Escrito por Louis | 17 de marzo de 2011

El fan de Roncero
Ojo, que el tipo hizo doblete anoche al salir del Bernabéu: también fue encuestado en Marca.com.
Más vídeos en lalibreta.tv
Qué divertido es el periodismo deportivo
Escrito por Louis | 17 de marzo de 2011
Ojo, que el tipo hizo doblete anoche al salir del Bernabéu: también fue encuestado en Marca.com.
Más vídeos en lalibreta.tv
Perdon por el OT:
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/real_madrid/1300354576.html
Algo esta cambiando en el Real Madrid.
No sé si reirme o llorar. Tenemos lo que nos merecemos.
Y volviendo al tema de la entrada:
Esta es la mejor muestra del ‘target’ del periodismo Ronceril
jajajajajajajja!
Loo que mola es en el segundo vídeo con el tipo entrando al plató cual estrella del cotilleo.
Tiene tela la cosa
@frees
Te contestó aquí sobre el hilo anterior. El problema, por ejemplo cuando juegas contra el Barça, es que el balón está más tiempo en el cesped que en las nubes. Contra otros equipos lo de Ramos puede valer perfectamente.
«Esta de buena añada» es mi frase favorita para describir al tipo
Ser forofo de otro forofo es una paradoja realmente…inquietante,por no decir lamentable
España plasmada en unos pocos minutos.
@enjoy
Venga hombre…
Ya tenemos la santísima Trinidad:
– belén esteban, la princesa del pueblo
– Roncero provocando pasiones desaforadas
– Torrente 4 record de taquilla
¿para qué queremos más?????
ya sólo que tenga UN fan me parece noticia…
«Si ustedes fueran fruteros y el 80% de sus clientes quisieran naranjas, serían tontos si no les ofrecieran naranjas». Eduardo Inda dixit.
Siempre que aparece una frikada de este tipo, un gañán no tarda en aparecer diciendo que «esto es España». ¿dónde vivirá esta gente? ¿En alguna comuna tipo Bloomsbury? En fin…
Esta de buena añada xDDDD que grande Roncero.
Menudo especimen, este es de las que se las come dobladas con el Villarato, el dejarato y el doping.
@Ezio
Luego, si gran parte de los «clientes» de Marca son culés que ensucian sus encuestas… ¿Por eso estamos los culés tan morenos?
Qué asco de tío.
Inda vuelve a la carga con «el Madrid tiene la mejor plantilla del planeta»
@Trisquero
y con lo de «el Madrid tiene jugadores mejores que Messi» versión «es mas efectivo»
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/liga_campeones/1300352235.html
lo mejor es que es el «gato muerto»
@Enjoy
España plasmada en unos pocos minutos.
¿Tu tambien vas a comparar la desgracia de Japon con ser español?
Por que ese tipo de opiniones podria «plasmar» perfectamente Cataluña (que por suerte, no lo hace)
Es verdad, como se puede ser fanático de un fanático?
Ahora que el tio ha tenido sus minutos de gloria y ahora habra quien le pague algo por ir a otro programa, alucinante el mundo de la TV.
@Enjoy
Y lo dices tu que ¿vives en…?
Por cierto, el pueblo necesita mentes como la tuya que nos saquen de la oscuridad, a que esperas alma de cantaro?
Pues no se si será impresión mía, pero el chaval en el plató se ha comportado correctamente, pese a las instigaciones de Roncero («Aprovecha que están aquí estos pa1etos») y de Siro.
«Cuatro polvos y pa´rriba» XD Todo muy Punto Pelota.
@fleischman
Ya tenemos la santísima Trinidad:
– belén esteban, la princesa del pueblo
– Roncero provocando pasiones desaforadas
– Torrente 4 record de taquilla
¿para qué queremos más?????
Yo he visto Torrente 4, ¿pasa algo?
Me hacen gracia los que critican tan a la ligera a la gente que va a ver la peli del amiguete Segura. Deben de sentirse superiores intelectualmente por decir publicamente que no les gusta ¬¬’
@Sci-Fi Rino
No descartes una portada: Benzema es mejor que Messi
Y siguiendo la tónica en verano Benzema puede ser un Bienvendido
Sere breve , tenemos el pais que nos merecemos , poco mas que decir Spain siempre sera el pais de la pandereta , es lo que hay . Simplemente lamentable , Pedrerol es listo se rodea de Frikis es como el hermano gemelo de Jorge Javier de Salvame ni mas ni menos
Estoy con David, el chaval ha sido mucho más educado y correcto que Roncero y Siro
@jovigui
Sere breve , tenemos el pais que nos merecemos , poco mas que decir Spain siempre sera el pais de la pandereta , es lo que hay . Simplemente lamentable , Pedrerol es listo se rodea de Frikis es como el hermano gemelo de Jorge Javier de Salvame ni mas ni menos
Pues nada amigo, cierra al salir.
Sacado directamente de la Escuela Chuck Norris de Jóvenes Talentos:
http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE
Es una verguenza que este tío juegue al fútbol…y en mi equipo.
@Santics
Una cosa es que te guste Torrente (la primera parte era buenísima), y otra cosa es que sea referente de la cultura española, como es. A mí me entristece.
No se de que os sorprendeis, este tio es el prototipo de consumidor de prensa deportiva que hay en este pais.
Y viene a refutar mi teoria de que la mayoria de la gente que consume prensa deportiva en este pais, me da igual el medio, es gente de un nivel cultural bajo o muy bajo sin una opinion formada y lo que hacen es asumir la opinion de esta caterva como propia, asi de simple.
@Sci-Fi
http://img852.imageshack.us/i/2nkidle.gif/
No me canso de verlo 😀 Disfrútalo, que este verano se lo llevan.
Última Hora: Holanda pide la Nacionalización de Pepe.
A raíz de los comentarios del post anterior:
Pues yo no sé que pudisteis ver de malo en el partido de ayer del Madrid (lo digo por algunos comentarios, veo que la mayoría va en mi línea). Jugó un EXCELENTE partido, sin arriesgar la posesión en zonas de riesgo, bien pertrechados atrás y con una buena presión en la zona de medios, aprovechando sus ocasiones y castigando los errores del rival… vamos, un partido de Champions muy, muy bueno.
Sobre Marcelo y Alves. Para mi el del Madrid tiene partidos de 10 y otros de 0, en ataque es una bestia parda cuando le salen las cosas y en defensa es una calamidad siempre que tenga a un jugador habilidoso delante suya. El del barça es casi siempre un 7, y luego tiene partidos de 9 y otros de 5… no sé si me explico. En defensa es MUCHO mejor que Marcelo, realmente no sé que tan malo lo véis, no me lo explico; y en ataque más que por acciones puntuales o desborde, es que se asocia a las mil maravillas con los Xavi, Iniesta o Messi… si aprendiera a centrar, ains…
El gesto del Madrid con Abidal: PRECIOSO. Ojalá la enfermedad del bueno de Abi al menos sirva para unir un poquito a los clubs, que esto es fútbol, coñe.
Y yo no quiero al Madrid en cuartos, sobre todo porque lo quiero en la final con el barça. Que si, que la presión mediática sería asfixiante, que parecería que el mundo se acaba con el partido, y que posiblemente me diera un infarto viéndolo pero… ¿Madrid-Barcelona final de la Champions League? ¿Dónde hay que firmar?
Vaya, me esperaba el artículo de la vanguardia «Malo para el Barça, bueno para el Madrid». Uno de los más lamentables que he leído en mucho tiempo.
http://www.lavanguardia.es/opinion/articulos/20110316/54128385030/malo-para-el-barca-bueno-para-el-madrid.html
@SciFi
Con la noticia de Marca sobre Benzemá y Messi, Gery.on se está tocando… xDD
@santics
si no has pillado el sentido de lo que escribí, pues una lástima.
yo critico lo que me da la gana y apetece, si a ti te hace gracia, pues estás en tu derecho. Pero negar que las películas de torrente, belén esteban y el forofo de Roncero están al mismo nivel, es cuando menos, curioso. No me creo intelectualmente superior, pero a la hora de escoger, pues elijo otras cosas, si a ti te molesta, es tu problema. Si te molesta que se critique Torrente, también es tu problema.
@titiritero
Dios me libre de meterme con los nombre del personal, pero… ¿qué puedes esperar de un tipo que se llama Dagoberto Escorcia? Si parece un nombre de Gomaespuma, por dios… ¿está insinuando el tío que el Madrid (como institución y con todos sus miembros del equipo) se alegra de que un compañero de profesión tenga un tumor?
Esto alcanza límites cada vez más patéticos por dios…
@Victor S
«Una cosa es que te guste Torrente (la primera parte era buenísima), y otra cosa es que sea referente de la cultura española, como es. A mí me entristece.
Torrente referente de la cultura española? Esto es nuevo.
¡¡¡¡¡AL LORO!!!!
No se si creerlo, pero ALUCINANTE ARTÍCULO EL QUE SE HA MARCADO MASCARÓ (si, si, MASCARÓ)
¿Nos lo creemos?
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2011/03/17/f-tbol-en-blanco-y-en-blaugrana.aspx
DE LO MAS ANTI-INDA QUE SE PUEDE ENCONTRAR SIN QUE EL NOMBRE DE EGOUARDO APAREZCA LITERALMENTE ESCRITO
LOUIS, ENTRADA YA…¿NO?. (solo es una sugerencia)…
Automático, cualquier sujeto que establece una línea cultural con el resto de la gente, SIEMPRE se colocará por encima de dicha línea, y lógicamente ajeno a lo que él ve por debajo de ella.
Todavía estoy esperando el tipo que diga «los que leemos prensa deportiva» o «los que vemos Torrente 4». Puesa nada, buenas noticias para todos: las bibliotecas de vuestas ciudades están llenas de libros de George Santayana siempre disponibles para préstamo.
Con todo lo que criticamos (yo el primero) al clan de los portugueses del Real Madrid, que este tipo de cosas no pasen desapercibidas:
«El Barça no lo quiero en cuartos porque para mí es el equipo más fuerte», dijo CR7 tras el partido.
Si no pasamos por alto los «ganaremos 3-0» es de recibo que estos reconocimientos de los rivales tampoco lo hagan.
Jajaja, Mascagó hablando de desdramatizar y descrispar el fútbol. Qué rostro.
@SciFi
Negaré haber dicho esto pero… genial artículo de Mascaró, ¡si es que hasta está bien escrito! La pena es lo de «Pero sin talibanes…» que viniendo de él es un poco contradictorio, ojalá siguiera esta dirección y se convirtiera en un buen periodista, pero no lo creo.
@Maese
Pides coherencia? xDDDD
@Dans
Hombre, por lo visto lleva ritmo de tener más público Torrente 4 que todo el cine español JUNTO en 2010. Y es una película que se conoce mucho fuera. Faltaría más, con la pedazo de campaña que ha montado Santiago Segurola..
@Santics
torrente es una peli.. es ficcion… nadie se va a creer q existe en la realidad… nadie puede tomar en serio lo q dice torrente en las pelis… si alguien lo hace de verdad tiene algun problema serio en la azotea… supongo q estaras de acuerdo en eso…
ahora coge esa premisa y aplicala a roncero… a kien se traga lo q dice y encima lo pone como ejemplo a seguir… bien de la cabeza no puede estar…
y de la esteban prefiero ni hablar xq, sencillamente, vomitaria
Santiago Segura quería decir 😀
@Victor S
¿Y ser la película más taquillera la convierte en referente de la cultura española? ¿No será que precisamente gracias al campañote publicitario que han hecho tienen esa taquilla? Porque es exactamente lo que sucede con el cine estadounidense, marketing brutal = taquillazo. No entiendo que tiene que ver eso con representar la cultura de todo un país…
@titiritero2
Lamentable, sí señor. No se anda por las ramas el tal Dagoberto y critica a la prensa madridista por alegrarse del mal del Barça. Esta bazofia de texto falla en que todavía no he visto ningún artículo en el que diga que la triste ausencia de Abidal de los terrenos de juego sea buena para el rival.
Por otra parte, parece que a tal Dagoberto le importa muy poco la salud de Abidal cuando dedica un texto a hablar de los perjuicios del Barça. Está en riesgo la salud de una persona y un periodiststa se dedica a hacerse pajillas con lo que están pensando (que no escribiendo) en Madrid.
Y no, no es prensa deportiva. Es en uno de los periódicos más respetados del país.
@maese
Pues sinceramente, no quiero que llegue ninguno a la final, porque las polémicas, piques, revanchas y vete tu a saber malas artes de ambos lados serían legendarias.
Y no quiero pensar la repercusión que tendría el ganador sobre el vencido, ni las excusas del perdedor.
Si al final se cumplen los pronósticos, previo paso porque el azar lo permita, y ambos se ven las caras en la final, la libreta arde.
@Titiritero
Creo que el Dagoberto éste es carne de La Libreta (o debería serlo)
¿como se atreve gente que lee el indablog a criticar a torrente?por otro lado,lo de este fan de roncero,es lo que estamos creando.
o acaso este «fan» no podria ser aspirante a detective de torrente en la quinta entrega?
@Víctor S
joer… yo no vi el partido anoxe… y me han comentado lo de pepe… incluso lo he leido x aki… pero… joer… no podia ni imaginarme q hubiera hexo todo eso en un mismo partido… madre mia… navarro es una nena a su lao…
ya tardan los de capcom en ponerle como enemigo final en el street fighter…
esta zumbao del todo
@frees
Si, algunas madres ya le dicen a sus hijos «shhhh, duérmete, que viene Pepe…»
@Victor S
otra cosa es que sea referente de la cultura española, como es.
¿Pero eso de que sea referente de la cultura española de donde lo sacas? ¿Y que quiere decir exactamente? ¿Que España esta llena de Torrentes o que es una de las pelis que mas fans tienen?
@Dans
Entonces, ¿qué otra cosa podría representarlo? Me parece que el hecho de que sea la película que más gente vaya a haber visto (por lo menos en el cine) le da ese derecho. Además, en la película salen personajes de nuestra cultura que le son conocidos a cualquier persona que cojas por la calle. No sé, es sólo mi opinión de todas formas. 😉
@titiritero
Si macho, si es que no aprendo a estas alturas xDDD
@Torrente
Santiago Segura es el único cineasta español (bueno, junto con Amenábar y Jaume Balagueró a menor escala) que entiende el concepto de INDUSTRIA. Y que sabe hacer cine destinado a ganar dinero y potenciar la economía del cine español, mientras, el resto se dedica a hacer películas y más películas sobre «temas de la calle» y la guerra civil, con subvenciones a casco porro, metiendo alguna frase en gallego o catalán para llevarse cuatro duros del gobierno de la comunidad que sea, y se las dan de creadores y blablabla… cuando más gente entienda la necesidad de ganar dinero y de crear una industria solida antes de lanzarse a producciones «intimistas y fiel reflejo de una sociedad que nos apabulla y blablabla»
Dicho esto, la primera parte de Torrente era muy, muy buena, era una sátira bestial y además divertidísima, las siguientes a mi no me gustan, pero la cantidad de dinero que han movido, pues oye, que aprendan.
A todo esto, si leéis la crónica del partido de Trueba y el editorial de Relaño en el As, ¿no son exáctamente el mismo texto?
http://www.as.com/futbol/articulo/ha-vuelto-real-madrid/20110317dasdaiftb_33/Tes
http://www.as.com/opinion/articulo/sabe-madrid-siempre-vuelve/20110317dasdaiopi_3/Tes
@lolth
no creo q haya madres tan crueles
La respuesta la da el mismo Segura, es España hay muchisimos mas Torrentes por Kilometro cuadrado de lo que muchos se piensan. La cultura española ? jajajja dejame que por lo menos me ria por lo menos en los ultimos 50 años
@lolth
Esa es la pena que me da, que al margen de prensa y debates extrafutbolísticos, joer, imaginate un barça-madrid en final de la champions, que preciosidad por dios.
@frees
Jajajajaj, Pepe VS Ryu, 3,2,1, FIGHT!!!
Ryu: Hadoooken!!!
Pepe: Three kick combooo!!!
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/03/16/pepe-no-puede-ir-asi-por-la-champions.html
100% de acuerdo con TODO el artículo, sobre todo con el tercer posdata… ya mismo le reparten Nintendo DS a los críos para que no corran mucho, se vayan a hacer un esguince, angelicos… así están, cada vez más gordos, que da cosica salir a la calle.
Pero si es más educado que algunos periodistas!!!. Ojalá le enseñe algo a Roncero
@Jovigui
«La respuesta la da el mismo Segura, es España hay muchisimos mas Torrentes por Kilometro cuadrado de lo que muchos se piensan. La cultura española ? jajajja dejame que por lo menos me ria por lo menos en los ultimos 50 años»
¿Sabes cuál es uno de los mayores síntomas de incultura e ignorancia? La generalización.
@Dans
torrente es una satira de la sociedad española. una caricatura… una critica
@Maese
Hoy no puedo discutir contigo, y cuanta razon en lo de Cristiano, siempre digo que se comenta al personaje y no lo que dice.
@Dans
¿Sabes cuál es uno de los mayores síntomas de incultura e ignorancia? La generalización.
Gracias por enseñarme lo de la generalización , Solo tienes que salir a la calle , darte una vuelta , cuando estes cansado pones la TV un rato y tu mismo luego veras si tu generalización tira mas hacia el borreguismo o hacia otro lado . Ya me diras las conclusiones a las que llegas .
Totalmente de acuerdo con lo que decís que el chaval es el más educado en el plató y no cae en las intenciones de polémica de Siro especialmente. Que el chaval salga del estadio totalmente enloquecido es otra historia, que a mi me parece comprensible con la euforia, etc.
Con Torrente me pasa como con Buenafuente: Un día dejó de hacer humor bueno y de calidad para empezar a hablar de Paquirrines, Kikos, Belenes, y demás estiercol de la sociedad. Torrente, la primera parte, era muy buena, pero a medida que te sumerges en el humor chabacano, me parece a mí que pierde calidad.
Por ello, lo considero «mierd.da» cultural. El cine es uno de los principales promotores culturales de cualquier sociedad. Y Torrente va a ser sin duda la referencia del cine español en 2011, por volumen de negocio simplemente. Al igual que el Madrid es el referento deportivo en este país. Eso me parece indiscutible. Y es lo que me parece triste, que la referencia del cine español sea una película en la que aparece Belén Esteban.
@juego_limpio
Con Cristiano me está pasando una cosa muy curiosa, me dio por ver (no sé cual fue exactamente) una rueda de prensa de la que le habían sacado una frase de chulo que echaba para atrás, y estaba tan descontextualizada y modificada que decidí poner en cuarentena todo lo que se comentara sobre él, y la verdad es que me estoy llevando una grata sorpresa. Sigue sin gustarme sus actitudes y gestos sobre el terreno de juego, y sigue sin ser una persona que me caiga bien; pero la verdad es que es MUCHO más correcto que la imagen que tenemos de él.
Y bueno, por un día que no discutamos xDD
Por cierto, felicidades a todos los Patricios y que los Bob Esponja no se pongan celosos xDDDDD
@Victor S
siempre nos kedara el intermedio… o no…
@fleischman
Pero negar que las películas de torrente, belén esteban y el forofo de Roncero están al mismo nivel, es cuando menos, curioso
Pues o nunca viste Torrente, o no has entendido nada. Seguro se RIE de los frikis que pululan por la tele (tambien se aprovecha de su popularidad, claro está), y hace un cine para gente que se quiera reir de estos frikis, haciendoles parecer aun mas frikis de lo que ya son.
Por ejemplo, en esta ultima, tiran a Belen Esteban por el hueco de las escaleras, ¿quien no puede disfrutar con eso?
@Tromso
Puesa nada, buenas noticias para todos: las bibliotecas de vuestas ciudades están llenas de libros de George Santayana siempre disponibles para préstamo.
Y hay tambien unas gafas de pasta negra… preciosas.
Sobre el offtopic yo sólo digo que en España:
– Quitan CNN+ para poner GH24.
– Ahora mismo, de 30 y pico canales que tengo en TDT, sólo en uno hablan de Japón de manera mas o menos continuada.
– Punto Pelota bate récords de audiencia.
– Idem para los Salsa Rosa y derivados.
– Sólo el 55% de los españoles leen LIBROS con asiduidad.
– Sólo un 25% de los españoles hablan inglés, frente al 50% de media europea.
Y así puedo estar un rato largo. Ya dejo a un lado que especímenes como la Esteban sea la «Reina del Pueblo», que tengamos «tradiciones» basadas en el sufrimiento animal, estamos salpicados de corrupción en todos lados, que somos el hazmerreir político de cara a Europa….
No nos engañemos, somos lo que somos. Muchas cosas buenas, pero muchas malas. Y en números puros y duros estamos mucho más cerca de Grecia o Portugal que de Francia o Alemania.
@santics
«Por ejemplo, en esta ultima, tiran a Belen Esteban por el hueco de las escaleras, ¿quien no puede disfrutar con eso?»
Alguien que no tenga alma, porque el resto de seres vivos se lamenta de que sea ficción… xDD
@Jovigui
Ya he llegado a mi conclusión mucho tiempo antes de leerte. Y es la siguiente: en España hay de todo, Torrentes, Belenes Esteban, Ferranes Adriá, Pau Gasoles, Eduardos Punset, Marianos Rajoys, Zapateros, Carrillos, blancos, negros, amarillos, listos, tontos, cultos, incultos, etc.
Luego están los que viven (o creen que viven) por encima de una línea que les divide intelectualmente del resto de España, tan inculta, tan pobre intelectualmente, tan aborregada. Esa suerte que tenéis.
Vivo fuera de España, he vivido en varios países y te puedo asegurar que no hay tanta diferencia. En todos lados hay de todo. También existen los pseudoelitistas intelectuales que están por encima del bien y del mal y ven al resto de la sociedad como un todo analfabeto. Yo mismo podría cometer el mismo error y juzgar a España como un todo sin meterme en el saco ya que no vivo en ese país tan cateto, de tortilla y pandereta. Yo podría ser otro de los que está por encima del bien y del mal, que jamás se rebajaría a ver una película como Torrente o a leer un diario deportivo. Pero prefiero juzgar a las personas una a una, con justicia. Porque nadie tiene la culpa de que su vecino sea un analfabeto.
El fenómeno Torrente hay que verlo simplemente como lo que es,un negocio.De hay a extrapolar,generalizar y sacar conclusiones sobre lo que es la cultura y la sociedad española de hoy en dia,va un trecho.Si álguien quiere gastarse unos euros en ir al cine a pasar un buen rato,está en su perfecto derecho a hacerlo sin que nadie le llame ignorante por ello.Allá cada cual.
@Maese
Cristiano ha moderado sus actitudes dentro y fuera del campo.Justo es reconocérselo.El madridísmo seguro que se lo agradecerá porque creo que en la mayoria de las ocasiones,su caracter era mas un lastre que una virtud.Para él y para su equipo.
Pero nada, criticas que Torrente sea el fenómeno que mueve masas en tu sociedad, sin llamar ignorante a nadie, y te pintan de cultureta y gafapasta… También es costumbre en este país tener ideas preconcebidas de lo que piensan los demás.
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/liga_campeones/1300352235.html
El último delirio de Don Pantuflo
@Maese
La pose de posturitas no se la quita nadie, tiene ciertas actitudes de yo, mi, me, conmigo que tela. Pero tanto como que le quieren pintar en sus declaraciones como lo que no es en muchas ocasiones.
Sabes cual es el mayor defecto que creo tiene ahora mismo Ronaldo? Messi. si Messi no existiera jugaria mejor para el y para el equipo por que no tendria esa «peocupacion» de demostrar quien es el numero 1. Mientras que Messi no tiene esa preocupacion, juega para el y para el equipo y sin intentar demostrar nada. Es una sensacion muy personal. No se que pensais. Y no entro a valorar quien es mejor que quien, sino que la competencia entre los dos a uno le hace mas daño que a otro.
pd. te perdono el chiste del Esponja por el de «la Esteban» 😉
@tema Torrente
Personalmente, me parece que la primera fue muy buena película y en las dos siguientes (la última no creo que la vea después de ver el horror de la tercera) se dedicó a sacar a sus amiguetes sin profundizar en nada simplemente para ganar pasta.
Pero es que el cine es eso, ganar pasta, algo que en España no se entiende, aquí subvencionamos mier.dacas intimistas y de la guerra civil que no interesan a nadie. Hagamos una industria sólida con películas que vendan y después experimentamos.
Segura lo ha entendido y aunque las pelis no pasarán a los anales del cine, el tío llega a la gente.
Me considero un tío mínimamente ilustrado (sin excesos) y prefuiero mil veces ver Torrente antes que ver cualquier mie.rda de Isabel COixet.
Los límites son siempre difusos y las cosas no son blancas ni negras.
@pasodetodo
Pues si Ronaldo esta regenerandose, a lo mejor conseguimos que las ruedas de prensa de Mourinho el año que viene sean «aburridas» 😉
Y ya si le ponemos cinta aislante en los cables a Pepe! la bomba!
juego_limpio
Tienes toda la razón.Un poco de complejo de Salieri,si se le nota.
@caballo loco
«Me considero un tío mínimamente ilustrado (sin excesos) y prefuiero mil veces ver Torrente antes que ver cualquier mie.rda de Isabel COixet.»
Creo que es la frase que más hago mía de todo cuanto he leído en la Libreta en estos dos años. Pero es que a Isabel Coixet la detesto a unos niveles que… yo creo que junto con Aranoa y Jaume Rosales, son las personas que más DAÑO le están haciendo a la industria española en muchísimo tiempo. Es lo que siempre he dicho: «para ver pu.tas drogadictas en paro, prefiero irme al polígono y verlas in situ que aguantar un truño de 4 horas en el que no pasa NADA».
@pasodetodo
Ahí, ahí, elevando el nível intelectual de la conversación 😉 Que no te escuche Inda, que es capaz de llamar a Messi el «Salieri argentino», por eso de la envidida y las comparaciones que tanto le molan y tal.
@Maese
Hombre Aranoa no está tan mal.»Princesas» «Los lunes al sol» «Barrio» y sobre todo «Familia» creo que están bastante bien
@Maese Threepwood
A mí me hizo odiar a Tim Robbins y eso que me gustaba bastante; salía en una peli de la Coixet cuyo título olvidé y que pasaba en una plataforma petrolífera, almenos los 20 minutos que aguanté despierto.
Lo de León de Aranoa tiene hue.vos también, a Rosales no lo conozco.
@Victor S
Pero nada, criticas que Torrente sea el fenómeno que mueve masas en tu sociedad, sin llamar ignorante a nadie, y te pintan de cultureta y gafapasta… También es costumbre en este país tener ideas preconcebidas de lo que piensan los demás.
No te lo tomes a mal, solo estoy en plan picajoso/cachondeo
De hecho, sali de Torrente 4 bastante decepcionado 😛
@pasodetodo
Complejo de Salieri mmmmm… si señor, eso es una respuesta y lo demas tonterias.
Con permiso de Sci podemos renombrar a Ronaldo y en lugar de PT7, le pasamos a Sv2.0 😉
Con todos mis respetos, creo que en estos días ha habido material infinitamente más interesante que esta chorrada. Estaremos todos de acuerdo en eso ¿no?
¡¡Como fan de la Libreta espero más chicha!! Tomadlo como una crítica constructiva jejeje
@Sanctis
Qué va, seguro que saliste como el fan de Roncero del Bernabeu 😀
Por cierto, ¿alguien me puede informar acerca de si Siro López dijo algo anoche en referencia a la información de marca sobre su información basura en el programa de florenpelota?
viendo la portada de sportyou… ¿le clavaria los t.a.k.o.s Pepe a Ramos en la celebracion?
pd. No he comentado que hacia tiempo que futbolisticamente hablando no andaba tan contento, ha sido como quitarse algo que oprimia desde hacia mucho tiempo. Espero un efecto positivo sobre el equipo en la misma medida que negativo fue el partido de liga contra el Barcelona
@kaiser
Han sido unos dias muy duros. ¡Un poquito de relax,no viene mal!
Mañana ya es viernes y con el sorteo de la champions y la proximidad de la jornada liguera,volverán los sesudos debates futbolísticos XDD
viendo la portada de arriba a la derecha(es motivo de moderacion la palabra?)… ¿le clavaria los tacks Pepe a Ramos en la celebracion?
pd. No he comentado que hacia tiempo que futbolisticamente hablando no andaba tan contento, ha sido como quitarse algo que oprimia desde hacia mucho tiempo. Espero un efecto positivo sobre el equipo en la misma medida que negativo fue el partido de liga contra el Barcelona
efectivamente, no se puede nombrar al diario digital. ¿?
“Todo va fatal. Los socialistas nos han llevado a la ruina. Los homorsexuales pueden casarse. Y hay un negro en La Casa Blanca, pero no de limpiador, no, ¡de presidente! Lo único es que España ganó el Mundial, pero eso tampoco es tan bueno, porque medio equipo era del Barça” Torrente en la tumba del Fary
Las peliculas de torrente tienen nula calidad pero que tampoco te va a pasar nada por verlas ni vas a perder inteligencia ni nada parecido , esta claro que yo no pagaria por verla pero cuando la den en la tele pues la vere.
@pasodetodo
sorteo de champions y de entradas de copa del rey!!
@Víctor S
Como me has calao!
Aqui me tienes esperando a Belen Esteban en el preestreno 🙂
http://www.youtube.com/watch?v=OFwb1huJ12g
a cr7 lo q le falta es madurar… simplemete eso… se comporta muxas veces como un kinceañero… se cree tan bueno q le da miedo no parecerlo… q aprovexe q los focos estan mas ahora x mou q x el…
algo asi la pasaba a eto’o q tenia la necesidad de demostrar siempre q era el mejor, y si no le decian q lo era se rebotaba… a veces con razon y a veces sin ella
el dia q entienda cr7 q decir q alguien es mejor q el no es una ofensa sera mejor futbolista
@Batigol
Por cierto, ¿alguien me puede informar acerca de si Siro López dijo algo anoche en referencia a la información de marca sobre su información basura en el programa de florenpelota?
Sorprendentemente ni lo mencionaron :-S
Y por cierto también, y al hilo del tema en cuestión… Lo del Roncero, de traca. Le llevan a un pobre diablo que dice ser su fan nº 1 y, encima, le insulta públicamente y se mofa de él llamándole gordo.
Pero es que, además, ya que estamos en plan cultureta, comete un error gramatical, pues no se puede «estar de buena añada», en todo caso se «es de buena añada».
Off Topicazo: Que tiene que hacer Pepe para ser expulsado?? Matar a alguien??
http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE
Partido de ayer
@Sanctis
No me lo puedo creer, o sea, que te acusan de ser poco menos que el autor de un texto execrable a costa del sufrimiento de un deportista, además de llamarte periodista basura y no tienes los santos h.uevos de contestar…
Supongo que es más fácil seguir haciendo gracietas sobre la colonia del Guardiola. Qué tío tan cobarde…
@Batigol
Creo que ya entro en antena el dia de autos ¿no? No veo el programa, solo se de el lo que se comenta aqui.
Si se disculpo, y encima anuncio su dimision, que quereis que se fustigue a diario durante tres meses?
Bueno , hoy control antidoping sorpresa de la uefa a 10 jugadores del barcelona , destacar que hace 4 semanas creo que tambien lo pasaron.
Buenísimo el link sobre Pepe de Mikelhm.
Pepe es el jugador que más detesto del fútbol mundial, por encima de c3po. Creo sinceramente que es mala persona, no se puede explicar de otra manera lo que hizo con Casquero. Realmente aquello fue muy grave pero pudo ser peor. En la segunda patada que recibe estando ya en el suelo, si tiene un poco de mala fortuna, acaba parapléjico.
Por cierto, Siro comparó eso con el pisotón de stoichkov a Urizar…
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300360406.html#comentarios
No recuerdo que cuando el madrid pasa estos controles sorpresa lo pongan en portada , supongo que buscaran que el tema del doping siga vivo y en las conversaciones diarias.
y bueno , segun La Ser Kaka podria volver a pasar por quirofano , de confirmarse mas problemas para el jugador y problemas para el madrid para sacar algo de dinero este verano por que segun parece tienen intenciones de venderle .
@juego_limpio
llevo rato intentando contestarte, pero no hay manera de que me dejen publicar mi comentario… se ve que no se puede nombrar al director del diario El mundo o a Inda o yo qué sé…. Sólo te decía que no le pido que pida perdón, que le pido que denuncie que Inda le insulta y le acusa de algo que no es cierto.
Josep Pedrerol es el nuevo Cardenas.
La Uefa hace controles al Barcelona hoy. Nos están enturbiando. Asquerosos.
Ya no puedo más, quiero al Madrid en cuartos. Es la única manera de callar a tanto voceras y demostrar cuán grande es la superioridad del Barcelona, como lo fué hace unos meses.
Que no nos enfrentemos al Madrid nos perjudica. Quiero los 4 partidos en dos semanas.
@Xa-vier
No te ofendas, pero pecas de lo mismo que criticas
@titiritero2 No estoy criticando nada.
@xa-vier
No entiendo, ¿No puede hacer la UEFA controles al club que quiera?
Me parecen mas preocupantes este tipo de declaraciones:
Pique en su cuenta de Twitter: «Hoy tenemos control antidoping de la UEFA… ¡Qué casualidad..!».
Crees firmemente que la diferencia actual entre Barcelona y Madrid es 5-0?
Yo no, solo espero que los jugadores del Barcelona encaren los partidos con esa actitud de superioridad, solo puede ser bueno para el Madrid. Pero mucho me temo que no sera asi.
@xa-vier
No estas criticando a los voceras? o quejándote de ellos?
@botijo de agua fresca y @xa-vier
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300360406.html#comentarios
sobre el tema de los controles, genial comentario de Santi Giménez en Ona Sports: «alguna emisora de radio los ha retransmitido en directo»
Pedrerol es el nuevo Inda. No se puede ser más manipulador ni más tendencioso. Cómo le gusta a este tío poner la m.i.erda encima de la mesa.
@fleischman
Es mas,se rumorea que Alcalá,se la sujetaba a Keita.
@pasodetodo
jajajajjaja
según una fuente importante del Real Madrid?
@Titiritero ni me quejo ni les critico, no les soporto esa actitud en la situación que están y solo hay una manera de callarles (demostrada).
@Juego_limpio Sí claro que puede hacerlo a 3 jugadores o a 10, cuando quieran, ahora no me creerás tan inocente para pensar que han sido rutinarios no?
Por supuesto que pienso que la diferencia es la del 5-0, porque no iba a pensarlo? tenía el Madrid muchas bajas? estaban lesionados o cansados? No les entrenaba Mourinho?
Que el Barcelona no piensa eso? tu has visto las declaraciones de Xavi, Abidal, Pique, Messi, …esas de «si jugamos a nuestro nivel somos muy superiores» Que no te las quieras creer es cosa tuya….. y que pienses que eso beneficia al Madrid también es cosa tuya, no hay nada mejor que comerle la tostada a tu rival.
El aficionado hoy de los Bulls vive de la ilusión, pero el aficionado de los Bulls de Jordan no. Pueden perder? claro. Pero sabían que no era muy factible. Me pasa lo mismo.
http://www.as.com/futbol/articulo/medico-sao-paulo-recomienda-kaka/20110317dasdasftb_2/Tes
tiene tela…. si lo hace ahora, todavía le da tiempo a llegar a la Copa América.
Yo estoy con xa-vier, creo firmemente que la diferencia entre ambos es de 5-0, lo que no quita para que en un partido o en una eliminatoria, nos ganen. Y mira si es posible que pase eso, que el madrid de los dos primeros años de Calderón era infinitamente inferior al barça y no sólo les ganaban los partidos, sino que además, les ganaban hasta la liga. Entre un equipo y el otro no había color, como no lo hay ahora, pero a veces no gana el mejor.
juego_limpio
Aqui no creo que nadie valla a criticar los controles , lo que pasa es que estos mismos controles los pasan todos los equipos que juegan en europa y no lo ponen ni as ni marca en portada de la web como la noticia mas importante del momento .
Lo de pique pues supongo que le sorprenderá que tres dias despues de lo de la cope tengan que pasar estos controles , pero que bueno que hay futbolistas que no deberian tener un ordenador cerca para soltar lo primero que le venga por la cabeza y pique es uno de esos futbolistas .
Yo tambien creo que la diferencia entre barcelona y madrid no es de 5-0 , como tambien digo que la diferencia en liga de puntos es algo corta visto lo ofrecido en los terrenos de juego por ambos equipos . Los barcelona-madrid proximos creo que se decidiran por pequeños detalles .
Juego_limpio resumiendo……la misma sensación que tienes tú hoy cuando juegais contra el Atleti es la misma que tengo yo hoy cuando jugamos contra vosotros.
Tema Torrente, cultura y eso
A mi Torrente me aburre soberanamente, no me parece que aporte nada a lo que aprtó en su día Mariano Ozores con Pajares y Esteso y sin embargo con Mi vida sin mí de Isabel Coixet, lloro como una perra, ¿seré cultureta, gafapastas o algo así? En cualquier caso, España es posiblemente el pais con mayor potencial cultural de la historia de la humanidad más desaprovechado, y en mi opinión es porque siempre que nos peleamos entre nosotros ganan los salvajes y los brutos y cuando pierden (pocas veces) los convertimos en heroes. Al final preferimos a cualquier salvaje de la reconquista que a Abderramán III, a los brutos de Numancia o de Sagunto que a César o Aníbal, a Millán Astray que a Unamuno, a Fernando VII que a Napoleón etc. etc.
Pero un pais con Miguel Hernandez, Serrat o Xavi (je, je) no lo tiene todo perdido.
De otras cosas:
A mí los que más me gustaron del Madrid ayer fueron Cris y Lorberc ese o como se llame (je, je) (si lo que hicieron en los dos goles del segundo tiempo lo hace Cesc contra el Barça la caverna lo fusila al amanecer). La Champions, de todos modos está un poco rara este año con el Shaktar, el Totenham, el Shalke y el Madrid (es broma) que no son habituales. No, en serio, el Shaktar el Totenham y el Shalke son para estar en semifinales sí o sí a quien les toquen.
Por lo demás chapó al Madrid y al madridismo por el gesto (otra vez no está todo perdido) la gente es mucho mejor que alguno de sus voceros (aunque sigamos esperando el comunicado, que diría Roberto Gómez, desmarcándose de lo del dopaje)
Por cierto, todos los madridistas están encantados con el juego de ayer del madrid, supongo…. llegando al final de la primera parte el lyon tenía más posesión de pelota que el madrid.
El club más laureado de la competición, el que juega en casa, el que más pasta se gasta, el que más estrellas pretende tener, el que más pretende divertir a la afición…. pero la pelota se la deja al contrario y juega como un equipo pequeño. acojonante.
@Xa-vier
Ojalá cunda esa sensación. De verdad se lo digo…
Pero mucho me temo que nadie del Barça nos va a dar ese titular…
@juego_limpio
¿Cuándo nos dio por ganar dos Ligas y una Champions éramos así…? A lo mejor sí, pero no sé si tanto…
de acuerdo con todo lo que escribe Vicentengonga, con todo menos con lo de la perra.
@leroi
no creo que fueseis así… no era propio de «Los Galácticos».
Me da a mi, que en todos lados somos más o menos iguales, con nuestros matices.
Alguien se ha fijado en las encuestas de hoy de MARCA sobre qué rival prefieren en cuartos los aficionados?La mayoría de los culés prefiere al Madrid y luego en orden descendente de preferencia va de los más fuertes a priori a los más débiles.En cambio el aficionado del Madrid tiene preferencias a la inversa, de más débil a más fuerte y el Barça en tercer lugar.
Ahora mismo MARCA se saca de la manga un titular que reza algo por el estilo de: los aficionados no quieren un barça madrid en cuartos.Falso falso no es…pero el espectro más grande de las encuestas sí lo quiere.
@Fleischman
Jajajaja. No sé yo. No recuerdo haber comparado nunca al Barça con el Atleti…
Sólo espero que alguien dé un titular de esos, uno de los que quedan fenomenal en el vestuario para motivar… pero Guardiola es demasiado listo para eso.
@jota
en las encuestas de Marca no hay que fijarse, que dice Inda que están llenas de culés.
@jota
Lo mismo pasó con las encuestas para elegir estadio en la final de copa. Los del barça querían el bernabéu, y los del madrid, también.
Y algo parecido pasa con las peticiones de entradas para la final. Los socios del barça piden casi el doble.
pero eso sí, el gordito del video se viene arriba él solo.
@Batigol
Yo estoy con xa-vier, creo firmemente que la diferencia entre ambos es de 5-0, lo que no quita para que en un partido o en una eliminatoria, nos ganen. Y mira si es posible que pase eso, que el madrid de los dos primeros años de Calderón era infinitamente inferior al barça y no sólo les ganaban los partidos, sino que además, les ganaban hasta la liga. Entre un equipo y el otro no había color, como no lo hay ahora, pero a veces no gana el mejor.
Me encanta esa actitud… Es la actitud del que no tiene nada que ganar, y si mucho que perder… 😀
@Algunos
No es que yo quiera crecerme, que soy bastante mas moderado, pero en los comentarios de este blog hemos pasado de el «Barça invencible» al «no siempre gana el mejor». Yo también creo que el Barça ahora sigue siendo algo mejor que el Madrid, pero la medida, manque a algunos les pueda molestar, no la define el 5-0. Otra cosa es lo que suceda en esta fase de la Liga, cuando hay que dejarse los cuernos para ganar títulos. Si se repite el 5-0, no quedará mas que daros la razon. Si no, al menos espero que sepáis apearos del burro de la «diferencia abismal». La hay, no hay duda, pero la de 5-0 es cualitativa (por el cómo se ha obtenido el innegable éxito), mas que cuantitativa (de cincoceros y similares, en ese partido la diferencia primordial no fué de futbol, si no de actitud.Unos salieron a morder, los otros, a que no les mordiesen). Siempre en mi humilde opinión.
Yo no quiero al Barcelona en cuartos, porque siempre soy de la opinión de que al mejor, hay que ganarle en la final, no porque haya miedo de ninguna clase.
por cierto… ¿no os da asco cuando los periodistas afean las formas de mourinho pero afirman que «dice la verdad» o que «tiene razón»?
¿alguno está de acuerdo con eso? alguno cree que mourinho ha tenido aunque sea una vez razón en algún momento de la temporada con sus quejas?
@algunos
yo creo que el barça ha pasado este mes de febrero -marzo su bache de la temporada, y lo ha resuelto más que dignamente. No ha habido goleadas, partidos complicados, por los pelos en la champions, pero hacia adelante. Y con bajas, sobretodo en defensas. Creo que ahora debe ir para arriba, y ya casi todos los rivales complicados de liga los ha superado.
eso sí, a ver qué tal la baja de Abidal, y si puyol se recupera rápido.
@sanctis
independientemente de que uno crea que va a ganar o que va a perder, que es mejor o que es peor que el otro… me temo que si se pierde se pierde lo mismo, y si se gana se gana lo mismo… Suponiendo que hablemos de barça y madrid… o es que ahora el madrid debe pensar como el logroñés?
@ sci-fi rino
¿cómo se puede decir que la diferencia del partido del 5-0 no fue de fútbol? macho, pero tú viste el partido? fue un rondo de 90 minutos donde el barça ya llevaba 4 a falta de 30 minutos para el final.
Eres un ventajista, cuando ganas supongo que ganarás por tu fútbol, y cuando pierdes lo haces por falta de actitud, luego hay que concluir que con actitud también habrías ganado… así cualquiera, macho.
@Batigol
por cierto… ¿no os da asco cuando los periodistas afean las formas de mourinho pero afirman que “dice la verdad” o que “tiene razón”?
¿alguno está de acuerdo con eso? alguno cree que mourinho ha tenido aunque sea una vez razón en algún momento de la temporada con sus quejas?
Y a mi que me da que a ti simple y llamanamente, te da «asco» el madrid?…
Lo digo porque repites mucho la palabra asco y siempre con algun tema relacionado con el RMadrid.
@Batigol
independientemente de que uno crea que va a ganar o que va a perder, que es mejor o que es peor que el otro… me temo que si se pierde se pierde lo mismo, y si se gana se gana lo mismo… Suponiendo que hablemos de barça y madrid… o es que ahora el madrid debe pensar como el logroñés?
Me refiero a los aficionados. Tu sige pensando asi… Por mi «guay»
@sci-fi rino
además… entiendo que hace falta otro 5-0 para que reconozcáis que el barça es muy superior.
No os pareció suficiente el 2-6
No os pareció suficiente perder 2-0 unos meses antes
no os pareció suficiente perder 1-0 el año pasado jugando contra 10
no os pareció suficiente un 0-2 en un partido que decidía la liga en vuestro campo y sin chutar a puerta.
Ahora no os parece suficiente el 5-0.
Global: 16-2 y no os parece suficiente. acojonante.
@sanctis,
también me dan asco las lentejas, pero aquí no viene a cuento.
y por cierto, sigo sin entenderte… sigo sin entender que te parezca guay que a mí o a la afición culé nos parezca muy superior el barça. yo no salgo al campo a jugar, ni soy quien me debo o no confiar, ni guardiola me ha de motivar o desmotivar para jugar mejor. yo lo veo desde casa, como tú. Pero prefiero verlo como ahora, anunque luego se pueda perder, a verlo como aquella semifinal de champions (estuve en el camp nou) donde sabía que el madrid nos iba a ganar.
@xa-vier
Nunca pienso que vamos a ganar al Atletico con la gorra. Es mas, por esa estadistica de tantos partidos seguidos ganando siempre pienso, esta vez se va a terminar… aunque en letra pequeñita 😉 pero es que con el Madrid no soy «racional» siempre pienso que va a ganar, a cualquier equipo y en cualquier partido, pero por que es mi ilusion desde pequeño no por soberbia ni nada parecido.
@leroi
Pues unos lo tendrian tan subido como xa-vier y otros no.
A mi lo que me importa es la coherencia de la gente y si al Madrid le da por ganar 4-1 con no se cuantos puntos de ventaja en la liga, se diga que el Madrid es superior y que hay esta la diferencia y no que se le regala la liga, como asi diria del Barcelona esa persona (y en el ejemplo no puntualizo en ti xa-vier, por que desconozco lo que dirias o … dijiste que me acabo de dar cuenta que esto ya paso ;-))
@Batigol
Yo no estaba contento al descanso con el juego del Madrid.
@vicentengonga
Asi que te parece mal que la gente solo viera el fallo de Cesc (cuantas oportunidades claras de gol tuvo el Barcelona antes de ese fallo?) pero sin embargo tu si puedes permitirte ver el fallo de los centrales del Lyon como clave de la eliminatoria cuando el Madrid ganaba 1-0 y Lloris habia realizado alguna que otra parada meritoria (por cierto cuando tenia equipo Francia tenian a Barthez y ahora tienen a este Lloris y no tienen equipo). No me parece muy congruente.
@batigol
El Madrid lleva 2 años sin ganar al Barça, antes de eso el Barça estuvo 3 años sin ganar al Madrid.
El Atletico lleva 12 años sin ganar al Madrid.
Creo que comparar ambas situaciones es absurdo.
@titiritero2
La comparación atleti – madrid con barça-madrid no es mía. Yo he hablado de la superioridad del barça respecto al madrid en enfrentamientos directos desde que guardiola se hizo cargo del equipo.
q bueno… en el programa de alfonso arus han hexo un montaje con pepe y spartacus…
———————————
yo no se xq se sorprenden algunos q se diga q el madrid puede ganarlo todo… ya sabiamos q eso seria asi justo despues del 5-0… q de verse todo perdido pasarian las semanas y se acabaria viendo todo ganado… eso era de cajon
Madridistas segundones, llorones y perdedores!
no obstante, ya son prácticamente 3 años los que lleva el madrid sin ganar al barça, no 2
@Batigol
Claro que sabemos que actualmente el Barcelona es superior, lo que no vamos a hacer es estar enjabonando tanto como os gustaria a muchos, por que va a llegar un dia en que solo se vea espuma (esta se la copio a frees, me encanto la frase)
Y vuelvo a repetir me harte de leer lo generoso que era el equipo azulgrana durante dos años en los que no gano un solo partido (creo) al Madrid en liga (3-3, no me acuerdo, 0-1, 4-1).
@frees
¿y a quien se beneficiaba Pepe? 😉
y que el madrid puede ganar al barça, la liga, la champions o la copa… eso no creo que lo dude nadie. otra cosa es que se analice a los jugadores, que se analicen las plantillas, que se analice el juego de unos y otros y los antecedentes inmediatos y de ahí uno intente sacar conclusiones que intenten predecir los acontecimientos.
era el madrid el mejor equipo de europa en el 98? y en el 2000?
@Batigol
Ah perdona, pensé que habías sido tú.
Pues si, el Madrid debe de tener pesadillas con Pep, le tiene muy bien tomada la medida, pero creo que 2 años de superioridad blaugrana pueden cambiar facilmente igual que cambiaron los años de superioridad madridista.
Hemos visto tantas veces cambiar las tornas que no deberíamos dar las cosas por sentadas como, sobretodo, xa-vier y tú haceis.
@batigol
«no obstante, ya son prácticamente 3 años los que lleva el madrid sin ganar al barça, no 2»
2 y medio son lo mismo a 3 que a 2 xDD
@juego limpio
No sé a quién pertenece el adjetivo «generoso», pero mira lo que te digo… lo hago mío, lo hago mío por una sencilla razón que ya he expuesto antes. No hay ni punto de comparación entre las plantillas del barça y el madrid durante los campeonatos de liga del 2006-07 y 2007-08. la del barça era infinitamente superior. Por eso digo que a veces, como he puesto el caso de las copas de europa del 98 y del 2000, no siempre gana el mejor. y ya no hablo de partidos o eliminatorias, sino campeonatos enteros. hablar de quién va a ganar es una estupidez, pero hablar de quién es más normal que gane creo que es algo lógico.
No sé si lo ha dicho alguien, pero en la columna de Relaño de hoy en internet, sobre el Madrid-Lyon, aparece lo mismo que en la crónica del partido de Juanma Trueba.
La columna:
http://www.as.com/opinion/articulo/sabe-madrid-siempre-vuelve/20110317dasdaiopi_3/Tes
El artículo de Trueba:
http://www.as.com/futbol/articulo/ha-vuelto-real-madrid/20110317dasdaiftb_33/Tes
@xavier
Donde estan los que condenaban la tarjeta roja a van persie. No les leo comentar la triple salvajada del PEPE que fariseismo por dios.
Que nos incorporen a la liga francesa o inglesa y asi lo tendran mas llanito estos del madrid para pasearse por españa o directamente que vuelva franco que los «polacos» con el viviamos peor.
@Batigol
también me dan asco las lentejas, pero aquí no viene a cuento.
Tanto como no venir a cuento… Era solo para poner tus opiniones en su debido contexto nada mas 😀
@ juego limpio
la pregunta seria:
– a kien no se beneficiaba (xq le gusta muxo repartir)
Doblete no, triplete. Que también lo han sacado en cuatro, a la salida del partido.
Yo creo que busca ser colaborador, porque madre mia como busca las cámaras. Condiciones me parece que no tiene. El nivel tampoco lo bajaria.
Titiritero:
Real madrid 4 – Barça 1. Fecha: 7 de mayo de 2008.
Estamos a 17 de marzo de 2011.
la mitad de 1 año son 6 meses.
hace más de dos años y diez meses que el madrid no gana al barça. Cuando se vuelvan a enfrentar, faltarían apenas 20 días para que se cumplieran los 3 años.
dos años, diez meses y diez días está bastante más cerca de 3 que de 2.
Eso por no usar el razonamiento matemático que demuestra que dos se acaba cuando se sobrepasa. por lo que estamos ya en la fracción de tiempo que corresponde al 3er año. En ningún caso se justifica decir 2
@batigol
Dales caña.
@ joecaba y con extension para Mikkibones
«Que nos incorporen a la liga francesa o inglesa y asi lo tendran mas llanito estos del madrid para pasearse por españa o directamente que vuelva franco que los “polacos” con el viviamos peor»
que me decias Mikkibones el otro dia ? que nadie en los cules se creia lo de Franco que ayudaba al Madrid ?
AHI TIENES UNO y de los buenos 🙂
@Batigol
Ainsssss, vale, CASI 3 años, la próxima vez recuérdame que te ponga el ironic mode en ON
@joecaba
¿Un mal dia?
Estas especulaciones son divertidas. Quién va a ganar y tal.
Es una forma de decirlo, puesto que ya sabemos que todo lo gana el Barça. Lo que pasa que a veces los trofeos se los llevan otros porque tiene a bien regalarlos a los demás.
Así el Madrid pudo llevarse (que no ganar) un par de Ligas (y alguna más).
Por otro lado, derrotar a los entonces vigentes Campeón y Subcampeón de Europa para ganar (perdón, llevarse) dos Champions (Borussia Dortmund-Juventus de Turin en 1998 // Manchester United-Bayern Munich en 2000) tampoco da una idea de la calidad de un equipo ni sirve siquiera para que se le considere el segundo mejor equipo de Europa de aquellos años.
El primero ya sabemos cuál era, per suposat…
@joecaba
¿y qué me dices de los que comentaron que milito debió ser expulsado por la entrada a un jugador del zaragoza? ayer no les escuché decir lo mismo de pepe (y la acción es exactamente igual).
Con decir que «a pepe se le va la olla» ya les vale. Para qué se van a poner a hacer conjeturas de lo que habría podido ser el partido si le llegan a expulsar?
@Batigol y Joecaba
Tranquilizaos, parece que quisieras «enfangar» el blog :-I
@desde paris
Olvidar la historia no hace que desaparezca majo.
@joecaba
Luego te indignaras con el Villarato…
tu comentario me hace pensar que seas de los que comprendes a los japoneses no? Increible
@frees
beneficiar me referia a que he oido que Spartacus es una serie en la que entre polvo y polvo sale un gladiador.
Debo reconocer que esta mañana he estado a puntito de hacer este comentario malintencionado:
«ufff, si el arbitro no perdona a Pepe con 1-0 quien sabe que hubiera pasado con 45 minutos con un hombre menos…»
No tenia sentido, el Madrid paso por méritos propios.
Pero hace una semana la expulsión de van Persie fue decisiva para algunos, red de seguridad para otros.
Con esto no quiero rearbitrar ningún partido, solo dejar constancia del doble rasero que se cuece por aqui también…no digamos ya en la prensa.
@leroi
Si empiezo diciendo que a veces no gana el mejor, es porque doy por sentado que gana otro… otro peor o el segundo mejor, llámale como quieras. Cuando se gana, se gana, independientemente de que haya otro con mejores jugadores o mejor plantilla o de mayor nivel. e independientemente de que otro rival, estúpidamente no haya demostrado su nivel. Ese es problema del que pierde.
El madrid ganó sus champions de manera merecida, igual que le ganó las dos ligas de calderón al barça de manera merecida.eso no quiere decir que fuera el mejor equipo de europa en aquel momento, como no creo que lo fuera el oporto en el 2004 o el inter el año pasado.
era el lyon mejor equipo que el madrid el año pasado? y el alcorcón?
@Leroi
«Por otro lado, derrotar a los entonces vigentes Campeón y Subcampeón de Europa para ganar (perdón, llevarse) dos Champions (Borussia Dortmund-Juventus de Turin en 1998 // Manchester United-Bayern Munich en 2000) tampoco da una idea de la calidad de un equipo ni sirve siquiera para que se le considere el segundo mejor equipo de Europa de aquellos años.»
No sabes que no se habia inventado el futbol 😉
Hubo unas copas en b/n, despues cd hubo otras fueron antes de que se inventara el futbol de verdad 😉 Tampoco cuentan
Si es que no tienes ni idea.
@ joecaba
«Olvidar la historia no hace que desaparezca majo»
creerse una historia no hace que sea cierta tampoco majo
@sanctis
¿hay que pensar como tú para no enfangar el blog?
@frees
Y Pepe dijo: «estais mas boa que pulpo a feira» (perdon por la redaccion por no saber gallego). Es que acabo de escuchar que se ha rodado la primera peli porno en gallego.
@ leroi
el futbol es como aparece y desaparece
solo son validos en la historia reciente dos periodos
– principios de los 90 (del 91 al 94)
– periodo 2005 hasta ahora (excluyendo los años 2007 y 2008)
@juego_limpio
Robasteis a Diestefano por decretazo no me lo invento yo lo dice la historia.
Igual esas 6 copas de europa estaban en nuestras vitrinas os guste o no es asi.
o 3 copas de europa que el ministro de franco dijo un año para cada uno.
@Santics
si quieres hablamos de los mundos de yupi.
@juego_limpio
Lo que es Usted es un infiel. Todo verdadero creyente sabe que el año 0 es el 1988 para los impíos, momento en el que JC (Johann Cruyff, per suposat) se hizo carne en un pequeño país del noreste y nos reveló el Fútbol.
Hereje. Más que hereje.
@desde paris
Gran respuesta. la tierra es cuadrada.
Ojo que el fan de Roncero no hizo doblete sino triplete, porque también ha salido en los deportes de Cuatro…
Roncero, eres un cachondo, ojala el tal juanito se haya pasado la parte de la bufanda que besaste por los huevos
Lo de di stefano es incontestable. Es la piedra angular de toda la historia madridista.
Yo no me atrevería a decir que con di stefano el barça lo habría ganado todo, porque siendo sincero, ha sido una seña de identidad histórica en el barça tener a los mejores y más caros jugadores y no ganar nada durante mucho tiempo. Pero que aquello ha sido el mayor ejemplo de desvergüenza que ha vivido el fútbol español, eso no creo que lo pueda dudar nadie. El barça entonces le echó orgullo, y con eso no se ganan títulos. El madrid se tragó el suyo, y lo ganaron todo.
Horror, otra de franco y di stefano. 🙁
@joecaba
Se nota que has salido del colegio. Venga, deja el internet y ponte a hacer los deberes, que si no luego suspendes.
Ah!, y no me vale de excusa que le digas a tus padres que vas a mirar la wikipedia, que te vas a paginas no aptas para personajes de tu edad.
@joecaba
Poco sabes de la historia de Di Stefano me temo, más que nada porque ganó 5 copas de Europa, no 6, así que imagínate lo falso que será el resto
A mi me parece que el tal leroi es de aquellos que repartían los carnets de buen español
Este blog ha pasado de ser interesante a parecerse a todos los demás…
que pena, adiós.
Por cierto ¿con quién juega el Atlético Aviación este sábado?
@ joecaba
“Gran respuesta. la tierra es cuadrada.”
si, como tu cabeza
@lolta ti tu madre de daba el pecho de espaldas.
batigol = joecaba ????
@Batigol
Creo que sabemos muy bien los madridistas que coleccionar jugadores grandes no te hace ser el mejor equipo.
Asi que claro que el equipo que gana una competicion como la UCL es el mejor equipo de Europa en esa temporada, no gana un partido de chiripa (en el que si se puede decir que no ha tenido la fortuna de ganar el mejor equipo) gana una fase de grupos, gana 3 eliminatorias y una final. La supuesta calidad de una plantilla se demuestra en el terreno de juego no en los cromos.
@Batigol
Concediendo que a un partido puede haber sorpresas, es más difícil que las haya a 38.
Por otro lado, si yo expusiera sus argumentos para atribuir al Madrid las Ligas de Tenerife y conceder la «cuarta» al Dépor, Usted estaría en total desacuerdo, estoy seguro.
El equipo de Capello mostró muchísima solidez en Liga. En cuanto al de Schuster, le sacó al Barça 18 puntos. Desde luego sí que se empleó en «regalarla», sí.
Digamos mejor que más allá de los nombres hay estados de forma, anímicos, etc. Decir que el Barça de 2008 era mejor equipo que el Madrid de Schuster sólo porque en los cromos salían Ronaldinho y Deco es engañarse a sí mismo.
@Dr Zaius
aprende a leer.
http://blogs.vandal.net/79837/vm/150940612011
@estos tambien mienten.
http://blogs.vandal.net/79837/vm/150940612011
@Joecaba
Creo que te has equivocado de sitio…
@juego limpio
q puntazo… una peli porno en galego…
@desde paris
pues a mi me da la sensacion a veces de q el futbol llego a españa del brazo de di stefano… yo pensaba q habian sido los ingleses de finales del s XIX los q lo habian traido
A mí me parece bastante inacertado decir que la diferencia del Barça y el Madrid es el 5-0. Para nada, no se puede usar ese partido como referencia ya que no salieron con la misma actitud. El Barça salió muy motivado y totalmente concentrado, mientras que el Madrid fue un fraude. Como referencia podría utilizarse, en aquel momento, el 2-6, en el que el Madrid salió a darlo todo y le pasaron por encima por diferencia de juego y calidad, pero por lo menos en actitud no se les pudo reprochar nada. El 5-0 no fue más que la muestra de lo que le puede pasar al Madrid en cada enfrentamiento con el Barça actual si no salen enchufados al máximo, pero nunca una referencia real de la diferencia entre ambos equipos. Y afirmar tan vehementemente que el Madrid está tan por debajo del Barça me parece una muestra de arrogancia bastante grosera.
@titiritero2
Si si lla lo veo que aqui sois todos muy correctitos.
Es increíble lo que han dejado de influir en 1 semana las expulsiones, hace 1 semana, lo de Van Persie fue decisivo, ayer, que no expulsasen a Pepe fue «una ida de olla y hay que hablar con el chaval». Y es más raro aún con la cantidad ingente de antimadridistas y proculés que hay por los medios.
Es acojonante. Y una pregunta que lanzo, ¿alguien ha visto en todos sus años de vida anular un gol de falta directa?, yo ya advierto que, hasta el domingo, no.
decir florentino perez y salta el moderador.
@juego limpio,
el equipo que gana la champions no tiene por qué ser el mejor equipo de europa, pues en europa sigue habiendo otros equipos que juegan en otras o en las mismas competiciones. Por ejemplo, el madrid del 98 era netamente inferior al barça de aquel año, que cada vez que lo cogió le dio un meneo impresionante (le marcó 6 goles en dos partidos), pero es que además, era inferior a otros equipos que disputaban la copa de europa, eso qué tiene que ver con ganar o no merecidamente? lo merecieron, claro que sí. pero ganar no significa ser el mejor, eso va mucho más allá de un título o un resultado. Lo pienso igual a la inversa. Creo que alguno de los 5 años de ligas seguidas de la quinta del buitre el madrid fue el mejor equipo de europa, y no salió campeón.
¿De verdad pensáis que la distancia entre barça y Madrid la mide un 5-0? Entonces, la de barça y Hércules se mide en un 2-0, ¿no?
Por dios, hablamos de equipos, no de planteamientos, actitud, juego y fortuna en UN partido.
Para mi el barça es muy superior en el centro del campo, que es donde se juega el mayor tiempo de los partidos, de ahí la superioridad. En defensa son muy parejos, y en ataque el Madrid tiene más recursos, aunque el barça tenga un tridente que se complementa a la perfección, y al mejor jugador del mundo, que eso siempre marca diferencia. En los enfrentamientos entre ambos puede pasar cualquier cosa, y lo normal no es un 5-0, es un 1-0 o 1-1, no seamos forofetes.
Casillas; Carvalho; Pepe; Marcelo; Sergio Ramos; Xabi Alonso; S. Khedira; M. Özil; C. Ronaldo; Di María; Benzema;
la semana que viene se rueda en el bernabeu españoles por el mundo.
Casillas, sergio ramos y xabi alonso lo integrados que estan el club de chamartin.
@Joecaba
La mayoría procuramos serlo.
Y al igual que lo del Villarato es un gi.li.po.llez, lo de Fran.co tambien.
En este blog criticamos normalmente el doble rasero de los periodistas deportivos que se os quedan grabados a fuego a algunos «aficionados».
@Nelson
Completamente de acuerdo. El Madrid del 5-0 fue bañado de un modo bestial, pero es que tampoco hizo mucho para evitarlo, excepto Ramos, un poco de PT7 al principio y algún grito de Alonso, al resto le vino muy grande el partido. En el 2-6 los 11 salieron con sangre en los ojos, pero es que Gago-Lass contra Xavi-Iniesta-Touré… la verdad es que desde el principio se veía venir lo que pasaría, yo recuerdo al Madrid marcar el primero, y a un amigo madridista que veía el partido conmigo decir: «adiós, ahora si que nos caen 5»
@Batigol
Un tema, si me conocieras un poco, sabrías que lo del ventajismo no va conmigo, que soy bastante crítico con el Madrid, aun siendo madridista. Y si me leyeras un poco mejor, te darías cuenta de que lo que he dicho, es que la diferencia no fué de fútbol, si no de actitud. Si la actitud del Madrid no hubiera sido la de salir a defenderse, estoy SEGURO de que el partido habría sido otro, posiblemente con derrota, pero no con aquel baño. Salieron con miedo, lo cual es imperdonable. En cualquier caso, viendo tu modo de expresarte y lo que atiendes a razones, no eres alguien con quien desee, en ningun sentido, perder mi tiempo. Estas son las únicas líneas que voy a dedicarte. Ánimo con la buena ola, disfrutala mientras dure, que para eso son, y motivos hay.
@titiritero2
creo que eso es la excusa. Aqui se hablan todos los temas futbolisticos.
recordando el 5-0… alguien recuerda la actuacion de pepe… q parecia de golpe q hubiera recuperao la sensatez… como ponia paz… fue el unico q ademas dio la cara en el cesped en ese partido… pa kitarse el sombrero… y luego lo vemos ayer… en serio… este xaval no esta bien… no es normal…
habia una leyenda urbana q decia q los dobermans se volvian locos xq tenian el craneo pekeño… q les apretaba el cerebro… pensando en eso no se si la trepanacion seria algo q se deberia valorar en este caso… con las condiciones q tiene el xaval
@Sci-Fi Rino
otro que no quiere perder el tiempo.
O estas conmigo o contra mi. Como buen madridista
@leroi
No acabo de entender lo de las ligas de tenerife y la del depor, no creo que tenga nada que ver con lo que yo he dicho.
que el equipo de capello tuvo mucha solidez… es lo más inexacto e irrisorio que he oído en mi vida, si quieres, repasamos las portadas de marca…. tan sólido fue que necesitaba ganar al zaragoza para seguir dependiendo de sí mismo en la penúltima jornada y no lo hizo ( se suponía que el barça ganaría al español).
y lo de las plantillas de madrid y barça … bueno, tú hablas de deco y ronaldinho… Si te parece, aparte de esos, hablamos de los que también estaban ya: valdés, puyol, abidal, xavi, iniesta, marquez, touré, messi, etoo, henry… Me sale casi el equipo que os ganó 2-6. parece que no lo dicen sólo los cromos.
@juego_limpio
Quitate ese nick que ya utilizaste el recurso del insulto.
@joecaba
Te pillo en una mentira y tu excusa es soltarme un documental en el que se dice que la guerra civil fu una guerra entre Cataluña y Madrid por la independencia de la primera. Chaval, lo estás bordando
Desde luego, yo prefiero que el Madrid venga «en racha» a que lo haga en crisis. Ahora nada, pero cuando falte una semana para el partido el Madrid será claro favorito (a la prensa y blogs de antes del 30N me remito) y eso le viene muy bien al FCB y muy mal al Madrid.
Yo si veo muy favorito al FCB y sobretodo mucho mas regular. Ni se pasan a los lloros por perder un partido ni esta todo ganado cuando ganan sobrados. Y eso, el entorno madridista lo lleva muy mal: matan y resucitan la liga cada dos semanas, ídem con Benzema, ahora Ozil ya es balón de oro y hace un mes era poco determinante. Toda esta vorágine de ahora si ahora no creo que no beneficia en nada.
Y ya, para lanzarme a la piscina digo que la final la ganara el FCB «bien» (3 a 0 o a 1) y en liga apuesto por empate o derrota mínima (0-0, 1-1, 1-0). Esto contando con los mejores onces sin Abidal, desgraciadamente.
Cuanto mas hinchado este el globo del Madrid, mejor para el FCB. Y ya lo están hinchando por pasar a cuartos de Champions…
@Dr Zaius
Estas muy mal. Te dije antes que aprendieras a leer ahora te digo aprende a comprender.
@frees
Para mí que Pepe tiene algo de bipolar, porque a mí también me sorprendió para bien en aquel partido, mientras que lo de ayer me pareció una actuación atroz, indigna de un defensa de equipo grande (o de equipo pequeño, da igual, la violencia no es justificable en ningún equipo)
ATENCIOOOON
entrada en la pagina principal de la web de marca,
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300360406.html?a=bf98b778e5b78888929e182ae46f8e3a&t=1300376994
a destacar,
´´Es la segunda vez en esta temporada que el Barcelona se somete a este control de la UEFA. Éste se produce curiosamente después de todo el revuelo que ha habido estos días por las insinuaciones de dopaje de los jugadores azulgranas por parte de una emisora de radio.´´
@sci-fi rino
No sé a qué modo de expresarme te refieres. He constestado a algún usuario con la misma ironía que he visto hacia mí.
Tan sólo quiero recordarte que no atender a tus razones no tiene por qué significar lo mismo que no atender a razones en general.
Si partes del hecho de que lo que dices tú son las razones a las que debo atender y no aceptas la posibilidad contraria, quizá no seamos tan distintos y ninguno de los dos merezcamos la pena.
@Batigol
Lo que me parece es que si miramos las plantillas de las Ligas de Tenerife, el Madrid de la Quinta que venía de ganar cinco Ligas en 6 años, más Hagi, más Hierro, etc. podía parecer superior al Barcelona de Cruyff, que junto a Laudrup y Koeman alienaba jugadores, en aquel momento, mucho menos valorados sobre el papel. Y que por cierto, se llevaría una Champions ¿era el mejor equipo de Europa a sus ojos?.
Lo cierto es que el Madrid estaba en la cuesta abajo y con todo no se llevó dos Ligas más de milagro. ¿Era mejor equipo aquel Madrid que aquel Barcelona? De aplicar su criterio, quizá deberíamos concluir que sí, mejores nombres, jugadores contrastados, una pila de títulos todos ellos… y sin embargo ya no era su momento. ¿Me he perdido algo de su explicación?
En cuanto a cromos insisto. Los nombres sólo son nombres si no están en forma, si no están motivados, si el equipo no está bien trabajado. Nadie ha juntado mejores cromos que el Madrid de Florentimo, y los resultados nunca fueron los esperados…
E insisto, el Madrid de Schuster fue por ello mucho mejor equipo que ese Barça que dice.
@joecaba
Antes obvie tu comentario para hacerte un favor, pero ¿cómo voy a leer un documental?
¿Y ahora qué tengo que comprender?¿Que eres tan corto que no das para más?
@Dr Zaius
Para ser Dr eres un poquito corto.
@frees
¿A estos los a mandado alcala o el florentino?
No se cómo perdéis vuestro tiempo dando bola a determinados «elementos» que solo vienen a incordiar…
Que alguien le pase este link a Mourinho, no sea que le pille otra vez por sorpresa http://www.as.com/futbol/articulo/liga-2011-12-comenzara-21-agosto/20110317dasdaiftb_56/Tes
Decidle de mi parte que no, que aun no se sabe contra quien va a jugar, que para eso hay que saber quien sube y quien baja. Pero que tan pronto tenga la información, se lo haré saber.
@leroi
Con sus premisas no puede sino llegar a esas conclusiones… y yo creo que, contrariamente a lo que cree… me está dando la razón. Eso sí, parte de una premisa falsa:
¿cómo me puede usted siquiera insinuar que el madrid que va de la temporada 90-91 a la 93-94 era mejor que aquel barça de la misma época? mejores nombres? más contrastados?
si repaso jugadores uno por uno, seguramente me dirá que el madrid tenía mejor plantilla, pero lo dice usted, no yo. Lo que sí digo yo es que siendo mucho mejor, pudo perder tres de las cuatro ligas, por eso no puedo sino afianzarme en mi postura…
pero hablar de ALIENAR…. pasa usted de puntillas sobre koeman y laudrup (sólo esos dos eran mejores que todo el madrid de entonces) y luego habla de alienar… Bakero, zubizarreta, guardiola, stoichkov, ferrer, eusebio, goicoechea (más tarde sergi, romario). En fin… puro delirio.
@Peixe
Sin quitarte la razón respecto al calendario, se debería hacer una cosa que no se hace aquí y si en otros países (vease Reino Unido). No es otra cosa que poner exactamente el día y la hora de los partidos y así tener una base sólida para evitar ciertas acusaciones conspiranoicas de Mourinho, por ejemplo.
Ahora, una inquietud que me ha surgido mientras leía (torpe de mi) a joecaba/batigol y otras chicas del monton. Tanto jaleo de doping e historias que ha habido ultimamente tan cerca del dia D contra el Lyon no habrá sido una estrategia para que directores deportivos se dejen de movidas y de portadas incendiarias y que el partido no fuese una extra-motivación para el equipo visitante, cosa que ocurrió hace un año exacto?
Ahí queda eso…
y para que le quede clara mi postura, creo que entre los años 90 y 94 el barça fue el equipo que mejor fútbol hizo en el mundo, pero no era el mejor equipo de europa.
A lo mejor así lo entiende.
@batigol
– (sólo esos dos eran mejores que todo el madrid de entonces) – Lo dice usted, no yo.
Habrá más despropósito…
Joder, pues sí que merece más la pena leer a este lolth antes que a las chicas del montón… qué dechado de virtudes… Menos mal que nos has iluminado…
@Batigol
Puro delirio ¿eh?, en fin…
Lo cierto es que en 1992, primera Liga de Tenerife, Míchel era mucho más valorado que Goikoetxea, como Hagi lo era mucho más que Bakero, como Hierro que Eusebio, y podríamos seguir.
Otra cosa es la opinión que tenga de ellos hoy en día, y el buen recuerdo que le dejó que ganaran cuatro Ligas, de las cuales tres, repito, estuvo en un tris de no ganar.
Es Usted el que habla de nombres, y si hablamos de nombres, aquel equipo no era el mejor sobre el papel. Si llegó a serlo y sumó Liga y Champions fue porque estaba bien trabajado. Con todo, luego hubo de depender de otros, del pinchazo del Madrid, dos años seguidos y de que el Depor fallara un penalty, precisamente lo que achaca al segundo Madrid de Capello…
En definitiva, que no le compro su teoría, se siente…
@ lolth
y que tendrian que ver un equipo visitante frances (lyon) con portadas de periodicios como el marca y/o el as ?
@Lolth
No tiene sentido, la motivación que traía el año pasado el Lyon fue por culpa de Marca, con no hacer portadas y artículos incendiarios era suficiente para que el Lyon no viniese a cortar cabezas, no hacía falta montarse toda la peli del dopaje.
@lolth
La premier es el ideal donde deberían mirar todas las demás ligas; pero lamentablemente aqui las tv hacen de lo que dices una utopia. Lo que hay que hacer es aceptar lo que te venga y listo; si algún día es posible copiar el modelo ingles perfecto. Pero aqui somos muy comodones, empezando por los jugadores: allí juegan 5 partidos en Navidad y fiestas y aqui no les puedes tocar sus vacaciones.
De todas formas, a Mourinho tampoco le convencía mucho el modelo ingles, hay vídeos del 2004 en los que dice exactamente lo mismo que hoy.
Sobre lo otro que dices…ufff. Muy pillado por los pelos…
@Leroi
q dices… del barça de wembley se decia q tenia los 3 mejores extranjeros del mundo… y esos jugadores q no eran valorados sobre el papel resultaban ser el cuerpo de la seleccion española de entonces…
El madrid que va de la temporada 90 a la 94 era un equipo cuyos máximos exponentes estaban en la recta final de su carrera. o es que Hugo Sánchez, buyo, chendo, michel o butragueño estaban en lo más alto de su carrera?
acaso se puede decir lo mismo HOY de Xavi, Iniesta, valdés o Puyol? es obvio que no.que estos tres, por ejemplo están dando lo mejor aún llevando muchos años en el club
Aparte de eso, no tuvo suerte con los fichajes que debían dar un salto de calidad: hagi, prosinecki, rocha, spasic,
Si queréis que os de la razón porque sí, mejor lo decís directamente, pero los hechos son incontestables. comparar a cualquiera de esos jugadores A PARTIR DE ESA FECHA
(continúa)
con el laudrup de aquellos años… eso sí que es un despropósito
@desde paris
El año pasado fueron determinantes, dicho por Lisandro y Cris.
el que no podrá nunca comprar su teoría soy yo… pues usted miente. El madrid de capello, marchando primero, empató en zaragoza. Mientras que el barça de cruyff ya llegó segundo a la última jornada e hizo lo único que estaba obligado a hacer en los tres años, ganar. Así que no puede ser de ninguna manera la misma situación.
No obstante, usé el ejemplo del partido de zaragoza para desmentir que fuera un equipo sólido (podía haber usado muchísimos más). Porque yo jamás me atrevería a decir que el barça de cruyff fue sólido. Así que no juegue al cubo de rubik con mis argumentos y los coloque donde mejor le convengan.
Di stefano también está más valorado que ozil, así que podríamos ponerle a jugar, es eso lo que me está diciendo?
Que el madrid no tuviera a partir del año 90 la previsión necesaria para renovar la plantilla no es culpa de nadie, como no es culpa de nadie que ya entonces se inflaran los fichajes del madrid y se le diera a jugadores como Hagi, prosinecki o spasic el nivel que no habían demostrado jamás, pues venían de ligas absolutamente menores. También se pensó que fichando a una vieja gloria como Martín Vázquez todo estaba ya hecho…
En barcelona, por ejemplo, stoichkov vino de una liga menor, siendo bota de oro, pero nadie pensó que venía maradona como llegarona decir Marca y ramón mendoza de hagi.
@Leroi
Xavi: «Somos muy superiores al contrario»
Messi: «Somos superiores al Madrid» 10-04-2010
Messi: «Somos superiores a cualquiera» – Público.es
Que sí, que sí, que las has tenido en la cara, desde Barcelona y desde dos de los 3 balones de Oro del equipo…. Ahora que hayas hecho oídos sordos…eso ya….xDDD
«Pero mucho me temo que nadie del Barça nos va a dar ese titular…»dice…jausjausjsaujasu
Por cierto el tiempo verbal es espectacular…» ¿Cuándo nos dio por ganar dos Ligas y una Champions éramos así…?» …YA NO TE ACUERDAS!!!!??? En eso consiste….xD
@juego_limpio La liga regalada es la del goal-average no la del 4-1 y los 18 puntos. Que daño hace Inda….
@Sanctics dice «Me encanta esa actitud… Es la actitud del que no tiene nada que ganar, y si mucho que perder…»
?¿?¿ Si esa es la actitud de los campeones!!!!! Si eres el 1 sólo puedes perder, a Kasparov cuando ganó su primer Mundial le dijeron ….»ahora solo ya puedes perder..» 20 años después seguía siendo el 1. Evidentemente el periodista tenía razón,… la diferencia es el tiempo que aguantas en el 1.
A ver:
Primera alineación de Clemente (09-09-1992): Zubizarreta, Ferrer, Toni (Cristóbal), Solozábal, López, Vizcaíno, Fonseca (Fernando), Míchel (Goicoechea), Bakero (Alfonso), Martín Vázquez (Álvaro) y Amor.
Alineación contra Eire (18-11-1992): Zubizarreta, Ferrer, Goicoechea, Solozábal, López, Hierro, Julio Salinas (Bakero), Míchel, Butragueño (Beguiristáin), Martín Vázquez y Amor
Lo de las convocatorias masivas de jugadores del Barça, vendría después. Tras el «fracaso» contra Eire. No en 1992, primera Liga de Tenerife.
@batigol
Creo recordar que en el caso de Hagi y Procineski, luego fueron a jugar a su equipo…
@desde paris, titiritero2, peixe
Es una teoría, nada mas 😉
Hablando de ambos… Recuerdo los chistes que se hacían por la época…
Un madridista se encuentra con un culé y le pregunta: ¿cómo estás? y éste responde, yo stoikojonudo, y tú? y el madridista responde: Yo estoy Hagilipoll.ao
Más o menos como las chuflas que ahora se hacen con c3po y Messi
@Maese
Te vuelvo a dar la razon hoy
@joecaba
Ya que te tomas la libertad de mandar cambiar nicks, me tomo yo la de decirte que la proxima vez que te vuelvas a dirigir a mi sea copiando el insulto tan grave que he hecho, y por el cual no merezco el nick que tengo.
Y mi ultimo comentario a ti es que te pases por blog de un antiguo forero MCarran o el de Santote, seguramente te suenen y alli vas a estar como pez en el agua.
Anda , dejad la historia en los libros y hablad del presente , es que estais hablando de cosas de hace 20 años o de la epoca de franco. Volviendo al presente Fontas sutituira a Abidal hasta que este vuelva a los terrenos de juego , esperemos que si no este año para el año que viene este a tope. Veremos si de una mala noticia como lo de abidal , sale una buena y Fontas se acopla bien al equipo.
@Xa-vier
Si a mí me encanta, hombre, lo he dicho muchas veces.
Cuando cambie el ciclo ya reiremos otros. De eso se trata.
@botijo de agua fresca
Fontás está por delante de Milito o éste está lesionado?
No lo digo por nada, es que no tengo ni idea.
lolth, así es… y si ya fue un error que alguien los fichase cuando seran jóvenes y menos conocidos, fue un desastre que el barça los fichara después.
Aquí nadie dice que fueran malos de blanco y buenos de azul-grana.
son otros los que parecen comparar a una plantilla decrépita como la del madrid de la temporada 90-91 (no por vieja, sino por decadente) con la del barça de ahora
@Leroi
ponte a contar… masivas para ti q es… mas de 5… mas de 6… mas de 56…
Don’t feed the troll.
@xa-vier
Que daño hace Inda, no:
El menos malo ganó la Liga después de que sus seguidores hayan pedido la cabeza de su entrenador media docena de veces, de buscarle sustituto sin éxito, de pañoladas sin límite, de incontables ayudas arbitrales y de tener un presidente pendiente de los juzgados para saber si su cargo era definitivo o interino. [Domènec Garcia / Mundo Deportivo]
La Liga no la han ganado ellos, se la ha puesto en bandeja su máximo rival. […] Ver a Calderón celebrando el éxito produce cierta vergüenza si tenemos en cuenta que no cree en su propio entrenador que juega un fútbol que no gusta a nadie. Esta Liga no la ha ganado el mejor, si no el menos malo. [Josep Maria Casanovas / Sport]
El Barça ha regalado la Liga, lo cual no quiere decir que el Madrid no se la haya merecido. El que la gana siempre es el que más se la merece. […] Pero no hay que caer en el desánimo porque no acaba ningún ciclo. El Real Madrid ha ganado la Liga y, por lo tanto, hay que confiar en la continuidad de su presidente, Ramón Calderón, de Fabio Capello, de Guti y de Raúl. Es la mejor garantía para que la Liga 2007-2008 sea nuestra. [Pitu Abril / Mundo Deportivo]
La Liga no se perdió ayer, se ha tirado durante muchos meses. […] La Liga se ha tirado, en definitiva, por culpa de todos. [Joan Maria Batlle / Sport]
El Madrid ganó ayer la Liga y el que conquista el campeonato de la regularidad siempre es el mejor. El Barça lo tuvo en su mano y lo perdió, lo tiró, lo regaló. [Santi Nolla / Mundo Deportivo]
Por cierto… hablan de la Liga de Schuster, no de la del gol-average
@leroi
Cuando cambie el ciclo, que cambiará, como mucho, lo que haré será no aparecer por aquí. Ni por aquí ni por ningún otro sitio. Como mucho, seré cobarde para no tener que oír burlas, chistes y chascarrillos… pero lo que no me vas a ver es entrando para decir que necesito otro 5-0 (después de un 2-6) para creerme entonces de verdad que el madrid es mucho mejor que el barça.
Seré cobarde, pero no seré un hipócrita ni un mentiroso. y por supuesto, tendré el orgullo del que algunos carecen. Que 3 días después de un 2-6 a favor del madrid a mí no me verá nadie alegrándome porque el madrid está a punto de caer en chelsea. Ante todo, orgullo.
Titiritero2,
mientes, hablan de la liga de capello, la del goal average.
@botijo
yo a fontas le veo mas sustituyendo a pike q a abidal o puyol… en el barça b el q tiene un perfil mas parecido a puyi y abi es muniesa… y me da a mi q aun esta pa pulir… bartra seria una mezcla, q no me pareceria mal pa sustituir a abidal, lo q pasa es q su perfil es mas derexo q izkierdo.. el de muniesa si q es izkierdo…
la lesion de puyol ha sido menos grave gracias a abidal… ahora veremos como se lo monta pep pa encontrar un jugador q pueda suplir esa posicion
En cualquier caso, respondiendo a un compañero… A Milito le veo muy mal…
lolth
No Milito no esta lesionado , Fontas viene a ocupar la plaza de Abidal , el canterano hasta que vuelva abidal estara con el primer equipo , en mi opinion Fontas o Baltra deberian estar por delante de Milito. Aunque en los partidos gordos si no esta Puyol metera Busquet de central y Masquerano de pivote .
En qué punto estamos del debate?
@Batigol
Cierto, me equivoqué con las fechas
@xa-vier
Lo siento, lo mismo que a b@batigol
frees
Bueno lo de Abidal rindiendo de sobra en el centro de la defensa ha evitado bastantes males al barcelona durante el periodo de lesion de puyol , ahora sin Abidal esta claro , si esta puyol la pareja sera Puyo-Pique si no esta Puyol pues Pique-Busquet con Masquerano de pivote Fontas supongo que tendra minutos en algun partido en casa para dar descansos a no ser que haya mas lesiones en defensa , esperemos que no .
¿de puyol se sabe algo ? se hablo que podia estar para la vuelta contra el Arsenal , pero tuvo una recaída , para este fin de semana está o es pronto .
@xa-vier @batigol
Me costó encontrar algo, pero sabía que Laporta sí era de los que «regaló» la liga de Schuster
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/794352/10/08/El-FC-Barcelona-regalo-al-Madrid-las-dos-ultimas-Ligas-dice-Laporta.html
Creo que aquí en el blog tambien había algo al respecto, con Mascaró de protagonista
@botijo de agua fresca
pa mi es demasiado arriesgado meter a pike y buskets juntos… ultimamente veia al barça siempre con un central q la sacaba bien, y otro q tapaba agujeros… incluso con bajas importantes guardiola se las ha apañao pa q se siguiera fiel a eso… ahora tiene un problema…ademas milito es mas cercano a pique q a puyol… y encima no anda fino… el perfecto seria muniesa… o bartra… pero estamos en el ultimo tramo de la temporada, el de mayor exigencia e igual seria temerario… la otra opcion es poner velitas pa q puyol aparezca
@titiritero Con papel de fumar.
Titiritero2
he leído el artículo y bueno, realmente Laporta no es un ejemplo de mesura pero se puede entender el término «regalar» en el sentido en que a mí se me podría escapar sin intención de ofender a nadie. Supongo que Laporta pensaba como yo ya he expuesto. Pienso que la plantilla de aquellos dos años era mucho mejor que la del madrid. En ese sentido, igual él piensa que no ganar significa «regalar». yo no lo veo así. yo creo que hay muchos factores que pueden explicar aquello, al fin y al cabo ha pasado desde siempre y no me canso de decir que el mejor no siempre gana. De cualquier modo, es evidente que los jugadores no decidieron en el vestuario dejar ganar al madrid.
OT
me acaban de pasar esto… a ver si algun listillo toma nota
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Detenido-acusar-foro-Internet/20087
Abidal está siendo operado creo que desde las 16.00. El club ha dicho que no habrá rueda de prensa pero sí parte médico. Por favor, si alguien se entera de algo, que lo comparta.
@mikkibones
Esta tenso, me obligan a cambiarme el nick por insultar, ahi te lo dejo
como lo ves?
insultar dicen, me parto
todavia deben estar buscando el insulto…
Batigol
Por lo visto , ayer dijeron que hasta dentro de 4 o 5 dias no se puede saber como ha salido la cosa y si el tumor es o no grave .
@juego limpio
Que te obliga quien?
Pues ponte Chris Martin…jajajajja!
De todas maneras el foro anda tenso desde hace días!
Hay que desdramatizar un poquito esto del fútobl!
@Batigol
creo q hasta la noxe no diran nada…
lo de batigol es x batistuta no…
Si no me equivoco, el barça ha subido a Fontas al primer equipo hasta final de temporada pero no para ser titular sino para que esté en el banquillo. La defensa titular (mientras Puyol no vuelva a los terrenos de juego) debería estar formada por Alves-Pique-Busquets-Adriano, jugando con Mascherano de pivote. Eso es lo que creo que optará el Barça en los próximos partidos.
@Tema Cristiano
Que Cristiano está más comedido? Yo lo veo igual. Sigue siendo un ni_ñato immaduro. Ayer mismo en el partido, Benzema no le pasó el balón y volvió a hacer sus típicos gestos sobreactuados. ComoFutbolista uno de los mejores. Como profesional/compañero, lo peor que he visto en un terreno de juego.
@Batigol
Tienes que acostumbrarte con algunos «fal_sos caballeros» que pupulan por aqui. Si no escribes lo que quieren leer, o te tachan de troll o dicen que no pierden más el tiempo contigo. O estas con ellos o estas contra ellos, no hay más.Pero aqui no se viene a debatir? Cuanta hipocresía.
Ramos ya sufre la superioridad culé también fuera de los enfrentamientos directos.
«Da envidia que aplaudan a los del Barça y a nosotros no»
Hostia, no me digáis que no vamos a saber el resultado de la biopsia hasta dentro de 4 o 5 días… joer
Sí, frees, aunque con las noticas de los últimos días algunos habrán pensando en los bati-dos dopantes que insinúa el Alcalá. Y digo que lo insinúa él porque le han faltado bemoles para decir quién se lo ha dicho a él, así que, para mí, y aunque hasta ayer no pensaba así, es como si él se lo hubiera inventado todo.
@pedro
Sí, ya me he dado cuenta de algunas cosillas, aquí uno tiene que aprender rápido. Será que nos estamos acostumbrando al pensamiento Inda.
Supongo que esto es más viejo que el hilo negro, pero ¿lo conocíais?
http://www.frikipedia.es/friki/Eduardo_Inda
http://www.frikipedia.es/friki/Marca
Esto es tontería puro, pero muchísimo más grave es que anoche en el Programa radiofónico dedicado al partido de champions (digamos que el homónimo a Carrusel) de la Radio Autonómica de la Comunidad de madrid, «Onda Madrid», el Periodista Delfa dijo textualmente: A ver si pasa lo que pedían los compañeros del Mundo Deportivo y los franceses meten un par de golitos y los elimiiinaaaan, ja .ja.ja». Eso es lo que está destrozando a la prensa deportiva. El modelo Sport se está trasladando a todas partes. Que los aficionados podamos tener momentos cafres, tiene un pase, pero lo de los periodistas deportivos ….
Sinceramente amigos del Barca, ¿ podrías imaginar en Ona Catalana o en la Autonómica, algo así?, no por la importancia casi monopolistica del Barca, sino por el impacto de provocación. Osea lo de Herman terscht en política trasladado al deporte. Mucho más lejos que belen Esteban.
Con todo quizá la gente este histérica ante lo que se nos viene encima desde Japón. La humanidad seguramente retrocedera 30 o 40 años, sino más. Pero no nos engañemos con el ambiente mediático que hay, porqué nos iba a extrañar eso.
Comentarios de hoy mismo en marca.com en la noticia de abidal:
-deme un kilo de culé dopao hasta la nuca
-Que se muera yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Abidal tiene metástasis, todo a consecuencia de unos misteriosos batidos de colores y una dieta «especial»
-tal como adelantó marca, abidal fichará por el otro barrio a las 19:30 exactamente, hora peninsular se espera confirmacion oficial del fichaje
-le deseo el mal a esos personajes mas alla de lo deportivo
-te puedes morir y tu pelleja madre también
-No he visto a nadie del barça que mande apoyos a De la Red, asi que…
-Ya se le veia un color raro al chaval.
He tardado 2 minutos en encontrarlo. Increíble pero cierto. Espero que esta gente no se considere aficionado del Madrid porque vaya tela.
qué asco de gente…
@partido de anoche
Todavía no he leído en ningún sitio que el hecho de que el árbitro no expulsase a Pepe (por doble amarilla) a los 20 minutos de partido haya marcado la eliminatoria. ¿Por qué no dicen algo al respecto los mismos medios que atribuyeron la clasificación del Barça a la expulsión (para mí, rigurosa en extremo) de Van Persie?.
Y aclaro: yo no estoy diciendo que el Madrid pasó gracias a eso… de hecho, hay un comentario mío de hoy a la mañana donde digo que el Madrid hizo un brillante partido de eliminatoria de Champions y el Lyon no le hizo ni cosquillas. Pero, por coherencia, los mismos que centraron la eliminatoria del Barça en la expulsión de Van Persie (como si no existiese nada más) ahora deberían al menos comentar un poco sobre la no expulsión de Pepe… supongo que entonces los buenos madridistas (que son mayoría sin duda) entenderían un poco que algunos culés empecemos a estar hartos de aquellos que contínuamente cuestionan los triunfos del Barça.
P.D. Sí, ya sé que durante años fue al revés.
Sobre lo que comenta Nickchurris… Para mí, dejando a un lado a Inda, que ocupa un lugar especial en el podio de la inmundicia, hace muchos años que se tiró por el camino equivocado. Ahora resulta que está de moda decir que jose angel de la casa era aburrido retransmitiendo, pero a mí es lo que me gustaba. Igual que creo que los de canal + con robinson a la cabeza son la excepción. No soporto ver un partido de la sexta, ni soporto los programas deportivos de ser y cope con sus chascarrillos, sus bromitas y su sentido del humor casposo. Me gusta el futbol de antes, el trabajo serio, no me gusta eso que ahora llaman espectáculo. Me gustaba más cuando el fútbol era un deporte, y el periodismo un oficio.
@pedro
No pongas esas cosas por aquí! Lo de los ultras para los ultras!
@batigol
Mírate el de Roncero en la frikipedia!
Y una cosa, a mi me parece mucho peor un Gomez (si Roberto el que dice lo que el Butano no se atreve), que Roncero, Roncero es un Ultrasur que a la vez es periodista, algo así como Nolla o Racionero. Otra cosa son los del Sport o el Superdeporte, o alguno que otro de Onda Madrid. Gente que vive del odio, me dá igual, no estoy entrando en el tu má, estoy entrando en quien empezó este periodismo odiador. Como dijo Rubert de Ventós, nada sospechoso de promadridismo, los chicos del Sport y algun otro medio habían descubierto el odio. Eso que sembró en la SER y sigue sembrando en la Cope Perezderozas o entro aspecto mucho más sibilino Alcalá (por cierto como dijo el de RNE, un periodista que siempre se había caracterizado por un antimadridismo enfermizo, de hecho intentaron atizarle en el Bernabeu).
Lo del dopaje fué asqueroso, lo del Superdeporte igual, pero aquí vamos a ser claros y dejarnos de buenismo tonto, esto lo empezaron gente con nombre y apellidos. Que por cierto como han vivido de eso, ni siquiera en la epoca de mayor bonanza y cuando deberían estar pasando, siguen con el odio.
Pero entre periodistas hay un mal entendido corporativismo, que es posible que en un plazo medio acabe con el Madrid y con el Atleti, pero que a largo plazo acabe con ellos mismos.
@Yomismo
100%100 de acuerdo. Puedes estar horas y horas buscando alguna noticia en donde salga la merecidísima expulsiónde Pepe (no, como la de Van Persie que era más discutible y con el reglamento en la mano, justa) y no encontrar nada. Hipocresia, doble rasero y cinismo en estado puro.
Y algunos se llevan las manos a la cabeza por las cosas que dice los panfletos MD y Sport. (que por cierto no tiene mucha repercusión más allá de Cataluña)Pero es que no se dan cuenta DEL PODER que tienen los medios de comunicación madrileños? Hoy, casualmente, la Uefa hace controles antidoping a 10 jugadores del Barça. Blanco y en botella.
Llego tardísimo (como siempre) pero comento un poco.
@ tema cultura:
El cine español deja mucho que desear. Yo no doy un duro por casi nadie, el único que me gusta es Álex de la Iglesia. La fórmula se repite: guerra civil, dramones lacrimógenos que no se los cree ni Dios y la enésima comedia romántica. Aquí no hay ni el presupuesto ni los huevos suficientes para hacer cine de género. Eso es así.
Ahora bien, no sé quién lo dijo, pero supongo que es de coña lo de que no te guste Torrente y te tilden de gafapasta. No perdamos la perspectiva: gafapasta es ese fulano que su Dios único omnipotente y omnipresente es el brasas de Ingmar Bergman. Es el que se pone a hablar de lo que le mola el cine de Tarkovsky. El que se excita hablando del uso de la luz en las pelis de Goddard. O el que se pone a filosofar sobre la incomunicación y no sé qué más giliflauteces de esa infamia hecha película llamada Hierro 3. Lo dicho, no perdamos la perspectiva.
Por cierto, que me piro a tomar unas pintas para celebrar la mejor fiesta del mundo: San Patricio!!!!
Viva Irlanda!!!!
@Mikkibones
Amigo, no se puede mirar hacia otro lado cuando éstas cosas pasan. Una cosa es la libertad de expresión y otra es la injuria. Insultar a alguien (en este caso Abidal) y desearle la muerte, debe ser motivo de denuncia inmediata.Se detecta sus IP y a ver si son tan valientes cara a cara y sin estar delante de un ordenador.
@pedro
Razón no te falta, pero no te tortures con los descerebrados de los comentarios.
1.- ¿Alguien ha oído a Segurola esta tarde en Radio Marca? Ha dicho que el mejor jugador del Lyon ayer fue … Cris!!!??
2.- ¿Habéis oído la entrevista a Chygrynskiy? Que majete Dmitro!!
@lolth
«Sin quitarte la razón respecto al calendario, se debería hacer una cosa que no se hace aquí y si en otros países (vease Reino Unido). No es otra cosa que poner exactamente el día y la hora de los partidos y así tener una base sólida para evitar ciertas acusaciones conspiranoicas de Mourinho, por ejemplo.»
Eso tiene bastante trampa, es cierto que ponen el horario de todos los partidos, pero luego los cambian cada 2 por 3, que si carling, que si replay de FA Cup, etc. Siempre he pensado que la Premier esta muy bien, pero todavia esta mejor vendida. Es un autentico caos, hay equipos que en un momento de la temporada llevan 3 partidos mas que otros, se hace insufrible de seguir ( tienes que andar haciendo cuentas de cuando un equipo recupere sus partidos, etc ). Es un autentico desastre, aqui colgariamos a Astiazarán por mucho menos.
¿ Os imaginais una liga en la que el barça llevara, por ejemplo, 2 partidos mas que el Madrid ? Lo de Mou seria insufrible en una situacion asi. Es mas, yo creo que la Liga esta mas que razonablemente bien organizada, pero bastante mal vendida ( sobre todo en cuanto horarios, que es eso de jugar a las 10? ) y pesimamente realizada, lo de las realizaciones desde que manda Mediapro es una vergüenza, en eso si que la Premier nos golea.
Pero menos lobos con la Premier, que hay cosas ahi que estan muy bien para Inglaterra pero serian absolutamente inviables aqui.
@Quorthon
Ya ves, sería como el cuento chino de los descansos, otro motivo para llenar portadas 😀
Lo de la Premier es mucha propaganda, de hecho seguro que no saben a qué hora van a jugar dentro de 15 días Tottenham, ManU y Chelsea, de hecho le pondrán los partidos una vez se sepa el calendario de los cuartos de final, ¿o acaso van a poner al que juega Champions el martes a jugar el domingo a las 5 de la tarde?, y esas cosas no se saben desde agosto. Mucha leyenda.
Y sí, ya comenté por la tarde que, mientras la «terrible» expulsión de Van Persie fue motivo de días de comentarios, y decisiva en la eliminatoria, ¡cómo no!, no he oído aún a nadie (ni lo oiré, por supuesto) diciendo que la no expulsión de Pepe con 0-0 haya sido ni tan siquiera relevante para el desarrollo de la eliminatoria.
Pero oye, que la prensa está llena de antimadridistas y proculés, eh. Lo que pasa es que esto se les ha «escapao».
@Víctor S
«1.- ¿Alguien ha oído a Segurola esta tarde en Radio Marca? Ha dicho que el mejor jugador del Lyon ayer fue … Cris!!!??»
_____________________
Pero si fue transparente en todos los goles! Bueno, igual lo dice por eso, fue el mejor… para los intereses del Madrid xDDD
menuda portadita la del marca… a ver si cala… venga… venga… lo q dije, sutileza de escobilla de water, como el ventilador les ha explotao en toda la cara, a darle a la escobilla… me estoy acordando de sus santas madres
«Y sí, ya comenté por la tarde que, mientras la “terrible” expulsión de Van Persie fue motivo de días de comentarios, y decisiva en la eliminatoria, ¡cómo no!, no he oído aún a nadie (ni lo oiré, por supuesto) diciendo que la no expulsión de Pepe con 0-0 haya sido ni tan siquiera relevante para el desarrollo de la eliminatoria.»
Es la tercera vez que se ha hecho este comentario en la libreta y nadie ha dicho esta boca es mía….el doble rasero de la prensa no es mas que el reflejo del doble rasero de los aficionados.
@frees
Ahora que ya han enm.ier.da.do no se van a cortar un pelo. En fin…después nos sorprendemos de los comentarios de las noticias, cuando estas estan dirigidas a provocarlos.
Por cierto, alguien me puede explicar esto que dice Marca «si toca el schalke se llenarán dos bernabeus y se recaudaran 4 kilos». ¿Y si toca el ManU no? ¿Y el FCB? No le veo sentido a la frase, ¿me pierdo algo?
@lolth
“Sin quitarte la razón respecto al calendario, se debería hacer una cosa que no se hace aquí y si en otros países (vease Reino Unido). No es otra cosa que poner exactamente el día y la hora de los partidos y así tener una base sólida para evitar ciertas acusaciones conspiranoicas de Mourinho, por ejemplo.”
¿Pero qué más da?, si Mourinho ya estuvo en la Premier y se quejó igual…
¿Abrimos apuestas sobre si se quejará por el cambio al horario de verano?.
@yomismo
¿A cuanto se paga? Jajaja.
A simple vista, me parece descabellado. Pero viniendo de Mourinho….este se podría llegar a quejar del polen que hay en primavera.
Guti en la Ser:
«¿Que le ha pasado a Abidal?»
……
Al hilo de la España profunda con la que se empezó el post.
Hoy Roncero entre palabras como PALIZA Y VAPULEO no se le ocurre otro ejemplo para comparar la superioridad del Madrid con el Atletico que escenificarlo con la distancia que hay entre papá (R.Madrid) y mamá ( atletico)
Primera paliza: R. Madrid 140; tu Atlético 0……
….Conclusión demoledora: los equipos de la cantera del Madrid os vapulean con 109 puntos de diferencia, que sumados a los 31 del primer equipo os deja a 140 puntos. En realidad, esa es la verdadera distancia entre merengues y colchoneros, entre vikingos e indios, entre papá y mamá.
Se me olvidaba.
telefono 016 ó
ministerio de la igualdad:
http://www.migualdad.es/ss/Satellite?c=Page&cid=1193047402891&language=cas_ES&pagename=MinisterioIgualdad%2FPage%2FMIGU_tuPropones
@Peixe
Lo de Gutiérrez de traca.Lo de la SER por contratarlo,peor todavia.
@Peixe
Lo de Gutiérrez es para que se lo haga mirar.Lo de la SER por contratarle,es aún peor.
@ peixe
«Es la tercera vez que se ha hecho este comentario en la libreta y nadie ha dicho esta boca es mía….el doble rasero de la prensa no es mas que el reflejo del doble rasero de los aficionados.»
y tan doble rasero que incluso los medios franceses (al contrario de los medios ingleses), el entrenador frances (al contrario de Wenger) y los jugadores franceses (al contrario de los «ingleses») se han aplicado el cuento del doble rasero y no han dicho NADA !!!
es que esta «caverna» mediatica es tan fuerte que llega hasta el extranjero 🙂
Bueno, dentro de poco sabremos la posibilidades que tienen los equipos españoles en Champions.
Estoy buscando por donde televisan el sorteo pero no está muy claro. Unos dicen teledeporte, otros antena 3 y otros goltv…Alguien que lo sepa a ciencia cierta?
Suerte para Barça y Madrid! (Barça-Schalke04 / Chelsea-Madrid 😀 Es broma)
@ peixe
aunque todo eso no quite que Pepe podria haber sido expulsado perfectamente…
@peixe y @tono
“Y sí, ya comenté por la tarde que, mientras la “terrible” expulsión de Van Persie fue motivo de días de comentarios, y decisiva en la eliminatoria, ¡cómo no!, no he oído aún a nadie (ni lo oiré, por supuesto) diciendo que la no expulsión de Pepe con 0-0 haya sido ni tan siquiera relevante para el desarrollo de la eliminatoria.”
Pero no os sorprendáis, esto pasa porque al Barça le ayudan siempre y hay que denunciarlo. Yo iría un poco más lejos, ni se habló del gol que metió Messi, mientras, no lo olvidéis, en su momento se llegó a pedir balón de oro y selección para Guti después de la genialidad contra el Deportivo.
@desde paris
Ya no es solo la prensa, sino algunos «comentaristas» de por aquí a los que se les ha comido la lengua el gato.
No entiendo por qué hoy todos los periódicos hablan de los vampiros que visitaron ayer el Barça. Esa analogía tiene sentido cuando se habla de los controles del ciclismo en los que se hacen controles de sangre, pero en el fútbol que sólo se hacen de orina, no tiene ningún sentido.
A mi me parece otra muestra más de la degradación del periodismo, se va a tiro hecha, usando frases comunes, aunque no signifiquen nada.
Extracto del artículo de opinión de hoy del inefable Relaño:
» (…)Y hasta el singular Chygrynskiy, retornado al Shakhtar Donetsk tras lucir (poco tiempo, es verdad) su extraño aspecto bíblico entre la elegante tropilla de Guardiola»
Relaño hace méritos para alcanzar a Inda día a día.
Louis deberias hacer un monográfico sobre el tema de las lechuzas.
UNA NUEVA TRAGEDIA EN EL MUNDO DE LAS AVES pone Marca hoy en el index de su web…
http://img577.imageshack.us/img577/4488/tragedia.png
Sobre lo de Pepe… mirad lo que dice hoy elmundodeportivo:
«El jugador del real madrid, pepe, podría ser sancionado de oficio por la Uefa».
Sinceramente, y aunque creo que Pepe tuvo que ser expulsado, creo que esto se lo acaba de inventar el periódico. No hay ningún rumor ni nada hace indicar que a pepe se le vaya a sancionar de oficio.
Cada vez que los diarios usan el condicional es porque, directamente, se están inventando la noticia.
Estoy harto de leer: «podría ser sancionado», «habría llegado a un acuerdo con tal club», «estaría negociando», etc…
@Desde Paris
«es que esta “caverna” mediatica es tan fuerte que llega hasta el extranjero»
Sin acritud. Lo poco gusta y lo mucho cansa. Lo digo por tu exceso de ironía o sarcasmo. Primero porque este tipo de frases nunca llegan a nada y el aporte al blog es igual a 0 y segundo porque aburre no sabes cuanto.
Por cierto, (y como simple curiosidad) no crees que tiene razón «Peixe»? Más razón que un santo, diría yo. Tenemos la prensa que nos merecemos, esa es la verdad.
A mi Chygrynskiy me da hasta pena, oye. Un chaval que viene con toda la ilusión del mundo, que no tiene NADA que ver en el precio que se pagó por él, que tenía buenas cualidades como central e hizo todo lo que estuvo en su mano por aclimatarse, y sin levantar la voz en ningún momento, pero oye, dos partidos malos y toma San Benito encima, y lo venden sin el consentimiento de Guardiola. Pues ojalá gane liga, copa y llegue a la final de la Champions siendo la figura de su equipo, sería una flipada verlo en el 11 ideal de la Champions xDD
@Dr Zaius
Totalmente de acuerdo, eso comentaba yo esta mañana, que sentido tiene «vampiros» si no sacan sangre como en el ciclismo, pense que seria el sport para darle mas dramatismo al asunto, pero no, lo hacen todos.
¿Está en la convocatoria del Real Madrid, Juan Antonio Alcalá? ¿Le harán control antidopaje? ¿Tendrá anisakis? ¿Saldrá en la etiqueta de Anis del Mono o en Anís las Cadenas? ¿García Ferreras llevará el botiquín? ¿Roncero es la nueva corista? ¿Siro López llorará por las esquinas junto a Eduardo Inda?
@Batigol
Yo ya dije en su momento que Relaño me parece incluso peor que Inda, porque al director de Marca se le ve venir de lejos pero Relaño te da una de cal y una de arena.Es un camaleón, muy sibilino…Si le quitas la piel, no es más que un simple forofo de bar disfrazado de director de un periódico. Sus tics le delatan.
@maese threepwood
La actitud que se tiene hacia chygrynskiy es el mayor de los ejemplos de desvergüenza, poca personalidad, cobardía e infamia. Se personaliza en un jugador para arremeter contra el club, el presidente, o peor aún, Guardiola que fue quién lo quiso. Es decir, se pretende perjudicar a Guardiola por persona interpuesta sin importarles llegar a criticar incluso su aspecto físico.
Muy típico de personajes como Relaño o Roncero, que en el mismo video se mofa de la obesidad de un pobre chaval que, encima, dice ser fan suyo.
Para aquellos interesados en ver el sorteo de la champions. Es a las 12:00 y lo televisan en:
-Eurosport
-Teledeporte
-Goltv
-Esport 3
-Autonómicas
@pedro
Pues igual no estás muy equivocado… yo a veces tengo dudas. Y ojo con el nombre que apunta Joan: García Ferreras… no le perdáis de vista.
@ pedro
sin acritud tambien….
«Lo poco gusta y lo mucho cansa. Lo digo por tu exceso de ironía o sarcasmo. Primero porque este tipo de frases nunca llegan a nada y el aporte al blog es igual a 0 y segundo porque aburre no sabes cuanto»
si unicamente se dijesen cosas en este blog que llegan a algo y/o cuyo aporte seria diferente de 0, pocos comentarios se harian no, para empezar el tuyo (mas sarcasmo y/o ironia) ?
y no Peixe no tiene razon (aunque la tenga en que Peixe tendria que haber sido expulsado)….
se queja del doble rasero que ha habido en Pepe vs Van Persie y supongo que lo hace en referencia a la prensa de Madrid…. y le he contestado que ese doble rasero ya se ha dado en el tratamiento del tema Pepe (prensa francesa y Lyon) versus tema Van Persie (prensa inglesa y Arsenal)
Me parto con la frikipedia de Eduardo Inda. A ver si se lo curran y hacen una de cada una de estos periodistas. Manuel Esteban, Siro López, Tomás Roncero, José Luis Carazo, Jose María Casanovas, Francisco García Caridad, Fredéric Hermel, Alfredo Relaño, Jesús Alvarado, Miguel Serrano, Pedro Pablo Sanmartín, Lluis Mascaró…
¿Puede alguien ampliar la lista? Sería apasionante como fuente de documentación
Estaba pensando que un buen camino a la final seria United, Barcelona, Inter.
Camino de rosas con los tres ultimos campeones, no?
Si alguien tiene este sorteo y gana la UCL podemos decir que sera el mejor equipo de Europa o no?
Y al hilo del asunto.. y hablando de esos que parece que dan una de cal y una de arena y no se les ve venir como a Inda, esos que van de reformados… ojo también a un tal Marqués que antes salía en florenpelota y ahora sale en futboleros de marcatv. Y ojo con Luque, el que salía o sale en los deportes de antena Res y ahora sale con el ultra pedrerol. Tela…
@Desde París
No sé Marca, porque procuro no leer de ese diario más de lo que cuelgan por aquí, pero Relaño habló de Pepe, y El País también (por supuesto…) y El Confidencial diría que también.
Y no precisamente para disculparlo.
@juego_limpio
Como siempre, dependerá de quién la gane…
Yo firmo ese camino, pero con Chelsea en lugar de Inter, que los ingleses me parecen mejores. Puesto que si lo ganáramos iban a desprestigar el título igual, al menos que se lo curren lo más posible…
@desde paris
Que no, que yo de la prensa no espero nada. Me quejo del doble rasero que se gastan algunos por aquí, gente que creía íntegra y me decepcionó hace una semana.
No sabes como me jo.di.ó que nada mas acabar el partido tuviera que leer AQUÍ cosas como «regalo», «red de seguridad», «empujón cuando hace falta» y demás cosas.
Y mas me jo.de que, cuando se puede aplicar lo mismito al Madrid, estos iluminados hagan mutis por el foro (nunca mejor dicho). Compara los primeros comentarios post-partido del FCB con los del post-partido del Madrid y saca tus propias conclusiones.
Yo no tengo la culpa de que mis abuelos dijeran que Franco regalaba las cosas al Madrid, pero bien que estoy pagando el pato. Todo éxito del FCB, grande o pequeño, tiene un pero. Y eso, cansa.
@juego limpio
Yo es que ya no sé cómo explicarte las cosas, seguramente esto necesitaría de un razonamiento que en última instancia llegaría a las raices mismas de lo etimológico o incluso lo filosófico, pero me temo que sería muy farragoso, y como ya creo que el problema es que no quieres verlo, pues tampoco serviría de nada.
El mejor equipo ahora mismo de europa es el barça, independientemente de que caiga en semis como pasó el año pasado, de que caiga en cuartos contra el madrid o de que hubiese caído ante el arsenal si Bendtner marca a dos minutos del final. Ya te dije ayer, para que lo entendieras y no quisieras ver forofismo, que el barça ganó en el 92 y a mi entender no era el mejor equipo de europa, aunque fuera el mejor de la competición aquel año. Como en el 98 y 2000 el madrid, indiscutiblemente, no era el mejor equipo de europa. En el 2002 sí lo era.
@ peixe
ok…perdona
no habia entendido que hacias referencia a blogeros y no a la prensa en general
mea culpa…
@leroi
Pero hablaron de Pepe para recriminarle su actitud; no dijeron que su expulsión tempranera hubiera podido cambiar el signo del partido….lo cual es lógico, porque el Lyon no demostró en ningún momento ser merecedor de nada.
En cambio, un Arsenal que demostró menos incluso que el Lyon si que se vió perjudicado por la «determinante» expulsión de Van Persie.
a chygry no solo le dieron en madrid.. tbien en barcelona… tbien los cules… incluso el propio club… el unico q le defendio fue guardiola… si se le hubiera dejao al xaval en paz igual tendriamos un central de referencia… sino q miren a abidal el paso adelante q ha pegao en estos 2 ultimos años… de ser discutido, de decir q no tenia la talla pa jugar en el barça, ha pasao a ser ovacionado… se fue injusto con el de ucraina, supongo q x el precio, x las ´´pintas´´, x lo q sea… pero calidad tiene de sobras
@desde paris
Hago referencia a ambos, pero de unos tengo tan bajas expectativas que no me extraña. Pero de otros, no me lo esperaba.
O esperaba que fueran consecuentes y dijeran algo de lo de Pepe también, pero no.
A mí no me oirás decir si el madrid gana la champions que no se la merecerá, o que no habrá sido el mejor de la competición. Pero eso no significa ser el mejor en términos globales. De verdad piensas que el oporto era el mejor equipo de europa del 2004? Repasa las plantillas de equipos de europa que participaron O NO ese año en la champions y me cuentas. (y ahora me saldrá el otro a hablar de los cromos). Me voy a este caso tan extremo para que puedas comprender lo que digo… Si se repite cien veces la eliminatoria entre oporto y deportivo, el deportivo de la coruña elimina al oporto en 98 ocasiones. Y todavía tengo que oír que mou fue un crack planteando el partido…
en fin, hasta más tarde…
@Leroi
No si a Pepe ya sabemos que le han dado lo suyo, de lo que nos quejamos no es eso, de lo que nos quejamos es de que lo que en el Barça Arsenal fue una expulsion totalmente determinate y decisiva, en el Madrid OL la no expulsion no haya tenido la mas minima relevancia en el marcador segun los mismos que dijeron que el Barça se clasifico gracias a Busacca. Pero vaya, que yo no le daria mas vueltas, los que han tenido ese doblre rasero ya sabemos todos quienes son y de que pie cojean, y que en el otro lado hay otros iguales, pues tambien
@Leroi
Es que podria ser sorteo para Chelsea, no tiene xq ser el Madrid. Si te soy sincero yo no veo campeon al Madrid, despues de 7 años sin codearse con los grandes, no lo veo. Veo lo normal, el minimo exigible estar en cuartos, de notable las semis un exitazo la final y la bomba ganarla. Asi califico yo al Madrid ateniendome a la historia reciente.
@losdePepe
No recuerdo la accion que mencionais como segunda amarilla a Pepe. Recuerdo otras dos entradas de roja, pero si no me falla la memoria el partido iba ta 2-0, por lo que no entiendo la comparacion con lo de Van Persie (el Barcelona tenia perdida la eliminatoria en ese momento)
Tb veo cierta falta de criterio, por que criticais la poca objetividad de algunos y os dejais que el segundo central del Madrid vio una amarilla tan rigurosa que antes Lovren habia hecho una accion similar y no se cobro amarilla. Y tb podeis mencionar lo extraño que suele ser que un arbitraje made in UEFA saque amarilla en la primera falta a un jugador del equipo local.
No se, me meto aqui por que veo hipocresia en ambas partes no solo en las de la semana pasada y eso que no comente la influencia del arbitro ni nada parecido la semana pasada.
Para mi los arbitros son un mal necesario, y al final si en 90 minutos no ganas no creo que sea por una amarilla mas o un penalty menos.
@Desde Paris
Ya te lo ha dicho Peixe. Se referia a los que comentan por aqui y al doble rasero de algunos. Lo dicho, más razón que un santo.
@Batigol
Completamente de acuerdo. Yo no sé qué tiene que ver que el Barça sea el mejor equipo (y el que mejor juega, dicho sea de paso) con que gane la Champions…
@Juego Limpio
Te equivocas. Pepe (ya con una amarilla) salta con la rodilla arriba e impacta en la cabeza de Lisandro.ERA TODAVIA LA PRIMERA PARTE Y EL RESULTADO ERA 0-0.
http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE
(Segundo 20)
Las siguientes entradas eran de roja las 2,con sus correspondientes partidos de suspensión.
@Tema Pepe
Yo si tuviera un jugador así en mi equipo estaría preocupado. Sus condiciones son fantásticas, cierto. Pero es un jugador que se juega la expulsión el 90% de las veces y que sale (casi) a penalty por partido.
@sorteo Champions
Schalke – Barça
Tottenham – Madrid
Shakthar – Chelsea
ManU – Inter
@juego_limpio
Arriba ese ánimo que ya están otros para bajárnoslo. Piense en cuánto tiempo hacía que el Madrid no hacia algo serio en Champions en 1998, nadie daba un duro por el Madrid (siempre es un error…) y se encontró la Copa por ahí tirada en un canal holandés y se la trajo (es que no sé si se puede decir que «ganó»)…
Esperemos a ver el cuadro, y tendremos mejor perspectivas de las opciones.
Pero yo soy bastante optimista. Sólo veo al Barcelona capaz de ganar al Real Madrid. Así se lo digo.
@Batigol
Pues no tienes nada que explicarme, ese es tu punto de vista y es tan respetable como el mio ¿o no?
Pienso que la Quinta debio ganar una Copa de Europa que gano un PSV incapaz de ganar un solo partido desde cuartos de final (paso 1/4 con 0-0 y 1-1 y 1/2 con 0-0 y 1-1 y la final la gano en los penaltys). Pero tambien pienso que algo hizo mal aquel Madrid incapaz de ganarle un solo partido al PSV, por tanto el mejor fue el PSV.
Y ya si nos metemos en una liga que son 38 partidos, pues que quieres que te diga creo que es bastante etereo hablar del «mejor» y que ese mejor no sea capaz de proclamarse campeon.
Pero vamos, que no insistas que yo respeto tu forma de pensar, cosa que no parece que seas capaz de hacer tu por la insistencia que demuestrar en querer llevarme al lado correcto de la fuerza.
@juego_limpio
Y si el camino es Schalke, Shaktar, Tottenham, también el campeón será el mejor equipo de Europa, el justo campeón… al menos para mí. Yo nunca he entendido ese rollo de restarle méritos a los campeones por la calidad de los rivales: para mí, el campeón ha sido el mejor… lo demás son subjetivismos.
El Real Madrid fue el mejor en la Liga de Capello… por poco, pero lo fue. No entiendo por qué siempre se habla del Tamudazo, pero apenas se menciona el gol de Madrid contra el Zaragoza (creo que de Van Gol) sin el cual el de Tamudo no le habría valido de nada al Madrid.
@juego limpio
Yo no vi el partido entero, llegué sobre el minuto 30. Y me dió tiempo a ver una patada de Pepe a ¿Lisandro? de roja directa con 1-0 y faltando toda la segunda parte.
Y es verdad, tu no dijiste nada. Pero resulta curioso que ahora si veas diferencias de criterio y no las vieras (o denunciaras) hace una semana. Ves hipocresia en ambas partes, pero sólo lo dices hoy.
Pues bien por ti, juego limpio. ¿Que esperas que te diga?
Te copio lo que he dicho hace un rato:
«Compara los primeros comentarios post-partido del FCB con los del post-partido del Madrid y saca tus propias conclusiones.»
esto me ha sorprendido
http://www.marca.com/2011/03/18/futbol/equipos/barcelona/1300434811.html
se habla de bojan… se dice q puede llegar a su partido numero 100… q lleva 36 goles en 99 partidos… pero q solo ha disputado 3819 minutos… pero luego se contradicen y dicen q ha marcado solo 24 goles…
pd- 3819 minutos son mas o menos 42 partidos… asi q el promedio de bojan seria de 0,8 goles x partido… donde esta g-ryon cuando se le necesita
@Pedro
Pues no recordaba esa accion, si se juega la expulsion, y alguien me puede explicar la necesidad de impactar con la rodilla en un balon al que llega tan sobrado de cabeza?
@Mikkibones
Casi lo clavamos!, en mi prediccion twitera he puesto Lo mismo excepto el cruce de Barcelona y Chelsea que los he dado al reves SHA-BAR y CHE-SCH
Y cm tb te guste la musica de Fito, ya la bomba 😉 (ese es mas adecuado para «entrenar»)
E insisto, mi primer mensaje fue «El Madrid ha pasado de manera justa, sobrado» y he esperado 2 dias a hablar de lo de Pepe para evitar menospreciar esa victoria.
Pero otros no, «RE-GA-LO» fue lo primero que dijo uno.
«RED DE SEGURIDAD» fue lo primero que dijo otro.
Eso es as.que.ro.so, simple y llanamente. De un complejo y un mal perder muy triste.
@tema Pepe
Yo he sido uno de los que lo he sacado y aunque procuré explicarme no sé si lo conseguí. Ahí va otra vez: yo creo que el problema no está en lo no expulsión a Pepe ni en que no se diga la importancia que pudo tener en el resultado… no tiene sentido en un partido donde el Madrid lo hizo perfecto y borró del campo al OL. ¿Por qué sale entonces lo de la no expulsión?: por el revuelo que se montó con lo de Van Persie… aquello es lo que fue exagerado. Vale que se dijese que la expulsión fue rigurosa (que lo fue y mucho, yo no lo habría expulsado) pero que se redujese a esa jugada una eliminitaria en la que el Barça fue perjudicado, es inadmisible.
La situación que hay hoy en día con al copa de Europa me recuerda a la que hubo en el año que le Madrid consiguió la novena, pero a la inversa.
Se dió el enfrentamiento en semifinales entre ambos clubs y la sensacion que teníamos los aficionados del Madrid ( lo digo a título personal ), quizá sea la misma que tienen ahora los aficionados del Barcelona, que no era otra que iba a ser dificil el enfrentamiento pero que había mas probabilidad de pasar simplemente por las experiencias recientes en esta competición.
Es decir, que sorteo mediante, quizá la historia se repita a la inversa, ya que pienso lo mismo que juego_limpio
Llego tarde y no tengo mucho tiempo, pero me gustó el Madrid, sobretodo Marcelo, Özil y Xabi Alonso. A Cristiano lo vi flojito aunque tuvo una buena oportunidad en la primera parte que super Lloris sacó a córner.
Ahora, lo de Pepe…vaya animal. El salto que hace con la rodilla arriba es de amarilla por juego peligroso (como saltar con los codos abiertos) y hace cada una…
Que carnicero, está mal de la cabeza. Que no se me enfaden los madridistas, pero este tío no tendría que estar jugando a fútbol después de lo de Casquero. Que miedo pensar en esos rumores que lo situan en el Barça.
Tiene que ir a un psiquiátrico y pronto.
@Peixe
No dije nada?
dije que el Barcelona merecio pasar y que lo del arbitro son excusas de mal perdedor. No dije nada respecto a la influencia del arbitro en el partido.
Si mal no recuerdo dije que si tienes un equipo que dispara 19 veces y otro cero a que vienen con el arbitro?
Y lo mismo paso el miercoles, tienes un equipo que marca 3, y varias ocasiones de marcar mas y otro cero, a que vienen con el arbitro?
@juego_limpio
Hay una jugada de Pepe con Lisandro cerca del minuto 20 que era para amarilla… creo que no se la saca precisamente porque sería la segunda.
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio pues eso es algo habitual (no sacar la segunda amarilla en una jugada donde habría sacado la primera) pero lo cierto es que lo puedo echar a la calle.
La primera yo creo que está fuera de discusión pues aunque no fue una falta dura ni reiterativa, sí que fue una clarísima falta «táctica» y en eso los árbitros suelen ser bastante mecánicos.
@juego limpio
Disculpas, te confundí.
@juego_limpio
Te contesto aunque no vaya por mí. A mí ni se me ha pasado por la cabeza que el Madrid ganase por el árbitro, pero lo de Pepe es de juzgado de guardia.
Me parece muy mala persona.
@juego limpio
Jajajajajaj!
Lo siento, mi excepción musical en España son Bunbuy y Héroes del Silencio. El resto no me dice nada, y es que el idioma del Rock no es el castellano.
Y viendo el vídeo que han puesto aquí sobre Pepe y el Lyon, 3 de las 4 entradas son amarilla y la última es roja directa. A cámara lenta me da hasta miedo, porque se ve cómo se levanta con esa expresión de «ido» y va a por él.
Jajajajajajaja! Tiene la calidad de un jugadorazo y la cabeza de Gravesen.
la diferencia esta q en la expulsion de van persie se señala al arbitro… se dice q condiciono el partido… en cambio en la de pepe solo se señala q es un animal, q no se dice nada de un arbitro q no ha visto ninguna de esas entradas… esa es la diferencia…
a ver si se dan cuenta algunos q los medios tienden a tener un color blanco… y eso condiciona incluso a akellos q no kieren ser condicionados…
aun se habla de la liga de capello, del tamudazo, de como el gol de messi con la mano pudo haber valido una liga, pero no se dice nada x ejemplo del penalty clarisimo a ronaldinho en el clasico del camp nou q acabo 3-3… en una liga q se decidio x el gol average particular…
si a van persie le expulsan de manera rigurosa se monto el pollo del año… si pepe acabo su partido aun mereciendo ser 3 veces expulsao no pasa nada xq ya sabemos q se le cruzan los cables…
pero no pasa na… pero sin pasar na, pasa…
@Dergo
A mi tb me preocupa Pepe, de hecho visto lo del miercoles si no le renuevan casi que me supone una alegria.
No he visto central mejor en el equipo, y tampoco mas descerebrado.
Ademas es el puesto mejor cubierto de la plantilla, ya el año pasado se estuvo un año sin el y no se noto. Esta Albiol, Garay o Ramos y Mateos me gusta bastante (no meto a Carvalho por que le queda un año)
@Peixe
No son necesarias 😉 pero ok gracias
Primer sorteo del dia en marcha
Creo que el Madrid debería,si no lo está haciendo ya,plantearse muy seriamente si le compensa renovar a Pepe.El problema es que se encuentra con un factosr muy poderoso,que no es otro que la importancia que tiene hoy en día en el Madrid el lobby portugués.Mou,CR y Mendes,son las claves de este asunto.
Visualizo desde el miercoles un Real Madrid-Barcelona en cuartos.
De ser así…prudencia y respeto en los comentarios entre blogueros!!!
Ya dará la prensa su dosis de cera constante a unos y otros!!
Respecto a lo del tema Pepe. En la radio, mientras retransmitían el partido comentaron los partidos que llevaba y creo que iba a hacer 100 en cuatro años, así que dudo que lo renueven, más incluso por su actitud en el campo.
Y reitero, actitud en el campo, lo cual no quiere decir que sea mala persona fuera de él.
@Yo mismo
Exacto. Yo creo que la cosa está bastante clara. El orden es este:
1- Falta táctica de Pepe que corta un contragolpe. Amarilla. (ésta si se la saca)
2-Rodillazo de Pepe a Lisandro cuando salta (Recuerdo, el partido era 0-0 y estábamos en la primera parte. Era la segunda amarilla)
3- Agresión con los tacos al muslo de Lisandro. Roja directa, pero Pepe sigue en el campo.
4- Patada violenta a Cissokho que no le llega a dar de lleno. Roja directa de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE
@juego_limpio
Suerte para tí y espero que nos veamos en Valencia.Yo espero conseguirlas por otros medios.
otra cosa NO QUIERO UN FCB-RMA en cuartos, pero solo por lo cansino que puede ser 4 partidos iguales en 2 semanas.
En semis o final vale, pero en cuartos no por favor. Y lo peor es q si existe algun tipo de bola caliente en los sorteos me da q a Platini le apetece ese emparejamiento…
@pasodetodo y juego limpio
Cómo podemos los que no somos socios hacernos con entradas para la final de copa?
A través de la federación? Alguien sabe algo?
@juego limpio
Tranquilo, que al Madrid le caerá Schalke o Shaktar…
Y al FCB, Chelsea o ManU.
Ojalá sea al revés, pero me temo que no.
@Pedro
te dejas la accion en q le sacan tarjeta a carvalho, q pepe remata al jugador pegandole un empujon desde atras.. un empujon q deberia ya kedarse con su nombre, ´´la pepinha´´, xq es uno de sus recursos favoritos… junto con el triple combo, claro
@juego_limpio
En semis serian 4 en 3 semanas…mas o menos…
@pasodetodo y juego limpio
Cómo podemos los que no somos socios hacernos con entradas para la final de copa?
A través de la federación? Alguien sabe algo?
+100 Interesa, aunque no tengo claro que pueda ir al partido si me tocara alguna. Pero siempre podría vender un par de bolígrafos y pagarme las vacaciones de verano.
@mikkibones
A través de la federación me temo que será imposible.Demasiados compromisos!!.Tal vez si tienes algún contacto en Valencia que te las pueda conseguir en el cupo de venta en taquilla.Y si no,ya sabes,toca romper la hucha y acudir a los malvados reventas de Internet.
@Frees
Es cierto.
jajajajajajajaja triple combo. Desde luego, lo de Pepe es una pena. Me parece un central increible pero es que tiene unos tics que dan miedo.
@ juego limpio
pues empiezo a olerme une barça-madrid en cuartos….
que D… nos pille confesados …
Yo quiero un Barça – Schalke, y otra Tottenham – Shaktar, y que se crucen entre ellos. Cualquiera de esos cuatro en la final sería brutal 😀 Aunque si no es el Barça, sería literalmente barrido por el equipo que salga de los otros 4 😀
@pasodetodo y peixe
Desde ya os digo que estoy interesado, si sabéis algo espero que me podáis ayudar con el tema. Y lo del contacto en Valencia… pues como que no, pero a ver que puedo hacer.
@Sanson
No habia caido 😉 pues nada de tocar solo en la final, hoy lo sbremos.
@mikkibones
Mirate la web de la federacion, creo que escuche que pondrian entradas a la venta.
Si no, lo que te dicen de Valencia
Y la ultima via, si tengo suerte a lo mejor tengo alguna bufanda conmemorativa del evento (no, no es la de podeMOUs ni la de PEParaos)
@desde paris
no x dios… me vienen los 7 males solo de pensarlo… deberiamos haber creado una plataforma en facebook pa impedir eso… el tsunami bilico q se provocaria seria apocaliptico
Si sale Barça-Madrid en cuartos no voy a ver ninguno de los cuatro.
Me estoy empezando a cansar un poco del fútbol…pero ya se sabe, en casa del herrero, cuchara de palo.
@mikkibones
En Blaugranas.com había muy buenas ofertas para el Barça vs Arsenal.Yo tengo algunos mails de gente de esa pagina que te podrian ayudar.En cualquier caso yo ya he movilizado a una sobrina que vive en Valencia.Ya la veo durmiendo a las puertas de Mestalla jejeje.
@juego_limpio
jejeje yo ya me lo habia mirado, por ahora es solo suponer en un sorteo, lo otro ya es suponer que pasan fase…demasiado suponer, partido a partido
@mikkibones ay señorrrrr, deberías abandonar la excepción con el rock en castellano (que no rock kalimotxero) y echarle una oreja a los valencianos Uzzhuaïa o los andaluces Viaje A 800. Los primeros además hicieron una versión muy rockera de La Chispa Adecuada la mar de resultona, y los segundos quizás son un poco pesados y algo psicodélicos, pero el Estampida de Trombones es ma-ra-vi-llo-so.
Perdón por la intromisión off-topiquera xD
@Héroes del Silencio
Son la única banda española que puedo escuchar. Avalancha es de mis canciones favoritas (en general) y durante mucho tiempo ha sido mi canción «post-workout».
@mikki
Lo mismo digo, si te enteras de algo hazmelo saber. Yo creía que la federación sortearía opciones de compra al menos, vaya chasco. Conozco a gente en Valencia, pero pedirles que se traguen horas de cola para intentar conseguir una entrada…es abusar. Más cuando no son futboleros.
Por cierto, ¿vamos a andar así con Cristiano hasta final de temporada? 😀 Que si se pierde el partido, que si no se lo pierde, que si se lesiona, que si se recupera… Wenger, qué mal nos has hecho.
@pasodetodo
Pues esa sobrina tuya si hay que pasarle un sobrecito con euretes dentro para que aguante como sea me lo dices y punto eh?
@juego limpio
Miro la web de la federación y nada, incluso me dio por llamar a la redacción de As para que me informaran, pero me tenían ahí esperando con la musiquita… Que por cierto, era la sección del Madrid con la que tenía que hablar y yo decía, «mira que si me ponen al teléfono a Roncero…
@juego limpio
http://www.as.com/futbol/articulo/solicitudes-partir-3274-podran-ir/20110318dasdasftb_11/Tes
@El señor T
He escuchado a Uzzuhaia, y están bien. Sobretodo porque suenan muy The Cult y es uno de mis grupos favoritos. Pero es que el castellano no es idioma del rock!!! A los otros no los conozco, pero tomo nota.
Un ejemplo, estribillo de Paradise city (Guns N Roses):
«Take me down to the paradise city where the grass is green ande the girls are pretty». Eso en inglés suena de la o.stia, pero en castellano sería «Llevame a la ciudad paraíso donde la hierba es verde y las chicas guapas».
No hay quien se lo crea…
@Dergo
Amén. Tuve la suerte de verlos en Sevilla en 2007 y madre mía. Fue alucinante.
@mikkibones
¿Ha sido algo así la llamada? http://tinyurl.com/6442ea4
@mikkibones
Okis.El único problema puede ser el número de entradas que vendan por persona.Estaremos atentos.
@mikkibones
su ptòepkjhweaásgl´ksdngl´kjsdgkljfgsal.-fgalkjfgskjfgañjkdfa´jkhaf´lk
por que no haria la reserva un dia! que digo unas horas!! mas tarde, eso me pasa por ansioso, jodkldjflskajgosfdglkfgjnlkdfsjlkfjgpñsdjgspgjsdfpgjdsfpj
me quedo fuera por escasos numeros!!
@mikkibones
A mi me costaba mogollón escuchar música en castellano. Con Héroes hacía la excepción porque como letrista Bunbury es muy bueno, pero de un tiempo a esta parte procuro no fijarme demasiado o entenderlo como una falta de costumbre de mis oídos. Además, a la hora de la verdad, la mitad de las letras de las canciones suelen decir chorrás xDDDD
Hay grupetes de aquí que cantan en inglés y no lo hacen nada mal, como The Rippers, Nothink o Ainara Legardon…
@peixe
jajajajajajjaja!
Ni siquiera tuve la oportunidad de pedir nada! Pero me están mirando mis compañeros de claustro con cara de tontos porque me estoy partiendo la caja con tu foto! jajajajjajajaj!
@pasodetodo
O una caja de Red Bull, lo que tu sobrina prefiera…
@El señor T
El grupo español que canta en inglés y se sale por encima de todos es Sex Museum. Ese es el grupo!
Justamente no puedo ver el sorteo, pero quiero el Inter y para semis, Chelsea o Tottenham. Y que al Madrid le toque el Shakhtar si quieren.
Empieza el otro sorteo señores
@juego limpio
¿Que otro sorteo?
@peixe
el de UCL
¿Dónde más podía verse? El tío este de Telemadrid me da grima 😀
parafernalia previa…
Aqui se puede ver el sorteo
http://www.rojadirecta.es/goto/video.uefa.com/video/Competitions/UCL/Season=2011/liveDraw_videoFlash.html
Teledeporte
Gol T
twitter
q feo es el kbron
Que hace Cris, el del Lyon presentando el sorteo de cuartos? 😛
Al final sí puedo ver el sorteo.
En la web de la UEFA lo puedes ver :
http://video.uefa.com/video/Competitions/ucl/Season=2011/liveDraw_videoFlash.html
Para relajar los nervios…
@Vampiros.
Si en ciclismo los vampiros chupan la sangre…
En el fútbol los vampiros chuparan la ….
@Mikkibones
necesitas en.tradas?
tienes twit.ter?
@Teniente Kowalsky
Orina? 😀
Nadie quiere al Barça 🙂
RMA-TOT
El segundo partido en Ucrania…
joer… al shaktar…
soy yo o a la xica de teledeporte casi le da un orgasmou cuando ha visto q el madrid salia de la primera bola
Guardiola estará encantado xDDDDD
Buena noticia para los equipos españoles, rivales asequibles y encima Chelsea o Manchester no llegarán a semifinales. Y Raúl vengará al Barça el año pasado, jajajaja.
Nos vamos a unas semis Barça-Madrid…
no habra final barça – madrid
@Nelson
¿Asequibles? Cuidado cuidado…
@titiritero
Claro que lo tengo y tu me tienes agregado!
Los ucranianos, noooooooooooooooooooooooooooo!
He pegado un brinco cuando me ha parecido oir schalke y resulta que era shakthar!
Final Inter-Barça. ¿Tensión, quizá?
@Dergo
Salvo el Schalke, son los más flojos.
Ésto no quiere dicer que vayan a ser fáciles de eliminar, pero vamos, creo que sí serán mucho menos peligrosos de lo que podrían ser Chelsea, Inter y Manchester. Estaremos de acuerdo en eso, no?
@Nelson
Una cosa es que sean menos peligrosos y otro que sean asequibles.
No olvidemos que el Shakhtar acabó primero de grupo por delante del Arsenal y el Tottenham por delante del Inter.
Pues con permiso de Shaktar y Tottenham, al final este mes de abril nos vamos a hartar de clasicos, partidos del siglo y demás.
A ver la prensa si está a la altura.
Madrid-Barça en Liga el 16 de abril
Madrid-Barça en Copa el 20 de abril
Madrid-Barça (posible) en ChL el 26 ó 27 de abril, con vuelta el 4 ó 5.
Inntenso
Bua vaya chorra que han tenido los 2, ahora salid los «raritos» a decir que preferiais al Chelsea o al Manchester, a mi ponme a los mirlitos estos, que vale que son buenos equipos ( a mi me gustan bastante los 2 ) pero si no pasan los 2 apaga y vamonos.
PD: lo de raritos va sin ningun animo de ofender, lo digo en tono cariñoso.
@Dergo
Que sí, pero las eliminatorias no son lo mismo que la fase de liguilla. Cuántas veces ha acabado primero un equipo en su grupo para luego caer contra un segundo en las eliminatorias? En las eliminatorias pesa mucho ser el equipo grande, a menos que atravieses un crisis grande de confianza y juego (lo que le ha estado pasando al Madrid) o que subestimes al rival sabiéndote superior (lo que le pasó a la Roma este año)
Lo único que me ha gustado del sorteo es que en la final jugaremos con la primera equipación. 😉
Lo que no mola es lo de jugar la vuelta fuera. No mola nada nada…
No me gusta nada el Shaktar en semifinales.
Señoras y señores, otra orejona para el Barça..
Si pasa lo que tiene que pasar vamos a tener «clásicos» hasta en la sopa este año.
– Vuelta Liga 2010/11.
– Final Copa.
– Ida semifinales ULC.
– Vuelta semifinales ULC.
– Ida Supercopa de España.
– Vuelta Supercopa de España.
– Ida Liga 2011/2012.
7 clásicos!!! Yo nunca había visto tantos juntos xDDDD
Y eso que Madrid y Barça no se cruzaron en eliminatoria de Copa, que si no, habrían sido 8.
@aitor
Sí, como el año pasado.
@xa-vier
No vendas la piel del oso…
OT
alguien me puede explicar como es q estando cesc lesionao, no se ha convocao a borja valero… es q no lo entiendo
@frees
Yo tampoco lo he entendido muy bien, Valero está de dulce.
Viaje del barça a Moscú justo antes del clásico de la Liga!
Bueno, ni unos ni otros nos podemos quejar ¿no?
Como adivino no tengo precio…
En fin suerte para los dos y a ver si vemos una semifinal increible!!
y si la semi es tottenham – shaktar.. ????
@Nelson
No se, pero a mi me parece que el Tottenham y si no el Barça nos baja del burro. Y en la final contra el Barça esperarían Inter, Chelsea o Manchester..
Yo lo veo muy factible para el Barça y muy poco (por desgracia para el Madrid)
perdón, viaje a Ucrania, no a Moscú….
El Shaktar es una putada de equipo. Al tiempo.
@Nelson
prefiero no entrar muxo en lo de la convocatoria xq me caliento yo solo…
Yo no me fio un puto pelo del Shaktar … Asi que mas les vale que afinen la punteria en la ida. Siempre nos dan por el culo los ucranianos estos …
Lo bueno de estas eliminatorias a parte de que serán aburridas para el espectador culé, es que Messi saldrá pichichi de la Champions.
@Kalakaua
Pregunta a los Ucranianos que piensan que les haya tocado el Barça.
A mi me ha gustado el sorteo. Si pasamos a semis, la vuelta en el Camp Nou.
Sinceramente, creo que el barça y el madrid han tenido mucha suerte. Es verdad que cuando acabe el partido de ucrania quedarán apenas tres días para el madrid – barça, por ahí le veo una dificultad extra al shaktar, y bueno, debe ser verdad que este equipo ha mejorado. Pero como han dicho otros… no vamos a decir ahora que habría sido mejor que nos tocara el chelsea o el manchester… Creo que ninguno de los dos se puede quejar.
Solo de pensar en Bale por la banda de S.Ramos se me ponen los pelos como escarpias!
cuando hablo de dificultad extra me refiero a lo largo del desplazamiento.
acerte 2 de 4 😉
juego_limpio
@2010MisterChip RMA vs TOT, FCB vs SHA, MNU vs INT, SCH vs CHE #miscuartosUCL
Pleno en los españoles, pues nada espero que el Madrid haga un Londres-Barcelona-Londres 😉
Creo que el Barcelona va a pasar muchos apuros, pasara por que es mejor, pero lo veo dificil, dicen del Shaktar (hablo de oidas xq solo los he visto a ratos) que son muy ordenados atras y tienen delante 3 brasileños que van como aviones y si tienen una la aprovechan. aunque segun Maldini lo tiene muy facil el Barcelona.
Del Tottenham, a este lo he visto mas y de lo que se vio en la fase de grupos al nivel que tiene ahora ha bajado mucho, a ver cm llega Bale.
Lo que menos me gusta es que el Madrid juega primero en el Bernabeu.
madre mia… ya estan los raulista pidiendo a raul en la seleccion… hasta kieren ir a la rfef metralleta en mano… como se puede estar tan zumbao
@Xa-vier
Espero que estés de coña con tus ultimos comentarios jeje
@xa-vier
Pues yo espero divertirme de lo lindo…
El sorteo esperado ¿no?.
Cuartos asequibles que deberían conducir a una semifinal que parece final anticipada.
@Xa-vier
Lamento que los trámites les vayan a resultar aburridos… espero por Usted que su equipo esté a la altura de su modestia…
@aitor
Pues imaginate como tienen que estar los madridistas de contentos con lo que tienen en ataque ellos y la defensa de mantequilla del Tottenham. El Madrid va arrollar a los Spurs en el primer partido y luego a dormir tranquilos.
Este año que no hay Eurocopa ni Mundial, le han puesto a Messi el tercer Balón de Oro en bandeja.
Pensad que lo bueno de estas eliminatorias es que no nos cargaremos mucho de tarjetas para las siguientes rondas…
Por cierto, estoy de acuerdo con la kalakahua, el Shakthar es peligro. Cerrojazo en el Camp Nou y a correr en Ucrania. Seguro.
No pilláis a Xa-vier.. todo esto va por lo de que el Barça aburre siempre ganando 5-0 y tal..
@Mikkibones
Yo al menos estoy más o menos contento. Semis al alcance… y luego ya se verá.
Hablando de tarjetas… de memoria creo que sólo iniesta está apercibido de sanción en el barça y en el madrid hay bastantes. Deben tener cuidado en este aspecto. Si la eliminatoria para tottenham no está decidida puede haber tela ahí…
cuando digo «para tottenham» me refiero para el partido de vuelta en tottenham.
@aitor
pues imagínate a Lennon por la banda de Marcelo….
Madrid… tottenham el miércoles, y el barça el sábado… escucharemos a Mou…
¿Estamos locos o que? Alguién puede pensar que en una eliminatoria a doble partido,el Barça no es infinitamente mejor? Es mas,pienso que contra un rival como los ucranianos,incluso el orden de los partidos le ha venido bien al Barça.
El Madrid,también se va a clasificar si o si.La defensa de los Spurs,es de risa,y el poderio atacante del Madrid,lo conocemos de sobra.
@leroi
Si yo fuera del Madrid también estaría contento. Es un equipo que en el Bernabéu no va a oler el balón. Contra el Milan en San Siro lo hizo bien, pero los italianos ya se sabe… Y luego en la vuelta no se clasificaron los Italianos de milagro.
@Mikkibones
Te veo muy positivo con el Madrid, espero que sea así. Sobre el papel todo es muy bonito, pero luego los partidos hay que jugarlos. Y luego está el tema del físico, las posibles idas de olla de Pepe y las tarjetas acumuladas, rezar para que el árbitro de turno tenga su día.. vamos, la Champions con todo lo que la palabra conlleva. Qué gran competición!
Ahora SI CREO, que la final de copa marcará muchisimo la temporada de los 2, independientemente de lo que pase en los 1/4 de champions.
@Pasodetodo tu también crees que serán titulares Bojan y Afellay en Ucrania?
@fleishman
¿es seguro que el tottenham – madrid sería miércoles? y el shaktar – barça el martes? esto se sabe ya? se ha publicado?
@pasodetodo
Si duda sobre quien es mejor no la hay. Pero eso no quiere decir que no vaya a ser difícil.
@mikkibones
pues con eso de no oler el balón, me da a mi que lo que le interesa al Madrid es que lo tenga el Tottenham, y salir a la contra a matarlos. Si el Madrid se viene arriba, ahí está el peligro del tottenham, con Lennon y Bale a toda velocidad.
@pasodetodo
Yo también coincido en que el orden de los partidos viene bien al Barça, la vuelta puede que solo viaje la Masía.
Tanto Barça como Madrid han tenido bastante potra con el sorteo, la verdad. Ninguno se puede quejar.
Voto ahora mismo por un gol de Van der Vaart y otro de Chigrinsky xDDDD
@aitor
Es que solamente veo a dos equipos por encima del Madrid en Europa. El Barça y el Chelsea. Y hay que ver las cosas claras, el tottenham puede hacer daño por las bandas, si. Pero los centrales titulares del Tottenham son Woodgate y Gallas…
@Xa-vier
De hecho los chavales del B jugarán tanto los partidos de cuartos como las semis, para ir fogueándose. Pep pondrá a los titulares ya en la final, que será un mero trámite para vuestra 4ª copichuela.
Confirmado, el madrid jugará la vuelta en miércoles y el barça el martes. Teniendo en cuenta la paliza que supone volver de ucrania, esto es una suerte para el barça a cuatro días del clásico en liga.
dirá mourinho que esto lo ha planeado Villar.
@ mikkibones
woodgate ? todavia sigue ese gran fichaje del madrid ? 🙂
@desde paris
Ya te digo!
Eso sí, aprendió castellano en menos tiempo que Beckham!
@mikkibones
jajajajajajaja, que joío
@Dans Que quede claro que no he dicho que la vayamos a ganar, la final estará muy equilibrada y a partido único….
A todo esto, veo al Chelsea en la final por el otro lado del cuadro.
Me parece que tenemos un finalista claro,que es el Chelsea.Esperemos que no sea esta,pero la historia les debe una champions(aquél resbalón de Terry)Y como me conozco a mis clásicos,y antes de que lo diga alguno,aquella semifinal contra el Barça
@ mikkibones
🙂 beckham y el castellano….
el woodgate tenia mucho pero que muchisimo tiempo libre para aprender el castellano 🙂
@Xa-vier
¿pero cuartos y semis serán un paseo culé no?
@desde paris
Yo me quedo con lo que dijo de «gracias a la ayuda de los fisioteapuertas», jajajajjaa! Y luego se ríen los ingleses de nuestro nivel de inglés.
@Mikkibones
La defensa titular del Tottenham es Gallas-Dawson, por dios!!! Dejate de Woodgate 😀
@juego limpio
«segun Maldini lo tiene muy facil el Barcelona.»
Vaya, ya no veo tan favorito al Barça xD
@Mikkibones
Los centrales titulares son King y Dawson no? Con Corluka y Assou-Ekotto ( suponge que en el Bernabeu Bale jugara adelante ) no me parece tan mala defensa. Con Gomes, eso si, es cara o cruz
Decir que la historia le debe una champions al chelsea es demasiado. El chelsea es el equipo que ha manejado el mayor presupuesto de toda la historia del fútbol mundia… y en aquella semifinal contra el barça hizo un futbol absolutamente lamentable. el equipo de hiddink jugó que daba pena en su propio estadio. El arbibro estuvo mal, si quereis, rematadamente mal. Pero ese equipo ya no era mejor que el manchester contra el que luego jugó el barça la final. en la liga les pasaron por encima. No obstante, y por esa regla de tres… a la juve se le debe una champions pues el gol de mijatovic fue en fuera de juego, y aquella semi contra el chelsea del barça está más que compensada con el arbitraje del portugués en milan el año pasado, también en semis.
@Pasodetodo
Yo no veo nada claro que se cargue al Inter, pero es cierto que sería una lástima que un grupo de estrellas TAN aco]onante se marchara sin una Champions. Me acuerdo en la 06-07 (creo) contra el Valencia en cuartos, que EQUIPAZO. No he sentido tanto miendo ante un jugador rival como en esa eliminatoria frente a Drogba. Recé para que le sentara mal el bocata pre-partido.
Y ya que hablamos del chelsea… alguien se apuesta algo a que el manchester le gana en la ida y en la vuelta? Yo no les veo nada bien, y ya sólo les faltaba torres…. uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo.
@ batigol
otro con el gol de mijatovic en fuera de juego…y casualidad el mismo ed ayer con franco
ay esas leyendas urbanas 🙂
que no lo entiendes baitigol, que lo de inter se compenso con lo del milan en el 2006 cuando un resbalon de puyol se transformo en falta de shevchenko 🙁
@Batigol
Buenoooo, el gol de mijatovic, se avecina tormenta xD. Por cierto, no estoy de acuerdo que el Chelsea jugara mal en su campo. Pra mi paso por encima del Barça, que apenas tiro a puerta.
Por que todo el mundo da por hecho que el Chelsea va a eliminar al Manchester? Yo no lo veo tan claro
@desde paris
Acabo de terminar un comentario dándote todo lujo de detalles, pero no me han permitido publicarlo…. Resumiendo, ¿tú sabes quién es Santiago Bernabéu?
Cuando te documentes bien, cuando vayas a una bibliioteca y te hagas con unos cuantos libros o revistas de divulgación científica, cuando te centres en la ciencia entendida como el saber universal, y no en la rumorología, entonces estarás a la altura necesaria para debatir conmigo.
Dios mío… el gol de Mijatovic en «fuera de juego»… Espero ansioso el penalty de Guruceta en medio del campo.
Coincido con Quorthon: ¿por qué está todo el mundo tan convencido de esa supuesta superioridad del Chelsea…? No será por Torres, espero…
@desde paris
Bueno, juntaletras… como parece ser que lo más parecido a una biblioteca que has conocido es un salón recreativo, te voy a resumir la información:
Santiago Bernabéu fue un reconocido y contrastado criminal de guerra cuyas «hazañas» en catalunya fueron antológicas. Esto es un hecho demostrado y más que probado que ha sido publicado en revistas de historia. ¿cómo te crees que se ganó el caramelo de la presidencia del madrid?
@ batigol
lo siento señoria batigol, nunca mas me permitire intentar debatir con usted ,
no tengo suficientes conocimientos ni materia gris para ello…ni me he documentado con revistas de divulgacion cientifica…
por cierto, le han llamado ya de Japon para solucinar aquello ?
@leroi
Usted riase de Torres…
Majete, que yo no tengo la culpa de que la piedra angular sobre la que descansa la historia del madrid fuera un espolio.
Que el madrid no tuvo el orgullo suficiente para renunciar al di stefano como hizo el barça. ese es el señorío del que tanto habla florentino… ¿os imagináis a raúl haicendo callar al camp nou y al año siguiente haciendo lo mismo con el bernabéu? pues eso es lo que pretendían las autoridades franquistas de la época… a lo que el barça se negó, aún teniendo fichado al jugador poniéndose de acuerdo con el equipo al que pertenecía, no con el equipo donde jugaba cedido.
De hecho yo veo al Utd eliminando al Chelsea
Gomes ay Gomes, menudo porterito tiene el Tottenham, ahora por decirlo le hara «internacional» el Madrid.
@ leroi
viendo el nivel de chelsea y de manchester en estos momentos, vaticinar quien de los dos pasara es algo ariesgado no?
@Leroi
Son dos equipos bastante parejos pero creo que el Chelsea está un poco por encima.Además tengo la intuición,basada en absolutamente nada,de que Torres por fin va a resurgir.
@xa-vier
Ya sabemos que ganara 5-0 el Barcelona en la ida, como minimo, pero me viene una duda cuando perdio 2-3 con el shaktar hace poco… ¿por cuantos pronosticaste que iba a ganar?
Buah, Inter-Barça, Schalke-Real, Chelsea-Tottenham… Pueden salir finales morbosííísimas!
Tercer mensaje que no se me permite publicar…
Ahí os quedáis con vuestro revisionismo… pretendéis tener una historia hecha a medida para olvidar los demanes que se produjeron durante décadas…
@juego_limpio
Ay Gomes, Cristiano va a chutar desde el saque de puerta si hace falta 😀
@Dans
No son las eliminatorias más difíciles que podíamos tener no. Chelsea e Inter me parecen más difíciles para el Barcelona porque nos han eliminado o casi ya (el Inter nos tiene comida la tostada y eso es malo para nosotros, lo expliqué ayer) El Inter era el rival más difícil que nos podía tocar.
Al Madrid ya le tenemos comida la tostada, y si como creo que va a pasar, les ganamos en el Bernabeu o en la Final de Copa, la comida de tostada será increíble. No creo que tengamos muchos problemas.
@batigol
Me encanta tu clase de Historia de «pa sucat amb oli» que decimos por aquí. Se nota que has visto el documental «Fútbol y Fascismo» y hala!! a sentar cátedra,
Ja, ja, ja, ja
@juego limpio
Lo cierto es que cuando pasó eso fue en el Camp Nou era el último partido de la fase de grupos, y el Barça sí jugó con los suplentes. En Ucrania ganó el Barça y en la supercopa también.
Juego_limpio Cuando perdimos con el Shaktar estábamos ya clasificados. Era un partido de trámite.
En cambio te pregunto yo a tí, cual sería una buena renta para el Madrid de cara a la vuelta en el Camp Nou? 😉
Futboleros hizo una réplica del sorteo ayer y ACERTÓ TODOS!!!
@Victor S
Gomes es comparable a Kameni.Capaz de sacarlo todo en un buen dia,y de hacer el mas espantoso de los ridículos en otros.
@Mikkibones
Si un día hablamos de jugadores sobrevalorados, tema recurrente de vez en cuando, recuérdeme que le dediquemos un rato a Torres…
@Pasodetodo
Yo los veo igualados. Aunque me tira algo más el ManU. No veo al Chelsea tan favorito como otros parece que lo consideran.
@Caballo Loco
Ya son varios los que se refieren al documental este. Tengo que verlo de una vez, a ver qué es lo que se dice…
@xa-vier
Si pero un partido de tramite que se iria a pasar por encima al rival antes de jugarlo, seguramente ¿no?
Nunca sabes como te van a salir los partidos, lo mismo tienen una contra en el minuto 5 los ucranianos en la que Valdes tiene que hacer penalty, roja y 0-1, por ejemplo. Es muy aventurado saber lo aburrido que vas a estar. Pero te digo que la pena es que tu forma de verlo no se traslade a tu equipo.
¿Una buena renta? de 2-0 para arriba la que quieras, siempre sin goles del Barcelona.
@Leroi
Yo solamente le digo que no se ría de él. Uno no sabe cuando lo va a tener en frente… AAAAAAAAAAAAAAAy ese Torres partiendo a Carvalho y Pepe (como ya ha hecho más de una vez). Y con Puyol lo mismo! jajajajja!
@juego limpio
El barça nunca se queda sin marcar goles…
@Mikkibones
Hombre, creo que el Madrid se ha aburrido de tenerlo enfrente… especialmente Casillas.
No sé si llegó al nivel de aburrimiento de xa-vier con esta Champions descafeinada que groseramente obligan a jugar al Barça, pero como que tampoco pasó estress…
y nadie para hablar del villareal ?
a mi me parece que es el espanol con mas posibilidades de ganar una competicion europea…
@Leroi
Que la juegan por hacer un favor a los demas eh. Si la ganan pues lo justo, son los mejores, si la pierden pues ademas de ser los mejores le dejan a otro equipo la alegria de «campeonar» 😉
La generosidad de Guardiola es infinita, si hasta le regalo dos ligas al Madrid sin ser entrenador del primer equipo… que penso, yo me pondria a entrenar ya pero pse vamos a darles vidilla que la que les viene…
😉
ironico mode off (que sino alguno se subira por las paredes)
@juego_limpio
Muy cierto. Y muy bien que hacen. Lo importante es ser el mejor y ya lo son y punto.
Lo de llevarse trastos de metal a casa sólo sirve para quitar sitio y tener que limpiarles la mugre, y eso para los segundones… 😉
@desde paris
si pasa a semifinales el villerreal tendra q medirse al spartak o al oporto… y eso no es ninguna broma.. sobretodo el oporto
@Leroi
¿Para qué, verdad? Si otros ya tienen 9, y otra en camino, ni en 500 años de fútbol se podrá igualar.
@juego limpio y Leroi
Estais sembraos, tengo que reconocer que me estoy partiendo la caja con vuestro sarcasmo xD
Vaya mes de abril que nos espera…
@Dergo
Justo eso estaba pensando, esto no ha hecho más que empezar 😀 !!
¿Nadie tiene mono ya de la final de Copa?
Chapeau Guardiola en la rueda de prensa, dejando bien claro que en esto del dopping van a ir hasta las últimas en cuanto se sepa cierto de dónde ha salido la porquería.
@Peixe
En mi opinión, lo que hace falta no es que se sepa, es que se demuestre.
4 partidos en 15 días.. por estadística, deberíamos ganar alguno.. por la ley de Murphy, el de liga 😉
@victor S
Yo soy de la opinión de que Alcalá no puede inventarse algo tan gordo así como así; pero como tu dices se tiene que demostrar.
Sería grande, en el mismo mes, ganarles Copa, Liga, eliminarlos de la Champions y desenmascarar a «garganta profunda».
Veamos…hay ganas ya.
@Víctor S
A mi el mono se me ha quitado ya, mucho tiempo sin llegar a la final desde el centenariazo.. Pero ganas todas las que quieras!
Sergio Ramos tiene un brillo especial hoy en sus declaraciones, será porque es la primera vez en su vida que pasa de octavos de Champions? xDDD
@culés Tendremos tanta suerte en Baloncesto y nos tocará también el Madrid?
@aitor
Por estadística alguno ganáis. Quizá el de vuelta de Champions, quedando eliminados igualmente… 😀
@xa-vier
Al ser lideres de sus grupos del top16,solo se verían en una hipotética final de la euroliga.Es decir si pasan a la final four,no se enfrentarian en semis.
@ xa-vier
jo xa-vier, hasta sergio ramos ha conseguido decir algo «con brillo» antes que tu… 🙂
@desde_paris no vas a conseguir que te insulte y entre al mismo trapo en el que tu has entrado como un torito.
te imaginas que contestáramos a todos los aficionados de todos los equipos que tenemos detrás? no daríamos a basto. 😀
@ xa-vier
uy casi te acercas al «brillo» de sergio ramos…venga intentalo de nuevo 🙂
@ xa-vier
venga que todo es broma…siempre he pensado que meterse con la «capacidad intelectual» de un jugador no venia a cuento porque no es lo que se les pide no crees ?
A ver con ésta……..
Pardeza: «El Tottenham parece tener poco brillo»
a Pardeza le pasa como a mí…..se siente superior deportivamente.
@desde_paris Yo no me he metido con el intelecto de Ramos. Lo de la brillantez iba por la alegría que desprendía (que intuía que sería por eso), no por su capacidad intelectual, no tengo ningún interés y además no considero la inteligencia una virtud por encima de muchas otras….
joer… los manolos son unos salidos… sacan a iniesta en un acto benefico al lao de una monja.. lo graban saliendo del recinto y se le acerca una xavalilla pidiendole q le firme en la teta… y pa q la gente se entere bien lo subtitulan…
tetas y futbol = Panem et circenses
«El Tottenham parece tener poco brillo, pero es un buen equipo»
No confíes en tus ojos, pueden engañarte.
@xa-vier
Tio, con todo el aprecio que te tengo como compañero culé que eres… te veo de un subido que da grimilla, estás pa que te fiche el Madrid xDD
http://blogs.as.com/tomas_roncero/2011/03/ra%C3%BAl-te-espero-en-la-final.html
1.- ¿Prohibido hablar de La Décima? Zas!! Nos vemos en la final!
2.- ¿Humildad? Zas!! Lo mismo sale la eliminatoria resuelta del Bernabéu, por lo que los titulares descansarían en la vuelta. Luego son otros los que son altivos para jugar la Champions.
3.- Destaca del Tottenham a Van der Vaart, Bale y …. Crouch??! Este tío ve menos fútbol que un club de lesbianas.
De lo que escribe sobre el Barcelona no opino, puesto que aquí discutimos sobre deporte. Saludos!
@xa-vier
A mi casi me has contagiado!
Pero prefiero la cautela…
@víctor s.
Estáis de un masoquismo… Brotons definió a la perfección a Roncero en un solo Tweet. No le deis más bola al tipo…
Guardiola pide que la COPE y Florentino se pongan de acuerdo respecto a la insidia del dopaje y que luego nos los cuenten. Inteligente respuesta que coloca el balón del supuesto dopaje donde debe estar.
@Maese. Cuando saco mi lado Mourinho, el de las «verdades», el que pone las cosas en «su» sitio, me han saltado todos, alguno incluso fuera del argumentario, menos Leroi que lo agradece. (Eres el auténtico Mouriñista).
Mikkibones ves a ti te estaba contagiando y a mi me empezaba a gustar este rollo……jajaja Ahora empiezo a entender el por qué los tiene a todos tan calados. Aunque es verdad que el riesgo es muy alto. xD
Yo sigo manteniendo desde el principio de temporada que hay 2 grandes candidatos a la Champions, Barça y Madrid. Eso no significa que vayan a ganar fácil a sus rivales, pero tienen los mejores jugadores del mundo.
El Shaktar me parece un rival complicado, por Lucescu, un tipo que ha conseguido hacer un equipo disciplinado en donde todos se mueven al son que él toca. Habrá que apretar mucho para pasar.
El Tottenham, quizás tenga mejores jugadores que el Shaktar, pero no veo que sean capaces de tener la disciplina de los ucranianos.
A mi me molan bastante estos emparejamientos. Claro que el Shaktar no es precisamente un equipo cómodo, pero ahora viene lo mejor de toda la CHEIMPIONS y pienso disfrutar como un becerro. Me apetece bastante ver quien saldrá de entre el Manchester y el Chelsea…
Guardiola también dice tonterías
¿Por qué el Madrid tiene que partirse la cara con nadie para defender el buen nombre del Barcelona? ¡Que lo haga el Barça, y Guardiola si quiere! El Madrid y ha dicho lo que tenía que decir ¿Ahora resulta que nos creemos más a la COPE (repito, la COPE) que a Florntino Pérez?
Claro que luego va y dice Quiero dar las gracias a Casillas como capitán del Real Madrid por el gesto que han tenido con Abidal Digo yo que habrá querido decir «al equipo entero y también al club» ¿no?
@xa-vier:
Ten cuidado, que desde ahí arriba te puedes caer, y te partirías la crisma. Eso sí, mientras caes te puedes hacer del Madrid…
¡Ya está liada! Tottenham-Real Madrid el día 13 de abril, miércoles Real Madrid-Barça, el sábado 16.
Y lo peor es ue Mourinho no le puede echar la culpa a la Federación ni a nadie en España, que esta vez ha sido la UEFA…
@Mr.Pentland
es q no se q espera el madrid a denunciar a la cope.. lo q dijeron fue tan grave pal barça como pal madrid… pero bueno, supongo q ya hay kien se conforma en considerar eso como un error de un periodista q peco de pardillo… asi q mejor no removerlo muxo… no lo removamos pero seguimos metiendo portaditas… total, no pasa na
¿Y porqué nos tenemos que creer a Florentino (a Florentino), el fan de Mourinho?
El hecho de que el Barça y el Madrid se crucen en una hipotética semifinal, le confiere un valor añadido a los cuartos: si uno de los dos es eliminado, no sólo habrá acabado con su opciones sino que además le habrá allanado el camino a la final al eterno rival. Menudos cuartos…
Eso sí, creo que ambos son claros favoritos. El Shaktar, por lo poco que he visto y por estar plagado de brasileños, creo que es un buen equipo pero demasiado anárquico para aguantar a un equipo como el Barça. Y del Tottenham poco qué decir… ¿cómo se va a dudar del Madrid contra un equipo cuya estrella es un lateral izquierdo?.
Probablemente el gran damnificado de todo esto sea el clásico del Bernabéu en Liga: con la ida de Champions esa semana y la final de Copa esperando a la siguiente, no descarto que el partido de Liga lo jueguen los suplentes… siempre que Mourinho lo tenga a bien, claro está.
No sé, creo que nos vamos a empachar de tanto Madrid-Barça… futbolísticamente no, pero mediáticamente… miedo me da.
@Luisma
«Y lo peor es ue Mourinho no le puede echar la culpa a la Federación ni a nadie en España, que esta vez ha sido la UEFA…»
No lo subestimes.
@Luisma
igual… no se.. igual, solo tal vez… tal vez… el madrid, o florentino, deba decirle algo a la cope, xq segun un periodista de la cope, asi como toda la cope, dice q el madrid miente… igual, solo tal vez, deberian partirse la cara diciendo q ellos no mienten… pero igual no eh… igual es mejor q te taxen de mentiroso en un caso tan grave como es el tema del dopaje… sera q soy muy tikismikis…
yo de ti pensaria las cosas 2 o 3 veces antes de soltarlas… asi como contrastar las informaciones q te den sobre una rueda de prensa, sobretodo si no la has escuxao entera
@frees:
Si un periodista de la COPE (ni siquiera la COPE entera, que ha sacado una nota en sentido contrario) dice que el Madrid miente, a mí me preocupa entre cero y nada.
Hasta el momento no he oído a ningún periodista desmentir a Alcalá y si a unos cuantos apoyar lo que dijo…
Guardiola ha estado perfecto en este tema, era importante que alguien dijera que esto queda aquí (que parece ser es lo que muchos pretenden, tirar el pufo y aquí no ha pasado nada).
Que esto NO queda aqui, quise decir.
@Peixe
Pues claro que queda aquí, ¡faltaría más! Lo que pasa es que a los culés nos encanta hacernos las victimitas y acusar al Madrid de todo, por lo que esta situación favorece al Barça (increíble, pero hay gente que esto lo dice en serio). A ver si aprendemos, y nos hacemos del Real, como dios manda 😀
I love Fil.tro. Diez minutos para descubrir que la fea palabra cens.urada era «acu.sab.le»
Bueno, pues yo no me fío un pelo del Shaktar. Como ya dije, creo que el Barça y Madrid son favoritos claros, pero tienen que competir bien. Estoy seguro de que el Shaktar nos va a exigir mucho para doblegarles. Yo, al contrario que xa-vier, prefiero la cautela. Veo que se está vendiendo mucho la piel del oso (lo digo en general) y hay que ir con cuidado.
Eso sí, lo que me revienta, es la potra que ha tenido el Inter. Como siempre, pasan en el ’88 y luego les toca una banda. Esta vez sí voy con el Schalke, ojalá se los carguen. Y si es con gol de Raúl yo, que no soy dudoso en este sentido, me alegraré un montón.
@ Dergo:
Son la única banda española que puedo escuchar. Avalancha es de mis canciones favoritas (en general) y durante mucho tiempo ha sido mi canción “post-workout”.
Post-workout?? WTF????
@full norbert
Da igual que rival le toque al Inter, es carne de semifinales. Se lo zamparán Chelsea o ManU, seguro.
@Mikkibones
¿Seguro? La flor traseril del Sr. Szyslak perdura…
@Luisma
«La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA.
En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.
Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.
Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español. »
—–
a destacar este extracto:
«En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA»
en el contexto de la informacion ( se les dio una informacion donde se citaba al barça y al valencia ), y de la tertulia consiguiente ( lo q se comento entre los contertulios del programa )…
no se niega en ningun momento lo q dijo alcala, no se dice nunca q fuera un error, ni una confusion, ni un malentendido… hablan de lo q se dijo desde el real madrid, y de lo q ellos dijeron, diferenciandolo completamente…
si kieres aki tienes lo q dijo exactamente alcala:
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-madrid-va-a-pedir-a-la-federacion-espanola-de-futbol-controles-anti-doping—serios—en-toda-la-liga-espanola-110081
tu has dixo:
«Si un periodista de la COPE (ni siquiera la COPE entera, que ha sacado una nota en sentido contrario) dice que el Madrid miente, a mí me preocupa entre cero y nada»
un comunicado de la cope, habla x la cope, sino no seria un comunicado de la cope. ese comunicado de la cope no dice para nada lo contrario de alcala.
el madrid ha manifestado , en privado x parte de flo, y publicamente x parte de valdano, q la informacion de la cope es falsa.
asi pues la cope dice q el madrid miente, y el madrid dice q la cope miente.
si guardiola dice q se aclaren entre ellos, la cope y el madrid, no es ninguna tonteria ya q se estan desmintiendo mutuamente.
diciendo lo q has dixo, yo no se si te has hexo un lio, o simplemente te crees q los demas somos b0b0s
@victor s
Bueno, yo soy de la opinión de que Mou es un gran entrenador y que siempre deja en los equipos que ha tenido un sello de competitividad importante. Pero el Inter no tiene nada que hacer contra los otros dos. Es la impresión que me da.
Eso sí, para ganar al Schalke si que le da…
@Mikkibones
Tienes razón, a priori es inferior a Chelsea y United. Pero claro, a priori.. como el Valencia y el Schalke. Ojalá veamos a Raúl en semis 😀 Y en la final ya sería la bomba… Schalke-Tottenham!
@victor s
jajajajaja, eso ya es mucho!
Yo por ejemplo de llegar el Barça a la final no me importaría jugarla contra el Inter.
Eduardo Inda ayer en «Futboleros ( Marca Tv)», cuando fue preguntado por Pepe:
«… ¿Qué partido ha visto usted?. Yo no he visto ninguna entrada. ¿ Un central está para hacer caricias a sus rivales?. Pepe siempre llega medio segundo antes a la pelota que el delantero. No necesita hacer faltas. El que hace entradas salvajes es Gaby Milito…» -Eduardo Inda ( En lista de espera para hacerse socio del Barça)
INIESTA: Midiendo la Magia
http://futbol0001.blogspot.com/2011/03/directorio-de-articulos.html
@diego
Nah, no me creo eso del gran Egouardo, el auténtico hubiera dicho:
«El que hace entradas salvajes es Gaby Milito…. porque va hasta el culo de farlopa»
@Diego
Creo que lo vió junto a Segurola, puesto que éste decía que el mejor del Lyon fue Cris 😀
Hay que apretarle la camisa de fuerza al Chivo Loco, está descontrolado.
Tranquilos, podemos acabar con Marca en cuanto queramos!
Quién se infiltra conmigo?
http://www.marca.com/multimedia/radiomarca/cursoespecializado/
@Frees
Dejalo Frees, es como hablar con una pared. Seguramente te busque una excusa barata para «intentar» defender su argumento aún demostrándole en sus propias narices que su comentario no tiene sentido. Este tipo de personajes (Como Luisma y alguno más que me dejo) serían capaces de inmolarse antes que reconocer que se equivocan. Lo mismo tienen miedo a que veamos que son personas humanas como todos y no dioses con el poder de la verdad absoluta (que es lo que desgraciadamente, se creen ellos)
Personalmente creo que Alcalá no mintió cuando dijo lo de que un alto cargo del Madrid le había dicho lo del dopaje del Barça y Valencia. Buscó protagonismo Alcalá? El máximo posible. Mintió? No. Esas cosas no las dices así porque sí. Saludos.
Garreth Bale no es lateral Izquierdo…hasta cuando
@Pedro
O sea, que Alcalá no mintió por la gloria de mi madreee. No sabes si Alcalá mintió o no mi mintió y en cualquier caso esto puede ser perfectamente una media verdad. Por ejemplo, un directivo del Madrid dice a título personal que el Madrid debería quejarse de que los controles antidoping son muy flojos. Paso siguiente, Alcalá dice que el Madrid se quejará por la tibieza de los controles antidoping y encima pone sobre la mesa los nombres de Barcelona y Valencia. A que cambia mucho la realidad?
Pues eso, que hasta que no se pueda probar nada por parte de Alcalá (el que tira la piedra no debe esconder la mano, digo yo), nada de lo que dijo es cierto, por lo que no se puede decir que no mintiese.
Demontre, he tartamudeado con el teclado. Ésto es nuevo xDDDD
@Nelson
Significado «personalmente: «desde el punto de vista de quien se expresa»
A ver si así lo entiendes amigo.
Y por supuesto, respeto tu opinión pero no intentes cambiar la mía. Ni tú ni yo sabemos a ciencia cierta si Alcalá mintió, si no mintió o si dijo medias verdades. Estoy seguro (y te vuelvo a repetir, es una opinión mía subjetiva, al igual que tus opiniones) de que el alto cargo del Madrid puso sobre la mesa los nombres de Valencia y Barça y Alcalá no dudó en contarlo, creyendo que a la hora de la verdad, no le dejarían con el culo al aire como así ocurrió. Además, que el tema del doping ya lo estaban sacando (sutilmente) los medios de madrid, así que no nos hagamos ahora los sorprendidos que tontos no somos.
No sé si fué Mikkibones, Xavier, Frees, Maese o Peixe, pero uno de ellos ya pronosticó (antes de que saliese nada en ningún sitio) que si el Barça seguía ganando, iban a sacar el tema del dopaje.Dicho y hecho.
@Neson
Y otra cosa…si fuese como tú dices (que yo por supuesto no estoy de acuerdo)más razón todavía para que el Madrid inmediatamente sacara un comunicado desmintiendo con rotundidad a Alcalá y de paso, poner una demanda a la Cope.
@Pedro
Despues de 7 anos sin pasar a octavos estas loco si vas a pesar que van a distraerse de un partido tan importante poniendo demandas y demas de algo que ni viene al cuento
@ Peixe
«Yo soy de la opinión de que Alcalá no puede inventarse algo tan gordo así como así; pero como tu dices se tiene que demostrar».
Tengo la impresión de que, en el fondo, a muchos culés les encantaría que, efectivamente, el propio FP fuera el promotor de la dichosa ocurrencia, reforzando así la imagen negativa del club blanco. Sorprende la repentina confianza en la profesionalidad de un periodista.
¿Por qué, por ejemplo respecto al villarato, no sale ningún culé afirmando «Yo soy de la opinión de que Relaño no puede inventarse algo tan gordo así como así; pero como tu dices se tiene que demostrar»?
Repito una vez más (y van…), tengo la sensación de que Alcalá ha hecho algo parecido a lo de Lydia Lozano y la hija de Al Bano. Alguien le vino con el cuento, un directivo o un empleado del club (vete tú a saber si FFT o un camarero del Asador de la Esquina) y él, con tal de soltar la «primicia», se tiró al barro.
Es increíble. Me hubiera gustado ver lo que pasaría y la que se estaría montando todavía si hubiera sido el Barça el de la filtración.
@ Papá Pitufo
«¿Por qué, por ejemplo respecto al villarato, no sale ningún culé afirmando “Yo soy de la opinión de que Relaño no puede inventarse algo tan gordo así como así(…)»
Sencillamente, porque si puede.
@ victor s
Eso que planteas entra en el terreno de la especulación. Es como si yo plantease si a los culés les habría parecido tan normal la predisposición, por parte de la Federación (o era la LFP?) a retrasar un partido del Madrid por su política de desplazarse el mismo día. Pura y simple especulación.
Es realmente positivo que haya aún en España tanta gente de buena fe.
Yo hago mías las palabras de un periodista de Faro de Vigo al que le resulta difícil creer que, después de 6 meses de echar mier.da, en la misma semana se le ocurra a varios de esos medios ponerse a hablar del dopaje mientras veían los documentales de la 2. Pero oye, igual las casualidades existen. Lamento carecer de esa buena fe que tiene tanta gente, pero celebro que por ejemplo, carezca de esa buena fe la Policía, que no se suele fiar así como así de la gente que dice «yo no he sido» cuando ha dado indicios en anteriores ocasiones de que sí podría ser.
Yo creo que en vez de estar cuestionando si unos de dopan o no, habría que exigir controles más duros. Todos sabemos que con la excusa de que el fútbol no es sólo físico, el tema está menos controlado que en Atletismo o Ciclismo.
Da igual de que equipo sean, pero cuesta creer que en un deporte donde mantener un nivel aeróbico constante es vital para llegar a los sitios, para prestarse a las jugadas.
En los últimos 10 años, de miles de futbolistas profesionales, sólo Gurpegi… Es demasiado poco.
Y repito. Da igual de que equipo sean. Tenemos derecho a saber. Si esto remueve más controles, bienvenidos sean, no tenemos que temer
INIESTA: Midiendo la Magia http://futbol0001.blogspot.com/
NBA en directo…
ahora empieza en tele$4 el partido Dallas – San Antonio en «directo»
sólo hay que mirar la página oficial de la NBA para ver el resultado… por cierto, seguramente sale INDA asegurando antes del partido de tele$4 que ya lo adelantó Marca.
@Papá Pitufo
No me parece comparable. Lo que quiero decir es que algunas conspiranoias se sospechan enseguida, mientras que otras pasan de puntillas y es muy osado proponerlas. Pero claro, como todo depende siempre del «bando»… es triste.
@Papá Pitufo
O la predisposición de la RFEF a que el Real Madrid se saltase una eliminatoria de la Copa del Rey. Sería terrible, apocalíptico…
Ah espera…
Creo que el problema del Barça no era por viajar el mismo día, sino por algo de los controladores aéreos, aeropuertos cerrados y un mensaje de la RFEF sugiriendo el aplazamiento del partido. Tal vez me lo puedas aclarar.
@ Dergo
… o que no se cierre un campo como cumplimiento de una sanción… Ejemplos para todos los gustos, como puedes ver.
Es volver al tema pero, si equipos que tenían que hacer 700 o 800 km por carretera lo hicieron, ¿por qué la RFEF sólo propuso (que nosotros sepamos) el retraso de ese partido, teniendo en cuenta que hay apenas 300 km y que en AVE se hace en poco menos de una hora?
Sólo digo que todo es especular. Si hubiera sido al Madrid al que le proponen retrasar su partido, porque a Mou le gusta concentrar a sus jugadores el mismo día de partido y prefiere esperar a ver si los controladores se bajan del burro, ¿te parecería igual? Estoy seguro que no.
iVictor S
Efectivamente, es triste pero es así. El mismo hecho nos desagrada o lo excusamos según quién lo protagonice.
@Papá Pitufo
Supongo que lo dices por la agresión a Pepe Reina o por las banderas anticonstitucionales. En efecto, ejemplos para todos los gustos.
Porque es el Barça y es de ingenuos pensar que tanto Barça como Real Madrid no gozan de trato de favor por parte de las autoridades.
Mira con el partido del Inter. Creo que había motivos suficientes para posponer el partido a otra semana y el equipo se montó en el autocar antes de que la UEFA se pronunciase al respecto. Creo que ya estaba en Italia cuando la UEFA dijo que no se podía aplazar.
El Barça pecó de torpe o comodón, pero el problema no vino por la costumbre de viajar el mismo día, sino una mezcla de factores y de torpeza de varios organismos, principalmente los controladores y la RFEF (no me sorprende demasiado).
@papa pitufo
Muchos culés lo que queremos es saber la verdad, y en esas estamos.
Otros preferís tirar una palada de tierra encima, no se de que teneis miedo si tan convencidos estais que esto es solo cosa de Alcalá.
La comparación con el Villarato, como te han dicho, no se sostiene.
pd. No nos intentes culpar por la posible imagen negativa del Madrid a los demás, no es culpa ni de los culés ni del FCB lo que está pasando. Que quede claro, porque parece que al final los malos seremos nosotros.
@diego
Estas actitudes de Inda de negar la evidencia aunque la tenga delante de los ojos me recuerda horriblemente a alguien de por aquí. Esa clase de persona que es capaz de decir sin ruborizarse que ve unos pies a dos metros de donde realmente dicen las imágenes que estan.
@papa pitufo
Y una cosita que se me olvidaba: si yo fuera alguien en el FCB miraría la manera de demandar también a Relaño por injurias para forzarlo a que demuestre su teoría villaratil.
No sé porque no lo han hecho aún, supongo que porque historias de favores arbitrales ha habido siempre en ambos sentidos, pero con lo del dopaje han llegado demasiado lejos.
Tengo amigos seguidores del Real Madrid. a algunos les conozco bien, a otros no tanto. Pero no me imagino a ninguno de ellos adoptar, en el asunto del dopaje, las posiciones numantinas que observo, en este foro, en algunos seguidores madridistas. Se comportan, en este asunto, como forofos irredentos cegados a cualquier razonamiento.
Supongamos que en vez de una acusación de dopaje hubiese un cadáver. Alguien duda que Philip Marlowe no investigaria a ambos, a Alacá y al entorno directivo del Real Madrid, para tratar de buscar la verdad analizando las pruebas y las contradiciones de los actores principales del caso. ¿ Alguien se imagina a Philip Marlowe dejando a un lado al Real Madrid en el esclarecimineto del caso ?.
Sería impagable poder asistir por TV al juicio y ver declarar a Inda, al obispo-jefe de la COPE, a directivos del Barsa, Valencia y Real Madrid, a Florentino, a Alcala y a ‘tutti qunati’.
@Papa pitufo
se ha cacareado tanto lo de q no se sanciono al barça x el asunto del coxinillo q al final ya se da x hexo q no se sanciono… si se argumenta basandose en algo q es falso pues, sencillamente, se esta mintiendo…
decir q al barça se le favorecio el dia q tuvo q correr pa llegar a un partido para no perderlo x incomparecencia es tan absurdo y tan falso como el anterior ejemplo…
la teoria del villarato se basa en eso, en medias verdades, en mentiras, mentiras tan repetidas q ya se dan como ciertas cada vez q interesa… lo mismo pasa con el tema del calendario… y me da q lo mismo pasara con el tema del dopaje de aki unas semanas…
——————
OT
hoy se juega un derby madrileño… personalmente noto bastante recoxineo x algun medio, algo de burla respecto al atleti… lo mas grave no son las burlas, sino la pasividad con la q se aceptan esas burlas x parte del atleti… ya paso en la eliminatoria de copa… eliminatoria q parecia descafeinada x como se trato la previa… lo mismo estoy notando ahora, un ambiente descafeinado… yo estoy en contra de crispar el ambiente, pero un derby como este mereceria algo de calor, algo de sangre, algo de ganas… y no veo todo eso… el atleti podria ´´salvar´´ la temporada ganandole al madrid, y asi de paso tener mas cerca la posibilidad de estar en europa la temporada q viene… y pa sorpresa mia veo el mismo ambiente q tendria la estepa siberiana en un dia sin ventisca.. no lo llego a entender
@papapitufo
O sea… que al barça se le sanciona por lanzar objetos y no cumple la sanción… y en el bernabéu se escenifica el ahorcamiento de un periodista y se agrede con el puño cerrado a un jugador del equipo rival y ni siquera hay sanción!
Esto es como si a mí, por un delito, se me denuncia, la poli me trinca y se me condena a dos años de prisión, pero yo me fugo. y a ti, por delitos peores, ni siquiera se te denuncia.
Es particularmente gracioso que en la portada de Marca de hoy destaquen lo que opina Guardiola sobre el partido del Getafe. Siempre dándole caña por cualquier cosa y precisamente el día que eleva un poco la voz contra el Ser Superior y los conspiranoicos del dopaje, pues no, hoy interesa hablar del partido de liga.
@ Mr.Pentland
¿Le seguirá quedando bien el sombrero a Marlowe? Debe de tener 200 años.
@KingLouie
Menos, menos, 60 como máximo. Hay cosas que nunca pasan de moda. Por ejemplo, la cabeza que hay debajo del sombrero.
@Peixe
Te estoy siguiendo por Twitter (soy EricPunane).
@dergo
Perfecto!
Hay más ganas de que Alcalá diga la verdad que de que el Barça gane la Liga 🙂
@Dans
Me parece lógico. Puedes ganar o perder, ser mejor o peor, pero si te acusan de algo creo que la verdad es más importante que el resultado de un partido.
@dans
Creo que es lo mas normal del mundo defender la legitimidad de tus títulos ¿de que sirve ganar si le atribuyen tus victorias a las trampas?
@Dans
lo q hay ganas es de q se acabe toda esta mi3rda de una put4 vez… y no x taparla va a dejar de oler mal…
Es triste, tío. Muy triste
@Peixe
Me temo que has caído en su trampa. Ahora sacarán lo de Franco y Plaza…
jajajjaajjajajajjaaja
http://www.youtube.com/watch?v=-Q3oT6Tq6PE&feature=related
Lo que mas me fastidia de todo este asunto,es que luego aparecen algunos hablando del supuesto «pensamiento único» de los medios de comunicación al servicio culé.Estamos asistiendo a la mas desaforada campaña de desprestigio hacia los triunfos de un equipo jamás vista y algunos todavia nos vienen con milongas sobre el papel de los medios en este tema.
¿Te gusta Iniesta?
@Frees
En este país nunca se quiere saber (11-M, trama de corrupción de Ibiza, compra de partidos del Hercules) cuando lo que se puede saber es demasiado gordo. Preferimos seguir así que aceptar que 1-2 jugadores de cada equipo pueden estar aventajando a los demás dopandose
@Pasodetodo
Toda la razón del mundo.
@Pasodetodo, frees, etc
Estoy de acuerdo con todo. De todas formas, olvidalo. Esto no hay quien lo cambie.
En el año 2020 hablaras con algun aficionado madridista y te dira que Ovrebo robo 10 penaltis al Chelsea en lo que fue considerado como el mayor robo de la historia del futbol. Te diran que la LPF en su condicion de culé le aplazo un partido al Barça contra Osasuna porque simplemente no quisieron jugarlo ese dia. Te diran que existia una campaña de favoritismo federal que se llamaba Villarato y que era cruenta, desvergonzada y abusiva. Y finalmente te diran que era un equipo que se dopaba.
La mi.er.da ya esta lanzada. Supongo que algun que otro trabajador de algun que otro medio de (des)comunicacion ha visto aumentado su salario, por conseguir sus objetivos y eso. Imagino.
Ah si! no entiendo porque tantos madridistas preferis tapar el asunto. Porque…. estais seguros de que Alcala miente y que el R.Madrid como club no tiene nada que ver en esto ¿Verdad?
Pues eso.
@Sporting
Muchos madridistas prefieren tapar el asunto porque siempre es preferible que se hable de que el contrario se dopa a que tu equipo utiliza técnicas mafiosas 😀
@sporting @victor S @pasodetodo @free
pero no sé de qué os extrañáis. Gana el barça ante el Arsenal, perjudicado en general por el árbitro, golazo inaudito de messi.. y el tema es la expulsión de Van Persie. Perjudican al barça en el partido contra el Sevilla, el tema de la semana es el dopaje.
Y así cada semana, no esperéis otra cosa.
Qué arrogante el Getafe, que viaja el día del partido.
Según el Marca, «esta semana se ha sugerido que el Barça podría doparse». Cómo mola impersonalizar la frase con todo lo que han malmetido estos canallas.
Otro penalty al limbo…
xq se exa en la cara tanto pote muñiz…? debe ser x eso q no ve un pijo
La verdad, no sé qué sanción reclamáis para el R.Madrid por lo de Pepe Reina, cuando el tío que le arreó fué perfectamente identificado, que es lo que se requiere en estos casos.
¿Hubo sanción en lo del cochinillo? Sí. ¿Se cumplió? No. Pero vamos, píntalo de rosa y a ver si lo compra alguien.
Pues nada, puesto que parece que estoy equivocado, repasaré de nuevo todos los casos referidos desde la hipótesis lanzada sobre un supuesto intercambio de papeles en el caso del doping, a ver si llego a las mismas conclusiones que los culés que se han pronunciado, a saber: el Barça es inocente de todos y cada uno de los protagonizados y el Madrid, en cambio, culpable. Mi madridismo me ciega, válgame Dios.
¿Que algunos preferimos tapar el asunto? Vaya tela. Que investiguen lo que tengan que investigar, que a mí el R.Madrid no me da de comer. Supongamos que Alcalá demuestra que Gumersindo Santamaría Gil, vocal de la Junta Directiva del club (elegido al azar) le soltó lo del doping tomando un café. ¿Y? ¿Una querella de Barça y Valencia contra el club, contra un directivo? ¿Por? Difamar es «desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama». El directivo de marras, todo supuestamente, ¿habría hecho el comentario públicamente?
Desde el primer post dije que a los antimadridistas os daba igual lo que dijera el R.Madrid y cuándo lo dijera. Si no emitía un comunicado, malo, el que calla otorga. Si emite un comunicado, malo, la naturaleza perversa de FP y sus secuaces invitan a la desconfianza. ¿Os sabeis lo de la gata Flora? Resulta que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.
@papa pitufo
A ver si me he enterado bien, un tío de la grada golpea a un jugador el equipo rival, se le identifica, se toman las medidas oportunas por parte del club, y ya?
De todas maneras esto ni me va ni me viene.
@frees
Y eso que se engomina el pelo para poder ver clarito…
@Papa pitufo
ya esta bien con el tema del coxiniyo de los wevos… al barça se le sanciono, con una de las mayores multas q se habia dado hasta entonces… se anuncio el cierre del campo y apelo… mientras apelaba la lfp propuso a la rfef cambiar la reglamentacion de las sanciones… primero se voto en la lfp, y despues en la asamblea de la rfef… comienza a buscar kien forma la lfp, y kien forma la asamblea general de la rfef… y luego a ver si hay narices de decir q fue villar el q indulto al barça… el barça estaba apelando, vio el cambio de reglamentacion y se acogio a las nuevas sanciones…
de esas nuevas sanciones tbien beneficiaron a otros ekipos despues, como el mismo real madrid, al q no se le cerro el campo x lo de reina, ni x los moviles q volaban x su estadio ni x el botellazo al linier en un partido contra el betis… asi q basta ya de milongas.. q a ver si va a ser la primera vez q hay una sancion, se apela y al final se rebaja, montones hay… q ya esta bien con el cuento de las narices
@papa pitufo
Si uno piensa que Mourinho es un bocazas: antimadridista.
Si uno quiere justicia en este espinoso tema: antimadridista.
Y después se habla de pensamiento único culé…
Creo que al hombre que agredió a Reina le quitaron su asiento y el carnet de socio, pero no estoy seguro. Alguien se acuerda¿?
Me acuerdo cuando lo del cochinillo, en una tertulia de radio por la noche, un comentarista que no había que escandalizarse porque el hecho mas grave que había visto en un corner fue la agresión a Reina. En esos años descubrí la caverna xD
Ojala supiera quien fue…
Probando 1, 2, 3…
@Papá Pitufo
Espérate hombre, de momento no hay comunicado. ¿O es que ya sabes lo que opinaremos los demás? Estos culés… el caso es quejarse de todo, ¿eh? Que si les acusan de doparse, que si les acusan de ladrones, que si les acusan de ser favorecidos siempre por todos los estamentos de todas las federaciones… No se puede ser más quisquilloso, oye.
uffffffffffff, madre mía!
Nos ha dado por complicarnos a nosotros solitos los partidos…
Supongo que nos estaremos guardando los goles para otros días, porque no es normal perdonar tanto y terminar pidiendo la hora!
@ Victor S
Te doy también a tí la bienvenida al club. Todo eso que refieres lo llevan escuchando años y años los madridistas… con razón, pensará alguno.
Increible que se acabe sufriendo de esta manera.No se puede perdonar tanto.Muñiz en su linea,o sea de pena,o tal vez será que el villarato está desactivado.Habrá que preguntarle a Relaño que es el que sabe de estos temas.
Voy a jugar a Nostrapacus para vaticinar que el Atleti,va a romper la racha.
@mikkibones
hoy he pensado precisamente eso: que los goles están reservados para, digamos, abril y mayo. Lástima que esto no sea posible asegurarlo…
¿Puede álguien explicarme como se puede ir a Brasil a fichar a un tipo como el Elias este?
El Atlético es un equipo lleno de enigmas… La mayoría en forma de jugadores de dudosa calidad.
Eduardo Inda no seguirá en marca! http://lalineacal.blogspot.com/
gran noticia, aunque por aqui se os acabe un poco el trabajo
Cuando era pequeño pensaba que nunca iba a ver al Barça ganar copas de Europa. Ahora pienso que no veré al Atleti ganar al Madrid en la vida. Y ya si Kedhira se dedica a dar asistencias de gol ni te cuento…
http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2919703/03/11/Eduardo-Inda-no-seguira-en-Marca-y-se-marchara-a-Veo7.html
Lo veo y no lo creo.
@victor s
Al final lo echaremos de menos…
si ya no ha ganao hoy el atleti al madrid, ya no lo va hacer nunca…
y el madrid q se lo haga mirar, no puede ceder tanto el balon, q casillas es un santo pero hasta dios descanso en el 7º dia…
de los arbitros ni hablo… aunke me pregunto si al final la filtracion de alcala la entendio mal, xq igual se pedian anti doppings pa los arbitros visto como pitan. lo de muñiz puede ser q ande colocao x la gomina y el pote q se reparte x la cara… lo de texeira, ya no lo se… los carajillos supongo
@Mikkibones
Eso espero, pero me da que lo que hemos visto de él hasta ahora es solo la fachada. Veo7 va a ser la HOS.TIA con él, mucho ojito. Si hemos visto lo que es capaz de hacer hablando sólo de deporte, me da miedito las que va a montar el chivo loco dedicándose a repartir collejas políticas…
va en serio lo de inda? no jugueis con eso q me da un infarto
@frees
Parece que es cierto.Y si se llevase con él a Caridad,Serrano y Hernáez,ya seria la re host.ia
No echeis las campanas al vuelo. Que pongan al «látigo» Serrano de director entra dentro de lo posible.
@pasodetodo
parece q caridad ya se ha despedido de el x twitter
se ve q el de los tirantes kiere reflotar a veo7, y no se le ha ocurrido nada mejor q meter a inda ahi…
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/03/19/buruaga-veo7-eduardo-inda-marca-pedrojota-unidad-editorial.shtml
veremos lo q hizo en mallorca pero a nivel nacional… riete de intereconomia y el gato al agua… almenos al futbol lo dejara trankilo… o no…
a la espera q se confirmo del todo le kiero rendir un sencillo homenaje recordando una de sus ultimas perlas:
-«… ¿Qué partido ha visto usted?. Yo no he visto ninguna entrada. ¿ Un central está para hacer caricias a sus rivales?. Pepe siempre llega medio segundo antes a la pelota que el delantero. No necesita hacer faltas. El que hace entradas salvajes es Gaby Milito…»
pd: a ver si nos obsekia con una emotiva carta de despedida en su exdiario deportivo… puede ser apoteosica
pd2 : http://4.bp.blogspot.com/_RjrWzC6tI14/TMK71CRGM8I/AAAAAAAAFYE/4I4UARqkdes/s1600/macario.jpg
Al Barça le ha costado rematar la faena, y al Madrid tres cuartos de lo mismo. Está claro que la temporada entra en su momento de mayor impredecibilidad y se van a acumular partidos de Champions, la final de Copa y muchos partidos apretados. El milagro madridista podría llegar a ser posible, como también lo es que después del mes de Abril los blancos estén jugando con Canales, Morata o Pedro Leon
La Magia de Iniesta
@pasodetodo
Si se lleva a Caridad y a Serrano me compro la bufanda de Podemous. Lo juro! Impossible is nothing…
Pues nada.Cabreado como estaba yo con Elias,Ujfalusi,y Teixeira,ahora hasta me voy a tomar un Johnny Walker para celebrar que Inda se va de Marca y que no voy a volver a ver Veo 7 ni de coña.
Algun dia el Barça meterá 1 de cada 3 ocasiones que cree y volverán a golear. ¿ Que narices pasa? Se pueden entender bajones fisicos, bajas formas y tal, pero que de repente no entre nada, jugando bien ademas, es que no lo entiendo.
Hoy he visto en Benzema la reencarnacion de Ronaldo, no es por echar las campanas al vuelo porque aun esta a años luz del gordito, pero el primer gol es de superclase, que temple, anda que se ha puesto nervioso. Grande el gato.
lo unico q me da pena de lo de Inda es que no es que lo hayan echado por la aclamacion popular, sino que le han dado la patada para arriba.
Mou en rueda de prensa:»Los mejores sobre el campo han sido Casillas y Teixeira».Y además consiguió decirlo sin ponerse colorado ni nada por el estilo.
@Ignacio dice:
19 marzo, 2011 en 23:01
Eduardo Inda no seguirá en marca!
Me c.ag.o en tu p.ut.a m.a.dre
http://www.as.com/futbol/articulo/verguenza-hace-barca-espana/20110319dasdasftb_55/Tes
Mas vale tarde que nunca. Por otro lado es de aplaudir la contundencia que ha tenido Sandro. Por una vez, bien, muy bien
Ya sabemos quién será el nuevo director de Marca: Óscar Campillo.
Nació en La Mata de la Riba (León), en 1961. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Empezó a trabajar en el ‘Diario de León’ y después se incorporó a ‘La Crónica de León’. En 1998 se hizo cargo de la dirección de EL MUNDO en Castilla y León y en 2009 trabaja en Radio Televisión de Castilla y León como director general. Escribió la biografía del presidente del Gobierno.
Suerte y al toro.
Adios Egouardo, al fin nos dejas de una vez en paz. Pierdete y no vuelvas. Aunque ahora, en VEO7, habrá que ver como te comportas. Porque me das mas miedo que un nublao, visto lo que has hecho hablando solamente de deporte…
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/19/comunicacion/1300560804.html
A ver que es lo que nos llega…
POR FIN!!!!!!!!!!!!!……
LA MEJOR NOTICIA QUE E LEIDO EN MARCA EN LOS ULTIMOS AÑOS
PERO ME TEMO QUE EL INDIVIDUO NO DESAPARECERA TAN FACILMENTE………….A SABER LA QUE ESTA TRAMANDO!!!!!!
@Inda
Viendo lo sensacionalista que es El Mundo, me imagino que Marca seguirá siendo como hasta ahora. Sin Inda, pero con Pedro J.
Respecto al derbi:
————————–
Lo de siempre, el Atleti bien arriba y horroroso atrás (hasta Kedhira y Lass llegaron con bastante peligro al área!) y el Madrid sabiéndose superior hizo los dos goles en 15 minutitos fantásticos y luego a dormir los 60 restantes, aunque se jugaron que les empataran al final. De todas formas entiendo que no se emplearan a fondo, habían jugado entre semana y la mayoría de titulares acumula muchos minutos ya en sus piernas (desventajas de usar siempre a los mismos suplentes)
El árbitro regulero, pudo haber señalado penalti a Cristiano (y roja a Ujfalusi por ser último jugador) en la jugada que inmediatamente después acabaría en el gol de Özil, le perdonó la amarilla a Lass en al menos 3 o 4 ocasiones, la mayoría por reiteración de faltas (cuántas hizo? 12, 13? Un porrón!) y en cambio amonestó de primeras a Ujfalusi por protestar una ley de la ventaja mal aplicada por parte del colegiado. También recuerdo un fuera de juego pitado a Reyes en la segunda parte que no era ni de lejos con el linier delante (fallo suyo, por supuesto)
Respecto a Inda:
————————
Yo no echaría las campanas al vuelo, no creo que Pedro J. renuncie a una forma de hacer prensa(?) deportiva que le ha dado tantos réditos en forma de lectores diarios. Bien es sabido que la ética periodística no es el fuerte de los medios que él dirige.
@Nelson
Estoy de acuerdo, creo que Marca va a seguir la misma linea editorial ( espero equivocarme ), pero solo por no ver al chivo y sus videoblogs ya merece la pena.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si no recuerdo mal cuando sucedió aquello en las islas Canarias de una posible violación de una niña pequeña por parte de su padre, fue El Mundo quien se cebó con el hombre que al final resultó ser totalmente inocente.
Periodismo de calidad, eh Pedro J.
«Apocalipsis en Fukushima» con una foto de otro lugar…
«Siete horas límite para el reactor número 3».
En efecto, periodismo de calidad.
Ahora todos comprareis MARCA o no?????.
Simplemente espero que siga el mismo nivel de información que con el que tenía Inda.
Supòngo que ahora todos los que criticabais isn argumentos, al ver que no está Inda comprareis el diario.
P.D: Claro movimiento de Pedro J para reflotar Veo7…..
@Willy_Athletic
Tal vez te trasladen a ti también a Veo7. Prueba a pedirlo.
@dergo
Para los que hemos seguido lo de Japón mas o menos seriamente ha sido una verguenza ver lo sensacionalistas que han sido los medios espanoles sobre el tema. Por no hablar de lo bien que se han portado franceses y alemanes al respecto, primando sus intereses económicos por encima de la VERDAD.
Ahora que ya se sabe que en Japón no habrá perros verdes ni bebes con 7 dedos se van a buscar el morbo en Libia. En fin…
@Peixe
Muy cierto. Ahora, si hay otro tsunami y más «catástrofes nucleares», volveremos a Japón.
Pero no solamente los medios españoles han hecho esto, ahora todos miran al Mediterraneo.
@Willy_Athletic
Ahora que no está Inda, hay que esperar a ver si ha dejado su sucia impronta en el diario para ver si merece la pena ser tomado en serio otra vez, que lo dudo.
Ejemplifico: MARCA es el diario INCOHERENTE por excelencia. Hoy, Benzema es LETAL, cuando hace no tanto se escribía en portada de él ESTÁ MUERTO. Algo parecido a lo que pasaba con un tal Higuaín, no se si te suena…
@Dergo (sobre el periodismo amarillista de EL MUNDO)
Lo curioso es que ayer, cuando las cosas se estabilizaban (o empezaban a estabilizarse) en Fukushima, los titulares empezaron a ser pequeños y alejados de la cabecera de la web…molaba mas hablar del otro apocalípsis (el de Libia). Piqueras style everywhere…o lo que yo llamo periodasquismo.
@dergo
Cierto; además ha sido muy curioso ver que, pese a que solo había una fuente de noticias, estas se han interpretado a conveniencia de cada uno.
Escandaloso t5, que se ha ganado una denuncia de un catedrático al que entrevistaron por teléfono: el tio diciendo que de chernobyl 2 nada de nada y en estas oye «cuelgalo, cuelgalo y llama a otro que este no nos sirve».
Vamos a darle tiempo al nuevo delfín del de los tirantes,pero apostaria que esto no es mas que una huida hacia delante.
En cualquier caso la tarea que le espera es complicada.Marca ha entrado en una espiral que tiene una dificil rectificación.
http://www.marca.com/2011/03/19/futbol/equipos/barcelona/1300572940.html
Como aún no se ha ido Inda… sigue la manipulación…
Rosell no ha insinuado esto, sino que se refirió a los que dudan de la legitimidad de los triunfos culés, y ahí, evidentemente entran todos: unos piensan que el barça es lider por los árbitros, los mismos se quejan de que vaya lider por el calendario, y otros (o los mismos) se quejan de que vaya lider por el dopping.
Rosell habla de la respuesta del club ante estos ataques y diferencia entre lo que hará ante unos y ante otros, pero en ningún caso afirma que vienen del mismo sitio.
Por cierto, me vais a permitir que saque pecho por Bojan: nos ha dado los últimos 4 puntos.
Hoy de momento no hay última página de Miguel Serrano, lo cual ya es un avance.
@Willy
Claro movimiento de PJ para reflotar Veo7???
Una cosa es dirigir Marca, que ya era líder antes de llegar Inda, y otra muy distinta dirigir un canal de televisión. Lo cierto es que si lo consigue habrá que decir que Inda es el rey Midas, pero…
No si ahora resulta que Inda es un genio… Los que sean muy jóvenes quizá no lo recuerden, pero antes de llegar Inda, la superioridad de marca en ventas respecto a todos los demás diarios era aplastante. Durante la dirección de Inda, por primera vez desde que existen estudios, As ha llegado a superar a marca en ventas en algunas ocasiones.
Con esto no quiero que nadie piense que prefiero el As al marca. La animadversión que siento hacia Inda no debe esconder la basura de diario que es el As, dirigido por un ultra tan peligroso como Inda.
@Dergo
No me va la política.
@Sci
Pues yo espero que MARCA mantenga la calidad «fuera del Madrid» que mantenía tanto en F1, Basket, resto de equipo der primera etc…es un buen punto lo que tenía MARCA con Inda.
Y lo de Benzema como sus partidos desaparecidos en la mayoría y ahora mira sacando las castañas el gato. Las portadas son como sus partidos una montaña Rusa.
@Mikibonnes
No es lo mismo un diario que una TV, pero está claro que VEO7 estaba descinflándose y tenía que obtener un balón de oxígeno, ese es Inda. Y MARCA con Inda resultados, ha obtenido, veremos….
@Rebel:
Yo la información que tengo es que el «Marca» ha aumentado sus ventas con Inda, y que cuando lo dirigía Elías Israel bajaron… Triste, pero es el nivel de este país…
@Willy_Athletic
Claro hombre, Inda era el único inútil del panfleto…