Escrito por Louis | 28 de abril de 2011

Sony Ericsson regala cinco entradas dobles para el Barça-Madrid
Como en el partido de ida, Sony Ericsson vuelve a repartir cinco entradas dobles para la semifinal Barcelona-Real Madrid de este martes en el Camp Nou. Será a través de Check&Win, su plataforma de geolocalización.
Durante cuatro días (del viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo) los participantes de Madrid y Barcelona registrados en la plataforma lucharán haciendo check-ins para sumar puntos y lograr así que su ciudad resulte ganadora de las cinco entradas dobles.
Las entradas irán a parar a cinco participantes de la ciudad vencedora, en concreto aquellos que ocupen los puestos 1º, 8º, 12º, 15º y 20º del ranking. El primer clasificado se llevará, además de las entradas, un Sony Ericsson Xperia Play, el único con controles de juego certificados Playstation. A los 100 participantes mejor clasificados se les entregará un balón oficial de regalo.
Check&Win | El evento en Facebook | Sony Ericsson en Facebook