Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de septiembre de 2013

no image

Insultos y pamplinas

Que Casillas juegue en lugar de Valdés es un insulto. Un insulto del que debería tomar nota el portero del Barça y abandonar DEFINITIVAMENTE la selección española. […] No me valen ni los galones ni la historia. Esto son pamplinas absurdas. Valdés es el mejor. Y punto. Y tendría que ser titular. Si no lo es ahora, ¿cuándo lo será?. Que recoja sus guantes y vuelva a casa. La humillación de verse castigado a la suplencia por el simple hecho de que su ‘rival’ es el enchufado/niño mimado Casillas es algo que no tiene por qué soportar. Veremos cómo lo justifica Del Bosque. Pero es, simplemente, INJUSTIFICABLE. [Lluís Mascaró / Sport]

La Libreta | ¡Injusticia!

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


Sólo un comentario (a día de hoy) en Insultos y pamplinas

  1. Gerard says:

    Lamentable lo de este personaje, soy culé y me parece totalmente fuera de lugar. Dobles raseros, falta de educación total, odio innato a todo lo que no sea Barça… Rasgos típicos del periodista deportivo medio. No sé si intenta ser el Roncero catalán o qué, pero este carácter radical que ahora le trae hordas de fans (supongo) es su sentencia de muerte como periodista. Oportunista, maleducado, cínico. Eso sí, cuando le pagaban para ir a Punto Pelota bien que cogía el AVE sin pensárselo. Qué coño, recuerdo oirlo en Ona FM y sentir vergüenza ajena cada vez que abría la boca.

    Creo que me he explicado con claridad. Intento de Roncero catalán, tergiversador y maquiavélico, que por si fuera poco después de toda la basura dogmática que predica tiene los cojones de escribir en castellano. A ver si así al menos lo lee alguien.

    Lluís Mascaró, deja de juntar letras y vete a limpiar los lavabos del Camp Nou, que con tu devoción estoy seguro de que los dejarías como una patena. Y siempre podrás dejar tus reflexiones y artículos amontonados bajo el rollo de papel, así el que cague allí tendrá reservas exta con las que limpiarse.

     
Back to Top ↑