Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de julio de 2011

no image

Psicoanálisis made in ‘Sport’

“Lo que más feliz me haría sería ganar la Liga o la Champions”, se atrevió a declarar Cristiano Ronaldo tras el partido ante el Hertha. Una declaración tan obvia que, sin embargo, ha motivado un psicoanálisis realizado en la redacción de ‘Sport’, nada menos. Según este diario, la frase delata un Ronaldo “frustrado” y “obsesionado” con el Barça. Adjetivos que perfectamente se podrían aplicar al autor de la información, Alejandro Alcázar.

El portugués Cristiano Ronaldo no puede ocultar su obsesión por acabar de una vez por todas con el dominio del Barcelona. En todas sus comparecencias ante los periodistas, el extremo madridista acaba exhibiendo sus frustraciones. No lo puede evitar. El pasado miércoles, por ejemplo, poco después de haber concluido el cuarto partido amistoso de la pretemporada, Cristiano se felicitó por su buena racha goleadora y volvió a recordar que todavía tiene muchas cuentas pendientes que no ha podido saldar defendiendo la camiseta madridista. El portugués afirmó que “marcar goles me alegra mucho, pero siempre con el objetivo de que gane el equipo. Lo que más feliz me haría sería ganar la Liga o la Champions”. Otra vez volvió a dejar claro que sólo le interesan esas dos competiciones.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


21 comentarios (a día de hoy) en Psicoanálisis made in ‘Sport’

  1. chino says:

    @louis
    el Roberto Alcazar este se ha descubierto ya si existe o es seudonimo?

     
  2. chino says:

    te ha faltado poner el primero de esta serie. “Kaka ninguendado por el madrid” o algo asi era

     
  3. desde paris says:

    pffff…

    es que no aprende CR7…como se le puede ocurrir estar interesado en ganar liga o champions…

     
  4. Julio MR says:

    Con todos mis respetos, Louis: que destaques a este lelo y te dejes lo de la portada del As es de traca. Y sí, ya sé que este es tu blog, etc…

     
  5. Leroi says:

    CR7 es otro que necesita con urgencia que Xavi le explique lo que sólo el 2 % sabe…

     
  6. Nabil says:

    Pero no os dais cuenta que el perfil de lector de este periódico es un fanático antimadridista. Es normal que saquen este tipo de artículos. No venderían nada entonces. Su equipo se la suda, solo quieren que se hable mal del Madrid…

     
  7. Leroi says:

    @Nabil

    Pues claro que nos damos cuenta, hombre.

    Pero nos sirve de excusa para echarnos unas risas y enzarzarnos en eternas discusiones sobre “Fútbol”, la aplicación de las leyes de Mendel al “Fútbol” y más…

    El post es sólo el pretexto.

     
  8. chino says:

    @juliomr
    dale tiempo, pero la de marca es mas…

     
  9. MiguelSureda says:

    @Nabil

    Que sea comprensible que el único propósito que tengan es dar carnaza a sus lectores no quiere decir que no sea criticable.

     
  10. SoulChaser says:

    Es cosa mía, o a Marca le sienta mal que Neymar tenga muestras de cariño con SU EQUIPO actual y club de toda la vida??? Acaso es una ofensa para el Madrid o que??? http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/07/0729.html

     
  11. SoulChaser says:

    @Julio MR Estoy de acuerdo, que LALIBRETA ponga esto tan rebuscado, en vez de las evidentes portadas de hoy de AS y MARCA no lo llego a pillar… Puede que las portadas de as y marca nos tengan tan acostumbrados a este nivel lamentable, que ya no son ni noticia, jejejeje…

     
  12. Julio MR says:

    @chino
    Vale, ya se me ha pasado el calentón; entiendo que el post vaya sobre lo que le da la gana a Louis, es lo normal.
    Pero es que he sentido tal náusea al comprobar una vez más el puro amarillismo del As que no he podido evitar decirlo aquí, entre gente más seria que la que deja sus comentarios en las propias web de los diarios…

     
  13. @FranSSM says:

    Menos mal que esta ahí siempre el Sport para arrancarme una sonrisa cada vez que me levanto, eso si que es buen periodismo que nos enseña la verdad absoluta, Madrid diablo, Barsa Dios…

     
  14. seerresiete says:

    Teniendo en cuenta que la Copa ya la ha ganado, es normal que las otras 2 competiciones sean las que más ilusión le hagan…

     
  15. Sci-Fi Rino says:

    Cuando, donde debería estar la materia gris, uno tiene tocino, pues le salen artículos como el de Alcázar. Y nada mas.

     
  16. Jaspin says:

    @ Julio MR

    Zas! En toda la boca.

    https://www.lalibretadevangaal.com/2011/07/mas-casa-blanca-que-nunca.html

    @ SoulChaser

    Sí, muy rebuscado. Tan rebuscado como entrar en el Sport y leer las noticias del día.

     
  17. Julio MR says:

    @Jaspin

    Cuál es el zas? que Louis atienda mi sugerencia en apenas una hora? No lo entiendo…

     
  18. Fuego de Fénix says:

    (ironía on) Ganar Liga y Champions ¿a qué jugador profesional puede hacerle feliz ganar esos títulos? Este Cristiano es un degenerado, chulo, prepotente, un pésimo ejemplo para los niños y empuja a las ancianitas que quieren cruzar la calle (ironía off)

    Vamos, que hay que atizarle hasta cuando dice lo más normal del mundo.

     
  19. Sci-Fi Rino says:

    @Julio MR

    Si piensas que el artículo es una respuesta a tu sugerencia, permíteme recordarte una frase de Forges: “vas mas de costao que Nefertiti a la pelu”.

     
  20. Kseli says:

    Cada vez que CR7 marca un gol, Dios mata a un gatito

     
  21. Jaspin says:

    @ Julio MR

    El Zas consiste en que acusas a Louis de “dejarse” algo y justo después resulta que no se lo ha dejado. Supongo que Louis ha escrito ese post porque le ha dado la gana, no por “atender tu sugerencia” y además “en menos de una hora”. O igual te crees que eres el único aquí que se ha fijado en lo mala que es hoy la portada del As.

     
Back to Top ↑