Líbero Visión: ‘Lo que el ojo no ve reloaded’

Líbero Visión Canal+En vista de que las redacciones siguen sin hacerse con el concepto del punto de fuga, Digital+ ha decidido dar un puñetazo -tecnológico- encima de la mesa. No más dudas, fuera grafismos anticuados, muerte a las paralelas chuchurrías. Ha llegado la última maravilla de la ciencia: ¡Líbero Visión! ¡Pasen y vean!

Con Líbero Visión, todo el mundo podrá al fin demostrar científicamente que ese linier tan sospechoso no ve tres en un burro. En un alarde tridimensional propio de las películas de los hermanos Wachowski, Líbero Visión certificará que, por cuarto y mitad de uña, el árbitro la ha pifiado. Justo lo que el abonado estaba demandando.

¿No se lo creen? Compruébenlo ustedes mismos. Ahí tienen a Adriano, que con medio milímetro de hombro rompía el fuera de juego de Víctor Ruiz en la jugada del gol anulado del Barcelona-Valencia: “El Día Después demuestra que el gol de Víctor Ruiz fue legal”, titula el diario ‘As’, cargado de razones. Y todo gracias a Líbero Visión, una moderna e innovadora forma de complicar aún más la vida de nuestros colegiados y sus anticuados ojos humanos.

Artículos Relacionados