segunda..." /> El Madrid verdadero | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de agosto de 2013

no image

El Madrid verdadero

Por segunda vez esta semana, ‘As’ y ‘Marca’ llevan a su portada un tema que los lectores de sus ediciones digitales pudieron leer 24 horas antes, y ahorrándose el euro.

Mourinho y Ancelotti en las portadas de As y Marca

Lo llamativo sin embargo es el tratamiento que dan a un bolo veraniego; aunque, vistos algunos exabruptos, eso tampoco sorprenda ya tanto. “Toma y toma”, titula ‘As’, con una foto de Cristiano Ronaldo (“toma”) e Iker Casillas (“y toma”) recogiendo el trofeo. Subraya ‘As’ que Mourinho “no se quedó a ver al Madrid levantar la copa”. Todo un desaire a la reconocida liturgia de la International Champions Cup.

‘Marca’ aún va más fuerte: “El Madrid entierra fantasmas”, con el siguiente subtítulo: “Repaso del Madrid verdadero al Chelsea de Mou”. El Madrid verdadero debe de ser el de Ancelotti, que es quien acompaña a Mourinho en portada.

Y ya metidos en harina, no podemos pasar por alto el círculo que recoge lo último en el culebrón Bale: “El presidente del Tottenham, decidido a acorralarle hasta el cierre del mercado”. Recordemos que hace sólo unos días, Bale estaba “amenazado” e “intimidado” por su club, así que leyendo lo de “acorralado” parece que su situación incluso se ha suavizado.

Gareth Bale en las portadas de Marca

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , ,


2 comentarios (a día de hoy) en El Madrid verdadero

  1. Pingback: Real Madrid: reencuentro con Mourinho - Generacion Young - Jovenes

  2. Tuco says:

    Lamentables portadas, como es habitual.

     
Back to Top ↑