Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de julio de 2011

no image

‘Marca’ se transforma en ‘Marta’ para tratar de desagraviar a Domínguez

marta

Si te ha gustado, compártelo


13 comentarios (a día de hoy) en ‘Marca’ se transforma en ‘Marta’ para tratar de desagraviar a Domínguez

  1. No me lo puedo creer!!! Con la de trilla que le dieron!! Si fue precisamente su publicación (con su anterior director, eso si) los primeros en lanzarla a la hogera! ¿Acaso es esto un acto de “perdón” a lo marcastyle?

     
  2. No me lo puedo creer!!! Con la de trilla que le dieron!! Si fue precisamente su publicación (con su anterior director, eso si) los primeros en lanzarla a la hogera! ¿Acaso es esto un acto de “perdón” a lo marcastyle?

    A ver si va a ser que Marta Domínguez va a poner una denuncia contra todos los medios que la condenaron y esto simplemente es una huida hacia delante…

     
  3. Campillo limpiando la mierda que dejó Inda. Chapó, nada más que añadir.

     
  4. Objetivo:objetividad says:

    ¿Sabéis a qué me recordó (y le dije a mis amigos) esas ignominiosas portadas de ataques a Marta? A las que sufrió Johann “Juanito” Muehlegg cuando dió positivo. El mismo periódico que le encubrió, que le ensalzó, que vino a decirnos que así tenían que ser los extranjeros que luchaban por España luego le degradó hasta la ignominia más absoluta. Integridad, falta en ese diario y ya os digo, con Inda fue el acabose pero esto viene de antes (y seguirá…). Manda un mensaje muy claro, los medios españoles o bueno, que me conste Marca (pero no veo por qué tienen que ser diferentes el resto, los 4 deportivos son lamentables), mientras funciones, mientras sirvas para que presuman de patriotismo y de victorias bien. Como tengas un tropiezo…. se pasaron por el forro la ley de justicia más justa que impera en el mundo. Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Yo la juzgué para mis adentros, pero de cara al público siempre pedí mesura, si se demuestra… crucificada. Sino… pues ya lo vemos, sino a avergonzarse es lo que toca.

     
  5. boimorto says:

    Hoy tocaba un: “Estábamos equivocados” o un simple perdón…

    Pero lo peor será que con que le doren un poco la píldora Marta hasta les hará una exclusiva… (Monta tanto…..)

     
  6. Miguelito de La Roda says:

    Hola “Martistas”, hoy puede ser un día histórico. Después de casi un año pidiendolo al unísono el Marca está más cerca de convertirse en Mourca. Como todo cambio de esta en.verga.dura y debido a su trascendencia han decidido hacerlo paso a paso. Hoy es una T por una C pero muy pronto puede ser esa OU ansiada en lugar de la A.

    P.D.: ¿Qué pensara de todo esto ‘O Rey Marquista’?

     
  7. Fuego de Fénix says:

    Yo también creo que el titular debería haber sido: “Perdón” o “Nos equivocamos”, pero ya es más de lo que me esperaba. Y sí, Marta Domínguez debería demandar a todos quienes olvidaron algo llamado “presunción de inocencia”

     
  8. David says:

    Hay una disculpa en el editorial del Marca de hoy. En el último párrafo y tras culpar a la Guardia Civil y al ministerio del Interior del propio error.

    En mi opinión es una disculpa con la boca pequeña y que llega tarde, muy tarde.

    Marca se tuvo que disculpar al mismo día siguiente de una portada que pasaba por encima de la presunción de inocencia.

     
  9. Vamos a ver, si se ha librado ha sido únicamente porque la juez anuló como pruebas las escuchas. Escuchas en las que Marta hablaba de lo que le tenían que pasar y de productos dopantes.

    Sí, ya sé que la justicia ha hablado y dice que es inocente, pero en esas escuchas queda bastante claro que se dopaba.

     
  10. pableras says:

    están obligados por ley a rectificar la información… así evitan la denuncia. no hay más

     
  11. Autoctono says:

    No hay perdon para lo que le han hecho a esa mujer

     
  12. Autoctono says:

    Pero en este país no pasa nada, lo que debería hacer es poner demandas millonarias a todos los que la ha destrozado, incluida la benemérita.

     
  13. Fredo says:

    Si se hubieran tenido en cuenta las escuchas telefonicas quiza estariamos hablando de otra cosa.

     
Back to Top ↑