Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


7 comentarios (a día de hoy) en

  1. la foquita farfan says:

    Bueno pero… ¿ este tio es Prosinecky 2.0 o no? De ser asi Floren hasta donde pone Toledo te la han clavado.

     
  2. Albert says:

    Vamos que Marca se ha lanzado a la piscina y le han pillado con el carrito del helado. Como los diarios deportivos no son mucho de reconocer errores, se han puesto la venda antes que la herida y ahora nada de lo que diga el Madrid (lo diga Florentino o no lo diga) es verdad porque Florentino desmintió la salida de Mou (curiosamente en otras ocasiones si que se han fiado de la versión del Madrid, por ejemplo en el precio de Bale).

    Ahora el único (según Marca) que puede desmentirles es el propio Bale mediante comunicado oficial o saliendo en directo en TVE el día del mensaje del rey (cosa poco probable), ni el Madrid, ni cuerpo médico ni el presidente del gobierno. Me pregunto que dirá Marca cuando a Bale le pregunten en la próxima rueda de prensa por su hernia y diga que de hernia nada…

     
  3. Albert says:

    Y es que además en la edición digital (en la escrita no lo se, espero que no, ya que supongo que no la escribirán becarios) la palabra “protusión” aparece 5 veces (no es una errata) cuando tal palabro no existe, la forma correcta es “protrusión”.

     
  4. Una corrección, más que nada por se algo que ya he visto mucho (demasiado): “disgrace” no es “desgracia”, es “vergüenza”. Es decir, que al cosa no se´ria ” “irresponsable y una desgracia”, sino “es irresponsable y una vergüenza (o vegonzoso, o lamentable… un equivalente, vamos)”.

    “Disgrace” solo tendría traducción como “desgracia” si se dijese de alguien que “ha caído en desgracia”, que “está en desgracia”, que “ha perdido el favor” de alguien… Nada, un false friend de esos que dicen.

    Por lo demás… es usted un grande!

     
  5. Louis says:

    @ Adrián Esbilla

    Tienes razón, lo aclaro. Un saludo y gracias.

     
  6. paucazorla says:

    Muy fan de que ahora el titular de la noticia inicial de Marca (primer tweet) diga que los médicos detectaron que Bale tenía una espalda durante el reconocimiento médico. Menos mal. https://db.tt/6QJbNUHR

    Es lo que tiene ir cambiando titulares según nos convenga…

     
  7. pablo says:

    una cosa, el representante de bale dijo en lasexta que el galés es el fichaje más caro de la historia. que parece que ahora con la tontería de la hernia se pasan las cosas por alto

     
Back to Top ↑