Radioes..." /> Vendiendo a Özil | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de septiembre de 2013

no image

Vendiendo a Özil

Ayer en Radioestadio comentamos, entre otros temas, cómo de repente, tan pronto sacó billete a Londres, Mesut Özil comenzó a ser un vividor y un tuercebotas. El episodio íntegro puede hallarse aquí. A quien no quiera o no tenga tiempo de escuchar todo, le recomiendo que al menos no se pierda los dos cortes que sonaron en el programa, con fragmentos de ‘Punto pelota’ y ‘Tiki taka’

Corte 1: Pedro Pablo San Martín (‘As’), Josep Pedrerol (Intereconomía y laSexta) y Miguel Serrano.

Corte 2: se suman François Gallardo (colaborador de Intereconomía) y Enrique Marqués (Mediaset).

La venta de Özil, debatible por su calidad pero comprensible teniendo en cuenta el dinero ingresado por un jugador llamado a chupar mucho banquillo este año, no necesitaba esta campaña de justificación; incluido el diario ‘El Mundo’ con un amplio reportaje sobre la vida sentimental de Özil, publicado este sábado, que no reproduciremos. Demasiado fue ya hacernos eco de lo de Leticia Sabater.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , , , ,


13 comentarios (a día de hoy) en Vendiendo a Özil

  1. Leroi says:

    Lo de la vida privada de Özil era uno de los “secretos” más voceados en Madrid.

    Una cosa es mirar para otro lado y no dar tres cuartos al pregonero mientras esté aquí, y otra muy distinta no responder a los de siempre ni recordarles cuatro cositas cuando pretenden usar el traspaso para desestabilizar al club (para variar, vamos).

    Özil es un genial jugador que puede ser muy grande, pero me deja el regusto de que pudo haber dado (mucho) más. Qué le vamos a hacer: la noche madrileña es exigente, ya lo dicen en MYHYV…

     
  2. Adrodan says:

    “Alguien que se va al Arsenal no tiene mentalidad ganadora”

    Me tocan mucho las narices éste tipo de comentarios. Están tomando por el pito del sereno a un equipo que lleva casi 20 años seguidos metiéndose en Champions League en la Liga más exigente del mundo. Menos desprecio, señores. Que si el propio Özil ha elegido al Arsenal antes que quedarse en el Real Madrid, por algo habrá sido.

     
  3. javimgol says:

    Adrodan, el Arsenal es un equipo purulento que no gana un trofeo desde hace 8 años. Me parece evidente que un jugador que vaya allí sabe que no va a levantar un título de clubes en su vida.

     
  4. Blogerboy says:

    Ni Ozil ni el Madrid necesitan de estos comentarios. Los comentarios de Ozil quedan como de niño rabioso y los del Madrid a través de sus palmeros no parecen de club señor.
    Demasiado ha durado en el Madrid para lo malo que lo quieren hacer parecer ahora. Si era tan malo y llevaba una vida tan dispersa 50 kilos ha sido la venta del siglo. Tengo ganas de ver que hace en el Arsenal, ojalá tape bocas.
    Que pena que se sume a la larga lista de jugadores que con Florentino salen por la puerta de atrás, de esto seguro que Pedretrolas y sus compinches no dicen nada.

     
  5. Fernando says:

    El paisano este que se hace llamar “latigo serrano” me parece de lo peor…incluso peor que Pedrerol y Roncero juntos..

     
  6. Jan says:

    Bueno, el año pasado, desde septiembre hasta navidad más o menos, le dieron también bastante cera en los programas nocturnos por el tema de irse de fiesta y demás.

     
  7. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Que no, hombre. Que si se quiere ganar, solo se puede ganar en el Madrid. Gentes de poca fe.

     
  8. Ganjuza says:

    Yo solamente quiero apuntar que, al contrario de lo que dice el sr. Ares, cuando se vendió a Robben y a Sneijder si que hubo muchas muestras de la afición y de mucha gente en contra de estas ventas. Por lo menos yo lo recuerdo así.
    Por lo demás estoy de acuerdo con el circo montado en la venta de Ozil.

     
  9. Dr. K says:

    @javimgol,

    decir que el Arsenal es un equipo purulento es como decir que Arantxa Sánchez Vicario era una tenista del montón. Es cierto que no estaba al nivel de Navratilova/Graf/Seles, pero siempre estaba ahí y a nadie le apetecía tener que jugarse una eliminatoria contra ella. De la misma manera, el Arsenal no está en el mismo escalón que el Madrid/Barcelona/Bayern/Manchester, pero ya lleva demasiados años codeandose con la élite como para que se le descalifique de esta manera. Estamos hablando de un equipo que lleva acabando entre los cuatro primeros de la Premier 17 temporadas seguidas y llegando al menos a los octavos de final de la Champions 13 temporadas seguidas. Pocos equipos han tenido más regularidad en este periodo de tiempo. Y, recordemos, todo esto siendo un club que se caracteriza más por perder grandes jugadores (Henry, Fàbregas, Cole, Vieira, van Persie, …) que por hacer fichajes galácticos (Özil ha costado lo que ha costado, pero el segundo fichaje más caro de su historia fueron los ~20 millones que pagaron el año pasado por Cazorla).

     
  10. Gauguencio says:

    No sé que os sorprende a algunos, cierto sector de “periodistas” afines al Real Madrid se creen que su equipo es el ombligo del mundo futbolístico.
    Y si un jugador se va del club por voluntad propia o no (según la versión que interese vender) es porque es un jugador sin mentalidad ganadora.
    Es como lo de que el Barça es una moda pero que el Madrid siempre ha sido grande y cuando se hace la misma referencia desde el exterior sobre la selección española montan en cólera.

     
  11. Raul says:

    Que bien adiestrados los tiene el Tito Floren.

     
  12. Funka says:

    ¿Alguien sabe si Florentino va mandando un e-mail a cada uno con lo que tienen que decir o ha creado ya un grupo de WhatsApp?

     
  13. Pingback: Sneijder, Robben… y Özil | La Libreta de Van Gaal

Back to Top ↑