Un punto de originalidad | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de septiembre de 2011

no image

Un punto de originalidad

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


225 comentarios (a día de hoy) en Un punto de originalidad

  1. Motumbo says:

    El único que la pifia es el EMD… ¡debería ser la Tablet PC Prixton del Barça!

     
  2. Julio MR says:

    Sí, no se complican mucho, la verdad. Sucede lo contrario en Marca, donde han llegado al extremo de darle una portada al Atlético de Madrid…

     
  3. pasodetodo says:

    Aplicate el cuento de la originalidad Louis,que este post ya lo has sacado unas cuantas veces…

     
  4. MiguelSureda says:

    @pasodetodo

    Me pregunto cómo habrá podido sacar este post unas cuantas veces si las portadas son de hoy mismo.

     
  5. Kseli says:

    Portadas diseñadas por Hooligans tabernarios, nada nuevo en el horizonte, siguen siendo igual de cachondas que siempre, eso sí. Sorprende que semejantes juntaletras realmente vivan de esto, pero en fin.

     
  6. Genko says:

    Yo creo que a la hora de confeccionar las portadas hablan entre sí, si no no me lo explico.

    El titular del partido del Madrid también es parecidísimo: hay bastantes más palabras, todas ellas en las “líneas editoriales” que se marcan, para definir lo del Madrid, y ambos han coincidido en “pena/penoso”.

     
  7. Jorge says:

    Bueno, como al final son todos la misma mierda, porqué no compartir portada?

     
  8. pasodetodo says:

    @MiguelSureda
    Evidente. Lo que quieria decir es que esto de poner un post con dos portadas similares de Sport,EMD o en su defecto de As y Marca,es un clásico repetido en numerosas ocasiones,por tanto nada nuevo ni que resulte noticiable.

     
  9. Epicuro says:

    Bueno, normal que se parezca. Lo triste es que para que el Atleti tenga una portada de Marca, el Barça y el Madrid tengan que no ganar.

     
  10. Dergo says:

    @Kseli

    No me gustan nada ni Sport ni EMD, ¿pero qué tienen de malo estas dos portadas a pesar de ser muy parecidas?

    El punto es muy bueno y Cesc es una maravilla. Ha marcado en los cuatro partidos de liga (y creo que lleva seis en total marcando seguidos).

    No veo que hay en la portada que pueda parecer de “hooligan tabernario”, porque he visto cientos de portadas peores de estos dos medios.

     
  11. Dergo says:

    Por cierto, entrada para dos portadas aceptables mientras Julián Ruiz dice que el Real Madrid está mal porque la prensa ataca a Mourinho y por el arbitraje.

    Y van…

     
  12. MiguelSureda says:

    @pasodetodo
    A lo que tú llamas “un clásico repetido” es una sección del blog, de ahí el tag “portadas gemelas”. Una sección, por cierto, que no existiría si quienes piensan las portadas fuesen un poco más originales.

     
  13. chino says:

    @pasodetodo
    hay gente que no capta la ironia, no intentes explicarlo que no lo va entender

     
  14. RAZA BLANCA, TIRADOR says:

    Lamentables las portadas, dignas del tipo de gente que habrá en esa redacción

    Lamentable la portada de Marca, mandando a la parte de arriba de la portada la lamentable actuación del Madrid, no vaya a ser a que a los merengues se les atragante la napolitana. Y ni un palo a Mou

    De momento la única portada decente la del As. Leeré luego el interior en el bar con el cafelito de las 12

     
  15. pasodetodo says:

    @MiguelSureda
    Hasta ahi llego. Lo que quiero decir y con esto termino con el tema porque tampoco da para mucho mas,es que entre los tags a los que haces referencia,seguramente en el dia de hoy,hay artículos o noticias que con toda probavilidad darian mas juego para el debate.La similitud de portadas es algo tan habitual y tan recurrente que poco hay que añadir.
    Dicho esto,conviene añadir que Louis está en su derecho de poner lo que le venga en gana. Tú de aceptarlo y yo de criticarlo. Un saludo

     
  16. pasodetodo says:

    Jo ese “probavilidad” que se me ha escapado,hace daño a la vista. Mis disculpas..

     
  17. Maese Threepwood says:

    El día después de que el Madrid empate en Santander teniendo dos ocasiones de peligro, por dos del Racing. Y el barça empate en Valencia en un partido brutal por parte de los ches… peeeero, con dos penaltys no pitados a favor del barça, una expulsión perdonada al cuarto de hora y minuto y medio menos de alargue señalado por el árbitro.

    Aquí NO ha pasado nada, oiga.

    Y yo que creía que por fin se acabaría la tontuna del villarato, iluso de mi.

     
  18. juego_limpio says:

    @pasodetodo
    “probavlemente” mis gafas se han roto por eso. INDEMNIZACION YA!

    #portadas
    Me ha encantado “puntito de pena”, es el diario que mas detesto de todos, ese aire de superioridad con el que siempre se expresan y ese desprestigio insultante hacia el Madrid continuo es lamentable.
    Y eso que yo ayer fui mas duro en mi twitter (para #ligademierda la que lleva el Madrid)

    #Marca
    Pues a mi me parece excelente la portada, Falcao es el jugador del momento y se la merece, pero siempre hay que buscarle algo y hoy es “porque han empatado Madrid y Barça”
    Pues le dan la portada a Falcao y al Atletico, punto, alegremonos por ello.

     
  19. Kseli says:

    @Dergo
    Pues es de hooligan tabernario por la madriditis que destilan, no me cabe la menor duda de que antes del partido ya tenían preparadas las portaditas sobre como el Barcelona ponia tierra de por medio con el Madrid tras una brillante victoria en Mestalla, y mira por donde se encontraron con otra cosa, pero aún así el tirito al Madrid había que tirárselo, cuando el Madrid golea 6-0 no le dedican tanto espacio en sus portadas ¿O sí? Lo dicho, hooligans tabernarios.

     
  20. fleischman says:

    @maese

    ¿cómo que no ha pasado nada?

    Roncero:

    “Villarato.Mi capítulo ácido de cada jornada. Fernández Borbalán paso por alto dos penaltis (¡pisotón a Cristiano y mano de la barrera!), perdonó dos faltas clamorosas al borde del área y no castigó con roja una entrada terrible de Christian a Arbeloa. No hay árbitro que haga justicia con el Madrid. ¡Qué cruz!”

    Julián ruiz:

    “Una vez más repugnante arbitraje en Santander. Sibilino, con una llamativa permisividad al anti-futbol, a la perdida de tiempo, a la violencia, con tal de reducir el ritmo de juego y la velocidad de balón”

     
  21. juego_limpio says:

    @Maese y cules
    Pero entonces nos quejamos o no nos quejamos de los arbitros?
    El Barça empato porque fue lo que merecio?
    O añadimos pero… esos “peros” que molestan que se añadan cuando gana “pero” ese “pero” de cuando el Madrid gano al Getafe.
    Se tu linea habitual y dudo mucho que te alinees ahora con los “peros”, pero has sido el primero en dejarlo caer. Por cierto el diario oficial del Villarato, reconoce los dos penaltys a Messi (llamarme raro pero yo el segundo no lo acabo de ver, la verdad)
    Es que me teneis hecho un lio.

     
  22. El Diego says:

    @Maese:

    parece que no has entendido las reglas generales del villarato. Todo ejemplo de perjudicación del Barca es una muestra de valentía y rebeldía ante la conspiración por parte del arbitro y éste acto será castigado con….no dejar arbitrar partidos interesantes. Culaes son los interesantes? aquellos que mejor encajen en futuras demostraciones de villarato…

     
  23. Dergo says:

    @Kseli

    ¿Pero acaso no hacen lo mismo los cuatro?

    Mira el espacio que ocupó el 1-0 contra el Levante comparado con el espacio que ocupó la victoria del Atlético.

     
  24. Quorthon says:

    Pero vamos a ver, cuando al Barça le perjudican, podremos decirlo, o qué? O por criticar el victimismo del que hace gala el 95% del madridismo ya no podemos señalar que al Barça no le han pitado 2 penaltis? Lo que seria hipocrita seria deducir de ello que hay una conspiración para perjudicar al FCB

     
  25. pasodetodo says:

    @juego_limpio
    La diferencia estriba en mi opinión en la utilización sistemática de la coartada arbitral. Si a tu equipo le perjudica el árbitro en un partido puntual,es lógico y razonable que se diga. Ir mas allá y apuntarse a absurdas teorias conspirativas ya no es de recibo.Mas que nada porque luego llega un árbitro como el de ayer en Valencia y se desmorona la teoria.
    Lo que a mi me parece mal no es que se hable del árbitro,que a fin de cuentas es una de las salsas de este deporte,si no que en partidos como el de ayer en Santander se pueda llegar a insinuar que el colegiado haya podido tener mas influencia en el resultado final que el propio Mou o sus jugadores

     
  26. Maese Threepwood says:

    @juego_limpio

    No mezclemos churras con merinas. El barça empató porque tuvo delante a un señor equipo, que lo tuvo contra las cuerdas gran parte del partido, a coste de una carga física que casi le cuesta el partido en 20 minutos “buenos” del barça, poco más.

    A mi lo que me enerva es que se siga hablando de villarato después de esta jornada. Estoy aburrido de repetir, que para mi un mal arbitraje es el que permite juego duro para un equipo, y el otro no puede ni estornudar, o el que pone el rasero muy alto, o muy bajo… que las jugadas puntuales son errores, y punto, y lo de ayer no es diferencia, errores y santas pascuas.

    En cuatro jornadas de liga: dos penaltys no pitados a favor del barça, uno pitado a favor del Madrid que no era, y otro no pitado a favor del madrid que si era y viene de un córner que tampoco era.

    ¿Y se sigue hablando de Villarato? Es a lo que voy, que el barça empató por sus propios errores (y aciertos) pero que ahora parece que no ha pasado nada, venga hombre, por favor.

     
  27. fleischman says:

    @maese y @pasodetodo

    no hace falta que ni os esforzéis en explicaciones. Está establecido que se ayuda al Barça y ya está. Para mi el ejemplo más claro, fue la eliminatoria contra el Arsenal; goles anulados a favor, penaltis no pitados, etc… y ya quedó como una verdad absoluta que la eliminatoria se decidió por la expulsión de Van Persie.

     
  28. Kseli says:

    @Dergo
    Nunca he dicho que los otros no lo hagan, la deriva radical de toda la prensa es lamentable, pero vamos, no creo que en la historia de Sport y MD haya un solo artículo o reportaje hablando bien sin tapujos del Madrid, reconoce que en eso se llevan la palma los diarios catalanes. Históricamente creo que no es discutible, y en los últimos tiempos, a pesar de que se ha igualado bastante la cosa gracias a impresentables como Inda y compañía, sigo pensando que Sport y MD siguen un peldaño por arriba (o por abajo, en este caso).

     
  29. boimorto says:

    El partido de ayer del Barça fué increíble…. casi me quedo sin uñas. El Valencia, de 10, una presión axfisiante, un jugón en el centro del campo (banega) que ya quisiera el Madrid para poner al lado del tronco 14 (no me deja poner de donde es!!!!)… unos puñales por la banda izquierda donde el lateral juega de extremo y el extremo de lateral. Resultado, una primera parte y unos 15 minutos de la segunda donde mereció más. La Guardiolada le salió mal, pero no porque no fuera buena idea, si no porque el planteamiendo de Emery fue mejor. Los penales, para mi no cuentan, unas veces te daran y otras te quitarán, llevo mucho tiempo diciendo que ni Barça ni MAdrid se deberían quejar, ya que a la larga siempre se benefician un poco más que los demás. Solo decir que si pita el penal a Messi podrían ponerse 2-1 e incluso podría cambiar la cosa (o no, porque el Valencia, como dije ha jugado un muy buen partido) Lo de Puyi… no ´se si es dentro o fuera, pero mano si es. En la segunda parte para mi no es que el Barça jugase mejor porque cambiasen tácticamente, si no porque la gasolina del Valencia no daba para más… estaban fundidos y no llegaban a la presión bien. Sigo viendo al Barça al 60% fisicamente… y a Messi todavía lento (a pesar de dar dos asistencias y otras dos de gol claro) con lo cual solo puedo pensar en mejoría.

     
  30. boimorto says:

    Del Madrid no sé, no he visto el partido… pero al bocas que tienen por entrenador lo claro es que los periodistas de este país son muy ton,tos… cuando se queja que el Racíng y el Levante el otro día cortan el partido por faltas y simulaciones habría que preguntarle si lo ve lícito… porque si la respuesta es si, habría que recordarle muchos y muchos planteamientos suyos… (Con el Inter pusimos el Aribus y perlitas de esas…)

    PD: Se está rompiendo el vestuario del MAdrid??? Que opináis?? Pregunto lo que lo aseguran en MArcaTv, en la Secta, en PuntoPelota… yo no estoy allí, xDD

     
  31. boimorto says:

    AS co de fieltro por god!!!!

     
  32. boimorto says:

    Por cierto, soy el único que ve que en ciertas fases del partido Xavi y Fabregas se estorban uno al otro??? Lo digo porque no una, ni dos, ni tres veces fueron a recoger un pase el mismo sitio los dos…

    PD: Xavi no está al 100%, y se le nota…

     
  33. Kseli says:

    @boimorto
    Lo de Messi es de otro planeta, la verdad. Hizo un comentario acertadísimo uno de los que estaban narrando el partido en La Sexta, y además tuvo su gracia, cuando le quedaban pocos minutos al partido dijo algo como: “El día en que estamos hablando de que el partido de Messi no nos ha terminado de gustar, ha dado dos asistencias de gol increíbles”.

     
  34. Dergo says:

    @Kseli

    Vale, si no estoy en desacuerdo contigo…pero estas dos portadas son más bien normalitas. No creo que sea cuestión de madriditis, sino que estos puntos que pierde el Madrid son muy importantes y no hay más.

    Al final la liga se va a decidir entre ellos dos, así que cada punto que pierda el Madrid, mejor para el Barça…aunque hay que empezar a dejar de empatar a 2 cada tres días.

     
  35. Maese Threepwood says:

    A mi el auténtico cambio al partido lo dio Thiago, jugando de todocampista, ¡qué jugador, madre mía, qué jugador!

    @boimorto

    Para mi Xavi fue de lo más salvable del barça durante todo el partido, y no le vi estorbarse con Cesc, pero son cosas de perspectiva, vaya.

    @Kseli

    Tres asistencias de gol alucinantes, tres. Lo que pasa es que a Villa le mola que le aplaudan en Valencia (guiño)

     
  36. boimorto says:

    He visto el megaresumen de la Secta (parece que repiten el partido, xDD) y me he quedado volado con Falcao… sabía que era bueno, pero esto??? Es increíble como ataca al balón para ir a rematar… tiene una potencia flipante… y rematando tiene un aire a Hugo Sánchez, a la primera la enchufa… me tiene enamorado en tres partidos… Es un goleador como los de antes… quiere el balón para meterlo a la red, no para hacer recortes ni taconcitos…

     
  37. Maese Threepwood says:

    @Dergo

    No te enteras, Pep está preparándose para ser el nuevo Ferguson, y busca la media inglesa (victoria en casa, empate fuera), lo que pasa es que esa media da 76 puntos, que valdrían para ganar una liga normal, no esta. xDD

     
  38. Kseli says:

    @Maese Threepwood
    Jajajaja, no lo dudo, pero más que el placer de Villa al ser aplaudido en Mestalla, creo que Guaita hizo una de las paradas de la temporada.

     
  39. boimorto says:

    Lo de Messi es espectacular y cada día me sorprende más… pero físicamente aún no está bien… pero aún así fué el único que lo intentó… porque Pedro… corre mucho, pero la chispa está apagada, Villa… está dormido desde la final de Chempions.

    Me sigue faltando un Deco en el Barça… y me refiero a un tío que sepa chutar desde fuera del area… para partidos como el de ayer… es una manera de atraer la defensa a hacer coberturas y dejar huecos atras…

     
  40. Dergo says:

    @Maese

    Pues sí…

    De verdad, a ver si espabilan, que hay que aprovechar que el “Mou Team” no está en su mejor momento.

     
  41. Dergo says:

    @boimorto

    Ese “Deco” al que buscas se llama Alexis.

     
  42. valtho says:

    @Boimorto.

    O Mascherano. Vaya chut que se marcó, lástima que diese en la cruzeta.

     
  43. boimorto says:

    PD: Acabo de ver que Floren bajó al vestuario… y os voy a dar una piruleta a los que beben Mourtinis:

    Si Floren baja al vestuario Sport y MD (no dan más de si) lo mencionan como tal… e inventan que quizás sea para regañar…

    Si Laporta/Rossel baja al vestuario As y MArca (tienen mucha más inventiva) lo mencionan como tal … y añaden que se pasa por la caseta del árbitro para regañar…

    Y esta señores es la gran diferencia entre las bazofias, unos son malos y además Ton tos y otros son malos pero con un gran poder de inventiva… (además de los altavoces que ya dijimos… que se unen todos a una como Fuenteovejuna… )

    xDDD

     
  44. boimorto says:

    @”Deco-Tirador”

    Si, si sé que los hay (Fabregas o Messi tambien entrarían en el paquete) pero el detallito es que no lo intentan… a veces desespera ver que quieren entrar dentro de la portería con paredes…

     
  45. boimorto says:

    http://www.youtube.com/watch?v=vOgpt6J47Nc

    El mejor gol del PES xDDDDD

     
  46. Motumbo says:

    Los no-defensores siempre dando la cara, me alegra comprobar que ciertas cosas no cambian : – )

    Por cierto, ¿nadie comenta nada de lo de Braulio?

     
  47. boimorto says:

    @Motumbo

    Lo dices por @Luisma????

    xDD

     
  48. Maese Threepwood says:

    @Chutar fuera del área

    Que le pregunten al Sevilla si Alves o Keita no saben chutar, al Arsenal por Cesc, al Valencia por Villa…

    Pero es que en el barça no se chuta, se chutó un partido (ManU) y cayeron como churros, pero parece que está prohibido, a mi me desespera.

     
  49. boimorto says:

    http://www.youtube.com/watch?v=F7omGn8o-eU

    En el Fifa se puede jugar como el Levante, xDDDDD

     
  50. boimorto says:

    http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/equipos/real_madrid/1316682272.html

    Ai Valdanito Valdanito… como aprovechas el mal ajeno…

    Bien por las declaraciones, mal por el momento y en su caso por el contexto… Lo dicho, todos iguales, solo que unos lo adornan con un verbo florido!!!

     
  51. pasodetodo says:

    @Motumbo
    Poco que comentar. Se reconoce autor de otros tres intentos de agresión asi que parece claro que tiene un problema. Los psiquiatras y los jueces deberán de hacer su trabajo.

     
  52. Dergo says:

    @boimorto

    ¡Que bueno!

    Hace mucho que no juego a ningún PES…

     
  53. Dergo says:

    @boimorto

    Esas declaraciones no las hacía el año pasado, ¿a que no?

     
  54. juego_limpio says:

    @Quorthon
    95%? yo creo que es el 99,9% te has quedado corto
    ironic off
    Esa actitud hipocrita la ha mantenido el barcelonismo (a que porcentaje?, ponlo tu mejor) todas las temporadas en las que el Madrid ganaba mas titulos que el Barcelona, que aqui no se reflejaba (xq no existia el blog) es cierto.
    Asi que permiteme dudar de que masa es la hipocrita, probablemente el hipocrita es el forofo que independientemente del color de su camiseta son todos iguales.

    @pasodetodo
    pues a mi esa salsa no me gusta. y claro que todo el mundo se queje de lo que quiera, pero si entienden que si por pitar un penalty a Messi y expulsar un rival significa que el partido se gana que entiendan que otro pueda entender que por invalidar una jugada que acaba en gol tambien se pueda pensar que se gana el partido.

     
  55. pasodetodo says:

    @boimorto
    Valdano podria haber predicado con el ejemplo el año pasado en el que soltó algunas perlas sobre los arbitrajes hacia el Madrid. Decir eso ahora suena a oportunismo.Está en su derecho,pero Valdano perdió toda su credibilidad y dignidad profesional desde el mismo momento en el que admitió que Florentino fichara a Mou.

     
  56. boimorto says:

    Y por lo visto se hace oficial lo que se venía diciendo… cierra Don Balón… una pena.

     
  57. pasodetodo says:

    @juego _limpio
    Hasta ahi estamos de acuerdo y nadie le quita a nadie el derecho al pataleo.Lo que se critica o al menos yo lo hago asi´es la utilización sistemática de la coartada arbitral.
    En esto del Villarato hay mucho de negocio. Se ha encontrado un filón multiusos que sirve para vender periodicos,ganar audiencias y sobre todo desviar responsabilidades propias.

     
  58. fleischman says:

    A ver si va a tener razón Diego Torres cuando dice que el madrid no sabe atacar defensas estáticas y que se cierran. A ver si va a ser cierto que no entrenan ese tipo de estrategias… Porque a día de hoy, el Madrid falla y no saca los partidos adelantes cuando el rival les juega de esa manera.

    Y mourinho, cada vez que se encuentra en esa situación, me da la sensación de que la única solución que tiene es acumular jugadores arriba.

     
  59. pasodetodo says:

    @fleischman
    Eso es cierto. A mi sinceramente Mourinho me está decepcionando en el aspecto táctico (En otros ya hace mucho que me decepcionó). Su ideario futbolístico parece sencillo: Seguridad defensiva,doble pivote innegociable,si perdemos saco un delantero y si vamos ganado pongo otro defensa. De catón vamos..

     
  60. juego_limpio says:

    @Maese
    En tu segunda exposicion si estoy mas de acuerdo, es lo que me imaginaba.
    Pero te sigo diciendo que el estandarte de la teoria dice que dos penaltys no le pitaron a Messi.
    No te negare la calidad de Thiago pero el perdio el 2-3, conduciendo demasiado una ultima jugada del Barcelona en la que Banega le comio la tostada.
    @boimorto
    El dia del Levante habla del “otro juego” y dice esto:
    “Enhorabuena al Levante que ha hecho su juego y lo ha hecho bien. Para mí mi equipo mal y el árbitro mal. El Levante lo ha hecho bien para sacar los tres puntos”
    Asi que reconocio que emplea sus armas y las emplea bien, perfecto por ellos.
    Con que se quiere quedar la gente “Mourinho dice que el Levante emplea juego sucio, y no se acuerda de sus partidos…”
    Tambien dice esto
    “Ha caído en la trampa. Lo responsabilizo en parte por la derrota, no tengo problemas de hacerlo, pero como decía antes el árbitro también tiene culpa porque un penalti y una expulsión es mucho en un partido equilibrado. Culpa también nuestra y de los jugadores”
    Y el mundo se queda con “Mourinho, que dijo que nunca culparia a sus jugadores echa toda la culpa de la derrota a Kedhira”

    Aqui tienes el enlace de donde lo he encontrado:
    http://www.levante-emv.com/deportes/2011/09/19/mourinho-arbitro-mal-levante/840875.html
    Y aqui el de la RDP (yo no tengo audio): http://www.youtube.com/watch?v=Ppud93S4l4E

    Y no, no comparto las “sobradas” que se marca, ni sus actitudes, ni comparto el estar dia si dia tb con la cantinela del arbitro, me da nauseas, pero las mismas nauseas me dan toda la prensa que manipula sus declaraciones para que no se estropee la vision del “hombre mas malo del mundo” que tienen que vender. Si se acusa a gran parte del madridismo de estar abducido por Mourinho hay una gran parte del anti-madridismo abducido por el Anti-mourinhismo.

     
  61. juego_limpio says:

    @fleischman
    A ver si Diego Torres nos puede enumerar contra cuantos equipos juega el Madrid a lo largo del año que no le pongan una defensa cerrada…
    un, dos, tres:
    Barcelona
    tic tac tic tac

     
  62. boimorto says:

    @Juego_limpio

    A ver si me entero que estoy medio dormido…

    “”la prensa que manipula sus declaraciones para que no se estropee la vision del “hombre mas malo del mundo” que tienen que vender. Si se acusa a gran parte del madridismo de estar abducido por Mourinho hay una gran parte del anti-madridismo abducido por el Anti-mourinhismo.””

    Explícame purque los primeros en decir lo del Levante y lo de Khadira no fueron ni Sport, ni MD, ni DTorres… sino MArca, AS, Deportes Cuatro, La Secta… esos son anti-madridistas??? Anti-Mourinhistas??? Del Barça????

    Lo de Khedira fué AS el primero en publicarlo así de falseado (incluso sacaron un Informe Robinson… lo del juego del Levante fue Marca… (igual que el tamaño del cesped, xDD)

    Explicame porque no entiendo nada.

     
  63. fleischman says:

    @juego_limpio

    a ver… a bote pronto, el año pasado… el athletic, el Valencia, el propio Racing en el Bernabeu, el deportivo también en el bernabeu,

    Si no quieres entender el sentido de mi comentario, pues allá tú, pero es evidente que contra equipos bien ordenados atrás al Madrid le cuesta encontrar soluciones.

     
  64. boimorto says:

    PD: Ah… Y yo no odio a Mou… es más., ojalá cumpla su contrato con el Madrid y le amplíen otros 5 más… y no lo digo porque no ganará nada, porque con esos jugadores es muy dificil no ganar nada… (a no ser que al Barça le salga otra temporada redonda, cosa improbable)

     
  65. Quorthon says:

    @juego limpio

    Seguro que si. Pero nos dejas quejarnos del arbitraje cuando nos perjudica o no?

     
  66. Quorthon says:

    Y eso que yo ni siquiera me he quejado ( el Barça no empato ayer por culpa del arbitro (, simplemente reclamo mi derecho a hacerlo, que no es incompatible con criticar a los del Villarato, creo yo. Pero parece que si criticas a los del Villarato ya no puedes quejarte de un mal arbitraje.

     
  67. Quorthon says:

    Y si, el 95% del madridismo cree a pies juntillas en el Villarato y similares. Que hace tiempo pasaba lo mismo en el barcelonismo? Peor aun, que sigue pasando? Seguro, yo aqui lo he criticado muchas veces

     
  68. Buddy says:

    Pues que conste que a mí me mola ver al Atleti en portada. Si, todos sabemos el por qué, pero el caso es que si el Marca es un supuesto diario DEPORTIVO debería sacar en portada más equipos que el Madrid. Se que lo de hoy es sólo un espejismo, pero mira, por una vez bienvenido sea.

     
  69. Dergo says:

    @Buddy

    Adivina contra quien juega el Atleti el próximo fin de semana…

     
  70. jimbo says:

    me he quedado muerto con lo de Braulio, admite que tiro a la tia al suelo y la toqueteo, que no pudo refrenar ese impulso y que lo ha hecho varias veces ultimamente… ese tio lleva mal camino.

     
  71. jimbo says:

    En el caso Valdano creo que ahora dice lo que piensa y que antes no podia, queda oportunista.. pues quiza, pero si creo que lo piensa realmente.

     
  72. freudiano says:

    Guerra abierta entre “efectivament” (TV3) y “Punto Pelota” (intereconomia). Canut llama “mentiroso” a Pedrerol… despues de que Pedrerol se mofe de TV3 y su programa… http://tinyurl.com/6l9uzfo

     
  73. Buddy says:

    @Dergo

    O stia P uta, es verdad XD

     
  74. juego_limpio says:

    @Quorthon
    te puedes quejar de lo que te plazca, faltaria mas.
    Y a mi me puede seguir pareciendo exagerado el 95%, por un simple razonamiento no creo que yo forme parte de un 5% del madridismo, pero bueno.
    Lo que no se debe (que no es que no se pueda, ya te digo que poder puedes quejarte de lo que te plazca) es echar en cara las quejas del aficionado de otro equipo y acusarle de lloreras

    @fleischman
    Lo he entendido, me ha quedado una respuesta un poco sesgada, pero es leer Diego torres y pierdo el “sentio”

    @boimorto
    yo tampoco entiendo a la prensa, asi que no te lo puedo explicar
    solo te puedo preguntar ¿has entendido lo que yo quiero hacer ver?
    ¿esta bien razonado? o me equivoco, que tambien podria ser.
    Mourinho atiza a todo lo q se mueve, la prensa (independientemente del color) esta empezando a ser atizada por Mourinho y eso el ego periodistico no lo permite, y si les atiza mas, mas van a tergiversar.
    Esto terminara como el año de Capello en un sacudirse reciproco, y siempre me “gustaran” los personajes publicos que le sacan los colores con razon (la tangana de España por ejemplo) a la prensa. Asi que veo que al final consiguen que me caiga bien el elemento Mourinho.

     
  75. Sci-Fi Rino says:

    Según AS, Mourinho pierde fuelle entre la afición. ¿Estará mas cerca el día de que lo larguen del equipo de mis amores y se acabe tanta tensión estupida en el campo y los espectaculos fuera de él?.

    Ay! que feliz me haría eso!…

     
  76. boimorto says:

    @juego_limpio

    Entiendo lo que me dices, y si, lo comparto en cierta medida… Yo con todo lo que critico de Mou lo admiro en una cosa, dice lo que piensa, sin tapujos… y eso aquí en España no es bueno, aquí vende lo políticamente correcto. De ahí que diga que ojalá se quede mucho tiempo, porque la gente que no es simpatizante del MAdrid le tiene una ojeriza de narices al MAdrid (y mucho gracias a Mou), cosa que antes no pasaba, antes el de la ojeriza era el Barça (por matices políticos, porque hasta hace poco eran los llorones, etc)

    Y todo esto viene porque por desgracia el 90% de los futboleros de este país tiende a creerse a pies juntillas todo lo que dice la prensa… (Mi padre es un caso claro, un culé que cree lo que quiere creer… imagínate que yo defiendo a Mou discutiendo con el… )

     
  77. juego_limpio says:

    @Sci-Fi Rino
    No te engañes, parece que As ahora no se “ajunta” con Mou, que les toquen sus tanganas les ha dolido, y si no tienen credibilidad para unas cosas porque para otras.
    Por cierto, el otro dia pregunte, vale largamos a Mou que es malo mu malo, ¿a quien pones tu?

    @boimorto
    muchas veces es mas importante pensar lo que dices que decir lo que piensas.
    Y si puedes tener razon en que un alto porcentaje de los futboleros no diseccionan la prensa, de hecho a mi me horroriza hablar de futbol, nunca me gusto, me metia la gente en unas ruedas de molino que no que no, fijate si soy raro que me gusta ver el futbol solo (maximo mi padre) no soy de bar ni de juntarse con amigos donde todo se radicaliza. Hasta que encontre este blog, y vi que habia mas gente con la que poder hablar y no chillar de futbol.

     
  78. Buddy says:

    “Y todo esto viene porque por desgracia el 90% de los futboleros de este país tiende a creerse a pies juntillas todo lo que dice la prensa”

    Y el 90% de los que no lo son, también.

     
  79. Cenutrio says:

    @Juego_limpio De acuerdo contigo en que la prensa está consiguiendo que me caiga bien Mou. Este año el portugués está más tranquilo, qjuizás porque no tiene a Valdano tocándole los huevos desde dentro (desde fuera sí, por supuesto, no se va a callar el Gran Gurú). La prensa está a degüello. Ayer por ejemplo, la mención de Mou sobre el árbitro fue mínima, y la magnifican. En cambio, mienten y dicen que el Barça no se quejó. Cesc sí lo hizo, pero nadie lo pone en un titular. Hasta las narices de que los del Barça sean perfectos y nunca hagan nada malo.

    Lo del As con Mourinho es un poco amor-odio. Hasta Roncero está haciendo mentalismo. Supongo que influye la amistad de Valdano con Relaño, el propio Roncero y en general con todo el gremio. Y si encima les saca los colores con el tema de la tangana, para qué quieres más. Mourinho es un iluminado, y como todos los iluminados que disparan contra todo dice unas cuantas verdades.

     
  80. Dergo says:

    @Cenutrio

    Este año el portugués está más tranquilo

    Llevamos cuatro partidos de liga más la Supercopa y ya ha largado de lo lindo…

     
  81. Cenutrio says:

    ¿Qué ha dicho? Salvo lo del dedo, lo demás ha sido todo bastante razonable. Critica a los árbitros pero con mesura, hace autocrítica… no sé cuál es el problema. Está claro que contra el Barça se le va la olla, pero ahí fue razonable y dejó que hablara Karanka. Hombre, si los periodistas sacan todo de quicio y dicen que ha acusado a Khedira de la derrota sin mencionar que también se echó la culpa a sí mismo, pues sí, entonces tienes razón.

     
  82. Cenutrio says:

    Ah, y si decir que Casillas no es intocable es blasfemar, como han opinado la mayoría de periodistas, pues sí, es un bocazas. Casillas, al que serán los propios periodistas los que le crucifiquen cuando esté en decadencia, como han hecho con Raúl y con tantos otros. Mourinho le sigue poniendo de titular, por muchas películas que se monte la prensa.

     
  83. jimbo says:

    @Cenutrio

    la mencion seria minima pero sobraba porque queda como una excusa mas, alguien del que destacan que lo tiene todo meditado y sabe usar las palabras deberia saber que eso seria lo que se iba a destacar, el siempre ha usado el tema arbitral en su beneficio, asi que es evidente que saquen esas cosas, porque si esta fue minima ha habido 1000 que no lo han sido.
    Es mas, para mi es destacable que una vez mas el teatro y demas sea una de las excusas que use para justificar el pesimo partido que hizo el madrid.

    Lo de el portugues esta mas tranquilo no se de donde lo has sacado la verdad, un dedo en el ojo, rajadas multiples.. y eso que ha dejado a Karanka en primer plano en varias ocasiones supongo que para no rajar mas, todo esto acaba de empezar.

     
  84. jimbo says:

    @Cenutrio

    Por lo que te leo pienso que Mou te ha caido siempre bien y no es la prensa quien lo ha conseguido.

     
  85. jimbo says:

    @Cenutrio

    Igual que a mi ya me caia mal.

     
  86. Cenutrio says:

    Mourinho a ratos me cae bien y a ratos mal. Cuando montó esa cruzada contra el Barcelona, incluyendo al Arsenal y a todo el mundo en su cruzada personal, me pareció estrambótico, iluminado y un fanático. Ni el Barça es el Bien, como dice Ramón Besa, ni Mourinho es el Ángel vengador que nos va a salvar de la condenación eterna. Pero vamos, que no necesito justificarme. Le he llamado iluminado hace un rato y piensas que me cae bien, o sea que seguirás pensando lo que tus prejuicios quieran.

    Mou también ha dicho que el penalty contra el Getafe no fue. Quiero ver a Guardiola reconocer que el árbitro le favorece alguna vez.

    En todo caso, no nos hagamos la picha un lío. Cuando el Barça empató en Anoeta y el Madrid ganaba Mourinho era muy gracioso con eso de la permanencia y Guardiola estaba enfadado, según la prensa. Fue meter 8 el Barça y perder el Madrid y de repente Mou es el demonio. Al margen de cuestiones personales, de valdanismo y demás, lo que manda es si entra o no la pelotita. Hasta Diego Torres escribió artículos elogiosos con Mou tras la final de Copa. Lo que no sé es cómo no se dan cuenta de que hacen el ridículo.

     
  87. jimbo says:

    @Cenutrio

    si yo tambien he tenido fases de no caerme tan mal, incluso CR7 al final de su primer año me empezo a caer mejor cuando lo escuchaba en los medios.
    Lo que esta claro es que lo minimo que hay que hacer para juzgar a todos ellos es escuchar al completo las cosas que luegon los medios usan segun les parece.
    A mi Guardiola me parece correcto normalmente pero tampoco me parece el mejor tio del mundo, no quiere decir que piense que es un falso modesto como dicen algunos, pero si que hay algo que no acaba de darme “feeling” como el mismo dice, pero como cuando habla suele ser muy correcto y no suele mear fuera del tiesto no tengo nada que objetarle, igual que cuando Mou no empieza con el victimismo y sus cruzadas tambien es interesante escucharle, pero desde hace tiempo su principal discurso es el de las ayudas al Barça y el de los llantos, y por ahi si que no paso.

     
  88. jimbo says:

    @Cenutrio

    Lo de caerte bien ha sido un comentario en relacion a que tu has dicho que la prensa estaba consiguiendolo, y que por leerte me daba la impresion de que ya te caia bien, a ver si no puedo tener impresiones, solo con que me digas lo contrario no voy a a llevarte la contraria, creo que he sido bastante correcto en lo que he dicho.

     
  89. jimbo says:

    @Cenutrio

    Te doy la razon en que si has dicho que lo estaba consiguiendo es porque antes no te caia bien, mea culpa.

     
  90. Cenutrio says:

    @jimbo
    Hay una cosa que sí te reconozco y es que siempre guardaré gratitud eterna a Mou por haberse enfrentado a Valdano, que para mi sí es el Mal personificado. Igual que Guardiola me parece un fashion victim, o falso modesto, le reconozco el mérito de que se lo curra y de que aguanta la presión. También me parece que utiliza a los jugadores para hacer el papel de malos (Xavi, Piqué, Alves), que son los que hacen declaraciones altisonantes. Ciertamente en el Madrid también algunos jugadores las hacen, pero en cuanto al Barça le van peor las cosas, ya vemos lo que ocurre: que si el puto amo, que si tal y cual. Todo es según entre la pelotita.

    Valdano es un tío que como entrenador le habría gustado ser Guardiola y se ha quedado en Benito Floro.

     
  91. jimbo says:

    @CEnutrio

    pero mal mal no te caeria (guiño)

     
  92. jimbo says:

    @Cenutrio

    Yo creo que esos que dices que usa Guardiola no necesitan mucho para decir alguna t.on.teria, sobre todo Pique y Alves.

     
  93. Cenutrio says:

    La poca vergüenza de Valdano criticando a su ex empresa, que le dio un finiquito millonario, es que de verdad…. Cappa dice las mismas cosas pero no ha estado años y años chupando del bote madridista.

     
  94. jimbo says:

    Una cosa, no dijeron todos los medios que Neymar iba a fichar el otro dia y se iba a hacer oficial? alguna rectificacion?

     
  95. Cenutrio says:

    @jimbo

    Eso sí que es verdad, parece que Guardiola deja más libertad, expresiva al menos, a sus jugadores. A los sensatos como Iniesta les deja ser así, a los tolais como Piqué también. En cambio Mourinho parece que quiere absorber las personalidades de todos: tal es así que hasta Sergio Ramos, que suele decir bastantes chorradas, el otro día fue muy razonable creo que sólo para llevarle la contraria a su entrenador.

     
  96. jimbo says:

    lo que has dicho del finiquito es algo que pasa con los entrenadores de los grandes clubes y que nunca pensamos cuando los vemos como victimas, hablamos de ellos como si se fueran con una mano delante y otra detras.

     
  97. pasodetodo says:

    @Cenutrio
    Quitando El Pais y los diarios catalanes,el comportamiento de la prensa con Mourinho ha sido de un palanganeo constante.Se le han reido las gracias,se le han justificado e infravalorado todos sus desmanes.Mou ha marcado los ritmos de la prensa como le ha dado la gana,ha menospreciado y en algun caso insultado a periodistas en rueda de prensa. Ha acaparado portadas y elógios como ningún otro entrenador en la historia reciente del Madrid.Se le ha tapado el mal juego del equipo,disimulandolo con los arbitrajes.Ha ejercido de altavoz de todad sus quejas y lamentos…..

    Decir que la prensa ha maltratado a Mourinho es absolutamente falso.Yo diria mas,ninguno de los entrenadores que he conocido en el Madrid ha gozado de tal apoyo no solo institucional si no también mediático como Mou.

     
  98. Dergo says:

    @pasodetodo

    Basta comparar lo de Pellegrini.

     
  99. Cenutrio says:

    A los entrenadores del Real Madrid, como dijo Pellegrini, se les trata como a tarados. Yo también defendí a Pellegrini en su momento, igual que defiendo a Mou. Lo gracioso es que los que pusieron a parir a Pellegrini porque era “un muerto” (Paco González dixit) son los que ahora le ponen de ejemplo. Ahí es cierto que Segurola le defendía, pero el que no lo hacía era Valdano.

    Ahora también tiene gracia que ponen de ejemplo la temporada pasada para criticar a Mou. El año pasado también le ponían a parir, pero qué más da. El problema de la prensa es ese: que acaba poniendo al mismo nivel humano a Pellegrini que a Mourinho, a base de machacarles.

     
  100. pasodetodo says:

    @Cenutrio
    Lo que no puedes hacer es comparar es el trato que recibió Pellegrini con el que recibió Mourinho.Pero además a ningún nivel,ni institucional ni mediático.
    Mourinho ha acaparado un grado de poder tal en el Madrid como ningún antecesor en su cargo podia ni siquiera imaginar.Se ha puesto a su disposición la institución y toda su maquinaria mediática. Se le ha vendido como el redantor que acabaria con la dictadura del pensamiento único cule.
    Ha ganado todos los pulsos posibles,y se le ha dado carta blanca para hacer y deshacer.
    La prensa(con poquisimas excepciones) ha asistido a todo eso con complacencia.Mourinho la ha utilizado como le ha venido en gana.Como si fueran uno mas de sus empleados en el club.
    Piensalo bien y verás como no encuentras ningún entrenador en la historia del Madrid al que se haya alabado tanto con tan poco como ha ofrecido al club

     
  101. Cenutrio says:

    @pasodetodo
    Exageras. Durante un año tuvo que pelearse a muerte contra el director deportivo del club. Pellegrini no tenía en contra a sus directivos (tampoco a favor, simplemente pasaron de él). Me refiero a que Valdano filtraba cosas a la prensa para atacar a Mou.

    Ciertamente ha ganado las batallas internas. Pero estábamos hablando de la prensa, y si consideras que la mayoría lo ha visto como algo bueno, pues chico, vivimos en otro planeta. Ya te he puesto los ejemplos más arriba. Supongo que no escuchas la radio ni lees a Segurola ni a Palomar, ni a Relaño. Chico, si solo lees a Jesús Alcaide y antes a Inda tú mismo.

     
  102. Maese Threepwood says:

    @cenutrio

    ¿La prensa no estaba con Mourinho?

    Mother of god…

     
  103. fasolo says:

    y que portada pusieron Sport y MD cuando el Barza empato con la Real Sociedad?
    De pena? penoso?

     
  104. pasodetodo says:

    @Cenutrio
    Por supuesto que ha habido voces discordantes,pero han sido mínimas. A ver si ahora no se va a poder criticar al entrenador del Madrid.Será que hay que decirle amén a todo lo que haga y diga para que los madridistas esteis contentos.No mires casos particulares,ciñete a la linea editorial de Marca,As,El Mundo,La Sexta,Antena3,Telemadrid..Aparte de programas como Punto Pelota o Futboleros que te recuerdo que son las únicas tertulias futbolisticas a nivel nacional,y dime si desde esos medios no se ha apoyado a Mourinho hasta límites que rozaban la adulación.
    Lo de que era Valdano el filtrador oficial es de tu cosecha.Hasta donde yo se nadie lo ha hecho oficial,por tanto dejemonos de especulaciones.
    Que Mou ha recibido un mal trato de la prensa no se lo cree ni el que asó la manteca. Te diré mas,en ninguno de los paises por donde ha pasado,ha estado mas arropado mediaticamente que en España. Fuera se lo tomaban a pitorreo,aqui sencillamente se le consintió todo tipo de desplantes.

     
  105. valtho says:

    @Maese

    DE la segunda portada me gusta la noticia de “La policia requisa 19 palos y bates a los UltraSur y los dejan viajar”. Rebelador.

     
  106. Trisky says:

    Bueno ya me cansé del p..u.t0 fieltro.

    Si te sale de ahí mirar algún mensaje pendiente del moderación lo pones

    Es agotador intentar publicar algún mensaje medianamente largo.

     
  107. valtho says:

    El Betis está intratable.

     
  108. fasolo says:

    De acuerdo con TRisky… solo pasan los mensajes de los historicos de esta pagina

     
  109. fasolo says:

    cuando el Barcelona empato a 2 con la Real, que pusieron en portada Sport y MD? un punto penoso? de pena?
    porque mira que de ir ganando 2 a cero…

     
  110. fleischman says:

    No, Jan, tú también no…

    http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/equipos/barcelona/1316716961.html

    ahora vemos lo que opinaba Laporta hace un tiempo…

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/06/01/futbol/1149193211.html

    Donde dije digo, digo Diego, y mañana si hace falta, diré Manolo.

     
  111. Dergo says:

    Pobre Afellay. Creo que con ésto se acaba su carrera en el Barça.

     
  112. pasodetodo says:

    @Dergo
    Hombre yo no diria tanto. Es joven y con una buena cirugia la lesión es recuperable.Además me parece un jugador aprovechable. El año pasado vino a mitad de temporada y no desperdició sus pocas oportunidades.Su jugada ante Marcelo y posterior asistencia a Messi en las semis de Champions,quedarán para siempre en la memoria culé.

     
  113. SPM says:

    @fleischman

    Al parecer su madre ya vive en Londres y el chaval (que sólo tiene 13 años) se va a vivir con ella. Teniendo en cuenta que los padres están divorciados, no creo que sea un tema con el que frivolizar (ni por nuestra parte ni por la de los medios que sacan la noticia).

    Vamos, que el chaval no se va a buscar oportunidades profesionales fuera del Barça como hicieron Piqué o Cesc, sino que se va a vivir con su madre que ya vive allí.

     
  114. fleischman says:

    @spm

    ya imagino que el tema es así, pero me hace gracia, simplemente, que el hijo de Laporta acabe en el Arsenal cuando su padre rajó contra las políticas del Arsenal en temas de cantera. Simplemente, destacar la de vueltas que da la vida. Que mira que habrá equipos en Londres por los que fichar! XD

     
  115. Motumbo says:

    La verdad es que, después de tanto rajar, que el “pirata ladino” le eche el lazo a tu hijo debe ser un tanto… humillante X – D

     
  116. pasodetodo says:

    Y que luego haya algunos que digan que la prensa se porta mal con Mourinho…
    Es dificil escribir algo mas empalagoso.

    http://www.marca.com/2011/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1316736848.html?a=8a52f00473f419bf24daec995b3955af&t=1316769010

     
  117. Motumbo says:

    http://www.as.com/futbol/articulo/callejon-vestuario-real-madrid-dividido/20110923dasdasftb_13/Tes

    Las declaraciones son de lo más rudimentario en el caso de un jugador recién fichado, pero imagino que para Diego Torres serán otra muestra de jugador aterrorizado por el ogro Mourinho.

     
  118. Luisma says:

    Ayer a las 21 horas, en el programa de Deportes de La Ser edición Cataluña, un contertulio (imagino que) periodista llamaba “tarado” y “demente” a Mourinho.

     
  119. juego_limpio says:

    a ver q esto esta muy “soso” habeis visto esto:

    http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/equipos/barcelona/1316713785.html

    y lo mejor es que el tema da para llevar ¡1.140! comentarios

     
  120. Manuh says:

    Demente no, pero tarado si que lo está, por descontado que el personaje que se ha montado, que es una bellísima persona fijo.

     
  121. pasodetodo says:

    @Luisma
    Deplorable,pero no significativo.Faltones los hay en todos los medios y contra cualquiera.Estamos cansados de oir adjetivos como “meacolonia” “falso modesto” “filósofo de mercadillo”. Sin ir mas lejos el otro dia Inda en futboleros,dedicó epitetos cariñosos a Khedira. Concretamente memo y t.o.n.to.
    Insultar no está bien,denunciar unos insultos y silenciar otros,tampoco

     
  122. SPM says:

    @juego_limpio

    Es muy gracioso leer los comentarios. Gente pidiendo que la justicia actúe de oficio…

     
  123. pasodetodo says:

    @juego_limpio
    Me ha hecho gracia este comentario
    “Piqué te voy a quitar a Shakira y mañana te presento a otra mas guapa y mas rica”

    Qué quieres que te diga.Cosas de niños multimillonarios…

     
  124. boimorto says:

    @Luisma

    Cachis!!!! Es con eso con lo que comparas los altavoces de los merengues??? ES que yo, en Galicia, no he podido oírlo… pero si como Inda llamaba marica a Pep, ton, to a Khedira, etc etc….

    PD: Comparar los altavoces mediáticos de unos y otros es de un absurdo de igual o mayor tamaño que afirmar Villaratos.,..

     
  125. Cenutrio says:

    @Maese

    Puedes aburrirte a buscar portadas de la etapa de Inda en Marca. Algunos sois sordos o ciegos y ya que tratais a la gente razonable como talibanes, pues mira, por lo menos disfruto: Viva el mal! Viva el capital! Viva Mou!

     
  126. juego_limpio says:

    @pasodetodo
    Pero esto es cierto? tu tienes mas datos?
    Es que me parece un poco lamentable, en esta historieta Pique tiene pinta de ser el graciosillo de clase al que solo a él le hacian gracia sus bromas y Messi el cortito que le seguia.

    Una simple anecdota, pero me ha llamado mucho la atencion la cantidad de comentarios que habia generado, la calidad… he leido 3 y lo he dejado a ver si me voy a atrofiar la unica neurona que tengo.

     
  127. Dergo says:

    @Moto quemada

    Si es verdad…vaya par de…(adjetivo no permitido).

     
  128. juego_limpio says:

    @Cenutrio
    Un pequeño apunte sin querer interferir y sin que necesite defensa, estas equivocando el tiro con @Maese

     
  129. boimorto says:

    @Cenutrio

    Yo estoy de acuerdo en que hay periodistas con ojos como Segurola, Palomar… y poco más… que tienen ojos en la cara y ponen lo que no les parece bien… si para ti esos periodistas han meado fuera de tiesto hablando de Mou me gustaría que me recordaras cuando y porque, porque hasta ahora han criticado lo que les parecía ilógico en una persona que entrena una institución (y no quiero ejemplificarlo en el Madrid porque lo han echo con todo…Aragonés y sus gilipollheces, etc)

    Lo hablaba yo ayer con algien por aquí. A Mou le van a dar más palos este año por una simple razón, el orgullo periodístico. Mou va a seguir contestando a todo dios, verdades o estupi.deces como es normal, y en el momento que se meta (que lo hará, y ya lo hizo) con la prensa que le lame la región testicular día si, día también… esta también se le echará a la chepa por orgullo, simplemente eso…

    PD: Le pasará lo que a Capello…

    PD: Ese último Viva el mal, etc , xDDDDD

     
  130. juego_limpio says:

    @Dergo
    Pues primero imagine que era verdad por venir de un medio catalan, pero luego recorde que ese medio ha insultado y mofado al Madrid y nos dijisteis que es un medio que va un poco de guasa, asi que no se si tb sera una broma.
    De ser cierto yo no tengo adjetivos tengo nombre de pelicula: Dumber & dumber.

     
  131. KANARIO says:

    Esta mañana paco garcía caridad se empeñó en preguntarle a cristobal soria que si guardiola tambien se portaba mal en los banquillos,le hizo la misma pregunta dos veces,intentando que contestará lo que él quería oir.Pero se quedó con dos palmos de narices,porque cristobal soria dijo que guardiola estaba en otro nivel.Vamos que era un ejemplo.Este paco le tiene un odio a guardiola que es enfermizo,menudo borrego de florentino.

     
  132. Cenutrio says:

    @juego_limpio

    Puede ser, me lío con unos y otros. Lo que digo vale entonces para Pasodetodo, que el tío es un crack seleccionando los medios que le interesan. Otros que le dan palo diario a Mou son los de Cuatro. Supongo que les dará audiencia.

     
  133. pasodetodo says:

    @juego_limpio
    Se lo mismo que tú. En Sport,también lo comentan:
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/historia-pique-messi-moto-quemada-miembro-del-cuerpo-tecnico/1156538.shtml

    Logicamente aquí le dan una visión mas pretendidamente simpática al tema.
    Qué quieres que te diga. Los futbolístas en estos tiempos forman una clase social aparte. Jovenes,guapos,multimillonarios,con mucho tiempo libre etc etc.
    Nada que no sepamos respecto a la inmadurez de la mayoria de estos privilegiados.

     
  134. boimorto says:

    @Tema Moto

    No deja de ser un equivalente para nosotros de hacerle una broma a alguien con un paquete de tabaco y luego comprarle otro…

    Y me saldréis con que es una burrada en tiempos de crisis y tal… que hagan con su dinero lo que quieran… y anda que el que les vendió la moto nueva no estaba contento con la broma!!!! xDDD

     
  135. Cenutrio says:

    @boimorto

    Sobre Palomar: es que se le pilla el truco muy pronto. Mete palos a todo quisque, de la manera más ventajista posible. Hoy le toca a Mou, mañana a Pep. No se casa con nadie, sólo consigo mismo: él siempre tiene razón.

    Y sobre Segurola, hasta que Mou se enfrentó a su amigo Valdano era una persona razonable. Ahora se le ha ido la olla. Eso sí, es muy amigo de sus amigos.

     
  136. Dergo says:

    @juego_limpio

    Ona FM tiene esos programas de humor, pero como fuente de noticias desconozco como es de fiable porque no la escucho.

     
  137. boimorto says:

    Hasta que se enfrentó a Valdano???? Joer, no me hagas buscar crónicas de su etapa en el Chelsea por dios!!!

    En cuanto a Palomar… para ti es meter palos a todo quisqui, para mi es decir lo que piensa, y a Mou lo ha alabado en alguna cosa, y a Pep en otras, y eso no quita que si meten un dedo en un ojo o hablen de países pequeñitos lo critique porque no le gusta.
    Quizás ese sea el problema, que no se casa con Mou… (el tuyo vamos…xDD)

     
  138. boimorto says:

    @Dergo

    Si quieres le pregunto a @Luisma por ti… seguro que el la tiene en el dial 1… (la ser en el 2) xDDDD

     
  139. pasodetodo says:

    @ Cenutrio
    Vale. Mourinho está siendo objeto de la peor campaña mediática que los tiempos recuerdan. Se tergiversan y malinterpretan continuamente sus declaraciones. En realidad es un santo. No se ha enfrentado ni a entrenadores,ni a jugadores própios y ajenos,ni a cómites,ni a árbitros. Tampoco se ha dedicado a legitimar Champions ajenas. Núnca ha criticado el calendario ni se ha acusado a los demás de no emplearser a tope contra el Bar
    ça. Ha sido todo producto de la imaginación de unos periodistas empeñados en meterse con alguien que ha llenado nuestro fútbol de cordura,senasatez y buenos modales.¿ Contento?

     
  140. fleischman says:

    @kanario

    Caridad le ha preguntado a Soria:

    – ¿no crees que hay una campaña de todos contra Mouirnho?
    – soria: yo creo que lo que hay es Mourinho contra todos

    Caridad contraataca:

    – ¿y no te parece que Guardiola las mata callando?
    Soria: Guardiola está a otro nivel en cuanto a las formas y el respeto

    @cenutrio

    segurola en 2005:
    “Pasó Mourinho por Barcelona y dejó el inevitable rastro del hombre envanecido, hinchado como un pavo real, con un afán de protagonismo que no se corresponde con el fútbol que predica. En realidad, todo el protagonismo que reclama Mourinho se desmiente con el odioso juego de sus equipos. En nombre de la eficacia está dispuesto a recortar el vuelo del Chelsea hasta una altura gallinácea. Este hombre ha decidido matar a la gente de aburrimiento. Nunca un equipo ha gastado tanto para ofrecer tan poco. ”

    Pues sí que lleva tiempo Mourinho metiéndose con Valdano…

     
  141. Cenutrio says:

    @Pasodetodo

    Viva el mal! Viva el capital! Viva Mou! Ya entiendo a Lalibreta cuando dice que hay gente ciega y sorda.

    @Boimorto

    Cierto, en realidad el conflicto con Valdano (y por tanto con Segurola, que parecen siameses) empezó hace años, con artículos de Valdano… simplemente quería decir que Segurola en otros temas que no son Mou tiende a ser razonable.

    En cuanto a Palomar, puede ser que diga lo que piense. A mi es que me parece que no tiene ni idea de fútbol, aunque en eso es como casi todos los periodistas. Me parece que no respeta a los profesionales, igual que no respetaba a Pellegrini en su momento.

     
  142. Cenutrio says:

    @fleischmann

    En realidad, el que empezó la guerra fue Valdano, dando lecciones desde su púlpito, irónicamente en Marca, ese medio tan mourinhista de toda la vida. Y Segurola le hizo el caldo gordo desde El país. Mourinho simplemente no ha rehuido el combate.

     
  143. boimorto says:

    @Cenutrio

    En serio crees que el lío Mou-Valdano empezó hace años con los comentarios de Valdano en Marca???? Si es así doy por cerrada la discusión.

    Mou es el Jesucristo de nuestros días!!!! Te vale así?? xD

     
  144. fleischman says:

    @cenutrio

    Segurola siempre ha tenido la misma opinión de Mourinho, básicamente a nivel de sus actitudes, no ha cambiado de opinión con respecto a Mourinho. Ha criticado siempre cuando Mourinho ha jugado al fútbol mal (evidentemente segurola querría que todos jugasen como el Barça), pero el año pasado no tuvo problemas en decir que por momentos el Madrid jugaba muy bien al fútbol.

    Por desgracia, no podemos decir lo mismo de otros, que antes criticaban a muerte a Mourinho y ahora le justifican todo.

     
  145. boimorto says:

    Por cierto, hablas qeu Palomar no tiene idea de fútbol… es que esto últimamente es peor que salsa rosa… y si no te reto a que busques un titular, imagen o incluso foto donde Mou diga algo de fútbol, y me refiero a tácticas, variantes, etc… no a la salsa rosa que os tiene acostumbrados!!!

     
  146. pasodetodo says:

    @Cenutrio
    Pero vamos a ver.¿Tú que es lo que quieres oir? ¿Que hay una campaña generalizada de acoso y derribo contra Mou? ¿Es eso lo que piensas? ¿Crees que todos los medios están en su contra? ¿Ves justificadas las criticas o subscribes lo que hace y dice Mourinho? ¿Se puede criticar a Mou,o si lo haces eres pseudomadridista? ¿Marca,El Mundo,La Sexta,Telemadrid,Punto Pelota,Futboleros,apoyan o no apoyan a Mou?
    Es que es muy gracioso que por el hecho de que unos pocos periodistas sean criticos con Mourinho,tu veas una permanente caza de brujas y los demás encima tengamos que estar de acuerdo.

     
  147. Buddy says:

    @pasodetodo

    ¿Y no puede ser que ambas partes tengan su cuota de responsabilidad?

     
  148. juego_limpio says:

    @boimorto
    Fue conmigo y si va a terminar como Capello.
    @pasodetodo
    (Messi es guapo? No seras Rossell? su padre Messi Guapo jajajajaja)

    A mi eso de es que son ricos, jovenes, exitosos como no van a ser asi… mmm NO, los que son asi lo eran antes el dinero y la fama solo agrava sus defectos. Y me baso en que existen los Nadal, Gasol, Indurain (otro que era guapo)… asi que se puede ser “normal” siendo rico joven y famoso, y si puede que a algunos los transforme (a lo mejor a Messi) pero a Pique y a Ronaldo los veo creidos de nacimiento.
    Escuche una anecdota sobre Nadal, que al poquito de empezar a ganar cosas, le dijo a su tio “Vamonos a Miami a vivir…” el tio poco menos que le quito la idea de un tortazo (no es literal, pero no me acuerdo de las palabras). Asi que tambien es importantisimo que haya alguien que tire de la cuerda del globo hacia el suelo.

     
  149. boimorto says:

    @Buddy

    Estás diciendo que de tanto meternos a Mou por los ojos lo estamos empezando a odiar??? Pues no lo había pensado, pero tiene su lógica…

    … lo malo es que viendo toda la espuma que lleva soltada por la boca, gestitos despectivos hacia otros y deditos en los ojos… ya no tiene tanta…

     
  150. Dergo says:

    Yo a Mourinho le tengo mucha rabia desde lo del “teatro de Messi”.

     
  151. pasodetodo says:

    @buddy
    Pues claro que todo el mundo tendrá su cuota parte de culpa.Y seria cuestión de analizar las culpas de cada cual. Pero creo que ese no es el debate. El problema viene de que alguien donde hay unas críticas determinadas,ve campañas generalizadas.
    Yo sigo pensando que Mourinho en lineas generales ha tenido y sigue teniendo un crédito y un apoyo mediático como ningún entrenador del Madrid ha tenido antes.

     
  152. pasodetodo says:

    @juego_limpio
    Jjajaja Hombre a Messi lo inclui porque forma parte de la bromita de marras.Tiene otras virtudes pero la belleza no es una de ellas.

    Esta claro que generalizar es malo e injusto. Hay de todo por fortuna,pero los futbolistas hoy en dia han creado una especie de casta que muchas veces está aparte de la sociedad. Parecen intocables y eso les vuelve caprichosos y egoistas

     
  153. juego_limpio says:

    otro detalle bueno del dia
    Si ya decia Del Nido porque era una #ligademierda

    http://yfrog.com/o0zsjrtj

     
  154. pasodetodo says:

    @juego_limpio
    Como madridista te queda el consuelo de que este año parece que la liga la gana el segundo (icono guiño y palmadita)

     
  155. Cenutrio says:

    @boimorto

    No es que yo lo crea, es que el propio Valdano lo comentó al presentar a Mourinho. Yo puedo discutir sobre opiniones, sobre hechos, la verdad, me cuesta mucho discutir. Pero en España ese es el deporte nacional.

    En cuanto a Mou, que yo sepa su trabajo es entrenar, no dar charlas de fútbol. Ya sé que a los periodistas les gusta eso, el rollo filosófico de Valdano, pero a mi como aficionado que Mou hable de fútbol no me interesa absolutamente nada. Que sí lo hace, por cierto, más de lo que se dice… pero si le preguntan por chorradas, qué va a hacer el hombre. Además le encantan los charcos como a un cerdo.

    @fleischamnn

    Segurola elogiaba al Madrid antes de aquella rueda de prensa de diciembre en la que Mou atacó a Valdano. Luego dejó de elogiar su juego. No fue el único que cambió su opinión al respecto.

     
  156. Buddy says:

    “Estás diciendo que de tanto meternos a Mou por los ojos lo estamos empezando a odiar??? Pues no lo había pensado, pero tiene su lógica… ”

    Algo así, si. Igual soy yo solo, y desde luego hay multitud de comportamientos de “The Special One” que no voy a defender porque creo que no son defendibles; pero yo intento ser justo siempre, y creo que gran parte del hastío que provoca Mourinho viene por la repetición sistemática que tiene la prensa hacia él, bien sea para defenderle (Marca y As), bien para criticarle (EMD y Sport): Mou esto, Mou lo otro, Mou lo de más allá. Al final, cansa. Obviamente el propio Mourinho aporta su granazo de arena. Pero el caso es que aquí la peña sólo ve a Mou en términos de blanco o negro; o el mejor tipo del mundo o un monstruo sin corazón, y no creo que sea ni una cosa ni la otra. Pero vamos, que es sólo mi opinión.

     
  157. Cenutrio says:

    @pasodetodo

    No se puede discutir contigo, chato. Solo lees lo que tus prejuicios te dejan leer. Venga va, te doy la razón, que es lo que quieres. Hay una campaña contra Mou, Mou es un pobrecito y una víctima, casi toda la prensa apoya a Mou… contento?

     
  158. Cenutrio says:

    @Buddy

    Eso es totalmente cierto. El principal problema es la hipocresía de los medios: Mou es un monstruo según ellos, pero no dejan de darle bola. Obviamente, a una persona que no esté completamente llena de odio y de inquina, acaba por cansarle tanta energía negativa (por parte de Mou y de los medios). A mi me saturan sus guerras. Que curren y saquen reportajes sobre otros deportes. Ya entiendo que el As y el Marca tienen que llenar muchas páginas, pero que la Cope o El país dediquen el 70% de su espacio a Mourinho, no lo entiendo.

     
  159. pasodetodo says:

    @Cenutrio
    ¿Acaso no es lo que llevas diciendo desde ayer? Si no es asi,supongo que te habré entendido mal y te pediré disculpas.
    Yo no tengo ningún tipo de prejuicio y se reconocer mis errores. Pero también se leer. Y lo que tu has dicho,escrito está.Aunque te vuelvo a repetir que a mi no me duelen prendas para entonar un mea culpa. Espero que a tí tampoco. Un saludo.

     
  160. isLow says:

    @Cenutrio

    La culpa es de Pellegrini q.

     
  161. Cenutrio says:

    @Pasodetodo

    Yo también soy capaz de entonar el mea culpa, que a humilde no me gana nadie. Soy la persona más humilde que conozco, es más, le di lecciones de humildad a Guardiola y todo….

     
  162. pasodetodo says:

    @Cenutrio
    Y asi le va de bien. Te aconsejo que saques un poco de tu valioso tiempo y alecciones también a quién tú sabes. A lo mejor así no le maltratan tanto.

     
  163. Luisma says:

    @pasodetodo:

    “meacolonia” “falso modesto” “filósofo de mercadillo”

    Eso no es comparable a “pirado”, creo yo.

    memo y t.o.n.to.

    Si Inda llamó eso a Khedira, haces bien en comentarlo. Eso sí que es somparable a los de la SER.

    Insultar no está bien,denunciar unos insultos y silenciar otros,tampoco

    Eso ¿por quién lo dices? Por mí no será, que los que tú narras no los he oído.

    Sobre tu enlace a propósito de la chiquillada de la moto: me encanta como acaba el suelto.

    Pero la historia no acabó ahí, sino que los jugadores le compraron una motocicleta nueva a su compañero y se la regalaron al día siguiente. ¡Un detallazo!

    Le queman la moto, le compran otra, y ¡qué detallazo! Muy Sport.

    @Buddy:

    Igual soy yo solo, y desde luego hay multitud de comportamientos de “The Special One” que no voy a defender porque creo que no son defendibles; pero yo intento ser justo siempre, y creo que gran parte del hastío que provoca Mourinho viene por la repetición sistemática que tiene la prensa hacia él, bien sea para defenderle (Marca y As), bien para criticarle (EMD y Sport): Mou esto, Mou lo otro, Mou lo de más allá. Al final, cansa. Obviamente el propio Mourinho aporta su granazo de arena. Pero el caso es que aquí la peña sólo ve a Mou en términos de blanco o negro; o el mejor tipo del mundo o un monstruo sin corazón, y no creo que sea ni una cosa ni la otra. Pero vamos, que es sólo mi opinión.

    Y la mía.

     
  164. Cenutrio says:

    @pasodetodo

    Jejeje. Ves? He hecho bien en no fiarme de tu repentino ataque de humildad. Con la chusma no hay que andarse con medias tintas. Vete a tomar por c*** subnorm**

     
  165. tono says:

    @ Cenutrio:

    Segurola, como muchos otros, elogiaba al Madrid, y mucho, porque se lo merecía, antes de diciembre del año pasado, sí, concretamente antes del 28 de noviembre, fecha a partir de la cual el juego del Madrid dejó de ser digno de elogio durante un par de meses, de lo tocado que quedó con la “fácil digestión”. Tendría delito que siguiera elogiando su juego de diciembre y enero, porque daba pena. Curiosamente, cuando el Madrid, al final de temporada, goleó en Valencia, Bilbao, Sevilla, lo volvió a elogiar, a pesar de que Mourinho ya había hablado mal de Valdano.

    Y ahora, ¿qué pretendes? ¿que lo siga elogiando después del partido de Zaragoza, que no ha hecho otro realmente bueno? Ya verás como, si vuelve a jugar como contra el Zaragoza, lo vuelve a elogiar.

    Y lo de que Segurola (podría ser otro, pero le ha tocado a este) tiende a ser razonable en otros temas, no siendo con Mourinho, me ha llegado. ¿Qué pasa, que en otros temas viene a coincidir con tu opinión, y por eso es razonable?

     
  166. titiritero2 says:

    @Cenutrio

    ¿Alguien te ha insultado? Quizás el que deba irse a cierto sitio seas tú.

     
  167. pasodetodo says:

    jajaja. Sin comentarios.Que tengas una buena tarde.

     
  168. fleischman says:

    Por lo visto el amigo Cenutrio es como Mourinho, no es un hipócrita.

     
  169. pasodetodo says:

    @Luisma
    Comparar insultos no es mi especialidad. Supongo que influirá el contexto y la reiteración.A mi me parecen igual de mal una cosa que la otra.

     
  170. Cenutrio says:

    @tono

    Hasta el final de temporada se dedicó a malmeter contra Mourinho como no lo había hecho antes. Le acusaba de hacer rotaciones, de no hacerlas… pero vamos, que tú mismo. Si no apreciaste un cambio de tono de él y del resto de periodistas cuando se acrecentó el conflicto con Valdano… tú mismo.

    Mira, a mi me gusta que Segurola defendiera a Pellegrini cuando el resto de la prensa, salvo El mundo por cierto, le ponía a parir. Me habría gustado más que el susodicho Segurola además de criticar a Florentino por no defender a Pellegrini, no criticara también a Valdano, que se dedicaba a silbar. Básicamente Segurola es razonable en todo lo que no afecta a sus amigos. No me parece ningún delito, pero si eso implica machacar a mi club, pues me toca las narices francamente.

    @titiritero2
    Yo insulto a los que no leen ni escuchan y tocan las narices. Qué le voy a hacer, no me gusta perder el tiempo en parrafadas absurdas con quien no tiene ningún interés en escuchar. Me parecería injusto tratar con el mismo respeto a la gente que respeta y a la que no.

     
  171. Cenutrio says:

    Y mira, me ha servido de algo. El insultado se ha quedado callado, que era mi objetivo.

     
  172. pasodetodo says:

    @Cenutrio
    Mira chaval y con esto acabo contigo. A mi no me callas tú ni cincuenta como tú. Simplemente te ignoro que es lo que mereces.

     
  173. titiritero2 says:

    @Cenutrio

    Pues si no quieres perder el tiempo con parrafadas, no lo pierdas, pero no insultes. Los malos modos te los dejas para los foros de (elegir tu blog forofo favorito)

     
  174. Cenutrio says:

    Pues eso, ignórame. Mejor para todos.

     
  175. Cenutrio says:

    @titiritero2

    El objetivo de insultar es que el insultado mi ignore. Si a ti te molesta que insulte a los pesados, ignórame también. Si te molesta más un insulto puntual que una pesadez constante, tú mismo.

     
  176. tono says:

    @ Cenutrio:

    No me paso el día escuchando periodistas, pero cuando el Madrid ha jugado bien, lo ha alabado en sus crónicas. Pero lo que tú pretendes es que lo alabe siempre. Si después del 5-0 (qué casualidad que justo poco después salga el conflicto con Valdano) no apreciaste un tremendo bajón en el juego del Madrid (y en los resultados), pues sí…tú mismo. A lo mejor criticaban el juego del Madrid porque jugaba mal, esa posibilidad siempre está ahí, igual que a lo mejor hablaban bien de Pellegrini porque les gustaba el juego, es otra posibilidad.

    Pero oye, que si te gusta pensar que la inmensa mayoría de la prensa está en contra de Mourinho y de tu club, pues nada, los pensamientos son libres.

     
  177. Maese Threepwood says:

    @cenutrio

    Ahora entiendo tu defensa férrea al Líder supremo, la verdad. Eres un fiel lector de As.

    Aquí los insultos, sobre todo tan gratuitos, como que no nos molan.

     
  178. Marcelo says:

    @Cenutrio

    Llevas dos días postenado con “ese nick” y acabas con un ……. Vete a tomar por c*** subnorm** y es para callar a los pesasos…. Vuelve DC please!

     
  179. kenwood says:

    @ Cenutrio:

    pasodetodo es la primera victima de tus insultos puntuales….
    ya puestos, insultanos puntualmente a todos para ignorarte y quedarnos calladitos…como a ti te gusta.
    a mandar jefazo!.

     
  180. Dergo says:

    Leyendo la prensa, a los entrenadores y demás parece que el Real Madrid está en puestos de descenso y que el Atlético de Madrid es el líder incuestionable…y tienen los mismos puntos…y solamente a uno del Barça.

     
  181. Luisma says:

    Xavi, la gran mentira

     
  182. davids says:

    un artículo que acaba preguntándose por qué el barça no fichaba a diego cavalieri o al memo ochoa de portero, no hase falta disir nada mas……..

     
  183. Cenutrio says:

    @tono

    Sí, es verdad que ha alabado el juego del Madrid… a pesar de Mourinho. Fíjate en que cuando juega mal nombra a Mou a menudo en su crónica, y cuando juega bien, ni lo nombra. Es la misma técnica de El país con Bielsa, como ha contado La libreta. Y es lo que dice Manolo Lama: que a Mou no le gusta el buen fútbol. Vamos, que cuando el Madrid juega bien es porque Mourinho no ha conseguido su objetivo.

    En cuanto a Pellegrini, según la mayoría de periodistas el juego era infame. Según Segurola, era bueno: gracias a Pellegrini.

    En cuanto a tu última frase, paso de paranoias y de los que os montáis películas. Si quieres, relee mis comentarios, y si, sigue haciéndote pajas.

    @Maese

    Lo mismo te digo. Sigue con tus pajas mentales. En cuanto a los insultos, ya veo que lo que mola aquí es manipular, leer entre líneas, ridiculizar la postura contraria… muy diegotorrizante todo. Donde esté un buen insulto, que se quite la maldad sofisticada.

    @Marcelo

    No pillo lo de DC

    @Kenwood

    Parece que estés deseando que me pelee con todo el mundo. Que no, tronco, aquí los insultos para el que se los merezca.

     
  184. Cenutrio says:

    Otra cosa, El mundo es como El país pero al revés. No tanto, porque tienen a Orfeo Suárez que sí le mete caña a Mou, pero Alcaide y por desgracia también Carbajosa (que antes me gustaba) le hacen mamad** diarias a Mourinho. ¿Diferencia con El país? Que hay que pagar por leerlo. Por eso la gente no habla de ello. A mi solo me gusta cómo tratan a Mou Onda Cero y Onda Madrid.

    Ah… perdón. Que me he metido con El mundo. Viva El mundo! Viva el mal! Viva el capital! Viva Mou!

     
  185. Quorthon says:

    @Luisma

    Ese articulo es interesante. No se si sabes que lo escribio Marcos Lopez, uno de estos gurus que tanto abundan ahora, eso si, no lo busques en su blog porque lo borro hace unos meses. Yo, por mi parte , estoy bastante de acuerdo con el articulo, teniendo en cuenta cuando se escribio, no me escondo, yo en aquella epoca pensaba algo bastante similar.

     
  186. fleischman says:

    ese artículo tiene ya un tiempito, ya lo conocía. Fue justo antes de la explosión de Xavi en la eurocopa, si no recuerdo mal. Como te dice quorton, lo escribió Marcos López y es una muestra de “experto” que ha quedado retratado con el tiempo. Fíjate tú que el mismo tipo en su blog hablaba de que el fichaje del futuro en Brasil eran Keirrison.

     
  187. Luisma says:

    Nueva narración de hechos inventados firmada por Diego Torres.

     
  188. pasodetodo says:

    @fleischman
    Para decir que Xavi no es rápido ni defiende especialmente bien,se podia haber ahorrado el tocho.En su descargo hay que decir que la verdadera explosión de Xavi fue después de ser escrito el articulo.
    La prueba de ello es que el Barça de aquella época ganó una Champions sin Xavi,cosa que hoy en dia no creo que sucediera.

     
  189. Luisma says:

    @tono:

    si te gusta pensar que la inmensa mayoría de la prensa está en contra de Mourinho…

    Aquí se están dejando pruebas más que sobradas de que mucha sí que lo está.

     
  190. davids says:

    @luisma
    lo de diego torres puede ser una de dos, o bien como tú dices es mentalista, o quizás es que realmente tiene un topo en el vestuario que estuvo en la charla que mourinho tuvo con su plantilla. Cada uno que se saque sus propias conclusiones….

     
  191. Luisma says:

    En cuanto al diferente trato que reciben Mou y Guardi de la prensa, un comentario de Josep Pedrerol.

    Argumentaciones “ad hominem” hacia el autor en 3, 2, 1…

     
  192. Luisma says:

    @davids:

    Como nos descubrió @fondonorte, a veces Diego Torres nos ha contado la reacción de un jugador en una reunión en la que SEGURO no estaba (porque fue en un viaje al que él no había ido). Por tanto, yo opto por la mentira pura y dura.

     
  193. davids says:

    no hace falta argumentación ad hominem, simplemente hay que mirar la prensa en general para ver que eso no es verdad. Que los medios catalanes apoyen a Guardiola, pase. Pero la chorrada victimista de que en Madrid no se apoya a mourinho…… por favor…. Marca, punto pelota, el mundo, telemadrid, antena 3,etc,etc,etc,etc.

     
  194. davids says:

    me parece respetable que opines eso. Aún así, tampoco habría que descartar la teoría del topo en la plantilla……

     
  195. Luisma says:

    De la rueda de prensa de Mourinho ayer:

    “No hemos jugado bien la última semana. Se puede hablar de tres partidos o de tres semanas de mal juego. Pero el Real Madrid ha tenido una semana de mal juego”

    Ah, pero Mourinho nunca reconoce los propios problemas, siempre echa la culpa a otros…

    Entre la evidencia y sus prejuicios, el talib siempre escoge sus propios prejuicios.

     
  196. Luisma says:

    @davids:

    Que los medios catalanes apoyen a Guardiola, pase

    ¿Apoyar? ¡Divinizar! ¡Guardiola, santo súbito!

    la chorrada victimista de que en Madrid no se apoya a mourinho……

    Frente a tu Marca, punto pelota, el mundo, telemadrid, antena 3 (será como tú dices, no lo pongo en duda) yo pongo El País, la SER, Cuatro, Público, La Sexta, etc etc. Y esta semana, As.

     
  197. Luisma says:

    Me lo estoy pasando pipa con la cuenta Twitter del enloquecido Diego Torres.

    Ha enlazado este video de propaganda de Mourinho para afeitadoras Braun (nada de particular, salvo que el Madrid se lleva una parte de los derechos de imagen) con el comentario “El Rey de la Noche”

     
  198. davids says:

    ¿de verdad me dices que una semana de críticas (merecidas, el madrid ha hecho dos partidos horripilantes) es una campaña anti-mourinho? no sé, creo que tú y yo no tenemos el mismo concepto de caza de brujas…….
    la sexta anti-mou, lo que faltaba por oir. Sí, me imagino al tal esteva quemar fotos del portugués, o a garcía ferreras practicando vudú con su muñeco….

     
  199. Luisma says:

    @davids:

    Si el Madrid juega dos partidos malos, ¿ya corresponde hablar de cese de Mourinho o de crisis? Yo creo que no, sobre todo si el máximo rival va un punto por encima. Y crea además que empezar con esas t.o.n.t.e.r.í.a.s es campaña anti-Mourinho (y anti Florentino, de paso).

    La Sexta, sí, la Sexta, cuyas secciones de Deportes he tenido ocasión de ver hasta que me cansé.

     
  200. fleischman says:

    @luisma

    la sexta anti-Mourinho… esa misma cadena que con altísima frecuencia cita a Marca en sus informaciones deportivas….

    La misma cadena de televisión que tiene a García Ferreras como director. Muy mal debe llevar la bipolaridad mental el señor García Ferreras para controlar unos informativos deporitvos de una cadena con una linea antimadridista y después escribir justamente lo contrario en el Marca.

     
  201. Dergo says:

    Si hoy al Rayo le da por puntuar (que lo dudo), podremos asistir a un espectáculo de juegos de palabras.

     
  202. fleischman says:

    @dergo

    Así a bote pronto:

    Estás fulminado, José.

     
  203. Dergo says:

    @fleischman

    Si gana el Rayo “El Real Madrid se convierte en el Trueno…porque vas tras el Rayo”.

     
  204. fleischman says:

    @dergo

    “Mal rayo me parta” así, con acento gitano

     
  205. davids says:

    ¿dónde se ha hablado de cese de mourinho?

     
  206. fleischman says:

    @dergo

    Y si el barça pierde, y no aprueban lo de Catar:

    cata..crack!

     
  207. Dergo says:

    “El Barça se queda sin poder ‘catar’ los millones”

     
  208. ElMac says:

    Perdón, perdón, perdón: ¿me ha parecido leer, es éste blog, que as DEFIENDE a Mourinho?¿Estamos hablando del mismo periódico, el de Alfredo Relaño?

    Porqe si es así, ponedme en contacto con vuestro cam.ello, que hoy salgo y me apetece desfasar un rato y se ve que tiene buena mercancía…

     
  209. tono says:

    @ Cenutrio:

    Nunca nadie en este blog se ha puesto iun nick tan apropiado como el que te has puesto tú.

     
  210. Luisma says:

    @fleischamnn:

    La misma cadena de televisión que tiene a García Ferreras como director

    La misma que tiene a Roures como presidente. Si vamos a argumentos sin sentido, reconocerás que el mío es mejor: tijera puede a papel.

    @davids:

    ¿dónde se ha hablado de cese de mourinho?

    El País seguro.

     
  211. fleischman says:

    @ElMac

    tienes toda la razón: Herrrrrmel, Roncero, Balagué, Carmen Colino, pedro pablo sanmartín, etc… todos esos escriben en La Voz de Galicia.

     
  212. tono says:

    @ Luisma:

    Si esta semana han criticado a Mourinho es porque el Madrid no ha ganado a 2 equipos con algunos de los presupuestos más bajos de 1ª, en cuanto vuelva a ganar hoy al Rayo se acabaron las críticas, al menos de la mayoría. ¿Algunos periodistas no lo tragan haga lo que haga? Seguro, pero son los menos, yo lo que veo son apoyos generalizados y justificaciones de todo lo que hace en los medios de prensa deportiva por los que se guía la mayoría de la gente para encaminar sus opiniones.

     
  213. fleischman says:

    @luisma

    a ver que argumento sin sentido encuentras a que frecuentemente citan a Marca.

     
  214. tono says:

    Si las argumentaciones empiezan porque la Sexta es antimadridista y antiMourinho, pues entonces está más que comprobado que las percepciones de la realidad varían mucho de unas personas a otras.

     
  215. Dergo says:

    http://youtu.be/ylf2YS1Qk84

    Ya he compartido ese vídeo antes…pero es que no me canso de verlo.

     
  216. Luisma says:

    @fleischmann:

    La misma cadena de televisión que tiene a García Ferreras como director
    Herrrrrmel, Roncero, Balagué, Carmen Colino, pedro pablo sanmartín, etc… todos esos escriben en La Voz de Galicia.

    A ver si me entero. Echar mano de lo que hace el director sirve para demostrar que un medio es proMourinho. Pero cuando resulta que el director no defiende a Mourinho, resulta que eso no prueba nada, entonces echas mano de los colaboradores.

    Me gusta tu manera de razonar, oyes. Todos los medios son proMourinho: unos, porque el director lo es; otros, por los periodistas; otros, porque el dueño de los terrenos de la sede lo es; otros, en fin, porque el de la imprenta tiene un cuñado que una vez organizó un viaje a Benidorm a una peña madridista de Betanzos. No creas, Pedro Jota con menos hace maravillas.

     
  217. Luisma says:

    @tono:

    Si esta semana han criticado a Mourinho es porque el Madrid no ha ganado a 2 equipos con algunos de los presupuestos más bajos de 1ª

    Si el propio Mourinho reconoce que han jugado mal, no voy a ser yo quien diga lo contrario. El Madrid ha jugado mal, y seguramente el técnico tendrá parte de culpa. Pero de ahí a insinuar que está con un pie fuera… eso en Sport y Mundo Deportivo (¡vaya par de tebeos! Están varios escalones por debajo de los demás, parecen Defensa Central) todavía, pero en otros sitios no.

    Y siguiendo con ello, si yo fuera culé me preocuparía que los dos medios más seguidos de los que ensalzan permanentemente y sin tino a mi club fueran dos medios escritos por niños de pecho.

     
  218. SciFi-Rino says:

    #PORTADAMARCA

    Veo la portada de MARCA de hoy, y noto como han desperdiciado una oportunidad de oro para hacer una portada desmarcada de la influencia madridista. El “fuego”cruzado entre Messi y Falcao tiene todo el sentido del mundo, en tanto se enfrentan esta noche. Meter de palo a Cristiano (que además tiene un gol menos) y hacer referencia a otros delanteros como Soldado y Negredo con el número de goles, no es sino una torpeza porque ¿qué pasa? ¿no juegan todos estos a la vez otras jornadas?. En fin, lo de siempre

    #REALMADRIDDEBAJONA

    Me he tomado toda la semana para reflexionar sobre el Madrid y su bajón de juego, y mi conclusión final es sencilla: Se han explotado tanto para disputarle la Supercopa al Barça que ahora están fundidos. Lo malo es que el subidón moral de ganar ese trofeo no está. Lo bueno, que se recuperarán mas pronto que tarde.

    Mas me preocupan los aspectos psicológicos que rodean al equipo. No es necesario recordar que el Madrid vive en una situación de tensión contínua, por varios factores:

    – Publicos en contra.
    – Declaraciones de Mourinho.
    – Crisis de Juego.
    – Expectativas no cumplidas (Supercopa y el 30 de 30 puntos)

    Ninguno de esos factores va a favorecer esa recuperación, y es de agradecer que el Barça haya pinchado por dos veces en este tiempo. De no haber sido así, hubiesemos pasado de una ventaja de 2 puntos a favor madridista a una de 4 a favor del Barça, lo que hubiera agravado el desastre.

    Mis conclusiones son sencillas: reconducir la situación, pasa porque jugadores y entrenador relajen el discurso (sobre todo Mou, en lo referente al discurso, porque no sé como es en otros países, pero aquí, ser el broncas del Madrid, no quita presión a los jugadores, sino que se les silba e insulta mas) y las actitudes aceleradas en el campo. Recuperar el tono físico, y olvidarse de algunos defectos de incio de temporada como que Coentrao vale para todo, o que Xabi puede jugar con cualquiera en el medio.

    Mención aparte merece el capítulo de los españoles en el equipo. Uno de los síntomas claros de que Florentino se ha “casado” de todas todas con Mou, es que está permitiendo que la famosa “españolización” se vaya al garete. El jugador español, por el motivo que sea, no le vale a Mou: se ha deshecho de Canales y Pedro León (y Parejo). A Callejón no lo usa. Albiol y Granero viven en el ostracismo, y Arbeloa va a jugar muy poco. No digo que sean jugadores de relumbrón, pero son gente con oficio que cubrirían perfectamente partidos como los que el Madrid ha perdido y empatado esta semana. Y de remate…¿Alguien sabe donde están los canteranos esos que solo juegan los minutos de la basura?.

    Saludos.

     
  219. Luisma says:

    Buen artículo de opinión (separada de la información) y firmado por su autor (de modo que no compromete la línea editorial del periódico) sobre MOurinho y Guardiola y el doble rasero con que la prensa les observa.

     
  220. Quorthon says:

    Permitidme una maldad…

    Marca.com; “Messi, ante su rival preferido”

    No sabia que hoy hubiera Clásico xDD

     
  221. Dergo says:

    @Juegos de palabras

    “El día que el Rayo partió al Real Madrid en el Santiago Bernabéu”

    Y antes de empezar el partido.

     
  222. boimorto says:

    Por cierto, después de ver el gran proyecto faraónico del Bernabeu creo que me acabo de dar cuenta a que ha vuelto Flo!!!
    No sé si los documentos del Sport serán de verdad, ni siquiera lei lo que ponen, pero si hay obra ya habrá beneficio…xDD

    Buen artículo de Perarnau hoy… da gusto leerle.

    Increíble seguir leyendo IDIOTECES, así, en grande, tales como que hay mucha prensa antimadridista… A nivel nacional, sacado la parte de deportes de el país (que es lo primero que la gente coje al tomar el cafelito en el bar, xDD) me gustaría que me dijesen alguna.

     
  223. Cenutrio says:

    @boimorto

    Si hablamos de prensa de papel, quizás Público. Si hablamos de radios, la Ser y la Cope, sin ir más lejos. Si hablamos de teles, Cuatro. Si el principal periódico generalista y las dos primeras radios en deportes no te parecen suficiente… yo diría que está al 50%. Pero más que antimadridistas son antimourinhistas, o valdanistas, que es lo mismo. El problema es que se llevan por delante al Real Madrid.

     
Back to Top ↑