El ataque de Mou | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de abril de 2011

no image

El ataque de Mou

Si te ha gustado, compártelo


30 comentarios (a día de hoy) en El ataque de Mou

  1. PoTRo says:

    pues un poco si que lleva razón….

     
  2. mikkibones says:

    Y está muy bien que lo diga Mourinho, un entrenador que nunca ha criticado los aciertois arbitrales en su contra…

     
  3. PoTRo says:

    llevar razón el mundo deportivo, quería decir

     
  4. Pues por una vez, por una vez… me parece bien lo que dice la covacha blaugrana. EMD tiene razón.

     
  5. J says:

    Qué le pregunten en la siguiente rueda de prensa si la expulsión del asesino-del-Horno no era acertada. Menudo sinvergüenza

     
  6. Daniel says:

    En este caso el Mundo Deportivo, mal que me pese, lleva toda la razón.

     
  7. titiritero2 says:

    Si quitas los enlaces de abajo “la sinvergüenza de Mou” y “la consigna de Mou: antifutbol contra futbol”, no creo, en mi opinión que haya absolutamente nada criticable

     
  8. Víctor S says:

    ¡Qué cosas tiene este Pep! Cualquier día de estos se planta en rueda de prensa con una lista de errores arbitrales a llamar hipócritas a los que no piensen igual que él.

    Menos mal que no se metió a política este tiparraco. Esto es crispar el ambiente de manera gratuita, y contando con semejante aparato propagandístico a favor, no me parece algo inteligente. Soubrevalorado.

     
  9. Víctor S says:

    Ahora entiendo eso de Mourinho ha cambiado la historia del fútbol. Esta es su “nueva era”. Debe tener una úlcera de aqui al Mississippi.

     
  10. Maese Threepwood says:

    ¿?¿?¿?¿?

    Al margen de la fotito cogida con mala idea… eehmm… ¿algo más que comentar?

     
  11. Víctor S says:

    Pepe: Con las patadas de Busquets entramos en una nueva era, el defensor que atiza al delantero. Nunca lo había visto en el mundo del fútbol.

     
  12. Unmeikuro says:

    @Maese

    Quizá Louis considera que decir lo de “criticar una decisión correcta es entrar en una nueva era” no es ningún ataque, vete a saber. O que aprovechan las palabras de Mou para contraatacar con lo de “La sinvergüenza de Mou” o cosas así.

     
  13. Unmeikuro says:

    Y por cierto, tampoco veo nada “especial” en la entrada…

     
  14. Apache says:

    Sigo sin entender de que va el post…

     
  15. Víctor S says:

    Diría lo de “Estoy de acuerdo con el titular”, pero leyendo los enlaces que hay debajo se me quitan las ganas. Fútbol contra antifútbol. Los de la redacción de MD son los que deciden qué es fútbol y qué no lo es. Son unos eruditos.

     
  16. Unmeikuro says:

    Disculpad que repita aquí las imágenes que puse en el post anterior, pero iban para Mantoviejo y no sé si con el nuevo topic llegará a verlas, que quiero que me de su opinión al respecto XD

    i53.tinypic.com/fa1wsk.png

    i56.tinypic.com/2z8yazq.png

    i52.tinypic.com/2ilyg3n.png

    i52.tinypic.com/snm39w.png

    i54.tinypic.com/zt9lzb.png

     
  17. Unmeikuro says:

    @Victor S

    Por eso digo que el post quizá vaya por ese camino, por el de las “subnoticias”, porque el titular no tiene nada de “falso” o “exagerado”…

     
  18. Apache says:

    @Víctor S
    Pero en ese caso, no sería mejor poner los enlaces y no el titular?

     
  19. NobTetsujin says:

    Hombre, ponen como “Mourinho ataca a Guardiola” y debajo le meten un par de palos a él en esos links. Aparte, que tampoco es un “ataque” que digamos muy fuerte.

    Joder, he dicho algo a favor de Mou. Me siento mal.

     
  20. yomismo says:

    No me cansaré de repetirlo: tiene narices que esto lo diga un tipo que se ha quejado de un árbitro por sacar unas tarjetas que él había ordenado provocar.

    Es un sinvergüenza.

     
  21. mikkibones says:

    Como se parece en esta foto al Mourinho de Crackovia, no?
    Que post más interesante este Louis, qué es lo que quieres decir con él? qué es lo que quiere decir que esté escondido?

     
  22. Joan Pere says:

    Guardiola se ha puesto épico. É-PI-CO! citando a Lluís Llach y todo…
    http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-ataca-mourinho-jefe-puto/20110426dasdasftb_48/Tes

     
  23. Raul says:

    Y ahora todos estos que dicen que Mundo Deportivo tiene razón, ya se han visto la rueda de prensa del meacolonia? espero vuestros comentarios

     
  24. Apache says:

    @Raul
    Y?

     
  25. SciFi-Rino says:

    Yo insisto sobre lo dicho en el otro post. Rueda de prensa bastante poco espontanea. Se la ha planteado en plan arenga fácil para jugadores y afición. Poco mas. Eso sí, mañana saldrán a morder como el día del 5-0…

     
  26. The_idol says:

    Creo que la critica (a parte de los enlaces y la foto presentando a Mourinho como el mismisimo Satanas) es que MD diria que Mou ataca a Guardiola aunque le estuviera deseando un feliz cumpleaños.

    Las palabras de Mourinho expuestas por MD, te pueden gustar mas, te pueden gustar menos. Puedes estar a favor o en contra ¿pero calificar de “ataque” a Guardiola? bastante exagerado diria yo.

     
  27. Adrian Vogel says:

    Me divierte. Lo mejor en mi opinión: “la nueva era” (Mou), “Alberto” (Mou), “el puto amo” (Pep) y “la central lechera” (Pep).

     
  28. Daniel says:

    @Raul
    ¿Qué dices?

     
  29. Haar says:

    Ha molado la rueda de prensa de Guardiola. “Central lechera”, “a lo mejor acaban con 10”, “es el puto amo”…jodó con el caballero, educado, sensible y modesto. Caballero era Rijkaard, que con muchas más críticas (¿os acordais que incluso Sport atizaba a Rijkaard a lo bestia?) no le oí ni leí rajadas semejantes.

    Guardiola es educado mientras el Barça ha arrasado. Cuando empata o las pocas veces que pierde o cuando está la cosa al filo de la navaja (p.ej. esta eliminatoria) sale con “nosotros venimos de un país de arriba”, “la central lechera”, “el Madrid tiene mucho poder”, “el puto amo” y demás lloriqueos victimistas.

    Me gustaría verle como estaba Pellegrini en el Real Madrid, chupando rueda del rival y torpedeado mediáticamente. A lo mejor los que queden que se crean que Guardiola es un caballero, el amigo de los niños, etc. se les termina pasando la ilusión.

    Por lo demás, pasará el Barcelona. Hoy por hoy son mejores.

    Aviso disculpatorio: Mou es mucho más llorón. El Real Madrid está compuesto por ex-presidiarios que no merecen redención de pena por buena conducta y apoyaría una recogida de firmas para que ingresen en prisión, a pesar de ser yo del Real Madrid. Condeno el franquismo, el villarato y a Matías Prats. También me parece vergonzoso que el equipo que mete más goles gane los partidos, cosa escandalosa que degrada este noble deporte.

    Estoy, en suma, en contra de El Mal y a favor de El Bien. Recomiendo ejercicios similares de disculpas para todo el que quiera criticar a Guardiola. Sí, se hace largo, pero así no eres sospechoso de ser parte de El Mal.

     
  30. Fuego de Fénix says:

    Es la primera vez que Mourinho ve a un entrenador criticar la labor del árbitro porque nunca ha visto una rueda de prensa propia, ni tal vez de otro entrenador, vamos.

     
Back to Top ↑