Marionetas | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de agosto de 2013

no image

Marionetas

Me pregunto qué pensaría Gerardo Martino en el improbable caso de que le diera por prender la televisión a medianoche y perderse por los canales más recónditos de nuestra TDT. ¿Creería el ‘Tata’ que la prensa española siente respeto por su trabajo y su trayectoria? Con preguntas como la de la imagen, no parece probable.

Debates sobre títeres y marionetas. No estaría mal que el periodismo abriera esa puerta, y no precisamente con los entrenadores.

 

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en Marionetas

  1. Alberto RG says:

    ¿Qué sentido tiene decir que Messi mangonea a Martino, si ya le ha sustituido dos veces?

    ¿Y qué sentido tiene hablar de marionetas, cuando los periodistas se pliegan a las voluntades de presidentes, jugadores, entrenadores para que les concedan entrevistas o revelen secretos?

    Pobre Martino, casi ni le conozco aún, pero me ha caído bastante bien, y un día se irá asqueado de todo esto.

     
  2. xocas says:

    Nada o casi nada de fútbol se habla en estos programas. Todo el contenido es tendencioso. Mal empieza este programa si sigue los derroteros de los anteriores.
    Ese tipo de preguntas son una vergüenza. Luego viene el manido san benito de que Messi echa a los delanteros del Barça…..etc.

     
  3. BBQ says:

    Ya me parecía bochornoso cuando llamaban Monchito a Karanka por ser leal a su primero, pero se podía llegar a “entender” en el marco de la campaña que llevaban contra Mourinho, pero con Martino… el otro día oí su rueda de prensa después del Levante y fue una maravilla escucharlo, ver como explicaba sus decisiones, hacía tiempo que no teníamos un entrenador tan didáctico en España… y en lugar de disfrutar de eso, de preguntarle cosas interesantes, a un tío que ves que va a responder sin problemas, te metes en gilipolleces de si es una marioneta, si se enfada Messi porque lo cambian, si se enfada Neymar…

    Luego estos son los primeros que se escandalizan porque los entrenadores no hablan de fútbol. Al final se acabarán largando asqueados todos los profesionales del fútbol de España por no aguantar a estos repugnantes periodistas y se quedarán ellos y sus cuatro amigos entrenadores/jugadores riéndoles las gracias.

     
  4. Maineimis says:

    Marionetas hablando de marionetas, al menos opinan con fundamento.

     
  5. Maineimis says:

    @ Xocas

    Hombre, lo de que Messi se carga a los delanteros que no le bailan el agua no parece una leyenda urbana precisamente.

     
Back to Top ↑