Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de septiembre de 2013

no image

El regreso de Leticia Sabater

Unidad Editorial recuperó ayer las columnas futbolísticas (?) de Leticia Sabater, que tanto echábamos de menos desde que dejó las páginas de ‘Marca’. La reaparición de la analista lleva por título ‘Benzema, un golfillo divertido’, nada menos, y se publica en el diario ‘El Mundo’. Sí, en ‘El Mundo’.

Karim Benzema es uno de los jugadores más inestables del Real Madrid, tanto a nivel profesional como personal. En el campo en ocasiones parece fallarle el olfato de gol, le falta sangre y se le ve lento, sin embargo todo cambia cuando el tema va relacionado con los coches y las mujeres, ahí sí que las lía gordas. En el campo no termina de verse cómodo pero en las discotecas se mueve como pez en el agua, menea el esqueleto mucho mejor que en el césped. Corren rumores de que es un mujeriego, y es pasto habitual de los rádares de tráfico con su súper deportivo Audi r8, se lo conoce la policía mejor que sus propios uniformes. En el amor, la brasileña Jackie, extronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, y la modelo colombiana Nataly Correa han sido algunas de sus conquistas. Además ha tenido numerosos noviazgos breves en Madrid. Estando soltero se le ve siempre rodeado de mujeres guapas. Es muy generoso e invita habitualmente a todas sus amigas a divertirse. A pesar de lo golfillo que es tiene mucha clase y técnica en el juego, y cuando tiene el día y no vaguea es un lujo verle en el campo. […] Le falla la ética, la disciplina y el respeto. Pero hay que reconocer que es muy joven. Es un golfillo divertido y seguro que madura con el tiempo. ¡Suerte con los ligues Benzema, se te quiere!

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


3 comentarios (a día de hoy) en El regreso de Leticia Sabater

  1. @GarrinchaCF says:

    Si no era vergonzoso que Roberto Gómez, Manolete o Roncero ‘trabajasen’ en la prensa deportiva, el hecho de que esta mujer ocupe un lugar por el que muchos mataríamos es directamente denigrante. Voy a cortarme las venas.

     
  2. Varnas says:

    Menos trabajar… xD

     
  3. Pingback: Vendiendo a Özil | La Libreta de Van Gaal

Back to Top ↑