Star Player, otra forma de ‘jugar’ la Champions

Ahora que casi todos tenemos por costumbre ver el fútbol con el móvil en la mano, minimizad por un momento vuestra aplicación de Twitter para criticar al árbitro y usad algo mejor: Heineken Star Player. Pasaos por la App Store y descargadla. Podéis ganar un viaje a la final de la Champions.

Con Heineken Star Player puedes pronosticar qué va a pasar en los partidos de Champions. Si aciertas, acumulas puntos. Cada jugada, cada disparo, cada gol, es una oportunidad para acercarte a la gran final del 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich: quien acumule mayor puntuación en un solo partido hasta semifinales viajará con tres amigos a la final de la Champions por cortesía de Heineken, patrocinador oficial de la competición.

Nico Abad hace aquí una demostración práctica:

Además, a través de la función ‘Liga de Amigos’, Heineken Star Player permite retar a tus amigos y competir con ellos en vuestra propia ‘liguilla’. Mide tu habilidad frente a tus amigos y consigue antes que ellos las 10 medallas que premian la excelencia. Heineken Star Player está disponible en castellano como aplicación gratuita en la App Store. También puedes jugar online a través del perfil de Heineken en Facebook o en Heineken.es