Manolo, el del récord | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de marzo de 2011

no image

Manolo, el del récord

Cuando Mourinho se echa al monte, no necesita refuerzos. Aún así, Eduardo Inda siempre acude servicial al quite cual Waylon Smithers. Si un político necesitado de diez minutos de fama decide insultar a Mourinho, allá va Inda con su videoblog para contar que empina el codo más de la cuenta (el político). Si Mourinho menosprecia a Pellegrini, allí acude Inda, el de Zumosol, con una portada para sacudirle aún más fuerte. La de hoy, una nueva muestra de rencor y barriobajerismo.

En su último despropósito audiovisual, Eduardo Inda critica a Pellegrini por recordar que el año pasado, a estas alturas de temporada, tenía un punto más que Mourinho. Como si él mismo, cuando le ha interesado, no hubiese fomentado la comparación de Pellegrini no sólo con Mourinho en el Madrid, sino con Garrido en el Villarreal. “Mourinho se ha limitado a defenderse”, alega Inda para justificar a Mourinho, objeto de un ataque feroz por parte de su colega chileno, como puede apreciarse. Debería llevar la ofensa a los tribunales. Te empiezan recordando que tienes un punto menos y, antes de que te des cuenta, acabas amaneciendo junto a una cabeza de caballo ensangrentada. Así las gasta Manolo.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


132 comentarios (a día de hoy) en Manolo, el del récord

  1. mikkibones says:

    @Louis
    Hoy es un de esos días en los que te puedes dar un buen atracón.
    Ahí tienes el “artículo” de J. Ruiz en su blog de El Mundo…

     
  2. Baal says:

    Empiezo a creer que lo de Inda con Pellegrini es personal. No se, quizas el chileno se benefició a la parienta de Inda o algo, porque no es normal.

     
  3. Peixe says:

    En días como hoy me pregunto cuantos ceros deben llevar las nóminas de Palomar y Segurola.

    Es como ser vegetariano y trabajar en la cocina de un asador; muy bien les deben pagar para seguir en la nave.

     
  4. rgonzalez says:

    El problema de esto es que hay gente que basa su opinión en este tipo de información. A mí no me preocupa que un tipo como Inda diga estas sandeces, lo que me preocupa es que habitualmente fomentan el odio entre aficionados. Y no sólo usando la propia información, sino que habitualmente la manipulan y muestran una visión partidista…

    Además este señor habla siempre como si estuviera dando cátedra, y la mayoría de las veces no dice más que chorradas.

     
  5. Peixe says:

    @baal

    Es personal, no lo dudes. Pellegrini tuvo la osadía de hacer mejores números en liga que Mourinho con peor plantilla.

    Eso es una ofensa y si no lo ves, eres hipócrita.

     
  6. TOP says:

    sí, sí un periodista del Mundo defendiendo a uno de Público…. las alianzas que logra Mourinho son increibles!!
    aqui el árticulo y los cientos de comentarios de la gente apoyando a Mourinho.

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/03/02/yo-tambien-soy-hipocrita.html

    Me imagino esta noche un 0 a 1 gol del Malaga en el último minuto y Pelegrini saltando al cesped a celebrarlo… jejejejejejejeje

     
  7. mikkibones says:

    La verdad, no entiendo como se puede quejar Luisma de la sección de deportes de El País, si tiene una que está hecha a la medida del Madridista como la de El Mundo. Un Lameass como Carbajosa y viejo amarillo (por la bilis) como J. Ruiz.

     
  8. Leroi says:

    Ahora en serio, ¿alguien sabe de verdad qué tiene Inda contra Pellegrini?

    Es que ya me puede la curiosidad…

     
  9. san quintín says:

    Hasta aquí hemos llegado. Si el Bernabeu recibe y despide en pie a Pellegrini, pensaré que es un público especial, una gente respetuosa e inteligente que quiere desmarcarse de las brabuconadas de Mourinho y Marca. Si por el contrario recibe al chileno con desprecio, demostrará que el madridismo ha perdido la cabeza.
    Hoy es un dia importante.

     
  10. juego_limpio says:

    Al final, dejare de entrar aqui, dejare de ver las webs deportivas, dejare de escuchar la radio. Me limitare a ver los partidos y poco mas.
    A mi esto no me gusta,
    ¿por que tiene que estar este señor faltando al respeto y a la inteligencia de sus “lectores” continuamente?
    ¿por que Mourinho tiene que estar creando polemicas donde no las hay cada rueda de prensa?
    ¿por que los “amigos” de Mou defienden lo indefendible?
    ¿por que los “enemigos” de Mou acusan cada movimiento solo por que los hace él?
    ¿por que no Sport o MD por muy del Barcelona que sean no pueden ser respetuosos con el rival?
    ¿Por que el director de As en su dia dijo que poner excusas es de mal perdedor y actualmente lleva una cruzada sin sentido?

    Lo dicho, van a conseguir que me borre. Se que a nadie le importa pero bueno es mi forma de expresar mi indignacion con esto de “Manolo”. Que lamentable, pero que puedes esperar de alguien que utiliza como falta de respeto “el ingeniero”

    @Luisma
    tu amigo Diego Torres se cambio ayer en el vestuario de Valdebebas…

     
  11. juego_limpio says:

    @san quintin
    Espero poder twitear “en directo” el recibimiento, y sinceramente creo que se le aplaudira, probablemente no sea todo el campo, pero la zona cercana al banquillo visitante si, luego q se extienda es otra cosa. Pero es dificil ovacionar a un entrenador, que casi ni te enteras cuando sale, y que ademas gusta poco de salir al area tecnica.
    Lo que descarto es la ovacion al final, si se gana hay aplausos para el equipo cd se despide en el centro del campo y si se pierde habra pitos ¿para quien? no lo se pero los habra.

     
  12. Morientes says:

    lo de este tio es lamentable, si hoy, por algun casual, la gente del bernabeu ovaciona a pelegrini (no os extrañe que lo haga), este individio saldra diciendo que sq ayer el campo estaba lleno de antimadridistas camuflados….(como decia cuando las encuestas de la web eran favorables al ingeniero)

    De verdad no se da cuenta del ridiculo constante que hace??, no lee los comentarios de madridistas, antimadridistas y neutrales que se no entra por el aro y le ve a la legua sus artimañas?

    Hace unas semanas, en una de las sublimes tertulias de radio marca, estaban hablando de val gool, y Eduardo, ni corto ni perezoso, se pego con todos sus contertulios, (menos paco caridad, of course), xq decia que van gol no habia llegado a jugar ni un minuto en su ultima temporada, que habia estado lesionado, roberto gomez, le recordo que si habia jugado incluso marcado, inda respondio, seria en pretemporada, cuando el resto de tertulianos comenzo a dar datos, 2 partidos de copa del rey jugados, un gol en liga frente al tenerife, el grandisimo eduardo inda, se desmarco son un: “jugar un partido de liga y dos de copa, es puramente testimonial, si yo digo que no jugo, esque no jugo”

     
  13. san quintín says:

    @juego_limpio
    Es complicado que pase, pero también es un día muy especial. Si el madridismo es lo que dice ser tendría que reaccionar. Estaremos atentos.
    Muchas gracias!

     
  14. Peixe says:

    Y no tengo la menor duda de que el madridismo recibirá bien a Pellegrini; estaremos atentos a todas las reacciones, porque no os extrañe que si se oyen aplausos Inda salga con que era una ovación a Di Stefano que estaba en el palco.

     
  15. pasodetodo says:

    Pedrerol ayer sobrepasó al mejor Inda.No deja de sorprender la capacidad manipuladora del personaje.Obsesionado con aumentar los niveles de share de su bodrio,no duda en atizar impunemente a Pellegrini,venga o no a cuento.

     
  16. cuscus says:

    Por lo menos Pelegrini no se llevo una manita en el Camp Nou, eso no se lo oigo a Inda

     
  17. Mario says:

    Inda es incoherente en comparar las trayectorias de ambos técnicos cuando le ha interesado.

    Pero el señor Manuel Pellegrini no puede presumir de haber hecho la mejor temporada en la historia del Madrid con lo del “puntaje” cuando este señor vayó eliminado de forma vergonzante en 16ºs de Copa del Rey y fue incapaz de superar los octavos de final de la Champions y además no consiguió ningún título.

    Y este señor que habla no sé si empinó el codo o no,por mucho que difame a Mourinho tampoco hizo nada por salvar al Málaga de su desaparición ni por acometer mejoras de las instalaciones deportivas del Málaga ,adem´s , este señor está imputado por varios casos de corrupción.

    Además habla aprovechándose del populismo barato y rastrero,que meterse con un entrenador de élite como Mourinho siempre vende: El portugués no está diciendo nada mal dicho: el Málaga (1 Intertoto,0 Copa del Rey,0 lIGAS,0 Champions) no es ningún equipo grande,y eso hasta los malaguistas más acérrimos lo deben de comprender.

     
  18. juego_limpio says:

    @cuscus
    A mi personalmente me parece mas humillante que te meta 4 un segunda B (y no seas capaz de reaccionar y levantar en tu casa la eliminatoria) a que el maximo rival te meta 5, que es humillante tb. pero puede pasar.
    La unica diferencia es que los del Alcorcon no estan dia si dia tb recordandolo y los del Barcelona si.
    No se que opina el resto de madridistas por aqui.

     
  19. Mario says:

    “Por lo menos Pelegrini no se llevo una manita en el Camp Nou, eso no se lo oigo a Inda?”

    A caso sirvió ese 1-0 del Camp Nou para acabar ganando algún título, acaso no cayó el Madrid en la vuelta en el Bernabéu 0-2?

     
  20. Kseli says:

    @Baal
    Yo también estoy convencido de que ahí detrás hay algo más, incluso habituados como estamos ya a la cutrez y al estilo barriobajero que usa Inda para todo, la animaversión contra Pellegrini supera todos los límites.

     
  21. Peixe says:

    @mario

    ¿Es Pellegrini el único que ha caido en octavos con el Real Madrid? Yo el recuerdo 1, pero antes hubo 5 ¿no?

    Lo del Toledo en Copa ¿fue Pellegrini también?

    Yo creo que los palos son injustificados, máxime cuando ya no está en el club y jamás ha entrado en este juego. Si no ves que lo de Pellegrini va mas allá de lo deportivo, el acérrimo eres tu.

    Sobre lo de justificar las palabras de Mourinho diciendo que como es verdad no pasa nada ya está muy discutido, para que mas.

     
  22. fleischman says:

    @leroi

    bueno, la explicación que corre por ahí es que a florentino no le gustó nunca Pellegrini, y de ahí la permanente campaña. Pero no sé, yo creo que algo más tiene que haber, es que ni a Guardiola le da tanta caña como a Pellegrini

    @juego_limpio

    “tu amigo Diego Torres se cambio ayer en el vestuario de Valdebebas…”

    habrá que desinfectarlo…

     
  23. Peixe says:

    “La unica diferencia es que los del Alcorcon no estan dia si dia tb recordandolo y los del Barcelona si.”

    Tal vez si Mourinho hablara tanto del Alcorcón como lo hace del Barcelona se hablaría mas de ese 4-0 desde los de Alcorcón.

    Porque no sé si te has fijado, pero los recordatorios al 5-0 no van a la parroquia blanca, ni a Alonso, ni a Casillas, ni a Florentino. No, van a Mourinho…por algo será y tu sabes de sobra porque.

     
  24. frees says:

    @Mario

    hace muxos años un entrenador consiguio ganar un par de ligas con uno de los mejores ekipos de ese tiempo, el atletico de madrid, luego consiguio hacer un barça legendario, el de las 5 copas, con jugadores como kubala y el unico balon de oro español, luis suarez.. despues consiguio una copa de europa dirigiendo al mejor inter de milan de la historia… ese entrenador revoluciono la concepcion del futbol, se adelanto a su epoca, revoluciono el concepto de estrategia, tanto dentro del campo como fuera de el.. paso a la historia del futbol escribiendo una pagina propia en ella… ese entrenador consiguio salvar al MALAGA de un descenso cantado… ese entrenador era HELENIO HERRERA…

     
  25. cuscus says:

    @juego limpio

    Yo soy madridista y prefiero 4 del alcorcón a 5 del barcelona

     
  26. Mario says:

    frees no estoy hablando de méritos deportivos,estoy diciendo que cuando hacía falta salvar al extinto Club Deportivo Málaga nadie movió un dedo para reflotarlo económicamente,lo digo por todos aquellos que se quejan tan airadamente de las palabras de Mourinho.

    @Peixe´:Pellegrini no es el único que ha caido en octavos de final de la Champions,pero sí que dijo “El que venga tendrá que superar los 99 puntos y los 102 goles en Liga”.” Hice la mejor temporada de la historia del Madrid”.

    Se le olvidó a este señor que si por ejemplo Mourinho consiguiese hacer 78 puntos y marcar 70 goles siendo primero en Liga ya lo hubiese superado,por mucho puntaje que hiciese el chileno.

    Además, un entrenador de élite no puede vanagloriarse de hacer el récord de puntos y goles cuando no ha ganado ningún título.

     
  27. TioChan says:

    Sres Inda y Mourinho, mi más sincera enhorabuena: lo habéis conseguido. Esta noche voy con el Málaga a muerte, y estoy convencido de que no soy el único madridista en esta tesitura.

     
  28. Kseli says:

    @juego_limpio
    Hombre, yo siempre insistiré en que la temporada de Pellegrini me pareció muy digna, por no decir que magnífica, en liga sus números son irreprochables por mucha portada barriobajera que publique el Indacente, el mejor Barça de la historia (y lo digo si ningún trazo de ironía ni animaversión) tuvo que ganarle lo dos partidos y con todo y eso el Madrid llegó con posibilidades matemáticas a la última jornada.

    ¿La Champions? Pues hombre, está claro que no fue un papel estelar, pero se magnificó por el “alcorconazo” previo y por el hecho de que hace años que el equipo no pasa de octavos (a ver si eso va a ser culpa de Pellegrini también), pero lo cierto es que en una eliminatoria a doble partido estas cosas pueden pasar.

    ¿La Copa? Pues sí, ahí no hay excusa, el Madrid a un segunda B le tiene que ganar con el equipo suplente y el portero con las manos atadas a la espalda. Dicho esto, este tipo de cosas han pasado y pasarán en las mejores familias. Reproches los que hagan falta, pero tampoco estoy conforme con el linchamiento que se le hizo al entrenador por parte de Marca.

     
  29. Peixe says:

    @mario

    Si tuvieras un minimo de empatía te pondrías en la piel de Pellegrini, ninguneado desde Octubre por club y prensa. Aguantó toda la temporada siendo el pimpampum (que curioso que ahora se planteen debates sobre si a Mourinho se le atiza injustamente) sin decir eta boca es mía.

    Después, al enterarse de que ya tenía substituto sin que nadie del club le dijera nada dijo lo de los puntos. Cualquier otro los habría mandado a tpc con toda la razón; el chileno fue un señor del primer al último día.

    Pero bueno, que si, que la culpa de todo es de Pellegrini. A mi no me tienes que convencer de lo contrario.

     
  30. Leroi says:

    @fleischman

    Yo también he oído que Pellegrini se negó a dar una entrevista a Marca, o también que en una rueda de prensa dijo que él no leía el Marca.

    La obsesión de Inda va camino de ser una leyenda urbana, amén de que en no mucho tiempo dará nombre a algún tipo de síndrome psiquiátrico…

    @Pellegrini-Mou

    Creo que al final el madridismo (la mayoría) comprendió que lo de la Copa y lo de la Champions había pasado anteriormente con otros y finálmente (pero sólo al final, que he oído pitadas e improperios a Pellegrini en el Bernabeu para sonrojar a cualquiera…) acabó valorando el enorme campeonato de Liga que se hizo con una plantilla sin dos piezas importantes como Robben y Snejder, suplidos por dos jugadores que pegaron el petardazo ese año.

    Valorar este buen trabajo no quita para poder reconocer el igualmente buen trabajo de Mourinho. Vivo en tres competiciones, si bien con una plantilla mejor (pero contra un rival que también mejora lo que hizo el año pasado, no lo olvidemos).

    Si se confirma que Florentimo piensa prescindir también de Mou, quemando dos grandes entrenadores en dos años, será el momento de empezar a mirar al palco… Él sabrá.

     
  31. Peixe says:

    @kaseli

    Es que lo de la Copa, es lo mas “normal” del mundo.

    Al Villareal, al FCB, al Depor….a todos les han sacado los colores un 2ªB en los últimos años.

    Curioso lo variable que es el valor de la Copa según la prensa madrileña. De trofeo segundón cuando lo ganan otros, a título importante comparandola con la liga (que es un trofeo menor).

    Además, se da por supuesto que el Madrid pasará de octavos de Champions este año y aunque lo mas probable es que sea así, no se consiguió un 0-3 en la ida ni mucho menos.

     
  32. NIetzsche says:

    esto tiene que ser un fake

     
  33. Mario says:

    frees la culpa la tuvo desde el primer momento Pellegrini por ser tan blando y no largarse al comprobar como Florentino y Valdano le habian ninguneado.

     
  34. Peixe says:

    “frees la culpa la tuvo desde el primer momento Pellegrini por ser tan blando y no largarse al comprobar como Florentino y Valdano le habian ninguneado.”

    Lo dicho, la CULPA siempre es de Pellegrini. Lo que hay que ver por tener ojos.

     
  35. Miquel says:

    La única verdad es que Mourinho odia al Málaga: primero se recordó que llamó burro (?) a Ferreira y ayer dijo que el no acabaría entrenando al Málaga si le echan del Madrid y por supuesto tocando un poco las narices al entrenador del Málaga.

    Fuera de bromas, me ha gustado la viñeta en las primeras de Marca donde Florentino pedía trabajo en el Málaga.

    Saludos

     
  36. juego_limpio says:

    @Peixe
    No iba x ahi, me referia a que entre aficionados lo mas normal es que te recuerden anda que os hemos metido cinco. Ese chascarrillo de oficina o de coleguillas, es mas comun encontrarte a alguien del Barcelona que te lo recuerde que no alguien del Alcorcon. Mi comentario se referia al pueblo llano cm nosotros.
    @frees
    Y si no me equivoco HH era simpatico donde los haya tb. no? 😉
    Ahora partiendo de la base que es una sobrada lo que dijo, no os parece extraño que un entrenador que llevo a un equipo medio a semis de UCL, ficha por un grande y despues no tenga ofertas mejores que un equipo que lucha por el descenso (no puntualizo para que nadie pueda sentirse herido, que hay mucha sensibilidad a flor de piel). Tan raro me parece como me intriga el que tiene Inda contra Pellegrini.
    @fleischman
    No entiendo tu comentario.

     
  37. Mario says:

    Es la pura realidad: si Pellegrini vio el ambiente tan viciado de presidentes y directores deportivos que imponen sus criterios megalómanos sin tener en cuenta la opinión del entrenador y este deja pisotear….. Pero claro , Pellegrini no se pudo resistir a entrenar a un grande como el Madrid.

     
  38. fleischman says:

    A mi lo que más me sorprende ( o no) de todo lo del año pasado con Pellegrini es que el presidente no salió ni una sola vez a defender a Pellegrini.

     
  39. nadie says:

    Bueno, esta vez no voy a criticar a Inda. Pellegrini ha dicho una basura como un catedral “he hecho la mejor temporada de la historia del Madrid”. En serio ?

    Repuesta al puro estilo Inda, al nivel de la declaracion.

     
  40. Vicentengonga says:

    Mou es genial, como actor, como personaje, como estrella mediática (como entrenador es más o menos como todos, por mucho que quieran vendérnoslo como esto y lo otro) pero los que son ya sublimes son todos los que dicen que es sincero, que es valiente y que no insulta. Si es sincero, habrá que convenir que o tiene manía persecutoria o muy mala suerte, porque en todos los equipos a los que va (incluido el Barça, cuando era ayudante de Robson y de Louis) le pasa lo mismo, le persiguen los árbitros, el calendario, los rivales se dejan etc. etc. valiente, bueno según se entienda, no citar nombres es como lo de Gila “a Alguien le favorecen con los calendarios…” valiente sería si alguien cree que hay prevaricación ir a los tribunales o retirarse de la competición o yo que sé, aunque sea hacer una sentada… y lo de que no insulta, pues hombre, dudar de la profesionalidad y de la honestidad, igual no es un insulto, pero hipócrita o cobarde, si no lo es se acerca mucho.
    Ahora lo de la clá que tiene es impresionante, en cada tertulia-programa-columna (Futboleros, PP, Radios, informativos, prensa etc. etc.) la proporción es de 6-1 a favor y aún nos quieren vender (incluso nuestro Louis) que hay una campaña o un pim-pam-pum. Ayer golum Garbajosa, Marqués, Roncero, Pedrerol y cía con que “había sío” Pellegrini, si el hombre es más soso que la ….. de pavo

     
  41. @RafaCabeleira says:

    Recordad la primera entrevista de Mou a Marca, y tendréis más clara la adhesión de Inda al portugúes:

    Mou al redactor: ‘¿pero como vienes así vestido? Tienes que aprender de Eduardo y su elegancia…’

    Eduardo ríe pleno y desde ese momento, sabe para que vino a este mundo….

    Verídico, ver vídeo… 🙂

     
  42. fleischman says:

    @juego_limpio

    ay… que no queda bien explicar los chistes!! pierden la gracia

    me referia que habrá que desinfectar el vestuario de Valdebebas si se ha cambiado un “antimadridista” como Diego torres

     
  43. nadie says:

    “En días como hoy me pregunto cuantos ceros deben llevar las nóminas de Palomar y Segurola.

    Es como ser vegetariano y trabajar en la cocina de un asador; muy bien les deben pagar para seguir en la nave.”

    Claro, porque Palomar y Segurola son de top ?

     
  44. Kseli says:

    @Peixe
    Pues eso he dicho, que pasa y pasará en las mejores familias, pero hombre, es verdad que a un Madrid le elimine una panda de amiguetes (con todos mis respetos) pues tiene poca justificación, lo mismo es aplicable a cualquier equipo de primera, pero más el Madrid o el Barça con las plantillas que manejan.

    Lo de la valoración de los títulos es algo que siempre me ha hecho mucha gracia, y no es un mal exclusivo de la prensa madrileña. La Copa lleva siendo el comodín de toda la prensa muchos años, si ganas Liga o Champios es segundón, y sino es un titulón.

    Y eso por no habler del resto de títulos oficiales, la Super Copa (tanto de España como de Europa) te convierten en “Super Campeón” si quien la gana es el equipo afín, o en un “Trofeo de Verano” si la gana otro. O la Intercontinental, recuerdo que la última que ganó el Madrid era “La copa Toyota” para Sport, pero eso sí, hace un año el Barça era “Campeón de Mundo”.

    En fin, la gente con un mínimo de seriedad sabemos que Champions y Liga (en ese orden) son los premios gordos, luego a cierta distancia la Copa, y finalmente el resto en el vagón de cola.

     
  45. juego_limpio says:

    @Peixe
    ¿Quien lo da por supuesto? (el pase a UCL)
    Estamos en el debate Mourinho-Pellegrini, y en este caso dijo que esta en el mismo punto que el chileno pero con un resultado mejor en la ida.
    Que se pone en negativo cualquier palabra que sale de la boca de Mourinho y tampoco es eso.
    @Leroi
    Yo miro al palco desde el año pasado, solo hay un culpable, el señor (o señores Valdano tb tiene mucho que apechugar) que prescindio de un entrenador caduco por que solo ganaba un trofeo al año y tenia plantilla para ganarlos todos…
    Le di la confianza cuando volvio, me gusta conceder segundas oportunidades porque todo el mundo tiene derecho a rectificar sus errores. Pero cuando largo a Pellegrini se la quite totalmente, y dudo mucho que le vote en unas hipoteticas elecciones.

     
  46. Caballo Loco says:

    Estoy un poco cansado de los que acusan a Pellegrini de cobarde por no irse el año pasado. Para mí lo cobarde hubiera sido irse porque el equipo no estaba a su medida o porque no le gustaban los azulejos de las duchas de Valdebebas, al más puro estilo cagón y rastrero de Camacho (del que me alegro que echaran como a un perro de Osasuna). Lo fácil es huir, lo difícil es tirar adelante aguantando de todo y sin apoyos de tu propio club.

     
  47. Sci-Fi Rino says:

    La comparación Inda / Smithers es legen…espera, daria!. 🙂

     
  48. Hugo says:

    Estoy absolutamente de acuerdo con Mario. Pellegrini ha sacado pecho con sus 95 puntos pero se ha olvidado deñ Alcorcon y la Champions. Mira tú. Este asunto lo ha empezado el educadisimo chileno q se ha metido en un charco. Pedrerol e Inda tienen razón. 95 puntos y 0 Ligas. La Quinta 5 seguidas con menor “puntaje” ¿Que queda de las dos cosas en la historia?

     
  49. Mario says:

    Claro Vicente: Resulta que a Mourinho no le dan cera las televisiones y la prensa catalana ni cualquier entrenador por pelagatos que sea tampoco se dedica a enseñar a Mourinho las claves del éxito.,,

    Claro,Mourinho es muy mal técnico: lo que ha conseguido con Oporto,Chelsea o Inter son nimiedades… lo que hay que ler por favor.

     
  50. Peixe says:

    @juego limpio

    Rijkaard ganó ligas, champions y copas y fichó por el Galatasaray.

    VanJaal con todo su curriculum volvió al Az, no al Ajax ni al PSV.

    Camacho pasó de la Selección, Madrid o Benfica a Osasuna.

    Schuster de Madrid a Besiktas (estando parado un par de años entre ambos)

    Cúper de Valencia a Inter para volver a Mallorca (en Kazakistan ahora creo)

    A Hiddink tanto le daba estar en un Valencia, que en Rusia que en todo un Chelsea.

    Grant pasó de Chelsea a West Ham.

    No creo que sea significativo; grandes entrenadores se han ido a modestos de toda la vida. Puede parecer mas atractivo un málaga con un gran proyecto que una Juve en convulsión. Mirate el ejemplo de VanJaal, al que muchos ya dabamos como fuera del “circulo top” y ha vuelto con todo un Bayern.

     
  51. juego_limpio says:

    @fleischman
    Es que lo mio era un guiño para Luisma que se que habra leido El Pais, no es veridico que hubiera pisado Valdebebas.
    😉

     
  52. nadie says:

    “Mou es genial, como actor, como personaje, como estrella mediática (como entrenador es más o menos como todos, por mucho que quieran vendérnoslo como esto y lo otro) pero los que son ya sublimes son todos los que dicen que es sincero, que es valiente y que no insulta. Si es sincero, habrá que convenir que o tiene manía persecutoria o muy mala suerte, porque en todos los equipos a los que va (incluido el Barça, cuando era ayudante de Robson y de Louis) le pasa lo mismo, le persiguen los árbitros, el calendario, los rivales se dejan etc. etc. valiente, bueno según se entienda, no citar nombres es como lo de Gila “a Alguien le favorecen con los calendarios…” valiente sería si alguien cree que hay prevaricación ir a los tribunales o retirarse de la competición o yo que sé, aunque sea hacer una sentada… y lo de que no insulta, pues hombre, dudar de la profesionalidad y de la honestidad, igual no es un insulto, pero hipócrita o cobarde, si no lo es se acerca mucho.
    Ahora lo de la clá que tiene es impresionante, en cada tertulia-programa-columna (Futboleros, PP, Radios, informativos, prensa etc. etc.) la proporción es de 6-1 a favor y aún nos quieren vender (incluso nuestro Louis) que hay una campaña o un pim-pam-pum. Ayer golum Garbajosa, Marqués, Roncero, Pedrerol y cía con que “había sío” Pellegrini, si el hombre es más soso que la ….. de pavo”

    Como todos ? Quienes son esos “todos” ? Para ganar sus titulos, vaas a necesitar un poco mas creo yo.

    Pero, claro que es sincero y honesto, y esto es lo que duele. cierto, lo de llamar a hipocrita al periodista, es una primera, y pido disculpas justo despues, 3 veces.
    Los que le responden, si que insultan. Claro, los insultos son mas faciles que los argumentos.

    6-1 a favor ? En serio ? Que llevas viendo por la tele me interesa…

    O sea, por ti, los que no le critican = le defienden ?

     
  53. nadie says:

    “@juego limpio

    Rijkaard ganó ligas, champions y copas y fichó por el Galatasaray.

    VanJaal con todo su curriculum volvió al Az, no al Ajax ni al PSV.

    Camacho pasó de la Selección, Madrid o Benfica a Osasuna.

    Schuster de Madrid a Besiktas (estando parado un par de años entre ambos)

    Cúper de Valencia a Inter para volver a Mallorca (en Kazakistan ahora creo)

    A Hiddink tanto le daba estar en un Valencia, que en Rusia que en todo un Chelsea.

    Grant pasó de Chelsea a West Ham.

    No creo que sea significativo; grandes entrenadores se han ido a modestos de toda la vida. Puede parecer mas atractivo un málaga con un gran proyecto que una Juve en convulsión. Mirate el ejemplo de VanJaal, al que muchos ya dabamos como fuera del “circulo top” y ha vuelto con todo un Bayern.”

    Si, nos lo creemos todos…

    PD : Mourinho es comparable con Capello o Ferguson, y nadie mas.

     
  54. Peixe says:

    @juego limpio

    No me refería a Mourinho en este caso. Será una falsa apreciación mía, pero noto en el ambiente que se da por hecha la clasificación del Madrid (y también la del FCB a decir verdad). Y un susto del Lyon haría que muchos tuvieran que repasar su discurso.

    Pero no, no iba por Mourinho compi.

     
  55. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    Que diferencia:
    Pellegrini, un caballero de los pies a la cabeza
    Inda, un frikiperiodista mamporrero, megalómano repugnante y presidente de facto del Real Madrid

    Ojalá algún día en el Bernabeu haya una pancarta tal que “Bienvenido Ingeniero, Inda sinvergüenza”

    Porque aunque no consiguió ni un título el señorío que tuvo el chileno ante tal persecución es para reconocérselo

     
  56. Peixe says:

    @nadie

    Perdona por bajar a Mourinho al nivel de entrenadoruchos como VanJaal, Hiddink o Rijkaard.

    Curiosamente los dos ejemplos que me ponen chirrían un poco: Ferguson lleva 20 años en el mismo banquillo; no sabemos si de irse iría cobrar millones en Arabía, a hacer campeón a un Inter o volvería al Aberdeen.

    Y Capello; no creo que la Roma sea uno de esos equipos a los que Mourinho se “rebajaría” a entrenar.

     
  57. Jaume says:

    Mourinho sobre Pellegrini: “Estoy de acuerdo en que su campeonato fue muy bueno, espero que el estadio le reciba bien porque hizo un trabajo positivo. La puerta del vestuario estará abierta para él y si quiere puede entrar a saludar a todos.”

    El problema en este caso no es Mou, sino el rencoroso Inda. “¡Dios mío, sálvame de mis amigos, que de mis enemigos me ocupo yo!”

     
  58. Mario says:

    Comentario de un residente en Málaga cabal:

    “Mourinho ha dicho que en lugar del al Málaga entrenaría a un club grande de Italia o Inglaterra, si le preguntasen a Ancelotti ¿qué diría?. Es que nos hemos vuelto locos, ahora resulta que todo cristo está loco por entrenar al Málaga y Mourinho es el único que lo desprecia. En fin, que no cabe un tonto más en este país”.

     
  59. fleischman says:

    @juego_limpio

    jajajja… ¿quieres que le de un infarto????

     
  60. darko says:

    @Louis

    Dices en tu cabecero que qué divertido es leer la prensa deportiva. A mi esto ya no me divierte…

     
  61. Peixe says:

    @todos

    OFFTOPIC

    SI tenéis unos cuartos guardados y os sobran, mirad este anuncio:

    http://www.segundamano.es/madrid/acciones-club-atletico-de-madrid-sad/a25068894/?ca=28_s&st=a&c=51

    Jojojojo

     
  62. juego_limpio says:

    @Hugo
    La Quinta puntuaba 2 por victoria.
    Pero vamos que no es el debate, cierto es lo que ha quedado en la historia y cierto que no debio presumir Pellegrini y que no debio sacar un cañon Mourinho para cazar mosquitos.

     
  63. nadie says:

    “Perdona por bajar a Mourinho al nivel de entrenadoruchos como VanJaal, Hiddink o Rijkaard.

    Curiosamente los dos ejemplos que me ponen chirrían un poco: Ferguson lleva 20 años en el mismo banquillo; no sabemos si de irse iría cobrar millones en Arabía, a hacer campeón a un Inter o volvería al Aberdeen.

    Y Capello; no creo que la Roma sea uno de esos equipos a los que Mourinho se “rebajaría” a entrenar.”

    Mourinho es otra cosa que esos 3, lo siento.

    Antes del Chelsea, Mourinho ha entrenado al UD Leiria y al Oporto. Sabe lo que trabajar en un pequeño, o un medio grande.
    Lo que ha dicho sobre Malaga, es algo logico, obvio. Es una verdad. No por menospreciar al Malaga, aunque podria haber dicho la cosa de otra manera.

     
  64. Leroi says:

    @juego_limpio

    Yo confío de momento en Florentimo, en primer lugar porque creo que lleva una buena gestión económica. Y en segundo lugar porque da una buena imagen del club. Esto enlaza con un motivo residual: no hay una alternativa seria o válida, yo al menos estoy muy escarmentado de los Sanz, Calderón y demás advenedizos que han sido Presidentes o se postulan para serlo. Es que veía como candidato a Onieva e instintivamente me llevaba la mano a la cartera, por si acaso….

    Por contra, su gestión deportiva, completamente errática, debido a que su mentalidad empresarial le impide comprender las peculiaridades que rodean a un club/empresa de fútbol.

    Discrepo con Usted en cambio en lo de Del Bosque. El Marqués me parece el ejemplo de la sobrevaloración. Un tipo que ha entrenado al Madrid Galáctico y a una de las mejores selecciones de la Historia limitándose a cubrir el expediente y sin haber extraído nunca el máximo de su potencial. Cuando se atrevió a dirigir a un equipo medio si talento le dio para durar tres meses en el cargo.

    La prueba es que el Madrid Galáctico dio para un título por año cuando pudo haber marcado una época y la Selección Española ostenta el triste récord de ser la Campeona con menos goles a favor, cuando en un torneo hecho a nuestra medida, con Alemania en reconstrucción, Argentina desquiciada, Brasil queriendo ser Italia e Italia queriendo volver al 82 pudimos haber entrado en la Leyenda…

    El error de Florentimo no fue prescindir del Marqués, fue no dar confianza ni continuidad a alguno de sus sucesores. Y hasta hoy.

     
  65. temazcal says:

    @peixe, a Mourinho no le gusta el fútbol, le gusta Mourinho. No es un apasionado del fútbol como Guardiola que se retirará entrenado a juveniles. Le gustaría hacer como Sacchi o Cruyff, retirarse pronto con tal de no fracasar nunca. Pero es una lástima, ya llega tarde. Es el entrenador del Madrid y eso nunca marca una carrera positivamente.

     
  66. frees says:

    @Mario

    mou tbien dijo en su dia q preferia entrenar al liverpool xq el chelsea era un proyecto incierto…

    a mou le preguntaron si podia pasarle lo q a pellegrini, q le despidieran… y responde q no, q nunca le pasaria xq el nunca acabaria en el malaga… tu crees q es una respuesta adecuada… a q viene… xq nombra al malaga… le preguntan si considera la posibilidad de q no cuenten con el, y cita al malaga…

    la respuesta es soberbia… muestra cierto desprecio al malaga y a la trayectoria como entrenador de pellegrini… pero es q la pura verdad es q no venia a cuento… a no ser q kisiera desprestigiar a pellegrini, claro

     
  67. juego_limpio says:

    @Peixe
    Los que me nombras quiza cuando se fueron tenian menos prestigio que cuando llegaron, y por eso tuvieron que asumir un club “menor”.
    Lo cual no quiere decir que Mourinho no se vaya con menos prestigio de con el que llego, y por eso es mas prudente no soltar ese tipo de bravuconadas, o tiene ya apalabrado otro contrato y por eso se permite el decirlas… yo ya me creo todo.

    Hiddink, ese no cuenta 😉

     
  68. eduardo ricitos canas says:

    Eduardo inda el dia que se muerda la lengua, tendra que ir con mucho cuidado de no sangrar, porque podria morir envenenado.
    Mou es como la niña malcriada y consentida a la que sus padres la ven perfecta y todos los demás detestan.
    Personalmente creo que Mou ya aburre y si al principio tenía su gracia, ahora ya es puro pitorreo para llenar programas de soporiferos debates donde los padres de la criatura (los madridistas)les siguen riendo las gracias y los demás se cachondean.

     
  69. Mario says:

    De acuerdo con Leroi 100% . Del Bosque ha tenido la suerte de entrenar a los dos mejores equipos con los mejores jugadores y aún así no fue capaz de hacer un mísero doblete,por poco perdemos la Liga frente a la Real Sociedad,ridículo en Turín frente a la Juve,el Toledazo…etc.

    Si es tan bueno el Marqués como es que se fue de España y solamente recibió ofertas de Turquía donde por cierto hizo una temporada desastrosa con el Besiktas.

     
  70. juego_limpio says:

    @temazcal
    “Es el entrenador del Madrid y eso nunca marca una carrera positivamente.”
    Y luego nos querras hacer ver que tus comentarios tienen que ser dignos de tomarlos en serio y que no eres un el target objetivo de lo que aqui criticamos.

     
  71. Peixe says:

    @mario

    Por un euro la respuesta

    ¿Entrenadores que después del Madrid o del Barcelona que hayan ido a un grande tras su salida?

    (Poned aquí musiquita de Un, dos, tres)

    Esto de desprestigiar a los entrenadores por el club al que dirigen…en fin.

    Vaya full que debió ser Pelé, que se fue del Santos al Cosmos, en lugar de a FCB o un Madrid como Di stefano o Cruyff….

     
  72. Peixe says:

    Aclaro que no intento poner a Pellegrini a la altura del caché de Mourinho porque es absurdo.

    Sólo digo que valorar a los entrenadores por el equipo al que dirigen en un momento puntual de decenas de años de carrera me parece muy injusto.

     
  73. juego_limpio says:

    @Leroi
    Habia algo que funcionaba y que el “sobrevalorado” hizo que diera grandes resultados, luego otros “mucho menos sobrevalorados” con mas inversion no fueron capaces de repetir. La historia es lo que hizo, no lo que dejo de hacer. Y la historia es todo lo que no hicieron los que trajo el Sr. Perez despues.
    No le niego la gestion en otras areas, pero la deportiva la debe dejar a quien entiende el Madrid y el futbol, ese es el trabajo de un empresario (rodearse de grandes en cada puesto y hacer que todos trabajen conjuntamente, buen ejemplo calmar la crisis Valdano-Mou. Eso si creo que lo ha hecho bien, si para el los dos son validos pero ellos no se aguantan tienen que entender que lo importante es la empresa y no tiene por que salirse ninguno de ellos con la suya).
    Y tanta precipitacion y cambio de timon no lleva a nada bueno, como lo demuestra la historia.

     
  74. Santics says:

    @san quintín
    @juego_limpio
    Es complicado que pase, pero también es un día muy especial. Si el madridismo es lo que dice ser tendría que reaccionar. Estaremos atentos.
    Muchas gracias!

    Me imagino que se le aplaudira, no lo se con seguridad. De lo que si estoy seguro es de que si se le ovaciona, los voceros/planfletos y demas fauna cule no diran “Mira, el madridismo se desmarca de Inda, que majos”, sino que diran “Mira, el madridismo se desmarca de Mourinho”

    ¿Es o no es?

     
  75. juego_limpio says:

    @Peixe
    Lo de Pele nunca lo he entendido.

     
  76. Edublin says:

    @nadie

    Ya, pero es que a quien estaba comparando frees era a Pellegrini. Quien, por supuesto, nunca podria compararse con el Poseedor de la Verdad.

     
  77. juego_limpio says:

    @Santics
    Ten por seguro que no hablaran bien del madridismo, y si hablaran mal de Mourinho por que el publico aplauda al anterior entrenador.
    Igual que hablaran y se loaran a si mismos y su barcelonismo si Iniesta sale ovacionado del Bernabeu.

     
  78. Edublin says:

    Peixe, I meant.

     
  79. Jandro says:

    Lo de Inda con Pellegrini, ya lo escribí en otro post, va porque en una rueda de prensa de pretemporada el año pasado, el chileno respondió a una pregunta de un periodista sobre una información de Marca con un “No leo el diario Marca, ni me interesa”.

    ¿En serio no lo recordáis?

     
  80. Santics says:

    @juego_limpio
    A mi personalmente me parece mas humillante que te meta 4 un segunda B (y no seas capaz de reaccionar y levantar en tu casa la eliminatoria) a que el maximo rival te meta 5, que es humillante tb. pero puede pasar.
    La unica diferencia es que los del Alcorcon no estan dia si dia tb recordandolo y los del Barcelona si.
    No se que opina el resto de madridistas por aqui.

    Coincido contigo, pero es una obviedad.

    Lo del Barça fue un accidente bastante vergonzoso
    Lo del Alcorcon fue, ademas de vergonzoso, humillante.

     
  81. juego_limpio says:

    @Peixe
    Capello-Milan
    Capello-Inglaterra
    Camacho-Seleccion (ahora dudo si fue antes o despues, creo que despues)
    Queiroz-Manchester (no dicen que el entrenador era el 😉 :-))
    Luxemburgo…
    jejeje
    realmente solo me sale Capello en los ultimos años.
    Pero hay esta el “prestigio” ese prestigio que tiene Capello, es similar al que tiene Mourinho (independientemente de lo que ganen o como lo ganen) es un corte de entrenador que al 99% se ira a entrenar a otro grande.

     
  82. Leroi says:

    @juego_limpio

    Los “grandes resultados” son siempre relativos, apreciado contertulio. Por eso la campaña de Pellegrini se valora como buena teniendo en cuenta las carencias de su plantilla y la calidad del rival.

    La etapa de Del Bosque yo la valoro en los mismos términos y lo mismo que hace lucir al chileno, deja en “relativo” mal lugar al Marqués. Que fuera incapaz de encadenar dos Ligas, o hacer un doblete con la plantilla que llego a tener (podía atacar con Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo, y también Roberto Carlos y se le sumaron secundarios de lujo, un equipo para la Historia, vamos, no hay otra definición) clamaba al cielo.

    Sobrevalorado (yo no lo entrecomillo) es su definición exacta, a mi juicio. Los que vinieron detrás lo hicieron bueno, puede ser. Quizá habrían necesitado más tiempo, que es lo único que no concede Florentimo.

     
  83. Peixe says:

    @juego limpio

    Pues eso, sólo te sale Capello ¿no?

    ¿Eran los demás mediocres?

    No estamos hablando de los Rexachs o Lopez Caros de turno.

     
  84. Santics says:

    @TioChan
    Sres Inda y Mourinho, mi más sincera enhorabuena: lo habéis conseguido. Esta noche voy con el Málaga a muerte, y estoy convencido de que no soy el único madridista en esta tesitura.
    El Madrid no tiene la culpa de los desvarios del director de MARCA, y ¿Mourinho por qué?

    De verdad eres del Madrid?

     
  85. nicker says:

    He estado leyendo vuestros comentarios acerca de cómo recibirá esta noche el madridismo a Pellegrini. Como abonado, aunque me fastidie q el partido sea tan tarde y llegue a casa más tarde de la 1 (y mañana a currar) pienso estar esta noche en el Bernabéu. Mi pregunta es la siguiente: va a salir el Sr. Pellegrini al centro del campo a saludar y así ver si le aplauden o le silban?! es q me parece absurdo el asunto, ya q a un jugador se le puede ovacionar o machacar a pitidos cuando toca un balón, pero, es muy muy difícil demostrar simpatía/antipatía a un entrenador a no ser q tu localidad esté justo detrás de los banquillos. Yo, como muchos madridistas, le pondría un monumento a “Manolo” por el record conseguido, pero no creo q sirva de mucho ponerme a aplaudir al ingeniero cada vez q se levante del banco; Inda y marquistas seguro q no lo asociarán.

     
  86. Santics says:

    @Peixe
    Lo dicho, la CULPA siempre es de Pellegrini. Lo que hay que ver por tener ojos.

    xDDD

    Me hizo gracia, oye.

    P.D.: Lo de la CULPA siempre es de Pellegrini nunca tuvo gracia.

     
  87. Vicentengonga says:

    @ Mario y Nadie
    ¿que quienes son esos todos? Pues Louis, Benitez, Del Bosque, Hiddink, Capello, Heynkes, Ferguson, Cruyff, Rijkkard, Lippi, Guardiola por citar solo a los que tienen ligas y copas de Europa y han entrenado a equipos “a priori” que aspiran a ganar ligas y Copas de Europa, que parece que Mou les saque tropecientos títulos, si vamos a los que ganan ligas, aunque sean con equipos menores o a los que han estado o estuvieron aunque sea un año o dos en equipos con aspiraciones de liga y copa de Europa y al menos han ganado algo pues Irureta, Clemente, Antic, Ranieri, Ancelloti, Wenger, Deschamps, Schuster… y si vamos a los que ganan cosas “menores” (copas, uefas, “ligas menores”) con equipos “menores” o los que juegan finales y tal aunque no las ganen pues Aragonés, Mancini, Juande, Quique, los del Shaktar, del Rubin, Cuper etc. etc.. Claro es muy dificil, que Oltra o David Vidal ganen cosas, pero seguro que si entrenasen 20 años al Manchester cada uno, pues igual el palmarés de Ferguson y el de Lillo serían parecidos.
    Guardiola, igual es el mejor entrenador posible para el Barça, y Mou, para el Inter, el Madrid o quien sea, pero ni Mou, ni Guardiola, ganarían la liga con el Almería y Oltra sería favorito para ganarla con el Madrid o el Barça seguro.
    Si el “linchamiento” de Mou es de la prensa catalana pues la proporción en vez de 6-1 es 25 a 1, porque ¿cual es el % de prensa, radio, tv hecha desde Madrid y hecha desde Barcelona?

     
  88. Peixe says:

    Perdón por el offtopic, pero me ha hecho mucha gracia:

    http://www.youtube.com/watch?v=-Q3oT6Tq6PE&feature=player_embedded

     
  89. pasodetodo says:

    Parece ser que Guardiola ha sido ingresado en la clínica Dexeus,por su lumbalgia.Ayer noche,Inda,Caridad y sus secuaces criticaban con su desfachatez habitual la no comparecencia de Pep en rueda de prensa.Su argumento para la crítica era una frase que estos dias se está haciendo muy recurrente:”Si lo llega a hacer Mourinho….”

     
  90. frees says:

    joer… se tiene q ser retorcido… pa pensarselo o pa inventarselo… da igual.. ni los borgia… http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110303/54122160243/noticia/deulofeu-un-jugador-de-portada.html

     
  91. juego_limpio says:

    @Leroi
    “Quizá habrían necesitado más tiempo, que es lo único que no concede Florentimo.”
    Ahi stamos, quito al que concedio tiempo ¿y por que se lo concedia cuando el no lo concede? Algo haria bien, y paso a tener un entrenador por año y no ganar ni al parchis.

     
  92. Sci-Fi Rino says:

    @Peixe

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( y así hasta el infinito)

    Grandes (again) los de APM…

     
  93. Yepa says:

    @peixe

    que bueno!
    no lo habia visto xd

     
  94. Peixe says:

    @scifi

    Jejeje, son muy buenos los kvrones si.

     
  95. juego_limpio says:

    @nicker
    Vaya horas eh? Estoy deseando que vendan al mercado asiatico el producto y los partidos sean a las 15 hs
    Pues seria un puntazo que Pellegrini saliera al centro del campo con una pancarta “Inda kbrn esta es mi aficion” y entonces todos le aplaudimos.
    Pero lo que si creo que el sector cercano al banquillo visitante se pronuncie.
    Se me ocurre una cosa…

     
  96. titiritero2 says:

    Lamentable Inda, una vez más.

    Creo que el Real Madrid debería replantearse la estrategia de comunicación del club y las relaciones con los medios.

    No hace falta ser experto en el tema para ver el daño que esta haciendo Inda al Madrid.

    En cuanto a Mourinho, tengo la impresión de que está ya más quemado que la moto de un hippie y sigue la máxima de “para lo que me queda en el convento…”.

    Ahora yo me pregunto: despues de Mourinho, ¿qué entrenador de máximo nivel iría al Madrid? Cualquier entrenador después de Mourinho será dar un paso para atrás, porque nos guste o no, Mourinho y Guardiola son los mejores entrenadores del mundo.

    ¿Estará Florentino dispuesto a dar un paso atrás?

     
  97. juego_limpio says:

    @frees
    Y yo que de los representantes si que me creo cualquier cosa, vamos que hasta me creo el articulo.

     
  98. san quintín says:

    @Santics
    habrá de todo… supongo que algunos hablarán de reconocimiento al chileno.

     
  99. Peixe says:

    @titiritero2

    Guardiola venía de Tercera antes de convertirse en uno de los mejores. Rijkaard vino con un descenso en Holanda y poco más.

    No creo que sea imprescindible contratar a un top. Además, este top vendrá con sus jugadores top debajo del brazo y vuelta a empezar.

    Que se sienten, recapaciten, piensen en algo a largo plazo y encuentren a un entrenador dispuesto a seguir la línea que traza el club; no al reves otra vez.

    Algunos me linchareis, pero yo veo a Garrido muy válido por ejemplo.

     
  100. Leroi says:

    @juego_limpio

    Quitó al que entendió que no extraía todo el rendimiento posible de una plantilla para la Historia (y coincido con él). Lo mismo, corregido y aumentado cabría decir de Queiroz, incapaz de ganar ni un título.

    Pero después el proyecto estaba ya feneciendo y se entró en una deriva lamentable que cualquier entrenador necesitaría tiempo para reconducir. Aparte de que quizá (o sin quizá) los elegidos tampoco estaban a la altura del reto (¿Camacho? ¿en serio?…).

    Aquí empieza el debe de Florentimo, a mi juicio. No en lo de Del Bosque, en lo que coincidí con él (anda, que si tras el Valencia de Albelda – +9 respecto a los Galácticos, grande Señor Marqués – nos llega a ganar una Liga la Real Sociedad, menudo bochorno…)

    En fin, creo que nunca nos pondremos de acuerdo en esto. Pero si Florentimo despide a Mou, creo que uniré a los que pidan su marcha…

     
  101. Segadora Eléctrica says:

    Mourinho es el entrenador más sobrevalorado de la historia.

     
  102. titiritero2 says:

    @Peixe

    Repito mi pregunta: ¿Crees que Florentino dará un paso atrás?

    De todos modos Guardiola y Rikjaard fueron apuestas muy muy arriesgadas, que salieron bien, pero como toda apuesta, puede salir bien o puede salir mal.

    Hay más posibilidades de que el Madrid gane algo fichando a Mourinho que fichando a un desconocido. Que haya más posibilidades no quiere decir que si o si vaya a suceder así.

    El Madrid tampoco está ahora para apuestas arriesgadas o experimentos. La pifió no dándole continuidad a Pellegrini y no atendiendo sus peticiones.

    De todos modos siempre he pensado de Rikjaard que fue más mérito de del mejor Ronaldinho, de Deco y de Eto´o que de él y se vió cuando Ronaldinho decidió convertirse en exjugador y Deco empezó a pensar más en la Premier.

     
  103. jose says:

    a ver, se puede discutir sobre la buena ó mala que fue la campaña de Pellegrini, pero aquí el problema es la FORMA PREMEDITADA Y MALINTENCIONADA con la que Inda ha tratado a Pellegrini desde el momento en que fue nombrado entrenador del Real Madrid hasta la actualidad. ¿Alguien se imagina a Inda diciendo estas cosas de Mourinho si el portugués fuera cesado o se marchara este verano sin títulos?

    respecto a la comparación de campañas, hay que esperar al final para ver si ha sido mejor la de Mou que la de Pellegrini. Eso sí, no olvideis que Mourinho ha hecho su plantilla y a Pellegrini le “deshicieron” la suya.Que uno quería a Carvalho y Di Maria y al otro le quitaron a Sneijder y Robben….Pellegrini cayó en la copa, como se ha caído desde hace casi 20 años. Perdió en octavos de champions, como los 5 años anteriores.

    Mourinho es un buen entrenador y motivador, les da mucha intensidad a sus equipos, pero no ha inventado nada. Sus equipos no juegan especialmente bien, van a tirones; cuando pierde, saca delanteros, cuando gana saca defensas o medios de contención. Cierto es que saca un gran rendimiento a jugadores consagrados, pero para eso se necesitan millones para comprarlos.

    yo soy madridista y no entiendo bien el ENORME apoyo que, según se dice, tiene Mourinho entre el madridismo. A mí no me gustan sus formas y no me apasiona su Madrid dentro del campo, igual que no me gusta Florentino fuera…y mi sensación es que hay bastantes más madridistas que piensan como yo

     
  104. Santics says:

    @temazcal
    a Mourinho no le gusta el fútbol, le gusta Mourinho. No es un apasionado del fútbol como Guardiola que se retirará entrenado a juveniles. Le gustaría hacer como Sacchi o Cruyff, retirarse pronto con tal de no fracasar nunca. Pero es una lástima, ya llega tarde. Es el entrenador del Madrid y eso nunca marca una carrera positivamente

    ¿Te tomaste esta mañana la medicación?

    Lo siento, no veo otra forma de contestar semejante desproposito.

     
  105. juego_limpio says:

    @Leroi
    Con diferentes puntos de vista los dos pedimos lo mismo ESTABILIDAD
    @Peixe
    Garrido seria Pellegrini v 2.0.
    O Queiroz 6.0 o Luxemburgo o Lopez Caro
    tu fijate que es la primera vez que florentino trae un entrenador de “prestigio” copntrastado, parece que para el los entrenadores son un mal necesario.
    es su ultima carta, debe tener muy claro que si este falla y lo larga la gran masa cargara contra el no contra el inquilino del banquillo (que es en lo que han convertido a los entrenadores el Madrid en inquilinos)

     
  106. fleischman says:

    @peixe

    te recuerdo que estás hablando de Florentino… ¿crees realmente que pondría a un entrenador sin nombre ni prestigio? antes coge de las orejas a Valdano y lo pone a entrenar.

     
  107. Santics says:

    OFF-TOPIC

    http://www.marca.com/2011/03/03/multimedia/marcatoons/1299145859.html

    Lo que me he podido reir, que pena estar en el curro y no poder reir a gusto xD

    Los del Marca (algunos) también tienen sentido del humor… 🙂

     
  108. juego_limpio says:

    @fleischman
    Opino lo contrario q tu
    ¿Quien era Queiroz?
    ¿Lopez Caro?
    ¿Luxemburgo?

     
  109. titiritero2 says:

    @Juego Limpio
    @Fleischman

    Queiroz fue al Madrid para que la adptación de la gran estrella, Beckham, fuera más facil: fail
    Lopez Caro, un hombre de la casa, fue fichado para que fuera Del Bosque 2.0: fail
    Luxemburgo fichó por el Madrid para encajar lar piezas brasileñas tan numerosas en la plantilla: fail

    Es tan sólo una opinión, claro, pero yo lo veo bastante claro

     
  110. Quorthon says:

    frees, una curiosidad, usas el mismo nick en marca.com? con un avatar de Gravesen?
    Jajaja k katxondo xDD

     
  111. Santics says:

    @Quorthon

    Asi que frees es un asiduo lector de Marca…. uhmmm da que pensar xD

     
  112. Juan Antonio says:

    Inda está consiguiendo que se acentúe el odio hacia el Madrí del aficionado futbolero no madridista. Lo malo es que hay gente que le ríe las gracias, y así les luce el pelo…

     
  113. Cobak says:

    @titiritero2

    No creo que ni Rijkaard ni Guardiola sean en realidad ‘apuestas’. Creo que tiene más que ver con buscar un entrenador que se adapte al sistema, no adaptar un sistema a cada entrenador que venga. Es mucho más fácil acertar.

     
  114. Cobak says:

    @Juan Antonio

    inda está consiguiendo que se acentúe el odio hacia él y hacia el resto de prensa deportiva que le ríe o le contesta. Porque al final va a parecer que sólo hay esas dos, cómo si en la tele sólo hubiera Belén esteban.

    Lo del antimadridismo o antibarcelonismo viene dado.

     
  115. fleischman says:

    @juego_limpio
    @titiritero2

    creo que florentino ha vuelto con la idea clara de que entrenadores sin nombre le llevaron al fracaso absoluto, y desde su vuelta ha fichado a dos de prestigio (a pesar de lo que se diga, Pellegrini llegó al Madrid con un prestigio enorme). Pero bueno, después de Mourinho, cualquier cosa que fichase sería bajar un escalón (sólo se me ocurren o Wenger, que le ha dicho mil veces no al madrid, o benítez, que si no ando errado no se lleva nada bien con valdano

     
  116. Peixe says:

    @titiritero

    “Que se sienten, recapaciten, piensen en algo a largo plazo y encuentren a un entrenador dispuesto a seguir la línea que traza el club; no al reves otra vez.”

    Me repito, no necesitan un top en el banquillo, sino alguien que siga la Linea trazada por el club.

    Y bueno, Mourinho lo esta poniendo muy fácil para que Florentino salga airoso de esta. No se si seria mayor trauma sacar a Mourinho del banquillo o mantenerlo si sigue en este plan.

     
  117. Peixe says:

    “No creo que ni Rijkaard ni Guardiola sean en realidad ‘apuestas’. Creo que tiene más que ver con buscar un entrenador que se adapte al sistema, no adaptar un sistema a cada entrenador que venga. Es mucho más fácil acertar.”

    Esto es lo quería decir con los ejemplos de Rijakaard o Guardiola.

     
  118. El supraescripto says:

    @ Mario
    Si vuelve a leer la portada de Marca, verá que el entrecomillado (que quiere decir cita textual) de Pellegrini es “conmigo el Madrid hizo la mejor LIGA de su historia”, lo cual es un hecho. No dices que fuera la mejor “temporada”, que incluye otros títulos en juego.
    Otra cosa es que haciendo la mejor liga de su historia, el Madrid tuviera la mala suerte de que el Barcelona hiciera la mejor LIGA de la historia del fútbol español.
    El baloncestista Oscar Smith Becerra consiguió, con 44 puntos en una final de Recopa, su máxima puntuación en una final por equipos. Lamentablemente, para él y su equipo, un tipo llamado Drazen Petrovic anotó en ese mismo partido 62 puntos. Y el Madrid ganó aquella Recopa, lo que no invalida el récord (personal) de Oscar.
    O Miliko Pantic, que marcó 4 goles al Barcelona en un partido de copa del Rey, para perder por 5-4.
    Otra cosa es que maldita la gracia que les hizo el hecho de jugar el partido de sus vidas, conseguir un récord personal … y perder.

     
  119. Nelson says:

    Lo que Marca parece no tener en cuenta es que Pellegrini hizo 96 puntos y no ganó nignuna Liga, pero obligó al Barça a ir a ganarla al Bernabeu. Mourinho no solo no la va a ganarla sino que el Barça llegará líder al Bernabeu y posiblemente con más de 3 puntos de diferencia, por lo que dará bastante igual si el Madrid gana o no (y más teniendo que ir a Valencia y Vila-real poco después)

    Y veremos cómo acaba la final de Copa y si realmente eliminamos al Lyon en Champions. Por no hablar de que si no largan a Mourinho en verano se verá otra vez las caras al Barça en la Supercopa de España, donde le pueden volver a pintar la cara. Y eso, sin contar el imparable deterioro de la imagen del Real Madrid por culpa de un entrenador con demasiadas ganas de hacerse notar.

     
  120. Peixe says:

    Pego un tochacho, lo siento. Pero creo que es obligada lectura para nosotros los aficionados y, sobretodo, para los periodistas. Creo que deberían guardar este texto en su mesita y pegarle un ojo cada noche antes de acostarse:

    La caída de Trípoli
    jue mar 03 13:14

    A finales de enero, Carlos Boyero, genuino crítico de cine, reflexionaba en El País acerca de la corrosiva oferta televisiva: “(…) De la necrofagia, de alimentarse de carroña, solo se sabe que aquellos que saben venderla, se forran (…) Y te haces la pregunta del millón: ¿si millones de moscas disfrutan consumiendo heces, resulta equivocado dudar de las bondades de ese alimento tan antiestético?”. Misión, mantener la fidelidad del rebaño y evitar que el share les abandone, como el desodorante. Prosigue Boyero: “Viendo en estado hipnótico la evolución del lodazal descubro que la última moda es contratar a hijos, amantes, primos o amigos entrañables de los difuntos para que aporten jugosos datos sobre la incurable afición al sexo libertino, a las devoradoras drogas o a la cogorza que practicaban estos. Esta noche y las anteriores y las próximas, el fascinante tema será investigar la identidad de los amantes de Carmina Ordóñez, las sustancias que consumía, si su íntima amiga Lolita se lo montó con su ex marido, su hijo y su sobrino. También veo otro impagable interrogatorio que pretende confirmar que un señor cuya trascendencia histórica se basa en que estuvo casado con Concha Velasco la palmó de un derrame cerebral porque iba puesto de alcohol, farlopa, viagra y puterío”.

    Como agua, barro y basura crían buena verdura, el periodismo deportivo también ha caído en la trampa de aumentar el share a base de carroña esparcida en debates tabernarios destinados a hipnotizar al televidente. El producto, sin prescripción médica a pesar de contener efectos secundarios, está forrando a los esforzados chefs de la necrofagia futbolera. Así que mientras las compañías confunden independencia con audiencia, los periodistas – unos por sumisión y otros por omisión-, hemos acabado vendiendo nuestra alma al diablo. A base de periodismo umbilical y de un culto patético a los índices de medición de audiencias, los periodistas hemos condenado a los espectadores a una oferta de contenidos donde hay barra libre para el despropósito. Lo más triste es que, en la aldea global y en la época donde los canales se han multiplicado, las líneas económico-editoriales de las empresas han marcado la agenda periodística, arrinconando la creatividad y la originalidad, en aras de una oferta vacua y zafia que arranque el aplauso fácil del público.

     
  121. Peixe says:

    Sólo me deja poner una parte, os dejo el enlace al texto completo:

    Vale la pena, de verdad.

    Tampoco es puedo dejar el enlace (¿es Uría incómodo Louis?)

    Buscad el texto en el blog de yahoo, si poneis ru.be.n ur.ria en google basta.

     
  122. uno que sabe says:

    smithers no siempre fue servicial.cuando burns quiso apagar el sol en springfield, wylon se nego a acompañarle.

    si usas referencias de cosas que no conoces, informate

     
  123. Err Ticotti says:

    Directa y al pie:
    1- Francamente lo único achacable la temporada pasada a Pellegrini fue el que no reaccionara al cambio táctico del entrenador del Lyon en la segunda parte del partido de vuelta de Champions (dejando a parte la importante dosis de moral que llevaban los de Lyon al ver la portada de O´Panfleito de las palabras manipuladas de Sergio Ramos: quien quiera ver el video que lo busque en internet). En cuanto a Alcorcón, el decir que Pellegrini tuvo la culpa de que los jugadores del Madrid no fueran capaces ellos solitos de ganar a un equipo de 2ª B a doble partido, es de traca.
    2- Pellegrini no se vanaglorió de números. Simplemente fue un periodista de Málaga en la rueda de prensa postpartido Málaga vs Almería el que dio los datos y Pellegrini los confirmó de forma objetiva y sin acordarse de nadie. No provocó a nadie. Además Pellegrini sólo habló de la Liga y ya dijo que la eliminación de Copa fue sonrojante: algunos reconocen los deméritos y en cambio otros buscan todo tipo de excusas.
    3- Si el Madrid mermado de Pellegrini (toda la temporada) no hubiese peleado hasta el final la liga, estad seguros que el Barça habría ganado la Copa de Europa.
    4- El fin del Barba Brava está más próximo y muchos saldremos a celebrarlo por todo lo alto. Los violentos no tienen cabida en el mundo del deporte.

    Yo también espero que los madridistas de bien tengan un inmejorable trato a Pellegrini hoy como él siempre ha hecho de la afición.

     
  124. Lierhoff says:

    Solo por ver la portada del Marca mañana y ver la cara de tonto que se le quede a Inda, me gustara que el Málaga le pegue un meneo al Madrid, total como la liga ya esta imposible… en fin.

    @Peixe

    Quien gano la discusion en el post de Mou¿? xD, mejor dejarlo que pero los dos vemos las cosas diferentes y el tema ya esta muy sobado.

     
  125. Nelson says:

    @Err Ticotti

    Sería precioso ver cómo el Bernabeu recibe con aplausos a Pellegrini. La cara de Inda ante semejante hecho nos provocaría un orgasmo colectivo, aunque sea feo de remate. Yo como madridista espero que mis correligionarios sepan agradecer a Pellegrini el esfuerzo del año pasado y que no caigan en el insulto fácil que promueve el director del panfleto más vendido de España (entendamos “vendido” en ambos sentidos)

     
  126. Peixe says:

    @lierhof

    Jajaja ni idea. Tienes razón en lo que dices, hay temas en los que es imposible estar de acuerdo.

    Un saludo

     
  127. Purple Jimi says:

    96 puntos y 0 ligas por que tuvo por delante a un equipo legendario. Y sí, Mou también lo tiene como rival, pero hasta ahora el chileno y su Madrid le hicieron mas fuerza que el portugués, que se comió 5 goles -con baile incluído- y está a 10 -o 7, da igual- puntos. Pellegrini perdió dos clásicos luchados por 1-0 y 2-0 y peleó el campeonato hasta el final. Como siempre, Inda muy objetivo. Que asco da este señor.

     
  128. Kullman says:

    Ayer Marca realizo la primera entrevista a Uli Stielike despues de la muerte de su hijo… y yo meti la pata citando la misma entrevista en un blog…

    Hoy se me dio por volver a buscar entrevistas a Uli Stielike y encontre esta del diario Bild, fechada en el año 2009 (un par de años antes que la de Marca, nada menos).

    http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/2009/10/18/uli-stielike/manchmal-spreche-ich-mit-meinem-toten-sohn.html

    (El aleman no es mi fuerte, pero con el traductor de google se entiende mas o menos…)

     
  129. cagate padre says:

    Hoy he entrado en marcainda y he visto lo peor no habia un indablog sino que habia 2 no los he visto solo lei el resumen.
    1* Habla de que bien la toca el madrid (supongo que la bola)
    2* Del rayo vallecano,cagate pedrin que a lo mejor les va apagar el.
    Sinceramente,me da igual que hable del madrid,pero del rayo a el no se le perdio nada en ese entierro.
    psdt:por que los periodistas deportivos de este pais dicen que son de equipos pequeños,vease indalencio,osasuna,si sabemos todos de que pie cojean

     
  130. mascara del vacio says:

    Preciado 1-0 en el cam nou’ 1-1 en gijon.
    Mourinho 5-0 en el camp nou…

    Jornadas del real madrid con mas dias de descanso………10

    Jornadas del barcelona con mas dias de descanso……….6

    Jornadas con el mismo descanso………………………..8

    Madrid 7 penas maximas a favor y 1 en contra.
    Barcelona 2 penas maximas a favor 3 en contra.

    ¡¡¡¡ …mac donald… ¡¡¡¡¡

     
  131. mascara del vacio says:

    Perez lasa, el que no es del suficiente agrado de lllourinho, nunca ha pitado un penalti en contra del madrid, le ha pitado 8 a favor.
    Despues de toda la primera vuelta, siendo el equipo que pisa mas el area y al que menos le pisan la suya. Que el barcelona siendo el lider tenga un menos uno en su marcador, y el segundo tenga un mas cinco, chirria que da gusto. El dato que perez lasa, no le haya pitado nunca un penalti en contra al madrid y siete a favor, no es que chirrie, es que directamente bloquea el intento de razonamiento positivo. ¿ Y perez lasa es de los que ayuda menos al madrid ?

     
  132. Louis says:

    @ Uno que sabe

    Hace tiempo que dejé de entrar al trapo de los que vais con mala baba.

     
Back to Top ↑