Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de marzo de 2011

no image

Wenger, el pirata ladino

El ocultismo en torno a la lesión de Van Persie no es sino una muestra más del carácter ladino, embaucador e hipócrita del técnico francés, capaz de envolver y disimular al pirata que lleva dentro en una aureola de elegancia y de buenos modales a la hora del té. [Francesc Perearnau en Mundo Deportivo]

Vía | Feriurgo

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


73 comentarios (a día de hoy) en Wenger, el pirata ladino

  1. Cavernícola y mesetario says:

    Pole!!!

     
  2. Peixe says:

    Eso, haciendo amigos. Para que después nos deje a Cesc bien baratito.

     
  3. Fraggleskine says:

    ¿Dan premio por hacer pole?

     
  4. D_A_0 says:

    Deberíamos leer a este personaje si Wenger hubiera hecho lo mismo con el Madrid: ‘Una gran estrategia encubierta por parte de Wenger ha permitido que Van Persie juegue el partido muy a pesar de lo que pensaban en el vestuario madridista’ o alguna soplap*llez del estilo.

    En fin, da igual. Como bien dijo Guardiola, que jueguen todos. Así podremos ver en toda su grandeza a los 2 clubes que mejor juegan al fútbol en Europa y seguramente del mundo.

     
  5. cus_cus says:

    El premio por hacer la pole es un chupete, que le vendrá muy bien.

    Entonces escribir en la prensa nacional da vía libre para insultar y menospreciar, no? Una pena

     
  6. kikeberlin says:

    Louis ya estas tardando en eliminar al de pole!, que esto no es el foro de marca !!! por favor !!

     
  7. mikkibones says:

    Lo que escribe ese tío no tiene ni pies ni cabeza.
    Es completamente normal que Wenger oculte sus cartas, o qué pretende éste, que le de la alineación?

     
  8. mikkibones says:

    @louis
    Por favor, entrada con el Vblog de Inda ya!
    Cito tal cual: “…en definitiva, para pasarnos la estadística por el forro de nuestros caprichos”.

     
  9. Santics says:

    @mikkibones
    No mikki por diox!
    Louis sabe lo que hace y si aun no ha puesto ninguna entrada sobre el videoblog de este sujeto, sospecho que es para no darle publicidad, justo lo que creo que a Inda mas le puede doler.

     
  10. mikkibones says:

    @santics, es que hay cosas que claman al cielo!

     
  11. Santics says:

    Por cierto, yo el unico videoblog que veo es el de Fora de Joc, que viene a ser lo mismo pero con mas gracia.

     
  12. Pispou says:

    Disculpadme, no suelo escribir en los comentarios, pero ¿sería posible echar a la gente que sólo entra al blog a poner pole? ¿Desgrava o algo así y yo no lo sé?
    Es que da vergüencica ajena..
    Respecto a las declaraciones de Perarnau, creo que se le da demasiada importancia a los cambios de última hora en el once del Arsenal. El Barça debe ganar si o si y tratará de jugar como siempre, juegue contra quien juegue.

     
  13. frees says:

    vaya tela con el cara cabra.. ahora q ha llegao adebayor, ahora q benzema es superbenzema… pide q cr7 juegue de 9… de 9 verdadero o de 9 mentiroso… vaya tela… y me pregunto… inda es un periodista verdadero o es un periodista mentiroso…

     
  14. Santics says:

    @Pispou

    Totalmente de acuerdo, acabemos con los trolle-poles!

    @Tema de la entrada
    A este lo que le pasa es que se hizo muchas ilusiones con las bajas y… pobre…

     
  15. Santics says:

    @frees
    pide q cr7 juegue de 9…

    Es que deberia jugar de 9 y benzema por detras como “falso 9”, es la unica manera de que la fluidez de juego de la primera parte en Santander se repita.

     
  16. ObiVanKenobi says:

    OJO, no confundir Perarnau con Perearnau. Ahí lo dejo. 🙂

     
  17. mikkibones says:

    @obiwan
    Ya sabemos que el bueno es Martín, este es otro más de la tropa catalana radical.

     
  18. Motumbo says:

    ¿No se supone de que lo que ha hecho el malvadísimo y ‘ladino’ Wenger con Cesc, Mérida o Toral es lo mismo que hacen clubes como Barça o Madrid con los pequeños equipos de su área de influencia? Es decir, ¿Barça, Madrid, Athletic y compañía no se dedican a esquilmar a los equipos juveniles que les rodean para luego presumir de cantera? ¿Iniesta nació junto al Camp Nou? ¿Pedro nació en el portal de la Sagrada Familia? ¿Puyol también es hijo de Cruyff? ¿Raúl González no completó la primera etapa de su formación en la cantera del Atleti*?

    Menuda cara más dura, menudo doble rasero asqueroso.

    * Ojo, que eso no fue realmente “el Madrid saqueando al Atleti” sino “Gil desmantelando sus categorías inferiores”, pero bueno.

     
  19. Sci-Fi Rino says:

    ¡¡Maldito francés piratesco!!, ¿¡pues no está intentando hacernos el lío para eliminarlos de NUESTRA Lliga de Campions (no se me ofenda el personal catalán, que lo digo porque a veces parece que algunos equipos no merezcan ni jugarla si no son el Barça y con ningún ánimo peyorativo) que SOLO NOSOTROS hemos de guanyar!?. Pues mira que me creo que Wenger no está por la tarea de andar jugando al escondite, y que ha podido recuperar a Van Persie a tiempo, pero aún si está intentando liar a Pep… ¿que pasa? ¿que no puede?. Ah, no que eso solo lo podía hacer Cruyff

    En fin, Barbanegra,Francis Drake, Jack Sparrow…y Arsène Wenger. ¿Para cuando una comparación de las malas artes de los tocayos mas manguis que ha dado la madre Francia, Los “Arséne” Wenger y Lupin?.

    Collejica tienen algunos cuando les pica el regomello del ..¿y si…?

    Edición “pasafilters” de este mensaje nª:16 (gracias Louis, sin tí, mi léxico se resentiría cosa fina)

     
  20. botijo de agua fresca says:

    Es que el real madrid deberia jugar con cristiano de 9 y benzema entrando por una banda , entre benzema y cristiano se pueden ir cambiando de posicion , despues , di maria por la otra banda y ozil por detras de los tres de arriba , luego alonso acompañado de lass o khedira en partidos duros y contra rivales faciles granero ya que no es necesario mas musculo en le medio

     
  21. Sci-Fi Rino says:

    La palabra era “fran-chute” by the way, amigos escritores. No puede usarse ni si se trata de mostrar el cabreo del autor, con cierto grado de mala leche e ironía”

     
  22. Xtigma says:

    ¿Si Van Persie al final no está para jugar, rectificará, le pedirá perdón por llamarle hipócrita?
    Por que una cosa es lo que piense la prensa Culé y otra lo que se dijo en Inglaterra, “Van Persie tiene un 99% de posibilidades de perderse la vuelta de Champions”.

     
  23. frees says:

    @Santics

    y entonces pa q se pidio tan insistentemente el fixaje de adebayor…

     
  24. frees says:

    @Sci-Fi Rino

    no se puede usar fran-chute.. q casualidad.. la palabra h.e.r.m.e.l tampoco… curioso

     
  25. Tromso says:

    Aunque la frase que ha remarcado Louis sea la más llamativa del artículo, el resto del artículo también se las trae.
    Estoy esperando al día en el que algún periodista que siga al Barcelona haga un artículo serio sobre las circunstancias de tener una cantera de este nivel. Está claro que la Masia aporta unas ventajas incuestionables al Barça: jugadores comprometidos, ahorro en inversiones millonarias, conocimiento desde la infancia de las claves del juego del equipo. Todas estas ventajas han colocada al Barcelona en el más alto nivel futbolístico en el mundo, ya sea con éxito y un buen juego reconocido por todo el mundo.
    Ahora, una política de cantera tiene sus desventajas. No tengo mucho tiempo para desarrollar la idea, así que intentaré hacerlo del modo más breve posible. El Barcelona puede tener en estos momentos unos 25 jugadores en las categorías inferiores (incluyo aquí el Barcelona B) que de un momento a otro pueden dar el salto al primer nivel internacional. ¿Es la primera platilla capaz de asumir esas incorporaciones en los próximos años? ¿Qué posibilidades tienen los jugadores más jóvenes de ascender al primer equipo si por delante tienen a Busquets, Piqué, Pedrito o Iniesta, chicos aún muy jóvenes y con muchos años de carrera futboística por delante?
    El exceso de jugadores jóvenes de gran calidad es un problema muy agradable para los equipos (mucho más llevadero que tener una cantera de pena) pero no deja de ser un problema.
    Creo que tarde o temprano el Barcelona tendrá que asumir una politica de venta de jóvenes jugadores por la simple razón que no todos caben en la primera plantilla. No sólo ya por una cuestión de dorsales, sino de sueldos. ¿Cuánto tiempo podrán estar jugadores como Nolito o Jeffren con sueldos de filial? ¿Ningún equipo grande extranjero les tentará en los próximos años con buenas ganacias? Cuando ocurra eso ¿qué podrá hacer el Barcelona?
    Salvando las distancias, puede ocurrir un caso parecido al del Ajax.
    Las repsuestas a estas preguntas son las que me gustaría ver en la prensa culé y no dejar todo el tema de cantera a las consabidas proclamas de “los jugadores están aquí por amor a los colores” o “qué malo es Wenger”.

     
  26. Vega says:

    Igual esperaban que les dijera también la alineación titular y las jugadas de estrategia que tienen preparadas

     
  27. chino says:

    @tromso
    bendito problema, supongo que se quedara con los que vean buenos, tendran que ceder algunos y les “robaran”otros. Pero ojala que sigan saliendo muchos.

     
  28. @RafaCabeleira says:

    Hay un drama, en esto de las canteras y es, la cantidad de chicos que traen de áfrica o sudamérica los grandes clubes, a los que en edad juvenil les dicen que no siguen y en muchos casos, se quedan en los países como auténticos inmigrantes laborales.

    Hace años vi un documental sobre este fenómeno en Roma… era un poco para hacérselo mirar.

     
  29. Peixe says:

    @tromso

    La diferencia entre el Barcelona y el Ajax es que el primero venderá a los peores (o menos buenos) cuando a un equipo como el Ajax le compran los mejores a muy temprana edad.

    No es lo mismo verte obligado a vender a Messi y a jugar con Jeffren que vender a Sneijder y jugar con X.

    Los que no valen se venden y con esas ventas se pagan las fichas de los que valen. Y muchos de los que ahora parece que valen, después no lo harán (como Gio dos Santos).

    Además, muchos jugadores del primer equipo podrían ser substituidos por canteranos sin demasiados traumas. ¿Aportan mas Milito, Jeffren o Afellay (de momento) de lo que podrían aportar Fontás, Thiago o Romeu?

    No le veo ningún problema a tener una cantera con mucha calidad y cantidad, la verdad. Perderemos unos cuantos “Artetas” pero nos quedaremos con los “Xavis o Iniestas”.

     
  30. botijo de agua fresca says:

    tromso

    siempre queda vender o ceder a los jovenes poniendoles clausulas para recomprarlos

     
  31. Cydonia says:

    Cuando Wenger se vuelva a meter con el Real Madrid seguirá siendo ladino, embaucador e hipócrita para este panfletero culé???…..

     
  32. Peixe says:

    @tromso

    Y como te dice Botijo, siempre puedes vender y guardarte la opción de recuperarlo.

     
  33. Sci-Fi Rino says:

    @Cavernícola y Mesetario

    Revisando he visto tu pole, y quería felicitarte: ya eres un “gilipoles” mas en la manada de gilipoles ciberespaciales…

     
  34. Tromso says:

    @chino
    ¿Cuánto aguanta un jugador cedido? ¿dos o tres años? ¿y después qué pasa con él? Si siguen así, el Barça creo que acabará como el perro del hortelano: ni come ni deja comer. A mí hay algo que me gusta de la desastrosa política de la cantera del Madrid: la posibilidad que ha dado a dado a buenos jugadores para desarrollar su carrera en otros equipos. Mata, Negredo o Soldado están teniendo una carrera deportiva bastante interesante fuera del Madrid, el equipo se ha sacado (en algunos casos) algún que otro euro y la Liga ha salido ganando.

     
  35. frees says:

    la verdad es q guardarse ases en la manga no tiene nada de malo… puede rayar la ridiculez en algun caso, pero es licito.. aki el articulista ha aprovexao eso pa cargar contra wenger, q si ha actuado de forma hipocrita y embaucadora en otros casos, pero no en este…

     
  36. Tromso says:

    @botijo y @Peixe

    Efectivamente, se venden sin traumas, atendiendo tanto a los intereses del equipo como a los del jugador.

    Por otra parte, y tampoco estoy muy puesto en las cantidades manejadas, pero creo que el Barcelona no destaca precisamente por hacer buenas ventas, exceptuando creo Yayá Touré, con el que, según Wiki, se sacó unos 21 millones limpios.

     
  37. Leroi says:

    @Tromso

    Creo más bien que lo de Mata fue un error garrafal (y van…) del Real Madrid.

    No porque se equivocaran al valorar la calidad del jugador y su proyección, sino por todo lo contrario, porque a pesar de que interesaba no se le realizó un contrato en condiciones a tiempo.

    Me suena que quedó en el debe de Mijatovic…

     
  38. frees says:

    @Tromso

    la politica de cantera del madrid desde q aparecio florentino ha sido desastrosa… pero bueno, supongo q es mejor buscarle el lado positivo a todo

     
  39. xa-vier says:

    @Tromso

    ¿Cuánto aguanta un jugador cedido? ¿dos o tres años? ¿y después qué pasa con él? Si siguen así, el Barça creo que acabará como el perro del hortelano: ni come ni deja comer..

    Mira que cachondo…. siempre se les podrá poner la cláusula del canguelo no?

     
  40. chino says:

    @tromso
    primero esperate que los ceda, luego mira a ver si los recompra, y luego a ver que pasa. El madrid deja ir a lo mejorcito que tiene, Mata, Negredo, Soldado, Granero?, Parejo?, borja valero, y luego deja ir a los otros que no valen para tanto, Marcos Alonso, Palanca, Portillo, … Creo que dejo ir a uno por 100 €, y creo que hay muchos del Barça que tambien estan teniendo una carrera fuera del club, tipo Botia, Rufete, Arteta, Dos Santos, Luis Garcia. …

     
  41. Tromso says:

    @Leroi

    Siendo madridista, me alegro un montón de que Mata no juegue en el Madrid. Me encanta ver a este chaval jugar, estar en un equipo donde la responsabilidad cae sobre sus espaldas y del cual ya es capitán. Si estuviera en el Madrid, Mata no tendría el mismo nivel. Lo mismo de Borja Valero y tantos otros. Por eso decía que la desastrosa política canterana del Madrid le ha venido bien a la Liga 😉

     
  42. Leroi says:

    @Tromso

    Con otros puede ser, pero Mata era la perla, o eso decían. No sé qué directores tendría la cantera en esos momentos para que “la perla” pudiera irse tranquilamente sin que nadie le ofreciera un contrato en su momento.

    En cuanto a la cantera actual, ya se sabe que en tiempos de urgencias, como los que vivimos en el Real Madrid la cantera apenas tiene posibilidades y se confía en gente contrastada. En tiempos de bonanza Pavón podía jugar más de cien partidos con el primer equipo y Raúl Bravo ser internacional en una fase final de una Eurocopa… Si el Madrid enlaza dos buenos años, veremos qué pasa…

     
  43. frees says:

    @Tromso

    ah… una cosa mas…

    te recomendaria q leyeras un articulo de perearnau – el bueno, el del sport- donde describe al dedillo el funcionamiento de la cantera y su evolucion… de como funciona sobretodo el barça b, de los plazos q tiene pa los jugadores q suben, del eskeleto q hay basado en ´´veteranos´´ y fixajes refuerzo… el barça b funciona segun las necesidades del primer ekipo, esta destinado a ello… no es una ´´fabrica´´ de buenos jugadores, sino mas bien de piezas q funcionen con garantias en el primer ekipo, en el juego del primer ekipo

    —————

    se deberia dar mas importancia a la cantera xq en epocas de penuria han solido ser la tabla de salvacion de muxos ekipos… y algunos con resultados q han superado las espectativas, vease mallorca o espanyol… hay grandes canteras en españa, historicas como las del sporting, athletic, real sociedad o santander, otras muy prolificas como la del madrid, y otras q hoy dia estan dando excelentes resultaos como la del barça o la del villarreal…

    hace una semana pense en el malaga, q el año pasao presumia de canteranos y este año se lanzo a la gula de los fixajes.. y ya vemos como le va…

    la cantera es el futuro de la roja, y las canteras de barça y villarreal son de momento las q ademas podrian preservar su estilo de juego – eso si el seleccionador no lo manda al traste – … x eso me preocupa la pesca q va haciendo la premier aprovexando su ventajosa legislacion en el tema de contratos a menores

     
  44. chino says:

    y otra cosa, que narices hacen jugadores como parejo o marcos alonso, en equipos de 2ª division inglesa?

     
  45. fleischman says:

    @Tromso

    bendito problema tiene el Barça con lo de la cantera!!!
    Sinceramente, al parecer la calidad es tremenda en los que vienen por detrás, y evidentemente no todos llegarán, unos se irán antes de llegar al primer equipo (caso Cesc, caso Toral), otros se sacará algo de dinero, y otros pues igual no llegan a nada ningún equipo.
    Me da que estos tendrán el mismo problema que han tenido siempre los canteranos, independientemente de los que estén por delante en el primer equipo. No olvidemos que Iniesta necesitó un par de años como mínimo para ser fijo en el primer equipo. La ventaja es que ahora hay alguien que confía en ellos para ponerlos, esa es la gran ventaja.

    Y el problema que yo veo es que se vayan sin que el club saque ningún beneficio económico, o se vayan por cuatro euros. Creo que una solución a eso sería cederlos, y si salen buenos pero no sirven para el primer equipo, venderlos por algo más de dinero que si los vendiesen directamente desde la cantera. No creo que la Liga salga perdiendo porque el barça tenga mucho talento en su cantera.
    Y un dato que me resulta curioso, los canteranos que salen jovencitos del Barça se van en su inmensa mayoría al extranjero que a equipos españoles (falqué, cesc, mérida, piqué…). algo tendrán que plantearse los equipos españoles para conseguir que los jugadores jóvenes prefieran quedarse aquí antes que marcharse al extranjero, porque evidentemente algo se está haciendo mal.

     
  46. Santics says:

    @Peixe
    Los que no valen se venden y con esas ventas se pagan las fichas de los que valen. Y muchos de los que ahora parece que valen, después no lo harán (como Gio dos Santos)

    Gio ahora es malo? Desde cuando?
    Solo porque un jugador salga del Barça no significa que este sea malo…

     
  47. Peixe says:

    @santics

    ¿Donde he dicho que Gio sea malo?

    Anda, vuelve a leertelo todo y si sigues con dudas, preguntas.

     
  48. Santics says:

    @Peixe
    Dijiste que no vale, ¿que significa? ¿No vale para el futbol del Barça? Porque yo diria que si…

     
  49. Santics says:

    Y relajate @Peixe, relajate.

     
  50. Dergo says:

    @Motumbo

    Depende bastante de la situación. Pedro e Iniesta, por ejemplo, no tenían formación profesional alguna, simplemente jugaban en sus equipos. Cesc ya llevaba seis largos años en la Masía, con trabajo específico y profesional.

    Una cosa es que quieras hablar de dobles raseros y demás y otra que pongas todos los casos en el mismo saco.

    Si el Real Madrid encuentra a un chaval de 10 años en un equipo de alevines y se lo lleva a su cantera pues aunque le hace un flaco favor al equipo de origen, este no ha hecho nada particular para su formación excepto ponerlo de titular porque vive en el barrio donde juega el equipo. En cambio el Real Madrid lo forma durante seis años, le paga los estudios y la estancia, lo prepara para el futuro como futbolista y persona y luego viene otro equipo y se lo lleva pues eso es “robar”.

    No son dobles raseros, son situaciones totalmente diferentes.

    También pasa en el boxeo. Uno encuentra a un talento que tiene un entrenador compartido con otros veinte chavales, lo forma, lo entrena, lo prepara durante mucho tiempo…y luego viene alguien más grande y se lo lleva y lo explota.

    @Messina

    “Algunas personas me han confirmado que ciertos jugadores han recibido un trato de favor por parte de la prensa, al pasar información confidencial, del vestuario, a determinados periodistas. Por ejemplo, Felipe Reyes dio una entrevista sin sentido, algo que en un club grande nunca debería pasar -al diario Marca el mismo día en que su equipo cayó derrotado ante el Montepaschi de Siena-“, indicó Messina.

    Me suena que alguien ha dicho cosas parecidas en el pasado sobre otro jugador del Real Madrid…un futbolista…algo de un enigma…

     
  51. fleischman says:

    @santics

    Gio no es malo, la que es mala es su cabeza. Y el padre que tiene detrás. Y se ha demostrado que para este Barça, no vale.

     
  52. Peixe says:

    @santics

    Pues no, no creo que valga para el futbol del Barcelona. Ni para el futbol del Tottenham, donde no ha jugado en dos años. Y a la espera de que valga para el Racing de Santander.

    Aún así, ¿he dicho que sea malo?

    Deja de malinterpretarme, darle la vuelta a mis palabras e intentar formar una opinión sobre mi. Cansino.

     
  53. Peixe says:

    Tranquilizate me dice el fiera, que paciencia hay que tener.

     
  54. frees says:

    @Dergo

    uno de los muxos males del periodismo deportivo es el amiguismo… no me atreveria a decir si es el peor, pero q es uno de los q mas daño hace seguro q si… y q me perdonen los q no esten de acuerdo con lo siguiente, pero creo q en madrid es donde ese amiguismo es mas acusado…

     
  55. Santics says:

    @Peixe
    Tranquilizate me dice el fiera, que paciencia hay que tener.

    Eres un pelin macarrilla ¿no? Del mismisimo Castelldefels diria yo xD

    Mira, aprende de @fleischman, contesta sin faltar.

     
  56. Santics says:

    @fleischman

    Yo a Gio no le he seguido mucho, para que te voy a engañar, pero por lo poco que le he visto en el Rancing, y contra el Madrid pude ver que se trata de un jugador con descaro, desequilibrante y habilidoso en el regate.

    Pepe aun está recomponiendose la cintura xD

     
  57. fleischman says:

    @santics

    Gio es así, en el barça tenía esas cosas, y en el Mundial con México fue de lo mejorcito. Pero se creyó que sería el nuevo Ronaldinho, o se lo hicieron creer.
    Y desde que salió del Barça ha ido dando vueltas sin asentarse en ningún lado (tottenham, ipswich town, galatasary y ahora el Racing).

    Y reconoce, que aunque te lo diga sin faltar, has sido bastante demagogo en el comentario:

    “Solo porque un jugador salga del Barça no significa que este sea malo…”

     
  58. Quorthon says:

    @RafaCabeleira

    Pues no me parece a mi tanto drama, mientras han estado en el club han podido estudiar y formarse, otra cosa es que no lohayan aprovechado, en ese caso pues que se pongan a trabajar o se vayan a su pais pero vamos, no se yo donde esta el drama. Ni que no llegar a se un futbolista multimillonario fuera un drama

     
  59. Peixe says:

    @fleischman

    Sólo busca polemizar.

     
  60. Quorthon says:

    Sanctis no insistas, Camuñas por poner un ejemplo es bastante mejor que Gio, y no, no vale para el Barça.

     
  61. dieguitoalias says:

    no entiendo la polémica wenger, y menos en barcelona, porque en el último año se han dado casos de que un jugador culé se lesiona para varias semanas y hay una recuperación milagrosa, que oye, una vez puede pasar, pero han sido 3 o 4.

     
  62. Nelson says:

    Cuando le suelta un palo al Madrid sin venir a cuento volverá a ser ese gran entrenador que apoya a las jóvenes estrellas y que, tras el Barça por supuesto, desarrolla un estilo de juego primoroso que por supuesto el Madrid nunca podrá desarrollar porque ellos usan la cartera para obtener grandes jugadores (no como otros)

    Al tiempo xD

     
  63. Santics says:

    @fleischman
    Y reconoce, que aunque te lo diga sin faltar, has sido bastante demagogo en el comentario:
    “Solo porque un jugador salga del Barça no significa que este sea malo…”

    Si, puede ser. Tambien es que le entendí mal. Pero en ningun momento le falte al respeto a nadie.

    Vaya, que solo queria debatir un poquejo por aqui pero me cruce con alguien que se levanto con el pie izquierdo. Mala suerte, otra vez sera.

     
  64. Sergio says:

    Estos que critican son los aficionados del equipo que incrementa en mas de dos semanas cada lesion para luego venderlas como milagrosas y bien trabajadas.
    lo que ellos hacen es intachable,lo de los demas siempre es bochornoso,claro claro…

     
  65. Peixe says:

    @santics

    Venga va, te voy a dar dos minutos de mi tiempo, en exclusiva para ti.

    Primero, ¿cuando te he faltado al respeto? ¿En lo de fiera? ¿Llamandote pesado?

    Bueno, creo que está a la altura de “debes de ser de castefa” o macarrilla.

    Segundo, tu no buscas debate y te has cruzado con “uno que se ha levantado con el pie izquierdo”.

    Lo que has hecho es manipular y sacar de contexto mis palabras y buscar el cruce conmigo.

    Buscas la polémica en todas tus intervenciones; te regodeas en el enfrentamiento. Te comportas como un triste, la verdad.

     
  66. Santics says:

    @Peixe
    Ok, prometo no volver a quotearte.

     
  67. Full Norbert says:

    Menudo ataque más gratuito a Wenger, qué pena. Además, que Wenger haga lo que quiera, no creo que haga las cosas para “liar” a Guardiola. Supongo que Pep es consciente de lo que se juega, y lo que tiene que hacer es salir con todo e ir a por el partido desde el minuto 1 al 90, sin dejarse ir en ningún momento como en la ida. Con eso, da igual con lo que juegue el Arsenal, el Barça tiene que hacer lo que tiene que hacer, esté Van Persie o el que sea. Es de cajón, vamos…

     
  68. Marcos says:

    Motunbo comenta un asunto interesante, el de los chavales que se van de infantiles o cadetes a las canteras de los clubes más fuertes.

    El problema es que no se “esquilma” a nadie, porque estos chicos no están obligados a dejar sus equipos de origen. Iniesta pudo decidir quedarse en Albacete, pero se piró… Cosas del libre mercado…

     
  69. Gerard says:

    No sé si Arsène serà o no un pirata ladino. Siempre me ha parecido un entrenador muy educado y correcto, un buen deportista. Pero lo que sí sé es que lo que ha hecho hoy en el Camp Nou con su equipo no tiene perdón de Dios, y debería saber, si no lo sabe ya, que hoy el Arsenal ha muerto futbolísticamente hablando.

    http://balonraso.blogspot.com/2011/03/la-traicion-del-arsenal-fc.html

    Un saludo! Me encanta vuestra página web, seguid trabajando porque la verdad es que es un placer leeros.

     
  70. Roshi says:

    Guardiola es honesto y educado, da todas las alineaciones antes de los partidos, la formacion y hasta las jugadas prefabricadas…

     
  71. Derrotadas las fuerzas del mal says:

    Las fuerzas del mal lideradas por el secuestrador de niños Wenger han sido finalmente derrotadas

    http://www.desmarcados.com/2011/03/las-fuerzas-del-bien-derrotan-al-malvado-ladron-de-ninos/

     
Back to Top ↑