cinco millones netos (anuales)" ¿Cuánto cobrará Bale en el Real Madrid? (II) | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de septiembre de 2013

no image

¿Cuánto cobrará Bale en el Real Madrid? (II)

:: “Son seis años de contrato para Bale y cinco millones netos (anuales)” [Punto Pelota]

:: “El galés percibirá una ficha neta anual de cinco millones de euros” [ABC]

:: “Bale firmará por seis años y cobrará seis millones limpios por temporada, con incentivos que mejorarían su salario. Por ejemplo, conseguir el Balón de Oro le subiría el sueldo otro millón. […] El Real Madrid manejará el 50% de los derechos de imagen” [El Mundo]

:: “El futbolista cobrará siete millones de euros netos por temporada y adquirirá el 60% de los derechos de imagen” [As]

:: “Bale vestirá de blanco las próximas 6 temporadas, en las que cobrará 10 millones de euros netos[Marca]

:: “Según dos fuentes consultadas por este periódico que han tenido acceso a estos papeles, Bale fue traspasado al Madrid por algo más de 100 millones de euros (85.400.000 libras esterlinas) y su salario neto alcanzará los 13 millones[El País]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


12 comentarios (a día de hoy) en ¿Cuánto cobrará Bale en el Real Madrid? (II)

  1. Carlos says:

    Me cuadra más la información de El País en este caso.

     
  2. Arbeloa Clearwater Revival says:

    No cobrará nada porque jugar en el Madrid es su sueño desde que era niño.

     
  3. javipani says:

    Sobre todo por qué lo escribe Diego Torres, no?… El colega lleva unos días….

    Por lo demás, seguramente lo mejor sería sacar la media, que será lo más cercano a la realidad.

     
  4. Carlos says:

    No tiene que ver con si lo escribe Diego Torres ó Perico de los Palotes. Es una cuestión de analizar lo que explica cada uno, los salarios que cobran otras estrellas y demás.
    Como bien se comenta en la información, el jugador más cotizado de la premier no se va a ir a un club a ganar la mitad de los que se les paga a otros con menos valor que él.
    Las medias son para las piernas. Bale cobrará 10M de € como poco.
    El resto de informaciones, que si 5 ó 6, son inverosimíles. Tampoco es una táctica nueva la de ocultar los salarios. El Sport y el MD decían que Neymar iba a cobrar 7M de €. Otra gansada

     
  5. Willy_Athletic says:

    Que pasa amigos?

    Un placer que Louis permita de nuevo los debates tan enriquecedores que hemos tenidos en tiempo pasados. ¡Que tiempos aquellos!.

    Pena que el lince Inda esté haciendo sus indagaciones en otro medio, y ya no haga bandera de su periodismo editorial como lo hacía antes. Nos íbamos a divertir.

    Saludos a todos, viejos amigos!

     
  6. Buddy says:

    Yo quiero que vuelva xa-vier.

     
  7. javipani says:

    En este caso si tiene mucho que ver que lo escriba Diego Torres. Si lees un poco los artículos de los últimos días son todo palos, palos y más palos contra Florentino. No se como no tiene el Pulitzer teniendo contactos en las cúpulas de todos los equipos importante de fútbol. En el Totenham, en el Madrid (sorprendente porque solo le pega palos), en todos lados. Además así lo afirma siempre: ““Según dos fuentes consultadas por este periódico que han tenido acceso a estos papeles…”. Lleva una carrerita últimamente. Los años pasados era todo contra Mou. Ahora es todo contra Florentino.

    No me meto a analizar que pueda cobrar una cosa u otra porque seguramente “nunca” lo sepamos y evidentemente si ha fichado por el Madrid es por pasta, como TODOS.

    El juego es el mismo de siempre: Los periódicos o periodistas afines siempre rebajan el precio de las cosas para hacer ver que su equipo ficha bien y barato. El equipo contrario siempre ficha mal y caro. El cuento de nunca acabar. Por eso digo que coge lo que dicen que va a cobrar los amigos y los enemigos y seguramente en el punto medio encontrarás la mayor “”verdad””.

    Carlos, dices que cobrará 10 millones. Pues seguramente estará entre los 8 y los 10 posiblemente. Vamos que me va a dar igual porque de ese dinero yo no voy a ver un euro, que es lo que realmente me da de comer, así que… 😉

     
  8. Apache says:

    Creo que al final será mileurista…

     
  9. DavidG says:

    Teorema: el sueldo del crack gales anunciado por un medio de comunicación es inversamente proporcional a la afinidad de dicho medio con la directiva del Real Madrid.

     
  10. Creo que es un sueño el cual se le está cumpliendo, y pues el vale lo que le van a pagar.

     
  11. Philc0re says:

    Bale cobrará lo que costó Neymar, me ha parecido entender.

     
  12. Pingback: ¿Cuánto cobrará Cristiano Ronaldo? | La Libreta de Van Gaal

Back to Top ↑