Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de octubre de 2013

no image

15 horas después…

Es normal que una persona cambie de opinión. Lo extraordinario es hacerlo radicalmente y en poco más de medio día.

[23-X-2013] “Sabemos que Benzema no es psicológicamente el hombre más fuerte de Europa; a lo mejor hay que cuidarle de una forma distinta a los demás. Si Ancelotti sabe que, quitando a Benzema tres partidos, se hunde más todavía… tienes a Morata sólo para afrontar toda la temporada. Y a Jesé: dos chavales que acaban de empezar. Te arriesgas. No puedes tener a uno [Benzema] destrozado anímicamente. Morata tiene toda la ilusión del mundo jugando 45 minutos y a Benzema le necesitas también. Hay que tener a los tres en condiciones. A Benzema no puedes matarle quitándole para que el público le pite, cuando falla mucho quitarle… No. Habrá que ponerle, y cuando haga un partidazo y meta tres goles, le quitas, le aplauden y la semana que viene a lo mejor no juega. No puedes quitar a un jugador cuando lo está haciendo mal”. [Josep Pedrerol / ‘Punto pelota’]

15 horas después…

[24-X-2013] “Ancelotti le da oportunidades [a Benzema] un día sí y otro también pero la paciencia se agota. El público desespera y hay un chaval que pide a gritos una oportunidad. Morata es el futbolista que ilusiona. ¡Basta ya de apostar siempre por el mismo! Si hay que quitar a Benzema, se le quita, y si se viene abajo, si se hunde, si no está preparado para competir, no merece seguir un día más en el Real Madrid. Llegó la hora de Morata, y Ancelotti lo sabe”. [Josep Pedrerol / ‘Jugones’]

Actualización: En su cuenta de Twitter, Pedrerol elude hablar sobre su cambio de opinión, habla de “provocaciones” y califica este artículo como “corta-pega”.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , ,


13 comentarios (a día de hoy) en 15 horas después…

  1. Jose says:

    Una nueva muestra de que el periodismo deportivo vive su mejor momento.

     
  2. Castelgard says:

    ¡Vaya!. Otro como Roncero. Esto es tener criterio, si señor.

     
  3. galielo says:

    Pedrerol es uno de los (muchos, muchismos) periodistas más lamentables de este país. No informa ni forma, y en mi caso, ni siquiera me entretiene. Sólo sabe pontificar y atacar. Me recuerda al caso de un tal José Ramón De la Morena, que al principio era simpático y cuando alcanzó el éxito se convirtió en un tirano que utilizaba el micrófono para sus batallas personales. Que vuelva el Pedrerol que hacía entrevistas al descanso en Canal + y desaparezca este showman.

     
  4. skndbsl says:

    Es lo que pasa cuando no hay comunicación entre los becarios.

     
  5. Bueno says:

    😐

     
  6. blogerboy says:

    Gracias “La Libreta” por este chiste, me he reido un montón con este personajillo del periodismo. Eso es rigor, eso lo aprendió en la universidad o se lo ha dado la experiencia? A lo mejor debería preguntar a Iker, Casillas no, el de los misterios.

     
  7. dieguitoalias says:

    Tiene mucha pinta de que Benzama ha dejado de ser el ojito derecho de Florentino…

     
  8. Norby659 says:

    Teniendo en cuenta la hora a la que empieza Punto Pelota las dos fechas deben ser 24-X-2013

     
  9. Buddy says:

    Nunca creí que alguien pudiera hacer un ridículo como el que hizo Josep Maria Casanovas con el tema Neymar, pero no contaba con la astucia del ÍDOLO Pedrerol… Un saludo Josep (los dos) por si nos estás viendo.

     
  10. Aureliano Buendia says:

    quizás Pedrerol sea un conductor muy sensible a su audiencia y mientras la audiencia de Punto Pelota quiere a Benzema titular, la audiencia de Jugones prefiere a Morata. uno no ve tele para que le lleven la contraria.

    al fin y al cabo, fue él mismo quien reconoció que la audiencia (aka. tener a Mourinho en el programa) era más importante que el valor periodístico de entrevistarlo (aka. hacerle preguntas).

    claro, siempre existe la posibilidad de que le hayan dicho que Florentino manda a decir que a Benzema le han bajado el pulgar

     
  11. diego says:

    El “periodismo” deportivo de televisión es de auténtica verguenza. Da igual punto pelota, tiki taka, deportes cuatro……etc. Donde quedan aquellos tiempos con más deporte……….Aquello si que era un programa de información.

     
  12. Los mismos periodistas que se tiraron años masacrando sin piedad a Higuaín (fichaje de Calderón) para que jugase Benzema (fichaje de Florentino) son los que ahora machacan al francés para que juegue su niño mimado, Morata. Como siempre, ciertos periodistas que se emborrachan de ego y se creen con un poder que ni tienen ni les corresponde. Patético.

     
  13. Pingback: Credibilidad | La Libreta de Van Gaal

Back to Top ↑