Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de marzo de 2011

no image

La máscara de chico bueno riojano

Descanso en La Romareda. Los jugadores de Real Zaragoza y Athletic enfilan el camino al vestuario y un hilillo de sangre asoma por la nariz de Boutahar. Sólo unos minutos después, con tanta urgencia como brevedad, la web del diario valenciano ‘Superdeporte’ publica:


[Aclaración: la captura incluye la noticia completa]

‘Superdeporte’ asegura que Llorente «imitó» la acción de David Navarro unos días antes. Sin embargo, el delantero del Athletic no sólo no propinó ningún codazo a traición a su rival (fue un manotazo y, en apariencia, sin intención), sino que ni siquiera se arrojó al suelo dolorido, ni salió en camilla agonizante, ni regresó al campo quejándose de un golpe en la frente ni declaró luego en ninguna radio que le había dado un tirón en el cuello. Como delantero centro, Fernando Llorente es un prodigio. Como imitador, en cambio, es sencillamente lamentable.

El parte médico emitido por el Real Zaragoza confirma la lesión de Boutahar… una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Al doctor se le ha debido de traspapelar una nariz rota. Le está bien empleado por no leer ‘Superdeporte’, que poco después del descanso ya había subido el diagnóstico a la red y, a estas horas, no sólo no lo ha corregido, sino que ha ampliado la ‘noticia’:

Fernando Llorente se ha quitado la máscara de chico bueno riojano para demostrar en La Romareda su hipocresía. Si el pasado domingo explotaba con unas duras críticas contra David Navarro tras recibir un codazo de éste, hoy ha hecho lo mismo en Zaragoza donde las ha tenido tiesas con Contini y Boutahar, al que le ha propinado un duro codazo en la nariz.

Al final, la única víctima de esta historia es el pobre David Navarro, linchado sin piedad mientras verdaderos delincuentes como Llorente siguen sueltos. Y sin careta riojana.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


284 comentarios (a día de hoy) en La máscara de chico bueno riojano

  1. Carpeta dice:

    Lo peor de este diario no fue esto,recordad la que montaron con la expulsión de Albelda en el Bernabeu pues mirar:

    http://elpaseatras.blogspot.com/2011/03/superdeporte-se-le-ve-el.html

  2. Cus cus dice:

    Periodistas (deportivos) = fanáticos a sueldo.
    Solución? No leer prensa deportiva

  3. Fernando dice:

    Como pasatiempo, leer Superdeporte, MARCA, Sport…no tiene precio. Te hacen la vida más alegre, en serio lo digo.

  4. darko dice:

    Esta sí que es graciosa….

  5. mikkibones dice:

    Es la liga que tenemos. David Navarro se fue de «rositas» contra el Athletic. Ayer no jugó porque el ambiente con él estaba calentito y encima pitando Iturralde…
    Entiendo las posturas de jugadores como Joaquín o como su entrenador que han intentado no justificarlo, pero apoyarlo para que no fuera a más.
    El caso es que no fue sancionado por ningún comité ni nada. Partió una nariz, hizo una brecha y encima se llevó un Oscar.
    Para que entre el comité a sancionar tienen que ocurrir cosas muy graves, como la de Pepe o Javi Navarro.
    Es muy triste…

  6. snedecor dice:

    Estos de Superdeporte ¿han rectificado ya el asunto de la homosexualidad de Neuer?

  7. Vega dice:

    La noticia (?) original en Superdeporte decía esto:

    «Fernando Llorente se ha quitado la máscara de chico bueno riojano que hace puntos para jugar en el Madrid para demostrar en La Romareda su hipocresía. Si el pasado domingo explotaba con unas duras críticas contra David Navarro tras recibir un codazo de éste, hoy ha hecho lo mismo en Zaragoza donde las ha tenido tiesas con Contini y Boutahar, al que le ha propinado un duro codazo en la nariz»

  8. nnebot dice:

    Llamar prensa a Super Deporte es estirar demasiado el concepto de «prensa»…aquí en Valencia está en algunos bares, y de tanto en tanto lo hojeo para…bueno, no se para qué pero lo hojeo ¿vale?, en los momentos buenos roza la vergüenza ajena, en los malos es de juzgado de guardia.

  9. titiritero2 dice:

    Lo leí ayer y me quedé perplejo.

    Qué manera de manipular, de falsear y de tergiversar los sucesos…

    Con la prisa que se dieron en publicar esta basur…noticia, se estan durmiendo a la hora de rectificar.

    Qué pena que los valencianistas se crean estas cosas y defiendan a Navarro mediante el «y tu más».

  10. darko dice:

    Para ser como David Navarro tenía que haberle abierto la cabeza a otro rival en el mismo partido. Con darle en la nariz a uno no es suficiente…

  11. Dr Zaius dice:

    Yo siempre he pensado que Superdeporte es con diferencia el peor periódico deportivo de España (bueno, quizás comparado con el Sport no haya tanta diferencia), pero como trata del Valencia y sólo se vende allí, pues la gente no le hace demasiado caso.

  12. mikkibones dice:

    @Dr.zaius
    Puffff, yo creo que el ranking sería el siguiente:
    1.Marca/Sport
    2. Mundo Deportivo/As

    Es muy difícil hacer un ranking de 4, por lo tanto empato a en las posiciones.

  13. Mikel Nhao dice:

    Llorente y Pelegrini, los dos a la cárcel, tenemos que defender a la gente noble del fútbol, los que dan ejemplo a nuestros pequeños como Navarro y Mouriño. Más Princesas de barrio y menos Saber y ganar, más Punto pelota y menos Informe Robinson, más videolog de Inda y menos, menos… joder, no hay nada que se compare al videolog de Inda, que crack el hombre, y luego hay quien dice que está como una cabra

  14. mikkibones dice:

    jod.er el último vblog de Egouardo!
    iPellegrini personaje!
    ¡Presidente de la diputación de Málaga pendón y borracho!
    http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs

  15. ben weasel dice:

    Louis, perdona por el offtopic, pero no sé si sueles seguir los artículos de Julián Ruiz en El Mundo. Me he puesto a echarles un vistazo y hieden, y aquí solo he visto un par de textos comentados.

  16. currupipi dice:

    Que asco por favor. Lo malo es que siento vergüenza ajena

  17. Marcos dice:

    Es increíble; el estercolero nos rodea.

  18. Mursiégalo dice:

    ¿Es que no se salva ningún periódico deportivo? ¿Es que no hay ninguno que valga la pena? Me conformo con uno bueno, sólo uno que poder comprar y leer sin echar la pota o la bilis.

  19. Nelson dice:

    Qué poco respeto a un campeón del mundo que además es ejemplo de deportividad y respeto al rival, como ha demostrado siempre con todos sus rivales. Puede decir David Navarro o los periodistas de Superdeporte algo de ésto? No, sencillamente.

  20. Nelson dice:

    Por cierto, dad gracias a Superdeporte, podrían haber dicho que Llorente imita a Cristiano Ronaldo y le parte la nariz a un rival. Así hubiesen matado dos pájaros de un tiro. Y si encima dicen que normal que el Madrid esté interesado en contratarlo en verano, ya hubiera sido la repera xDDD

  21. Kseli dice:

    @Mursiégalo
    Bufff, yo no se si se salva alguno, desde luego los «cuatro grandes» ni de coña. Y en cuanto al panfleto regional Superdeporte, los pocos minutos de gloria que consigue son a base de «grandes» titulares como el del presente post, creo que eso lo dice todo.

    @Nelson
    Jajajajaja, ya te digo, podrían haber puesto algo como: «El futuro discípulo de Mou ya imita a su ídolo CR7 y acumula puntos para su fichaje»

  22. Julio dice:

    La prensa deportiva se está autodestruyendo. Forofos y analfabetos, muchas veces, han adquirido todo el protagonismo en las redacciones. Una lástima.

  23. Hace falta transformar radicalmente el periodismo deportivo actual. El daño que algunos, disfrazados de periodistas, están haciendo a nuestra profesión es irreparable.

  24. andoni dice:

    ¿Nariz rota? ¿Pero cómo pueden tener tan poca vergüenza? No sabía los de Superdeporte fueran tan fanáticos e impresentables. Aparte de que lo que verdaderamente mosqueó a la gente no fueron los codazos de David Navarro, que aunque estén mal pueden llegar a producirse, nadie está libre de pecado, sino el bochornoso espectáculo que protagonizó haciéndose el lesionado.

  25. geryon dice:

    Fernando Llorente es un grandísimo nueve que tiene aún mucho margen para que el público lo considere un bad boy.
    En este país ya se arroja bazofia sobre cualquiera.

    LA AVARICIA CULÉ
    y la decadencia de la liga española
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

  26. mikkibones dice:

    @geryon
    Ups, caretas fuera.
    «UN tío nacido a orillas del Guadalquivir que no le importa ir contra corriente cuando es preciso y que siendo bético simpatiza con el Madrid por adversión hacia el «mes» del «mes que un club».»

  27. geryon dice:

    @mikkibones
    ¿Cuando he negado yo que sea anticulé? Como si quiero ser vegetariano o gótico. Anda que no llegas tarde.
    De todos modos tu fijación por mí empieza a ser insana. Para una vez que comento en el mismo sentido que el post donde participo (cosa que parece haberte contrariado), te vas a mi blog a sacar una frase para meterla aqui (sin que venga a cuento).
    No trollees anda.

    LA AVARICIA CULÉ
    y la decadencia de la liga española
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

  28. nlogax dice:

    Gran entrada Geyron.

  29. frees dice:

    @geryon

    trankilo q la foto de laporta, roures y zp juntas lo dicen ya todo… y bien grandotas… pa q no haya duda… si te las pido en tamaño din A3 me las mandarias? pqa q tenga claro q hacer en las proximas generales… no vaya a ser q me despiste

  30. mikkibones dice:

    @geryon
    Me quitas el sueño por las noches, no te digo más.
    Vienes aquí a soltar sandeces y pegas tu spam, pues yo voy a tu blog, miro tus sandeces y las expongo aquí para que todo el mundo vea que aquí el troll, eres tú.

  31. kalakahua dice:

    mikkibones, tú troll no sé si eres pero un sectario y un coñazo ya te digo que seguro.

  32. mikkibones dice:

    @kalakahua
    Yo en cambio no me pierdo tus posts, ricura.

  33. mikkibones dice:

    A parte, no creo que sepas lo que significa sectario.

  34. M dice:

    Soy del Valencia y ni me gusta el Superdeporte ni me parece bién lo que hace, aunque entiendo que hay a quien le gusta leer estas cosas, tampoco algunas portadas del marca se van mucho de lo que hace el superdeporte… ahora bién… tampoco se han inventado nada, lo que han hecho es lo mismo que han hecho otros medios con Navarro… que está mal… sí, pero todos…

  35. joecaba dice:

    Pelegrini deja en el banquillo a varios titulares y regala 3 puntos al Madrid. Sera portada mañana de marca. Se quejara guardiola. La liga esta adulterada pelegrinato.

  36. joecaba dice:

    Perdonan la segunda a Lass.

  37. joecaba dice:

    El pelon ese del Malaga se esta luciendo es el mejor del Madrid con diferencia.

  38. joecaba dice:

    Me refiero a gaspar sera por los regalos vaya tela.
    Pelegrini regala los tres puntos con una alineacion plagada de suplentes.

  39. Roshi dice:

    Estos ven otro partido, en la pagina del Sport dice ahora mismo que DiMaria acaba de sentenciar al Madrid (?)

  40. Roshi dice:

    Quizas vieron autogol

  41. Roshi dice:

    @joecaba

    Los uno contra unos se paran de milagro, no se que mas puede hacer el portero.

  42. joecaba dice:

    @geryon

    Recuerdo una fotografia de Aznar con el presidente de la republica de Francia, en la cual le pregunta si le gustaba que el barça ganara contra equipos extranjeros a lo cual el decia que si cruzando los dedos por detras de la espalda como haciamos cuando eramos pequeños.

  43. tono dice:

    Hoy, gran debate en todas las radios y teles, con continuación mañana en la prensa: ¿El Málaga se ha dejado ganar? ¿Ha adulterado la competición poniendo suplentes? Ah, no, que ese debate sólo se da cuando gana fácil el Barça. Supongo que hoy ni se lo plantearán, y si se lo plantean, no deberían de tardar ni 2 segundos en darse cuenta de que el Málaga se juega la vida el domingo contra Osasuna después de haber jugado contra el Almería, y hoy no es el día para quemar sus opciones.

  44. mikkibones dice:

    @roshi
    Me parece que se refería a Gaspar.

  45. joecaba dice:

    @Roshi

    en el 2-0 falla en el despeje.
    en el 3-0 hace la marca con la mirada.
    Perdonan la segunda amarilla a lass.
    Pelegrini deja medio equipo titular en el banquillo.
    Liga adulterada pelegrini regala los puntos al madril al estilo preciado.

  46. frees dice:

    la verdad es q el madrid se puede hinxar hoy si siguen las cosas como estan… puede ser memorable el video de inda analizando el partido, eso si no esta ya en cibeles celebrando la paliza a manolo el del record

  47. frees dice:

    @joecaba

    te dejas el gol anulao al malaga, q marca gol con la mano involuntariamente en posicion totalmente legal

  48. fleischman dice:

    @geryon

    dos aportaciones a tu «documento». El barça, cobra menos en entradas, porque los socios no pagan los partidos de champions.
    Y se te olvida comentar que ha firmado el contrato de publicidad en camiseta más alto del mundo. Supongo que esos dos datos se te habrán olvidado por despiste, sería feo pensar que los obviaste para no desmontar tus argumentos.

    y ya que te gusta el periodismo de investigación y tienes tiempo, esperamos con ansiedad un informe parecido que hable de los negocios que se hacían en el palco del bernabeu con presencia permanente de miembros del gobierno.

  49. Lierhoff dice:

    La que le va a caer al ingeniero mañana en Marca… Animo Pellegrini.

  50. xa-vier dice:

    Se lesiona Cristiano?

  51. Nelson dice:

    @frees

    Dices que el gol de Weligton anulado era legal? Pues tan legal como el de Villa el otro día o el de Alba ayer, porque está adelantado por centímetros. Supongo que aplicaremos el mismo criterio, no? Y el remate, por muy involuntaria que sea la mano, es con el brazo totalmente extendido, así que para mí esa se pita, pero bueno. La cuestión es poner pegas a un partido que se ha decidido por 7 goles xD

  52. geryon dice:

    @Fleischman
    Que el «estudio» esté lleno de pantallazos cuya fuente, explicitamente mencionada, es Deloitte.com ¿no te disuade de hacer gratuitas acusaciones de manipulación?
    El estudio se refiere al año 2010, espera a que termine el 2011, miarma.
    Respecto a lo del estudio que citas, seguramente muy interesante, no más te reto a que lo hagas tú.
    Sólo falta que al hijo de mi madre le de órdenes el primero que pase.
    No te jode…

    @Mikkibones
    ¿No estábamos hablando de Fernando Llorente?
    Déjalo ya , trollito
    Ah, y este te lo dedico

    LA AVARICIA CULÉ
    y la decadencia de la liga española
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

  53. fleischman dice:

    @geryon

    sólo te comento, ya que parece que te interesan esos temas de los intereses económicos y políticos, se pongo un caso basante jugoso, pero parece ser que no te interesa.

    Y no, no me jode, para nada. Evidentemente, no llevas nada bien las críticas, pero es que te las ganas a pulso con los «estudios» que realizas, para nada tendenciosos y partidistas.

  54. mikkibones dice:

    @geyron
    Gracias, eres un artista como los que ya no quedan…

  55. frees dice:

    @Nelson

    tio… q estaba de caxondeo

    @fleischman

    dejalo… geryon es especialista en decir q hace estudios objetivos, obviando y sesgando los datos como le sale del forro… ya lo hace con los jugadores… se ha crecido y ahora lo hace con todo lo demas… entra en suposiciones y en pamplinas, no comenta las audiencias medias q facilita la lfp, no comenta el numero de socios de los clubs, no comenta los estudios recientes del seguimiento de simpatizantes de los clubs, no comenta los diferentes picos de audiencia de estos 3 ultimos años x ejemplo como el partido de la final de roma, o las semifinales de la xampions… o los cuartos de final… q va… no lo comenta… se etraña de lo q cobra el barça x derexos televisivos y no se extraña de lo q cobra el madrid x lo mismo… habla de kiebra de mediapro señalando la avaricia cule, y no se da cuenta q el madrid tiene creditos millonarios con entidades q han recibido descomunales ayudas publicas… todo pa unir el barça, mediapro y zapatero como culpables de la decadencia de la liga… alucinante… es q mejor no meterle mano mas al tema xq llenaria 20 posts…

  56. mikkibones dice:

    @frees
    Sin olvidar que si le criticas más de la cuenta te llama Troll!

  57. Santics dice:

    Joer con los cules, le teneis enfilao al tal geyron… Pim Pam Pum !

  58. Nickchurris dice:

    Estos son los herederos del Sport incluso en los colores y el diseño, así que poco más que comentar, como dijo el filósofo catalán del Sport «Han descubierto el odio» y eso vende mucho, mucho.
    El otro día sin embargo hablando en el campo con unos chicos del Levante me comentaban que el Sport son un grupo de rapsodas de «Médicos sin barreras», al lado del superdeporte.
    La Liga se ha acabado y tiene trés derivadas
    1. Salvo excepciones en el Bernabeu, el el Nou Camp y en el bernabeu la mayoría de los equipos van a ver que pasa. la diferencia está fuera. El Madrid empieza las Ligas con unos ocho puntos más o menos de desventaja con el Barca. Así que en cuenta el Barca está bien, gana la Liga con cierta fluidez.
    2. Messi. No creo que sea mejor que maradona, ni que diestefano ni que pelé, ni siquiera que Best o Zidane, lo que ocurre es que en las actuales circunstancias es mejor que cualquiera de ellos. Tengo la sensación que sin Messi el Barca este año no iría por delante del Madrid.
    3. Prensa y árbitros, por muy talibanes que se pongan algunos la prensa actual es mucho más probarca que promadrid y encima la operación anti mou y anti CR les ha salido perfecta. Pero no creo que los árbitros decidan las ligas salvo el caso de una en tenerife que fué tan flagrante que no hay discusión. Enhorabuena a los culés, por todo por messi por iniesta y por haberselo trabajado tan bien el aspecto sociológico.
    A los garantes de la verdad absoluta y para que puedan ver como va el cotarro. ¿Por que no investigan la adscripción a que equipo (incluido el Barca9 tienen los profesionales de los programas deportivos de la radio Autonómica de Madrid?. Y por cierto nadie más enemigo que yo de las teorías de la Conspiración. Pero a ver si lo de Roures o lo de Sámano son teoría de la conspiración.

  59. frees dice:

    bueno… me piro… solo antes decir q en el partido de hoy se ha unido todo lo q criticaba mourinho, pero a la inversa:

    – el malaga ha descansao menos.
    – el malaga ha jugao simpatico
    – el malaga ha jugao con uno menos
    – el malaga ha salido con 6 suplentes
    – perez lasa, ese q no keria mou, ha decantao la jugada dudosa en favor del madrid, un penalty x manos en el area

    todo eso de lo q se kejaba mou le ha beneficiao en un solo partido… despues de haber hexo de piromano en una rueda de prensa previamente… una xocolatina como dice el supongo…

    pd: pellegrini ha reconocido q, para el, el partido era un tramite xq se juega la vida ante osasuna el fin de semana y teniendo 6 lesionaos ha preferido poner 6 suplentes.. ahora q mou apele a las directrices E20 y B13 de la premier…
    en boca cerrada no entran moscas

  60. Nickchurris dice:

    No sé a que viene tanto lio en la tele lo de hoy del Malaga en el Bernabeu, como lo del otro día del levante, es lo que le ha ocurrido al Barca en el 99% de los partidos y nadie se dedicó a decir que si esto o que si aquello, Si aquellas goleadas valían porque no estas?.
    Y lo que me revienta es la hipocresía de la tele del Marca, Toda la profesión sabe de sobra que lo que dicen Gomez, Gutierrez y Estrada es la opinión de su Amo; José maría García.

  61. JOSE dice:

    espero que pidas perdon porque es verdad.listillo

  62. Roshi dice:

    @joecaba

    de quien hablas del portero? arbitro o pellegrini?

    Si es del portero en un mano a mano y con DiMaria o el tiro de MArcelo o a bocajarro de Benzema, NADA se puede hacer, si permitir un gol asi fuera un regalo al rival no habria lineas de 4 defensores ni de 3 ni de 2 y menos mediocampistas defensivos.

    Tienes que ver ams futbol o jugar

  63. Nelson dice:

    @frees

    Ya me imaginaba, pero por si acaso, que yo sin emoticonos me pierdo xD

    Por cierto, soy el único que piensa que Pellegrini ha dicho eso de que no iban al Bernabeu esperando llevarse los puntos para que Mourinho picara, dijera que le parece bien y quedara como un verdadero hipócrita (por el tema Preciado, sobre todo)? Quizá parezca un poco retorcido, pero se me antoja la venganza perfecta. Más sibilina y calculada imposible xDDD

    Dicho ésto, me parece bien que Pellegrini lo haya hecho, Mourinho se merecía un manotazo en la boca.

  64. Quorthon dice:

    @Nelson

    Eso es exactamente lo que yo pienso, que Pellegrini ha querido dejar mal a Mou. Pero discrepo contigo, para mi ha metido la pata hasta el corbejón, por una pataleta infantil ha creado un incendio en su equipo que a ver como lo maneja, habia que oir a los jugadores del Málaga cuando les han comentado las palabras de su entrenador, hasta sangre se han hecho de tan fuerte que se han tenido que morder la lengua xD.

    Encima le ha puesto la excusa perfecta a Inda para atizarle ( veis como este perdedor no podia entrenar al Madrid? o algo asi ) y encima con un 7-0.

    Muy mal Pellegrini hoy

  65. Nelson dice:

    @Quorthon

    Eso es verdad, a Inda le ha dado una baza importante de cara al Marca de mañana, y no te quepa duda que esa alimaña juntaletras lo aprovechará.

  66. Full Norbert dice:

    No me ha gustado lo que ha dicho hoy Pellegrini, no puedes decir que has tirado el partido contra el Madrid. Me da igual que sea verdad, que sea una justificación barata o que sea para darle un palo a Mou, un entrenador no puede decir eso nunca.

    Por cierto, que a Mou le han preguntado por ello y le ha dicho que le parece normal. Pero se quejaba cuando lo de Preciado. Pero lo mejor de todo es que este tío tiene los santos eggs de presumir que no es un hipócrita. Ja-ja-ja y más ja.

    @ Santics:

    Al tal geryon se le tiene enfilado porque se dedica en este blog y en DDF a colgar un montón de spams, llegándole a avisar en más de una ocasión los creadores de DDF de que dejara de hacerlo. Eso y que encima hoy tiene los mismos eggs que el señor Mourinho de llamar troll a un tío bastante respetado en este blog como es mikkibones, lo suyo clama al cielo. Y eso sin hablar de su blog y de sus opiniones, sino, estamos hasta mañana.

  67. Edu dice:

    Geryon participa (con otro nick) en El penúltimo raulista vivo, blog de Libertad Digital. Quizá es un poco menos habitual que aquí, pero se deja ver de vez en cuando con su spam. Lo digo porque allí deja clara su visión ‘futbolística’ cuando departe amigablemente con foreros que, mayoritariamente, no solo defienden la existencia del villarato o el calendariato, o lo que se tercie esa semana, sino que acusan sin rubores de dopaje en el Barça, llaman ‘enano hormonado’ a Messsi o ‘Gaydrolona’ a Guardiola de manera sistemática, etc. por no mencionar salvajadas antidemocráticas típicas del web que aloja el blog, pero no entraremos en eso. Y aquí viene a dárselas de objetivo…

  68. mikkibones dice:

    @edu
    Ya hemos leido eso antes por aquí. De todas formas da igual donde deje un post, su intención es la que es, sin más. En DDF los tiene a todos bien entreteniditos.
    Postea, deja su spam, y ale, a correr que ya me cogerán. Luego cuando los autores de los artículos le tiran de las orejas los demás usuarios se ríen un rato de él. Una lástima que Louis no haga lo mismo con su odioso spam.

  69. Dr Zaius dice:

    A Mourinho le han acusado de muchas cosas, algunas veces con razón, pero que hoy en el Sport le acusen de misógino, por supuesto sin pruebas ni en relación con nada de lo que haya dicho o comentado es ya surrealista:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=738229&idseccio_PK=1122

    «¿Se imaginan un puesto de este calibre ocupado por una mujer en el Madrid? No quiero ni pensar la reacción de Mourinho… «

  70. Edu dice:

    @mikkibones
    No lo sabía. Disculpad, entonces, por ser reiterativo.

    Por cierto, un saludo a todos. Leo habitualmente el blog pero no soy muy dado a intervenir (solo que ciertas cosas me sacan de quicio).

  71. mikkibones dice:

    @edu
    No pretendía reprenderte ni nada por el estilo. Faltaría más y yo no soy nadie. Solo te lo decía porque ya conocemos a lo que se dedica. Si te has visto DDF seguro que no te sorprende tampoco, si encima has leido los comentarios de «El último raulista», casi mereces un monumento.

  72. Leroi dice:

    @Partido

    Sin apenas historia, demasiada distancia entre los dos equipos. Si encima el Málaga comete errores de cadete en defensa, pues adiós.

    @Pellegrini reservó jugadores…

    …y lo reconoció tranquilamente, asumió públicamente que su Liga es otra y no llamó canalla a nadie. Por algo es un señor.

  73. ElMac dice:

    @Hombre, que Navarro es un cerdo cobrade ya lo ha demostrado sobradamente (burdisso, messi, llorente).

    Ahora, cuidado, que el delantero centro riojano no es ninguna hermanita de la caridad, ¿eh?:

    http://i39.tinypic.com/amqdcx.gif

    Así que menos hipocresías, ahora que está tan de moda el concepto.

  74. frees dice:

    ayer noxe dije q seguramente inda estaria saltando x la cibeles como un poseso… y parece q asi fue xq no me extrañaria q la portada del marca de hoy la hubiera tenido q hacer su hijo – perdon, palizon, pixixon-… ese hijo q seguramente sea uno de los seres humanos q me despierta mas empatia…

    —–

    ya pasado el incendio del otro dia, desde el real madrid deberian pegarle un toke serio a mou… acertado o no, se acostumbra a asociar siempre los clubs a sus ciudades y comunidades… mou deberia tener en cuenta eso al ´´despreciar´´ al malaga como club, y mas aun cuando su club ha firmao un contrato pa promover el turismo en madrid y en españa… estoy seguro q esa no era su intencion, pero ha kedao realmente ´´feo´´, tan feo como innecesario…

  75. mikkibones dice:

    @leroi
    Lo de Preciado estuvo muy mal, no hay nada que lo justifique. Pero a mi me parece que no son partidos comparables. El Málaga ayer no existió y el Sporting hizo un digno partido en el Camp Nou que no dio por perdido en ningún momento.
    Lo realmente gracioso de ayer es que Pellegrini reconoció que no salió a disputar el partido y a Mourinho le pareció normal, pero cuando el Sporting salió con varios suplentes contra el Barça estaba adulterando la competición.
    Y luego llamamos hipócritas a los demás…

  76. Leroi dice:

    @Mikkibones

    Si Preciado hubiera dicho lo que dijo ayer Pellegrini, no habría habido polémica alguna, porque quien más quien menos asume esas razones.

    Y digámoslo claro, salir con suplentes es dar por perdido un partido (no salir a perderlo, que es muy distinto, y creo que somos lo bastante listos para apreciar la diferencia). Que luego esos suplentes dan buena imagen, fenomenal. Incluso que arañan algún punto o ganan, pues mejor que mejor.

    Y desde luego, si el Barça o el Madrid o el Madrid y el Villarreal o Valencia estuvieran más apretados, punto arriba o abajo, maldita la gracia que haría a los afectados lo de que los «modestos» vayan visitando algunos estadios en plan turista. Así que «adulterar la competición», guste o no la expresión, es una forma de definirlo.

    A mí no me parece la mejor porque parece que haya voluntariedad en lugar de un comportamiento lógico vista la tabla y el calendario y los intereses tan distintos. Adulterar la competición, por ejemplo, era el compadreo que se traían los equipos vascos y el Osasuna las últimas jornadas de cada Liga, que era un escándalo. Hasta el punto de que hubo que dirigir el sorteo del calendario para evitarlo.

    Ahora, lo que no sí que no se come ni el ácido es eso de que «Preciado sacó a los que él creyó mejores para ganar»…

  77. juego_limpio dice:

    @frees
    Un poquito ventajista recurrir a la ayuda de Perez Lasa (que por cierto que malo es, un partido tan facil y se equivoco en unas cosas tan tontas con los dos equipos) por un penalty cuando iban 4-0, creo.
    @Nelson
    Yo tb le veo la version retorcida, ha sido un «mira que contra ti tb tiramos partidos» dicho esto me parece fatal lo que ha dicho Pellegrini y ha hecho, me parece perfecto que saque el equipo que mejor crea, pero de ahi a decirle a sus jugadores «no si yo sabia que os iban a golear» ha perdido mucho señorio en una sola frase. Hay que pelear todos los partidos, con los medios que creas mas convenientes, correcto, pero no me vengas con que pasas del partido, es muy poco deportivo y honesto con la competicion.

    Y ahora me llamareis loco, pero creo que el Madrid ha jugado un buen partido. Desde 2008 no se veia un 7-0 en el Bernabeu, asi que tampoco debe ser tan facilito como se quiere pintar. A mi me parece que tienen mucho merito las goleadas que alcanzan Barcelona y Madrid, sean contra quien sean.

    pd. Mourinho se retracta un poquito: «Por el señorío del club no debemos denunciar más cosas. Todos calladitos, que estamos mejor así.»
    Dentro de 3 dias se metera en otro charco pero hoy merece decir que tambien se retracta y hace algo bien.

  78. pasodetodo dice:

    A mi lo Pellegrini de ayer me pareció,primero una excusa de mal pagador/entrenador,y segundo,una suerte de vendetta personal hacia Mourinho.
    Creo que se equivocó gravemente consiguiendo el efecto contrario al que buscaba.Lo del Malaga de ayer,rozó el esperpento.Justificarlo de esa manera,bordea la estupidez.

  79. frees dice:

    @mikkibones

    preciado hizo lo q creyo mejor pa su ekipo… como pellegrini ayer… preciado se indigno cuando le dijeron q regalo el partido, y con razon, xq no lo hizo, solo hace falta revisionar el partido pa verlo… pellegrini no escondio su intencion de reservar jugadores ya q su liga es otra y no anda muy bien de efectivos… kien le puede culpar x pensar asi… creo q nadie… le kedan 12 partidos a vida y muerte y centrara los esfuerzos en akellos q crea q obtendra mejores resultados…

  80. juego_limpio dice:

    Marca otorga el «pichichon» que debe ser el nuevo nombre al trofeo que otorgan segun los goles que a Marca le viene bien contabilizar y no las actas arbitrales.

  81. pasodetodo dice:

    A mi lo de Pellegrini de ayer,me pareció,primero una excusa barata de mal pagador/entrenador,y segundo una suerte de vendetta personal hacia Mourinho.
    Creo que se equivocó gravemente,consiguiendo el efecto contrario al que buscaba.Lo del Málaga de ayer,rozó el esperpento.Justificarlo de esa manera,bordea lo ridículo.

  82. mikkibones dice:

    @leroi
    Si yo pienso lo mismo, uno ve una alineación con suplentes y se piensa eso. Es como el Zaragoza, fuerza la 5ª amarilla de 3 jugadores y ya hay todo tipo de comentarios. Pero no creo que reservar jugadores titulares sea dar un partido por perdido de antemano. Te resta, aún más, posibilidades de ganar o rascar un punto, pero de ahí a insinuar que no vas a disputar el partido y que te dejas ganar…
    Ya sabemos que la liga de Sporting y Málaga no es contra Madrid y Barça, pero yo insisto en que lo que llama la atención es que culpes al Sporting y luego digas que lo que hace el Málaga es normal.

  83. mikkibones dice:

    @frees
    Lógico y como es normal. Pellegrini en 7 días tenía 3 partidos. Una buena razón para quejarse del calendario, pero no lo ha hecho. Y luego le manda un recado a Mou (yo también soy mal pensado en ese mensaje). Y me parece que queda retratado el portugues en ambos aspectos.

  84. chino dice:

    por cierto, por que Mou cuando da la mano a alguno que ha tenido altercados, mas o menos fuertes, nunca le mira? es prepotencia, cobardia, falta de respeto, verguneza? solo es pa chinchar un poco, pero resulta curioso 😀

  85. Leroi dice:

    @Mikkibones

    Si en el fondo estamos de acuerdo.

    Preciado y Pellegrini hicieron exactamente lo mismo (con distintos rendimientos de sus suplentes, obvio). Salvo que Preciado lo hizo en la primera vuelta, con mucho que pelear todavía.

    Pero que es igual, la polémica se enciende de verdad cuando Preciado en lugar de desahogar la embestida («…sobre todo si hay algunos conjuntos que regalan los partidos; que, cuando juegan contra ellos y ven que no pueden ganar, meten al segundo equipo») con las razones de Pellegrini, que todo el mundo entiende, le insulta y pretende hacernos creer (él y sus defensores y los antimourinhistas) que sacó lo mejor que tenía y poco menos que esos jugadores no eran suplentes, es que en realidad los había reservado todo la temporada pensando exclusivamente en ese partido…

  86. mikkibones dice:

    @leroi
    No hay que olvidar que Mou le acusó dos veces. En la primera no le hizo ni caso, pero ya en la segunda sí le contestó. Tampoco hay que olvidar que le acusó de dejarse ganar y encima un compañero de profesión, un poco feo, no?

    @chino
    A mi eso no me llama la atención, lo raro es que fuera Pellegrini a saludarle, ¿no es el entrenador de casa el que tiene que ir primero?

  87. Santics dice:

    @mikkibones
    El Málaga ayer no existió
    Existio hasta el minuto 27′, no mucho, pero algo hizo.

    @Pellegrini
    Ultimamente sus declaraciones le estan retratando. Mira que me caia bien este tio cuando entrenaba al Madrid (por mi hubiera seguido) -quiza por empatia, quiza por que le caia mal a Inda-, pero esque lo del otro dia; «hice la mejor campaña de la historia del Madrid», Baja Modesto, que Sube Manolo el del Record.
    Y ahora con lo de que nunca vinieron a disputar los puntos… cuando hasta el minuto 27′ sus jugadores corrieron e hicieron lo que buenamente pudieron, me parece de muy oportunista. Si de verdad esto ha sido una treta de Pelelegrini para dejar mal a Mou, sin duda estamos ante el ingeniero mas tonto del planeta.

    Para dejar mal a Mou respecto a sus declaraciones sobre equipos que se dejan ganar con el Barça, ¿no seria mas eficaz sacar a la luz partidos donde al Madrid le hayan puesto la cosa facil (que los hay), en vez de usar a tu propio equipo que ademas esta en el ultimo en la clasificacion?

    Personalmente creo que Pellegrini tan solo es un oportunista, no un kamikaze.

    @geyron
    Ah bueno, siendo que sabeis que es un spamero-fororo, y posteando en Libertad Digital ya me hago una idea.

    Lo de «enano hormonado» ya se lo he llamado yo alguna vez a Messi, mas que nada por picar 😀

    @DDF
    ¿Que es DDF?

  88. juego_limpio dice:

    @santics
    DDF es: http://www.diariosdefutbol.com/
    Un gran blog para hablar de futbol, de forma moderada y sin fanatismos o eso se intenta

  89. Leroi dice:

    @Mikkibones

    Le acusó de «regalar el partido», excesivo e innecesario, muy de Mourinho, para a continuación matizar «por sacar el segundo equipo», lo que fue real como la vida misma. Con que Preciado hubiera dicho lo mismo que Pellegrini, no habría pasado de ahí.

    @Santics

    Discrepo. Pellegrini me parece un caballero. No creo que quisiera dejar mal a nadie. Dio la respuesta que había que dar porque no cabía otra. Si sales con seis suplentes y te lo hacen notar, o te lías a insultar como el otro, o reconoces lo obvio, que el partido que cuenta es el del Osasuna y que la salvación del Málaga no pasa por el Bernabeu.

  90. frees dice:

    @juego_limpio

    tan ventajista como decir q no kieres un arbitro xq ha tenido un error… los errores son los mismos vayas 3 a 0 o 0 1… la diferencia es la importancia q le des… no se kejo ayer del arbitro mourinho no… pues eso

  91. mikkibones dice:

    @santics
    DDF es Diarios de fútbol, tienes un enlace al blog en la derecha.
    Y lo de Pellegrini y su «mejor campaña de la historia» es en referencia a la liga. Él habló de su campaña en liga.

  92. mikkibones dice:

    @leroi
    De verdad, insisto. Preciado aguantó una. Le hubiera honrado aguantar la otra?, seguro que sí, pero no pudo ser.
    Ayer veía el partido con amigo mío, y me decía que Mou cae mal porque dice verdades. Bueno yo le dije que algunas cosas por muy verdad que sean no se pueden decir siempre.
    Usted tiene un amigo cuya madre trabaja en la calle montera haciendo la calle. Por muy prostituta que sea, usted no puede llamarle a su amigo hijo de p.uta porque aunque lo sea, le va a ofender.

  93. Leroi dice:

    @Mikkibones

    Lo que de verdad le hubiera honrado habría sido no insultar. Pero lo de Preciado es tema viejo ya.

    Lo de las verdades de Mourinho, pues sí y no. Muchas veces salen de él expresiones innecesarias y muy excesivas. Pero otras le van a buscar. Con lo del Málaga, estoy de acuerdo con lo que dijo ayer. Otros habrían dicho que «por supuesto entrenarían al Málaga». Pero todos sabemos que eso sería más falso que una moneda de 3 €.

    Él dijo la verdad y no creo que sea para ofenderse.

  94. juego_limpio dice:

    Esperando a que den las 12, se abren las inscripciones para las entradas de la final de Copa…
    🙂

  95. pasodetodo dice:

    @Leroi
    Lo cierto es que fue una situación parecida.El Sporting había jugado contra el Valencia en casa el fin de semana.Tres dias después debe de rendir visita al Camp Nou,y Preciado decide reservar no mas de tres titulares ante un nuevo compromiso en casa tres dias después.Nada nuevo.Nada que no se haya hecho antes por cualquier entrenador en similares circustancias.Mourinho en cambio,lo toma por la tremenda,y acusa sin pudor a Preciado de «regalar» el partido al Barça.
    Ayer en cambio,Mou justifica a Pellegrini.Su sinceridad en este caso se torna en la hipocresía que él mismo denuncia con tanta vehemencia.

  96. mikkibones dice:

    @leroi
    No puedo estar más de acuerdo. Lo del Málaga es una verdad como un templo. Lo malo es que la pregunta no fue ¿entrenaría usted al Málaga?
    Ahí está el problema, porqué se mete en ese charco¿?
    Ayer un oyente de El partido de las 12 estuvo muy simpático, dijo «quién le ha dicho a este señor que le queremos aquí entrenando?»

    @juego limpio
    Donde hay que insciribirse???

  97. Quorthon dice:

    «Si Preciado hubiera dicho lo que dijo ayer Pellegrini, no habría habido polémica alguna, porque quien más quien menos asume esas razones.»

    jajajaja no te lo crees ni tu.

  98. Leroi dice:

    @pasodetodo

    Puestos a decir verdad, lo de Preciado no fue la jornada pasada, fue en la primera vuelta con mucho que disputar y decidir.

    Lo de Pellegrini ha sido en el tramo final de la Liga y en una situación crítica, en la que no hay margen para quijotismos.

    Y repito, a mí lo de Preciado me puede hasta parecer lo más normal, vistos los abismos que hay entre algunos equipos de la Liga. Pero que lo diga tranquilamente como hizo Pellegrini, en lugar de hacerse el ofendido y empezar a vender motos por los medios…

  99. mikkibones dice:

    @juego limpio
    bueno, supongo que te refieres a las que sorteará el madrid, no?
    Yo sigo Inda-gando para saber qué hay que hacer para conseguir una si no eres socio de uno y otro.

  100. Quorthon dice:

    Si lo que dijo ayer Pellegrini lo dice un entrenador contra el Barça empieza otra guerra civil

  101. pasodetodo dice:

    @mikkibones
    Es problema es que la idea de que Mou cae mal porque dice verdades,se ha instalado de forma definitiva.La campaña mediática en ese aspecto a surtido efecto.Sus defensores nos lo quieren presentar como el paladín de la verdad.El vigilante de los valores competitivos.

  102. juego_limpio dice:

    @Leroi
    De hecho al ofendido presidente de la diputacion de Malaga nunca en su vida le gustaria ascender en su trabajo o ser Presidente del Gobierno.
    Dicho esto en boca cerrada no entran moscas, y si vas de defensor de la verdad, alguna te llevas xq en algun momento esa «verdad» no te gusta contarla.

  103. juego_limpio dice:

    @mikkibones
    Si, abre el plazo el Madrid.

  104. frees dice:

    @mikkibones

    no son verdades, son milongas.. milongas interesadas…

    yo podria hacer lo mismo q mou y viendo como despues de llorar en esta ultima semana veo q le kitan una tarjeta a pepe, veo q le hacen jugar antes q al barça la poxima jornada, veo q un rival no le copite como deberia, veo q le plantan un partido con mas de medio ekipo suplente, veo como un arbitro le pita un penal x manos dudosas y q encima expulsan al jugador cuando minutos antes uno del madrid habia hexo la misma accion – eso de las tarjetas q no son y q pal madrid si se las enseñan-… viendo todo eso podria decir q los arbitros benefician al madrid, q los operadores tbien, q los rivales les facilitan las cosas y q hasta el comite de arbitros les hexa una mano…

    tu me diras q todo eso son MILONGAS de lloron, y yo te dire q eres un hipocrita xq todo eso es verdad.. pues eso es lo q hace mourinho…

    mou no dice verdades, manipula las cosas, les da la vuelta y las deforma segun su interes… lo peor es q no le importa señalar y despreciar a otros cuando hace eso… le importa un bledo… verdades… MILONGAS

  105. Leroi dice:

    @Quorthon

    Si el Barça hubiera estado a un punto en lugar de a siete, la guerra ya estaría declarada y avanzaría desde el frente mediterráneo…

  106. pasodetodo dice:

    @mikkibones
    El problema va ser el precio de las entrada.A mi por una para el Barça vs Arsenal me pedian no menos de 150 euros.Asi que vete ahorrando…

  107. Leroi dice:

    @juego_limpio

    Ignoro los planes de ese personaje, pero si piensa presentarse a las próximas elecciones, ya se ha hecho la campaña en su Municipio a costa de Mou…

  108. David dice:

    Lo siento, pero no cuela tratar de justificar el doble rasero de Mou en este tema. Y, en todo caso, si es justificación que un partido se celebró a principio de temporada y otro bien entrada, entonces, aún en mayor medida el barça podrá contar ya en la última jornada con los puntos del málaga, ¿no?

  109. Leroi dice:

    @David

    Si el Málaga está salvado o descendido, me dirá Usted qué incentivo tendrá… así que es muy probable. Como pasa, por otro lado, en todos los finales de temporadas con tantos partidos contra rivales que ya no se juegan nada.

  110. David dice:

    @Leroi:

    Ya lo tenía presente, pero era a fin de ponerte de relieve -oye, con tu permiso te tuteo 😉 – que no le veo diferencia alguna por tal hecho (esta claro que son tres puntos igual a principio, final o mediados de temporada). Sin olvidar cual de los dos «equipos de suplentes» plantó cara y cual no. Dicho esto, cada cual que haga en su casa lo que quiera. Lo único criticable es la actitud del de siempre.

  111. juego_limpio dice:

    @Leroi y David
    Pues si se juegan, se juegan el respeto de los rivales y su propia credibilidad. Ademas que deberian plantearse que ellos se pueden ver en esa situacion el año siguiente y le gustara que el equipo de turno haga lo posible por ganar a un 3º que te implica a ti directamente.

    PRECIOS
    Si seran caras si, por el Madrid-Lyon pedian 160 € (180 publico general) si mal no recuerdo. Incluso 65 por ver los cuartos de copa, creo que eran.
    Es una salvajada pero somos muchos tontos dispuestos a pagarlos.

  112. juego_limpio dice:

    @David
    «Lo único criticable es la actitud del de siempre.»
    Claro ejemplo de lo que digo siempre, se juzga al personaje que dice cosas y no las cosas que dice el personaje.

  113. Leroi dice:

    @juego_limpio

    Debería ser así.

    Pero todos sabemos de qué van las últimas jornadas para los equipos sin nada en juego: recolectar primas de terceros si las ofrecen (uy, que eso en España no pasa…), poner jugadores en el escaparate o sestear tranquilamente pensando en la juerga de la noche…

    Son muchos años y muchas Ligas ya…

  114. mikkibones dice:

    @juego limpio
    Yo creo que las cosas que dice el personaje sí se juzgan. Por eso el hipócrita es él.

  115. David dice:

    @juego_limpio:

    Me he perdido. Digo el «de siempre» porque es el que «siempre» está en el (como decía aquella) candelabro. Y digo «actitud» porque se trata de la actitud o actuación, que un día comporta criticar un hecho concreto y, posteriormente, ante ese hecho mismo, encontrar una disculpa.

  116. dieguitoalias dice:

    mou ha quedado en evidencia al no ver nada raro sobre la alineación del málaga de ayer. si yo fuera pellegrini hubiera hecho todo lo posible para sacar un buen resultado ayer y callar algunas bocas, pero también es verdad que era algo imposible, una opción era esa y otra opción era lo que hizo, y luego dijo lo que había hecho, cosa con la que mourinho está de acuerdo, él que no es hipócrita, lo que no se es por qué se han escandalizado tantos periodistas, pegarle a pellegrini si que es deporte nacional, lo de mourinho me parece hasta poco.

  117. pasodetodo dice:

    @juego_limpio
    Creo que mas bien se juzga al personaje a traves de las cosas que dice.

  118. juego_limpio dice:

    @David
    Quiza te haya entendido mal, pero he interpretado que pase lo que pase y digan lo que digan el unico que es criticable es el de siempre (vease Mourinho)

  119. mikkibones dice:

    @pasodetodo
    Hombre, me parece que la federación pone a la venta un número de entradas para los que no son socios, no?
    De ser así, 150 € por una entrada para una final histórica me parece un buen precio!

  120. Leroi dice:

    @David

    Nuevamente, si los hechos fueran iguales y comparables ¿no?. ¿Preciado se presentó igual de urgido en el Camp Nou? ¿Tenía el descenso como una realidad y pocas jornadas para evitarlo? ¿Le llegó ese partido entre otros contra rivales directos por la permanencia?

    El decir que todos los puntos son iguales es simplista. Y todos lo sabemos.

  121. frees dice:

    preciado siempre rota cuando tiene 2 partidos en la misma semana… en estas 2 ultimas jornadas solo ha puesto 4 jugadores en los 2 onces… los otros 7 los cambio… cuellar, canella, i.hernandez y eguren fueron los unicos q repitieron… 7 cambios… el mismo numero q en el partido ante el barça, en la q esa semana tbien se jugaron 2 partidos…

  122. juego_limpio dice:

    Por cierto, reseñable ayer en el Bernabeu:
    Los aficionados del Malaga, corean «Morinho muerete…» A lo que Ultra Sur rsponde con «Jose Mourinho…» le sigue buena parte del estadio (para lo que es costumbre, es decir nadie) pero tb se escuchan ciertos pitos.
    A todos no nos parecen bien las salidas de pata de banco del entrenador. Lo queria decir por aquellos que comentan «les ha lavado el cerebro a los madridistas» «un titulo a cualquier precio». No a todos no, eso si diria que la proporcion era por cada diez que coreaban 2 pitaban.

  123. geryon dice:

    @Mikkibones
    Sólo llamo troll al que me descalifica personalmente. El que critica mis argumentos suele llevarse como respuesta unas cuantas líneas de réplicas.

    @Full Norbert
    Ya he hecho la prueba.
    En más de un foro donde pretendían banearme por llevar la contraria al autor (en este país cada vez está mas dificil tener opinion propia), he entrado con otro nick, siguiendole la corriente, y he podido colgar los links sin que me los borrasen ni me advirtiesen.
    No sé si lo haré en DDF, porque no me gusta esconderme (otra cosa no, pero huevos…) pero si lo hago te avisaré para que lo veas con tus propios ojos.
    La Avaricia Culé y la decadencia de la liga española

    LA AVARICIA CULÉ
    y la decadencia de la liga española
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

  124. geryon dice:

    Anda, aqui tambien soporta html

  125. juego_limpio dice:

    @frees
    Pues con todos mis respetos a Preciado y aquellos que rotan que saben mucho mas que yo, no entiendo que unos profesionales no puedan jugar 2 partidos por semana cada 4 meses.
    En uno con competicion europea lo entiendo, pero un equipo que solo juega liga y un par de rondas de copa… no veo la necesidad de rotar por cansancio, si es por implicar a todo el mundo lo entenderia mejor

  126. mikkibones dice:

    @geryon
    Me has llamado troll (que sinceramente, me da igual) porque te ha dado la gana. Yo no te he descalificado en ningún momento. Estaré encantado de que pongas el descalificativo que tanto te ha ofendido y así te podré pedir disculpas.

  127. Cobak dice:

    @Leroi

    La diferencia que más me sorprende no es en si la situación de ambos equipos o la reserva o no de jugadores, es la intromisión de un entrenador en el trabajo de otro en un partido que no le compete.

    Pese a que Pellegrini y Preciado hayan hecho algo parecido, qué diría usted si el que hablara de la situación o se quejase de ella, no fuese ni Mou ni Pelle, sino Guardiola. Esa es la diferencia injustificable.

  128. frees dice:

    @juego_limpio

    pues es decision suya.. podremos estar de acuerdo o no en eso.. si lo hace pa tener descansaos a sus jugadores, si lo hace pa tener toda la plantilla alerta… lo q no se puede decir es q el dia q fue al camp nou, rotase para regalar el partido al barça… hace años q preciado hace eso… lo de rotar, sobretodo cuando hay partidos entre semana…

    el aporte de las rotaciones de preciado lo di xq he leido q no es lo mismo meter suplentes a principio de temporada q ahora… supongo q kien ha dixo eso desconoce q esas rotaciones son una practica habitual de preciado

  129. Quorthon dice:

    Preciado lo unico que sabe hacer es joderme el Comunio xD

    @Leroi

    «Si el Barça hubiera estado a un punto en lugar de a siete, la guerra ya estaría declarada y avanzaría desde el frente mediterráneo…»

    Puede ser. Al hilo de esto Vicentengonga suele decir que la prensa de Barcelona son hermanitas de la caridad en comparación con la caverna. Yo no suelo estar muy de acuerdo, pero en este caso si, han perdido una oportunidad de oro de hacer sangre con este tema, y me extraña que no lo hayan hecho ( la mouzanahoria no les deja ver otra cosa ). Si hubiera sido al reves se arma un Cristo importante, con peticiones de sanción para arriba.

  130. Leroi dice:

    @Cobak

    Cuando algo parecido suceda, tendremos ocasión de comprobarlo.

    Le diré no obstante que no suelo meterme con Guardiola o el Barça en concreto y sí sobre todo con toda la constelación de palmeros, trompeteros, pelotas, propagandistas y juntaletras que rodean el mundillo culé.

    Es mucho más fácil que me vea criticando a Florentimo que a Guardiola.

  131. titiritero2 dice:

    @Tema Pellegrini y tirar los partidos

    Entiendo a Pellegrini y a Preciado; Entiendo por qué lo hacen y entiendo que puede ser lo mejor para SU equipo, pero no deberían ser tan descarados y muchísimo menos decirlo abiertamente. Debería ser motivo de sanción (lo de Preciado no).

    Entiendo que Mourinho y Guardiola se sientan agraviados.
    Sinceramente, me gustaría que el Barcelona o el Valencia pusieran una queja formal ante la LFP para que dejen de pasar estas cosas, que sólo perjudican a la propia Liga.

    Y Mourinho… me gustaría que explicase por qué lo de Preciado le pareció «mal» y lo Pellegrini «normal». Luego se queja de hipocresía…

  132. titiritero2 dice:

    @Quorton

    «Al hilo de esto Vicentengonga suele decir que la prensa de Barcelona son hermanitas de la caridad en comparación con la caverna. Yo no suelo estar muy de acuerdo, pero en este caso si, han perdido una oportunidad de oro de hacer sangre con este tema, y me extraña que no lo hayan hecho ( la mouzanahoria no les deja ver otra cosa ). Si hubiera sido al reves se arma un Cristo importante, con peticiones de sanción para arriba.»

    Totalmente de acuerdo, al 110%

  133. chino dice:

    @titiretero2
    a mi me hace gracia eso de que tengan que sancionarlos, los grandes tambien sacan al equipo reserva, o hacen rotaciones ante rivales mas debiles. Para ellos si que valen pero para los pobres no se puede. Tampoco me parece jus

  134. titiritero2 dice:

    @Chino

    Una cosa son las rotaciones y otra, llegar con bajas importantas y aún así dejar a tus mejores jugadores en el banquillo y reconocer públicamente que no jugabas a ganar.

    Creo que hay diferencia.

  135. pasodetodo dice:

    @chino
    Tienes razón.A Pellegrini los que deberian pedirle responsabilidades por lo de ayer son los dueños y los socios del Malága.
    Pellegrini ayer,se pasó tres pueblos.No se puede decir alegremente que se ha entregado un partido y que permanecer impune.Sinceramente,si yo fuera segudor del Málaga,estaria bastante mosqueado con el chileno.

  136. Peixe dice:

    ¿Que pasa si no tienes una foto de un jugador? Pues da igual, ponemos otra cualquiera y a correr. Perder dos minutos en google y hacer mínimamente tu trabajo no vale la pena:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738206&idseccio_PK=803

    Altote el chaval, rubito, piel muy blanca, típico inglés ¿no?

    Pero nada que ver con la realidad:

    http://www.dailyecho.co.uk/resources/images/1467023/?type=display

  137. Peixe dice:

    Pues meeeccc para mí, me he colado. En la foto de sport el chaval de espaldas con el 26 efectivamente es Chamberlain. Ha salido muy blanco y me he liado.

    Pido perdón a toda la redacción de sport al completo y les ánimo a que continúen haciendo su gran labor 🙁

  138. juego_limpio dice:

    @Peixe
    plas plas plas
    ya sabeis quien pagara los platos… el becario de turno

  139. Quorthon dice:

    Peixe

    Ojiplático me dejas. Ya mi parecia a mi que con ese apellido tenia que ser negro ( por Wilt Chamberlain xD )

    Que basura

  140. Quorthon dice:

    @Peixe

    Ojiplático me dejas. Ya mi parecia a mi que con ese apellido tenia que ser negro ( por Wilt Chamberlain xD )

    Que basura

  141. Quorthon dice:

    «Estas enviando mensajes a mucha velocidad. Un poco de calma»

    Jajajaja alguna vez os ha salido esto? es que le he dado 2 veces sin querer y me ha salido este mensaje.

    Ooops, pues nada, rectificando que es gerundio. De todos modos, pa una vez que aciertan, vaya porqueria de foto

  142. chino dice:

    por cierto, nadie dice nada del «pixixon» de marca?

  143. Peixe dice:

    @quorthon

    Pues si, la foto se las trae.

    @juego limpio

    Pues me he colado jejeje, la foto me ha engañado.

  144. juego_limpio dice:

    @Peixe
    Y tu cuando ves la foto y hablan piensas que el protagonista es el agachado de espaldas?
    Por que yo pienso que es el jugador que sale de frente, que ademas lleva la camiseta del
    http://es.wikipedia.org/wiki/Southampton_Football_Club
    Que es su actual club
    no entiendo nada

  145. Reuters dice:

    Perdonad se ve la clase de calaña q sois porque aquí se comenta sobre el tema de Superdeporte y de si hubo o no agresión. Sólo os interesa hablar del prójimo para joder. Aquí teneis las fotos de la agresión, por segunda vez, si os interesa que creo q después de todo lo que habeis manchado va a ser que no, lo comentais.

    http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Futbol/golpeo-Llorente-nartiz-Boutahar/23457/1.html

  146. juego_limpio dice:

    @chino
    yo comente el «pichichon» hace un rato, dicese del trofeo de maximo goleador que le otorga MARCA a quien mas le gusta a ellos que para eso es suyo el trofeo.

  147. titiritero2 dice:

    @Reuters

    A parte de faltón, no sabes leer. Empiezas bien.

    Aquí se comenta si Llorente le rompió o no la nariz al jugador del Zaragoza, noticia que salió en Superdeporte y noticia que es totalmente FALSA. Nadie pone en duda si hubo o no codazo.

    Y lo que se critica de Navarro no es el codazo sino el teatro que hizo despues.

    A VER SI LOS DEFENSORES DE NAVARRO OS LO METEIS EN LA CABEZA

  148. Peixe dice:

    @juego limpio

    Pues ahora que lo dices… También es casualidad que justo el que está de espaldas lleve el mismo dorsal 26 que Chamberlain. No lo tengo claro.

    @reuters

    En la secuencia de fotos que enlazas no se ve nada. Es mas, el brazo de Llorente está a la altura del estomago de Boutahar en la primera foto, en la segunda no se aprecia ningún golpe y las demás son de Boutahar en el suelo.

    Ni me va ni me viene, pero lo que no es, no es.

  149. Peixe dice:

    @titiritero

    Pero aún así, de seis fotos que ponen en secuencia, falta la principal que es la del impacto.

    Porque será, será….

  150. titiritero2 dice:

    @Peixe

    Viendo los comentarios de los valencianistas en Superdeporte me entran ganas de que les pinten la cara en todos los campos.

    Nunca entenderé cómo ser de un equipo te haga cegarte tantísimo y distorsionar la realidad de esa manera. Y eso va por los hooligans de TODOS los equipos.

  151. Dergo dice:

    @tirititero2

    Pues por aquí tienes unos cuantos así.

  152. Valencianista dice:

    jajaja, sois lamentables. Panda de periodistas resignados los que hacen este blogucho. En el periodismo hay que salir a torear. De eso se trata. Veis los toros desde la barrera y desde ahí es muy fácil críticar. Yo os cortaba las orejas, el rabo no porque dudo que lo tengáis… Idos a dar por saco al Marca y al As y dejar Superdeporte tranquilo y si quereis mirar hacia otro sitio no mireis hacia Valencia hacedlo donde siempre… hacia las Copas de Europa de Franco. Esa es vuestra grandeza y realidad.

  153. titiritero2 dice:

    @Dergo

    Lo se, pero bueno, lo de este último ha sido bastante curioso, inultando y encima aportando unas imágenes que no aclaran nada.

    Yo siempre he pensado que Llorente usa en exceso los brazos, pero de ahí a mentir y decir que le ha roto la nariz a un contrario cuando es falso o decir que la acción de Llorente es igual de sancionable y criticable que la de Navarro cuando a Navarro lo que se le critica es el teatro y no el codazo… va un trecho

  154. titiritero2 dice:

    Lo dicho, que les pinten la cara en todos los campos.

    Por cierto @Valencianista, el periodismo según tu es inventarse las noticias? ¿Sabes lo que es la difamación y la calumnia?

    No vengas a dar lecciones de periodismo, porque estas demostrando necesitarlas tu.

  155. frees dice:

    messina ha dimitido… teniendo el ekipo segundo en la acb, y aun en la euroliga acabando 2º de su grupo solo x detras del olympiacos, finalista de esa competicion en la temporada pasada… habiendo ganado en canxas donde no hace tanto casi era una mision imposible… xq ha dimitido? q conclusiones pueden sacarse de ello?

    cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

  156. frees dice:

    @Valencianista

    torear…? creo q confundes torear con marcar pakete

  157. titiritero2 dice:

    @frees

    Messina acumulaba la presión de la temporada pasada.
    A parte de que las derrotas que ha tenido han sido estrepitosas, pesa más el parcial de 11-1? con el Barcelona, aunque ese parcial no sea sólo cosa suya.

    Sinceramente yo no esperaba que hubiese aguantado tanto

  158. titiritero2 dice:

    OT: Vaya puyitas COPE-SER en Deportes Cuatro…

  159. Quorthon dice:

    @titiritero2

    «Viendo los comentarios de los valencianistas en Superdeporte me entran ganas de que les pinten la cara en todos los campos.

    Nunca entenderé cómo ser de un equipo te haga cegarte tantísimo y distorsionar la realidad de esa manera. Y eso va por los hooligans de TODOS los equipos.»

    Pues no te metas en los foros sevillistas, como hastalamuerte, o en el blog de Jesus Alvarado, porque ahi si que puedes flipar en colores. Los conozco por las polémicas que hubo hace unos años entre Sevilla y Osasuna ( mi tercer equipo despues de Real Sociedad y Barça ) y se dicen auténticas barrabasadas.
    Sin ir mas lejos pusieron en boca del Cuco Ziganda ( que no ha matado una mosca en su vida ) lo siguiente: » Ojala os pase a todos los del Sevilla lo de Puerta » y se quedaron tan anchos.

  160. Nelson dice:

    @Valencianista

    Cuando los mayores hablan los niños se callan, así que ya sabes, majete. Las tonterías mejor las sueltas en el recreo.

    Por cierto, habéis leído ésto? http://www.as.com/futbol/articulo/apunalaron-escolta-protegia-mou-coruna/20110304dasdasftb_28/Tes

    Francamente, yo creo que ésto ya pasa de castaño a oscuro, una cosa es insultar e increpar a Mourinho por lo bocazas que puede llegar a ser y otra llegar a este punto. Hablamos de un solo individuo así que podemos culpar a la afición del Deportivo, pero establece un precedente muy peligroso. Cuando desde varios medios se lleva apelando al «vale todo» contra alguien, los cabestros terminan aflorando…

  161. mascara del vacio dice:

    Se esta abriendo la peña blaugrana mourinhonotevayas.
    Interesados enviar mensaje al 2-6-5-0 con la palabra teatro.

    Preciado 1-0 en el cam nou’ 1-1 en gijon.
    Mourinho 5-0 en el camp nou…

    Jornadas del real madrid con mas dias de descanso………10

    Jornadas del barcelona con mas dias de descanso……….6

    Jornadas con el mismo descanso………………………..8

    Madrid 7 penas maximas a favor y 1 en contra.
    Barcelona 2 penas maximas a favor 3 en contra.

    ¡¡¡¡ …mac donald… ¡¡¡¡¡

  162. titiritero2 dice:

    @quorton

    El otro día cuando eliminaron al Sevilla, salvo los de sevillistas, el 99% de los comentarios en internet eran de gente que se alegraba y le deseaba lo peor al Sevilla. Es increible como en unos pocos años el Sevilla se ha ganado tanta antipatía. Y por mucho que digan no creo que sea por envidia, sino por el presidente y la mal llamada afición que tiene.

    El Valencia afortunadamente tiene un entrenador y un presidente, amen de buena parte de la afición, con dos dedos de frente, pero jugadores como Navarro y seguidores como los de Superdeporte consiguen ganarse el asco de la gente.

  163. Roshi dice:

    Pero que canalla Pellegrini, como va a decir que regalo el partido. Que alguien le diga a Preciado que los entrenadores si regalan partidos y no estan «buscando el mejor equipo» cuando ponen 7 suplentes. A ver si se arma un backlash como contra Mourinho

  164. frees dice:

    @Nelson

    uy uy uy… ten cuidao xq no sabemos q le paso x la cabeza al tarao ese… a saber si se le cruzaron los cables xq no le dejaron acercarse a mou pa q le firmara algo…

    si el madrid como club teme seriamente x la seguridad de mou, ya sabe q primero deberia actuar en lo q controla, la seguridad personal y las declaraciones incendiarias de mou… lo primero es casi obligatorio en cualkier club de primer nivel, y lo segundo deberia ser innecesario ya q no hay necesidad de incendiar las ruedas de prensa…

    a los taraos no los pongo en el saco x eso mismo, xq son taraos y son incontrolables

  165. Dergo dice:

    @tiritirero2

    Aduriz eso otro que también abre con exceso los brazos. No sé cuantas amarillas le mostraron la temporada pasada en el Mallorca, pero me parece que le dió para cumplir dos ciclos…todas por saltar con los codos demasiado cerca de la cara del rival.

  166. Nelson dice:

    Buena parte del antimadridismo se está retratando en los comentarios de la noticia que puse antes.

  167. Dr Zaius dice:

    @Nelson

    Y en el Sport, Velhis, deja caer que además odia a las mujeres, a ver si hay suerte y una feminista radical acaba el trabajo

  168. yomismo dice:

    ¿Se sabe si Mou va a coger el equipo de baloncesto?.

  169. geryon dice:

    Como bético debería tener una opinión clara. Pero no sé que es peor si un sevillista o un valencianista.
    Porque yo conozco a sevillistas con gracia…

    LA AVARICIA CULÉ
    y la decadencia de la liga española
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

  170. Full Norbert dice:

    ¿En serio ha dimitido Messina? ¿Así a mitad de temporada? Jo-er, pues yo no me lo esperaba…

    Veo que con algún que otro valencianista los ánimos están caldeados. De verdad te digo, valencianista, que el periodismo no es torear, es informar con rigor y objetividad. Cosa que tú periódico no ha hecho en esta ocasión y por eso se le critica. Punto.

    @ geryon:

    ¿Vas a seguir haciendo spams en DDF? Buena suerte. Y lo de que no se puede tener opinión propia es mentira. Anda que no ha habido debates en esa página con los mismo redactores, sin ningún insulto y con el respeto por bandera. Poco lees tú me parece a mí…

    OT:

    No sé si habéis escuchado la broma que le hicieron a Malisse (nº1 de Bélgica en la Copa Davis) en El Partido de las 12. Después le contestó a Guasch:

    http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-malisse-grito-para-guasch–la-decima-109464

    La décima!!! Anda que no se mojaba ni nada el Guasch :mrgreen:

    PD: a ver si me aparece el link, que yo nunca linkeo…

  171. mikkibones dice:

    @geryon
    Aquí en Toleldo tenemos claro quienes son los malos entre sevillistas, valencianistas o béticos. Supongo que sabrás la que lió lopera con las equipaciones cuando jugaron contra el Toledo en 2ª división, no?
    Esto no te lo he dicho por ninguna animadversión ni nada, era solo una anécdota.

    Bueno a parte de eso, no entenderé nunca a la afición del Valencia. Siempre ha sido de las más exigentes de España y no sé porqué. Hasta las ligas de Benítez solamente habían ganado una. Nunca les ha valido ningún entrenador. Ni Cúper (que les hizo llegar a dos finales de UCL), ni Benítez (le cantaban el «vete ya» y les hizo campeones de liga y UEFA). Tampoco Q. FLores al que le tocó bailar con el Barça de Rijkaard e incluso le disputó la segunda liga culé. De Koeman ni hablo porque no creo que tuviera la culpa de lo que hizo Soler. Y ahora con Emery siempre hay un run run que no sé porqué.
    En definitiva, demasiado exigentes para lo poco que han ganado a lo largo de su historia.

  172. Full Norbert dice:

    Mikkibones, el Valencia antes de que llegara Benítez había ganado 4 ligas.

  173. Nelson dice:

    @Dr Zaius

    Hay algún sitio en el que pueda leerlo sin tener que entrar en la web del Sport? Soy muy escrupuloso de no hacer visitas a ese diario, ni a EMD, ni a Marca. Viene ese artículo en la edición impresa de hoy?

  174. Nelson dice:

    @Full Norbert

    Sí, pero realmente no quita sentido al comentario de Mikkibones. La valencianista es una afición que por lo general exige a su equipo bastante más de lo que puede conseguir. Al fin y al cabo la más reciente de esas ligas tiene 40 años.

  175. mikkibones dice:

    @full norbert
    Entonces fallo mío. Lo que pasa es que había ganado un aliga con Di Stefano como entrenador en los años 70, me parece, te hablo de memoria. Eso serían 30 años sin ganar la liga.

  176. titiritero2 dice:

    @Mikkibones

    Por Dios, Koeman destrozó al Valencia! Espero no volver a verle como entrenador en España

  177. Full Norbert dice:

    @ Nelson:

    Desde luego, Nelson, que haya ganado el Valencia 1 o 4 ligas, no es motivo para que sea tan extremadamente exigente como es. Estoy completamente de acuerdo en el argumento que usáis los dos, eso es verdad. Sólo era un matiz.

  178. Nelson dice:

    @titiritero2

    Koeman provocó un terremoto en el Valencia al intentar echar del equipo a Albelda, Angulo y Cañizares (que fue una guarrada y una falta de respeto a tres veteranos del equipo), pero gestionó muy bien la competición que mejor podían asumir, que fue la Copa del Rey y la consiguieron finalmente. No es que hiciese méritos para ser recordado por todos por aquel año, pero en el ámbito deportivo tampoco lo hizo horrible (aunque en Liga coquetearon con los puestos bajos unas cuantas jornadas)

  179. mikkibones dice:

    @titiritero
    No estoy de acuerdo. Koeman llegó para sustituir a Q. Flores, que francamente, no sé porque lo echaron cuando cumplía practicamente con los objetivos en cada temporada. Llegó para terminar la liga y le obligaron desde la directiva a cargarse a Cañizares, Albelda y Angulo, jugadores que en ese momento eran claves en el Valencia.
    Apostó por Mata, porque fue Koeman el que le dio la responsabilidad, y ganó una Copa del Rey.
    El que hizo daño, y a día de hoy sigue pagando las consecuencias, al Valencia fue Juan Soler.

  180. titiritero2 dice:

    @Nelson

    No opino igual, el Valencia tenía buen equipo y pienso que ganaron a pesar de Koeman, no gracias a él. El mal rollo que instauró en el equipo y la desestabilización del mismo fue digno de un antivalencianista camuflado xDDDD

  181. Papá Pitufo dice:

    1 de marzo: ¡Al Madrid le regalan 3 millones de euros! («¿Y porque no le dan esos millones al Atlético de Madrid, al Sevilla, al Valencia o al Barcelona por citar sólo cuatro ejemplos?»).

    «[…] es un agravio comparativo que el Barça no puede ignorar» (Josep Maria Casanovas).

    2 de marzo: Al Barça no le propusieron la subvención del Madrid

    4 de marzo: Laporta no quiso que el Barça fuera la imagen de España

    Ups.

  182. Papá Pitufo dice:

    Por cierto, que Sport no siente ningún pudor por comentar, en la misma noticia en la que raja del supuesto trato de favor al R.Madrid, que el FC Barcelona aprovechó la gira asiática del pasado verano para promocionar la Imagen de Catalunya, gracias al acuerdo al que llegó el club con la Agència Catalana de Turisme, entidad que se convirtió en uno de los patrocinadores de dicha gira.

    Es lógico pensar que, en este caso, no hubo ni regalo (¿Y porque no le dan esos millones al Girona, al Nastic, al Sabadell o al Espanyol por citar sólo cuatro ejemplos?, ni agravio comparativo, ni queja porque a los periquitos no les propusieron la subvención del Barça.

  183. Papá Pitufo dice:

    ¿Será que Daniel Sánchez Llibre no quiso que el Espanyol fuera la imagen de Cataluña?

  184. mikkibones dice:

    @papa pitufo
    Lo mejor de todo es que Miguel Sebastián ha reconocido que no se pudo llegar a ningún acuerdo con el Barça para promocionar España.

  185. Papá Pitufo dice:

    A ver, me aparece pendiente de mod.eración un comentario en el que linkeaba las noticias en las que Sport rajaba del acuerdo entre Turismo y el Madrid y el agravio comparativo que resultaba para el Barça, cuando ahora resulta que fue Laporta quien rechazó un acuerdo similar.

  186. Papá Pitufo dice:

    @ mikkibones

    No veas como j.ode currarte un comentario con los enlaces bien puestos, para ponérselo cómodo a la gente, y que no lo vea ni Diossssssssss.

  187. yomismo dice:

    Bueno, lo que si hay que agradecerle a Koeman es la Eurocopa de 2008… si no es por Koeman, Aragonés hubiese seguido jugando con Albelda de mediocentro.

  188. mikkibones dice:

    @papa pitufo
    SI lo realmente gracioso es ver a Sport protestar por la subvención cuando tienen a columnistas como Mascaró que gritan a los 4 vientos que son catalanes y no españoles…

  189. Papá Pitufo dice:

    @ mikkibones

    Estoy seguro que más de uno, antes que catalán, se siente antimadridista.

  190. titiritero2 dice:

    @Tema subvención

    Lo comenté en su día pero el comentario quedó pendiente de moderación, como tantísimos otros estos últimos meses: dudo muchísimo que no le ofrecieran al Barça (conjuntamente con el Madrid o no, ahí no entro) ser el icono turístico de España en estos momentos. No me lo creo por muchos motivos, motivos profesionales entre otros.

    Al igual que si me creo que al Barça no le interesó la oferta.

    De todos modos, el Sport cuyo director y columnistas presumen de antiespañolismo (y antiespanyolismo) no es el más indicado para criticarlo y encima dando en la misma noticia la info sobre el dinero que recibieron por representar al Catalunya.

  191. mikkibones dice:

    @titiritero
    De todas formas, yo iría más lejos. Siendo Zapatero del Barça no me extrañaría que se lo hubieran ofrecido primero al Barça.

  192. titiritero2 dice:

    @mikkibones

    A parte del motivo que comentas, yo, personalmente creo que en primer lugar se lo ofrecieron al Barça y como dije antes, no se si la propuesta era Barça+Madrid o sólo Barça, pero no me cabe la menor duda de que la oferta al Barça se hizo y antes que al Madrid

  193. mikkibones dice:

    @titiritero
    Yo he oido que se la ofrecieron estando Laporta, y claro…
    Pero crero que estando otro presidente creo que tampoco la habrían aceptado…aunque igual Rosell con esto de que va recaudando dinero por todos los sitios…

  194. titiritero2 dice:

    @Mikkibones

    El problema es si por recaudar por aquí, dejas de recaudar por allá… ya me entiendes 😉

  195. frees dice:

    @mikkibones

    creo q ha sido hoy en la contraportada del MD q he leido q la oferta q le hicieron al madrid se la hicieron al barça, y q el barça la desestimo xq ya tenia un acuerdo con «Turisme de Catalunya»…

    si eso es verdad y esa informacion ya la tenia el MD me parece de un cinismo descomunal q hayan criticao en portada el acuerdo al q llegaron con el madrid. primero critican ese acuerdo y luego se «regodean» dando a entender q el barça lo rexazo antes, xq ya tenian otro de similar… cinismo puro… mas de lo mismo lamentablemente

  196. mikkibones dice:

    @titiritero
    Ya lo sé. De todas formas con subvención o sin ella el Barça sigue siendo una buena representación del fútbol español. La mejor diría yo. Si nos ceñimos al fútbol, claro.

  197. mikkibones dice:

    @frees
    Bueno, no sé porqué habrá sido. Pero me parece coherente por parte del Barça que si tienes un acuerdo firmado con Cataluña no lo quieras firmar con España. No sé cómo de incompatible es…pero bueno.
    ¿Tú crees que habría firmado con el gobierno en caso contrario?

  198. fleischman dice:

    @mikkibones
    @free

    lo de MD deportivo es lamentable y cinico se mire por donde se mire: La que hubiesen armado si el Barça llega a firmar un acuerdo para promocionar España en el mundo… y la que le hubiese caído a Rosell si firma ese acuerdo ni te cuento, pero es ciencia ficción, el día que veamos al Barça promocionando España, me arranco los ojos, porque entonces ya lo habré visto todo en esta vida. ¿alguien se apunta?

  199. Papá Pitufo dice:

    @ mikkibones

    «me parece coherente por parte del Barça que si tienes un acuerdo firmado con Cataluña no lo quieras firmar con España»

    El lema previsto era ‘Visit Spain, visit Barcelona’, que vamos, podría haber sido perfectamente ‘Visit Spain, visit Catalonia’. La única incompatibilidad, para algunos, es el hecho de insinuar que Cataluña está en España.

    Si me equivoco que me corrija un culé, catalán y que viva en Cataluña, pero creo que el Barça, ni con Laporta, ni con Rosell, ni con Nuñez, jamás aceptaría promocionar algo que incluya el concepto de España como país, porque eso choca, para una parte más o menos amplia de su masa social, con su idea de lo que significa tanto Cataluña como la propia España.

    A partir de ahí, la pataleta de los diarios culés por el acuerdo con el R.Madrid no es más que una muestra de su antimadridismo. Estoy convencido de que, de haberse acordado primero con el At.Madrid, el Sevilla o el Valencia, no hubieran dicho ni mú. Pero son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

  200. mikkibones dice:

    @papa pitufo
    Si, mira, salvo Laporta que era nacionalista confeso, me da la sensación que Nuñez y Rosell no lo son. Pero para tener aceptación del socio o de la masa culé en Cataluña, tienes que tener este tipo de guiños.
    Claro que es compatible, Visita España, visita Cataluña, pero no ver Cataluña delante de España en ese sloga sería un problema para muchos.

  201. frees dice:

    @mikkibones

    nuñez no se q tendencia politica tenia, lo q si se es q variaba su postura segun veia q necesitaba el club…. tanto social, politica y economicamente… y no le fue mal… es curioso como sus dos hombre fuertes, casaus y gaspart fueran tan diametralmente opuestos, tanto x lo q eran como lo q publicamente representaban:

    – casaus, la cara amable, siendo acusao y encarcelao en su dia x republicano, rojo y separatista
    – gaspart, la cara forofa del cule q parecia mas catalan q el caganer, estando siempre ligao a alianza popular y al pp despues

    asi pues solo lo hubiera aceptao si hubiese visto q le podria beneficiar.

    laporta se hubiera negao, habria pedido el slogan visit barcelona, visit catalunya, diciendo q si cataluña esta en españa no haria falta poner españa…

    y rossell lo mismo q laporta, xq es tan nacionalista como el, igual no soberanista, pero si nacionalista, asi q se ha ahorrao el marron diciendo q ya tiene otro compromiso respecto al turismo con otra institucion… esa seria la unica diferencia con laporta, q prefiere kedar bien… a laporta le importaba un bledo eso… lo de kedar bien… a rossell muxo en cambio

  202. Nelson dice:

    @Dr Zaius

    Muchas gracias, compañero 🙂

  203. xa-vier dice:

    Yo entiendo perfectamente que el Barcelona no quiera promocionar España y me parece bien, lo que no entiendo es que Sport quiera que se promocione.

  204. Dergo dice:

    @Xa-vier

    Si el Barcelona hubiese aceptado, Sport diría que esto le tocaría hacerlo al Real Madrid o al Sevilla, que han puesto al club en un compromiso con sus socios y su «masa social», etc.

  205. geryon dice:

    Un clásico.
    Karin Benzema, 21 partidos titular, 15 suplente, ha metido 15 goles en 79 disparos (19%) y ha dado 6 asistencias. Su promedio a 35 partidos completos sería unos 20 goles y 8 asistencias.
    David Villa, 34 titular, 1 suplente, ha metido 21 goles en 143 disparos (14,7%) y ha dado 5 asistencias.

    LA AVARICIA CULÉ
    y la decadencia de la liga española
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

  206. frees dice:

    lo de kaka huele muy mal… no me atrevo a hacer valoraciones teniendo en la cabeza la ultima rueda de prensa de ronaldo nazario… pero huele bastante mal…

    pd- el marca hoy parece la botica de la abuela… inda es el nuevo txumari alfaro… ahora entiendo xq secreta tanta bilis.. padece adiccion a las infusiones de diente de leon

  207. fleischman dice:

    @geryon

    para tu «estudio»

    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-barca-clubes-venden/20110305dasdaiftb_14/Tes

    pero igual no lo pongas, que no le va bien a tu teoría

  208. yomismo dice:

    @geryon
    «Karin Benzema, 21 partidos titular, 15 suplente, ha metido 15 goles en 79 disparos (19%) y ha dado 6 asistencias. Su promedio a 35 partidos completos sería unos 20 goles y 8 asistencias.
    David Villa, 34 titular, 1 suplente, ha metido 21 goles en 143 disparos (14,7%) y ha dado 5 asistencias.»

    ¿Qué quieres demostrarnos?, ¿que Benzemá es muy bueno?, ¿que puede hacerlo igual y hsta mejor que Villa?. Creo que no hace falta pues en este blog se ha defendido mucho a Benzemá… de hecho, más de uno ha dicho que los goles que en este momento mantienen con vida al Madrid en las 3 competiciones (contra el Mallorca en Liga, contra el Lyon en Champions y contra el Sevilla en Copa) son de Karim.

    Creo que al que deberías mostrarle esos números es a su entrenador, que es el que no confía en él y se ha metido toda la temporada desmereciéndole.

  209. yomismo dice:

    Pero claro, para el Marca, por ejemplo, el gol de Benzemá que marca el 1-0 y desatasca el partido del jueves, apenas tiene repercusión pues lo importante son los 3 que mete CR con el partido 3-0

  210. leon dice:

    Bonito editorial de MARCA hoy: Mourinho es el adalid de la libertad de expresión, no insulta, dice verdades. El Madrid y el Barça juegan parecido.

    En fin, lo de mezclar mentiras y verdades es tipico de MARCA, y asi vamos. ¡Qué bien vive Mourinho con un Smithers como Inda!. Evidentemente hab´ra madridistas que estén a gusto con Mou, como hay amas de casa a las que les gusta Belen Esteban. Porque creen que decir barbaridades es decir la verdad.

  211. mikkibones dice:

    @león
    Ya no debería ser noticia ese tipo de editoriales. Ya sabemos que para Marca Mourinho es un santo y un incomprendido, que solamente dice verdades.
    Eso sí, lo de que Madrid y Barça juegan parecido es el mejor chiste de lo que va de año.

  212. Quorthon dice:

    @Geryon

    Tanto que te gusta hacer cuentas, yo te propondria que sacaras las siguientes relaciones entre Messi y Cristiano:

    Goles/partidos ; minutos/goles ; goles/disparos ; disparos a puerta/disparos totales ; y ya para matricula de honor: leyes de la ventaja aplicadas a uno y a otro ( es que es una vieja mania mia, que pienso que a Messi le hacen como minimo tantas faltas como a Cristiano ).

    Lo de las asistencias lo dejamos pasar, que no es plan de abusar.

  213. frees dice:

    @Quorthon
    esa comparativa ya la tiene hexa, y saco conclusiones como la de q messi no hacia goles importantes, q no intervenia de manera esencial en las victorias de su ekipo… q se sobrevaloraban sus numeros… q cr7 en ese aspecto era muxo mas importante… mas decisivo… ah, y de las asistencias de gol solo hablo de las q le dan a messi… las q realiza el argentino no cuentan…

    pd- aun me estoy riendo de ese estudio tan objetivo y lleno de rigor

  214. Papá Pitufo dice:

    He visto, por primera vez, el Indablog «Los puntos sobre las íes». Me ha dado repelús.

  215. mikkibones dice:

    @frees y quorthon
    Sin olvidar que ha afirmado en más de una ocasión que Xavi es un jugador gris.

  216. Papá Pitufo dice:

    @ Louis

    ¿Cuando el blog dice «Tu comentario está pendiente de moderación», se refiere al día del Juicio Final?

  217. Dergo dice:

    @mikkibones

    Y que sin Xavi se hubiese ganado el mundial más fácilmente.

  218. mikkibones dice:

    @dergo
    Sería más fácil que el blog se llamara «Ecuaciones para Anticulés». Así todo el mundo sabría que son opiniones a no tener en cuenta por según qué foreros.

  219. el carpintero dice:

    @geryon

    …… …… ……. ……. ¡sevi.lla.no!

    (a ver si con esos puntos cuela el insulto más grave que se ha podido leer por aquí)

  220. geryon dice:

    @Fleischmann
    Lógico. Rara vez veo un turista en Sevilla que compre una camiseta que no sea o del Barça o del Madrid y cuesta encontrar una de otro equipo en las tiendas de souvenirs. Y eso que tenemos dos equipos que suman más de 75.000 socios. En un país visitado por varias decenas de millones de turistas eso ha de dejarse sentir.
    Por no hablar de que esta es la pescadilla que se muerde la cola. Sin tanta presencia mediática sería difícil que todo ello sucediese.

    @yomismo
    Soy un gran admirador de Benzema desde que estaba en el Lyon y me ha dolido ver que a un jugador que no se le da oportunidades se le tenga tan en la picota y en cambio a Villa, un favorito de la afición, que falla bastante más a puerta, no se le tenga ocmo un fichaje fallido (de 40 millones)

    @Quorthon
    ¿Con Argentina o con el Barça? ¿En los disparos tengo en cuenta la distancia o no? ¿En las asistencias qué hacemos con los goles que son de jugada personal, le sumamos una asistencia a ese gol? ¿Los partidos que duran 96 minutos dan más puntos al vencedor que los que duran 92? ¿Divido los goles entre los minutos que el jugador está en el campo o sólo entre los minutos en que el jugador está en contacto con el balón? ¿Si el disparo no va a puerta pero en la contra del rival tampoco hay gol, la cuento o no?

  221. geryon dice:

    @Frees
    Si Messi el año pasado abrió menos veces el marcador y en 16 ocasiones metió goles que no trascendieron al resultado final, ahi da igual que te parezca que tiene o no rigor. Es lo que es.

    @Carpintero
    Nací y vivo en la Muy Noble, Muy Leal, Muy Heróica y Muy Mariana ciudad de Sevilla. Como tú comprenderás no ofende quien quiere sino quien puede.

    Y para que veáis que no siempre apunto en la misma dirección, echarle un vistazo a mi último post:
    MESSI Y CR7 Las estadísticas de dos globos hinchados

  222. Dergo dice:

    @geryon

    Por favor, dime un jugador que pueda llegar a ser tan determinante como lo es ahora mismo Leo Messi.

  223. fleischman dice:

    @geryon

    vaya.. me sorprendes, pensaba que achacarías estos datos a algún tipo de monopolio de los industriales catalanes para hacerse con la exclusividad de la venta de camisetas en el mundo y que ponían más camisetas del barça en las tiendas y de ahí que fuese normal que el barça vendiese más que otros equipos.

  224. mikkibones dice:

    http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&eq2=3&ju1=18436&ju2=22254

    Me parece que El comparador es muy buena herramienta.
    Pego la comparación con CR y Messi porque es de la que estáis hablando, pero hay comparaciones muy interesantes que podéis hacer vosotros mismos como Iniesta vs Ozil, Villa vs Llorente, Pedro vs Di María…etc. Muchísimas.

  225. Papá Pitufo dice:

    Me acabo de percatar de lo pistonuda que es la app para iPad de la Liga BBVA. He mirado la previa, a ver quién aventuran como pareja de Xabi para el partido de Santander y aparece… Lass. ¿No está sancionado?

    ¿Sacará Mou a Granero? ¿Le dará al menos unos minutillos a Canales? ¿Echará de menos (lo que son las cosas) al otro Diarrá?

  226. el carpintero dice:

    Di que sí, mi arma. Sólo hay una cosa peor que un sevillano: un sevillano que ejerce. ¡Arrikitaun!

  227. Papá Pitufo dice:

    @ el carpintero

    Tus aportaciones suelen ser de lo mejor del blog, enhorabuena! [MODO IRONIC OFF y autodestrucción del sistema por sobrecarga]

  228. frees dice:

    @mikkibones

    muy buen enlace… destacable el numero de balones q ha recuperao di maria…

    curioso tbien el resultao de la comparativa de casillas y valdes

  229. el carpintero dice:

    Gracias Papá Pitufo. La admiración es mutua. Saludos cordiales.

  230. geryon dice:

    @Dergo
    ¿Con su equipo o con su selección?

  231. geryon dice:

    @Mikkibones
    Quien nos iba a decir que el muy generoso, enrollao y desequilibrante Messi pierde casi 5 veces más balones intentando regatear que el arisco, chupón y tosco CR. Vivir para ver.

    @Carpintero
    ¿Que es Arrikitaun? Llevo 35 años viviendo con la ordenada de la Giralda y la abcisa del Guadalquivir y nunca lo he escuchado ¿es euskera?


    MESSI Y CR7
    Las estadísticas de dos globos hinchados
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/las-cifras-infladas-de-barcelona-y-real.html

  232. el carpintero dice:

    «Llevo 35 años viviendo con la ordenada de la Giralda y la abcisa del Guadalquivir y nunca lo he escuchado»

    Gracias por ilustrar perfectamente en qué consiste ser sevillano y ejercer. Nunca se me habría ocurrido un ejemplo mejor :Þ

  233. mikkibones dice:

    @geryon
    ¿Y qué me quieres decir con eso?

  234. Nelson dice:

    Sugiero pelea en el barro entre Geryon y el Carpintero para divertimento general, en vista de que el tema del hilo ya ha perdido su interés.

  235. frees dice:

    x favor alguien puede aportar mas registros pa q geryon los meta en su xurribase de datos y haber si asi le explota de una vez y deja de dar el c0ñazo…

  236. fleischman dice:

    @frees

    yo lo he intentado, le he aportado datos pero como no le convenían, no los ha incluido.

  237. Quorthon dice:

    @Geryon

    «¿Con Argentina o con el Barça? »

    Con los 2

    «¿En los disparos tengo en cuenta la distancia o no? »

    No, por que ibas a hacerlo?

    «¿En las asistencias qué hacemos con los goles que son de jugada personal, le sumamos una asistencia a ese gol?»

    No me tomes el pelo anda, asistencia es lo que acaba de hacer, o las de Villa en el Clasico

    «¿Los partidos que duran 96 minutos dan más puntos al vencedor que los que duran 92?»

    Menuda tonteria

    » ¿Divido los goles entre los minutos que el jugador está en el campo o sólo entre los minutos en que el jugador está en contacto con el balón? »

    Entre los minutos que esta en el campo

    «¿Si el disparo no va a puerta pero en la contra del rival tampoco hay gol, la cuento o no?»

    Otra tonteria

    De todos modos estos datos tampoco me interesan demasiado ( no te ofendas, pero Messi solo lo comparo con lo 4 grandes ) , pero si haces lo de las leyes de la ventaja realmente te ganarás mi aprecio ( igual hasta me paso por tu blog y todo )

  238. yomismo dice:

    Según el Marca, Kaká ha pactado con Mourinho no volver a jugar hasta que esté bien. Pues mira lo que dice Mou en rueda de prensa:

    «¿Puede hablarnos del estado de Kaká?

    No soy yo quien lo tiene que contar, es cosa de Kaká y los médicos. A mí me llega información por parte del jugador de que tiene dolor que le limita la agilidad en el campo, que no se siente feliz cuando no siente que está al máximo. Por esta razón han decidido que lo mejor para él era volver solo cuando estuviera convencido. Eso esta absolutamente bien y lo prefiero así.»

  239. mikkibones dice:

    @quorthon
    Bueno, son parámetros muy subjetivos los que geryon utiliza, pero aún así, pásate por su blog. Al menos tiene mérito hacer todos esos cálculos.

  240. jerion dice:

    los seviyano somos un taco de inteligente (y de grasiosos no te digo), y por eso mi pájina destadística é de mamaso, mi arma

    toy comparando a crihtiano y a messi utilisando un sistema que me inventao, con do cohone

    como portugá tiene menos letras que argentina, po le doy má puntos a crihtiano, porque consigue los goles con menos recursos

    asimihmo, los goles los multiplicamo por una variable obtenía de multiplicá el tamaño de los pectorales por las vese que sale en la portada del marca, y dividío por las vese que sale en la portada del sport

    el resultao obtenío se divide por la distancia de la sede sosiá del club a la puerta del sol

    y con to esos datos objetivos, queda demostrao sientíficamente que crihtiano e el doble de güeno que ese enan…. que messi

    visita mi blog, mi arma, no sea malaje, quel granpodé te lo agradeserá

  241. mikkibones dice:

    @el carpintero
    Tío, se ve que es tu avatar!
    Deja ya al pobre geryon que me está dando pena hasta a mi…

  242. botijo de agua fresca dice:

    gran titular de as «el barcelona acaba pidiendo la hora» , han estado muy atentos al partido jejeje . Bueno el zaragoza ha aguantado bien pero que menos que en los ultimos minutos se esperaba que se fueran al ataque , visto lo visto a los dos equipos le valia el 1-0 .

  243. botijo de agua fresca dice:

    viendo quien hace la entrevista ………….

  244. jerion dice:

    do partíoh con uno-sero apurao

    peaso de crisi tienen loh catalaneh

    esta liga la tenemoh ganá!!!

    ah, no… pera, que io soi bético

  245. geryon dice:

    @Quorthon
    Tonterías eran todas tus preguntas, porque todas se basaban en conceptos de EFICIENCIA, pero el fútbol, como todo el mundo sabe, es un deporte de EFICACIA. En baloncesto, meter 40 ptos y tener un pésimo porcentaje de canasta (es decir, baja eficiencia), es posible, pero casi seguro supone la derrota de tu equipo
    En fútbol es preferible tirar 20 veces para meter 2 goles (10%) que 5 veces para meter 1 (20%), porque el bajo tanteo hace menos importantes las pérdidas, y meter 2 goles (más eficacia) es mejor que meter 1 gol (menos eficacia)
    Y cuando hablas de los 4 grandes ¿a quiénes te refieres? ¿A Velazquez, Murillo, Goya y Picasso?

    @Jerion
    Es curioso que para ridiculizarme tengas que hacer algo que nunca hago: Trasladar mi acento a lo que escribo.
    9 de cada 10 que se pasen por aquí a leer (y por las estadisticas del blog puedo asegurar que vienen más gente desde aquí de las que veo intervenir en los comentarios), verán en mi actitud de no decalificar personalmente a nadie un gesto de gran elegancia dialéctica (aunque no compartan parte o el total de mis ideas), y en tí verán uno de esos trolls que tanto deambulan por los blogs.
    MESSI Y CR7 Las estadísticas de dos globos hinchados

  246. jerion dice:

    al final el spam me ta dando resultao, aunque eyos se creen que se tan riendo de mi, io toi consiguiendo que vengan a ver mi peaso blog; qué arte, mi arma, via ponerle un nasareno en la cabesera a ve si aumento mih visitah

  247. Quorthon dice:

    Estoy en estado de shock. Alguien está viendo el resumen de la Sexta? Analizan la actuación de Messi y le ponen 0 goles y atención: 0 asistencias!!! Hasta Marcos Lopez se ha medio quejado diciendo que claro que ha dado la asistencia del gol. Luego, intento lamentable de explicación diciendo que el balón roza en un defensa ( jajaja y encima lo justifican con el famoso gol de Pepe, como si fuera lo mismo ). Geryon no sabía que te habían contratado los de la Sexta xD

  248. Quorthon dice:

    @Geryon

    Estoy de acuerdo con lo que has dicho de la eficacia. Con los 4 grandes me refería a los considerados 4 mejores jugadores de la historia ( Cruyff, Maradona, Pelé y Di stéfano ). Pensaba que te gustaba el futbol y sabias esto, pero ahora lo dudo la verdad porque cualquiera que le guste el fútbol sabe quienes son los 4 grandes, este de acuerdo o no ( yo no lo estoy )

  249. yomismo dice:

    Continúa la campaña de lavado de imagen a Kaká en el Marca… ahora resulta que hay que valorar la profesionalidad de su gesto de «borrarse» hasta que esté en forma.
    Y digo yo… ¿no se supone que su entrenador debería darse cuenta de eso?. ¿Cómo es que, si hoy no está en forma ni siquiera para ir convocado o trabajar con el grupo, hace una semana era titular?.
    O Kaká no es tan profesional o Mourinho no conoce tan bien a sus jugadores… algo no cuadra.

  250. Dergo dice:

    @yomismo

    Cobrar por entrenarse en solitario y prepararse para el Mundial es pura profesionalidad…

  251. KingLouie dice:

    Dios!! Pagaría lo que fuese por la bufanda de Marca con el lema «Podemous».
    En mi vida vi gente más creativa.

  252. VíctorS dice:

    @Dergo

    ¿No tendrá que ir a la graduación de su hija próximamente, verdad?

  253. yomismo dice:

    @Dergo

    Bueno, parece que el tema traerá cola. Mira esto:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Kaka/harta/Mourinho/elpepidep/20110306elpepidep_7/Tes

    No obstante, pongo en cuarentena lo que dice Diego Torres pues me suena a «venganza» por el trato que le dio Mourinho ayer en rueda de prensa. No obstante, de ser cierto, ahí le doy toda la razón a Mou… sólo faltaba que Kaká se ponga en plan ofendido y reclamando cosas para las que no ha hecho el más mínimo mérito. Y el colmo sería que el presidente lo arropase…

    Ahora bien, me froto las manos ante una posible ruptura Kaká-Mourinho… ¿¿¿qué hará Inda???.

    De momento, parece que quieren templar y ayer se salieron con lo de «pacto entre Kaká y Mou», pero parece que no ha tenido larga vida, al desmarcarse ayer el portugués de la decisión del jugador.

  254. Dergo dice:

    @yomismo

    Es una vergüenza lo que le está haciendo Kaká al Real Madrid. 9 millones netos para estar siempre lesionado o bajo de forma…pero bien que participó en casi todos los partidos de Brasil en el mundial (o todos) y luego se perdió parte de la pretemporada si no voy equivocado.

    Galliani y Moratti le toman el pelo a los dirigentes del Barcelona y Real Madrid.

  255. Dergo dice:

    Buscad un stream para ver la final de la supercupa rusa, Zenit-CSKA.
    Partidazo. 11 minutos y varias ocasiones claras, especialmente para el CSKA.

  256. geryon dice:

    @Quorthon
    Pues claro que lo sabía. Es sólo que yo nunca he estado de acuerdo con eso porque se basa, simplemente, en poner al mejor de cada década: 50 DiStefano, 60 Pelé, 70 Cruyff, 80 Maradona. A Don Alfredo, a O Rei y al Diego, los mantendría hasta el final de los tiempos, pero a Cruyff no.
    Para empezar por Beckembauer, un jugador que inventa una posición, que coje a un club mediano y lo convierte en un gigante de Europa, que ganó tantas Copas de Europa com el holandés y, además, le birlo Euro y Mundial.
    Seguiríamos con jugadores como Zico que tiene tantos campeonatos cariocas (más población que los Paises Bajos y no hablemos de talento) como ligas Cruyff, y además 4 brasileiraos (hablamos de a caballo entre 70-80 donde no existia esta diferencia con el futbol europeo) y que metió como 500 goles en competiciones oficiales.
    Habría que añadir a jugadores como Van Basten , como Romario, como Ronaldo el Gordo, como Ronaldinho y Zidane, todos ellos tan buenos como él, o con tan buenos palmarés como él, y habría que añadir a Casillas, CR y Messi y quien sabe si a Iniesta, Ozil o Rooney y si echamos la mirada atrás a jugadores como Müller, Puskas o Yachine.
    Si lo de los 4 grandes lo dejamos en 3 grandes te compro la mercancía. Pero Messi debe acelerar su paso, porque a su edad Pelé llevaba el doble de goles y 2 mundiales (que para mi equivalen a 4-5 copas de Europa) y 2 libertadores de las de entonces (que equivalen a otras 2).

    MESSI Y CR7
    Las estadísticas de dos globos hinchados
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/las-cifras-infladas-de-barcelona-y-real.html

  257. geryon dice:

    @Dergo
    Pues sí. Podría renunciar a la ficha de este y posteriores años a cambio de la libertad.

  258. Dergo dice:

    Mira que me cae bien Bojan y lo quiero ver triunfar, pero ha jugado de titular, siempre en el Camp Nou, contra Hércules, Sporting, Levante, Mallorca y Zaragoza.

    Casualmente los peores resultados del Barcelona en casa, incluyendo una derrota, un empate, dos victorias 1-0 y un 2-1 con suspense. En todos estos partidos, especialmente Zaragoza y Mallorca, muchas ocasiones y poca puntería…y me parece que esto queda personificado en alguien…

  259. Dergo dice:

    @Louis sobre Carlin

    Creo que esa frase tiene un significado en concreto, o al menos yo así lo he entendido. Aquí nos ofenderemos por lo de pay.asos, pero en Inglaterra sería divertido. Porque en España «pay.aso» es realmente un insulto, pero si le llames a alguien «clown» es porque quieres reirte de él (sigue siendo ofensivo). Que haya utilizado pay.aso/clown me da esa sensación.

  260. mikkibones dice:

    @geryon
    ¿Tu viste alguno de los 4 grandes jugar?

  261. Maese Threepwood dice:

    Buenos días, gente.

    No sé a que tema meterle mano, ¡habéis hablado de todo!

    @Kaká

    Ricardito «el impresentable». Es patética su actitud desde que está en el Madrid. Realmente nunca entendí su fichaje (y mucho menos por ese pastizal) porque llevaba dos añitos de capa caída, pero bueno, de haber recuperado el 80% de su nivel ya habría sido una buena inversión. Lo que no es normal es salir al campo con esa desidia, intentar una y otra vez el regate ese tan absurdo que tiene consistente en echarse el balón en largo y lanzarse de cabeza contra el defensa a ver si le pitan falta (o atravesarlo, que no sé yo muy bien que pretende), borrarse cuando le viene en gana y luego encima hablar a la prensa pagado de si mismo («Benzemá es bueno pero no le salen las cosas» :S). En fin, lamentable la actitud del «chico bueno»

    @Bojan

    Dergo, a mi me CAÍA bien Bojan, ya no. No porque es un lastre para mi equipo, juega por tener carita de niño bueno y ser catalán. Y mientras Jonathan Soriano hinchándose a marcar en el B o Afellay esperando alguna oportunidad; y el niño con minutos y más minutos sin demostrar absolutamente nada. Y lo peor de todo es que está ocupando una ficha que podría ser para algún jugador bueno.

    ¿Pero habéis visto como sale al campo? Con cara de: «no me la paséis, tengo miedo!», y luego pierde un balón y en lugar de pegarse un sprint echando espuma por la boca para recuperarlo, se queda medio llorando, por favor…

  262. Víctor S dice:

    @Geryon

    Zico pasó completamente desapercibido en un club como el Udinese. Los números y la estadística están muy bien y son entretenidos, pero nunca consiguen darte la dimensión completa sobre (hablando de fútbol) un jugador, un equipo o un campeonato. Ni siquiera cuando los utilizas para intentar hacer de menos a Messi, utilizando cualquier resquicio estadístico posible para bajarle del podio. Admito opiniones contrarias y diferentes, faltaría más, pero sostenerse en los números para poder decir que una apreciación es objetiva y auténtica sí o sí no me resulta útil, y menos si se usan unos datos y otros no. El fútbol es mucho más que números.

    Hagamos esa comparación que tanto te gusta: ¿Dónde estaba Zidane a la edad de Messi? Jugaba en el Girondins, quitándose la etiqueta de promesa. ¿Dónde estaba David Villa? En el Zaragoza, y no era internacional. ¿Dónde estaba Figo? En el Sporting de Lisboa, donde sólo había ganado Copa y Supercopa. No era internacional.

    Por lo tanto: ¿Qué puede revelarnos la precocidad del futbolista en relación al éxito en su carrera deportiva y reconocimiento entre los mejores? Realmente muy poco. Como casi cualquier estadística, por cierto…

    Saludos.

  263. Peixe dice:

    Tendrás que hacer zoom en la imagen….

    Y esta de regalo:

    http://tinyurl.com/6fojsvp

  264. Víctor S dice:

    @Maese

    No hay mucho que entender del fichaje de Kakà. Estamos hablando de Florentino Pérez.

  265. Peixe dice:

    La última por hoy:

    http://tinyurl.com/63hfewt

  266. mikkibones dice:

    Dejad ya al pobre geryon, en serio. Sabéis que lo que él busca es publicidad para su blog, son datos tan subjetivos como lo es él.

  267. fleischman dice:

    @geryon

    mira que nos esforzamos por entenderte, pero no valoras a Cruyff como un grande e insinúas que no tiene mérito ganar campeonatos en Holanda y haces referencia a las poblaciones de holanda y Brasil. Pues creo que tiene mucho mérito que llegue un tipo, en un país pequeñito como holanda, y ponga a un equipo que no era nadie como el Ajax en la cima del fútbol mundial, y después lleve a su seleción a la final de un mundial.
    Y después nombras una serie de jugadores y entre ellos a Özil.. en serio, que no te entiendo. Pones a Özil en un grupo entre Rooney e Iniesta, cuando sólo lleva un año destacado. En serio, que a estas alturas pongas a Özil entre los grandes de la historia es surrealista.

    ¿Messi debe acelerar el paso? Como ya te han dicho por ahí, ¿dónde estaba Zidane a la edad de Messi? La explosión de Maradona se produjo con 26 años. Y si hablas de títulos mundiales, es absurdo comparar a nadie con Pelé

    Y por último, las estadísticas frías de los goles inútiles no se sostiene. Por poner un simple ejemplo, ¿los goles de Villa en el derby para ti son inútiles? Más allá de las estadísticas, creo que esos goles fueron muy duros para el madrid, creo que no hubiese sido lo mismo perder 2-0 que 5-0 por el efecto moral del resultado.

  268. Víctor S dice:

    Si ganar el campeonato brasileño, por población (entre otras cosas), es más prestigioso que ganar el holandés, ¿a cuántas Copas de Europa equivale ganar la Super Liga China? ¿14?

  269. Dergo dice:

    @Maese Threepwood

    á é í ó ú

    A ver si nos visitas más a menudo 🙂

    Estoy de acuerto contigo en lo de Bojan. No creo que Pep lo mantenga la próxima temporada en el equipo porque es demasiada casualidad que los peores resultados en casa en liga (hay un 2-1 al Athletic hace poco) sean con Bojan de titular. Sus tres goles de la temporada han sido a la Real Sociedad (con 4-0 en el marcador), al Ceuta (5-1) y el 0-8 del Mediterraneos.

    Afellay viene con ganas y calidad. Bojan se ha quedado estancado…y eso que la pasada temporada estuvo muy bien, bastante mejor que Ibrahimovic.

  270. Dergo dice:

    No me he acordado de borrar las vocales con tildes…pero en este teclado ni tengo tildes ni numpad…

  271. Dergo dice:

    @Louis

    Prefiero que me contestes por aquí y no por Twitter. Como el fil.tro se ha tragado mi mensaje, lo resumo algo.

    Pay.aso NO es lo mismo que clown en el contexto «ofensivo». En Inglaterra es bastante leve comparado con nuestro país.

    Carlin podría no ofenderse si aquí lo llamamos gatito…pero si se lo dicen en Inglaterra…(pussy)

  272. tono dice:

    Eso de valorar los Mundiales para hacer de menos a un jugador, ¿sólo vale para Messi? ¿cuántos Mundiales ganó Di Stefano?, mejor dicho, ¿cuántos jugó?

    A mí, las estadísticas de Benzema no me dicen nada, tiene unas cifras infladas con 3 goles contra el Auxerre en un partido intranscendente, o con otros 3 ante el Levante en un 8-0. No se puede extrapolar los goles que lleva a los que llevaría si hubiese jugado muchos más partidos, porque evidentemente, si su entrenador no lo pone, por algo será, y no precisamente por su extraordinario rendimiento. Seguro que Bojan, extrapolando sus cifras a si jugara todos los minutos, tiene unos números muy buenos, pero el caso es que no vale. Para mí, viendo su trayectoria de los últimos años, en los partidos que el Madrid no ha ganado en Pamplona, Coruña o Almería, con Higuaín, ese que muchos no pueden ni ver, hubiera sacado más.

  273. Dergo dice:

    @tono

    Bojan no tiene buenas cifras lo mires como lo mires…

  274. tono dice:

    @ Dergo:

    Ni las he mirado, pero es evidente que por algo el entrenador no lo pone, como el del Madrid no ponía a Benzema.

  275. Dergo dice:

    @yomismo

    Vaya burrada de falta. Una caída en pista es bastante más peligrosa que el cesped y encima cuando estaba en carrera.

  276. yomismo dice:

    @Dergo

    No pretendía comparar las faltas sino la actitud ante ellas: allí sancionan sin titubear (y en el bolsillo, que es donde duele); aquí, en cambio, empiezna los debates de si hay que rearbitrar, que si lo que pasa en el campo se queda en el campol, etc.

Back to Top ↑