier says:

    era el único día del año que mi padre me dejaba trasnochar y cada descanso me preguntaba ¿No te quieres ir a la cama? NOOOOOOOO!!!!!!

    Este programa y los VHS que distribuían por España (Bad Boys, Tiempo de Magia, Doctor J,el All Star 86 (imperdible) ) y aquella revista tan cara y de tanta calidad NBA official, son ya parte de la infancia de muchos como yo. Para mi son un recuerdo Imborrable.

    Años y años estuve llorando por la camiseta de Thomas, (mis colegas ya tenían “pedidos” a los otros) y me tuve que conformar a disgusto y con la burla de muchos con una camiseta de los Nets (que le dieron a mi padre en el trabajo, como narices la conseguiría??? ni idea), Blanca, feísima, con el tan poco estético número 3 y sin nombre (esto era lo peor..). Quien iba a pensar que era la de Drazen Petrovic. Hoy es un tesoro.

    Que bonito era cuando aquello era tan inalcanzable, por dinero, por que no lo televisaban más que una vez al año o era en diferido al día siguiente (con los Bulls empezaron), porque lo poco que vendían de aquello era supercaro, era de verdad estar CERCA DE LAS ESTRELLAS.

     
  4. SciFi-Rino says:

    This is Legen…wait for it….DARY!!!!

     
Back to Top ↑