Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de junio de 2011

no image

Roncero acusa

“Mañana hablaremos del Gobierno”, amenazaban Tip y Coll. “Mañana hablaremos del Madrid”, lleva unas semanas avisando Sandro Rosell. Y Tomás Roncero, siempre ágil y dinámico, se anticipa a la actualidad y replica las futuras “fricciones” del presidente del Barça en este discurso, moderna mezcla de Martin Luther King, Perry Mason y el hombre de los Micro Machines.

Bonus track: Roncero imita a Dani Alves.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


173 comentarios (a día de hoy) en Roncero acusa

  1. Quepay says:

    ¿Acaso dice alguna mentira?

     
  2. Luisma says:

    Este hombre predice el futuro. Creo que hasta dobla cucharas con la mente

     
  3. Qué tío más triste…

     
  4. Luisma says:

    @Quepay:

    ¿Acaso dice alguna mentira?

    Pues varias.

    Pero además es la manera en que se queda sin aire.

     
  5. Perry says:

    Es un forofete, pero vamos, al lado de Rosell es Albert Einstein mezclado con Santa Teresa

     
  6. mikkibones says:

    S. Rosell: “Qué ojos más bonitos tienes, Roncero”
    Roncero: “Son para juzgarte mejorrrrr”

    @Perry
    ¿Comorl?

    @Quepay
    No sé si Roncero ha dicho alguna verdad en su vida, al menos desde esa mirada tan subjetiva que tiene.

     
  7. Villas-Boas says:

    Pobre hombre…

     
  8. Perry says:

    Como que comorrl?. ¿Me vais a defender a Rosell frente a Roncero?.

    ¿Pero que pasa?

     
  9. desde paris says:

    pfffff……

    no se si reirme o si reirme.. penoso, patetico..

    @ charlie

    tu comentario sobra….

     
  10. Santics says:

    Jajaja, Roncero crack

    Me cae bien el personaje.

    @Charlie
    Roncero muerete!!! Daras una alegria al 95% de los españoles y a la pobre de tu mujer
    Si no tiene 10 añitos lo que tienes es un gran problema.

     
  11. Basaris says:

    Mentiras no sé. Pero medias verdades, todas.

     
  12. Santics says:

    Jajaja, Roncero crack

    Me cae bien el personaje.

    @Charlie
    Roncero muerete!!! Daras una alegria al 95% de los españoles y a la pobre de tu mujer
    Si no tienes 10 añitos lo que tienes es un gran problema.

     
  13. carcadiz says:

    Qué tío más cansino. Y que diga que es periodista…

     
  14. mikkibones says:

    @Perry
    Frente a Roncero puedo defenderte a cualquiera. Incluso a Esperanza Aguirre, bueno, a esa no.

     
  15. davids says:

    cada vez que aparece hablando en público, este hombre me da la impresión de que un día se nos muere de un infarto delante de las cámaras. Tanta rabia no es buena……

     
  16. valtho says:

    Nada nuevo en el horizonte.

    Esto sólo pasa aquí.

     
  17. Santics says:

    @desde paris
    no se si reirme o si reirme.. penoso, patetico..

    Lo que es penoso y patetico es tomarse en serio ese programa, y ser tan critico con unos payasxs/bufones, que es lo que son.

     
  18. Sergi says:

    Por cierto, ese video está también manipulado por intereconomía. En realidad le estaba saliendo espuma por la boca según hablaba xDD

     
  19. pasodetodo says:

    Roncero no es preocupante,es simplemente un actor representando un papel. Lo verdaderamente preocupante es que le den un programa de televisión donde actuar,y que encima haya gente que le aplauda y le crea.

     
  20. vicentengonga says:

    Creo que el Barça debería instaurar unilateralmente un año sabático para la temporada que viene.
    Que salga Rossell, Guardiola o Zubizarreta o quien sea y diga en un comunicado oficial: “Señores, para evitar muertes súbitas, ahogamientos, fallecimientos por inanición, suicidios, alcoholemias, drogadicciones, agravamiento de enfermedes sobrevenidas, padecimientos innecesarios etc. la temporada que viene solo sacaremos la primera plantilla para la supercopa de Europa y el Mundial de clubes. El resto del año y competiciones jugaremos con el Barça B, con la condición de que se nos permita, al menos, quedar cuartos. La primera plantilla jugará la Liga de 2ª división y si quedamos 3ºs de grupo en la liguilla de Champions con el B, la primera plantilla disputará la Liga Europa.”
    Los culés nos ibamos a divertir igual o más viendo partidos contra el Nastic, el Girona o el Standar de Lieja y Florentino, Mou y la Central Lechera que compitan en España contra el Atleti, el Valencia o contra Dos Santos, Nolito y Soriano y en Europa, a ver si pueden con el Manchester, Chelsea y cía, y así si no se resiente (más) su salud y todos tan contentos.

     
  21. D_A_0 says:

    Hombre, depende de quién le escuche, puede pensar que dice alguna mentira o que dice alguna verdad.

     
  22. Santics says:

    Es como ir al circo y empezar a abuchear/insultar a los payasxs porque visten raro y van tirandose tartas a la cara…

     
  23. desde paris says:

    @ santics

    “Lo que es penoso y patetico es tomarse en serio ese programa, y ser tan critico con unos payasxs/bufones, que es lo que son.”

    ????

     
  24. Luisma says:

    Lo mejor es dónde le ha quedado el botón de Play en la imagen del comienzo… ¿A nadie le recuerda otra cosa?

     
  25. Santics says:

    @desde paris

    Entiende mi razonamiento… No digo que tu seas penoso y patetico, faltaria mas… Solo digo que ya se sabe de que van en Punto Pelota, yo hace tiempo que deje de verles… El circo esta bien, pero solo un rato.

     
  26. Final says:

    Tu Luisma tienes muchas ganas de tocar las narices XD jajaja

     
  27. John Marston says:

    @ vicentengonga

    Algo parecido parece ser que quieren muchos culés catalanes, por eso de que Catalonia is not Spain.

    Así, con la Lliga Catalana “La Caixa” (la segunda división sería la Lliga Estrella La Caixa o algo así), jugaríais con Nastic, Sant Andreu, Espanyol, Girona, L’Hospitalet, Sabadell… Al quedar primeros (previsiblemente, porque los duelos con el Espanyol serían a muerte por ganar el título), obtendríais una plaza en la Europa League (con suerte, porque a lo mejor tendríais que jugar la previa contra un equipo chipriota). Y luego la Copa del President de la Generalitat, en la que, contando con alguna sorpresa, terminaríais jugando la final contra el Reus.

    Viva el buenrollismo culé, inventores del fútbol y creadores de todo lo bueno que hay en la tierra, incluido Punto Pelota.

    En fin…

     
  28. juanpbarroso says:

    poco pan y pésimo circo…

     
  29. Final says:

    Lo mejor el video del bonus track y hasta ellos mismos califican el criterio que debe tener las opiniones de ese programa, poniendo de fondo de musica el show de Benny Hill. Faltaban las chicas ligeras de ropa y Roncero corriendo detras de ellas en vez de revolcandose por el suelo, pero uno se puede hacer una idea.

    Vaya listado de cosas, cuando dentro de los presuntos ataques de Rosell al Madrid acusa a Piqué del discurso de la celebración (me gusta mas la version de Crackovia: ni compramos droga ni nos tiramos a los arbitros), entonces reconoce implicitamente que detras del dopaje si que esta el Madrid?? Porque de momento la querella hasta donde yo se es contra la COPE y su periodista, si luego rascando hay alguien mas detras, pero parece que Roncero tmb lo tiene claro.

     
  30. Víctor S says:

    ¿Vas a incluir también entre tus críticas que las rodajas de chorizo son redondas y el pan de molde cuadrado?

    ¿Vas a incluir entre tus quejas que los últimos gallumbos de Abanderado que me compré tenían una forma tan rara que no sabías qué parte era el culo?

    Cuando un resentido señor de 13 años se convierte en el paladín de la verdad de un club como el Real Madrid, es para preocuparse, opino.

    @Quepay

    Si piensas de verdad que tiene razón, permíteme observar que gente como tú está convirtiendo al R.Madrid en el Barcelona del S.XXI.

     
  31. MrKeating says:

    Para Payasete prefiero a Roberto Gómez, me divierte más con sus comidas, sus saludos a amigos y todas las paridas que suelta.
    Roncero y Carazo son dos payasetes sin gracia.
    Aunque más recomendables que los Alcaide, Mascaró, Duro y compañía…

     
  32. Santics says:

    @juanpbarroso
    poco pan y pésimo circo…

    Ahi le has dao… Esto es lo que deberia preocuparnos…

     
  33. carles says:

    Dice mentiras? Es que tiene razón, aunque siendo del Madrid debería callarse, porque claro, el Barça es un club señor, y el Madrid unos mindundis

     
  34. Os gustó el vídeo que dejé en twitter revolcándose no?? jaja… Ahi Tomás Tomás cuanto has perdido desde la aparición de Punto Pelota…

     
  35. Pues la Junquera tiene un viaje.

     
  36. pasodetodo says:

    @carles
    Roncero tiene razón. Mourinho dice verdades como puños..jajajaj Y luego los del pensamiento único son los culés.Si es que…

     
  37. desde paris says:

    @ victor s

    “Cuando un resentido señor de 13 años se convierte en el paladín de la verdad de un club como el Real Madrid, es para preocuparse, opino”

    roncero no es el paladin de la verdad del RM solo es su proprio paladin de su propria verdad…

     
  38. Naves_7 says:

    Ni siquiera le he dado al play. Este señor me supera, me hastía, me cansa de tal forma que no logro ni reírme de él, que presumo es lo que hará mucha gente. No se como hemos llegado al punto de que personajes de esta calaña vivan a base de berrinches, bochinches y mala baba, quien sabe si fingida o no. Sea como fuere, para mi es un ejemplo del tipo de ¿periodista? que tanto me repugna.

     
  39. Víctor S says:

    @desde paris

    Es cierto que no es la verdad del RM, ni representa al club, ni nada parecido, pero tiene una fiel legión de seguidores que, a mí por lo menos, me preocupa.

     
  40. titiritero2 says:

    Pero por qué nos haces esto, Louis?? Ya bastante nos sangran los ojos leyendo las burradas que se escriben en la prensa para que encima nos pongas videos!!!!

    Roncero lleva el método Stanislavsky hasta el extremo. Ríete tu de Al Pacino!

     
  41. Segador Eléctrico says:

    Roncero representa al hincha medio del Real Madrid.

    Es la triste realidad.

     
  42. Kameni says:

    No he tenido fuerzas para verlo entero. Confirma lo que todos sabíamos, La central Lechera no sólo se dedica a productos lacteos, también a los derivados del cerdo -oink! oink!

    Que pena da punto Pelota.

     
  43. vicentengonga says:

    @ John Martson
    Pareces el Fernando Esteso ese de los posits de Futboleros. Si es que no os conformais con nada, propongo un año sabático y quereis expulsarnos para siempre. Como sois los separadores. A veces (o siempre), creo que más que nacionalistas españoles y anticatalanistas lo que no podeis soportar es al Barça. Venga un trienio sabático y no se hable más. (Prometemos en el trienio no ceder a Messi, Xavi, Iniesta etc al Atleti de Madrid) Ganais la 10ª, Cristiano empata a balones de oro, Mou supera a Guardiola, Florentino empata con Laporta y la Central Lechera se relaja (Modo broma eh, que luego la gente nos llamará prepotentes, condescendientes…)

     
  44. pasodetodo says:

    @ Segador Eléctrico
    Hombre, generalizar no es bueno. Seguro que hay seguidores del Madrid que se identifican con Roncero, lo mismo que hay culés que darian el Pulitzer a Carazo.
    Lo que si es cierto es que en el último año,con la llegada de Mou a la presidencia del Madrid,el discurso del madridismo en general,se ha radicalizado un poco.
    Roncero representa mas bien al sector “espiritu de Juanito” El nivel medio del madridismo es bastante mas elevado.O al menos eso espero

     
  45. damian says:

    Si esq roncero no se da cuenta que llevan 3 años con la mentira del villarato, 3 años con lo del uefarato, 3 años que los equipos se dejan ganar jugando contra el barça, 2 años gastando dinero a monton para ganar una copa ddel rey (muy dulce copa, por cierto) y este año sacaron de la galera lo del dopaje. Sin duda elaño que viene inventaran que hasta la pelota beneficia al barça, ya que tiene conciencia por si sola y le gusta todo lo blaugrana….

    pero lomas lamentable, es lagente que le aplaude cuando finaliza… pobres “fieles”.

     
  46. titiritero2 says:

    @Segador Eléctrico

    Las estadísticas se inventan para justificar datos, y eso lo sabe el 73% de la gente.

     
  47. titiritero2 says:

    @Damian

    Has estado alguna vez en un plató de televisión? La gente aplaude (por obligación) sea quien sea el que hable y diga lo que diga. Aunque eso no quita para que muchos, demasiados, aplaudan en sus casas totalmente convencidos de que lo que dice Roncero es verdad y que tiene razón.

     
  48. MrKeating says:

    @vicentengonga

    No me compares al gran Esteso con el crea odios de Juanma Rodríguez, insigne colaborador de Libertad Digital y “odiador” de todo lo que no sea Real Madrid, Raúl y Una, Grande y Libre

    PD: No equiparo al Madrid o Raúl con lo de Una, Grande y Libre que ya veo a algunos…

     
  49. titiritero2 says:

    Creo que esto se solucionaría creando un nuevo reality: “Roncero busca esposa”

    Seguro que si fo lla más, rabiará menos

     
  50. andyhead says:

    este personaje no es Redactor Jefe de As? no quiero ni imaginarme que tendrán que hacer los nuevos que entran

     
  51. fleischman says:

    @titiritero2

    ¿pero qué te ha hecho el género femenino para desearles semejante mal?

     
  52. titiritero2 says:

    @fleishman

    Alguien tiene que sacrificarse por el bien común

     
  53. Dergo says:

    @Quepay

    1) Lo de la manita en el bús era una campaña que lleva un año en marcha y esa foto fue tomada en septiembre.
    2) Lo del 5-0 en Copa fue en broma, aunque una metedura de pata.
    3) La “espantada” del partido contra Osasuna fue torpe, pero el Barça llegó a tiempo.
    4) Víctor Valdés no habló de títulos, sino de partidos y en un programa de humor.
    5) Wolfgang Stark había sido escogiado como árbitro antes de que Pep dijese nada.

    No sé si merece la pena seguir.

     
  54. titiritero2 says:

    @Dergo

    Aunque ya se que es la hora, no alimentes xDDDDDD

     
  55. vicentengonga says:

    @ MrKeating
    Es que a la Central Lechera la coge Don Mariano Ozores y hace el taquillazo del siglo, algo así como “Que vienen los madridistas”
    Fernando Esteso como Juanma Rodriguez
    Andrés Pajares como Tomás Roncero
    Alfonso del Real como Alfredo Relaño
    Tomás Zori como Jesús Alcaide
    Gracita Morales como Eva Turégano
    Antonio Garisa como Siro López
    Juanjo Menendez como Garbajosa
    Raul Sender como Juan Antonio Alcalá
    Blaki como Jose Ramón de La Morena
    Arévalo como Marqués
    Alfredo Landa como Jose Vicente Hernáez
    Juanito Navarro como Paquito González
    Quique Camoiras como Chema Abad
    y Ángel de Andrés como Tomás Guasch

    Con la colaboración especial de José Sacristán en el papel de Xosé Mourinho y con la participación estelar de Antonio Ozores interpretando a Florentino Pérez

    Nota de la productora el papel de Eduardo Inda será interpretado por el propio Eduardo Inda

     
  56. Dergo says:

    @titiritero2

    De todas formas, no va a volver. El 90% de los posts en las entradas son de los de siempre (smiley cara sonriente)

     
  57. Víctor S says:

    @Dergo

    Ya se sabe, se saca un poco de contexto, se exagera un pelín y se exalta a las masas y acabamos como acabamos. Qué penita pena..

     
  58. titiritero2 says:

    @Victor S

    “Ya se sabe, se saca un poco de contexto, se exagera un pelín y se exalta a las masas y acabamos como acabamos. Qué penita pena..”

    Invadiendo Polonia

     
  59. damian says:

    @titiritero2

    ahi lo aplauden, lo peor es que la gente se lo cree, como todas las invenciones de la prensa deportiva en general.

     
  60. andyhead says:

    igual he flipado pero no había otro post,sobre Caridad? es que no me aparece, lo habrán quitado?

     
  61. vicentengonga says:

    Se me olvidaba Paco Martinez Soria como Paco García Caridad

     
  62. pasodetodo says:

    @vicentengonga
    Está bien el casting,pero Pedrerol se merece un personaje.O al menos un cameo

     
  63. Jan L. says:

    @andyhead

    Al finstro no parece sentarle bien los enlaces al propio blog, pero estar está.

     
  64. gerges says:

    @vicenteengonga
    y los fetido serrano, rincon, roberto gomez etc.etc.

     
  65. Víctor S says:

    @titiritero

    Invadiendo Crackovia más bien…

     
  66. Maese Threepwood says:

    Sólo he visto un vídeo de Roncero (el famoso de “la prepotencia se pagaaa!!”), me da urticaria. ¿Alguien me puede resumir así, a grandes rasgos, lo que rebuzna?

     
  67. Maese Threepwood says:

    Por cierto, off topicazo, a los amantes de la guitarra. Mirad la página de búsqueda de google, yo por de pronto le he dado pantallazo y la he guardado en la carpeta de “cosas chorras que a saber que ubicación podrías darle porque las vas a mirar dos o tres veces en tu vida, pero claro, en un momento determinado te encantaron y te da cosa borrarlas”

     
  68. Reverend says:

    Miente, lo de la manita es un símbolo de Bruins-Slot que rememoró Pique, que por cierto, en su casa puede hacer lo que quiera. Provocar fue lo de Raúl mandando callar al Camp Nou. Lo del bus es una campaña en contra de la esclerosis múltiple “Units” con Sanitas, que lleva los temas médicos del barça, símbolizada con la mano abierta a la ayuda y esas cosas, nada de fútbol. El Barça jamás acusaría de hechos tan graves sin pruebas a otro equipo ni saldría con listas contra los árbitros ni esas cosas, eso no es deportividad ni es señorío. Tampoco saldría celebrar repetidamente un título haciendo contraprogramación, tampoco utilizaría periodistas para lanzar falsas acusaciones graves como el dopaje, ni utilizaría entrenadores para lanzar semejante retaíla de porquería, que ni el más forofo hubiera tenido valor de salir a decir micro en mano. Lo que unos dicen señorío otros acusan de falsa modestia. Lo que està claro es que el Barça nunca empezó este juego sucio y si sólo se habla de ello es porque interesa ocultar el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA. Y eso duele mucho mucho..

     
  69. Alex says:

    Todo verdad, lo que falla es esa agónica manera de exponerlo.

     
  70. Motumbo says:

    @ Reverend

    Y Pep mea colonia.

     
  71. Kullman says:

    Digo yo, cuando el resultado fue a la inversa y el Real Madrid le clavo 5 al Barça (hace unos años) no sacaron la manita el Marca y el As en su portada del dia siguiente?, entonces de que narices se queja Roncero.

     
  72. Kullman says:

    Segun Roncero todos estos estan provocando al Madrid….

    http://foto-cache.abc.es/jpg/0/3/1248997764630.jpg

     
  73. KANARIO says:

    Me parece más interesante lo de la guitarra de GOOGLE de hoy, que comentar las tonterías de éste tomás belén roncero esteban

     
  74. Kallark says:

    El Barça nunca ha dicho nada contra el Madrid, que rápido olvidan algunos las declaraciones de Gaspart y como el Sport y el MD han vertido opiniones deleznables contra el Madrid hablando de árbitros casi casi dedicándole una página cada lunes en sus periódicos.

    Y con esto no quiero defender a los periódicos madrileños ni a las lerdeces de Mou que no las comparto y eso que soy merengue. Pero que se diga que el Barça nunca lo ha hecho o sus periodistas afines es mentira.

     
  75. Unmeikuro says:

    @Kullman

    Es sólo una opinión, pero no me parece de buen gusto ilustrar tu desacuerdo con las ideas de Roncero usando precisamente esa foto…

     
  76. Víctor S says:

    http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/1307636043.html#comentarios

    Qué cosas, según El Marca Deportivo, el Barça hace los fichajes de rebote, gracias a las migajas que dejan los verdaderos clubes grandes de Europa. Somos la escoria de la liga, fíjate… Ademas de torpedear, vamos por la espalda.

    @Maese

    Si no he estado hora y media jugueteando con la tontería esta de Google… ; )

     
  77. Víctor S says:

    @Kallark

    Exacto. En mi opnión son la misma mi.erda ambas prensas. Para el uso que merecen, bien podrían ser impresos en papel higiénico, que el de periódico rasca.

     
  78. Full Norbert says:

    Voy a ver si compro una piscina un día de estos. La voy a llenar con las lágrimas de Ronc.erdo…

     
  79. desde paris says:

    http://www.sport.es/es/noticias/emilio-perez-de-rozas/20110610/deporte-ciudadania/1037703.shtml

    lo consiguio !
    POR UNA VEZ me gusta la columna de opinion de Perez de Rozas !!

    CHAPEAU !!!

     
  80. marlo says:

    estoy de acuerdo con el punto por punto

     
  81. desde paris says:

    @ victor S

    que Villa y Alves se querian ir al Madrid y al Chelsea un año antes de fichar por el Barcelona es cierto o no ?

    no te acuerdas de las lagrimas de Dani Alves porque no le dejaban irse al club de sus sueños (traduccion : el que mas dinero da….)

     
  82. Víctor S says:

    @desde paris

    Lo de Villa no tengo tan claro que fuera al Madrid. Lo de Alves seguro, recuerdo en una entrevista en no se qué revista que decía literalmente: “Sería muy apropiado vestir de blanco el año que viene”.

     
  83. desde paris says:

    @ victor S

    lo de Villa con el Madrid fue en el verano del 2008, mas o menos cuando tambien Cazorla estuvo a punto de fichar por el Madrid…

    los jugadores son trabajadores ante todo y van casi siempre donde mas dinero les dan…. por eso me molestan despues esas falsas muestras de cariño vengan de quien sea, se llamen Alves, CR7, Villa, etc…

     
  84. Leroi says:

    @Desde París

    Creo recordar que en lo de Villa tuvo mucho que ver la política de a-cualquiera-menos-al-Madrid-y-si-es-al-Barça-mejor, tan de moda por Valencia y el Manzanares.

    Por eso creo que si al Madrid de verdad le interesa el Kun tiene que dejarse de tanto miramiento, no sea que el jugador acabe en el Barcelona y encima haya que hacer el paripé de la buena vecindad y amistad eterna con quienes se jactan de estar encantados de fortalecer a tu gran rival…

    De lo de Roncero, ni me molesto…

    P.D.: Qué duchita de humildad necesita algún central del F.C. Barcelona… Menos mal que ya en agosto empieza el baile.

     
  85. boimorto says:

    Lo he visto y por poco se queda sin aire al final… menuda jartá de reír me he pegado…

    Respecto a lo que dice, es su pensamiento y habrá que respetarlo aunque no lo comparto, a diferencia de otros culés yo sigo de celebración y paso de Ronceros, Carazos y demás amenizadores humorísticos del balompié y hasta que vuelva a empezar la liga no podré valorar sus opiniones ya que estaré a otra cosa (celebrando que somos los mejores)
    Cosa que por cierto deberían hacer los culés todos… que igual para el año que viene no ganamos nada… Váis a seguir respondiendo a todas las bravucondas???? Disfrutad y punto… Si dentro de 50 años nadie se acordará de todas las memeces de este individuo y sí de quien ganó y como… Son guerras perdidas de antemano…

     
  86. desde paris says:

    del “periodista” Casanovas

    “nos gustaría que el Barça, para potenciar la imagen de primer club polideportivo del mundo, reuniese en el césped del Camp Nou a todos los equipos que han ganado títulos nacionales e internacionales la pasada temporada. Se podrían juntar más de diez copas y la foto sería histórica, los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, hockey y fútbol sala celebrando con su afición una gran temporada. Esto no es ningún sueño, esto es posible y podría coincidir con el primer partido oficial en el Camp Nou el 17 de agosto. Antes de jugar la vuelta de la Supercopa con el Madrid, diez minutos de fiesta para que los chicos de Mourinho se dieran cuenta de la grandeza del Barça. Ellos han ganado un título, el Barça está en camino de sumar diez. Esta sería una gran ocasión para hablar en positivo de las secciones.”

    me recuerda las veces en que ido a casa de gente que se ha creido obligado a enseñarme toda la casa para que se vea lo rico que son….

     
  87. desde paris says:

    vuelvo con lo de Casanovas que me parece de lo mas “patetico” que he leido ultimamente

    que se puede deducir de su columna ? basicamente lo de siempre : que las “cosas” se hacen tomando como referente al Madrid, siempre al Madrid

    a quien hay que demostrar su grandeza ? al Madrid… como un niño pequeño que demuestra cosas a los adultos….

    flaco favor hace este personaje a la “grandeza” del Barça…..

     
  88. mikkibones says:

    @tema Villa
    Señores, cuando Villa estuvo realmente cerca del Madrid fue el año pasado. Pero estuvo tan cerca del Madrid como del Barça. En 2008 se tanteó, pero no hubo negociación posible, solo un acuerdo con el entonces presidente que al verano siguiente salió y dejo su sitio al que está ahora.
    Y recuerdo perfectamente una entrevista a Villa en el larguero en la que le preguntaron que si era del Madrid cuando era pequeño. La respuesta fue que no porque sus ídolos eran Quini y Luis Enrique…

     
  89. frees says:

    @boimorto

    bravuconadas? este sr acusa al barça de no jugar limpio, de tener favores del estamento arbitral, de ser favorecido x la rfef y x la uefa… su pensamiento? creo q hay una directiva de un club de futbol q comparte esa opinion… una directiva, un entrenador, unos jugadores y unos cuantos aficionados, incluso diria bastantes mas q unos cuantos… y la razon de todo eso viene xq el barça muestra un futbol y unos resultados superiores al de su ekipo… simplemente x eso

    bravuconadas? si solo fuera eso yo tbien me reiria un monton

     
  90. Dergo says:

    Hablando de Roncero, no se puede comentar en sus noticias de As.

    Tampoco no me extraña, no sea que la gente pueda reirse de sus (introducir adjetivo para que el mensaje salga).

     
  91. Dergo says:

    +opiniones.

     
  92. boimorto says:

    @frees

    Yo prefiero que sigan regodeandose en su propia …..(como decirlo para que pase el fieltro…xDD)
    Para que perder el tiempo rebajándose a su altura?? Te parece mejor como hace Piqué cada poco hablando o como hace Puyi, diciendo en el momento justo lo que tiene que decir?? De que le ha valido a Guardiola tragar todo el año para soltarse en una rueda de prensa y que lo cruzifiquen??

    Para ellos las batallas (dialécticas)… para nosotros la guerra (futbolística)

    El día de mañana los que recuerden los dopajes, villaratos, uefaratos y demás serán de la misma especie que los que recuerdan a Franco y cía… unos (pon lo qeu desees para el fieltro) sin capacidad de pensamiento propio.

    Ellos hablan, nosotros ganamos… lo prefiero así. Hay un refrán que dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio. (aplicable a Piqué y a muchos que siguen entrando al trapo de tonterías)

    Yo si soy Rosell ni me diganría a responder. No vale la pena.

     
  93. Final says:

    @desde paris
    Yo veo bien la propuesta de Casanovas, y que “presionen” para que no se carguen las secciones amateurs. Pero yo creo que tendrian que hacerlo en vez de en la Supercopa en el partido del Gamper ya que ese torneo es el del Barça, ya que es su trofeo, sería mas logico que farden de secciones en esos partidos y no en un partido de una competición oficial de una de las secciones, aunque sea la mayoritaria. Pero claro ir recortando secciones y hacer luego eso, seria de una hipocresia insultante de Rossell.

    Lo de Perez de Rozas no lo he leido luego en casa lo miro que aquí la web de sport me hace cosas raras y no se me carga bien.

     
  94. Alberto R. says:

    Para mi Roncero no es un periodista. Que trabaje en un periódico o en un canal de televisión gritando e hinchando venas no significa nada. Belén Esteban sale en la tele y Leticia Sabater escribe en Marca, y no por eso son periodistas.

    Por lo tanto, casi me atrevería a pedir no incluir a Roncero entre los artículos que publica este blog, que versa sobre la prensa deportiva. Pero vamos, que este no es mi blog, aquí solo leo y opino.

     
  95. desde paris says:

    @ final

    exacto, reunir las copas y ligas de las otras secciones tendria sentido hacerlo en el Gamper si el objetivo segun Casanovas fuese el de reinvindicar esas secciones y/o el de presionar…

    pero no el objetivo segun Casanovas tendria que ser el demostrar al Madrid la grandeza del Barça…nada mas y nada menos : lo de siempre= referencia al Madrid

     
  96. frees says:

    @boimorto

    lo siento pero yo no considero segun q cosas como tonterias… hay asuntos q merecen ser tratados con contundencia, como el tema del dopaje x ejemplo… no soy de la opinion q cosas como esa “solo” merezcan una respuesta en el cesped…

     
  97. vicentengonga says:

    @ Leroi
    Igual tiene que ver también con la conocida estrategia Florentina de por Benzema, Di María, Pepe, Cristiano, Kaká, Coentrao etc. suelto lo que me pidan y por Villa, Cazorla, Alves y el Kun voy a ver si me hacen una rebaja, se declaran en rebeldía o dan gracias por venir.

     
  98. desde paris says:

    @ vicentengonga

    cuando Villa, Cazorla y Alves, el presidente era Calderon…..

     
  99. desde paris says:

    por cierto, hay que ver lo que tarda el Madrid en anunciar un fichaje galactico para “tapar” la champions del Barça…..

     
  100. mikkibones says:

    @desde paris
    Será porque no hay jugadores galácticos o porque los pocos que hay no son accesibles…

     
  101. Apache says:

    Pregunta desde la ignorancia:

    Esta aceptado implícitamente que el Madrid estaba detrás de lo del dopaje? Veo que muchos lo dan por descontado. Claro, viendo la ausencia de comunicado oficial al respecto y luego la celeridad del propio a la hora de desmarcarse del vídeo de Busquets, pero no se, se da por hecho que el Madrid tuvo que ver con eso?

     
  102. frees says:

    @Apache

    en el tema del dopaje se involucro al madrid… el madrid solo se ha manifestado con “timidez” al respecto, con unas curiosas declaraciones de valdano:

    “nadie habla x boca del madrid. Nosotros no hemos pedido q se endurezcan los controles antidoping”

    nada mas q eso…

    donde si se ha manifestado implicitamente el madrid ( y de q manera ) ha sido en otras cuestiones, apoyando totalmente las palabras de su entrenador, palabras q se ekipararian a la gravedad q supone una acusacion x dopaje

     
  103. Otto says:

    Como madridista, este hombre me avergüenza bastante… eso sí, salvando las formas, un 75% de razón ya tiene en lo que dice…

     
  104. frees says:

    @Otto

    solo un 75 x ciento…pobre roncero… con la pasion q le pone… menudo feo le has hexo.. pidele perdon hombre

     
  105. Jorge says:

    @Maese Threepwood:

    “Por cierto, off topicazo, a los amantes de la guitarra…”

    ¿Te refieres a los doodles? los puedes ver todos (igual no está actualizada porque no veo nada del 9 de junio) en

    http://www.google.com/logos/

     
  106. Apache says:

    Me resulta curioso…
    A Roncero, Mou, o quien sea, se le afean “las formas”, o se le concede unos “porcentajes” de veracidad en lo que dicen, pero aparte de eso, dicen la verdad. Pero a Piqué, directamente se le descalifica su opinión por ser quien es. Es Roncero, el mas apropiado para hablar en una tertulia de fútbol sobre el comportamiento rival? No lo se, ni me interesa, pero en el caso de que diga algo coherente, sin faltar el respeto, le apoyo (este no es el caso, según mi opinión).

     
  107. yomismo says:

    Es curiosa la tendencia, cada vez más generalizada, a dar por hecho que alguien que escupe barbaridades es alguien que “dice la verdad aunque le pierden las formas”.

    En cambio, al que es educado y habla con cierta propiedad se le presume cierta falsedad…

     
  108. Apache says:

    @yomismo

    Exacto, el concepto que se tiene de sinceridad actualmente es un tanto extraño. Se piensa que ser sincero es decir lo que piensa, y para mi eso no es lo que lo define. Para mi, alguien sincero es aquel que es consecuente con sus palabras, que no miente deliberadamente. Por eso, ni Mou ni Roncero me parecen sinceros, listo…

     
  109. Maese Threepwood says:

    @frees

    Jajajjaja, tremendo!!

     
  110. Pitxiku says:

    Habla el q mas debería callar.. Típica costumbre Española.. jejejeje

     
  111. xa-vier says:

    @desde paris. Altintop!!!!!!!

     
  112. xa-vier says:

    en Agosto? y yo que no puedo esperar a que llegue NOVIEMBRE xDDDDDDDDD

     
  113. Dergo says:

    http://youtu.be/4dcAxceqSe4

    Eso he gritado cuando he leído la noticia de que va a correr.

     
  114. Dergo says:

    En nuestro blog, En Busca del Hombre del Siglo XXI :

    http://refugioneuronal.wordpress.com/2011/06/11/en-busca-del-hombre-del-siglo-xxi/

    Si te preguntas cómo tiene que ser un hombre en este siglo, si estás cansado de proclamas feministas o simplemente quieres leer algo entretenido sobre el cerebro del hombre y los efectos de testosterona, ¡échale un vistazo!

     
  115. Quorthon says:

    Apache enhorabuena, pedazo de victoria contra USA!

     
  116. McCarran says:

    Algunos todavía piensan que Roncero hace un papel
    Es un forofo y un ultra,aunque no tiene la mala baba que el antiguo director de la web de defensacentral.

     
  117. Valar Morghulis says:

    Pues anda que esta notícia no es creíble ni nada también…
    http://www.as.com/futbol/articulo/kun-tendria-bajarse-sueldo-madrid/20110612dasdaiftb_38/Tes

     
  118. Apache says:

    @Quothon

    Pues si, pedazo de victoria, ya nos debían muchas XD

     
  119. xa-vier says:

    Vaya fin de semana,…, Alonso llorándole a la suerte, mientras, el lamentable juego de la Sub 21, seguimos con la patética emisión de fútbol cracks (cuyo premio será entrenar con un Segunda División B xDD) y luego me veo a un moro y un portugués promocionando Madrid.

    Me voy a dormir.

     
  120. Full Norbert says:

    Que me sigan nombrando el teatro de los jugadores del Barça visto lo que han hecho hoy los del Elche, me hace muuuuucha gracia.

     
  121. yomismo says:

    ¿Alguien ha comentado la portada del Marca de ayer con lo de que el Madrid necesita un jugador duro?, ¿es que van a vender a Pepe, Lass, Carvalho y Ramos?.

    P.D. A Arbeloa no lo incluyo pues se ha autodefinido como “agresivo, no duro”.

     
  122. mikkibones says:

    Como mola el marca, no tenemos nada para hoy? pues nos inventamos que el Manchester quiere a Ozil.

     
  123. vicentengonga says:

    @ desde paris
    Creo que los intentos de fichar a Villa y Cazorla fueron hace 2 veranos (aunque hubiese habido también intentos antes) y el presidente era ya Florentino. Respecto a Alves creo que fue en 2005 o 2006, lo que no sé es si era estando Florentino o su testaferro cuando dimitió. en los tres casos no los ficharon por caros, a la vista está que no tienen la misma actitud cuando van a fichar a uno del Manchester, del Milán o del Benfica

     
  124. vicentengonga says:

    @ frees
    Lo de la encuesta de sport es genial. Si cuando digo yo que estos hacen el periódico en un centro de primaria (y no lo hacen los maestros que conste)

     
  125. vicentengonga says:

    @ yomismo
    Es que si Mou pudiese ya te digo yo la alineación pa la supercopa:
    Buyo, Chendo, Benito, Carvalho, Ramos, Hierro, Pepe, Rocha, Ruggeri, Gravesen y Cristiano Ronaldo. En el banquillo Camacho, Stilike, Sabido, Salguero, Lass y Emerson
    Arbeloa no entraría en la convocatoria porque solo es agresivo y Roberto Carlos por

     
  126. vicentengonga says:

    Roberto carlos no entraría ne la convocatoria porque alguna vez chutaba a puerta y ya sabemos que eso al 0-0 de la estrategia mourinhana le va fatal

     
  127. jimbo says:

    @Kallark

    Supongo que hablan de este barça no de Gaspart, lo de los periodistas.. ahi esta claro que no se salva ni uno.
    Para mi aun asi lo importante es lo que digan los entrenadores/presidentes y este año esta claro quien ha “ganado”.

     
  128. Víctor S says:

    @Mikkibones

    Estos no dan puntada sin hilo. Me suena a excusa para subir fichas…

     
  129. desde paris says:

    @ vicentengonga

    cuando el Madrid quiso fichar a Cazorla y/a Villa fue en el 2008 con Calderon

    @ xa-vier

    “y luego me veo a un moro y un portugués promocionando Madrid
    Me voy a dormir.”

    cada uno con su cruz, y a mi y a otros nos toca a veces leer en este blog a un im.becil que se llama xavier

     
  130. vicentengonga says:

    @ desde paris
    ya sé que esta gente no es de fiar pero…

    http://www.marca.com/…madrid/1244721993.html
    Lo de Cazorla sí fue en el 2008, pero según dicen estos en el 2009 con Florentino no se hizo porque el Villarreal no quería que le endosaran a Negredo y fchó a Nilmar
    http://www.elconfidencial.com/…/mata-dor_29_nilmar_cazorla_madrid.html
    En cualquier caso sea Florentino, Calderón ETC. convendrás conmigo que el Madrid en los últimos años, le cuesta menos pagar 60 millones por Kaka o 96 por Cristiano y le cuesta más pagar 40 por Villa, 45 por el Kun, o 25 ó 30 por Cazorla, Silva etc. De todos modos es una discusión absurda, porque aunque el Atleti, el Valencia o el Villarreal, tuviesen esa inquina que decía Leroi hacia el Madrid (que no la tienen para negociar por Albiol, Diego López, Parejo o Jurado por ejemplo) pues estarían en su derecho a no vender si o les dan lo que piden o si no quieren.

     
  131. desde paris says:

    @ vicentengonga

    tienes razon, al Madrid le cuesta fichar lo que por desgracia y exceso de marketing consideran como “medianias”…
    hubiese preferido fichar por 60 a Silva y Cazorla antes que a Kaka….

     
  132. Leroi says:

    @vicenteengonga

    Salvo por Albiol, esa trampa mortal cual bomba de relojería que el Valencia nos coló, todos sus ejemplos son jugadores “del” Madrid traspasados o cedidos a otro equipo.

    Lamentablemente el Madrid siempre tiene problemas para aligerar su plantilla, así que no puede hacerse tanto el digno como me gustaría.

    Por lo demás, tiene toda la razón, el Valencia es muy libre de vender a quien quiera incluso por menos de lo que ofrecía el Madrid en un primer momento. Nadie lo discute.

    El tema de la inquina salió como broma entre Papá Pitufo y servidos al hilo de rumores acerca del interés del Valencia por algún jugador del Madrid. Nuestra conclusión fue que ahora les deberían dar por salva sea la parte.

    Por otro lado, eso de la inquina me parece poco discutible: que se lo pregunten a Mendieta, exiliado al calcio (y el fin de su carrera a nivel de estrella) por aquello de que al Madrid “ni aigua”…

    @Desde París

    Igual el Valencia le vendía a Silva al Madrid… y luego me despierto…

     
  133. Final says:

    Venia a hacer offtopic pero de libro.
    Pero hago un apunte de “futbol” y luego meto el off-topic.
    Lo del Valencia viene de cuando Mijatovic no??, se montó un buen follon con aquel fichaje. Aun recuerdo aquel tridente (bueno par algunos bidente) Mijatovic, Suker, Obregon XD, que era lo mas.

    A lo que venia, OT.
    Si mal no recuerdo a muchos, o bastantes por aquí os gustaba todo lo del Discomundo y los libros de Terry Prachett.
    Leyendo una noticia de la vanguardia he “descubierto” que le habian diagnosticado Alzheimer en fase temprana.
    Y que desde entonces hace campaña por una muerte digna, y que era el productor del documental del suicidio en directo que ayer retransmitió la BBC.
    http://www.lavanguardia.com/comunicacion/20110614/54170661506/terry-prachett-la-falta-de-dignidad-es-motivo-suficiente-para-querer-morir.html
    Y nada solo era eso, he visto el nombre en la noticia y he pensado el productor del documental es el mismo que escribe?? y leyendo la noticia he supuesto que si.

     
  134. Luisma says:

    El Barça nunca se queja de los árbitros:

    “Villa: En la final de Copa del Rey el árbitro les dejó hacer casi de todo… no, de todo. No puedo decir nada más”, aquí

     
  135. vicentengonga says:

    @ Leroi y desde paris
    Aquí generalmente hay mucho papanatismo, por ejemplo tú vas ahora mismo a fichar a Van Persie o Bale o Cesc o Benzema por citar unos y te piden 40 ó 50 millones y vas y los das pero vas a por un jugador similar (estrella) de un equipo similar tercero o cuarto de la liga española, llamese Kun Agüero, Llorente, Silva, Mata, Rossi o Cazorla y parece que lo tienen que vender por 15 millones menos.
    Luego lo de caro-barato dependerá del resultado que den, Ibra salió carísimo por no decir los Hleb o Chigry o Cáceres, Villa o Etoó o Henry o Marquez o Alves o Abidal han salido baratos, baratos
    Por cierto, aunque al Madrid le salga más caro fichar también gana más vendiendo, porque si es verdad que van a sacar 20 millones por Lass… Una buena política aunque no ganasen títulos, sería un año comprar a 8-10 Lass desconocidos por 5 ó 6 millones y venderlos al año siguiente por 15 ó 20, en un año sacaban pa fichar a Rooney

     
  136. pasodetodo says:

    Cristiano dixit :
    ” Yo me quedaba con Adebayor”

    Pues nada,un cambio de representante y asunto arreglado. Esto lo soluciona Mendes en un plis plas.

     
  137. Luisma says:

    Entrevista a Cristiano Ronaldo:

    Preferiría marcar la mitad [de goles] y ganar la Champions o la Liga

    No compito con [Messi], compito conmigo mismo, con los equipos de la Liga. Messi es un gran futbolista, juega en un gran equipo.

    No tengo dudas: en España [me insultan más]. No entiendo que me digan algunas cosas. Escuchar a veces “muérete”…

    Opté entre Madrid y Barcelona ¿El Barça quiso comprarlo?? ¿Y los valores de la cantera, y la humildad, y bla bla bla???

     
  138. Luisma says:

    @vicentengonga:

    Villa […]o Henty […] han salido baratos, baratos

    Si tú lo dices…

     
  139. frees says:

    OT

    parece q segun el propio barça, estos “solo” tienen 45 millones pa fixar…

    alguien sabe si en esos 45 millones estan incluidos los 24 millones q supondria la venta de ibra al milan? o son aparte? xq creo q aun el milan no a pagao esa cantidad x ibra… es q es algo de lo q no se habla y no lo tengo muy claro

     
  140. Leroi says:

    Algunos medios dan por hecho el fichaje de Neymar por el Madrid, 40 milloncejos de nada…

    Así que en lugar de fichar a un jugador integrado en la misma ciudad y más que contrastado en la Liga se trae a una incognita que puede devenir estrella o ser otro Robinho…

    …y encima, puede que no venga hasta enero porque antes de fichar ya tiene caprichos: disputar hasta el final la Libertadores con su club.

    Ay, Florentimo, Florentimo…

     
  141. vicentengonga says:

    @ luisma
    Bueno, Henry fue una pieza clave (titular indiscutible) en la de momento mejor temporada en la historia del Barça y diría que de un club de fútbol, ya sabes la del sextete, incluso estuvo y creo que hizo 2 ó 3 goles, en ese partido que al menos para nosotros pasará a la historia el 2-6.
    Villa en su primer año ha sido titular indiscutible en la posiblemente 2ª temporada más brillante (de momento) de la historia del club, marcó 2 goles en otro partido que ya ha pasado a la historia (ese del 5-0) y otro en la final de la champions, aunque ya no haga nada más ya está en la historia, como Belleti, Etoó, Romario etc. etc. Pero vamos que si tú crees que no han salido baratos, hay otros que te deben parecer carísimos (de momento), aunque metan 40 goles.

     
  142. pasodetodo says:

    @Leroi
    Yo no creo que Neymar venga al Madrid este año.Sucede que su representante,el tal Broncetti,es un viejo “trilero” genuino modelo de la escuela brasileña de representantes. Es decir,tipos avezados en mil y una negociaciones de jugadores que pertenecen a cuatro o cinco personas o equipos. Este lo que está es loco por sacar tajada.
    De todas maneras pagar 40 o 45 millones por este chico que está por hacer y encima viene con “pedrada” incluida,me parece una operación de alto riesgo.

     
  143. Dergo says:

    @Luisma

    Los valores de la cantera…bien lejos de tu demagogia. Y tirando de la misma, gran muestra de señorío la de Marcelo y el amistoso de Escocia.

     
  144. desde paris says:

    @ dergo

    el senorio de Marcelo cuando el amistoso de Escocia fue cuando hizo pasar los intereses del Madrid antes que los de su seleccion ?

    ….es verdad que por ejemplo la prensa cule nunca ha reclamado que no se convoque a sus jugadores …….

     
  145. frees says:

    el sport va a mas… despues de encuestas surrealistas vienen con esto…

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110614/puyol-anuncia-muerte-queca/1042365.shtml

    pd: atentos a la clase de zoologia del sport: carnerito? hay q ser “becerro”

     
  146. Apache says:

    Mmm… Quedamos en que está bien mentir por el bien de tu equipo, así sea fingiendo una lesión, interesante teoría…

     
  147. Full Norbert says:

    Si el Madrid saca 20 millones por Lass, habría que ponerle un monumento a Florentino o al que corresponda. Claro, luego no me extraña que los del Udinese digan que 25 millones por Alexis Sánchez sea un insulto…

     
  148. mikkibones says:

    @frees
    Por lo que yo entendí a principio de temporada, el dinero por Ibra no se cobraba hasta la próxima temporada. Otra cosa es que ya incluyan el dinero entre los 45 o los sumen después.
    De todas maneras, al igual que el año pasado, creo que lo de los 45 millones es una estrategia para conseguir fichajes a mejor precio, peeeeeeeeeeero… me temo que es difícil!

     
  149. frees says:

    @mikkibones

    joer… hubiera preferido no saberlo… gracias igualmente nano

     
  150. frees says:

    OT

    aun mantengo q el q se encarga de ilustrar con fotos las noticias del marca es un caxondo… es mi idolo… menudo crack… fijaros en neymar

    http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1308071384.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308083615#comentarios

     
  151. Víctor S says:

    Trampa mortal de relojería = Campeón del Mundo, de Europa, mejor central del Valencia en los últimos años… Suplente, vale, pero con Carvalho y Pepe delante cualquiera es suplente.

     
  152. Riccardo says:

    Hi…best regards from Italy, i’m Richard, a soccer reporter in rome. First of all i would say that you have a nice site….really..then why don’t we make an exchange of links? visit mine and let me know if you like it…you find me on Twitter and facebook…have a good day and thanks again from Italy and from STADIO GOAL (http://stadiogoal.com) …thanks mate

     
  153. Quorthon says:

    jojojo, vuelvo de Londres y me encuentro con la nueva cantinela: ahora resulta que el Barça maltrata a la cantera xDDDDDD, la caverna nunca deja de sorprenderte

     
  154. Motumbo says:

    Menudo espumarajo de odio la viñeta de hoy de Kap. No quedaría mal una con él mismo de protagonista, en plan “me ha salido la 76524321º hemorroide rectal de madriditis aguda acumulada, culeeeeerd!”.

     
  155. Luisma says:

    @Dergo:

    “Y tú más”

    En cuanto a mi “demagogia”, te dejo con tu juguete. Cuando sólo te queden la “d” y la “e”, avisa para que te compre otro.

     
  156. Luisma says:

    Lo que no deja de hacerme gracia es que hace dos años el Barça quisiera comprar a Ronaldo, como el jugador ha dicho, y ahora la prensa de Barcelona diga que no vale para el Barça porque es un chulo y un prepotente.

     
  157. Unmeikuro says:

    A altas horas de la noche (posiblemente sólo Full Norbert vea esto ahora XD) felicito al Barça por la Liga ACB conquistada ^^

    ¡POLE! XDDDDDDDDDDDDDD

     
  158. Dergo says:

    @Luisma

    Mi “y tú más” era para mofarme de tu demagogia.

    “Cantera y valores” no gana títulos por si solo. Todos sabemos ésto, ¿para qué ser demagogos?

     
  159. Dergo says:

    A ver si también cae la liga MARCA de fútsal…

     
  160. Tromso says:

    Batlle en Sport se lamenta esta mañana que Florentino prefiera a Neymar antes que a Agüero. Ya sabéis: más efectista que efectivo, un bala perdida, Guardiola ya lo rechazó por no fiarse de su vida personal… Pero no me extrañaría que, si finalmente el elegido es Agüero, Batlle salga atizando a Florentino por traicionar el pacto entre caballeros entre Real Madrid y Atlético. En definitiva, una de esas situaciones que le gustan tanto a este periodista para atizar al Real Madrid con independencia de la decisión que tomen.

     
  161. Tromso says:

    Por cierto, ciertos criterios elegidos por Batlle para justificar su rechazo a Neymar son asquerosos. No sé qué tiene que ver juntar indisciplina con el comentario de su paternidad con una chica de “la que sólo se sabe que tiene diecisiete años”.

     
  162. yomismo says:

    ¿La Liga ACB también es un trofeo de segundo nivel?.

     
  163. desde paris says:

    @ yomismo

    “¿La Liga ACB también es un trofeo de segundo nivel?.”

    por supuesto que no (aunque a mi personalmente solo me interesa el basket de selecciones-lo reconozco-)…pero se podria pensar que lo es a veces en ciertos periodicos y en ciertos momentos no ?

     
  164. desde paris says:

    @ tromso

    ya se sabe de todas maneras que para Battle un jugador es bueno, muy bueno, un crack vamos cuando quiere ficharlo el Barça (tipo CR7 todos recordamos el enesimo ridiculo de Battle en ese sentido)
    pero cuando quiere ficharlo el Madrid ya se habla de petardo y/o de jugador con vida personal escandalosa… (recuerdo cuando Sport insistio varios dias con el fichaje por el Madrid de un jugador que segun ellos le gustaba ir de orgias….)

     
  165. Tromso says:

    @desde paris

    Eso está claro, aunque lo que más me llama la atención es el inciso en la vida personal del jugador. Si eso se hace en una selección de personal para una empresa es para denunciarlo.

     
  166. kikeberlin says:

    que pasa SE ACABO LA LIBRETA??

     
  167. desde paris says:

    @ tromso

    ….para la prensa cule, los chicos del Barça son chicos buenos, humildes y comprometidos con la sociedad, los del Madrid juerguistas,malos novios, chulos etc….

     
  168. Maese Threepwood says:

    Negar la calidad futbolística de Neymar, es tan absurdo como negar que un chaval que amenaza con retirarse del campo porque no le pasan la pelota cuando la pide, no está bien de la chota… Yo no he visto a ningún culé pedir a Neymar por eso mismo, pero en cambio si he visto a varios madridistas pedírselo porque es el cromo de moda. Son cosas que no entiendo, pero bueno.

    Del mismo modo no entiendo la fijación por Alexis Sánchez, para él “primer toque” es un programa de radio.

    Yo soy el barça, pago los 45 kilos que hay para fichajes por el Kun (ese si me daría miedo para el Madrid, lo llevo diciendo mucho tiempo). Le digo a Cesc que si tantas ganas tiene de venir, que no vuelva a renovar, me quedo con Thiago y lo que se pueda sacar en ventas para un central y un lateral derecho suplente. Poco más.

    Y si fuera el Madrid, lo mismo, a por el Kun de cabeza. El resto de plantilla lo veo difícilmente mejorable (a lo que juega Mou).

    Creo que este año va a ser más de lo mismo se fiche lo que se fiche. Si por lesiones se jo de el Xavi-Iniesta-Messi, títulos para el Madrid. Si sigue funcionando, títulos para el barça. Si se llega a eliminatorias, 70% Barça – 30% Madrid. Es así de aburrido.

     
  169. Kallark says:

    Estoy esperando a que Poquí haga un artículo sobre el partido del otro día de Messi que era para ayudar a los niños con síndrome de Down y diga que era una pachanga inútil y que no debería haberse celebrado como la que hizo el Madrid contra el Bayern.

     
  170. Unmeikuro says:

    Jo, ningún culé se ha dado por aludido con mi felicitación TT_TT La próxima vez os felicita quien yo me sé XDDDDDD

     
Back to Top ↑